ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
On My Own [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 On My Own [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



On My Own [Shnicky] Empty
MensajeTema: On My Own [Shnicky]   On My Own [Shnicky] Icon_minitimeJue Mar 18, 2021 10:34 am

Título: On My Own (Por mi cuenta)
Autor: Kat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción.
Resumen: Nicky se entretiene mientras espera a Shane


Última edición por shyni el Mar Mar 23, 2021 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



On My Own [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: On My Own [Shnicky]   On My Own [Shnicky] Icon_minitimeJue Mar 18, 2021 10:35 am

On My Own



Estoy tumbado solo en mi cama, en mi fría habitación de hotel. Miro fijamente la pared rosa pálido de enfrente, debajo de la cual hay un espejo de tocador de tres partes, que me da tres reflejos distintos pero similares de mí mismo, que puedo ver si me siento ligeramente, con la cabeza y los hombros apoyados desordenadamente en el suave cabecero. Todavía estoy vestido de nuestra anterior sesión de fotos, con mi camiseta favorita de Whitesnake y unos vaqueros finos y bien ajustados, pero me he quitado los zapatos deportivos y los calcetines nada más entrar por la puerta. Necesito relajarme.

Mis pensamientos se dirigen, como siempre ocurre al final, a Shane. En este momento está abajo, hablando con Bryan, Anto y un enorme grupo de fans que quieren autógrafos y fotografías, pequeños recuerdos de sus encuentros. La mayoría de los recuerdos de mis encuentros con Shane están guardados en mi cabeza, cosas privadas que sólo yo puedo ver. Sin embargo, hay un par de marcas físicas que demuestran que no soy el chico inocente y dulce que las fans y el público hacen pasar por mí. Tengo un gran mordisco rojo en el hombro, que todavía está ligeramente hinchado y duele, pero que se ha convertido en un recuerdo del que no quiero separarme. En mi muslo derecho queda una pequeña cicatriz de la vez que Shane decidió clavarme las uñas en la piel mientras me chupaba. No puedo culparle, fue muy intenso, y además se ha convertido en algo parecido a una marca de nacimiento o un tatuaje: es parte de mí. De la misma manera que él es una parte de mí, como mi otra mitad, la pieza que me falta para completar mi rompecabezas.

Mientras pienso en él, siento que me enciendo. No hace falta mucho para excitarme cuando se trata de Shane. La mera idea de que sus labios toquen cualquier parte de mí es demasiado maravillosa para las palabras, y todo lo que puedo hacer es cerrar los ojos y suspirar. Shane tiene los labios más besables. Me encanta la forma en que los frunce mientras se posa sobre mi cuerpo desnudo, observando todo lo que tengo que ofrecer, considerando su siguiente movimiento como un maestro del ajedrez. Tiene el control total de mi cuerpo desde el momento en que dirige esa mirada llena de lujuria en mi dirección, y en pocos minutos estoy indefenso como un pequeño peón con el que quiere jugar. Siempre quiero observar cada cosa que hace, porque me encanta la forma en que se arruga su ceño, la forma en que aparecen las líneas en sus ojos cuando se ríe suavemente, antes de bajar la cabeza y besarme.

Primero empieza por mi cara, concentrándose en mis labios, luego por todo el cuerpo: mis ojos, mis mejillas, mi nariz, mis orejas, antes de volver a mi boca. Introduzco un dedo entre mis labios y dejo que mi lengua lo chupe y lo lama, pensando todo el tiempo en el encuentro de la lengua de Shane con la mía, saboreando su sabor y amando la agilidad con la que me lame. Retiro el dedo y, sentándome brevemente, me quito la camiseta, tirándola al suelo y observándome en el espejo mientras me paso las dos manos por el pecho, acariciando mis pezones e imaginando la lengua de Shane lamiéndolos, poniéndolos duros. Dejo una mano atendiéndolos alternativamente, y muevo la otra más abajo, rozando suavemente los ligeros y suaves pelos que adornan mi vientre. Hay un gran contraste entre Shane y yo; su cuerpo está generosamente cubierto de pelo oscuro y ligeramente rizado, y me encanta pasar mis dedos por él, en su pecho y estómago, y bajando por su ingle hasta sus piernas. Esto no hace más que aumentar las miradas melancólicas que hicieron que mi corazón diera un vuelco en el primer momento en que lo vi, sumido en una seria discusión con Kian en las audiciones. Pensé que nunca había visto a nadie tan guapo en toda mi vida, y supe que era el indicado para mí. No puedo explicar exactamente cómo lo supe, simplemente tuve una sensación en el estómago.  Habría esperado eternamente a Shane si hubiera tenido que hacerlo, pero resultó que él sentía lo mismo... Pienso en nuestra primera vez juntos, cuando nos lo tomamos con tanta calma y cuidado, sin querer herir al otro, pero ambos desesperados por demostrar nuestro amor. Desde entonces, las cosas no han hecho más que mejorar, y ahora apenas podemos estar en la misma habitación sin querer arrancarnos la ropa el uno al otro y follar sin sentido.  Amo profundamente a Shane y, mientras sigue desnudándome, me siento profundamente amado a cambio. Mientras visualizo las manos de Shane en mis vaqueros, tirando de la hebilla del cinturón, dejo que mis propias manos bajen y desabrochen la bragueta, antes de deslizar los vaqueros sobre mis caderas, empujándolos hacia el suelo. En el reflejo puedo ver fácilmente la forma que han adquirido mis bóxers negros como resultado de mis pensamientos, y la visión me excita aún más.

Me quito los calzoncillos y me los quito de un puntapié, dejándome completamente desnudo, excepto por el anillo que llevo en el dedo de la mano y la delicada cadena de plata que me cuelga del cuello, ambos objetos de mi amante, que marcan su territorio de la forma más romántica. Suspiro mientras el aire se asienta en torno a mi erección, haciendo que el resto de mí se estremezca en previsión tanto de mis pensamientos como de las acciones que los acompañan. Miro el reflejo en el espejo central y me doy cuenta de que así es como me ve Shane mientras se sienta a horcajadas sobre mi cuerpo, dispuesto a prodigarle atenciones.  Nunca me había planteado lo vulnerable y abierto que debo parecer, hasta ahora que lo veo por mí mismo. Casi me avergüenza el hecho de que Shane disfrute mirándome desnudo, dejando que sus ojos recorran toda mi piel, haciendo que un cosquilleo me recorra la columna vertebral y termine en la ingle, prendiéndome fuego allí. Es como si estuviera allí, puedo sentir su mirada clavada en mí y me pongo más duro bajo ese escrutinio. Comienzo a acariciar suavemente el interior de mis muslos, un lugar al que a Shane le gusta prestar especial atención, sabiendo lo sensible que soy allí. Intento hacer lo mismo que él, provocarme y aguantar, hacerme rogar, pero es muy difícil cuando mi polla se esfuerza por recibir ayuda, sintiendo que podría explotar en cualquier momento. El calor en mi ingle aumenta con cada segundo que me resisto, hasta que me resulta imposible contenerme por más tiempo, y con un profundo suspiro de deseo y alivio, me agarro con la mano, sintiendo la piel caliente y estremeciéndome con este contacto inicial.

Es la verdad cuando digo que hace mucho tiempo que no me doy placer de esta manera. No he tenido que hacerlo en los últimos siete u ocho meses, porque Shane lo ha hecho por mí, más a menudo de lo que recuerdo haberlo hecho solo. Ahora me resulta un poco extraño, en primer lugar por tener una polla que no sea la de Shane con la intención de hacer algo interesante con ella, y en segundo lugar porque no es Shane quien sostiene la mía... Por un momento me tumbo y deseo que esté encima de mí, empujando su propia erección contra la mía, sujetando mis caderas mientras empuja y mirando mi cara mientras me lleva tan lejos... Pero no sé cuánto tardará Shane, y no puedo esperar a que llegue, no ahora...

Me agarro con firmeza y empiezo a acariciar suavemente mi pene, como hace siempre Shane. Puedo imitar sus acciones con exactitud, están prácticamente grabadas en mi mente, y cuando vuelvo a pensar en él mi sangre se precipita y me acelero, desesperado por tener mi liberación, necesitando gritar el nombre de Shane. Paso el dedo suavemente por mi raja y jadeo cuando la reacción se extiende desde mi polla y por todo mi cuerpo. Sacudo las caderas y cierro la mano con firmeza alrededor del calor, cerrando los ojos e intentando imaginar que estoy penetrando en la cálida y húmeda boca de Shane, mientras su lengua recorre la cabeza y sondea la raja, haciendo que el pre-cum rezume en generosas porciones... Puedo sentirlo ahora mismo mientras sigo bombeando; el líquido caliente y pegajoso gotea por mi mano, y abro los ojos, observando fascinado. Mi otra mano desciende y empieza a jugar con mis pelotas, mientras cambio ligeramente de posición y sigo mirándome en el espejo, con la respiración cada vez más agitada. Mientras me acerco cada vez más al límite, siento la necesidad de descubrir por qué Shane está siempre tan dispuesto a hacerme el amor, por qué se siente tan bien dentro de mí...

Sin saber muy bien lo que estoy haciendo, cubro mi dedo de pre-cum, luego abro las piernas y empujo mis caderas hacia arriba, tratando de abrirme. Con cuidado y suavidad, encuentro la entrada y me abro paso lentamente, apretando los dientes ante la resistencia inicial. Quiero saber, no, necesito saber cómo me siente Shane, cómo se siente él cuando está enterrado en lo más profundo, gritando mi nombre. No puedo llegar muy adentro, pero ya es una sensación asombrosa, el apretado calor aterciopelado cerrado alrededor de mi dedo, haciendo que mi polla palpite más fuerte mientras pequeños disparos de dolor viajan allí. Con los ojos fijos en mi propia cara en el espejo de enfrente, empiezo a penetrarme de nuevo, con firmeza y con golpes definidos, sintiendo cómo mi orgasmo se acumula desde la raíz de mi polla, amenazando con desbordarse en cualquier momento... Empujo hacia abajo el dedo al mismo tiempo, sacudiendo las caderas y gimiendo más fuerte a medida que me acerco más y más...

De repente me golpea y grito de sorpresa y placer mientras me corro largo y tendido, salpicando mi estómago y mi mano. Grito el nombre de Shane una y otra vez, como si quisiera que viniera a salvarme... Las oleadas de placer recorren mi cuerpo y, mientras me observo en el espejo, puedo ver lo que Shane ve cuando me hace sentir así. Puedo verlo desde su perspectiva y sonrío cuando mi orgasmo disminuye y retiro el dedo con cuidado, volviendo a tumbarme en la cama, mirando al techo e inhalando profunda y rápidamente.

Noto las gotas de sudor en mi frente y mi pelo se ha caído de su sitio. Me quito un mechón de encima de los ojos y suspiro mientras asimilo la maravillosa sensación de relajación. Es increíble pensar que Shane puede hacerme estas cosas aunque esté a nueve pisos de distancia.

Pero preferiría que me las hiciera aquí mismo, tumbado encima de mí, sin aliento y sonriendo.

Oigo que llaman a la puerta. " ¿Nix bebé? ¿Estás ahí? Tengo algo para ti..." Suena ronco y necesitado, como cuando quiere una buena follada.

Sonrío para mis adentros y me estiro lánguidamente, sabiendo que hay mucha más diversión con mi amante.

"¿De verdad?" Respondo, con la voz cargada de significado. "Será mejor que entres entonces, Shay..."
Volver arriba Ir abajo
 
On My Own [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» We are One [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: