It Matters To Me
Baby tell me where'd you ever learn
To fight without sayin' a word
Then waltz back into my life
Like it's all gonna be alright
Don't you know how much it hurtsSuspiro de alivio cuando entras en el vestíbulo del hotel. Has estado fuera durante horas y empezaba a preguntarme cuándo volverías. Demonios, incluso estaba empezando a preguntarme si volverías.
Ni siquiera sé cómo empezó la discusión esta mañana, algo relacionado con que Jake nos dijera que teníamos que levantarnos y yo sugiriera que te metieras en la ducha primero, tú te negaras y, antes de que me diera cuenta, estuviéramos envueltos en una gran pelea. Te pusiste algo de ropa y antes de que tuviera la oportunidad de detenerte, te habías ido.
Kian se puso loco. Nunca lo había visto perder el control tan espectacularmente como esta mañana. No sabías lo importante que era, la reunión que habíamos programado para hoy, arreglar la gira que no dejaba de pedirme y no importaba cuántas veces te defendiera, le aseguraba que volverías.
Pero no lo estabas... llevabas horas fuera. Nunca habías lidiado con una pelea como esta. Normalmente gritas y chillas hasta que se te pone la cara azul y nunca me has abandonado como lo has hecho esta mañana.
When we don't talk
When we don't touch
When it doesn't feel like we're even in love
It matters to me
When I don't know what to say
Don't know what to do
Don't know if it really even matters to you
How can I make you see
It matters to meAunque me ves, y sé que lo haces porque miras en mi dirección y luego tus ojos azules caen al suelo y te bajas más la gorra, pasas de largo. Atraviesas el vestíbulo y las puertas que te llevan a la escalera del hotel.
Mi corazón se hunde... tal vez esta vez sea diferente... nunca te había visto actuar así y me ha desconcertado por completo, no sé cómo interpretar este comportamiento. Es casi como si te hubieras rendido, resignado a que nuestra relación no funcione.
Con el corazón encogido, subo a nuestra planta en el ascensor. Sé que cuando veas a Jake o a Kian te va a tocar a ti y, aunque en este momento me está haciendo daño, no quiero verte siendo gritado.
Puedo oír voces elevadas antes de que se abran las puertas del ascensor y es obvio que Kian es el primero que te ha visto. De hecho, me sorprende no haber oído a Kian en el momento en que abrió la boca, está gritando tan fuerte.
"Kian..." Digo, caminando hacia ustedes dos y él se detiene, a mitad del grito.
"Shane, déjalo ya - esto es entre él y yo" me dice y una vez más, miras al suelo.
"Tal vez - pero me temo que soy un poco más importante que tú Kian" le digo.
"No... hablaré contigo más tarde" me dice y realmente siento como si me acabara de dar un puñetazo en el estómago.
"Nix..." Empiezo, intentando que el temblor que siento no se refleje en mi voz.
Tú levantas la mano. "Más tarde, Shane", repites, y antes de que tenga la oportunidad de decir nada más, te alejas de mí.
Maybe I still don't understand
The distance between a woman and a man (ok, change woman to man
please people!)
So tell me how far it is
And how you can love like this
'Cause I'm not sure I canMe hundo en nuestra cama, las lágrimas se derraman por mi cara. ¿Cómo has podido dejarme de lado así? ¿No sabes lo mucho que significas para mí? ¿No te digo cien veces al día que te amo, que quiero pasar el resto de mi vida contigo?
Puedo sentir que te alejas de mí y me duele como nada que haya experimentado antes. Antes estábamos tan unidos, éramos inseparables. De hecho, nuestros amigos y familiares vieron la atracción que sentíamos el uno por el otro
antes de que cualquiera de nosotros estuviera preparado para admitirlo ante el otro. Y ahora... ahora hay tanta distancia y no sé qué hacer. No sé cómo llegar a ti.
Me doy cuenta de que no me has dicho que me quieres desde hace más de una semana. Sé que suena totalmente loco y patético, pero cuando te lo digo todo el tiempo, me doy cuenta de que no me lo dices.
When we don't talk
When we don't touch
When it doesn't feel like we're even in love
It matters to me
When I don't know what to say
Don't know what to do
Don't know if it really even matters to you
How can I make you see
It matters to me¿Cómo hago para que te des cuenta Nicky? ¿Cómo hago para que te des cuenta de que eres mi vida? Que me moriría sin ti a mi lado. Ni siquiera sé cómo hemos llegado hasta aquí y seguro que no sé cómo recuperar lo que teníamos.
Una hora después, vuelves a la habitación. Estoy tumbado en la cama, acurrucado y mirando hacia la ventana. Ya no lloro, pero sé que una sola mirada te bastará para saber que he estado llorando.
No dices nada. Te quedas de pie junto a la puerta, casi como si no supieras qué hacer a continuación.
"¿Shay?", susurras, con voz grave.
"Estoy despierto", respondo, aún sin moverme. Tengo miedo de mirarte y ver que se ha acabado.
"Lo siento", murmuras.
No sé qué decir. No puedo soportar el dolor que estoy experimentando y nunca, jamás, pensé que serías tú quien me hiciera pasar por esta cantidad de dolor.
Me quedo helado cuando oigo un sonido detrás de mí... parece que estás... ¿llorando?
Me doy la vuelta y veo que te has deslizado hasta el suelo, apoyado en la puerta y tu cuerpo está temblando.
"¿Nicky?" Pregunto. De todas las cosas que esperaba que sucedieran, esta no era una de ellas. Cuando no respondes, me bajo de la cama y me acerco a ti. Me agacho frente a ti, sin el valor suficiente para tocarte y consolarte cuando eres tú quien lo termina.
"No lo hagas", suplicas, levantando la vista, con los ojos brillando de lágrimas.
"¿Que no haga qué?" Pregunto, completamente confundido.
"No termines conmigo... te amo", sollozas.
Me siento en el suelo con un golpe.
"Tú... pensabas que... yo..." Tartamudeo, incapaz de comprender qué demonios está pasando aquí.
"¿No es así?", dices, mostrando el miedo en tu rostro.
"¡Pensé que tú lo ibas a hacer!" respondo, con lágrimas frescas cayendo por mi cara.
Ahora es tu turno de parecer confundido. "¿Por qué? ¿Por qué iba a terminar contigo?"
"¡Porque te fuiste! Pensé que tú... yo... creía que ya no me querías" admito, tomando tus manos entre las mías.
"¡Claro que te quiero!", gritas. Abres las piernas y, tirando de mis manos, me acercas a ti. Abro las piernas y las engancho sobre tus caderas mientras apoyas la cabeza en mi hombro, con los brazos aferrados a mí.
"¿Por qué pensabas que no te quería?" pregunto unos minutos después.
"Porque parece que siempre te peleas conmigo, como si quisieras alejarme", suspiras, con tus manos bajo mi top y acariciando mi piel con suavidad.
"Oh Nix", respondo suavemente. "Te amo... más que a nada y hoy ha sido el peor día de mi vida - pensé que te había perdido"
Me abrazas más fuerte. "No... nunca podrías perderme"
Volvemos a quedarnos en silencio. Supongo que fue un caso de cables cruzados, tú pensando que no te quería y yo pensando que no me querías.
Y sonrío... sabiendo que me vas a amar el resto de mi vida.