ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Wet Shoot [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Wet Shoot [Shnicky] Empty
MensajeTema: Wet Shoot [Shnicky]   Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 11:40 am

Título: Wet Shoot (Rodaje húmedo)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: no los conozco, todo es ficción.. Blah Blah.
Resumen: Un rollo de película defectuoso hace que algunos sentimientos ocultos salgan a la luz.


Última edición por shyni el Mar Mayo 18, 2021 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Wet Shoot [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Wet Shoot [Shnicky]   Wet Shoot [Shnicky] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 11:44 am

Wet Shoot




Nicky se sentó de nuevo en la silla, intentando concentrarse en el papel que tenía delante, pero las palabras seguían mezclándose y dando vueltas delante de sus ojos. Tal vez era porque estaba cansado, tal vez porque necesitaba desesperadamente el día libre que les habían prometido, o era el hecho de que Shane estaba a menos de tres metros de él, tumbado en un charco de agua, haciéndose una foto. Intentó apartar ese último pensamiento de su mente, pero no funcionaba y por enésima vez sus ojos se desviaron por encima del papel hacia la escena que tenía delante.

Durante la mañana habían hecho las fotos de grupo en una piscina de agua que sólo tenía un par de centímetros de profundidad, pero que era muy efectiva. Después, a Bryan se le ocurrió la brillante idea de que a los fans les gustaría ver algunas fotos totalmente "mojadas" de los propios chicos. El fotógrafo no dejó pasar la idea y Bryan, Mark y Kian ya habían hecho las suyas. Nicky se había sentado a observar los procedimientos tratando de no dejar que su mente vagara a la imagen que sabía que Shane haría, mojado. Recordó otras sesiones fotográficas similares a lo largo de los años y entonces sus sentimientos no eran ni de lejos lo que eran ahora. Sólo pensar en la ropa mojada de Shane pegada a él había hecho que su sangre se acelerara y al final había retado a Bryan a un uno contra uno para mantener su mente ocupada. Sin embargo, pronto le llamaron para sus tomas y nadie más quiso jugar al baloncesto con él.

Luego se dejó caer en uno de los sillones, cogió el periódico y trató de leer. "¿Estás bien, Nix? La voz de Shane le hizo saltar. ' Sí, sólo cansado, ya sabes. ' Intentó sonar normal y esperó que Shane no notara nada malo. Shane se limitó a asentir, necesitaba el día libre que les habían prometido tres veces, pero que aún no se había materializado. Pero no podía evitar la sensación de que había algo que Nicky no le estaba contando, lo cual era inusual. Siempre habían estado muy unidos y habían compartido muchos secretos a lo largo de los años, pero últimamente había un cambio, pero Shane no podía precisarlo. Sólo quería que volviera el antiguo Nicky, el que...... "¡Shane, vamos!", lo sacó de su ensoñación Anto llamándolo por su nombre. Sonrió a Nicky y puso los ojos en blanco. " De vuelta a la rutina", dijo. Dijo y luego se dirigió hacia donde el fotógrafo estaba esperando.

Nicky había sentido esa sonrisa por todo su cuerpo e incluso ahora, casi media hora después, no había podido despejar totalmente su mente. Esta vez, mientras revisaba el papel, Shane levantó la vista y le dirigió esa mirada de "aburrimiento" que solía hacerle reír siempre, pero hoy no. Hoy lo único que le daba ganas era de tomarlo en sus brazos, algo que realmente no deberías querer hacerle a tu mejor amigo. Pero en lugar de eso, se encogió de hombros y volvió a "leer" su periódico. Shane frunció el ceño, estaba empezando a sentirse rechazado por Nicky y no era una sensación agradable, realmente necesitaban hablar, tal vez si tenían su prometido día libre mañana, sugeriría que hicieran algo juntos. Salir y olvidarse de la banda.

Detrás del papel, Nicky luchaba con su respiración. Shane estaba tan..., buscó a tientas una palabra para describir la visión de Shane, pero sin ser demasiado sensiblero no se le ocurrió ninguna. Todo lo que sabía era que Shane, con su camisa azul claro y sus vaqueros, estaba tumbado boca abajo en el agua. La camisa estaba ahora empapada y Nicky podía ver cómo se pegaba a su piel, incluso cuando cerraba los ojos. Un pequeño gemido escapó de sus labios, justo cuando Kian pasó por delante. ''¿Nicky? ¿Estás bien?" Nicky abrió los ojos y miró a su amigo preocupado. ' Er, sí, sólo ...er... aburrido ahora. Desearía que esto terminara de una vez por todas". Kian asintió, "¡Sé lo que quieres decir! ¿Quieres un trago?" Nicky negó con la cabeza y observó cómo Kian se dirigía a la furgoneta de refrescos. Uf, eso había estado cerca, realmente necesitaba controlarse, antes de decir o hacer algo estúpido.

El fotógrafo le estaba dando a Shane unas nuevas instrucciones y fue como si alguien le agarrara la barbilla a Nicky y le obligara a mirar. ' Ok Shane, eso es, mira a la cámara como si estuvieras mirando a tu amante. Eso es, esa mirada ardiente de "¡venga nena y hagámoslo!". Bien, ahora sígueme mientras me muevo, manteniendo esa mirada". Nicky observó cómo el fotógrafo se movía alrededor de la piscina. Cuando se acercó a su silla, en lugar de ir delante de él, fue por la parte de atrás, dejando a Shane mirando directamente a Nicky, tal y como soñaba que lo hacía, noche tras noche. Parecía que todo iba a cámara lenta, la boca de Nicky se secó y ahora no sólo le costaba respirar, sino que se había detenido.

Y entonces Shane se fue, todavía moviéndose con el fotógrafo. Nicky se sentía atrapado, necesitaba aire, tenía que salir. Saltó de la silla y salió corriendo de la habitación, por el pasillo y se estrelló contra la puerta a la luz del sol. '¡Joder! ¡Joder! Joder", consiguió jadear mientras intentaba introducir el aire fresco en sus pulmones. Los pantalones le apretaban tanto que no tenía ni idea de cómo se había movido. Se acercó a la pared baja del edificio y se sentó con la cabeza entre las manos. Esto se estaba saliendo de control. Sabía que si no hubiera salido de la habitación, se habría acercado a Shane y le habría besado esos labios carnosos, allí mismo, delante de todos, y habría acabado por hacer que todos, incluido Shane, le odiaran.

Una mano en su hombro le hizo saltar, se giró para encontrar la mirada preocupada de Kian por segunda vez ese día. "¿Seguro que estás bien? ¿Qué fue eso? Nicky respiró profundamente, tratando de dar a Kian una débil sonrisa. ' Sí, bien, sólo me sentí un poco mal. No creí que vomitar en la piscina fuera a quedar bien en las fotos", se rió, pero sonó hueco y forzado. Sabía que no engañaría a Kian ni por un momento. Kian se sentó a su lado. 'Okaaaaay, ¿ya te sientes mejor?' sabía que había algo más, y deseaba que Nicky hablara con alguien. Podía ver que lo estaba destrozando y si no hacía algo pronto, Kian odiaba pensar en las consecuencias. Nicky asintió: "Sí, mejor. Vuelve, estaré allí en un minuto'. Kian se levantó y dándole una ligera palmada en el hombro a Nicky se fue. Justo cuando llegó a la puerta, se detuvo y se giró. "Oye Nicky, está bien amarlo, sabes". Y luego abrió la puerta y volvió con los demás. Nicky se giró y miró el lugar donde Kian había estado. ¿Lo sabía? ¿Se había hecho finalmente tan obvio? ¡Mierda!

Se tomó unos minutos más para serenarse, tal vez si actuaba como si no hubiera escuchado a Kian podría salirse con la suya. De vuelta al interior, Bryan se acercó inmediatamente y le estrechó la mano. "¡Así se hace, Nixter!" Nicky lo miró sin comprender de qué hablaba, ¡no es que siempre lo hiciera con Bryan! '¡Gracias a ti tenemos mañana libre!! Muy bien!" Nicky suspiró mientras Bryan salía disparado para llamar a Kerry y decirle que tomaría un vuelo a casa esta noche. Al menos un tiempo lejos de Shane le vendría bien. Ahora sólo tenía que pasar el resto del día.

Shane había terminado sus tomas y no estaba en ningún sitio. Obviamente estaba fuera, quitándose la ropa mojada. Nicky cerró su mente a la idea de despegar la camisa de su cuerpo, queriendo controlarse. Anto se acercó. "¿Estás bien ahora? ¿Estás listo para hacer tus tomas? Nicky asintió con la cabeza. 'Lo siento Anto, yo sólo...' Anto agitó la mano 'Lo sé, Kian lo dijo. Descansa mañana, es una orden. No puedo permitirme el lujo de que te pongas enfermo tan cerca de la gira", y dejó que Nicky se pusiera en marcha, mientras intentaba convencer a Bryan de que un viaje de ida y vuelta tan largo no era una buena idea.
Nicky sonrió al fotógrafo y se puso a trabajar. Aquella era una de las pocas veces que podía dejar de pensar en Shane. Se tumbó en la piscina, contento de que el agua estuviera un poco fría, ayudaba a mantener su mente concentrada.

Shane se miró en el espejo, su mente era un torbellino. Había mirado directamente a los ojos de Nicky antes de salir corriendo de la habitación y había visto algo allí. Algo que lo había asustado ligeramente, pero sobre todo lo había excitado. ¿Estaba imaginando cosas? Shane negó con la cabeza, no, estaba bastante seguro de que no. La cuestión era ahora, ¿qué hacer al respecto? ¿Qué quería hacer? Ahora tenían el día libre que había estado esperando, pero ¿sería su plan original de pasarlo con Nicky lo correcto? Se sentía confundido, realmente necesitaba hablar con alguien, pero sabía que esto era algo que sólo él podía resolver. Suspirando, se vistió y volvió a reunirse con los demás.

Pudo ver que Nicky ya estaba haciendo sus tomas y no pudo evitar notar que se veía incómodo, no era su habitual ser relajado. Fue y se sentó con Kian, para ver a Bryan practicar su tiro. "¿Estás bien? le preguntó Kian a Shane. ' "¿Por qué no iba a estarlo?' Shane no apartó los ojos de Bryan y no se dio cuenta de que Kian lo observaba con atención. Kian se encogió de hombros. "Sólo tengo la sensación de que todos hemos tenido suficiente'. Shane se volvió y sonrió a su amigo. "¿Algunos de nosotros más?" Levantó una ceja inquisitiva y asintió ligeramente hacia Nicky. Había visto a Kian ir detrás de Nicky y se preguntaba si sabía algo que pudiera aclarar las cosas. Kian suspiró, realmente no sabía qué decir, había conocido a Shane la mayor parte de su vida, pero cuando se trataba de su vida amorosa, Shane siempre había sido muy privado. Podía leer los sentimientos de Nicky como un libro, pero ¿sentía Shane lo mismo? ' Creo que sólo está cansado, no se siente a sí mismo. Ya conoces a Nicky, está un poco decaído, ¡todos sufrimos!' Kian se rió, tratando de observar a Shane para ver su reacción. Shane se perdió en sus pensamientos y dijo más para sí mismo que para Kian: "Tengo la sensación de que hay algo más que eso. No entiendo por qué no me habla de ello, ¡siempre lo hacía!" Kian sonrió, no le extrañó el tono de la voz de Shane, ¡quizás aún había esperanza!

A Nicky le resultaba más difícil de lo normal concentrarse en lo que quería el fotógrafo. La sola idea de que Shane había estado tumbado aquí no hacía mucho tiempo mordisqueaba la mente de Nicky e incluso el frío del agua no hacía nada por enfriar sus pensamientos. Anto se estaba molestando. "¡Por el amor de Dios, Nicky! ¡Concéntrate! Son sólo cinco centímetros de agua, no te vas a ahogar en ella". Nicky no pudo evitar fruncir el ceño ante Anto, en ese momento ahogarse parecía una opción muy viable ante la agitación que sentía en su cuerpo. Miró hacia donde Shane y Kian estaban hablando y no pudo evitar la punzada de celos que le recorrió, parecían tan a gusto el uno con el otro, como él y Shane solían estar. Quería que eso volviera, demonios, sólo quería a Shane.

El fotógrafo suspiró, era obvio que no iba a conseguir nada mejor de Nicky, era una pena. Todos los demás parecían tan relajados en sus fotos, sólo esperaba poder usar al menos una de las de Nicky. "Bien, dejémoslo ahí". Volviéndose hacia los demás, les llamó. "Tomen un descanso y luego pasamos al último set. Cuanto más rápido lo hagáis, más rápido nos iremos". Nicky suspiró agradecido y tomando la toalla que Anto le entregó fue a cambiarse. Tuvo que pasar por delante de Kian y Shane para llegar al camerino y le costó ignorarlos, pero lo hizo y, una vez cruzada la puerta, se encontró corriendo por segunda vez ese día, por el pasillo y dentro del camerino, dando un portazo. Esto se le estaba yendo de las manos, tenía que solucionarlo o iba a ser el fin de la banda.

Decir que el resto del rodaje había transcurrido sin contratiempos, habría sido un error. Bryan estaba ahora de mal humor, Anto le había prohibido volar para ver a Kerry. La echaba mucho de menos y sólo quería pasar unas horas con ella. Shane estaba aún más en el mundo de los sueños de lo normal y le estaba costando al menos cuatro intentos para conseguir que le escuchara, en lugar de los dos normales. Nicky había decidido que su mejor defensa era la ira. Así que se estaba enfadando con todo el mundo, con la esperanza de que le dejaran en paz y le dejaran rumiar para sí mismo. Los únicos dos que estaban bien, eran Kian y Mark e incluso ellos estaban empezando a perder la paciencia con sus compañeros de banda. Kian había visto la mirada que Nicky le había lanzado, cuando los sorprendió a él y a Shane riéndose, en uno de sus momentos más lúcidos. Le habían dado ganas de ir a sacudirlo para que entrara en razón. Si significaba tanto para él, ¿por qué no hacía algo al respecto? Incluso había intentado decírselo un poco más tarde a Nicky, pero todo lo que había obtenido era una mirada negra, y su mano amistosa se encogió de hombros. Bien, Kian no iba a perder el tiempo, dejaría que lo resolvieran ellos mismos, sólo esperaba que lo hicieran pronto.

Todos dejaron escapar un enorme suspiro de alivio cuando por fin se puso fin al rodaje. Anto sólo quería que volvieran al hotel y se separaran, ¡parecía que estar en el mismo espacio hoy no era algo bueno! Tan pronto como llegaron al hotel, Bryan, Nicky y Shane desaparecieron en sus habitaciones, dejando a Kian y a Mark con la mirada fija en sus figuras en retirada. Encogiéndose de hombros, acordaron reunirse en el bar más tarde, no tenían que preocuparse por los demás, ¡iban a empezar su tiempo con estilo!

Para los demás la noche se había alargado, bueno para Bryan había empezado así. Un golpe en la puerta un par de horas después de su regreso no fue bienvenido. "¡Váyanse, no estoy de humor!", supuso que eran Mark y Kian intentando que saliera. Casi se cayó de la cama cuando escuchó la respuesta. ''Bueno, es una pena, ¡después de haberme tomado todas estas molestias!'' Casi se tropezó con sus propios pies mientras corría hacia la puerta, la abría de un tirón y cogía a Kerry en sus brazos. Su grito se oyó en todo el hotel. Más tarde se enteró de que Anto la había llamado y habían decidido que, como Mahoma no podía ir a la montaña, ¡la montaña cogería un avión hacia él!

Para Nicky y Shane las cosas no fueron tan fáciles y ninguno de los dos tuvo una noche tranquila. Nicky se alegró cuando el sol empezó a filtrarse por las cortinas, había tomado una decisión. La banda era lo más importante y no podía ponerlo en peligro. Haría todo lo posible por dejar de lado sus sentimientos por Shane y volver a encarrilar su amistad y la banda. Corrió las cortinas y miró el paisaje. Una cosa de este trabajo era que a menudo podían hacer este tipo de cosas en lugares bastante espectaculares. Tal vez un poco de sol era justo lo que el doctor ordenó, había algunas encantadoras playas tranquilas a lo largo de la costa, se conseguiría un coche y saldría del hotel. Al menos eso también eliminaría el riesgo de ver a Shane. Le daría tiempo para construir esos muros que sabía que tenía que hacer, alrededor de su corazón. Llamó a la recepción, hizo los arreglos necesarios y se fue a tomar una ducha.

Shane, sorprendentemente, tenía pensamientos similares, aunque no por las mismas razones. Sabía que tenía que salir del hotel, se sentía totalmente rechazado por Nicky y no tenía ni idea de por qué. Había jugado de nuevo con la idea de intentar hablar con él, pero después del viaje de vuelta en coche de la noche anterior, que había sido incluso peor que la sesión de fotos, había decidido no hacerlo. No quería correr el riesgo de encontrárselo deambulando por el hotel, así que cogió una toalla, su walkman y un libro y fue a la recepción. Les pidió que le recomendaran una playa tranquila y simplemente se relajaría.

Así es la vida, por primera vez en un día Nicky se sintió a gusto. El hotel le había conseguido un descapotable, le había dado un mapa y ahora iba a toda velocidad por la carretera, con el techo bajado y el viento soplándole en el pelo. Echaba de menos esto, la libertad de salir y hacer lo que quisiera. En una banda tan grande como Westlife, no quedaban muchos lugares donde pudieran hacer esto. Encontró la playa con facilidad y cogiendo las provisiones que el hotel le había proporcionado cuidadosamente, se dirigió a la suave arena. El hotel había tenido razón, este lugar estaba fuera del camino, pero seguía siendo hermoso. Había como mucho media docena de personas repartidas por la amplia extensión de la playa y era fácil encontrar su propio espacio privado. Se desnudó hasta el traje de baño, se aseguró de ponerse mucho protector solar y luego se recostó, esperando poder recuperar algo del sueño que no había tenido la noche anterior.

Y casi había funcionado, hasta que la cara de Shane empezó a invadir los sueños de Nicky. Aquella mirada de la sesión de vídeo, los ojos de Shane clavados en los suyos, sólo durante esa fracción de segundo. Nicky se despertó con esa sensación tan familiar de que todo su cuerpo estaba deseando tocar a Shane. Gimió, sabía en el fondo que iba a ser una batalla perdida, pero realmente tenía que intentar parar esto. Sentado, sabía que necesitaba algo para "refrescarse", y tenía que admitir que el mar parecía atractivo. Asegurándose de que no iba a avergonzarse a sí mismo, ya que no había nadie cerca que lo viera, se dirigió a la orilla del agua y dejó que el agua le bañara los dedos de los pies, antes de sumergirse más profundamente, dejando que el agua fresca aliviara su cuerpo.

Shane dejó su libro en el suelo y buscó su bolso para cambiar el disco de su walkman. Mientras se movía, una figura al borde del agua le llamó la atención. Protegiendo sus ojos del sol, observó cómo el rubio se adentraba en el agua. Shane sonrió, reconocería esa figura en cualquier lugar. Por reflejo, fue a llamar a Nicky por su nombre, pero se detuvo. ¿Y si seguía sin querer hablar con él? Shane suspiró, bueno, no lo sabría a menos que lo intentara y pronto pasarían seis meses, encerrados juntos en un autobús de gira, cualquiera que fuera el problema, supuso que sería mejor al descubierto. Se dirigió a la orilla del agua, al mismo lugar en el que Nicky había entrado y se quedó de pie observando cómo su amigo se sumergía en el agua y luego se quedaba de pie dejando que el agua se deslizara por él. Shane contuvo la respiración.

De repente, Nicky se sintió observado y esperó que algún fanático no lo hubiera reconocido, realmente no estaba de humor para lidiar con eso hoy. Su aliento se atascó en la garganta cuando se giró y estableció contacto visual con dos avellanas muy familiares. "¿Shane?", su voz le sonó rara y esperó que Shane no lo notara. Shane sonrió vacilante, ¡bueno, al menos le estaba hablando a él! ' 'Hola Nix.' Nicky sabía que no podía permanecer en el océano, parecería demasiado obvio, así que se dirigió de nuevo a Shane, todo el tiempo diciéndole a su cuerpo que se comportara. "Así que Shay, ¿qué haces aquí?" Al menos su voz sonaba bien ahora. Shane sonrió, "Lo mismo que tú probablemente, un poco de R y R." Nicky deseaba que Shane no sonriera así, le hacía difícil pensar. ' No, me refiero a aquí, a esta playa...' Se dio cuenta al mismo tiempo que Shane lo dijo. Se rieron, fue un sonido agradable y por primera vez en días, se sintieron relajados el uno con el otro. "¿Te apetece algo de compañía? dijo Shane, inclinando la cabeza hacia donde estaban las cosas de Nicky, incluida la cesta de picnic que le había proporcionado el hotel. Nicky no estaba seguro de que fuera la mejor idea, pero suponía que tenía que empezar a encarrilar su vida por algún lado. "Sí, claro".

Shane fue a buscar sus cosas, diciéndose a sí mismo que no debía entusiasmarse con la idea de que Nicky le hablara. Todavía tenía la sensación de que había algo más. Pero con la idea de pasar el resto del día con Nicky, su ánimo no pudo evitar subir un poco.

Mientras tanto, Nicky se preguntaba cómo el día había tomado este giro, tanto para un tiempo a solas para sacar a Shane de su cabeza, ahora aquí estaba, ¡a solas con él! Se giró para verle acercarse y trató de reprimir una risita. Shane había tenido tanta prisa por recoger todas sus cosas, que acababa de recoger la toalla con todo dentro. El único problema era que no lo había cogido todo bien y las cosas empezaban a resbalar. Shane estaba haciendo malabares frenéticamente con su libro y su walkman, mientras le lanzaba a Nicky una mirada suplicante pidiendo ayuda. No fue hasta que el walkman perdió la batalla y comenzó a caer que Nicky dio un salto hacia adelante. En ese mismo momento, Shane decidió que, de todas las cosas que tenía, el walkman era la más preciada y no quería que se llenara de arena, así que lo dejó todo y también se lanzó por él.

Nicky le ganó por una fracción de segundo, pero para entonces Shane no pudo detener su impulso y sus cabezas chocaron cuando ambos agarraron el walkman, las manos de Shane se cerraron sobre las de Nicky. Casi rieron al unísono y luego se detuvieron al darse cuenta de que ninguno de los dos se había soltado. Durante una fracción de segundo hubo silencio, luego Shane lo soltó y se rió. ''Gracias amigo, por un momento pensé que te ibas a reír de mí''. Se agachó y recogió el resto de las cosas que había dejado caer y empezó a colocar su toalla cerca de la de Nicky. Luego se volvió hacia donde Nicky seguía de pie, sin poder moverse. Nicky aspiró una bocanada de aire y rezó para que la sensación de la mano de Shane sobre la suya desapareciera pronto. "¿Eh? Oh, lo siento amigo, estoy un poco aturdido. Sintió que se sonrojaba ligeramente al darse cuenta de lo que acababa de decir y, para disimularlo, levantó la mano y se frotó la cabeza.

Si Shane se había dado cuenta del doble sentido, no mostró ninguna señal. En lugar de eso, se tumbó en la toalla, extendió la mano para coger su equipo de música y se limitó a preguntar: "¿Qué hay en la cesta?" "No sé, ¿tú también tienes una?". Shane tuvo que reírse: "No, supongo que hablaste con la rubia de la recepción, la de los grandes ojos azules. Le gustas. Obviamente está tratando de impresionar". Nicky apartó la mirada, "No es mi tipo". Shane notó el temblor de su voz y por un segundo se le pasó por la cabeza una idea. Tragando con fuerza, preguntó: "¿Y cuál es?" Por un momento, Nicky no contestó y luego, lenta y sencillamente, dijo. ''Oscuro, me gusta el pelo oscuro y los ojos marrones. Siempre me han gustado". La mente de Shane se aceleró, intentando pensar en algo que decir, pero el momento pasó cuando Nicky se volvió hacia la cesta y empezó a descargarla.

Nicky se maldijo mentalmente, ¡qué demonios estaba haciendo! Podría haber dicho simplemente "Shane, creo que te quiero" por la forma en que había respondido a esa pregunta. Pero de alguna manera las palabras se le habían escapado, un minuto las había estado pensando y al siguiente estaban luchando por salir de su boca. Esperaba que si seguía con normalidad y sacaba la comida, se olvidaría pronto.

Y pensó que así era, le dio algunos de los sándwiches a Shane y una lata de gaseosa y comieron en silencio.

Sin embargo, Shane estaba librando una batalla en su interior, contra años de autocontrol. ¿Podría atreverse a esperar? Hacía mucho, mucho tiempo que sabía lo que sentía por Nicky, pero por el bien de su futuro, el futuro de las bandas, había enterrado los sentimientos en lo más profundo y sólo de vez en cuando se permitía siquiera preguntarse cómo sería. ¿Pero ahora? Ese tono de voz de Nicky, esa mirada. Maldito sea el último día, ¿era eso lo que pasaba? ¿Nicky también sentía algo? Shane estaba tan perdido en sus propios pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que Nicky lo observaba.

Bueno, Shane lo estaba ignorando totalmente ahora, en uno de sus aturdimientos. Bueno, al menos eso significaba que no se había dado cuenta de lo que había dicho. Realmente necesitaba más práctica en esto de guardar sus sentimientos para sí mismo, ¡últimamente lo estaba haciendo muy mal!

Terminada la comida, Nicky supuso que la mejor manera de evitar la conversación sería intentar dormir, o incluso fingir, cualquier cosa que le permitiera mantener la boca cerrada. Sacó el protector solar y comenzó a aplicárselo en los brazos y el pecho. De repente, Shane volvió al presente, observando el camino que seguían esas manos y encontrando difícil respirar. Se pasó la lengua por los labios repentinamente secos, la boca también seca y el cerebro acelerado. ''¿Necesitas ayuda con tu espalda?'' Las palabras fueron pronunciadas antes de que se diera cuenta. Nicky se congeló, ¿qué se suponía que debía hacer? Decir que no y luchar por sí mismo sólo habría parecido estúpido. "No iba a hacer mi espalda todavía". Podría haberse dado una patada a sí mismo, porque sonaba tan poco convincente.

Shane respiró profundamente, "Vamos amigo, no quiero que Anto me grite porque dejé que te quemaras. Toma". Y cogiendo la crema de Nicky, se puso detrás de él. Si pensó que el primer toque de la crema fría en su piel lo hizo saltar, de ninguna manera lo preparó para el toque de las manos de Shane cuando comenzó a alisar la crema. Era como si cada nervio estuviera de repente vivo, como si todo su cuerpo estuviera siendo tocado por una corriente eléctrica. Morderse el labio fue la única manera de no dejar escapar un gemido, mientras las manos de Shane trabajaban hacia arriba, sobre sus hombros y por la parte exterior de sus brazos. Dio gracias a sus pantalones de baño holgados, ¡o al menos eran holgados!

De repente la sensación desapareció, Shane se había alejado. "Ya está, todo a salvo". La voz de Shane sonaba más ronca de lo normal, pero Nicky no lo notó porque su cuerpo intentaba recuperarse frenéticamente del contacto de Shane. Dios, deseaba tanto que continuara, que fuera más allá, quería ser capaz de ........... "Oye, me toca a mí, tampoco puedo dejar que te quemes". No le dio a Shane la oportunidad de responder mientras se colocaba detrás de él, teniendo cuidado de no dejarle ver cómo le afectaban sus atenciones.

El toque de Nicky era aún más suave de lo que Shane había imaginado, como la suavidad de un pétalo de rosa contra su piel. No pudo evitar que su mente divagara ligeramente, imaginando que todo esto sucedía en otras circunstancias. "¡Ohhh Nicky! Fue sólo un susurro, pero Nicky lo escuchó en todo su cuerpo, no había duda del deseo y la necesidad en la voz de Shane. Su cuerpo comenzó a moverse por instinto, más cerca de Shane, más cerca del calor que su cuerpo irradiaba. Shane podía sentir ahora el aliento de Nicky en su cuello. Dios, por favor, deja que continúe. Por favor, deja que esos dulces labios hagan contacto con su piel.

El sonido del móvil de Shane cortó el ambiente como un cuchillo, haciendo que ambos hombres se separaran de un salto. Nicky no estaba seguro de lo que había estado a punto de suceder y, en cierto modo, se alegró de la interrupción, ¿y si había estado a punto de cometer el mayor error de su vida? Se levantó y se dirigió hacia el mar mientras Shane atendía la llamada. Sin escuchar realmente a Anto balbuceando algo sobre un rollo de película estropeado, observó a Nicky. Se pasó la mano por el pelo, ¿qué había estado a punto de ocurrir allí? ¿Y Nicky se arrepentía? El momento ya había pasado, así que nunca lo sabría, ¿verdad? ' Sí Anto, ok, lo entiendo. Dame una media hora y estaré allí". Suspirando, cerró el teléfono. Todavía no estaba seguro de todo lo que había dicho Anto, sólo que tenía que volver al estudio para algunas tomas en solitario. No tenía otra opción, tenían que ser reveladas y estar listas para mañana.

Nicky observó cómo Shane empezaba a recoger sus cosas. ¿Adónde iba? ¿Había percibido algo? ¿Nicky lo había asustado? Cuando vio que Shane recogía lo último que le quedaba y se daba la vuelta y caminaba hacia él, casi dejó de respirar. ¿Era esa la decepción que vio allí? ' Era Anto, yo... tengo que volver. Algo que ver con el rodaje de ayer y un rollo de película que no funcionó". Nicky se limitó a asentir con la cabeza, ¿era esto la verdad o sólo una excusa? Las siguientes palabras lo dejaron tambaleándose: "¡Típico, justo cuando las cosas se estaban poniendo interesantes! Nos vemos más tarde" y luego se fue, caminando por la playa, sin darle a Nicky tiempo para responder.

No fue hasta que perdió de vista a Shane que se dio cuenta de que sólo había estado de pie en el mar, hasta justo por encima de las rodillas. Mirando hacia abajo gimió, ¡no podía ser que Shane no se hubiera dado cuenta de eso! Nicky volvió a pensar en lo que había dicho. ¿Se está poniendo interesante? ¿Nos vemos más tarde? ¿Estaba Nicky interpretando de nuevo lo que quería? ¿Había oído realmente a Shane decir su nombre antes, o había sido su mente la que le había jugado una mala pasada? Se dio la vuelta y se metió en el agua fría con la esperanza de refrescar su cuerpo y calmar su mente.

Había nadado y derivado durante unos veinte minutos, sin mucho éxito. Su cuerpo se había calmado un poco, pero su mente seguía dando vueltas, tratando de entender lo que Shane había querido decir y qué, si es que iba a hacer algo al respecto. Sólo cuando salía del océano, se dio cuenta de que su móvil estaba sonando. Justo cuando lo alcanzó, se detuvo. Cuatro llamadas perdidas. Alguien estaba tratando de llegar a él, ¿podría ser Shane? Consultó la lista y no pudo evitar la pequeña oleada de decepción que le invadió al ver que las cuatro llamadas habían sido de Anto. Pulsó la marcación rápida de su teléfono y esperó la voz familiar al otro lado. ' ¿Si jefe? ¿Qué? ¿No sabía que tenía que estar? No, él no ... llamó en absoluto, ¿se suponía que debía hacerlo?' Nicky apenas podía reprimir la sonrisa en su cara, Anto estaba murmurando alguna obscenidad sobre que Shane no escuchaba de nuevo y lo que le iba a hacer cuando llegara. Al parecer no era el único que necesitaba rehacer algunas tomas. 'No te preocupes, estoy en camino'. Y cerró el teléfono, sonriendo.

De repente parecía que algo tenía que pasar hoy, primero la misma playa, ahora esto. ¿Estaba el destino tratando de decirle algo? De repente, todos los planes para enterrar sus sentimientos, decirse a sí mismo que no había esperanza, levantar esas defensas, todo desapareció. Dejando un nuevo pensamiento, tenía que saber de una manera u otra. Y tenía que ser ahora, sabía que por su propia cordura las cosas no podían seguir así. Rápidamente recogió sus cosas y se metió en el coche.

Para cuando llegó al estudio, una parte de la determinación había desaparecido, sustituida de nuevo por el miedo a hacer el ridículo o a arruinar su amistad con Shane. Anto acababa de salir del edificio cuando se detuvo. "¡Ya era hora, Byrne! Nicky se limitó a sonreír, ¡sabía que Anto sólo estaba siendo Anto! "Mira, me tengo que ir, ¿se puede confiar en ustedes dos para hacer esto rápidamente y con sensatez? Nicky sabía que esa era la última señal, no era frecuente que Anto estuviera a más de veinte metros de ellos. '¡Estaremos bien! ¿Shane está dentro? Anto sólo asintió, 'Sólo está haciendo sus tomas, tú entra, cuanto más rápido entres, más rápido podrás ir. Ahora compórtate y te veré en el hotel'. Nicky sonrió y saludó con la mano.

Respirando profundamente, abrió la puerta del estudio y entró en silencio. Se le cortó la respiración al ver a Shane. Estaba de nuevo en el agua, con la ropa mojada pegada a la piel. Nicky se limitó a mirar entre las sombras, con la respiración entrecortada. Incluso desde aquí podía ver el pelo oscuro de su pecho a través del material mojado, cada pelo rizado en una dirección diferente. No podía apartar los ojos de él, tratando de devorarlo con sólo una mirada.

El fotógrafo estaba de nuevo en ese punto en el que quería que Shane le siguiera alrededor de la piscina. Shane suspiró, estaba más que decepcionado por no tener a Nicky para "mirar" esta vez, habría hecho que la mirada fuera genuina. Así que se imaginó que estaba allí y siguió las instrucciones que le daban. Una vez tomadas las fotos, el fotógrafo miró a su alrededor y maldijo en voz baja. Shane había entrado en uno de sus "sueños" y no se dio cuenta de que se suponía que había otra persona allí, pero ya era tarde, las fotos que había conseguido tendrían que servir y se iba. Shane se quedó allí sentado, en medio de la piscina, con la mente puesta en la playa, tratando de analizar lo que había sucedido y no fue hasta que la puerta se cerró de golpe detrás del fotógrafo que se dio cuenta de que estaba solo. Mirando a su alrededor, supuso que sería mejor cambiarse, se estaba enfriando allí sentado en el agua.

Nicky seguía de pie en las sombras, observando cómo el fotógrafo se marchaba, dejando solo a un "soñador" Shane. Tuvo que reprimir una risita cuando Shane saltó al oír el portazo, supuso que no había oído ni una palabra de lo que le habían dicho, lo que significaba que no sabía que Nicky le esperaba.

Shane se estiró, mientras iba a ponerse de pie y Nicky observó como su ropa se apretaba más y se pegaba a cada centímetro de piel. Inconscientemente gimió, todo su cuerpo reaccionó al sitio que tenía delante. Shane se detuvo en seco, ¿había alguien allí? Escuchó con atención y Nicky contuvo la respiración durante unos segundos, se estaba formando una idea y no quería entregarse todavía. "¿Hola?" La voz de Shane resonó en la habitación vacía. No hay respuesta, debe estar escuchando cosas.

Se giró para salir de la piscina, sus manos se levantaron para empezar a desabrochar los botones de su camisa y quitarse la prenda mojada. Nicky vio lo que estaba haciendo y se movió rápida y silenciosamente detrás de él. Sus brazos rodearon a Shane, le cubrieron las manos y le susurraron al oído. " Ven, déjame hacer eso". Shane se congeló, al principio con miedo y luego, cuando la voz de Nicky se hizo sentir, algo más se apoderó de él.

Nicky sintió que Shane se congelaba y sintió que el terror le recorría el cuerpo. ¡Mierda! ¿Acaba de cometer el mayor error de su vida? Su mente se agitó hasta que Shane se inclinó ligeramente contra él, dejando que sus manos se deslizaran por debajo de las de Nicky. Apoyó la cabeza en el hombro de Nicky mientras todo su cuerpo reaccionaba al ligero contacto con la tela húmeda. 'Ok. Adelante". Susurró cerca del oído de Nicky. De repente todo el cuerpo de Nicky se sintió vivo. Podía sentir el aliento de Shane en su cuello y sentir su corazón acelerado como el suyo propio bajo sus manos. El aire que los rodeaba de repente se sentía eléctrico.

Tratando de no torcer y romper el estado de ánimo, Nicky comenzó a deslizar los botones libres de la camisa, su mano haciendo contacto con la piel fría de Shane. Movió ligeramente la cabeza para mirar a Shane. Dos ojos de color avellana oscuro se encontraron con los suyos azules y el tiempo pareció detenerse. El único sonido en la habitación era su respiración, extrañamente al unísono. Las manos de Shane volvieron a las de Nicky, que había dejado de moverse. Sus ojos no se apartaron de los de Nicky y se sorprendió de la reacción a sus palabras, pues parecían oscurecerse al menos dos tonos. Nicky parpadeó, como si despertara de un sueño, y luego preguntó temblorosamente, casi en un susurro, "¿estás seguro? Hubiera podido reprenderse a sí mismo en el momento en que las palabras habían salido de su boca, pero tenía que estar seguro. Sabía que si empezaba algo ahora, no podría parar y que, pasara lo que pasara, el futuro cambiaría.

Shane pensó por un momento, con los mismos pensamientos sobre el futuro rondando por su cabeza, luego sonriendo tomó la decisión por ambos. Quitándole las manos a Nicky, se giró hacia él y volvió a ponerlas alrededor de su cintura. Muy seguro" susurró y luego se inclinó hacia delante y sus labios se encontraron por primera vez.

Todos los meses y años de emociones reprimidas empezaron a abrirse paso, cuando el ligero contacto se convirtió en algo más tangible. El agarre de Nicky alrededor de la cintura de Shane se hizo más fuerte mientras lo acercaba a él, al mismo tiempo que su lengua empujaba suavemente los labios de Shane, solicitando acceso. Shane no se lo pensó dos veces para separar los labios y dejar que Nicky entrara. Sus manos se paseaban ahora por la espalda de Nicky, comenzando a tirar de la camiseta metida dentro de los pantalones deportivos mientras el beso se volvía más exigente. Cuando la mano de Shane tocó la carne desnuda ahora expuesta, Nicky gimió, sintiendo el contacto en todo su cuerpo y, por reflejo, empujó sus caderas más cerca de Shane.

Metiendo las manos entre ellos, Nicky desabrochó los botones restantes de la camisa de Shane y empezó a tirar de los lados hacia atrás. El material húmedo aún se aferraba al vello del pecho de Shane, haciendo un sonido como de velcro cuando se desprendía. Al quitar el material pegajoso, su mano rozó el pezón de Shane, ya duro por el agua fría, que de repente cobró vida. Shane arqueó la espalda cuando le recorrieron pequeñas descargas eléctricas, todas ellas acumuladas en la ingle. Sus ojos se fijaron momentáneamente en los de Nicky.

De repente, el ambiente cambió, los toques y besos tentativos se volvieron más exigentes. Las manos ahora rasgaban la ropa sin preocuparse por los daños, sólo por la necesidad de que la carne desnuda tocara la carne desnuda. Ambos hombres respiraban entrecortadamente mientras se movían juntos, sin estar seguros de la dirección que tomaban, pero necesitando hacer contacto con una superficie dura. Cuando un sonido de desgarro denotó que la camiseta de Nicky abandonaba la lucha, Shane perdió el equilibrio en el fondo de la resbaladiza piscina y ambos cayeron al agua fría.

Sólo por unos segundos se detuvieron, jadeando por el efecto del agua en sus cuerpos, entonces Shane sólo sonrió y se abalanzó sobre Nicky, comenzando ahora a quitarle la mitad inferior de la ropa, mientras lo besaba con avidez. Había esperado tanto tiempo para saborear a Nicky y ahora se dio cuenta de que ya no podía tener suficiente.

La camiseta de Shane hacía tiempo que había desaparecido, tirada en alguna parte, medio colgada en la piscina. Nicky, ahora tumbado encima de Shane, se dirigió a la cintura de los vaqueros de Shane, separando sus labios de los de Shane y empezó a besarle por el cuello. El ruido que hizo Shane, hizo que la sangre corriera más rápido en las venas de Nicky y si es posible lo hizo más duro. Sabía que incluso sus pantalones deportivos le causaban problemas y se preguntaba cómo se las arreglaría Shane, encerrado en unos vaqueros ajustados. El suspiro de alivio que Shane dejó escapar cuando Nicky desabrochó el último botón de la bragueta y empezó a empujar la pesada tela hacia abajo fue un indicio.

Nicky besaba ahora más abajo, y la sensación del vello del pecho de Shane bajo sus labios le daba ganas de reírse. Al llegar al pezón izquierdo de Shane se detuvo, Shane preocupado por si algo iba mal levantó la cabeza del agua y miró interrogativamente a Nicky. Nicky se limitó a sonreír antes de llevarse a la boca el pezón, que ya estaba duro, para chuparlo con fuerza y luego pellizcarlo. La reacción de Shane sorprendió a Nicky, sus caderas se agitaron, su cabeza voló hacia atrás y luego, sin previo aviso, se retorció, empujando a Nicky sobre su espalda y sentándose a horcajadas sobre él, mirándolo con ojos pesados. "Ohhh, ¿entonces Nicholas quiere jugar?" Sólo el tono de su voz hizo que Nicky se estremeciera, pero negó con la cabeza. ' No. Jugar lentamente, ¡te quiero a ti!' y, pasando la mano por el cuello de Shane, tiró de él hacia abajo y lo besó con fuerza.

El beso volvió a alimentar la necesidad entre ellos y el ritmo, que había disminuido un poco, volvió a aumentar. Unas manos frenéticas tiraron de la ropa que quedaba mientras se intercambiaban besos de necesidad. En cuestión de minutos, los dos hombres yacían desnudos en la piscina poco profunda. Por un segundo todo se detuvo mientras se miraban el uno al otro. Ya habían visto al otro desnudo antes, pero sólo habían sido miradas robadas mientras se cambiaban. Esta era la primera vez que podían mirarse de verdad. De nuevo el aire crepitó con electricidad y Shane, que estaba de nuevo a horcajadas sobre las piernas de Nicky, aunque en los últimos minutos las posiciones habían cambiado con frecuencia, alargó una mano y pasó lentamente un dedo por la dura longitud de Nicky y por la punta húmeda.

Fue sólo por pura fuerza de voluntad que Nicky no disparó su carga allí mismo. Había soñado con las caricias de Shane tantas noches y experimentarlas ahora era casi más de lo que su cuerpo podía soportar. Abrió los ojos y se encontró con la mirada fija de Shane. Durante lo que le pareció una eternidad se miraron fijamente, y cuando no pudieron esperar más, Nicky se quitó de encima a Shane y se acostó a lo largo de él, olvidando ahora el agua en la que estaban. Juntando todo lo que pudo sus cuerpos, lo besó con fuerza.

El beso era profundo, lleno de pasión, pero también mucho más. Nicky trató de empujar su mano entre ellos, buscando a Shane a tientas. No", la palabra fue casi como una bofetada que hizo que Nicky retrocediera. Oh, Dios, ¡por favor, que no haya cambiado de opinión! Shane se incorporó rápidamente, dándose cuenta de lo que Nicky debía estar pensando. Arrodillándose frente a él, lo besó con fuerza, esperando hasta que sintió que Nicky se relajaba en sus brazos ligeramente. Luego, mordisqueando su cuello y subiendo hasta su oreja, le susurró. ''¡Necesito sentirte, necesito sentirte en mí, sobre mí, a mi alrededor! Se apartó y miró a Nicky a los ojos. Nicky no pudo evitar reírse, en parte por lo que dijo Shane y en parte por la estúpida idea de que cambiara de opinión. '¡Shay! Ni siquiera yo puedo hacer todo eso a la vez".

Dejó de reírse, la mirada que le lanzó Shane le decía lo que quería decir. Sin decir nada, se inclinó hacia delante, besó a Shane y luego se arrastró detrás de él. Los pensamientos de antes, en la playa, acudieron a su mente y dejó que sus manos siguieran el camino que habían seguido antes. Se inclinó hacia él y chupó suavemente la nuca de Shane, amando su sabor y el de la playa. Respirando profundamente, empujó suavemente a Shane hacia delante, pasando la mano por su columna vertebral mientras se inclinaba. "¿Seguro?", no pudo evitar que las palabras volvieran a salir de su boca. Shane lo miró por encima del hombro, y luego, sonriendo, tomó la mano de Nicky entre las suyas y se llevó los dedos a los labios. Primero los besó y luego se los llevó a la boca, mojándolos bien. Se dio la vuelta y esperó mientras Nicky dejaba caer pequeños besos por la columna de Shane para relajarlo, y luego introdujo lentamente un dedo en él.

Shane pudo evitar el grito ahogado cuando un dolor blanco recorrió su cuerpo. Nicky se detuvo, "¿Shane? Shane no podía hablar, pero se limitó a asentir con la cabeza, animando a Nicky a seguir adelante. Durante unos instantes, Nicky no movió el dedo, siguió acariciando y besando la espalda de Shane hasta que sintió que se relajaba, y entonces añadió lentamente otro dedo. No podía creer las sensaciones que esto estaba provocando en su propio cuerpo y le estaba costando toda su concentración mantener el control. Añadiendo el tercer dedo empezó a sentir que Shane se movía con él, era el momento. Dejando caer un último beso en el cuello de Shane, se sentó erguido, tomando su propia erección palpitante en su mano libre. ''¿Preparado?'' Shane asintió, empujando los dedos de Nicky para demostrarlo. Nicky retiró los dedos y empujó lentamente hacia delante.

Esta vez fue casi un grito de Shane y Nicky fue a retroceder, pero Shane no lo dejó, empujándose más sobre Nicky. Tan pronto como Nicky estuvo completamente enfundado en Shane, se inclinó sobre su espalda, dejando que ambos se acostumbraran a la sensación, todavía besando suavemente la piel que podía alcanzar. Un gruñido de Shane mostró a Nicky que estaba listo y comenzó a moverse dentro de él, sus sentimientos comenzando a descontrolarse. Nunca se había sentido tan bien, tan completo.

Sonrió para sí mismo y luego murmuró al oído de Shane. "¡Dos de tres no está mal! Shane negó con la cabeza: "¡No es suficiente, lo quiero todo!" y se empujó más hacia atrás sobre Nicky, haciendo que el ángulo cambiara y forzando a Nicky a golpear su postrado. Esta vez el dolor blanco fue diferente, puro cielo, recorriendo su cuerpo. A ciegas, se puso detrás de él, agarrando la mano de Nicky. '¡Lo quiero todo!' Gruñó y guió la mano hacia su llorosa erección. Nicky se agarró, esto era todo. Esto era "todo". Estaba dentro, sobre y alrededor del hombre que amaba.

Se movieron al unísono. Nicky bombeaba a Shane al mismo ritmo que su cuerpo se movía dentro y fuera de él. Todo lo que les rodeaba no importaba, la banda no importaba, el dinero no importaba. Eran sólo ellos y las sensaciones que creaban el uno en el otro. Nicky podía sentir cómo el cuerpo de Shane empezaba a tensarse a su alrededor y luego se retorcía en su mano mientras se corría, los espasmos que recorrían su cuerpo llevaron a Nicky al clímax también. Parecía durar una eternidad, ninguno de los dos quería que el momento terminara. Pero tenía que hacerlo y, poco a poco, los cuerpos de ambos empezaron a frenarse. Nicky se desplomó sobre la espalda de Shane, todavía dejando caer ligeros besos sobre su piel desnuda. Shane, a su vez, se desplomó en la piscina. Suspiró, haciendo una ligera mueca de dolor cuando Nicky se desprendió de su cuerpo. Rodó sobre su espalda, estremeciéndose cuando el agua fría tocó su piel adolorida. Nicky vio el movimiento y pasó su mano por la mejilla de Shane en señal de preocupación. ''¿Estás bien? Shane sonrió, moviéndose para besar la mano en su mejilla, luego se inclinó hacia adelante y besó a Nicky sin prisa y a fondo. ' No podría estar mejor. ¿Y tú? Nicky sonrió. "Aparte de congelarme el culo en este agua, también". Ambos soltaron una risita, y luego arrastraron sus cuerpos cansados para ir a secarse.

Recogiendo sus paños empapados, no pudieron evitar detenerse cada pocos segundos y besarse. No hacía falta decir nada, era una conclusión inevitable. La última hora había sellado su futuro. Nicky miró la pila de ropa empapada en su mano mientras Shane se vestía. Comprendiendo que no tenía otra opción, empezó a vestirse con la ropa de la sesión.

Cuando entraron en el hotel, Anto se reunió con ellos. Los miró con curiosidad. "¡Byrne! ¿Qué demonios haces todavía con esa ropa? Nicky movió la bolsa de ropa mojada detrás de él con la esperanza de que Anto no la viera. ' Lo siento Anto, supongo que debería haberme cambiado. Shane no pudo soportar ver a Nicky luchando y saltó a su rescate. ' Estamos hambrientos Anto, y pensamos que no estaría de más que se cambiara aquí, ¡así podríamos conseguir algo de comida! Sabíamos que no te importaría. Tenemos que irnos, nos vemos mañana". Y agarró a Nicky del brazo y lo arrastró hasta un ascensor abierto, dejando a un Anto boquiabierto en el vestíbulo. A veces, no entendía a sus protegidos.

En el ascensor, Nicky y Shane se derrumbaron el uno contra el otro, histéricos. Pobre Anto. Nicky dejó caer un rápido beso en los labios de Shane. ' Gracias por eso. Pero no tengo hambre, ¿y tú? Shane se apartó y miró a Nicky de arriba abajo: "Sí, pero lo que quiero no está en el menú del servicio de habitaciones". Nicky sonrió, "Bueno, supongo que tendré que compensar eso". Y cuando el ascensor se detuvo, lo agarró de la mano y lo arrastró hacia su habitación.
Volver arriba Ir abajo
 
Wet Shoot [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Photo Shoot [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: