ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Photo Shoot [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Photo Shoot [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Photo Shoot [Shnicky]   The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2021 11:39 am

Título: The Photo Shoot (La sesión de fotos)
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción Total
Resumen: Shane se pone un poco nervioso al posar en ropa interior...


Última edición por shyni el Miér Jul 21, 2021 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Photo Shoot [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Photo Shoot [Shnicky]   The Photo Shoot [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2021 11:40 am

The Photo Shoot



Sólo hay una palabra para describirlo en este preciso momento: follable. Lleva un par de calzoncillos blancos Calvin Klein bastante ajustados y nada más. Sus picos rubios se han alborotado, dándole un aspecto sexy de "acabo de salir de la cama" y me gustaría que fuera mi cama de la que se despertara. Una sonrisa traviesa enmarca esos delicados labios que tanto deseo reclamar como propios y, juro, la mirada que impregna esos ojos azules debe estar derritiendo la cámara. Sí, parece total y absolutamente follable, no hay duda.

Puedo imaginarme dejando que mis dedos jueguen con el ligero vello de su pecho, dejando que mi lengua se deslice por su esbelto torso, levantando la cintura de esos CK para dejar al descubierto...

"Shane", una voz aguda me saca de mi fantasía. Me alejo de mala gana de la visión que tengo delante y me encuentro cara a cara con una joven que me tiende un par de calzoncillos negros. "Umm, Shane, es hora de que te cambies".

Con una débil sonrisa, le cojo los calzoncillos y vuelvo a centrar mi atención en Nicky por última vez. Parece tan a gusto delante de toda esta gente, de todas estas cámaras, y me doy cuenta de que eso es lo que, en última instancia, le hace tan atractivo: su confianza. Eso y el hecho de que es totalmente follable, por supuesto.

Preferiría quedarme aquí y seguir observándolo, pero veo a Anto caminando hacia mí. Ya ha tenido que lidiar con la reticencia de Mark a posar en paños menores y sé que viene a darme un sermón sobre la importancia de ser profesional y cumplir los contratos.

Al principio, pensé que ser modelo de Calvin Klein significaría sólo su última línea de ropa, obviamente no leí la letra pequeña que estipulaba que la ropa interior también estaba incluida. Así que firmé a ciegas dicho contrato y ahora era demasiado tarde para echarme atrás, no necesitaba que Anto me lo dijera.

Simplemente no quiero que me fotografíen SÓLO en ropa interior, sabiendo que esa foto será ampliada y colocada en una valla publicitaria en el centro de Londres para que todos la vean. Para ser honesto, nunca me he sentido cómodo mostrando mi cuerpo, no como Kian y definitivamente no como Nicky, que ahora le da la espalda al fotógrafo. Está mostrando ese intrigante tatuaje de diseño tribal en la parte baja de su espalda. Me encantaría trazar el dibujo con las yemas de los dedos, o incluso con la lengua...

"¿Estás ahí, Shane?" pregunta Anto, apareciendo de repente frente a mí. Siento que el rubor empieza a subir a mis mejillas y lo único que puedo hacer es asentir, sin confiar en mi voz, ya que los pensamientos sobre Nicky tienden a dejarme sin palabras.

"Bueno, vamos entonces, el fotógrafo no tiene todo el día, ¡vete preparando!".

Vuelvo a asentir con la cabeza, no estoy dispuesta a discutir con Anto y me dirijo lentamente al camerino, echando un último vistazo a Nicky, que sonríe a la cámara sin inmutarse. ¿Es legal que alguien esté tan sexy? Definitivamente creo que debería ser arrestado por tener este efecto en mí. Oh, eso significaría esposas, esposas y Nicky, me encanta la idea de esa combinación...

Me doy cuenta de que Anto me está mirando con severidad para que me ponga en marcha, así que acelero el paso. Sin embargo, una vez en la habitación, cierro la puerta y me siento en el sofá, con la cabeza entre las manos. Soy un profesional y esto es como cualquier otra sesión de fotos, ¿no? Hmm, no estoy convencido, ya que ninguna otra sesión de fotos ha implicado estar de pie en ropa interior, SOLO en ropa interior.

No sé por qué estoy tan nervioso al respecto. Quiero decir que no es como si mi pecho estuviera muy deformado. Es bastante normal, de hecho, ligeramente velludo pero no de forma gorila, más bien varonil. Y tengo algunos músculos. Al menos, voy al gimnasio, así que debería tener algunos...

No, no tengo motivos para preocuparme tanto pero, pero, pero ¿qué pasa si empiezo a pensar en Nicky durante la sesión de fotos? Imágenes de él en ropa interior, imágenes de él teniendo su pequeño camino perverso conmigo... No estoy en control de la parte de mi cerebro que produce estos pensamientos. Dios, ¿y si el pequeño Triggs aparece para saludar?

Bien, no puedo seguir con la sesión de fotos. La vergüenza sería demasiado grande.

De repente, oigo el giro del pomo de la puerta seguido de un golpe vacilante.

"¿Shane?"

Sé que esa voz pertenece a Nicky, no hay que confundir ese acento ronco. ¿Pero qué quiere de aquí? Miro a mi alrededor y veo su ropa en un montón desordenado en la esquina. Seguramente quiere su ropa. Había planeado encerrarme en el camerino y negarme a salir hasta que el rodaje hubiera terminado, pero no puedo dejar a Nicky ahí fuera en ropa interior, ¿verdad? No, mejor que venga aquí. Sí, mucho mejor...

Urgh, debo dejar de pensar en Nicky de esta manera, no puede ser saludable. Respiro profundamente, desbloqueo la puerta, la abro, hago entrar a Nicky y cierro la puerta tras él. Me doy cuenta de que Nicky me mira de forma extraña.

"¿Estás bien, Shane?"

"Bien. Perfectamente bien". Murmuro mi respuesta esperando que no se dé cuenta de las gotas de sudor que caen por mi frente. Y mierda, sigue llevando sólo esos Calvins blancos, que, debo añadir, no son transparentes con esta luz.

"Te están esperando afuera, sabes".

"Bueno, que esperen..."

Levanta una ceja y se acerca a mí, poniendo una mano en mi hombro. "¿Qué pasa, Shay? Sabes que puedes decírmelo".

Le miro, con esos ojos azules llenos de preocupación, que se clavan en los míos de color avellana, y por un segundo me pregunto si alguna vez piensa en mí como algo más que un amigo, si alguna vez nos imagina juntos, acurrucados en un sofá frente a una cálida chimenea viendo el fútbol; cenando a la luz de las velas; haciendo un hermoso y perfecto amor. Sin embargo, no es el momento adecuado para preguntárselo. Vuelvo la cabeza hacia otro lado.

"Dime, por favor". Su voz se ha convertido en un susurro reconfortante y su mano se mueve con un movimiento suave y tranquilizador alrededor de mi espalda.

"No puedo hacerlo, Nicky. Es demasiado, demasiado..." Busco la palabra adecuada antes de decidirme por "humillante".

Oigo a Nicky soltar una suave carcajada. "¿Eso es todo? Aww Shane, ¿sabes cuántos de ellos ahí fuera se mueren por verte en pelotas? En el momento en que salgas ahí fuera, la mitad de esas chicas se van a desmayar. Será más embarazoso para ellas que para ti. Así que, venga, vamos a quitarnos esta ropa".

Me baja la chaqueta por los hombros y luego saca un brazo y luego el otro. Sólo cuando siento sus dedos trabajando expertamente en los botones de mi camisa, me doy cuenta de lo que está pasando. Nicky me está desnudando. Y esto no es una de mis fantasías: está sucediendo de verdad. Siento un cosquilleo en la región de la ingle y me alejo inmediatamente de él.

"No. Realmente no puedo hacerlo", protesto. Parece que Nicky no está dispuesto a rendirse, me pone contra la pared y me desabrocha con maestría la hebilla del cinturón. Tengo la loca sensación de que ya ha hecho todo esto antes, aunque dudo mucho que Nicky tenga la costumbre de ir por ahí quitándole la ropa a la gente. Al menos, espero que no lo haga...

"No seas un bebé, Filan", bromea, con sus manos desabrochando el botón superior de mis vaqueros y empezando a bajarme la bragueta. Juro que siento su mano rozando deliberadamente mi paquete y tengo que morderme el labio para no emitir el gruñido bajo que siento que se me está acumulando en la garganta.

"Nicky, no".

Wow, son dos palabras que nunca pensé que me oiría decir juntas, pero ahora estoy muy confundido acerca de lo que está pasando y por lo que realmente debería poner fin a esto. ¿Qué es exactamente lo que Nicky me está haciendo? ¿Por qué le importa si hago la sesión de fotos o no? Me mira inocentemente, pero hay un brillo en esos ojos azules que nunca había visto antes.

"Shane, tienes un gran cuerpo. No deberías tener miedo de mostrarlo".

Mi mente ha empezado a dar vueltas. ¿Acaba Nicky de decirme que tengo un gran cuerpo? Empiezo a pensar que se trata de una broma pesada, pero un vistazo a la tienda de campaña de sus calzoncillos me dice lo contrario. Reprimo una carcajada, me encanta el hecho de que tenga este efecto sobre él. ¿Quién lo iba a decir, eh?

Sigue mi mirada e inmediatamente se le va el color de la cara. Tal vez yo no tenga ese efecto en él: parece positivamente horrorizado.

"Oh, mierda, oh, mierda". Sólo murmura esto repetidamente.

"Umm, ¿Nicky?"

Una especie de silencio incómodo llena la habitación y, de repente, posar en ropa interior no parece tan malo...

Por fin deja de mirar al suelo y se encuentra con mi mirada preocupada. Parece un niño perdido, con los ojos llorosos y el ceño fruncido. Realmente necesito saber qué está pensando.

"¿Nix?"

"Lo siento, Shane. Lo siento de verdad. No sé qué me pasó. Es que, Dios, me vas a odiar..."

Siento el corazón latiendo rápidamente contra la caja torácica en previsión de lo que Nicky está a punto de admitir. Bueno, espero que lo admita. Sonrío alentadoramente. Su lengua se desliza nerviosa sobre su labio inferior y, sin querer, sigo su camino con la mirada.

"Shane", veo que esos finos y perfectos labios forman mi nombre. "¿Prometes que no te enfadarás ni nada?".

Asiento de forma tranquilizadora, observando cómo se revuelve nerviosamente de un lado a otro.

"Bueno, ya sabes que eres uno de mis mejores amigos, lo has sido desde que empezamos la banda", comienza y me encuentro pendiente de cada palabra. "Es que últimamente he estado pensando en ti mucho más de lo que probablemente debería..."

Me encuentro tragando con fuerza y asintiendo para que continúe.

"Bueno, es que yo... yo... como que creo que estoy enamorado de ti".

Las palabras salen en una larga frase, pero ya están dichas y mi cabeza empieza a sentirse ligeramente mareada. ¿Nicky me quiere? Dios mío, sí. Es un gran alivio saber que alguien a quien has amado desde la primera vez que pusiste los ojos en él te quiere también. Me invade una sensación maravillosa, parecida a la de no poder respirar pero saber que se puede. Una dulce agonía absoluta, aunque no es realmente una agonía, ya que Nicky me ama. Bien, debo decírselo a él también...

Respiro hondo y trato de mantener la compostura cuando en realidad lo que quiero es saltar sobre él y tirármelo a lo bestia, sobre todo porque tiene un aspecto tan apetecible con esos calzoncillos. "Entonces ya somos dos".

Ladea la cabeza, obviamente un poco desconcertado por mi afirmación, antes de asimilar la realidad de las palabras y sonreír ampliamente, mostrando sus dientes perfectamente torcidos. Recupera el terreno entre nosotros en dos pasos hasta situarse a escasos centímetros de mí.

Uno de los dos tiene que dar el primer paso, así que le rodeo la cintura con los brazos y lo acerco aún más. Cierra los ojos y separa ligeramente los labios, invitándome a explorar su boca, y así lo hago, estrellando mis labios contra los suyos. Al principio me resulta extraño, durante años he soñado con esto y ahora, aquí está, por fin ocurre.

Su lengua presiona contra mis labios, buscando el acceso al interior de mi boca y sólo entonces me doy cuenta de lo bien que se siente. Dios, se siente tan bien. Sus manos suben y bajan por la piel desnuda de mi columna vertebral y su boca se desplaza de mis labios a ese punto secreto justo detrás de mi oreja y me sorprende que no esté ronroneando como un gatito satisfecho.

Podría quedarme aquí encerrado con Nicky todo el día, pero los golpes en la puerta probablemente estropearían el ambiente, como ha ocurrido ahora, cuando los dos nos separamos inmediatamente.

"¡Shane! ¡Shane! ¡Saca tu culo de aquí ahora!"

No se puede confundir la voz furiosa de Anto y sé que no puedo retrasar más este rodaje. Sorprendentemente, ya no me preocupa posar en ropa interior, sino más bien que me pillen en este camerino semidesnudo con Nicky.

Sin embargo, Nicky no parece demasiado preocupado. De hecho, se pavonea tranquilamente hacia la puerta. Mmm, me encanta la forma en que esos calzoncillos se ajustan a su trasero tan bien, muy tentador. Ha abierto la puerta y Anto entra, con los ojos estrechamente dirigidos a mí.

"¿Qué haces todavía vestido, Shane?"

Me encojo de hombros. ¿Qué puedo decir? Bueno, Nicky estaba a medio camino de desvestirme, pero entonces tú llamaste a la puerta... Sería divertido ver la expresión de la cara de Anto, pero no, decido que no sería prudente a largo plazo.

"Sólo asegúrate de salir en cinco minutos. Lo digo en serio...", advierte, y luego sale, cerrando amablemente la puerta tras de sí.

Me doy cuenta de que Nicky ha empezado a ponerse la ropa de nuevo y no puedo evitar mirar, fascinado por este striptease inverso. Es extraño pensar que, en cuanto termine esta sesión de fotos, volveremos a la habitación del hotel y podré quitármela de nuevo. Quitarme TODO, incluidos los bóxers. Me muero de ganas, será muy divertido...

Me sonríe. Me sonríe de forma ladeada y muy sexy, y estoy segura de que sabe lo que estoy pensando. O tal vez solo está mirando mi pecho expuesto, pensando en cómo sería cubrirme de chocolate y luego... no, eso no está bien. Creo que Nicky preferiría un helado.

Recoge los Calvins negros del sofá y me los entrega. "Vamos Shane, ya hemos esperado bastante". Luego me guiña un ojo y tengo suerte de no desmayarme.

Decido cambiarme en el baño para su decepción, pero quiero guardar un poco de misterio para más adelante. Qué puedo decir: soy un tipo anticuado. Después de hacer todos los ajustes necesarios, por fin estoy listo para posar para la cámara... y para Nicky. Él suelta un silbido apreciativo a mi regreso y yo casi me sonrojo.

Pero su reacción me da una nueva confianza: es evidente que a Nicky le gusta lo que ve y es la persona que más le importa. Sí, como esta nueva actitud despreocupada de posar en ropa interior. Muy bien.

" ¿Listo entonces?"

Estoy más que listo. Quiero que esta sesión de fotos termine lo antes posible.

Estoy a punto de salir por la puerta y hacer mi tan esperada aparición cuando me coge del brazo y me mira a través de las pestañas bajadas. Parece tan adorable que me lo comería. Bueno, no literalmente, por supuesto. Pero, de nuevo, tengo mis maneras...

"Shane", empieza y hay seriedad en su tono. "Te quiero, ¿sabes?"

Siento que mi corazón empieza a derretirse. Probablemente nunca me cansaré de oír esas palabras salir de la boca de Nicky. Me encanta cómo suenan: roncas y perfectas. Y no puedo dejar de sonreír ante la encantadora y cálida sensación que me invade.

Tampoco puedo resistirme a darle un beso en esos labios carnosos y sentir que Nicky responde me sigue volviendo loco. Definitivamente no me cansaré de esto... Se separa suavemente.

"¿Tomas eso como un sí, entonces?" Apenas puedo susurrar mi respuesta y él se ríe y me abre la puerta. Qué caballero. En realidad no, dejarme ir primero es solo una excusa para que pueda ver mejor mi culo. Pequeño mono descarado... pero me gusta su forma de pensar.

Encontramos a Anto esperando al final del pasillo, listo para escoltarme en caso de que intente huir. No hay riesgo de que eso ocurra ahora, no mientras Nicky esté aquí e intente ocultar que no puede apartar sus ojos de mí, pero todavía puedo sentir esos orbes azules lanzando una mirada de aprobación sobre cada centímetro de mi piel y Dios, cómo me gusta esa sensación.

"Finalmente, el Sr. Filan decide honrarnos con su presencia".

Hemos llegado al estudio principal y el fotógrafo ni siquiera intenta ocultar su sarcasmo cuando Anto anuncia mi llegada.

Soy el centro de atención mientras se comprueba la iluminación y el personal de maquillaje me rodea. Sin embargo, no he perdido de vista a Nicky. Aunque está sentado en la sombra, mis ojos se sienten inmediatamente atraídos por él.

Todavía tenemos mucho que decirnos, muchas cosas que resolver, pero no quiero pensar en eso todavía, no quiero complicar las cosas. Me encanta saber que cuando termine esta sesión, Nicky será toda mío. Mío para besar, mío para abrazar y mío para amar...

"Oh, me gusta esa mirada soñadora y romántica, Shane. Sostén y," el flash se apaga y recuerdo donde estoy. "Ahora, danos una risa..."

El fotógrafo ladra todo tipo de indicaciones y realmente no puedo creer lo nervioso que estaba por todo esto. No es diferente a cualquier otra sesión de fotos. Ok, estoy en ropa interior pero ¿y qué? Y el pequeño Triggs se está comportando. No tengo absolutamente nada de qué preocuparme.

Mi mirada encuentra de nuevo a Nicky. Lleva unos vaqueros desteñidos -apretados pero no demasiado- que se agarran a todos los lugares apropiados y un jersey con capucha de color azul pálido, con la cremallera rogando que la bajen. Hay un ligero atisbo de pelo en el pecho y esas espigas rubias están peligrosamente erizadas, aunque eso es sobre todo culpa mía. Nuestras miradas se cruzan y una sonrisa de complicidad se dibuja en ese precioso rostro. Sí, parece totalmente follable y ahora que el fotógrafo ha anunciado que la sesión ha terminado, voy a descubrir lo realmente follable que es. No puedo esperar...
Volver arriba Ir abajo
 
The Photo Shoot [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: