Teething Problems
Shane estaba sentado mirando por la ventanilla del vagón, con el corazón encogido mientras veía pasar la campiña en un borrón......... se sentía herido....... Obviamente, había molestado a su amante y no tenía idea de cómo o por qué..... Y era evidente, por las últimas dieciséis horas, que Nicky no iba a decírselo.
Le había sorprendido más de la cuenta que, cuando se había liberado de su arnés, al final del espectáculo de la noche anterior, Nicky ya hubiera abandonado la arena con Jake.....Pero, pensando que tal vez tenía planeadas cosas extrañas y maravillosas para volver al hotel, se había encogido de hombros y se había unido a los otros dos en el autobús.
Sin embargo, en el momento en que entró en la habitación del hotel supo que había algo mal..... Todas las cosas de Nicky habían desaparecido..... De alguna manera, había hecho las maletas y se había ido... sin decir nada, dejando a Shane con una sensación de malestar en la boca del estómago........
No era raro que tuvieran una discusión....... Su relación era un poco tormentosa a veces, ambos erraban en el lado obstinado..... Pero normalmente despotricaban y se gritaban el uno al otro..... Se peleaban por un rato.... Luego tendrían un fantástico sexo de reconciliación........
Pero esto era diferente....... Shane no tenía ni idea de lo que había hecho para molestar a Nicky lo suficiente como para que lo dejara... O al menos eso es lo que le parecía a Shane....... Y a medida que avanzaba la noche, sus temores se agravaban...... Nicky no respondía a su celular ni a los mil y un mensajes que le enviaba y el celular de Jake parecía estar apagado.
Cuando llegó la mañana, Shane parecía una mierda........ No había dormido, la cama le parecía demasiado grande y vacía....... Y se había preocupado tanto sobre su labio con los dientes, que ahora tenía una gran llaga, justo en el centro. También sonaba como si tuviera un mal resfriado.... Y esperaba que eso fuera lo que pensaran los fans que se habían reunido para despedirlos ..... Cuando en realidad sentía como si su mundo se desmoronara a su alrededor.........
Mark se dejó caer en la silla junto a Shane, haciendo que el moreno diera un salto, tras haberse perdido en sus propios pensamientos. ¿Estás bien, Shay? Pareces un poco decaído -¿Echas de menos a Nicky?" Mark se sorprendió al ver que los ojos de Shane brillaban, mientras su amigo parpadeaba frenéticamente y miraba hacia otro lado.
"¿Shane? ¿Qué pasa?" Mark contuvo la respiración, esperando que Shane no se pusiera a llorar, no estaba seguro de saber qué hacer.
Shane suspiró.........'Creo que me ha dejado......', susurró finalmente.
Mark se quedó con la boca abierta....... No podía creer lo que estaba escuchando, sabía que Nicky adoraba a Shane, sin importar lo volátil que pareciera su relación y sabía que Shane sentía lo mismo. "¡No puede ser! ¿Por qué?" Finalmente logró preguntar.
Pasando rápidamente el dorso de la mano por la cara, sin querer ceder a las amenazantes lágrimas delante de Mark, Shane se encogió de hombros. ' No tengo ni idea....... Anoche se marchó sin más después del concierto, sin explicaciones, nada..... Ni siquiera sé a dónde fue........ simplemente se fue con Jake y luego ni siquiera contestó su teléfono o ......'
Shane dejó de hablar cuando se le cortó la voz y apartó la mirada bruscamente, parpadeando furiosamente las lágrimas.
Mark negó con la cabeza. ' Bueno, debe haber alguna explicación....... No me creo que te haya dejado ...... ¡mierda, te quiere! Apuesto a que está planeando alguna sorpresa salvaje en Brighton y sólo quería llegar allí antes que tú......'
Shane olfateó y miró a Mark.... No había pensado en eso, no había pensado que tal vez el rubio estuviera tramando algo bonito para él......... "¿Tú crees? Preguntó finalmente, sintiéndose un poco mejor cuando Mark asintió, 'Seguro........ Espera y verás.......' y luego con un breve apretón en el hombro de su amigo, se levantó y dejó que el hombre más pequeño empezara a pensar en las nuevas posibilidades.
Mientras caminaba por el autobús sacudiendo la cabeza, Kian levantó la vista de donde estaba tocando su guitarra. ''¿Qué pasa?" Mark se sentó con un suspiro....'Problemas en el paraíso....' murmuró señalando hacia donde acababa de dejar a Shane. Kian frunció el ceño: "¿Por qué?" Mark cogió la partitura que tenía delante de Kian y empezó a tararear la melodía..... "No es gran cosa, sólo que parece que Nicky no le dijo a Shane que se iba anoche y Shane cree que lo ha dejado....... Me pregunto qué estará tramando. No crees que esté teniendo una aventura, ¿verdad? " Mark levantó la vista de repente y miró hacia el autobús, esperando no haber dicho eso en voz alta. Kian soltó una risita: "No seas tonto, ......, ¡están tan jodidamente enamorados que da asco! Le dije a Nicky que lo estaba haciendo mal, pero ya lo conoces........'
Mark levantó una ceja ....'¿Sabes lo que está pasando?' Kian asintió y se acercó a Mark, acercando su mano a la oreja de su compañero de banda, susurrando en voz baja, iluminando a su amigo.
Shane suspiró y volvió a pulsar el botón de llamada de su teléfono ..... Las palabras de Mark le habían hecho pensar y había vuelto a probar el teléfono de Nicky.... Pero ahora estaba apagado. Bajándose la gorra, sabía que no podía hacer nada hasta que llegaran a Brighton...... y sólo rezaba para que entonces todo saliera bien.
El tráfico había sido un infierno y eran casi las cinco y media cuando el autobús finalmente dobló la esquina y se detuvo en la parte trasera de la arena...... Shane estaba de repente muy nervioso.... Le preocupaba que en pocos minutos sus peores temores se hicieran realidad y Nicky le dijera que habían terminado.
Mientras se encogía el abrigo, miró nerviosamente por encima del hombro de Dave, que estaba en la puerta abierta del autobús, mirando las caras expectantes de los fans..... En cierto modo se alegró de que llegaran tarde.... Eso significaba que tenían que apresurarse para la prueba de sonido y no podían parar...... lo último que quería era sonreír para las malditas cámaras.
Y así lo hicieron, Dave conduciendo después a través de los decepcionados fans, Shane sólo consiguió disculparse y decirles que tenían que hacer la prueba de sonido. Una vez atravesada la puerta, pasó por delante del corpulento hombre de seguridad, subiendo las escaleras hasta la siguiente planta, donde se encontraban los camerinos, de dos en dos, de repente sólo necesitaban ordenar las cosas.
Su corazón se desplomó cuando entró en la sala, dándose cuenta de que, aparte de sus trajes, estaba vacía. Dejó caer su bolsa, pasó por delante de los demás cuando entraron y se dirigió al escenario, con el corazón palpitante y la boca repentinamente muy seca.
Se le revolvió el estómago al reconocer inmediatamente la vista trasera de su amante, inclinado sobre la mesa de sonido hablando con Grubby....... Al menos estaba aquí. Estaba a punto de acercarse, cuando Grubby asintió y Nicky se apartó de la mesa de sonido, hizo un rápido saludo y desapareció por la parte trasera del escenario en dirección contraria, sin ni siquiera percatarse de que sus amigos habían llegado.
Shane se quedó con la boca abierta, con el estómago revuelto ....... intentando detener el miedo que le apretaba el estómago. ¿Qué demonios estaba pasando? Quería seguir a Nicky, agarrarlo y sujetarlo contra la pared, por la garganta si era necesario y hacer que le dijera lo que había hecho, pero sólo dio un paso tras el rubio, cuando le pusieron el micrófono en la mano y la banda empezó a tocar.......
' Pero, ¿qué pasa con Nicky?' preguntó Mark, tan confundido como Shane en cuanto a por qué el rubio había salido corriendo...... incluso después de lo que Kian le había dicho. 'Él ha hecho lo suyo.... Ahora vamos chicos, las puertas se abren en breve'. ordenó Jake con brusquedad, sin dejar lugar a discusiones.
Shane cantó..... No podía decir lo que había cantado.... Pero su boca se abrió y las palabras salieron..... Y no pudo ser tan malo porque treinta minutos después Grubby dio el visto bueno, lo que significaba que todo estaba hecho y podían irse. Hubo un sonoro golpe, que sonó por los altavoces cuando Shane dejó caer su micrófono y abandonó el escenario....... Ni siquiera se dio cuenta cuando Jake llamó a los demás de vuelta...... dejando que el moreno se dirigiera de nuevo al camerino.
Fuera de la puerta sólo se detuvo...... ¿y si Nicky no estaba allí? ¿Y si lo estaba y no quería verlo......? Por lo que parecía ser la décima vez ese día, Shane luchó contra las ganas de vomitar, mientras su mente empezaba a correr con todas las posibilidades.......... Finalmente, sin poder aguantar más, agarró el picaporte con una mano temblorosa y empujó la puerta para abrirla...
Nada más entrar, sintió que dos brazos le rodeaban la cintura y que su cuerpo era empujado contra la pared. Demasiado aturdido para hacer algo, dejó que unos labios familiares cubrieran los suyos, y su dueño empujó su lengua entre la suave carne, mientras jadeaba en el contacto........ Durante unos segundos Nicky lo hizo todo, su lengua lamiendo sobre su pareja.... Sus manos recorriendo la espalda de Shane...... tratando de transmitir que todo estaba bien con ellos.
Entonces, lentamente.... Casi por instinto Shane comenzó a responder....... Sus propias manos se movieron hacia arriba para envolver el cabello de Nicky....... Su lengua se batió en duelo con su compañero, antes de recorrer la boca de Nicky, saboreando al rubio, y luego deslizándose por sus dientes.
Shane se congeló......... apartándose de Nicky y mirando fijamente a su novio mientras éste permanecía de pie, con una ceja levantada y los labios ligeramente curvados en una sonrisa.
La boca de Shane se movió...... pero no salió nada.... Entonces, sin previo aviso, enganchó su mano alrededor de la nuca de Nicky, acercándolo de nuevo, mientras volvía a juntar sus labios, forzando su lengua de nuevo, dejándola vagar por la cálida caverna, tratando de comprender lo que estaba pasando.
Finalmente, necesitando aire, se retiró... dejando a ambos hombres de pie, jadeando. ' ¿Cuándo?... ¿cómo? ..... ¿Por qué carajo no me lo dijiste? Shane tartamudeó....... Sus ojos fueron atraídos de nuevo a la boca de Nicky mientras el rubio sonreía y mostraba su nueva sonrisa sin frenos.
' Bueno, no era seguro que fuera a suceder hoy.... Pero tenía la esperanza y quería que fuera una sorpresa.......' Nicky explicó, tirando de Shane hacia atrás, riendo como el hombre más pequeño levantó sus dedos y pasó las puntas sobre sus dientes recién pulidos.
De repente, la otra mano de Shane se movió y dio un fuerte puñetazo en el brazo de Nicky. "¡Agghh! ¿A qué viene eso? Nicky frunció el ceño y se apartó ligeramente de Shane, vigilando sus manos por si recibía otro golpe.
"¡Me has dado un susto de muerte! Pensé que había hecho algo...... ' Nicky sonrió, 'Sí Kian envió un mensaje de texto y dijo.... ' Se detuvo cuando Shane negó con la cabeza. "No lo entiendes" ...... "Pensé que me habías dejado" ..... ¿Sabes lo asustado que estaba cuando entré en esa habitación y todas tus cosas habían desaparecido? Quería morirme. Nunca.... vuelvas a hacer algo así Nick..... Lo digo en serio.....' La voz de Shane se quebró ligeramente cuando toda la emoción de las últimas veinte horas lo inundó.
Nicky tragó, sintiéndose de repente muy culpable........ Había tenido buenas intenciones....... Pasando el pulgar por el labio inferior de Shane, que temblaba ligeramente, apoyó su frente en la de Shane...... "Lo siento, cariño. No pensé.... Sólo quería sorprenderte.......' Dejando caer un beso en la nariz de Shane, continuó: "Ya deberías saber que no tienes que preocuparte..... No voy a ninguna parte..... Tú y yo... somos un trato hecho...... no hay peros ni tal vez........ Somos tú y yo contra el mundo...... Te amo..... Tanto... ¡No lo olvides nunca!
Shane respiró hondo, pasando sus manos por la espalda de Nicky, antes de volver a enredarlas en su pelo, agarrando con fuerza. Tirando de la cabeza de Nicky hacia atrás ligeramente, para que pudiera verlo, tomó otra respiración tranquila, tratando de controlar las emociones que corrían por él.
' Lo sé y te amo.... Sólo... nunca más Nick, por favor". Y con eso atrajo la cara del rubio hacia la suya, estrellando sus labios de nuevo contra los de Nicky, besándolo con fuerza, haciendo que el hombre mayor se diera cuenta de lo mucho que sentía por él.
Gimió cuando las manos de Nicky se deslizaron por la parte trasera de sus vaqueros, ahuecando sus mejillas y acercándolo, haciendo chocar sus carnes endurecidas.
Se retiró y murmuró contra los labios de su amante: " Tenemos ...... los otros .... Tiempo..." Nicky sonrió, mientras chupaba el labio inferior de Shane en su boca.... ' Podemos.... Ellos saben.... ¡Ahora cállate!
Shane gimió de nuevo cuando el dedo de Nicky se deslizó por su raja, burlándose de su carne fruncida. Sabía que no tenían tiempo para mucho, no importaba lo que Nicky dijera, así que deslizó una mano libre de los picos rubios, dejándola caer entre ellos y bajando la cremallera de Nicky, sonriendo en el beso mientras Nicky empujaba en su toque.
Mientras cerraba su mano alrededor de la dura (y como siempre desnuda) carne, movió su lengua entre los dientes y el labio superior de Nicky, lamiendo suavemente la suave piel allí y amando el gemido que provocaba en ambos. Había olvidado lo sensible que era Nicky allí y cómo le gustaba lamer la carne suave y caliente. Había descubierto muy pronto que con el frenillo era imposible, ya que Nicky tenía aftas al principio y él mismo se enganchaba dolorosamente la lengua con los cables cuando lo intentaba más tarde.
Al sentir que Nicky intentaba mover su mano desocupada hacia la parte delantera de sus pantalones, con poco éxito en los estrechos límites, Shane soltó una risita, soltando a Nicky brevemente para deslizar el botón de sus vaqueros, antes de bajar su propia cremallera, sin que sus labios abandonaran los de Nicky.
Tan pronto como lo hizo, Nicky agarró su carne húmeda y comenzó a trabajarlo con fuerza, haciéndolo temblar y agarrar ciegamente la erección de Nicky de nuevo, tratando de igualar el ritmo del rubio, ya que una vez más las cosas se intensificaron entre ellos a medida que la urgencia crecía dentro de ambos.
No hizo falta mucho tiempo..... Los años que llevaban juntos hicieron que comprendieran totalmente el cuerpo del otro, y mientras Shane presionaba su uña en la húmeda raja, Nicky volvió a burlarse del agujero del moreno, antes de deslizar un dedo seco dentro .........
Con una última caricia, ambos se acercaron a ...... y su beso finalmente se rompió cuando la necesidad de respirar a borbotones se hizo demasiado grande.
Ambos se desplomaron, jadeando, sobre el sofá cercano ...... Shane hizo un leve gesto de dolor cuando el dedo seco abandonó su cuerpo. Mientras se sentaban, sus ojos se cerraron y sus cuerpos trataron de recuperarse.... Disfrutando del resplandor de lo que acababan de hacer.
Nicky abrió los ojos y miró a su amante, cuando escuchó un sonido familiar... labios chupando contra la carne y se encontró con la visión de Shane lamiendo su mano. Sonriendo y guiñando un ojo a Shane, levantó su propia mano y empezó a hacer lo mismo, con sus miradas fijas, sus ojos diciéndole al otro lo mucho que significaban.
Shane fue el primero en romper la mirada y, mirando hacia abajo, soltó una risita: "Lástima que no podamos hacer mucho con el resto.....". Dijo agitando su mano libre hacia el desastre pegajoso en el que se encontraban ahora sus vaqueros y sus bóxers. Nicky se encogió de hombros. ' No importa de todos modos, nos cambiaremos pronto..... O podemos ir a tomar una ducha.....'
Shane miró a Nicky con sorpresa.... "¿Ahora hay una ducha aquí? El rubio asintió........ Shane frunció el ceño: "Entonces, ¿por qué no lo dijiste? ¡¡¡Podríamos haber evitado el riesgo de que alguien entrara!!! El riesgo que acababan de correr se hizo realidad para Shane.
Nicky sonrió y se inclinó y dejó caer un beso en los labios de Shane, amando el hecho de que ya no tenía trozos de metal cavando en su carne, cada vez que lo hacía. "Porque de esta manera puedo tener diversión ........ Dos veces!!!
Y con eso se levantó del sofá y se dirigió a la puerta, abriéndola y gritando ..... "¡¡¡Todo despejado!!!" a todo pulmón, antes de volver, agarrar la mano de Shane y arrastrar al aturdido moreno hasta el baño, para demostrarle de nuevo lo mucho que lo amaba.