Party in the park 2000
Nicky se limitó a mirar a Shane, esforzándose por recordar que debía respirar. Se veía increíble en ese traje y ahora que el viento lo golpeaba, despeinando su cabello, bueno todo lo que el gel le permitía, lo único que Nicky podía pensar era en sacarlo de ahí. Cuando habían salido para dejar el hotel antes, Nicky acababa de ver la reacción de los fans ante Shane. Ellos también lo vieron, el traje crema y la camisa azul pálido le daban un toque de color, hacían que sus ojos brillaran más. O tal vez eso era sólo porque estaba devolviendo la mirada de Nicky. Nicky llevaba un color similar, todos lo llevaban, pero siendo justos no creía que le sentara tan bien.
Había visto cómo salía del ascensor y los ojos de la gente se dirigían automáticamente al hombre que amaba. Había tenido que luchar contra el impulso de acercarse a él y besarlo con fuerza. Pero eso habría causado dos problemas, los fans se habrían enterado de ellos, lo que para él era la menor de sus preocupaciones y habría arrugado el traje. Con Ben saliendo del otro ascensor al mismo tiempo, esto no habría sido una buena idea, el estilista podría parecer manso y suave, pero todos sabían lo contrario.
Esperaba por una vez que Paul les dejara viajar en el mismo coche, pero no hubo suerte, ya que siempre le metieron con Kian mientras los demás se dirigían a Hyde Park en el otro vagón de personas. Se sentó mirando por la ventanilla, pero sin ver pasar Londres. Todo lo que podía ver era a Shane, todo lo que podía imaginar, era desabrochar esa chaqueta, dejar que se deslizara por sus hombros y luego seguir adelante, deslizando cada botón............................ "¡Oi Nix! ¿Qué estás haciendo? La voz de Kian irrumpió en su ensoñación y mirando hacia abajo se dio cuenta de lo que inconscientemente había estado a punto de hacer. "¡Oh, lo siento, amigo!", se sonrojó. Mierda, tenía que tener más cuidado. De acuerdo, los chicos sabían lo de él y Shane, pero no necesitaban verle "pajearse" sólo por pensar en él.
Kian se rió, sabía que sería divertido sólo ver a esos dos en el escenario hoy. Se alegraba de que su mejor amigo hubiera encontrado a alguien tan cariñoso y atento como lo era Nicky y no hacía falta preguntar si eran felices. Qué importaba que fueran del mismo sexo. El amor era lo que contaba y no había duda en ninguno de sus ojos de que estaban enamorados y entregados el uno al otro. Algún día quería eso, no con un hombre, no, pero sí esa sensación de que "ellos" estaban destinados a serlo.
Una vez en el local, Nicky intentó acercarse a Shane, nada importante, sólo por esa sensación de "cercanía". Sin embargo, Kian le había contado a Bryan lo que había sucedido o casi sucedido en el coche y podía ver el deporte en mantenerlos separados. Así que cada vez que Nicky se acercaba a Shane, Bryan lo llevaba a conocer a otra persona. Tanto Kian como Bryan pensaban que esto era histérico, Shane no tenía ni idea de lo que estaba pasando y Nicky se frustraba cada vez más. Luego mataría a Egan, le apetecía decírselo a Bryan de entre toda la gente.
Así que renunciando a "acercarse" a Shane, Nicky se conformó con apoyarse en la esquina de la carpa donde se alojaban y limitarse a observarlo. Siempre pensó que era como una poesía en movimiento verle moverse, de acuerdo, tenía que admitir que la "mejor" poesía era cuando Shane caminaba por su habitación, desnudo. Entonces podía ver la simetría de sus músculos al moverse, pero esto también era bueno. Verlo reír, esa mirada arrugada que cruzaba su rostro. Verle dar un sorbo a la bebida que tenía en la mano, recordando dónde habían estado esos labios aquella mañana. Sin embargo, Nicky tuvo que cambiar ligeramente de posición, de acuerdo, tal vez pensar así no era la mejor jugada. A este paso, estaría invitando al público a uno de sus "espectáculos" en los pantalones. Ya podía ver los mensajes volando por la red.
Saltó al oír la voz de Kian en su oído. "¡Espero que esta vez controles la mano!" Nicky pudo escuchar claramente la sonrisa en la voz de su amigo y luego siguió su mirada hacia abajo y sintió que se sonrojaba por segunda vez ese día. "Er, discúlpame Ki, sólo necesito ......" dijo señalando hacia los baños y luego tratando discretamente de desabrochar su camisa para poder dirigirse hacia allí. Kian se rió: "¡No quiero saberlo!", dijo riendo mientras Nicky, aún tratando de desabrocharse la camisa para cubrirse, salía de la habitación.
Apoyado en la pared, Nicky cerró los ojos y, usando todo su control, trató de calmar los sentimientos que recorrían su cuerpo. ¿Era él o este día se estaba alargando? Qué tenía de especial el día de hoy, se las había arreglado para pasar bien todos sus otros días de trabajo, así que qué era diferente. Dos pensamientos entraron en su cabeza a la vez, Shane con un aspecto súper sexy al salir del ascensor y los breves besos que normalmente se daban. Gimió, era esa sensación de "¡no se puede tocar, en absoluto!" que lo estaba matando.
No pudo evitar un respingo al sentir el ligero toque sobre el bulto de sus pantalones, ¡realmente necesitaba controlar sus manos! Sus ojos se abrieron de golpe y se dio cuenta de que no era su mano y se encontró con la mirada fija de dos ojos color avellana. "¡Eh, tú, parece que esta vez has empezado sin mí"! sonrió Shane. Nicky gimió de nuevo, esta vez empujando la mano que todavía estaba sobre su ingle. "¿Dónde te has escondido? No es propio de ti evitarme". preguntó Shane, mientras seguía moviendo su mano, muy lentamente, hacia arriba y hacia abajo por la suave tela de los pantalones de Nicky. La respiración de Nicky estaba cambiando y a Shane le encantaba esa sensación de poder que le provocaba escucharla. 'No estaba evitando, Bryan siendo un bastardo'. Nicky respiró, echando la cabeza hacia atrás y dejando que las sensaciones que Shane estaba creando lo inundaran.
Sintió un ligero mordisco en la garganta y luego soltó una risita cuando Shane lo agarró con fuerza a través de los pantalones. "¡Aquí, ahora!" La voz de Shane delató lo que sentía mientras tiraba de Nicky hacia un cubículo y cerraba la puerta. Empujando a Nicky contra la puerta, lo besó con fuerza. ''¡Bueno, parece que tengo que darle las gracias por esto!'' susurró mientras bajaba la cremallera de los pantalones de Nicky y se apoderaba de la carne muy firme de su interior. "¡Agghhhhh Shane!" El grito de Nicky fue una mezcla entre un gemido y una exclamación. "Shane, ¿qué pasa con la ropa?" La pregunta de Nicky era casi un susurro mientras la mano de Shane seguía moviéndose, mientras besaba hacia abajo la v de la camisa abierta de Nicky. 'No te preocupes, nada se pondrá en los trajes, ¡lo prometo!'
"¡Pero Shane! ¿Qué pasa con Ben?" Nicky jadeó, mientras Shane trabajaba más abajo. Entonces se detuvo de repente y retiró la mano. "¿Quieres que me detenga entonces?" No necesitaba la respuesta, podía verla en la mirada de Nicky y sonriendo continuó.
A Nicky ya no le importaba, cada terminación nerviosa estaba ahora concentrada en lo que Shane estaba haciendo. Por segunda vez en el día, su mano tomó una mente propia, esta vez deslizándose alrededor de la nuca de Shane, sosteniéndolo cerca mientras empujaba el material de su camisa y comenzaba a jugar con su pezón. "Dios Nicky, quiero probarte, lamerte, chuparte". Intercaló cada palabra con un pellizco o un beso, 'Pero tengo que ir a cantar, así que esto tendrá que ser hasta más tarde'. Y empezó a bombear a Nicky con más fuerza. Le encantaba la sensación de Nicky retorciéndose bajo él.
Sólo con escuchar a Shane, Nicky estaba más cerca del límite. "Shay.......cerca....", murmuró. Shane lo oyó, pero lo sabía, conocía a Nicky así de bien, como si fuera parte de él y justo cuando la espalda de Nicky dejó la pared y bombeó el líquido caliente, Shane se movió de lado, la mayor parte aterrizando en la taza del baño detrás de él. Sólo las últimas gotas cayeron sobre la mano de Shane mientras Nicky se desplomaba de lado sobre su hombro. " Mierda Filan, tan condenadamente bueno". Giró la cabeza hacia un lado, buscando los labios de Shane y besándolo. Shane rompió el beso, 'No Nick, tú eres el bueno, el que siempre está ahí, el que me deja hacer esto'. Ladeó ligeramente la cabeza y luego se llevó la mano a los labios y la lamió, suspirando por el sabor. Luego se lo ofreció a Nicky, que chupó con avidez el dedo corazón de Shane.
A Shane le tocó inclinar la cabeza hacia atrás al sentir el contacto en todo su cuerpo. Entonces se encontró con que se daba la vuelta y se empujaba contra la puerta y Nicky lo besaba.
El portazo de la puerta principal los hizo saltar a ambos. "¡Bien, Shay, suéltalo!" Era Kian. "Anto quiere que estemos listos para irnos, ¡ahora!" Shane gimió y Nicky soltó una risita, el tiempo nunca fue el punto fuerte de Anto. "Más tarde, amor", susurró, besando a Shane de nuevo, antes de retirarse, subirse la cremallera y abrir la puerta. Kian se limitó a observar cómo un Nicky sonriente y un Shane sonrojado salían del puesto. "¿Están listos?" Preguntó, tratando de no reírse mientras Shane se acomodaba. "¡Siempre!" Nicky sonrió, "¡siempre!"
Y ahora estaban aquí, en el escenario frente a 100.000 mujeres gritando. Nicky era más feliz ahora, pero quería que Shane se quitara el traje, se acostara en la cama debajo de él, mientras le mostraba lo mucho que significaba para él. Las miradas que se cruzaban entre ellos eran muy prometedoras para esa noche. En un momento dado, incluso se había acercado a Bryan, como si estuvieran jugando. Nicky le había gruñido en voz baja. " Me alegra que te haya parecido divertido antes, Mac, ¡recuerda eso cuando me recupere!" Pero sabían que no lo haría, el resultado había valido la pena.
Cuando terminaron de cantar con LuLu, Shane y Nicky colocaron sus manos detrás de ella, pareciendo a todo el mundo que la estaban abrazando, mientras que en realidad Shane necesitaba el contacto, ¡de repente era él quien sufría! Se agarraron las manos brevemente, Nicky pasó el pulgar por el dorso de la de Shane . Entonces sus dedos encontraron una mancha pegajosa familiar, sonriendo tímidamente pasó sus dedos por ella. Cuando Lulu abandonó el escenario y se prepararon para cantar Flying Without Wings, Shane observó a Nicky mientras jugaba con el público. Su mente se aceleró al ver cómo se besaba los dedos con algunos fans, luego se giró e hizo contacto visual con él mientras se lamía los labios. Shane sabía que se saboreaba a sí mismo de nuevo. Mirando de nuevo a la multitud, Shane hizo lo mismo. Encontrando el punto en sus dedos que tenía Nicky. De repente le costaba respirar.
Respiró profundamente y comenzó a cantar, su mente seguía sabiendo a Nicky mientras se lamía los labios. Esto no era bueno, se perdió, por un minuto se perdió pensando en Nicky y cuando la pista de acompañamiento se puso en marcha, se dio cuenta de que había metido la pata. Como todo un profesional, siguió adelante, esperando que nadie se diera cuenta, pero alguien lo hizo, Nicky. Se puso detrás de Shane, cantando su parte, intentando desesperadamente no reírse. Oh, cómo amaba a su Shane, especialmente en momentos como éste.
Shane consiguió terminar la canción, lanzando una rápida mirada a Nicky mientras volvía a su soporte de micrófono para terminar. Nicky se limitó a sonreír, sabiendo que probablemente se le culparía por ello, pero no le importaba, lo sobrellevaría, ¡demonios, para cuando terminara con Shane más tarde, lo habría olvidado todo!