ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
If I Should Love Again  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
If I Should Love Again  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
If I Should Love Again  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
If I Should Love Again  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
If I Should Love Again  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
If I Should Love Again  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
If I Should Love Again  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
If I Should Love Again  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
If I Should Love Again  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 If I Should Love Again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



If I Should Love Again  Empty
MensajeTema: If I Should Love Again    If I Should Love Again  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:08 pm

Título: If I Should Love Again (Si vuelvo a amar)
Autor: Kath
Emparejamiento: Bryan/Kian
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Kian aún lleva la antorcha de un amor perdido y trata de seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Should Love Again  Empty
MensajeTema: Re: If I Should Love Again    If I Should Love Again  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:09 pm

If I Should Love Again



If I Should Love Again
Oh my love
You were the only one
Now you're gone and I'm alone
All my friends
They say what's done is done
I pretend
But deep inside I know


Kian reconstruyó lentamente su vida, había sido duro, más duro incluso que la primera vez, pero lo había conseguido.
Lauren le había apoyado. No sabía por qué, había sido abusivo, arrogante y francamente desagradable con ella en sus peores días, después se odiaba a sí mismo por ello, pero en ese momento, en ese momento no podía evitarlo... Ella nunca preguntó por qué el cambio repentino, nunca preguntó si había alguien más, simplemente lo amaba...
Kian se dio la vuelta en su cama king size y por instinto acercó la almohada que tenía a su lado... Las mañanas eran siempre las peores, esa sensación de querer los brazos de alguien a su alrededor, el olor en la cama, la respiración tranquila... Sabía que podía tener eso como un flash si lo deseaba de verdad, sabía que Lauren estaba esperando, deseando, la invitación a mudarse con él, pero algo... Algo siempre parecía retenerlo...
Miró al techo y un pensamiento pasó por su mente....
"Deberíamos poner espejos en el techo cuando compremos un piso, sabes Ki, sería genial"
Kian sacudió la cabeza y cerró los ojos, todo, en todas partes, siempre estaba allí...
Suspiró, sacó las piernas de debajo del edredón y se deslizó de la cama... Otro día, otro dólar...
Su teléfono sonó; sonrió al ver el nombre,
"Buenos días cariño"
"Buenos días Kian, ¿quieres quedar esta noche para comer?"
Kian hizo una mueca ante la incertidumbre en su voz, ella se merecía mucho más.
"Me encantaría, cariño, ¿te gustaría quedarte después?"
Pudo oír el tono de su voz,
"Me encantaría, ¿nos vemos sobre las 8?"
Kian sonrió,
"Las 8 es bueno para mí"
Ella dudó, él cerró los ojos y ella suspiró,
"Te veo luego entonces, adiós"
"Adiós cariño"
Cerró el teléfono, sabía lo que a ella le gustaría escuchar, sabía que ella merecía escucharlo, pero de alguna manera, algo no dejaba que las palabras se formaran en su cabeza. Caminó hacia el baño; mirándose en el espejo lo golpeó con la mano,
"Bastardo Egan, qué daño haría, no es como si no la quisieras... Tal vez no de la manera que era... Bueno... Por el amor de Dios dale un respiro"
Se miró a sí mismo; era hora de seguir adelante

If I should love again
If I find someone new
It would be make-believe
For in my heart
It would be you
And though I hold her close
And want her now and then
I'll still be loving you
If I should love again


El restaurante estaba tranquilo, la comida era buena, y el vino fluía... Kian la observó al otro lado de la mesa, era tan bonita, tan femenina... Su corazón se hundió, su cabeza haciendo la comparación automática, ella es pequeña, él es grande, ella es tranquila, él es bullicioso, ella es tímida, él es fogoso....... Se sacudió,
"¿Estás bien Kian?"
Él la miró y sonrió,
"Bien cariño, el diablo acaba de caminar sobre mi tumba"
Se rió mientras hablaba y ella se unió...
Le cogió la mano,
"¿Lauren?"
Ella miró de su mano a su cara, con el color agotado,
"¿Si?"
"Sé que he sido un imbécil, sé que no te merezco. Pero quiero que sepas... quiero decirte... que realmente te aprecio... No... más que aprecio... te quiero Lauren".
Él vio como ella se sonrojaba, sus ojos se llenaban de lágrimas,
"¿Me... me quieres?"
Él asintió con la cabeza y le acarició la mejilla,
"Kian... Yo... Sabes que te quiero... Siempre lo he hecho... Yo..."
Ella comenzó a llorar, las lágrimas corrían libremente por su rostro... Kian tomó su pulgar y limpió su mejilla, y sonrió. Ella lo observó y suspiró,
"No te arrepentirás de esto Kian"
Kian se detuvo, su mente se precipitó hacia atrás...
"Bry... estoy ..........."
Unos grandes dedos recorrieron su cara,
"Déjame mostrarte Ki, déjame hacerte sentir tan bien"
Kian se derritió con las palabras...
"Soy tuyo Bry...confío en ti..."
Bryan le acarició el cuello y lo besó suavemente,
"No te arrepentirás de esto Ki"
Una pequeña mano puesta contra su mejilla rompió sus pensamientos..
"¿Kian? ¿Estás bien?"
Kian sonrió y se levantó,
"Muy bien"
Y así comenzó, él la amaba, ella lo amaba...
Él lo amaba..........

All day long
I keep remembering
All the night
I think of you
All my life
You'll be the song I sing
I'll get by
But this I swear is true


Los días eran cada vez más fáciles, podía ocuparse de otras cosas para no pensar en él... Lauren estaba más en su vida normal ahora, hacían más cosas juntos, compartían más cosas... Pero nunca él.........Lauren nunca compartiría los pensamientos de Kian sobre él... eran suyos......... Solo suyos.
Las noches, las noches eran una tortura... Parecía que desde la noche en el restaurante sus recuerdos se habían reactivado, se acostaba con Lauren, pero todo el tiempo era Bryan en su mente... Bryan gimiendo debajo de él, Bryan pasándole los dedos por el pelo después...
Kian se despertaba con un sudor frío, sus ojos se dirigían a la puerta... Su pesadilla era siempre la misma... Él y Lauren en la cama, haciendo el amor... La puerta se abría, Bryan entraba .... De pie a los pies de la cama.........Sus ojos llenos de lágrimas, su boca diciendo sólo una cosa...
"¿Por qué?"

If I should love again
If I find someone new
It would be make-believe
For in my heart
It would be you
And though I hold her close
And want her now and then
I'll still be loving you
If I should love again


Estaban borrachos... Más que borrachos... Lauren se había derrumbado en la cama, riéndose... Kian se dejó caer a su lado.... La mano de él recorriendo la ropa de ella... El impulso estaba ahí... Se rasgaron la ropa.... Manos por todas partes... El orgasmo de Kian se estaba gestando incluso antes de que empezara correctamente.... Su mente estaba dividida... Podía ver a Lauren.... Pero escuchaba a Bryan.... Instándolo a seguir... Suplicando por más.......... Las manos que le agarraban las caderas mientras conducía cada vez con más fuerza eran grandes.........el aroma era masculino... Sintió la tensión en su estómago......... Un último empujón, su cabeza se fue hacia atrás... su espalda se arqueó.........la intensidad del orgasmo ahogaba cualquier otra cosa a su alrededor... La sangre que corría por su cuerpo lo dejaba temporalmente sordo...
Sintió que ella se ponía rígida... Oyó el sollozo... Intentó calmar su respiración... Ella estaba llorando... Se zafó de ella y la tomó en sus brazos...........
Ella le miró con los ojos llorosos, él levantó las cejas,
"¿Te he hecho daño, cariño?"
Ella negó con la cabeza,
" ¿Era Bryan McFadden?"
Él se detuvo y la miró, con la boca repentinamente seca,
"¿Eh?"
Ella se liberó de su agarre,
"¿Bryan? ¿Era Bryan McFadden?"
Él se sentó, colocando su cabeza en sus manos,
"¿Cómo? Lauren, no sé qué decir?"
Se limpió los ojos,
"Dijiste su nombre"
Él la miró,
"¿Cuándo?"
"Justo ahora... gritaste su nombre"
Kian negó con la cabeza, mirándola hizo por hablar, ella puso un dedo en sus labios,
"Está bien Ki. Lo entiendo, por eso ha tomado tanto tiempo... por eso no se siente permanente"
Kian se hundió contra las almohadas, cubriendo sus ojos con el antebrazo. Sintió que el peso se movía de la cama, oyó el crujido de la ropa, escuchó la puerta...
Estaba solo.........
Volver arriba Ir abajo
 
If I Should Love Again
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» When You Tell Me That You Love Me
» Love Me
» You Say You Love Me [PG]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Manilow Series-
Cambiar a: