ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Have I told you lately  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Have I told you lately  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Have I told you lately  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Have I told you lately  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Have I told you lately  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Have I told you lately  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Have I told you lately  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Have I told you lately  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Have I told you lately  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Have I told you lately

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Have I told you lately  Empty
MensajeTema: Have I told you lately    Have I told you lately  I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2021 11:34 am

Título: Have I told you lately (¿Te he dicho últimamente?)
Autor: Elle
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Es la noche antes de la boda, ellos están en una cena pre-boda, qué podría ser más perfecto.


Última edición por shyni el Sáb Mar 13, 2021 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Have I told you lately  Empty
MensajeTema: Re: Have I told you lately    Have I told you lately  I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2021 11:36 am

Have I told you lately



"¿Cuánto tiempo más?" Moyra gritó al oído de Emma. "Media hora más o menos", respondió Emma encogiéndose de hombros. "Dios, Shannon no está tan lejos" Moyra suspiró dramáticamente. "Si no bajas la voz, puede que no vivas para verlo" contestó Emma en tono de advertencia, haciendo que Moyra resoplara y mirara por la ventana con tristeza. "Mira a esos dos", gimió Moyra diez minutos después, dándole un codazo a Emma en el costado. Se refería, por supuesto, a la pareja de enfrente, que evidentemente estaba completamente enamorada el uno del otro. "¡Consigue una habitación!" continuó Moyra en voz alta.

La chica del asiento de delante se dio la vuelta "La envidia no te llevará a ninguna parte" sonrió, y luego lamió su lengua por el lado de la cara de su novio "¡Qué rico!" se rió. "Jesús" su novio se rió, frotándose la cara "¿Puedes pedirle a tu amiga que deje de hacer un espectáculo de mí Emma?" preguntó, mostrando sus grandes ojos azules de cachorro a ella. Emma se rió ligeramente "Debe ser tu mala influencia Mark" bromeó, sacándole la lengua. "Todos necesitan terapia" Moyra suspiró "¿Ahora estamos cerca?"

**********

El aeropuerto de Shannon era una pesadilla, era pleno julio y parecía que todas las familias de ese lado de Irlanda se iban de vacaciones. Emma miró a su alrededor y sintió una punzada de compasión por todas las madres angustiadas, que trataban desesperadamente de sujetar a los abuelos, los niños y las bolsas de pañales. "Bien, señorita, tenemos sus maletas. ¿Estás preparada para la carrera loca?" preguntó Mark, frotando ligeramente el hombro de Emma. Emma salió de su ensoñación y sonrió: "Como siempre lo estaré", respondió, preparándose para la prensa que la esperaba fuera de la sala de llegadas.

***********

"Es muy elegante tener una cena pre-boda, ¿no crees?" dijo Moyra, mientras se acicalaba en el espejo de la habitación de Emma. "En realidad, creo que es una idea encantadora", respondió Emma con los dientes ligeramente apretados. "Es fácil para ti decirlo, he visto tu vestido" Moyra suspiró. "Y yo he visto el tuyo Ams, es precioso. ¿Por qué estás tan preocupada?" Preguntó Emma con más suavidad. "Estoy bien, pero parece que estoy aburrida de mi armario", suspiró Moyra. "Bueno, puede que tenga justo lo que necesitas", sonrió Emma, yendo a su maletín y sacando un vestido azul corto de tirantes y ofreciéndoselo a Moyra. "¿El Chanel?" Moyra se llevó la mano a la boca y chilló "¡No puedo ponerme el Chanel!", gritó. "Te vi admirándolo, y por suerte te conozco muy bien, y me anticipé a esa conversación... así que es tuyo" sonrió Emma. "¡Oh Emma , no puedo!" protestó Moyra. "Por supuesto que puedes, pero ¿podrías ir a hacerlo a tu habitación? Yo también necesito prepararme". bromeó Emma. "¡Oh Emma! Te quiero" sonrió Moyra, besándola con fuerza en la mejilla. Emma se rió "Tú y todos los demás.... Ahora váyanse!"

**********

Emma escudriñó su reflejo en el espejo. Llevaba un vestido negro sin tirantes que se ceñía a sus curvas y mostraba su clavícula y su piel ligeramente bronceada a la perfección. El pelo le caía por la espalda con un peinado liso, y un poco de colorete, máscara de pestañas y brillo de labios completaban el look a la perfección. Confiada en su mejor aspecto, recogió su pequeño bolso de mano y salió de la lujosa habitación del hotel.

Durante todo el trayecto en el ascensor, tamborileó nerviosamente en la barandilla. Sólo faltaba un día para la boda. Incluso ahora tenía sentimientos encontrados, pero era demasiado tarde para hacer algo al respecto. Llegó al salón de actos, donde iba a tener lugar la cena, y se detuvo un poco. Respiró profundamente y, antes de que pudiera pensar demasiado en ello, entró en la sala.

***********

En cuanto puso un pie en la sala, se vio sorprendida por la gente, viejos y nuevos amigos, que querían hablar con ella. Miró a su alrededor, nerviosa, y tomó una copa de champán de un camarero que pasaba por allí. Habló un poco y se rió amablemente de los chistes y las anécdotas, pero todo el tiempo sus ojos lo buscaron a él.

Su mayor amigo, Mick, estaba en medio de la narración de una historia realmente poco interesante sobre el rugby, o el fútbol, o algún otro deporte que le gustaba a la gente como Mick, cuando lo vio. Estaba apoyado suavemente en una columna, hablando ávidamente con alguien. Ella se fijó en su aspecto desde el otro lado de la habitación. Siempre le sorprendía la fuerte reacción que tenía al verlo. Al mismo tiempo, se sentía fría y a la vez ardiente, suave y a la vez punzante. Su piel ardía y ansiaba su contacto, la mitad de ella deseaba que la desgarrara con fuerza, pero la otra mitad anhelaba que le hiciera el amor lenta y tiernamente, acariciándola por todas partes.

Como si sintiera sus ojos sobre él, miró hacia donde estaba ella, clavada en el lugar con una pequeña sonrisa jugando en sus perfectos labios. Su corazón se detuvo por un momento al contemplar su belleza. Era sin duda la chica más hermosa de la sala, y se sintió atraído por ella, simplemente queriendo estar cerca de ella, tocar su pelo, sentir la suavidad de su piel. En un sueño, se excusó y comenzó a acercarse a ella. Emma lo vio e hizo lo mismo, besando a Mick en la mejilla y prometiendo alcanzarlo más tarde. Tan rápido como pudieron, se dirigieron al centro de la sala. Justo antes de que se alcanzaran, Emma fue abordada por un viejo amigo del colegio, y Nicky fue saludado por alguien que Emma no reconoció. La miró, y la vio encogerse de hombros ligeramente, sonriendo con esa sonrisa suya que tanto le gustaba. Él parecía decepcionado, pero sonrió de todos modos, y le dirigió una mirada que decía que se acercaría muy pronto.

*********

Dos horas más tarde, ella lo había perdido de vista por completo. Era como si hubiera desaparecido por completo. Estaba de pie junto a la pista de baile, mientras observaba cómo Moyra y Shane bailaban desenfrenadamente en la pista, un gran círculo de personas se situaba a su alrededor, aplaudiendo y animando; Emma sonrió, y se alejó.

Salió al aire fresco de la noche en el balcón. Se asomó al borde y observó el entorno. Era un hotel precioso, y unos terrenos preciosos, dignos de un rey en realidad. Le llamó la atención el gran lago que brillaba a la luz de la luna. Dos personas bailaban lentamente junto a él, y pudo distinguir vagamente a Mark y a su novia Charlotte. Suspiró suavemente mientras miraba a la pareja que estaba claramente enamorada.

"Es increíble lo que las bodas le hacen a la gente, ¿no?", oyó su voz ronca antes de verlo, y sonrió para sí misma. Sintió que él le ponía la chaqueta sobre los hombros desnudos y se acurrucó en ella. Él se puso a su lado y contempló la visión de la pareja de enamorados. "Siempre pensé que Mark sería el primero en casarse", dijo suavemente. "¿Por qué?", preguntó él. "No lo sé, es que parece el más preparado...... La quiere tanto", dijo ella con aire soñador. Suavemente, ella sintió que sus dedos se entrelazaban con los suyos, mientras el pulgar de él le acariciaba la palma de la mano suavemente "Él nunca podría amarla tanto como yo te amo a ti" respondió él roncamente. Emma sonrió descaradamente "Oh, ¿y cuánto es eso?" "Más de lo que nunca sabrás" le susurró al oído.

A medida que la música en el interior de la sala se ralentizaba, los acordes de "“Have I told you lately that I love you?" se escuchaban llenando el aire. "¿Me harías el honor, oh prometida mía?" Preguntó Nicky con grandilocuencia haciendo reír a Emma. "Sería un honor", respondió ella, haciendo una pequeña reverencia, antes de envolverse en su fuerte abrazo. Sus brazos rodearon su cintura y ella suspiró satisfecha. "No puedo creer que hayamos llegado tan lejos", dijo suavemente. "Puedo... estás loca por mí" dijo él. Ella escuchó la sonrisa en su voz y le pellizcó el costado juguetonamente. Nicky le besó el pelo suavemente "Mañana todo habrá terminado, y finalmente serás la señora Byrne" suspiró. "¿Vas a aparecer, verdad?", bromeó. Emma se inclinó hacia atrás y miró sus profundos ojos azules con cariño "Si no recibo una oferta mejor" bromeó. "Entonces será mejor que te mantenga alejada del tío Ralph, es todo un donjuán" replicó Nicky haciéndola girar y señalando a un hombre de mediana edad, calvo y con sobrepeso, que estaba atiborrándose de tarta. "Es justo mi tipo" respondió Emma, besándolo suavemente en el cuello. Nicky se acurrucó en sus labios, mientras ella lo besaba y lamía. Él gimió suavemente. "Será mejor que entremos antes de que te pongas a cien", sonrió con malicia, separándose de él y llevándolo hacia la puerta. Nicky exhaló con fuerza, pero tiró de ella suavemente "Emma, ¿te he dicho algo últimamente?" dijo sonriendo dulcemente. "¿Decirme qué?" preguntó ella inocentemente. "Lo mucho que te amo" contestó con seriedad, besando sus suaves labios rosados con delicadeza. "Hmmmm... No en los últimos diez minutos" sonrió "¿Te lo he dicho?" "¿Decirme qué?", preguntó él con descaro.

Emma sonrió y se apartó de él "Que eres imposible" "Tal vez lo sea" rió "Pero por eso me amas" sonrió, acercándola y abrazándola con cariño. "Te amo" ella le susurró al oído, provocando escalofríos en su espina dorsal. "Mañana, esas palabras me harán el hombre más feliz del mundo" sonrió. "Las habría dicho el primer día que nos conocimos" contestó ella, besando suavemente su mejilla y llevándole de vuelta a la fiesta, donde se despedirían por esa noche, y se prepararían para el resto de sus vidas juntos.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Have I told you lately
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: