ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Knowing You All Over Again [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 4:55 pm

Título: Knowing You All Over Again (Conociéndote de nuevo)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No es cierto, es todo ficción.
Resumen: Cuando Nicky no se siente bien, Shane reflexiona sobre su relación.


Última edición por shyni el Miér Mar 31, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 4:57 pm

Knowing You All Over Again



Shane gimió cuando Anto golpeó la puerta por tercera vez.

"¡Sí, sí!" Gimió mirando el reloj que marcaba las 7:04am. "¡Esto es una crueldad!" Murmuró mientras sacudía suavemente el cuerpo que yacía a su lado. "Despierta, despierta, levántate y brilla". Se rió ligeramente, empezando a sentirse más despierto. No era un comienzo tan temprano comparado con lo habitual, simplemente había sido una noche bastante tardía y luego cuando se habían acostado no habían dormido durante un buen rato más, Nicky se sentía bastante juguetón.

Una sonrisa se curvó en las comisuras de los labios de Shane al recordar que estaba tumbado, bueno, no, eso era una mentira, probablemente una descripción más precisa era " revolcarse" en la cama mientras Nicky le tocaba y se burlaba de él antes de tener sexo alucinante como postre. Pero Nicky estaba lejos de estar animado ahora; ¡ni siquiera había abierto los ojos! "Nix, amor, vamos. Anto ya nos va a castrar si no nos damos prisa".

"No me siento muy bien". Murmuró Nicky en respuesta acurrucándose más en la cama sin querer tener que moverse.

Shane suspiró. "Estarás bien una vez que te hayas levantado, pronto no estarás tan cansado. Mira, te haré una taza de té, pero vas a tener que poner en marcha este precioso culo". Dio una ligera palmada en el trasero desnudo de Nicky y luego le dio un cariñoso apretón antes de empezar a vestirse, contento de la ducha post-sexo, ¡que le estaba ahorrando el trabajo ahora!

"¡Ah! ¡Nicky tiene resaca!" Bryan cacareó como un lunático enloquecido en voz alta en su oído.

"¡No, no la tengo!" Nicky soltó una carcajada. "¡Sólo estoy cansado!"

"¡Ooh! ¡Tocado, tocado!" Bryan chilló para la molestia de Nicky. Bryan no era exactamente lo que necesitabas cuando te dolía la cabeza.

"¡¿Estás cansado?!" exclamó Mark. "La verdad es que pensé que ustedes dos habrían sido capaces de despertar a los muertos allá en Irlanda y en cuanto a la cama, ¡sabe Dios lo que estaban haciendo pero pensé en que atravesaría la pared y estaría haciendo un trío con ustedes!"

Shane se sonrojó ligeramente pero Nicky se limitó a fruncir el ceño, no impresionado de que su vida sexual y la de Shane parecieran ser el tema de conversación favorito en un lugar tan público.

"¡Ah Mark, se acabaron tus fantasías ahora!" Bryan soltó una risita, con un humor estúpido. "Sabes que querías que atravesaran la pared, pero causaría más daño, la próxima vez sólo ve y llama a la puerta, sabemos que a Nicky le gustan los morenos y en cuanto a Shane, bueno estoy seguro de que te tendría, ¡aunque no seas la belleza rubia que está acostumbrado a tirarse!". Mark se sonrojó esta vez y abofeteó juguetonamente a Bryan.

"¡Si ya has terminado, es suficiente!" comentó Nicky fríamente.

"¡Apuesto a que no le dice eso al chico Shaney!" Bryan no pudo resistirse a decir en un susurro demasiado alto para que Nicky no pudiera dejar de escuchar.

"¡Si no me hubieran tenido despierto la mitad de la noche armando jaleo y sacándose los sesos diría que han estado discutiendo! ¿Qué demonios le pasa a Nicky? ¡No es propio de él comportarse como si alguien le estuviera retorciendo los huevos! Pero no es un rayo de sol esta mañana, ¿verdad?

Shane se encogió de hombros "¡Sólo yo, creo que lo he agotado!". Guiñó un ojo a Kian y aceleró para alcanzar a Nicky, que se dirigía a los coches para llevarlos a una sesión de fotos.

Deslizó su mano alrededor de la cintura del esbelto rubio, pero se sorprendió cuando Nicky lo empujó. "¡Oh, vamos, tú! ¿Qué pasa?"

Nicky suspiró. "Mira, no es nada, sólo me siento un poco con resaca, supongo, y ya sabes cómo es cuando no puedes soportar que nada te toque porque te sientes tan duro". Se dio cuenta de que había sido duro y buscó la mano de Shane y la apretó cariñosamente para compensar su comportamiento insolente. "Te amo". Susurró.

Nicky cerró los ojos durante la media hora de viaje en coche hasta las oficinas de Smash Hits, donde se estaba realizando la sesión de fotos. No entendía qué le pasaba, se sentía como si tuviera la madre de todas las resacas pero, aunque podía entender que estuviera cansado, no había bebido lo suficiente como para clasificarse como algo peor que una borrachera la noche anterior. Y por qué cuando la gente le hablaba se sentía como si no tuviera tiempo para hablar con ellos o interactuar de alguna manera cuando normalmente era el primero en reír y bromear con Bryan y los demás. El trabajo de Kian era hacerse el gruñón petulante por la mañana, no el suyo.

"¿Alguien tiene paracetemol?" preguntó Nicky mientras se sentaban a tomar una taza de té mientras esperaban a que el fotógrafo se organizara. Miró a Anto mientras hablaba, sabiendo que no había posibilidad de que nadie más llevara esas cosas.

"Tienes una pinta de mierda, ¡esperemos que esto mejore un poco tu aspecto!" Nicky asintió y se tragó con gusto las píldoras rezando para que dejaran de latirle las sienes. Justo cuando volvió a cerrar los ojos, una joven asomó la cabeza por la puerta para avisarles de que el maquillaje estaba listo para ellos.

"Estarás precioso con un poco de maquillaje, no te preocupes, cariño". Shane fue a besar la mejilla de Nicky pero éste se apartó.

"¡¿Qué se supone que significa eso?! ¿Que soy feo por naturaleza? Gracias".

Shane exhaló con fuerza y frunció el ceño. "¡No! ¡Nicky por el amor de Dios! Estás de un humor horrible y le estás arrancando la cabeza a todo el mundo. ¿Quieres dejar de hacerlo? ¡Sólo porque te sientas una mierda no te da derecho a tratar al resto de nosotros como si fuéramos una mierda!"

Nicky lo miró directamente a los ojos y se marchó. Shane hizo una mueca, Nicky se enfadaba si habían discutido, pero se llevaban bien y no creía haber dicho nada que molestara a su novio, e incluso cuando se peleaban se callaba después de una explosión normalmente, no se comportaba como un odioso idiota, así que este comportamiento era nuevo y ciertamente no se apreciaba. " Idiota ". Shane no pudo evitar murmurar.

"Vamos a tener que poner bastante aquí". La maquilladora junior dijo tocando ligeramente las bolsas bajo los ojos de Nicky.

"Deberías dormir más Nicky. Te juro que es culpa de Shane. Creo que voy a empezar a llamarlos a ustedes dos todas las noches a partir de ahora a la 1 de la mañana sólo para decirles "bájenlo" y entonces Nicky no se verá como el culo de un elefante". Bryan se puso en marcha.

"¡Vete a la mierda!" dijo Shane con el corazón ligero. Nicky frunció el ceño pero rápidamente enderezó la cara ya que fruncir el ceño hacía que le doliera más la cabeza, los analgésicos no parecían haber tocado el dolor.

"De acuerdo", dijo la joven, que dirigió una lámpara muy brillante hacia la cara de Nicky.

"¡Cristo, mujer!" Nicky apartó la cabeza entornando los ojos de dolor y sintiendo que su cabeza estaba a punto de explotar.

"¡Disculpa!" Dijo bastante irritada por su actitud estropeada al estilo de una estrella del pop que no había esperado de alguien que antes creía que tenía los pies en la tierra.

"Mira, ¿puedo ponerme unas gafas de sol o algo así? Me siento como una mierda y no puedo estar haciendo que alguien se meta conmigo". La chica frunció el ceño sintiéndose ofendida por su descortesía y decidió dejarle hacer lo que quisiera; de todos modos, a juzgar por su comportamiento, no tenía más remedio que dejarle hacer lo que quisiera.

La sesión de fotos iba mejor de lo que Nicky había imaginado en un principio. Con las gafas puestas y el paracetemol que parecía haber hecho por fin su trabajo, la cabeza le dolía mucho menos. El fotógrafo quería una foto de Kian y Mark haciendo el tonto juntos y Bryan tenía su teléfono quirúrgicamente unido a su oreja.

Nicky se acercó a Shane. "¿Me das un abrazo?"

Shane tiró de Nicky en un abrazo cariñoso. "Te ves pálido bebé, no puedes estar con resaca seguramente. ¿Qué pasa?"

"Lo siento Shay. He sido una auténtica basura".

Shane asintió mientras frotaba el cuello de Nicky entre el dedo y el pulgar. "Sí, lo has hecho". Asintió. "Estás todo tenso bebé, ¿no estás bien?"

Nicky enterró su cara en el cuello de Shane y lo besó suavemente "No sé, mi cabeza está mejor que antes pero me duele todo y no me siento nada bien. Probablemente sea una gripe o algo así". Se encogió de hombros y besó suavemente los labios de Shane. "No era mi intención arremeter contra ti antes, pero ya sabes cómo es cuando no estás bien y tu estado de ánimo se dispara".

"Mm hmm" Shane asintió y besó la frente de Nicky. "No hay mucho trabajo hoy sin embargo, el amor, terminar estas fotos y ser entrevistado y luego sólo esta cosa de chat web y luego a casa. Bueno, el hotel. Y cuando lleguemos allí voy a mandar a buscar una comida para llevar y un video y te voy a abrazar. ¿Te parece bien?"

Shane sintió la sonrisa de Nicky contra su cuello. "Suena encantador, sobre todo la parte de los abrazos".
"¡Gran bulto blando!" Shane se rió.

"¡Pero me quieres por eso!"

"Pausa para comer". El fotógrafo llamó.

"¡Gracias a Dios, me muero de hambre!" Dijo Mark marchando en dirección a la cafetería con Bryan y Kian persiguiéndole.

"Vamos tú". Shane tiró de Nicky tras él.

"¡Quieres comerlo o dejarlo en lugar de jugar con él!" Acabó gruñendo Anto, molesto por el irritante chirrido de los cubiertos sobre la vajilla.

"Lo siento, es que no tengo hambre". Bryan no pudo resistirse a sonreír, Nicky siempre disfrutaba de las resacas de los demás, ¡ahora era el momento de la venganza! "¿Puedo tomar más pastillas Anto?" Se tragó un gran vaso de agua con las pastillas y se sentó y cerró los ojos mientras todos terminaban su comida.

"Sólo voy al baño".

Nicky desapareció y Bryan se echó a reír. "¡Mira en qué estado se encuentra! Ni siquiera puede caminar en una maldita línea recta".

Shane le lanzó una mirada fulminante. "Mira Bryan, tiene gripe o algo así... dale un respiro, ¿sí?"

"¿Nicky?" Preguntó Kian después de entrar en los baños y escuchar a alguien olfateando.

" ¿Quieres traer a Shane?"

El ceño de Kian se frunció. "¿Estás llorando?"

"¿Sólo trae a Shane .... por favor?" Nicky olfateó.

"De acuerdo amigo, ¡sólo déjame terminar de tener un tajo!" Volvió a salir.

"¿Está Nicky ahí?" Preguntó Shane.

"Sí, está preguntando por ti.... Puede que me equivoque... pero sonaba realmente molesto". Shane asintió.

"¿Bebé? Kian dice que estás molesto... abre la puerta". El cerrojo chasqueó y Shane la empujó para abrirla.

"Oh, pobre amor". Estiró la mano y acarició el pelo de Nicky, su rubia cabeza se apoyó en su brazo que estaba sobre el asiento del inodoro. "Vamos, levántate. ¿Has estado enfermo?"

"Mm hmm. Me he limpiado pero me siento como una mierda y me siento demasiado débil para levantarme. Necesito ir a la cama". Nicky sollozó.

Shane ayudó a su lloroso compañero a ponerse en pie. "Te llevaré a casa, no llores". Limpió los ojos de Nicky.

"No sé qué me pasa". Dijo Nicky frotándose la cara y recomponiéndose. "¿Por qué demonios estoy llorando? Nunca lloro cuando vomito. ¡Me siento un poco patético pero es que me duele mucho todo! La cabeza me está matando, Shay. Y mis piernas son como gelatina". Admitió sentirse un poco molesto por la humedad.

"Lo sé bebé, no te ves nada bien. Pero te vas a la cama, es sólo un virus, te pondrás bien y estaré en casa para cuidarte en unas horas".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 4:58 pm

"Deja de preocuparte Shane, está en la cama y se pondrá bien, no es que sea grave, sólo tiene un virus". Mark palmeó el hombro de Shane.

"No sé Mark, no es propio de él hacer un escándalo, no es un pelele, ¡pero estaba llorando a mares!"

"Shane, todos nos ponemos así de vez en cuando, ¿recuerdas cuando estábamos en Barcelona y Kian se puso enfermo y lloró mucho y no pudimos evitarlo? A veces la gente se siente mal y se deprime, pero él está bien, ¡deja de estresarte!" Mark sonrió amablemente.

"¿Quizás debería llamarle para ver cómo está antes de que empecemos con este asunto de la web?"

Kian interrumpió. "¡No lo apreciará! Estará profundamente dormido y lo despertarás y sólo se sentirá peor por ello".

Shane asintió. "Sí, sé que tienes razón, es sólo que cuando quieres a alguien tanto como yo a él". Shane comenzó en un raro momento a expresar sus sentimientos a los demás. "Bueno, ya sabes, te preocupa y cuando no están al 100% quieres estar con ellos". Bryan asintió, sabía exactamente a qué se refería Shane y cómo se sentía. "Algún día lo entenderán". Shane sonrió a Kian y Mark, esperaba que algún día encontraran lo que él había encontrado en Nicky.

Justo entonces sonó el teléfono de Shane. Sonrió cuando vio a Nicky aparecer en la pantalla. "Hola cariño, ¿cómo te sientes ahora, mejor?"

"¡Muy mal! Shay, tengo miedo". La cara de Shane se convirtió en una de preocupación, Nicky sonaba absolutamente terrible. Sintió una punzada de culpabilidad, debería estar con Nicky cuando no estuviera bien; ¡a veces despreciaba este trabajo!

"¿Por qué tienes miedo? Estás bien de verdad, ¿no?"

Nicky contestó débilmente "¡Sólo me siento todo perdido y sigo vomitando y me duele todo!"

Shane miró a Anto y le dijo: "¿Puedo ir .... por favor?". Sabía antes de preguntar que la respuesta sería no, pero aún así se sintió enfadado cuando Anto negó con la cabeza. "Bueno, cariño, estaré en casa antes de que pase mucho tiempo, intenta no preocuparte, duerme un poco y probablemente te sentirás mejor". Nicky gimió de dolor y Shane hizo una mueca de dolor por él, Nicky no era hipocondríaco y pudo darse cuenta con sólo escuchar su voz que Nicky se sentía realmente mal.

"Lo siento cariño, estaré ....." Se paró en seco en medio de la frase al oír a Nicky vomitar al otro lado del teléfono. "Aguanta cariño, volveré lo antes posible, arréglate y estaré contigo muy pronto cariño".

"Mira Anto, lo siento pero me voy. Nicky me necesita y no me voy a quedar aquí". Anto parecía nervioso, ya tenían un miembro menos en la banda y podían prescindir de perder un segundo.

"Shane, soy consciente de que estás preocupado por él, pero es sólo un virus estomacal o algo así.... Ya sabes que es propenso a los virus y esas cosas".

La barbilla de Shane se levantó con determinación. "Anto, en realidad no me importa lo que digas porque pase lo que pase voy a ir. Está muy mal, está vomitando las tripas y el pobre está solo. No me digas que estoy defraudando a los fans porque en este momento estoy defraudando a Nicky y él es más importante!"

Anto resopló " Shane no puedes irte sin más, no puedes esperar sólo una hora, estará bien". Shane negó con la cabeza, su voz se elevó con frustración porque Anto no podía entender por qué tenía que ir. "No está bien y está molesto y si crees que lo voy a dejar en ese estado entonces estás muy equivocado. Nos vemos luego".

Shane salió del taxi al que había subido y se apresuró a entrar en el hotel y en el ascensor. Sonrió para sí mismo, si esto hubiera sido al revés Nicky estaría casi teniendo un ataque al corazón subiendo las escaleras de tres en tres, ¡no estaría en el ascensor por su cuenta!

Shane entró en la habitación que Nicky y él habían compartido durante su estancia de una semana en la capital inglesa. Nicky apenas respondió, acurrucado en posición fetal de espaldas a la puerta. Shane arrugó la nariz; la habitación tenía ese olor a enfermedad en el que se podían saborear los gérmenes.

"¿Cómo te sientes, Nix? Anto está enfadado conmigo, pero tú eres más importante para mí, cariño". Shane se sentó detrás de Nicky y le acarició suavemente la cadera a través de las mantas. "¡Oh Dios!" Shane jadeó, llevándose un susto al notar que Nicky había estado enfermo sobre sí mismo y la cama y no parecía darse cuenta de que estaba en ese estado.

"Qué desastre bebé". Dijo Shane con simpatía. No creía haber visto nunca a Nicky tan pálido y enfermo. "Rueda hacia el otro lado de la cama, cariño, y te arreglaremos".

Shane giró ligeramente a Nicky y se horrorizó al ver que sus ojos estaban sólo un poco abiertos, pero errantes y desenfocados. "Nicky... di algo... ¡por favor!" Shane estaba empezando a entrar en pánico, Nicky no hablaba en absoluto y parecía apenas consciente de su presencia.

"¿Nick? Nicky!" Shane lo sacudió un poco y la cabeza de Nicky se inclinó hacia un lado. "¡Oh, mierda!" Shane podía sentir su mano temblando mientras alcanzaba su teléfono. "Hola, ¿puede llamar a una ambulancia, por favor?" ¡¿Qué le pasaba a Nicky?! Había estado mal, sí, pero ahora apenas estaba consciente, parecía gravemente enfermo y estaba ardiendo como un horno.

Shane fue a buscar una toalla húmeda y limpió la cara de Nicky con ella antes de enjuagarla y colocarla en la cabeza de Nicky para tratar de enfriarlo.

"¡Vamos!" Shane murmuró en voz baja mientras acunaba la cabeza de su novio en su regazo mientras le acariciaba el pelo empapado. Podía sentir su propio corazón acelerado, nunca debería haber dejado que Nicky se fuera a casa antes por su cuenta. Si se hubiera defendido antes podría haber llegado a Nicky antes de que estuviera tan mal.

Pensando en Anto, Shane se dio cuenta de que probablemente debería hacerle saber lo que estaba pasando. "¡Anto, soy Shane y Nicky está muy mal y he tenido que llamar a una ambulancia y no sé qué hacer!" Salió en una larga palabra prácticamente.

"Más despacio, Shane, no te oigo bien" .... ¡¿Acabas de decir que has tenido que llamar a una ambulancia?!"

"¡Sí! Oh Dios Anto... ¿qué voy a hacer? Ni siquiera es consciente de que estoy aquí, creo... y ha estado tan enfermo... ¡y está tan caliente!" Anto podía oír las lágrimas que surgían en la voz de Shane.

"Muy bien Shane, sólo cuida de él y trata de mantener la calma. Los expertos estarán pronto con ustedes, ¿de acuerdo? Hazme saber a qué hospital vas y estaré contigo muy pronto. Sólo trata de mantener la calma. Lo estás haciendo bien".

El viaje en ambulancia fue terrible para Shane. Le daban medicamentos a Nicky, le ponían goteros y le daban oxígeno, pero no le decían nada a Shane, sólo le decían que tendría que esperar hasta que los médicos lo vieran.

"¡Por favor, que alguien me diga qué le pasa!" Rompió a llorar y sintió que una enfermera le llevaba a la habitación de un familiar y le sentaba.

"¿Quiere una taza de té, señor Filan?" Shane negó con la cabeza y tomó un pañuelo de papel que ella le ofrecía y se sonó la nariz.

"Shane, llámame Shane.... por favor ¿puede alguien decirme qué le pasa a Nicky?"

"Está siendo evaluado por los médicos. Alguien vendrá a decírtelo todo muy pronto". Ella le sonrió, con una sonrisa de compasión que Shane no pudo soportar. No quería su compasión, sólo quería saber.

"Anoche estaba bien, ya sabes. ¡Y luego esta mañana estaba tan malhumorado y luego comenzó a enfermarse y ahora esto! No es justo". Shane escondió la cara entre las manos, no quería llorar abiertamente delante de ese desconocido, pero era incapaz de contener sus emociones, aterrorizado por lo que le estaba pasando a la persona que amaba.

"¿Sr. Filan? Soy el Dr. Holloway". Estrechó la mano de Shane y se sentó frente a él. "¿Nicky va a estar bien? Por favor, dígame que está bien".

"Nicky está gravemente enfermo Sr. Filan. Le hemos hecho una serie de análisis de sangre y tiene una enfermedad llamada meningococemia".

"¡Oh Dios! ¡Meningitis! Mierda!" Shane sacudió la cabeza y se mordió el labio.

"No, no es meningitis. Está causada por la bacteria que causa la meningitis, pero en realidad es una forma de septicemia, o envenenamiento de la sangre".

Shane asintió lentamente, encontrando esto bastante difícil de asimilar. Cómo podía alguien tan sano como Nicky estar de repente tan enfermo.

"Está en una habitación solo en cuidados intensivos ya que es muy infeccioso, tú y los que te rodean tendrán que tomar algunos antibióticos fuertes". El médico hablaba con firmeza y Shane no le envidiaba ese trabajo, debía ser difícil decirle a la gente a diario lo mal que estaban sus seres queridos.

"No me preocupo por mí, sólo por él. ¿Qué está haciendo por él?" El médico sonrió, estaba bastante conmovido por el genuino amor de Shane por el rubio, no se había dado cuenta de que eran mucho más que compañeros de sexo por lo que había visto de ellos en los periódicos, pero esto era definitivamente diferente.

"Está recibiendo antibióticos por vía intravenosa para tratar de combatir la infección y medicamentos para mantener la presión arterial, ya que la septicemia puede reducir significativamente la presión arterial. Se ve muy mal y tiene lesiones en la piel debido a la coagulación causada por la infección debajo de la piel y las próximas 24-48 horas son críticas."

Shane no supo qué decir y se sintió un poco como uno de esos perros que están en las ventanillas traseras de los coches de la gente, donde sus cabezas asienten continuamente.

"¿Va a morir?" Consiguió finalmente preguntar.

"Espero que no. ¿Te gustaría verlo?"

Shane asintió. "Sí, por favor, ¿puedo hacer una llamada telefónica primero, tengo que hacer saber a alguien dónde estamos, y a sus padres".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 4:58 pm

Decírselo a Anto había sido bastante difícil. Shane se encontraba entre dos emociones con Anto, sentía odio porque Anto no le había dejado estar con Nicky, pero en el fondo Shane sabía que si Anto hubiera tenido alguna idea de que la enfermedad de Nicky era tan grave entonces habría ido directamente al hospital con él, así que no podía culpar a Anto, por mucho que quisiera a alguien a quien señalar. Lo otro que sentía era simplemente dolor, cómo podía pasarles esto cuando eran tan felices. Shane se dio cuenta de que Anto se sentía culpable por el tono de su voz y accedió a venir inmediatamente con los otros chicos, ya que todos requerirían tratamiento.

Luego vino la tarea de llamar a la familia de Nicky. Anto se había ofrecido amablemente a hacerlo, sabiendo que Shane estaba angustiado por el estado de Nicky y que le costaría volver a contar la historia, pero Shane se había negado diciendo que le correspondía a él, como compañero de Nicky, hacerlo aunque fuera difícil. De hecho, a Shane le resultaba más difícil de hacer que cualquier otra cosa en toda su vida, incluso más que salir del armario. Decirle a alguien que su hijo podría estar muriendo, alguien a quien todos querían estaba gravemente enfermo y luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos. Hubo más de una vez en la que Shane tuvo que parar para recuperarse del llanto. Simplemente no podía soportar esto, la angustia, la agonía, el miedo.

Le hicieron pasar a la habitación de Nicky y se mordió el labio con fuerza, tanto que le hizo sangre. La piel de Nicky tenía un aspecto pegajoso y casi transparente, aparte de unas cuantas manchas de color rojo intenso bajo la superficie de la piel que destacaban con rabia sobre la carne pálida. Peor aún eran las máquinas conectadas a él y los goteos en sus dos brazos. Tenía tubos en la boca para ayudarle a respirar y su aspecto era tan terrible que Shane quería cogerlo en brazos y alejarlo de todo aquello.

Shane no podía decidir qué era peor, si estar en la posición de Nicky sin ser consciente de la desesperación o en su propia posición, plenamente consciente de lo grave que era esto y de cómo les podían arrebatar lo que tenían. ¿Cómo podía ser la vida tan cruel?

Temblando, acercó una silla al lado de la cama de Nicky y bajó con cuidado a ella, tan tambaleante que incluso la simple tarea de sentarse parecía bastante difícil. "Oh, cariño". Shane sacudió la cabeza con incredulidad mientras extendía la mano flácida de Nicky entre las suyas. Esta colgaba sin vida, con la palma húmeda por un sudor frío, el dorso de la misma penetrado por un catéter que conducía a un goteo que le daba los medicamentos que le ayudarían a sobrevivir.

"¡Todo iba tan bien! ¿Cómo ha podido ocurrirte esto a ti? ¿Por qué no a otra persona? Sé que es cruel desearlo a otras personas, pero a cualquiera que no seas tú, cariño". Shane miró el rostro inexpresivo de Nicky, con las pestañas rubias sobre sus mejillas ligeramente sonrojadas.

"Me gustaría poder decir si todavía te duele Nick, espero que no, eso haría esto aún peor... y realmente no puede ser mucho peor no creo Nix. Cuando dijiste antes que estabas asustado, bueno eso es lo que siento ahora. Nunca he estado tan asustado en toda mi vida".

Shane comenzó a trazar las arrugas en la palma de la mano de Nicky suavemente con su pulgar. "Mi madre siempre decía que tenía unas manos bonitas, yo también creo que las tuyas son bastante perfectas, ¡sobre todo cuando me hacen cosas traviesas pero bonitas!" Shane intentó reírse pero le salió mal, como una respiración ahogada.

"No sé por qué estoy tratando de hacerme reír, no soy gracioso en el mejor de los casos y no sé si incluso Bryan podría hacerme reír ahora mismo, ¡estoy tan preocupado!"

Exhaló con fuerza. "Recuerdo cuando era más joven, cuando le había robado algo a uno de mis hermanos y lo había roto y sabía que él lo descubriría, y recuerdo haber tenido tanto miedo porque era mucho más grande que el pequeño yo... ¡pero creo que sólo Kian es más pequeño que yo, y todavía es más ancho! Y tener miedo de subir al escenario a veces delante de toda esa gente, miedo de lo que la gente piensa de mí y de ti y todo eso, pero nada se compara con esto Nix. ¡Nada en absoluto con el miedo a perderte!"

Shane sacó el pañuelo de papel que la enfermera le había dado antes y se secó los ojos mojados, tratando de controlarse. "Sé que sólo hemos estado juntos un año, debería ser nuestro aniversario en sólo dos días Nicky sabes, bueno estoy seguro de que lo sabes, ¡eres más romántico que yo creo! Un año entero. Bastante bien, ¿no? Podría haber sido incluso más largo, supongo, si no hubiera sido un idiota. Espero que sea mucho tiempo todavía. No puedo verme sin ti ahora".

Apretó la mano de Nicky y se inclinó para besar su mejilla, incapaz de hablar momentáneamente por el nudo en la garganta. "Eres tan hermoso, cariño, sé que te molesta cuando digo que eres hermoso porque no es terriblemente varonil en cuanto a descripciones, pero Nix, realmente eres hermoso, es definitivamente la mejor manera de describirte, junto con magnífico, sexy, guapo, cariñoso, amable. ...podría seguir eternamente...bueno por si acaso te estoy agrandando la cabeza si puedes oírme añadiremos testarudo, un poco malhumorado de vez en cuando, sarcástico, erm adorable...de acuerdo eres mi idea de lo perfecto. Ah, y el hecho de que hagas buenas mamadas también ayuda".

"Fui tan tonto Nix, podía ver lo que sentías por mí y seguí negándolo. Te veía mirarme, seguirme con esos encantadores ojos azules tuyos. Te veía apartar la vista cuando te miraba demasiado de cerca, o sonrojarte si te pillaba una vez demasiado a menudo. Y cómo a veces te mostrabas muy amigable y táctil conmigo y otras veces un poco distante como si te hubiera molestado, probablemente lo había hecho. No puede ser agradable que alguien que te gusta de verdad no parezca importarte un bledo.

"Pero sí me importaba, sólo que no quería admitirlo realmente, creo, ¡estaba demasiado arraigado a mis costumbres como para aceptar que pudiera sentirme atraído por otro hombre! Qué tontería. Quiero decir que no creo que sea posible tener una relación más feliz que la nuestra. Nos llevamos tan bien y sí, nos peleamos de vez en cuando, ¿quién no lo hace? En realidad, no los utilicemos como comparación con nosotros, ¡todos están divorciados y son infelices! Pero incluso cuando nos peleamos son pequeñas tonterías, ¿no? Y no dura mucho antes de que uno de nosotros ceda y nos besemos y hagamos las paces.

"Aunque me aterrorizaba la posibilidad de ser gay, tengo que decir que me halagó mucho que me encontraras atractivo, después de todo eres un chico jodidamente guapo y podrías tener prácticamente a quien quisieras, bueno, podrías hacerlo, será mejor que no intentes tener a nadie más ahora, ¡podría enfadarme un poco!"

Shane, que no suele ser el más hablador, encontraba terapéutica esta conversación unilateral, solo él, a solas, hablando con el hombre que amaba, sobre lo que sentía por él, revelando emociones que nunca hablaría con nadie más. Con Nicky era diferente, podía contarle cualquier cosa, y le contaba todo.

"Oye Nicky, será mejor que te despiertes pronto. Quiero decir que no es propio de ti permitirme tener más de dos frases seguidas antes de interrumpir, ¡parlanchín!" Shane sonrió, de todos modos estaba bastante contento de dejar que Nicky hablara la mayor parte del tiempo, le ahorraba tener que hacerlo cuando estaban en público, en entrevistas y ese tipo de cosas.

Era diferente cuando estaban los dos solos, eran muy iguales, bueno no estrictamente cierto, Nicky seguía hablando más. A Shane no le importaba. Podía estar felizmente abrazado a Nicky durante horas y escuchar su voz. Daría cualquier cosa por estar así ahora mismo en lugar de tener a Nicky tumbado tan mal delante de él y que fuera él quien hablara, simplemente no estaba bien, se sentía mal, se sentía casi como un castigo. Sin embargo, Shane no dejaba que se le pasara por la cabeza que esto fuera un castigo por su relación, no podía ser malo estar tan enamorado de otra persona.

"Recuerdo que me dijiste cuando habías bebido un poco, o debería decir mucho, demasiado, que nunca te habías sentido así. Pensé que te referías a que estabas muy borracho para empezar y me reí, parecías ofendido, la forma en que bajaste los ojos e hiciste un mohín, para decirme que me había equivocado. Sacudiste la cabeza y te mordiste el labio, luego te diste la vuelta y me miraste directamente a los ojos, me sorprendió que pudieras mirar directamente, ya que cinco minutos antes tenías un ojo arriba y otro abajo, como lo llama Mark, siempre te pasa eso cuando estás borracho, es bastante bonito en realidad.

"Me miraste directamente a los ojos y nunca olvidaré exactamente lo que dijiste, ¡aunque yo también me había tragado unos cuantos Jack Daniels de más! Dijiste '¿Es tan difícil para ti aceptar que me importas? ¿Que estoy enamorado de ti? ¡Porque para mí es difícil saber que nunca voy a tener mis sentimientos devueltos y tengo que vivir todos los días sabiendo eso! Lo siento si eso es difícil de aceptar para ti, pero es aún más difícil para mí". Y te levantaste y subiste, perdón tambaleándote, a tu habitación".

"Me fui a mi habitación y tuvo que ser una de las noches más largas de mi vida. Me senté en mi cama recostado contra las almohadas con la luz apagada, ¡si alguien me hubiera visto probablemente pensaría que estoy loco! Hacía tiempo que sabía que me habías encontrado atractivo, ¡tenías los ojos puestos en mi culo lo suficiente como para que hasta yo me diera cuenta! Sé que se piensa en mí como en una persona dura, para tu disgusto, puedo oírte ahora, Nix, "¡Shane, no eres duro! Sólo eres incomprendido por la gente que no te conoce como yo". Es como tu mantra para mí. Sabía que te gustaba, pero podía ignorarlo, no quería enfrentarme al hecho de que yo pudiera sentir lo mismo, siempre me lo había quitado de la cabeza.

"Pero a estas alturas ya había llegado demasiado lejos. Dijiste que me querías y de repente tuve que afrontarlo, no era sólo yo quien estaba en esto, sino tú también, y entonces lo supe. Hasta entonces había sido capaz de negar que yo también podía sentir algo por ti, por muy egoísta que fuera siempre me había parecido más fácil vivir en mi pequeño mundo protegido en el que me ajustaba a todo lo que se consideraba normal, ¡sea lo que sea normal! Ahora tenía que admitirme a mí mismo que me gustaba que me miraras, que desde que empezaste a observarme y a mostrarme un poco más de afecto nunca me había encontrado buscando a ninguna mujer para estar con ella. Que nunca había querido una relación con otras personas.

"Fue entonces cuando me di cuenta. Ya no podía fingir que era heterosexual Shane Filan. No me lo había permitido, pero en el fondo, en algún lugar de mi interior, supongo que también te amaba". Shane levantó la mano de Nicky y la besó suavemente.

"Llamé a tu puerta a eso de las cinco y media de la mañana. Debo haberte despertado. Tardaste en abrir la puerta, y cuando lo hiciste estuviste a punto de cerrármela en las narices pero puse el pie en medio. No te culpo, te había molestado mucho, aunque no era mi intención. No me sentí exactamente culpable, no era como si me hubiera propuesto hacerte daño, pero aún así me sentí un poco mal porque obviamente lo había hecho, pero también me había hecho daño a mí mismo viviendo esta tonta mentira mía. Me miraste con tus grandes ojos azules, estaban hinchados y rojos, habías llorado hasta quedarte dormido, por mi culpa. Realmente me dolió saber que habías estado tan triste que habías llorado hasta que te rendiste al sueño. Todo lo que quería hacer era asegurarme de que nunca más sintieras que tenías que llorar así.

"Quería abrazarte, pero no me dejaste cuando lo intenté una vez cerrada la puerta. Dijiste que no querías mi compasión, sólo que respetara lo que sentías y mostrara un poco de comprensión y no te odiara por ello. Tuve que persuadirte de verdad antes de que te echaras atrás, no es que te culpara por tener la guardia alta, yo mismo me lo había buscado, pero me sentí tan bien al tenerte en mis brazos poco después, diciéndonos lo que realmente sentíamos, nunca había sido tan honesto con nadie antes, no fue tan duro como hubiera pensado, contigo de alguna manera se sentía natural, me demostró que había tomado la decisión correcta."

"A partir de ahí nos fuimos conociendo. Es curioso, nos conocíamos desde hacía años, éramos muy amigos, pero había muchas más cosas que no sabíamos, cosas que se guardan sólo para el amante, supongo. Fue como aprender de nuevo sobre ti y me hizo sentir realmente privilegiado por saber todo esto sobre ti, quería saberlo todo y te lo conté todo como tú lo hiciste conmigo.

"Luego estuvo el aprendizaje del cuerpo del otro. Sentir la evasión que me producía besarte, descubrir lo que nos gustaba a los dos, dónde disfrutábamos más cuando nos tocaban, nunca supe que alguien pudiera tener un cuello tan sensible, simplemente te hace derretirte, y hacerte sentir así es la sensación más increíble del mundo. Cuando finalmente hicimos el amor por primera vez fue como volver a perder la virginidad, pero mucho mejor. Me sentí tan especial al estar tan cerca de ti.

"Luego se lo contamos a los otros chicos y a nuestras familias. Todo el mundo se lo tomó muy bien. Creo que nuestros padres estaban decepcionados al principio, pero incluso ellos pueden ver lo mucho que significamos el uno para el otro, ningún padre podría negar a su hijo esta felicidad, sin duda, incluso si no están al cien por cien".

Shane se sobresaltó cuando la enfermera dijo su nombre. Esperaba que ella acabara de llegar y no hubiera estado allí escuchando lo que había dicho, había sido increíblemente personal y quería que se mantuviera en privado.

"Su jefe está abajo con sus colegas. Va a tener que ir también para su tratamiento. Estará bien mientras estés fuera".

Shane asintió y se levantó después de besar la frente de Nicky, pero en su interior pensaba "¿cómo sabes que estará bien?", pero sabía que no podía hacer mucho y se separó de mala gana del lado de Nicky y se dirigió hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 5:02 pm

"Una vez vi en la televisión sobre eso, ya sabes". Kian decía a Mark y Bryan mientras Anto se sentaba en silencio. "Puede ser realmente incapacitante aunque te mejores. Puedes perder miembros y tener como problemas de órganos importantes, estoy seguro de que fue esto de todos modos, él está en una mala manera....."

Shane frunció el ceño al entrar. "¡¿Desde cuándo eres tú el médico?!" ¡Shane soltó un chasquido malicioso! "¿Cómo ibas a saber algo al respecto? Él está luchando tan duro y todo lo que puedes hacer es hablar negativamente. Eres mi mejor amigo Kian, ¿no podrías siquiera intentar ser positivo?"

Kian parecía estupefacto. "Shane, lo siento, no me di cuenta de que estabas ahí".

Los ojos de Shane brillaron. "¡Haya estado allí o no, no tenías derecho a hablar así de Nicky! Deberías estar totalmente detrás de él para que se mejore y no hablar de todo lo que le puede pasar, ¡¿no crees que ya está bastante mal o algo así?!"

Kian murmuró sus disculpas sintiéndose realmente mal, no era que se lo estuviera deseando a Nicky, sólo era su forma de expresar su preocupación, no había querido causar ningún daño.

"Sentirlo no es suficiente en este momento Kian, deberías verlo, ¡se ve tan enfermo y todo lo que necesita es que lo amemos y lo apoyemos!" La ira de Shane se estaba convirtiendo en una voz tranquila y dolorosa y Kian se adelantó y le tocó el brazo de forma tranquilizadora, pero Shane trató de encogerse de hombros. "¿Te das cuenta de la impotencia que siento al verlo conectado a todo ese equipo tecnológico? Sentado ahí, sabiendo que probablemente no pueda oír ni una palabra de lo que digo, sin saber si todavía le duele o si volverá a sentir algo alguna vez. ¿Sabes sinceramente lo duro que es eso? ¿Tienes alguna idea?"

Su voz era temblorosa y apenas más que un susurro ahora mientras se dejaba caer en los brazos de Kian sollozando. Kian tragó con fuerza contra el nudo en la garganta tratando de no dejar que sus propias emociones se apoderaran de él cuando Shane necesitaba su fuerza. Mark apartó la mirada de Bryan, sabiendo que no podían mirarse o ellos también cederían a sus lágrimas y ahora no era el momento, podrían llorar por su amigo más tarde, era más bien un hermano al que todos querían, pero por ahora tenían que intentar, por mucho que les costara, mantener la calma por el bien de Shane.

"Será mejor que vuelva a subir con Nicky". Shane dijo en cuanto le inyectaron los antibióticos. Se sintió mejor por haber llorado, era la primera vez que podía desahogarse de verdad y definitivamente le había ayudado.

"¿Quieres que vaya y me siente contigo?" Mark le preguntó en voz baja. "Un poco de apoyo moral". Shane pensó por un momento y negó con la cabeza dándole a Mark una sonrisa apreciativa, aunque todavía débil.

"Bueno, si cambias de opinión o quieres algo estamos aquí abajo, ¿sí?" Añadió Kian, desesperado por compensar su insensibilidad de antes, aunque hubiera sido involuntaria. Como Shane había dicho, eran los mejores amigos y se quedaría aquí las 24 horas del día durante el próximo mes si eso ayudaba.

"Shane, sé que no quieres pensar en esto ahora" Anto abordó con cuidado lo que estaba diciendo, no queriendo que Shane estallara de nuevo como lo había hecho antes con Kian. "Pero necesito saber qué tenemos que decir a la prensa y realmente depende de ti porque bueno... Nicky no puede hablar por sí mismo en este momento". Presentó la pregunta a Shane con tanto tacto como se sintió capaz. "Louis cree que es mejor que cancelemos todo porque ninguno de nosotros va a querer trabajar con Nicky en esta posición y también considera que no debemos dar demasiados detalles sólo que Nicky ha sido ingresado en el hospital con una mala infección, dar lo menos posible".

"Bien, Louis sabe mejor". Shane estuvo de acuerdo. "¿Sabes qué Anto? Nunca pensé en la prensa, temporalmente olvidé que éramos famosos. Sólo era Shane y Nicky mi novio que se enfermó, ahora mismo es lo único en lo que puedo pensar".


Shane se deslizó de nuevo en la silla junto a la cama de Nicky y buscó una vez más su mano. "Hola precioso, ¿me has echado de menos?" Intentó sonar lo más alegre posible. Le había dicho a Kian que la positividad era lo que Nicky necesitaba, así que realmente debería intentar ese enfoque él mismo.

"Te he echado de menos, pero siempre lo hago. Louis nos ha dado un tiempo libre hasta que estés un poco mejor, no podemos arreglárnoslas sin ti, al menos yo sé que no podría". Hizo una pausa y respiró profundamente al darse cuenta de las implicaciones de lo que acababa de decir y de lo que podía significar en realidad.

"Ya sé que todos estábamos un poco cansados y que nos habría venido bien al menos un día de descanso, pero esto era ir un poco lejos para conseguir uno Nix. Pero te diré una cosa, sólo faltan cinco semanas y luego cuatro semanas enteras de descanso. ¿Qué tal suena eso? La primera semana en Dublín y la última en Sligo haciendo cosas de familia, pero lo mejor, esas vacaciones en medio. Creo que nunca he tenido tantas ganas de hacer algo.

"Será estupendo escaparnos un tiempo los dos solos. Nunca hemos podido pasar más de un par de días juntos, y nunca hemos podido ir a ningún sitio, excepto a la cama, así que van a ser nuestras primeras vacaciones juntas. Espero que sea tan bueno como espero, bueno, sé que lo será. Podría ir a Bognor Regis contigo y sería fabuloso. Pero tengo que decir que creo que la idea de nuestra propia parte de Barbados suena bastante fabuloso, villa privada y piscina e incluso un pedazo de playa privada, Bryan realmente vino con los bienes cuando él y Kerry encontraron uno el año pasado para ellos, ¿no?

"De hecho, tengo la sensación de que, como el lugar donde nos alojamos está tan aislado, probablemente sugerirás que tengamos nuestra propia playa nudista o algo así. Me imagino que eso es lo que se te ocurriría. Y yo vestido como el Paddy de la gira, como tú me llamas, y tú paseando completamente desnudo diciendo: "¡Shane, relájate!". Aunque no puedo decir que tenga un problema contigo y sin ropa. Vendrás con una razón como "pero hace mucho calor Shane, me hace sentir más liberado". O alguna tontería como esa. Te lo digo ahora, tu culo con un bonito bronceado, ¡Dios podría estar en el Círculo Polar Ártico y reconozco que estaría caliente!"

"Ejem." El padre de Nicky se aclaró la garganta. Shane pensó que podría morir en ese momento de vergüenza. Era bastante obvio que los padres de su amante habían escuchado al menos la última parte de su pequeño discurso sobre sus vacaciones. Se las arregló para volverse a mirarles aunque tenía un bonito tono carmesí.

"Nikki, Yvonne". La madre de Nicky lloraba en silencio y el rostro de su marido era muy grave. "No sé si puede oír o no, sólo estoy tratando de hablar con él lo más posible".

Extendió la mano que le sobraba y acarició el pelo de Nicky y luego se levantó para dejar que Yvonne tomara asiento, sus piernas parecían luchar por sostenerla.

"Hemos hablado con el médico, dice que no sabremos nada hasta dentro de unas 12 horas sobre el funcionamiento de los medicamentos. Cree que es más probable que sepamos si no están funcionando". Nikki le dijo a Shane.

"Esto no puede pasar, no puedo creerlo". Yvonne hacía sonar sus manos y parecía casi temerosa de tocar a Nicky por miedo a que se rompiera cuando parecía tan frágil.

"Necesitas tiempo para estar con él. Tengo que ir a buscarle algunas cosas. Si algo cambia con él, por favor llámame inmediatamente y volveré tan pronto como pueda. No voy a ir muy lejos, pero creo que es mejor que lo deje a solas contigo un rato".

Yvonne asintió aún en completo estado de shock pero Nikki tocó el brazo de Shane "Hijo no sientas que tienes que irte por nosotros. Sabemos que lo quieres tanto como nosotros".

"Sé que lo hacen, pero quiero conseguir algunas cosas para él y sé que al menos mientras estén aquí tiene gente que lo quiere a su alrededor y no se sentirá solo si puede escucharnos. Sigue hablando con él, ¿sí?".

Shane cruzó y besó a Nicky de nuevo en la cabeza, incapaz de llegar a sus labios por los tubos en su garganta antes de besar a Yvonne y acariciar la espalda de Nikki. "¡Recuerda llamarme si hay algo!"

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 5:03 pm

"Miren, no tiene mucho sentido que todos ustedes anden por aquí todo el tiempo". Dijo Shane al entrar en una habitación de caras ansiosas. "Bryan por qué no te vas a casa con Kerry y las chicas, solo estarías al final del teléfono y, bueno sé que te hace pensar en momentos como este y probablemente quieras estar con ellas. Kian tú también pareces destrozado. Vuelve al hotel y come algo. Yo estoy bien aquí, bueno en realidad tengo que salir a buscar algunas cosas pero no hace falta que se queden sentados aquí".

Anto pareció estar de acuerdo y comenzó a hacer los arreglos para sacarlos del hospital.

"Sus padres han llegado, no sé qué decirles, me siento un poco responsable porque era yo quien estaba allí cuando todo esto empezó. Sé que es ridículo porque no hay manera de que me culpen, ni siquiera me culpo a mí mismo, nadie podría haber evitado esto, Cristo, ojalá pudiera, pero todavía siento algún tipo de culpa hacia ellos. De todos modos, tengo que llevarle algunas cosas, Mark, ¿vienes conmigo?"

Mark asintió. "Por supuesto que sí, cualquier cosa".

Shane, con el rabillo del ojo, vio cómo Kian fruncía el ceño ligeramente, preguntándose si Shane le estaba echando en cara su desliz de antes. "No es nada personal amigo, simplemente desaparece en las multitudes mejor que tú, ¡imán de fans por así decirlo!" Shane le susurró al oído dándole un abrazo. "Puede que te llame más tarde si te parece bien, ven y siéntate conmigo y con Nicky, es un gran conversador". Logró una pequeña sonrisa.

"Entonces, ¿por qué crees que nosotros dos parecemos arreglárnoslas para volvernos invisibles en un grado mucho mayor que los demás?" preguntó Mark mientras caminaban por una calle cercana.

Shane se encogió de hombros. "No estoy del todo seguro. Creo que Bryan destaca mucho, yo diría que desaparezco porque soy bajito, pero también lo es Kian y parece que se hace notar bastante rápido, son las orejas, creo, duendecillo Egan. Nicky es el hombre más guapo del planeta, así que destaca de forma natural". Shane sonrió con orgullo. "No es que esté presumiendo de lo sexy que es ni nada parecido. De todos modos, Mark, ¿cómo va tu vida amorosa? No te he oído hablar mucho últimamente".

Mark suspiró. "¿Qué puedo decir? No me va muy bien. La cosa es que probablemente podría acostarme con bastantes chicas si quisiera, pero no puedo hacer nada con la molestia, ¡en estos días preferiría hacerme una paja!"

Shane asintió. "Parece que estás en la etapa de 'quiero encontrar a alguien para tener una relación'. ¿Estoy en lo cierto?"

Después de pensarlo un momento, Mark asintió. "Supongo que sí, pero no creo que lo encuentres si vas a buscar. Quiero decir que ciertamente no buscaste a Nicky y yo mataría por lo que tienes, bueno no literalmente, ya sabes lo que quiero decir, no quiero a Nicky, quiero el mismo tipo de cosa que tienes en él, sólo un equivalente femenino. Creo en el destino, cuando sea el momento adecuado me encontrará. Hasta entonces veré lo que viene". Dijo mientras entraban en una floristería.


"No me había dado cuenta de que a Nicky le gustaban tanto las flores". Mark dijo subiendo al coche que iba a dejar a Shane de vuelta con Nicky y llevar a Mark al hotel para descansar.

"Oh, es un amante de las flores en el armario. Supongo que a todos nos gustan, pero a él le gusta mucho que se las regalen. Era el día de San Valentín y preparé una cena para los dos, y habíamos comprado otros regalos, pero simplemente compré un gran ramo de flores y las puse en la mesa y le encantaron. Salió con algo sobre símbolos vibrantes de la vida delicada. Típico de Nicky, ya sabes cómo es cuando describe las cosas a su manera, parlotea tratando de justificarse y se da cuenta de que no puede, así que hace pucheros hasta que asientes. Dios, le amo, por favor, que esté bien". Shane se mordió el labio.

" Hey. " Mark se acercó y le apretó la mano. "Has sido muy positivo con él, estás siendo muy valiente. Es duro, Shay, tú mismo lo has dicho. Van a superar esto, los dos. Ahora ve y dale sus símbolos de vida delicada y dale mi amor".

Se abrazaron mientras Shane salía del coche. Mark deseaba haber podido hacer algo más, pero en situaciones como ésta qué se podía hacer sino esperar.

"¿Cómo le va?" Shane entró en la habitación colocando la tarjeta que había escrito en la mesita de noche de Nicky junto con las flores.

"Está igual". Yvonne dijo levantándose de donde había estado acariciando la cabeza de Nicky. "Las flores son bonitas".

"Sí, son las que más le gustan".

"Ya veo". Contestó Yvonne, sin tener ni idea de qué flores prefería Nicky, dándose cuenta de que Shane sabía mucho más de su hijo que ella, dándose cuenta de que tenía que dejarlo ir mucho más de lo que le gustaría, habría sido mucho más fácil si lo hubiera dejado ir con una mujer, parecía extraño que compartiera todas esas cosas con otro hombre.

Shane tomó el asiento ofrecido, levantando la mano de Nicky hacia su cara y besándola. Se sintió ligeramente incómodo. La madre de Nicky siempre había parecido un poco distante con él y no le gustaba sentir que tenía que hablar con ella, especialmente en una situación como ésta. Shane sabía que Yvonne lo aceptaba por el bien de Nicky, pero siempre era evidente, cuando Nicky no estaba, que él no era lo que ella hubiera elegido, y eso molestaba un poco a Shane, porque tampoco había sido fácil para su propia familia, pero trataban a Nicky como lo hubieran hecho con una novia seria.

"¿Puedo leer la tarjeta?" Preguntó Nikki levantándola.

"Mm hmm" contestó Shane, no muy seguro de querer que se la leyera pero sintiendo que difícilmente podía darse la vuelta y negarse.

"Eh, pobres pantalones". Comenzó a leer en voz alta. "Me estás asustando bastante Nix, estoy echando de menos tus pequeñas maneras, la forma en que te ríes de prácticamente todo, incluso me encuentras divertido, cómo juegas con tus dientes con tu lengua, todas las pequeñas cosas que sólo yo conozco". Se detuvo, sintiendo que tal vez no debería haber empezado esto, era bastante personal y Nikki sintió que estaba infringiendo un poco a Shane.

"Continúa". Dijo Yvonne que había estado escuchando atentamente.

"Está bien, dije que podías leerlo". Dijo Shane, sabiendo que Nikki ya lo habría visto todo de todos modos.

"Espero que te despiertes pronto cariño para que todo vuelva a ser como debe ser. Recupérate pronto, te quiero mucho, cariño, Shane xxx"

Volvió a colocar la tarjeta. Nadie hablaba, Shane luchaba contra sus lágrimas, cada vez le costaba más lidiar con esto, necesitaba a alguien con él que le ayudara, estaba empezando a desmoronarse y en su lugar tenía a los padres de Nicky, por los que sentía que tenía que permanecer unido y no podía desahogarse con ellos porque no estaban lo suficientemente cerca.

Shane se sorprendió al sentir las manos de la madre de Nicky sobre sus hombros. "Oh amor, he sido injusta contigo". Su voz era tambaleante pero decidida. "Creo que no me he dado cuenta de lo mucho que le quieres. Está totalmente encaprichado contigo. Fui egoísta y pensé en lo que hubiera querido, pero puedo ver lo mucho que te importa. Sé que Nicky siempre fue muy feliz contigo y eso me bastó para aceptar cómo eran las cosas, pero yo no era totalmente feliz pero tú me has hecho caer en la cuenta, lo siento Shane".

Parpadeó para evitar las lágrimas. "Me siento mal por haber necesitado una situación como ésta para darme cuenta".

Shane pudo ver que lo decía de verdad, y supo que no había tenido que decir esto.

"Eres todo lo que podríamos haber deseado para él. Le quieres y eso es lo que más importa, sobre todo ahora, que todos estamos aquí por él".

Shane se levantó y se giró para mirarla, con los ojos vidriosos. "Está bien, pensé que no te gustaba tanto, pero aprecio lo que has dicho, significa mucho porque sé lo especial que eres para Nicky, y planeo ser parte de su vida para siempre si puedo, así que me gustaría que fuéramos amigos".

Ella lo atrajo hacia sus brazos. "Podemos, eres parte de la familia".

"¡Sólo quiero que Nicky esté ... que ... que ... esté bien!" Shane perdió la batalla y rompió a llorar.

"Shhh, no está empeorando".

"¡Pero tampoco está mejorando!" Se lamentó.

"Lo sé hijo, lo sé, pero aún es pronto, sólo tenemos que esperar y rezar. Nikki ve a buscar unas tazas de té". Ella le hizo un gesto para que saliera de la habitación, sosteniendo a Shane cerca de ella.

De repente le pareció a Shane que no había nadie mejor en esta posición para llorar, Yvonne estaba lo suficientemente cerca, de hecho nadie más estaba cerca, ella adoraba a Nicky tanto como él, ella entendía, y para su gratitud ella finalmente entendía su relación.

Nikki había conseguido dos asientos más y un té caliente y azucarado, así que todos se sentaron alrededor de la cama de Nicky, Shane apoyó un brazo en la cama, entrelazando sus dedos con los de Nicky.

"Cuando era pequeño, si se ponía enfermo, siempre se acurrucaba frente a la televisión con su colcha y sus almohadas, en su cama del sofá, y si me atrevía a no sentarme con él, se quejaba. No era uno de esos niños que fingían estar enfermos, ¡no quería perderse nunca el fútbol! Pero si estaba enfermo era un niño de mamá, que quería muchos mimos". Ella sonrió, recordando con cariño.

"Ahora no es diferente, nunca se pone muy pesado pero le gusta que lo cuides, oh y todavía trae el edredón a la sala de estar, y hace de mi rodilla su almohada". Shane sonrió con cariño.

"Es un gran meloso, siempre lo fue". Nikki se rió. "Es un chico bastante sensible sin estar mojado, si Adam crece como Nicky seremos felices".

Shane asintió, "Estoy de acuerdo contigo en que es un buen tipo, te daría todo lo que pudiera, es muy divertido y además es bastante guapo". Shane se sonrojó un poco.

"A él también le gustas mucho". Yvonne no podía creer que estuviera diciendo estas cosas pero extrañamente ahora se sentía como la cosa perfecta para decir, la atmósfera parecía mucho más fácil de repente.

"¿Quieres ver algunas fotos?" se ofreció Shane, descubriendo que, a pesar de la penumbra de la inconsciencia de Nicky, estaba disfrutando bastante de este nuevo tipo de interacción con sus suegros. Buscó su billetera y sacó unas cuantas fotos con bordes rasgados que guardaba allí.

"Esta fue en el cumpleaños de Mark a principios de este año, Nix estaba un poco bebido, digamos".

"¡Dios mío!" Su madre se rió. "Siempre fue un poco exhibicionista".

"¡Fue muy divertido!" Shane sonrió y pasó un dedo por el lado de la cara de Nicky. "Estaba disfrutando, eso es seguro". Volvió a tomar la fotografía. "No estoy del todo seguro de por qué terminó en nada más que sus calzoncillos y con una enramada de plumas alrededor del cuello bailando sobre la mesa, ¡pero lo hizo!

"Esta es una de mis favoritas, Bryan la tomó en el autobús de la gira". Pasó la foto de Nicky y él mismo sentados durmiendo mientras viajaban, con la cabeza apoyada en el otro, la mano de Nicky sobre el estómago de Shane.

"Sabes que nos vendrían bien unas cuantas fotos de los dos juntos, no con la banda, sólo los dos, no tenemos ninguna".

Shane asintió. "Te conseguiremos algunas". Resistió la tentación de decir que era porque se habían avergonzado de su sexualidad y por eso no habían puesto fotos de ellos como pareja. Ya no importaba, al menos se había solucionado.

Y así, Shane se sentó a hablar de todo lo que se le ocurría, durante el resto de ese día, toda la noche y luego todo el día siguiente, a veces con Yvonne y Nikki, a veces con los otros chicos, a veces solo. Ahora conseguía llorar menos, aceptando más la situación a medida que pasaba el tiempo, sabiendo que al menos Nicky había superado las primeras 24 horas y eso tenía que significar que algo iba bien.

Los médicos habían expresado su preocupación por el hecho de que la infección pudiera causar daños en los órganos y ahora lo estaban vigilando con mucho cuidado, ya que cuanto más tiempo se mantuviera la enfermedad, más daño podría causar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 5:06 pm

Esa noche, Shane había sido arrastrado por Mark desde la cabecera de Nicky, después de que se levantara y casi se desmayara de cansancio. Tenía que admitir que se sentía mejor por una buena comida y una ducha caliente, pero estar en la cama por su cuenta se sentía extraño. Sentía frío y se sentía solo al no tener a Nicky para acurrucarse. Le habían dado una nueva habitación, ya que le había dicho a Anto que no quería entrar en la otra después de lo que había encontrado la última vez que entró allí, aunque la habían limpiado a fondo.

Suspiró y fue a ponerse una de las camisetas de Nicky. Necesitaba olerlo cerca o nunca iba a dormir, por muy destrozado que estuviera. Pensó en el regalo que tenía para Nicky, su aniversario era al día siguiente, deseando poder estar despierto para recibirlo, sabiendo sin embargo que era poco probable que aunque se despertara fuera muy consciente. Si tan sólo estuviera aquí ahora y todo esto fuera una viciosa pesadilla de la que estaba a punto de despertar.

Shane se despertó, pero no fue de una pesadilla, sino que volvió a ella cuando su teléfono sonó en la mesita de noche. "Sr. Filan, me temo que ha habido algunas complicaciones con Nicky, ¿podría venir al hospital lo antes posible?" Sonó en sus oídos mientras se ponía a toda prisa un pantalón de chándal que tenía la sensación de que también pertenecía a Nicky para acompañar la camiseta demasiado pequeña que ya llevaba puesta.

"¡Por el amor de Dios!" Escupió con frustración mientras intentaba ponerse los zapatos en los pies equivocados antes de salir a toda prisa y golpear la puerta del otro lado del pasillo.

"¡Abre la puerta! Por favor". Golpeó con más fuerza.

"¿Qué?" Kian asomó la cabeza por la puerta y Shane irrumpió.

"Nicky está empeorando, ¿quieres prepararte y venir conmigo al hospital?" Kian asintió y rápidamente se puso algo de ropa y se echó agua fría en la cara.

"¿Qué han dicho?" preguntó Kian mientras un conductor del hotel se dirigía al hospital cercano, con órdenes de Shane de acelerar.

"No lo sé, dijeron que había complicaciones y que si podía llegar rápido. Estoy aterrado. Hoy llevamos un año juntos, ¿y si es todo lo que nos han dado, sólo un año? Dicen que es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca. Pues eso es una mierda, prefiero no haber encontrado esto a que me lo arrebaten, es horrible, sólo quiero que mejore".

"Pasa por aquí y discutiremos lo que ha pasado...." Shane cortó al médico a mitad de camino.

"¿No puede decirme esto con Nicky? Quiero estar con él... Nunca debí ir a casa todo esto es mi culpa. ¡Mierda! Por qué no me fui a casa con él antes, tal vez podríamos haber evitado esto. ¿Qué clase de novio soy? Terrible, eso es".

Se detuvo al sentir la mano de Kian agarrando su hombro. "Shane, deja que el doctor hable amigo, ¿sí?" Sonrió de forma reconfortante.

"Las enfermeras están limpiando un poco a Nicky y luego puedes entrar a él otra vez. Tomen asiento y les explicaré lo que está pasando". Acompañó a los dos preocupados hombres a una sala lateral y esperó a que se sentaran antes de sentarse él mismo en el borde de una silla.

"¿Por qué lo están limpiando? ¿Qué le ha pasado? Supongo que no se ha despertado. ¿Esto es malo?" Shane se dio cuenta de que estaba a punto de empezar a parlotear de nuevo, así que se detuvo y miró implorante a los ojos grises del médico.

"Nicky ha sufrido un ataque bastante grande Sr. Filan. Le causó una fuerte hemorragia nasal y una buena cantidad de espuma en la boca".

La mano de Shane voló hasta su boca, su pobrecito. "Esto no es inusual con una condición como la de Nicky, se produce debido al trauma que todos sus órganos están bajo y una confusión de las señales dentro del cuerpo debido al estado de conciencia que se encuentra. Como tiene la presión arterial baja y acaba de perder una gran cantidad de líquidos, hemos aumentado su goteo para tratar de rehidratarlo y, afortunadamente, sus órganos parecen seguir aguantando, lo que es una buena señal. Nuestra principal preocupación es que una convulsión tan fuerte puede causar algún grado de deterioro. De momento es imposible decirlo y sólo si se despierta podremos saber si hay algún daño. Por ahora sigue en estado crítico pero lo hemos estabilizado".

"¡Quieres decir cuando se despierte!" dijo Shane con más frialdad de la que pretendía. "Nicky no se daría por vencido ni aunque fuera al revés y que me cuelguen a mí antes de darme por vencido a él".

El médico asintió comprensivamente. "Te llevaré hasta él".

Shane se mordió el labio con tristeza, tratando de detener el temblor mientras entraba en la habitación. Notó que el goteo se movía más rápido pero, por lo demás, Nicky tenía el mismo aspecto, más pálido tal vez, pero eso sería difícil viendo que era prácticamente transparente en primer lugar.

"Kian... me siento fatal pero...." Kian asintió sabiendo inmediatamente a qué se refería Shane.

"Está bien, te dejaré a solas con él, y no te sientas culpable por arrastrarme hasta aquí en medio de la noche, prefiero que lo hagas a que te vayas solo asustado, de acuerdo". Apretó el brazo de Shane y desapareció.

Shane volvió a acercar la silla a la cabecera de Nicky, debió de moverla cuando tuvo su giro divertido, pensó. "¡Estás haciendo un buen trabajo para aterrorizarme cabrón!" Dijo Shane temblando entrelazando sus dedos con los de Nicky. "Vamos a superar esto Nicky... Sé que no estás mejorando realmente, pero sigues luchando, ¿verdad? Eso tiene que significar algo... y parece que te pones peor cuando no estoy... ¡eso es.... me hace sentir aún peor! Te prometo que estaré aquí hasta que te despiertes, aunque signifique orinar en una bandeja de cama y no lavarme durante un mes, dormiré aquí cogiéndote de la mano, hablaré cuando esté despierto, lo que sea pero no me iré de tu lado, no después de lo que ha pasado esta noche".

"¿Recuerdas que en Navidad no estuvimos juntos? Fue terrible. Bueno, fue mi culpa. Cuando me preguntaste con qué familia íbamos a ir y te dije que iba con la mía y pensé que tú ibas con la tuya, ¿respuesta equivocada Shane o qué? Fue muy amable de tu parte el considerarme, ¿no? Muy amable de tu parte al pedirme mi opinión al respecto. Sonabas muy enfadado, tengo la sensación de que probablemente era porque estabas muy enfadado.

"No es que te haya dejado fuera a propósito, eras más que bienvenido a venir conmigo, supongo que admitiré que no me entusiasmaba la idea de la Navidad en tu casa y en cierto modo sabía que querrías ir allí y simplemente estaba posponiendo el tema todo lo posible, iba a dejar que tú decidieras, pero al parecer ya debería haberlo hecho. A partir de ahora vamos a alternar los años con diferentes personas, ¿no? Pero de todos modos te había hecho saltar la chispa y estabas muy malhumorado y básicamente te metías conmigo por todo el asunto, si se me permite decirlo estabas siendo un imbécil irrazonable, no me diste realmente la oportunidad de discutirlo, simplemente te fuiste a la yugular diciendo que era egoísta y que no me importaba.

"Bueno, me puse rojo, ¿no?, y te solté: "Por el amor de Dios, Nick, no somos una pareja casada, ¿sabes? Se me escapó ..... Ni siquiera lo decía en serio, era más una forma de hablar que otra cosa, pero cuando vi el dolor en tus ojos me sentí mal. Te había herido de verdad, sé que casarse no es para nosotros, pero seamos sinceros, estamos mejor juntos que la mayoría de la gente que está casada, así que estamos tan bien como casados en mi opinión, mejor que casados, totalmente enamorados el uno del otro. Pero por la forma en que estaba hablando ese día probablemente no se veía muy bien, ¿verdad?"

"Lo arreglamos bastante rápido, ambos nos disculpamos por lo que habíamos dicho, creo que ambos sabíamos que ninguno de los dos lo había dicho en serio. Pero el orgullo se interpuso en el camino, ¿no? Los dos nos fuimos por caminos separados en Nochebuena. Esa noche lloré al acostarme, no pude dormir. Fue horrible, era Navidad y se supone que debes estar con gente especial para ti. Ahora quiero mucho a mi familia, estoy muy unido a ellos, pero de repente no necesitaba estar con ellos, todo lo que quería era estar contigo. Así que llegó la mañana de Navidad y no disfruté en absoluto abriendo mis regalos, intentando sonreír a cada uno de los que rompía, tampoco eran malos regalos. Sólo deseaba que hubieras estado allí para compartirlos conmigo.

"Creo que aguanté hasta las 11 de la mañana, cuando tuve que decirle a mi familia que no cenaría con ellos ese día porque no podía soportar estar lejos de ti. Valió la pena la mirada de decepción de mi madre para ver la alegría de la tuya cuando aparecí. Incluso tu madre dijo que te había puesto una sonrisa en la cara, no era propio de ella admitir que yo pudiera hacer eso en aquel entonces, pero todo eso está en el pasado, ahora somos una familia, una familia de verdad, que se quiere y se preocupa por los demás, creo.

"Juramos esa noche que no pasaríamos otra noche separados, nos necesitábamos demasiado. Obsesivo tal vez, pero creo que es bastante bonito querer tanto a alguien... mira que los matrimonios normales se hartan de verse y se alegran de su parte del edredón de vez en cuando, así que tenía razón, no somos como un matrimonio normal. Somos un millón de veces mejores, y puedes tener mi parte del edredón cuando quieras.... si quieres que duerma en la habitación de invitados".

Shane se rió ligeramente, pensando que si Nicky estuviera despierto se estaría riendo de lo cursi que había sonado, pero que por dentro estaría radiante ante las palabras, le haría sentir especial.

"Oh Dios, ¿te das cuenta de lo especial que eres? El sol está saliendo ahora, sé que estamos en un hospital con costras, bueno, en realidad no está mal para un hospital, pero me gustaría que te despertaras para que pudiéramos verlo juntos, sé que eres un gran aficionado a un poco de romance. Lamentablemente esta no es una de esas películas con Hugh Grant en la que la chica se despertará en el momento justo y todo será fabuloso. No es que quiera a ninguna chica, sólo a ti, siempre y sólo a ti.

"Hemos tenido algunos buenos momentos, ¿no? Tendremos muchos más si me salgo con la mía. Si te atreves a morirte conmigo. Pero no lo harás, sé que no lo harás" dijo Shane en voz baja, pasando sus dedos por el pelo de Nicky. "No sé cómo lo sé, sólo lo sé, pero vamos a estar bien. Al final todo va a salir bien, es sólo para ponernos a prueba, para que me dé cuenta de lo mucho que te quiero, como si no me hubiera dado cuenta ya de lo precioso que eres. Y realmente eres precioso, así que será mejor que te despiertes para que pueda mostrarte lo malditamente precioso que eres".

"Te llamé así en el balcón aquella noche en Japón, ¿te acuerdas de eso dormilón? Yo sí, creo que fue probablemente la mejor noche de mi vida, todas las noches contigo son fabulosas, como todos los días, pero esa fue extra especial por alguna razón. Pasé a ver a Mark cuando estabas en el baño. Se había peleado con Kian y estaba un poco molesto por ello, creo. Ahora son como una pareja casada por la forma en que discuten a veces, ¿te imaginas el horror en sus caras si les dijera algo así?"

Se rió ligeramente imaginando la vergüenza de Mark y la indignación de Kian. "Cuando volví, la puerta del balcón estaba abierta y tú te asomabas a ella con una pequeña bata de seda puesta. Se confundía con el cielo nocturno y la luna brillaba sobre él. Te diste la vuelta y me sonreíste, y tu aspecto era tan atractivo que se me cortó la respiración. Ni siquiera me había dado cuenta de que me había quitado todo hasta los calzoncillos antes de sentir el aire húmedo en mi piel cuando salí detrás de ti y te rodeé con mis brazos.

"Mientras te besaba el cuello y sentía que te inclinabas hacia mí, gimiendo suavemente, inclinaste la cabeza hacia un lado y la luna llena reflejó la luz dorada y plateada a través de tu pelo rubio. Fue entonces cuando te llamé precioso, más precioso que cualquier metal u objeto". Shane suspiró ante el recuerdo.

"Era una noche tan bonita, el cielo era de un azul tan intenso y la luna y las estrellas tan brillantes, era muy romántico. Al poco tiempo había deslizado mis manos por la espalda de la diminuta bata que llevabas, estabas al desnudo por debajo, sabía que tardarías en sentir la suave curva de tu culo. Podría hablar de las dimensiones de tu culo y de todo lo demás sobre él durante horas, pero viendo que es tuyo no creo que necesites que te cuente nada sobre él, al fin y al cabo conoces tu propio culo".

Shane se aclaró la garganta y sacudió la cabeza por la forma en que estaba hablando, nunca había hablado así en toda su vida, había algo muy liberador y refrescante en ello. "Deslicé mis manos por tu espalda y la empujé desde tus hombros y cayó y encharcó tus pies. Mientras te rodeaba con mis brazos y acariciaba suavemente tu pecho, sentí tu mano rozando mi cadera, empujando mis bóxers hacia abajo. No importaba que estuviéramos los dos totalmente desnudos en el balcón de un hotel grande y elegante, cualquiera podría habernos visto pero ni siquiera se me pasó por la cabeza.

"Las únicas personas que existían en ese momento para mí éramos nosotros dos, encerrados en nuestro pequeño mundo. Desde luego, no me avergonzaba ni me da vergüenza. Nunca me avergonzaría de lo que siento por ti. Dios, Nicky, si alguien me hubiera dicho hace poco más de un año que tendría sexo con mi compañero de banda, al aire libre en Japón, en el balcón de un hotel, habría pensado que necesitaba ver a un psiquiatra, pero nada se sentía más natural que hacer el amor allí".

"Y así hicimos el amor, yo apretado detrás de ti mirando el cielo de medianoche sobre ese balcón. Nos movimos tan lentamente mientras acariciaba tu piel flexible, la luz de la luna brillando en tu carne bronceada. Gimiste y luego gritaste cuando te llevé al orgasmo y te seguí yo mismo de inmediato. La forma en que todo había sucedido era tan íntima; había algo etéreo en ello. Me gusta esa palabra etéreo, delicado y ajeno al mundo, te describe muy bien, tan hermoso".

Chupó suavemente las puntas de los dedos de Nicky, reconfortándose con la familiaridad de su sabor. "Después me desplomé de nuevo en una de las sillas y tú te subiste a mi regazo y apoyaste tu cabeza en mi hombro sin aliento. Recuerdo que me dijiste: "Menos mal que no había nadie caminando por debajo cuando llegué, nunca había sido tan intenso, se habrían dado una ducha con la que no contaban". Fue divertido, pero al mismo tiempo no pude evitar sonreír por el hecho de que había sido tan maravilloso para ti, como lo había sido para mí. Es como uno de esos momentos que quieres enmarcar y guardar en una caja para revivirlo una y otra vez, como la magia, fue mágico".

"Nos quedamos sentados así durante un buen rato, hablando el uno con el otro. Habías traído una botella de vino para que la compartiéramos antes de que yo volviera y la bebimos juntos, tú todavía en mi regazo mientras nos susurrábamos en voz baja, acariciándonos y besándonos suavemente todo el tiempo. No sé cuánto tiempo estuvimos sentados así, pero te habías quedado dormido y yo me quedé allí sentado contigo, pasando mis dedos por tu suave pelo dorado. Tenías un aspecto tan adorable que casi me dolía el corazón de lo increíble que eras, y no importaba que me dolieran las piernas de soportar tu peso durante tanto tiempo, nada importaba más que el hecho de que estuvieras acunado en mis brazos, tan tranquilo y relajado que dormías allí como un bebé.

"Sólo cuando te estremeciste ligeramente al refrescarse la brisa contra tu piel desnuda, te levanté y te acosté en la cama. No te despertaste, sino que te volviste a encontrar instintivamente en mis brazos cuando apagué la luz y te metí bajo las sábanas. Mientras me sumía en un profundo sueño, no pude evitar pensar que Dios me sonreía al enviarme a ti, realmente eres uno entre un millón, Nix". Shane se inclinó y depositó un persistente beso en la nariz de Nicky y apretó los dedos, abrumado por su amor.

"¡¿Nicky?! ¿Nicky? ¿Puedes oírme?" Shane casi le gritó saltando excitado de su asiento. "Aprieta mis dedos de nuevo. Abre los ojos". Pero no había nada. Sabía que no lo había imaginado, había sentido que Nicky le apretaba la mano.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] EmptyVie Mar 19, 2021 5:07 pm

"¡Enfermera! Creo que está mejorando. Me ha apretado la mano". La impoluta señora entró en la habitación de Nicky y lo revisó. Al igual que Shane, trató de obtener una respuesta de Nicky, pero no lo consiguió.

"Creo que podrías tener razón. Llamaré al médico, creo que puede respirar solo y aunque no me responda el hecho de que su respiración esté mejorando es una muy buena señal."

Al poco tiempo el médico estaba en la habitación. Shane no podía quedarse quieto, sentía que había desarrollado un repentino tic nervioso. "Le he quitado el respirador, señor Filan. Todavía no está fuera de peligro, pero es un gran paso adelante. No lo sabremos hasta que se despierte".

"Entonces, ¿crees que realmente recuperará la conciencia?" Shane contuvo la respiración esperando la respuesta, finalmente las cosas parecían estar mejorando.

"Hay una posibilidad más fuerte ahora que antes, sí. Sin embargo, sigue existiendo el riesgo de que se deteriore una vez más o de que, cuando se despierte, esté deteriorado. Lo siento, pero creo que es mejor ser sincero con usted. Crucemos los dedos por él. Realmente es un luchador".

Shane asintió. No era la respuesta que quería exactamente, pero definitivamente era mejor que lo que se había sugerido anteriormente. Por el tono de voz del médico y la expresión de su cara, se dio cuenta de que estaba sorprendido de que Nicky siguiera vivo. "¡Vamos Nick, demuéstrales que se equivocan, cariño, demuéstrales lo luchador que eres!"

"Hablando de lucha, ¿recuerdas aquella tarde que tuvimos una gran pelea? Todo fue culpa de Bryan, ¿todo está bien? Oh, así que no lo es. Bueno, la mayoría de las cosas lo son. Estábamos pasando esa tarde en tu casa, que yo también había convertido en mi casa para entonces, viendo el fútbol, unas cuantas latas y todo eso. Acababas de arreglar el salón y Bryan encendió un cigarrillo y tiró el cenicero al suelo, así que saliste con la aspiradora y luego estuviste tirando los pies de Mark de la mesa de café. Sólo siendo generalmente orgulloso de la casa. ¡No parece que te importe cuando ensuciamos el dormitorio!

"Bryan se carcajea, ya sabes cómo lo hace, y luego dice "¡Dios Nicky, creo que eres Nicola! Es una maldita chica con una polla!" Bueno, me reí, ¿no? Fue la forma en que lo dijo, y de acuerdo, admito que fue bastante divertido porque sólo estabas a un paso de tus caléndulas y un delantal. Tú, siendo el cabrón que conozco y amo, te volviste hacia mí, con cara de trueno: "Bueno, es mejor que ser alguien a quien le importa un carajo dónde vive. Si no te importa una mierda y crees que soy una jodida mujer, puedes hacer las maletas y volver a tu propio agujero de mierda".

"Es curioso lo rápido que todos recordaron de repente las cosas que tenían que hacer. Kian era el mejor. Había prometido comprar comida de bebé para su hermana, ¡que casualmente vive en la otra punta del país! Te paseaste por toda la casa limpiando lo que había que hacer, maldiciendo en voz baja y, de vez en cuando, mirándome duramente mientras yo te observaba, sin poder ocultar mi diversión. Al final se te fue la olla. Después de lanzarme un paño de cocina con todas tus fuerzas y fallar, lo que tengo que decir que te irritó más y me divirtió aún más, te tiraste en el asiento de enfrente al mío y empezaste a gritar. Y me refiero a gritar.

"¿Sólo estás conmigo porque soy descaradamente como una mujer pero tengo un poco más de comprensión que una de ellas sobre la necesidad de ser cruda y ver el deporte 24 horas al día? Si no eres gay déjame. Vete de aquí. ¡Si te doy tanto asco y sólo soy un objeto de burla! Si eres homofóbico y piensas que soy una especie de niñita!" Eso sí que no me lo esperaba. Te di un minuto para que te apaciguaras sabiendo que ese arrebato era el final y que ahora te sentarías y te enfurruñarías o llorarías, muy probablemente ambas cosas".

Sonrió cariñosamente a Nicky y bajó sus labios a su frente una vez más, nunca se cansaría de besar su suave piel pálida.

"Diste un salto cuando te toqué el brazo, sin haberme visto moverme porque tenías los ojos bajos. No me sorprendió que cuando levantaste la vista estuvieran llenos de lágrimas. `¿Es eso lo que crees sinceramente que pienso de ti? te pregunté. Te encogiste de hombros y parpadeaste contra las lágrimas que amenazaban pero algunas se escaparon. Las limpié con la mano y te atraje hacia mis brazos. `Eres cariñoso, amoroso y precioso y por eso estoy contigo. Y sí, ayuda que pueda tirarme un pedo en la cama y que no me miren mal por ello, pero eso no es razón suficiente para querer pasar mi vida con alguien. Quiero pasarla contigo porque eres tú, ¡limpiando o sin limpiar! Sólo me reí porque la forma en que Bry lo dijo fue graciosa. ¡No quería molestarte! ¡Bombón blando!

"Me abrazaste y te disculpaste. No pasa nada", dije, y luego, con una cara muy seria, añadí: "Entiendo que las chicas tengan el síndrome premenstrual y se comporten de forma irracional". Me diste una bofetada, pero sólo fue un juego y esta vez te reíste. Tienes una risa estupenda, es una risa de verdad, no una risa estúpida ni una carcajada total, sino una risa intermedia y sincera, me gusta. Dios, me gusta todo, incluso si eres una chica con una polla. Solo bromeaba, de todas formas para que conste tienes una polla muy bonita".

Ahí estaba de nuevo, Nicky apretando sus dedos alrededor de la mano de Shane. "Vamos, cariño, intenta abrir los ojos, inténtalo de verdad, estoy aquí, ¿de acuerdo?" El corazón de Shane casi dejó de latir cuando las pestañas de Nicky comenzaron a agitarse. Pulsó el timbre para llamar a la enfermera y en poco tiempo el médico también estaba allí.

"Se está despertando sí, vamos a dejar que se tome su tiempo. Se sentirá confuso y aturdido cuando se despierte y probablemente necesitará mucho descanso. Sólo habla con él, Shane, ¿de acuerdo? Hazle saber que está bien".

Así que cuando Nicky finalmente logró abrir los ojos y concentrarse, Shane tuvo que intentar desesperadamente no llorar, pero no pudo evitarlo. "¡Oh, Jesús Nicky! Estoy tan contento de que te hayas despertado".

¡Oh, mierda! Pensó al ver a Nicky a punto de llorar, ¡lo estoy molestando! "¡Hey, shh! Estás bien. Bueno, ya lo estás, de todos modos. He estado tan preocupado por ti". Agarró la mano de Nicky con más fuerza, frotando pequeños círculos con su pulgar en la carne.

"¿Qué ha pasado?" Nicky graznó, con la garganta muy dolorida por los tubos que había tenido hasta unas horas antes. Y entonces Shane le explicó todo. Nicky recordaba haberse metido en la cama del hotel y nada más allá de eso. Tal vez sea lo mejor, Shane no pudo evitar pensar.

Nicky volvió a dormirse en poco tiempo y Shane le besó los labios antes de ir a llamar por teléfono a los demás. Estaba seguro de que ya estarían despiertos y encantados de escuchar las noticias. Volviendo a Nicky, se sorprendió al encontrarlo despierto de nuevo.

" Estuve durmiendo demasiado tiempo de todos modos". Murmuró ante la mirada de sorpresa de Shane. "Sabía que te habías ido, quería saber dónde estabas".

"Lo siento, sólo quería que todos supieran que estabas despierto de nuevo. Todos han venido a verte, y tus padres".

Nicky asintió lentamente. "Lo sé. Sabía que había gente aquí, pero no podía despertarme. ¿Qué día es?"

"Oh Dios." Dijo Shane, dándose cuenta.

"¿Qué?" Preguntó Nicky confundido.

"Feliz aniversario, cariño". Se inclinó y depositó un suave pero largo beso en los labios de Nicky. Estaban secos y agrietados pero aún así se sentía de maravilla. "No es la forma ideal de pasarlo, pero estaremos juntos, al menos ya estás despierto y bien".

Nicky sonrió ligeramente. "No me atrevería a decir que estoy bien, ¡me siento como si me hubiera atropellado un tren de alta velocidad! Pero por lo que parece estoy mucho mejor de lo que estaba".

Shane sonrió. "¡Sabes lo que quiero decir!" Sonando como un niño con un juguete nuevo, totalmente despreocupado, simplemente encantado de que las cosas fueran casi como deberían ser una vez más.

"Tengo algo que quería darte esta noche".

"¡No tengo ganas de follar, amor!" Shane hizo un mohín, luego enderezó rápidamente su cara dándose cuenta de que estaba en riesgo de convertirse en Nicky.

" ¡Veo que sigues siendo gracioso! No, quería hacer esto durante la cena, pero como no vas a ir a ningún sitio durante un tiempo y creo que te vendría bien algo bueno, me gustaría que lo hicieras ahora. Así que cierra los ojos y extiende las manos".

Nicky hizo lo que se le pidió y juntó las manos lo mejor que pudo. Shane sacó la caja de su bolsillo y deslizó la banda de oro en el dedo de Nicky. Nicky jadeó un poco y sus ojos se abrieron de golpe.

"¡Si hubiera sabido que abrirías los ojos tan rápido si hacía eso, lo habría hecho hace dos días!". Shane se rió y se inclinó para darle un beso cariñoso, introduciendo suavemente su lengua en la boca de Nicky y acariciándolo con ella.

"Es precioso Shay, gracias". Nicky se mordía el labio intentando no llorar. "¡Lo siento, estoy muy emocionado!"

Shane le acarició el brazo. "Está bien, has pasado por muchas cosas, cariño. ¿Así que te gusta, supongo?"

Nicky asintió. "Casi tanto como tú, en realidad".

"Bueno, lo tengo para que si alguna vez no estamos juntos y te sientes solo, entonces todavía estoy contigo realmente".

"Siempre lo estuviste de todas formas, pero esto es muy especial y me gusta particularmente el dedo en el que está, muestra a la gente que eres mío para siempre".

"Definitivamente serás mío para siempre si me salgo con la mía. Incluso cuando prácticamente te estás muriendo en una cama de hospital, estás precioso, ¿sabes?"

"Entonces." Nicky dijo, habiendo bebido un poco de agua y sintiéndose más capaz de hablar de nuevo. "¿Cuántas mamadas tengo que hacerte por no tener todavía un regalo de aniversario porque pensaba ir a buscarlo a Londres cuando me puse enfermo?"

"¡Ooh cientos!" Shane se rió. "Lo mejor que puedes hacer por mí, cariño, es concentrarte en mejorar, tómate tu tiempo y asegúrate de que estás bien antes de hacer algo demasiado, yo voy a cuidar de ti, ¿de acuerdo?"

Nicky asintió y sonrió "Algunas de las cosas que dijiste cuando estuviste aquí, bueno las escuché. Sabía que me querías, pero Shane, supongo que no me di cuenta de lo mucho que significaba para ti, así que gracias, tengo mucha suerte de tenerte. Y sí, fue aprender a conocerte de nuevo, ¿y sabes qué? Fue absolutamente maravilloso porque realmente te amo, lo sabes".

"Lo sé, ¡aunque te empeñes en bajar el tono cuando te doy un toque hablando de sexo oral!"

Nicky dejó caer su mandíbula en un simulacro de horror. "¡Como si pudieras hablar tú, sucio imbécil! ¡Has estado hablando de mi polla y de todo tipo! Pude escuchar algo de lo que decías, ¿sabes? ¿Te das cuenta de lo frustrante que es cuando tu novio está hablando del momento más romántico en que hicimos el amor y no puedes hacer tus necesidades porque estás en un lío inconsciente? Estaba dormido y enfermo pero había una especie de sensación de calidez en mi interior, sabía cuando estabas ahí y cuando no. Cuando estabas allí estaba más cerca de despertarme a veces, era más difícil luchar sin mi mano en la tuya, ya sabes".

La voz de Nicky se tambaleó. "Tenía miedo Shay, pensé que te perdería".

"Nunca cariño. Ahora no te agotes, necesitas dormir mucho. No puedo creer que te esté convenciendo para que duermas después de días en los que sólo querías despertarte".

Nicky asintió, sus ojos pesados queriendo cerrarse y entregarse al descanso de nuevo. "Sólo prométeme una, no dos cosas; no me dejes ahora, porque odio los hospitales y sé que soy un gran pelele blando pero tengo miedo sin ti aquí. Y dos, que a partir de ahora hablarás más abiertamente de sexo conmigo, ¡porque me gusta mucho! Tienes que ser más abierto sobre tu cuerpo, oh y te sumergirás desnudo cuando estemos de vacaciones, ¡también escuché esa parte! Ah, y NO me llames chica con polla ni una sola vez más". Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Nicky mientras cerraba los ojos.

"De acuerdo, haré todo eso, me pareció bastante agradable hablar sobre el sexo y esas cosas, siempre pensé que las acciones hablaban más fuerte que las palabras, pero si las dices en voz alta, bueno, es liberador, no es así, especial de alguna manera cuando es tan íntimo. Que duermas bien, cariño. "Mi pequeño peluche".

Se inclinó y volvió a besar suavemente a Nicky. Uno de los ojos del rubio se abrió. "¡He oído eso!"

"¡Ah no finjas que no te gusta que te llamen así!"

"¡Sí, me gusta, pero no se lo digas a nadie!"

"¡Eres un tonto, pero Dios, te amo Nix!"

"Yo también te amo Shay...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Knowing You All Over Again [Shnicky]   Knowing You All Over Again [Shnicky] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Knowing You All Over Again [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: