ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shane’s Birthday Present [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shane’s Birthday Present [Shnicky] Empty
MensajeTema: Shane’s Birthday Present [Shnicky]   Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 19, 2021 10:44 am

Título: Shane’s Birthday Present (El regalo de cumpleaños de Shane)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni conozco su sexualidad, es todo ficción... ¡Ya lo sabes todo!
Resumen: Nicky quiere darle a su novio algo especial para su cumpleaños.


Última edición por shyni el Jue Dic 30, 2021 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shane’s Birthday Present [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Shane’s Birthday Present [Shnicky]   Shane’s Birthday Present [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 19, 2021 10:45 am

Shane’s Birthday Present



¡Estaba parado frente a la casa mirándola! "¿Debería realmente estar haciendo esto?" Se preguntó a sí mismo. Una parte de él quería salir corriendo, pero dio un paso adelante y llamó al timbre. Pronto le abrió la puerta una señora de aspecto amable y simpático. "¡Hola! Sr. Byrne!"

"¡Hola Sra. Schneider!"

"¡Entre!" Siguió a la mujer al interior.

"Se nota que estás muy nervioso. Pero no tiene que estarlo. No te obligaré a hacer nada que no quieras hacer".

Él sólo asintió mirando a cualquier parte menos ahí. ¿Por qué he hecho esto? Quería regalarle algo especial por su 25 cumpleaños, pero qué pasaría si alguien más viera estas fotos que voy a hacer.

Caminaron por un largo pasillo, la mujer que lo guiaba se detuvo frente a una puerta y la abrió. Ella entró y se dirigió a una mesa en un lado de la habitación mirando algunos papeles que estaban extendidos en ella. Nicky también entró mirando a su alrededor. Era un atelier muy grande, las cámaras estaban en varias posiciones, así como otras cosas.

"¡Bien Nicky! ¿Puedo llamarte así?" Le preguntó. El asintió.

"¡Sí, claro que está bien!"

"De acuerdo, entonces, por cierto, ¡puedes llamarme Kathryn! ¿Has traído el contrato contigo?"

"¡Sí, lo he traído!" Nicky se acercó a ella y le dio los papeles en los que se decía que no podía vender las fotos que iba a hacer ni quedarse con copias de las mismas ni tampoco podía repetir nada de lo que hablasen. Kathryn los leyó y los firmó después él hizo lo mismo.

"Bien, ahora que esto está fuera del camino, yo diría que empecemos con algunas fotos normales...". ¿Qué tal si posas contra la pared?".

Nicky asintió y fue a apoyarse en la pared que la mujer señalaba. Intentó pensar en esta sesión de fotos como si fuera una de las que había hecho tantas veces. Actuó como en cualquier otra sesión que había hecho, sonriendo a la cámara tímidamente mirándola a través de las pestañas bajadas, dándole su mejor sonrisa. Al principio se mostró un poco reservado pensando en lo que iba a venir pero después de un tiempo se relajó. La mujer detrás de la cámara le dio órdenes de cómo mirar o cómo pararse un par de veces pero realmente no lo necesitó ya que estaba acostumbrado a ser fotografiado y cambió su posición automáticamente.

"¡Bien Nicky! ¿Estás listo para la cosa real ahora?"

Preguntó en un tono muy amistoso. Nicky no estaba seguro, quería hacerlo aunque fuera por la única persona que ama pero había una parte de él que no quería hacerlo del todo.

"Veo que no estás completamente seguro. Así que te sugiero que empecemos poco a poco. Y una vez más te digo que todas esas fotos son privadas nadie excepto yo, tú y la persona para la que son verán esas fotos el contrato lo garantiza y también tienes mi palabra"

Le sonrió amablemente y Nicky intentó devolverle la sonrisa pero no lo consiguió muy bien.

"Si necesitas un poco más de tiempo está bien. Podemos ir despacio si quieres, ¡por mí está bien! Entonces, ¿crees que podemos empezar con la camisa?".

Ella le dirigió una mirada interrogativa y después de un momento Nicky asintió y comenzó a desabrochar su camisa y dejó que se deslizara hasta el suelo cuando estuvo abierta.

"¡Qué bien! ... Me dirás cuando quieras un descanso ¿verdad?"

Nicky sólo asintió a su pregunta y de nuevo se apoyó en la pared. Cerró los ojos y pensó en su amante.

Durante un rato posó en diferentes posiciones para la mujer que estaba detrás de la cámara. Cuando empezó a sentirse un poco más seguro de sí mismo, comenzó a bajarse la cremallera de los pantalones. Él seguía mirando a la cámara y la fotógrafa lo aprovechó al máximo, haciendo una foto tras otra. Cuando sus vaqueros se abrieron, movió ligeramente las caderas y los dejó caer al suelo, saliendo de ellos. Ahora sólo estaba vestido con sus bóxers, ya que se había quitado los zapatos y los calcetines antes de que empezaran la sesión. Miró a la cámara por un momento y luego decidió que ya tenían suficientes fotos de él posando contra la pared y se dirigió a un sofá que estaba a pocos metros de él. Se dejó caer en él mirando a la cámara. Le sonrió, con los brazos cruzados bajo la cabeza. Se quedó así un momento antes de volver a cambiar de posición. Después de unas cuantas poses más, se colocó detrás del sofá y se arrodilló, apoyando la barbilla en los brazos que estaban apoyados en el sofá. Cuando le hicieron unas cuantas fotos así, apartó las manos del sofá. Pensó un momento y se quitó los calzoncillos. Ahora estaba de pie, el sofá era lo único que se interponía entre él y su fotógrafo. Se sintió expuesto pero pensó en la razón por la que estaba haciendo esto y ya se sintió mejor. Sólo tenía que tener cuidado de no ponerse duro sólo por pensar en la única persona que significaba el mundo para él. Su ingle apenas estaba cubierta por el sofá; Kathryn se aprovechó de ello. Nicky se apartó un poco. Sus manos en el sofá, los brazos estirados. Todavía estaba parcialmente cubierto, pero la base de su polla era visible en cada foto que Kathryn tomaba. Ahora Nicky se movió de nuevo. Esta vez se sentó en el sofá. Con las piernas abiertas, pero con las manos cubriendo su parte más privada. No porque estuviera avergonzado, sino porque su amante le decía a menudo que le consideraba guapo cuando parecía avergonzado. Su cara parecía que realmente se sentía así. Sus ojos estaban bajados al suelo y se mordía ligeramente el labio inferior. Cuando se tomaron algunas fotos, volvió a moverse, esta vez estirando los brazos en el sofá y pareciendo totalmente relajado. Kathryn lo complementaba cada dos minutos diciendo que tenía mucho talento y que se veía bien en cualquier posición que estuviera.
Siguieron así un rato haciendo Fotos de Nicky en varias posiciones. Despues de un rato se trasladaron a un dormitorio, para hacer fotos de Nicky acostado en la gran y antigua cama de matrimonio que habia alli. Tambien usaron algunas rosas un par de veces. Como, Nicky acostado en la cama rosas rojas esparcidas por todas partes alrededor de él.
La sesión completa les llevó un par de horas porque Nicky quería tener el mayor número de fotos posible. Cuando terminaron la sesión, Kathryn le dijo a Nicky que se vistiera y que viniera detrás de ella. Luego se fue a otra habitación dejando la puerta abierta para que Nicky viera que se sentaba en un ordenador. Cuando Nicky se hubo vestido fue tras ella. Juntos echaron un vistazo a las fotos y decidieron cuáles tomar y cuáles no.

Cuando Nicky llegó a casa ya era tarde. Georgina ya estaba en casa del trabajo.

"¡Hola Nicky! Por fin has vuelto. Estaba a punto de llamar a Shane para ver si estabas con él".

"¡Lo siento cariño! No pensé que tardaría tanto!"

"¿Y dónde has estado?"

"¡Consiguiendo el regalo de cumpleaños de Shane!"

"¿En serio? ¿Puedo saber qué es?"

"Lo siento cariño, ¡todavía no!"

"Oh. ¡Bien entonces!"

"Oye, no te decepciones. Pronto lo sabrás".

Mientras decía esto le acariciaba la mejilla con cariño. Estaba muy contento de tenerla. Estaban casados oficialmente pero cuando Nicky había descubierto sus sentimientos por su mejor amigo se lo había contado. Ella no estaba contenta al principio. ¿Quién lo estaría? Pero se acostumbró y cuando los había visto juntos unas cuantas veces había llegado a aceptarlo y ahora eran mejores amigos, Georgina también era una tapadera para su relación porque no querían hacerlo público todavía.

Al día siguiente, Georgina se despertó al oír el timbre de la puerta. Suspirando, se levantó, se puso el camisón y bajó las escaleras. Abrió la puerta.

"¡Buenos días, señora! ¿Está el Sr. Byrne? ¡Tengo algo que entregarle!"

"¡Soy su esposa, así que creo que puede dármelo a mí también!"

"¡Lo siento, señora, pero sólo puedo dárselo personalmente!"

"¡Oh, de acuerdo! Entonces tendrás que esperar un momento que te lo traigo!"

"¡Claro señora!"

Con eso Georgina volvió a entrar y subió a despertar a Nicky.

"¡Nicky! ¡Bebé! Es hora de despertarse!!"

"Uh, ¿qué? ¿Qué pasa?"

"¡No pasa nada pero hay alguien en la puerta para ti! Parece importante!"

" De acuerdo."

Nicky se levantó y se puso unos pantalones, que había cogido antes de salir de la habitación de la cama, mientras bajaba las escaleras. Se dirigió a la puerta.

"¡Buenos días, señor! ¿Es usted el Sr. Byrne?"

"¡Sí, soy yo!"

"¿Podría firmar aquí, por favor?"

El chico le tendió unos papeles a Nicky que los firmó. Entonces Nicky cogió el paquete y, tras pagar al chico, volvió a entrar en la sala de estar, donde se sentó en el sofá. Abrió el paquete con entusiasmo. Estaba a punto de abrirlo cuando Gina entró en la habitación.

"¿Puedo ver lo que tienes ahí?"

"¡No sé si te va a gustar! Pero si quieres verlo, ven aquí".

Le indicó que se sentara a su lado. Ella hizo lo que él le dijo y se sentó.
Ahora abrió la caja y miró las cosas que había dentro. Primero había una foto enmarcada. Nicky la cogió y la giró para poder mirarla. Era una foto de él tumbado en el sofá. Era en blanco y negro, como la mayoría de las fotos que había hecho. Georgina se inclinó para poder mirar la foto también.

"¡Oh, Dios mío!" Nicky la miró sin saber qué pensar de esto.

"¿Qué es?" Ella lo miró y luego volvió a mirar la foto.

"Tú... ¿te dejas fotografiar así?" Ahora Nicky se reía.

"¡Si lo hice! ¿No te gusta? Es mi foto favorita, por eso está enmarcada. Le dije a la fotógrafa que esta foto era la que más me gustaba y que quería enmarcarla, el resto las puso en un álbum de fotos".

Nicky dejó a un lado el marco y sacó el álbum de fotos. Hojeó el libro y mostró todas las fotos a Georgina. Ella estaba asombrada por lo que Nicky había hecho pero no podía negar que todas las fotos se veían muy bien y eróticas.
Cuando hubieron mirado todo el álbum, Nicky lo volvió a meter en la caja y puso el marco encima. Cerró la caja y la guardó.

4 de julio; ( noche)
Nicky y Georgina estaban de camino a Sligo. Mañana celebrarían el cumpleaños de Shane con sus amigos y familiares. Pero Nicky tenía un plan especial.
Llegaron a Sligo a última hora de la tarde. Pasaron la noche en un hotel y muy temprano por la mañana Nicky se levantó y salió de la cama intentando no despertar a Gina. Se duchó, se vistió y salió del hotel. Georgina sabía que él se iba temprano así que no necesitó escribir un mensaje. No desayunó, sino que fue directamente a la casa de su mejor amigo y amante. Como tenía una llave de repuesto, no tuvo que llamar al timbre. En cuanto estuvo dentro se mantuvo lo más silencioso posible. Se dirigió a la cocina y prefirió desayunar. También puso la mesa y la decoró con velas y rosas que había conseguido con antelación. Luego fue al salón y puso más rosas en la mesa colocando la caja con el regalo de Shane en el centro. Echó un vistazo más y cuando estuvo seguro de que todo estaba en su sitio subió a despertar a su novio.
Entró en el dormitorio. Shane estaba tumbado en la cama, con los brazos y las piernas abiertas. La manta sólo le cubría las piernas y las partes bajas. Su pecho estaba expuesto y Nicky podía ver la respiración de su amante. No pudo evitar ahogarse en el espectáculo que tenía delante. Este hombre frente a él, que parecía un ángel acostado en la cama, era todo suyo. El sol estaba saliendo y se abría paso a través de las cortinas haciendo que el novio de Nicky se viera aún más angelical. Nicky se sentó en la cama con cuidado de no despertarlo demasiado pronto. Acarició la mejilla del hombre y luego bajó por su cuello hasta su pecho. Apenas tocaba la piel pero podía sentir el calor que desprendía. Movió los dedos de los pezones del hombre, aún sin tocar apenas la delicada piel. Después de estudiar la piel expuesta durante un poco más Nicky movió su mano de nuevo a la mejilla del hombre ahuecándola en su mano. Nicky se inclinó hacia el oído del hombre y le susurró suavemente.

"¡Shane! ¡¡Despierta bebé!! Luego le dio a su amante un pequeño beso en los labios. "¡Despierta cariño!" Shane se removió y parpadeó un par de veces.

"¡Estoy soñando!" Nicky se rió ante la afirmación de su amante.

"¡No, bebé, no lo estás!"

"Pero... ¡¿dijiste que no podías venir?!"

"¡Lo sé y lo siento por eso! ¡Pero quería darte una sorpresa! Y por cierto ¡feliz cumpleaños amor!"

"¡Gracias! Pero no se te perdona tan fácilmente demuestra que lo sientes!" ¡Shane dijo esto con una sonrisa de satisfacción y Nicky le dio a Shane un largo y apasionado beso!

"¿Es suficiente para empezar?"

"¡Para empezar sí! Pero definitivamente no es suficiente!"

"¡Podemos continuar con esto después del desayuno! Y te lo compenso todo, ¡lo prometo! Ahora ven conmigo..." Nicky se levantó de la cama y tiró de Shane con él. Shane se puso unos pantalones y una camisa y siguió a Nicky escaleras abajo.

No hablaron mucho durante el desayuno. Se dedicaron miradas completas y se dieron de comer de vez en cuando. Después del desayuno, Shane fue conducido al salón con los ojos cerrados. Nicky le llevó al sofá y le hizo sentarse en él para que viera el regalo de Nicky cuando abriera los ojos.

"¡Ahora abre los ojos bebé!" Shane lo hizo. Miró la caja que estaba sobre la mesa. "¡Feliz cumpleaños Shane! Te amo!" Shane se giró mirando a Nicky y le dio un rápido beso en los labios.

"¡Yo también te amo!"

Entonces cogió la caja de la mesa y la abrió. Sacó la foto enmarcada y la miró con la boca abierta. "Oh Dios mío" Fue sólo un susurro pero Nicky lo escuchó, por un momento pensó que a Shane no le gustaría pero entonces Shane movió su mano sobre la figura de Nicky en la foto. "¡Hermoso!" De nuevo sólo un susurro pero de nuevo Nicky lo oyó y respiró aliviado. Shane miró a Nicky con los ojos brillantes.

"Es absolutamente hermoso. Me encanta. Gracias, cariño". Y a continuación besó a Nicky en los labios. Ambos estaban un poco sin aliento cuando se separaron.

"¡Todavía no has visto el resto! Echa un vistazo!"

Shane miró a Nicky con curiosidad, pero luego se volvió a mirar dentro de la caja. Sacó el álbum de fotos y lo abrió. Las primeras fotos que vio no eran inusuales. Eran algunas de las fotos que se habían hecho para calentar a Nicky. También dentro de este álbum estaban las fotos con Nicky desnudándose. Y las que estaba completamente desnudo. Shane miró todo el álbum y ni una sola vez miró a Nicky o dio alguna señal de lo que pensaba de él. Cuando finalmente lo terminó, cerró el libro y miró a Nicky. Notó que Nicky parecía algo asustado.

"¡Me encanta! Es absolutamente increíble", fue todo lo que dijo Shane antes de volver a besar a Nicky. Esta vez no pararon durante un rato. Shane empezó a recorrer con sus manos todo el cuerpo de Nicky mientras éste empezaba a desabrochar lentamente la camisa de Shane...


Shane y Nicky estaban tumbados en el sofá ambos desnudos sólo cubiertos por una manta. La cabeza de Shane descansaba sobre el pecho de Nicky, su mano lo acariciaba, la mano de Nicky jugaba con el pelo de Shane. Habían hecho el amor una y otra vez, hasta que ambos estaban demasiado agotados y se quedaron dormidos. Ambos se habían despertado apenas unos minutos antes, y ahora disfrutaban de estar tan cerca, y también disfrutaban de estar solos, ya que no ocurría muy a menudo.

"¿Nicky?"

"Hhhmm"

"¿De dónde sacaste la idea de estas fotos?"

"¿Te acuerdas de Rory?"

"Ese amigo tuyo, sí ¿por qué?"

"Hace unas semanas tuvo su quinto aniversario. Quería regalarle a su novia, Chloe, algo especial y se le ocurrió la idea de las fotos de desnudos. A Chloe le encantaron las fotos ya que me lo contó un par de días después. Y yo seguía pensando en un regalo de cumpleaños para ti. Y entonces le robé la idea".

"¿Lo sabe él?"

"Sí, le pregunté si le importaría, ya que de alguna manera era su idea, pero dijo que estaba bien".

Shane se inclinó sobre Nicky y tomó la foto enmarcada de la mesa. La miró intensamente. En esta foto Nicky estaba tumbado en un sofá, completamente desnudo. Estaba apoyado sobre un codo; su otra mano estaba extendida hacia la cámara sosteniendo una sola rosa roja. La foto era en blanco y negro, excepto la rosa que era de un rojo intenso.

"¡Me encanta esta foto! De verdad. Estás increíble".

"Gracias, cariño. Sabía que te gustaría, por eso la quería enmarcada y no en el álbum como el resto". Shane miró a Nicky, con los ojos llenos de amor.

"¡Te amo tanto Nicky! Soy el hombre más feliz de esta tierra mientras estés a mi lado".

"Yo también te amo Shane y nunca me iré de tu lado, porque se siente demasiado bien estar cerca de ti".

Ambos chicos se miraron a los ojos, cada uno ahogándose en las emociones que allí se mostraban. Sólo apartaron la mirada cuando de repente sonó un teléfono. Era el teléfono móvil de Nicky. "Es Kian" dijo echando un vistazo a la pantalla y luego contestó.

"Hey Kian... ¿Qué ya es tan tarde? ... Sí, gracias amigo, nos prepararemos y llegaremos pronto... sí, bien, adiós". Volvió a colgar y se volvió a mirar a Shane. "Sólo quería recordarnos la fiesta de esta noche. Asegúrate de que no lleguemos tarde. Y deberíamos prepararnos, es sólo una hora más".

"¿Qué ya es tan tarde?"

"Sí, por desgracia, he disfrutado de estar a solas contigo."

"Yo también bebé"

Los dos chicos no se habían dado cuenta de que era tarde, estaban demasiado ocupados con ellos mismos. Se levantaron y se prepararon para la fiesta que habían organizado sus amigos mientras ellos habían tenido un buen día.
Con una hora de retraso ambos chicos entraron en el club donde celebrarían el cumpleaños de Shane. Fue una gran velada para todos los que estaban allí y Shane y Nicky (que fueron los últimos en irse) no llegaron a casa hasta la madrugada del día siguiente, cuando por fin estuvieron de nuevo en casa de Shane se acostaron al instante ya que estaban muy cansados.

Shane fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. Miró al hombre que dormía a su lado. Entonces se acordó de la foto que había en su mesita de noche. Se giró para recogerla. Cuando se habían levantado del sofá el día anterior, Shane se había llevado la foto enmarcada y la había puesto en su mesita de noche. Pasó el dedo por encima de la figura de Nicky. Esta foto era simplemente increíble, pensó. Y también debía ser el mejor regalo que le habían hecho en toda su vida. Excepto cuando él y Nicky se juntaron, pero esa es otra historia. Shane miró la foto un momento más antes de guardarla de nuevo y se volvió hacia el verdadero Nicky que estaba tumbado a su lado, todavía durmiendo plácidamente. Llevó su mano al cabello de Nicky, le encantaba sentirlo bajo sus manos y también jugar con él. Movió su dedo índice por la frente de Nicky, hacia sus ojos, sus mejillas y luego hacia sus labios descansando un momento. Retiró los dedos y colocó sus labios sobre los de Nicky. Luego se lamió los labios saboreando el sabor. Volvió a apartar la cabeza, su dedo índice volvió a recorrer la piel de Nicky, esta vez bajando por su cuello, a lo largo de su clavícula y más abajo en su pecho. Nicky se revolvió y se despertó, se puso de lado rodeando a Shane con los brazos.

"¡Buenos días bebé!"

"Buenos días" fue la respuesta somnolienta de Nicky.

Shane ahora movió su mano hacia el pelo de Nicky de nuevo y de nuevo comenzó a acariciarlo. Nicky acurrucó su cabeza en el cuello de Shane respirando su aroma. Permanecieron así un rato más.

"Estás muy hermoso cuando duermes, ¿lo sabías?"

"Ahora lo sé. Gracias cariño".

"¿Sabes que no tenemos muchas fotos de nosotros como pareja?"

"Sí, lo sé. Y lo odio".

"Yo también, así que ¿qué dirías si cambiamos eso?"

"¿Cómo?"

"Bueno podríamos ir a esa fotógrafa donde estuviste y dejar que nos haga algunas fotos".

"¿Quieres decir desnudos?"

"No necesariamente"

"Parece una buena idea. ¿Qué tipo de fotos tienes en mente?"

"Tengo un montón de ideas en realidad"

"Bueno, yo también tengo muchas ideas. Pero no incluyen ninguna foto, ni fotógrafo ni nada por el estilo"

"¿Las tienes? ¿Qué tipo de ideas serían esas?"

"Adivina"

"Bueno, ¿podría ser que incluya esto?" Shane preguntó esto mientras tomaba la mano de Nicky y la llevaba a su creciente polla. Nicky le dio un apretón y luego respondió.

"Sí, eso está incluido, pero también se incluye algo más"

"Déjame adivinar, ¿tal vez esto?" Esta vez besó a Nicky en los labios.

"Sí, eso también. ¿Qué más?"

"Lo siento, no se me ocurre nada más". Shane dijo esto con una cara muy seria, haciendo que Nicky hiciera un mohín.

"¿Seguro que no se te ocurre nada más?" Ahora Shane empezó a reírse.

"Se me ocurren tantas cosas... ¿Dejo que te lo enseñe?".

"Por supuesto"

Shane ahora movió su posición para estar sentado sobre los muslos de Nicky. Empezó a besar a Nicky por todo el pecho.... Y puedes imaginar lo que estaban haciendo ahora.

Nicky se quedó con Shane otros dos días antes de ir juntos a Dublín. Georgina había vuelto a Dublín el día después del cumpleaños de Shane. Y Shane estaba conduciendo con Nicky ahora ya que tendría que ir a Dublín en unos días de todos modos y no querían pasar más tiempo separados. Cuando llegaron a Dublín se quedaron todo el día dentro, sin querer hacer nada más que estar el uno con el otro, y estar solos. Georgina las había dejado solas sabiendo lo mucho que necesitaban esos momentos, ya que no se daban muy a menudo cuando estaban de gira.
Al día siguiente, Nicky llamó a Kathryn, su fotógrafa. Tuvieron suerte porque ella no tenía a nadie al día siguiente y podían ir entonces. Ambos se alegraron de ello y se levantaron temprano al día siguiente preparándose para la sesión de fotos. Nicky todavía tenía una copia del contrato que utilizó la última vez y cambiándolo un poco se lo llevó.
Llegaron a casa de Kathryn y llamaron al timbre. La puerta se abrió y fueron recibidos por Kathryn.

"Hola chicos, pasen"

Ambos le devolvieron el saludo y entraron en la casa. Los condujeron a la habitación donde se realizaría la sesión de fotos y Nicky le entregó el contrato a Kathryn.

"¿Entiendes por qué necesitamos que firmes esto, verdad?" "

"Sí, por supuesto. Ya firmé el anterior, no será diferente con este". Ella firmó el contrato y luego Nicky y Shane hicieron lo mismo.

" De acuerdo, chicos, ¿quieren empezar entonces? "

"Sí, claro", respondió Nicky a su pregunta. Luego tomó la mano de Shane y lo llevó al sofá en el centro de la habitación. Shane estaba perdido en sus pensamientos cuando sintió la mano de Nicky en la suya. Nicky se sentó en el sofá y atrajo a Shane a su regazo, le dio un breve beso y lo miró a los ojos. Kathryn empezó a hacer fotos de los dos al instante.

Durante la siguiente hora y media los chicos cambiaron de posición una y otra vez. Después de algo más de media hora empezaron a desnudarse mutuamente. Intentando no excitarse con ello; lo cual era una tarea difícil. Pero no querían hacer nada de lo que pudieran arrepentirse después. Así que se tumbaron en el sofá, Nicky encima de Shane y mirándole a los ojos cariñosamente, o la cabeza de Shane apoyada en el pecho de Nicky, y las manos de éste jugando con el pelo de Shane. Pero una de las fotos más bonitas era probablemente la de Nicky sentado en el suelo con la espalda apoyada en el sofá y Shane sentado entre sus piernas, con los brazos de Nicky rodeándole, una almohada en el regazo de Shane, sus labios encerrados en un beso apasionado.

Ambos disfrutaron mucho de ese día. Recibieron las fotos al día siguiente. Una vez más, las fotos estaban todas en un álbum de fotos, comenzando con los dos vestidos y luego desvistiéndose el uno al otro antes de llegar a las fotos de desnudos. Pero había dos fotos que no estaban en el álbum. Ambas mostraban la misma escena. Era una de esas fotos que se habían hecho cuando aún estaban vestidos. Shane estaba sentado en el sofá, Nicky en su regazo; se miraban a los ojos, tapando todo lo que les rodeaba. Era una foto coloreada, y parecía muy romántica, sólo con mirar la foto se podía ver el amor que los rodeaba a ambos. Habían decidido guardar esta foto en sus carteras, por eso tenían dos copias, una para cada uno. Ambos pusieron las fotos en sus carteras antes de que alguien pudiera verlas, luego Nicky puso el álbum de fotos en uno de sus armarios en su dormitorio, no queriendo que nadie, excepto tal vez Georgina, viera las fotos.
Volver arriba Ir abajo
 
Shane’s Birthday Present [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: