ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Knowing Me, Knowing You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 10:31 am

Título: Knowing Me, Knowing You (Conociéndome, conociéndote)
Autor: Heaven
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Lun Feb 15, 2021 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Re: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 10:33 am

Knowing Me, Knowing You



Prólogo:


Condado de Sligo, una ciudad en la costa oeste de Irlanda. Un pueblo que se dio a conocer al mundo por la boy-band irlandesa Westlife. Pero ahora, desde la repentina separación de la banda, hace muchos años, el pueblo está volviendo a su ritmo de vida normal y lento. Muchos de los comercios de las calles principales han cambiado de propietario, y se está gestando una nueva vida en las calles más pequeñas. Esta historia sigue la vida de Shane Filan, un hombre de negocios que es copropietario de "Filan Fashions" con su hermana Yvonne, en la tienda en la que su familia solía vivir y regentar el Carlton Café.

Shane no se habla con Mark Feehily ni con Kian Egan desde la separación, y si se ven por la calle, tienden a ignorarse. Se culpan mutuamente de la desaparición de Westlife, lo que resulta desgarrador para los otros dos miembros de la banda, Nicky Byrne y Bryan McFadden. Algunos han dicho que esto recuerda inquietantemente a la desaparición de Boyzone, aunque no haya habido ninguna palabra oficial de ninguno de los miembros de Boyzone.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Re: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 10:33 am

Parte 1


Shane dobló la esquina. Siempre tuvo la esperanza de que hubiera una fila de clientes ansiosos, esperando que se abrieran las puertas para poder comprar cosas. Pero, como siempre, al doblar la esquina se encontró con una calle casi vacía, con sólo un puñado de personas paseando, no el tipo de público que se detiene en Filan Fashions.
Filan Fashions llevaba sólo tres meses abierta, y la novedad había desaparecido en el primer mes. Casi nadie se paraba a mirar en la tienda, sólo algunos turistas, pero no había mucho comercio. Pudo ver a su hermana de pie, esperando.
"¡Shane, buenos días! Otro día brillante y soleado, me pregunto si habrá actividad comercial hoy" dijo Yvonne, sarcásticamente.
"Buenos días Yvonne. Eso espero, creo que tendremos que sentarnos a hablar sobre el futuro del negocio".
Shane abrió la puerta y recogió el correo. Facturas, facturas, facturas, era todo lo que había. La gente quería dinero, que simplemente no llegaba. Los proveedores llamaban todos los días, queriendo que se les pagara y amenazando con cortar los suministros si no se les pagaba.
Gillian Walsh, era la única empleada que tenían, y sin embargo siempre era puntual y eficiente, pero con la disminución de las ventas, pronto sería caro mantenerla. Aunque fuera la novia de Shane, pronto tendrían que minimizar los gastos, lo que significaría dejarla marchar.
Como siempre, Gillian llegó a las 9 de la mañana, justo a la hora de apertura, para empezar a trabajar.
"Buenos días a todos, no es un día glorioso, hay un atisbo de primavera en el aire, con lo último de la melancolía invernal ahuyentada por el sol de principios de primavera".
"Hey Gill," dijo Shane, viniendo de la pequeña cocina de la habitación principal.
"Shane, creo que tenemos que hablar sobre mi empleo, es que mi tía quiere que trabaje en el nuevo café familiar que van a abrir a la vuelta de la esquina".
"¿Café? ¿Cuándo se organizó esto?" Dijo Shane, resoplando en su café diario.
"Shane, es una cuestión de lealtad, y en cuanto a este lugar no veo a muchos que quieran detenerse, mirar o incluso comprar algo. La única gente que recibimos es la que quiere indicaciones o quiere comer algo. De ahí que este lugar fuera antes una cafetería". dijo Gillian.
"Entonces, lo que estás diciendo Gillian, es que te gustaría dejar este trabajo por tu familia, por encima de tu devoto novio". Dijo Shane, sonriendo.
"Shane. Oh, y esa es la otra cosa. Mi madre dice que ya no puedo salir contigo, lealtades familiares o algo así. Así que lo siento". Gillian dijo, saliendo.
"Gill, espera". Dijo Yvonne, volviendo a mirar dentro, hacia donde Shane estaba sentado con la cabeza entre las manos.
"¿Qué pasa?" Dijo Gillian, mirando su reloj.
"¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?"
"¿Qué he hecho? ¿Romper su corazón? ¿Hacer que todos sus sueños se esfumen?"
"Shane no necesita esto, sabes. Han pasado 6 meses desde que Westlife se separó, y que tú lo abandonaras, era probablemente la última cosa que él hubiera soñado que pasara. Con el negocio yéndose a la mierda, y con mamá enferma, ha estado bajo mucho estrés".
"Mira, ahórrate el sermón, tengo que irme. Le prometí a Ki que estaría allí para ayudar con el almuerzo."
"Bueno, creo que estás cometiendo un gran error, y te arrepentirás, cuando él encuentre a alguien más" dijo Yvonne, volviendo a entrar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Re: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 10:41 am

Parte 2


Shane no había dormido nada esa noche, los acontecimientos del día se repetían una y otra vez en su mente.
No podía superar el hecho de estar soltero, una vez más. Estaba tumbado a la luz de la mañana, preguntándose qué hacer. Necesitaba marcharse, a algún lugar donde pudiera aclarar su vida y lo que quería de ella.
Se levantó de la cama, horas más tarde, se vistió con su atuendo habitual de trabajo y tomó un café rápido antes de salir por la puerta. Eran sólo 10 minutos a pie hasta el trabajo, y suspiró. Hace 6 meses, le acosaban si salía por la ciudad, pero ahora, ni una sola persona le había pedido un autógrafo. Los rumores de la ciudad decían que Shane era una "vieja gloria", una superestrella de la época, ahora un artista olvidado, del que nadie se preocupaba.
Shane siempre pensó que sería un artista en solitario cuando Westlife se separara, pero cuando los acuerdos nunca llegaron, y las compañías discográficas no estaban interesadas, supo que su carrera en la música ha sido efímera.
No estaba del todo seguro de qué hacer después de Westlife, excepto Caballos. Los caballos habían sido su vida, y ahora incluso él se estaba cansando de ellos.
"Shane", le dijo una vez Liam. "Tus caballos necesitan esto, y esto, y aquello. Cuándo vas a volver a montarlos, no es justo que los mozos de cuadra y yo tengamos que ejercitar a los caballos cuando tú ni siquiera estás".
Lo que le estaba ocurriendo, era que estaba perdiendo la cabeza y todos sus sueños de la infancia.
Sabía que tenía que hacer algo y rápido, o habría un cartel de CERRADO permanente en el escaparate de Filan's Fashions.
Su hermana no estaba allí cuando llegó, así que abrió de todos modos, recogiendo el correo, cuando una carta le llamó la atención.
Cogió su café de la mañana y se sentó.

'Estimado Sr. Filan, nos hemos enterado de su inactividad comercial, por lo que nos gustaría suministrar a su tienda nuestra nueva línea de ropa de mujer. Adjuntamos el último folleto que detalla nuestra línea de moda. Esperamos que le interese".

Shane miró fijamente al remitente. ¿Era una broma o era auténtica? ¿Por qué la nueva diseñadora de Dublín, Charlotte McByrne, quería exponer su ropa en una tienda de Sligo? La había visto en la televisión, en varias entrevistas, y era bastante atractiva.
En ese momento, un coche se detuvo frente a la tienda.
"Hola, ¿hay alguien?", dijo una voz femenina.
"Sí, ¿en qué puedo ayudarle? Dios mío, es usted", dijo Shane, mirando a Charlotte McByrne a la cara.
"Sí, deduzco que recibiste mi carta, así que podemos discutir los planes".
"No sé qué decir, pero gracias, me has alegrado el día".
"¿Oh?"
"Con el negocio yéndose poco a poco por el desagüe, mi novia me abandonó por la nueva cafetería de su familia al final de la calle".
"Oh, ¿no te refieres a la espantosa cafetería en la que tuve la desgracia de parar a tomar un café? No había tomado un café tan asqueroso, y el servicio era de lo más desagradable". dijo Charlotte, sentándose, dando la bienvenida a la taza de café recién hecha que Shane le puso delante.
"Shay, siento mucho llegar tarde, pero tenía que ir a ver a mamá otra vez".
"Yvonne, te presento a Charlotte McByrne, una diseñadora prometedora que ha expresado su interés en suministrar ropa a nuestra tienda".
"Es un placer conocerte Charlotte, ¿pero cómo sucedió esto?"
"Bueno, para ser honesta, me enteré por Nicky Byrne, nuestro vecino. Él y su novia, vinieron a cenar conmigo y con mi compañero Jonah. Nicky ha estado en Sligo la semana pasada, tratando de averiguar lo que salió mal para Westlife, y había estado pasando por la tienda de vez en cuando, notando su falta de clientes. Y yo estaba buscando un lugar para exponer mi ropa, y me sugirió que quién mejor que Filan's Fashions, para recuperar a la gente y exponer mis cosas.
"¡WOW!" dijeron Shane e Yvonne.
"Y creo que al lugar le vendría bien una renovación, así que he llamado a algunos ayudantes, no sé cuánta ayuda podrían ser" dijo Charlotte, haciendo una señal hacia el coche.
"¡Dios mío, Nicky, Bryan! No puedo creer esto". Dijo Shane, temblando. Shane tuvo que sentarse, antes de perder el equilibrio.
"Shane, sabemos que lo has pasado mal, así que hemos decidido ayudarte, porque Bryan y yo sabemos que no es divertido con el resto de los chicos". Dijo Nicky, sonriendo.
"Sí, Shay, Nix tiene razón. Por qué romper una amistad con una ruptura repentina, no es nuestra culpa que las cosas fueran como fueron".
"Me alegro de verlos chicos, ¿qué tienen pensado para la tienda Charlotte?" dijo Shane, abrazando a Nicky y Bryan.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Re: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 10:51 am

Parte 3


Shane cerró con llave, asegurándose de que todo estaba bien, y se dirigió a su casa, podía escuchar la música de Carly's. No dijo nada, entrando en su casa, y preparándole una bebida caliente antes de acostarse. Se quedó dormido en cuanto su cabeza tocó la almohada.

Durmió profundamente durante horas, sólo se despertó cuando sonó el despertador. Shane no podía superar el hecho de que había tenido el mejor sueño en semanas. Se dirigió a su cocina, tomando su café y su desayuno.

Se preparó para el trabajo, y por primera vez en semanas, se sintió bien al ir a trabajar, sabía que con un poco de trabajo duro, todo sería bueno para Filan's Fashions este próximo año.

Había una ligera brisa, pero había calor en el sol de la mañana, Shane se dirigió a la tienda, podía ver a la gente pasar por delante de Carly's.

Abrió las puertas y recogió el correo.

Notó un sobre, con un "Shane" escrito a mano. Sólo conocía a una persona cuya letra se parecía a esa, ¡¡¡Gillian!!!

"Estaría en problemas, si alguien supiera que he hecho esto, pero tenía que hacerlo. Me estoy volviendo loca, trabajando en Carly's. No es nada comparado con la diversión que solía tener cuando trabajaba en Filan's. Echo de menos las charlas interminables, las risas que compartíamos y esas noches trabajando hasta tarde.
Te echo mucho de menos Shane, me duele el corazón por ti, y lo guardo todo en mi corazón, pero mi tía, y Kian me cuentan historias sobre ti que son basura a mis ojos. No quise herirte, pero ahora mirando hacia atrás, odiaría que hubieras encontrado a alguien nuevo, y que no quisieras seguir siendo amigos.
Quieren que vea que no eres más que un perdedor, un fracasado y un inútil, pero yo te veo como mi verdadero amor.
Voy a decirles que lo dejo y que espero que haya un trabajo de vuelta contigo si el negocio no se ha ido al traste.

Tuya para siempre

Gillian"


Shane abrazó la carta contra su pecho. Ella aún lo amaba, él anhelaba correr por el camino, levantarla y hacerla girar, y mostrarle al mundo que estaban enamorados.

De repente, le llamaron a la puerta y, cuando se dirigió a ella, vio una cara desconocida.

"Hola", dice ella, de pie.

"¿Puedo ayudarle?"

"¿Esto es Filan Fashions?", dice ella, mirando a su alrededor.

"Sí, ¿quién es usted, si se puede saber?"

"Eilidh Calder, Charlotte me dijo que me reuniera con ella aquí hoy, pero llegué temprano".

"Oh, Charlotte no te mencionó, soy Shane por cierto, ¿quieres un café, mientras la esperas?" ¡Dijo Shane, apartando la carta a la estantería!

"¡Claro, tienes un buen lugar aquí!" Dice Eilidh, sentándose en la mesa.

"¿Y cómo conoces a Charlotte?" pregunta Shane, sentándose.

"Es una historia muy larga, es mi vecina".

"No estarás viendo a un señor Byrne por casualidad, o estoy pensando muy mal"

"Oh señor, ¿cómo lo has adivinado? Soy la novia de Nicky".

"¿Dices que eres la vecina de Charlotte?"

"Mira, he estado con Nicky desde la separación, déjame decirte que no era un chico feliz, el día que lo dejaste, se sentaba allí en silencio, llorando".

"No pensé que se lo tomaría tan mal".

"Dios, él había sido herido antes por Georgina, pero él tomó eso en la barbilla, pero la ruptura, eso lo golpeó por seis!"

Shane vio una figura en la ventana, mirando hacia adentro.

"¿Me disculpan?" Dijo Shane, caminando hacia la puerta.

"Claro"

Shane abrió la puerta, y miró hacia afuera.

"¡Shane, hola!" Dijo Gillian.

"Gill, entra para salir del frío". Dijo Shane.

"No quiero entrometerme en tu acogedora cita para tomar un café por la mañana".

"Mira, Shane, sólo voy a coger algunas ideas para el almacén, así que te dejaré solo. Si llega Charlotte, dile que estoy allí". Dijo Eilidh, caminando hacia la habitación que estaba fuera de la sala principal.

Shane agarró a Gillian, tirando de ella en sus brazos.

"Shane"

"Gillian"

Shane nunca se había sentido así por nadie, y mientras la sostenía en sus brazos, comenzó a cantar.

"Tal vez está destinado a ser, pero un amor como el nuestro no debe ser negado. La gente puede decir lo que quiera, pero no ven el amor que tenemos. El amor que tenemos"

"No sé qué decir, pero hay tiempo para amar, y para abrazar, y para besar y para todas las cosas que dijeron que no podíamos hacer".
Gillian le cantó.

"Eres una entre un millón, y ahora eres mía. No vayas a perder tu tiempo con los que no tienen nada que decir, pero no escuchaste".

"¡¡¡GILLIAN!!!" una fuerte voz masculina retumbó, desde la puerta.

"Primo Kian, ¿qué demonios estás haciendo aquí?" Dijo Gillian, sobresaltada.

"Estaba a punto de preguntarte lo mismo, no puedo creer que te hayas parado en la tienda del enemigo, y que toques al enemigo con esa clase de pasión. Obviamente has tenido demasiada libertad en tu vida, y una vez que informe a tus padres sobre tu comportamiento, creo que estarán de acuerdo en que enviarte lejos será la única solución razonable."

""No puedes hacer eso, Kian, si tuvieras sentido común la escucharías, ella y yo estamos enamorados y no puedo esperar a que llegue el día en que me diga 'sí quiero' y entonces nos casaremos". Dijo Shane, poniéndose de pie.

"Oh, por favor, Shane, tienes un negocio en declive, y es sólo tiempo antes de que haya drama en la calle".

"Dios, hablando de drama, ese café está en llamas, hay humo saliendo de él" dijo Charlotte, entrando en la tienda.

" Jesús, Gillian, tienes que venir conmigo, decir que estabas conmigo, cuando abrí. Te lo ruego, por favor!!!!" Kian estaba de rodillas suplicando.

" Kian, me pregunto dónde te habrás metido", dijo la madre de Gillian, acercándose a la madre de Kian.

"Mamá, tía Elise, no puedo explicarlo, había visto a Gillian caminar por la calle y venir aquí, así que fui tras ella".

"Y olvidaste que habías puesto las rejillas, y olvidaste comprobar si había algo en ellas, como paños de cocina".

"Vuelve allá abajo Kian, y lleva a tu madre, ¡quiero un tiempo a solas con mi hija!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Re: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 10:57 am

Parte 4


Seis meses después

El día amanece como un perfecto día de primavera, el aroma de las flores primaverales llena el aire de romance, felicidad y amor.

Shane contempla el campo, desde la colina que hay detrás de su nueva casa, aquella en la que vivirán él y Gillian.

Había salido a dar uno de sus paseos matutinos, para calmar los nervios. Pudo ver la iglesia donde se casaría, recibiendo una pulida por parte de los miembros de la iglesia, y aunque sólo eran las 7 de la mañana, pudo ver la casita donde vivía la familia de Gillian, y cómo la casa parecía tranquila, y llena.

Shane cabalgó suavemente de vuelta por la pista, y puso a Gypsy Rose de nuevo en los establos.

"Buenos días Shane, ¿cómo te sientes hoy?"

"Bien, gracias Liam, ¡es un día glorioso!"

"Nicky llegó esta mañana, está en la cocina".

Era lógico que Nicky fuera el padrino, después de toda su ayuda con el negocio y demás. Y Gillian tenía a Eilidh como dama de honor, él no sabía realmente la historia completa de por qué había elegido a Eilidh, pero supuso que algunas cosas es mejor no saberlas. Shane no sabía si reír o llorar, ya que cuando entró en la cocina, Nicky estaba de pie, viendo a mamá preparar el desayuno.

"Nicky,"

"Shane, espero que no te importe, pero tenía instrucciones estrictas de venir a verte, ya que Eilidh y Charlotte se dirigían a casa de Gillian esta mañana con el vestido y demás, y pensé en venir a traerte el desayuno".

"¿Trajiste a mi mamá?"

"Shane, sabes que no puedes quedarte sin desayunar en tu gran día, y es la comida más importante del día". Dijo Mae, sonriendo.

Shane no podía desear otra cosa en ese momento, pero tal vez esas nubes amenazantes en el horizonte que parecen oscuras y amenazan con irse.

"Shane, esto viene de parte de los Egan. No sé qué quieres hacer con él, pero creo que al menos deberías leer la carta". dijo Mae, señalando un paquete.

Shane tomó la carta y se sentó.

"Queridos Shane y Gillian,

Lamentablemente no podré ir a la boda por motivos personales, pero espero que en sus corazones me perdonen por haber sido horrible con ustedes, especialmente contigo Shane.  Me siento horrible por todo lo que ha pasado y quiero compensarlos, dándoles este regalo. La mejor de las suertes para el futuro, Kian".


Shane abrió el paquete, era una foto de Shane y Gillian en un marco bastante bonito, espera un momento, una pintura de una foto. Shane le dio la vuelta y leyó la inscripción "Para Shane y Gillian, en el día de su boda, ¡que todos sus sueños se hagan realidad!

De repente, Shane sintió pena por Kian, pero él era quien perdía la oportunidad de seguir siendo amigo.

Esa tarde.

"porque tú eres mi todo, y nunca tendré que preocuparme, porque lo mío es tuyo, y lo tuyo será mío, durante toda nuestra vida, juntos en la salud y en los momentos que se pongan difíciles, podremos navegar a través de las tormentas, y sea lo que sea lo que nos depare la vida, ¡luchemos contra lo malo, y celebremos lo bueno, en cada día que pasemos juntos!" dijo Shane, mirando a Gillian.

"Shane, eres todo lo que necesitaré, tu amor me protegerá de los daños, me protegerá de la lluvia, y me calentará cuando tenga frío. Serás mi sol, mi luna y mis estrellas, todo en uno. Te entrego todo mi corazón y espero que al final de nuestros días en la tierra estemos juntos y nos sigamos amando como hasta ahora". Dijo Gillian, mirando a Shane.

"Ahora puedes besar a tu novia Shane"

Mientras Shane y Gillian salían de la iglesia, esa tarde, el sol había salido y toda la zona estaba inundada de color. Pudo ver a la familia de ella hablando con la familia de él, y al Sr. y la Sra. Egan de pie, sintiéndose fuera de lugar, y vio a Nicky y Eilidh hablando con Mark, y vio a Bryan con su esposa tratando de atrapar a sus hijas que corrían por ahí. Había algún que otro fotógrafo, pero en ese momento no le preocupaban

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Knowing Me, Knowing You Empty
MensajeTema: Re: Knowing Me, Knowing You   Knowing Me, Knowing You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Knowing Me, Knowing You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knowing You All Over Again [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: