Spider
"¡Argh!" gritó Nicky mientras abría la ducha y miraba hacia abajo. Resbalando en el suelo mojado donde Shane, una vez más, había olvidado poner una toalla, Nicky salió volando hacia atrás, golpeando su cabeza contra la puerta.
Sus ojos se fijaron en la enorme criatura de ocho patas que se estaba duchando en el baño del hotel. Tenía las piernas largas y dobladas y el cuerpo más enorme que Nicky había visto.
Levantándose, huyó de nuevo a la habitación.
"¡Sácalo, sácalo!", le gritó a Shane, zambulléndose bajo las mantas del edredón.
Shane lo miró a través del espejo donde se estaba arreglando el pelo.
"¡Podrías pedirlo un poco más amablemente Nick!", se rió.
Nicky echó las sábanas hacia atrás y lo miró con desprecio. "No seas tan jodidamente grosero Filan. Hay una araña enorme en la ducha y no me voy a mover hasta que se vaya. Me hace sentir raro... y no en el buen sentido" le dijo, arrebatándole las mantas.
Shane se dio la vuelta y miró el cuerpo de su novio que se estremecía bajo el edredón.
"¿Y qué te hace pensar que puedo entrar ahí y deshacerme de él?", preguntó.
"Estás acostumbrado a ellos" dijo Nicky, con la voz apagada.
"¿Qué?" cuestionó Shane.
Nicky resopló y salió de su escondite, envolviendo el edredón. "Estás acostumbrado a ellos", repitió.
"¿Y cómo se resuelve eso?" preguntó Shane divertido.
"Porque tú limpias los caballos. ¡Debe haber muchas arañas en los establos! Por favor, Shaney, deshazte de ellas", suplicó Nicky, a punto de llorar.
"¿Soy un experto en arañas porque limpio caballos?" Shane se rió.
"Por favor"
"¡Oh, por el amor de Dios... eres un bebé Byrne!", se burló.
Al darse la vuelta, no vio la mirada de muerte que le lanzó Nicky. Cogiendo un vaso del lado y un posavasos, se dirigió al baño.
"Nick, podrías haber apagado la ducha" le reprendió Shane de forma cruzada, acercándose sin mirar realmente por dónde iba y apagando la ducha. " ¡Carajo!" gritó mientras miraba hacia abajo para ver a la araña flotando felizmente en el agua sobrante.
"¡¿Ves?! Te dije que era enorme!" gritó Nicky desde la puerta, donde debería temblar de miedo.
"Cierto, ese vaso no va a ser lo suficientemente grande" dijo Shane, mirando el pequeño vaso de media pinta que tenía en la mano. "¿Llamarás a Kian para que te traiga un vaso de cerveza?"
"¡No voy a llamar a nadie! No quiero que nadie más sepa que estoy siendo un maldito cobarde". Dijo Nicky acaloradamente.
"A menos que quieras que te haga ducharte con la araña, te sugiero que lo llames" replicó Shane.
Nicky echó un vistazo a la habitación y vio un jarrón lleno de flores. Dejando caer el edredón al suelo, lo cogió y se lo entregó a Shane.
"Eso es muy romántico Nix..."
"¡No! ¡Idiota! Deshazte de las flores y usa eso" le dijo Nicky.
Shane se sonrojó. "¡Oh... por supuesto!"
Sacó las flores y se las entregó a Nicky y vertió el agua en el fregadero.
"Bien, ve a abrir la puerta que da al balcón y luego, a menos que quieras estar cerca de la araña, te sugiero que te escondas junto a la puerta" le dijo Shane.
Haciendo lo que le dijeron, Nicky abrió las puertas del balcón. "¿Ya lo tienes?", llamó.
"Casi... estúpido bicho... ¡Ah ja! ¿Ahora de quién se ríe?" Shane cacareó cuando finalmente metió la araña en el jarrón y el posavasos encima.
La araña luchó contra el posavasos, lanzando chorros de telaraña venenosamente a su captor.
"Dios, es horrible", dijo Shane, sosteniendo el jarrón a la luz y mirando dentro.
"No me importa, Shane, por favor, deshazte de él", gritó Nicky, encogiéndose junto a la puerta.
"¡Bien, bien! Considera que se ha ido!" Shane se rió. Caminando hacia el balcón, salió a él. Se sintió cruel, dejando caer una araña varios pisos, pero no había otra opción.
Al quitarle el posavasos, la araña fue lanzada por la confusión y, antes de que tuviera la oportunidad de salvarse, salió disparada hacia el suelo. Shane sólo esperaba que no pasara nadie mientras caía.
Nicky dejó escapar un enorme suspiro de alivio cuando Shane cerró la puerta del balcón y puso el jarrón vacío sobre la mesa.
"¿Contento ahora?" sonrió Shane.
"Sí... gracias"
"Sinceramente, ¡tienes esa bravuconería de hombre duro y difícil y luego te asusta una arañita!". Shane se rió mientras se acercaba a Nicky y lo acercaba.
"No era tan pequeña... y tú también estabas asustado"
"¡No lo estaba!"
"Vi miedo en tus ojos Shane" dijo Nicky con firmeza.
"¡Miedo de lo que podrías hacer si no lo cogía, más bien! Vamos... tenemos que prepararnos para un espectáculo" sonrió, besando la punta de la nariz de Nicky antes de volver al espejo para terminar su cabello.