ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky]   The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2021 11:40 am

Título: The Bestest Birthday Present Ever! (El mejor regalo de cumpleaños de la historia)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: 9 Cumpleaños.... 9 regalos, ¿encontrará Shane alguna vez el valor para entregarlos a la persona a la que se los compró?


Última edición por shyni el Jue Oct 14, 2021 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky]   The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2021 11:42 am

The Bestest Birthday Present Ever!



Shane tarareó para sí mismo mientras envolvía cuidadosamente el papel de seda alrededor del adorno, antes de colocarlo sobre el brillante papel de envolver y doblar los bordes y hacer el paquete perfecto.... No podía creer que éste fuera el noveno de estos pequeños y frágiles objetos que envolvía a lo largo de los años.... Cada uno es único.... Al igual que la persona para la que fueron comprados....

Recogiendo la pequeña tarjeta que hacía juego con el papel, masticó el extremo del bolígrafo por un momento mientras contemplaba qué escribir.... Antes de garabatear simplemente "Con todo mi amor, siempre.... Shane xx".

Colocó la tarjeta en el pequeño paquete, lo puso en medio de la cama y se sentó, con las piernas cruzadas, a mirarlo. Quién iba a pensar que Nicky Byrne tenía una pasión por los pequeños adornos de porcelana.... ¿Quién iba a pensar que éste sería el noveno que le compraría?

Con un suspiro resignado, recogió el objeto cuidadosamente envuelto y lo colocó en la caja de zapatos..... Junto con los otros ocho artículos envueltos de forma similar... tal vez un año sería lo suficientemente valiente como para dárselos........

Un fuerte y persistente golpeteo en su puerta lo hizo saltar y rápidamente deslizando la tapa en la caja, la colocó en el armario antes de ir a ver quién lo estaba molestando en su día libre.

' Nick.... ¿Dónde está el fuego?" se rió cuando el rubio lo empujó y se sentó en su cama, dejándose caer hacia atrás, echando los brazos por encima de su cabeza mientras lo hacía, levantando ligeramente su camisa, revelando una pequeña cantidad de piel bronceada..... Shane se preguntó si sabía lo guapo que se veía tumbado en su cama y cuánto tuvo que luchar para no sentarse a horcajadas sobre la esbelta cintura de su amigo y besarlo hasta casi matarlo.

"¿Qué haces, Shaney?" .... ¿Encerrado aquí? preguntó Nicky, apoyándose en los codos y recorriendo con la mirada a Shane. El moreno se encogió de hombros. "No mucho, poniéndome al día con el tiempo de inactividad, parece que ha sido un no parar durante meses....".

Nicky asintió. ''Bueno, ¿qué tal si salimos esta noche para relajarnos....?'' Shane se sentó en la silla frente a Nicky... "¿Sólo para relajarse?" sonrió mientras Nicky intentaba parecer inocente... "Vamos Nicky, soy yo....

Nicky sonrió. "Bien, entonces celebraremos mi cumpleaños... Shane se rió. ¿Quieres celebrar que te haces viejo? Y de todos modos no es tu cumpleaños hasta mañana.... ¿Por qué íbamos a celebrarlo esta noche?

Nicky puso los ojos en blanco dramáticamente.... '¡Shane! Ya te dije que teníamos que hacer lo de la familia mañana, no es que quiera, la idea de que mi madre reviva todas las pesadillas de mi infancia me produce escalofríos..... De todos modos quiero celebrarlo contigo también, de la misma manera que hemos hecho los últimos 8.... tú, yo y mucho alcohol....y estoy seguro de que no soy demasiado viejo para pasar de la medianoche, ¡así que será mi cumpleaños! Entonces, ¿te apuntas a una noche Shnicky?

Miró a Shane con expectación, rezando para que no dijera que no...... no le gustaba la idea de ser un año más viejo y sabía que su familia se encargaría de que fuera un adulto y se enfrentara a sus responsabilidades de adulto.... Y sólo quería que fuera como en los viejos tiempos......

Dio un pequeño respingo cuando Shane respondió, habiendo dejado que su mente divagara por un momento. ' ¿Tengo alguna opción? Quiero decir, no vas a aceptar un no por respuesta, ¿verdad?

Nicky sonrió y le guiñó un ojo. ' No, y no me tendrías de otra manera.... Entonces, será mejor que me prepare y te recoja a las 9".

Shane se rió: "¿Seguro que cinco horas son suficientes para ti? Y nos encontramos en el bar.... Recogerme suena demasiado como una cita....' Esperaba sonar más tranquilo de lo que se sentía... preferiría que hubiera sido una cita, pero no podía dejar que Nicky lo supiera.

Nicky se levantó de la cama. "Bueno, cinco horas serán suficientes, puede que parezca un poco raro, ¡pero me has visto peor! El bar a las 9 entonces, nos vemos entonces Shaney......'

~-~-~-~

A medida que se acercaba la medianoche los dos amigos iban dando tumbos por las calles de Londres. Tal y como habían acordado se habían reunido en el bar, aunque Nicky había llegado unos veinte minutos tarde.... Cinco horas resultaron ser poco tiempo..... Aunque a Shane no le había importado lo más mínimo, el rubio estaba increíble con unos vaqueros ajustados y una camisa transparente... con el pelo peinado a la perfección..... Definitivamente valió la pena la espera.

Habían empezado tomando una copa en el bar, pero sabiendo que Mark no tardaría en aparecer y no queriendo compartir la noche con nadie más que con Nicky, Shane había sugerido que fueran a buscar otro lugar.

Dejó que el rubio eligiera el lugar, y el bar que había elegido estaba bien, pero no era del todo del gusto de Shane, ya que la música estaba demasiado alta, lo que significaba que para mantener cualquier conversación había que inclinarse..... Y aunque Shane disfrutaba de la cercanía, era como una dulce tortura......... el olor del aftershave de Nicky asaltando sus sentidos cada vez que hablaban.

Finalmente, con una sonrisa de disculpa, señaló los altavoces, se encogió de hombros y le indicó a Nicky que prefería seguir adelante.... Y aquí estaban, tropezando el uno con el otro y riéndose mientras se dirigían a las calles, aunque ninguno de los dos había bebido mucho, simplemente disfrutando de estar juntos sin el resto de la banda.

' Así que Shaney.... ¿Qué me has comprado para mi cumpleaños? Nicky rodeó el hombro de Shane con su brazo, señalando su reloj que mostraba que era casi medianoche. Shane se encogió de hombros. ''En realidad, nada....'' Mintió, sabiendo que no podía decirle la verdad....

Nicky se detuvo, frunciendo el ceño, con las manos en las caderas..... "¿Nada?

Shane levantó las manos para defenderse. ' Iba a sugerir un viaje de compras y tú podrías elegir algo.....' No pudo evitar sentirse culpable cuando Nicky le hizo un mohín, deseando poder darle el regalo que había elegido cuidadosamente.... Junto con los otros ocho que estaban en la caja en el hotel... Pero eran demasiado personales, incluso para amigos cercanos como ellos.

"¡Pero quiero algo ahora! Nicky jorobó mientras cruzaba los brazos sobre el pecho, casi dando un pisotón como un niño. Sabía que era una estupidez, pero no podía evitarlo.... Le encantaban los regalos.

Shane miró a su alrededor, era tarde y no había nada abierto más que bares y discotecas..... Al ver uno con luces intermitentes tuvo una idea.... De acuerdo, le dolería mirar, pero era el cumpleaños de Nicky y sólo importaba el rubio.

Pasando un brazo por el hombro de su amigo, lo condujo hacia el club en cuestión. "Ok, un regalo de cumpleaños tendrás......

Una vez dentro, Nicky miró a su alrededor, tratando de obligarse a sonreír.... La sala estaba llena de mujeres con poca ropa..... Algunas bailando en los escenarios.... Algunas simplemente sentadas con la clientela....
Algunas, bueno, Nicky se estremeció al pensar en lo que las otras estaban haciendo.... No estaba seguro de lo que debía decir, así que cuando Shane le miró expectante y le indicó que se dirigiera a la barra, se limitó a asentir y a seguir al moreno, donde se sentaron a observar lo que ocurría.

Fue un par de tragos más tarde cuando Shane finalmente se armó de valor... "Bueno, Nick, creo que es hora de la verdad", dijo, dándole una palmada en el hombro al rubio... "Has echado un vistazo a lo que se ofrece, así que ¿qué prefieres, rubia o morena?".

Nicky se rió, la bebida por fin empezaba a ralentizar un poco su cerebro, contestó sin pensar "¡Morenas, por supuesto!" y antes de que se diera cuenta, Shane había señalado a una morena tetona, con unas piernas que parecían no tener fin. Cuando se puso delante de ellos, Shane le metió el billete de cincuenta libras en el hilo de la cintura. "Oye, cariño, es su cumpleaños... hazlo especial" .... Luego, volviéndose hacia Nicky, se obligó a sonreír. ' Feliz cumpleaños, amigo... disfruta...' y luego, mientras la mujer avanzaba, sus caderas ya se movían al ritmo de la música, se excusó.... Incapaz de mirar.....

Nicky vio cómo Shane se alejaba de él, dejándole con la bailarina, que ya giraba contra él... sin poder creer lo que estaba pasando, esto se estaba convirtiendo rápidamente en el peor cumpleaños de su vida.......


Shane estaba de pie en el retrete, con la cabeza apoyada en el lateral, con los ojos fuertemente cerrados tratando de bloquear la última visión que había tenido de Nicky con la mujer en su regazo.... ¿Por qué la vida era tan injusta?


Cuando pensó que por fin sería seguro, volvió a salir y cruzó el club hasta llegar a Nicky, que acababa de bajarse lo que parecía un whisky solo... "Así de bien, ¿eh?". Shane se rió, con un sonido hueco y forzado, Nicky se estremeció cuando la bebida le quemó la garganta. ' Podría decirse que ... mira vamos a hacer un movimiento .... Tal vez me estoy haciendo viejo para esta algarabía nocturna...' y antes de que Shane pudiera decir algo, Nicky se había deslizado de su asiento y ya se dirigía a la salida.....

Shane sintió que se le hundía el estómago, podía adivinar por qué Nicky quería irse, era conocido por todos los fans por llevar siempre una semi erección, y el baile erótico obviamente la había ayudado en su camino y ahora sólo quería volver al hotel para terminar el trabajo.

Siguiendo a su amigo, se sorprendió al encontrarlo apoyado contra la pared, con los ojos cerrados. ''Oye, amigo, ¿estás bien?'', le preguntó, repentinamente preocupado. Nicky sonrió y abrió los ojos, mirando directamente a Shane, "Sí, bien, vamos, volvamos al hotel....".


El viaje de vuelta se hizo en silencio ...... y no fue hasta que estuvieron esperando en el ascensor que ninguno de los dos habló. "Bueno, Shaney, ¿te apetece una copa? La pregunta sorprendió al moreno cuando entraron en el ascensor, ya que había pensado que Nicky quería estar solo para recuperarse, pero no iba a rechazar la oportunidad de pasar un poco más de tiempo entre ellos, así que con un movimiento de cabeza preguntó: "¿En tu casa o en la mía?".

Nicky sonrió. "La tuya, dudo que la limpiadora haya estado a estas horas de la noche y bueno .... Me estaba preparando con mucha prisa". Shane se rió, "¿Cinco horas y media es una prisa? ¡De verdad.....! Ok, la mía es......'

Dejándolos entrar, observó a Nicky sentarse en el extremo de la cama, mientras se dirigía al mini bar, ni siquiera preguntando lo que Nicky quería, sino sirviendo lo de siempre, antes de ir y pararse frente a él, entregándole su bebida.

'Bueno, Nick ya ha crecido, 28 hey, ¡ahora eres el viejo de la banda!' se rió mientras Nicky le sacaba la lengua. "Oye, menos de lo viejo, no estás tan lejos de mí, sabes......

Shane sólo asintió. ' Sí, sí, lo que sea, de todos modos, feliz cumpleaños amigo y siento no haberte regalado nada de verdad.... Bueno... yo... si hay algo que quieras, dímelo y lo arreglaré....' Odiaba sentir que había defraudado a Nicky, era algo que intentaba no hacer nunca.

Nicky tomó un gran bocado de su bebida.... Intentando reunir el valor para expresar las palabras que habían estado dando vueltas en su cabeza desde el club. "Bueno, hay una cosa.....

Shane se recostó contra el tocador, tomando un trago de su propia bebida. ' Sí, ¿qué? Dilo y lo tendrás......".

Nicky respiró hondo y levantó la vista, la bebida le hacía temerario y valiente al mismo tiempo. 'Ok.... Me gustaría un striptease....'

Shane negó con la cabeza. "Amigo, definitivamente has bebido demasiado, ya te has tomado una de esas ......" se detuvo cuando Nicky negó con la cabeza. ' No, quiero que me hagas un striptease .......'

Las palabras fueron susurradas, pero a Shane le sonaron como si le hubieran gritado a través de un megáfono. Tragando, intentó reírse. "Estás borracho, Nick......".

Nicky se encogió de hombros: "¿Y qué si estoy .... Es mi cumpleaños y dijiste que podía tener lo que quisiera y quiero que me des un striptease.........'

Shane cerró los ojos.... Esto era una estupidez, Nicky sólo estaba borracho y siendo ridículo..... y mañana probablemente no recordaría nada de esto..... Pero al mismo tiempo, ¿podría dejar pasar esta oportunidad de estar tan cerca de Nicky? Aunque fuera una broma de borrachos por parte del rubio, porque en ese momento Shane se sentía más sobrio de lo que el alcohol que recorría su cuerpo le permitía.

Abriendo sus ojos de nuevo se encontró con dos, intensos azules.... Parecían atraerlo y, sin pensarlo dos veces, dejó su vaso en el suelo y avanzó deteniéndose justo delante de Nicky. Sólo era un juego..... Un juego para el cumpleaños de sus amigos y él podía hacer esto......

Nicky vio como Shane se movía y se detenía a escasos centímetros de él...... no podía creer que acabara de expresar algo que había pensado un millón de veces y nunca esperó que su amigo accediera a la petición.... Se le secó la boca cuando, como si se moviera al ritmo de una música inaudita, Shane comenzó a balancearse y a sumergirse frente a él, con los ojos fijos.

Sintiendo que todo su cuerpo se calentaba rápidamente mientras observaba los movimientos, no pudo evitar el pequeño gemido cuando Shane se acercó un poco más, colocando sus manos en los hombros de Nicky..... El tacto le quemaba a través de su camisa.....

Sin pensar ya con claridad, alargó la mano y colocó las suyas en las caderas del moreno, tirando de ellas hacia delante y enterrando su cara en la ingle de su amigo, inhalando profundamente, con la cabeza dándole vueltas al olor de Shane en estado puro.

Shane se congeló, no podía creer que Nicky acabara de hacer eso..... De repente, esto ya no parecía un juego y al sentir el calor de la cara de su amigo contra él y al oír al rubio respirar profundamente, no pudo evitar el gemido que se le escapó de los labios.....

Nicky parpadeó, dándose cuenta de repente de lo que estaba haciendo y levantó lentamente la vista, sin mover la cara de donde seguía presionada contra la ingle de Shane, esperando no ver más que odio en los ojos avellana que tenía encima..... Pero se llevó el susto de su vida cuando dos orbes casi negros, llenos de lujuria, se encontraron con su mirada y sintió que la carne bajo la tela vaquera se endurecía contra su mejilla.

De nuevo, aparentemente con el piloto automático, giró la cabeza ligeramente, dejando que su boca cubriera la carne vestida de tela vaquera, antes de morder suavemente....... El gemido resultante de ambos hombres llenó la habitación.

Al retirarse, levantó su mano temblorosa y recorrió el bulto, ahora evidente, de los vaqueros de Shane, sin que sus ojos se apartaran del otro......, ambos incapaces de comprender que esto estaba ocurriendo finalmente.

Entonces, como si alguien hubiera hecho un disparo de arranque, la habitación estalló.....

Shane se abalanzó sobre Nicky, empujándolo hacia atrás mientras sus labios se aferraban a los del rubio, besándolo con hambre, su lengua luchando con la de Nicky mientras el rubio le devolvía el beso con la misma intensidad. Y mientras sus bocas trabajaban, también lo hacían sus manos, tirando y raspando la ropa, arrancando el material del cuerpo del otro mientras se convertía en una competición para ver quién podía desnudar al otro primero, ambos sólo luchando cuando se trataba de sus vaqueros.

Insultando y maldiciendo, Shane se deslizó fuera de la cama, inclinándose y besando frenéticamente al rubio mientras finalmente se quitaba los vaqueros de las piernas, antes de ceder y soltar los labios de Nicky para ayudarle a deshacerse también de sus vaqueros.

Haciendo una breve pausa para contemplar el aspecto de Nicky, tendido allí desnudo y deseándolo, Shane volvió a subirse a la cama, dejando escapar un pequeño grito cuando Nicky se movió rápidamente, cambiando sus posiciones, antes de tenderse a lo largo de su cuerpo...... por primera vez carne desnuda tocando carne desnuda........

El gemido que ambos soltaron, vibró alrededor de sus cuerpos y por un segundo Nicky miró a los ojos del hombre que yacía bajo él..... Shane sonrió..... "Feliz cumpleaños Nick.... Susurró, tragándose el final de la última palabra mientras una vez más Nicky besaba con fuerza al moreno, su cuerpo comenzaba a moverse contra el que estaba debajo de él por voluntad propia, necesitando crear una fricción.

Separando sus labios de los de Shane, Nicky se encontró lamiendo, chupando y mordisqueando la carne bajo él mientras se balanceaba hacia atrás y hacia delante.... Sus dedos rozaban la carne peluda y rozaban los pezones endurecidos, mientras las manos de Shane subían y bajaban por su espalda, tirando de él más cerca, con las uñas clavadas en su piel...... antes de posarse en su culo, amasando las firmes mejillas mientras empezaba a empujar hacia arriba con cada bajada de Nicky, el familiar cosquilleo creciendo demasiado rápido para su gusto, mientras obscenidades susurradas mezcladas con el nombre de Nicky, se deslizaban de sus labios.

De repente, la espalda de Nicky se arqueó ....... Su ingle palpitó y mientras gemía el nombre de Shane se corrió, su cuerpo tembló ante la fuerza del orgasmo que lo desgarraba mientras se apretaba aún más contra el moreno..... Años de sentimientos reprimidos explotaron en él........

Abrir los ojos en esa fracción de segundo y ver la mirada de éxtasis en el rostro de la rubia, junto con la sensación cálida y húmeda entre ellos, fue suficiente para llevar a Shane al límite también y retorciéndose bajo Nicky, se corrió.........

Poco a poco fueron bajando de su subidón, ambos aferrados al otro, aún sin poder creer lo que acababa de suceder.

Finalmente, Shane pasó su mano por la espalda de Nicky... "Nick, no puedo respirar", murmuró en el hombro del otro hombre. El rubio se sonrojó y rodó hacia un lado, alejándose del hombre más pequeño, sonriendo cuando Shane inmediatamente se revolvió para mirarlo. ''¿Estás bien?''

Nicky sonrió con sueño.... ' Muy bien.... Buenas noches, Shay.... Murmuró mientras sus ojos se cerraban.

Por un momento, Shane se limitó a observarlo, la luz de la luna proyectaba un brillo plateado sobre los delicados rasgos del rubio.... Queriendo grabar esto en su memoria por si acaso cuando se despertaran por la mañana el rubio se arrepintiera de todo. Su último pensamiento mientras el sueño lo reclamaba fue la forma en que Nicky había llegado.... Y que había sido provocado por él......

Shane se revolvió y se estiró, dándose cuenta de que, de alguna manera, ahora estaba bajo el edredón, pero no estaba seguro de cuándo o cómo había sucedido. Sabiendo que tenía que ser valiente y abrir los ojos, no pudo evitar un grito ahogado y luego una sonrisa al encontrar a Nicky mirándolo fijamente, apoyado en un codo, con los ojos brillantes y una sonrisa en los labios. "Buenos días, dormilón.... El rubio dijo, inclinándose y dejando caer un beso en la nariz de Shane....

'Buenos días.... Yo... bueno.....' Shane tartamudeó, sin saber qué decir y con un millón de preguntas rondando por su cabeza. Nicky sonrió. "¡Bueno, es bueno ver que eres tan elocuente a primera hora de la mañana! Tal vez deberíamos ver si podemos darle un mejor uso a esa boca....". Dijo, deslizándose de nuevo por la cama y cubriendo los labios de Shane con los suyos, comenzando el beso lentamente, antes de que ambos hombres gimieran ligeramente, sus lenguas se encontraran y el beso se hiciera más profundo.

Al retirarse, Nicky sonrió. ''Mucho mejor que las palabras.......''. Dijo recostándose en la almohada junto a Shane y esperando a que el moreno se moviera de nuevo para mirarlo.

Por un momento, Shane se quedó mirando al rubio, sin poder creer que ambos estuvieran allí y que no se tratara de otro sueño..... Necesitando comprobarlo de nuevo, alargó la mano y puso una en la mejilla del rubio, estremeciéndose cuando Nicky giró la cabeza y le besó la palma. 'Pensé que te habías ido...' susurró finalmente.

Nicky sonrió: "¿Por qué iba a hacerlo? Shane se encogió de hombros, 'Porque estabas borracho y era un error......'

El rubio negó con la cabeza. ' Bueno, ¡no estaba borracho y definitivamente no fue un error!

' Así que, er.... ¿A qué hora es tu vuelo? Shane suspiró, no quería moverse del capullo en el que se encontraban, temiendo que se rompiera el hechizo que los había envuelto.

Nicky sonrió. "No me voy a .....

Las cejas de Shane se dispararon. "¡Nick! No puedes simplemente no ir, es tu familia y ......" Nicky puso sus dedos sobre los labios de Shane, deteniéndolo a mitad de la frase.

' No sólo no voy a ir, ya he hablado con mamá mientras aún dormías. Le dije que había recibido el mejor regalo de cumpleaños y que me quedaría aquí para jugar con él...

Shane sintió que sus mejillas se teñían de rojo. "¡No lo hiciste!

Sonriendo, Nicky asintió. ' Sip y su respuesta fue, ¿qué, mejor que el juego de trenes que te regalaron cuando tenías 8.....? Y cuando le dije que sí, me dijo que tuviera cuidado de no romperlo y que te enviara su amor......".

Volviendo la cara hacia la almohada, Shane gimió. ' ¿Ella sabe lo nuestro?'

Nicky pasó el dedo por debajo de la barbilla de Shane y lo volvió a mirar. "Sabe lo que siento por ti desde hace años .....". De nuevo Shane pareció sorprendido. "¿Años?" y dejó escapar otro gemido cuando Nicky asintió. ' '¿Qué pasa?'

Shane se rió: "Nada, en realidad, sólo que luego te enseñaré algo que te mostrará el tiempo que hemos desperdiciado .......".

Nicky se inclinó hacia delante y besó suavemente a Shane. ' ¿Y esto son más regalos?

Poniendo los ojos en blanco, Shane asintió. ' Sí, como es el caso.... Tú, niño grande....... Así que.... ¿No te arrepientes?

Nicky sonrió y negó con la cabeza.... ' No.... Bueno, en realidad, sí uno...... ' Trató de no reírse cuando la cara de Shane bajó ligeramente.

Se movió para empujar a Shane sobre su espalda y se acostó a lo largo de su cuerpo, ambos temblando por el contacto, Nicky apoyó su frente contra la de Shane "El único arrepentimiento es que deshice mi regalo anoche, demasiado rápido....... ¿Crees que puedo volver a intentarlo?

Shane gimió, sus manos se deslizaron alrededor de Nicky, una tirando de la parte inferior de su cuerpo más cerca, la otra deslizándose por su cuello y en su pelo, moviendo su cabeza para que sus labios se tocaran.... ' Este es un regalo que puedes desenvolver todos los días durante el tiempo que quieras ...... ¡Sólo no me rompas!

Nicky se rió contra los labios de Shane.... 'Oh, no hay posibilidad de eso.... Aunque puede que te agote" y con eso presionó sus labios contra los de Shane, su mejor regalo de cumpleaños... ¡de todos los tiempos!
Volver arriba Ir abajo
 
The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shane’s Birthday Present [Shnicky]
» Happy Birthday [Shnicky]
» Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky]
» Birthday Boy [Shnicky]
» Birthday Presents [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: