ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Driving Through The Night [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Driving Through The Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: Driving Through The Night [Shnicky]   Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 11:00 am

Título: Driving Through The Night (Conduciendo a través de la noche)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Todo desde mi pequeño cerebro rubio
Resumen: ¡Un Nicky dormido, un Shane cariñoso y los Muppets!


Última edición por shyni el Miér Dic 16, 2020 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Driving Through The Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Driving Through The Night [Shnicky]   Driving Through The Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 11:02 am

Driving Through The Night



Las últimas notas de Uptown Girl seguían sonando mientras Westlife saludaba por última vez y dejaba el escenario. Después de despedirse de todos entre bastidores, empezaron a abrirse paso por el pasillo hasta su camerino.

"Mark no tardes en prepararte, hay bebidas para tomar." Kian dijo mientras caminaban.

"Sí señor", Mark le saludó con un saludo simulado. "Kian no te asustes, siempre puedo oler un trago, así que no te morirás de sed, no mientras yo esté cerca."

"Aún no sé por qué no vienes esta noche con Nix y conmigo y te acuestas mañana por la mañana." Shane dijo, caminando unos pasos detrás de Kian.

"Sí, pero si lo hiciera, tendría que mirar cómo ustedes dos se ponen amorosos el uno con el otro, y créeme, ya he tenido mi dosis de hoy". Kian respondió.

Al oír esto, Nix le rodeó el cuello a Shane y siguió caminando a su lado. "No somos tan malos. De todas formas Jake está conduciendo, así que podemos relajarnos".

"Oh Dios, peor aún, se besan en el asiento trasero", Mark se rió mientras abría la puerta de su camerino. "No, creo que estamos haciendo una mejor elección, el alcohol suena como una mejor opción."

"Ustedes dos están celosos, creen que ambos necesitan tomar un poco, y Kian, eso no significa usar la mano izquierda." Shane dijo mientras cerraba la puerta detrás de él.

Viendo a Kian venir hacia él, Shane corrió detrás del sofá, Kian delante de él.

"Qué vas a hacer ahora Filan, te mostraré mi mano izquierda."

"Ooohhh asustado" se burló de Shane cuando vio a Kian coger una camiseta, enrollarla y estirarla. "Ooohhhh Kian, tal vez debería advertirte, me gusta la flagelación." Riendo, corrió alrededor del sofá y a través de la habitación, esquivando a Kian.

"Puedes correr Filan.... pero no puedes esconderte" Kian gritó mientras lo perseguía, azotando el látigo falso y echando de menos a Shane.

"Shane, ¿has visto mi camiseta? Estaba seguro de que me la había dejado aquí." Preguntó Nicky mirando al sofá, antes de darse cuenta. "KIAN... es un D & G con el que estás azotando a mi novio". Persiguiendo a Kian a través de la habitación, no tardó mucho en arraigar la habitual pelea de juego.

"Dios es como cuidar niños a veces, muévete, ¿quieres?" exclamó Jake al entrar por la puerta. "Sabes que podría haber ido de gira con Busted, pero pensé que no, cuatro buenos chicos irlandeses sería una mejor opción, lo equivocado que estaba". Sonrió.

Extrayéndose de la pila de cuerpos en el suelo, Shane se levantó y empezó a desnudarse.

"Demasiado tarde para Busted ahora, parece que estás atrapado con nosotros."

"¿Podrían apurarse? Me voy en diez minutos, con o sin ustedes. Mark, Kian, asegúrense de estar en Belfast a las 11 am, tenemos un largo día de ensayos mañana. Me pregunto si Mcfly necesita un nuevo manager." Dijo en voz alta al salir de la sala, sabiendo que los muchachos lo oirían. Estaba acostumbrado a sus bromas y su comportamiento juguetón, sabiendo que eran cuatro amigos riéndose.

"Vamos Nix, tendrá nuestras bolas si no estamos listos, y recuerda ir al baño antes de irnos. Ya sabes cómo eres."

Sacando la lengua, Nix terminó de prepararse. "Sinceramente, a veces es como salir con mi madre. Vamos, ya estoy listo. Vámonos de aquí."

Recogiendo su bolso, Shane cogió la mano de Nicky y miró a los otros dos. "Sé bueno, y si no puedes ser bueno, quiero ver las fotos." Se rió. "Nos vemos mañana, chicos." Con eso Shane y Nicky dejaron el camerino y se dirigieron al auto.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*

"Shay, estoy aburrido".

"Nix, llevamos diez minutos en el coche y ya estás aburrido."

" Espío con mi pequeño ojo..."

"Tienes que estar bromeando. No, está oscuro y quieres jugar al espía."

"Sólo trato de divertirme... sabes que estoy seguro de que esta camiseta es más grande que antes. Maldito Kian, ¿por qué no pudo haber usado su propio top de C & A, no tenía que usar el mío? Y de todos modos, si hay que azotar, ese es mi trabajo, no el suyo."

Todo estuvo en silencio durante unos minutos hasta que empezaron los azotes. Primero sólo un ligero golpeteo de dedos contra su pierna, que se hizo más fuerte cuando se golpeó las manos contra el muslo. Gradualmente se movió hacia el reposacabezas delante de él, la puerta y cualquier cosa en la que pudiera hacer ruido. Entrando en el ritmo que estaba haciendo, su cabeza asintiendo con la cabeza, poniéndose más enérgico mientras aceleraba el tamborileo.

"Dum dum dum dum dum dum......spishhhhhh" cantó, golpeando un platillo imaginario en el aire mientras terminaba. Mirando alrededor se encontró con un Shane risueño.

"No dejes el trabajo de día, Nix, pareces un animal de los Muppets".

"Oh, bueno, gracias, me alegro de haberte entretenido. ¿Animal? Bueno, es mejor que parecerse a Gonzo."

"Gonzo? ¿Por qué Gonzo? "

"Bueno Gonzo era bajo y tenía sentido de la mierda de vestir también. " Nicky respondió.

"Sí, pero Gonzo tenía una nariz grande, yo tengo una gran...."

"Shane, ¿tienes que bajar el tono de la conversación?" llegó la voz de Jake desde el frente del auto, la risa llenando la parte de atrás. "Entonces, de nuevo con ustedes dos me sorprende que haya tomado tanto tiempo. Sin embargo, me han sorprendido, pensé que ya estarían besándose".

"No es un viaje largo y todo eso, no quiero agotarme demasiado pronto. Tengo otras dos horas y media para eso." Respondió Shane.

Bostezando, Nicky estiró sus brazos y se acurrucó con Shane. Asumiendo que su novio se estaba durmiendo, se sorprendió cuando una voz se elevó unos minutos después.

"Shay, si yo soy Animal y tú eres Gonzo, ¿qué Muppets son los otros dos?"

"¿Qué te hizo decir eso?"

"Sólo pensando. Creo que Mark es como el Oso Fozzie, grande y cariñoso, pero es una mierda contando chistes, y Kian bueno, toca el piano, así que tal vez podría ser el perro Rowlf."

"Me asustas a veces, definitivamente has pensado en esto. Personalmente habría dicho que Mark era más bien Big Bird y Kian Miss Piggy. Y también que podrían ser Bert y Ernie."

"No, Bert y Ernie eran Barrio Sésamo, y también lo era Big Bird, no cuenta." Dijo Jake, añadiendo su punto a la conversación. "Para mí, cuando esa pareja ha bebido y se sientan en una esquina son más como esos dos viejos que se sientan en el palco... oh, cómo se llaman... Statler y Waldorf, son ellos."

"Ahora los dos me están asustando, si hubiera sabido que iba a hablar de los Muppets en el viaje, quizás me hubiera quedado en Dublín con los viejos gruñones". Respondió Shane.

"Solía tener las pantuflas de rana de Kermit cuando era niño, tenía una gran cabeza de rana en ellas, Gillian tenía a Miss Piggy en la suya, rizos dorados saliendo de la cabeza de los cerdos. Estaba tan disgustada el día que mamá tuvo que tirarlas."

Shane no pudo evitar reírse; le encantaba oír hablar de la infancia de su novio. "Yo tenía Postman Pat en el mío, excepto que los usaba tanto que el gato blanco y negro se desgastó, no eran los mismos después de eso."

"Ahh pobre Jesús. Yo era más bien un bombero Sam. Pensé en ser bombero pero luego vi una audición para una banda y el resto es historia. Si me hubiera convertido en bombero y no hubiera venido a la audición, ¿crees que nos habríamos conocido?"

"Probablemente. La vida habría sido muy diferente, pero creo que hay alguien ahí fuera para todos. Eres mi alma gemela, así que sí nos hubiéramos conocido." Inclinándose hacia abajo plantó pequeños besos en la cabeza de Nicky, acercándolo. "Si te hubieras convertido en bombero, probablemente ahora sería un contador. ¿No habríamos sido una pareja profesional?" Los ronquidos suaves del cuerpo en sus brazos lo cortaron. Inclinándose hacia abajo sacó su abrigo del suelo y se aseguró de que Nicky estuviera cubierto. Se aseguró de que estaba cómodo en sus brazos antes de echar la cabeza hacia atrás.

Fue un tiempo después cuando Shane sintió que el auto disminuyó la velocidad. Levantando la cabeza, abrió los ojos, entrecerrando los ojos mientras se ajustaban a las luces brillantes de afuera.

"Lo siento Shane, sólo necesitaba un descanso. No quería despertarte." Dijo Jake cuando paró el coche.

"Está bien, podría ir al baño en realidad, sólo necesito resolver esto. Se ha puesto cómodo. Entra, lo harás en un minuto." Poco a poco Shane empezó a acariciar la cabeza de Nicky.

" Cariño, lo siento. Shhh está bien, soy sólo yo. Un rápido descanso para ir al baño y luego podemos volver a dormir."

"No... dormir... ahora"

"Bueno, sí puedes, pero realmente necesito ir, cariño, y tú estás acostado sobre mí. ¿Quieres esperarme aquí?"

Asintiendo con la cabeza, Nicky se movió un poco para que Shane pudiera salir del coche. Acurrucado de nuevo, escuchó el portazo del coche; de repente le recordó que estaba solo.

"SHANE".

"¿Qué?" preguntó Shane abriendo la puerta de nuevo.

"No me dejes aquí afuera solo".

"Nix, necesito orinar, me estoy desesperando, así que tendrás que quedarte ahí o entrar". De cualquier manera toma una decisión rápida." Shane respondió, haciendo un baile en el lugar.

"Supongo que tendré que entrar entonces." Saliendo del coche, se encontró abrazado a los brazos de Shane. "Dios, hace frío aquí afuera, Shay."

"Lo sé, vamos, antes de que entremos, antes podremos seguir nuestro camino y meterte en la cama."

"Mmmm la cama suena bien." Respondió, apoyando su cabeza en el hombro del hombre moreno, dejándose llevar al edificio.

Subiéndose la cremallera, Shane se dio la vuelta y tuvo que reírse de la vista que vio. Nicky estaba apoyado contra la pared, donde Shane lo había dejado, aún medio dormido, con la cabeza hacia atrás y la boca ligeramente abierta.

"Me sorprendes, te quedas dormido en cualquier sitio, no sabes cómo lo haces". Shane envolvió su brazo alrededor de Nicky. "Vamos cariño, vamos a meterte de nuevo en el coche, entonces podremos llevarte al hotel."

"Shane". Nicky habló de forma grotesca. " Necesito ir".

"¿Por qué no lo dijiste cuando entré?"

"No necesitaba ir entonces, sino ahora."

"Vamos entonces, date prisa." Shane llevó a Nicky y lo dejó en el urinario. "Vamos Nix, definitivamente estás solo ahora, no voy a sostenerlo por ti."

"Aguafiestas". Pensé que te gustaba mi polla."

"Me gusta, pero se me ocurren cosas mejores que me gustaría hacer con ella, ahora date prisa, salgamos de aquí.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Finalmente, de vuelta en el coche, continuaron su viaje. Nicky se acurrucó de nuevo en su posición anterior, y se desparramó a través de Shane.

"Sabes que Shane, cuando me hablaste de ustedes dos y luego saliste en público, no estaba seguro de si estabas haciendo lo correcto. Tengo que admitir que yo mismo no lo entendí. Pensé que podría ser un suicidio para la banda. Pero admito que me equivoqué. Viéndolos a los dos como están ahora en ese asiento trasero, cuidando de él, puedo ver que fue lo correcto, y sus fans los apoyaron aún más". Jake habló desde el frente del auto.

Shane sonrió. "Gracias Jake, significa mucho oírte decir eso. Sé que no estabas realmente cómodo con la situación, menos aún cuando lo hicimos público, recuerdo las disputas entre nosotros. Recuerdo una discusión que me dijiste, bueno creo que fue más bien gritado a mí, para decidir lo que quería. ¿Westlife o Nicky? Bueno, tengo que decir Jake que siempre elegiría a Nicky. Nicky es mi alma gemela, mi futuro, como no podría elegirlo, el hecho de que los fans nos apoyaran es un gran bonus para todos nosotros."

"Me complace que me hayan demostrado que estoy equivocado, es bueno verlos felices y capaces de relajarse y ser ustedes mismos."

"Sé que en el momento en que hicimos la entrevista para darnos a conocer, Kian estaba preocupado de que terminara, pero Mark estaba tranquilo, sólo quería que fuéramos felices. Estaba preocupado por esos chicos, no quería ser la razón de que la banda terminara, por suerte todos tuvimos un final feliz."

" Lo hiciste Shane, lo hiciste". Jake respondió mientras se detenía en el estacionamiento del hotel.

"Aquí vamos, hogar dulce hogar por los próximos siete días. Iré a registrarnos y arreglaré que sus maletas sean enviadas a su habitación. ¿Necesitas ayuda con Nicky?"

"No, creo que puedo manejarlo. Gracias por esta noche Jake, me alegro de que hayamos vuelto contigo." Shane sonrió cuando Jake se dio vuelta y entró al hotel. Volviéndose hacia Nicky, se las arregló para salir de debajo de él y salir del coche. Se puso el abrigo y cogió las maletas del suelo. Colocándolas en el suelo junto a la llanta, se inclinó hacia atrás en el coche y besó a Nicky en la cabeza.

"Vamos dormilón. Estamos aquí."

Abriendo los ojos, Nicky se sentó y se estiró. "Yo estaba cómodo entonces." Dijo que miraba a Shane con los ojos medio abiertos.

"Bueno, puedes quedarte ahí si quieres, pero hay una cama grande y bonita, conmigo dentro, esperándote arriba."

"No creo que me quede tieso por la mañana si me quedo en el coche." Nicky se deslizó por el asiento trasero y salió del coche, dando un portazo detrás de él.

"Oh, créeme, estarás tieso." Shane sonrió mientras cogía las maletas con una mano y ponía su otro brazo alrededor de la cintura de Nicky, llevándole al hotel.

"Tiene una mente muy sucia, Sr. Filan, pero definitivamente me gusta." Nicky se rió de él, dejándose llevar dentro. Amaba a Shane con todo su corazón, pero fue en momentos como este cuando se dio cuenta de lo especial que era Shane. Por muy cansado que estuviera Shane, nunca lo diría, siempre se aseguraba de que Nicky estuviera bien primero antes de cuidarse a sí mismo.

Unos minutos más tarde, después de una discusión sobre un corto viaje en el ascensor, que Shane finalmente ganó, entraron en su habitación. Dando un portazo detrás de él, Nicky se quitó el abrigo, lo tiró por la habitación y se cayó en la cama.

"Nix, desnúdate primero por favor. Vamos cariño, dos minutos más y podrás dormir." Shane dijo mientras dejaba caer sus maletas al suelo y fue a ayudar a su novio.

"¿Cómo haces eso Shane?" Nicky, junto con la ayuda de Shane, comenzó a desnudarse. "¿Por qué me cuidas incluso cuando estoy cansado y malhumorado? Sé que estás cansado, pero nunca lo dices, siempre me cuidas primero."

"Lo hago porque te amo, y funciona en ambos sentidos, Nix. Tú también me cuidas. ¿Recuerdas aquella vez en Navidad cuando me emborraché tanto en esa fiesta? Estaba tan enfermo esa noche, que hasta dios estaba enfermo en la cama, y sí que pronunciaste unas cuantas palabras, pero me cuidaste."

"No me recuerdes esa noche, estoy seguro de que el olor me perseguirá el resto de mi vida, pero sí, tienes razón. Yo también te amo." Nicky respondió cuando terminó de quitarse la ropa. Tirando sus calzoncillos sobre la pila, sacó las sábanas y se metió en la cama, acurrucándose bajo el edredón.

Shane se inclinó y lo besó. "Duerme bien cariño, te amo, estaré ahí contigo en dos minutos."

"Bien, hace mucho frío aquí. Oh y Shane, estaré tieso por la mañana, pero tú también lo estarás. Buenas noches Shay, te quiero..." Nicky nunca terminó su frase como el sueño lo reclamó.

Shane se agachó y acarició el pelo rubio. "¿Cuándo tuve tanta suerte en mi vida?" Después de unos segundos de mirar a su novio, Shane movió la ropa de Nicky y descartó la suya, guardando los dos conjuntos para lavar, sabiendo que si no lo hacía habría una mini montaña de ropa al lado de la cama de Nicky al final de la semana. Finalmente se subió a la cama él mismo, permitiendo que el cansancio que sentía ganara. Acostado, sintió que dos brazos lo rodeaban mientras Nicky se acercaba a él. Tirando de la colcha alrededor de ambos cerró los ojos, permitiendo que el sueño lo reclamara. Su último pensamiento fue el del rubio Dublín que yacía a su lado.
Volver arriba Ir abajo
 
Driving Through The Night [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Night [Shnicky]
» Last Night [Shnicky]
» The Last Night [Shnicky]
» Night Call [Shnicky]
» Night Visit [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: