Shopping
Shane se apoyó en el pilar, consultando su reloj y cruzando los brazos. Estaba aburrido, aburrido de esperar. ¿Qué estaba esperando? A Nicky, por supuesto. ' Por qué, por qué' pensó para sí mismo. Por qué acepté ir de compras con él, ¡ya sé cómo es!
Comprobando su reloj de nuevo, aunque había pasado menos de un minuto desde la última vez que comprobó la hora, se dejó llevar por la tranquilidad. Sus pensamientos lo llevaron de vuelta a esa mañana, despertando acurrucado al lado del amor de su vida Contenido sólo para acostarse allí, pero entonces Nicky había llegado con "una gran manera de pasar el día" y Shane había sabido entonces, lo que Nicky iba a decir a continuación y, efectivamente, la siguiente palabra que salió de la boca de Nix fue "ir de compras". Cuando Shane dijo que no, Nicky se enfadó y no volvió a salir hasta que Shane cedió.
Así que ahora Shane se encontraba en la sexta tienda de ese día. No hay nada malo en ello, a no ser que cuentes que habían pasado cerca de una hora en cada tienda, mientras Nicky se probaba un artículo tras otro.
"Bien, ya puedes entrar", gritó Nicky desde el interior del cubículo.
Shane se apartó de la columna, caminó hacia el otro lado del vestuario y abrió la puerta del cubículo donde estaba Nicky. Shane no había prestado atención a lo que Nicky había elegido para probarse y ahora deseaba haberlo hecho. Se le cortó la respiración y durante unos segundos se quedó sin palabras.
La ropa que llevaba Nicky provocó una reacción inmediata en el cuerpo de Shane. Su polla se endureció cuando sus ojos recorrieron lentamente el cuerpo de Nicky y se fijaron en lo que llevaba puesto. Estiró la mano y recorrió la camisa que Nicky se había probado.
Si se puede describir una camisa como de color negro tinta, ésta era la que Nicky había elegido. Era del tipo oscuro de la noche, sin luces, negro como el carbón, y resaltaba la blandura de su pelo, hasta el punto de que acostarse con él se estaba convirtiendo en una necesidad más que en un pensamiento divertido. En cuanto a las camisas, era bastante sencilla, hasta que la tocabas y las pequeñas fibras se convertían en un dibujo en relieve; pequeñas motas que acariciaban tus dedos. Bueno, era el dibujo o la suavidad del lino. Shane pensó que la suavidad le recordaba el trasero de Nicky. Con la luz adecuada, Shane sabía que sería capaz de vislumbrar los pezones de su amante a través de la camisa. Se estremeció al pensarlo.
Los vaqueros eran de un tejido áspero en azul oscuro con un tono desteñido en la parte interior del muslo que se detenía en la entrepierna, resaltando, si era necesario, la forma más bien sana de la ingle de su amante. Los vaqueros eran más que ajustados abarcando los muslos de Nicky y amoldándose a los pelos de sus piernas. Terminaban en bota, el borde inferior deshilachado y cortado, realzando el aspecto general de desaliñado, pero caliente. Muy caliente
Shane sintió que sus ojos parpadeaban sobre los vaqueros y su lengua se relamió al instante. Sus ojos se oscurecieron de lujuria mientras lo hacía.
"Entonces, ¿qué te parece?" Preguntó Nicky mirando por encima del hombro hacia el espejo. Al volver la cabeza hacia Shane, captó la mirada de su amante y notó que era oscura y ardiente. Nicky sabía lo que significaba esa mirada.
"Oh, no, Shay, no podemos....", el resto de lo que Nicky estaba a punto de decir fue cortado bruscamente por la boca de Shane que se cerró sobre la suya en un beso contundente que hizo que Nicky se endureciera.
Se separaron ambos jadeando. "¿Qué pretendes llevando esa ropa?", fue todo lo que dijo Shane mientras acercaba a Nicky y lo besaba de nuevo.
Nicky podía sentir la excitación de Shane y la crudeza de la forma en que lo besaba lo excitaba cada vez más.
Mientras tanto, Shane pasaba sus manos por el cuerpo de Nicky sintiendo la camisa bajo sus manos. Con las manos ligeramente temblorosas por la necesidad, Shane desabrochó cuidadosamente la camisa y la dejó caer al suelo. En realidad sólo quería arrancar la camisa, pero una pequeña parte de su cerebro le decía que la camisa no había sido pagada. El único pensamiento que prevalecía en la mente de Shane era que tenía que tener a Nicky, tenía que tomarlo ahora mismo.
Shane bajó su boca hasta el cuello de Nicky y comenzó a besarlo, luego empezó a morderlo. Mientras lo hacía, sus manos encontraron el camino hacia los pezones de Nicky, que ya estaban duros y esperándole. Sus dedos se aferraron a ellos y empezaron a tirar y pellizcar a Nicky, que se limitó a gemir y a dejar que las sensaciones se apoderaran de él. Apartando la cabeza de Shane de su cuello, lo empujó contra la pared, apretando la parte inferior de su cuerpo contra Shane y le devolvió el beso, hambriento, con la boca moviéndose de la boca al cuello y viceversa mientras desabrochaba la camisa de Shane. Todo pensamiento racional lo abandonó.
Shane empujó a Nicky lejos de él y el gemido resultante encendió su ya calentada sangre. Empujó a Nicky hacia la pared más alejada y se arrodilló mordiendo y besando el pecho y el estómago de Nicky mientras avanzaba. Cuando llegó al rastro de pelo que desaparecía en la cintura de los vaqueros, empezó a tirar de ellos con los dientes mientras desabrochaba el botón. Tirando de la bragueta del botón, liberó la erección de Nicky. Sonrió para sí mismo mientras envolvía su mano con fuerza alrededor de la polla de Nicky y comenzó a bombear, sabía que Nicky tenía que estar desnudo debajo de los vaqueros, ya que eran demasiado ajustados para llevar ropa interior.
Dejó de bombear su puño y retiró el prepucio de Nicky, dejando al descubierto la cabeza, que era de un rojo ardiente y oscuro, y sopló sobre la misma punta haciendo que una gota de semen previo se escapara y Nicky gimiera. Shane lamió la gota y luego cerró la boca sobre la cabeza de la polla de Nicky, haciendo que éste echara la cabeza hacia atrás contra la pared con un golpe audible y empujara su polla más profundamente en la cálida y apretada humedad que era la boca de Shane. Shane tomó todo lo que Nicky podía forzar en su garganta y lo chupó con fuerza, sus oídos captando los ruidos que Nicky sólo hacía para él.
"Oh Dios, Shane". Escapó de los labios de Nicky mientras Shane succionaba aún más la longitud de Nicky, tragándola profundamente. "Oh Dios" fue el siguiente sonido que Nicky hizo mientras Shane tragaba, los músculos de su garganta contrayéndose alrededor de la polla de Nicky.
Shane estableció un ritmo, sus labios se movían de un extremo a otro de la erección de Nicky, chupando con fuerza, sus manos agarraron los huevos de Nicky y comenzaron a tirar y apretar de ellos. La polla de Nicky se puso aún más dura y Shane supo que Nicky no duraría mucho más. Los movimientos de Nicky se volvieron más y más erráticos y con una última chupada de Shane, Nicky se corrió con un grito, y Shane se lo tragó todo con avidez.
Dejó que Nicky se deslizara hasta el suelo, se levantó y se desabrochó los vaqueros, tirando de ellos y de los bóxers en un solo movimiento hasta los muslos, liberando su polla dolorosamente dura.
Nicky abrió los ojos y se quedó mirando la erección de Shane con avidez. Comenzó a moverse hacia Shane de rodillas, cuando fue detenido.
"No Nix, necesito cogerte, necesito estar dentro de ti"
Nicky sólo asintió, se quitó los vaqueros tirándolos en el mismo rincón en el que había acabado la camiseta y se puso a cuatro patas frente a Shane. Ver a Nicky ofrecerse de esa manera hizo que Shane se pusiera aún más duro y cayó de rodillas presionando su cara en el culo de Nicky y comenzó a lamer.
Nicky no creía que fuera capaz de ponerse duro de nuevo tan pronto, pero con Shane lamiéndole el culo, su polla estaba de nuevo lista para funcionar.
Shane se detuvo y buscó en su bolsillo trasero, sacando su cartera. Abriéndola, sacó un condón y un sobre de lubricante. Se puso el condón y cubrió su erección y el agujero de Nicky con lubricante, centró su polla en la entrada del agujero de Nicky y empujó.
El gemido que emitió Shane al hundirse en esa apretada calidez que era Nicky, fue más parecido al de un animal que al de un humano, y comenzó a empujar, rozando la postración de Nicky con cada golpe.
Nicky gimió y pronunció una palabra: "más fuerte". Más fuerte lo hizo Shane y agarrando las caderas de Nicky, empezó a follarlo como si no hubiera un mañana.
Con un grito, Nicky empezó a correrse de nuevo, haciendo que los músculos de su culo se contrajeran alrededor de Shane. Shane se corrió, sus gritos de éxtasis se fundieron como si fueran una sola persona. Shane se desplomó sobre la espalda de Nicky, con la respiración entrecortada.
"¿Así que supongo que te gusta la ropa? " Preguntó Nicky, una vez que había redescubierto la capacidad de hablar.
" Maldita sea, sí. " Shane respondió, y se acercó para besar a Nicky, pero mucho más tiernamente ahora que la necesidad de follar había pasado.
Al romper el beso, Nicky levantó la vista y murmuró. " Oops ". Shane se giró y siguió los ojos de Nicky hasta la esquina superior del vestuario, con la mirada puesta en la cámara de seguridad que estaba montada allí. " Oops en efecto", respondió mientras buscaba su chaqueta, sacaba su celular y marcaba.
El teléfono fue contestado al otro lado.
"Louis, soy Shane. Creo que tenemos un pequeño problema..."