ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Love Me I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Love Me I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Love Me I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Love Me I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Love Me I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Love Me I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Love Me I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Love Me I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Love Me I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Love Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 11:39 am

Título: Love Me (Ámame)
Autor: Johanneke
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Jasmine obtiene el trabajo como fotógrafa para BMG. A pesar de que Kian está comprometido, surge entre ellos una química instantánea.  Las cosas se vuelven demasiado para Jasmine y decide distanciarse, pero Kian tiene otras ideas.


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 11:41 am

Love Me



Capítulo 1


"¿Me amas?". Esto no era justo, él la tenía acorralada. ' Jazmín, ¿me amas?', sus ojos azules se clavaron en los de ella. ' Sí, te amo Kian . Empujando su brazo, empezó a alejarse del lugar donde Kian acababa de alcanzarla. No necesitaba esto, no necesitaba que le rompieran el corazón otra vez. ' Jazmín, no te alejes',, escuchó su voz acercarse.'
Jazmín estaba harta de alejarse. Se paró en seco y se dio la vuelta para mirarlo. ' Mira, ahora lo sabes OK. Sí, te quiero, siempre te he querido. Desde el momento en que entraste en el estudio. Probablemente siempre te amaré, pero no voy a esperarte más. Ya se me ha roto el corazón demasiadas veces. Es como la última canción de tu primer álbum. No tengo nada que perder diciendo lo que siento, porque de todas formas nunca te tuve", las lágrimas le picaron detrás de los ojos.
Jasmine se dio la vuelta de nuevo para alejarse. No volvería a verlo. Sintió que él la agarraba del brazo y la acercaba a él. El hecho de que creas que no tienes nada que perder no significa que yo piense así", se inclinó hacia delante, permitiendo que sus labios se encontraran con los de ella. Ella sintió que su agarre se estrechaba a su alrededor mientras el beso se hacía más profundo.

*Diez meses antes*

Ella lo hizo. Lo hizo. Jasmine consiguió un trabajo como fotógrafa para BMG. Llamó a sus amigas Abby y Samantha. "Abby, ¿lo has conseguido?", oyó preguntar a su amiga. "Sí, lo conseguí", dijo Jasmine emocionada. "Y no vas a creer quién será mi primer trabajo", continuó." ¿Quién?", preguntó Abby, tan emocionada como ella. "Westlife", respondió Jasmine. Abby dio un pequeño grito, haciendo que incluso Samantha se levantara de un salto. 'Oh, Dios mío, ¿vas a conocer a Westlife?', dijo Abby, con voz aguda. ' El lunes por la mañana, a las 10 en punto', dijo Jasmine, apareciendo una sonrisa en su rostro. Tenemos que celebrarlo", dijo Abby. ' 'Seguro que lo haremos', contestó Jasmine. ' Ya estoy llamando', pudo escuchar Jasmine a Samantha decir.

*Tres días después*

Jasmine pudo escuchar a su boyband favorita entrar en el estudio fotográfico. En cuestión de minutos estaría cara a cara con ellos, estaría más cerca de él que nunca. "¿Dónde está nuestro fotógrafo?", oyó preguntar a Shane. ' Bueno, Shane , ella está de pie junto a ti en este momento ', respondió Louis Walsh. Shane se puso rojo. Esperaba a un tipo feo, probablemente gay. No a esta joven de gran aspecto, de pie junto a él.

Sus ojos verdes brillaban mientras trataba de ocultar su risa. Tenía unos hermosos labios carnosos. Sus curvas eran perfectas. Estaba preciosa. Esta sesión no sería tan mala como él pensaba después de todo. ' Kian, ¿te vas a quedar ahí o vas a venir con nosotros?', la voz de Nicky devolvió a Kian a la realidad. ' Lo siento, disculpen voy con ellos', sonrió, poniéndose rosado, caminando hacia sus compañeros de banda. Jasmine se volvió para poner la primera película en su cámara, sonriendo. "¿No es un bombón?", preguntó Nicky enseguida, cuando Kian entró en el camerino. Él asintió con la cabeza. ''No está permitido, amigo. A Beth no le va a gustar", Mark le dio una palmadita en el hombro. ' Lo sé. ¿Por qué tiene que pasar esto ahora?", suspiró Kian. ' No lo sé, amigo. Pero vas a tener que vivir con ello. La veremos mucho", Nicky se encogió de hombros. ' Sí, lo sé', asintió Kian. Se sentía un poco estúpido, vestido de la forma en que estaban. Delante de ella.
Como no tenía ayudantes, Jasmine tenía que hacerlo todo ella misma. Sin embargo, no le importaba. Le encantaba tener contacto con el objeto de sus fotografías. ' Bueno, este cuello debe estar derecho', dijo, sonriendo, caminando hacia Kian . Él podía oler su perfume, y tuvo que controlarse para no acercarla y besarla. ''Estás bien, Kian'', la oyó preguntar. ' Sí, sí. Estoy bien", sonrió. Bien", sonrió ella suavemente. ' Bien, esto debería ser perfecto ', ella dejó de juguetear con su cuello y volvió a su cámara.
Cansada pero satisfecha, Jasmine terminó la sesión de fotos. "Entonces, ¿cuándo vas a revelarlas?", trató de conversar Kian. "Bueno, voy a mi cuarto oscuro después de comer", sonrió Jasmine. "Kian pooh', escucharon de repente detrás de ellos. Ambos se dieron la vuelta. Habían entrado unas cuantas chicas. La que se acercó a Kian no era una chica que Jasmine reconociera. "Hola, cariño", sonrió besándola, lamentando el hecho de que Jazmín tuviera que ver eso.
''Supongo que entonces no vas a arrasar con él'', se dijo Jasmine en voz baja. "Hola amiga", Abby le dio una palmadita en el hombro. "Hola, Abby, ¿estás lista para comer?", sonrió Jasmine, mirando de reojo a su amiga. Sí", sonrió Abby. ' Todavía están aquí. Se están cambiando de ropa", susurró Jasmine. ' Bueno, Kian está allí con su novia, así que supongo que los otros también están aquí', sonrió Abby. "Hola, hola, hola", Samantha entró en el estudio. "Hola, cariño", dijeron a coro Abby y Jasmine. Desde el otro lado del estudio, Nicky, Shane, Mark y Bryan volvieron a entrar desde el camerino. Samantha y Abby se quedaron en silencio. "¿Debo presentarlas?", preguntó Jasmine, tratando de contener el ataque de risa. Las chicas sólo pudieron asentir con la cabeza, pero Jasmine no tuvo la oportunidad de presentarlas, porque los chicos ya se habían acercado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 11:50 am

Capítulo 2


' Hola, soy Nicky ', Nicky se presentó a Samantha en cuestión de segundos. ' Soy Samantha ', dijo Samantha con una risita. ''Encantado de conocerte, Samantha'', sonrió Nicky. Pensó que era la chica más bonita que había visto nunca. Nicky fue el último en presentarse a Abby, porque los otros chicos ya lo habían hecho. "Hey, Egan, ¿te vas a cambiar de ropa o vas a salir así?", preguntó Nicky, mientras Kian y su novia se unían a ellos.
Después de que las chicas se presentaran, Kian fue al vestuario a cambiarse de ropa. Entonces, Jazmín, nos vamos de fiesta el viernes, ¿quieren tú y tus amigas acompañarnos?", preguntó Mark. Jasmine miró a sus amigas. ' Sí, sería divertido', sonrió, viendo las miradas casi suplicantes de sus amigos. ''Genial'', dijeron los chicos a coro.
Kian volvió del camerino y todos se fueron a comer. Esa misma tarde, Jasmine sonrió al ver cómo se revelaban las fotos. Habían sido dos horas estupendas de trabajo con los chicos y no podía esperar a que llegara el viernes. Y aunque él tenía novia. Incluso se alegró de volver a ver a Kian.

*Cuatro días después.* *Viernes por la noche*

"Iban a reunirse con nosotros aquí, ¿verdad?", dijo Bryan, mirando a su alrededor, con la esperanza de poder ver a Abby. "Sí, amigo, iban a hacerlo", dijo Mark. "Mira, ahí están", dijo Shane, señalando.
Ella se veía increíble. Un mechón de pelo suelto saliendo del moño salvaje de su cabeza. Una falda roja de colores suaves y un top de hombros en blanco. Kian casi perdió el control al verla. ''Es una pena que Beth haya conseguido de repente un trabajo de modelo en Hawaii, ¿no?'', preguntó Nicky, viendo a su mejor amigo mirar a Jasmine de arriba abajo. "Sí", tragó Kian. ' No le des lo que no puede tener amigo ', Nicky le dio una palmadita en el hombro. ' Espero que no te importe que haya traído a mi amiga Tracey', sonrió Jasmine. ' No, por supuesto que no', sonrió Mark. La nueva chica le había caído bien de inmediato.
Entraron en el club. Todo el mundo parecía estar en sintonía con los demás. Nicky tomó la mano de Samantha y la llevó a la pista de baile. Pronto sólo Jasmine y Kian estaban sentados en la mesa. ' Es una pena que tu novia no pudiera estar aquí', rompió el silencio Jasmine. ' Sí, las modelos están de guardia todo el tiempo ', Kian sonrió suavemente. Jasmine asintió. Las fotos me parecieron increíbles", dijo Kian, mientras se hacía un incómodo silencio. ' Gracias. Esperaba que te gustaran. Me refiero a los cinco", sonrió. "Pues a mí me parecieron increíbles", sonrió Kian.
'Te quito esta de las manos', Abby se acercó para llevar a Jasmine con ella a la pista de baile, mientras sonaba su canción favorita: Dirty, de Christina Aguilera. Kian no pudo evitar mantener los ojos en su cuerpo mientras se movía al ritmo de la música. Vio a un chico que se acercaba a ella y rápidamente se puso de pie. No podía creer lo que estaba haciendo y las palabras de Nicky se repetían en su cabeza. ''Sí, gracias Ray'', oyó decir a Jasmine y la vio abrazando a ese hombre. Deseó que fuera él quien la abrazara ahora. "Oye, ¿podrías apartar tus sucias manos de mi hombre?", una mujer apareció junto al tipo que se llamaba Ray. '¿Charlie?', Jasmine abrazó ahora a la mujer. De repente, muy consciente de estar allí, Kian se dio la vuelta. Obviamente todo había sido un malentendido. Ray tenía novia y sólo era uno de los amigos de Jasmine. Sintió que una mano le agarraba. No me vas a dejar sola, ¿verdad?", sonrió Jasmine. 'Ahora mismo no', respondió él.
Él rodeó su cintura con los brazos y ella le rodeó el cuello. Si se acercaba más a ella, sabía que perdería definitivamente el control. Jasmine aspiró el aroma de su loción de afeitar. Sabía que no iría más allá de esta noche, ni siquiera iría más allá de este baile, pero iba a disfrutarlo todo lo que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 12:00 pm

Capítulo 3


"Vaya, ¿no es increíble esta isla?" preguntó Kian. Jasmine asintió. Habían pasado seis meses desde que conoció a Westlife. Sus amigas habían empezado a salir con los otros cuatro chicos y Kian seguía con Beth. Kian miró a Jasmine. Era hermosa. "Jasmine, últimamente estás un poco callada conmigo", dijo, observando como ella miraba el océano azul. "¿Lo estoy?", preguntó Jazmín, tratando de parecer inocente. ' Bueno, sí, después de conocernos hablamos todo el tiempo. Nos hicimos muy amigos, pero últimamente he oído cosas sobre ti de los demás. Dijiste que siempre me lo dirías a mí primero", suplicó Kian, tomando su mano entre las suyas. "Siento que he hecho algo malo", continuó.
Jasmine lo miró a los ojos. ¿Debería decírselo? ¿Debería decirle que cada vez que oía su voz su corazón latía más rápido? ¿Debería decirle que cada vez que estaba cerca de él, todo lo que quería hacer era acercarlo y decirle cómo lo amaba? ¿Debería decirle que cuando le pidió a Beth que fuera oficialmente su novia, le había roto el corazón en mil pedazos?
Jasmine suspiró y volvió a mirar el océano. ' No es nada Kian . Es que estás demasiado ocupado con Beth y no puedo llamarte cada vez que ocurre algo nuevo en mi vida. Beth sospecharía. No quiero que tú y ella tengan problemas por mi culpa', sonrió suavemente. Se sentía incómoda estando a solas con él. Sabía que los demás estaban un poco más atrás, pero prefería estar con ellos que aquí con Kian.
"¿Cuándo llega Beth?", dijo Jasmine para cambiar de tema. ' Ella no está volando. Tenía que quedarse en Londres", suspiró Kian. No quería hablar de Beth, ni siquiera quería pensar en Beth. Todo lo que quería era pasar tiempo con Jasmine . Sabía que acababa de llevar su relación con Beth más allá, pero sólo lo hizo porque sabía que no había manera de que Jasmine pudiera sentir por él lo que él sentía por ella.
' Sin embargo, no es tan malo, ¿verdad? Así podemos pasar más tiempo juntos", sonrió. Jasmine lo miró en silencio por un momento. ¿Acaba de decir eso? ¿Pasar tiempo juntos? ¿Como amigos y nada más que eso? "Sí, supongo... Supongo que podríamos hacerlo', asintió. 'Bien', Kian asintió.
"Kian, espero que no te importe, pero voy a volver a la casa de la playa. No he dormido mucho esta noche y estoy muy cansada. Se lo dirás a los demás, ¿no? Adiós."

Unos pasos detrás de ellos, Abby vio que Jasmine dejaba atrás a Kian. ''¿A dónde va?'' Shane comentó lo que ella estaba pensando. ' No lo sé', Abby se encogió de hombros. 'Sin embargo, dejó a Kian aturdido', dijo Bryan, mientras observaba a su amigo jugar con la arena bajo su pie. ' ¿Por qué no podemos decirle que rompa con Beth y que le confiese a Jasmine lo que realmente siente por ella', suspiró Tracey, acurrucándose junto a Bryan . ' Por qué no puede Jasmine decirle lo que realmente siente por él ', se rió Bryan. ' No, Kian tiene que descubrirlo por sí mismo ', gritó Nicky. ' ¿Qué tengo que descubrir yo mismo?', preguntó Kian, mirando a Nicky . 'Qué vas a usar durante el set acústico de nuestra nueva gira', mintió Nicky rápidamente. ' ¿Por qué se fue Jasmine, Ki?', preguntó Abby. ' No lo sé, dije que Beth no iba a venir y que quería pasar más tiempo con ella porque estábamos un poco alejados el uno del otro', Kian se encogió de hombros. ' Y de repente ella dijo que estaba cansada y que quería ponerse al día con el sueño'. Terminó su relato. Abby suspiró de una manera que hizo que Kian la mirara fijamente. ' ¿Qué? Abby, ¿qué pasa?", preguntó. ' Nada, voy a ver cómo está Jazmín, disculpen chicos', besó a Shane y siguió su camino.

De vuelta a su habitación, Jasmine se dejó caer en la cama y enterró la cabeza en la almohada. ¿Cómo podía decir cosas así? ¿Pasar tiempo con ella? Eso era todo lo que ella quería, pero no de la forma en que él lo decía. Las lágrimas comenzaron a mojar la almohada.
Jasmine, ¿estás despierta?", escuchó la voz de Abby entrando por la puerta, un rato después. No respondió, sabía exactamente lo que Abby le iba a decir y no quería oírlo. Quería estar sola en este momento.
Kian preguntó si estaba despierta cuando Abby regresó al salón de la casa de la playa. ' No lo sé. No abrió la puerta, así que supongo que no lo está. Probablemente esté durmiendo. Probablemente se unirá a nosotros cuando esté lista para ti... quiero decir... nosotros", se corrigió Abby, esperando que Kian no viera la expresión de su cara. Kian sí vio la expresión en su rostro, pero no le dio importancia. Quería saber si la había molestado. Sentía que la distancia crecía entre ellos y eso no le gustaba nada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 12:04 pm

Capítulo 4


A medida que las vacaciones llegaban a su fin, todos empezaron a ver menos a Jasmine. Ella siempre estaba fuera haciendo fotos o pasando tiempo en su habitación, diciendo que no se sentía tan bien. La verdad era que evitaba pasar tiempo con ellos y especialmente evitar tener que pasar tiempo con Kian . Todos sabían por qué Jazmín actuaba como lo hacía, excepto Kian .
El estaba feliz de poder sentarse junto a ella en el avión de regreso a Londres. "Jasmine, no te estoy perdiendo como amiga, ¿verdad?" ' No, tonto. ¿Por qué dices algo así?", le miró Jasmine. "No lo sé. El hecho de que hemos estado en las Bahamas durante dos semanas y no he hablado contigo durante una semana tal vez. Nadie te ha visto esta última semana, Jasmine, ¿qué pasa?", puso su mano sobre la de ella. "No pasa nada. Sólo quería estar sola, ¿no puede una persona tener algo de espacio a veces?" "Sí, por supuesto. Lo siento, estoy tratando de ser tu amigo", dijo Kian. "Lo sé, Kian. Lo sé", Jasmine sonrió débilmente. "¿Por qué no me dices qué te pasa entonces?", intentó Kian de nuevo. "Kian, no pasa nada. Quería estar sola y así fue. ¿Podemos dejarlo ya, por favor?", Jasmine volvió a mirar la revista que estaba leyendo antes de que Kian empezara a hablarle. Kian giró la cabeza hacia delante. Definitivamente, algo le pasaba a Jasmine y tenía que averiguar qué era.

Unas horas más tarde, Jasmine se bajó del taxi. Se había negado a dar un paseo con Paul, que los había recogido en el aeropuerto. La lluvia arreciaba y ella se apresuró a entrar en la casa. Apagó el móvil y dejó que el contestador automático tomara los mensajes. Se aisló del mundo por una noche.

Mientras trataba de encontrar sus llaves, Kian encontró la puerta principal de su apartamento sin cerrar. Al entrar, vio rosas hasta la puerta de su dormitorio. Cerró la puerta tras de sí y dejó su maleta en el pasillo.
En su cama estaba sentada una hermosa chica. "Bienvenido a casa, cariño", sonrió Beth, levantándose de la cama. Se acercó a él y comenzó a besarlo. Él sonrió mientras se retiraba. "Te he echado de menos", susurró Beth. "Yo también te he echado de menos", volvió a sonreír, y le dio un segundo beso apasionado. Todo el tiempo se encontró deseando haber llegado a casa en compañía de alguna otra chica, dándole la bienvenida y encerrando sus labios en un apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:34 pm

Capítulo 5


Jasmine estaba muy contenta de que su trabajo pudiera ser muy ajetreado en algunos momentos. Tenía muchas sesiones de fotos con artistas nuevos y antiguos de la discográfica BMG, por lo que tenía una buena excusa para rechazar ofertas o ir a comer o a cenar con sus amigos.

Kian estaba harto de llamar a Jasmine y no recibir una llamada a cambio. Iba a hablar con ella. Tenía una reunión con los chicos y disponía de unos minutos para hablar con ella.
Al entrar en el estudio fotográfico vio que ella estaba ocupada con Collin Brady. Un nuevo cantante que Louis y Simon acababan de contratar. Ella estaba jugueteando con el cuello de su camisa, de la misma manera que había hecho con el suyo cuando se conocieron. Sonrió al ver que Collin estaba nervioso. ¿Quién podría culparle? Jasmine era una mujer preciosa y él daría cualquier cosa por estar con ella, pero como ella nunca lo vería como él la veía, tuvo que conformarse con la siguiente mejor opción... que era Beth.
Jasmine volvió a su cámara y vio a Kian de pie. ''Hola Kian, ¿qué pasa?'', sonrió suavemente. Se concentró en enfocar el objetivo de su cámara. ''Hola Jazmín, ehm. Me preguntaba por qué no me devuelves las llamadas'', preguntó. ' He estado muy ocupada, Kian. No he devuelto las llamadas de nadie", Jasmine le miró brevemente. ' Seguramente no estás demasiado ocupada para hablar con tus amigos', resopló Kian. ' Sí, lo estoy. Mira, Kian, estoy ocupada. ¿Podemos hablar en otro momento? Estas fotos tienen que estar listas para esta noche", suspiró Jasmine. ' Sí, claro', Kian se encogió de hombros y se dio la vuelta. "Kian. Lo siento. Estoy ocupada. Te prometo que te llamaré cuando tenga tiempo", sonrió. ' Sí, está bien', Kian dejó que una débil sonrisa apareciera en su rostro. Ahora lo sabía con certeza: había un distanciamiento cada vez mayor entre ellos.
Se le rompió el corazón al ver a Kian alejarse como lo hizo, pero después de las vacaciones en las Bahamas, había decidido superarlo. Vivir su vida con otra persona en lugar de aferrarse desesperadamente a alguien que nunca la vería como ella lo veía a él. Kian nunca iba a dejar a Beth para estar con ella y ella había aceptado eso.

Pasaron tres semanas y se acercaba la Navidad. Westlife tenía que hacer una sesión de fotos navideña.
Manejándolo como una profesional, actuó como si Kian no fuera alguien especial para ella. Intentó tratarlos como trataba a los otros cuatro chicos. 'Ella me odia. ¿Ves cómo me trata?', dijo Kian, durante el descanso de diez minutos.
'Ella no te odia Kian . Te está tratando como a todo el mundo en este momento. Está ocupada, tal vez un poco estresada. Dijo que te llamaría cuando tuviera tiempo", Nicky trató de consolar a su amigo. El tratamiento silencioso que Jasmine estaba dando a su círculo de amigos estaba definitivamente teniendo fuertes efectos en Kian . ' Ella no quiere estar más cerca de mí. No sé qué he hecho mal", suspiró Kian. "No has hecho nada malo", suplicó Nicky. 'Entonces, ¿por qué se siente así?', Kian suspiró de nuevo. ' Sabes... siempre podrías decirle lo que realmente sientes por ella', dijo Nicky suavemente. ' No. No puedo Nico . La perderé por completo. No puedo soportar el hecho de que tendré que pasar mi vida sin que ella forme parte de ella en absoluto', Kian negó con la cabeza y suspiró.

Jasmine', se dirigió Shane a ella cuando terminó de hacer fotos individuales y Mark ocupó su lugar frente a la cámara. ' Sí Shane ', dijo Jasmine, mientras cambiaba la película en su cámara. ' Abby y yo vamos a dar una cena de Navidad juntos el día primero y nos preguntábamos si te gustaría venir', preguntó Shane, casi seguro de cuál iba a ser la respuesta. ' Sí, Shane, eso sería encantador. Cuenta conmigo", sonrió Jasmine. "¿De verdad?", dijo Shane sorprendido. ' De verdad. Hace demasiado tiempo que no los veo. Ya es hora de que me ponga al día", sonrió. ' 'Genial. Se lo diré a Abby", sonrió Shane y se alejó, dejándola trabajar con Mark.
' Ella viene a la cena de Navidad que Abby y yo estamos dando ', Shane sonrió cuando llegó a Kian y Nicky . ' Ella viene ', Kian miró a Shane . ' Ella viene Kian ', Shane le dio una palmadita en el hombro. ' Tal vez deberías escuchar a tu corazón, amigo. Sabes que ha estado latiendo por Jasmine desde hace tiempo", sonrió Shane. Nicky se rió. "Ves, incluso Shane lo dice".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:40 pm

Capítulo 6


' Chicos, tengo que decirles algo', dijo Kian mientras entraba en el salón de la casa de Abby. ' ¿Qué? ¿Dónde está Beth?', preguntó Nicky. ' Beth todavía está en su vuelo a Londres. Perdió su primer vuelo, por suerte pudo conseguir un asiento en el siguiente, pero se perderá esta cena', explicó Kian. 'Bien, entonces, ¿qué quieres contarnos?', preguntó Mark. 'Bueno, he decidido decirle a Jasmine lo que siento por ella. Los últimos meses que no la he visto, o que cualquiera de nosotros no la ha visto he estado viviendo una agonía total. Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella en mi vida. Así que cuando Beth vuelva le diré que la dejo. Es difícil en estos días, lo sé, pero no puedo negar el hecho de que amo más a Jasmine, por más tiempo', Kian soltó su historia en un suspiro. ' Eso es genial ', Nicky sonrió, feliz de que su amigo tomara la decisión correcta. ' Eso es fantástico Kian . Por fin has espabilado", Abby le dio una palmadita en el hombro. ' Gracias Abby . Sólo espero que Jasmine no me eche de su vida", suspiró Kian. ' No lo hará Kian .' Abby sonrió.

'Genial. Fantástico. Simplemente maravilloso. Londres en su estado habitual en el primer día de Navidad. Ni un taxi a la vista y justo ahora que me he olvidado de cargar la batería', murmuró Jasmine en voz baja, que era claramente visible saliendo de su boca como el humo de una pipa.
Llegó tarde. El tiempo del día de Navidad había congelado el motor de su coche y, por supuesto, todos los taxis del centro de Londres estaban en uso. No tuvo más remedio que ir a pie hasta la casa de Abby.

"Ella iba a venir, ¿no es así, Shane? Ella dijo que iba a venir, no lo escuchaste mal, ¿verdad?", Kian se paseaba frente a la ventana del salón de Abby. Estaba preocupado. ' No, no la escuché mal, Kian. Ella estará aquí. El tráfico de Londres es un caos durante el primer día de Navidad", Shane trató de calmarlo. 'Vamos cariño. Siéntate", Nicky le dio un codazo a Kian.
'Bueno, el pavo puede durar un poco más', suspiró Abby, saliendo de la cocina. "Ding dong", sonó el timbre de la puerta. " Ya está aquí", Kian se levantó de un salto de su asiento, corriendo hacia la puerta.
''Hola'', sonrió nerviosamente Jasmine cuando Kian abrió la puerta. "Hola, Jazmín", Kian le devolvió la sonrisa. ' Entra. Debes estar helada", se apartó. ' Lo estoy. El tráfico es un caos. Me olvidé de cargar la batería del móvil. Hubiera llamado, pero no pude', de repente Jasmine se dio cuenta de que sus otros amigos estaban en la puerta del salón. ''¿Qué?'', dijo inocentemente. ' Nada', dijo el grupo a coro y volvió a entrar en el salón. ''¿Qué se les ha metido?'', sonrió Jazmín. ' No tengo ni idea', dijo Kian riendo. Jasmine puso sus regalos de Navidad, que había comprado el día anterior, bajo el árbol con los demás regalos. ''Bueno, Jazmín, ahora que estás aquí, por fin podemos cenar'', sonrió Abby y se dirigió directamente a la cocina. Los demás ocuparon su lugar en la mesa del comedor. Kian se sentó al lado de Jasmine. Quería estar lo más cerca posible de ella. '¿Dónde está Beth?', preguntó. 'Ella perdió su vuelo, ha tenido la suerte de que pudo tener un asiento en el próximo vuelo aquí. Así que estará en casa cuando yo llegue', respondió Kian. ''Eso está bien'', sonrió Jasmine suavemente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:47 pm

Capítulo 7


Abby entró en el salón llevando un plato con un enorme pavo. ''Esto tiene una pinta estupenda'', dijo primero Jasmine.
Unos minutos más tarde todos estaban charlando y comiendo. Jasmine miró alrededor de la mesa. Todos parecían felices y algunos la miraban y sonreían. Se dio cuenta de que había dejado que sus sentimientos se apoderaran de ella y que había estado abandonando a sus amigos durante demasiado tiempo. Decidió que no había sido justa con sus amigos.
Jasmine se levantó y se puso de pie. ' Tengo algo que decir ', ella comenzó su discurso repentino. ' Me he dado cuenta de que hace bastante tiempo que no los veo ni hablo con todos ustedes. He descuidado a las personas que más quiero lo cual es y ha sido un error por mi parte. Prometo que el año que viene lo haré mejor y no dejaré que el trabajo u otras excusas tontas decidan lo que hago con mi tiempo libre. Los quiero a todos", se sentó. "Yo... quiero decir... Nosotros también te queremos Jazmín', respondió primero Kian. Jasmine se sonrojó ligeramente. Kian esperaba que no hubiera oído su yo. Miró a su alrededor y vio que Nicky le sonreía. Kian levantó las cejas en forma de "no - hagas - eso - o - ella - sospechará".

Después de la cena llegó la hora de los regalos. Kian le preguntó a Jazmín si podía sentarse aquí, cuando volvió de la cocina con Shane, ya que habían traído algunas bebidas. ' Claro', sonrió Jasmine y le hizo un poco más de espacio a Kian para que se sentara junto a ella en el suelo.
Jazmín se había cansado un poco de la larga caminata y recostó su cabeza en el hombro de Kian, sin notar que éste, poco después, la rodeó con un brazo.
Mientras Jasmine se acurrucaba un poco contra su cuerpo, Kian sonrió suavemente. Esto era perfecto. Se sentía muy bien estar con ella así. Esto iba a ser perfecto. Sabía que era un momento terrible, pero iba a romper al día siguiente con Beth. Sabía que ahora mismo, la chica que realmente quería estaba sentada a su lado. De repente, sintió que su mano se entrelazaba con la suya. La miró de nuevo, una sonrisa adornaba su rostro. Le besó el pelo y pensó: "No pasará mucho tiempo hasta que estemos juntos, Jasmine, te lo prometo".

Era casi medianoche cuando todos los regalos estaban desempaquetados, una buena cantidad de alcohol se había vertido en sus vasos y todos habían disfrutado mucho. Jasmine había decidido, al principio de desenvolver los regalos, aprovechar al máximo el tiempo que tenía a solas con Kian. Aunque no pudiera estar con él de la forma que deseaba, podía seguir tratándolo como siempre lo había hecho.
"Jazmín, te llevaré a casa si te parece bien", preguntó Kian mientras se ponían los abrigos. ' Eso sería estupendo. No creo que pueda encontrar un taxi ahora", frunció el ceño Jazmín. "Ooooohh...mira", escucharon por detrás de ellos. "¿Qué?", dijo Kian mientras ambos se daban la vuelta para ver qué pasaba. ''Estás debajo del muérdago'', dijo Samantha con una sonrisa de oreja a oreja. Jasmine miró a Kian. ' Bueno, qué se le va a hacer. Que sea rápido", dijo Jasmine sonriendo nerviosamente.
El corazón de Kian latía rápidamente. Se acercó dos pasos a ella y se inclinó hacia ella. Una descarga recorrió el cuerpo de ambos cuando sus labios se tocaron. El mundo que les rodeaba pareció desvanecerse. Jasmine se perdió en las sensaciones de sus labios sobre los suyos. Le rodeó el cuello con los brazos y él le rodeó la cintura. La realidad cayó sobre ella cuando sintió la lengua de él probando sus labios, para exigir el acceso a su boca. Se separó de él de inmediato. ' Jazmín ?', preguntó Kian, al parecer le estaba costando unos minutos volver a la realidad. ' Lo siento, nunca debí hacerlo', Jazmín estaba al borde de las lágrimas. 'Lo siento', miró a sus amigos que estaban todos de pie en silencio mirándolos en la puerta del salón y la cocina. Jasmine abrió la puerta de un tirón y salió corriendo de la casa. ' Jazmín, espera. Detente, Jazmín". La realidad había golpeado a Kian en la cara y salió corriendo tras ella, pero ya era demasiado tarde: Jasmine se había ido.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:53 pm

Capítulo 8


Tan pronto como Jasmine había entrado en la casa, volvió a salir de ella. Había llegado a casa y llorado hasta quedarse dormida en el sofá. ¿Por qué había permitido que la besara? ¿Por qué le había besado como lo hizo? Se había prometido a sí misma no revelar nunca lo que sentía realmente. Él era feliz con Beth y así iba a ser. Pasaría un tiempo en el que no sintiera lo que sentía por él. Que se alegraría por el hecho de que él encontrara el amor y la felicidad. Que ella amaría a otra persona tanto como amaba a Kian, tal vez incluso lo amaría más que a Kian.
Se había despertado al oír el pitido de su contestador automático. Después de escuchar a Abby, luego a Kian, luego a Abby de nuevo y al final incluso a Shane rogándole y suplicándole que cogiera el teléfono, había subido las escaleras y había hecho la maleta. Iba a pasar el segundo día de Navidad con sus padres. Sabía que a sus padres no les importaría que se quedara un poco más.

Kian giró la llave para abrir la puerta de su apartamento. Había pasado la noche en casa de Abby. Preocupado por Jasmine, preocupado por los efectos del beso. "Kian... ¿eres tú?". En algún lugar del sofá en la parte del salón del apartamento llegó la voz de Beth. ' Sí, cariño, soy yo', Kian entró en el salón. Se dio cuenta de que las dos maletas de Beth estaban sin deshacer en la puerta de su dormitorio. Kian miró a Beth y vio las manchas de maquillaje en su cara. Obviamente había estado llorando. ' Ow Kian , lo siento mucho', Beth comenzó a llorar de nuevo. "¿Perdón por qué?", Kian levantó una ceja. 'Siento haberte dejado en el segundo día de Navidad. Sé que es un mal momento para hacer esto, pero no puedo quedarme con alguien a quien no quiero', lloró Beth. '¿No me quieres?', Kian casi se echó a reír. ' No, Kian . Y no intentes convencerme de que lo hago, porque no es así. Llevo meses teniendo una aventura con Ben Hoover. Simplemente no puedo hacerlo más. Y él quiere que me vaya a vivir con él", continuó Beth su historia, sollozando. ' Bueno, supongo que no hay nada que te detenga', suspiró Kian, aún luchando por no reírse. ' No, no lo hay. Oh, Kian, pasamos buenos momentos. Y no te preocupes, encontrarás a alguien más. Alguien que te haga realmente feliz", Beth lo abrazó. ' Lo haré Beth y gracias por el tiempo que hemos pasado juntos', sonrió mientras se retiraba.
El timbre de la puerta sonó. ' Es Ben. Me iba a recoger. Adiós Kian ', Beth le dio un último abrazo y luego se fue con sus maletas. Kian los observó desde la ventana de su apartamento.

' Shane , ella me dejó', Kian llamó a Shane a la casa de Abby. "¿Quién te dejó?", preguntó Shane. ' Beth. Me ha dejado por otro modelo", dijo Kian alegremente. "¿Ella qué? Entonces, ¿eres un hombre libre?', preguntó Shane. ' Sí, y voy a ir a ver a Jasmine ahora mismo. Tengo que decirle lo que siento por ella y pedirle que me dé una oportunidad. Amo a Jazmín, Shane", casi gritó Kian a través de la bocina de su teléfono. 'No me digas eso, amigo. Ya lo sé. Díselo a Jasmine', se rió Shane al otro lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:00 pm

Capítulo 9


Kian condujo hasta la casa de Jasmine después de ducharse. Casi saltó del coche y corrió hasta la puerta principal. Después de llamar al timbre varias veces, se dio cuenta de que las cortinas estaban cerradas. Todo el interior del pasillo estaba oscuro. Llamó varias veces a la puerta e incluso salió al jardín.
Riiiiiiing Riiiiiiing' el timbre de la casa de Abby sonó con fuerza. ' Kian, ¿qué pasa?', Abby abrió la puerta ante un Kian aterrado. ' Jasmine no abre la puerta. Todo dentro de su casa está oscuro. No sabía a dónde ir', suspiró Kian. ' Vamos. Tengo la llave de su casa. Vamos a ver qué pasa', Abby sacó su abrigo de la percha y tras coger la llave de la casa de Jasmine, siguió a Kian. ' Jazmín .. Jasmine, ¿estás aquí?", Abby fue del salón a la cocina y al piso de arriba. ' Abby ', oyó gritar a Kian. Abby bajó corriendo las escaleras. ' Que ', le pregunto a Kian , que tenia un sobre en la mano. ' Ella dejó esto para ti ', Kian se volvió hacia ella y entonces Abby vio que su nombre estaba escrito en el sobre.

Querida Abby ,

Cuando leas esto, ya me habré ido. Bueno, no me habré ido, no te preocupes, no haré ninguna tontería. Había acordado pasar el segundo día de Navidad con mis padres, pero después de los acontecimientos de anoche he decidido quedarme allí unos días más, lo que probablemente significa hasta que esté preparada para enfrentarme a Kian. Ese beso estuvo mal. He vertido todo lo que sentía por él en él. No pude contenerme, necesitaba dejar salir todo. Ha estado guardado dentro durante demasiado tiempo. De todos modos, no quiero que Kian sepa dónde he ido y tampoco quiero que se lo digas tú. Necesito tiempo lejos de él. Necesito olvidar lo que pasó anoche y necesito olvidar lo que siento por él. Él debe estar con Beth y ningún beso que le dé va a cambiar eso.
Sé lo que dirías si te hubiera dicho esto en persona, pero de verdad Abby, ¡es mejor así! Kian Egan es probablemente el amor de mi vida, pero es mejor que él y yo sigamos siendo amigos.

Hasta pronto, te quiero y que tengas un feliz año nuevo,

Jazmín


Abby había leído la carta en voz alta. "¿Me quiere?", fue lo primero que pudo pronunciar Kian tras un pequeño momento de silencio. Abby levantó la vista de la carta. ' Sí, te ama, Kian. Ha estado enamorada de ti desde el día en que se conocieron. Así que ha estado enamorada de ti tanto como tú de ella. Lo único es que los dos estaban demasiado ciegos para verlo".
''¿Dónde viven sus padres?'', preguntó Kian. 'No creo que sea prudente ir allí', comenzó Abby. ' Abby , ahora es el momento más importante de todos para decirle. Por qué iba a querer renunciar a otro momento, cuando acabo de escuchar a la mujer que significa el mundo para mí, a la que amo por encima de todos los demás. La mujer que pensé que nunca sentiría lo que yo siento por ella, ha estado devolviendo ese amor en secreto. ¡Ella me ha amado todo este tiempo y todo el tiempo pensé que no querría ser nada más que amigos! Tengo que decírselo Abby", le dijo Kian. Abby sonrió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:11 pm

Capítulo 10


Cuando Jasmine entró en el salón de su casa paterna, su madre estaba al teléfono. ' De acuerdo. No, no lo haré. Sí, está aquí. Se lo diré. Adiós", terminó su madre la llamada. ''¿Quién era?'', preguntó Jasmine. ' Era Abby ', la madre de Jasmine sonrió a su hija. "¿No quería hablar conmigo?", continuó Jasmine. ' No, pensó que sería más prudente dejarte sola. Sabe que necesitas tiempo". Su madre se sentó a su lado y rodeó a su hija con un brazo.
''Oh, mamá, ¿por qué dejé que ocurriera?'', Jasmine apoyó la cabeza en el hombro de su madre, como hacía siempre que pensaba que había metido la pata hasta el fondo, que no podía ver el final. ' Porque era muérdago, Jazmín. Además, si te hubieras saltado el beso, probablemente Kian volvería a sospechar y entonces tendrías que ignorar a todos tus amigos durante mucho tiempo y tú misma dijiste que no volverías a hacer eso', respondió su madre. Jasmine asintió suavemente.

'Tengo que ir a preparar la cena. Tu hermana no tardará en llegar y quiero tener la cena lista para cuando lleguen'. Su madre se levantó del sofá y fue a la cocina. Jasmine cogió un libro de la estantería y empezó a leerlo.

De repente sonó el timbre de la puerta exterior. ' Jazmín, ¿podrías bajar a ver quién es? El teléfono no funciona, hay que arreglarlo", la cabeza de la madre de Jasmine salió de la puerta de la cocina. ' Mamá, esto es el Penthouse, seguro que pueden enviar a alguien a arreglarlo', suspiró Jasmine, sin querer dejar el libro. ' ' No hay nadie en estos días, cariño. Vamos, o se irán", su madre la empujó hacia la puerta. ''Está bien, está bien''.
Una figura oscura se encontraba fuera, en la plataforma de la campana, Jasmine podía ver su estatura a través del cristal. ' Muy bien, ¿quién eres tú misterio.... Kian', jadeó Jazmín, cuando abrió la puerta del pasillo. ' Jazmín ', Kian sonrió. "Pensé... que yo... Abby ...vete', Jasmine dejó pasar la puerta, pero Kian puso el pie entre ella. ' Jazmín . Detente. Escúchame. Jazmín ', Kian llamó tras ella, pero Jazmín aceleró su paso. Las imágenes de Jazmín huyendo de la casa de Abby y siendo inencontrable después de eso pasaron por la cabeza de Kian y aceleró el paso.

No fue hasta el pasillo del sexto piso que la alcanzó. Le preguntó: "¿Me quieres?". Jasmine no respondió. "Jasmine, ¿me quieres?", mirándola directamente a los ojos verdes. ' Sí, te quiero Kian ', respondió Jazmín y le apartó el brazo y continuó caminando. "Jazmín, no te alejes", él comenzó a alcanzarla de nuevo, de repente se detuvo y se dio la vuelta.
'Mira, ahora lo sabes bien. Sí, te quiero, siempre lo he hecho. Desde el momento en que entraste en el estudio. Probablemente siempre te amaré, pero no voy a esperarte más. Ya se me ha roto el corazón demasiadas veces. Es como la última canción de tu primer álbum. No tengo nada que perder diciendo lo que siento, porque de todas formas nunca te tuve", las lágrimas se agolpaban en sus ojos. Jasmine se volvió a girar para alejarse. El corazón de Kian se aceleró. Si la dejaba marchar ahora, la perdería para siempre. La alcanzó y la agarró del brazo, acercándola a él. "El hecho de que creas que no tienes nada que perder no significa que yo piense así", se inclinó hacia delante, permitiendo que sus labios se encontraran con los de ella. Ella sintió que su agarre se estrechaba a su alrededor a medida que el beso se hacía más profundo.

'Te amo Jazmín , te he amado desde el momento en que Louis nos presentó en su estudio fotográfico. Sólo pensé que nunca me verías como yo te veía, así que me acobardé. Me quedé con Beth, porque eso era seguro, porque entonces tenía la seguridad de ser amado. Y te hice daño todo el tiempo. La única chica que he querido. Te amo Jazmín y quiero una oportunidad para demostrarlo'. Después de pronunciar las últimas palabras, Jasmine encerró sus labios en un segundo beso apasionado. ' Te amo Kian ', le susurró al oído cuando lo acercó para darle un abrazo.
"Entonces, ¿cómo le vas a contar a Beth lo nuestro?", preguntó Jasmine, mientras se dirigían a los ascensores. "Bueno, es una historia divertida en realidad", Kian sonrió, mirándola, recibiendo una mirada de incredulidad de vuelta. ' Bueno, llegué a casa esta mañana, porque pasé la noche en casa de Abby y allí estaba ella tumbada en el sofá. Obviamente, lloró hasta quedarse dormida o algo así. Sus dos maletas estaban en la puerta de nuestro dormitorio o del mío, lo que sea. Se despertó y empezó a llorar de nuevo, diciéndome que no podía seguir conmigo, que en secreto había estado teniendo una aventura con Ben Hoover, quienquiera que sea", continuó Kian su historia. ' ¿Ben Hoover? Es un hombre guapísimo. Trabajé con él una vez y, oh, Dios...", dijo Jasmine, mirando a Kian, que frunció el ceño. Jasmine se rió, "Sólo bromeaba", dijo. ''Eres cruel'', se rió Kian.
' De todos modos, han tenido una aventura y ella ya no podía quedarse conmigo', concluyó su historia. ' Guau', Jasmine dejó escapar un profundo suspiro. ¿Cómo te lo has tomado?", preguntó. ''¿No te has dado cuenta?'', se rió Kian. ' No, en realidad no', Jasmine le guiñó un ojo. "¿En serio?", Kian levantó una ceja y, sin dar a Jazmín la oportunidad de dar otra respuesta descarada, se inclinó para darle un beso apasionado. ' Supongo que te lo has tomado bien', sonrió Jazmín, cuando se apartó. ' Lo hice. Iba a decirle que la dejaba para estar contigo', confesó Kian. ' '¿Ibas a hacerlo?', preguntó Jazmín. 'Sí Jazmín, como te dije, te quiero desde siempre y ese beso que compartimos ayer me dejó sin palabras, ya les había dicho a los demás que iba a romper con Beth y ese beso me dio el último valor para hacerlo. Te amo, Jazmín', sonrió Kian. ' Yo también te amo Kian, más que nada', Jasmine sonrió y lo besó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitimeVie Jul 16, 2021 10:21 am

Capítulo 11


La madre de Jasmine abrió la puerta a una nueva pareja. ' Gracias Sra. Brimer ', Kian sonrió después de que Jasmine los presentara. ' No hay problema Kian, durante los últimos meses no he oído otra cosa que Kian esto y Kian lo otro, así que fue agradable escuchar que amas a mi hija ', la madre de Jasmine sonrió. ''Mamá, ¿con quién hablabas por teléfono?'', Jasmine miró de Kian a su madre. ' Conmigo', confesó Kian. Jasmine pareció sorprendida y luego sonrió. ' Bueno, me alegro de que lo haya hecho', sonrió Jasmine. ' Ahora, ¿podrían ayudar a poner la mesa, su hermana llegará en cualquier momento y la cena está casi lista', les pidió su madre. ' 'Sí, lo haremos'.

Durante la cena de esa noche, Kian se sentó frente a Jasmine. Su hermana y su cuñado le echaron más o menos la bronca. 'Lo siento por eso. Siempre lo hacen conmigo', dijo Jasmine mientras estaban en la cocina lavando los platos. ' No pasa nada, sólo son protectores con la pequeña, quién no querría protegerte de mí', sonrió Kian. ' Yo no querría', se rió Jasmine. Kian se inclinó hacia ella y la besó. ''Te amo'', susurró. "Te amo", sonrió Jazmín y lo miró a los ojos azul claro. Esa noche durmieron en la antigua habitación de Jasmine, abrazados.

' Guau, me preguntaba qué había pasado', Samantha apenas podía quedarse quieta en el sofá de Abby. Kian había avisado que Jasmine y él irían a casa de Abby para anunciar algo. ''Oh, mira, aquí están'', dijo Bryan, que se había acercado a la ventana por millonésima vez. Todos se apresuraron hacia la puerta principal. Abby la abrió. Todas las caras se rompieron en una enorme sonrisa al ver a Jasmine y Kian caminando hacia la casa con las manos entrelazadas. "Supongo que ya no hace falta que nos lo cuentes", sonrió Tracey.
"Oh, mira aquí", Bryan miró al techo. Jazmín y Kian se rieron, Bryan había cogido el muérdago del techo y lo sostenía sobre sus cabezas. ''Bueno, que sea rápido'', Jasmine le guiñó un ojo a Kian , que le devolvió la sonrisa, antes de inclinarse y besarla.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Love Me Empty
MensajeTema: Re: Love Me   Love Me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love Me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» You Say You Love Me [PG]
» The Look of Love
» First Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: