ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Holding Back The Tears [Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Holding Back The Tears  [Kian] Empty
MensajeTema: Holding Back The Tears [Kian]   Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeMar Ene 07, 2020 10:50 am

Título: Holding Back The Tears (Conteniendo las lágrimas)
Autor: Natalie
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Mar Sep 01, 2020 4:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Holding Back The Tears  [Kian] Empty
MensajeTema: Re: Holding Back The Tears [Kian]   Holding Back The Tears  [Kian] I_icon_minitimeMar Ene 07, 2020 11:39 am

Holding Back The Tears


Hay momentos en el tiempo en los que puedes señalar las cosas que te cambiaron. Y hay sueños que has soñado durante años y que, cuando se hacen realidad, nunca son como pensabas que serían.  La realidad nunca es tan mágica como el sueño. Hay un dicho que dice que cada nube tiene su lado bueno... y en cierto sentido eso es verdad; ¡sólo tienen que abrirse camino a través de la niebla para encontrarla!

Hace un año y medio, estaba en la universidad estudiando para obtener mi título; ¡trabajando duro tratando de hacer algo de mí misma!  En el poco tiempo libre que tenía, era una cantante de sesión que no sólo traía algo de dinero muy necesario, sino que también me permitía continuar con mi única pasión en la vida: la música.  Desde que era una niña pequeña, mi sueño ha sido cantar para ganarme la vida.  Seguro que cuando tenía esa edad, soñaba con ser una mega estrella de pop famosa!  A medida que crecía, me di cuenta de que había más posibilidades de que me casara con el príncipe William y me convirtiera en la próxima reina de Inglaterra!!  De todos modos, durante mi sesión de canto, me puse a trabajar para un tipo llamado Steve Mac en su estudio de Putney, en el oeste de Londres.  Ahora sabía quién era Steve Mac y el día que recibí una llamada para decirle que me quería, casi me desmayo del shock!  Tengo que agradecerle a Andy, el ingeniero de sonido de los estudios en los que trabajé originalmente, por haberme recomendado.  De todos modos, trabajar para Steve fue un sueño hecho realidad no solo por el hecho de que es uno de los productores de Westlife... quienes solo son como mi banda favorita!!!  Sólo había estado trabajando con Steve durante unas cinco semanas cuando conocí a los chicos, así que increíblemente realista y totalmente sexy.  Me sorprendió bastante que no me sorprendiera conocerlos y en cambio congenié con Bryan.  No sé lo que fue pero parecía que nos llevábamos bien al instante.  A partir de entonces, me encontré con ellos unas cuantas veces cuando estaban terminando los temas que Steve y su compañero Wayne Hector habían escrito para su último álbum.  Y como dije, nos llevamos muy bien.

Los exámenes estaban llegando a su fin y me estaba preparando para mis vacaciones planeadas en Canadá.  El plan era relajarme, desestresarme y pasar un tiempo muy necesario con mi familia.  Todavía trabajaba para Steve de vez en cuando, pero no parecía que me encontrara con ninguno de los chicos de Westlife ya que estaban de gira.  El sábado antes de que volara a Canadá, tenía una última sesión reservada con Steve y aunque cantar era lo último que me apetecía hacer, decidí que no quedaría muy bien si me saltaba mi última sesión.  Así que entré!  El día transcurrió como siempre: entré en la cabina, grabé mis coros para su último proyecto y luego volví a grabar pequeños fragmentos para lo que parecía una vida entera.  Steve es un perfeccionista, y cuando consideras lo exitoso que es, es totalmente comprensible!  De todos modos, canté mi última parte y salí de la cabina para escuchar el producto final. Estaba tan atrapada en la canción que había escuchado miles de veces esa mañana que ni siquiera noté que Bryan estaba encorvado en el sofá detrás de mí!  Eso fue hasta que vino y me agarró por detrás, haciéndome gritar!!!  Como ves, me asusto fácilmente, como Bryan bien sabe.  Era extraño que estuviera solo; supongo que porque siempre había visto a los chicos juntos cuando venían al estudio.  Y estaba un poco decepcionada porque realmente quería ver a Kian, ¡ese enamoramiento de colegiala que estaba albergando aumentaba cada vez que veía a ese rubio Adonis en el estudio!  Pero tal como estaba, no necesitaba preocuparme porque antes de que terminara la semana, vi más de Kian de lo que jamás pensé que vería.  

Bryan se metió un rato, diciéndome lo terrible que sonaba en la pista - ¡lo cual era muy tranquilizador considerando el tiempo que habíamos pasado tratando de que sonara bien!  Y luego nos sentamos a charlar un poco, ya sabes, para ponernos al día y eso.  Lo cual estuvo bien hasta que me preguntó qué estaba haciendo desde que se acabó la universidad... ¡un poco raro, considerando que ni siquiera le dije que había terminado allí!  Y entonces me lo dijo... ¡me preguntó si consideraría ser una de sus coristas!  Pongámoslo de esta manera, ¡me alegré de estar sentada!  Aparentemente, una de las suyas se había enfermado de fiebre glandular y no había manera de que estuviera disponible para la etapa de la gira en el Reino Unido.  ¡Como si alguna vez fuera a rechazar una oferta como esa!  

Supongo que no debería quejarme realmente... ¡Quiero decir cuánta gente moriría por estar en mis zapatos!  Era algo con lo que había soñado... jugar en todas esas arenas... el MEN en Manchester, el SECC en Glasgow, The Point en Dublín... Y luego la guinda del pastel... ¡¡El estadio de Wembley!!  ¡Oh Dios mío, no podía esperar a esa cita!  Mi primer día en el set fue realmente estresante; quiero decir que todos los demás habían hecho la parte europea de la gira, sabían qué esperar.  Pero la vieja yo... ¡era nueva en todo esto!  Bryan y Mark realmente me tomaron bajo su ala, y dicho de esta manera, ¡ahora puedo ver realmente por qué Bryan es tan buen padre!  Recuerdo mi primera noche tan vívidamente, fue en el SECC y yo estaba absolutamente en el aire.  Pero tan pronto como salimos al escenario, me golpeó el zumbido de la audiencia y olvidé mi miedo escénico al instante!  Eso y ver a los chicos actuar... bueno, a uno en particular.

A medida que la gira avanzaba, ese pequeño enamoramiento que abrigaba por Kian empeoró.  Ya sabes que la gente te dice que nunca conozcas a tus ídolos porque nunca serán como esperabas que fueran, ¡pues ignora a cualquiera que te diga eso!  Porque Kian era todo lo que esperaba y mucho más.  Estar cerca de él día tras día me hizo caer más y más profundamente por él.  No es que nunca lo haya dejado pasar.  Nos llevábamos tan bien también - siempre nos sentamos y charlamos en el almuerzo y esas cosas; o nos juntamos y salimos.  En cada ciudad, Mark, Kian y yo nos asegurábamos de tener al menos una noche de fiesta y nos convertíamos en el nuevo equipo de fiesta!  Supongo que fue porque éramos los solteros del grupo!  Los otros coristas eran un poco mayores que los chicos, así que pensé que los tres nos llevábamos tan bien porque yo era más joven que ellos, ya que Kian y Mark eran los bebés de la banda.  Ni por un segundo pensé que algo podría pasar entre nosotros. Quiero decir, claro, éramos buenos amigos y eso y siempre me hacían bromas, pero eso es porque yo soy la ''bebé''!  ¡Todos ellos solían hacérmelo!  ¡Era como tener cinco hermanos mayores a mi alrededor!  

Pero entonces una noche, me descubrí. Sólo una semana y hace un poco en realidad.  Era la tercera noche en Manchester y era hora de una de nuestras salidas nocturnas. Había planeado reunirme con mi primo Ross para una noche en Liverpool, pero coincidió con una fiesta de Feehily Egan.  No había visto a Ross en años y quería ver cómo le iba en la universidad. Planeaba ganarse la vida de manera "normal", como él mismo dijo, entrenando para ser abogado. Pero entonces no podía perderme una noche de juerga con los muchachos!  Así que al final, llegamos a un acuerdo y me llevé a Kian y Mark al Liverpool conmigo.  Tal vez fue toda la emoción de ver a Ross de nuevo, pero me emborraché más de lo normal en una noche de fiesta.  Y como suele suceder cuando la gente se emborracha, le solté mi corazón a Ross... y terminé llorando a mares.  Y fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que me gustaba Kian, ya no era un enamoramiento de colegiala. Creo que sorprendí un poco a Ross. No me había visto en años, y sin embargo estaba llorando por una estrella del pop de la que me había enamorado. Habría estado bien si se hubiera detenido ahí, excepto que tuve que ir y hacer de mí una idiota premiada.  

Después de haber logrado calmarme, me puse a beber hasta el olvido, ¡porque obviamente esa es la cura para un corazón roto!  Los cuatro nos pusimos a bailar toda la noche, lo cual hicimos literalmente.  Pero ¿sabes que en algunos clubes, justo al final de la noche, tocan todas las canciones lentas y sentimentales? - Bueno, esta fue una de ellas.  Y adivina quién fue la persona más cercana a mí cuando se puso en marcha.  Estaba tan fuera de mí para entonces, que Kian prácticamente tuvo que sostenerme, pero había algo en la forma en que me sostenía que hacía que pareciera tan correcto.  Y en poco tiempo, recuperé mis piernas y tuve mi cabeza apoyada en su hombro.  Cerrando los ojos, inhalé el olor de su adictiva colonia: 'Hugo Boss'... Sólo lo sabía porque era lo mismo que usaba Bryan y me dijo que cuando él y Kian se alojaban en la habitación, ¡pasaban por una botella de esa cosa a la semana!  Por primera vez en mucho tiempo, me sentí tan relajada, tan contenta en el fondo.  Al terminar la canción, me puse de puntillas y le susurré al oído... algo de lo que me arrepiento tanto ahora... ¡le dije que lo amaba!  ¡¿Por qué oh por qué harías eso con un tipo con el que sabías que no tenías ninguna esperanza en el infierno?!  Excepto que los dos estábamos tan borrachos que dudo que ninguno de los dos pensara bien.  Digo cualquiera de los dos, porque ni siquiera se molestó en responder... ¡en lugar de optar por meterme la lengua en la garganta!  No es que me importara ni un segundo, de hecho si el DJ no hubiera terminado su set, no creo que hubiera terminado ahí.  Al final, Mark y Ross tuvieron que separarnos y pronto nos fuimos a casa.  

No hace falta decir que me desperté a la mañana siguiente con una resaca mortal.  Y la sensación de que había hecho algo que no debería haber hecho.  Ni siquiera me molesté en desayunar esa mañana porque sabía que habría terminado en el baño en el mismo tiempo que me había llevado comer esa cosa!  Así que no vi a Kian ni a ninguno de los chicos hasta que volví al estadio esa tarde para la prueba de sonido.  En ese momento, no podía recordar nada de lo que había sucedido entre Kian y yo en el club, toda la noche fue una neblina de borrachera.  Así que fue un cambio agradable verle actuar tan bien a mi alrededor.  No es que nunca lo haya hecho, pero ciertamente hubo un cambio.  No es que haya entendido por qué.  Hasta que nos sentamos a comer y estuvimos charlando.  Sólo la charla normal y cotidiana que tenemos - preguntando cómo estaban los demás; preguntándonos sobre el concierto, hablando sobre el espectáculo de la noche anterior.  Y entonces me golpeó con él; inclinándose tan cerca, me susurró: "Me divertí mucho anoche... Estuviste increíble... No me había sentido así en mucho tiempo...".  Me congelé, preguntándome en qué diablos me había metido. Todo lo que podía recordar era derramar mis tripas a Ross y dirigirme al bar... ¡Ah Jesús, estaba tan convencida de que me había tirado a Kian en algún callejón oscuro de fuera y ahora no podía recordar una maldita cosa!  Y como estaba tan enojada conmigo misma, estúpidamente me desquité con Kian y me quedé ahí parada volviéndome loca con él... gritando que estaba borracha, que no debería haberse aprovechado de mí en ese estado, que era tan malo como todos los otros chicos con los que he tenido la desgracia de salir y que no significaba absolutamente nada para mí... ¡y luego me fui furiosa!  No hace falta decir que no nos hablamos durante el resto del tiempo que estuvimos en Manchester.

La siguiente etapa de la gira fue el NEC en Birmingham y aunque estaba emocionada, todavía no podía poner mi corazón en ello.  Estaba completamente disgustada conmigo misma y que me había comportado de la manera que lo había hecho.  Kian y yo todavía no nos hablábamos y me convencí de que todavía lo odiaba.  Pero, sinceramente, me mataba no poder sentarme a charlar con él, o a jugar entre bastidores incluso a ver el fútbol con él.  Todo esto me impactó cuando a los dos días de haber empezado a ver los programas de televisión, vi que el Canal 5 estaba mostrando el partido de pretemporada del Liverpool contra el FC Stavanger... de ahí es de donde viene la otra mitad de mi familia, de Stavanger en Noruega.   Quiero decir que siempre que hay un partido de fútbol, todos se sientan y lo ven juntos de todas formas, independientemente de quién esté jugando.  Pero era el hecho de que era el Liverpool... el equipo de Mark y Kian y el mío.  En lugar de verlo con ellos, me escondí y pensé largo y tendido sobre lo que había pasado.  Pronto me di cuenta de que echaba de menos tener a Kian como amigo más que nada.  

Pero no podía superar lo enfadada que estaba por el hecho de que se había aprovechado de mí.  Nunca antes me había acostado con nadie y tener sexo con alguien era algo que yo consideraba como algo realmente importante para mí.  Sin embargo, Kian me había quitado eso y yo lo odiaba por ello... y cuando vino a ver por qué no estaba viendo el partido con ellos, le dije exactamente eso y me fui... ¡otra vez! Estar en el escenario se estaba volviendo cada vez más difícil y todo lo que quería hacer cuando terminara era volver a mi habitación de hotel y dormir.  Todo siguió así hasta la última noche en Birmingham.

Era un poco tarde... pasadas las 11:30pm.  Sabía que todo el mundo estaría celebrando, lo que me hizo empeorar porque me sentí muy rara al saber que me iría al día siguiente y que Mark, Kian y yo no habíamos tenido una de nuestras noches de fiesta.  Llamaron a la puerta y, con dudas, contesté.  Sabía que en el fondo sería Bryan, ya que tendía a quedarse en los hoteles, para poder pasar tiempo con Kerry y Molly. Vino a mi habitación para hablar conmigo, diciéndome que estaba harto de verme salir corriendo cada vez que terminábamos un espectáculo.    Y entonces supe que ya no podía mantener nada de eso. Me derrumbé delante de él, contándole todo lo que creía que había pasado entre Kian y yo.  Sin decir una palabra ni emitir un juicio, esperó a que yo terminara mi "versión" de esa noche.  Y luego se sentó y me dijo que lo que Kian había dicho que había pasado.  Supongo que sabía que estaba a punto de llamar a Kian un bastardo mentiroso, porque entonces dijo que eso es lo que Mark dijo también!  Y oh Dios mío, estaba avergonzada.  Todo volvió a mí, ahora que lo pensé largo y tendido; me di cuenta de que estaban diciendo la verdad.  Así que ahí estaba yo de nuevo histérica, Bryan tratando desesperadamente de consolarme.  Estaba tan agradecida de que estuviera allí y eso me mostró en qué se ha convertido el verdadero amigo de Bryan.  Me di cuenta de que la única cosa que había soñado con que sucediera se me había escapado de las manos porque había actuado como una completa y absoluta perra.  Kian realmente sintió algo por mí y todo lo que quería hacer ahora era decirle lo mucho que lo sentía.  De alguna manera Bryan me convenció de que dejara que todos lo consultaran con la almohada y luego pudiéramos hablar a la mañana siguiente; después de todo, teníamos unos días libres antes de que la gira se mudara a Wembley.  Así que conmigo instalada y con menos lágrimas en los ojos, me dejó dormir.

Lo cual hice hasta que me desperté tan de repente a las 4 de la mañana. Y me di cuenta de que no podía seguir guardándolo.  Sabía que no debía, pero no pude resistirlo. Abrí la puerta y corrí por el pasillo del hotel hasta la habitación de Kian, tres puertas más abajo, al otro lado del pasillo.  Estaba tan absorta que cuando llamé a la puerta, no escuché la voz que oí tres segundos después.  Si hubiera escuchado a Bryan, no estaría en este lío.  Todavía puedo oír esa patética y coqueta risa que resonaba en la habitación mientras esperaba que Kian abriera la puerta.  Traté de ignorarlo, pero ¿cómo podría hacerlo cuando finalmente llegó a la puerta, con el pelo erizado, una chica medio desnuda lloriqueando en el fondo para que él "volviera a la cama"?  Quería disculparme; quería hacer todo bien, pero no podía saber que si estaba tan supuestamente desconsolado como le había dicho a Bryan, entonces tenía una forma divertida de demostrarlo.  Lo intenté; Dios sabe que lo intenté pero sabes que todo lo que Kian podía decirme era... "Tuviste tu oportunidad, lo arruinaste... ahora déjame en paz para terminar lo que no me dejaste hacer la otra noche" Y entonces me enfrenté a la puerta cerrada de golpe en mi cara.  Mis ojos estaban llenos de lágrimas, estaba derramando mi corazón y todo lo que podía hacer era cerrarme la puerta en la cara.  Estaba agradecida por unos días de descanso porque así no tendría que estar cerca de ese cerdo egoísta y obsesionado con el sexo.  Tal vez yo tenía razón sobre él todo el tiempo.  

Y aquí estamos, Wembley Arena.  He decidido decirle a los chicos que dejo la gira después de esto.  Sé que hay que hacer los shows en Dublín, pero ya será bastante difícil terminar estas cinco noches en Wembley.  No puedo soportar estar cerca de él todos los días.  Me rompe el corazón cada vez que lo veo sonreír, cada vez que lo oigo reír, cada vez que le veo los ojos.  No puedo seguir así; sólo tengo que reunir el valor para decírselo.    

Salí y me senté en la escalera del escenario, mirando la escena que tenía delante.  Toda mi vida esto es todo lo que he soñado, actuar en el Wembley Arena frente a miles de personas.  Este era el escenario en el que había visto mi primer concierto; había estado entre ese público, cantando y gritando. Y ahora aquí estoy, esta es mi oportunidad.  Pero en el fondo, sé que hay una cosa que me impide disfrutar de mi momento.  En este momento, la arena está vacía, ni un alma alrededor, ni siquiera el equipo de sonido, y aún así no puedo quitarme a Kian de la cabeza.  Dentro de unas horas, tendré la distracción de la multitud, pero él está de pie ante mí cantando y tendré que fingir que todo es lo mismo.  Excepto que sé que eso está lejos de la verdad.  

El escenario está listo para el espectáculo de la noche.  Nadie notaría si me meto un rato con los instrumentos, ¿verdad?  Me acerqué al piano que estaba colocado en el centro del escenario - todo listo para que Kian se sentara y tocara 'Angel'; me pregunto si él sabe lo que eso me hace al verlo tocar esa canción... me da escalofríos sólo de pensarlo.  Me senté y tintinee en las teclas; estaba tan seducida... bueno, como dije, nadie lo sabría.  Iba a tocar en el Wembley Arena... Wembley Arena iba a escuchar mi canción... "Here it is then Wembley, a little something I wrote; it's called 'Holding Back The Tears'" Me sentí como una completa idiota pero si iba a hacerlo, lo haría bien!

I kinda keep asking myself little questions
Like where do I go from here?
I seem to keep losing track of time
And how long it’s been
Since I last had you near


Empecé tan silenciosamente, ya sabes, ¡por si acaso!  Quiero decir, ¿qué tan vergonzoso sería eso?  Si uno de los chicos entrara, ¡creo que me daría un ataque al corazón!

Been a painful road to a door that’s closed
Been a gamble that I knew I couldn’t win
Been a lonely conversation to this photograph of you
In the mirror there’s a sign I must give in


Pero mientras seguía adelante, toda la emoción de escribir la maldita cosa volvió a inundarme.  De repente recordé que así es como me siento. Lo escribí la mañana en que regresé de la habitación de Kian, tan fácil de escribir que me llevó 15 minutos formar todo el asunto en mi cabeza y en el papel.  Esa noche no pude contener las lágrimas... y cuanto más lo pensaba, más segura me sentía.

So I’m not holding back the tears anymore
Try and escape the heartache
Try and escape emotion
No I’m not holding back the tears anymore
Yesterday’s my memory
Reminding me of all the times I depended on you


Y a estas alturas, estaba actuando como si estuviera interpretando a un Wembley lleno de gente.  En ese momento, había construido todas las partes del piano; en mi cabeza, podía oír las cuerdas pateando, construyendo toda la textura de la canción.  Comenzó a darme cuenta de lo buena que era la canción, no es que fuera muy arrogante ni nada de eso, pero quizá sea porque la escribí desde el corazón...

I used to enjoy spending time on my own here
Watching the jaded people pass
Now here I am sharing their pain and their lonely tears
I’m walking a road of broken glass

It’s a constant fight to get through each day and night
It’s a war between the present and the past
And the face that’s in my mind every time I close my eyes
What’s the reason? What’s the answer? How long will this last?


Cielos, Shane sonaría tan bien cantando esto.  Contemplé la posibilidad de tocársela a Bryan; quiero decir que siempre estamos hablando de música entre nosotros... siempre consiguiendo que le ayude cuando se trata de armonías y cosas... ¡¿Me pregunto si sabe de mi pequeño talento como compositora?!

So I’m not holding back the tears anymore
Try and escape the heartache
Try and escape emotion
No I’m not holding back the tears anymore
Yesterday’s my memory
Reminding me of all the times that I depended on you


¿Pero puedes imaginarme seriamente escuchando a todos cantando eso?  Si Shane lo canta, Kian tiene que hacerlo y no hay manera de que yo pueda estar de pie escuchándolo cantar sentimientos que he escrito para él.  Quiero decir, ¿qué tan raro sería eso?  Y Kian, no es estúpido... no se necesitaría un científico espacial para saber que lo escribí sobre él.  ¿No sería eso exactamente lo que él quería?  Oh Jesús... ¡el lío en el que me he metido!

Been a long long time since I heard your last goodbye
Still I hear it clearly every day and night
What’s the point in love when you have to give it up?
But still you need it and its no where you can find…


Hay una ruptura en la canción allí - ahí es donde escucho las cuerdas y todo se acumula hasta el coro de nuevo, y yo estaba a punto de lanzarme al coro de nuevo - es decir, hasta que rompí mi trance y escuché las palmas.  No hay aplausos de entusiasmo ni nada, sólo una persona aplaudiendo.  Instantáneamente me quedé congelado y me puse a dar vueltas en el taburete del piano.  Era Bryan... ¡gracias a Dios, era Bryan!

"Hey Natalie- ahora somos un caballo negro?!"  Mi corazón se saltó un latido... Kian, Kian, Kian... era todo lo que se me ocurría. ¿Cómo carajo iba a explicarle eso a él?  "¿Por qué no me dijiste que tocabas?" ¡¡Sentí que mis entrañas se caían de mi garganta!!  Por supuesto que él estaba hablando de que yo no dejaba de hablar de mi música... ¡¡no de que me enamorara de Kian!!  Hasta donde Bryan sabía, nada iba a pasar entre nosotros dos; se lo dije categóricamente a la mañana siguiente. "Bueno, en realidad no lo hago; sólo hago tonterías..." Le contesté, todavía nerviosa!  Bryan me miró con gran asombro y se acercó y se puso junto al piano. "¿Llamas a eso hacer tonterías?  Natalie, esa canción era brillante.  Creo que acabo de encontrar a mi nueva compañera de composición". Al mirar la alta estructura de Bryan que estaba a mi lado, me encontré riendo: "De alguna manera Bry, ¡no puedo ver que eso esté sucediendo! Es muy bonito y créeme que me siento halagada, pero es algo que hago por mí..." Lo cual es así; hace tiempo que he renunciado a mi sueño de la infancia de ser una estrella del pop. Por ahora sólo soy feliz haciendo coros y escribiendo cosas cuando necesitaba desahogarme. "Bueno, te diré algo... el mundo se está perdiendo algo." Ahora sí que me sentí halagada.  ¿Cómo es que Bryan siempre sabe lo que tiene que decir para hacerme sentir importante, cuando me siento como si estuviera en el fondo de un pozo muy profundo?  Observé como Bryan contemplaba sentado a mi lado en el taburete del piano, pero era sólo uno es esos pequeños.  Así que en vez de eso se arrodilló a mi lado y tomó una de mis manos, "Te hizo daño de verdad, ¿no?" No sabía qué decirle, pero creo que Bryan sabe tan bien como yo lo difícil que es para mí superar lo de Kian.  Siempre tuve la sospecha de que Bryan entendía cómo me sentía; ¡¡supongo que ahora lo sé!!   Todo lo que podía hacer era asentir con la cabeza porque sabía que si me abría sobre todo esto ahora, no podría dejar de llorar. Y creo que Bryan lo sabía porque todo lo que me dijo fue que pensaba que Kian era un idiota!  Esa es otra cosa que me encanta de él, es el hecho de que siempre me hace reír y sonreír! Me matará tener que despedirme de él, pero es algo que sé que tengo que hacer por mi cordura.

7:30pm

Falta una hora para la hora del espectáculo, todos están maquillados y listos.  He estado en el backstage viendo los actos de apoyo, que en realidad son bastante buenos.  Pero comparado con los chicos, bueno... ¡no hay comparación!  La primera noche en Wembley; aunque está completamente lleno, todavía no puedo creer que esté aquí.  Cada uno de esos asientos de plástico rojo que miré esta tarde está lleno y todo lo que puedes ver ahora es un mar de cuerpos... ¡oh eso y la extraña pancarta para los chicos!  Los mismos que hemos visto todas las noches del tour y luego unos cuantos nuevos e ingeniosos!  Siempre trato de evitar leer las pancartas cuando estoy en el escenario porque creo que o bien son muy vulgares o bien son muy divertidas! Quiero decir que sólo hay un número limitado de veces que puedes leer uno que diga 'Nicky apunta tu erección en mi dirección' y contener la risa!  Ooh, y ahí está otra vez - segunda fila, a la izquierda!  Excepto que esta noche está dirigida a Shane!  Oh bueno, supongo que no puedo quedarme aquí para siempre... mejor ir a prepararse para otra noche de cielo e infierno.

10:45pm

¡¡¡Oh Dios mío!!!  En este momento, no sé si decir que amo u odio a Bryan McFadden!  El show fue fantástico, mejor de lo que nunca imaginé que sería.

Quiero decir que sí, todavía fue desgarrador ver a Kian actuar... Jesús, ese hombre rezuma atractivo sexual; pongámoslo de esta manera, ciertamente sabe cómo complacer a una multitud y por el sonido de esa zorra de la otra noche, sus mujeres también... no es que vaya a averiguarlo. De todos modos, volviendo al espectáculo, ¡pasamos por el set y los chicos lo hicieron genial!  Quiero decir que las emociones de Wembley deben haberlos golpeado también porque por primera vez desde que he estado de gira con ellos, Shane realmente recordó todo su 'Rap' de "Bad Girls"!  Me encantaba cada minuto y me dejaba llevar por el bombo de todo esto.  Hasta que escuché a Bryan decir mi nombre... ¡eso ciertamente me sacó de mi sueño!  Busqué en el escenario para ver dónde estaba, sólo para verlo caminando hacia mí.  Y entonces empecé a entrar en pánico... me preocupaba que demonios estaba haciendo, "Ahora Wembley, quiero que saludes a nuestra pequeña amiga Natalie- es su primera noche aquí esta noche y que se muere por tocar aquí... así que Wembley no me vas a decepcionar, ¿verdad?"   Sólo quería que la tierra se abriera y me tragara entera en ese momento.  Pero claro, la multitud estaba gritando; ¡literalmente a la orden de Bryan!  Hice lo que sólo podía pensar en hacer: sonreír y mirar a mi alrededor, todo el mundo me sonreía... incluso Kian.  Me corté de nuevo mirándolo, eso fue hasta que sentí que Bryan puso su brazo alrededor de mis hombros y comenzó a caminar conmigo.  Me horroricé cuando me di cuenta de que me estaba llevando al centro del escenario. Mientras Bryan seguía hablando con la multitud, Mark vino y me dio un gran abrazo, Nicky y Shane lo siguieron... y luego el momento de pura torpeza.  Kian y yo no nos hemos dicho ni dos palabras durante días y, sin embargo, el público se dio cuenta de que algo no estaba bien si no me abrazaba a mí también.  Así lo hizo y fue un abrazo que me hizo querer llorar porque todo ese afecto que solía sentir en sus abrazos había desaparecido por completo.  En cambio, estaba vacío.  Cuando salimos del abrazo, lo miré sabiendo que las lágrimas se estaban formando en el rabillo de mis ojos. Mientras Bryan seguía hablando con el público y yo me di cuenta del final de lo que decía: "Así que Wembley como regalo para esta talentosa joven, vamos a fingir que es Mariah Carey por la noche... aunque Natalie, si vamos a hacer eso te sugiero que te mantengas lo más lejos posible de Mark".  Todos nos reímos de eso; ¡el público incluido! "Esto es " Against All Odds"

*Oh mierda; oh mierda; oh Mierda!!!* Sabía que no podría cantar esa canción... no con la forma en que me sentía.  Los chicos se reunieron en forma de herradura a mi alrededor y todos escuchamos mientras los primeros compases de la canción hacían efecto.  Mi corazón se sentía como si estuviera en un detonador, listo para explotar en el momento en que canté mi primera línea.  *Mierda... Shane empezó...

“How can I just let you walk away?
Just let you leave without a trace
When I stand here taking every breath with you
You’re the only one who really knew me at all…”


*Oh, Dios mío- ¡Aquí va mi corazón!  ¿Cómo diablos voy a pasar por esto sin llorar? ¡Nunca lo sabré!

“How can you just walk away from me?
When all I can do is watch you leave
‘Cause we’ve shared the laughter and the pain
And even shared the tears,
You’re the only one who really knew me at all…  
So take a look at me now
There’s just an empty space
There’s nothing left here to remind me
Just the memory of your face;
Take a look at me now
‘Cause I’ll still be standing here And you coming back to me is against the odds And that’s what I’ve gotta face”


*¡Joder, joder, joder!* No sé cómo voy a superar esto.  No sé cómo la presión de las lágrimas detrás de mis ojos no ha hecho que salgan!!!  No me atrevo a mirar a mi lado porque sé que eso me va a poner en marcha.  Pero por el rabillo de mis ojos, puedo ver a Kian, sólo mirando... mirándome como siempre he querido que me mire.  Tengo que concentrarme en Mark... ¡tengo que verlo cantar!

“I wish I could just make you turn around
Turn around and see me cry
There’s so much I need to say to you
So many reasons why
You’re the only one who really knew me at all”


*Buen plan ese Natalie!  ¿¡Desde cuándo Mark era rubio y bajito!?  Ese verso... ¿por qué ese verso tiene tanto significado?... ¿por qué es exactamente lo que quiero decirle a Kian?... ¿por qué no se dio vuelta y me vio llorar esa noche?  El coro... grandioso...

“Take a look at me now
There’s just an empty space
There’s nothing left here to remind me
Just the memory of your face;
Take a look at me now
‘Cause I’ll still be standing here
But to wait for you is all I can do
And that’s what I’ve gotta face"


*Y ahora la parte que odio... ¡¿cómo demonios se las arregla esa mujer para llegar tan alto sin ni siquiera intentarlo?*

“Take a good look at me now
‘Cause I’ll still be standing here
And you coming back to me is against all odds
And that’s the chance I’ve gotta take…”

“Take a look at me now”


*Tiempo de recuperar el aliento... juro que Kian no me ha quitado los ojos de encima todo el tiempo que he estado cantando... ¿o es sólo una ilusión?... Natalie, ¡deja de torturarte!

“Take a look at me now
Take a look at me now…”


Y finalmente mi pesadilla terminó... ¿excepto que era una pesadilla? El público enloqueció, mi corazón se elevó y los chicos corrieron a abrazarme. Incluso Kian esta vez y había una gran diferencia con respecto a los tres minutos y medio anteriores. Todo se sentía como si estuviera de nuevo entre nosotros. Sabía que me enamoraría de él otra vez y sé que no puedo dejar que me rompa el corazón otra vez, cuanto antes salga de aquí, mejor. El resto del espectáculo fue fantástico y estoy en una gran altura ahora que ha terminado. Supongo que es por eso que estoy escribiendo esto; tratando de derribarme a mí misma. Después de todo, no es que vaya a salir con Mark y Kian esta noche, y no puedo ir a molestar a Bryan porque está pasando un tiempo muy necesario con su familia. Nicky, Georgina, Shane y Gillian también han salido a celebrarlo, así que supongo que sólo quedo yo, el servicio de habitaciones y cualquier mierda que haya en la tele esta noche.

11...am! (¡Sí, la mañana siguiente!)

¿Qué tan loca estaba yo al pensar de esa manera? Los caballos salvajes no podían arrastrarme de este tour; ¡¡¡maldita sea, la Parca ni siquiera podía llevarme!!! Anoche estuve sola durante media hora, como lo había planeado, viendo cualquier mierda en la televisión. Hasta que mi puerta golpeó.

Sin pensarlo, abrí la puerta y caminé para sentarme en el sofá. Había pedido el servicio de habitaciones un poco antes, así que supuse que era eso. Quiero decir, ¡¿por qué no iba a serlo?! Eso fue hasta que escuché la voz, "Estuviste increíble ahí fuera esta noche" Todo mi cuerpo estaba atormentado por el temblor. Kian... Kian estaba de pie en mi puerta, pronunciando palabras que estaban muy cerca de lo que había destruido todo entre nosotros. Lo miré; ¡¿qué demonios iba a decir a eso?! Ya no tenía la energía para luchar con él, lo único que quería era recuperar a mi amigo Kian. No importaba cuánto me hubiera herido con lo que había pasado en Birmingham, ya no me importaba mirarlo de pie, mirándome fijamente... no era la primera vez esa noche.

Me levanté, caminé hacia él y le di un abrazo. Un abrazo que se sintió como solía... como debería, y por un rato nos quedamos ahí en silencio. Lo había extrañado tanto. Finalmente, nos sentamos de nuevo en el sofá y pasamos las siguientes dos horas hablando de todo. Todo el malentendido, lo que pensé que había pasado entre nosotros, esa mañana y la discusión, "Pero por qué me atacas así, Natalie... no es que te esté fastidiando... te estoy abriendo mi corazón...". Esa única pregunta que temía que hiciera. Sabía que ya no podía guardarme la verdadera razón para mí misma. Me había estado agobiando durante mucho tiempo, "Sí, pero pensé que decías que tenerme en un callejón trasero era increíble, Ki!!!... Yo... pensé que... verás, yo nunca... ya sabes..." ¡Se quedó mirándome fijamente, esperando que yo continuara! ¡¿Y se preguntan por qué las mujeres dicen que los hombres son tontos?! "Dios mío... nunca he estado con nadie, ya sabes, teniendo sexo... por eso me fui en una, porque pensé que tú, no sé, me habías robado mi virginidad, supongo... ¿eso suena bien?" ¡¡Ahora lo entiende!! "¡Oh Dios mío, soy un idiota! Y te dije esa cosa horrible esa noche... Jesús, no me extraña que estuvieras enfadada conmigo Natalie... sabes que si lo hubiera sabido, no habría dicho eso... Mierda, sólo besamos a Natalie, ¡no te prometo nada más!" No es que tuviera que decirme eso, porque para entonces, ¡ya lo sabía! Estaba agradecida de que todo eso hubiera terminado; ¡al menos ahora toda la confusión se había solucionado!

Terminamos hablando toda la noche. Poniéndonos al día con todo lo que no habíamos hablado durante todo ese tiempo que no estuvimos hablando. Y antes de que nos diéramos cuenta, eran las 3:30 de la mañana y todos teníamos que levantarnos temprano para una prueba de sonido esta mañana para una actuación en la matiné esta tarde. Sabía que Kian tenía que irse, pero no quería que se fuera. Acababa de recuperarlo. Nos habíamos despedido y se dirigía a la puerta. Le cogí la mano y le impedí que diera un paso más. En cambio, me acerqué a él y lo besé; al principio suavemente, pero luego me apasioné cada vez más. Quería quedarme en sus brazos para siempre. "Ki... no te vayas... quédate aquí, por favor". Quiero que me abraces... quiero despertarme contigo abrazándome..." Pude ver la vacilación en sus ojos, probablemente por lo que le había dicho antes. Pero yo no quería eso; sólo quería acostarme con él en el sentido más verdadero de la palabra. Y una vez que lo solucionamos, eso es exactamente lo que hicimos. Noche tras noche, le oí cantar las líneas: “In the arms of the angel, May you find some comfort here…” Y anoche, era mi ángel. Justo cuando pude sentir mis ojos pesados, Kian inclinó su cabeza ligeramente y besó la corona de mi cabeza antes de susurrarme al oído: "Deberías aceptar la oferta de Bryan, ya sabes; esa canción tuya fue realmente increíble...". Por primera vez en lo que pareció una eternidad, no estaba conteniendo las lágrimas de la tristeza y el dolor; estaba conteniendo las lágrimas de la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Holding Back The Tears [Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back On Track [Kian/Nicky]
» Holding on for you
» Keep Holding On
» Nurse Kian [Shane/Kian]
» No Tears [PG]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: