ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Itsy Bitsy Spider [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Itsy Bitsy Spider [Shnicky] Empty
MensajeTema: Itsy Bitsy Spider [Shnicky]   Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2021 11:20 am

Título: Itsy Bitsy Spider
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total - No soy dueña de los chicos, sólo me gusta jugar con ellos
Resumen: Nicky recibe una visita no deseada y Shane acude al rescate.


Última edición por shyni el Dom Jul 18, 2021 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Itsy Bitsy Spider [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Itsy Bitsy Spider [Shnicky]   Itsy Bitsy Spider [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2021 11:21 am

Itsy Bitsy Spider



Estoy teniendo el mejor sueño y es todo sobre Nicky. Ojos azules y descarados, nariz de botón, labios carnosos, manos suaves y tersas... todo lo de Nicky está ahí. Y yo también estoy ahí, por supuesto. Esos ojos se centran en mí, nuestras narices se tocan ligeramente cuando sus labios conectan con los míos, esas manos empiezan a explorar y es el paraíso.

Bueno, lo es hasta que un fuerte ruido de golpes se infiltra en mis pensamientos acosados por el sueño. Intento ignorarlo pero es persistente y finalmente me encuentro despierto. Ugh. No creo que a nadie le guste que le interrumpan el sueño, pero este era un sueño genial, estaba Nicky, había lenguas y aún así los golpes continúan.

Consigo encender la lámpara que tengo al lado y me caigo de la cama a regañadientes, dirigiéndome con dificultad a la puerta. No estoy vestido para recibir visitas, un par de Calvins negros es lo único que mantiene mi decencia. Sin embargo, el pequeño Triggs se está comportando, el sueño de Nicky, aunque excitante, aún no ha conseguido agitar las cosas de abajo. Bien.

Tras un rápido bostezo y un estiramiento, abro ligeramente la puerta y me asomo a unos ojos azules muy familiares que me miran.

"¿Puedo entrar, Shane? Por favor".

Su voz es ronca y desesperada, así que no me niego, abriendo la puerta por completo y haciéndole pasar.

"¿Te he despertado? Mierda, lo hice, lo siento. Me voy". Parece agotado, sin zapatos, con el pelo rubio revuelto y las manos retorciéndose a los lados.

"Nicky, está bien. Quédate". Le indico que se siente y lo hace, pero no antes de darle una cuidadosa vuelta al asiento, e incluso entonces se sienta peligrosamente en el borde. Nunca había visto a Nicky tan nervioso, es muy bonito y entrañable.

Tomo asiento en la silla de enfrente, observando cómo esos dientes torcidos le muerden el labio inferior. Su frente también se arruga y sus dedos se jalan entre sí, y aunque todo es muy entretenido, me gustaría saber qué ha hecho que Nicky esté tan inquieto a estas horas de la noche. Bueno, la mañana en realidad...

"Entonces..." le pregunto.

Deja de mirar alrededor de la habitación y se encuentra con mi mirada. "¿Qué?"

"¿Estás bien, Nix?"

Sonríe débilmente y sacude la cabeza. "La verdad es que no".

"¿Quieres contármelo?"

Me mira a través de las pestañas bajadas, todo vulnerable y hermoso. "¿Prometes no reírte?"

Nunca podría reírme de Nicky, tal vez acostarme con él, pero nunca reírme de él, así que es una promesa fácil de hacer. Me mira con cautela antes de decidir que puede confiar en mí, y entonces empieza.

"Bueno, estaba en mi habitación, en mi cama, y estaba medio dormido, pensando en, bueno, pensando en cosas, y entonces sentí algo en mi oído. Se sentía raro, sí, así que me levanté y encendí la luz y había una araña en mi almohada. Era toda peluda y grande y ahora no puedo dormir, no ahí".

Creo que no respiró en absoluto durante esa admisión y todavía no lo ha hecho, esperando mi reacción. Y estoy intentando no reírme, de verdad, pero estoy fracasando miserablemente.

"Gracias Shane".

Suena muy dolido mientras se levanta y se dirige a la puerta a grandes zancadas. Uy...

"Nicky, espera". Con algunas maniobras rápidas he bloqueado su salida. "Lo siento, no creí que te asustara una araña pequeña".

"No era pequeña, Shane". Afirma indignado. "Era grande y peluda y tenía ocho patas..."

"Las arañas normalmente las tienen, Nix".

Sus ojos se entrecerraron. "No me llames así. No te quedes ahí y seas condescendiente conmigo y pienses que estará bien sólo porque me has llamado Nix porque no lo está. Dijiste que no te reirías, Shane. Lo prometiste".

"Lo sé y lo siento". Sonrío suavemente. "¿Quieres dormir aquí?"

Se queda en silencio un segundo antes de empezar a asentir. "¿Puedo?"

"Por supuesto", le tranquilizo, guiándolo hacia la cama.

Me mira. "Dormiré en el sofá si quieres...".

No, no quiero, pero entonces no puedo hacer evidente que estoy desesperado por dormir con él. Bueno, no dormir como tal, sólo que duerma en mi cama junto a mí. Aunque dormir con él estaría bien, mejor que bien pero como si eso fuera a ocurrir. No tengo ninguna posibilidad con él, sólo en mis sueños...

"No seas tonto Nix, la cama es lo suficientemente grande".

"¿Seguro?"

"No soy una araña, no me arrastro ni muerdo ni nada..."

Sonríe y hay un brillo en sus ojos. "Si tú lo dices".

Se quita la camiseta y luego los vaqueros, y ¿he dicho que es guapísimo? Retira las sábanas, hace una rápida comprobación y se mete dentro. Le sigo, asegurándome de quedarme en mi lado de la cama; tengo que comportarme.

"¿Dejamos la luz encendida?"

"Sí", responde rápidamente. "Gracias, Shay".

Nos despedimos y cierro los ojos, decidido a dormir y no fantasear con Nicky. Está mal, es un compañero, pero es jodidamente guapo y absolutamente desvergonzado...

"Shane", esa voz ronca rompe la quietud. "¿Estás despierto?"

"Sí. ¿Por qué?"

"No puedo dormir. Sé que no hay ninguna araña aquí, sólo que aún puedo sentirla". Hace una pausa. "Y deja de reírte".

"Lo siento, de verdad". Me pongo de cara a él. "¿Quieres que lo compruebe por si acaso?"

Se acerca a mí, girando la cabeza hacia un lado. "¿Hay algo ahí?"

No estoy seguro, está tan cerca de mí, con su mano en la parte superior del pecho, que pierdo la concentración por un minuto. Me recupero a tiempo, apartando con cuidado su pelo y empiezo a inspeccionar su oreja.

"Eso hace cosquillas", se ríe.

"¿Ves? Esa araña sólo intentaba ser amistosa".

"Pero sus atenciones no eran bienvenidas. Me sentí violado. Era todo peludo..."

"Soy todo pelos..."

Se ríe de nuevo, sus dedos trazando un pequeño círculo alrededor de mi pecho. "Sí, pero prefiero compartir la cama contigo que con esa araña".

"Bueno, definitivamente no hay arañas escondidas aquí. Creo que estás a salvo". Espero que se aleje, pero no lo hace, sólo apoya la cabeza en la almohada a mi lado, con los dedos aún en movimiento. Y se siente bien, muy bien, mejor que en mis sueños, pero no creo que Nicky se haya dado cuenta de lo que está haciendo. Me está excitando de verdad.

Cierro los ojos y trato de pensar en cualquier cosa que no sea Nicky. Los caballos son animales fantásticos, como los perros grandes, pero delgados y musculosos, es fantástico verlos moverse. En realidad, los caballos me recuerdan a Nicky, me encantaría montarlo... Kian, pensaré en Kian, es definitivamente un desvío. Gran compañero, pero no es el mejor para besuquearse. Ok, estábamos borrachos en ese momento pero no fue una experiencia que me gustaría repetir. A menos que fuera con Nicky...

Debo tener pensamientos no sexuales, incluso los caballos y Kian no ayudan. En realidad, nada ayuda, ni siquiera mamá, sólo termino pensando en follar con Nicky en el dormitorio de mi infancia. Estoy más allá de la ayuda, lo estoy, y no puedo dormir con él tan cerca de mí. Es demasiado tentador y sé cómo debe haberse sentido esa araña.

"Shane..."

Abro los ojos y me mira fijamente, todo inocente y angelical y el impulso de corromperlo se hace más fuerte.

"Sí..."

"No crees que soy patético, ¿verdad?"

Yo soy el patético realmente, deseando a un compañero, queriendo lo imposible... "No. ¿Por qué iba a pensar eso?" Respondo simplemente.

"Porque me dan miedo las arañas, no puedo entrar en un ascensor yo solo...."

"Todos tenemos miedo a las cosas Nix".

Su mano finalmente deja mi pecho mientras se apoya en un codo. "¿De qué tienes miedo entonces?"

"A muchas cosas".


"¿Cómo? Vamos, Shane, dilo". Sonríe, una sonrisa torcida y perezosa, y no puedo resistirme.

"Montañas rusas, odio esas cosas. Y las ratas, son asquerosas".

"Así que si vieras una rata en tu habitación, ¿vendrías a quedarte conmigo?"

"Definitivamente." Cualquier excusa realmente...

"Bien", y esa mano vuelve a mi pecho, simplemente descansa allí. "Podemos ser patéticos juntos entonces".

Trago profundamente y asiento con la cabeza. Puede que no sea el crayón más brillante de la caja, pero estoy bastante seguro de que mi sueño podría hacerse realidad aquí. Nunca pensé que Nicky estuviera remotamente interesado en mí, ni en un millón de años. Claro, estamos cerca, podemos hablar de casi todo, pero ¿que Nicky se encapriche conmigo? Imposible.

Pero por qué si no sus dedos se mueven cada vez más abajo, rodeando mi ombligo, burlándose, tan cerca...

"Nicky..." Es una protesta débil. No entiendo lo que está pasando aquí, esto probablemente no debería estar pasando y tal vez me lo estoy imaginando, pero se siente tan bien, se siente tan real.

"¿Tienes miedo, Shay?"

"No..." Bueno, tal vez sólo un poco. Me he pasado toda la vida soñando con este momento, reproduciéndolo una y otra vez en mi mente, pero Nicky siempre ha sido un producto de mi hiperactiva imaginación, nunca había sido un participante voluntario en la vida real.

Levanta una ceja en respuesta y luego baja lentamente la cabeza, sin apartar los ojos de los míos... Tardo unos segundos en darme cuenta de que son los labios de Nicky los que presionan a la fuerza contra los míos, la lengua exigiendo entrar, y sí, el cielo. El cielo absoluto.

Su mano se desliza por debajo de la cintura de mis bóxers y sus dedos recorren la longitud de mi polla con un toque burlón. Dios, qué tacto, hábil, buscando inmediatamente esos puntos íntimos, haciéndome desear más. Y esa lengua serpentea alrededor de la mía y un millón de sensaciones indefinibles fluyen a través de mí.

Sé que estoy sorprendido, excitado, extremadamente excitado y, joder, ¿realmente importa? Nicky me besa, me toca y no hay tiempo para pensar. Mi propia mano baja y lucha con el algodón de sus calzoncillos antes de que mis dedos se enrosquen alrededor de la carne caliente y pesada. Y él gime, profundamente en mi boca, y ese gemido reverbera y envía pequeñas ondas de choque por todo mi cuerpo.

Su mano agarra mi polla con determinación y empieza a trabajar, acariciando con un ritmo desesperado que mis caderas no pueden evitar. Le devuelvo el favor, moviendo los dedos con vacilación hasta que vuelve a gemir y sé que le gusta lo que estoy haciendo. La lujuria se apodera de mí y todo se convierte en un desenfoque de manos, bocas, caderas y lenguas que se mueven de forma maravillosamente descoordinada y finalmente satisfactoria.

Siento que se está acumulando en el estómago, el inevitable clímax, e intento aguantar, hacer que dure más, pero no puedo. Es demasiado y, mientras la boca de Nicky me acaricia el cuello, encuentro mi liberación. Las estrellas amenazan con invadir mi cabeza pero no puedo cerrar los ojos, no puedo dejar que estas sensaciones me absorban, Nicky sigue necesitando mi atención.

Así que le presto atención, mi agarre es firme, mis movimientos son precisos hasta que es él quien ve las estrellas, emitiendo sonidos indescriptibles mientras lucha por recuperar el control de su respiración.

Y ahora no sé qué decir o si debo decir algo. ¿Qué es lo apropiado en esta situación? Miro a Nicky y él simplemente sonríe y me guiña un ojo antes de cerrar los ojos. ¿Así que se va a dormir? ¿Cómo puede irse a dormir después de eso, después de que nosotros...? En realidad, creo que Nicky tiene la idea correcta, así que cierro los ojos y dejo que la oscuridad me invada. Podemos hablar más tarde... tal vez...

****

La luz del sol que se asoma por las cortinas me informa de que la mañana ha llegado y que, por una vez, no me he despertado solo.

O tal vez sí.

Me giro hacia mi lado y espero encontrarme cara a cara con Nicky, pero no está por ninguna parte. Bien, así que sólo ha sido un sueño, un sueño muy vívido y aparentemente muy desordenado. Genial.

Estoy contemplando la posibilidad de salir de la cama y asearme cuando oigo que se abre la puerta del baño y me encuentro con Nicky, vestido con una toalla blanca y poco más, un espectáculo digno de ver. El pelo rubio mojado, más oscuro, con gotas de agua cayendo sobre ese pecho...

"Buenos días Shay", habla y su voz suena más áspera, más sexy. Me ahogo en mi respuesta cuando me da la espalda y deja caer la toalla, tirando de sus vaqueros. Sé que tiene tendencia a ir en cueros, pero saber que no lleva ropa interior no va a hacer que este día sea más fácil. Se agacha para recoger su camiseta y me quedo fascinada por los músculos que se mueven en su espalda, pero luego todo queda oculto a la vista y vuelve a estar frente a mí.

"Gracias por lo de anoche, por dejarme quedarme aquí y todo..." Y todo eso. ¿Es eso todo lo que era para él? Bueno, dos pueden jugar a que no les importe.

"No fue nada, realmente... De todos modos, será mejor que me dé una ducha".

No lo miro, sólo me dirijo sin pensar al baño. No me siento utilizado, lo quería tanto como Nicky, sólo me siento, no sé, vacío. No quiero tener sexo sin sentido, no con él. Quiero besos y abrazos, sexo matutino y más conversaciones nocturnas al azar. Quiero protegerlo de las arañas y observarlo mientras duerme. Demonios, sólo lo quiero. Quiero que me quiera...

Me sorprende encontrar a Nicky todavía en la habitación, sentado en mi cama, mirando por la ventana. Levanta la vista cuando entro, completamente vestido, por supuesto, y me parece ver un leve atisbo de decepción. No dice nada, como es habitual, sólo me observa mientras me pongo los calcetines y los zapatos.

"Bien, ya está". Con los cordones atados, me dirijo a la puerta, esperando que Nicky me siga, pero se queda sentado.

"¿Um, Shay?" Suena dubitativo y por un momento pienso que va a hablar de nosotros, de la noche anterior. "Necesito unos zapatos". Claro, zapatos. Bueno, no puede tomar prestados los míos y no entiendo por qué no entra en su habitación y... "Ahí está la araña, Shay".

Ah sí, la araña. Nicky no se ha olvidado de eso...

"Iremos juntos, ¿de acuerdo?"

Asiente, siguiéndome por la puerta y hacia la suya. Tentativamente la abre, esperando que yo entre primero. "¿Puedes verlo, Shay?"

Echo un vistazo rápido a la habitación antes de responder. "No, creo que estamos a salvo".

Se va a buscar los zapatos y yo me quedo de pie junto a la entrada. Esto es muy incómodo y que él siga como si todo fuera normal no ayuda. No es normal, nosotros, bueno, sí...

"¡Shane!"

Un grito más que histérico de mi nombre me devuelve al presente y entonces Nicky está a mi lado, señalando la pared. "Corrió hacia arriba en alguna parte..."

El contacto cercano con Nicky no ayuda, puedo sentir su aliento en mi mejilla, así que hago lo que hay que hacer. Al ver el arácnido ofensivo, extremadamente feo, agarro rápidamente el zapato de Nicky, apunto y, ahí lo tienes, una araña muerta.

El alivio cruza inmediatamente la cara de Nicky. "La has matado".

No, ¿en serio? Nunca dije que me gustara Nicky por su inteligencia...

"Eres mi héroe, ¿lo sabes?", dice con tanta sinceridad que casi me sonrojo. Hay un segundo de silencio revelador antes de que vuelva a hablar. "Lo digo en serio, Shay. Y anoche fue... bueno, fue especial".

"¿Especial?" Trago saliva.

Es su turno de sonrojarse. "Bueno, sí. Fuimos sólo tú y yo, estando... juntos. No sé, hace años que quería hacer eso contigo, pero no creía que fuera a ocurrir nunca..."

"¿Por qué no?"

"No pensé que estuvieras interesado..."

¿Eh?

"¿Eh?"

Deja escapar una pequeña risita mientras se encoge de hombros. "No sé, a veces vives en tu propio mundo, Shane, completamente ajeno a lo que ocurre a tu alrededor. No pensé que te fijaras en mí..."

"Claro que sí, ¿cómo no iba a hacerlo? Pero somos amigos y los amigos no están destinados a, ya sabes..."

"Entonces no quiero ser tu amigo". Se acerca a mí, con los ojos clavados en los míos. Es intenso y, aunque quisiera, no creo que pudiera hablar para responder. Pero entonces no quiero hablar, quiero la boca de Nicky en la mía, las lenguas invadiendo, sintiendo el calor de su cuerpo contra el mío... y consigo mi deseo.

Nicky se separa primero cuando la necesidad de aire se vuelve demasiado exigente, sonriéndome con picardía. Esto es demasiado bueno para ser verdad, pero el torrente de sangre en mis labios me dice que lo es.

"¿Qué hacemos ahora?" Bueno, sé lo que quiero hacer, pero la historia demuestra que no soy de los que dan el primer paso, así que se lo dejaré a Nicky.

"Ahora bajamos a desayunar. Me muero de hambre".

No es lo que tenía en mente, pero es una sugerencia práctica. Nicky es un chico inteligente realmente...

"¿Y esta noche? ¿Qué vamos a hacer entonces?"

Nicky inclina la cabeza hacia un lado, todo pensativo y delicioso. "Bueno, siempre que ninguna araña quiera compartir mi cama, eres más que bienvenido".

Y es una invitación que acepto de buen grado. Intercambiamos sonrisas tontas, llenas de promesas y expectativas, y Nicky finalmente se pone los zapatos y estamos listos para aparecer en la planta baja.

Así que lo de anoche no fue un sinsentido, anoche fue el comienzo de algo que no creo que pueda empezar a contemplar. Lo único que sé es que ya no tendré que soñar más: tendré al verdadero Nicky para jugar y explorar y, por increíble que sea, se lo debo todo a esa araña, que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
 
Itsy Bitsy Spider [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spider [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» It's You [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: