ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sweet Serenade [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sweet Serenade [Shnicky] Empty
MensajeTema: Sweet Serenade [Shnicky]   Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 4:42 pm

Título: Sweet Serenade (Dulce Serenata)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane le canta a Nicky


Última edición por shyni el Miér Mar 10, 2021 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sweet Serenade [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Serenade [Shnicky]   Sweet Serenade [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 4:43 pm

Sweet Serenade



Cuando Nicky se acurrucó más en la cama, un brazo le golpeó de forma totalmente inesperada en el pecho, cayendo con tal fuerza que le dejó sin aliento.

"¡Ay, Shane! Quítate".

"No puedo. Creo que he muerto. Debo estar en el cielo", se oyó la voz apagada de Shane mientras luchaba una batalla perdida con las mantas que se habían enredado a su alrededor.

"No soy un maldito ángel", dijo Nicky dándose la vuelta para mirar a Shane. No era una imagen bonita, la resaca ni siquiera empezaba a cubrirla. "Deberías estar muerto de la cantidad que bebiste anoche, lástima que no puedas aguantar". Levantó el brazo ofensivo y besó cada dedo antes de dejarlo caer de nuevo sobre Shane.

"Sí que puedo aguantar la bebida", murmuró Shane mientras se liberaba lo suficiente como para tumbarse de espaldas.

"Sí, claro", se rió Nicky. "Cuéntame algo que pasó anoche entonces".

Shane se quedó callado durante un minuto, luego gimió y se cubrió la cara con las manos. "No puedo. Ni siquiera puedo recordar lo que pasó anoche. ¿Hice algo realmente horrible?"

Nicky se apiadó de él. "No, no es nada horrible. De hecho, querías a todo el mundo, ibas por ahí diciéndoselo a todos. Incluso te subiste a una mesa para cantarlo, si no recuerdo mal".

Shane volvió a gemir. "Ese no podía ser yo. Yo sólo canto 'te quiero' a ti".

"Seguramente fuiste tú, sólo pregúntale a cualquiera en el bar, y a mí no me cantas. Sería capaz de patear tu cabeza si lo hicieras", dijo Nicky con dulzura.

"¡Yo sí te canto!"

"No, no lo haces. Gracias a Dios".

" Lo hago. "

"Shane, ¿por qué demonios estamos discutiendo sobre esto? Realmente no quiero que me cantes, ya te oigo cantar bastante", dijo Nicky plácidamente mordiendo el hombro de Shane.

"Se supone que debo cantarte. Eso es lo que hacen los enamorados", dijo Shane tercamente.

"¿Qué se cantan el uno al otro? Creía que follaban o se regalaban peluches".

"A ti te dan bastantes peluches y..."

"Y también me follan bastante. Pero con gusto me dan más", interrumpió Nicky.

"Dios, eres grosero. Estoy hablando de amor, no de follar".

"Me gusta follar". A Nicky también le gustaba dar cuerda a Shane, pero por alguna razón Shane nunca parecía darse cuenta de ello.

"¿Y no te gusta el amor?"

"Por supuesto que me gusta el amor..."

Fue el turno de Shane de interrumpir. "Entonces hay que cantarte, una dulce serenata", dijo saliendo de debajo de las sábanas.

Nicky gimió, tratando de tirar de él hacia abajo. "No quiero que me den una serenata. Demuéstrame que me quieres de otra manera y deja de dejar entrar el aire frío, vuelve a la cama".

Pero Shane estaba decidido, su hombre iba a ser serenado, lo quisiera o no. Cuando intentó ponerse de pie en el extremo de la cama, el alcohol que aún tenía en su organismo comenzó a hacerse sentir y la habitación empezó a bailar a su alrededor. Se puso de rodillas, adquiriendo un extraño tono verde, mientras luchaba por detener el mareo. Nicky se acercó a él y lo sostuvo suavemente, sujetando sus hombros.

"Vuelve a la cama", repitió suavemente. "Te echo de menos. Prefiero tenerte aquí conmigo que ahí fuera cantando".

Shane levantó la cabeza. "Pero voy a darte una serenata, mi hombre se lo merece".

Fue el turno de Nicky de gemir. "Dios Shane, déjalo. No quiero que me canten, es demasiado embarazoso".

"¿Qué quieres decir con que es vergonzoso? La gente de todo el mundo pagaría miles de dólares por recibir una serenata mía. Tendrás una serenata, así que cállate y escucha". Shane se levantó, equilibrándose con cuidado sobre la suave cama, sabiendo que si se caía no sólo arruinaría el efecto sino que además nunca escucharía el final.

"Everybody’s looking for that something", empezó a cantar en voz baja antes de entrar en su ritmo. "Something that makes it all complete…"

"¡Para!" gritó Nicky. "No puedes cantar una de las nuestras, eso es hacer trampa, no significa nada. Tienes que elegir algo que diga lo que quieres decir".

"Pero no me sé la letra de nada más", se quedó Shane con cara de confusión.

"Qué pena, puedes dejar de cantar y volver a la cama entonces".

"Ni hablar, ya se me ocurrirá algo". Se mordió el labio en concentración y Nicky lo observó, fascinado. Le encantaba ver a Shane pensar, de hecho le encantaba ver a Shane hacer cualquier cosa. En realidad, le encantaba Shane...

"Algo de Los Pitufos no va a servir, ¿verdad?" Preguntó Shane.

"Absolutamente no".

"¿O el tema del anuncio de los dedos de pescado del Capitán Ojo de Pájaro?"

"No Shane."

De repente, la cara de Shane se iluminó. "¡Lo tengo!" Dijo triunfante. "¿Recuerdas a The Proclaimers? Gemelos escoceses de aspecto extraño con grandes gafas".

"Creo que sí", dijo Nicky con dudas. "¿Por qué los conoces?"

"Uno de mis hermanos solía poner su single todo el tiempo y es perfecto". Miró a Nicky, dispuesto a cantar y entonces una ola de timidez le golpeó. Esto había comenzado como nada más que una broma, pero al pensar en la letra del disco se dio cuenta de lo perfecta que era y de lo mucho que la quería. Quería hacerlo bien. Le sonrió a Nicky por debajo de las pestañas bajadas y comenzó a cantar suavemente.

“When I wake up, well I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who wakes up next to you.
When I go out, yeah I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who goes along with you.”


Aún así, no podía mirar a Nicky y su voz era muy tranquila. Lo decía en serio, cada palabra estúpida e idiota; todo lo que hiciera a partir de ahora iba a ser con, o para, Nicky.

"If I get drunk, well I’m gonna be
I’m gonna be the man who gets drunk next to you".


"¿Qué quieres decir *si* te emborrachas?" Murmuró Nicky desde donde intentaba esconderse bajo las sábanas. "Puedo garantizar que te emborracharás, incluso con toda la práctica que tienes".

Shane lo ignoró y siguió cantando.
“If I haver, yeah I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who’s havering to you…”

Se detuvo, de pie, con las manos en las caderas, preguntó: "¿Qué significa havering?"

Nicky sacó la cabeza de debajo de las sábanas. "Ni idea. Debe ser una cosa escocesa".

"Pensé que era un sitio de caravanas barato y alegre. Mi primo fue a uno en Gales una vez, tenía una piscina muy buena, tiros de agua, máquinas de olas y todo", dijo Shane desviándose completamente del tema.

"No puedo, tienes que tener la canción completa".

"Por favor Shane, te lo ruego, es suficiente. No quiero que me canten más".

"Mala suerte, pequeño ingrato. Voy a terminar esto y tú vas a escuchar".

"Pues canta en silencio, Bryan está en la habitación de al lado".

"Sí, claro..." Shane se preparó y comenzó a cantar, más fuerte.

“But I would walk 500 miles
An’ I would walk 500 more
Just to be that man who walks a thousand miles
To fall down at your door.”


Miró a Nicky y sonrió, "mil millas para caer en tu puerta". Volvió a repetir las palabras en voz baja. Caminaría diez millones de millas para llegar a Nicky si fuera necesario.

Nicky le devolvió la sonrisa, sabía lo que Shane estaba tratando de decir y casi le hizo doler el corazón, se sentía tan bien. Él amaba a Shane de la misma manera.
Pero aún así no quería que le cantaran.

Hizo una mueca cuando Shane empezó a cantar la siguiente estrofa.

“When I come home, oh I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who comes back home to you.
If I grow old, well I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who’s growing old with you.”


Cuando Nicky se puso la almohada sobre la cabeza, tratando de bloquear el ruido, Shane subió el volumen un poco más. Nicky gimió y se retorció en la cama. Al moverse, la cama empezó a balancearse ligeramente y Shane casi perdió el equilibrio. Por un momento el canto se detuvo. Nicky se asomó, con una sonrisa maligna en la cara. Se agarró al borde del colchón y empezó a balancearlo hacia delante y hacia atrás.

Shane gritó. "No es justo. Tengo demasiada resaca para lidiar con un piso en movimiento".

"Sin embargo, te ha impedido cantar", señaló Nicky.

"No por mucho tiempo".

Shane empezó a bajarse de la cama cuando Nicky le agarró la pierna. Llegó demasiado tarde, Shane retrocedió de la cama, todavía cantando. Siguió avanzando hasta llegar al tocador y se subió a él y se puso de pie sonriendo. Fuera del alcance de Nicky, volvió a subir el volumen, abriendo bien los brazos mientras cantaba e ignorando los golpes en la pared, procedentes de la habitación de Bryan.

“When I’m lonely, well I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who’s lonely without you.”


Por estúpido que parezca, Shane sabía que esas palabras expresaban exactamente cómo se sentía. La única vez que se sentía solo era si Nicky no estaba allí, sin importar cuántas otras personas que le importaban estuvieran cerca. Mirando hacia la cama también sabía que Nicky lo entendía; aunque estuviera a punto de lanzarle unos tenis a Shane. Agachándose, el zapato falló por mucho y Shane siguió adelante.

“And when I’m dreaming, well I know I’m gonna be
I’m gonna dream about the time when I’m with you.”


Dios, esa frase también fue muy acertada. ¿Había conocido a The Proclaimers? ¿Sabían de alguna manera cómo se sentía? Esquivó un segundo teni volador y luego una billetera, una revista, una caja de pañuelos y una pila de CDs que salieron a su paso. Cada objeto iba acompañado de un improperio gritado. Empezaron con "cállate la boca", pero pronto se volvieron mucho más ingeniosos. Nicky debía estar desesperado, lo último en golpear la pared detrás de Shane fue el celular de Nicky, que no solía apartarse de su lado.

Aun así Shane siguió cantando.

“When I go out, well I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who goes along with you.”


De repente se había hecho el silencio y los misiles se habían detenido. Nicky estaba ahora sentado en la cama, apoyado en la cabecera, con las manos detrás de la cabeza. Miraba a Shane y sonreía, una sonrisa extraña, de la que Shane no estaba seguro.

El canto se detuvo. "¿Qué?"

"Nada, sigue tú. Sólo estoy disfrutando de la vista".

Shane miró a su alrededor confundido. "¿Qué?" Volvió a preguntar.

Los ojos de Nicky brillaron. "Cuando bailas así, todas tus partes colgantes se mueven hacia arriba y hacia abajo. Contigo de pie, tengo una buena vista".

Shane fue a cubrirse con las manos, pero lo pensó mejor. ¿Qué sentido tenía? Nicky había visto sus " partes colgantes " más de cerca de lo que nunca lo haría. Nicky estaba tratando de seguirle la pista y él no iba a permitirlo.

“And when I come home, yes I know I’m gonna be
I’m gonna be the man who comes back home with you.”
"También puedo ver tu culo peludo en el espejo. Está bien aquí", dijo la voz desde la cama.

Shane no iba a escuchar. ¿Cuál era la siguiente línea?

“I’m gonna be the man who’s coming home…with you!”

¡Una bofetada, perfecto! Así era como se sentía, asombrado y honrado y totalmente seguro de que era el hombre que volvía a casa para siempre... con Nicky. Su Nicky, su asombroso, impresionante, despampanante Nicky, que se reía de él. Comenzó el estribillo de nuevo.

“But I would walk 500 miles
An’ I would walk 500 more
Just to be that man who walks a thousand miles”


Fue entonces cuando se lanzó desde el tocador con la intención de aterrizar encima de Nicky. Como era de esperar, con la cantidad de alcohol que había consumido, falló, aterrizando en su lugar en el mismo borde de la cama antes de que la gravedad lo arrastrara con gracia al suelo. Cayó en tierra firme con un ruido sordo antes de caer de espaldas. Antes de que tuviera la oportunidad de recuperar el aliento, Nicky rodó fuera de la cama para tumbarse encima de él.

"Bueno, ¿no vas a terminarlo entonces?" preguntó Nicky lamiendo la barbilla de Shane.

Shane pasó sus manos ligeramente por la columna vertebral de Nicky para ahuecar su cara, manteniéndola alejada de él para poder mirar esos increíbles ojos.
“Just to be the man who walks a thousand miles
To fall down at your door.”
. Susurró antes de bajar la cabeza de Nicky hacia la suya para que sus labios se rozaran suavemente.

Mientras retrocedían ligeramente, Nicky murmuró: "No tienes que caer en mi puerta. Siempre estará abierta, para ti". Volvió a besar suavemente a Shane antes de añadir: "y puedes cantarme cuando quieras".
Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Serenade [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm on the run with you, my sweet love
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Come And Get It [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: