ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Happy Birthday!
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 05, 2024 10:57 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

» Something New
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:27 pm por shyni

» Something Torturous
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:22 pm por shyni

» Something Dropped
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:19 pm por shyni

» Melting
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2024 4:34 pm por shyni

» Maybe tomorrow [Shnicky]
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 1:11 pm por shyni

» What About Now
Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Maybe tomorrow [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 11:09 am

Título: Maybe tomorrow
Autor: most_just_jo
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Nota: Ambientado en torno a la grabación del álbum Face to Face. Un UA en el que, en lugar de casarse en 2004, tanto Shane como Nicky se quedaron solteros. Mark también ha salido del armario, pero también está soltero.
Resumen: La suerte le sonrió cuando Nicky tuvo que enamorarse de su mejor amigo, que resultó ser también su follamigo.


Última edición por shyni el Lun Jul 01, 2024 10:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 11:28 am

Maybe tomorrow


Capítulo 1

Sentirse miserable, cachondo y absolutamente enfadado definitivamente no conducía a la decisión más sensata por su parte o por la de Shane, pero no se quejaría del sexo. En absoluto, de hecho.

Nicky no podía decir con seguridad cómo empezó. Un poco en broma, tal vez, pero luego, cuando Shane arqueó la espalda y se inclinó hacia las caricias de Nicky en lugar de rechazar su mano, de repente parecía mucho menos divertido.

Todo había sido sexo torpe y borracho en el que Shane se había corrido con los vaqueros aún colgando por el pliegue de las rodillas, con gemidos forzados tragados por los labios de Nicky. Ni en un millón de años Nicky había esperado pensar en su compañero de banda de esta manera, pero de alguna manera sentir la polla de Shane dura contra su palma era caliente de una manera que le hizo correrse lo suficientemente rápido como para sentirse un poco avergonzado. No es que a ninguno de los dos le importara. No cuando se miraron y empezaron a reír sin aliento, con la mano de Nicky todavía pegajosa de su semen.

A la mañana siguiente se despertó abrazado a Shane en la cama del hotel. Pensó que era gracioso, ya que unos años atrás, cuando ocurrió algo parecido, se levantó inmediatamente de la cama, confundido y mortificado por toda la situación. Ahora, en cambio, sólo sentía una extraña sensación de satisfacción al apoyarse contra la espalda de Shane. Tal vez fuera esa sensación de volver a tener a alguien entre sus brazos cuando se despertaba. Lo había echado de menos.

No hablaron de ello en absoluto durante unos días. No hasta que Shane llamó a su puerta con una botella en la mano, visiblemente borracho.

En cuanto Nicky lo dejó entrar, Shane lo empujó contra la puerta y se inclinó sobre él, con los labios a un palmo de los de Nicky, vacilante; Nicky arqueó una ceja cuando el aliento con olor a vodka le rozó la cara.

Mentiría si dijera que estaba sorprendido. Nicky intuía lo que Shane quería desde el momento en que entró por la puerta, y sabía que él quería lo mismo. Así que no dudó cuando acortó la distancia y finalmente probó el vodka de los labios de Shane. Shane le devolvió el beso deliberadamente, abriéndose como si hubiera estado esperando ese momento, con su barba sin afeitar rozando las mejillas de Nicky.

«Esto es sólo un poco de diversión, ¿verdad? Sólo hasta que alguno de los dos vuelva a encontrar a alguien. Para salir, quiero decir", habló, por primera vez desde que entró en la habitación de Nicky.

Nicky hizo una pausa y le dio al moreno una rápida mirada, sólo ahora lentamente dándose cuenta de que Shane podría no haber estado tan borracho como había pensado inicialmente.

«Sólo dos chicos ayudándose mutuamente, ¿no?», afirmó finalmente con un movimiento de cabeza, quitándole los pantalones a Shane de una sola vez.

«Jesús, Nicky», jadeó Shane cuando Nicky agarró firmemente su polla expuesta. Nicky no pudo evitar soltar una risita ante la reacción de su amigo, cerrando de nuevo la boca sobre aquellos labios.

Entonces, sí. Nicky consideró que eso constituía «hablar de ello».

Eran follamigos. No era tan complicado.

Cuando Nicky anunció que iba a compartir piso con Shane en lugar de conseguir su propia habitación en Suecia, Kian le miró raro. Shane no tuvo tiempo de asustarse antes de que Nicky inventara rápidamente alguna excusa irrelevante.

«Quiero decir que nos llevamos bien y nos ahorramos dinero, ¿no? ¿De qué tienes que quejarte?».

Kian no se quejó.

Shane, sin embargo, más tarde se quejó en la intimidad de su habitación de que Nicky debería haber hablado con él antes de soltarlo a todo el mundo de esa manera.

Nicky se encogió de hombros y dijo que esto era más fácil que entrar y salir a escondidas de la habitación de Shane cada dos noches. Shane tuvo que aceptar, aunque a regañadientes, y Nicky se alegró de que Shane entrara en razón.

Para ser justos, ocultaron todo el asunto a todo el mundo bastante bien. Ayudaba el hecho de que ya eran mejores amigos, así que nadie sospechaba nada. Excepto por la mirada que Mark le lanzaba a Nicky de vez en cuando, Nicky calculó que sospechaba que algo pasaba entre ellos.

No lo hacían todo el tiempo, pero Nicky estaba empezando a aprender de las miradas de Shane a saber cuándo lo querría. El sexo era casi siempre un poco duro. A propósito, probablemente, como si eso separara aquello que hacían de hacer el amor.

A Nicky no le importaba. En realidad lo disfrutaba bastante, intenso y exigente como no lo había sido con nadie antes. Pero sabía que Shane podía soportarlo, defendiéndose como siempre lo hacía cuando intentaban pelearse.

Le gustaba cuando Shane lo sujetaba y lo follaba, con embestidas largas y deliciosamente duras. Y aquella vez en que Shane entrelazó sus dedos justo antes de correrse, Nicky sintió un vacío doloroso y un deseo que no desaparecía, y que se desplegaba en lo más profundo de su estómago.

Después se quedaban dormidos juntos, pero a veces Nicky volvía del baño y se encontraba a Shane completamente desmayado, con las sábanas pegadas al ombligo.

Y en lugar de meterse en su propia cama, se dejaba caer en la de Shane, fingiendo que no había necesitado levantarse. Nicky no estaba seguro de por qué se había sentido incómodo haciendo esto. Suponía que le parecería un poco raro que su follamigo durmiera siempre en la misma cama y se despertara con él al día siguiente, pero Shane nunca había sacado el tema. Probablemente ni siquiera lo consideraba algo inusual.

El rostro de Shane era apacible cuando dormía, tranquilo de una forma que casi nunca era cuando estaba despierto, siempre animado y rápido para reírse de cualquier chiste que Nicky contara, incluso cuando había que admitir que no era tan gracioso.

Nicky se encontraba cautivado por esa risa a veces, encontrando cada oportunidad para pescarla de Shane. Y cuando lo conseguía, haciendo que Shane se partiera de risa, se sentía inexplicablemente satisfecho de sí mismo.

Una mañana se despertó en la cama abrazado a Shane. Necesitaba desesperadamente vaciar la vejiga, pero no quería moverse. Y ni siquiera era la primera vez que se sentía así, que despertarse junto a Shane se había convertido en su parte favorita de esta farsa en lugar del sexo real de la noche anterior.

¿Y qué si se enamoraba de su mejor amigo con el que se estaba acostando? Sospechaba que ya lo estaba, sólo un poco, cuando Shane fue a la recepción el primer día y pidió que su habitación estuviera en el nivel más bajo posible para que Nicky pudiera evitar coger el ascensor.

No se lo dijo a Shane, por supuesto. No sabía cómo, no cuando no estaba seguro de que Shane sintiera lo mismo. Pero era sólo cuestión de tiempo que se le escapara, porque Nicky empezó a desear ese afecto que Shane le daba con tanta facilidad sólo cuando no estaban en la cama.

Cuando tenía una oportunidad, se lo tomaba deliberadamente con calma, más despacio de lo que había sido nunca, hasta que no se parecía en nada al sexo rápido y embriagador que siempre parecían tener.

Frente a Shane, Nicky se había hundido en él tan fácilmente, inevitablemente, como caer en la gravedad. El moreno se apretó deliciosamente alrededor de la polla de Nicky, y Nicky jadeó en los labios abiertos de Shane antes de besarlo con fervor.

«Joder, Shay», murmuró entre los besos, «eres tan jodidamente hermoso».

Shane lo miró, con sus ojos color avellana llenos de deseo y de algo completamente ilegible. Las gotas de sudor caían de la mejilla de Nicky al cuello de Shane. Nicky se inclinó para recorrerlas con la lengua, mientras con una mano acariciaba la erección de Shane, atrapada entre sus cuerpos.

Se meció en el cuerpo de Shane una y otra vez hasta que se corrió, gimiendo en el oído de Shane.

«Te quiero, Shane», dijo, con la voz apenas convertida en un susurro, y sintió que Shane se ponía rígido de repente bajo él, y que el semen se derramaba también de su polla rígida, cubriendo sus pechos y estómagos agitados.

Nicky recordó lo que acababa de confesar momentos después, cuando un silencio inusual los envolvió. No estaba Shane riéndose suavemente y tocándole cariñosamente el muslo o respirándole al oído, diciéndole lo bien que se había sentido.

Se lamió los labios y miró a su amigo, que miraba con determinación al techo. No es que no le hubiera dicho esas palabras a Shane antes. De hecho, probablemente se las decían todo el tiempo, alguna variación de «Te quiero, amigo» y «Yo también te quiero, Nicky», nada más que una declaración amistosa o descarada.

Pero no podía pasar esta vez como una de esas, ¿verdad? No cuando todo aquello se parecía más a hacer el amor que a otra cosa.

Nicky miró por última vez a Shane, sin saber qué decir, y se levantó para coger una toalla. Se limpió rápidamente antes de pasársela a Shane, con el rostro cuidadosamente inexpresivo. Shane murmuró un «gracias» y empezó a limpiarse también.

Nicky casi pensó que Shane no iba a sacar el tema hasta que el moreno preguntó: «¿Lo decías en serio?»

«¿Qué?» Nicky fingió confusión.

«Que me quieres», le recordó Shane.

El corazón de Nicky se hundió desde su lugar habitual hasta el estómago, donde sintió por primera vez aquel doloroso vacío. No tenía sentido negarlo ahora, pensó, había estado callado demasiado tiempo para que cualquier excusa fuera creíble.

«¿Y qué si lo hice?», preguntó en su lugar, manteniendo la voz completamente neutra.

Shane se sentó en la cama, mirando a Nicky con el ceño fruncido. «Entonces creo que estás tomando esto como algo que no es».

«¿Y qué sería eso?» Nicky entrecerró los ojos.

Shane suspiró, poniéndose una camisa que había tirado antes al azar debajo de la cama. «Esto es sólo algo temporal y lo sabes», dijo lentamente en un tono como si estuviera explicando algo obvio. «No podemos tener una relación, Nicky».

Sintiéndose de repente un poco demasiado desnudo para la conversación que estaban teniendo, Nicky decidió subirse los vaqueros.

« De acuerdo, no es que esté pidiendo estar en una, pero sólo por el bien de la discusión ... ¿por qué diablos no podemos?»

«Porque estamos juntos en una banda, y si rompemos o algo así, podría afectar a la banda, ¿verdad?». Comenzó Shane, con voz exasperada. «Y...»

Al oír la vacilación, Nicky se volvió para mirar a Shane, los ojos fijos en él con un enfoque ardiente.

«Y yo no siento eso por ti. Lo siento", dijo Shane en voz baja, “no soy... no soy gay”.

Nicky alzó las cejas al oír eso y soltó una carcajada sin gracia. «¿En serio me dices eso cuando te has corrido -sabe Dios cuántas veces- porque mi polla te ha follado el culo?»

Una rojez coloreó rápidamente las mejillas de Shane. «No quiero decir que no me atraigas, pero simplemente no creo que pueda estar contigo de esa manera», dijo y señaló vagamente con una mano, todavía evitando los ojos de Nicky, «El sexo es... sólo sexo, ¿sabes?»

Nicky se quedó inmóvil un segundo, con el corazón helado, y supo exactamente a qué se refería Shane. Claro, simplemente no le gustaba Nicky de esa manera. Está bien. No le importaba contemplar la posibilidad de que le gustara otro hombre así. Totalmente bien.

Resopló. En cierto modo, Nicky encontró la situación un poco divertida. Ridícula incluso.

«Sabes, una cosa es que no te guste y está bien. Puedo vivir con ello. Pero otra es decirte a ti mismo algo que ni siquiera crees. «

«Crees que estoy mintiendo, ¿verdad?». Shane frunció el ceño y miró a Nicky. Definitivamente sonaba molesto ahora.

Nicky nunca había evitado la ira de Shane, ya fuera fundada o no. Se acercó a Shane y se inclinó para agarrarle el cuello de la camisa. «Dímelo a la cara», exigió Nicky en un gruñido bajo, «Dime que no me quieres así en absoluto».

Shane tragó saliva y sus ojos color avellana lo miraron sin decir palabra. Estaban demasiado cerca.

«Lo siento, Nicky». Exhaló débilmente.

Las sencillas palabras resonaron en los oídos de Nicky, que nunca había odiado tanto oírlas. Miró a Shane a los ojos un momento más y luego asintió una vez, soltándolo.

Eso es todo, entonces.

Nicky recogió su propia camisa junto a Shane y se acercó a la puerta.

«Probablemente deberíamos haber dejado de hacer esto hace un tiempo de todos modos», dijo Nicky tan despreocupadamente como pudo, una mano ya en el pomo de la puerta, «No queremos que pensemos que sólo voy a estar patéticamente rogándote que me ames ahora, ¿verdad?»

«¿A dónde vas?» Shane sonaba un poco desconfiado.

Nicky se detuvo un segundo, dándose cuenta de que él tampoco sabía la respuesta. Pero eso apenas importaba. Quería estar en cualquier sitio menos aquí.

«No me esperes levantado», dijo Nicky por fin sin mirar atrás.

Abrió la puerta de golpe y se deslizó por el pasillo vacío del hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 11:37 am

Al principio, Nicky no estaba seguro de adónde iba, pero sólo unos instantes después se encontró subiendo unos cuantos tramos de escaleras y acabó delante de la puerta de Mark, con la piel todavía erizada por la conversación de antes.

En retrospectiva, podría haber bajado y haberse buscado otra habitación para dormir. Pero no quiso.

No fue hasta después de que Nicky llamara que sintió un malestar por entrometerse. No sabía qué hora era, pero definitivamente era más tarde de lo que era educado llamar a la puerta de su compañero de banda.

Nicky estaba a punto de darse la vuelta para irse cuando la puerta se abrió una rendija, revelando a un Mark ligeramente despeinado y de aspecto atontado.

«¿Nicky?»

«Uh, lo siento», se disculpó Nicky, un poco avergonzado, «No quería despertarte».

«No, no pasa nada. Todavía no estaba durmiendo", dijo Mark y apenas se contuvo de bostezar, “¿Quieres entrar?”.

Nicky dudó un instante antes de asentir.

«¿Qué pasa?» preguntó Mark mientras dejaba pasar a Nicky por la puerta. La televisión seguía encendida con el volumen bajo, así que Nicky supuso que Mark decía la verdad cuando decía que aún no dormía. «¿Tienes frío?»

Mark alargó la mano para ponerla en el hombro de Nicky, y sólo entonces éste se dio cuenta de que estaba temblando. El pasillo del hotel estaba bastante frío, supuso.

«No, estoy bien», dijo Nicky mientras observaba la habitación. Había dos camas como en la habitación que compartía con Shane; un montón de camisas y hojas de papel ensuciaban una de ellas. «¿Te parece bien que me quede aquí esta noche?».

Mark pareció confundido por un segundo, y luego la expresión fue rápidamente reemplazada por genuina preocupación. «Eh, sí, por supuesto», respondió, empezando a guardar algunas cosas en la cama desocupada para que Nicky pudiera sentarse.

«Gracias, Mark».

Nicky dudó de nuevo y le costó mirar a Mark a los ojos. Shane y él habían guardado el secreto durante mucho tiempo y no estaba seguro de que fuera el momento adecuado para contárselo a Mark. Nicky sentía que le debía una explicación a Mark, aunque sabía que Mark no presionaría si él no quería hablar.

«¿Tú... tú y Shane rompieron?» preguntó Mark con cuidado.

«¡Qué... no! ¿Por qué se te ocurre pensar eso?»

Mark se encogió de hombros. «Sólo por la forma en que están el uno con el otro todo el tiempo. Vamos, ¿compartir habitación cuando no es necesario? Además, vi el lubricante que compraste en la tienda el otro día».

Uh-oh. Nicky parpadeó mirando a Mark y se sintió absolutamente mortificado. Pensó que estaba siendo bastante discreto con eso. «Jesús. ¿Kian también lo sabe?»

Mark soltó una pequeña carcajada. «El bueno de Kian no tiene ni idea y yo tampoco se lo voy a decir. ¿Así que ustedes dos no están... saliendo?»

Nicky hizo una mueca de dolor. Bueno, definitivamente ahora es demasiado tarde para intentar ocultárselo a Mark.

«No, ni mucho menos, de hecho», respondió descorazonado. «Quiero decir que... nos acostábamos, supongo, pero eso también se ha acabado».

Mark asintió. «¿Qué ha pasado? ¿Ahora sale con alguien más?»

Nicky negó con la cabeza y tragó grueso, la parte posterior de su garganta un poco rasposa.

«Bueno, accidentalmente le dije que estaba enamorado de él y él no me correspondía, así que las cosas se pusieron un poco incómodas, como puedes imaginar», soltó Nicky, decidiendo que la verdad podría ser mejor que una excusa torpemente elaborada.

La cara de Mark hizo una serie de gimnasias expresivas en rápida sucesión y finalmente se quedó en una mueca de simpatía. Se levantó, abrió el minibar y examinó el contenido.

«¿Cerveza?» ofreció Mark, tendiéndole la botella a Nicky. Nicky asintió con la cabeza y tomó la botella de Mark.

Mark cogió una y bebió un largo trago. Nicky hizo lo mismo.

« Bueno... ¿y cómo surgió todo eso? Uh, sólo si quieres hablar de ello, supongo", dijo Mark con voz insegura.

Nicky suspiró y empezó a contarle a Mark su acuerdo con Shane, que había empezado hacía tiempo. Mark no pareció sorprenderse en absoluto por esta parte. Luego Nicky procedió a contarle lo de esta noche, y Mark hizo una mueca de dolor cuando llegó a la parte en la que Shane decía que no le gustaba Nicky así y que no era gay.

«¿Él dijo eso?» preguntó Mark un poco incrédulo, como si pensara que la conversación estaba completamente loca.

«Sí, y luego le pregunté si decía en serio que no era gay después de que me lo follara tantas veces», dijo Nicky sin gracia.

Mark parecía a punto de quejarse por haber oído demasiada información, pero acabó riéndose. «Lo siento, Nico», dijo, todavía riendo un poco, «pero eso fue bastante bueno».

Nicky no pudo evitar sonreír también.

«Realmente necesita sacar la cabeza del culo», comentó Mark.

Nicky negó con la cabeza. «No sé, Mark. Puede que sea demasiado gay para él».

Los dos se echaron a reír de nuevo.

«¿Te arrepientes de habérselo dicho?» preguntó Mark, cuando ambos se habían calmado de nuevo.

Nicky lo meditó unos segundos. «La verdad es que no. Esto va a sonar estúpido ahora, pero supongo que en algún lugar de mi corazón tenía la esperanza de que tal vez... tal vez él también me amaba. Pero probablemente todo eran ilusiones, ¿no?»

Decir esos pensamientos en voz alta le había dolido más de lo que esperaba. Claro, al principio estaba más enfadado que otra cosa, sintiendo que Shane no estaba siendo sincero consigo mismo ni con Nicky. Pero después de que la ira se había disipado un poco, todavía le quedaba un dolor visceral en el pecho. ¿Y si era así como Shane se sentía realmente? ¿Que todo aquello no era más que un poco de diversión sin compromiso para él?

Mark frunció el ceño. Movió los labios pero no dijo nada al principio, como si aún estuviera tratando de encontrar las palabras adecuadas para formarlas. «No lo sé, Nico. Ojalá pudiera asegurarlo de un modo u otro, pero en cualquier caso, no creo que fuera estúpido que te sintieras así en absoluto.»

«Gracias por eso, Mark». Nicky sonrió agradecido.

«¿Qué vas a hacer ahora? ¿Con Shane?»

Nicky se encogió de hombros. «Nada, supongo. Estar enamorado es sólo una fase, ¿verdad? Estoy seguro de que se me pasará", mintió e intentó sonreír de nuevo, pero supo al instante que Mark lo había descubierto. Normalmente lo hacía.

En lugar de burlarse de él, Mark se limitó a asentir con la cabeza, comprensivo. «Sí, supongo que deberías tomarte un tiempo para resolverlo, ¿sabes? Estoy aquí para escucharte si quieres hablar de cualquier cosa».

Nicky asintió en silencio y luego sugirió que durmieran un poco antes de que saliera el sol, viendo que Mark apenas podía mantener los ojos abiertos.

Mark aceptó la sugerencia y le dio las buenas noches un momento después. Nicky se metió bajo las sábanas, apagó la lámpara de la mesilla y se quedó mirando el techo, de pronto oscuro y desconocido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 11:45 am

Decir que Nicky no durmió mucho aquella noche sería quedarse corto. Pero cuando apareció en el desayuno y vio las ojeras de Shane, se sintió un poco perversamente satisfecho de que al menos él no fuera el único que no podía dormir.

No hablaron durante el desayuno (el almuerzo, en realidad), ni siquiera después de llegar al estudio de grabación. Nicky evitó tocar o incluso mirar a Shane, y mucho antes de que terminara el día Kian ya miraba entre los dos con una pregunta en los ojos que nadie respondía.

Así siguieron los días siguientes. No es que Shane y él no hablaran del todo, pero las «conversaciones» sólo contenían frases cortas, preguntas demasiado educadas y respuestas superficiales, nada de la diversión y las bromas que solían llenar sus interacciones.

Mark se convirtió en la persona con la que Nicky hablaba más. Agradecía que Mark no le obligara a hablar con Shane, limitándose a decirle que se tomara las cosas a su ritmo cuando Nicky le preguntó una vez si le molestaba. Kian, sin embargo, era una historia completamente diferente, preguntándoles en voz alta qué estaba pasando cada vez que estaban todos juntos en una habitación. Cuando no obtuvo respuestas satisfactorias, pasó a susurrarle a Mark, preguntándole si habían tenido una discusión seria o algo así, y Mark sólo se encogió de hombros.

Después de eso, Kian había cambiado de táctica y un día, durante el desayuno, comentó casualmente que tal vez Nicky podría tener por fin su propia habitación si ya estaba harto de compartirla con Shane.

Nicky no dijo nada al principio y tampoco lo hicieron los demás. Hizo una pausa en su plato y miró a Mark, que le devolvió la mirada y dijo: «Nicky puede quedarse conmigo si quiere».

Shane giró la cabeza un momento para mirar a Mark y luego a Nicky, con cara de estupefacción.

Nicky mantuvo una expresión neutra y no volvió a mirar a Shane; en cambio, asintió a Mark y le dedicó una pequeña sonrisa. Kian observó todo el intercambio, todavía totalmente desconcertado pero sin muchas cosas que decir.

Nicky sabía que Mark era una persona muy reservada y no quería seguir entrometiéndose. Pero Mark también era un buen amigo. Tenía una sensibilidad que Nicky probablemente nunca obtendría de los otros chicos y, sin embargo, no miraba a Nicky con ojos pesados y preocupados; Mark confiaba en que se cuidaría solo y sabía que no necesitaba mimos.

Nicky apreciaba eso más que nada.

Más de un día después, estaban en el estudio grabando otra canción del álbum. Kian estaba a punto de entrar en la cabina de grabación cuando sucedió. En ese momento, Nicky estaba repasando la letra impresa en su mano y, al segundo siguiente, sintió que Shane le ponía distraídamente la mano en el hombro, como hacía siempre.

Nicky reaccionó instintivamente y se apartó del contacto, mirando fijamente a un Shane que parecía sorprendido. El moreno se apresuró a retirar la mano como si le hubieran quemado los dedos y apartó la mirada, con la cara repentinamente roja.

Afirmando que iba a buscar agua, Nicky se levantó para salir de la habitación. Entró en el salón de té de al lado, que por suerte estaba vacío, y se sentó en un rincón.

No había sido su intención. No a propósito. Pero no pudo evitar reaccionar ante la presencia de Shane, porque Nicky había estado haciendo todo lo posible para reprimir sus sentimientos. Porque no podía soportar que Shane lo tocara tan despreocupadamente, como si nunca hubiera pasado nada entre ellos, como si nunca hubiera querido que significara más de lo que era.

Estar enamorado de alguien nunca había sido algo que pudiera cerrarse tan fácilmente como un grifo de agua para Nicky Byrne. Eso lo había aprendido de sí mismo hacía mucho tiempo.

Nicky suspiró cuando se oyeron unos intercambios indistintos procedentes de la habitación que acababa de abandonar, y unos pasos le siguieron no unos segundos después.

Era Mark, que acababa de acercarse y ahora estaba de pie, torpemente, en el umbral de la puerta.

«Eh, yo también he pensado en tomar un poco de agua. Quizá incluso té». Mark le sonrió, y Nicky asintió secamente en señal de reconocimiento.

Mark se entretuvo un momento con una taza y preguntó a Nicky si quería un poco. Nicky negó con la cabeza.

Con la taza en la mano, Mark sopló sobre el líquido para enfriarlo antes de beber un sorbo con cuidado. Nicky vio cómo Mark dejaba la taza en el suelo y se volvía para mirarle.

«¿Quieres un abrazo?» preguntó Mark tímidamente.

Nicky bajó la mirada hacia sus propios zapatos durante un largo segundo y luego asintió una vez, sin confiar en su voz lo suficiente como para hablar. Se puso en pie y finalmente cedió, con la frente apoyada con abatimiento en el hombro de Mark mientras el hombre más joven lo rodeaba con los brazos, bajando la cabeza para apretar un beso reconfortante en el pelo de Nicky.

La respiración de Nicky se agitó al inhalar profundamente; sus brazos subieron para abrazar a Mark con fuerza, sintiendo ese dolor convulsionar en su pecho.

«Todo va a salir bien, Nico», le dijo Mark suavemente al oído.

Como Nicky no respondía, Mark lo abrazó con más fuerza y empezó a balancearse un poco sobre sus pies. Nicky se movió con él involuntariamente, casi pisándole el pie.

Era un baile un poco incómodo, torpe y tonto, pero de algún modo hacía que Nicky se sintiera mejor.

Se balancearon así durante un rato, con Mark tarareando algunas melodías, hasta que Nicky empezó a reírse en el hombro de Mark, lo que hizo que éste le acariciara suavemente la espalda.

Un golpe en la puerta los sobresaltó a los dos, rompiendo el momento.

Nicky levantó la vista de donde estaba, con los brazos aún sujetando flojamente a Mark, y vio nada menos que a Shane de pie junto a la puerta desde hacía Dios sabía cuánto tiempo. Ni Nicky ni Mark lo oyeron acercarse. Sus ojos color avellana los observaban atentamente con una mirada oscurecida; algo desconocido y frío ardía detrás de esos ojos.

«Se acabó el descanso, chicos. Carl ha dicho que los necesita a los dos para la siguiente parte", anunció Shane con rotundidad, dándose ya la vuelta para marcharse sin comprobar si lo seguían.

Mark y Nicky se miraron, y Nicky se encogió de hombros antes de seguir a Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 11:56 am

Nicky había tenido unos días muy largos y había dormido muy poco. Así que pensó que no era culpa suya cuando se tomó una copa de más después de que Kian sugiriera que fueran todos al bar del hotel a tomar una copa esa noche. Diablos, se lo merecía.

Kian seguía hablando de uno de sus viajes de surf cuando Nicky empezó a cabecear sobre el hombro de Mark. Los ruidos del bar le parecían muy lejanos y cada vez le costaba más mantener los ojos abiertos.

Nicky sintió la pequeña vibración cuando Mark se rió contra él.

«Oye, Nico», dijo Mark suavemente, dándole un codazo a Nicky con el hombro, «Deberías volver a la habitación si vas a quedarte dormido sobre mí ahora».

Honestamente, era un poco cómodo quedarse quieto. El hombro de Mark estaba a la altura justa para que se durmiera, así que en lugar de responder, Nicky se limitó a bostezar y a acurrucarse más contra él.

Nicky volvió a sentir la misma vibración, y entonces la mano de Mark subió para mantenerle la cabeza quieta. «Vamos, Nico. Te llevaré de vuelta, ¿sí?». La mano alborotó un poco el pelo de Nicky.

Nicky frunció el ceño al ver que le revolvían el pelo y finalmente levantó la cabeza, con los ojos sombríos. Justo enfrente de él, Kian hacía rato que había terminado de contar su historia y le estaba preguntando a Shane si quería otra copa. Shane parecía completamente distraído y no parecía oírle en absoluto.

Shane había estado melancólico desde su interacción en el estudio de grabación esta tarde. Nicky no había hablado con Shane después, y Shane tampoco lo intentó. Afortunadamente Kian parecía haber renunciado a hacerlos hablar por el momento, porque Nicky realmente no sabía lo que podrían decirse el uno al otro. 'Por favor, no me toques así porque necesito espacio para superarte'? Sí, eso iría bien.

«De acuerdo, nos vamos a la cama, chicos», dijo Mark mientras se terminaba lo que quedaba de bebida y se levantaba. Kian murmuró un «hasta mañana» mientras Shane asentía con la cabeza.

Nicky intentó no quejarse cuando se dejó arrastrar de su asiento. Sintiéndose un poco desequilibrado, Nicky se agarró al brazo de Mark para estabilizarse.

La atención de Shane se centró en él y en la mano que mantenía agarrada a Mark. Sus ojos se encontraron con los de Nicky durante un breve segundo, oscurecidos en las sombras proyectadas por la luz azul del bar. En un momento de frenesí y embriaguez, Nicky quiso extender la mano. Quería sentir las manos de Shane sobre él. Quería besar la improbable amargura de aquellos ojos y verlos iluminarse de nuevo.

Pero no podía, ¿verdad?

Shane lo había dejado muy claro. Nicky no debía volver a quererlo.

El aleccionador dolor resonó en su pecho, provocándole náuseas y mareos al mismo tiempo. Realmente pensó que estaba bien. Que estaba bien. Pero el anhelo que había reprimido durante los últimos días parecía deshacerse en su interior. Resultó que sólo estaba esperando a tener la cantidad adecuada de alcohol.

Mark le puso una mano en la espalda para mantenerlo erguido. «¿ Está bien?», preguntó en voz baja, acercándose al oído de Nicky.

Nicky asintió y siguió a Mark en silencio, sintiendo los ojos en su espalda hasta que salieron del bar del hotel.

Sin embargo, recordaba haberse desplomado sobre Mark en cuanto volvieron a la habitación. Con el pecho agitado y espasmos, pero no se le escapó ninguna lágrima.

Aún era algo temprano cuando Mark y él bajaron a comer antes de ir al estudio. Shane ya estaba sentado en su mesa habitual, pero Kian aún no había llegado.

Menos mal que Nicky no tenía mucha resaca, pero la brillante luz de la mañana que entraba por las ventanas les hizo gemir tanto a él como a Mark.

«Dios, me he vuelto a olvidar las gafas de sol», se quejó Mark, entrecerrando los ojos contra el sol.

«Puede que aún estén en el mueble del lavabo. Creo que las vi allí la última vez", le recordó Nicky con indiferencia, recordando que Mark las había sacado esta mañana.

Mark le sonrió. «Gracias, Nico», dijo, y levantó la mano para frotar cariñosamente la nuca de Nicky. Ahora vuelvo».

Nicky le devolvió la sonrisa antes de volverse hacia Shane, que había permanecido callado durante todo el intercambio y sólo levantó la vista para ver a Mark marcharse.

Con Mark fuera de la vista, era un momento raro en el que estaban los dos solos sin nadie más alrededor. Nicky sacó una silla y se dejó caer en su asiento, sirviéndose un poco de agua de la jarra que había sobre la mesa.

Shane bebió un sorbo de su propio vaso y miró a Nicky tentativamente.

«Entonces», empezó, con voz decididamente indiferente, «¿Mark y tú... ya sabes...?».

Nicky enarcó una ceja. Le sorprendió un poco que Shane le hablara, pero le sorprendió aún más lo que decía. O no decía.

«¿Estamos qué?» preguntó Nicky, tratando de adivinar a qué se refería Shane. Aunque calculó que ya tenía una idea bastante aproximada. «¿Follando?»

«Sí».

La mirada de Nicky se volvió fría. «No es asunto tuyo, ¿verdad?».

Y Shane tuvo el descaro de parecer irritado. «Sólo quería saber si vas por ahí tirándote a la mitad de la banda.»

Una ira repentina y mordaz se encendió en el pecho de Nicky al percibir las palabras de Shane. Guardó silencio por un momento y dejó la taza que tenía a medio camino de la boca. La mano se cerró en un puño. Se volvió a abrir.

«¿Me estás llamando puta?» Cuestionó, y Shane parecía que había sido abofeteado en la cara, rojo floreciendo en sus mejillas. Antes de que Shane pudiera responder, Nicky añadió, casi gruñendo: «Sigo sin ver por qué te importa eso. Además, al menos él no va a decir que no es gay cuando terminemos».

La silla se movió hacia atrás cuando Nicky se levantó, furioso, con las patas de metal chirriando desagradablemente contra el suelo. No le dedicó ni una mirada más a Shane antes de salir de allí tan rápido como pudo.

No podía creer que Shane le dijera eso. Una parte de él se arrepintió de haber salido tan rápido en vez de haberle pegado un puñetazo en la cara o estrangularlo.

Nicky no miraba por donde iba cuando chocó directamente con Kian, que acababa de salir del ascensor.

«¡Hey Nicky!» Kian paró a Nicky en seco, sonando alarmado. «¿Qué pasa?»

«Nada», gruñó Nicky, apartando de un golpe la mano de Kian. Ni siquiera podía mirar a los ojos de Kian correctamente.

« Bien, ¿entonces hay alguna razón por la que parece que estás a punto de asesinar a alguien?»

Bueno, no se equivoca en eso. Todavía echando humo, Nicky se empujó más allá de Kian. «Voy a caminar hasta el estudio hoy», dijo en su lugar.

«¡Espera... espera! Nicky!»

Nicky echó a correr.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 12:12 pm

El resto del día fue una mierda, por no decir otra cosa. En primer lugar, se perdió dos veces en su carrera improvisada al estudio de grabación, y sin su teléfono, Nicky ni siquiera podía llamar a alguien para pedir ayuda. Nicky pensó que tenía la ruta memorizada, pero después de diez minutos de dar vueltas a la misma manzana, tuvo que ceder a la idea de que tal vez esto no era tan buena idea después de todo.

La buena noticia fue que, tras divisar un McDonalds bastante familiar calle abajo, Nicky pudo finalmente retomar el camino. ¿Y la mala noticia? Llegó veinte minutos más tarde de lo previsto al estudio.

Kian no estaba contento con eso, y no hizo ningún intento de ocultarlo.

«¡Intenté llamarte! ¡Cinco veces! ¿En qué demonios estabas pensando, Nicky? ¿Salir corriendo así por tu cuenta?» Kian empezó a gritarle al momento después de arrastrar a Nicky a una habitación desierta. Nicky entendió completamente el arrebato de Kian, y para ser honesto, sólo estaba agradecido de que Kian no lo hiciera delante de los productores.

«Sí, realmente no debería haberlo hecho, lo siento», se disculpó tan sinceramente como pudo, evitando cuidadosamente la mirada de Kian, «Sólo estaba un poco enojado y no estaba pensando con claridad».

«¿Un poco enojado? ¿Con Shane?» volvió a preguntar Kian, frustrado, «¿Qué te dijo siquiera?».

«¿Por qué no se lo preguntas?».

«¿Crees que no lo he hecho? No va a decir una maldita cosa!»

Nicky se mordió el labio inferior. No era el momento ni el lugar para entablar aquella conversación. Kian lo miró durante un largo rato, buscando una respuesta que no llegó. Nicky no sabía cómo su compañero de banda se las arreglaba para parecer desconcertado y exasperado al mismo tiempo, pero la cara de Kian era divertida, con las cejas enarcadas.

Kian suspiró, finalmente dándose por vencido. «Te cubrí, les dije que no te sentías bien y que llegabas tarde y todo eso. No estoy seguro de si me creyeron, pero eso no importa ahora", dijo, poniendo una mano en la espalda de Nicky, “Mejor entra y discúlpate”.

Nicky asintió, sabiendo que estaba a punto de hacer lo mismo incluso sin que Kian se lo pidiera.

Cuando él y Kian entraron en la sala de grabación, Carl y sus compañeros ya estaban en plena grabación.

Mark no estaba en la habitación; Shane estaba detrás del cristal, cantando su estrofa para una canción que estaban haciendo para el lanzamiento europeo del álbum. La voz amortiguada seguía siendo tan perfecta como siempre, y Nicky se encontró mirando a Shane.

Como si sintiera la presencia de Nicky, los ojos de Shane parpadearon hacia él, encontrándose con la mirada de Nicky.

Y de repente, el moreno pareció perder completamente la concentración, tartamudeando y olvidándose por completo de su siguiente frase. Nicky vio cómo Shane se ponía colorado y se disculpaba por el micrófono. Sin inmutarse por la actuación de Shane, Carl se limitó a hacer un gesto con la mano y le pidió que volviera a empezar desde la última línea.

«Muy bien, eso es todo. Ustedes dos son jodidamente increíbles». Nicky oyó a Kian refunfuñar ferozmente a su lado. Los productores tenían los auriculares puestos de nuevo y no lo oyeron. «Reunión de la banda, en mi habitación esta noche. Nadie se va a escapar».

Nicky sabía que no debía protestar.

No tenía muchas ganas de ir a la reunión, pero la sesión de grabación también se estaba alargando demasiado. De hecho, Shane se distraía tanto que tuvieron que intentar grabar primero la parte de Mark. A Mark le fastidiaba un poco que aún fuera primera hora de la tarde y que su voz aún no se hubiera calentado del todo.

Pequeños contratiempos como ése seguían sucediendo, y era casi medianoche cuando por fin habían regresado al hotel, todos completamente agotados por la lenta sesión. Acabaron haciendo algunos progresos, pero no los suficientes como para mejorar el humor de todos.

Al ver la cara de agotamiento de Kian, Nicky pensó que tal vez se habían librado de la reunión de la banda. Sin embargo, la fantasía se rompió de inmediato cuando los tres fueron conducidos a la habitación de Kian por el rubio gruñón.

Era hora de que Kian les echara la bronca. Aunque Nicky ya se lo esperaba, eso no hizo que todo fuera menos desagradable.

«Ahora, ustedes dos están actuando como niños de escuela sobre todo este asunto que a nadie le importa contarme... está bien, no, ustedes son peores», les espetó Kian, agitando las manos salvajemente para exagerar su punto. «¡Son como una pareja divorciada que se niega incluso a mirarse!».

Nicky enarcó las cejas. De acuerdo, no estaba... completamente fuera de lugar, por así decirlo. A su lado, Shane miró a Kian con timidez, jugueteando con la cremallera de su chaqueta.

Mark puso una mano en el hombro de Kian, tratando de calmarlo, pero Kian se encogió de hombros. «Si no quieres decirme qué diablos está pasando, ¡está bien! Ni siquiera me importa!» Kian gritó de nuevo, señalando a Shane y Nicky, «Sólo necesito que ambos maduren y arreglen este maldito lío. Y que ninguno de los dos salga de esta habitación antes de hacerlo».

Con eso, Kian salió furioso de la habitación, arrastrando a Mark con él. Nicky estaba seguro de que habría dado un portazo si las puertas del hotel no estuvieran diseñadas para ser incombustibles.

Nicky soltó un suspiro que estaba conteniendo una vez que la habitación se calmó. Se sentó en la cama de Kian con los brazos cruzados, apoyándose en el cabecero y mirando a cualquier parte menos a Shane.

Sabiendo lo testarudo que podía ser Kian, Nicky calculó que no saldrían de esta habitación si no resolvían algo. La carrera de esta mañana podría haberlo enfriado, pero no iba a iniciar la conversación con alguien que estaba siendo un imbécil. Si tenía que dormir aquí esta noche, que así fuera.

Shane miró la habitación con impotencia, metiéndose las manos en los bolsillos y volviéndolas a sacar inmediatamente.

«Uhm», empezó Shane torpemente, pasándose una mano por el pelo. La cama se inclinó ligeramente cuando se sentó vacilante, a pocos metros de Nicky.

Shane se aclaró la garganta y volvió a intentarlo. «He estado pensando en ello todo el día, y...»


«Sí, me di cuenta», Nicky cortó con dureza y trató de no poner los ojos en blanco con demasiada fuerza, «Bastante distraído, ¿no?».

La cara de Shane cayó. La chaqueta se le cayó de los hombros. Y a pesar de todos los gritos de enfado de Kian, Nicky sabía muy bien que Shane era el más duro consigo mismo por la torpeza de hoy en el estudio. Era demasiado perfeccionista en todo.

«Sí, por eso es mejor hablar de esto ¿no? Porque no puedo... quiero decir, supongo que lo que intento...» Shane detuvo momentáneamente su inusual divagación, como si quisiera ordenar sus pensamientos. «Siento mucho lo que dije antes, sobre Mark y tú. Estuvo completamente fuera de lugar».

Nicky frunció los labios y se movió incómodo contra la cabecera de la cama, mirando finalmente al moreno, que parecía igual o más incómodo. Sinceramente, no esperaba una disculpa tan directa; ahora ya no tenía motivos para estar enfadado con Shane. No era justo.

«Y tenías razón», continuó Shane después de inspirar hondo lentamente, como si se estuviera preparando para lo que estaba a punto de decir. «No es asunto mío lo que hagas o... o con quién lo hagas».

Había una especie de resignación en la voz de Shane. Aunque sus palabras deberían haber tranquilizado a Nicky, sólo hicieron que su pecho se contrajera como un balón de fútbol que se desinfla. No pudo encontrar la voz para replicar, así que asintió con la cabeza para hacerle saber a Shane que estaba escuchando.

«Y si hacer eso te hace feliz... entonces me alegro por ti». Shane sonaba como si estuviera exprimiendo las palabras, una a una. Forzadas, torpes, pero no sinceras.

Y así, sin más, Nicky sintió que la rabia y la amargura desaparecían de su interior. Se lamió los labios y finalmente se incorporó, aunque era casi lo último que quería hacer.

«Gracias», dijo simplemente, sin saber qué más debía decir. Después de todo, no todos los días oías a alguien de quien estabas enamorado decir que se alegraba de verte follando con otra persona.

Los ojos de Shane estudiaron la cara de Nicky, y sus labios se curvaron en una suave sonrisa después de unos momentos.

Nicky se miró las rodillas. «Yo también tengo algo que decirte», confesó, «Mark sabe lo nuestro... o nuestro acuerdo pasado, eso es».

Shane parecía inquieto. «¿Cómo... cómo lo supo?».

«Sí, bueno, me vio comprando lubricante el otro día, y como comparto habitación contigo, más o menos ató cabos».

Shane abrió los ojos ante la noticia, pero luego resopló, un poco divertido. «Te dije que compartir habitación definitivamente iba a delatarlo».

«Me pareció una buena idea en ese momento». Nicky sonrió.

«Tuvimos suerte de que nadie más se enterara. Lo que Kian dijo antes...»

«¿Que somos como una pareja divorciada?»

«Sí, eso. Pensé que él también sabría algo».

«No creo que sepa nada.» Y Kian no correría peligro de enterarse nunca más. «Definitivamente habría venido a nosotros, ¿no crees?»

Shane asintió con la cabeza y miró hacia otro lado, con los ojos bajos. «Sin embargo, tenía razón en algo», dijo sombríamente, «No podemos seguir así por la banda. No funcionará si parece que nos odiamos todo el tiempo».

«Yo no te odio», murmuró Nicky en voz baja. No podría aunque lo intentara.

Shane le sonrió. Nunca llegó a sus ojos.

«Yo tampoco te odio, si te lo estás preguntando». Shane hizo una pausa y tragó saliva. Giró su cuerpo para mirar a Nicky un momento, las orejas un poco rosadas. «Yo... realmente extraño ser tu amigo, Nicky».

«¿En serio?»

«Sí», Shane se rió un poco, «Honestamente me está matando».

Nicky recordaba todas las veces que habían discutido y ninguno de los dos se hablaba durante días, pero esto... esto era diferente.

En algún lugar de su corazón, Nicky había tenido miedo de volver a estar solo en el mismo espacio con él, porque esa rabia había sido la única emoción aceptable que le protegía de sentir todo lo demás. Pero ahora que ya no era una excusa, la angustia y el deseo de coincidir habían pasado al primer plano de su mente.

No sabía cómo sería volver a estar cerca de Shane. Tocarlo y ser tocado. Reír, beber y cantar juntos como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera besado esos labios hacía una semana. Como si no siguiera queriendo besarlos, todos los días.

Pero sólo por unos días más, ¿verdad? Y entonces todo habría terminado. Nicky finalmente tendría suficiente tiempo y distancia para superar lo de Shane. Para encontrar a alguien más para follar, tal vez, y luego olvidarse de todo esto.

Podría hacerlo. Podía volver a ser amigo de Shane.

«Yo también lo echo de menos», se oyó admitir.

Shane extendió la palma de la mano. «¿Amigos?»

«Sí. Amigos». Nicky extendió la mano para golpear la palma abierta de Shane y le ofreció una sonrisa al moreno. Esperaba que no pareciera tan forzada como se sentía.

«¡Genial, ahora por fin podemos salir de aquí e ir a tomar una copa!» Shane le devolvió la sonrisa también, saltando de la cama para caminar hacia la puerta, pasos innecesariamente rápidos.

Nicky siguió a Shane en silencio. De pie frente a la puerta de Kian, miró la mano que acababa de tocar la de Shane.

Siguió hormigueando mucho después de que salieran de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 12:16 pm

Capítulo 2

Nicky no le dijo a Mark exactamente lo que Shane le había dicho en primer lugar que lo tenía tan alterado, sólo dijo que las cosas estaban bien ahora. Que probablemente estaría bien. Que Mark no tenía por qué preocuparse. Pero cuando levantó la vista y vio la vacilación en los ojos azules de Mark, Nicky no podía decir si su amigo le creía en absoluto.

«Si tú lo dices, Nico», había dicho Mark al final, con una voz que inquietó ligeramente a Nicky, y no volvió a sacar el tema.

Si Nicky era sincero, las cosas entre él y Shane no cambiaron drásticamente después de la charla. Nicky seguía sin atreverse a tocar a Shane, escondía las manos en los bolsillos con torpeza cuando estaban demasiado cerca. Dejó de intentar apartarse cuando Shane le tocaba de vez en cuando. Una palma en la espalda cuando Shane tenía que pasar a su lado en un espacio reducido. Un golpecito en el brazo cuando Shane intentaba llamar su atención. Ligero e inocente. Cortés, incluso, poniendo a prueba los límites de una manera que nunca habían tenido que hacerlo antes, incluso desde el principio.

Pero Shane no se apoyaba en Nicky como solía hacer, con un brazo apoyado en el hombro de Nicky mientras esperaban en la cola para un tentempié nocturno. No se sentaba cerca de él y le susurraba chistes casi ininteligibles cuando todo lo demás hacía demasiado ruido. No le miraba a los ojos y se reía de lo que Nicky había dicho, le daba un golpecito en el muslo y dejaba la mano allí un segundo de más.

Se esforzaban lo suficiente como para que Kian estuviera contento con la situación, calculó Nicky. Porque el rubio dejó de mirar entre ellos como si intentara averiguar qué pasaba cada dos por tres

Habían vuelto a la normalidad. Hasta el propio Nicky casi se lo creía. La mentalidad de 'finge hasta que lo consigas' estaba ayudando. Probablemente.

Nicky no sabía cuánto tiempo podría seguir actuando, pero por suerte les quedaba la última canción por grabar. Después de mañana se quedaría en su casa de Dublín, a doscientos kilómetros de la persona a la que necesitaba superar desesperadamente.

Las armonías y las voces principales ya estaban hechas, y sólo Mark tenía que rehacer una parte que habían grabado el primer día. Aparte de eso, todos escucharían las mezclas de algunas pistas que habían terminado, así que, en general, mañana sería un último día bastante ligero.

Todos aceptaron con entusiasmo divertirse en el bar, los cuatro solos, antes de la gran fiesta de mañana por la noche con el resto del equipo. Nicky había vuelto a la habitación para darse una ducha y refrescarse. Se puso una bonita camiseta que no había tenido ocasión de ponerse desde que llegaron, lo cual era una locura teniendo en cuenta que no había traído muchas para cambiarse.

Cuando bajó al bar del hotel, sus tres compañeros de banda estaban bien escondidos en una esquina, lo bastante cerca como para ver a la banda en directo, pero lo bastante lejos como para que sus conversaciones no quedaran completamente ahogadas por la música.

Kian y Shane se sentaron a un lado; Mark había dejado el asiento del pasillo libre para él, palmeando el cojín cuando Nicky se acercó a ellos.

« Bonita camiseta», comentó Kian al posar sus ojos en Nicky, con las cejas levantadas.

«Alguien luce bien esta noche». Mark silbó y sonrió a Nicky.

Nicky resopló indignado. «¿De qué estás hablando? Siempre me veo bien».

«Bueno, excepto esa mañana a las cinco cuando...». Pero antes de que Mark pudiera terminar la frase, Nicky se abalanzó sobre él para taparle la boca.

«¡Basta ya, Feehily!» Nicky soltó a Mark cuando estuvo seguro de que no iba a seguir hablando. Se miraron y sonrieron. Hacía unas noches que Nicky había tenido que levantarse temprano para ir al baño. Pero todavía tenía resaca y se tropezó con los vaqueros en el suelo, en la oscuridad, despertando a Mark del sueño y haciéndose un buen moretón en la rodilla.

Nicky suponía que compartir una habitación con alguien conllevaba el riesgo de que te vieran medio desnudo en el suelo con el culo al aire, gimiendo y maldiciendo por un dolor insufrible, esforzándote mucho por no echarte a llorar.

Shane dio un largo sorbo a su vaso antes de volver a bajarlo. El fondo golpeó la mesa un poco demasiado fuerte, pero no pareció darse cuenta. Kian, por su parte, los miró con curiosidad y parecía a punto de pedirle más detalles a Mark.

«¿Qué estamos bebiendo todos?» Nicky cambió bruscamente de tema antes de que Kian pudiera abrir la boca. Eso les había distraído con éxito, y cada uno compartió su bebida. «Nos traeré la siguiente ronda», ofreció.

«Iré contigo, voy al baño», dijo Mark, dando una palmada en el hombro de Nicky.

Ambos se levantaron y Nicky colocó sus bebidas en la barra. Esperó a que las bebidas estuvieran listas, pero Mark aún no había vuelto, así que pidió una bandeja y empezó a caminar de vuelta.

La música cambió a una pista más lenta en el momento en que Nicky se acercó a su cabina. Shane y Kian estaban inmersos en una conversación, pero de espaldas a él, no se dieron cuenta de que Nicky se acercaba.

«...¿sabes que sigues siendo tan miserable en cuanto lo pierdes de vista?»

Shane dejó escapar un sonido entre una carcajada y un resoplido. Nicky se detuvo en seco, escuchando, a pesar de que una voz en su cabeza le decía que tal vez no debería estar escuchando esta conversación. «¿Tan malo es?»

«Tendría que estar ciego para no verlo. Shane, ¿qué demonios está pasando?»

La guitarra acústica llenó el silencio momentáneo, y entonces:

«La he cagado, Kian», respondió Shane, derrotado, con la voz apagada, que debería haber sido demasiado baja para que Nicky la oyera. Y sin embargo, cada palabra, como un inconfundible golpe de tambor, resonaba en la cabeza de Nicky una y otra vez.

No podía seguir allí de pie sin parecer sospechoso o cerrarle el paso a alguien. Nicky agarró la bandeja con demasiada fuerza y el líquido de los vasos empezó a temblar. Inspiró profundamente y echó a andar de nuevo, se acercó lo suficiente como para alertarles de su presencia.

Kian dejó de hablar al instante y giró la cabeza para mirar a Nicky. «Hola, has vuelto», dijo demasiado deprisa, con una falsa vivacidad en la voz.

Nicky fingió no darse cuenta y le devolvió la sonrisa, dejando la bandeja antes de volver a acomodarse en el reservado. Cada uno le dio las gracias por las bebidas y Nicky finalmente bebió un buen trago de su Guinness. Va a necesitar mucho más que esto.

«Entonces, ¿de qué estamos hablando?» Nicky rompió el silencio, los dedos limpiando la condensación en su vaso sin pensar.

«Oh, nada», dijo Kian con fingida despreocupación, «Sólo charlaba con Shane sobre los planes para cuando volvamos a casa, ya sabes. No veo la hora de volver a ver a Jodi y pasar algún tiempo juntos en Londres...»

Nicky miró furtivamente a Shane mientras Kian seguía parloteando sobre los planes para las vacaciones. El moreno escuchaba a medias a Kian con una sonrisa forzada. Nicky estaba acostumbrado a que Shane fuera el alma de la fiesta después de tomarse unas copas, no a que estuviera sentado en un rincón con aspecto sombrío y distraído.

¿Qué quería decir con eso? ¿Que la había cagado? Nicky había pensado que tal vez estaba interpretando demasiado el inusual estado de ánimo de Shane, pero ahora sabía que no era así. Las cosas no iban mejor entre ellos. En absoluto.

Tal vez no se podía arreglar. Tal vez no estaba logrando ser el amigo que Shane quería que fuera, y no sabía si volvería a serlo.

El pensamiento se hizo demasiado insoportable en la mente de Nicky, así que en cuanto vio volver a Mark, Nicky se aferró inmediatamente a él como un ahogado que se agarra a una pajita.

«¡Por qué has tardado tanto!» Nicky se quejó a medias y zarandeó un poco a Mark: «¡Venga, baila conmigo!».

Mark se rió de la reacción de Nicky a su regreso y le agarró las manos en un intento de calmar a Nicky. «¡Literalmente acabo de sentarme! Pregúntale a Kian!»

Kian negó inmediatamente con la cabeza. «De ninguna manera hombre, quiero terminar mi bebida primero».

Nicky puso los ojos en blanco hacia Kian. «Bailé con este bastantes veces la última gira». Los cuatro sonrieron al recordar a Nicky y Kian bailando en el escenario. «¡Por favor, Mark! ¡Me encanta esta canción! Sólo esta canción, ¡lo juro!» Se volvió hacia Mark y volvió a suplicarle.

Mark le miró con expresión cariñosamente exasperada. «¿Cómo vas a saberte la canción? No está en un idioma que hables».

«¡Bueno, que sea la primera vez que la oigo no significa que no me pueda encantar ya! Vamos.

Mark suspiró y finalmente cedió, pero si la sonrisa de su cara servía de indicio, no era ni la mitad de reacio de lo que decía ser. Ambos se levantaron para volver a salir de la cabina, pero Nicky puso una mano sobre Mark para detenerlo.

«¡Espera!» Nicky levantó su vaso y se bebió todo el contenido de un trago. « Bien, ahora estoy listo».

Temeroso de que Mark se arrepintiera de repente de su decisión de seguirle la corriente a Nicky, éste agarró rápidamente una de las muñecas de Mark y lo condujo hacia la banda en directo. En realidad no había una pista de baile en el bar, pero un pequeño grupo de invitados seguía bailando frente a la banda, el número suficiente para que no se sintieran cohibidos por estar allí.

Nicky se apartó a propósito de su mesa porque no necesitaba ver la cara de Shane cuando estaba intentando olvidarla por completo. Si Mark había percibido de algún modo el estado de ánimo de Nicky, tuvo la amabilidad de no preguntar. Pero se quedaron después de esa canción. Y la siguiente.

Nicky no tardó en sentir el efecto de la bebida. Mark volvió a mostrar sus infames movimientos de baile rave de Sligo, que hicieron que Nicky se doblara de risa. Al final, Mark cogió a Nicky de la mano y le dio una vuelta. Nicky le siguió y acabó cayendo en los brazos de Mark y soltó una risita, con la cabeza tambaleándose.

«¿Recuerdas cuando reté a Justin Timberlake a bailar? preguntó Mark, sonriendo.

«Sí, fue una noche divertida», respondió Nicky, todavía sonriendo como un loco.

Cuando sonó otra canción de ritmo lento, siguieron bailando sin gracia, pisándose los pies la mitad de las veces, pero a Nicky le importaba un carajo. Mark le dio otra vuelta, y al final Nicky estaba prácticamente colgado de Mark, que se reía y luchaba por sostenerlo.

Y entonces Mark de repente apartó la mirada de Nicky hacia algo detrás de él. Alguien se acercaba a ellos.

«Hola, Shane», saludó Mark, sujetando suavemente los hombros de Nicky. Nicky se quedó quieto en sus brazos por un momento, y luego se volvió lentamente para mirar al moreno sin mirarlo realmente.

Shane asintió a Mark y murmuró un «hola» distraído antes de mirar directamente a Nicky. Parecía inquieto.

«Nicky, ¿puedo hablar contigo?» preguntó Shane.

Nicky se lamió los labios nerviosamente. «Sí, claro».

«Aquí no».

Mark y Nicky intercambiaron una mirada. «¿No puede esperar?» Preguntó con fingida despreocupación, no queriendo enfrentarse a Shane a solas.

Eso hizo reflexionar a Shane. Miró entre los dos y luego negó con la cabeza. «No. Tiene que ser ahora», dijo lentamente, decidido.

Nicky suspiró para sus adentros cuando Mark le dio una palmada en el brazo. «Vete, luego nos vemos», le animó Mark, ofreciéndole a Nicky una sonrisa reconfortante.

Nicky le dirigió una última mirada y finalmente asintió, siguiendo a Shane con aprensión.

Shane los condujo a la escalera que había junto a los ascensores y empezó a subir. Nicky caminaba detrás de él en silencio, recuperando la sobriedad mientras recorrían el familiar camino hacia la habitación de Shane.

No hablaron en todo el camino, y la inquietante quietud estaba afectando a Nicky. No dejaba de preguntarse qué era tan importante que Shane tuviera que decirle ahora, precisamente ahora, pero su mente se quedó en blanco.

Vio cómo Shane abría la puerta y entraba, sujetándosela a Nicky. Con el recuerdo de su última conversación, Nicky respiró hondo antes de cruzar el umbral. Hacía tiempo que no estaba en esta habitación.

La puerta se cerró tras Nicky, pero Shane permaneció donde estaba, sin moverse más dentro de la habitación.

Nicky se apoyó en la puerta con inquietud. Estaban demasiado cerca como para que una conversación resultara cómoda. De repente, tuvo un déjà vu de todas las veces que volvieron a su habitación así y se besaron contra la puerta, demasiado reprimidos, demasiado ansiosos por esperar un segundo más para saborearse en los labios.

Algo demasiado parecido al dolor se retorció en su estómago.

«Shane, ¿qué pasa?» Nicky preguntó con cautela, «¿Qué quieres?»
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 12:47 pm

Los ojos de Shane se oscurecieron. Dio otro paso hacia Nicky, los dedos de sus zapatos casi tocando los de Nicky.

«Yo... te deseo, Nicky», ronroneó, la mirada bajando a los labios de Nicky por un momento antes de volver a atrapar sus ojos, «Echo de menos estar contigo».

Y Nicky conocía esa mirada íntimamente. La veía casi todos los días, cuando aún compartían la misma habitación. La intención era inequívoca.

Nicky rechinó los dientes y miró a Shane con frialdad. Shane no creía que pudiera volver a hacerlo. De ninguna manera seguía pensando que tenía a Nicky a su entera disposición.

«Mira, si sólo estás cachondo, búscate a otra persona a la que follar. Estoy seguro de que cientos de personas estarán haciendo cola para eso, pero yo no voy a ser uno de ellos", escupió con dureza, alimentado por la ira que ahora subía por su pecho.

«¡Yo... no quiero eso!». Shane enrojeció y pareció sobresaltarse ante la respuesta irritada de Nicky.

«Entonces lo siento, no puedo ayudarte, ¿verdad?» Nicky gruñó. Se dio la vuelta para irse, temblando y echando humo de Shane pensando que podía hacer lo que quisiera con Nicky.

Y que casi quería dejarlo.

«¡Nicky, por favor! Espera!» suplicó Shane y agarró el brazo de Nicky, tratando de impedir que abriera la puerta. Nicky le devolvió la mirada, y Shane bajó dolorosamente la mirada. Soltó a Nicky, lentamente.

«Soy un cobarde, lo sé», dijo, con la voz ronca, «siento no haber sido capaz de decírtelo la última vez que hablamos».

De alguna manera eso detuvo a Nicky. Frunció el ceño confundido y se volvió de nuevo hacia Shane. «¿Decirme qué?»

Shane se frotó la frente con una mano, visiblemente frustrado. «Esto es probablemente, no, definitivamente estúpido», empezó a decir, las palabras tropezando unas con otras torpemente, «No sé si hay algo entre Mark y tú ahora mismo, pero verte con él yo...».

«¿Tú qué? ¿Estás celoso de que sea mejor amigo? ¿De que él tenga la atención que tú crees que mereces?». Nicky interrumpió impaciente con el ceño fruncido.

«¡No! No... ¡Sí, estoy celoso, pero no de esa manera!». soltó Shane, apresurándose a explicarse. Nicky resopló y cruzó los brazos ante el pecho.

Shane respiró hondo y volvió a mirar a Nicky, con los ojos brillando a la pálida luz de la puerta. «Estoy celoso», repitió, más despacio esta vez, «Porque él es más valiente que yo. Los dos lo son. Abrazando lo que sienten mientras yo trato de reprimirlo».

Ahora estaba temblando. Casi imperceptible, pero Nicky podía verlo en sus hombros.

«No sabía qué hacer, porque cuando me dijiste que me querías, me corrí tan fuerte que se me salió el corazón del pecho. Olvidé cómo respirar». Lo siento, me entró el pánico. Es que nunca pensé que... me gustaría un hombre así».

Nicky parpadeó, asombrado por la desesperada sinceridad y el anhelo en su voz, con los latidos del corazón repentinamente fuertes y rápidos en sus oídos.


«¿Qué estás diciendo exactamente, Shane?» Preguntó con cuidado, esforzándose por no hacerse ilusiones.

«Me conozco. Si pudiera salirme con la mía sin enfrentarme nunca a la verdad y seguir así contigo, probablemente lo haría. Pero tú me mantienes honesto, Nicky, y una parte de mí cree que por eso... por eso te quiero", remató Shane en voz baja, con los ojos verde avellana llenos de emociones, abiertos y vulnerables.  

Atónito y nervioso, Nicky sintió que su rostro se calentaba ante la confesión de Shane. Tal vez, después de todo, seguía muy borracho.

« De acuerdo, tal vez deberías empezar con eso la próxima vez», bromeó débilmente después de un momento. Shane le dedicó una media sonrisa. Nicky se mordió el labio inferior, todavía incrédulo. «¿Cómo... cómo te has dado cuenta? ¿Que no me quieres sólo como amigo?».

«Porque si es así, no debería querer tomarte de la mano cada vez que caminas a mi lado y no soltarte. Porque no debería despertarme con ganas de besarte y rodearte con mis brazos todos los días. Porque -contestó Shane con una certeza descarada en la voz- verte salir de esta habitación no debería haberme dolido como si mi corazón se rompiera en mil pedazos.»

Nicky sintió que se le humedecían los ojos. Apartó la mirada y parpadeó rápidamente, intentando contener las lágrimas.

«Me quieres», dijo Nicky. No como una pregunta, sino como una comprensión. Una comprensión.

Durante semanas sólo quiso oír que Shane le correspondía, pero durante mucho tiempo pensó que nunca tendría la oportunidad.

Shane asintió. «Sí que te quiero. Es difícil no hacerlo", admitió. “Esto ha sido en lo único que he podido pensar, y aunque pudiera ser demasiado tarde, necesitaba decírtelo... tenía que decírtelo”.

«¿Qué te hizo pensar que podría ser demasiado tarde?».

Shane vaciló visiblemente, frunciendo el ceño. «Porque no sé si... si todavía me quieres», dijo entrecortadamente, como si juntar las palabras le doliera físicamente. «No sé si te estás enamorando de alguien más».

Nicky resopló, hundiéndose un poco contra la puerta, y de pronto comprendió la forma en que Shane los había estado mirando a él y a Mark. Asustado, amargado y celoso.

No hay nadie más", quería decir Nicky. Quería acercarse y abrazarlo. Quería tranquilizar a Shane de todas las maneras que Nicky sabía. Pero no todavía, no antes de saber que estaban de acuerdo. No esta vez.

«Te tomó bastante tiempo, pero soy así de irresistible, supongo», Nicky terminó diciendo en su lugar, tan ligeramente como pudo reunir con un encogimiento de hombros insolente, pero su voz estaba a punto de quebrarse, «Entonces, ¿ahora qué?».

«Uhm, para ser sincero no estaba seguro de llegar tan lejos», respondió Shane con una mueca, un poco avergonzado, «Pero si te interesa... me... me gustaría salir contigo alguna vez».

El aparente nerviosismo casi hizo sonreír a Nicky. Era entrañable, en realidad. Shane nunca había sido muy tímido sobre el sexo con Nicky, y sin embargo, el cantante suave y seguro de repente parecía un chico joven de nuevo, tartamudeando y sonrojándose sólo ante la idea de llevar a Nicky a una cita.

«¿Qué pasa con la banda?» Nicky preguntó.

«Bueno, ha sobrevivido peor, y tengo la sensación de que no la cagaremos», dijo Shane, sonriendo a Nicky, «No más de lo que ya lo hemos hecho de todos modos. Todo saldrá bien».

Nicky se rió entre dientes. Podía seguir atormentando a Shane sólo un poco, pero no podía evitar apiadarse de él.

«La cena. Mañana,» Nicky anunció-Shane abrió los ojos de pura alegría y emoción. «Pero para que lo sepas, yo no lo hago en la primera cita», añadió con descaro.

Shane soltó una carcajada y sus ojos verde avellana se iluminaron mientras sonreía a Nicky, que se bebía cada segundo de aquella sonrisa. «Ni lo sueñes, Nicky».

Nicky le devolvió la sonrisa. Estaba más que extasiado, pero por alguna razón Nicky todavía no se atrevía a saltar felizmente a los brazos de Shane y besarlo sin sentido. Shane tenía que pedirlo si lo quería, decidió.

«¿Eso es todo entonces?» Nicky preguntó después de un tiempo de mirarse el uno al otro.

Shane asintió vacilante, inseguro de su propia respuesta.

«De acuerdo, supongo que te veré mañana por la mañana. Me apetece dormir un poco ahora", dijo Nicky bromeando, curioso por ver la reacción de Shane.

«Yo... supongo que sí».

«Buenas noches, Shane». Sonrió dulcemente al moreno.

«Buenas noches...» murmuró Shane, confuso, como si no estuviera seguro de cómo había terminado todo tan rápido.

Nicky se dio la vuelta y tenía una mano en el pomo de la puerta de nuevo. Shane se apresuró a agarrarle la muñeca antes de que pudiera empujarla hacia abajo.

Nicky miró a Shane con una ceja levantada, divertido. «¿No vas a dejar que me vaya?».

Shane miró hacia abajo donde sus manos se tocaban. «Realmente no quiero», confesó mientras se acercaba, apiñándose en el espacio de Nicky.

Ahora estaban demasiado cerca. Nicky tragó saliva, con el corazón desbocado... pero Shane se limitó a abrazarlo, aferrando la camisa de Nicky con las manos. Apretado. Como si nunca quisiera soltarlo.

«Quédate», instó Shane, con su aliento cálido contra la oreja de Nicky, pero luego se apartó rápidamente un poco, con los ojos escrutando el rostro de Nicky con preocupación, «¡Nosotros... no tenemos que hacer nada, por supuesto! Sólo echo de menos tenerte aquí».

Nicky sonrió a Shane.

Al final no sabía cómo había accedido, pero Shane podía poner unos ojos de cachorrito realmente buenos, y a Nicky siempre le costaba negarle algo a Shane.

De hecho, ni siquiera pudo volver a la habitación de Mark y a buscar una muda de ropa, porque cuando sacó el tema, Shane se limitó a decir «ponte la mía», como si temiera que Nicky saliera corriendo y no volviera jamás. Nicky se lo pensó un segundo y se encogió de hombros. De todos modos, no llevaba camisa para dormir.

Y así fue como Nicky acabó en la cama contigua a la de Shane, casi desnudo y envuelto en sábanas con sólo la cabeza asomando.

El agua corría en la ducha, y el canto indistinto dibujó una pequeña sonrisa en el rostro de Nicky. A pesar de lo que Shane había dicho antes, no podía evitar preguntarse si Shane iba en serio con lo de no hacer nada mientras estuviera aquí.

Supuso que era una situación extraña en la que ninguno de los dos tenía experiencia. ¿Cuándo deberías volver a tener sexo cuando pasas de ser follamigos a no muy amigos y luego a realmente, um, salir?

Hacía tiempo que no se permitía pensar en Shane de ese modo, pero saber que Shane estaba en ese momento en la ducha, mojado y desnudo, estaba haciendo que Nicky se pusiera un poco cachondo.

Se preguntó si era demasiado tarde para arrepentirse de no llevar camisa.


Última edición por shyni el Mar Mayo 28, 2024 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 1:03 pm

Cuando la ducha se detuvo y la puerta del baño se abrió, Nicky cerró rápidamente los ojos y fingió estar profundamente dormido sin ninguna buena razón. Escuchó a Shane acercarse y soltar una pequeña risita cuando llegó a la cama de Nicky. Nicky no se atrevió a moverse ni un centímetro, temeroso de que Shane descubriera que no estaba dormido.

Shane se acercó y bajó su cuerpo, ahogando la cara de Nicky en sombras.

«Buenas noches, Nicky», susurró. Y entonces, un par de labios suaves tocaron la frente de Nicky. Cuidadosos. Suaves. Como si estuviera besando algo precioso.

Nicky dejó de respirar. El nudo que se le había formado en el estómago se deshizo por fin, convirtiéndose en algo tierno y cálido.

Nicky abrió los ojos y vio que Shane le devolvía la mirada, con los ojos muy abiertos. Agarró el cuello del albornoz de Shane y lo arrastró hacia abajo para darle un beso.

Sus labios chocaron con fuerza, casi dolorosa, amortiguando el grito de sorpresa de Shane. Nicky abrió la boca y lamió los labios de Shane, envolviéndose en el aroma familiar. Shane apoyó el brazo junto a la cabeza de Nicky y le devolvió el beso con desesperación y fervor a partes iguales.

«Me moría por besarte otra vez», jadeó Shane contra los labios de Nicky mientras se apartaba un poco para mirar a Nicky.

«Ven aquí,» Nicky instó, quitando la tapa para tirar de Shane en su regazo.

Shane se sentó a horcajadas sobre Nicky mientras se besaban de nuevo, y pronto se hizo muy obvio que no llevaba nada más debajo de ese albornoz con su creciente dureza presionando el muslo desnudo de Nicky.

Nicky coló una mano entre ellos y acarició a Shane con firmeza, lo que le valió un gemido sincero.

«No podré contenerme si sigues haciendo eso», advirtió Shane, claramente esforzándose por no empujar de nuevo la mano de Nicky.

«Entonces no lo hagas. Nicky sonrió y pasó el pulgar por la cabeza de la polla de Shane. Ya estaba mojada.

Shane enarcó una ceja. «Pensaba que no lo hacías en tu primera cita», se burló.

«Dado que esto es antes de nuestra primera cita, no veo ningún problema, ¿y tú?».

Shane le devolvió la sonrisa y se inclinó de nuevo, picoteando los labios de Nicky una vez más antes de darle besos por la mandíbula. Mordisqueó y lamió hasta llegar a las clavículas de Nicky, tocándole las manos por todas partes como si estuviera recuperando el tiempo perdido.

«Te deseaba», murmuró Shane, adornando el pecho de Nicky con besos y mordiscos, «Te deseo tanto que duele, Nicky».

Nicky respondió desatando el albornoz de Shane y tirándolo fuera de la cama.

Ahora completamente desnudo, Shane se deslizó hacia abajo y se arrodilló entre las piernas de Nicky. Llevando sólo sus calzoncillos bóxer, no había forma de ocultar la palpitante erección de Nicky. Nicky se mordió un gemido cuando Shane le acarició con la boca y luego bajó la tela para dejarla libre. La polla de Nicky estaba descaradamente dura, con un aspecto francamente obsceno al frotarse contra la mejilla de Shane.

Shane miró a Nicky con ojos oscuros de lujuria indisimulada. Nicky se estremeció cuando Shane lamió su pene y luego besó la punta. A pesar de todas las veces que habían dormido juntos, que Shane se la chupara no había sido algo habitual.

Nicky no pudo contener la voz cuando Shane finalmente rodeó su erección con los labios y chupó. Hundió los dedos en el pelo aún húmedo de Shane y trató de no empujar con demasiada fuerza en la boca de Shane.

Shane bajó por la polla de Nicky, con los ojos vidriosos mientras se ahogaba un poco, tomando a Nicky demasiado profundo, demasiado ansioso. Nicky no pudo evitar preguntarse cómo sonaría Shane después.

«¿Está bien?» Shane se echó hacia atrás y miró hacia arriba como un cachorro ansioso de alabanzas, sus labios brillantes y rojos. Nicky deslizó la mano hacia abajo para acariciar la cara de Shane, la piel caliente en su palma.

«Por supuesto, con el macho más apetecible chupándome la polla y todo», dijo Nicky descaradamente con una sonrisa de satisfacción, «podría acostumbrarme a esto».

Shane le devolvió la sonrisa y puso los ojos en blanco. «Oh, ¿podrías ahora?» replicó y volvió a hundirse antes de que Nicky tuviera oportunidad de decir nada más, tragándoselo hasta el fondo.

Un intenso placer recorrió el cuerpo de Nicky cuando la punta de su polla golpeó el fondo de la garganta de Shane. Nicky soltó un aullido y tuvo que esforzarse para no correrse allí mismo.

«Espera», jadeó Nicky, «sube aquí, Shay». Shane dejó que la erección de Nicky se deslizara fuera de su boca, tortuosamente despacio, haciendo absolutamente un espectáculo de ello. Subió obedientemente, encajando su cuerpo contra el de Nicky.

«Quiero hacerte sentir bien, Nick», pronunció Shane, con la voz ronca, «Dime lo que necesitas».

Nicky se inclinó para atrapar los labios de Shane, besando lo deslizante de ellos. «Fóllame», susurró y sintió a Shane estremecerse ante sus palabras, con las orejas enrojecidas, «Necesito correrme en tu polla, Shane».

Shane no necesitó que se lo pidieran dos veces. Empujó a Nicky de nuevo sobre la almohada y le dio un beso hambriento antes de abrir el cajón de la mesilla de noche, sacando la botella de lubricante que Nicky había conseguido para ellos no hacía mucho tiempo.

Shane levantó las rodillas de Nicky y éste sintió que su propia polla se crispaba en anticipación. Pero Shane no se movió inmediatamente, sus ojos fijos en la rodilla derecha de Nicky. Nicky miró hacia abajo también, un oscuro moretón estaba floreciendo justo encima de ella.

«¿Qué te ha pasado en la rodilla?» preguntó Shane frunciendo el ceño.

Nicky gimió y se cubrió la cara con un brazo. «Argh, ahora no, Shane».

« De acuerdo, ahora tengo mucha curiosidad... »

Nicky volvió a gemir de frustración, esta vez más fuerte. «¿De verdad? ¿Estás a punto de follarme el culo y esto es de lo que quieres hablar?».

Shane se rió y acarició con la mano la pantorrilla de Nicky en un intento de apaciguarlo. «De acuerdo, si realmente no quieres contármelo...» concedió, con los ojos todavía clavados en la rodilla de Nicky.

Nicky podía decir que Shane estaba distraído, lo que le pareció divertido y molesto al mismo tiempo. «¡Bien...!» Nicky finalmente cedió. Realmente se iba a arrepentir de esto en un segundo. «¿Recuerdas la historia que Mark estaba a punto de contar antes y no le dejé?»

Shane arqueó una ceja, al parecer no le gustaba oír el nombre de otro hombre en la cama. Bueno, él se lo buscó, pensó Nicky. «¿Sí?»

«Bueno, en pocas palabras, hubo una vez que tropecé con mis vaqueros y me caí al suelo. ¡Voilá! Rodilla magullada. No pude ni moverme durante un minuto entero».

Los ojos de Shane se abrieron de par en par ante la historia, y soltó una carcajada, con el pecho agitándose con fuerza. Nicky murmuró algunas palabrotas en voz baja y sintió que se ponía rojo. Miró a Shane exasperado, pero la risa de Shane era contagiosa de tal manera que no pudo evitar sonreír también.

Shane escondió la cara en el pecho de Nicky, todo su cuerpo todavía temblando de risa. «Lo siento bebé, no quise reírme de ti,»-Nicky no creyó eso ni por un segundo-«¡pero eres locamente lindo cuando estás avergonzado!»

Nicky le miró con el ceño fruncido.

«¿Todavía te duele?» preguntó Shane cuando estuvo más en control de sí mismo

«La verdad es que no. Aunque creo que mi ego sufrió un destino peor».

Shane sonrió y consoló a un molesto Nicky dándole un beso en los labios. Nicky levantó la mano para pellizcar la mejilla de Shane en represalia. «¿Todavía me quieres o no, Filan?».

«Más que a nada», afirmó Shane con entusiasmo.

«¡Entonces ponte a trabajar!» exigió Nicky, haciendo reír de nuevo a Shane.

Shane obedeció de inmediato y se inclinó para darle a Nicky un beso mucho más largo, consiguiendo que ambos volvieran a ponerse en marcha.

Shane terminó pasando mucho tiempo preparándolo a fondo, lamiendo y chupando los pezones de Nicky mientras le metía los dedos suavemente, abriéndolo. Aunque Nicky nunca había sido un hombre paciente, apreciaba la larga preparación. Después de todo, hacía tiempo que no lo hacían.

La voz de Nicky se entrecortaba en su garganta cada vez que los dedos de Shane masajeaban su punto interior. Su cuerpo se retorcía y empujaba contra el movimiento de Shane, follándose con fuerza.

«Me encanta oírte jadear así», murmuró Shane mientras Nicky jadeaba, arqueando la espalda. Finalmente, sacó los dedos para colocar un preservativo, alineando su dureza contra la entrada de Nicky.

Un momento después, sintió la cabeza de la polla de Shane entrar en él lentamente y se obligó a relajarse. A Nicky le encantó ver cómo Shane fruncía el ceño con profunda concentración y placer mientras empujaba más profundamente.

«Joder, qué apretado estás, Nick», maldijo Shane y puso una mano en el muslo tembloroso de Nicky. Se inclinó para dar un beso en la rodilla de Nicky, justo encima del moretón.

Pulgada a pulgada, Nicky sintió que se llenaba por dentro, estirado por algo mucho más grueso que los dedos de Shane. Cuando Shane por fin la penetró del todo, ambos se quedaron quietos un momento para volver a orientarse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 1:11 pm

«¿Estás bien?» susurró Shane, con la cara caliente y ya sudorosa. Nicky asintió y siseó un «sí», su propio sudor rodando hacia su pelo.

Shane movió las caderas tímidamente, y Nicky soltó un gemido que ni él mismo esperaba. El moreno sonrió ante la reacción de Nicky y volvió a moverse, retirándose un poco antes de volver a penetrar.

Nicky inclinó la cabeza hacia atrás y gimió cuando Shane aceleró el ritmo, con la dureza moliendo en ese punto sensible una y otra vez.

«Te sientes tan bien, Shay», jadeó, abrumado por el placer que no había sentido en mucho tiempo. Bajó la mano y empezó a acariciarse al ritmo de Shane, con el semen goteando en su mano.

Shane respiraba agitadamente con gotas de sudor deslizándose por su garganta. Levantó la cadera de Nicky para conseguir un mejor ángulo y lo penetró con fuerza, justo como a Nicky le gustaba. Nicky gimió incoherentemente, con la mente confusa y nublada por estar tan cerca...

«Shay, voy a...» Nicky se balanceó contra Shane.

«Sí, bebé», ronroneó Shane, «Ven por mí».

Y con eso, Nicky gritó el nombre de Shane mientras se corría, el semen ensuciando su mano y su pecho.

«Nick...» Shane gritó y mantuvo su mirada en la cara de Nicky intensamente, y Nicky sabía que iba a venir también. Enterró su polla profundamente dentro de Nicky y se tensó antes de gemir su orgasmo, estremeciéndose con fuerza.

Nicky gimió suavemente cuando Shane finalmente se deslizó fuera de él, relajándose y dejándose caer justo al lado de Nicky en la cama. Shane presionó un beso rápido en el hombro de Nicky.

«¿Cómo te sientes?» Shane preguntó.

«Bien. Dolorido", respondió Nicky escuetamente, girando sobre sí mismo para mirar a Shane, sonriendo.

Shane limpió una gota de sudor de la frente de Nicky antes de que pudiera caer en su ojo. «Espera aquí».

Shane se deslizó fuera de la cama y regresó con una toalla del baño, limpiando el semen seco en el cuerpo de Nicky. La tiró fuera de la cama hasta donde estaba su albornoz cuando terminó, y luego volvió a tumbarse para acariciar a Nicky por detrás.

Nicky sintió que le rodeaban con un brazo y que el corazón le latía deprisa en la espalda. Rápido por el esfuerzo, calculó, y quizá por algo más.

«Te quiero». Oyó decir a Shane, con voz tranquila pero solemne, inquebrantable. Nicky parpadeó una, dos veces, y luego sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas, así que los cerró con fuerza y trató de tragarse el nudo que tenía en la garganta.

Puso su mano sobre la de Shane y apretó, entrelazando los dedos. «Yo también te quiero», le dijo a Shane, por enésima vez, por segunda vez en su vida, y sabía que habría muchas más.

Se durmieron así, acurrucados el uno contra el otro a pesar del sudor, y Nicky quiso quedarse así para siempre.

Alguien llamaba a la puerta.

Nicky abrió los ojos y frunció el ceño ante la luz matinal que entraba por la ventana sin cortinas. Shane seguía profundamente dormido a su lado, con las sábanas enredadas alrededor de sus piernas desnudas. Hubiera preferido pasar una hora viendo dormir a Shane antes que abrir la puerta, pero la persona que estaba en la puerta parecía insistir.

Shane refunfuñó algo inteligible cuando Nicky se escabulló de la cama para abrir la puerta. La abrió de par en par para revelar a un rubio bastante familiar que estaba parado impacientemente afuera.

Era Kian.

«¡Oh, bien! Mark dijo que no volviste anoche, así que pensamos que estarías aquí...» Kian se detuvo cuando su mirada bajó hasta el pecho desnudo de Nicky.

Nicky miró hacia abajo también y luego se dio cuenta de las marcas rojas que marcaban toda su piel.

«Uhh...» Nicky tartamudeó, un poco aterrorizado de volver a mirar a la cara de Kian. Iba a decir «no es lo que piensas»-pero desafortunadamente, probablemente era exactamente lo que Kian pensaba.

Peor aún, Nicky oyó a Shane acercarse por detrás y luego apoyar su frente en el cuello de Nicky. «Buenos días amor, ¿qué está pasando?»

«Uhm», intentó Nicky de nuevo, haciendo una mueca de dolor. Los ojos de Kian se abrieron de par en par y los miró incrédulo. Si la situación no fuera tan incómoda, Nicky probablemente encontraría la cara de Kian extremadamente hilarante.

«Oh», dijo Shane, apenas se dio cuenta de quién estaba de pie junto a la puerta, «Oye Kian, ¿quieres entrar?».

La cara de Kian se puso roja. «Uh, no, mejor voy a decirle a Mark que te he encontrado», murmuró y, sin perdonarles otra mirada, se escabulló, desapareciendo por el pasillo tan rápido como cualquier persona humanamente podría.

Nicky cerró la puerta sin decir palabra y se volvió para mirar a Shane.

«¿Crees que se ha dado cuenta?» exclamó Nicky, y Shane soltó una carcajada, con los ojos brillantes e increíblemente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Maybe tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Maybe tomorrow [Shnicky]   Maybe tomorrow [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maybe tomorrow [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» We are One [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: