ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Happy Birthday!
Something Torturous I_icon_minitimeVie Jul 05, 2024 10:57 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Something Torturous I_icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Something Torturous I_icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

» Something New
Something Torturous I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:27 pm por shyni

» Something Torturous
Something Torturous I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:22 pm por shyni

» Something Dropped
Something Torturous I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:19 pm por shyni

» Melting
Something Torturous I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2024 4:34 pm por shyni

» Maybe tomorrow [Shnicky]
Something Torturous I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 1:11 pm por shyni

» What About Now
Something Torturous I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Something Torturous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Something Torturous Empty
MensajeTema: Something Torturous   Something Torturous I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:21 pm

Título: Something Torturous (Algo tortuoso)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Kian/Nicky/Shane
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: BDSM , dominio, sumisión, control.
Resumen: Kian muestra Nicky el poder que tiene un vibrador - la cantidad de tortura que el pequeño juguete puede traer sobre alguien.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something Torturous Empty
MensajeTema: Re: Something Torturous   Something Torturous I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:22 pm

Something Torturous



«¿Es demasiado apretado?» Nicky pregunta.

«Se ve bien», entonces Kian. Kian mete un dedo entre la gruesa cuerda roja y la muñeca de Shane. «¿Cómo se siente, amor?»

«Se siente bien, señor». Shane traga saliva cuando Kian hace lo mismo con la cuerda que le rodea los tobillos para comprobarlo, cuando Nicky roza con los dedos las duras ataduras y le dedica una sonrisa. A Shane le encanta volver a ver esa luz en los ojos de Nicky. Nunca olvidará la chispa que había en ellos cuando Nicky lo azotó por primera vez aquella noche.

«¿Puedo...?» Nicky se lame los labios, sus mejillas se sonrojan un poco, mirando entre Shane y Kian. «¿Puedo ponerle un collar?».

«Pregúntaselo tú mismo», Kian sonríe satisfecho y se aleja para recoger juguetes de sus cajones.

«Oh», Nicky parece nervioso. Bendito sea. Mira a Shane. «¿Puedo?»

Shane asiente con una sonrisa amable. «Me encantaría».

Nicky va a buscarlo. Va a ponérselo alrededor del cuello a Shane pero duda. Mira hacia Kian que está de espaldas a ellos. «¿Simplemente... lo hago?»

«Tú también eres el Dom aquí», responde Shane por él y Nicky mira hacia él, con los hombros menos cuadrados. "Depende de ti. Señor".

Señor. Sí. Claro. Nicky deja escapar una risita entrecortada. "Sí. Por supuesto. Lo siento, todavía estoy... ya sabes. Acostumbrándome a todo".

«Y eso está bien», Shane quiere cogerle la mano. Lo habría hecho si todas sus extremidades no estuvieran atadas a los postes de la cama. «¿Me puede poner el collar, por favor, señor?»

«Sí», Nicky se lo pone. «¿Así está bien?»

Shane asiente, estira el cuello alrededor del cuero liso un par de veces.

Nunca se acostumbra a los collares. No es que no le gusten nunca, porque Jesús, de verdad que sí, pero la tensión que le produce, el suspenso que le aprieta el pecho es algo que nunca podrá comprender. El lugar en el que le pone instantáneamente algo tan pequeño. Algo tan maravilloso y aterrador al mismo tiempo.

Kian vuelve con las manos llenas. Dos respiraciones tranquilas se acercan a él. Esto se siente como en casa. Esto es su hogar.

«¿Puedes decirme las palabras seguras?» Kian canturrea mientras pone una banda de cuero en lo alto del muslo izquierdo de Shane.

"Amarillo para un descanso o un ritmo más lento. Rojo para parar".

Oye a Nicky repetirlo en voz baja, recordándoselo a sí mismo. Shane esboza una sonrisa de orgullo. Va a hacerle un cumplido, hasta que oye un zumbido justo al lado de su oreja. Se aparta. Oye a Kian reírse de él. Nicky también. Sus dedos de los pies ya se están curvando.

«Dime qué es esto», ordena Kian.

«Un vibrador, señor». A Shane se le seca la garganta.

Kian vuelve a los pies de la cama y Nicky le sigue. Entonces siente cómo el vibrador serpentea por su muslo, sujeto bajo la banda de cuero.

«Es diferente para cada uno, depende de lo que te guste, pero a nosotros nos gusta ponerlo aquí», le dice Kian a Nicky mientras pone la cabeza del juguete justo en el punto de encuentro de sus huevos y la base de su polla. Shane ya sabe que va a estar aquí toda la noche. Dios, le sudan las palmas de las manos.

Kian le da a Nicky un flogger. «Es más seguro en su frente que en su espalda como la última vez, así que vuélvete loco». Sonríe y coge uno para él.

El vibrador se enciende a bajo volumen. Shane gruñe en la base de la garganta y se retuerce un poco.

«Es tan sensible», se ríe Nicky. Ese tono. El tono que lo pone en su lugar tanto como el collar y las cuerdas. Shane vive para ese tono.

El ajuste puede estar en el más bajo, pero lo carcome. Lo desgarra centímetro a centímetro, y Kian y Nicky realmente no ayudan despojándose de sus ropas tan lentamente. Cada segundo se siente estirado, y ellos dos se ven como si no tuvieran una preocupación en el mundo.

Pero joder, son tan hermosos que Shane quiere llorar.

Siente sus ojos clavados en él, escudriñando su cuerpo expuesto y extendido para ellos y sólo para ellos. Siente cómo se ruborizan sus mejillas, y aún más cuando se burlan de él al estremecerse por la vibración. Cuando por fin se han quitado la ropa, Nicky ya se está tocando, acariciando de arriba abajo y provocándole con suaves gemidos que Shane sabe que no puede apagar con un beso.

«¿Lo subimos un poco?»

«¡No!» Shane sisea, pero sabe que no le escuchan. Nunca le han escuchado. Su voz no importa. No en este momento.

Kian la sube, una sonrisa diabólica.

Shane sacude las caderas hacia arriba, queriendo escapar de él.

El vibrador le sigue. Gire hacia donde gire, le sigue. Le atormenta. Es ineludible.

Sólo han pasado cinco minutos y los gritos inauditos de Shane ya resuenan en el aire.

Casi se corre cuando Nicky le azota el estómago por primera vez. Nicky parece tan satisfecho consigo mismo que hace que Shane quiera otro. Y recibe otro. Y otro.

«Gracias, señor». Su voz tiembla por las ondas del vibrador.

Entonces Kian se abalanza con su propio flogger.

Kian es más experto. Las colas furiosas golpean sus muslos. Se enroscan y azotan el interior de sus muslos antes de arrancarse de su piel. Suben despacio, azotando su polla sensible y haciendo que las vibraciones parezcan más fuertes de lo que son, girando y golpeando su estómago mezclado con el de Nicky, para luego aterrizar en sus pezones.  Las colas están todas mezcladas, pero de alguna manera golpean expertamente cada pezón, y marcan líneas rojas de ira a través de su piel sensible y temblorosa.

Shane grita cuando vuelven a golpearle los pezones. El dolor se dispara por su columna vertebral y hace que su cerebro sangre blanco.

No sabe cuánto tiempo más podrá aguantar.

Su autocontrol se rompe con cada segundo que el vibrador nubla su mente, y empieza a ver dos de todo.

«No más», grita Shane, «por favor».

Y en lugar de detenerse, Nicky estira la mano para subir el volumen del juguete.

Los músculos de Shane están tan tensos que cree que se desgarrarán en cualquier momento.

Ha perdido la noción del tiempo. No sabe cuánto tiempo ha pasado. No cree que quiera saberlo. El tiempo es un concepto irrelevante cuando está bajo el hechizo de la varita, de los dolorosos latigazos y de las humillantes risas de sus dos personas favoritas.

Lo único que sabe es que va a perder la cordura.

«Por favor. ¿Puedo venir? Yo... por favor?"

«Hmmmm, veamos.»

Kian da vueltas alrededor de la cama, cada sílaba descarada estirada, y Nicky se ríe entre dientes. Shane se retuerce y gime. Cuando se anima a mirar a Kian, se le cae la cara. Shane se arrepiente al instante. Se le aprieta el pecho, y no por las tortuosas vibraciones. El látigo le azota el pecho.

«¿Acabas de gemirnos, maldita sea?».

Antes de que Shane pueda decir nada, Kian baja el vibrador. Esta vez no parece una buena señal.

El azote le golpea de nuevo. Tan fuerte que Shane apenas puede respirar. Y de nuevo, un peso diferente al de hace unos momentos. Shane intenta tragar cualquier ruido que amenace con salir, porque si hay algo que sabe que Kian odia es cuando hace ruidos fuertes durante la disciplina, cuando no se toma sus castigos lo mejor que puede.

Crack.

"¿Gimiendo con el vibrador? Bien. ¿Gimiendo por mí? ¿A Nicky?" Crack. «Nunca.»

«Lo siento, señor yo...»

Kian ni siquiera escucha. Golpea de nuevo, y Nicky lo castiga también.

Alcanzan unos veinte golpes juntos antes de que Kian lo tire a un lado. «Iba a dejar que te corrieras, pero creo que ya no te lo mereces».

«Por favor...» Shane susurra a través de su garganta apelmazada.

«No», responde Nicky por él. Sus ojos están duros. No como cuando pasaban el rato juntos, o cuando estaban en una sesión. No, Nicky también quería castigarlo. Y Shane aceptará ambos, aguantará todo lo que pueda para complacerlos a ambos.

"Lo siento. Por favor, yo... joder", el vibrador se dispara, electrificando sus venas. Intenta jadear aire en sus desinflados pulmones.

«Media hora». Kian exige. Media hora. Shane rompe a llorar. Media hora. No puede estar media hora así. No puede aguantar. No puede hacerlo.

«Señor, no puedo, yo...» Shane solloza, cada músculo de su cuerpo tenso y dolorido.

"Tú puedes. Y lo harás". Kian se inclina para besar su mejilla húmeda, y los dedos de Nicky se envuelven alrededor de su calor que ofrece. Ofreciéndole fuerza. Ofreciendo una segunda oportunidad. «Si realmente no puedes, di la palabra segura».

«Yo-» Shane respira hondo. Sale temblando por el rápido ritmo del vibrador. Casi se siente paralizado pero... «Puedo hacerlo».

Recibe dos besos en la frente de dos pares de labios que le encantan antes de que salgan de la habitación, cogidos de la mano. La puerta permanece abierta de par en par, y Shane sabe que está a salvo. Sabe que no han ido muy lejos. Sabe que le quieren. Sabe que sólo quieren lo mejor para él.

Shane se recuerda a sí mismo el collar alrededor de su cuello y se somete.

Media hora. Podría hacerlo.

Por Kian. Por Nicky.
Volver arriba Ir abajo
 
Something Torturous
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Something New-
Cambiar a: