ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Happy Family I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Happy Family I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Happy Family I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Happy Family I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Happy Family I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Happy Family I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Happy Family I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Happy Family I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Happy Family I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Happy Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 12:05 pm

Título: A Happy Family (Una familia feliz)
Autor: Sif
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Nicky y Jacqueline tienen tienen una vida idílica con dos hijas pequeñas, pero no dura mucho cuando Jacqueline vuelve a trabajar.


Última edición por shyni el Dom Jun 27, 2021 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 12:07 pm

A Happy Family




Capítulo 1

Introducción:

Jacqueline y Nicky eran pareja desde hacía ocho años. Y habían estado casados en cinco de los años. Tenían dos hijas, Jessica de 4 años y Jenny de 2.
Jacqueline tenía 24 años y Nicky 25. La mayoría de la gente pensaba que habían tenido hijos a una edad demasiado temprana, pero ellos no estaban de acuerdo.



Jacqueline y Nicky acababan de llegar a su casa de verano en México, con Jessica y Jenny. Nicky acababa de terminar la gira mundial de Westlife, así que hacía tiempo que no estaban en su casa de verano. Les encantaba esa casa. Solían pasar mucho tiempo allí. Además, era muy bonita. Tenía cinco habitaciones, un salón, una sala de juegos, una cocina y dos baños. Y luego estaba la piscina. La piscina estaba rodeada por toda la casa, había un puente sobre la piscina para llegar a la puerta de entrada, y un puente para llegar al jardín. Esa era la única manera de pasar por encima de la piscina, si no querían acabar en ella.
Jessica y Jenny corrían por la casa jugando, mientras Jacqueline y Nicky llevaban las últimas cosas a la casa. Jacqueline estaba preparando una bandeja con jugo, agua, algunos dulces y fruta e iba a llevarla a la mesa del jardín. Acababa de poner manzanas en ella, cuando Jenny se acercó corriendo a ella, y le dio un abrazo.
"Hola cariño". Jacqueline tomó a Jenny en sus brazos y la besó.
"Hola mami". Jenny sonrió. "¿Me llevas al jardín?" Jacqueline le sonrió y asintió con la cabeza.
"Sí, por supuesto. Voy a llevar esto allí también". Ella sonrió, y tomó la bandeja en la otra mano.
" Nicky . No hagas nada estúpido ahora, tengo a nuestra hija en la izquierda y la bandeja en la derecha". Jacqueline gritó, para estar segura de que Nicky no la asustaría. Sería tan típico de Nicky . Jacqueline llegó al jardín, sin soltar nada. Puso la bandeja sobre la mesa. "¿Tienes puesta la ropa de baño?", le preguntó a Jenny. Jenny asintió con la cabeza sonriendo. Jacqueline sonrió y fue a dejar a Jenny de nuevo en el suelo. Jenny rodeó el cuello de Jacqueline con sus brazos. "¿Dónde está papá?", preguntó.
"No lo sé. ¿Deberíamos ir a buscarlo?" preguntó Jacqueline, y besó la parte superior de la cabeza de Jenny. Jenny asintió con la cabeza, sonriendo, mientras la emoción brillaba en sus ojos. "¡Nicky! ¿Dónde estás?" gritó Jacqueline, empezando a preguntarse dónde se había metido Jessica. Jacqueline sólo había caminado dos pasos, antes de escuchar pasos detrás de ella. Se dio la vuelta, justo para ver que Nicky y Jessica venían corriendo y empujaban a Jacqueline y Jenny en la piscina. "¿Cómo diablos?" Jacqueline gritó, cuando llegó al agua. Ella tomó a Jenny.
"¿Estás bien, cariño?" Preguntó y limpió el agua de la cara de Jenny. Jenny miró a Jacqueline , con una enorme sonrisa de boca abierta.
"¡Fue divertido!" Jenny dijo y lanzó un poco de agua hacia Nicky y Jessica. Nicky miró a Jenny.
"¡No deberías haber hecho eso! Ven Jessica". Nicky dijo y se tiró al agua, cogiendo a Jenny y empezó a jugar con ella a un juego acuático. Se divirtieron mucho.
Jacqueline iba a subir, cuando Nicky le puso las manos en la cintura. Jacqueline se dio la vuelta y lo miró. Él la besó suavemente en los labios. Jacqueline colocó su mano alrededor de su cuello, y la otra jugaba con su pelo.
" Nicky cariño, tengo que hacernos la cena", le dijo, y le besó de nuevo. "¿Tiene que ser ahora?" Preguntó Nicky. "Sí tiene que ser". Jacqueline sonrió. "¿Jess, Jen? ¿Quieren ayudar a mamá?", preguntó mirando a sus hijas. Ellas negaron con la cabeza. "¡Queremos jugar con papá!" rió Jenny. Jacqueline asintió con la cabeza sonriendo, mientras salía de la piscina.

Jacqueline acababa de dar las buenas noches a las niñas, cuando entró en el salón y se sentó junto a Nicky. Puso su cabeza en su hombro. "Me gusta mucho que podamos estar aquí, sin la prensa". Dijo Jacqueline. La mayoría de la gente sabía que tenían una casa de verano en México, pero sólo los amigos y la familia sabían dónde. Así que eran realmente vacaciones cuando estaban allí. Porque no había fans, periodistas o fotógrafos. Era agradable. "¡Yo también! Es tan agradable que tengamos un lugar donde podamos ser una familia normal". Nicky dijo, y besó la cabeza de Jacqueline. "Sí, lo es."
" Jacqueline ... Creo que deberías empezar el trabajo de modelo de nuevo". Nicky dijo, y miró a Jacqueline . Ella miró un poco sorprendida a Nicky . "¿Lo dices en serio?" "Sí, lo digo. Jessica va a empezar pronto en la escuela. Y sé lo mucho que echas de menos el trabajo a veces". Nicky sonrió. "¡Gracias, cariño! Estaría bien. Yo también lo he pensado". Dijo Jacqueline y lo abrazó. " De hecho... sé que te llamarán mañana". "¿Qué? ¿Quién me va a llamar?" Preguntó Jacqueline exaltada. "¡No te lo diré!" Dijo Nicky. Jacqueline se sentó en el regazo de Nicky, y comenzó a besarlo. "¿Estás seguro de eso?" Preguntó descaradamente. "Estoy seguro, sí". Nicky se rió. "¡Maldita sea! Pero no voy a parar ahora". Jacqueline sonrió, y se desabrochó la camisa. "¡Uh... estoy feliz de escuchar eso!" Dijo Nicky, besando a Jacqueline de nuevo.

El móvil de Jacqueline estaba sonando, Nicky sabía quién era probablemente. Así que sacó a Jessica de la casa. Pero tuvo algunos problemas sacando a Jenny de la casa. Ella quería estar con su mamá. "Jen, papá promete darte un montón de helados en el jardín". Nicky intentó, y sonrió a su hija. "¡Mamá puede dármelo!" Jenny sonrió. Nicky la cogió en brazos, y empezó a caminar hacia el jardín. "Lo siento, cariño. Pero mamá tiene que hacer algo, así que no puedes estar con ella ahora. Pero papá jugará contigo. ¿De acuerdo?" Dijo Nicky. "De acuerdo. Ve a la piscina entonces". Jenny sonrió. Nicky puso los ojos en blanco, esperaba poder estar libre de agua ese día, pero Jenny no estaba de acuerdo con eso. "Jacqueline , toma tu teléfono". Nicky gritó en la casa. Jacqueline corrió a la sala de estar para coger su móvil, justo a tiempo para ver a Jessica y Jenny empujando a Nicky a la piscina. Se rió en voz baja para sí misma, antes de contestar el teléfono. "Es Jacqueline ." "Hola Jacqueline . Soy Jennifer McGraw, y llamo desde Gucci". Jacqueline se quedó en silencio. No sabía qué decir. "Y a Gucci le encantaría que mostraras al mundo nuestra producción de otoño", dijo. "Erm..." Jacqueline se limitó a decir. Un montón de pensamientos empezaron a pasar por su cabeza. "Realmente esperamos que digas que sí. Podrías empezar en julio, en unas dos semanas". Dijo Jennifer. "Tendré que hablarlo con mi marido". Jacqueline dijo entonces. Ella sabía que Nicky le había dicho que debía comenzar de nuevo, pero tal vez él había esperado que ella comenzara más tarde. "Por supuesto". Dijo Jennifer comprendiendo. "¿Puedes llamarme en una hora?" Preguntó Jacqueline mordiéndose el labio inferior. ¿Estaba mal pedirle que la llamara? "Sí, claro que puedo. Hablar contigo. Espero que digas que sí". Dijo Jennifer. "Hablamos". Y colgaron.
Jacqueline respiró profundamente, antes de salir a la piscina. Nicky estaba jugando con las chicas en la piscina. Parecía que se estaban divirtiendo. Era un cable para verlo. Jacqueline no creía que hubiera pasado mucho tiempo desde que tuvo a Jessica y a Jenny. Las dos estaban creciendo muy rápido. Nicky se acercó a Jacqueline , con Jenny sentada en su hombro, y Jessica en su espalda. "Bueno... ¿Quién llamó?" Preguntó Nicky, actuando como si no tuviera ni idea de ello. Jacqueline sacudió la cabeza riendo. Ella sabía que Nicky sabía quién la había llamado. "Tú sabes quién llamó. Y me gustaría hablar contigo de ello". Dijo Jacqueline. Nicky asintió con la cabeza. "¿Podrían ustedes dos hermosas chicas ir a buscar algo de fruta? Después les daré algunos caramelos. ¿Les gusta la idea?" Preguntó Nicky, llevando a Jessica y Jenny al agua. "¡Yeeeeeeah!" Las dos gritaron y corrieron hacia el jardín. Jacqueline sonrió, cuando las vio correr hacia el jardín. Ella realmente las quería. "¿Y bien?" Preguntó Nicky, y tomó una toalla. "Bueno... Gucci ha llamado. Quieren que muestre su colección de otoño". Jacqueline se detuvo. "¡Eso es genial!" Nicky sonrió, pero Jacqueline no le devolvió la sonrisa. "¿No es así?" "Sí, lo es. Pero quieren que empiece en dos semanas". Explicó Jacqueline. "Oh... No te preocupes por eso. Puedo cuidar a las niñas y podemos ir a visitarte". Nicky sonrió. "¿Estás seguro?" preguntó Jacqueline. Nicky se rió y asintió con la cabeza. "¡Estoy seguro!" Dijo, colocando sus brazos alrededor de su cintura. Jacqueline le sonrió. Era muy afortunada de tener un marido como él. "Gracias". Dijo ella. Nicky la besó. "¿Sabes qué?" Preguntó Jacqueline, y rompió el beso. "¿Qué?" Preguntó Nicky. "No puedo creer que sean tan grandes. El tiempo ha pasado tan rápido!" Dijo Jacqueline sacudiendo la cabeza. "Sí. Jess va a ir a la escuela pronto. Es difícil de creer". Nicky estuvo de acuerdo. "Pero lo más increíble es que la prensa no tiene muchas fotos de ellas. Tienen 2 y 4 años, y sólo han salido en las revistas una o dos veces cada una". Jacqueline sonrió. "Sí. Hemos hecho un buen trabajo ahí". Nicky sonrió con orgullo. Jacqueline se rió. "¿Crees que las chicas tienen idea de lo famosas que son?" Jacqueline preguntó pensativa. "Hmm... No Jen. Pero tal vez Jess está en camino a verlo". Dijo Nicky. Jacqueline asintió con la cabeza.

"Ahora estás bien". Jacqueline sonrió y le dio a Jessica el espejo para que pudiera verse. "¡Guau, me parezco a ti mami!" Sonrió feliz. "Sí, esa era la idea". Jacqueline se rió. "¡Tengo que enseñárselo a papá!" dijo Jessica. "Sí, hazlo. Ve y enséñale". Jacqueline sonrió. Jessica la abrazó, antes de correr a buscar a Nicky . Jacqueline sonrió para sí misma. Era su último día en la casa de verano, porque al día siguiente volvían a casa, y Jacqueline debía empezar a trabajar de nuevo. Era extraño pensar en ello. No había trabajado desde que se quedó con Jessica. En cierto modo, estaba deseando volver a trabajar. Casi no recordaba cómo era trabajar. "¡MAMÁ! Yo también. Yo también". Jacqueline se despertó y soltó que Jenny estaba saltando. Jacqueline la levantó. "¿Qué cariño?" Jenny miró a Jessica que entraba. "¡Yo también me parezco a ti!" Jenny asintió con la cabeza, segura de lo que esperaba de su mamá. "Oh, está bien. Ven conmigo entonces". Jacqueline sonrió y llevó a Jenny con ella al dormitorio.

"¿Podrían cuidar a papá, hasta que puedan venir a visitarme?" preguntó Jacqueline a Jessica y Jenny sonriendo. Jenny miró con tristeza a Jacqueline . "¡Te echaré de menos mami!" Jenny la abrazó. "¡Yo también te echaré de menos, cariño! Pero nos veremos pronto". Jacqueline sonrió. Jacqueline abrazó a Jessica y a Jenny, antes de besarlas a ambas en la mejilla. Se levantó y miró a Nicky. Él le sonreía. "¡Ve y hazme sentir orgulloso!" Nicky sonrió, colocando sus brazos alrededor de su cintura. "Lo intentaré". Jacqueline sonrió, Nicky se inclinó hacia adelante, y rozó sus labios contra los de Jacqueline. "Te amo. Nos vemos pronto". Nicky sonrió. "Yo también te amo". Jacqueline sonrió, y dio a sus hijas un último abrazo, antes de ir al aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 12:32 pm

Capítulo 2

Jacqueline llegó al aeropuerto de Heathrow. Encontró a Astrid esperándola. Se acercó y le dio un gran abrazo. Astrid estaba casada con Kian, y era su mejor amiga. Pero no se habían visto durante un tiempo. Astrid había estado con los chicos de gira. Ella había sido una de sus bailarinas. Y no tuvieron la oportunidad de decirse hola cuando la gira terminó, porque Nicky vino directamente a Dublín , para estar con su familia antes de irse a México. "Hola". Jacqueline sonrió. "Hola. ¿Lista para volver al trabajo?" Preguntó Astrid. Jacqueline la miró, antes de respirar profundamente. "Creo que sí". Jacqueline sonrió. "Bien. Te llevaré al hotel". Astrid sonrió. Jacqueline asintió con la cabeza, sonriendo. Jacqueline se alegró de que no pareciera haber ningún fotógrafo. Pero su felicidad se hizo esperar, cuando de repente hubo bombardeos por todas partes. "Genial" pensó Jacqueline, comenzando a ir más rápido. Acababa de terminar sus vacaciones. No estaba de humor para salir en el periódico. Escuchó su móvil. Era un mensaje de Nicky. "Hola mamá. Ya te echamos de menos. Todos te queremos. Con cariño, Jen, Jess y Nicky. P.D. Papá escribió lo que le dijimos'. Sonrió para sí misma. Podía imaginarlo en su cabeza. Nicky sentado en el salón, haciendo exactamente lo que le habían dicho.

"¿Lo ha leído ya?" preguntó Jenny emocionada. Dando saltos en el sofá. "No lo sé. Ya me escribirá, cuando pueda. Jenny por favor deja de saltar". Dijo Nicky, tomando a Jenny en sus brazos. "Está bien". Jenny dijo. Entonces llegó el bípedo móvil de Nicky. "¿Es mamá?" Preguntó Jessica. Nicky miró su teléfono, y luego asintió con la cabeza a sus chicas. "Hola. ¡Yo también te echo de menos, mucho! Te amo más. Debo decir hola de parte de Astrid . Me tengo que ir. El trabajo ya está llamando. Hablamos más tarde. Con cariño, mamá". Nicky escribió el texto para Jessica y Jenny. "¿Dónde están Kian, Shane y Mark?" Jessica preguntó, y miró a su padre. "No lo sé. ¿Quieres que los llame y pregunte?" Nicky miró a Jessica. Jessica y Jenny amaban al resto de Westlife. "¡SÍ! Las echo de menos". Jessica dijo triste. "Vengan señoritas. Vamos a ver cómo están los chicos". Nicky sonrió.

Al día siguiente

Jacqueline acababa de llegar. Iba a ver quién debía mostrar la colección masculina. Jacqueline estaba muy emocionada por ver con quién debía trabajar. Jacqueline entró en la sala de reuniones, y encontró a Orlando Bloom sentado allí. Se levantó de su asiento, y se dirigió a Jacqueline, estrechando su mano. "Hola. Soy Orlando Bloom. Encantado de conocerte". Sonrió. Jacqueline le devolvió la sonrisa nerviosa. "Hola. Soy Jacqueline Byrne . Encantada de conocerte también". "Ahora ya se conocen. Vas a mostrar la colección el viernes, es decir, dos días". Dijo Jennifer. Jacqueline y Orlando asintieron con la cabeza entendiendo. Jacqueline no había hecho pasarela en cuatro años. "Empezarás ahora. La ropa está lista. Katrine te mostrará la habitación". Dijo Jennifer. "De acuerdo. Bien". Dijo Orlando. Siguieron a Katrine a la sala de bastidores. Jacqueline miró toda la ropa. No era como ella esperaba, pero le gustaba. Ambos se probaron la ropa, antes de salir a la pasarela. Después de haber entrenado la pasarela algunas veces, tuvieron un descanso. Jacqueline había estado nerviosa para nada hizo un gran trabajo. O eso fue lo que le dijeron.

Louis había convocado una reunión. Todos los chicos habían protestado, pero no funcionó. Louis quería que vinieran. Nicky había llevado a Jessica y a Jenny con él. Esperaba que estuviera bien. Llamó a la puerta de la oficina de Louis. Llegó más tarde, como siempre. Abrió la puerta y entró, se sentó junto a Kian en el sofá. "Llegas tarde Nicky ." Dijo Louis, buscando una explicación. "Bueno... Mis dos ángeles aquí, estaban listas desde hace media hora, pero tuve algunos problemas". Dijo Nicky mordiéndose el labio inferior. Louis no debía hacerse a la idea de que era culpa de las chicas. Llevaban mucho tiempo preparadas. "Ya sé cuánto tiempo llevas". Dijo Louis. Todos empezaron a reír, excepto Jessica y Jenny. Nicky asintió con la cara ' muy divertido. ¿Ja?' "Papá... ¿Nos vamos a reír?" Preguntó Jessica. "Jeje... Sí que lo vas a hacer". Kian se rió y tomó a Jessica en su regazo. Jessica y Jenny empezaron a reírse también. Nicky tomó a Jenny en su regazo. "No hagas nada de lo que te diga Kian". Nicky se rió y le besó la parte superior de la cabeza. Jenny asintió con la cabeza riendo en silencio. "Bueno. Te pedí que vinieras hoy. Porque hay algunos cambios de planes". Los chicos le miraron. Jessica y Jenny se miraron, sin decir una palabra. "Hay que empezar a grabar el disco un tiempo antes de lo previsto". Explicó Louis. Nicky asintió con la cabeza. "¿Cuándo es un tiempo antes?" preguntó Mark. "¡Mañana!" dijo Louis. "¿QUÉ?" Preguntaron todos sorprendidos. "Me voy a Londres el viernes. Vamos a ver a Jacqueline ." Explicó Nicky. "Puedes ir a Londres y verla. No te preocupes". Nicky asintió con la cabeza. No sabía qué decir. Se suponía que iban a grabar el álbum en dos semanas. "De todas formas, ¿por qué vamos a hacerlo antes?" preguntó Shane. "Bueno... así el álbum podrá estar en las tiendas en septiembre, y no a finales de octubre". explicó Louis. Los chicos se rindieron para saber más. Era Louis Walsh con quien estaban hablando, y cuando no dijo más, no quería decir que hubiera algo más que debieran saber. Jessica empezó a cantar. "Por favor, Jessica, deja de hacer eso". Dijo Nicky, y miró a Jessica. Jessica negó con la cabeza riéndose. Se limitó a cantar aún más fuerte. "¡JESSICA! He dicho que pares!" Dijo Nicky en voz alta. Hablaba con mayúsculas. Jessica se bajó de un salto de Kian , y empezó a llorar. "¡A mamá le gusta oírme cantar!" Lloró. "Sí. Pero mamá no está aquí ahora. Y tú estás con papá en una reunión. Así que tienes que estar callada". Dijo Nicky enojado. "Nicky . Tómatelo con calma. No pasa nada. Es una niña". Dijo Kian, tratando de calmar a Nicky. "Jessica. Cállate ya. O no podremos ir a ver a mamá!" Dijo Nicky mirando enfadado a Jessica. "Te odio. No eres mi papá!" Jessica gritó y salió corriendo de la habitación. Nicky respiró profundamente. "¿Hemos terminado?" Le preguntó a Louis. Louis asintió con la cabeza. Nicky se levantó. "¿Debería llevar a Jenny conmigo?" sugirió Mark. Nicky se volvió para mirar a su amigo. "Sí. Gracias amigo. Tengo que encontrarme con... ¿Cómo se llamaba? ¿Rose?" dijo Nicky, mientras tomaba sus cosas. "Sí. La conocerás pronto. Pero ahora encuentra a tu hija". Dijo Mark. Nicky asintió con la cabeza. Abrazó a Jenny con fuerza. "Te quiero, mi ángel". Con eso salió de la habitación, para encontrar a Jessica. Nicky dio la vuelta. Jessica no había estado al otro lado de la puerta. Había buscado en casi todo el edificio, y aún no la había encontrado. Empezó a preocuparse mucho por ella. Fue a la recepción, para saber si la habían visto. "Sí. Jessica salió corriendo de aquí hace diez minutos". Dijo la mujer. "¿QUÉ?" Preguntó Nicky sorprendido. Jessica sola en Dublín, probablemente no había estado allí antes. ¿Qué demonios debía hacer? Nicky salió corriendo del edificio. "¡JESSICA! JESSICA!" Gritó. Había coches por todas partes. Respiró profundamente. ¿Qué demonios debía hacer? Nicky comenzó a entrar en pánico. Sólo el aspecto de todos estos coches, era una razón para estar aterrorizado por Jessica. Cogió su teléfono y llamó a la policía. Estaba realmente asustado. ¿Dónde estaba ella? No quiso llamar y decírselo a Jacqueline todavía. Ella tenía suficiente en su trabajo. No debía ir a preocuparse ahora. Nicky no estaba contento por hacerlo, pero tenía que pedir a las emisoras de televisión que le dijeran a la gente que se ocupara de su Jessica. Pasó el día y Nicky seguía sin saber nada de Jessica.

Viernes

Jacqueline estaba nerviosa. Sólo faltaban 15 minutos para que empezara el espectáculo. Había intentado llamar a Nicky, pero no estaba en casa. Y por supuesto su móvil estaba apagado. Entonces comenzó la música. Jacqueline fue la primera en la pasarela. "¡Felicidades Jacqueline! Has estado genial". Jennifer sonrió, le dio flores y la abrazó. "Gracias". Jacqueline sonrió, pero estaba pensando en Nicky y sus chicas. "Espero que firmes un contrato". Jennifer sonrió. "Lo pensaré". Dijo Jacqueline. Entonces oyó sonar su teléfono. Lo cogió rápidamente. "¿Nicky?" Dijo. No había mirado la pantalla. Sólo tenía que ser Nicky . "No, Nicky no está aquí. Es Mark". Mark dijo, tratando de sonar normal. "¿Qué demonios está pasando Mark?" Jacqueline dijo en voz alta. "Bueno... será mejor que vuelvas rápido". Dijo Mark. "¿Por qué? ¿Qué pasa?" Preguntó Jacqueline sorprendida. "Jessica está perdida". Dijo Mark, sin estar seguro de si era correcto hacerlo por teléfono, y justo después del espectáculo. "¿QUÉ?" Preguntó Jacqueline, con la mirada puesta en el llanto. "Nicky ha conseguido un avión para ti. O nuestro avión está en Londres, y listo para volar a Dublín. ¿De acuerdo?" Preguntó Mark. "¡Oh, Dios mío, Mark! ¿Dónde está Nicky?" Preguntó Jacqueline. "Ha salido a buscar a Jessica. Estuvo en mi casa un rato para ver a Jenny, pero el resto del tiempo ha estado buscando a Jessica". Explicó Mark. "¿Cómo ha ocurrido?" preguntó Jacqueline, mientras subía al taxi que debía llevarla al aeropuerto. "Nicky y Jessica se pelearon durante la reunión, y luego... Sí. Tengo que irme. Ya hablaremos". Dijo Mark, y colgó. Dejando a Jacqueline preocupada y confundida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeJue Jun 17, 2021 11:14 am

Capítulo 3

Jacqueline estaba por fin en el aeropuerto de Dublín. Parecía haber tardado años en volver a Irlanda. Acababa de entrar en el vestíbulo, cuando hubo bombardeos por todas partes. ''Ahora no'' podía sentir el dolor. Miró a su alrededor y finalmente vio a Nicky y a Dave. Corrió directamente a los brazos de Nicky. Dave los llevó a través de todos los fotógrafos y al coche.
" Jacqueline. Lo siento mucho". Nicky comenzó a llorar. Jacqueline se sorprendió un poco. No había visto a Nicky tan preocupado antes. "¡Oye, no es tu culpa!" Jacqueline dijo y lo abrazó. Ella no sabía qué hacer. "Le grité". Dijo Nicky y se secó las lágrimas. "Oh Nicky . Yo también lo he hecho. Todo el mundo le grita a sus hijos". Dijo Jacqueline. "Lo sé. Pero ella me dijo que me odiaba, y que yo no era su padre". Dijo Nicky con tristeza. Le había dolido mucho oírla decir eso. Y ahora ella estaba lejos. Entonces el móvil de Nicky sonó. Lo miró. El optimismo apareció en su rostro. "Jacqueline... Es la policía". Nicky dijo optimista. "¿La han encontrado?" Preguntó Nicky. "Ehm... En cierto modo". El oficial dijo. "¿En cierto modo?" Preguntó Nicky, cuando su cara se puso blanca. "Bueno... No sabemos dónde está. Pero hemos tenido noticias de... sus secuestradores". "¿QUÉ?" Nicky casi gritó. Jacqueline lo miró sorprendida. "¿Su qué?" "Será mejor que venga a la comisaría". Dijo el oficial. "Estaremos allí en cinco minutos". Nicky dijo y colgó. "Ella... Ella ha sido secuestrada." Nicky dijo. Las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Jacqueline. Nicky rodeó a Jacqueline con sus brazos y la abrazó. Sabía que tenía que ser la persona fuerte, mientras debían pasar por esto. "¿Quién haría algo así?" Jacqueline lloró, apoyando su cabeza contra su pecho. "No lo sé nena". Nicky dijo y besó su cabeza.

Llegaron a la comisaría. Un nuevo grupo de fotógrafos las esperaba. Tanto Nicky como Jacqueline se habían puesto gorras de béisbol y gafas de sol. Se cogían de la mano, mientras se dirigían a la puerta. Oyendo a los periodistas gritar sus preguntas.
El oficial explicó lo que sabían hasta el momento. No era mucho. Sólo habían visto un vídeo con Jessica, sentada en una habitación. Les dijo que no les serviría de nada estar allí sentados. Deberían intentar dormir un poco, y él les llamaría, si había alguna novedad. Después de un rato ambos estuvieron de acuerdo. Volvieron a la casa de Mark. "¡MAMÁ!" Jenny sonrió. Jacqueline le tendió los brazos a Jenny para darle un cálido abrazo. "Hola nena". Jacqueline dijo, y besó la parte superior de su cabeza. Una chica vino caminando detrás de Jenny. Jenny rompió el abrazo para presentar a la niña. "Mamá, ella es Karen, la nueva novia de Mark". Jenny sonrió. Jacqueline y Karen se dieron la mano. "Encantada de conocerte. Lo siento, tendría que estar aquí". Dijo Karen. "Yo también". Jacqueline dijo triste. Jenny estaba muy cansada y Jacqueline también . Así que se fueron a la cama. Jacqueline no quería poner nerviosa a Jenny, así que trató de actuar como si todo fuera normal.

Los chicos no estaban contentos de tener que grabar el álbum ahora, pero Louis les había dicho que debían hacerlo. Y Jacqueline les dijo que era lo mejor que podían hacer. Así que los pensamientos podrían venir en otra cosa. Y Jenny podía ir con ellos algunas veces.

Hacía una semana que les habían dicho que Jessica estaba secuestrada. Los chicos le habían dicho a Nicky , que debía hacer su parte del álbum primero, para poder terminar. Él había protestado, pero no había servido de nada. "Mi papá es bueno". Jenny sonrió y aplaudió. Los chicos se rieron. "Seguro que lo es". Mark sonrió. Nicky y Jacqueline sabían que ella era muy joven, pero habían acordado que era el momento de contarles lo que hacía su papá. Por supuesto que ella no lo entendía del todo. Pero tenía una idea de lo que hacía su padre. "Sabes que... Cuando tu padre ha cantado esta canción, entonces ha hecho un álbum". Kian sonrió. "¿Lo ha hecho? GENIAL!" Jenny sonrió. Shane miró a Kian y se rió. "Tiene que tener algo de lo que estar orgullosa". Kian bromeó. Los chicos se echaron a reír. Jenny también se rió. Ella no lo habría hecho, pensaron que habían dicho algo que no era para nada gracioso. Entonces sonó el móvil de Nicky. Los chicos se miraron entre sí y luego al móvil. Era la policía. Nicky salió de la sala de grabación y escuchó su móvil. Miró a sus amigos antes de cogerlo. "¿Hola?" Nicky dijo tan tranquilo como pudo. "Sr. Byrne . Será mejor que venga a la comisaría. Tenemos un nuevo video de los secuestradores". El oficial dijo. "Ahora mismo voy". Dijo Nicky y colgó. Los chicos le miraron, esperando que les dijera algo. "¿Hay alguien que pueda cuidar a Jenny por un tiempo?" preguntó Nicky. "Claro, yo lo haré". Mark sonrió. "Nos divertiremos. ¿Verdad Jen?" Sonrió y tomó a Jenny en el aire. Jenny rió alto. Nicky sonrió. Era agradable ver a algunas de sus chicas pasándolo bien. Se despidió de Jenny, antes de coger sus cosas y salir casi corriendo hacia su coche.

Cuando Nicky llegó a la comisaría, Jacqueline ya estaba allí. Corrió hacia ella y la abrazó para apoyarla. Sabía que Jacqueline lo había pasado muy mal. Él también lo había hecho, pero había sido aún más duro para él, ver a Jacqueline tan triste, frustrada, enfadada, confundida y lo que fuera. "¡Quieren 6 millones de libras!" Dijo Jacqueline. Nicky la miró un poco sorprendido. Eso era mucho dinero. El oficial se acercó a ellas. "Bueno... Tenemos este video". Dijo, y se lo mostró a Nicky . Nicky no pudo soportar verlo completo. Jessica parecía tan miserable. "Bueno... Dicen que tienes que ser tú Jacqueline , quien les de el dinero. A las 6 de la mañana de hoy. Les daremos dinero falso, y los arrestaremos, cuando vengan a recoger el dinero". El oficial explicó. "¿No es eso un riesgo?" Preguntó Nicky, preocupado por Jacqueline . "Bueno... Por supuesto que lo es. Siempre lo será. Pero tendremos muchos hombres ahí fuera. Así que..." Dijo el oficial. "Pero..." "Nicky, no hay peros. Yo lo haré. Quiero a mi Jess de vuelta!" Dijo Jacqueline, empezando a llorar. "De acuerdo. De acuerdo". Nicky dijo.


Jacqueline estaba de pie con la bolsa. Eran las 6 de la mañana y estaba en la tienda de música como le habían dicho. Miró a su alrededor, para ver si podía ver a Jessica. Podía... una mujer la sostenía, como si fuera su propia hija. Jacqueline respiró profundamente. No era el momento de enloquecer. "¿Tienes el dinero?" Preguntó la mujer, y un hombre se puso a su lado. Jacqueline asintió con la cabeza, empezando a asustarse, cuando el hombre tomó una pistola. "Bien. Nos das el dinero, y te llevarás esta cosa tan fea..." El hombre dijo. Jacqueline les dio la bolsa. La mujer le dio a Jessica, y en ese momento los policías salieron de la nada, y estaban parados por todos lados. "Maldita sea". El hombre dijo. "¡Oh bebé!" Jacqueline lloró y abrazó a Jessica con fuerza. "¿Estás bien? Oh bebé!" Jacqueline no sabía cómo reaccionar. Estaba tan aliviada de ver a su hija viva. Nicky vino corriendo y abrazó a Jacqueline y a Jessica. "Oh... ¡Cariño, nunca jamás huyas!" dijo Nicky, empezando a llorar también. Jessica los miró un poco confundida. No sabía qué le había pasado. El hombre y la mujer, que la habían recogido, la habían cuidado muy bien. La policía les dijo que tenían que estar en Dublín al día siguiente, para poder hablar con Jessica. Al día siguiente podrían volver a casa y, con suerte, no volverían a saber nada de ella antes de que les dictaran sentencia.

Dos meses después

Mark y Karen se habían mudado juntos, y Jacqueline y Karen se habían hecho muy buenas amigas. Los chicos estaban fuera de la ciudad, para promocionar su nuevo álbum. Se había convertido en un buen álbum, pero también les había llevado todo el tiempo. Jacqueline y Karen estaban sentadas en la casa de Nicky y Jacqueline. Tomando un poco de té. Jessica estaba en la escuela y Jenny había venido a visitar a su mejor amiga. "Karen... necesito tu consejo". Dijo Jacqueline. Karen tomó un sorbo de té y asintió con la cabeza. "Bueno... ya sabes... los Europe Music Awards. Westlife va a tocar. Y nosotras también estamos invitadas". Karen asintió con la cabeza, sin saber cuál era el problema de Jacqueline. "Bueno... Nicky ha sugerido que podríamos llevar a Jess y Jen con nosotros. Pero no sé qué pensar de esa idea". Jacqueline dijo, mirando a Karen . "Jacqueline ... no creo que sea la persona adecuada para preguntar. No he estado en este mundo por tanto tiempo como tú... Y Nicky ." Dijo Karen. "Tal vez. Pero, ¿qué te parece su idea?" preguntó Jacqueline. "Jess y Jen no han salido mucho en la prensa. Apenas lo han hecho. Creo que podría ser divertido para ellas, para ver cómo suceden estas cosas. Y tal vez ver a su padre actuar, y tal vez ganar algo". Dijo Karen, tomando un sorbo más de su té. "Tienes razón". Jacqueline tuvo que darle la razón a Karen en eso. Tal vez podría ser una noche divertida para ellos. Y no significaba que tuvieran que salir en la prensa cada semana después del espectáculo. "Lo sé. Soy inteligente". Karen sonrió orgullosa. Jacqueline soltó una risita. "¿Qué? ¡Lo soy!" dijo Karen, mirando con Jacqueline con la boca abierta. Entonces llamaron a la puerta. Jacqueline se levantó riendo, y salió a abrirla. Nicky la rodeó con sus brazos, y la besó suavemente en los labios. "¿Nicky?" Jacqueline preguntó confundida. Él no iba a volver antes de mañana. "¿Qué? ¿No te alegras de verme?" Nicky se burló y la besó de nuevo. "Por supuesto que lo estoy. Sólo que primero te esperaba mañana". Jacqueline sonrió y cerró la puerta. "Las chicas no están aquí. Pero Karen sí". Jacqueline sonrió. Karen apareció en el pasillo. "Oh. ¿Han vuelto?" Preguntó Karen sorprendida. Nicky asintió con la cabeza, mientras se preocupaba un poco por Mark , que esperaba que Karen estuviera en casa. Tenía una gran sorpresa para ella. "Karen , será mejor que te vayas a casa". Dijo Nicky , tratando de sacar a Karen de la puerta. "¿Qué? ¿Por qué?" Karen y Jacqueline preguntaron al mismo tiempo, mirándose confundidas la una a la otra, y luego a Nicky . Nicky puso los ojos en Jacqueline , que captó la indirecta y empezó a convencer a Karen también. "Está bien, está bien. Lo he echado de menos. No te preocupes. Nos vemos. Y Jacqueline .... piensa en lo que he dicho". Dijo Karen, abrazando a las dos. "Lo haré. Nos vemos cariño". Jacqueline sonrió. "¡Nos vemos Karen!" Nicky sonrió, y cerró la puerta tras ella. Fueron a la sala de estar. Nicky se sentó en el sofá, mientras que Jacqueline le trajo un poco de café.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeJue Jun 17, 2021 11:22 am

Capítulo 4

"¿Qué fue todo eso?" preguntó Jacqueline, cuando volvió a la sala de estar. "Nada por lo que debas preocuparte. No pienses en eso..." Dijo Nicky, tomando un sorbo de su café. Jacqueline se sentó a su lado. "Pero Karen es un...." "¿Te he oído decir que estamos solos en casa?" Preguntó Nicky, inclinándose sobre Jacqueline , comenzando a besarla. "Sí..." "Creo que lo hice". Jacqueline dijo entre los besos. "Oh. ¡Me gusta eso!" Nicky dijo, y le quitó el top a Jacqueline, y lo tiró al suelo. "¿Te gusta?" Jacqueline dijo, mientras Nicky se acostó encima de Jacqueline . Jacqueline comenzó a abrir sus pantalones, mientras él se quitaba la camisa. Jacqueline y Nicky estaban tumbados en los brazos del otro. Jacqueline pensaba en si debía decírselo o no. No había sido planeado, así que tal vez él no estaría tan feliz como antes. "Nicky ..." Dijo Jacqueline. "Hmm..." Nicky dijo, y la miró. "Tengo algo que decirte". Dijo Jacqueline, aún sin estar segura de si debía decírselo o no. "¿Qué? ¿Algo va mal?" Preguntó Nicky preocupado. Jacqueline negó con la cabeza. "No. Yo... yo... he decidido que las chicas vayan con nosotros a los Europe Music Awards". Jacqueline sonrió. Debería decirle eso también, pero estaba irritada consigo misma por no haberle dicho lo que había planeado que debería. " ¿De verdad?" preguntó Nicky, sonando un poco sorprendido. No había esperado que Jacqueline estuviera de acuerdo con él en eso. Pero se alegró de que lo hiciera. Le gustaría dar a sus chicas una velada realmente agradable. Sabía que eso significaba que no podrían estar en el after party mucho tiempo, pero el simple hecho de que estuvieran allí con él, y que por fin pudieran verle actuar para el público le hacía feliz. "Sí, así es. Podría ser divertido para ellas. Y no significa que tengan que salir en la prensa cada semana después". Jacqueline sonrió. Nicky la besó suavemente. "Gracias mi belleza. Significa un mundo para mí, que pueda mostrarles lo que realmente hago cuando no estoy en casa. Especialmente después de lo que pasó con Jess". Dijo Nicky. Jessica y Jenny sabían que tenía un trabajo especial, pero no sabían cuál. En realidad no. Jessica probablemente lo entendería, pero Jenny no. Aunque Jenny había estado con él en algunas grabaciones para el nuevo álbum, todavía no tenía ni idea de lo que hacía. Ella sabía que él cantaba. Y que cantaba con Mark , Kian y Shane , pero no que tuvieran tanto éxito. "De nada. Te amo Nicky!" Jacqueline dijo. "¡Yo también te amo nena!" Nicky dijo y la besó. Llamaron a la puerta.

"Oh no... ¿Quién viene ahora?" Preguntó Nicky decepcionado, y salió de la cama (se habían trasladado al dormitorio), y se puso una manta alrededor. Se dirigió a la puerta principal, y la abrió. Kian estaba allí de pie, mirando sorprendido a su compañero de banda sólo con una manta. "Ehm... Nicky ¿no has olvidado algo?" Preguntó Kian, mientras miraba a su alrededor. Nicky lo miró. "Sí, sólo que no recuerdo qué es". Dijo Nicky un poco irritado. "La cena". Dijo Kian y puso los ojos en blanco. Era tan típico de Nicky , llegar a casa con su familia o sólo con Jacqueline , y luego olvidar todo lo que había planeado sólo una hora antes. "¡Oh, Dios. Me olvidé por completo de eso!" Dijo Nicky. "¿Vienen todos?" Preguntó Nicky, y miró hacia fuera en la limusina. Kian asintió con la cabeza. Justo cuando Nicky volvió a mirar a la limusina, vio a Jessica llegar corriendo. 'Oh no' pensó. "Hola papá". Jessica sonrió, pero puso una cara rara, cuando lo vio. Primero miró a su papá y luego a Kian . "¿Por qué sólo llevas una manta papá?" Preguntó un poco confundida. Kian no podía dejar de reírse. Nicky lo miró fijamente. "Bueno... papá iba a ponerse algo de ropa, para la cena". Dijo Nicky. No tenía ni idea de lo que debía decirle. "¿Nicky? ¿Quién es?" Jacqueline gritó, mientras venía caminando con su bata. Se sorprendió cuando vio a Nicky, Kian y Jessica de pie en la puerta. "Hola Jacqueline ." Kian se rió. "Tu marido se olvidó de una cena .. así que será mejor que se pongan algo de ropa. Para que podamos ir. Ya sabes cómo es Mark, si la gente llega tarde". Kian se rió. "Mamá, ¿acabas de bañarte o qué?" preguntó Jessica, y puso las manos en las caderas. "Ehm..." Jacqueline se limitó a decir, mirando a Nicky en busca de ayuda. "Será mejor que me vaya. Date prisa. La gente está esperando. Y te esperará". Kian dijo, y caminó de vuelta a la limusina, todavía riendo. "Jessica, ¿puedes ir a tu habitación, y ponerte tu vestido fino favorito? luego vendré a peinarte. ¿De acuerdo?" preguntó Jacqueline y besó a Jessica. Ella asintió con la cabeza sonriendo y subió corriendo a su habitación. "¡Típico de ti olvidar algo así!" Dijo Jacqueline y volvió al dormitorio, a buscar un vestido. Nicky caminó tras ella. "Lo siento. Ya me conoces, tengo problemas para recordar las cosas". Jacqueline se rió y asintió con la cabeza. Encontró un vestido blanco de tirantes, y fue al baño a maquillarse y peinarse. Nicky se estaba haciendo la corbata, cuando Jacqueline volvió. La miró de arriba abajo. Jacqueline lo vio. "¿Es demasiado?" Preguntó nerviosa. Nicky negó con la cabeza. "¡Claro que no! Te ves increíble". Nicky sonrió caminando hacia ella, comenzando a besarla. "Ah ah. Ahora no. Tenemos una cena". Jacqueline se rió. Jacqueline se acercó a Jessica, para ver cómo estaba. Se había puesto un vestido rosa. "Oh, te ves hermosa cariño". Jacqueline sonrió, y comenzó a peinarla. "Gracias mami. A ti también". Dijo Jessica exaltada. Volvieron a bajar las escaleras. Jacqueline quería decírselo a Nicky . Y no quiso esperar. Podía sentir que tenía la fuerza ahora. Nicky estaba preparada en la puerta. "Hoy tengo dos hermosas damas conmigo". Sonrió y abrazó a Jessica. "Jess, puedes ir a la limusina. Mamá necesita hablar con papá". Dijo Jacqueline. Jessica asintió con la cabeza y salió por la puerta. Bajaron a la limusina y abrieron la puerta. Todos la miraron, y Mark iba a gritar, cuando vio que era sólo Jessica. "¿Dónde están mamá y papá?" preguntó Astrid. "Mamá necesitaba hablar con papá". Dijo Jessica y se encogió de hombros. Astrid asintió con la cabeza. ¿Era eso malo o bueno?

" Nicky , tengo algo que decirte". Jacqueline dijo. " De acuerdo" . Dijo Nicky. ¿Por qué no podía esperar? Llegaban tarde. Jacqueline respiró profundamente. Antes de abrir la boca y decirlo. "Nicky . Estoy embarazada!" Dijo Jacqueline, esperando su reacción. "¿Qué? ¿De verdad?" preguntó Nicky, su cara se iluminó. Eso sí que era una buena noticia. La abrazó muy fuerte, antes de besarla suavemente. "Es una de las mejores noticias desde hace mucho tiempo. Me haces muy feliz". Dijo Nicky y la besó de nuevo. "Me alegro de oírlo. Estaba un poco preocupada por cómo reaccionarías". Dijo Jacqueline aliviada por el hecho de que se hubiera alegrado tanto. "¿Qué? ¿Por qué no habría de alegrarme?" Preguntó Nicky sorprendido por lo que había escuchado. "Bueno... Tenemos dos niñas, y tal vez pensarías que sería demasiado". "¡Nunca jamás!" Nicky sonrió y la besó de nuevo. antes de tomar su mano, y cerrar la puerta, y caminar hacia la limusina. Jacqueline y Nicky se sentaron sonriendo en la limusina. La limusina había comenzado a conducir, antes de que vieran, que todo el mundo los estaba mirando. "¿Qué?" Jacqueline preguntó desesperada. "¿Por qué han llegado tarde?" Preguntó Mark, mirando a Nicky . Sabía que probablemente era a Nicky a quien debía culpar. "Bueno... ¿Realmente quieres saberlo?" Preguntó Nicky con descaro. "¡No!" "¡Sí!" Nicky los miró confundido. "Basta ya Mark . Hay una niña aquí". Dijo Karen. Mark cogió el champán y lo abrió. Les entregó a todos una copa, e iba a hablar, cuando Karen habló antes que él. "¿Dónde está Jen?" Preguntó y volvió a mirar alrededor de la limusina, sólo para asegurarse de que no estaba allí. "Está con una amiga. Vamos a recogerla ahora". Jacqueline sonrió. "De acuerdo. Esperaremos entonces con el brindis". Dijo Karen asintiendo. Mark la miró, pero también asintió con la cabeza. Ella tenía razón.

"Bien. Ahora Jen está aquí también, entonces podemos contarle esta gran noticia, o estas grandes noticias". Mark sonrió feliz. Todos lo miraron con expectación a él y a Karen . "Bueno... Karen me había dado su 'sí'". Mark sonrió feliz. "¿Qué? Felicidades!" Jacqueline gritó y abrazó a Karen , luego tomó la mano de Karen y miró el anillo en su dedo. "No es todo". Karen sonrió. "Díselo tú". Le dijo en voz baja a Mark . Él negó con la cabeza, e hizo una señal para que ella lo contara. "De acuerdo entonces. Estoy embarazada". Karen sonrió. "¡Bien hecho amigo!" Dijeron los chicos, y le abrazaron. "Nosotros también tenemos noticias..." Kian sonrió. "¿Qué?" Jacqueline sonrió aún más emocionada. Increíble la cantidad de noticias que había. "Bueno... Astrid y yo... Vamos a ser padres también". Kian sonrió. Todos los felicitaron. Ya habían brindado cuatro veces. Shane besó suavemente a Danielle en los labios, antes de volver a mirar a los demás. "Bueno... Jacqueline y Nicky . ¿También tienen alguna noticia?" Preguntó Shane, sólo para asegurarse de que todo se contaría esa noche. Nicky y Jacqueline se miraron y sonrieron. Pudieron ver en los ojos del otro, que estaban de acuerdo en no contar sobre el embarazo de Jacqueline ahora. "¡No, no tenemos!" Dijo Nicky, tratando de ocultar su felicidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeJue Jun 17, 2021 11:31 am

Capítulo 5


Eran las 10 de la noche, cuando Jacqueline y Nicky llegaron a casa. Fueron los primeros en llegar a casa, por sus dos ángeles. Necesitaban su sueño, y no podían conseguirlo en algún club. Nicky sostuvo a Jessica dormida en sus brazos, y la llevó a su habitación, la acostó en la cama, y le dio un beso de buenas noches. Fue a la habitación de Jenny, justo para ver a Jacqueline salir. Le sonrió, entró y le dio un beso de buenas noches a su hija menor. Jenny abrió un poco los ojos. "Vuelve a dormir cariño". Nicky sonrió. "Te quiero papá". Dijo ella con sueño. Nicky le sonrió. "¡Yo también te quiero cariño!" Le besó la mejilla, antes de caminar hacia la puerta. "Buenas noches Jen. Dulces sueños!" Sonrió. "¡Buenas noches papá!" Jenny le devolvió la sonrisa. Nicky bajó a la sala de estar, con Jacqueline . Ella les había traído un poco de café, y también había helado. Ella sonrió, cuando vio a Nicky acercarse. La besó suavemente en los labios, antes de sentarse junto a ella. "Así que... ¿te gustaría decirme cuándo voy a ser papá por tercera vez?" Nicky sonrió. Jacqueline tomó un sorbo de su café, y le sonrió. "Estoy embarazada de 10 semanas. Hasta marzo". Jacqueline sonrió. "¡Estoy deseando que llegue!" dijo Nicky y la besó suavemente. "Yo también. Y estoy deseando contárselo a Jess y Jen... Y a nuestros amigos". Jacqueline sonrió suavemente. Soñando con cómo reaccionarían Jessica y Jenny ante la noticia. Jenny se alegraría mucho, lo sabía. Y Jessica parecía muy feliz por Jenny. "Increíble que todas estén embarazadas". Nicky sacudió la cabeza. Jacqueline volvió a la realidad. "Sí. Pero creo que es un poco pronto para que Mark y Karen se casen. Pero si se aman..." Jacqueline sonrió. "Sí. Es realmente oportuno que Kian y Astrid vayan a tener un bebé. Se casaron sólo dos meses después que nosotros, y nosotros tenemos dos hijos, ellos aún no". Dijo Nicky, sorprendido por la idea. En cierto modo podía entender a todas ellas, que pensaban que Jessica y Jenny habían sido "errores". Las habían tenido a una edad muy temprana. "Pero me alegro de que aún no se me note". Jacqueline soltó una risita. Se podía ver en Astrid . La mayoría se había hecho a la idea de que Astrid estaba embarazada. Sólo esperaban que se lo dijeran. "¿Por qué?" Preguntó Nicky. "Bueno... Ayer me llamaron por teléfono. Quieren que dé un premio en los Europe Music Awards. Y si todos vieran que estoy embarazada no escribirían nada sobre cómo lo hice, sólo que vamos a ser padres... Otra vez". Dijo Jacqueline. Nicky asintió con la cabeza. Ella tenía un punto muy bueno allí.

Jacqueline se despertó, para ver que Nicky no estaba acostado a su lado. Cerró los ojos por última vez antes de levantarse de la cama. Fue a comprobar si Jessica y Jenny seguían en la cama. No lo estaban. Se confundió un poco y bajó a la cocina. Habían desayunado. Eso era seguro. Se rió para sí misma. Limpiaba el desayuno, cuando oyó a Jessica gritar desde el jardín. Jacqueline se dirigió hacia allí, para encontrar a sus dos chicas, corriendo detrás de Nicky . "¡Te atraparemos!" Jessica gritó de nuevo. "No, no lo harán". Nicky se rió. Nicky estaba corriendo, mientras miraba hacia atrás, cuando sintió que Jacqueline lo tomaba del brazo. Cayó al suelo, y aterrizó encima de Jacqueline . La miró decepcionado. Ella no debería haber ayudado, ahora lo atraparían. Jessica y Jenny se unieron a ellas, y se acostaron encima de Nicky . "¡Dijimos que te atraparíamos!" Jessica se rió con maldad. "Sí. Tenían razón". Dijo Nicky. Nicky cogió a Jessica y Jenny, y las llevó a la mesa del jardín, seguida por Jacqueline . Anoche habían decidido decirle a sus hijas, que pronto habría una nueva persona en la familia. "Tenemos algo que decirles a ustedes dos". Nicky sonrió, y tomó la mano de Jacqueline. "En realidad tenemos dos cosas que decirles". Jacqueline sonrió. "¿Qué es?" Preguntó Jessica exaltada. Jenny no podía quedarse callada. Estaba casi saltando en su asiento. "Primero... Ustedes dos van a ir con nosotros a una entrega de premios el viernes". Nicky sonrió. Jenny miró a Nicky . ¿Qué era un premio? Era como si Nicky pudiera leer su mente, porque comenzó a explicar lo que era. "Sabes que papá está haciendo un trabajo especial. Bueno... Papá está cantando en una banda. Hace música. Y papá y sus compañeros de banda van a tocar en este programa de premios, y tal vez puedan ganar un premio. Es algo que puedes conseguir, si a alguien le gusta mucho tu música". Nicky sonrió ante la cara de confusión de Jenny. La subió a su regazo. "Y mamá va a dar un premio". Nicky sonrió, buscando en los ojos de Jenny, para ver si había entendido. Ella estaba sonriendo ahora, así que él pensó que había entendido lo que podía a esa edad. "Así que tenemos que encontrarles ropa muy bonita". Jacqueline sonrió. "¿Es como estas cosas, en las que te pones unos vestidos fantásticos?" Preguntó Jessica muy excitada ahora. Jacqueline asintió con la cabeza sonriendo. "¡Es tan genial!" Jessica sonrió. "Me alegro de que estés pendiente de ello". Jacqueline sonrió. Nicky la miró. Jacqueline asintió con la cabeza. "La otra noticia... Ustedes dos van a tener una hermanita o un hermanito". Nicky sonrió. La cara de Jenny se iluminó. "¿En serio?" Sonrió, corriendo hacia su padre y lo abrazó. "Sí. De verdad". Jacqueline sonrió. Y Jenny corrió hacia Jacqueline , y la abrazó. Jessica hizo lo mismo. Significaba todo para Nicky y Jacqueline , que las niñas estuvieran contentas de que iban a tener una persona más en la familia.


Jacqueline estaba corriendo por la casa. Los Europe Music Awards de esta noche. Y el coche que debía llevarlos al estadio los recogería en unos 30 minutos. "Jen, ¿podrías salir del baño ahora?" preguntó Jacqueline, y llamó a la puerta. Jenny había ido al baño y había cerrado la puerta con llave, y Jacqueline había intentado realmente que Jenny saliera, pero sin éxito. Jessica estaba lista. Se sentó en el salón y vio la televisión. Estaban poniendo Mickey Mouse, y a ella le encantaba verlo. "Jacqueline , solo ve y prepárate, luego sacaré a Jen de ahí". Nicky le dijo a Jacqueline , tratando de que se tranquilizara. Jacqueline miró sonriente al suelo, sabía que debía tomárselo con calma, y dejar de estresarse tanto. Le sonrió y se fue a su habitación. Nicky utilizó unos 10 minutos para sacar a Jenny del baño. Ella había entrado allí, porque tenía miedo de que la gente no pensara que estaba guapa. Y después de que Nicky hablara con ella, y le dijera que siempre se veía increíble, había accedido a salir.

Llamaron a la puerta. Jessica fue a abrirla y se encontró con un hombre vestido de negro. Le sonrió. "¿Está tu padre en casa?" Jessica le asintió tímidamente, antes de subir corriendo a buscar a Nicky . "Papá... ¿Un hombre pregunta por ti? Lleva ropa negra". Dijo Jessica. Nicky la miró. "Oh... ¿Así que lleva ropa negra?". Jessica asintió con la cabeza. Nicky se rió en voz baja para sí mismo. Luego tomó la mano de Jessica. "Vamos a comprobar quién es..." Nicky sonrió. Bajaron y Nicky vio al hombre conocido de pie en el pasillo. Miró a Jessica, sorprendida de que no lo reconociera. "Es Jamie. El hombre que siempre viene a buscarme, cuando voy a algún sitio y se supone que no puedo conducir yo". Nicky sonrió a Jessica y la cogió en brazos. Y se acercó a Jamie y le estrechó la mano y le dijo hola. Jessica estaba un poco avergonzada por no haberlo reconocido. "Nicky ... ¿Estás listo para ir?" Preguntó Jamie y le miró. "Creo que sí... dos segundos". Nicky dijo. "¡Jacqueline!" Gritó en las escaleras. "¡Sólo un minuto!" Pudo escuchar a Jacqueline gritar desde su dormitorio. "Ya sabes... ¡Mujeres!" Dijo Nicky riendo. Jamie se rió y asintió con la cabeza. Nicky fue a la sala, a buscar a Jenny. Jessica y Jenny pudieron ir al coche, mientras esperaban a Jacqueline . Jessica y Jenny no estaban contentas de quedarse solas en el coche, mientras Nicky debía buscar a Jacqueline . Jessica se puso a llorar, asi que el les dijo que se llevaria a Jamie con el, y las llaves del coche, asi no podria pasarles nada. "Jacqueline, cariño, ¿estás lista pronto? Ya vamos tarde!" Nicky gritó. "¡Ya estoy lista!" Jacqueline sonrió, mientras bajaba las escaleras. Nicky le sonrió. "¡Wow, te ves increíble nena! Absolutamente fantástica!" Dijo y la besó suavemente en los labios. "¡Gracias! Sólo puedo decir lo mismo de ti". Jacqueline sonrió. Nicky estaba realmente guapo. Las fans realmente tenían algo por lo que esperar. El coche se puso en marcha. Nicky sonrió a Jacqueline y luego miró su estómago. Tenía muchas ganas de que llegara marzo ahora mismo. No podía esperar. "Jess y Jen..." Jacqueline comenzó. Quería que supieran cómo debían comportarse el resto de la noche. Nicky la miró y sonrió. Jacqueline parecía tan dulce, cuando iba a decirles algo importante. "Cuando el coche se detenga y salgamos de él. Entonces habrá muchos fotógrafos y mucha gente que hará preguntas". Jacqueline hizo una pausa para ver si entendían. Sacó la conclusión de que entendían lo que podían. "Y habrá todos esos fans... Ellos quieren mucho a papá". Dijo Jacqueline. "Y fans, que aman a mamá". La corrigió Nicky. Jacqueline lo miró. Sólo sonrió. "¿Lo aman, tanto como tú lo amas?" Jessica le preguntó a Jacqueline . "No, no. Yo lo amo más". Jacqueline sonrió, y miró a Nicky . "Bueno... Tú sólo haz lo que te digamos. Tal vez tu papá y yo digamos que sí para dar algunos autógrafos, y tomar algunas fotos. Pero no te preocupes. Sabrás exactamente qué hacer, cuando lleguemos. Y luego tienes que estar en silencio cuando alguien esté hablando en el programa. ¿De acuerdo?" preguntó Jacqueline y los miró un poco seria. Ambos asintieron con la cabeza. "Jacqueline... No seas tan seria". Dijo Nicky. "Pero es importante Nicky . Ya sabes..." Jacqueline dijo y lo miró. "Sí, lo sé. Pero recuerda. Los otros chicos probablemente estarán allí también cuando lleguemos, y se llevarán gran parte de la atención". Dijo Nicky. Jacqueline sólo asintió con la cabeza. Ella sabía que Nicky tenía razón. Pero no quería correr ningún riesgo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitimeJue Jun 17, 2021 11:47 am

Capítulo 6


El coche se detuvo. Nicky fue el primero en salir. Entonces vio a sus amigos, seguramente firmando muchos autógrafos. Les sonrió, antes de sacar a Jessica del coche. Ella se puso a su lado, cogiéndole la mano. Estaba un poco nerviosa, por cómo iba a ir. Ella miró lejos del coche, y vio que la mayoría de los fotógrafos tenían sus cámaras en ella y Nicky . Miró a Nicky, para ver cómo reaccionaba. "¿Estás nerviosa?" El sonrió, y se sentó sobre sus rodillas, para poder mirarla directamente a los ojos. Jessica asintió con la cabeza, insegura. "No lo estés". Nicky sonrió, y le besó la mejilla, y luego vinieron un montón de ataques. Nicky puso los ojos en blanco. Típico. Jacqueline y Jenny salieron del coche. Jacqueline la sostenía, con su brazo izquierdo, para que pudiera firmar autógrafos con su mano derecha. Jacqueline y Nicky se pusieron de pie para algunas fotos, con Jessica y Jenny. Jacqueline sostenía a Jenny con su brazo izquierdo mientras Jenny apoyaba su cabeza en el pecho de Jacqueline. Jacqueline sostenía la mano de Nicky con su otra mano, y Nicky sostenía a Jessica con su otra mano. Una verdadera foto de familia. Después de haber estado allí durante un minuto más o menos... Nicky se acercó a los fans, para darles algunos autógrafos. Recibió muchos comentarios por tener a Jessica con él. Jacqueline también estaba dando autógrafos. La gente sólo sonreía a Jenny, que los miraba con timidez. Jacqueline y Nicky estaban de pie en dos lugares diferentes. Jacqueline a la entrada y Nicky a la derecha. Una chica de unos 15 años, le pidió a Jessica que le firmara. Nicky no estaba seguro de si debía dejarla hacerlo. Jessica miró con mucha timidez a la chica. "Es mejor que no haga esas cosas.. Lo siento". Le dijo Nicky a la chica. La chica asintió con la cabeza un poco decepcionada. "No pasa nada. Probablemente sea lo mejor. Realmente creo que tú y Jacqueline están teniendo los pensamientos correctos sobre eso, sobre lo mucho que sus hijos van a estar en la prensa". La chica sonrió. Nicky le devolvió la sonrisa. "Gracias". Sonrió. Jacqueline estaba firmando un autógrafo tras otro. Seguro que si Jenny estaba bien. Después de un rato se detuvo y se acercó a la entrada. Miró a Nicky y a Jessica. Jessica corrió hacia Jacqueline , y tomó su mano. Jacqueline sonrió y le acarició el pelo. Nicky también dejó de hacer señas y se acercó a su familia, que ahora estaba reunida con sus amigos, y entró. Rápidamente encontraron su mesa y se sentaron. Había muchas bebidas en las mesas, y cocas para Jessica y Jenny. "¡Qué bien que por fin se hayan enterado de que queremos tenerla en nuestra mesa, para no tener que ir a buscarlas todas las veces!". Mark se rió. Jacqueline puso los ojos en blanco. Típico de Mark , y eso que iba a ser padre. Jacqueline sacudió la cabeza.

El espectáculo llevaba más o menos media hora, cuando Jacqueline se levantó. "¿A dónde vas mami?" preguntó Jessica. "Mamá tiene que dar un premio a alguien. Volveré pronto". dijo Jacqueline, y besó a Jenny y a Jessica en la mejilla. Luego le dio a Nicky un largo y suave beso y se fue. Coldplay estaba tocando. A Jacqueline le gustaban mucho, era uno de sus grupos favoritos. Terminaron su canción y el "altavoz" volvió al escenario. Mark y Kian se reían a carcajadas. "Cállense los dos. Mi mamá pronto estará en el escenario!" Dijo Jessica un poco enfadada. Kian sonrió, ¿qué tan dulce era eso? Luego le sonrió a Mark . "Lo siento Jess. Ahora estaremos tranquilos!" Kian le sonrió. "¡Gracias!" "¡Eso fue Coldplay! Denles un gran aplauso!" Dijo el locutor en voz alta. Hubo muchos aplausos y gritos del público. "Bueno... El siguiente premio se va a dar al 'Mejor Cantante Masculino', y para dar ese premio tenemos a.... Jacqueline Byrne !" Hubo aplausos, palmas y gritos. Y Jacqueline salió de la oscuridad. "¡MAMÁ!" Dijo Jenny emocionada al ver a Jacqueline . "¡Buenas noches Dublín!" Dijo en voz alta. Hubo un nuevo griterío y chillidos. Jacqueline se rió en voz baja. "Bueno... estoy aquí esta noche para dar el premio al 'Mejor cantante masculino'" Jacqueline sonrió. "Y los nominados son..." Jacqueline dijo, y miró a la gran pantalla que había. Los nominados al premio eran: Brian McFadden, Daniel Bedingfield, James Blunt, Robbie Williams y Lee Ryan. Jacqueline cogió el sobre. "¿Quién creen que es el ganador?", preguntó, mientras lo abría. Todos gritaban nombres diferentes, por lo que ella pudo escuchar. "Y el ganador es.... Brian McFadden", dijo en voz alta. Brian, que estaba sentado en la misma mesa que los chicos de Westlife, se levantó orgulloso. Abrazó a sus antiguos compañeros de banda, y se dirigió al escenario. Brian la abrazó, y le besó la mejilla, antes de coger el premio que ella le tendía. "¡Gracias Jacqueline!" Sonrió, y Jacqueline pasó a un segundo plano. Entonces Brian comenzó su discurso de agradecimiento. Jacqueline y Brian volvieron juntos a la mesa. Jacqueline le dio a Nicky un beso apasionado. Astrid captó discretamente. "Ehm... Tus hijas están aquí". Dijo. Jacqueline y Nicky rompieron el beso y se sonrieron mutuamente, con amor en sus ojos. "Bien. Sabemos lo que van a hacer cuando vuelvan a casa, pero ¿podrían esperar hasta que lleguen a casa?" Kian soltó una risita. Nicky le miró y puso los ojos en blanco. "¡Mamá, estuviste muy bien!" Jessica sonrió y abrazó a Jacqueline . "Gracias cariño". El tiempo voló. Se divirtieron mucho. Cuando Westlife iba a actuar los chicos se levantaron. Jessica ya les estaba aplaudiendo, cuando estaban subiendo. "¡Has estado esperando a que subieran al escenario toda la noche! ¡Han ganado todos los premios a los que estaban nominados! Aquí están... ¡Westliiiife!" El altavoz dijo en voz alta. La música de "Change your mind" comenzó a sonar. A Jacqueline le encantaba esa canción. Era una de sus favoritas del álbum. Era agradable escuchar que casi todos los que estaban allí se sabían la canción. Estaban cantando en voz alta todas las frases. Jacqueline miró alrededor de la mesa. Karen y Astrid estaban en profundo contacto con Kian y Mark . No podían apartar los ojos de ellos. Jessica y Jenny tenían una mirada que decía: "Ese es mi papá". Jacqueline sonrió para sí misma. Luego vio que Jenny estaba cansada, así que decidió que probablemente era mejor que se fueran directamente a casa cuando terminara el espectáculo. Los chicos volvieron. "Entonces, ¿vienes con nosotros a la after party?" Preguntó Karen tomando las manos de Mark. "No. Las chicas están cansadas, será mejor que nos vayamos a casa. Pero Nicky... Puedes quedarte si quieres". Dijo Jacqueline, mirando a Nicky . "Sólo quiero estar contigo". Sonrió suavemente. "Entonces... ninguno de nosotros va a ir". Dijo Jacqueline. "Oh... ¡No habíamos entendido eso!" Karen se rió. Se despidieron antes de salir hacia el coche. Durante todo el camino de vuelta, Jessica y Jenny estuvieron hablando de lo orgullosas que estaban de sus padres. Nicky y Jacqueline pensaron que era muy tierno oírlas contar todo el tiempo, y una y otra vez. Nicky se alegró especialmente de saber que les había gustado mucho la canción y su actuación. Tenía muchas ganas de que les gustara. Llegaron a su casa. A Jessica y Jenny no les gustaba irse a la cama, pero ya eran las 11 de la noche, así que no era para discutir. Debían estar en la cama. Jacqueline había prometido a Jenny estar en su cuarto, hasta que se durmiera. Y eso llevó un tiempo. Entonces eso estaba mal, y lo otro estaba mal. Pero finalmente, cuando eran casi las 12 de la noche, ella se durmió, y Jacqueline salió muy tranquilamente de la habitación. Sólo fue al baño, a echarse agua en la cara. Estaba bajando las escaleras cuando se cayó con fuerza, y aterrizó en el suelo con un golpe. Nicky salió corriendo hacia ella. "¡Jacqueline! ¿Estás bien?" Preguntó, subiéndola. Luego se dio cuenta de que estaba inconsciente. "¡Maldita sea!" Dijo en voz alta y corrió a llamar a una ambulancia. Intentó contarles lo que había pasado, pero empezó a entrar en pánico. Después de haber llamado a la ambulancia, llamó a Mark o a Karen . "¡Habla Mark!" Mark dijo en voz alta. "¡Mark! ¿Puedes venir a buscar a Jess y Jen, y llevarlas a casa contigo?" Nicky preguntó con pánico, sin saber qué hacer. "Wow. ¡Tranquilo! ¿Qué está pasando?" dijo Mark, tratando de que Nicky se calmara un poco. "Jacqueline se ha caído por las escaleras y está inconsciente. Por favor, ¿podrías venir a buscar a las niñas? La ambulancia puede llegar en cualquier momento..." Explicó Nicky. "¡Claro, ahora mismo voy! Adiós". Dijo Mark y colgó. Rápidamente le dijo a los otros lo que había pasado, y él y Karen corrieron al coche, para conducir a la casa de Nicky y Jacqueline.

Los paramédicos acababan de llevar a Jacqueline a la ambulancia, cuando llegaron Mark y Karen, ambos con aspecto muy preocupado. Mark puso una mano de apoyo en el hombro de Nicky. "Las niñas siguen durmiendo. Te llamaré cuando estemos en el hospital. O cuando haya alguna noticia". Dijo Nicky y entró en la ambulancia para sentarse al lado de donde estaba Jacqueline. Una lágrima cayó por la mejilla de Nicky. Tomó la mano de Jacqueline y la besó. ¿Qué había pasado? ¿Qué le pasaba? ¿Se despertará de nuevo? Muchos pensamientos pasaron por su cabeza. Nicky estaba muy preocupado por lo que le dirían los médicos.

Nicky estaba sentado en la sala de espera. Llevaba allí sentado unas dos horas. Y nadie le decía qué pasaba con Jacqueline. Entonces sonó su móvil, lo miró. Era Mark, por supuesto. "Hola Nick". Nicky dijo tan optimista como pudo. "Eso no suena bien..." Mark dijo, al escuchar la voz de Nicky. "Sí, va..." "Vamos Nicky . Te conozco mejor que eso!" Dijo Mark. "Bueno... no he escuchado nada desde que llegamos aquí". Dijo Nicky con pánico. Cuando Mark había escuchado que nada estaba bien, entonces debería escuchar que todo absolutamente no estaba bien. "Lo siento Nicky ..." Dijo Mark. "¿Sr. Byrne?" Una enfermera se acercó a él. "¡Tengo que irme Mark! Ya hablaremos". Dijo Nicky y colgó. "Sí. ¿Alguna novedad sobre mi esposa?" Preguntó Nicky, con esperanza en sus ojos. "Sí, ya está despierta. Puede ir a verla". Dijo la enfermera, todavía mirándole con seriedad. "Gracias". Nicky sonrió . "No te alegres demasiado..." La enfermera dijo, y se marchó. Nicky miró un poco confundido tras ella. ¿Qué quería decir con eso? Nicky no pensaba en eso, debía ver a Jacqueline . Se dirigió a su habitación, llamó a la puerta y entró. Jacqueline levantó la vista, para ver entrar a Nicky. Él le sonreía. Ella trató de sonreír, pero rápidamente se transformó en llanto. Nicky se sentó en la cama junto a ella y le tomó la mano. "¿Qué pasa, cariño?" preguntó Nicky muy preocupado. Jacqueline lo miró, con lágrimas cayendo por sus mejillas. "¿Cariño? ¿Jacqueline?" Dijo Nicky, mirándola. Jacqueline lo miró, y luego volvió a desviar la mirada. "Nicky ..." "¡Perdí al bebé!" Jacqueline gritó. Nicky la miró sorprendido. "¿Qué?" "¡Ven aquí cariño!" Dijo Nicky y la abrazó. Le besó la parte superior de la cabeza. "Lo siento mucho, cariño". Nicky le acarició el pelo suavemente. "¿Por qué está pasando esto?" Jacqueline gritó. "¡No lo sé! Realmente no lo sé. Pero una cosa es segura... No voy a ir con los chicos en la gira de promoción. ¡Me quedaré contigo! ¿Tal vez podríamos tomarnos unas semanas para ir a nuestra casa de verano?" Dijo Nicky, tratando de no llorar. ¿Cómo lo haría Jacqueline, si él también estaba llorando? "Jessica... No puede dejar la escuela". Jacqueline se secó las lágrimas. "Jacqueline ... Sabes que podemos llevar sus cosas con nosotros, y hacerlo con ella". Dijo Nicky. "¡Unas vacaciones estarían muy bien! ¿Estás segura de que los chicos te dejarán... ¿Y qué pasa con Louis?" Dijo Jacqueline, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. "Por supuesto que me dejarán ir. Y Louis... Bueno, ¡haré lo que sea para que me deje ir!" Dijo Nicky y besó a Jacqueline suavemente en los labios.

Por supuesto, los chicos entendieron que Jacqueline y Nicky necesitaban un tiempo fuera, y sobre todo fuera de su casa, por todo lo que había pasado allí. Louis no estaba de acuerdo al principio, pero después de todo lo que los chicos le habían dicho, era lo mejor, finalmente estuvo de acuerdo con ellos.

Jacqueline dio un último abrazo a los chicos, a Karen y a Astrid, antes de subir al avión. Iban a estar en México durante dos semanas. Jacqueline estaba realmente dolida, y esperaba tanto que la ayudara. Karen se puso la mano en el estómago, cuando vio irse a Nicky , Jacqueline , Jessica y Jenny. Tomó la mano de Mark. "¡Realmente espero que nuestro hijo sobreviva a todo! Lo que sea que ocurra". Dijo Karen. "¡No te preocupes Karen! No le pasará nada a nuestro hijo". Mark dijo, y besó la parte superior de su cabeza.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A Happy Family Empty
MensajeTema: Re: A Happy Family   A Happy Family I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Happy Family
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Family Way
» Happy To Help
» Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]
» Happy Birthday!
» Happy Birthday [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: