ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] Empty
MensajeTema: Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky]   Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2021 11:14 am

Título: Chocolate Spread Birthday Surprise (Sorpresa de cumpleaños con crema de chocolate)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Sólo algo para el cumpleaños de Shane - ¡no puedo imaginar que sea verdad por un momento lol!
Resumen: Un PWP para el cumpleaños de Shane - oh, y hay una pasta de chocolate de por medio.


Última edición por shyni el Sáb Jun 12, 2021 10:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky]   Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2021 11:16 am

Chocolate Spread Birthday Surprise



Nicky entró de puntillas en la habitación de hotel de Shane, esperando no despertar al moreno dormido. Se veía tan adorable cuando dormía. Había conseguido escabullirse de la habitación sin despertarlo para coger los regalos de Shane, pero volver a la cama sin que Shane se diera cuenta era otra cosa.

Hizo una mueca cuando la cama crujió al volver a meterse, dejando un par de regalos a un lado, cogiendo uno y dejándolo en la mesita de noche junto a la cama.

"Hey" dijo Shane con sueño mientras Nicky se acurrucaba contra el cuerpo de su amante.
"Se supone que debes estar dormido"
"¿Cómo puedo dormir cuando te arrastras por ahí, tratando de ser silencioso cuando en realidad, te las arreglas para despertar a los muertos con tu supuesta tranquilidad?" Se burló Shane suavemente.
"¿Sabías que me había levantado?"
"Siempre sé cuando te levantas cariño... la cama está fría sin ti... aunque me las arreglo para conseguir algo del edredón durante un rato, ¡aunque acabas robándolo todo de nuevo!"
"¡No lo hago!" respondió Nicky, pasando la punta de su lengua por el cuello de Shane.
"Hmm... es agradable", murmuró.

Shane se dio la vuelta, buscando la boca de Nicky con la suya. Nicky entrelazó sus piernas con las de Shane, acercando a su amante lo más posible. Shane deslizó su brazo sobre la cintura de Nicky, atrayéndolo hacia él, dejando que sus ingles se encontraran y haciendo que ambos hombres gimieran ligeramente en el beso.

Nicky hizo rodar a Shane sobre su espalda para que estuviera acostado sobre él, con las ingles presionadas. Se besaron perezosamente, con sus caderas chocando lentamente.

Mientras iban adquiriendo ritmo lentamente, Nicky se separó de Shane y cogió lo que había dejado en la mesita de noche.

"¿Pintura corporal de chocolate?" preguntó Shane sorprendido, abriendo mucho los ojos.
"Hmm... pensé en cubrirte con ella y luego lamerte hasta dejarte limpio"

El cuerpo de Shane se estremeció ante la sola idea, su erección goteando contra el muslo de Nicky.

"¡A alguien le gusta como suena eso!" Nicky murmuró en el oído de Shane.
"Oh, Dios, sí", respondió Shane, con la voz ronca.

Nicky se inclinó ligeramente y deshizo la tapa. "Maldita sea", murmuró.
"¿Qué?"
"No hay pincel"
"¿Un qué?"
"Para pintarlo"
"Oh"
"Oh, bueno, supongo que tendré que usar mis dedos entonces" Nicky sonrió.

Nicky se sentó de manera que estaba a horcajadas sobre la cintura de Shane, atrapando la erección del moreno debajo de él. Mordiéndose el labio inferior, Nicky miró alrededor de la habitación.

"¿Qué estás buscando?" Preguntó Shane.
"¡Ah, ja! Esto", respondió Nicky, cogiendo sus corbatas del suelo.

Shane tragó saliva. "¿Para qué son?"
"Todo a su tiempo bebé, todo a su tiempo" sonrió Nicky. Puso el tarro de chocolate para untar sobre la cama. Inclinándose y besando suavemente a Shane, tiró de las manos de éste por encima de su cabeza y las ató cuidadosamente al somier con una corbata. Con la otra, cubrió los ojos de Shane, atando el material detrás de la cabeza de éste.

El cuerpo de Shane se estremeció de excitación cuando oyó que Nicky volvía a coger el frasco.

Nicky metió los dedos en el tarro y con la otra mano empujó la sábana blanca de algodón hasta el fondo de la cama. Lentamente, untó el pecho de Shane con chocolate, lo que hizo que el moreno inspirara bruscamente.

Nicky pasó los siguientes minutos cubriendo el pecho, las caderas, los muslos y la parte superior de las piernas de Shane con el chocolate, el cuerpo de Shane casi a punto de explotar.

"¿Estás bien, bebé?" preguntó Nicky burlonamente mientras se sentaba sobre las rodillas de Shane, viendo la erección de su amante llorosa y dura. Acarició suavemente su mano a lo largo del muslo interno de Shane.

" Mierda Nicky... por favor tócame" suplicó Shane.
"Pronto bebé, sólo me queda una parte de ti por untar con chocolate"

Shane tragó saliva de nuevo, sabiendo exactamente a qué se refería Nicky y casi saltó de la cama cuando sintió las manos de Nicky en su erección, recorriéndola de arriba abajo, untándola de chocolate.

Finalmente, satisfecho de que Shane estaba lo suficientemente cubierto, Nicky se inclinó y puso el frasco en la mesita de noche. Luego recostó su cuerpo sobre el de Shane y lo besó con fuerza. Su lengua se enroscó en la de Shane mientras éste le devolvía el beso con avidez.

Apartó sus labios de la boca de Shane, lamiendo su cuello, antes de bajar a su pecho, donde comenzaba la extensión de chocolate. Succionó el pezón derecho de Shane en su boca, emitiendo un gruñido bajo de Shane. Pasó su lengua del pezón derecho al izquierdo, tragando el chocolate para untar mientras lo hacía. Limpió a lametazos el pezón izquierdo, antes de bajar hacia el estómago de Shane.

Recorrió tranquilamente el cuerpo de Shane hasta que el moreno quedó más o menos libre de chocolate. Se inclinó para besar a Shane de nuevo, sorprendido por la ferocidad del beso de Shane.

" Por favor... por favor" suplicó Shane, con sus labios apretados contra los de Nicky.
"¿Qué quieres que haga?" Murmuró Nicky, con sus manos agarrando el pelo de Shane con fuerza.
"No me obligues", murmuró Shane.
"Si quieres venir bebé, tienes que decirme qué hacer"
"Pero es mi cumpleaños Nick..."Shane se quejó.

Nicky fue a levantarse.

"¡No! ¡Espera!" gritó Shane con frustración. "Quiero que... quiero que me hagas el amor... quiero que te untes la polla en chocolate y luego me folles con ella... y quiero verte hacerlo" gimió Shane mientras Nicky pasaba sus manos por el pecho de Shane.

"¿Ves? Sabía que podías hacerlo" se burló Nicky. Se inclinó hacia delante y volvió a besar a Shane mientras desataba la corbata de los ojos de Shane.

Los ojos de Shane eran como un trueno, del color de una tormenta y salvajes por el deseo y la frustración y Nicky tuvo que morderse el labio mientras su estómago se revolvía.

Shane observó a Nicky mientras se movía entre sus piernas, con el cuerpo de Nicky cubierto del chocolate de donde se había acostado sobre el cuerpo de Shane. Su pecho subía y bajaba con fuerza mientras veía a Nicky cubrir su propia erección en el chocolate, observando cómo Nicky inclinaba la cabeza hacia atrás por las sensaciones que recorrían su cuerpo.

Cuando Nicky ofreció sus dedos a Shane, el moreno negó con la cabeza.

"Te quiero dentro de mí... ahora", gruñó.
Nicky levantó los ojos con leve sorpresa.
"No me harás daño... por favor Nick" suplicó Shane.

Nicky separó suavemente las piernas de Shane y se adelantó sobre sus rodillas.

"¿Seguro?", preguntó.
"Más que seguro", jadeó Shane al sentir la punta de la polla de Nicky contra su entrada. Tiró con fuerza de la corbata que le ataba las manos a la cama. Nicky puso una mano alrededor de su erección, y la otra en la cadera de Shane mientras empujaba lentamente su camino dentro de Shane.

" Mierda ... tan apretado " Nicky jadeó, sintiendo las paredes de Shane apretar alrededor de él mientras trataba de abrir el anillo de músculo en Shane. Shane, con algo de esfuerzo, ensanchó las piernas todo lo que pudo antes de subir una pierna y apoyarla en el hombro de Nicky. Al hacerlo, se empujó hacia delante sobre la erección de Nicky, de modo que el rubio quedó completamente enfundado dentro de él.

Ambos hombres se quedaron quietos durante unos segundos, dejando que el otro se acostumbrara a la sensación.

"Muévete", jadeó Shane cuando Nicky rodeó con su mano la erección de su amante. Nicky hizo lo que se le pedía, moviéndose ligeramente hacia atrás antes de empujar de nuevo hacia delante. Shane tiró con tanta fuerza de la corbata que se desprendió del cabecero de la cama.

Shane apartó de un manotazo la mano de Nicky de su erección. "Fuerte y rápido... por favor Nick" jadeó, trabajando furiosamente su propia erección.

Nicky no necesitó pedirlo dos veces. Puso sus manos en las caderas de Shane para ayudar a apalancar su cuerpo dentro y fuera del cuerpo de Shane.

Ninguno de los dos hombres rompió el contacto visual mientras los movimientos de Nicky se volvían más castigadores, golpeando la próstata de Shane mientras entraba y salía del cuerpo de éste.

"Oh Dios... más fuerte... por favor... necesito correrme..." Shane jadeó, con los ojos ahora firmemente cerrados mientras su agarre se apretaba alrededor de su erección.

Shane no pudo aguantar más y con un gruñido bajo del nombre de Nicky, se corrió con fuerza, con un líquido blanco y caliente cayendo a chorros sobre su estómago.

Sentir y ver a Shane correrse a causa de sus ministraciones fue más que suficiente para llevar a Nicky al límite y se corrió dentro de Shane, empujando dentro y fuera de su cuerpo hasta que sus piernas estuvieron a punto de ceder.

Se desplomó sobre el pecho de Shane, deslizándose fuera del cuerpo de éste. Se arrastró más arriba en la cama, cayendo sobre el hombro de Shane mientras luchaba por recuperar el aliento.

"Feliz cumpleaños, sexy", murmuró Nicky en el oído de Shane mientras se inclinaba y tiraba de las sábanas sobre ellos.
"El mejor regalo de cumpleaños que creo que he tenido", sonrió Shane, acurrucándose junto a Nicky.
"¿Tú crees?" se burló Nicky.
" Ok, ¡el mejor regalo de cumpleaños de la historia del mundo!"
"Eso está mejor" Nicky se rió, sus ojos se cerraron mientras ambos hombres se volvieron a dormir
Volver arriba Ir abajo
 
Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kinky surprise [Shnicky]
» Chocolate Kiss [Shnicky]
» Birthday Boy [Shnicky]
» Birthday Presents [Shnicky]
» Shane’s Birthday [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: