ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crossed Wires [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crossed Wires [Shnicky] Empty
MensajeTema: Crossed Wires [Shnicky]   Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2021 11:39 am

Título: Crossed Wires (Cables cruzados)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Un malentendido trae un mayor entendimiento, ¡al final!


Última edición por shyni el Sáb Dic 18, 2021 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crossed Wires [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Crossed Wires [Shnicky]   Crossed Wires [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2021 11:41 am

Crossed Wires



Mi mano se desliza por la espalda de Nicky y me meneo contra él, desplazándome de forma que mi cabeza queda recogida en su nuca. Acabo de ir al baño, así que tengo un poco de frío y su piel es cálida y caliente contra la mía.

"Shane, te estás congelando, chico".

Me río y me acuesto más cerca, "y tú estás como un pan tostado, mmm". Soy como una lapa chupando su espalda y él gime cuando mi piel fría toca la suya, pero sé que no le importa. Como esperaba, se gira y me atrae hacia sus brazos permitiéndome enterrar mi cara contra su pecho y entrar en calor adecuadamente.

" Cómo eres, Filan?"

Dos firmes brazos me rodean y casi ronroneo, me siento tan bien, seguro y querido, así es exactamente como me hace sentir Nix. Es en momentos como este cuando me siento increíblemente afortunado de haber encontrado a Nicky.

Y no se trata sólo de sexo, aunque éste sea fantástico, claro que sí. Es una parte muy importante de nuestra relación, pero no es el todo y el fin. Nos completamos el uno al otro en más de un nivel; rebotar el uno en el otro supongo que es una buena descripción. Puedo hablar con Nicky de cualquier cosa del mundo y no sentirme tonto o estúpido. Realmente saca lo mejor de mí. Me siento mucho más seguro de mí mismo desde que nos relacionamos. Antes era bastante tímido, no de una manera tímida, sino simplemente... bueno, supongo que no tan comunicativo en las entrevistas y cosas así.

Ahora, bueno, digo lo que pienso y estoy seguro de que es porque me siento muy cómodo en mi relación con Nix, tenerlo cerca me completa. Éramos muy amigos antes de convertirlo en algo más y hemos continuado a partir de ahí. Supongo que almas gemelas sería una buena descripción. A menudo termina mis frases y yo hago lo mismo con él. Es espeluznante en cierto modo. Aunque ambos somos personas muy individuales con nuestras propias personalidades. Hago que parezca que todo es de color de rosa y rojo y casi siempre lo es, eso no quiere decir que no tengamos nuestros desacuerdos, pero normalmente son bastante amistosos. Nunca he perdido los estribos con Nicky y eso me complace bastante, porque aunque soy bastante bueno controlándome cuando me enfado, me enfado mucho.

Como individuo soy bastante profundo y a menudo me desconecto y me pierdo lo que ocurre a mi alrededor. Es una especie de broma para el resto de la banda y sé que a algunos les molesta, pero a Nix no. Él entiende que soy un poco soñador y, aunque se burla de mí, lo acepta. Es una de mis debilidades, dice. Creo que esa aceptación por parte de Nix ha hecho que tenga más confianza en mí mismo. Si le gusto, no puedo ser una mala persona.

Cuando se trata de tener confianza en sí mismo, sé que nunca será como Nix, se siente tan a gusto delante de las cámaras. Sería un presentador brillante, sé que lo sería. Le encanta hacer las grabaciones entre bastidores que ocurren cuando estamos de gira, pero no sé cómo lo hace hablando a una cámara como si fuera una persona. Es algo tan extraño para mí, que me encuentro con que me cierro y se me traba la lengua. El único momento en el que me siento totalmente seguro es cuando estoy en el escenario, cantando. Al menos sé dónde están mis puntos fuertes. Me encanta cantar y cuando lo hago se me quitan todas las inseguridades que siento; todos mis miedos salen por la ventana y simplemente me pierdo en las palabras y la música.

"¿Qué hora es, bebé?"

"¿Eh?" Atrapado soñando de nuevo, suspiro mientras significa sacar mi brazo de su cálido hogar. "Ah, casi las 5 de la mañana. Y es un miserable día de lluvia afuera".

Nicky se ríe, "tú y el tiempo, supongo que eso significa que estarás como un oso con la cabeza dolorida todo el día".

"Qué, el tiempo no me afecta, Nicky Byrne. Sólo te lo decía para que el icono de la moda de Dublín empiece a prepararse mentalmente para lo que se va a poner hoy".

Se ríe, "¡Touché! Sabes, Shane eres muy fácil de dar cuerda". Me río sabiendo que me han pillado, otra vez.

"Ven aquí, necesito un beso largo y cariñoso". Enrolla sus piernas alrededor de las mías y me pone de espaldas, se inclina sobre mí y me mira durante lo que parece una eternidad, con los ojos azules centelleando con algún pensamiento travieso, sin duda, antes de inclinarse y besarme muy suavemente. "Sabes que te amo, ¿verdad, Shane?". Sus dedos pasan por mi ceja y yo sonrío y le digo que lo sé.

Ahora tiene una mirada intensa y sé que está hablando en serio. "No, quiero decir que te amo de verdad, con todo mi corazón y mi alma. Eres la persona más importante de mi vida y quería que lo supieras". Su mirada es tan sincera que se me hace un nudo en la garganta y solo puedo susurrar "sí" antes de que me bese de nuevo, esta vez más largo, un beso de exploración que me deja sin aliento.

Con un suspiro de satisfacción, se tumba a mi lado, con sus piernas aún enroscadas alrededor de las mías, de forma cómodamente posesiva. Estamos tan cerca que nuestras narices casi se tocan y suelto una pequeña risita, que a su vez hace reír a Nix. Me pellizca la nariz con los dientes y nos acomodamos cara a cara, completamente cómodos el uno con el otro y compartiendo pequeños y suaves besos.

++++

No sé qué tenían las dos cabezas pegadas en la esquina que me hicieron revolver el estómago, no había ninguna razón lógica, sólo una sensación instintiva. Una que me golpeó justo en las tripas y que hizo que mi estómago se revolviera de una manera muy perturbadora. Llámalo sexto sentido, pero supe que mi mundo estaba a punto de irse al diablo.

Sin duda me lo reprocharía más tarde por no haber analizado la sensación más a fondo, pero, justifiqué que antes de que pudiera hacerlo, Bryan saltó de su asiento junto a Nicky, dio los diez pasos que tardó en llegar hasta mí y me puso un paquete de papeles en las manos. Fue un gesto típico de Bryan, no pensado, y mientras me pasaba un brazo por los hombros eché un vistazo a lo que me había dado.

"Entonces, ¿cuál crees que debería comprar Nicky?" Se entusiasmó.

"¿Comprar qué?" Estaba completamente confundido. Eché un vistazo a lo que me habían dado y poco a poco fui comprendiendo.

Casas -había fotos y detalles de casas para lo que parecían ser las afueras de Dublín- y bastante caras también. Un nudo en la garganta me oprimió y, para ser sincero, sólo pude mirar y mirar mientras Bryan me gritaba al oído.

"¿No es genial que el chico Nicky vaya a comprarse un piso para él solo?". Me dio un codazo en el costado, "fiestas Nicky sólo tienes que tener unas cuantas hombre, ¿qué dices, Shay grandes noticias, eh?"

Pasé las páginas lentamente, debía de haber quince casas diferentes en total, un par de ellas habían sido marcadas con bolígrafo, obviamente las favoritas de mi amante. Cosas como la sala de la piscina o el amplio garaje estaban subrayadas con un bolígrafo más claro. Así que esto era algo muy serio.

Esto era algo muy serio.

Bryan seguía parloteando pero, sinceramente, no podría decir lo que dijo, mi mente estaba demasiado ocupada sopesando las consecuencias de lo que tenía en la mano. Por un lado, Nicky ni siquiera me había mencionado esto y saber que Bryan había sido el primero en festejar me atravesó. Llámenme malcriado e infantil, pero realmente pensé que Nix me habría dado esta noticia primero, seguramente.

Y en segundo lugar, ¿qué decía esto de nosotros? O más bien, ¿qué no decía?

Miré a Nicky, que tenía una mirada muy extraña. Probablemente de culpabilidad.

"Entonces, ¿qué piensas de ellos, Shane?"

"Bueno, todos parecen estar bien, Nix, supongo que si eso es lo que quieres en la vida una casa atada al cuello. Por mi parte creo que eso es para cuando seas mayor, demasiada responsabilidad por ahora". Sabía que mis palabras eran hirientes, pero demonios, así es como me sentía ahora mismo, dolido y confundido, y salieron antes de que pudiera siquiera considerarlas. Su rostro se nubló un poco pero luego sonrió, aunque un poco rígido, y me asintió.

"No tienes huevos, Shane no hay nada malo en comprar una casa". Bryan me quitó los papeles de la mano y volvió a tirarse al lado de Nicky.

"Nunca dije que lo hubiera", respondí, algo a la defensiva. "Sólo que no es lo que yo haría en este momento". Nicky levantó la vista y fue a decir algo, pero Bryan le interrumpió como suele hacer.

"Ve a jugar con tu caballo entonces Shay, esto es cosa de adultos". Se rió con fuerza y sé que no pretendía ser cruel, pero me dolió igualmente. Supongo que no debía saber que era lo que más quería en todo el mundo, mudarme con Nicky y estar juntos. Para mí era el siguiente paso en nuestra relación de dos años, y uno, que recientemente había pensado que estábamos avanzando

¿Qué tan equivocado podía estar?

Tuve que salir de la habitación, me sentí como si me hubieran quitado la alfombra de debajo de mí. Todos mis pensamientos y sueños aplastados en una simple conversación.

++++

Nicky nunca dijo nada sobre las casas ese día, volviendo a nuestra habitación cuando yo no estaba y supongo que debió de guardarlas en algún sitio porque no volví a verlas.

Habíamos tenido un día muy ajetreado y durante la mayor parte del mismo estuvimos en entrevistas individuales, reuniéndonos sólo al final de un largo día para una última sesión de fotos. Creo que para entonces ya estaba bastante enfadado. Se me había fastidiado todo el día, de hecho todo mi futuro tal y como yo lo veía. No puedo decir que fuera el mejor entrevistado. Tampoco lo hice muy bien en la sesión de fotos, cómo demonios se sonríe cuando se está tocando fondo. Decir que me alegré de volver al hotel era un eufemismo.

Necesitaba un largo baño caliente y acostarme temprano y en mi propia compañía.

En cierto modo, al estar tan ocupado me había ahorrado mucha introspección sobre lo que realmente era mi relación con Nicky. Sin embargo, una vez de vuelta en el hotel, sabía que no tendría el lujo de estar demasiado ocupado para pensar y todo volvería a salir a la superficie.

El resto de los chicos iban a tomar una copa en el bar pero yo no podía afrontarlo. Nicky me lanzó una mirada de preocupación cuando le dije que iba a subir y se inclinó para besarme pero lo esquivé, sonriendo en su lugar y diciendo que lo vería más tarde. Vi la mirada de dolor en su cara y puedes creer que realmente obtuve algo de satisfacción de ello.

Una vez en la bañera, todos mis miedos y ansiedades afloraron, totalmente imparables. Lo que me costó entender es por qué Nicky nunca me dijo nada sobre buscar casas. Quiero decir que incluso se había tomado la molestia de hacer que le enviaran cosas y, sin embargo, nunca lo mencionó. A mí me pareció que no creía que me importara y eso me asustó más porque si no quería compartir detalles importantes como éste conmigo, ¿en qué estado ponía nuestra relación?

No decir nada y ver cómo se hace un hogar, y sabiendo lo que siento por él y lo mucho que he querido eso para nosotros, y saber que no me incluye. Si va a comprar una casa, querrá vivir allí durante un par de años como mínimo, así que son otros dos años antes de que quiera pensar en algo que me incluya. Eso si es que ha pensado en eso. No tiene ningún sentido. Tal vez él sólo quiere estar por su cuenta, siempre, y sólo me usa ... demonios, él no puede estar usándome seguramente no. Sé que me siento muy miserable pero eso es algo que no puedo contemplar.

Utilizarme, que solo sea por sexo. No, tenemos amor me siento amado por Nicky. Le quiero, lo sé con todo mi corazón y mi alma, pero quizás... mierda, sé que vivo con la cabeza en la arena, pero creo que... no puedo ni pensar en que Nicky no me quiera, sé que lo hace.

Estoy seguro de que lo hace.

¿No es así?

Tal vez el amor y el compromiso son dos caminos diferentes para, Nicky.

++++

"Oh, vete a la mierda, Mark." Empujo su metro ochenta y subo al coche. Otro día, otro golpe. Estoy enojado y sólo quiero que me dejen revolcarme en mi propia miseria, pero eso es como pedir el mundo en esta banda a veces. Todos quieren una parte de ti, saber lo que pasa por tu cabeza y a veces resulta muy molesto.

"¿Qué te pasa, Shane? Te has levantado del lado equivocado de la cama esta mañana, ¿verdad?"

Has dado en el clavo, Mark. La verdad es que me metí en la cama por el lado equivocado y me caí del otro lado esta mañana con un estado de ánimo peor que el que tenía al principio. Estar despierto la mayor parte de la noche revolviendo mis pensamientos anteriores no ayudó. ¿Me quiere Nicky, segundo asalto, a las 3 de la mañana? Tus miedos parecen ser exagerados por la noche, tal vez sea la sensación de estar tan solo, el único despierto que hace presa de ti.

Normalmente, si estuviera preocupado, despertaría a Nix. Compartiría mis problemas con él; dicen que un problema compartido es un problema reducido a la mitad. Y es cierto. Es bueno escuchándome y siempre hace que todo vuelva a estar bien. Normalmente acabamos haciendo el amor también, lo que realmente ahuyenta mis miedos.

Pero anoche no.

Estaba al otro lado del colchón y no podía acercarme a él, y si soy sincero no quería hacerlo. ¿Cómo le preguntas a alguien por qué no te ha incluido en sus planes de vida? Especialmente cuando es tan evidente, es como pedir una bofetada en la cara. ¿Qué tan claro quiere que se lo digan en irlandés, Sr. Filan? "Quiero vivir por mi cuenta, sin ti". Ahí, no puede ser más claro. "Voy a comprar una casa por mi cuenta porque no quiero compartirla contigo", eso sí que es alto y claro.

Estaba a punto de irme a la cama anoche, cuando Nicky volvió del bar. Me miró de forma extraña, probablemente preguntándose qué demonios había hecho involucrándose conmigo, o cómo iba a salir de nuestra relación ahora que tenía nuevos planes para él y solo él.

" ¿Estás bien, Shane?" Preguntó.

"Sí, sólo estoy muy cansado, buenas noches". Me acurruqué en un apretado ovillo en la cama y me acerqué el edredón al cuello. Mantenerme fuera era, con suerte, la señal que tenía levantada y funcionó. Se pasó una eternidad en el baño y cuando volvió a salir me hice el dormido, aunque por la rendija del ojo pude ver que me observaba.

Para qué demonios, no lo sé. Qué mierda tengo yo, el tipo con el que no compartes cosas. Oh la miseria realmente era mi segundo nombre y no es mucho mejor ahora.

Puedo sentir este nudo apretado en mi estómago y mis nervios se sienten todo sacudido y sensible un poco como tener esa sensación de mariposa en el estómago cuando su beso, pero en contraste completo, esto es incómodo y no es agradable.

Ahora nos vamos a un programa de televisión, SM-TV, que normalmente es muy divertido pero hoy no me apetece, no me apetece sonreír. Tenemos que hacer un par de sketches y estoy pensando desesperadamente en tratar de convencer a Mark para que ocupe mi lugar, pero después de mandarlo a la mierda dudo que esté en su agenda.

Me he asegurado un asiento delantero en el coche esta mañana, ayudado por el hecho de que estaba levantado, vestido y en el restaurante antes de que Nicky y el resto hubieran abierto los ojos. Cuando Anto entró se detuvo en seco. Incluso se acercó y apoyó su mano en mi frente. "No tienes temperatura así que no estás enfermo..."

" Ok, muy gracioso jaja, Anto". Y qué, normalmente soy de los últimos en salir a la superficie gran cosa.

Sonrió y se sentó echándome miradas de vez en cuando. Supongo que tiene derecho a disfrutar burlándose de mí, la cantidad de veces que ha tenido que gritar y chillar para sacarme de la cama, pero hoy no es el mejor día para hacerme eso.

Al final, deja de hacerlo cuando arremeto contra él y contra Kian, que se ha unido a nosotros en la mesa, con la boca abierta en señal de asombro.

Cuando Nicky bajó me levanté para volver a nuestra habitación y me cogió del brazo al pasar. "Buenos días, eres muy madrugador, ¿no has podido dormir?". Asentí con la cabeza. "Deberías haberme despertado, cariño". Me guiñó un ojo y me plantó un beso en la mejilla. Oh, sí, te conté todos mis problemas también mientras estaba en ello, no es que probablemente hubieras querido escuchar, ya que te involucran a ti y tu falta de interés en mí. Pero no digo nada de eso, no, sólo me deslizo de nuevo en mí mismo y sonrío ligeramente a Nix. No sé si me llega a los ojos, pero es lo mejor que puedo reunir esta mañana.

Así es como me las arreglé para ser la primera en salir y conseguir el asiento delantero. Nicky me miró de forma extraña cuando subió a la parte de atrás pero decidí ignorarlo. Hoy iba a complacerme a mí mismo y hacer lo que quería. Y lo que quería era que me dejaran en paz con mis pensamientos.

Pero eso era como pedir la luna.

++++

"Shane, has estropeado tu línea, chico". Nicky me da un ligero puñetazo en el hombro. Mark se une a las risas y casi los mando a todos a la mierda. Ha sido una mañana desastrosa para mí de una forma u otra. Para empezar, me he tirado el té por la camisa y he tenido a Ben gimiendo porque tenía que buscar otro. Le dije que seguiría con mi camiseta pero no lo aceptó.

Luego me equivoqué en mis líneas en el set, afortunadamente Dec vino a mi rescate y todo funcionó bien, pero durante cinco segundos quise salir corriendo del escenario. Normalmente no me molestaría tanto, pero esta mañana siento que todo el mundo me mira y sabe cómo me siento. Como un imbécil en la pila de rechazos de la vida.

Hemos cantado en directo y, gracias a Dios, ha ido bien, ha sido el único momento de hoy en el que puedo decir honestamente que mis problemas me han abandonado. Siempre me siento libre y feliz cuando canto, es edificante, pero por desgracia no duró demasiado. Cuando la canción terminó, mi pequeña nube negra volvió a instalarse sobre mi cabeza.

Con la SM-TV puesta en la cama, volvimos al hotel; de nuevo, me las arreglé para ocupar el asiento delantero, para disgusto de Mark. El viaje de vuelta lo pasamos diseccionando el programa, que es algo que siempre hacemos. Puntos buenos, puntos malos y puntos divertidos. Bueno, parece que he tenido suerte, ya que he contado todos los puntos divertidos y malos por mi cuenta y sin muchos problemas, según Kian. La risa histérica se ha apoderado de mí y, aunque normalmente vería el lado divertido, hoy sólo he visto el rojo. Bueno, naranja brillante sería más honesto.

No reaccioné, sólo actué como si me hubiera desconectado. Ojalá lo hubiera hecho, porque entonces no habría oído a Kian y a Mark (obviamente enfadados por lo del asiento delantero, intenté decirme a mí mismo) tomarse la justicia por su mano.

Teníamos prevista una breve reunión de la banda en la habitación de Anto y luego la tarde era nuestra para disfrutarla. Normalmente, Nicky y yo habríamos hecho planes, pero como apenas habíamos hablado en toda la tarde y el día, no habíamos organizado nada. No es que importe que yo haya hecho mis propios planes y que no incluyan a Nicky. Sé que es probablemente inmaduro pero es lo que siento. Si él puede ir a hacer sus cosas sin pensar en mí, entonces yo puedo ir a ver algunos coches por mi cuenta sin compañía. Ignoré la voz en mi cabeza que me decía lo mucho que quería que Nix me acompañara, ese no era el punto.

Me convencí de que también necesitaba más tiempo a solas para pensar. Hundirme más en un pozo de pesadumbre es más, pero no se me ocurría nada más que pudiera hacer ante la situación. El nudo en el estómago se había ido formando poco a poco durante todo el día y empezaba a extenderse, me sentía realmente irritable cuando volvimos al hotel.

El almuerzo fue en la habitación de Anto, sándwiches y demás. Una vez más tuve que aguantar las bromas sin sentido de todo el mundo, como si yo fuera la única persona por aquí hoy. Bryan se burlaba de mí por haberme desconectado una vez más. "¿Has oído algo de eso Shane?"

"¿Qué?" Recuerdo que me giré hacia Anto y él levantó las cejas hacia mí. Kian resopló y Mark se rió. Bryan me dio un puñetazo en el brazo y me dijo que debería prestar más atención, ya que acababa de cederle mi parte de los beneficios.

Todo el grupo se rió y supongo que fue divertido, en cualquier otro momento me habría unido. Pero hoy no. Noté por el rabillo del ojo que Nicky no reaccionaba en absoluto. Lo que me desconcertó aún más.

"¿Así que tengo una pegatina en la frente que dice " El día para golpear a Shane", o algo así? espeté.

Bryan se inclinó y me miró la cabeza, "ahora que lo mencionas, Shane... sí". Rodó del sofá y se tiró al suelo agarrándose el estómago.

Podría haberle lanzado uno alegremente en ese momento; realmente ya he tenido bastante por hoy. Instintivamente miré a Nicky y noté de nuevo esa extraña expresión en su rostro. Si dijera que estaba en blanco estaría mal, pero tampoco se estaba riendo y entonces me guiñó suavemente el ojo. No sé por qué carajo fue eso y no me importa, no lo quiero de mi lado, él es la causa de toda mi miseria, cada parte de ella. Cómo se atreve a causarme todo este lío y luego esperar que me derrita por un guiño.

Sentía que me subía la tensión y tenía esa opresión en la garganta que se produce cuando me enfado de verdad.

Para distraerme me levanté a por leche. En la mesa del rincón había de todo menos leche. Yo puedo hacer galones de esa cosa y Anto siempre se asegura de pedirla, pero obviamente se había olvidado o cualquier otra razón. Todo lo que sé es que quiero un poco y no está ahí. Típico de hoy.

"Anto, ¿no tienes leche?"

Mira al otro lado de la habitación: "Sí, Shane, está en un cartón azul, creo".

Busco en la mesa y no encuentro nada, mientras siento que la sangre empieza a hervir en mis venas, es la única manera de describir la sensación de tensión que se apodera de mi cuerpo. No me enfado tan a menudo, ya que odio estar fuera de control y ahora mismo es así como me siento, como si estuviera perdiendo el control. Suena dramático, pero siento que mi vida es un completo desastre y que a nadie le importa. A Nicky ciertamente no le importa cómo me siento, hoy se ha reído con el resto.

Vuelvo a buscar la leche, la frustración y la rabia empiezan a apoderarse de mí. "Pues aquí no hay, jesús no es mucho pedir, un trago de leche". Murmuro un poco fuerte.

"Opsie". Esa voz de nuevo, miro a Bryan y está sosteniendo un cartón azul. "Creo que lo he cogido, Shay". Se levanta y camina hacia mí sosteniendo el cartón.

"Oh, bueno, eso es típico". Refunfuño. Ahora estoy muy cansado y totalmente enojado. "Sólo por una vez este día podría salir bien pero es demasiado pedir" termino, aunque mis palabras se han vuelto un poco más fuertes.

"Puedes tomarlo, sólo he tomado un bocado". Bryan me ofrece el cartón.

"Para qué voy a quererlo después de que tú hayas tenido tu boca alrededor". Le respondo bruscamente. Obviamente, no ha visto el enfado en mis ojos y me empuja de nuevo, como ha hecho toda la mañana.

"Oh, perdóname, ¿tengo alguna enfermedad o algo así?". Mira alrededor de la habitación, sus manos se levantan interrogativamente y oigo a Kian reírse.

Las palabras salen de mi boca antes de que pueda detenerlas y me doy cuenta inmediatamente de lo infantil que parezco. "La leche era mía, Bry, ya sabes que siempre me la bebo".

Resopla con fuerza, "oh, demonios, Shane, haremos que Anto le ponga una etiqueta la próxima vez, propiedad de Shane Filan. Y la próxima vez querrás tu propio plato especial de sándwiches de huevo y berros". A él le parece muy gracioso, pero yo apenas puedo contener mi ira.

"Vete a la mierda", gruño.

"Oh, Shane, te has convertido en una pequeña diva".

Es la gota que colma el vaso y me abalanzo sobre él, arrancándole la leche de la mano mientras mis dedos agarran el cuello de su camisa. Los dos tropezamos hacia atrás por la fuerza y él queda arrinconado contra la pared. Le escupo las palabras a la cara y la ira se filtra por cada poro de mi cuerpo.

"¿Quieres dejarme en paz, joder? Estoy harto de que te metas es infantil y molesto..." Me detengo a mitad de camino y me vuelvo hacia la mano que está en mi brazo. "Tranquilo, Shay, vamos, sólo estaba bromeando". Típico de Mark el pacificador del grupo, bien puede ir a pacificar mierda por lo que me importa.

Me giro más, con mi agarre aún en la camiseta de Bryan, y empiezo con Mark. "No, no estaba bromeando, todo el día lo ha estado haciendo. Tú también". Lo fulmino con la mirada, "todos ustedes". acuso, antes de volverme hacia Bryan y agarrar su camiseta con más fuerza, mi cara se contorsiona de ira. Mi mano se levanta hacia su cara y tiembla mientras lucho por controlar las ganas de darle un puñetazo.

"Shane, hijo, sólo estaba bromeando, pero si quieres pelear conmigo no tendrás suerte. Sé que estás enfadado, pero no te devolveré el golpe. Eres mi amigo, cálmate". Su mano cubre la mía, pero estoy demasiado lejos para entender lo que tiene que decir. Su mano sobre la mía me ofrece un consuelo con el que apenas sé qué hacer ahora.

Otra voz, esta vez en mi otro oído, y una mano más pequeña me agarra suavemente el hombro. "Shane, vamos cálmate y deja a Bry". La voz de Nicky. Suave, gentil y tranquilizadora, todo lo que quería escuchar los dos últimos días y no conseguí.

Es demasiado, demasiado tarde y exploto.

"Nicky". Resoplo, "Así es, defiende a tu amigo. No importa que se haya pasado la mitad del día tomándome el pelo. No me importa, Nix, él ha hecho algo malo, pero tú lo defiendes a él, no a mí". "Mis palabras son un flujo constante. "Es tu compañero; seguro que no es tu amante. Quiero decir que le cuentas cosas que ni siquiera me cuentas a mí. ¿Estás seguro de que es a mí a quien quieres, Nix...?

Empujo su mano de mi hombro y suelto el agarre de la de Bryan. Me siento como un tigre atrapado en una jaula, rodeado de toda esa gente que me persigue, sin que nadie me defienda ni me ayude. Mi rabia no tiene límites y, al no poder golpear físicamente a Bryan, me dirijo a la siguiente opción, la mesa. Limpio el contenido con la palma de la mano. El ruido es estremecedor y, a los pocos segundos de hacerlo, Anto y Paul apartan a los chicos de mí, dejándome espacio.

Nicky se aparta de Anto y se acerca a mí, extendiendo su mano para coger la mía. Me retiro, "vete a la mierda, Nicky. Ve a jugar con tu nuevo amigo, en el que confías. Tal vez le gustaría instalarse en tu casa porque es jodidamente obvio que no quieres vivir conmigo".

Las palabras salen de mi boca y no puedo detenerlas, no veo la mirada de asombro en la cara de Nicky, estoy demasiado envuelto en mi propio resentimiento y rabia.

Mi mano vuelve a arremeter contra la mesa y se engancha contra un cristal roto. No siento realmente el dolor cuando me corta la parte carnosa del pulgar. La ira es una gran endorfina.

"¿Qué soy yo para ti, Nicky? Vamos, dímelo, dímelo". Estoy en un completo rollo ahora un tren imparable.

"Shane significas el mundo para mí, lo sabes". Su voz es dubitativa, casi asustada, y el sonido me llega al oído, quitando un poco de mi rabia. Las palabras suenan maravillosas y es lo que quiero oír, pero las acciones hablan más fuerte y se lo digo.

"Significo el mundo para ti, pero no lo suficiente como para compartir tus planes". Empiezo a sollozar ahora, me digo a mí mismo que es el dolor el que ahora se impregna en mi mano y no el hecho de que mi rabia está disminuyendo y necesito consuelo, cualquier cosa y cualquier persona que me abrace y me haga sentir real una vez más. Siento que mi mundo se ha puesto patas arriba y estoy haciendo un buen trabajo para darle aún más vueltas.

Vuelvo a oír la voz de Bryan cuando me doy cuenta de lo que estoy hablando. "Las casas, Nicky se refiere a las casas".

"Sí, Nicky las malditas casas. Son planes de futuro que no me incluyen". Las lágrimas caen por mi cara y me paso la mano por la mejilla consciente del calor de la sangre que se filtra lentamente por el corte de mi mano.

Paul está ahora a mi lado y siento su mano en mi brazo. "Shane, ven y siéntate".

Le empujo; "No quiero, Paul. Sólo quiero irme de aquí. Pueden encontrar a alguien más a quien tomarle el pelo". Me doy la vuelta y salgo de la habitación, casi sin poder ver a través de las lágrimas. Necesito alejarme y encontrar un poco de espacio para mí. La rabia está disminuyendo y me siento completamente agotado.

Vacío y estúpido. Acabo de exponer mi corazón y mi alma a la vista de todos. Soy un maldito tonto, tan estúpido. Si Nicky planeaba seguir su propio camino, ahora tiene más razones para hacerlo. Puede ver por sí mismo el idiota con el que se ha involucrado.

Sé que no puedo ir a nuestra habitación; es el primer lugar donde alguien me buscará, si es que alguien se molesta. Paul probablemente lo haría y Anto, después de todo, su trabajo es asegurarse de que estoy bien, pero dudo que sea por otra razón que no sea esa. Ah, sí, y para evitar que gotee sangre por todas partes.

No estoy en condiciones de bajar al vestíbulo, seguro que hay algún fanático por ahí, siempre lo hay. Me quedo dudando en el pasillo y entonces me acuerdo del tejado. Nicky y yo subimos allí la última vez que estuvimos aquí, ligeramente borrachos, olvidamos en qué planta estábamos y seguimos subiendo. Había sido una noche preciosa y estuvimos sentados allí arriba durante una hora mirando la luna y las estrellas. Ese sería el mejor lugar para mí nadie pensará en ir allí.

++++

La vista es bastante buena desde aquí arriba y me distrae un poco de los oscuros pensamientos que actualmente llenan mi cerebro.

No veo la manera de evitar todo esto. ¿Cómo puedo volver a bajar y enfrentarme a todos ellos? Habiéndome mostrado completamente. No me arrepiento de lo que he dicho, era toda la verdad, pero desearía haber contenido mi ira y habérselo contado a Nicky a solas. Desearía no haberle dado rienda suelta y... y nada. No quiero ni pensar en ello. Siento que sólo quiero correr y correr, alejarme lo más posible de aquí... quiero ir a casa.

Me odio a mí mismo, odio a Nix... a todos. Los odio a todos, pero me odio aún más por permitir que la ira se apodere de mí, por perder el control.

Me inclino sobre la barandilla y miro la calle de abajo. Todo el mundo va a lo suyo y yo sólo quiero ser uno de ellos por un breve momento. Sentir que mi mundo no ha sido sacudido de su pedestal.

Todas mis esperanzas y sueños están con Nix, bueno, lo estaban, pero ahora no estoy seguro de dónde están, si me querrá después de la forma en que he actuado hoy. Me siento vacío, y tan solo. Las lágrimas vuelven a brotar y sinceramente me siento como una niña de seis años. Lo siguiente que quiero es a mi madre.

La frustración se apodera de mí y grito su nombre: "¡Nicky!". Y sollozo más fuerte que en mucho tiempo.


"¿Shane?" Casi me sobresalto al oír la suave voz detrás de mí y al girarme encuentro a Nicky de pie con aspecto tímido e inseguro de sí mismo. No puede ser Nix porque es el más seguro de nosotros dos. Probablemente tiene miedo de que vuelva a sonar como una cosa poseída. Me quedo mirándole, sin saber qué decir ni cómo reaccionar. Me siento entumecido por dentro y por fuera.

Así que me quedo callado y espero a que me diga que todo ha terminado. Cuanto antes lo diga, antes podré volver a revolcarme en mi miseria.

"Shane, lo siento mucho".

¿Qué?

"Te amo y siento mucho haberte hecho sentir como lo hiciste".

Me quedo sin palabras porque no es lo que esperaba.

"Dime lo que estás pensando, por favor Shane, necesito saber lo que sientes por mí y por nosotros ahora. Me estoy volviendo loco, ¿me quieres?". Su voz es desigual.

Me sorprende que pueda pensar eso, ¿qué he hecho yo para que sienta que no lo quiero? Intento encontrar mi voz pero está seca y toso para aclararla. " Lo hago, ¿por qué piensas que no lo he hecho?"

"Bueno, estoy muy confundido, las casas... el día que las estaba viendo con Bry, bueno, diste la impresión de que nunca habías querido hacer ese tipo de cosas, que era como un hito alrededor de tu cuello, pero luego en la habitación de abajo sonabas como si quisieras ser parte de esos planes que es lo que todo este enojo. Necesito saber cuál es Shane".

No puedo creer que mis oídos hayan escuchado correctamente, Nicky está confundido necesita saber si soy parte de sus planes. Mi cabeza da vueltas con demasiadas emociones y hechos. Pero los hechos son lo que él necesita saber, así que le digo.

"Te amo Nicky, te amo más que a nada en el mundo, de verdad. Aquel día cuando estabas mirando las casas y Bryan saltó y dijo que ibas a comprar una, bueno, me dio la impresión de que era un asunto solitario en el que no iba a estar incluido."

"Shane deberías saber que no debes escuchar a Bryan".

"Pero nunca contradijiste lo que dijo, Nix, así que ¿qué iba a pensar?"

Suspira pesadamente y sacude la cabeza, levantando sus ojos para encontrarse con los míos. "Shane piensa en lo que has dicho. Estaba a punto de contarte mi idea cuando empezaste a decir que era algo que nunca harías. ¿Cómo crees que me hizo sentir eso?"

Me atraganté, literalmente. Sí dije eso. No le di la oportunidad de explicarse. ¿Pero por qué no me lo dijo antes?

"Pero imagínate lo que sentí yo, Nix, entro en la habitación y tú y Bryan están tan cómodos juntos y tú tienes una mano llena de casas. No sé nada de eso y entonces Bryan salta y me informa de tus planes. Me quedé destrozado, Nix, absolutamente anonadado. En mi mente teníamos un futuro juntos y establecer un hogar era parte de eso para mí. Me sentí como si me hubieran quitado los pies de encima". Asumo todo lo que he dicho y sonrío ligeramente: "Supongo que exageré".

Me sonríe, "y no reaccioné lo suficientemente rápido".

"¿Pero por qué no me dijiste lo de los folletos?"

Da un paso hacia mí y extiende una mano hacia mi cara; su pulgar limpia la sangre que sé que está manchada en mi mejilla. "No tuve ninguna oportunidad. Acababan de llegar literalmente con Paul desde Dublín y Bryan se abalanzó sobre mí cuando los estaba abriendo. Estaba a punto de volver a nuestra habitación y decírtelo. Bueno... más o menos".

"¿Qué quieres decir... más o menos?"

"Pensaba decírtelo o preguntártelo o... no sé qué, estaba muy nervioso por todo esto Shane. Es algo que he querido durante mucho tiempo, estar contigo todo el tiempo, pero no sabía si tú sentirías exactamente lo mismo, ¿verdad? Y, antes de que pudiera siquiera intentar decírtelo, Bryan... bueno, el resto ya lo sabemos los dos".

Era una historia plausible, pero no explicaba por qué algunas de ellas habían sido marcadas con bolígrafo rojo. Así que le pregunté.

Puso los ojos en blanco y me dijo: " ¿a quién crees?".

"Dios, esto es un lío, me siento un completo idiota". La mano de Nicky vuelve a estar a su lado y yo la agarro con las dos mías.

"Ninguno de los dos somos tontos, no es una tontería preocuparse tanto y bueno, realmente sé lo mucho que te preocupas por mí ahora". Se ríe ligeramente pero sé que está realmente conmovido por mi arrebato de una manera extraña. No estoy seguro de que los demás lo estén, pero realmente no me importa ahora. La única persona que importa está bien, incluso se siente halagada, y eso es lo que cuenta.

" ¿Me abrazas?" Le pregunto y él lo hace. Caer en sus brazos es como volver a casa, es familiar y seguro y donde quiero estar.

"Te amo, Shay". Su agarre se hace más fuerte en mi espalda mientras me dice lo que quiere decir.

"Yo también".

"¿Qué tú también te amas?" Se ríe mientras retuerce mi comentario.

"Las acciones hablan más fuerte, Byrne ven aquí". Lo beso, ligeramente al principio y luego profundizo el beso, saboreando su boca con mi lengua. Nos sentimos tan cómodos juntos, es encantador sentir sus piernas presionando contra las mías y sus manos recorriendo libremente mis hombros y mis caderas.

Rompemos el beso, " lindo".

Asiento con la cabeza. "¿Quieres ir un poco más allá, Nix?" Muevo las cejas de arriba a abajo y él se ríe por lo sugerente del movimiento.

"Oh, sí, quiero, pero... lo primero es lo primero. Tengo que arreglar tu mano y avisar a los demás de que estás bien".

Mi estómago se revuelve al recordar la escena que he causado. "Creo que me he puesto en evidencia".

Nicky parece repentinamente serio. "Nunca, Shay. Lo que sentiste fue honesto y, aunque no es la mejor manera de decirme que me amas, realmente me demostró lo mucho que te preocupas por mí y por nosotros". Siento que un leve rubor golpea mis mejillas y me besa, "¿te he dicho alguna vez lo guapo que eres cuando estás así de vulnerable y sonrojado?".

Sonrío y le devuelvo el beso, empiezo a sentirme menos angustiado por todo el asunto de Filan enfadado. Al fin y al cabo, tenía un buen motivo. Nicky continúa: "Bryan está mortificado, sabe que se estaba metiendo contigo, todos lo saben. Y se sienten aún peor ahora, sabiendo lo bajo que te debes haber sentido". Hace una pausa y sus labios se curvan en una pequeña sonrisa. "Es una situación que se puede aprovechar, Shane".

Capto su idea de inmediato y sonrío con él: "¿Como el asiento delantero del coche durante la próxima semana?". Los dos nos reímos.

"Vamos, por ahora es volver a bajar las escaleras para arreglar esa mano y luego todos podemos disculparnos, perdonar y olvidar. Y entonces, chico y sólo entonces, nos vamos a mirar coches. Los juguetes son para los niños grandes".

"¿Cómo lo has sabido?" Pregunto.

"Porque te amo y sé lo que te gusta".

Me río, "y luego nos invito a cenar, me enseñas esas casas y nos vamos a la cama temprano... muy temprano".

"Me parece un plan, chico".

++++

Incluso cuando amas a alguien tan profundamente como yo amo a Nicky y él me ama a mí, es fácil tener inseguridades y que los cables se crucen. Es curioso, porque todo el acontecimiento que surgió de esas inseguridades nos hizo darnos cuenta de lo mucho que significábamos el uno para el otro y, en realidad, ha dado forma a nuestros planes de futuro juntos. Ese día descubrimos que el futuro no era algo de lo que habíamos hablado mucho y créanme que lo rectificamos inmediatamente en los días siguientes.

Aunque todo el asunto fue estresante para mí y para Nix, ha sido una lección bien aprendida. Hablar y compartir nuestros sentimientos sobre todo es ahora una prioridad.

Hoy, vamos a ver una hermosa casa en las afueras de Sligo, las vistas son impresionantes y los terrenos son enormes, dándonos la privacidad que ambos buscamos cuando estamos lejos de Westlife. Será nuestra segunda propiedad juntos; tenemos un piso en Dublín, que compramos unas tres semanas después de aquella bronca.

Mudarnos juntos fue lo mejor que pudimos hacer. Ambos estamos menos estresados y nuestra relación ha pasado a un nivel aún más profundo. Nunca he vuelto a perder los nervios de esa manera. No digo que no me enfade, lo hago, pero creo que hay que aprender de las experiencias de la vida y sé que yo lo he hecho.

"¿Shane?" Un codo me da un empujón en el costado.

"¡Eh!" Nicky me lanza una de sus miradas de ceja levantada y yo sólo puedo devolver la sonrisa, sorprendido de nuevo soñando.

"Entonces, Triggs, ¿qué te parece?"

Miro al otro lado del gran patio que tiene unas vistas impresionantes de las colinas de Sligo, el sol se acaba de poner y brilla de color naranja. "Creo que va a ser un hermoso día, mañana".

"Tú y el tiempo, Filan..." Me doy la vuelta y le hago callar con un largo beso, rompiendo sólo para que ambos podamos recuperar el aliento.

"Perfecto". Sonrío, "...y la casa también es muy especial".

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Crossed Wires [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Did It Again [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: