ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Computer Problems [SJnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Computer Problems [SJnicky] Empty
MensajeTema: Computer Problems [SJnicky]   Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 5:29 pm

Título: Computer Problems (Problemas computacionales)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo proviene de mi pequeñísimo y cansado cerebro y es todo muy inventado
Resumen: Nicky hace un berrinche, pero Shane se encarga de arreglar a su hombre.


Última edición por shyni el Dom Jul 11, 2021 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Computer Problems [SJnicky] Empty
MensajeTema: Re: Computer Problems [SJnicky]   Computer Problems [SJnicky] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 5:31 pm

Computer Problems



Shane sonrió para sí mismo y tarareó la radio. Estaba de regreso a Dublín después de un fin de semana con su familia en Sligo. Estaba emocionado porque sabía que sería una sorpresa para Nicky, que no le esperaba antes de mañana para el primer día de grabación del nuevo álbum de Westlife. Nicky y Shane llevaban 5 años juntos y habían compartido casa en Malahide durante 3 de ellos.

La banda había regresado de un viaje promocional por Europa el viernes pasado y Shane se había ido directamente a Sligo. Ambos chicos eran lo suficientemente mayores y maduros como para entender que sus familias querían verlos cuando estaban en casa.

Siempre les pareció injusto a Shane y Nicky: cuando estaban de gira con la banda apenas tenían tiempo para ser una pareja, yendo de un país a otro sólo para trabajar y, sin embargo, cuando estaban en casa las familias y los amigos querían verlos, por lo que era difícil encontrar tiempo sólo para ser ellos mismos y una pareja.

A Shane le encantaba pasar tiempo en Sligo, siempre echaba de menos el campo y sus caballos, así como a los amigos y la familia. Sin embargo, el domingo a la hora de comer estaba desesperado por volver con Nicky. Ni siquiera había hablado con su hombre durante los dos días que había estado fuera. El moreno se había dejado el cargador del teléfono en la maleta de Nicky después de su viaje de la semana pasada y, aunque había estado intentando llamar al teléfono de su casa durante los dos últimos días, Nicky no había contestado y el moreno no se sabía de memoria el móvil de Nicky ni el número de casa de sus padres.

Shane había decidido dirigirse directamente a la casa de los padres de su novio, había adivinado que al no estar Nicky en la suya probablemente había ido a casa de sus padres a comer un asado el domingo.

El moreno no creía que su novio hubiera hecho la compra semanal y sabía que no había comida en la casa ya que habían estado fuera durante un mes más o menos últimamente. En su mente el moreno pensaba en pedir un Curry, poner un DVD y acostarse temprano, tenía los restos de la resaca y pensó que si Nicky había salido con sus amigos anoche probablemente también se sentiría un poco peor. Sería justo lo que necesitaban antes de volver al estudio.

Al llegar a casa de los padres de Nicky, aparcó el coche en la entrada y se dirigió a la puerta principal. Pulsó el timbre y luego se revisó a sí mismo. A pesar de que llevaban tanto tiempo juntos, se emocionaba al saber que iba a ver a su hombre y tenía mariposas en la barriga. Sólo pasaron unos segundos hasta que Yvonne abrió la puerta: "Shane, me alegro de verte", sonrió y lo abrazó.

Después de devolverle el abrazo, Shane la saludó también, "Hola Yvonne, supongo que él está aquí entonces" él estaba algo sorprendido por su saludo

"Desgraciadamente sí"

"¿Desgraciadamente? " Shane se sorprendió de nuevo por su reacción

"Está de muy mal humor, espero que puedas animarlo"

"¿Por qué?"

"Por lo que sé, su portátil está roto"

"¿Eso es todo?" Shane se sorprendió, normalmente su amante no era una persona particularmente malhumorada, especialmente no por cosas materiales, bueno aparte de su ropa de diseño.

"Lo sé, no es propio de él, pero apenas nos ha hablado en todo el fin de semana"

"Oh bueno, espero poder ayudar"

"Estoy segura de que le harás sonreír", le sonrió Yvonne a Shane. Se había alegrado mucho cuando Nicky había llegado a casa con Shane como su novio por primera vez. Recordó cómo Nicky había hecho que ella y el señor Nicki se sentaran alrededor de la mesa y Nicky se lo había contado, luego había extendido la mano de Shane como si esperara un contragolpe. Recordó haber pensado en ese momento que estaban hechos el uno para el otro, el moreno había sido protector con Nicky desde el principio de su amistad, pero Nicky le proporcionaba a Shane una excitación que el moreno adoraba. "Bueno, no nos quedemos en la puerta, mientras él está sentado allí a punto de tropezar con su labio inferior" Shane la siguió hacia la casa sonriendo por su cambio de fase.

Yvonne entró en el salón y se dirigió a su hijo mayor: "Mira quién ha venido a verte, Nicky".

El hombre rubio se dio la vuelta y vio a Shane, sus ojos parpadearon momentáneamente y luego se dio la vuelta y se desplomó contra el sofá, con los ojos mirando a la televisión, habló con desgana, "¿Así que recuerdas quién soy entonces?"
Shane se sorprendió ante la completa falta de placer que Nicky parecía mostrar al verlo, "Sí, por supuesto, siento no haber llamado...."

Justo cuando estaba a punto de explicar lo de su teléfono, Nicky le interrumpió hablando secamente: "Sí, está bien, entiendo lo bien que te lo debes estar pasando, demasiado ocupado para acordarte de mí".

Yvonne habló bruscamente, "Nicholas, no le hables así a Shane cuando ha venido hasta aquí para verte"

"¿Por qué estás aquí?" ignoró a su madre y le habló directamente a Shane

"Te he echado de menos - y si me dejas explicarte, no pude llamar porque me dejé el cargador en tu maleta y no me sabía tu número de memoria ni el de tus padres, he estado intentando en casa todo el fin de semana, pero no estabas"

"Estuve aquí" habló el rubio con sorna

Shane se sentó en el extremo del sofá, aceptando que no iba a tener una bienvenida de héroe, pero tratando de no entrar en una discusión, "¿has tenido un buen fin de semana?"

"No"

"Tu madre dice que tu laptop se ha roto"

"Sí"

"¿Has traído uno nuevo?"

"No"

Yvonne, Nicki y Adam se habían retirado a la cocina, compadeciéndose de Shane y tratando de evitar verse envueltos en lo que parecía claramente el comienzo de una discusión. Shane respiró hondo y trató de no arremeter contra Nicky, aunque estuviera siendo lo más difícil posible.

"¿Quieres ir a casa?" Shane intentó un enfoque diferente, si estaban en casa con suerte podría romper el estado de ánimo de Nicky.

El rubio se limitó a encogerse de hombros, pero Shane decidió que eso era lo mejor que iba a conseguir. "¿Quieres que junte tus cosas?"

"Puedo hacerlo" El rubio se movió y corrió escaleras arriba hasta donde Shane sabía que estaba su antigua habitación.

Shane fue a la cocina y les dijo a los padres de Nicky que lo llevaba a casa. El moreno oyó al rubio bajar las escaleras y le vio coger la bolsa del portátil que estaba junto a la puerta.

Se acercó a él, "¿Quieres que me lleve algo?"

"No"

"¿Vas a despedirte de tus padres?"

"No", dijo simplemente y salió por la puerta. Fue y se paró en el asiento del pasajero del Range Rover de Shane.

Shane lo desbloqueó y Nicky tiró su bolsa en la parte trasera y subió, se puso el cinturón de seguridad y luego cruzó los brazos y miró por la ventana, "¿Dónde está tu coche?"

"Lo dejé en la ciudad, lo traeré mañana"

"Ok" Shane se subió a su lado y sacudió la cabeza ante las ondas de "ira" que provenían de su amante. No era exactamente la recepción de bienvenida que había esperado. Después de un par de intentos fallidos de iniciar una conversación, Shane encendió la radio y dejó que Nicky hirviera solo.

Una vez que entraron en su coche, Shane esperaba que Nicky pareciera contento de estar en casa. El rubio se limitó a salir del coche, dar un portazo, sacar las maletas por la parte de atrás y entrar directamente en la casa. Para cuando Shane entró en la casa lo único que escuchó de su amante rubio fue el portazo del estudio. Al cerrar la puerta principal, Shane se apoyó en ella y cerró los ojos. No estaba seguro de qué había pasado exactamente para que su amable, dulce y divertido amante se convirtiera en un niño malhumorado que hacía la peor rabieta, pero no iba a perder toda una noche dejando que el rubio se enfadara.

El moreno fue a preparar una tetera, añadió el frasco de galletas a la bandeja y respiró profundamente. Mientras subía las escaleras sólo se escuchaban golpes repetitivos. Esperando que Nicky no hubiera decidido descargar su ira destrozando el estudio, empujó cuidadosamente la puerta y entró.

El rubio estaba sentado detrás del escritorio, con la cabeza apoyada en la mano y el codo sobre la mesa. Con la otra mano levantaba la esquina del portátil roto y lo dejaba caer de nuevo, luego pulsaba el botón de inicio, maldecía, lo recogía y repetía el círculo. Shane dejó la bandeja sobre la mesa y Nicky lo miró. La ira desapareció de los ojos azules y fue reemplazada por la tristeza.

"¿Ya estás listo para hablar?" Shane preguntó amablemente, sabiendo que Nicky no necesitaba que nadie le gritara

"Supongo", murmuró.

Shane alargó la mano y la puso sobre la que estaba dejando caer el portátil, "No dañes el escritorio

"Lo siento" Nicky se echó hacia atrás en la silla y subió las piernas delante de él.

Shane miró a su amante, sabiendo que algo más que un portátil roto le había molestado. Rodeó el escritorio y se apoyó en él, cerca de Nicky. Acarició la rodilla del rubio: "¿Qué pasa, cariño?"

"Se me ha roto el portátil"

"Debe haber algo más, puedes tomar prestado el mío y podemos conseguirte uno nuevo mañana. Entonces, ¿qué es realmente?"

Nicky juntó sus manos delante de él y las miró fijamente. "Es lo que había en él"

"Bueno, si es tan importante podemos enviarlo - tienen esas personas de tecnología pueden hacer la recuperación en el disco duro, es increíble lo que la gente puede ver cuando saben cómo"

"Yo no puedo"

"¿Por qué?"

" Porque no"

"Nix, necesito más que eso"

"Promete que no me gritarás" Nicky miró a Shane para asegurarse de que no iba a gritar

"Lo prometo"

"Dios, soy tan estúpido, si Kian se enterara me mataría"

"Dime"

"Guardé todos los correos electrónicos que me enviaste, nunca hice una copia de seguridad, así que lo he perdido todo" Cuando la pareja se juntó se habían enviado "correos electrónicos de amor" en lugar de "cartas de amor", ya que siempre estaban de viaje y no podían arriesgarse a que la gente descubriera que eran una pareja.

"Oh Nicky"

"Sé que no debería haber guardado los emails, pero bueno, quería hacerlo. Los borré de mi cuenta, pero los guardé en mi disco duro, eran especiales para mí. Si hubiéramos sido una pareja normal y me hubieras enviado cartas de amor las habría guardado, así como todas las fotos que nos he hecho"

"Lo siento, podemos pasar algunas fotos. Quiero decir, sólo piensa en cuántas sesiones de fotos hemos hecho ¿eh?"

"Sí, pero Shay, no son las fotos que quiero, quiero las de cuando fuimos a nuestro primer fin de semana juntos, ese pequeño hotel en Waterford y las de cuando nos mudamos aquí. Fotos de nosotros como pareja, no como compañeros de trabajo; tenía muchas y sé que no debería guardarlas todas. Puedo oír a Kian ahora: "No guardes cosas privadas en tus portátiles si las llevas, piensa si te las roban y las sueltan al dominio público", maldito imbécil, sólo porque es un miserable, me gusta mirarlas".

"¿Es eso todo lo que está mal, nada más?"

"No, eso es todo. Sé que soy un malhumorado de mierda - pero para ser justos - pensé que te habías olvidado de mí, dijiste que llamarías cuando llegaras" Los ojos de Nicky se encontraron con los de Shanes y sonrió un poco, sus mejillas se tiñeron de rosa

"¿Por qué no me llamaste?"

"Porque dijiste que llamarías, no quería que pensaras que te estaba agobiando"

"Nunca me agobiarías, de todos modos, ¿no estabas preocupado por mi seguridad?

"Llamé, contestaste y colgué"

"¿Qué?" Shane estaba sorprendido

"Te oí, te estabas riendo por teléfono y pude oír a un montón de gente charlando, y yo estaba sentado allí por mi cuenta con mi portátil roto sintiendo pena por mí mismo" Nicky se sonrojó, ahora se sentía estúpido

"Eres tan tonto a veces"

"¿Me perdonas?" Nicky preguntó

"Te perdono, miles no lo harían, ahora ven aquí y dame un abrazo, gruñón"

Nicky se puso de pie y agradecido fue a los brazos de su amante apretándolo fuertemente, "Me alegro de que estés en casa, te he echado de menos"

"Yo también te he echado de menos. ¿Te apetece curry y DVD's?" Preguntó Shane, con la esperanza de que la noche volviera a su cauce.

"Sí, yo invito por ser una mierda"
"Deberías llamar a tu madre mientras preparas las cosas"

"Argh, la perogativa de los niños, la llamaré mañana e iremos a cenar una noche pronto".

Una hora más tarde, los chicos estaban babeando en el sofá, llenos de comida y rodeados de tarrinas de curry, poppadom, salsas y demás a medio comer.

************ ********* ********* *********

Era miércoles por la tarde y la segunda semana de grabación del nuevo ablum. La banda había estado trabajando al máximo. Nicky había terminado su grabación del día a la hora del almuerzo pero seguía dando vueltas mientras Shane hacía las sesiones de grabación de la tarde y la noche.

Shane dijo que acompañaría a Nicky a su coche y se pararon en el aparcamiento privado, Shane tiró de Nicky en sus brazos, "¿Vas a ir a casa de tu madre esta noche?"

"Sí, para compensar mi miserable impresión del otro fin de semana"

"Eso estará bien"

"Umm, tengo flores y chocolate para mi madre, entradas para el fútbol para Adam y papá"

"Creo que una disculpa habría sido suficiente"

"No me viste con todo mi mal humor"

"Quieres decir que estabas peor de lo que te vi el domingo por la noche"

"Sí" Nicky miró hacia abajo y su cara se sonrojó

"¿Qué hiciste?" Shane estaba intrigado

"Umm, no quiero decirlo"

"Oh, vamos, no puede ser tan malo" instó el moreno.

"De acuerdo, pero tienes que entender que estaba molesto por mi portátil"

"De acuerdo"

"El sábado por la noche, cuando mi madre me llamó para tomar el té, bajé las escaleras y me desplomé en la mesa. Mi madre me preguntó por qué estaba tan enfadada con mi portátil y todos me dijeron que madurara y eso me hizo estallar. Golpeé mi plato sobre la mesa, subí a mi habitación gritando que nadie me entendía y que todos me odiaban, di dos portazos en mi habitación para que surtiera efecto y me negué a hablar con nadie en toda la noche. Para terminar, me bebí una botella de whisky que había traído por la tarde y me pasé la mitad de la noche intentando no vomitar".

Shane había intentado no reírse al principio, pero al ver que Nicky sonreía al darse cuenta de que había sido un poco tonto, el moreno se echó a reír. En realidad, la idea de que Nicky tuviera una rabieta infantil le parecía bastante tierna, pero no tenía intención de decírselo al rubio, no necesitaba que se repitiera la actitud del domingo pasado.

"Lo siento, no quería reírme, pero oh Nix - ¿tienes 8 o 28 años?"

Nicky respondió sacándole la lengua a Shane, que se adelantó para morderla, sin embargo la pareja terminó besándose.

Después de un par de minutos, se quedaron de pie con las cabezas apoyadas la una en la otra, con los brazos fuertemente unidos. "Así que tu madre recibe chocolates y flores y tu padre y tu hermano reciben entradas para un partido, ¿qué recibo yo por tu malhumor?".

Nicky se sonrojó aún más, "¿Estar enamorado significa que no tienes que pedir perdón?" dijo esperanzado

"Lo sé, sólo bromeaba mascota"

"¿Te digo qué? Qué tal si nos vamos este fin de semana, los dos tenemos libre el viernes por la tarde, por qué no te llevo el fin de semana - podríamos ir a la costa sur - Waterford tal vez como nuestro primer fin de semana fuera"

"No tenemos que hacerlo, sólo estaba bromeando"

"Yo quiero"

De acuerdo, podemos tomar muchas fotos para reemplazar las que has perdido"

"Genial, me ocuparé de ello mañana".

"Bien - ahora desaparece - ¿vienes a casa esta noche?"

"Sí, pero puede que llegue tarde"

"Está bien, te esperaré despierto"

"No, no Shane, tienes que levantarte temprano mañana"

Con las últimas despedidas y besos, Nicky se marchó, saludando y pitando a su compañero.

************ ********* ********* *

Era casi la una de la madrugada cuando Nicky entró finalmente en la casa. Había pasado una noche estupenda, sólo con su familia, pero se habían sentado a charlar toda la noche, poniéndose al día y riendo. Sus regalos habían sido muy bien recibidos y no faltaron las bromas sobre su rabieta.

Nicky fue a la cocina y encendió la luz. Sonrió al ver una bandeja preparada con una tetera, dos tazas y el tarro de galletas; encendió la tetera y esperó a que hirviera. Con cuidado, subió el té por las escaleras y lo llevó a su dormitorio. Shane estaba sentado apoyado en las almohadas leyendo, " Hola"

"Hola, tienes que levantarte temprano, deberías estar durmiendo"

"Quería un besuqueo primero"

"Dos segundos, voy a tomar una ducha"

Nicky se metió en la cama y, después de dejar el tarro de galletas entre ellos, pasó el té de Shane y se acurrucó junto a su amante. Charlaron un rato sobre la noche y también sobre su fin de semana. Shane parecía muy reservado sobre lo que había estado haciendo, pero era tarde y Nicky estaba cansado, así que no preguntó más. Colocando las tazas y las galletas a un lado, Nicky apagó las luces y se acomodó en su cómoda posición, apoyando su cabeza en el pecho de Shane.

************ ********* **

Al día siguiente Nicky se despertó en una cama vacía, donde debería estar Shane, notó una nota en la almohada,

Buenos días, cariño, pensé que te merecías un descanso. Te he traído un regalo, espero que te guste. Xxxxx

Nicky se incorporó y vio una caja azul con un lazo en su mesita de noche. La cogió y la colocó sobre sus rodillas. Abrió la tapa y sacó el libro que había en su interior, un libro encuadernado en cuero con detalles en la parte delantera. El rubio pasó los dedos por encima antes de abrirlo. En la parte delantera había un mensaje con la escritura familiar de Shane.

Nicky,
Cuando me contaste lo de tu portátil, sé que te sentiste mal por reaccionar como lo hiciste, pero sé exactamente lo que quieres decir. Como puedes ver en este libro, ¡también guardé todos los correos electrónicos!

Espero que lo disfrutes leyendo, sé que no están todas tus fotos, pero hay unas cuantas. Tendremos que hacer más.

Tenemos toda la vida por delante para aprovechar nuestros recuerdos y hacer muchos más. Estoy deseando hacer todo esto contigo.

Te amo para siempre

Shane xxxx

Nicky se limpió las lágrimas de los ojos y pasó la página, se encontró con sus rostros sonrientes de una noche de fiesta poco después de estar juntos. Era una gran foto, ambos parecían felices y contentos. Hojeó el libro y sonrió mientras leía fragmentos de correos electrónicos y sonreía al ver fotos que no había visto en años. No podía creer que Shane hubiera hecho esto para él. En realidad, podía creer que Shane lo había hecho, era justo el tipo de cosas que su amante haría, amable, considerado y dulce.

A medida que avanzaba en el libro, Nicky era más consciente del hueco que tenía a su lado, quería a Shane y lo quería ahora. Cogió su teléfono y grabó un mensaje que esperaba que su amante volviera pronto a casa.

Has pasado de Waterford a París, si te apetece Nueva York vuelve a esta cama, te quiero ahora. Te amo xxxxxxxxxxxxxxx

Nicky sonrió al imaginar la reacción de Shane por el texto. Siguió leyendo el libro y se sobresaltó cuando escuchó el portazo 20 minutos después. Apenas unos segundos después, Shane apareció en la puerta. Nicky empujó el edredón para quitárselo de encima, "Sé que te gusta Nueva York, pero no sabía que te gustara tanto"

"Te gustó tu regalo"

"Fue fabuloso, te amo tanto - ahora ven aquí y cógeme hasta la próxima semana"

"Bueno, si insistes" con eso Shane se quitó los zapatos y saltó a la cama.
Volver arriba Ir abajo
 
Computer Problems [SJnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teething Problems [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: