ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Happy To Help I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Happy To Help I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Happy To Help I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Happy To Help I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Happy To Help I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Happy To Help I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Happy To Help I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Happy To Help I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Happy To Help I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Happy To Help

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Happy To Help Empty
MensajeTema: Happy To Help   Happy To Help I_icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:07 pm

Titulo: Happy To Help (Feliz de ayudar)
Autor: chooken
Emparejamiento: Mark Feehily Kian Egan Shane Filan Nicky Byrne
Clasificación: Adulto, cuarteto, sexo en grupo.
Resumen: Mark ha estado teniendo sexo no tan secreto con el resto de la banda por más de un año, y su agenda de repente se llena inesperadamente. No es que eso sea algo malo.


Última edición por shyni el Lun Ene 13, 2020 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Happy To Help Empty
MensajeTema: Re: Happy To Help   Happy To Help I_icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:07 pm

Happy To Help



Había algo que decir sobre ser joven y estúpido, pensó Mark. Había una cierta alegría intachable en no ser un adulto. De emborracharse y tener a alguien cuyo trabajo era acompañarte a casa. De tener sexo sin sentido con alguien de quien probablemente te arrepentirás cuando seas lo suficientemente grande como para tomarte el arrepentimiento en serio.

Pero después de más de un año de sexo inútil y sin sentido, era bastante difícil encontrar arrepentimiento en algo tan puro, maravillosamente fácil como ver manos fuertes tirando de las esposas, la mordedura de metal en las muñecas con cordón. El desesperado y roto jadeo de alguien que se desmorona en sus manos mientras él se despoja de todo lo que era.

Porque Kian necesitaba esto.

"Jesús, Mark, yo..." Kian se levantó, con la polla dura y quejándose contra su vientre. Mark le hizo callar, arrastrando su lengua sobre la parte inferior de la venda y saboreando una salada lágrima en su lengua.

"Cállate o tendré que amordazarte". Amenazó suavemente, escuchando el excitado enganche en el aliento de Kian. "¿Quién está a cargo?"

"Tú... tú..." Su voz se interrumpió cuando Mark pellizcó un pezón con fuerza, y luego se retorció.

"¿Qué tienes que hacer?" Mark ronronea, inclinándose hacia abajo para calmar el pezón herido con una delicada lamida. Solo llevaba puestos sus calzoncillos, se había despojado del resto de sus ropas prácticamente en el momento en que Kian entró en la puerta. Las esposas sonaron en los postes de la cama.

"Nada". Kian jadeó.

"¿Por qué?"

"Porque... porque... ¡oh, mierda!" Kian gritó cuando Mark mordió, lo suficientemente fuerte como para herir, y luego volvió a dar una vuelta, viendo cómo un sofoco se derramaba por el cuello de Kian hasta su pecho.

"¿Por qué, Kian?"

"Porque no es..." Kian tragó. Mark levantó la mano para pellizcar el otro pezón, mordisqueando aún el que tenía en la boca. Kian era demasiado fácil, y habían estado haciendo esto lo suficiente como para saber exactamente lo que funcionaba. "...no es mi responsabilidad."

"Así es". Mark murmuró. "Buen chico".

Ya podía sentir a Kian relajarse, a pesar de la forma en que su cuerpo se tensaba contra sus ataduras. Había sabido que esto iba a suceder durante toda la semana, había visto la forma en que las manos de Kian se cerraban en puños durante las reuniones con la dirección, había sentido el crujido eléctrico en el aire cuando Shane había estado riéndose con Nicky de nada mientras Kian intentaba ponerlos a todos en marcha. Mark había seguido de buena gana, había intentado calmar la tormenta que se avecinaba, pero sabía que tarde o temprano esto llevaría a esto. A un Kian roto y enfadado apareciendo en su puerta a las dos de la mañana, incapaz de dormir y necesitando liberar alguna frustración. A renunciar al control.

Y Mark estaba muy feliz de ayudar.

Que fue lo que hizo, aparentemente. Cuando Shane se sentía indefenso y necesitaba insultarlo, sujetarle el pelo demasiado fuerte y follarle la boca, doblarlo y follarlo demasiado fuerte, estaba feliz de ayudar.

Cuando Nicky se sentía solo y aislado y necesitaba acurrucarse en la cama, intercambiar besos que podrían haber sido cariñosos si su relación hubiera consistido en cualquier cosa menos en la amistad. Dulces, gentiles y reconfortantes besos que generalmente conducían a algo suave y familiar hasta que Nicky podía sonreír y reírse de nuevo. Nicky necesitaba eso, y estaba feliz de ayudar.

Cuando él podía ver a sus compañeros de banda deshilachándose en los bordes de una u otra molestia, algún estrés que podía aliviar, él estaba feliz de ayudar.

Y, bueno, él era el gay simbólico. El que no lo cuestionaba, no lo juzgaba. Los otros tres no eran gays, por supuesto, o al menos no estaban dispuestos a admitirlo. Había tenido sospechas sobre los tres de vez en cuando, pero, dejando de lado la sexualidad, lo entendía. Era la caja de resonancia perfecta, la bóveda del banco emocional para todas sus insuficiencias particulares. Lo entendió.

"Oh..." Kian jadeó, mordiéndose el labio para amortiguar los sonidos que sabía que no debía hacer. Mark consideró castigarle, pero el gesto de dolor anticipado que pudo ver al retorcer la vendada cara de Kian fue suficiente. En vez de eso, bajó la mano para ajustar el ajustado anillo negro del pene, sonriendo con el consiguiente quejido.

Había considerado no creérselo. Se sentía demasiado como un regalo, demasiado como un reconocimiento de exactamente lo que hacían juntos. Una prueba física de la debilidad de Kian, de la suya propia... lo que sea. El deseo de complacer. Necesidad de complacer. Para hacerlos felices. Para mantenerlos a todos juntos y llenar las grietas que veía aparecer.

Eso era probablemente patético. Pero si pensaba demasiado en ello, sabía que probablemente se daría cuenta de algo:

Ninguno de ellos le preguntó qué necesitaba.

Pero, ya sabes, estaba feliz de ayudar.

Se deslizó por la cama y empezó a mordisquear los dedos de los pies que se curvaban y se movían, se agarró un tobillo para evitar que Kian le diera una patada en la cara. Lo último que necesitaba eran unos pocos dientes menos.

Levantó la vista, apreciando la forma en que la raíz de la polla de Kian sobresalía del anillo. Sus pelotas parecían llenas y sobrecargadas, contenidas por debajo. No sabía si a Kian le gustaría, pero la primera vez había tenido suficiente éxito como para que la sacara para un segundo intento.

"Mark, por favor..."

"No". Sabía lo que Kian estaba pidiendo, sabía que no se le agradecería que lo hiciera. " Vienes cuando yo digo que puedes venir". Kian siseó en un suspiro, abortando lo que estaba a punto de decir a continuación.

Hubo un suave golpe en la puerta. La cara de Kian se volvió ciegamente hacia el sonido. Mark miró hacia allí, sabiendo que solo podía ser una de dos personas a esta hora de la mañana.

¿Nicky? Tal vez. Había estado callado todo el día, apenas riéndose de las suaves costillas de Shane. Normalmente se necesitaba más que eso, sin embargo, y Mark no esperaba verlo hasta dentro de dos días más o menos.

Shane, por otro lado, había estado mostrando señales durante días. Lo compensaba con una risa más fuerte de lo normal y con amplias y tensas sonrisas que no se correspondían con el ritmo interminable.

"¿Mark?"

"Shhhh..." Mark tranquilizó, pasando un pulgar masajeador por las plantas de los pies de Kian. No se le había interrumpido así desde que Nicky había entrado accidentalmente en él y en Shane hace casi seis meses. No es que eso haya sido algo malo, aunque haya estado caminando de forma extraña durante unos días.

No lo habían mencionado, no después. No mencionaron la manera en que Nicky lo había besado mientras Shane lo cogía duro y áspero, la manera en que Shane había empujado su cara en el colchón mientras Nicky lo mecía, los dedos suaves en sus caderas.

"Dame un minuto". Le dijo a Kian cuando salió de la cama y se dirigió a la puerta. Miró por la mirilla, sonriendo a los agitados ojos marrones, sucio pelo oscuro. Shane se golpeaba el pie con impaciencia, con los brazos cruzados sobre el pecho, vestido sólo con pantalones de pijama y una ajustada camiseta blanca. Parecía un drogadicto que necesitaba una dosis.

Mark abrió la puerta de golpe, parándose en el espacio para esconder el cuerpo atado y excitado en la cama detrás de él.

"¿Te ayudo?" Preguntó alegremente, disfrutando de los fruncidos labios de Shane, con los ojos entrecerrados.

"Sí, um..." Shane cruzó sus brazos más apretados sobre su camisa, frunciendo el ceño. "¿Puedo entrar?"

"Estoy muy ocupado ahora mismo, Shay". Contestó con ligereza. Shane se mordió el labio, rebotando en las plantas de los pies. Mark intentó no reírse.

"¿En qué estás ocupado en este momento del..." Shane se separó, luego inclinó la cabeza, tratando de ver dentro de la habitación. "¿Está Nicky aquí?"

"No". Contestó Mark. "No es que sea de tu incumbencia". Fue divertido, esto, molestar a Shane. Le gustaba molestar a Shane, especialmente cuando estaba de mal humor. Y estaba de mal humor ahora, pero tenía las manos llenas. Había una notable quietud en la habitación detrás de él, como si Kian estuviera tratando de camuflarse de alguna manera. Habría sido divertido, excepto que Mark estaba medio duro y tenía ganas de masturbarse en el pecho de Kian en algún momento. Romper el estado de ánimo no estaba exactamente en las cartas.

"Pero..." Shane todavía estaba tratando de pasar por encima de él. Mark se puso de lado en su camino. No esperaba que Shane le agarrara el brazo y lo empujara a un lado. Sin embargo, esperaba la expresión de su cara cuando vio a Kian en la cama.

"Shane, no es el momento".

"Uh... no, supongo que no". Los ojos de Shane estaban muy abiertos, mirando a Kian en la cama. Kian, que se sonrojaba y trataba de enroscar las piernas para tener un poco de modestia. Si sus manos estuvieran libres, probablemente se habría cubierto, pero no pudo.

"¡Jesús, Shane, vete!" Escupió.

Mark agarró el brazo de Shane, girándolo suavemente hacia la puerta. Las piernas de Shane tropezaron donde fueron guiadas, sueltas por la sorpresa.

"Iré a tu habitación más tarde". Mark lo prometió. "Estoy en medio de algo".

"Obviamente". La mirada de sorpresa de Shane estaba dando paso a una sonrisa. "¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto, entonces?"

" De la misma manera que tú puedes decir". Mark amonestó. Shane no parecía querer salir de la habitación. Sus pies se habían plantado. Mark le empujó ligeramente, sintiendo como se balanceaba un poco hacia atrás y luego se asentaba, su mano agarrándose al marco de la puerta mientras levantaba el cuello para mirar a Kian.

"¿Se ha ido?"

"Todavía no, no". Mark miró a Kian, que seguía sonrojándose. "Lo siento, estoy tratando de deshacerme de él".

"¿Cuál es tu problema, Shane? Como si todo el mundo no supiera que te estás follando a Mark tres veces a la semana".

"No es tan frecuente". Mark protestó. "¿Por qué todos se están confabulando contra mí?"

"Lo siento". Kian se encogió de hombros ante sus ataduras. Antes de que Mark se diera cuenta, Shane le empujó hacia la habitación, caminando hacia la cama. Kian hizo un gesto de dolor ante el balanceo del colchón, alejándose ciegamente de donde estaba sentado Shane. "¿Puedes desatarme? Creo que el momento ya pasó".

"¿Es eso un anillo para el pene?" Preguntó Shane. "¿Por qué le das juguetes? Nunca dijiste que podía tener juguetes".

"No ha surgido." Mark suspiró, dirigiéndose a la cómoda para coger las llaves de las esposas. "¿Quieres juguetes?"

"No lo sé. No sabía que otras personas los estaban recibiendo".

"¿Así que sólo los quieres porque otras personas los están recibiendo?" Mark puso los ojos en blanco. Se dirigió hacia él y liberó las esposas de la izquierda, y luego se dirigió alrededor de la cama para liberar la otra. Kian se frotó las muñecas, agitándolas un momento para que la sangre fluyese, y luego se levantó para quitarse la venda de los ojos. Sus ojos ya estaban entrecerrados bajo una mirada.

"¿Te interrumpo, Shane?"

"¿Cómo es?"

"¿Qué?"

"Eso". Shane señaló a la ingle de Kian. Kian se arrodilló, apoyándose en el extremo de la cama y poniéndose una almohada en su regazo para cubrirse. Lo cual estaba bien, pero dejaba expuesto su precioso y redondo culo. Mark no había tenido el placer. No había tenido el placer de ninguno de ellos, no cuando supuestamente eran rectos. Shane lo chupaba con gusto de vez en cuando, y Nicky había llegado al extremo de dejar que Mark lo tocara con el dedo una o dos veces.

Sin embargo, Kian todavía estaba cerrado. Dejaba que Mark le hiciera cosas cuando tenía los ojos vendados, como si de alguna manera pudiera fingir que la boca que rodeaba su polla pertenecía a alguien con tetas, que el culo que se extendía a su alrededor era el de una chica particularmente aventurera que había recogido en algún lugar. Por supuesto, eso era difícil de creer cuando Kian gemía su nombre y se metía en la boca. Pero Mark pensó que, demonios, lo que sea que lo haya hecho pasar. Le gustaba que Kian se lo cogiera, así que funcionó para ambos.

"Está bien". Kian gruñó. "Fue jodidamente genial hasta hace unos dos minutos. ¿Qué es lo que quieres?"

"No sé. Un poco caliente." Shane se encogió de hombros. Mark se sintió exhausto de repente, lo cual era justo porque eran más de las dos de la mañana, y estaba tratando de hacer malabarismos con dos culos aparentemente rectos que ahora estaban discutiendo amargamente en su cama. Él como que quería irse a dormir. "¿Te gusta estar atado?"

"A veces. ¿Por qué?"

"Mark no me deja atarlo". Shane se encogió de hombros.

"No dije eso". Mark discutió. "Dije que no confiaba en ti para atarme".

"Soy digno de confianza".

Mark puso los ojos en blanco. Habían tenido esta discusión. No era que no confiara en Shane en general. Shane era uno de sus mejores amigos, lo había sido durante largos años, era una de las primeras personas a las que les había hablado de su sexualidad. Shane era un confidente. Pero, en el momento, Shane era errático. Tenía tendencia a perderse. No era que no confiara en Shane, era que no confiaba en la forma en que Shane era cuando perdía el control. Cuando se ponía de cierta manera, Mark no sabía quién era. Y no confiaba en ello.

Como ahora, con Shane inclinándose, dándole a Kian una mirada lasciva. Este no era el Shane que él conocía. Este era el Shane que Shane intentaba ser, necesitando algo que inundara su personalidad normalmente medida. Y normalmente le encantaba. Le encantaba que lo mantuvieran bajo control, que lo jodieran duro, que lo llamaran puta y zorra y cualquier cliché que Shane sintiera en ese momento.

No significaba que confiara en Shane para atarlo.

"¿Sigue estando duro?"

"No puedo parar, ¿verdad?" Kian suspiró, agachando la mano para ajustarse. Mark se acercó para poner una reconfortante mano sobre la rodilla de Kian.

"¿Estás bien?"

"Estoy bien". Kian hizo un gesto de dolor, ajustándose de nuevo. "Podría terminar esto en el baño".

"¿Quieres una mano?"

"Está bien". Kian agitó su cabeza, mirando hacia su regazo. Mark no pasó por alto el hecho de que la mirada de Shane siguió a la de Kian, cayendo en una erección dura y palpitante que golpeaba contra la banda de cuero. Antes de que se diera cuenta, la mano de Shane se estaba moviendo. Estaría mintiendo si dijera que no se sorprendió. Por lo general, Shane no era el iniciador, no pasaba de entrar y exigirle a Mark que se arrodillara. Eso no cambiaba el hecho de que Kian era hetero, y Shane era hetero, y aquí estaba Mark, mirando sorprendido mientras Shane rodeaba con su mano el eje de Kian y...

... dejarlo.

"Oh". Murmuró Kian, su cabeza contra la cabecera de la cama. Sus dientes se clavaron en su labio inferior mientras siseaba en un suspiro. "Oh, mierda".

"Eso es todo..." Shane miró a la cara de Kian, y luego volvió a bajar. Mark no podía dejar de mirar. Sabía que probablemente debería intervenir, defendiendo el honor de Kian, pero Kian no parecía quejarse. "Dios, estás duro..."

"Shay..." Los ojos de Kian estaban cerrados, su cabeza golpeando de nuevo contra la cabecera de madera de la cama. "¿Qué carajo estás haciendo?"

"No estoy seguro". Shane admitió. Mark vio cómo su lengua se deslizaba sobre su labio inferior. Este era el Shane que conocía, el chico desesperadamente sexy, ligeramente ingenuo, abrumadoramente entusiasta que quizás no estaba tan seguro de sí mismo como le gustaba pensar que estaba. Aún así, era comprensible. Kian y Shane habían sido amigos desde hacía más tiempo del que Mark conocía a ninguno de los dos. De repente, se dio cuenta de que eran los tres originales otra vez. Los tres chicos de Sligo, unidos por la amistad y una tenaz necesidad de... bueno, nunca se habían esperado exactamente a lo que habían llegado, pero... algo. Cantar, hacer lo que les gustaba hacer cuando eran sólo ellos tres y la guitarra de Kian, sentados en el suelo del dormitorio de Shane.

No es que hayan hecho esto, entonces.

" ¿Tienes..." Shane se mordió el labio, parecía nervioso. "¿Todavía tienes las esposas?"

"¿Quieres esposarme?" Kian jadeó. Los golpes de Shane se estaban volviendo más rápidos, probablemente más distractores. Kian parecía ciertamente distraído.

"¿Quieres que lo haga?"

Kian se detuvo, las cejas tejidas mientras su mano caía hacia la de Shane, ayudándole a marcar un ritmo. Mark miró, sin estar seguro de si se sentía dejado de lado, o seriamente excitado. Probablemente debería habérsele ocurrido antes de esto. Shane y Kian eran dos caras de la misma moneda. Una áspera, otra flexible. Una que toma, otra que da. Aunque supuso que nunca se habrían dado cuenta de eso, no abandonados a su suerte. No estaba seguro de si estaba celoso o no. Lo usaron. Eso es lo que hicieron. Pero aún así...

"Tal vez". Kian contestó tímidamente. Mark puso una mano sobre su rodilla, intentando consolarle. Kian le miró, sus claros ojos azules se encontraron con los de Mark. "¿Debería?"

"No estoy..." Mark estaba a punto de decir "No estoy a cargo de ti", pero eso no era técnicamente cierto, no con el juego que habían estado jugando no diez minutos antes. Ya no estaba esposado. Kian era su propia persona, podía salir por la puerta si quería, pero Mark se dio cuenta de que su relación era más profunda que eso. Que Kian estaba buscando una excusa. Que tal vez quería esto, y quería que Mark lo arreglara. Y joder... ¿quién demonios era Mark para detenerlo? Se encontró con los ojos de Kian. Vio la necesidad de estremecerse cuando Shane apretó, tirando firmemente en cortos movimientos hacia arriba.

"Puedo..." Shane también estaba mirando a Mark. Para alguien que siempre estuvo a cargo, Mark podía ver la pregunta en sus profundos ojos marrones. La necesidad de algún tipo de permiso. De repente, Mark se dio cuenta de que era la persona más calificada para tomar esta decisión. Había sido utilizado, había sido dividido entre tres personas, emocional y físicamente, y de repente le buscaban a él para obtener respuestas. "¿Te importa?"

"No me importa". Mark dijo finalmente, mirando entre los dos chicos. Vio como las rodillas de Kian se hundían un poco, y luego sus muslos se desplomaban como una invitación. La mano de Shane se movía más rápido, la polla de Kian palpitando en su mano, todavía sujeta por el anillo. Sacó un par de esposas de la cama y se las dio a Shane, vio como rompía un extremo alrededor de la muñeca de Kian, y luego lo enganchaba en el poste de la cama. Kian tiró de él, retorciéndose bajo la mano en su regazo, su mano libre pasando por encima de sus ojos.

"Más despacio". Mark instó, sabiendo cómo le gustaba a Kian. Shane asintió y obedeció, las caderas de Kian se doblaban más cuando ralentizaba su golpe, apretando fuerte y con precisión. "Eso es todo. A él le gusta eso. ¿Verdad, Ki?"

"Sí..." Murmuró Kian, empujando en la mano de Shane. " Es bueno".

"¿Vas a venir?" Mark murmuró, inclinándose hacia el regazo en los muslos fuertes y musculosos, arrastrando la lengua hasta una paja de pelo rubio oscuro, agarrando las bolas apretadas y llenas que se hinchaban desde el anillo de confinamiento. " No dije que pudieras". Kian gimió, empujando en la boca de Mark, la mano de Shane. "Shay está a cargo. Él dice cuando vienes."

"Todavía no". Shane continuó. "No hasta que lo haya hecho".

Kian gimió en voz baja, su mano libre enredándose en el pelo de Mark, empujándole hacia abajo.

"¿Vas a venir, Shay?" Mark instó. No sabía qué era lo que estaba haciendo. Normalmente era él el que estaba siendo usado, el que se le decía qué hacer, pero de repente sentía que los estaba guiando a través de esta... cosa. Este extraño y complicado lío de emociones y sexo.

"Todavía no". Shane agitó la cabeza, subiendo a horcajadas a la cintura de Kian. Kian levantó la vista, sus ojos inseguros, su mano apretando contra el puño. No intentaba escapar, solo probaba. "¿Me la vas a chupar?"

"Yo no..." Kian se mordió el labio, mirando la erección de Shane, empujando contra la parte inferior de su pijama. "Yo no hago eso".

"No dije que tuvieras elección". Contestó Shane. Mark estaba a punto de entrar, pero entonces vio los ojos de Kian. Vio la apenas oculta necesidad. La necesidad de ser poseído, de ser forzado. Mark no había sido capaz de hacérselo, pero Shane no parecía tener el mismo problema, estaba desabrochándose el pijama y sacando la polla por el hueco. "¿Vas a chupármela?"

"¿Me vas a obligar?" La voz de Kian puede haber sido tentativa, pero era un desafío. Shane sonrió, sus dedos girando alrededor de la nuca de Kian. Podía haber sido detenido, Kian todavía tenía una mano libre después de todo, pero entonces estaba forzando entre los labios llenos y húmedos, los ojos de Kian cayendo cerrados como si tratara de esconder de sí mismo lo que estaba haciendo. Mark vio como su garganta se sacudía por un segundo, la mordaza, y luego Shane se echó hacia atrás un poco, dando al rubio espacio para respirar.

"Eso es todo". Shane murmuró, acariciando una mandíbula cuadrada, peinando el cabello grueso. "¿Lo quieres?"

Kian no respondió, no asintió, sólo abrió la boca un poco más amplia como invitación. Shane volvió a empujar hacia delante, profundizando, hasta que Kian volvió a atragantarse.

"Aquí". Mark se arrodilló detrás de Shane, acurrucándose a su espalda. Extendió su mano, envolviendo con su puño la polla de Shane, sintiendo la familiar dureza, la ligera ceder en la delicada piel mientras ajustaba su agarre. Lentamente guió el pene de Shane hacia la boca de Kian, frotándolo suavemente sobre una lengua que cedía de color rosa, sintiendo que Shane se estremecía, y luego trató de empujarlo hacia delante. "Todavía no". Murmuró, retrocediendo un poco, y luego hacia delante para pasar por encima de los labios partidos, asegurándose que la raja de Shane cepillaba suavemente los blancos y abiertos dientes. Luego hacia adentro, solo la cabeza, mirando los suaves labios cerrados a su alrededor. "¿Se siente bien?"

"Sí..." Shane respiró, tratando de empujar de nuevo. Mark le sostuvo, guiándole lentamente, mirando la cara de Kian mientras la cogía. La forma en que los ojos se cerraron, y luego se volvieron a abrir, mirando a los dos chicos que estaban encima de él. Lo llevaron un poco más profundo, Mark guiando los movimientos de Shane para asegurarse de que no fuera demasiado pronto. "Ah..." Shane jadeó, las manos subiendo detrás de él para agarrar la nuca de Mark, tirando dolorosamente del pelo corto.

"Ehm..." Mark miró a su alrededor la suave e inesperada voz que había detrás de él. Nicky. Estaba de pie en la puerta, con aspecto somnoliento y confuso. Su cabello estaba todo desordenado, sus mejillas llenas de un vago rubor. "¿Qué está pasando?"

"Nada, sólo..." Mark miró hacia abajo, dándose cuenta de que "nada" era lo último que era. La boca de Kian estaba más abierta, la polla de Shane más profunda en su boca y construyendo un ritmo lento y poco profundo. Kian ya no se estaba ahogando, estaba tomando los empujes más reservados con bastante comodidad. Mark lo soltó, dejándolos a su suerte mientras cruzaba la habitación para ponerse de pie frente a Nicky, que estaba mirando fijamente, con los ojos bien abiertos a pesar de su cara de sueño.

"El... erm..." Nicky estiró el cuello. "¿Esto sucede a menudo?"

"No te hemos dejado fuera". Mark se las arregló para reprimir una risa por la repentina mirada de celos en la cara de Nicky. "Simplemente sucedió".

"Oh". Nicky frunció los labios. "¿Qué me he perdido?"

"No mucho". Mark admitió. "¿Viniste por...?" Hizo un vago gesto a los dos que estaban en la cama. La mano de Shane estaba envuelta en el pelo de Kian, los ojos azules del rubio cerrados contra los lentos y poco profundos empujones. Kian seguía estando duro, lo que probablemente decía algo sobre lo mucho que estaba disfrutando de lo que Shane estaba haciendo, pero también podía ser el resultado de la cinta de cuero que aún estaba envuelta alrededor de su polla.

"Simplemente... no podía dormir". Nicky seguía intentando hablar, pero sus ojos seguían deslizándose. Mark puso su mano en el hombro del chico mayor, encontrándose con la mirada temblorosa que volvía hacia él. "Pensé en ver si te importaba..." Volvió a mirar por encima del hombro de Mark. "Un poco de eso, supongo."

Mark suspiró, haciéndose a un lado para dejar entrar a Nicky en la habitación. Todavía estaba medio duro, acababa de darse cuenta de que todavía estaba en calzoncillos. No es que importara - Nicky había visto mucho más.

"Bueno, dudo que obtenga algo de ninguno de ellos esta noche." Mark asintió con tristeza. Shane se estaba retirando, la cabeza de su polla surgiendo de unos suaves y rosados labios que estaban salpicados de saliva y precum. "¿Quieres volver a tu habitación?"

" Me gustaría quedarme aquí." Nicky admitió, pisando a Mark. Mark cerró la puerta y presionó sobre una espalda delgada y pálida, acariciando con sus manos un pecho liso y ligeramente peludo, bajando por un estómago apretado que revoloteaba bajo su tacto. Sabía que a Nicky le encantaba, sabía que le encantaban los toques suaves y que sólo... lo acariciaran. Nicky no decepcionó, empujando de nuevo a los toques con un delicioso ronroneo. Mark empujó una mano hacia abajo, pasando de una cintura elástica a unos ajustados calzoncillos negros, sintiendo el interés que había. Nicky gimió, ondulando lentamente bajo la mano de Mark.

Shane estaba empujando de nuevo. La mano libre de Kian se acercaba ahora para agarrar el muslo de Shane donde estaba sujeto al lado de su pecho, más animado de lo que Mark había esperado. Era extraño, teniendo a los cuatro en una habitación juntos, sabiendo que la última vez que lo habían hecho fue esa tarde, sentados tranquila y cómodamente alrededor de una cena temprana en el restaurante del hotel, hablando de nada.

Y luego Mark había subido a ducharse, había visto algo de televisión, se había ido a la cama. Y de alguna manera habían terminado aquí.

"¿Qué necesitas?" Mark murmuró, pellizcando la oreja de Nicky. Nicky tembló.

"¿Puedo...?" Nicky tragó, presionando en el abrazo de Mark. "¿Te importaría si..."

"¿Quieres ir a unirte?" Mark sugirió. Nicky se detuvo un momento, y luego asintió. "¿Cuál de los dos quieres?"

"Ambos". Tú". Nicky agitó la cabeza. "Todos ustedes. Quiero..." Jadeó mientras la mano de Mark se apretaba a su alrededor, con la cabeza rubia apoyada en su hombro. "¿Les importaría?"

Mark miró. Los dos chicos de la cama parecían perdidos el uno en el otro. Sospechó que habían olvidado que había alguien más en la habitación. Apenas habían reconocido que Nicky estaba en la habitación, aunque Mark había visto los ojos de Kian moverse, levemente interesados, antes de volverse atrás por el puro placer de tener la polla de Shane en la boca. Mark lo entendió. En cuanto a la polla, la de Shane no estaba nada mal.

"No estoy seguro". Mark admitió. Shane se estaba acercando al borde, se daba cuenta, pero Kian parecía estar desmoronándose un poco. Era una línea delicada, con Kian. Demasiado poco y no ayudaba, no liberaba la tensión autoconsciente y sobrecargada de trabajo que Kian se regañaba constantemente por usar. Demasiado, sin embargo, y no pudo manejarlo, la pérdida de control fue demasiado abrumadora. Había tenido que evitar algunas veces desde que empezaron con esto, y Mark estaba mejorando en la detección de las señales.

"¿Te gusta eso, maldita puta?" Shane gruñó. Nicky se rió, temblando contra el frente de Mark. Mark lo soltó, moviéndose hacia la cama.

"Shane, detente". Mark puso una mano sobre el hombro de Shane, lo sintió tenso por un momento, luego obedeció, temblando hasta detenerse. Kian levantó la vista, con gratitud en sus ojos. Tenía una mano libre, por lo que probablemente podría haber empujado a Shane él mismo. Pero aparentemente, Mark seguía al mando.

"¿Estás bien?" Nicky estaba a su lado, mirando la figura atada en la cama. Kian temblaba un poco, pero asintió, con ojos confusos fijos en Shane. El moreno se acariciaba lentamente, con la polla deslizándose por el puño de una manera que, hay que reconocerlo, era muy caliente.

Había movimiento a su lado, y cuando miró hacia abajo, Nicky se recostó para besar a Kian.

Fue un buen beso, uno de esos besos largos, lentos y chupadores que Mark había compartido con Nicky en más de una ocasión. Kian parecía estar disfrutándolo también, cerraba los ojos y hacía suaves y zumbantes gemidos contra el suave abrazo de la boca de Nicky. Mark vio que sus lenguas se tocaban por un momento, tímidamente, y luego más seguro, y sintió que empezaba a endurecerse de nuevo después de las distracciones de los últimos minutos. La mano de Nicky se acercó para acariciar la mejilla de Kian, guiando el beso.

"Mierda eso es sexy". Escuchó a Shane murmurar. Mark lo miró, riéndose de la necesidad que podía ver irradiando del chico arrodillado en la cama. Todavía se estaba acariciando, viendo a los dos rubios profundizar el beso, la mano libre de Kian enredándose en el pelo del chico mayor cuando Nicky deslizó una mano entre ellos.

"Joder". Susurró Kian, alejándose del beso con un jadeo estremecedor. "Nix". Miró a Mark, con ojos brillantes por la desesperación. "Necesito venir. Por favor. Es... Yo... me duele... No puedo..." La boca de Nicky estaba contra su garganta, la mano le acariciaba la polla, empujándolo hacia una liberación que no podía encontrar. Mark se agachó, desatando el anillo y retirándolo suavemente, sacando la mano de Nicky para pasar su lengua sobre las marcas rojas que la tira de cuero había dejado, antes de tomar la cabeza en su boca.

Levantó la vista. Nicky estaba capturando la boca de Kian otra vez, un beso suave y calmante. Shane seguía acariciándose, sus ojos se deslizaban entre los dos rubios y Mark, que ahora estaba llevando a Kian a un nivel más profundo, con el sabor cambiando en la parte posterior de su lengua. Nicky tragó con dolor, gimiendo a gritos, con los ojos abiertos y mirando a Shane por encima del hombro de Kian.

"Chúpalo". Shane instó. "Joder, sí".

Mark sonrió alrededor de su boca. Shane podía ser realmente ridículo cuando se ponía en marcha, soltando lo que sonaba a clichés de videos pornográficos de grado B. Había algo falso en ello, una bravuconada desesperada que a Mark le encantaba. Era como si Shane le estuviera dando un amplificador para hacer algo sucio, tratando de deslizarse en un papel.

"Casi". Kian gimió, tirando con más fuerza contra el puño, su mano libre agarrando el pelo de Mark y empujando hacia abajo, los dedos como garras. La boca de Mark estaba inundada de un fluido espeso y salado, mucho de ello después de la presión a la que Kian había estado sometido. Tomó los primeros chorros y luego tuvo que soltarlos, tragando un bocado abultado mientras que el resto cubría el estómago de Kian. Kian respiraba con dificultad, temblando mientras Nicky lo acariciaba con una mano suave en su mejilla.

"¿Está bien?" Nicky murmuró, dejando que el chico más joven se acurrucara en el hueco de su cuello, claros ojos azules apretados contra su piel mientras Kian temblaba, sus sienes goteando sudor. "Tan bueno". Respiró. Su mano estaba empezando a moverse, y cuando Mark miró a su destino se dio cuenta de lo duro que era Nicky, que su erección se empujaba rígidamente contra el costado de Kian a través de sus calzoncillos. Mark alargó la mano, frotando su pulgar por el evidente bulto, sintiendo que Nicky se ponía rígido bajo su mano. Se limpió la boca con la otra mano, sintiendo que una sacudida de excitación lo golpeaba cuando Nicky gemía y se arqueaba hacia arriba, sus manos apretando en el pelo de Kian.

"Jesús". Shane engulló. Seguía acariciándose, yendo más despacio que de costumbre. Tratando de hacer que durara, probablemente. Mark resopló una carcajada, estirándose para bajar la ropa interior de Nicky, arrastrando los pies para arrodillarse sobre las rodillas del chico mayor, tirando hasta que la polla de Nicky se soltó del elástico.

Si Mark tuviera que elegir, diría que le gustaba más la polla de Nicky. No era nada personal. Era como intentar elegir entre tres sabores de helado. Puede que todos sean deliciosos, pero generalmente tenías un favorito, y este era el suyo. Había algo en su forma, la ligera curva ascendente, el hecho de que era un poco demasiado grande para estar cómodo, que lo hacía tan mal para él. Kian era agradable, grueso y satisfactorio, y Shane tenía una potencia suave que era fantástica en el estado de ánimo adecuado, pero Nicky era todo estiramiento. Lo que más le gustaba era que Nicky le follara.

Y, de todos modos, su mandíbula estaba dolorida por la mamada de Kian, así que fue agradable mezclarla un poco.

"¿Quieres follarme?" Preguntó en voz baja, mirando a Nicky. Shane gimió en voz baja. Nicky sonrió, soltando el pelo de Kian. Miró hacia abajo, sus ojos todos riendo cuando cogieron los de Mark.

"Sí, está bien". Se burló. Mark sonrió, arrancándole los boxers a Nicky y tirándolos del lado de la cama, y poco después los suyos. De repente se dio cuenta de que Shane era el único que seguía vestido, con una camiseta blanca y su polla sobresaliendo por la parte inferior del pijama. Se sentó a horcajadas sobre Nicky, mirando a Shane.

"Shane necesita una mano". Le dijo en voz baja a Kian, que le estaba mirando, sus rasgos se empañaron con el orgasmo. El rubio tragó, sus ojos inseguros por un momento antes de que se sentara, asintiendo, tomando la llave de la cama y abriendo el puño. Mark le dio un ligero codazo en su camino, sonrió cuando Kian cayó contra Shane, besándole al principio tímidamente, y luego con más fuerza, su mano cayendo para rozar el largo que Shane estaba empujando, haciéndose cargo de la empuñadura un segundo después. La mano de Shane cayó a su lado mientras se entregaba, su boca reclamando la de Kian.

Miró a Nicky, riéndose cuando el chico mayor se lanzó contra él, con su polla rozando el culo de Mark.

" Te ayudo?"

"Me quedaré aquí tumbado, ¿está bien?" Nicky desafió, empujando de nuevo. "¿Sólo te vas a sentar ahí a verlos?"

"¿No vas a mirar?" Preguntó Mark. "Porque eso es muy caliente".

"Podría ser". Nicky concedió. "Sería mejor si yo estuviera en ti".

"¿Lo harías?"

"Tal vez". Nicky asintió, silbando cuando Mark se estiró para abrirse, sabiendo que Nicky no iba a hacerlo por él. Los pesados ojos azules se fijaron en él, mirando entre sus piernas mientras Mark empujaba un dedo dentro de sí mismo, cerrando los ojos en el repentino estiramiento. Nicky extendió la mano para agarrar su trasero, abriendo las mejillas mientras Mark se metía los dedos, empujando profundamente.

Se preparó rápidamente, contento de haber tenido tiempo por una vez. Pensó que ninguno de ellos lo había entendido del todo, o tal vez siempre fueron demasiado resueltos como para preocuparse de que no pudieras entrar cuando te apeteciera. Tal vez lo había alentado - o al menos no lo había desanimado lo suficiente - siendo demasiado complaciente en el pasado. No es que fuera un pusilánime. No era tan manso y nervioso como la gente parecía creer que era, pero aún así no creía que les importara mucho. Nicky, tal vez, ya que había tenido un dedo o dos en el pasado, pero los otros dos parecían tomarlo como una especie de inclinación biológica aceptada a tomar las cosas por el culo. Porque, ya sabes, era gay y eso.

"¿Estás listo?"

No es que Nicky no estuviera impaciente. Pero estaba impaciente por todo, así que Mark no se lo tomó como algo personal.

Asintió con la cabeza, enrollando uno de los condones que tenía a mano para la visita de Kian. Bajó la mano para alinear a Nicky, aspirando un aliento alrededor del repentino estiramiento eléctrico.

Mierda, eso estuvo bien.

"Jesús". Nicky se atragantó, sus pestañas revoloteando mientras se veía envuelto en un pasaje que se sintió demasiado apretado de repente. No es que Mark se estuviera quejando. No cuando se estaba mordiendo el labio, su piel se le puso la piel de gallina confusa mientras se movía, ajustándose alrededor de la intrusión.

Escuchó a Shane maldecir, se volvió para mirar. Estaban acostados en la cama junto a él y a Nicky, Shane encima, la mano de Kian lo sacudía fuerte y rápido. Ambos estaban mirando, viendo a Nicky empujar hacia arriba, Mark hacer un quejido vergonzosamente desesperado. Había estado atrapado entre semiduro y erguido durante todo este loco ejercicio, durante lo que parecieron ser horas, y estaba contento de que finalmente estuviera recibiendo la atención adecuada.

" A la mierda con él". Shane urgió, y luego jadeó, dejando caer su cabeza cuando Kian golpeó en el lugar correcto. "Joder, Ki". Murmuró, su atención se desvió mientras Mark comenzó a montar a Nicky lentamente.

"Tan bueno". Se las arregló, meciéndose un poco para aflojar las cosas. "Fóllame".

Nicky hizo un sonido como si estuviera de acuerdo, con los ojos fijos en el lugar donde se unieron. A Nicky le gustaba esto, le gustaba verse a sí mismo follando con Mark. Sólo una de las muchas cosas que había aprendido durante el último año. Si hubiera estado tan inclinado, podría haber escrito un relato bastante específico, pero eso podría significar que esto tenía que parar, y él realmente no quería eso. Dejando a un lado las complicaciones emocionales, los tres se las arreglaron para ser un excelente polvo, y la variedad no era algo de lo que quejarse.

"Más duro". Shane se quejó, aunque no estaba claro con cuál de ellos estaba hablando. Kian se agarraba a él, apretando los dedos. Se estaban besando, besos duros que Mark no esperaba que se intercambiaran, sin tener en cuenta sus propias colgadas individuales, pero parecía tan torpemente natural. Shane se agarraba de los hombros, jadeando con dificultad. "Voy a venir". Susurró repentinamente, su voz muy lejos del habitual dominio. Parecía perdido. Mark sonrió, y luego se sacudió cuando sintió que Nicky le daba un empujón a su próstata, la sensación era abrumadora. Gritó, un sonido ronco y vergonzoso que Nicky hizo eco, sus manos agarrando las caderas de Mark. Estaba más cerca del borde de lo que esperaba, la tortura de la última hora lo alcanzó.

"Oh mierda, Nicky..." Lo consiguió, bajando la mano para agarrarse en cortos e implacables golpes que sólo hicieron más deliciosa la sensación de que Nicky se lo cogiera.

"¿Bueno?"

"Nix..." Gimió en respuesta, retorciendo sus caderas, deseando volver a tener esa sensación. Entendiendo, cuando Nicky sacudió sus caderas hacia arriba. "Justo ahí. Mierda. Justo ahí."

"¿Vas a venir?"

"Sí. Dios..." Se mordió el labio, cerrando los ojos contra el ataque del placer. Escuchó a Shane venir a su lado, los fuertes y agitados gritos perdidos en la sangre corriendo por sus oídos. "Nicky, tú no..." "No lo sé", estaba a punto de decir. Pero al parecer Nicky lo hizo, porque los estaba dando vuelta. Los hombros de Mark golpearon el colchón, forzando su aliento mientras Nicky tiró su pierna sobre un hombro fuerte y delgado, abriéndolo aún más, los ojos pegados a su propia polla mientras se clavaba y salía. Más fuerte. Más fuerte otra vez. Doliendo maravillosamente.

"Tan apretado". Nicky respiró. Mark seguía acariciándose a sí mismo, sin saber qué más hacer. "Ven por mí".

"Nicky. Joder". Su voz sonaba diminuta. Shane estaba jadeando a su lado. La cara de Kian bloqueó su visión por un segundo, los labios reclamando la suya, anclándole mientras se soltaba.

"Fóllame, eso es todo". Escuchó a Nicky murmurar por encima del rugido de su propio orgasmo, luego sintió la tensión, el grito cuando Nicky tropezó también, inundando el condón con calor mientras Mark se perdía en la boca de Kian, con la mano mojada. Demasiado. Demasiadas pequeñas e insignificantes sensaciones a la vez. El aliento de Nicky en su garganta, los dientes de Kian en su labio.

La mano de Shane de repente en su polla, acariciándolo a través de ella.

Se desplomó deshuesadamente en la cama, sin importarle que tuviera tres pares de manos sobre él. Simplemente perdido en el sonido de los cuatro jadeando, los satisfechos gemidos se entremezclaban mientras flotaba hacia abajo desde su clímax, sintiéndose totalmente suelto. Nicky se retiró, lo que se evidenció por el repentino vacío y un jadeo ronco. Los dientes torcidos se arrastraron sobre su pecho, burlándose y saciándose.

"Joder". No sabía quién lo dijo, sólo estaba seguro de que no fue él. Alguien se rió. Alguien más pasó una mano por la acumulación de semen en su vientre. La boca de Kian todavía estaba sobre él, raspando sobre su barbilla. Las manos corrían tranquilamente por sus muslos, probablemente Nicky.

Los echó una vez que se recuperó. Shane y Kian se reían, sus brazos rodeándose en algo que probablemente podría ser malinterpretado como amistad. Nicky siguió, arrastrándose desde la habitación como si hubiera olvidado cómo funcionaban sus músculos.

Mark se sentó en el balcón para fumar un cigarrillo antes de irse a la cama, de repente desesperado por uno. Las estrellas lo miraron, el aire frío de la mañana contra su piel.

Luego se fue a la cama.

Fue casi una semana más tarde que estaba acostado en su cama, hojeando los canales de televisión con una especie de propósito independiente, como si algo pudiera ser diferente en el siguiente ciclo. No lo era. Hubo pasos repentinos en el pasillo de afuera, que venían hacia él desde la habitación de Shane. No se sorprendió. Shane había estado ansioso durante el último día o algo así.

No habían mencionado nada de eso, no después. No es que estuviera sorprendido. Nunca lo habían mencionado cuando era sólo un cara a cara, y no había razón para mencionarlo ahora. ¿Por qué poner el foco en algo que funcionó? ¿Para exponer los defectos que él estaba seguro que había? Parecía una pérdida de tiempo. Esto funcionaría o no funcionaría, y hasta ahora lo hizo.

Se levantó, se dirigió a la puerta. Los pasos llegaron a su puerta.

...y luego lo pasó.

Estaba de pie lo suficientemente cerca de su puerta como para escuchar el suave golpeteo de la puerta al otro lado de la suya. Se abrió con un clic.

"Hola, Shane". Escuchó a Kian decir. Hubo un breve silencio.

"Oye, Ki... erm..." Shane hizo una pausa. "Erm... ¿puedo entrar? Yo... ¿necesito un favor?"

El silencio se instaló de nuevo. Mark presionó su oído contra la puerta, sin molestarse en sentirse culpable por escuchar.

"Sí". Kian dijo finalmente. "Sí, adelante".

La puerta se cerró de nuevo.

Mark se quedó sorprendido por un segundo, y luego se encontró riéndose, cubriéndose la boca por si le oían. Probablemente debería haberse sentido celoso, pero no tenía mucho sentido. Esto no era lo que él haría.

Sólo estaba feliz de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
Happy To Help
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Birthday!
» A Happy Family
» Happy Father's Day!
» Happy Birthday Nicky!
» My Happy Ending [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Come One, Come All-
Cambiar a: