ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  You Don’t Know [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 You Don’t Know [Shnicky] Empty
MensajeTema: You Don’t Know [Shnicky]    You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 8:46 pm

Título:  You Don’t Know ( No sabes)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad:  Todo es fingido
Resumen: Contar al mundo tu sexualidad; puede Shane tomar esa decisión.


Última edición por shyni el Lun Jul 05, 2021 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 You Don’t Know [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You Don’t Know [Shnicky]    You Don’t Know [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 8:47 pm

You Don’t Know



Hay una luz encendida en la habitación de Nix, puedo ver el tenue destello por debajo de la puerta. Me detengo y dejo que mi mano se apoye en el arquitrabe, dispuesta a llamar. Pero entonces mi confianza disminuye y retiro la mano.

Últimamente me siento muy solo, deprimido y decaído.

Quiero hablar con Nix. Somos buenos amigos y siempre puedo contarle todo. Nuestras noches de sexo son famosas y ahora mismo necesito desesperadamente una. Necesito que me delaten totalmente y entonces, tal vez, el dolor de sentirme tan solo desaparezca.

Dejo que mi mano se levante una vez más hacia la puerta de Nicky, con la respiración contenida, mientras me paro a contemplar por qué necesito hablar con él.

A veces, puede ser muy solitario en una banda, aunque estés constantemente en compañía de gente. La banda, Anto, nuestros chicos de seguridad por no hablar de los ejecutivos de la discográfica, los maquilladores, el vestuario del tío Tom Cobble y todo eso. Tanta gente, tantas caras, todos pensando que saben lo que es mejor para mí. Pensando que me conocen.

Nadie me conoce realmente.

Seré el primero en admitir que soy un libro muy profundo, lleno de rarezas e inclinado a desconectar con sólo tocar un botón.

Es que todo el mundo cree que me conoce. A mí, a Shane Filan. Me conocen muy bien. Lo que me gusta comer, mi bebida favorita, incluso el tipo de calzoncillos que me gusta llevar. Calvin Klein, ellos quieren que sepas. Bueno, ja, ja, ja. Llevo la propia gama de Brown Thomas, así que mételo en tu pipa y fúmatelo.
Y a veces, ¡llevo Marks and Spencers! Así que ahí lo tienes.

No me conoces, ves. Nadie lo hace, excepto yo.

A mí. Y otro más. Otro me conoce bien. Conoce todas mis tontas idiosincrasias. Lo que me gusta, lo que no.

Sabe... tanto de mí que a veces me asusta.

Como ahora, cuando me siento baja e insegura, él puede levantarme al instante y hacerme sentir bien de nuevo. Me hace ver que ninguno de los "otros" u "otras cosas" importa realmente. Lo importante soy yo y lo que es importante "para" mí. Como él dice, cuando Westlife haya terminado y se haya ido, ¿quién va a quedar? ¿Seguirá habiendo seguridad, peluquería y maquillaje alrededor diciéndome quién soy?

No es probable.

Y eso es lo más importante. Que me aferre a la persona que soy, a lo que soy. No lo que quieren que sea. Soy un ser humano que piensa y trabaja plenamente, con procesos de pensamiento propios. No necesito que me digan quién soy.

Lo sé.

Por lo tanto, pienso y soy. Pero si sólo pienso que pienso, ¿cómo sé que estoy pensando? Es decir, podría estar pensando simplemente que pienso, que pienso.

Es una cita interesante y que siempre me sacude y me hace darme cuenta de que soy lo que soy, lo que me hago a mí mismo, no lo que me hacen los demás.

He dicho que soy profundo, ¿no?

Mi mano sigue rondando. ¿Necesita realmente Nicky que este profundo pensador, ligeramente inseguro y preocupado miembro de la banda llame a su puerta a la 1 de la madrugada, porque no puede dormir? Hay demasiados pensamientos dando vueltas en mi mente.

Si alguien pasara por el pasillo ahora se asombraría al verme en calzoncillos fuera de la habitación de Nicky a primera hora de la mañana, aunque supongo que no sabrán de quién es la habitación.

Oh, qué hacer. Me quedo con la frente apoyada en su puerta durante lo que parecen minutos debatiendo conmigo mismo.

Una vez tomada la decisión, me alejo de su puerta y me preparo para una larga noche de insomnio.

A mitad de camino hacia mi propia puerta oigo una voz. "¿Shane?" Una voz suave y somnolienta detrás me hace girar. "¿Qué pasa, chico?"

Se supone que esa es mi respuesta a cualquiera que se preocupe por preguntar. Me vuelvo hacia la puerta de Nicky y suspiro cuando me hace pasar por ella. "Ve a sentarte". Me dice, señalando su cama, mientras se acerca a la pequeña tetera de cortesía y la enciende.

"¿Té, o pido leche caliente al servicio de habitaciones?". Me estremezco y asiento a favor del té.

Me mira a través de la habitación, con los párpados pesados por el sueño.

"Sabía que hoy habían tocado un nervio". Dice con ligereza. Asiento con la cabeza. Qué más puedo decir. Tiene razón, otra vez. Siempre. Me conoce demasiado bien.

"Yo..." Las palabras que quiero decir no salen. Una vez más, los de relaciones públicas me han lanzado a una entrevista sobre mi vida amorosa, sin siquiera decírmelo. Me ha desconcertado y he rechazado las preguntas. Me ha hecho parecer un estirado, y no es mi intención. Odio a esta gente que prepara las entrevistas, creen que me conocen, pero no es así. No tienen ni puta idea.

Puedo ver el titular en la revista, "Shane Filan, buscando a la chica de sus sueños".

Bueno, ya he tenido suficiente. He tomado mi decisión y me siento de repente más feliz y esa es una de las razones por las que no podía dormir. Necesitaba decírselo a Nix.

Se acerca a mí, con el té ya hecho y humeante en la taza que tiene en la mano. La deja en la mesita de noche y se arrodilla frente a mí.

"Ya has tomado tu decisión, ¿verdad?" Me pregunta, con un tono de voz que me delata que está nervioso por lo que voy a decir.

Verás, hace tres días me pidió que "saliera del armario" sobre nuestra relación. Somos amantes y lo hemos sido durante el último año. Nicky había querido "contarlo" desde el principio, pero yo estaba, bueno, indeciso, supongo. Quería tenerlo todo para mí y no compartir lo que teníamos con nadie. Siento que gran parte de mi vida es pública, sólo quería mantener esta pequeña cosa para nosotros.

¿Egoísta?

Sí.

Ha sido el mejor año de mi vida y tengo que decir que, para empezar, era reacia a compartirlo con nadie. Luego, la lógica de decírselo a los otros chicos de la banda y a Anto, aunque sólo fuera para facilitarnos la vida, hizo que el círculo de los "enterados" creciera.

Sin embargo, me negué a decírselo a nadie más y Nicky respetó mi decisión.

Luego, en nuestro primer aniversario, me lo volvió a pedir. Le dije que lo pensaría, si le parecía bien, y que tomaría una decisión. Sabía que significaba mucho para él y todavía no estaba segura de cómo me sentía yo.

Las manos de Nickys han agarrado las mías con fuerza y me está mirando, todo el sueño ha desaparecido de sus ojos. "Sabía que la entrevista te había afectado". Me dice, "pero Shane, no dejes que sea la razón por la que "salgas del armario", tiene que ser lo que "tú" quieras.

"Significa mucho para mí, pero sólo si es lo que quieres". Pone énfasis en la palabra "tú".

Asiento a sus palabras y dejo que mis dedos acaricien su cara. "Nunca empañaría lo que tenemos juntos, Nix, con una razón tan insignificante". Suspiro: "Son un montón de razones, pero sobre todo porque te quiero mucho y, aunque no quiero compartirlo con nadie, quiero guardarlo para mí, para atesorarlo y disfrutarlo. También quiero poner fin a las especulaciones y a las mentiras sobre mí. No es lo que soy ni quién soy y no puedo seguir viviendo una mentira".

Me inclino hacia delante y le beso profundamente. "Significas demasiado para mí como para vivir una mentira".

Se levanta y el té, completamente olvidado, me tira más hacia la cama.

"Primero voy a hacerte el amor y luego vamos a dormir".

Sonrío y remato para él, "y mañana..." Me besa.

"Mañana, Shane es otro día". Sonrío y entiendo perfectamente su lógica. Nada cambiará para nosotros. Lo sabemos. Son los que no saben los que se llevarán el susto de sus vidas y no puedo esperar.
Volver arriba Ir abajo
 
You Don’t Know [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» Don't Cha [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: