ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Need you now [Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Need you now [Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Need you now [Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Need you now [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Need you now [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Need you now [Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Need you now [Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Need you now [Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Need you now [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2022 11:06 am

Título: Need you now (Te necesito ahora)
Autor: Becky
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Shane cree que está en un vuelo ordinario de Inglaterra a Irlanda, pero se equivoca.
¿Cambiará su vida para siempre una discusión con una hermosa chica?
Secuela: Need you now II


Última edición por shyni el Dom Jul 03, 2022 11:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2022 11:07 am

Need you now



Capítulo 1



Recuerdos perfectos esparcidos por el suelo
Alcanzando el teléfono porque no puedo luchar más
Y me pregunto si alguna vez paso por tu mente, Para mí sucede todo el tiempo

Hola, me llamo Shane Filan. Lo más probable es que o bien estés muy familiarizado con quién soy, o bien no tengas ni idea, de cualquier manera, no es importante. Recientemente, tomé un vuelo de Inglaterra a Irlanda, un vuelo que he tomado muchas veces en mi vida, normalmente sin incidentes, excluyendo los habituales encuentros con los fans, de todos modos. Este vuelo fue diferente. Fue muy agitado. De hecho, cambió todo el curso de mi vida. Ahora, estoy en problemas, grandes problemas. Tal vez problemas no sea la mejor manera de explicarlo, sobre todo porque no estoy seguro de cómo me siento exactamente con todo esto. En cualquier caso, ha ocurrido algo GRANDE, realmente grande. En realidad, han sucedido varias cosas realmente grandes, y en un periodo de tiempo muy corto. Cada decisión que tome afectará a la vida de muchos, incluidos mis amigos más cercanos. Ojalá la decisión fuera tan fácil como elegir lo mejor para ellos, para nuestra banda, pero no lo es. No es nada fácil. Al final, sé que tendré que elegir lo mejor para mí, porque tendré que vivir con cualquier decisión que tome. Pero ahora mismo no sé qué es lo mejor para mí. Tal vez debería ir al grano.

Lo recuerdo todo como si fuera ayer. Hice un programa de radio en Inglaterra por la mañana, y esa noche teníamos un espectáculo en Croke Park, así que volé de vuelta a Irlanda justo después de terminar la entrevista. Me senté en primera clase, como suelo hacer. Es la única forma en la que puedo tener paz y tranquilidad en un avión, aunque no siempre acabe siendo así. Recliné mi asiento, como suelo hacer, para intentar echarme una siesta, y puse los pies en el reposacabezas del asiento de enfrente. Si hubiera sabido que había alguien sentado allí, no lo habría hecho. En general, no soy una persona irrespetuosa. Pero, al parecer, había alguien sentado en el asiento de enfrente. Era muy bajita y no la vi, hasta que le di una patada en la nuca. Entonces, se hizo notar.

"¡¿Qué te pasa?!" No pude evitar reírme cuando la vi por primera vez. Estaba arrodillada en su asiento y se había girado completamente.

"Lo siento". Dije y me encogí de hombros. No lo había hecho a propósito y ella era bastante guapa. Yo no le daría una patada en la nuca a una chica guapa, a no ser que a ella le gustaran esas cosas. De hecho, era muy guapa. Sus ojos eran claros. Eran ardientes. Y su pelo era rubio claro y estaba suelto y alborotado, justo como me gusta. Así que me imaginé que me quedaría con eso. Ella es una de esas chicas que se ve aún más linda cuando está enojada.

"¿Te gustaría que te diera una patada en la nuca?" Ella se quejó. Ella enarcó las cejas hacia mí. Ya no era linda, era sexy.

"¿Podrías siquiera alcanzarla?" Pregunté con frialdad. Me di cuenta de que mi actitud despreocupada le estaba molestando.

"Oh, Dios mío". Oí una voz que salía del asiento de al lado. Vi a mi belleza de pelo rubio girar la cabeza rápidamente para mirar a la persona sentada a su lado. "Por favor, dime que esto no está pasando".

"¿Qué?" Preguntó a su amiga. Entonces vi otro par de ojos que se asomaban por la silla de al lado. Al aparecer toda su cara, vi una mirada de horror que nunca había visto en toda mi vida. En un rápido movimiento, la amiga la agarró y la bajó rápidamente a su asiento. "¿Qué demonios crees que estás haciendo?" Incluso su voz era sexy, lástima que pensara que yo era Satanás.

"¡¿Acaso sabes con quién demonios estás discutiendo ahora mismo?!" Preguntó su amiga, bajita y enfadada, con los dientes apretados. Aunque estoy seguro de que intentaba no hacer ruido, podía oírla claramente.

"¡Sí!" Contestó. "Un idiota que me dio una patada en la nuca". Odio admitir que el hecho de que me llamara idiota me excitó un poco.

"¡No, NO!" Casi gruñó la amiga bajita y enfadada. Fue bastante divertido. "¿No te resulta ni un POCO familiar?" Debía de estar pensándolo bien, tratando de reflexionar si tenía alguna idea de quién era yo. Me imagino que se encogió de hombros. "Realmente no debes prestar atención a los detalles. Es Shane Filan". Bajita y enfadada realmente trató de bajar la voz, pero ahora todo esto era demasiado divertido. "¡Shane Filan de WESTLIFE, la banda por la que te pedí que volaras a través del mundo para ver conmigo!" Aunque no podía verla, podía imaginar la mirada de incredulidad que cruzó su cara. Baja y enojada probablemente la habría matado si no temiera ir a la cárcel antes de nuestro show.

"Tienes razón". Contestó mi némesis. "Bueno, sigue siendo un idiota". Me reí a carcajadas y sé que me oyeron.

"Date la vuelta y discúlpate con él ahora mismo o no volveré a hablar contigo". La voz de Bajita y Enojada sonaba muy seria. Estaba a punto de arruinar una amistad porque había pateado a alguien en la cabeza por error. "Ahora". Vi su cabeza aparecer esta vez por el lado del asiento.

"Mi amiga dice que tengo que disculparme contigo, así que siento haberte llamado idiota". Dijo entre dientes apretados. "Pero quizás deberías dejar de actuar como tal y la gente no te llamaría así". Bajita y enfadada le dio un codazo a su amiga. "Lo siento". Me bajé las gafas de sol para verla mejor y, aunque en ese momento me di cuenta de que me odiaba con una pasión ardiente que ardía en lo más profundo de su alma, mis azules de bebé le hicieron algo. Entrecerró los ojos hacia mí y yo sonreí, lo que la enfureció más, aunque no pude saber si era porque me consideraba un engreído o porque mi sonrisa era irresistible y no quería admitirlo. Me incliné hacia delante entre los dos asientos y miré bajito y enfadado.

"Soy Shane". Le tendí la mano. Ella se sonrojó y me devolvió el gesto, así que le besé suavemente la parte superior de la mano. En ese momento deseé haber podido ver la cara de mi némesis porque juré que se habría puesto al menos un poco celosa de su amiga.

"Sé quién eres". Bajita y enfadada sonrió nerviosamente. "Soy Melissa y esta agradable persona sentada a mi lado es Becky ."

"Es un placer". Le guiñé un ojo. "¿Vas de camino a nuestro concierto de Croke?" le pregunté, que era lo que había deducido de su breve conversación con Becky .

"Sí. Somos de Estados Unidos, pero hemos hecho escala en Inglaterra". Siempre me resultaba halagador que la gente volara por medio mundo para vernos, sobre todo cuando esas personas eran mujeres guapísimas. Pensé que tal vez podría ver más allá del deterioro de la actitud de Becky, pero primero tendría que conseguir que dejara de odiarme.

"Eso es maravilloso". Le dije a Melissa . "¿Dónde están sentadas las dos?" Le pregunté con curiosidad. Tal vez podría mejorar sus asientos.

"Primera fila, centro". Ella sonrió con orgullo. "No volaría por medio mundo sin hacerlo valer". Tenía razón. Sonreí para mis adentros ante la idea de poder echar un vistazo a la primera fila y mirar a Becky mientras cantaba. Probablemente también la molestaría, lo cual era una ventaja.

"¿Por qué no vienen las dos a los camerinos después del espectáculo para tomar unas copas?" Les pregunté. Estaba seguro de que tenían edad suficiente para beber y sabía que mis compañeros apreciarían la compañía. Era aburrido estar los cuatro solos. Las dos chicas parecían bastante simpáticas, bueno, al menos Melissa, y no se comportaba como una acosadora ni nada parecido.

"¡Nos encantaría!" dijo Melissa con entusiasmo sin dar a Becky la oportunidad de estar de acuerdo o no.

" Aquí, toma mi número. Te mandaré un mensaje cuando acabe el espectáculo". Le dije. Intercambiamos los números de teléfono y estoy seguro de que vi un atisbo de envidia en los ojos de Becky cuando introduje mi número de celular en el de Melissa. Charlé con Melissa durante el resto del vuelo. Era una chica interesante. Me pareció que era alguien que le gustaría a Kian. Tomé nota de que se lo mencionaría. Becky puso su iPod y nos ignoró. Esperaba que se uniera a la conversación para poder saber más sobre ella, pero no estaba interesada. Normalmente no era un golpe para mi ego que una mujer no estuviera interesada en mí, pero esa vez me lo tomé mal. Nos separamos en el aeropuerto y fui a reunirme con los chicos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2022 11:10 am

Capítulo 2


Fui directamente al estadio. Teníamos la prueba de sonido y el ensayo general antes de que abrieran las puertas a los fans. Pensé en ella todo el día. No estaba seguro de por qué ella se apoderaba tanto de mis pensamientos. Quizás era porque sabía que era inalcanzable. Les conté a los chicos sobre el vuelo y lo que había pasado. Le hablé a Kian de la adorable chica pelirroja que pensé que le gustaría mucho y de cómo la había invitado a salir después del espectáculo. Se mostró agradecido. Antes de que empezara el espectáculo, le envié a Melissa un mensaje de texto diciéndole que enviaríamos un guardia de seguridad para ellas después de la final. También le dije que saludara a Becky de mi parte. Cuando me contestó me dijo que estarían esperando y que Becky también la saludaba, pero yo sabía que no lo había hecho. Sabía que probablemente había puesto los ojos en blanco o me había llamado una palabra de cuatro letras, y eso me hizo desear a esa mujer más que nada. Las mariposas de mi estómago estaban haciendo su agosto cuando subí al escenario esa noche. Nunca me había puesto nervioso. Había hecho demasiados espectáculos en el pasado como para tener miedo escénico. Me ponía nervioso poner mis ojos en ella, en cómo me miraría y en qué estaría pensando. Esperaba no cometer ningún error. Cuando empezó la música y se encendieron las luces, la vi enseguida. Se había cambiado de ropa. Llevaba un vestido rojo y yo tenía debilidad por las mujeres de rojo. Su estado de ánimo también era diferente. Sonreía y reía con su amiga. Incluso la vi cantar algunas de nuestras canciones. Melissa era tan fanática que seguro que Becky había aprendido alguna letra por el camino. Tal vez no se diera cuenta de que la estaba mirando directamente, o tal vez sí, pero en cualquier caso la vi sonreírme y se me derritió el corazón. Esa fue la primera señal de problemas. No era sólo su mala actitud o el hecho de que me odiara lo que había provocado mi atracción, era algo más profundo, algo que no podía explicar del todo, algo que no había sentido en mucho tiempo. Intenté mantener la compostura durante el resto del espectáculo, y estaba bastante seguro de haberlo conseguido. Los chicos se dieron cuenta de que algo me afectaba y siguieron preguntando.

"¿Qué pasa Shay?" Nicky había preguntado después del espectáculo, dándome una palmada en la espalda. "Hoy no pareces tú mismo".

"La conocerás pronto". le dije. Nicky no se sorprendió al saber que era una mujer la que me tenía tan descolocado.

"¿La chica del avión?" Preguntó. Asentí con la cabeza y sonrió. Probablemente no debería habérselo dicho, me lo pondría mucho peor. Una vez que me cambié de camisa y bebí un poco de agua, me dirigí a nuestro "camerino" y envié a un guardia de seguridad a buscar a mis nuevas amigas. Nicky siempre se aseguraba de que tuviéramos mucha cerveza después de los espectáculos, cosa que agradecí. La necesitaría para ayudarme a relajarme. Recuerdo haber terminado al menos dos cervezas antes de que se abriera la puerta y entraran las dos estadounidenses. Los cuatro dejamos de hacer lo que estábamos haciendo cuando las mujeres entraron en la habitación. Vi cómo se le iluminaba la cara a Kian cuando vio a Melissa por primera vez; tenía razón, era definitivamente su tipo. Cuando ve algo que le gusta, sonríe y hay unas pequeñas arrugas que se forman en las esquinas de sus ojos. Estaban presentes cuando sonrió a Melissa.

" Kian Egan ." Dijo casi con galantería mientras le tendía la mano. Su cara se puso muy roja. Me había confiado que Kian era su favorito, así que esperaba que reaccionara de esa manera.

"Soy Melissa". Me di cuenta de que tuvo que hacer acopio de mucho valor para sacar esas palabras y parecía completamente aliviada cuando lo hizo. Me sentí orgulloso, como si fuera mi hermana pequeña o algo así.

"Es un placer conocerte". Dijo Kian, que todavía tenía la mano de Melissa en la suya.

"El placer es mío". Ella fue muy convincente cuando respondió.

"Deja que te traiga una cerveza". Dijo Kian y fue a buscar una para cada uno. Me acerqué a Becky y me tragué mi orgullo. Le pasé el brazo por el hombro como si fuéramos viejos amigos.

"Me has echado de menos, ¿verdad?" Le guiñé un ojo. Ella puso los ojos en blanco y vi la misma expresión que tenía en el avión cuando me apartó el brazo. Se estaba haciendo la difícil, al menos eso es lo que quería creer en ese momento.

"Tráeme una cerveza, imbécil". Ella exigió. Asentí con la cabeza. Definitivamente se estaba haciendo la difícil y yo también iba a jugar. Oí a Nicky y a Mark reírse mientras me apresuraba a traerle la cerveza, pero podían ver por qué estaba tan dispuesto a cumplir. No solía enamorarme de las mujeres como me estaba enamorando de ella, y no iba a dejar que se me escapara. Cogí su cerveza y la abrí antes de dársela. Me miró fijamente mientras la tomaba de mis manos. "¿Quieres beberla también por mí?" Me preguntó. Me reí. La forma en que se bebía la cerveza de un trago también me excitaba. Tanto ella como Melissa bebían como campeonas. Kian y yo bromeamos en un minuto, cuando estábamos fuera del alcance de todos los demás, que estas dos mujeres estaban diseñadas para nosotros. Después de una hora, todos habíamos consumido mucho alcohol. Seguí insistiendo en Becky y ella siguió apartándome e insultándome. Yo era un glotón para su castigo. Tuvimos que trasladar nuestra fiesta de la arena a nuestro hotel, ya que nos habíamos pasado de la raya. Engañé a Becky para que se montara en un taxi a solas conmigo. Al principio se enfadó, pero se le pasó, después de que la besara. Estábamos sentados allí, ella con los brazos cruzados sobre el pecho y un mohín en la cara, y yo con el brazo derecho rodeándola.

¡Admite que me amas!" Le dije, acercándome. Ella se encogió cuando lo hice.

"Eres un idiota". Puso los ojos en blanco y miró por la ventana. "Un magnífico idiota, pero un idiota al fin y al cabo". Estoy seguro de que no habría dicho eso si no estuviera en camino a la intoxicación en ese momento, pero también estoy seguro de que lo dijo en serio.

"¡Lo sabía!" Sonreí como un... bueno, como un idiota. Me sentí victorioso. "No te he dado una patada en la cabeza a propósito, ¿sabes?" Le pregunté, pensando que sería un buen momento para aclarar las cosas. Ella me miró y se rió.

"Lo sé, pero pensaste que podías salirte con la tuya porque eres Shane Filan ." Me acusó.

"Te aseguro que no pensé tal cosa". Me defendí. "Ni siquiera me diste la oportunidad de sentirme mal. Saliste volando de inmediato". Se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2022 11:11 am

Capítulo 3


"Tal vez". Contestó y volvió a mirar por la ventana. Creo que se sentía avergonzada por la forma en que me había tratado, pero no tenía por qué. Puede que nunca le hubiera cogido cariño si no fuera por su actitud dura y sarcástica y porque no iba a dejar que nadie se saliera con la suya dándole una patada en la cabeza, ni siquiera Shane Filan . Me arriesgué y llevé mi mano a su muslo. Ella me miró rápidamente y me preparé para una bofetada en la cara, pero no llegó. Parecía sorprendida, pero pareció relajarse cuando vio mi cara. Tengo la habilidad de parecer inocente a veces - difícil de creer, lo sé. Fue entonces cuando aproveché mi oportunidad. Me acerqué a ella para besarla, esperando que se apartara o me diera un puñetazo o se resistiera. Para mi sorpresa, me permitió besarla. Me devolvió el beso. Cada nervio de mi cuerpo ardía. La deseaba más que a cualquier otra mujer del mundo. Nuestro beso se intensificó y oí al conductor aclararse la garganta. Becky se apartó. Tenía las mejillas sonrosadas por la vergüenza. Quise rodearla con mis brazos y susurrarle cosas dulces al oído, pero no me pareció apropiado. Por suerte, llegamos al hotel. Pagué al conductor y nos dirigimos al interior. No quería que Becky tuviera que lidiar con los fans, así que nos metimos en un ascensor y le envié un mensaje a Kian diciéndole que nos encontraríamos con ellos arriba en nuestra planta. En secreto, esperaba que el ascensor no se detuviera en ningún otro piso. Mi habitación estaba en el último piso y quería estar a solas con ella todo el tiempo que pudiera. "¿Cuántas veces a la semana te enrollas con chicas en un taxi?" Me preguntó. Sus palabras picaron aunque yo estaba acostumbrado a esas acusaciones.
"Lo creas o no, no todos los famosos son unos cerdos". Le contesté. Por mi tono, se dio cuenta de que había tocado un nervio. Vi que miraba al suelo y me sentí mal por haberla atacado.

"Entonces debo ser especial". Sonrió y me miró. Fue la primera vez que supe que me sonreía de verdad y, borracha o no, me hizo derretirme. Le devolví la sonrisa. Entonces, las puertas del ascensor se abrieron y alguien entró. No presté atención a la otra persona; mantuve mis ojos en Becky . Temía que desapareciera si parpadeaba aunque fuera una fracción de segundo. La persona misteriosa se bajó unos cuantos pisos más arriba y luego fue nuestro piso. Suspiré al bajar. No había rastro de Kian ni de ninguno de los otros.

"Supongo que esperaremos, entonces". Sugerí. Me sorprendió que Becky diera un paso más hacia mí. Me miró a los ojos; los suyos eran de un hermoso tono azul, ahora podía asegurarlo.

"Podríamos esperar en tu habitación". Me sentí como un niño de trece años a punto de perder la virginidad con su niñera. Mis hormonas estaban fuera de control. No podía estar seguro de que fuera a pasar algo entre nosotros, o de que esas fueran sus intenciones, pero un hombre no puede controlar sus sentimientos a veces. La agarré de la mano y la llevé a mi habitación. Ella no perdió el tiempo. Sus labios estaban sobre los míos en el momento en que cerré la puerta. Mi conciencia me decía que parara. Los dos estábamos borrachos y podríamos arrepentirnos por la mañana. Ella podría arrepentirse, pero yo sabía que no lo haría. Me aparté.

"Estás borracha, preciosa". Le dije. Ella asintió con la cabeza.

"Si lo peor que hago estando borracho es tener sexo contigo, soy una mujer afortunada". Sonrió y me besó de nuevo. Todo lo que pasó a partir de ese momento fue un borrón. Lo recuerdo todo, pero es algo que nunca podré expresar con palabras. Llámalo cliché, pero yo estaba en las nubes y ella parecía disfrutar también. Cuando terminamos, le pregunté si quería volver a su habitación. No quiso. Dijo que quería tumbarse en mis brazos por si no volvía a tener la oportunidad de hacerlo. No me gustó nada su afirmación y me aferré a ella con todas mis fuerzas mientras nos dormíamos.

El alivio recorrió mi cuerpo cuando me desperté y la encontré todavía en mis brazos. Tenía miedo de que se despertara, sin recordar que se había acostado conmigo, y saliera corriendo y gritando. Por supuesto, aún existía la posibilidad de que estuviera durmiendo y lo hiciera cuando se despertara. Casi como si pudiera oírme pensar, se dio la vuelta y me miró. Me derretí de nuevo. Me estaba convirtiendo en un montón de babas y me encantaba. No estaba huyendo, pero no parecía feliz. Parecía triste y se me rompió el corazón. Me acerqué para acariciar su mejilla y ella suspiró. Tenía demasiado miedo de hablar, temiendo que, dijera lo que dijera, sería algo equivocado. Esperé a que dijera algo, a que me dijera lo que le preocupaba.

"Mi vuelo es esta tarde". Me dijo. Estaba segura de que la tristeza de sus ojos se había trasladado directamente a los míos. Sentí como si mi corazón se desgarrara en pedazos. "Nunca te volveré a ver".

"Eso no es cierto". La consolé. Nunca había significado nada de lo que dije en mi vida más que eso. Estaba decidido a hacer de esta hermosa mujer una parte de mi vida sin importar el costo. "Las relaciones a distancia pueden funcionar si uno quiere". Estaba apresurando las cosas al llamar a lo que teníamos una relación, pero no quería que ella pensara que no iba en serio, porque lo hacía.

" Shane..." Ella suspiró y me besó suavemente en los labios. No quería volver a tener otro par de labios en los míos. "No nos engañemos. Eres una celebridad. Tienes mujeres que se te tiran encima todos los días".

"Nada de eso importa. Tengo autocontrol como cualquier otro hombre decente. Podríamos hacer que funcionara si quisiéramos". Ella suspiró y me negó con la cabeza. En ese momento supe que no tenía fe en mí, ninguna esperanza, y no podía esperar que la tuviera. Apenas me conocía. Eso era algo que tendría que desarrollarse con el tiempo y yo no tenía tiempo para hacerlo. Tendría que ver a la mujer de mis sueños salir de mi vida. "¿Puedo acompañarte al aeropuerto?" Ella asintió con la cabeza y volvió a besarme. Nos vestimos en silencio y fuimos a la habitación de Kian para llamar a la puerta. Tal como habíamos sospechado, Melissa estaba allí. Por la cara de Kian cuando abrió la puerta, me di cuenta de que estaba en la misma posición que yo, pero por la mirada de Melissa me di cuenta de que estaba dispuesta a intentarlo. Me tragué mi orgullo y sonreí mientras los cuatro íbamos juntos al aeropuerto. Becky y yo nos sentamos en el asiento trasero y ella se agarró a mi mano como si su vida dependiera de ello. Disfruté mucho de esa sensación, pero me rompió el corazón saber que no volvería a tomar esa mano. Kian y yo hicimos lo posible por ignorar a los fans que se nos acercaban en el aeropuerto. Pudimos firmar autógrafos y posar para las fotos después de que las mujeres estuvieran en el avión. Le pedí que se hiciera una foto conmigo para tener algo con lo que recordarla. Me dijo que le enviara una copia. Intercambiamos números de teléfono y le dije que me mantendría en contacto, pero me di cuenta de que no me creía. Melissa y Kian parecían tristes al marcharse, pero había esperanza en sus ojos. Cuando me besó antes de subir al avión, sentí que toda mi vida pasaba ante mis ojos. Así es como debería sentirse la muerte.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2022 11:12 am

Capítulo 4


Al día siguiente le envié una copia de nuestra fotografía y me hice con una copia para mí que llevo conmigo allá donde voy. Es una foto muy buena, pero se nota la infelicidad que se nos cuela por los poros. Le envié mensajes de texto y la llamé a menudo, pero con el paso de las semanas empezó a responderme cada vez menos. Kian hablaba con Melissa todos los días y, por lo que decía, Becky era una miserable cáscara de su antiguo ser. Al parecer, yo tenía el mismo efecto en su vida que ella en la mía. Me alegré de que me echara de menos, pero no de que sufriera. Decidí darle espacio y dejé de llamarla y enviarle mensajes de texto, con la esperanza de que se pusiera en contacto conmigo cuando se sintiera más cómoda. Hacía más de un mes que no hablaba con ella -seis semanas para ser exactos- y me cuesta admitirlo, pero casi había perdido la esperanza de que volviera en sí. Estaba preocupada por mi amante, tanto si quería que me preocupara por ella como si no, así que llamé a su mejor amiga.

" ¡Shane!" Melissa estaba emocionada por saber de mí. Sabía que no estaba con Becky o no habría reaccionado así. "¿Cómo estás, nena?" No fingí estar contento.

"He estado mejor". Respondí. "Estoy preocupada por Becky . No he tenido noticias de ella". Hubo una larga pausa por parte de Melissa. Sabía que algo pasaba. "¿Melissa?"

"Escucha, Shane..." Ella comenzó. "Si Becky supiera que te estoy contando lo que te voy a contar, me mataría, literalmente. He discutido con ella al respecto, porque creo que te mereces el derecho a saber". Mi corazón comenzó a acelerarse. No podía entender lo que estaba a punto de decir. ¿Podría Becky haber seguido adelante tan rápidamente? "No quiere decírtelo porque no sabe lo que va a hacer". No tenía ni idea. Quería que fuera al grano, pero no lo hacía. Me estaba tomando el pelo. Creo que percibió mi ansiedad. "Becky está embarazada". Ella soltó. Dejé caer mi teléfono. Lo recogí rápidamente, pero seguí sin decir nada. Había olvidado temporalmente cómo hablar o pensar. "¿Shane?" La voz de Melissa sonó con pánico.

"No sabía que estaba viendo a alguien". Me las arreglé. Todavía no pensaba con claridad. Escuché a Melissa suspirar tan fuerte que pensé que se desmayaría.

"Está embarazada de seis semanas, Shane". Melissa dijo con un tono de molestia en su voz.

"Cierto, pero no sabía..." Oh, mierda. Cuando por fin me di cuenta de lo que estaba diciendo, volví a soltar el teléfono.

" ¿Shane? ¡¿Shane?! Podía oírla gritar mi nombre en el otro extremo.

"¿Qué quieres decir con que no sabe lo que va a hacer?" Pregunté. No quería sacar conclusiones precipitadas. Tal vez estaba tratando de decidir si debíamos intentar que una relación a distancia funcionara o no.

"Está pensando en abortar". Melissa casi murmuró.

"Estoy en el próximo vuelo a Estados Unidos". Dije y colgué el teléfono. Melissa intentó devolverme la llamada varias veces, pero no contesté. Me envió un mensaje de texto advirtiéndome de que no era buena idea que me presentara. ¿Qué clase de hombre habría sido si no lo hubiera hecho? Llevaba a mi bebé y no había forma de que abortara. Llamé a Kian y le dije que iba a ir a Estados Unidos conmigo, y fue entonces cuando descubrí que lo sabía todo el tiempo. Estaba más que furioso con mi mejor amigo por haberme ocultado semejante información. Por otro lado, me dijo que le había dicho a Melissa que si no me lo decía pronto, lo haría él y le creí. Por mucho que lo intentara, no podía despejar mi mente. Iba a ser padre; mi madre estaría encantada, pero querría saber por qué no había conocido a Becky y me daría un sermón sobre sexo seguro. Iba a ser padre, responsable de la vida de otro ser humano. Becky y yo íbamos a ser padres. Era una mujer que apenas conocía, pero una mujer con la que quería estar, una mujer con la que podía verme. Ella quería un aborto. Quería matar a nuestro hijo. No sabía su opinión sobre el aborto porque no conocía ninguna de sus opiniones. Mi cabeza dio vueltas todo el tiempo que estuvimos en el avión. Kian trató de mantenerme cuerdo, hablando de cosas no relacionadas, pero no tuvo éxito. Me sentí aliviado cuando el avión aterrizó. Alquilamos un coche y nos dirigimos a casa de Becky.

Se me hizo un nudo en el estómago cuando llegamos a la puerta de su casa y aparcamos el coche. Kian se ofreció a quedarse atrás, entraría si se lo pedía más tarde. Aprecié mucho su apoyo. Me quedé fuera de la puerta durante varios minutos antes de hacer un movimiento. Al principio no me fijé en el timbre, así que llamé a la puerta con fuerza. Pude oír el sonido apagado de una televisión o una radio, pero no pude saber cuál. Oí la cerradura de la puerta y, cuando ésta se abrió lentamente, reconocí el sonido de nuestro último disco procedente de su equipo de música. Inmediatamente supe que lo que estaba pasando no era fácil. No me había descartado y no iba a matar a nuestro hijo para evitarme. Estaba sufriendo y lo vi en su cara cuando se puso delante de mí. Esperaba que me gritara o me golpeara o algo parecido, pero pasaron los segundos y no hizo nada de eso. Con sólo verme, las lágrimas brotaron de sus ojos y se puso en mis brazos. Durante esa fracción de segundo, sentí que todo en el mundo estaba bien. En el fondo sabía que no era la verdad, que nada estaba bien, pero ahora que estaba con ella, podíamos arreglarlo. Entré y me senté con ella mientras lloraba. La abracé más fuerte de lo que nunca había abrazado a nadie. Me pareció una eternidad que llorara en mis brazos, pero finalmente sus lágrimas disminuyeron. No quise presionarla para que hablara, así que esperé.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2022 11:12 am

Capítulo 5



"¿Cómo pudimos ser tan estúpidos?" Me preguntó, mirándome a los ojos. La verdad era que habíamos sido estúpidos. En el calor del momento, cometimos un error y ahora teníamos que afrontarlo. Sacudí la cabeza y la miré con el ceño fruncido. Quería quitarle toda la culpa, pero sabía que eso tampoco serviría de nada.

"Es demasiado tarde para pensar en eso. No quiero que abortes". solté. Era su cuerpo, al fin y al cabo ella tenía que elegir lo que iba a hacer con él, pero al menos esperaba que tuviera en cuenta mis deseos.

"¡No puedes decirme lo que tengo que hacer sólo porque eres Shane Filan!" Ella se quebró. No era mi intención, pero me reí a carcajadas. Todo este tiempo pensé que Becky se había ablandado hacia mí, pero ahí estaba: mi vieja némesis. "¡¿Crees que esto es divertido?!" Dejé de reírme. Para empezar, fue insensible que lo hiciera.

"Por supuesto que no". Sacudí la cabeza.

"Me muero de hambre". Ella cambió de tema. Realmente tenía hambre, oí el gruñido de su estómago, pero creo que también estaba desesperada por hablar de algo diferente.

"Kian está fuera en el coche. Le diré que entre. Puedes llamar a Melissae invitarla. Invitaré a todos a comer fuera". Debería alimentarla, después de todo, llevaba a mi hijo. "Será una cita doble normal". Debería haberme esforzado un poco más para no elevar su nivel de estrés. Ella puso los ojos en blanco. Deduje que esto se estaba convirtiendo en uno de sus pasatiempos favoritos. Ver a Melissa y a Kian interactuar mientras pasábamos la noche juntos era un duro recordatorio de lo que Becky y yo no teníamos. Ella apenas quería estar en mi presencia y estábamos esperando un hijo. Tenía un largo camino por delante si quería convertir esto en una situación con la que ambos pudiéramos vivir cómodamente. Becky y yo no hablamos mucho durante la comida. Intenté bromear con ella a mi manera habitual, pero no parecía estar a la altura.

Cuando todos terminaron de comer, le pregunté a Becky si había algún lugar donde pudiéramos estar a solas. Me llevó a su dormitorio. Lo primero en lo que me fijé fue en la foto que había en su mesita de noche. Era la misma foto que tenía en mi cartera en ese mismo momento. Sonreí mientras ella se acercaba y se sentaba en el borde de la cama. Dudé. No estaba seguro de si sentarme a su lado sería cruzar la línea. Ella me miró con curiosidad.

"Puedes sentarte". Me dio una palmadita en la cama a su lado. "No muerdo". No pude evitar una sonrisa.

"Si no recuerdo mal, esa afirmación no es del todo cierta". Se rió de mí. "Estás preciosa cuando sonríes". No era mi intento de adulación, lo decía en serio. Me di cuenta de que la había incomodado.

"¿De qué querías hablar?" Preguntó, mirando sus manos mientras me sentaba a su lado.

"¿Has visto ya a un médico?" No era necesario que habláramos a largo plazo hasta que nos ocupáramos del presente.

"Mi cita es para pasado mañana". Ella respondió. No me miró.

"¿Puedo ir contigo?" Pregunté esperanzado. Tanto si las cosas iban a funcionar entre nosotros como si no, yo estaría allí para ella y quería que lo supiera.

"Claro". Aceptó.

"Kian y yo vamos a buscar una habitación de hotel". Le dije. Ella suspiró. Creo que quería pedirme que me quedara con ella, pero tampoco me atreví a ofrecérselo. Eso no ayudaría en absoluto a mi caso. Asintió con la cabeza.

"Puedes venir mañana, si quieres". Casi murmuró.

"Estaré aquí a primera hora de la mañana. Te traeré el desayuno".

"Gracias Shane ." Podía decir que mi presencia era un consuelo para ella, lo que significaba mucho para mí.

Mientras me acostaba en la cama del hotel esa noche, sin poder dormir, esperaba que Becky ya estuviera durmiendo tranquilamente. La idea de que estuviera allí despierta, dolida, asustada, preocupada, me hizo casi llorar. Tuvo que ser casi al amanecer cuando el sueño finalmente me consumió.

A la mañana siguiente me desperté temprano con el sonido de mi teléfono sonando. Pensé que tal vez era Becky, y a pesar de mi falta de entusiasmo, me di la vuelta y lo cogí. Era Nicky. Me pregunté por qué me llamaría a esas horas y me di cuenta de que estaba demasiado cansado para saber qué hora era en Irlanda.

"¿Hola?" Respondí con un poco de sueño.

" Shane, ¿dónde estás?", preguntó Nicky frenéticamente.

"Estoy en los Estados Unidos". Respondí con un tono de molestia en mi voz. Nicky comenzó a reírse incontroladamente.

"Muy bueno amigo, pero en serio, ¿dónde estás?". Me senté en la cama para intentar serenarme. Nicky me estaba poniendo de los nervios.

"Estoy en Estados Unidos. Becky está embarazada". Me había olvidado por completo de decírselo a Mark y a Nicky. Nicky se quedó en silencio.

"De acuerdo. Pero estará embarazada durante nueve meses". Nicky estaba presionando por mí y por Becky. Por lo que yo sabía, él pensaba que su embarazo nos ayudaría a construir una relación. "Pero la fiesta de lanzamiento de nuestro nuevo single es sólo esta noche y Louis se está volviendo loco porque no puede conseguir un contacto contigo". ¡Oh, mierda! ¡Louis! Si debería haberle dicho a alguien que me iba, debería haber sido a Louis. "Si te vas ahora mismo, puedes llegar a tiempo, pero te quedarás corto".

"Pero la cita con el médico de Becky es mañana. Le dije que iría con ella".

"Deberías ir". Nicky estuvo de acuerdo conmigo. "Pero Louis tendrá tu trasero por ello. Llámame cuando hayas hablado con él. Buena suerte". Eso me lleva a donde estoy ahora. Mi corazón me dice que me quede. Creo que estoy empezando a enamorarme de Becky y ella está embarazada de mi hijo. Ella me necesita ahora mismo. Pero mi banda también me necesita y hasta he arrastrado a Kian a esto. ¿Hago lo mejor para la banda? ¿Vuelvo a Irlanda y dejo a la mujer de mis sueños aquí para que sufra en soledad? ¿O me quedo con ella y decepciono a mi banda, a mis mejores amigos, a mi manager, a mi sello discográfico? Estoy seguro de que voy a pagar un precio, no importa el camino que elija. Ahora sería el momento perfecto para una señal.

Es la una y cuarto, estoy solo y te necesito ahora
Dije que no llamaría pero perdí todo el control y te necesito ahora
Y no sé cómo puedo prescindir de ti, te necesito ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Need you now [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Need you now [Shane]   Need you now [Shane] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Need you now [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: