ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I'm on the run with you, my sweet love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I'm on the run with you, my sweet love Empty
MensajeTema: I'm on the run with you, my sweet love   I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:52 am

Título: I'm on the run with you, my sweet love (Me escapo contigo, mi dulce amor)
Autor: EAI
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Nota: El título es de Chemtrails Over the Country Club de Lana Del Ray.
Resumen: Lleva sosteniendo una vela siempre encendida por Shane desde la primera vez que se conocieron: aquella noche, en el Pod.


Última edición por shyni el Mar Abr 02, 2024 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I'm on the run with you, my sweet love Empty
MensajeTema: Re: I'm on the run with you, my sweet love   I'm on the run with you, my sweet love Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am

I'm on the run with you, my sweet love



En el balcón de su hotel, calentándose las manos en torno a una taza de té recién hecho, Nicky contempla las encantadoras estrellas que se asoman y centellean sus luces hacia él. Su hermosa visión, difusa por todo el cielo nocturno, calma la tormenta tanto en su mente como en su corazón, y le quita un peso de encima al recordarle su hogar, cuando las cosas iban despacio y su futuro era incierto. Nicky desvía entonces su atención hacia sus amigos, que nadan y se divierten en la piscina. Percibe los ecos de la risa de Shane, y se traga rápidamente su anhelo.

"¡Nico! ¿Qué haces todavía ahí arriba? Únete a nosotros!" Kian le hace señas para que se acerque, ahora que uno le ha visto, seguro que el resto le sigue.  

Shane lo llama, con su sonrisa siempre presente en su rostro. "¡Baja, Nicky!"

Hace ademán de temblar, tirando de los puños de su jersey para cubrirse las manos. "Hace frío fuera, ¡me voy a congelar el culo!".

"¡Tú, mi compatriota dublinés, acabas de abandonarme a estos tiburones!" grita Bryan justo cuando Mark lo arrastra de nuevo a la piscina, con la intención de ahogarlo por lo que parece.

"Estaré contigo en un momento, Nicky. Sólo tengo que asegurarme de que los chicos no se maten entre sí", promete Shane, deslizándose hacia donde Kian está intentando quitarle los calzoncillos a Bryan.

Con los brazos cruzados apoyados en la barandilla del balcón, y su té refrescante olvidado, Nicky susurra: "Tómate tu tiempo".

Ha mantenido una vela siempre encendida por Shane desde la primera vez que se conocieron, aquella noche, en el Pod. No quiere tener estos sentimientos, este anhelo insoportable, sabiendo demasiado bien que nunca podrá tener a Shane. No quiere dejar que estos sentimientos se enconen durante tanto tiempo, siempre ha pensado que se le pasaría, pero no es así. Estos sentimientos perduran, y duelen. Ha pasado incontables noches en vela preguntándose si confesar merece la pena arriesgar su amistad, ¿qué pesa más para él?

Y Bryan, por haber sido testigo más de una vez de las confesiones de borracho de Nicky, le ha preguntado una vez: "¿Qué vas a hacer al respecto?".

"Nada", murmura, decidido a seguir siendo un patético bulto en la cama del hotel durante el resto de la semana. "No voy a hacer nada. Shane no tiene por qué saberlo".

"¿No te dolería?"

Nicky cierra los ojos, luchando para no llorar por quinta vez ese día. "Viviré. Puedo hacerlo".

A la mañana siguiente se reúnen en la habitación de Bryan, desesperados por disfrutar de una apariencia de normalidad, y Bryan sugiere que salgan a escondidas y se dirijan al puerto, a unas manzanas de allí. Deben descansar, dormir el cansancio del concierto de anoche y no tienen nada previsto hasta mañana por la noche.

"Ahora es la única oportunidad que vamos a tener, chicos", les convence Bryan, vendiendo su oportunidad única como un vendedor terrible.

"¿Qué pasará si Louie se entera? ¿Y si nos descubren nuestros fans? Todavía están fuera, ¿no?". Nicky expresa sus preocupaciones, volviéndose hacia Kian cuando intenta vislumbrar a sus fans abarrotando la entrada del hotel.

"Sí, nunca se marchan", responde Kian, y luego suspira. "Sabes, todavía echo de menos mi collar".

"Exacto, y eso que sólo es tu collar. Literalmente estamos planeando escabullirnos, sin guardias, sin que nadie sepa adónde vamos".

Esto es lo que siempre hace, poner fin a sus planes. Es el que se preocupa, es el hermano mayor. Pero Bryan y Kian mencionan que él también necesita su consuelo, aliviar el momento en que la vida solía ser tan normal y tranquila.

" Si Bryan va, entonces yo también", se encoge de hombros Mark.

Nicky mira a Shane, rogándole que diga que no. "Necesitamos relajarnos un poco. ¿Qué es un poco de anarquía de vez en cuando?". Shane le da un codazo, sonriendo. "Vamos, Nicky."

No puede decirle que no a Shane.

"Está bien", suspira, sintiendo un dolor de cabeza. "Sólo sepan que voy a cuidar de ustedes cuatro."

Bryan se frota las manos con entusiasmo y afirma que su seguridad cambia a intervalos, un intervalo de unos cinco minutos cada tres horas. Con picardía, continúa: "Bajaremos por las escaleras de emergencia a la segunda planta, donde están las oficinas. Allí hay otro ascensor que lleva al aparcamiento subterráneo, así que lo usaremos. Allí la seguridad no es tan estricta, así que será muy fácil".

Con curiosidad, Mark pregunta: "¿Cómo te has enterado de todo esto?".

Bryan se da un golpecito en la sien y sonríe. "Es que soy así de listo".

No tardan ni una hora en poner en práctica su plan con ropa sencilla con la que disfrazarse y, después de lo que puede haber sido media hora de escabullirse y esconderse, Nicky no puede creer que hayan conseguido escapar del hotel y pasar junto a sus admiradores sin que ninguno de ellos se diera cuenta.

El subidón de adrenalina es tan intenso que le deja jadeando cuando consideran que han llegado lo bastante lejos para recuperar el aliento.

Mientras caminan hacia el puerto, Bryan le agarra del brazo para que vaya más despacio, dejando que los demás vayan delante.

"Tal vez, sólo tal vez. Esta será tu oportunidad de decírselo, Nico", Bryan le da un ligero codazo. "Encontraré la manera de que estén los dos solos y luego, vas y le confiesas".

"No creo que deba hacerlo. Es una mala idea..."

"Escucha, depende de ti. Pero debes saber que te estoy dando una oportunidad única en la vida".

Las primeras horas son una completa felicidad, Nicky consigue disfrutar de su tiempo con sus amigos y, lo más importante, con Shane. El dueño de la tienda de la esquina a la que han entrado a comprar bocadillos no les reconoce, y ellos se alegran.

Entonces llega el momento con un guiño socarrón de Bryan, que arrastra tanto a Mark como a Kian a mirar a los vendedores de baratijas y comida que se alinean a lo largo del puerto, y Nicky se queda a solas con Shane.

"Bueno, al menos alguien está entusiasmado", comenta Shane con un movimiento de cabeza, echándose una mano al hombro de Nicky para dirigirlo a uno de los bancos vacíos, perfectos para contemplar la puesta de sol. Todavía es demasiado temprano para disfrutar de tal deleite, pero esto tendrá que ser suficiente. "No puedo creer que hayan pasado dos años".

"Sí... ha pasado tiempo".

"Sólo respirar el aire fresco, hombre, echo de menos esto".

El éxito no es algo que el antiguo Nicky esperara que sucediera de la noche a la mañana ni demasiado rápido, pero puede decir que estaba preparado para ello. Ha superado las dificultades con Shane y disfruta de cada momento con su mejor amigo.

Mejor amigo, tiene que recordarlo.

Pero Nicky ama a Shane tanto que le duele tragarlo, no quiere que suceda en primer lugar. Y ahora ha caído con fuerza. Admira el brillo de los ojos de Shane mientras ve pasar los yates y los barcos, hablando de cómo echa de menos su hogar y su familia, sus caballos.

Enamorado de Shane incluso cuando llevaba perfumes baratos, ropa horrible y el pelo al viento.

Aún tiene fresco en la memoria el recuerdo de Shane y Nicky montando a Diamond por su patio de recreo, el calor de Shane detrás de él y sus brazos alrededor de su cintura.

Se traga la ansiedad, antes de perder el valor por completo.

"Shay, hay algo que tengo que decirte".

"¿Sí?"

No entiende por qué. ¿Se atreverá? ¿A arriesgarlo todo? Su amistad, esta banda. ¿Su cordura? ¿Qué pasará después?

"¿Nicky?"

"Me gustas", suelta, observando cuidadosamente la cara de Shane.

"Bueno, tú también me gustas, Nico", ríe Shane.

"No, Shane, no lo entiendes. Me gustas, como que quiero estar contigo de esa forma."

No es así como pasó por su cabeza. Nicky no puede leer lo que está escrito en la cara de Shane, pensando que puede haber echado a perder su amistad para siempre, entonces una conmoción llama su atención y los demás les interrumpen, diciéndoles que corran. Puede que haya sido una estampida ante la horda de chicas gritonas que cargan hacia ellos.  

Bryan le da un tirón. "¡Vamos, vamos! Tenemos que irnos!"

La gente ha empezado a reconocerlos cuando un gran grupo de chicas persigue a los otros chicos rugiendo fuerte. Nicky entra en pánico y sigue corriendo, no sabe a dónde se dirige aparte de la idea de que no está con los demás y que ahora está solo. Uno de ellos le agarra del brazo y le arrastra entre la multitud. Se asusta, pero consigue escapar de la horda que le persigue y encuentra un hotel. No es su hotel, es obvio que ha corrido más de lo debido. La seguridad y el gerente del hotel le reconocen e intentan ayudarle, pero cuando la multitud se abalanza sobre el edificio, Nicky huye y se cuela en el ascensor que se está cerrando, dirigiéndose a una planta cualquiera.

Le falta la chaqueta, tiene la camisa rota. Arañazos en el brazo, el cuello, la clavícula.

Intenta recuperar el aliento, preparándose para correr otra milla y encontrar una salida cuando el ascensor se detiene tambaleándose.

No.

No, no, no.

Los números de las plantas están desordenados y puede que haya oído chirriar el metal fuera de su cabina.

¿Cuáles son las malditas probabilidades?

No espera que el día de hoy esté plagado de mala suerte, no sabe cuál es peor.

Algo debe haber pasado.

"Por qué ahora... por qué ahora".

Tambaleándose hacia el fondo, mira sin esperanza las puertas cerradas, aún intenta recuperar el aliento. Se niega a mirar su reflejo en las paredes revestidas de espejos de la caja, sabe qué aspecto tiene. Está atrapado. No tiene adónde ir. Las luces parpadean. Su corazón late más deprisa.

Una voz le dice que hay un problema mecánico con la gente que intenta subir a los otros ascensores, sobrepasando el límite. Y que tiene que esperar hasta que los de seguridad puedan sacar a los fans del edificio y reparar la salida principal.

Nicky se deja caer en una esquina del palco, intentando nivelar su pánico cada vez mayor. Todo le parece tan pequeño.

"Señor..."

Salta cuando la caja cruje y cae un poco.

No puede quedarse aquí.

"¡Señor!"

No puede.

No puede.

No puede respirar.
.
.
.



Nicky se despierta. Todavía en la maldita caja. En el suelo. Está exhausto, sus miembros se sienten pesados. Tiene náuseas. Le duele la cabeza, le duele el pecho. Esto es asfixiante.

Recuerda la razón por la que odia los ascensores: sus compañeros decían que era un reto, pero más bien le intimidaron para que lo hiciera. Se metieron en la caja, era estrecho. Entonces las luces se apagaron. La caja se detuvo y cayó centímetros tras centímetros. Lloriquea, acurrucándose en sí mismo, maldiciendo a su mente para que deje de pensar en ello. Se golpea la cabeza contra el suelo del ascensor tan fuerte como puede. No quiere que le vuelva a pasar lo que le pasó.

Lo odia.

"Nicky..."

Alguien, por favor.

"¿Puedes oírme? Necesito que digas algo."

Está solo. No quiere estar aquí.

"¡Nicky!"

Es la voz de Shane.

Levanta un poco la cabeza. Intenta gritar, y vuelve a intentarlo.

"S-Shane...", grazna.

Hay una multitud de voces que asaltan, no desde el intercomunicador sino desde algún lugar... exterior. Le resultan familiares, pero su cerebro bloquea todo excepto la voz de Shane.

"Nico, estamos fuera. ¿Estás bien? Aguanta."

No tiene energía para moverse.

"No me siento bien...", balbucea, sintiendo que su nariz puede haber sangrado, el lado de su cara en el suelo está demasiado húmedo para ser lágrimas.

Nunca ha tenido este tipo de dolor. Es peor que antes.

Hay un momento de silencio, puede haber pensado que se ha vuelto a dormir hasta que suena la voz de Shane.

"Te escucho, Nico. Trata de mantenerte despierto, ¿de acuerdo?"

Cuando la caja cae hacia abajo, pulgadas de altura. Nicky llora, se mantiene en el suelo y se acurruca con fuerza.

"Respira despacio por mí, Nico. Mantén la calma, los bomberos están aquí".

Entonces la caja gime y las puertas se abren bruscamente. Ve una división entre los ladrillos y su escape, siendo Shane la primera cara en la que se posan sus ojos, aliviado de verle.  

"Todo está bien, muchacho. Levántate, te sacaremos", dice uno de los rescatadores, dándose la vuelta mientras grita. "¡Traigan a los paramédicos!"

"Estás bien, Nicky", dice Shane, tendiéndole la mano para que la agarre. "Vamos."

Tarda un minuto en acercarse y levantar el brazo.

Shane le agarra la mano con fuerza y, en cuanto Nicky sale, lo abraza y le limpia la sangre de la cara. Está demasiado agotado y aletargado para pensar en lo suaves que son las caricias de Shane. Los paramédicos le pinchan y le hacen preguntas, pero apenas tiene fuerzas para responderles. Sólo puede sentir el calor del cuerpo de Shane, un consuelo para su frío cuerpo, y piensa en lo seguro que está en este preciso momento.

No tiene ninguna gracia, y nadie se ríe.

Después, las cosas le van demasiado deprisa y confusas. Los socorristas están alarmados por su estado y lo llevan a toda prisa al hospital. Al parecer, sus ataques de pánico, repetidos uno tras otro durante una hora más de la cuenta, le mantienen abatido y muerto para el mundo, y han pasado más de cuarenta y cinco minutos intentando que despierte; no han podido llegar hasta él lo bastante pronto estando inconsciente solo y con el oxígeno limitado. Es perjudicial para su salud, y no es cosa de risa. El estrés no es bueno ni para su corazón ni para su cerebro. Su médico incluso se asegura de advertir y aconsejar a sus amigos y a Louie sobre sus ataques de pánico, la fobia no es para tomársela a la ligera.

Su jefe de gira está enojado con razón y Louie también - pero Bryan y Kian cargan con toda la culpa, ellos fueron los que convencieron a los demás para que vinieran.

Y durante toda la debacle en el hospital, Shane es una presencia permanente a su lado.

Las noticias informan del incidente, y verse en la camilla en el momento más bajo de su vida con los fans gritando y llorando por él no es algo que quisiera recordar.

"Tú también me gustas, ¿sabes?", dice Shane, sonriendo suavemente cuando Nicky le mira. "Me asusté mucho cuando no respondiste en esa caja. Pensé en los "y si..."... en el poco tiempo que pasamos juntos, en cómo podría haberte perdido demasiado pronto."

Los labios de Nicky tiemblan. "No quiero que digas eso sólo porque sientas pena por mí...".

Pero Shane le acuna la cara, se inclina y lo besa.

Un tímido y suave roce de labios.

"Me gustas. Siempre me has gustado desde que aceptaste cabalgar conmigo. Lo he mantenido en secreto porque tenías a Georgina. No sé cómo decírtelo", susurra, apoyando sus frentes juntas.

Shane le dice a Nicky que descanse. Nicky se desliza en su cama, apartándose un poco y en silencio invita a Shane a tumbarse con él. Shane acepta riendo un poco, se quita los zapatos y se sube. Coge a Nicky en brazos, con cuidado de no empujar las vías intravenosas, y le da la seguridad y el cariño que ansía.
Volver arriba Ir abajo
 
I'm on the run with you, my sweet love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet Serenade [Shnicky]
»  Love
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» You Say You Love Me [PG]
» The Look of Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: