Late Night Surfing
Shane pulsó el mouse y esperó a que la página se cargara, odiaba cuando no podía dormir....... Bueno, eso no era del todo cierto, tampoco le importaba cuando Nicky estaba despierto, pero cuando estaba solo y el rubio seguía roncando suavemente detrás de él, lo odiaba.
Así que, como era normal, había cargado Internet, navegaría por algunas páginas, se pondría al día con algunas de las listas de Westlife, siempre eran buenas para reírse, y tal vez incluso haría algunas compras virtuales.
En ese momento estaba esperando a que se cargara un hilo en un tablón de anuncios. El título le había intrigado: "¡Oh, si tan sólo!". ¿Qué querían los fans que hiciera uno de ellos ahora? Normalmente era algo que no harían o no podrían hacer ni en un millón de años, pero un día esperaba encontrarse con algo que le sirviera y ¡¡¡alucinar a un montón de gente!!!
¡¡¡Lo había hecho con un par de historias de video, tomando algunas ideas de un fic ......... y Nicky no había discutido cuando la palabra ¡¡grilletes se había usado en la filmación de Bop Bop Baby!!! Pero eso fue hace años, esperaba que esto fuera algo que pudiera utilizar.
Cuando la página se abrió, se sintió un poco decepcionado, era sólo un enlace a un artículo en eBay, pero habiendo llegado hasta aquí, pensó que podría ver por qué tanto alboroto. Seguramente se trataría de algún trasto que algún desesperado reclamaba como suyo. Algunas de las cosas firmadas que había visto allí le habían hecho reír. ¡La gente realmente pensaba que su escritura era tan mala!
De nuevo esperó a que se cargara el enlace, todo parecía ir muy lento esta noche. Mirando por encima de su deber no pudo evitar sonreír. Nicky estaba tumbado de espaldas, con un brazo cruzado sobre los ojos, bloqueando inconscientemente el brillo de la pantalla del ordenador y la pequeña luz que Shane tenía encendida. Su otra mano estaba extendida mitad sobre su pecho y mitad sobre su estómago. Shane tragó saliva al ver cómo subía y bajaba con la respiración constante de Nicky.
Moviendo su mirada hacia abajo, Shane sonrió al ver que una pierna estaba recta y la otra ligeramente doblada y apoyada hacia fuera, casi mostrando lo que había entre............... su polla........... que estaba semidura contra su muslo. Shane sonrió al ver el estado "normal" de Nicky, que nunca estaba realmente blando, bueno sólo después de haberse corrido, pero eso nunca duraba mucho. Su Nicky......... siempre estaba "siempre listo".
Volviendo a la pantalla se dio cuenta de que la página se había cargado, estudiándola trató de ver lo que era tan interesante. Era sólo una foto de Nicky y un trozo de tarjeta blanca con su firma. Al menos eso era real, Shane reconocería esa letra en cualquier parte. Entonces, ¿a qué venía tanto alboroto? ............y entonces lo vio, el título del artículo ............no pudo evitar una risita que se le escapó al asimilar el doble sentido y se tapó rápidamente la boca para no despertar a Nicky.
¡¡¡Eso sí que era una visión interesante!!! Mirando de nuevo a Nicky sintió que su cuerpo empezaba a reaccionar mientras su mente trabajaba. Mirando a un lado, su sonrisa se amplió.
Sin pensarlo dos veces, se acercó y cogió el tubo de pintura corporal comestible, agitándolo ligeramente para asegurarse de que quedaba suficiente. Luego se acercó y se arrodilló silenciosamente al lado de la cama.
Sonriendo para sí mismo, comenzó a exprimir la extraña y espesa sustancia del tubo, sobre el pecho de Nicky, haciendo que pareciera su firma lo mejor que pudo. Se asombró de que Nicky no se moviera, pero se alegró de que ....... le permitiera ponerse en posición, antes de despertar al rubio.
Moviéndose lentamente, se levantó y se arrodilló en la cama suavemente, levantando con cuidado su pierna sobre la cintura de Nicky, tratando desesperadamente de no molestarlo, ni tocarlo todavía.
Mientras se mantenía justo encima de Nicky, el cuerpo que tenía debajo empezó a agitarse. "Shay............... ¿qué estás haciendo? El tono ronco y somnoliento de Nicky lo atravesó, poniéndolo más duro que nunca.
Shane bajó sobre Nicky, sentándose justo en la parte superior de sus muslos, su carne dura, rozando la de Nicky, haciendo que ambos suspiraran. Shane tuvo que sonreír al ver que Nicky Jnr empezaba a ponerse en posición de firmes, mientras empezaba a mover sus caderas ligeramente.
Nicky gimió, colocando sus manos en las caderas de Shane, acariciando pequeños círculos en la suave carne. "Ummmm, muy agradable, pero como he dicho Shay............. ¿qué estás haciendo?
Shane cubrió las manos de Nicky, acariciándolas al ritmo de sus movimientos. "No es gran cosa.............. solo me preguntaba...............
Nicky no pudo evitar poner cara de desconcierto, sabía que acababa de despertarse y conociendo a Shane era plena noche, pero su novio parecía actuar de forma aún más extraña de lo normal. 'Okaayyyyyy ........... preguntándote ¿queeee?' Nicky gimió. 'Mierda, sigue haciendo eso ya.......' Respiró mientras Shane aumentaba ligeramente el ritmo, moviendo una de sus manos para acariciar suavemente la polla de Nicky.
"Cuanto te gustaría ir por .................... Shane se sonrojó, dándose cuenta de repente de lo extraño que era esto.
Nicky levantó la cabeza y alzó las cejas. Fue entonces cuando se dio cuenta de la escritura en su pecho, entrecerrando los ojos trató de leerla. Levantando la mano, pasó un dedo por la pintura, colocando el dedo en lo profundo de su boca y chupando limpiamente, sonriendo al ver que Shane casi se desmoronaba al verlo. "¿Y qué era esto?", murmuró alrededor de su dedo.
Shane gimió, antes de dejarse caer hacia adelante, sus manos aterrizando a cada lado de la cabeza de Nicky y soportando su peso, mientras se encontraba con los labios de Nicky, su lengua sumergiéndose en su boca, persiguiendo el sabor de la pintura corporal.
Las manos de Nicky se dirigieron automáticamente al trasero de Shane, agarrando la carne suave y redonda, tirando de él hacia abajo mientras movía sus propias caderas hacia arriba, y chupaba la lengua de Shane.
Por un momento las cosas se calentaron, sus movimientos se hicieron más profundos y los gemidos aumentaron. Luego se detuvo cuando Shane se retiró, respirando pesadamente y se sentó de nuevo, todavía moviendo sus caderas, sabiendo lo que estaba haciendo a Nicky.
"Mierda, Shane, ¿qué mierda es todo esto? Nicky gimió mientras sus manos se agitaban sin rumbo, antes de descansar, envolviendo su propio cabello, cubriendo parcialmente sus ojos, mientras Shane trabajaba en su cuerpo.
Shane sonrió: "¡He dicho que estoy viendo cuánto te gustaría!", y echó la cabeza hacia atrás, hacia la pantalla del ordenador que seguía iluminada detrás de él. Nicky levantó una mano y miró alrededor de Shane y vio la pantalla de ebay, aunque no pudo leerla desde esa distancia.
'¿Ahora vendes mis servicios en ebay? ¿Es eso? Nicky sonrió y luego gimió cuando Shane dejó de moverse por completo. 'Nadie, tú aquí?........ Nadie más que yo conseguirá esto................... Tú...'
Nicky sonrió. '¡Bien! Entonces, ¿qué estás haciendo y por qué has dejado de hacerlo? ¿Y qué es eso de escribir?
Shane sonrió: "Me pregunto por cuánto te saldría ........... ¡firmado y montado!".
Nicky parecía totalmente desconcertado, y Shane volvió a dejarse caer hacia delante, apoyándose en los brazos, y aceleró aún más el ritmo mientras explicaba.
'Hay ......... una subasta ............... firmada y montada...............quiero probarla..............¡Antes de pujar..................ver lo que vale!'
¿Qué? Oh, mierda Shay, no te detengas...........no me importa ...........la razón...........solo no te detengaaaaaasss!' Nicky estaba perdiendo el control, le hubiera gustado durar más, que las sensaciones que Shane estaba creando en él siguieran y siguieran, pero su cuerpo se había adelantado antes de que se despertara y no tenía ninguna posibilidad.
Clavando sus dedos en la suave carne del trasero de Shane, empujó con fuerza, mientras se corría, su cuerpo se estremecía mientras su orgasmo lo envolvía, el nombre de Shane escapando como un gemido gutural.
El solo hecho de ver a Nicky y escuchar su nombre dicho en ese tono, el que solo él pudo escuchar, fue suficiente para que Shane se volcara, ambos hombres seguían moviéndose, hasta que no pudieron soportarlo más.
Shane se desplomó sobre Nicky, casi deslizándose sobre su cuerpo, llegando a descansar, medio despatarrado sobre el pecho de Nicky, ignorando la pintura pegajosa, su cabeza descansando sobre el corazón de Nicky. El ritmo de los latidos arrullaba a Shane hacia el sueño que antes le había sido esquivo.
Nicky suspiró, también saciado y con el sueño llamando, pero todavía intrigado, tenía que saber algo. Levantó una mano para acariciar tranquilamente el cabello de Shane y susurró. "¿Y bien, Shay.......?
La única respuesta fue un "¿Eh?" murmurado. Y le dio un codazo en el hombro a Shane: "Vamos, .................., ¿para qué sirvió entonces?".
Shane giró ligeramente la cabeza y besó la carne, cálida y dispuesta bajo él. ''No tiene precio............ no tiene precio, joder''.
Nicky sonrió y empezó a dormirse.
Shane se sobresaltó cuando Nicky volvió a hablar. "Shay... ¿crees que hay un Shane firmado y montado? ... ¿Crees que puedo comprobarlo?
Shane sonrió... agarrando la mano de Nicky, tirando de ella y besando los dedos... 'Seguro que puedes................ Sólo más tarde.....'
Luego, acurrucándose juntos, se quedaron dormidos.