ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Holding on for you I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Holding on for you I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Holding on for you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Holding on for you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Holding on for you I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Holding on for you I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Holding on for you I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Holding on for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:24 am

Título: Holding on for you (Esperando por ti)
Autor: Johanneke
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Crystal y Nicky se conocen en la boda de Bryan en donde ella es camarera, a partir de ahí se encuentran continuamente y la química crece. Pero el prometido de Crystal y Nicky tienen un enfrentamiento... ¿a quién eligirá ella?


Última edición por shyni el Jue Feb 25, 2021 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:26 am

Holding on for you



Capítulo 1:

Ya puedes besar a la novia", dijo el padre. Bryan sonrió y levantó el velo de Kerry. Sonrió y se inclinó hacia ella, dándole un beso apasionado. Nicky lo observó de reojo. Se preguntó cómo sería su propia boda. Primero tendría que encontrar una chica y luego tendría que estar con ella durante unos meses o años. No quería trabajar tan rápido como lo habían hecho Bryan y Kerry. Observó a sus amigos caminando de vuelta a la entrada de la iglesia. 'Vamos a la fiesta', Kian le dio una palmadita en el hombro. Afuera la prensa estaba tomando fotos de los recién casados. Las fotos de la boda también estaban siendo filmadas y algunos fans saltaban sólo para echar un vistazo a los novios y a los otros 4 chicos. Fue una gran ceremonia, ¿no?", suspiró Emma. Sí, cariño", Shane la besó. Me pregunto cómo será la nuestra", sonrió. Shane sonrió. ' Va a ser increíble, Emma. Será como un cuento de hadas", la besó de nuevo. La prensa te va a molestar por eso, ahora que Bry se ha ido y se ha casado con Kerry", suplicó Mark. ' No me importa. Nos casaremos cuando queramos y cuando creamos que es el momento adecuado", Shane negó con la cabeza. ' Exactamente ', Emma confirmó la respuesta de Shane, dándole un beso en la mejilla. Nicky sonrió suavemente al escuchar la conversación que se desarrollaba detrás de él. Probablemente Mark tenía razón. La prensa probablemente les iba a preguntar a todos ellos cuándo se iban a casar. Él no contestaría. O tal vez respondería. Nicky, ¿estás bien? Has estado callado desde que salimos de la iglesia", Kian parecía preocupado. ' Estoy bien. Solo estaba pensando", Nicky sonrió. Unos minutos más tarde el coche se detuvo en el "Ridgeford Inn". Los llevaron al vestíbulo y al jardín, donde la feliz pareja ya había llegado. Felicitaron a sus amigos y se dirigieron a sus asientos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:28 am

Capítulo 2:


"Crystal, date prisa. Los invitados están llegando'. Paula, la jefa de Crystal gritó en la cocina. Crystal estaba nerviosa. Esta era su tercera boda en la que trabajaba como camarera de catering, pero esta era la boda de Bryan McFadden, Bryan de su banda favorita Westlife. Todos los chicos iban a estar allí y ella iba a servirles cava y aperitivos. Definitivamente no era la forma en que quería conocerlos por primera vez. Crystal se bajó bien la falda, para no parecer una basura. "Ahw, ahí estás. Ahora ve a hacer lo que mejor sabes hacer, cariño", sonrió Paula. Crystal cogió una bandeja llena de vasos de champán y salió al jardín. Cada paso que daba hacia la carpa la ponía nerviosa. ¡Estaba a punto de ver a uno de ellos en 3..2..1! Respiró profundamente. Estaba en la carpa. Miró la habitación. Allí estaban. En la mesa principal. Bryan y Kerry estaban ocupados dando la bienvenida a sus invitados. "Mézclense", susurró Carry-Anna, dándole un codazo a Crystal. Lo siento, estoy muy nerviosa", sonrió Crystal con nerviosismo. 'Yo también, pero piensa que son personas normales. Finge que a nadie le importa lo que son y lo que hacen", sonrió Carry-Anna. De acuerdo", asintió Crystal. Tú te pones de ese lado, yo me pongo de este", Carry-Anna volvió a sonreír y se dirigió hacia las personas que estaban a su izquierda. De acuerdo, aquí voy", pensó Crystal y dio unos pasos hacia el lado derecho. ¿Quiere un vaso de champaña, señor?", trató de no sonar temblorosa, preguntando a Ronan Keating si quería un vaso de champaña. ''Sí, estaría bien'', le devolvió la sonrisa y tomó uno de los vasos. ''Disfrute, señor'', sonrió suavemente Crystal. ' Gracias ', Ronan asintió a ella. Siguió caminando y vio cómo Kian le hacía señas a alguien para que se acercara a la mesa. Señaló hacia ella. Ella tragó saliva, lo miró y se señaló a sí misma, formando la palabra "yo" con los labios. Kian se rió y asintió con la cabeza. Crystal respiró profundamente y se dirigió hacia ellos. El corazón se le salía del pecho. Sintió que cuatro pares de ojos la miraban fijamente. Intentó no sonrojarse, dando paso a paso, caminando lentamente, como si tuviera miedo de golpear a alguien y hacer el ridículo delante de ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:33 am

Capítulo 3:


"¿Quieren ustedes, caballeros, beber una copa de champaña?", sonrió suavemente. ''Con mucho gusto'', le respondieron los cuatro hombres a coro. ''¿Disfrutaron de la boda?'', preguntó ella. ' Sí, lo hicimos. Nuestro mejor amigo fue el primero en casarse. Aunque dijo que sería el último de nosotros en casarse', respondió Shane sonriendo. " Señorita, ¿quiere una copa? ", Crystal sostuvo la bandeja frente a Emma, que había llegado y se había unido a los muchachos. ' Sí, cariño. Y por favor, llámame Emma", sonrió. Lo haré", sonrió Crystal. Los chicos se presentaron. "¿Y podemos saber tu nombre?", preguntó Nicky. El corazón de Crystal se detuvo por un minuto. Su miembro favorito acababa de preguntar su nombre. ' Es Crystal ', ella sonrió, mirando en sus ojos azules oscuros profundos. " OK... Crystal', sonrió. 'Será mejor que sirva a los otros invitados antes de que piensen que no van a recibir Champaign. Encantada de conocerlos a todos', se excusó Crystal. Ella no podía creerlo. Nicky Byrne, Nicky de su banda favorita, acababa de preguntar su nombre. ¡¡¡La iban a llamar por su nombre durante toda la fiesta!!! Exhaló con fuerza y continuó con su trabajo. Crystal perdió los nervios al darse cuenta de que los famosos no eran reyes y reinas del hielo que te arrancaban la cabeza.

"¿Puedo bailar con la señorita?", Nicky apareció de repente junto a ella. ' No estoy segura de que se me permita', Crystal frunció el ceño. 'OK. Lo consultaré con tu jefe', Nicky sonrió y se dirigió a la cocina. Volvió unos minutos después con una sonrisa en la cara. "Bueno, puedes tener un baile", sonrió. ' Bueno, ¿quién soy yo para rechazar una oferta tan generosa?', sonrió Crystal. Se quitó el delantal y lo puso en un lugar donde nadie pudiera verlo. Luego tomó la mano de Nicky. La llevó a la pista de baile. Entonces, ¿alguien te ha tratado como basura?", preguntó Nicky mientras rodeaba su cintura con los brazos. ' No, todo el mundo es muy amable', sonrió ella, echando los brazos alrededor de su cuello. ''¿Es tu primera boda?'', continuó él. ' No, es mi tercera. Pero es mi primera boda con un famoso", admitió ella, intentando no sonrojarse. ''Todos somos gente normal'', sonrió él. 'Ahora lo sé', Crystal rió ligeramente. ¿Haces esto todos los días?", preguntó él. ' No, tengo un trabajo a tiempo parcial en una guardería de la ciudad. Así que tengo dos trabajos", le dijo Crystal. "Entonces siempre estás trabajando...", sonrió Nicky. ' Mm...tengo algunos días libres'. La hizo girar y la encerró en sus brazos de nuevo. Una extraña sensación recorrió su cuerpo. Se sentía tan cómoda en los brazos de Nicky. Incluso segura. Casi quería quedarse en esa posición para siempre. ' Y eso fue todo', suspiró Nicky, lamentando el hecho de tener que dejarla volver al trabajo. ' Fue un baile encantador. Gracias", le dio un beso en la mejilla. A Nicky se le salió el corazón del pecho.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:37 am

Capítulo 4:


Crystal exhaló lentamente. Había disfrutado demasiado de aquel baile para su propio bien. Sabía que no llegaría más lejos, pero aun así esos ojos azules parecían atravesar su alma. Observó a los chicos que interpretaban una canción para la feliz pareja, captando la mirada de Nicky de vez en cuando. Y luego Bryan y Kerry pronunciaron un hermoso discurso, seguido por el de su padrino de honor. Una hora después de la cena, los recién casados se despidieron para irse de luna de miel.

Pasaron las horas y los invitados se fueron. ' ¿Qué haces todavía aquí? Tus amigos se han ido', le preguntó Crystal a Nicky mientras miraba alrededor de la sala, sólo para ver a otros pocos limpiadores allí. ' No lo sé. Simplemente no tenía ganas de ir a mi habitación todavía', sonrió. Crystal le sonrió suavemente. Crystal', escuchó una voz. Crystal levantó la vista. ' Rob ', ella besó al hombre que se había acercado a ellos. El corazón de Nicky se hundió en sus zapatos. ' Nicky este es Rob, mi prometido, Rob este es Nicky Byrne ', presentó a los dos hombres. "Estás lista para irte, nena. Tengo cosas que hacer mañana, ¿sabes?", dijo Rob con impaciencia. ' Sí, llevaré esto a la cocina y luego le diré a Paula que me voy', sonrió. ' Bien, hazlo, date prisa nena', dijo de nuevo con un tono impaciente en su voz. Crystal se fue a la cocina. "Felicidades por la boda de su compañero de banda", Rob rompió el silencio. ' Gracias ', Nicky asintió. ' Cuando se casan Crystal y tú'. 'Nos casaremos el miércoles', respondió Rob, con un tono aburrido en su voz. ' Wow, 6 días, debes estar emocionado por eso entonces', preguntó Nicky. "Mmm, está haciendo feliz a Crystal", Rob se encogió de hombros. "Estoy lista para irme", dijo Crystal. ' Bien. Bueno Nicky, encantado de conocerte. Ven, nena", Rob le cogió la mano. Encantado de conocerte a ti también, Rob. Adiós Crystal', Nicky se levantó y le dio un beso en la mejilla. ' Adiós Nicky, encantada de conocerte', sonrió ella. ' El placer fue todo mío ', le devolvió la sonrisa. ' Vamos Crystal ', Rob comenzó a caminar y la arrastró con él. "Idiota", murmuró Nicky mientras veía a la pareja marcharse. Recogió su chaqueta de la silla. ' Gracias por una gran fiesta de bodas ', dijo a las personas que estaban limpiando. ''No hay problema, señor'', le respondieron.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:42 am

Capítulo 5:


Se dirigió a la recepción, para pedir la llave de su habitación. Mientras el empleado le daba la llave, vio a Crystal y a Rob subiendo al coche. La cara de Rob no parecía muy feliz. Nicky suspiró. Odiaba a Rob. No le importaba Crystal. "Vamos, Nix, estás celoso", se dijo a sí mismo. ' Aquí tiene señor', el empleado le dio su llave. Nicky miró a su alrededor una vez más, pero el coche se había ido. Sacudiendo la cabeza se dirigió a los ascensores. ¿Cómo podía estar ella con una persona así? ¿Acaso sabía ella que Rob era así? Él no la trataría así. Él la amaría como ella se lo merecía. La cuidaría. Le haría saber cada día lo agradecido que estaba de tenerla a su lado. ' Nicky , detente. Ella está comprometida. Te guste o no", murmuró para sí mismo. 'I never wanna see you cry. I swore to you my love would remain. And I swear it all over again', cantó suavemente cuando salió del ascensor. Se encontró pensando en Crystal una vez más. Ella valía más que Rob. Él sería un mejor hombre para ella. ' Nicky , detente. Ella no se siente así. Nunca lo hará', suspiró. Abrió la puerta de su habitación y la cerró tras de sí cuando hubo entrado.

Crystal colgó su chaqueta cuando ella y Rob entraron. Ella se dio la vuelta y puso sus brazos alrededor de su cintura. 'Seguro que hoy te he echado de menos', sonrió. 'Ahora no. Estoy cansado y quiero ir a la cama. Me espera un largo día", se liberó de sus brazos. 'Bien. Lo siento", Crystal dejó escapar una leve sonrisa. ' ¿Podrías limpiar la cocina para mañana por la mañana? Gracias, cariño. Buenas noches", Rob le dio un beso en la mejilla y subió las escaleras. Lo haré", susurró ella en voz baja. Comprendió que Rob estaba cansado. Ella también lo estaba. Entró en la cocina. Dos vasos, uno con lápiz de labios rojo. Probablemente de ella, no lo había lavado. Treinta minutos después se metió en la cama. Rob estaba durmiendo. Cuando intentó acurrucarse con él, se apartó de ella. "Buenas noches, cariño", le dio un beso en la mejilla y se acostó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:47 am

Capítulo 6:


Cuando Crystal se despertó a la mañana siguiente, Rob ya no estaba. ''Buenos días'', Crystal se sonrió débilmente a sí misma en el espejo. Bajó a la cocina. Había dejado sus cosas del desayuno en el fregadero. Supongo que tendré que limpiarlo", suspiró Crystal. Puso algunas rebanadas de pan en la tostadora. Justo cuando puso la tetera, sonó el teléfono. ' Hola, le habla Crystal. ¿En qué puedo servirle?', dijo con una voz medio adormilada. 'Crystal... dime... cómo fue. ¿Fueron agradables? ¿Cómo estuvieron los demás? ¿Hablaste con alguno de ellos?', una voz sobreexcitada llegó desde el otro lado. ' Buenos días a ti también Jen', respondió Crystal, dándose cuenta de con quién estaba hablando. "Bueno, vamos... dime", Jen casi gritó al teléfono. ' Relájate, me estoy despertando. Ni siquiera he desayunado", bostezó. ' Lo siento, pero cuéntame, por favor', intentó Jen de nuevo. " OK... Bueno, todos eran encantadores realmente. Nicky se veía fabuloso. Emma era un encanto. Bryan y Kerry estaban fantásticos y yo bailé con Nicky'. Crystal lo dijo todo. "¿Tú qué?", gritó Jen a través del receptor. "Aguanta el tirón, chica", dijo Crystal con una risita. "¿Bailaste con Nicky?", preguntó Jen en un tono normal. ' Sí, lo hice. Fue tan increíble", Crystal suspiró, sonriendo al recordar el momento en que había estado en sus brazos. ' Me encantaría escuchar más sobre eso nena, pero tengo que ir a trabajar ahora ', dijo Jen. ' De acuerdo, te llamaré más tarde, adiós cariño', respondió Crystal y colgó el teléfono después de que Jen dijera 'Adiós'. Crystal terminó de desayunar y se aseó. Tenía un día libre en el trabajo así que decidió ir de compras.

''Buenos días'', gritaron Mark, Kian, Shane y Emma cuando Nicky entró en el restaurante. "Buenos días", respondió Nicky. ' Así que, ¿pudiste invitar a Crystal a salir? ', preguntó Mark, queriendo saber si su compañero tenía una cita caliente o no. ' No, Crystal está comprometida. Con el mayor imbécil imaginable", suspiró Nicky. ' ¿Qué quieres decir?', Kian miró a su amigo. 'Bueno, después de que Crystal me lo presentara, fue a coger sus cosas y le pregunté cuándo se iban a casar. Entonces él dice que cuando Crystal 'esté lista con la planificación. No está interesado por un momento', se quejó Nicky. No importa lo que su cabeza le dijera, su corazón había ganado la batalla. Le gustaba Crystal. "¿Estás seguro?", Shane también miró a Nicky. ' Sí, estoy seguro. Sé que suena como si estuviera celoso, que lo estoy, pero no le importaba ni un poco', Nicky suspiró. 'Tienes que superarla Nicky . Siento decirlo, pero si se va a casar, tienes que olvidarte de ella', Mark le dio una palmadita en el hombro a su compañero. ' Lo sé', suspiró Nicky, sin querer olvidar los ojos negros más brillantes del mundo. ' Vamos a la ciudad. Para que te olvides de ella", sugirió Kian. ' Sí, eso podría ayudar', Nicky sonrió débilmente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:51 am

Capítulo 7:


Crystal se paseó por el departamento de cd's de Harrods. Estaba buscando un cd de Robbie Williams. Mientras caminaba por los pasillos se tropezó con alguien. ''Lo siento'', miró a la persona que estaba a su lado. ''Hola'', le sonrió. ''Hola'', le devolvió la sonrisa. A Nicky se le salió el corazón del pecho. Aquí estaba, tratando de olvidarse de ella y ahora ella se había topado con él. ''Cómo estás'', le preguntó sonriendo. ''Estoy bien... ¿cómo estás tú?'', le respondió Crystal sonriendo. Los latidos de su corazón se aceleraban por momentos. ' Estoy bien. ¿Está Rob contigo? Preguntó Nicky, mirando a su alrededor para ver si estaba. ' No. Tuvo que trabajar. Estoy sola", Crystal sonrió suavemente. De una manera extraña se sentía muy feliz de que Rob no estuviera cerca. " De acuerdo, ¿te importaría quedarte conmigo un rato?", preguntó Nicky. "Sí, está bien. De hecho, sería genial. De todos modos, no me gusta ir de compras sola", sonrió Crystal. La verdad es que no quería despedirse de Nicky todavía. "¿Qué cd buscabas?", preguntó Nicky. Swing when you're winning from Robbie Williams", sonrió Crystal, volviendo a mirar a la estantería. " OK. Esa es una buena elección ", Nicky sonrió. 'O.. espera. Aquí está', Crystal señaló la caja de cd's en la tercera fila. "Sí", sonrió Nicky. Ambos lo alcanzaron y sus manos chocaron entre sí. Sus ojos se encontraron y sonrieron pidiendo disculpas. ''Lo siento'', dijeron al mismo tiempo, sonriendo de nuevo. Crystal volvió a coger el CD y lo sacó de la estantería. ''¿Estabas buscando algo?'', le preguntó. ' No. Ya lo he encontrado', sonrió Nicky. ' OK..voy a pagar por este entonces', señaló el cd de Robbie en sus manos y le dio la espalda para caminar hacia las cajas registradoras. ''Será mejor que te acompañe entonces'', sonrió Nicky, siguiéndola. Quería estar cerca de ella todo el tiempo que pudiera.

Crystal pagó su cd. "¿Qué hacemos ahora?", se volvió hacia Nicky y le miró a los ojos. 'Bueno. Kian y mis compañeros me están esperando en el departamento de ropa. Yo no necesito ropa, así que he venido corriendo", se rió. Crystal soltó una risita. ' Usted es un hombre muy travieso Sr. Byrne ', ella rió, dándole una palmada. ' Bien, entonces. Acompañarás a este travieso al departamento de ropa', Nicky le tendió el brazo. ' Creo que aceptaré esa buena oferta', Crystal le agarró del brazo y caminó a su lado hacia las escaleras mecánicas. ' Mira a quien he encontrado ', Nicky presentó a sus amigos con Crystal . ' Crystal, hola, me alegro de verte', Emma la abrazó. "Me alegro de verte también", dijo Crystal cuando se retiró. "¿Está tu prometido contigo?", preguntó Mark mirando a Nicky con las cejas levantadas. ' No, no está', respondió Crystal, sorprendida de que Mark supiera lo de Rob. ' ¡Así que tienes tiempo para estar con nosotros! Genial', sonrió Emma.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 11:56 am

Capítulo 8:


' Nicky , no te ayudas a ti mismo saliendo con ella. Sabes que no está disponible', le dijo Shane a Nicky, mientras Emma llevaba a Crystal a la sección de ropa de mujer. ' Lo sé, pero no puedo evitarlo. Ella es simplemente perfecta. Si no estábamos destinados a conocernos, ¿por qué me encontré con ella arriba? Él era un fuerte creyente de la fe y también creía que las cosas no sucedían sin una razón. ' Nicky , ella se va a casar con ese tipo Rob. Sea o no un imbécil, se va a casar con él. Olvídate de ella", Shane sacudió la cabeza. Sabía que Nicky era testarudo cuando estaba enamorado, pero no quería que su compañero saliera herido. Crystal era de hecho el tipo de chica perfecta para Nicky , pero estaba reservada. ' Lo sé Shane , pero tengo que al menos tratar de hacerla cambiar de opinión ', Nicky miró a Shane . Shane suspiró. Sabía la mirada de Nicky. Nicky estaba totalmente enamorado de esta chica. ' ¿Y si ella te rechaza Nicky? ', preguntó Shane. ' Bueno, entonces viviré. Los dolores de corazón sólo te hacen más fuerte para el próximo amor", Nicky sonrió débilmente. Él ni siquiera había pensado en eso. La única razón por la que podía pensar que no podía estar con Crystal era por Rob. Pero, ¿y si intentaba hacerle ver que debía estar con él? ¿Y ella lo rechazó porque no era su tipo de hombre? "¿Has terminado, cariño?' Preguntó Emma. Crystal se estaba probando un vestido. ' Sí, lo estoy', Crystal comprobó su aspecto en el espejo. No pudo evitar querer lucir perfecta para Nicky. Se sacudió algunos músculos. "Aquí vamos", dijo para sí misma. Salió del vestuario. "Wow... te ves muy bien", jadeó Emma sonriendo. El corazón de Nicky empezó a latir más rápido. Vio a Crystal de pie junto a Emma con un vestido negro, sin tirantes. Sintió que se le secaba la garganta. ' Chicos, ¿qué les parece?', Emma se hizo a un lado para mostrarle a Crystal . Kian, Mark y Shane sonrieron. ' Te ves muy bien, Crystal ', Kian sonrió de nuevo. ' Gracias ', Crystal sonrió, mirando a Nicky . Encontrando su mirada. ' ¿Qué te parece? ', preguntó, tratando de no sonar demasiado ansiosa por saber lo que él estaba pensando. ' Creo que te ves fantástica ', Nicky encontró su voz. Esperaba que ella no lo viera ponerse rojo. Cuanto más la miraba, más celoso se ponía de Rob. ¿Por qué no la había conocido antes? ¿Por qué la chica perfecta para él ya estaba ocupada? "Nicky, ¿estás bien?", la voz de Crystal le devolvió a la realidad. ' Lo siento', dijo avergonzado, dándose cuenta de que la había estado mirando.
' Así que, si tengo la aprobación de ustedes, creo que voy a comprarlo', sonrió Crystal. "Genial", dijo Emma. Crystal volvió a su probador. Sonrió ampliamente. Quería saltar de alegría, pero sabía que no podía hacerlo o Nicky podría oírla. Sabía muy bien que la única razón por la que estaba comprando este vestido era porque él pensaba que la hacía lucir fantástica. ¿Qué estás haciendo, Crystal? Estás rompiendo el corazón de este chico. No puedes hacer esto", se dijo a sí misma en voz baja. Pero por qué se sentía como un millón de dólares cada vez que él estaba cerca. ¿Por qué su corazón se aceleraba diez veces más cuando él la miraba? ¿Por qué se sentía tan segura en sus brazos, tan familiar, como si hubieran estado juntos desde siempre?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 4:09 pm

Capítulo 9:


Cuando Crystal hubo pagado su vestido, decidieron ir a un restaurante a comer. Encontraron un pequeño local italiano llamado 'Ceasar's Dish'. Nicky se sentó junto a Crystal , en el lujoso sofá. ' Así que, Crystal . ¿Dónde conociste a tu prometido?', Emma rompió el silencio mientras esperaban a que apareciera un camarero. ' Su nombre es Rob, eso es más fácil para ti que decir prometido todo el tiempo ', Crystal sonrió suavemente, la verdad es que no quería escuchar la palabra prometido con Nicky estando a su lado. 'Lo conocí en Holanda. Él estaba de vacaciones allí, yo trabajaba como guía turística allí, así es como nos conocimos. Salimos varias veces. Cuando tuvo que volver, seguimos en contacto. Yo lo visitaba, él me visitaba. La última vez que lo hizo, me pidió que me fuera a vivir con él y lo hice', sonrió Crystal. ''¿Cuánto tiempo has vivido aquí en Londres entonces?'', preguntó Nicky. ''Llevo aquí unos 6 meses'', Crystal le sonrió suavemente. Cada vez que miraba sus penetrantes ojos azules se derretía más. ¿Por qué le estaba pasando esto? ¿Por qué se había enamorado de este hombre? Ya tenía una buena relación. Estaba segura de que amaba a Rob. Se suponía que debía estar con Rob. Pero ahora se encontraba deseando besar a Nicky. Tuvo que contenerse para no inclinarse y poner sus labios sobre los de él.

El camarero vino a tomar su orden de bebidas. Cuando se alejó, Crystal palpó su teléfono móvil en el bolso. Disculpen", se levantó de su espacio en el sofá. ' Aquí Crystal ', contestó. ' Hola bebé, soy Rob. Voy a trabajar hasta tarde esta noche, cariño, voy a dormir en casa de mi colega. Lo siento mucho, quería que esta noche estuviéramos los dos solos, pero Jason y yo estamos en graves problemas si no terminamos esto", escuchó a Rob explicar. 'OK. Supongo que te veré mañana entonces. Te quiero. Que duermas bien", respondió ella. ' Gracias cariño, adiós', y con eso Rob colgó. Crystal suspiró. ' '¿Qué ha pasado?' preguntó Shane cuando Crystal regresó, con cara de haberle dicho algo horrible por teléfono. ' Rob tiene algo de trabajo atrasado', Crystal sonrió débilmente. Está bien, es una pena'. Nicky trató de sonar comprensivo, preguntándose si Rob realmente estaba trabajando hasta tarde. 'Ooh, puedes pasar tiempo con nosotros entonces. No íbamos a salir esta noche. Alquilaremos una película o algo así', Emma rebotó en su asiento. ' Sí, esa es una gran idea. Por favor, Crystal, ven", Mark hizo un mohín. ' Bueno, si no están hartos de mí ya', Crystal se rió ligeramente. 'Nadie puede hartarse de ti', le espetó Nicky, ¡sin darse cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta! Crystal se quedó sin palabras, sólo escuchaba el latido de su corazón. "¿Acaba de decir eso?", pensó. ' De acuerdo, lo haré. Esta noche vendré", sonrió suavemente. Los demás dijeron a coro: "Genial". Nos vemos a las 6.30", preguntó Emma mientras salían del "Ceasar's Dish" una hora más tarde. ' Sí. Estaré allí', asintió Crystal. ' Bien, nos vemos pronto', se despidió Emma, los chicos la siguieron.

Crystal suspiró con fuerza cuando llegó a casa. Dejó las maletas sobre la cama y entró en el baño. Iba a darse un baño, olvidando todo lo que había pasado esa tarde. Por qué había accedido a verlos de nuevo. Por qué había accedido a reunirse de nuevo con él. Sabiendo que si pasaba otras horas con Nicky, probablemente iba a perderse en él por completo y tal vez no quisiera volver a pensar en su matrimonio con Rob. ' ¿Por qué pasa esto ahora?', le preguntó a su reflejo. Se quitó la ropa y se metió en el agua caliente. Cerró los ojos y pronto se encontró imaginando cada centímetro de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 4:14 pm

Capítulo 10:


Nicky se tiró en su cama cuando entró en su habitación. Enterrando la cabeza en la almohada. Las últimas horas pasadas en compañía de Crystal habían sido increíbles. ¿Cómo podía Rob no ver lo que tenía? ¿Ese pensamiento no podía ser cierto? Rob debía saber qué tenía exactamente. Rob descubrió que Crystal era una chica fantástica, casi un ángel. ¿Pero por qué Rob estaba olvidando lo que tenía? ¿Por qué Rob estaba descuidando lo que tenía? La cabeza de Nicky estaba tan llena de pensamientos que casi explota. En sólo unas horas, ella iba a estar cerca de él de nuevo. No sabía qué hacer. Podría no controlarse. Podría quedarse a solas con ella y besarla. ¿Por qué Shane no había detenido la invitación de Emma? ¿No dijo Shane que pasar tiempo con Crystal no le estaba ayudando a él, Nicky, a superarla? "Esto tampoco está ayudando", murmuró para sí mismo, pensando en las 6:30. Pensando en el minuto en que Crystal entraría. Pensando en cómo se le saldría el corazón del pecho, cuando sus ojos se encontraran con los de ella.

La habitación estaba iluminada por unas pocas velas. Crystal estaba de pie en la puerta del balcón, observando el horizonte iluminado de Londres. Sintió que alguien se acercaba por detrás de ella. Dos brazos se deslizaron alrededor de su cintura. Dos labios suaves, rozando suavemente la piel de su cuello, lo que hizo que cada centímetro de su cuerpo se cubriera de piel de gallina. "Bienvenida a casa, nena", susurró suavemente. 'Estoy feliz de estar en casa. Te he echado mucho de menos', dijo su voz ronca. Crystal se dio la vuelta y miró sus profundos ojos azules. ' Yo también te he echado de menos' sonrió suavemente. Se inclinó lentamente, dejando que sus labios se encontraran con los de él, besándolo apasionadamente, pero con tanta ternura. 'Te amo', susurró, cuando se retiró. ' Te amo, Nicky ', susurró ella. Sus ojos se abrieron y se incorporó conmocionada. El agua estaba casi fría. Se había quedado dormida. "Oh, no. No, esto no puede ser", se agarró la cabeza con las manos. Miró el reloj. Tenía 45 minutos para vestirse e ir al hotel.

Llamaron a la puerta. ' Byrne, ¿estás listo?', la voz de Mark entró por la puerta. Nicky se levantó de la cama y abrió la puerta. ' No, no lo estoy. Dame cinco minutos", se frotó los ojos. Se había quedado dormido en la cama. Al parecer, todos los pensamientos le habían cansado. "Apuesto a que estás contento de volver a verla", sonrió Mark. ' Bueno, no puedo creer que Shane haya dejado que Emma la invite. Esta tarde decía que no era bueno que estuviera cerca de ella", Nicky se encogió de hombros. Se paró frente al armario. Preguntándose qué ponerse. ' Desde cuando escuchas a Shane , cuando estás enamorado', dijo Mark con sarcasmo. ' No estoy escuchando a Shane , pero de alguna manera tiene razón, ¿no es así? Cuanto más tiempo paso con ella, más me enamoro de ella, más me cuesta hacerme a la idea de que nunca voy a tenerla como quiero", explicó Nicky, decidiendo ir con un par de vaqueros azules desteñidos y una camisa negra. 'Supongo que sí, pero no puedes negar que es una gran chica. Ese Rob debe ser un idiota para dejarla sola un viernes por la noche', dijo Mark. 'No va a trabajar hasta tarde esta noche, Mark, de verdad que no. Tengo la sensación de que está de fiesta en alguna parte', Nicky negó con la cabeza. ' Bueno, no lo sabremos, ¿verdad? Y tampoco podemos cambiar los planes. Vamos. Bajemos a ver a Crystal. ¿OK?", Mark le dio una palmadita en la espalda a Nicky. ' Sí, espera un momento', Nicky se pasó rápidamente un poco de gel por el pelo para que pareciera que acababa de salir de la cama. ' Ya tenías ese aspecto', resopló Mark. ' Lo sé, pero necesito que dure así', sonrió Nicky." Vamos", dijo Mark riendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 4:20 pm

Capítulo 11:


Crystal comprobó su aspecto en el espejo del baño del vestíbulo del hotel. Había escogido una falda negra hasta la rodilla y un top blanco con una redecilla negra por encima. Se maquilló lo menos posible y se recogió el pelo en una cola de caballo. Con suerte, un look que impresionaría a Nicky. "Aquí tienes" se dijo a sí misma y salió. Miró a su alrededor. Todavía no había nadie para recogerla. Oyó el sonido del ascensor. Las puertas se abrieron. Salieron dos hombres, que ella reconoció como su compañía para esa noche. Tal y como esperaba, su corazón empezó a latir violentamente cuando vio a Nicky. No se había abrochado los últimos botones de la camisa, que ahora mostraba un poco de su pecho. Tenía un aspecto impresionante. ''Hola'', sonrió suavemente. ''Hola'', sonrió ella. Esperando que él no la hubiera visto mirando, mientras caminaba hacia ella. "Yo también estoy aquí", Mark la devolvió a la realidad. Crystal sintió que el mundo se la podía tragar. ' Lo siento Mark . Hola a ti también", sonrió, sintiendo que sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza. ' Si nos sigues', sonrió Mark. ' Uhm..si. Será mejor que lo haga. Lo único que puedo encontrar aquí es la cocina del hotel', bromeó Crystal, lo que afortunadamente ayudó.

Mira a quién hemos encontrado abajo", Mark entró en la habitación de Shane y Emma. Crystal', Emma sonrió y abrazó a su nueva amiga. "Hola Emma", Crystal sonrió. ' Tenemos que ir de compras juntas alguna vez, te ves fabulosa, cariño', Emma dio un salto de emoción. ' Gracias ', Crystal sonrió. Afortunadamente, Nicky también pensó lo mismo. ''Toma asiento'', le ofreció Emma. ' Gracias ', Crystal eligió un lugar en el pequeño sofá. "¿Quieres algo de beber?", preguntó Nicky. "Uhm, sí. Me gustaría una coca-cola", Crystal sonrió suavemente.

Nicky se dirigió a la mini nevera. Sacudió la cabeza. El corazón le latía con fuerza desde que la había visto. Estaba preciosa. Probablemente incluso estaría preciosa en una bolsa de basura. Sacó dos latas de Coca-Cola de la nevera y regresó. ''Aquí tienes'', le entregó la lata, mientras tomaba asiento junto a ella. ''Gracias'', sonrió ella. ' Así que, tenemos 'Runaway Bride' y 'Snatch', Kian mostró los DVD's. ' Bien, pues las damas van primero, así que pongamos " Runaway Bride", decidió Emma, guiñando un ojo a Crystal. ' Estoy de acuerdo ', Crystal se burló de ella. ' Bien, ¿qué tiene Richard Gere que no tengamos nosotros? ', preguntó Mark, fingiendo estar celoso. ' Tiene a Julia actuando frente a él', suspiró Crystal, soñadoramente. Imaginando la escena final de Pretty Woman entre ella y Nicky. ' De acuerdo. Vamos a verlo, cuanto antes termine, antes podremos ver algunas peleas', dijo Nicky. Crystal lo miró de reojo. ' Y yo que pensaba que eras un romántico', dijo, sonriendo suavemente. ' Soy un romántico. Pero también soy un chico, ya sabes", sonrió. Cada vez que ella miraba y sonreía al mismo tiempo, él se derretía como un helado al sol. Quería ser así de romántico ahora mismo, pero en esta situación, con ella comprometida, no podía. Crystal volvió a sonreír. Eso era exactamente lo que ella quería en un chico. Una roca, pero una superficie suave debajo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeJue Feb 18, 2021 4:27 pm

Capítulo 12:


...'Sólo tienes que ponerte en orden', dijo Joan Cusack, que interpreta a la mejor amiga de Julia, 'Maggie'. Crystal suspiró suavemente. Esta película trataba de su vida en ese mismo momento. Estaba a punto de casarse con Rob, un hombre que la hacía feliz, pero también se estaba enamorando de uno de los hombres más increíbles del planeta. Él hacía que su corazón se detuviera cada vez que miraba sus profundos ojos azules. Su sonrisa derretía cada pedacito de su corazón. Levantó la vista, de reojo, dándose cuenta de que durante la última hora había estado sentada con la cabeza apoyada en su pecho. Su brazo alrededor de su hombro, acariciando suavemente su brazo. Se encontró deseando no tener que salir de esta posición. Volvió a mirar la pantalla, pronto se pondría en orden, se prometió a sí misma. Nicky había notado que su cabeza se movía un poco. Bajó la mirada hacia ella. Así es como debería sentirse. Estar con la mujer que amas, no tener que demostrar constantemente que la amas. No hacer todas esas cosas románticas, sino simplemente poder abrazarla. Estar en silencio y disfrutar de la compañía del otro. "Necesito hacerte mía Crystal, no puedo dejarte ir ahora. Ya no". Pensó en silencio para sí mismo. Besó suavemente la parte superior de su cabeza y volvió a mirar la pantalla.

Tres horas y media más tarde, vieron los créditos de "Snatch" pasar por la pantalla. "Oh, Dios. Espero que el taxi siga funcionando a estas horas", Crystal miró su reloj. Viendo que eran las 2.30 de la mañana. 'No vas a ir a casa a esta hora', Shane negó con la cabeza. 'Soy una chica adulta', Crystal trató de asegurar a su nuevo amigo que estaría a salvo. 'No, te vas a quedar en una de nuestras habitaciones', Shane no estaba de acuerdo con ella. 'Puedes dormir en mi habitación. Yo usaré el sofá y tú puedes usar la cama', ofreció Nicky. 'Está bien, yo también puedo usar el sofá', sonrió suavemente Crystal. ' Mm, Byrne puede dormir en cualquier cosa ', Mark rió. ' Bien. Bueno, puedes tomar prestado algo mío para dormir", Emma se levantó y llevó a Crystal al dormitorio. "Es una buena idea, Nix, dejar que se quede en tu habitación", dijo Shane con sarcasmo. 'Bueno, deberías haber evitado que Emma la invitara en primer lugar. Eres tú quien dice que pasar tiempo con ella sólo me va a meter en más problemas. Estoy en ese problema ahora, y no tengo ningún deseo de salir de él. No me importa. Voy a encontrar la manera de hacer mía a Crystal', dijo Nicky con determinación, evitando que su voz se elevara. 'Es que no queremos que te hagan daño compañero', Shane le dio una palmadita en el hombro. ' Lo sé Shay , pero tengo que al menos tratar de hacerla cambiar de opinión ', Nicky suspiró. ' De acuerdo, estaremos aquí para ti amigo ', Shane sonrió suavemente. Sabía que si Nicky estaba decidido a hacer algo, iba a ir por ello. ''Gracias'', Nicky sonrió agradecido. Al menos tenía el apoyo de sus amigos, aunque no fuera del todo.

Las chicas volvieron a entrar en la parte del salón. "¿Estás lista?", sonrió Nicky. "Sí, lo estoy", asintió Crystal. ' Bien, bueno, yo y la señorita nos vamos a ir entonces', anunció Nicky. ' OK. Buenas noches', Shane le dio a Crystal un beso en la mejilla, seguido por Kian y Mark . "Te parece bien que duerma en tu habitación esta noche, quiero decir, todavía puedo ir a casa", dijo Crystal mientras caminaban hacia los ascensores. ' Estoy bien. Como dijo Mark. Puedo dormir en cualquier cosa. Y los chicos me lo harían notar si te enviara a casa', le aseguró Nicky. ' Bienvenida a la habitación de Byrne. Lo siento por el desorden, miraron una pila de ropa en la silla y los pocos pantalones vaqueros tirados por el suelo. Eres un chico muy bueno", se rió Crystal. ''Gracias'', le dijo bromeando con su dedo. ' Heeeey ', ella le devolvió el golpe. "Oh, ya lo has hecho", empezó a hacerle cosquillas. No, por favor... Nicky, tengo muchas cosquillas...", Crystal no podía dejar de reír, lo que hizo que Nicky le hiciera más cosquillas. ' Nix , por favor, espera un segundo. Tengo que tomar un poco de aire', se rió, las lágrimas corriendo por su cara. ' OK ', Nicky se detuvo. " Tonto", Crystal hizo una carrera hacia la parte del salón. "Heeey", gritó Nicky y corrió tras ella. Crystal se tiró en el sofá y Nicky siguió con su tortura de cosquillas. Mientras Crystal estaba tumbada en el sofá, sus pies salieron disparados casi por todas partes y de repente le dio una patada a Nicky , que entonces perdió la fuerza para sostenerse..
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 10:59 am

Capítulo 13:


Crystal sintió que se sonrojaba, con la cara de Nicky, que ahora estaba muy cerca de la suya. Miró sus profundos ojos azules, sintiendo un profundo deseo de besarlo. Nicky tampoco apartó la mirada. Hizo un primer movimiento rápido, pero Crystal apartó su cara. ' No creo que eso sea una buena idea Nicky ', dijo, arrepintiéndose inmediatamente. 'Lo sé, pero me estoy volviendo loco si no lo hago', Nicky le acarició la mejilla con su pulgar. ' Me voy a casar, Nicky ', Crystal estaba luchando con fuerza. 'Lo sé nena', Nicky comenzó a inclinarse de nuevo. ' Esto está mal, no puedo...', no pudo terminar su frase cuando los labios de Nicky se encerraron en los suyos. Ella le devolvió el beso con la misma pasión que sentía de él. Cuando él bajó a su cuello, la realidad se hizo presente. ' Nicky ..' '¿Si?' él siguió besando su cuello. ' Nicky para', Crystal lo apartó suavemente. Nicky la miró confundido. 'Si hacemos esto, nos arrepentiremos el resto de nuestras vidas', Crystal sintió que las lágrimas le escocían detrás de los ojos. 'Sólo me arrepentiré si no lo hacemos', le aseguró Nicky. 'Nicky , tendré el arrepentimiento de no volver a hacer esto contigo'. Una lágrima corrió por su cara. ' ¿Qué quieres decir?', Nicky le quitó la lágrima. ' Significa que me voy a casa', Crystal se levantó del sofá, lo que hizo que Nicky hiciera lo mismo. ' Crystal , por favor, no te vayas. No te besaré más, lo prometo'. Nicky intentó razonar con ella. 'No eres tú el que me preocupa si me quedo Nicky .' Ella le dio un beso en la mejilla. ' Dile a Emma que gracias por la pijama. Y gracias por ofrecerme tu cama para esta noche". Sonrió y salió de la habitación. ' Maldita sea', suspiró Nicky. Crystal sintió que las lágrimas caían rápidamente por su cara. En el ascensor se quitó las lágrimas y el maquillaje. Se dirigió al empleado y preguntó si podían llamar a un taxi. Quince minutos después llegó un taxi y la llevó a casa.

''Buenos días, hola, ¿dónde está Crystal?'', preguntó Kian, cuando Nicky entró solo en el restaurante del hotel. ''Se ha ido a casa'', suspiró Nicky, reviviendo la noche anterior después de salir de la habitación de hotel de Shane y Emma. ''¿Esta mañana temprano?'', Mark levantó una ceja. ' No, estuvimos tonteando y luego la besé'. Dijo Nicky, sabiendo lo que venía a continuación. "¿Qué?", dijo Shane. ' La besé. Simplemente no pude no hacerlo'. Nicky se agarró la cabeza con las manos. ' ¿Qué hizo ella?', preguntó Mark. Al principio me devolvió el beso", Nicky sonrió suavemente, recordando ahora el beso que habían compartido. ' Y luego...', continuó Mark. ' Luego me apartó y me dijo que era mejor que se fuera', Nicky terminó su relato. '¿Tenía que ver contigo? Porque querías volver a besarla o algo así", preguntó Shane. ' No, ella dijo que no era yo quien le preocupaba si se quedaba', Nicky frunció el ceño. ' Creo que hay mucho que concluir', Shane sonrió. "¿Qué quieres decir?", preguntó Nicky sorprendido. ' Vamos Nicky , si ella tiene miedo, podría besarte, entonces es obvio que siente algo ', Shane se encogió de hombros. ' No lo sé. Se fue antes de que pudiera darle una buena razón para quedarse", Nicky suspiró.

Crystal se despertó en el sofá. Después de llegar a casa había llorado hasta quedarse dormida. Pensando en lo que había pasado en su habitación, dándose cuenta de que había preferido quedarse y pasar la noche con él, en sus brazos. Dándose cuenta de que lo que sentía por Nicky, no era un simple enamoramiento, un sentimiento que desaparecería, cuando se casara con Rob. No, los sentimientos que tenía por Nicky , eran de amor, de pasión, de querer estar con él cada segundo del día. Levantó la bocina del teléfono y marcó a Jen. "¿Hola?" Una voz somnolienta salió del otro lado. 'Hola Jen, soy yo, ¿puedo pasar por allí hoy?' Crystal suspiró, sintiendo que las lágrimas le picaban los ojos de nuevo. La voz somnolienta de Jen se había convertido en una voz preocupada. ' Algo pasó anoche, y yo... yo... no sé qué hacer', Crystal rompió a llorar. Todos los momentos de la noche pasada habían pasado por delante de ella. ''Oh, nena, no te preocupes, iré enseguida'', le aseguró Jen. ' De acuerdo', resopló Crystal, frotándose las lágrimas con el dorso de la mano. Subió las escaleras, se duchó y se preparó. Se puso una camiseta sencilla con unos pantalones de deporte. Cuando se recogió el pelo en una coleta, oyó el timbre de la escalera. Jen la abrazó. Entraron en el salón. "Cuéntame todo", sonrió Jen.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:06 am

Capítulo 14:


Crystal comenzó a contar la historia desde el momento en que Rob había llamado. ' Y cuando me desperté, antes de llamarte, deseé estar con él', suspiró. ' Crystal , ¿realmente quieres casarte con Rob?', preguntó Jen. Crystal la miró. ' Por qué no querría casarme con Rob. Amo a Rob, él me ama", Crystal trató de convencer a su corazón y a su cabeza. ' Crystal, ¿no fuiste tú la que me dijo, cuando me enamoré de Roman y seguía con Kevin, que no amaba lo suficiente a Kevin?', Jen le dio una palmadita en el hombro a su amiga. "Sí, lo hice", Crystal asintió. ' Bueno, era cierto. No amaba a Kevin lo suficiente, y ya sabes cómo nos va a Roman y a mí ahora. Así que no crees que deberías escuchar tus propios consejos para variar', le aconsejó Jen. 'Jen, me voy a casar con Rob, eso no va a cambiar. Lo que siento por Nicky va a pasar. Lo prometo', aseguró Crystal a Jen. ' No trates de convencerme Crystal, mejor trata de convencerte a ti misma de eso', Jen sonrió suavemente.

Jen y Crystal hablaron durante otra hora y luego Jen se fue. Crystal estaba sola con sus pensamientos una vez más. Sabía que tenía que mantenerse alejada de los lugares en los que podría terminar encontrándose con Nicky . No podía soportar verlo ahora. Cada vez que pensaba en su nombre, su corazón empezaba a latir con fuerza. Una señal, que ella conocía muy bien, una señal que le decía que estaba enamorada. De repente escuchó la puerta. "¿Rob?", se levantó y caminó hacia el pasillo, alcanzando a Rob subiendo las escaleras. ''Hola cariño'', dijo ella, notando que él se levantó de un salto al oír su voz. "Hola, cariño", sonrió él. No se había afeitado. ''¿No me has oído hace un momento?'', preguntó ella, sabiendo que debería haberlo hecho ya que la puerta del salón estaba abierta. ' No lo hice. Creía que aún estabas en la cama", sonrió débilmente. ''Claro'', asintió ella sonriendo. ' Lo siento, cariño, pero he venido a casa para darme una ducha rápida. Tengo que volver a casa de Michael. No hemos terminado con el caso y tenemos que estar preparados para el lunes'. le dijo Rob. "¿En casa de Micheal? Creía que estabas en casa de Jason', preguntó Crystal, al recordar la conversación telefónica que tuvo con él el otro día. 'Bueno, estaba, pero hoy estamos trabajando en casa de Micheal', contestó Rob y se dirigió hacia arriba. ' O, claro. OK', Crystal asintió y se dio la vuelta para volver al salón.

"Oye, Nix, amigo, ¿estás en casa? Nicky escuchó la voz de Shane a través de la puerta de su habitación. ' Si, amigo, estoy dentro', Nicky abrió la puerta. "También podrías llamar a la puerta, ya sabes", se rió Nicky. ' Lo hice, no respondiste', Shane se encogió de hombros. ' O bien', Nicky frunció el ceño. ' Está bien. Siempre te pones así cuando estás enamorado", rió Shane. ' Enamorado una vez más de alguien que no puedo tener. ¿No es irónico?", suspiró Nicky. ' Yo no diría que no puedes tenerla', Shane le dio una palmadita en el hombro a su amigo. Shane. ' Ella se fue porque no quería volver a besarme, ¿no te dice eso lo suficiente', Nicky miró a su amigo. ' Ella no quería besarte. Tenía miedo de besarte. Nicky eso debería significar el mundo para ti', gritó Shane. ' Ella no siente por mí Shay . Se va a casar con Rob, pase lo que pase", Nicky negó con la cabeza. ' Ella va a casarse con Rob, a menos que la detengas de casarse con él ', suplicó Shane. ' Bueno, ¿y si yo impido que se case con él? ¿Y si ella y yo nos juntamos y se da cuenta de que cometió el peor error posible al no casarse con él? ¿Y entonces qué? Me quedaré con el corazón roto igual', Nicky negó con la cabeza. 'En primer lugar, Crystal no es una chica que haga eso. Crystal es una chica que sigue su corazón y su cabeza, Nix . Sólo tienes que guiarla en la dirección correcta. Muéstrale que puedes amarla mejor que a Rob, muéstrale que debería elegirte a ti en lugar de a él'. Shane aseguró a su amigo. 'No creo, la veré pronto', suspiró Nicky.

Crystal oyó un portazo. Luego oyó que un coche se ponía en marcha. Se acercó a la ventana y pudo ver cómo el coche de Rob doblaba la esquina, alejándose de la entrada. Le pareció ver a alguien sentado junto a él. Se dijo a sí misma: "Estás viendo fantasmas, amiga", y volvió a sentarse. No tenía ganas de hacer nada. Tenía miedo de salir, de encontrarse con Nicky. Miedo de lo que podría hacer cuando lo viera.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:13 am

Capítulo 15:


Alguien llamó a la puerta. "Hola, Kian, ¿qué pasa?", Nicky abrió la puerta. ' ¿Vienes con nosotros? Vamos a salir', Kian sonrió suavemente. ' Si, es mejor para mi salir, para poner mi mente en otra cosa', Nicky suspiró. Todo el tiempo había pensado en formas de convencer a Crystal de que debía estar con él, pero la idea de que lo rechazaran venía a jugar en su cabeza cada vez. Decidió allí mismo, en la puerta, que iba a dejarla ir. Encontraría el amor de nuevo, encontraría otra chica que lo haría más feliz que cualquier otra. Finalmente, Crystal ya no sería la chica de sus sueños. Nicky cogió su chaqueta de cuero negro de la silla y cerró su habitación detrás de él. Iba a divertirse, ¡sin importar lo que pasara! "Mark, Shane y Emma estaban abajo. "Genial, te vienes con nosotros", sonrió Mark. 'Sí, creo que es mejor que la supere. No será fácil, pero voy a empezar esta noche', asintió Nicky. Shane miró a Nicky con incredulidad. ' Bien, siempre y cuando no hagas nada estúpido ', sonrió. ' No lo haré Shay '.

El grupo decidió dar un paseo hasta la discoteca a la que solían ir. Era una caminata un poco larga, pero era una noche fresca, perfecta para un paseo. " Mira eso", suspiró Emma. En la entrada del club un pequeño grupo de personas estaba siendo muy ruidoso y molesto. El portero del club intentaba que el grupo se fuera. ' Ah su club apesta de todos modos ', dijo uno de los hombres. ' Vamos nenas. Conozco un lugar donde podemos tener una fiesta privada". El grupo empezó a caminar en dirección a los chicos y a Emma. ' Hey, mira eso, son los chicos de WESTLIFE y una chica', dijo el hombre que estaba caminando al frente. Los ojos de Nicky se abrieron de par en par: ¡Rob! 'Hey, Rob', dijo Nicky, sintiendo que su ira se desbordaba, al ver a Rob con dos chicas a su lado. "¿Rob?" Nicky escuchó el coro de sus amigos. "Ow, ¿me conoces?", se rió Rob descaradamente. 'Crystal habló tanto de mí en una noche. Entonces seguro que me quiere', Rob sonrió suciamente. ' Crystal no habló de ti en absoluto, Rob. Y puedo ver por qué', respondió Emma. "Oye, gatita, no hables con esa lengua, trabaja con ella", dijo Rob. 'No le hables así a mi chica, cerdo', se enfadó Shane. "¿Sabe Crystal que sales con estas chicas?", preguntó Nicky, sabiendo ya la respuesta. Los ojos de Rob se enfriaron. ' No, no lo sabe. Y agradecería que nunca se enterara', Rob soltó a las chicas. 'Y apuesto, a que crees que Crystal nunca se enterará', Nicky no se echó atrás, no le importaba si se metía en una pelea con este tipo. Pagaría por lo que estaba haciendo a espaldas de Crystal. 'Esa vaca cree todo lo que le digo. Cree que estoy trabajando en un caso esta noche, y ayer también lo creyó. Qué estúpida puede ser una chica', se rió Rob. Nicky no pudo controlar más su ira. Sucedió en un segundo. El puño derecho de Nicky salió disparado y golpeó a Rob contra la nariz. "Auuw", gritó Rob. ' Te has metido con el hombre equivocado, tonto', se enfadó Rob. En pocos segundos Nicky y Rob estaban rodando por el pavimento. Se golpeaban mutuamente las luces si podían. Los compañeros de Rob le estaban presionando y los chicos no hacían mucho por apartar a Nicky de Rob. El portero que había echado a Rob y su compañía, rápidamente interfirió en la pelea. Rob que estaba encima de Nicky en ese momento, fue arrastrado lejos de él y fue lanzado contra una pared. "Gracias, hombre", dijo Nicky. Saboreando un poco de sangre mientras se pasaba la lengua por el labio inferior. 'Tú, no quiero verte cerca de este club de nuevo esta noche. Si lo haces, llamaré a la policía', señaló el portero a Rob. ' Si te veo cerca de Crystal amigo, asegúrate de lamentarlo', Rob le dijo con sorna a Nicky . ' Vamos' le dio un codazo a sus amigas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:20 am

Capítulo 16:


' Nicky Byrne , deberías saber que no debes pelear en medio de la calle' dijo el portero. ' Lo siento, Dan, pero este tipo es un imbécil. Se va a casar el miércoles y está viviendo como si fuera un soltero', explicó Nicky. 'Venga, vamos a limpiarte, antes de que la prensa se entere', sonrió Dan. ' Ella debe ser una gran chica, que estás haciendo eso por ella ', Dan rió, mientras Nicky salpicó agua sobre su cara. ' ¡Ella lo es! Se llama Crystal, tiene unos ojos negros increíbles, que brillan cada vez que sonríe. Y su beso, no me lo puedo quitar de la cabeza. Es perfecta, Dan, pero se va a casar con el tipo con el que me acabo de pelear". Nicky negó con la cabeza. 'Me parece que tienes que detenerla. Quiero decir, ese tipo ha estado metiendo mano a todo lo que ha podido', explicó Dan. 'Sé que tengo que detenerla. Especialmente ahora que tengo pruebas de que no es bueno para ella. Lo único es que, después de anoche, no creo que tenga la oportunidad de hacerlo', suspiró Nicky, una vez más superada por la idea de que ella lo rechazara. ' Nix . Te conozco desde que te hiciste famoso. Vamos, tú nunca te rindes ante nada. Si ella es tan importante para ti, lucha por ella, sin importar el resultado', Dan le dio una palmadita en el hombro. ' Gracias, amigo', sonrió Nicky.

' Cris , Cris , despierta', alguien la sacudía para despertarla. Crystal, medio despierta, abrió los ojos. "Oh, Dios mío, Rob. Qué ha pasado', los ojos de Crystal se abrieron de par en par. ' Nicky Byrne de Westlife apareció. No lo sé. Estaba tomando una copa en un bar, y entonces ese friki se me acercó. Comienza a pelear conmigo. Me dice que no te merezco. Estaba totalmente fuera de sí, cariño", le dijo Rob. "Oh, no. Lo siento mucho, cariño", Crystal lo abrazó, aspirando su aroma, un aroma de perfume de mujer. Sin ver la sonrisa sucia que Rob tenía en su cara. 'Cariño, creo que está celoso de que me case contigo. Así que pensé, ¡vamos a Las Vegas, hoy! Casémonos allí. Lo siento, pero tengo miedo de que se cuele en la boda", mintió Rob, mientras se separaba del abrazo de Crystal. "¿Puedo llamar a Jen? Quiero decir, no puedo permitir que se prepare como dama de honor para una boda que ya ha tenido lugar', sonrió Crystal. 'Genial. Voy a empacar tu vestido. Tú llama a Jen', Rob se levantó y comenzó a empacar. Crystal se levantó de la cama y bajó las escaleras.
'Soy Roman, en qué puedo ayudarte', la voz del novio de Jen llegó desde el otro lado. "Hola cariño, soy yo, Crystal. ¿Ya se ha despertado Jen? Crystal contestó. ' Sí, lo está. Pareces apurada, ¿qué pasa? preguntó Roman. 'No mucho, sólo tengo que hablar con Jen', Crystal evitó dar la respuesta. 'Bien, pues aquí está', contestó Roman. "Hola amiga, ¿qué pasa?", la voz feliz de Jen llegó al otro lado. ' Jen, me voy a casar', empezó Crystal. ' Lo sé. Soy tu dama de honor", respondió Jen. ' Me voy a casar en Las Vegas hoy. Rob se encontró con Nicky anoche y Nicky le dio una paliza", continuó Crystal. "¿NICKY HIZO QUÉ? gritó Jen. 'Golpeó a Rob. De todos modos, Rob quiere casarse hoy en Las Vegas y yo he dicho que sí', respondió Crystal. ' Pero, ¿quieres hacerlo? Crystal, ¿realmente quieres?", preguntó Jen. ' ¡Sí, Jen! Sí quiero casarme con Ni ..Rob. Sólo necesito que me hagas un favor', suspiró Crystal. Haría cualquier cosa por ti, nena", respondió Jen. ' Ve a la posada de Ridgeford. Intenta localizar a Nicky y cuéntale todo lo que te acabo de decir. Y luego dile que no quiero volver a verlo', le dijo Crystal a su amiga. ' Crystal, vamos. ¿Estás loca?", le preguntó Jen, con un tono de sorpresa en su voz. ' Díselo Jen, por favor', le suplicó Crystal. ' De acuerdo, lo haré', murmuró Jen. ' Gracias, nena. Bueno, creo que me tengo que ir. Rob ya habrá terminado de hacer las maletas. Nos vemos pronto, cariño. Te quiero", dijo Crystal a su amiga. ' Yo también te quiero, cuídate', respondió Jen. Adiós", dijo Crystal y después de que Jen dijera "Adiós" colgó el teléfono.

' Así que, ¿Crystal se casa hoy en lugar del miércoles?', preguntó Roman, mientras Jen colgaba la bocina. ' Sí, quiere que vaya al Ridgeford Inn. Tengo que encontrar a Nicky Byrne de Westlife, para decirle que Crystal no quiere verle más", suspiró Jen. "¿Se estaba viendo con Nicky Byrne de Westlife?", preguntó Roman, con una sonrisa en la cara. ' No, imbécil', se rió Jen, golpeándolo en la cabeza. ' Ella está enamorada de Nicky , realmente Ro, no creo que deba casarse con Rob.' De repente Jen, tuvo un pensamiento. "Oh, Dios mío, tengo que darme prisa", dijo, poniéndose de pie, agarrando las llaves de su coche. 'Te llamo en cuanto pueda', Jen besó a su novio y salió corriendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:26 am

Capítulo 17:


Jen condujo hasta la posada Ridgeford. Aparcó su coche correctamente, aunque tenía prisa. Prácticamente corrió a la recepción. "Disculpe, ¿sabe si Nicky Byrne está hoy? O alguno de los chicos de Westlife". Le preguntó al empleado. ' Lo siento señorita, pero no estoy autorizado a darle esta información. ' No me vengas con esa mierda, no soy una fan perturbada que quiere acertar algo. Se trata de una amiga, que va a hacer algo muy estúpido a menos que Nicky no la detenga', suspiró Jen. ' ¿Qué va a hacer entonces?', Jen se dio la vuelta, escuchando una voz familiar. Era Mark. ' Ella se va a casar con Rob en Las Vegas', Jen suspiró. "¿ELLA QUÉ", gritó Mark. ' Acaba de llamarme, hace veinte minutos, diciendo que Rob estaba bastante maltratado por Nicky y que tiene miedo de que Nicky se cuele en la boda del miércoles, así que le ha pedido que se case con él en Las Vegas', explicó Jen. ' Oh, Dios mío, Nicky tiene que detenerla, está cometiendo el mayor error de la historia', Mark sacudió la cabeza, 'ven conmigo', Mark agarró la mano de Jen y corrió hacia el ascensor. ' Por qué Crystal está cometiendo el mayor error de la historia', preguntó Jen mientras esperaban a que bajara el ascensor. ' Yo estaba allí anoche, en la pelea. Todos estuvimos. Íbamos a este club, para animar a Nicky, pero nos encontramos con Rob. No estaba solo, por así decirlo. Nicky se enfadó, dio el primer puñetazo, pero Rob continuó. Dan, que es el portero del club al que íbamos, los separó. Rob amenazó a Nicky , que si volvía a acercarse a Crystal se arrepentiría. Rob planea engañar a Crystal , por el resto de su vida.' Mark le contó a Jen la historia completa de lo ocurrido la noche anterior.
El ascensor se abrió y entraron, Mark pulsó el botón de la planta en la que estaba la habitación de Nicky. ' Sabía que ese imbécil estaba haciendo algo. Crystal ha estado sola demasiadas veces en los últimos meses". Jen sacudió la cabeza. El ascensor llegó a la 3ª planta, y Mark se dirigió a la habitación de Nicky. Mark llamó a la puerta: "Nicky, Nicky, vamos, es importante". gritó Mark. "¿Qué?", Nicky respondió a la puerta. Jen estaba sorprendida. Nicky tenía algunos moratones en la cara y su labio inferior tenía un feo corte. ' Soy Jen, la mejor amiga de Crystal. Tienes que detenerla', dijo apresuradamente. "¿Por qué?", Nicky abrió los ojos. ' Ella está de camino al aeropuerto, Rob se convirtió en la víctima de la pelea que ustedes dos tuvieron anoche. La convenció para que se casara con él en Las Vegas hoy mismo", explicó Jen. "¿ÉL HIZO QUÉ?", gritó Nicky. Se giró y cogió una chaqueta de una percha del armario de la ropa. 'Ella no va a ninguna parte sin mí', Nicky salió corriendo de su habitación. No le importaba lo que pasara. Después de su charla con Dan, había pasado toda la noche pensando en Crystal . Había decidido declararle su amor, necesitaba que le dieran la oportunidad que se merecía. Tenía que decirle lo que sentía o se volvería loco. Y tal vez, sólo tal vez, se daría cuenta de que estaba cometiendo un gran error al casarse con Rob.

Jen marcó rápidamente el teléfono móvil de Crystal. "Hola, cariño, ¿qué pasa?", respondió Crystal. ' Sólo quiero venir a despedirme antes de que te vayas, ¿dónde estás?', preguntó Jen. ' Estamos de camino a Heathrow. ¿Ya hiciste lo que te pedí que hicieras?", preguntó Crystal. 'No, no lo hice. Voy a verlo después de que despegues de Heathrow. Así que él no puede impedir que subas al avión ni nada por el estilo', Jen le guiñó un ojo a Nicky . "Oh, claro", suspiró Crystal. Estaré allí pronto, espero encontrarte, adiós". ' Adiós', contestó Crystal. ' Eres un ángel ', Nicky se rió. ' No, no lo soy. Crystal ya no quiere a Rob, Nicky, te quiere a ti. Lo sabe en su corazón, pero tiene tanto miedo al rechazo o a terminar sola que elige el camino seguro. Un camino equivocado, obviamente. Sabía que ese imbécil no tramaba nada bueno", suspiró Jen.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:31 am

Capítulo 18:


' ¿Qué pasa, cariño?', Rob miró a Crystal , que dejó escapar un suspiro después de haber colgado. ' Nada. Es sólo que tenía muchas ganas de ver a todos nuestros amigos en nuestra boda. Sólo tengo que acostumbrarme a la idea de que no los veremos ahora', Crystal sonrió suavemente. La verdad es que estaba empezando a arrepentirse de su decisión. Crystal abrió la guantera, para buscar unos dulces que había puesto allí. ''¿Qué es esto?'', Crystal levantó una tanga blanca. ' Es tuya, cariño', sonrió Rob. ' No, no lo es. No compro tangas baratas como estas", Crystal negó con la cabeza. ' Oh espera, lo sé. Recuerda que le presté mi coche a Chester hace dos semanas. Hizo algunas travesuras en el asiento trasero. Este tanga estaba todavía por ahí, así que lo puse en la guantera. Lo siento nena, debería habérsela devuelto a Chester ahora. Veo a ese tipo en la oficina todos los días", Rob negó con la cabeza. 'Bien' Crystal asintió. Mientras giraba la cabeza para ver el mundo volar, se dijo a sí misma en voz baja: "Cierto".

Unos treinta minutos después, Rob aparcó el coche en el aparcamiento de Heathrow. ''Vamos entonces, nena'', sonrió. Le pasó el brazo por el hombro. Se dirigieron al mostrador de facturación. Rob sacó todo. ' Estos boletos son válidos para cualquier vuelo a Las Vegas, durante los próximos tres meses, señor. En qué aerolínea debo facturar", dijo el hombre del mostrador. La primera a la que le queden asientos", sonrió Rob. El empleado consultó su ordenador. ' Bien, BMI es la primera aerolínea que vuela allí. A ese vuelo le quedan 4 asientos, aunque no se sentarán juntos". "Qué pena", suspiró Crystal. ' Lo tomaremos', contestó Rob. Crystal frunció el ceño. ' Estaremos sentados juntos en un vuelo por el resto de nuestras vidas, nena. Un pequeño vuelo no hará daño', Rob le dio un corto beso en los labios. 'Bien', asintió Crystal, sonriendo débilmente. 'Bien, estás en el vuelo. Puedes ir directamente a la puerta 14. Los pasajeros acaban de empezar a embarcar, así que puedes hacer cola. Disfrute de su estancia en Las Vegas y tenga un buen vuelo", dijo el hombre. ''Gracias, lo haré'', Rob tomó a Crystal de la mano y la guió hacia el control de seguridad. Crystal miró hacia atrás, después de pasar el control de seguridad. No había manera de ver a Jen ahora, suspiró. Incluso sintió que las lágrimas le escocían detrás de los ojos.
Pensó en el sueño que había tenido, las imágenes de estar en los brazos de Nicky. Sintió el beso que compartieron hace dos noches, como si todavía estuviera allí, en sus labios. Pensó en sus profundos ojos azul oscuro, que parecían atravesar su alma desde que se conocieron. Pero ya no podía volver atrás. De alguna manera, encontraría la forma de volver a estar completamente enamorada de Rob. Encontraría la manera de ser feliz con Rob.

Nicky pasó de arriba a abajo. ¿Y si el asistente del mostrador se equivocaba? ¿Y si Rob tenía boletos para un vuelo en particular?, entonces estaría aquí, en esta puerta, sin una buena razón. Entonces perdería a Crystal. Entonces tenía una gran posibilidad de que si Crystal volvía, ¡estaría casada! "Mira, ahí están", la voz de Jen le devolvió a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:38 am

Capítulo 19:


"Genial, ¿qué está haciendo ese imbécil aquí?", apretó Rob entre sus dientes. El corazón de Crystal empezó a latir con fuerza. Allí estaba él, esperando su llegada. Jen también estaba aquí. "Creí que te había dicho que te mantuvieras alejado de Crystal", dijo Rob mientras Nicky les impedía seguir caminando. 'No te tengo miedo. Creo que Crystal debería saber la verdad. ' ¿Qué verdad?', Crystal miró de Rob a Nicky y viceversa. 'La verdad sobre lo que ha estado haciendo últimamente', Nicky la miró a los ojos. "¿Qué quiere decir?", Crystal miró a Rob. ' Nada. Es sólo su último intento desesperado para tratar de conseguirte Crystal . No lo escuches. De verdad hombre. Ella me eligió, supéralo y déjanos ir', dijo Rob con frialdad. ' No, no hasta que Crystal sepa la verdadera historia de cómo tú y yo nos peleamos anoche ', Nicky sacudió la cabeza. ' Rob, qué historia. Me dijiste que Nicky te golpeó en un bar", Crystal miró de Nicky a Rob. "¿Un bar?", Nicky levantó una ceja. 'Te dije que ella cree cualquier cosa que le diga', Rob sonrió. "¿Yo QUÉ?", gritó Crystal. ' Vamos, Crystal.El tanga en el coche. ¿De verdad crees que eso es de una chica que Chester recogió? De ninguna manera nena, eso es de la chica con la que estuve anoche. Te he estado engañando. Anoche, salí con mis amigas. La noche anterior, salí con mis amigas. Tuve mala suerte al encontrarme con Nicky en el club anoche", confesó Rob. Los ojos de Crystal estaban llenos de lágrimas. Al ver aparecer la sonrisa sucia de Rob, sintió que la ira aumentaba. Sintió que su mano se convertía en un puño. "Perdedor", le golpeó. 'Auuw', gritó Rob, agarrándose la nariz. 'Todo este tiempo me has tenido comiendo de tu mano. He estado en total agonía los últimos días. Sintiéndome culpable por haberme enamorado de otra persona, justo antes de mi propia boda. Y todo este tiempo, te estabas tirando a cualquier cosa que pareciera una mujer". Las lágrimas de rabia corrieron por la cara de Crystal. "Bueno, seguro que eran mucho mejores que tú", escupió Rob. Nicky estuvo a punto de saltar hacia adelante para iniciar una segunda pelea, pero Crystal lo detuvo. ' No vale la pena', dijo simplemente.

Crystal miró el anillo de su mano derecha. Se lo quitó y lo arrojó al regazo de Rob. "Toma, búscate otra chica que se arrepienta. He terminado contigo", Crystal se dio la vuelta y lloró en el hombro de Nicky. "Con mucho gusto", siseó Rob. Se levantó y caminó hacia atrás, por donde acababan de venir. Nicky se quedó allí con Crystal en sus brazos. Acarició suavemente su espalda. 'Lo siento Crystal , lo siento, que te haya hecho daño, que te haya hecho daño. Que hayas tenido que enterarte de esta manera', habló suavemente. 'No lo siento', Crystal se apartó un poco. Nicky frunció el ceño. 'Debería haberlo visto venir'. Las señales han estado ahí todo el tiempo Nicky . Después de la boda de Bryan, llegué a casa, había 2 vasos, uno con lápiz de labios, en un tono que ni siquiera tengo, en el fregadero. Había marcas de lápiz de labios en el cuello de su camisa con la que llegó a casa ayer. Era todo tan obvio', suspiró Crystal. Nicky sonrió, apartando con el pulgar una lágrima que se paseaba por su mejilla. 'Y lo peor es que. No escuché mi propio consejo', Crystal sonrió suavemente. Envolviendo sus brazos un poco más alrededor de la cintura de Nicky. "¿Y cuál fue?", Nicky sonrió ampliamente, al sentir su agarre apretado alrededor de él. ' Que deberías salir de una relación, si te enamoras de otra persona. Porque cuando te enamoras de otra persona, el amor entre tú y la persona con la que estás no es lo suficientemente fuerte", explicó Crystal. "¿Entonces estás enamorada de mí?", preguntó Nicky, sonriendo. "¿No te lo dijo mi beso?", sonrió Crystal, descaradamente. ' Erm, no. Creo que tienes que decírmelo otra vez", sonrió él. ' Con mucho gusto, cariño', sonrió Crystal. Ella se inclinó hacia él y encerró sus labios en los de él. Lo besó con total pasión. Aliviada, ya no tenía que apilar sus sentimientos por él. "Te amo Nicky", dijo mientras se separaba. ' Te amo Crystal ', respondió Nicky mientras se inclinaba para envolverla con otro beso apasionado.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Holding on for you Empty
MensajeTema: Re: Holding on for you   Holding on for you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holding on for you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Keep Holding On
» Holding Back The Tears [Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: