ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Art [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Art [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Art [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Art [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Art [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Art [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Art [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Art [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Art [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Art [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Art [Shnicky] Empty
MensajeTema: Art [Shnicky]   Art [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 01, 2021 5:28 pm

Título: Art (Arte)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: La habitual confianza en sí mismo de Shane empieza a desvanecerse cuando Simon le dice que tiene que ir al gimnasio. Nicky piensa que eso es ridículo.


Última edición por shyni el Mar Jun 08, 2021 10:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Art [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Art [Shnicky]   Art [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 01, 2021 5:31 pm

Art



" Hey, estás de vuelta. " Nicky bajó el volumen del televisor y extendió los brazos. Con una sonrisa cariñosa, Shane se subió, sintió que unos brazos fuertes lo rodeaban con un beso en la mejilla. "¿Dónde has estado?"

"Gimnasio. Cansado".

"¿En serio? Hoy hemos hecho como mil millones de estaciones de radio. Deberías haberte tomado un descanso".

Shane se encogió de hombros. "Pensé que podría hacerlo. Mejor que estar sentado sin hacer nada".

Esa parecía ser una respuesta común últimamente. Nicky contuvo un suspiro. En su lugar, cogió un pequeño paquete de bollos de crema de la cesta de regalo que llevaba un par de días en su mesita de noche. La habían recibido en una fiesta aleatoria de una discográfica y la habían dejado allí para que les sirviera de tentempié a medianoche. Por lo general, los dos lo comían de inmediato, disfrutaban del chocolate gratis y se alimentaban mutuamente mientras se abrazaban y veían la televisión.

Pero últimamente, parecía que Nicky era la que comía y Shane se quedaba allí con la cara inexpresiva y agotada.

"¿Quieres uno?" Nicky le entregó un bollo.

"Oh, gracias..." Shane dejó de extender la mano a mitad de camino, frunciendo los labios mientras los dedos rodaban en su palma. Escuchó un chillido urgente en su cabeza. "En realidad, no. Está bien. Puedes terminarlo".

"¿Por favor? Sólo toma uno. Son deliciosos. Te arrepentirás. ¿O tal vez las Oreos?"

"Estoy bien, Nicky. Tengo que estar bien para la gira, ¿no?" Shane dejó escapar una risa, aunque sonó terriblemente rota. Apartó su mirada del bollo y de su novio y se centró en el televisor.

Nicky se mordió los labios. "¿Acaso has almorzado hoy?"

"No, pero... está bien. No tengo tanta hambre".

"Shane, eso no es bueno". Y Shane se limitó a encogerse de hombros, con una voz interna que aún le gritaba.

Simon había hablado por teléfono después de una actuación, repasándola como siempre. Y todos habían sido cumplidos, el típico "actuación fantástica", "bonito corte de pelo", hasta que llegó a Shane. "Gran voz. Pero te ves un poco gordo, chico. ¿Sabes lo que es un gimnasio? Úsalo". Había dicho, y la cara de Shane había decaído un poco, chupándose el labio inferior como siempre hacía cuando estaba arrinconado, con las mejillas sonrojadas por la vergüenza delante de los otros chicos. Nicky quería hacer entrar en razón a Simon.

Shane siempre había sido el más seguro de sí mismo en la banda. Desde los primeros días, Shane los impulsó y también infundió confianza en los demás miembros cuando lo necesitaron. Siempre le gustó su aspecto en el escenario, cómo se proyectaba a los fans, cómo se veían como equipo, cómo se veía a su novio. Y eso era lo más satisfactorio de ver -hacía que Nicky se sintiera tan orgulloso-, pero al ver que esa parte de él se derrumbaba por momentos, el corazón de Nicky también se arrugaba.

Nicky suspiró y apagó el televisor.

"Oye, ¿qué estás haciendo? Estaba viendo eso". Shane lo miró confundido, más aún cuando Nicky se sentó y giró todo su cuerpo hacia él. "¿Qué estás...?"

"¿Qué pasa?"

Shane se sentó también mientras trataba de buscar una respuesta en los ojos de Nicky que parecían intensos, pero no sabía muy bien por qué. "¿Qué pasa con...?"

"Tú. ¿Qué pasa contigo?"

Shane entrecerró los ojos. Bien, ahora estaba realmente perdido. "Nicky, no sé de qué estás hablando..."

"Es por Simon, ¿no? La razón por la que no comes, por la que estás en el gimnasio la mitad del tiempo en lugar de salir conmigo y los otros chicos". Nicky extendió la mano de Shane y entrelazó los dedos, sintió que le devolvía el apretón como un reflejo. "Por qué no eres... el Shane seguro de sí mismo que todos conocemos".

Oh. Eso es lo que quería decir. Nicky lo miró con la preocupación oscureciendo sus ojos azules de bebé, y Shane los evitó.

"Cariño, mírame". Nicky acarició la mandíbula de Shane y la levantó, moviendo su propia cabeza para encontrar la mirada de Shane. "Eres precioso. Simon puede irse a la mierda a algún sitio. No sabe lo que dice. No deberías tener que torturarte. Odio verlo".

"Somos una boy band, Nicky". Shane susurró con desánimo. "Es nuestro trabajo lucir... en forma y... y atractivos y... mierdas como esas. No lo sé. No me veo lo suficientemente bien".

"Vamos. Mírate. Siempre estás lo suficientemente bien, cariño. No querría que te vieras de otra manera. Eres perfecto". Nicky se acercó y besó la mejilla de Shane. "Pasamos como un año tratando de convencer a Mark de sus problemas de autoestima; no me digas que tengo que hacer eso por ti también. Porque lo haré, si es necesario. Lo que sea necesario, lo haré". añadió Nicky con una suave sonrisa.

"Sin embargo, Mark es guapo". Shane acarició la suave palma de la mano de Nicky.

"Por supuesto que lo es. Es precioso. Y también lo eres".

"Entonces, ¿por qué se enfadaría Simon?" Los ojos tristes estaban caídos.

"Porque es un idiota". Shane sacudió la cabeza y se chupó el labio inferior, que Nicky separó con dedos suaves. "Créeme", empujó a Shane un poco hacia atrás, los labios trazando los de Shane mientras se acostaron, "eres la persona más atractiva que he visto en toda mi vida".

" Es que me amas". Shane finalmente comenzó a sonreír mientras llevaba su mano a la nuca de Nicky.

"Lo hago. Tanto que es ridículo".

Los ojos de Shane bailaron cuando se rió. "Yo también te amo". Sus manos se deslizaron por los costados de Nicky, y luego volvieron a subir por debajo de su camisa con una sonrisa socarrona y señales astutas.

"Dios, Shane. Tienes que ver lo hermoso que eres ahora mismo". Nicky bajó un poco sus caderas y grindó, sintiendo cómo dos miembros ansiosos chocaban y se frotaban entre sí a través de la tela que interfería. "Y lo hermoso que te sientes".

"¿Sí?" Otra sonrisa de satisfacción. "Tú tampoco estás mal".

" ¿No demasiado mal? Eso no es suficiente". Nicky se inclinó para un beso corto antes de que uno, dos, tres botones se soltaran en la camisa de Shane. Sintió que Shane se desabrochaba la camisa también. Rápidamente tiró su camisa a un lado y empujó la de Shane por encima de sus hombros, rozando suaves besos a lo largo de los omóplatos relajados, luego bajando hasta su pecho. "¿Ves? Totalmente precioso. Estos hombros perfectos, el pecho fuerte".

"No". Shane mordió su sonrisa tímida, un arco involuntario de su cuerpo empujando contra la boca de Nicky que se acercó a sus sensibles nudos. Una cálida lengua se detuvo en su pezón y le hizo aspirar un fuerte suspiro. Dibujó círculos lentos alrededor del duro bulto, luego círculos rápidos, y después se encerró sobre él por completo, chupándolo con algún que otro mordisco de dientes ásperos. Shane se estremeció un poco. Podía sentir un bulto en sus pantalones.

"Nunca digas que no eres lo suficientemente bueno. Nunca. Cariño, tú... eres... arte". Nicky puntuó la frase con un beso que recorría un pecho peludo, un abdomen tenso, y luego se arrastró por la cama para despegar los pantalones y los boxers de Shane, revelando una carne ya semidura que deseaba la atención y los elogios a continuación.

La mano de Nicky no tardó ni dos segundos en bajar y agarrar el familiar eje, trabajándolo arriba y abajo, arriba y abajo, arriba, abajo. Con cada golpe, Shane perdía un trozo de su mente, y cuando Nicky la soltó para inclinarse y lamer la sensible cabeza, la perdió por completo. Sintió que ya no estaba en el mismo cuerpo. Era como si Nicky fuera dueña de cada uno de sus bordes y supiera cómo utilizarlos de forma adecuada para mantenerlo en vilo.

"Nick..." Se quejó, mirando hacia abajo a su polla llorosa.

"No". Nicky sonrió. "Date la vuelta para mí, amor".

Lo hizo, y la mano de Nicky recorrió el cuerpo hasta llegar a su trasero.

"Este hermoso y regordete culo..." Nicky lo besó cien veces, y luego una vez más. Oyó a Shane soltar una suave carcajada. "Posiblemente sea mi favorito. Porque es mío y sólo mío, y puedo ver estas curvas perfectas", Nicky deslizó su mano por el trasero de Shane y su espalda curvada, "cuando te estoy follando tan fuerte... y entonces emites esos gemidos que me vuelven loco... esos sexys, sexys gemidos".

"¿Si?"

"Sí. Absolutamente loco. Mierda, te amo". Nicky estaba pensando en voz alta, su mano seguía acariciando una espalda perfecta. "¿Puedes hacer algo por mí?"

"Cualquier cosa, cariño".

"¿Puedes meterte el dedo para mí?"

"Yo..." Shane se pasó una lengua cohibida por los labios, contemplando.

"¿Por favor? Eres tan bonito cuando lo haces. Tienes que saberlo".

Shane mostró una sonrisa tímida, un tímido mordisco en el labio inferior antes de cubrir sus dedos con saliva. Volvió a estirar la mano, separó sus mejillas, y el corazón de Nicky palpitó cuando un dedo se hundió. Lo sublime que era, Nicky no creía que fuera capaz de encontrar las palabras para hacerle justicia.

La forma en que Shane se movía mientras se adaptaba al lento estiramiento. La forma en que otro dedo se unió después de un tiempo, luego otro, y tres dedos fueron empujando lentamente dentro y fuera, hundiéndose más profundamente con cada entrada. La forma en que Shane emitió un gruñido bajo y cómo su respiración se hacía más pesada.

Era todo lo sublime que podía ser. Tanto que a Nicky le dolía incluso pensar en cómo se percibía Shane últimamente. Nunca podría entenderlo.

Antes de darse cuenta, los pantalones de Nicky acabaron en el suelo del dormitorio y su mano estaba en su entrepierna, masajeándola al ritmo de Shane. "Eres un arte absoluto. Dios..." Nicky gimió mientras su propia mano trabajaba su carne endurecida. No era ni de lejos tan bueno como el agujero de Shane, pero lo suficientemente bueno. Si eso significaba que podía ver cómo la boca de Shane se abría con un gemido que escapaba como música oculta, esos dedos bombeando dentro y fuera de él, entonces su mano tendría que hacer el trabajo.

Shane miró a Nicky. Esos interminables océanos de azul en sus ojos siempre le hacían sentir en casa. La mirada cariñosa de Nicky, rebosante de pura admiración, Shane nunca se había sentido tan querido.

Evitó su próstata a propósito. Sólo quería sentir el empuje de Nicky en ella y hacerle perder el control. Y con la forma en que la erección de Nicky se oscurecía con rápidos bombeos, Shane sintió que ya había perdido algo de control. ¿Cómo podría resistirse a eso?

"Nick..." Shane llamó mientras sacaba sus dedos. Esa fue la señal de Nicky para poner un condón. "Te necesito. Por favor".

Y esa fue la señal de Nicky para volverse un poco loco con la voz ronca y desesperada que lo hipnotizaba.

Shane se apoyó en los codos y las rodillas, curvó la espalda y levantó el trasero. Sintió las suaves pero urgentes manos de Nicky acariciando sus nalgas antes de sentir una cálida y húmeda lengua acariciando su abertura.

" Mierda... ah". Shane bajó la cabeza y se mordió el interior de la boca con cada lamida descarada que humedecía su agujero.

Tras una última caricia hacia arriba y un par de besos a lo largo de la raja, Nicky se acercó de rodillas, alineándose con la tentadora entrada. Empujó lentamente sus caderas hacia adelante con un satisfactorio aliento que se le escapaba.

Shane emitió un grito ahogado mientras giraba la cabeza hacia atrás en el tramo.

Pero Nicky no tuvo piedad.

Las caderas avanzaban con una velocidad vertiginosa y Shane se aferraba a las mantas con tanta fuerza que pensaba que su mente saldría volando por la ventana si renunciaba a todo el control. Pero Nicky estaba golpeando dentro de él ahora, un ruido de bofetadas que llenaba la habitación con cada empuje, y Shane no podía hacer nada más que gemir impotente.

Entonces Nicky bajó la velocidad por un segundo, se inclinó hacia adelante para plantar suaves besos en la columna de Shane. "Te amo", susurró.

Shane sintió ganas de llorar, de repente. No tenía ni idea de por qué Nicky era tan bueno con él. No había sido la mejor compañía estos días. Había estado un poco callado, inseguro, de mal genio. Admitió que él también había cambiado. Echaba de menos su antiguo yo, donde era el más seguro de sí mismo, vejatorio a veces. Pero Nicky le quería a pesar de todo y él lo sabía muy bien. Con cada caricia de los labios de Nicky por su espina dorsal, Shane intentaba tragarse el tonto nudo que tenía en la garganta.

"Eres tan hermoso". Nicky susurró de nuevo y se enderezó, cayendo en la misma fuerza y ritmo después de unos cuantos empujones.

Shane dejó escapar un gruñido a cada ritmo y tuvo que bajar la mano para tirar de su propia dureza. Ansiaba atención. Le faltaban segundos. " Cariño, estoy cerca. Tan cerca, yo..." Su respiración se entrecortó, el talento de Nicky golpeó el punto correcto dentro de él.

"Cuando lo necesites". Nicky estaba bastante cerca, y cuando Shane disparó su carga con un grito ronco, aceleró sus empujes por un tiempo hasta que se enterró profundamente en su amante y se corrió en el condón.

Con una respiración agitada que hacía subir y bajar los pechos de ambos, Nicky se deslizó y se tumbó en la cama junto a Shane. Rodeó la cintura de Shane con el brazo y lo acercó, inclinándose hacia un beso afectuoso.

"¿Shane?" La voz de Nicky era ronca pero suave.

"¿Hm?"

"Nunca pienses que no eres lo suficientemente guapo". Canturreó mientras besaba la frente de Shane que estaba vidriada con una fina capa de sudor. "Por favor. No mereces sentirte así. Lo digo en serio".

"Gracias. Yo sólo..." Shane suspiró, luego se fundió en una pequeña sonrisa. "Te amo tanto. ¿Lo sabes? Como... no sé dónde estaría si no te tuviera. Eres mi vida".

"Y tú eres la mía". Los tiernos labios se encontraron durante un dulce segundo. "¿Quieres ese bollo de crema ahora?"

"Sí, por favor".
Volver arriba Ir abajo
 
Art [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: