ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
That's Where You Find Love  Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
That's Where You Find Love  Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
That's Where You Find Love  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
That's Where You Find Love  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
That's Where You Find Love  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
That's Where You Find Love  Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
That's Where You Find Love  Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
That's Where You Find Love  Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
That's Where You Find Love  Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 That's Where You Find Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



That's Where You Find Love  Empty
MensajeTema: That's Where You Find Love    That's Where You Find Love  Icon_minitimeLun Ene 18, 2021 10:55 am

Título: That's Where You Find Love (Ahí es donde encuentras el amor)
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo un producto de mi mente delirante, ¡es todo ficción!
Resumen: Shane hace un viaje nocturno por el carril de la memoria...


Última edición por shyni el Dom Ene 24, 2021 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



That's Where You Find Love  Empty
MensajeTema: Re: That's Where You Find Love    That's Where You Find Love  Icon_minitimeLun Ene 18, 2021 10:57 am

That's Where You Find Love



Shane agarra el álbum de cuero, sus dedos se deleitan en la suavidad de su cubierta, trazando los recuerdos contenidos en su interior. Precioso y apreciado, las risas y las lágrimas, los momentos que definen la vida, allí están capturados para siempre. La atención a los detalles fascina a Shane - imágenes meticulosamente dispuestas entre cartas de amor y letras significativas, talones de boletos y recibos; muestras de una vida compartida, visiones de lo que el futuro va a deparar...

Pasa a la primera página, viéndose a sí mismo a los diecinueve años, encogiéndose ante los cortes de pelo poco elegantes e incluso la ropa poco elegante. Es difícil de creer que la foto que se le presenta tenga sólo siete años... Sus ojos van de foto en foto hasta que se encuentra con un par de traviesos ojos azules enmarcados con una sonrisa torcida que tiene una cualidad casi tímida.

Nicky...

Fue Nicky quien hizo este álbum, un regalo sólo porque sí. Y hacía siete años que no conocía a Nicky; su imaginación se capturó instantáneamente antes de que finalmente su corazón también lo hiciera.

in your eyes i found the greatest prize
you and i could not be closer...
and in your arms is everything i want
now i know my search is over...


Había empezado tan inocentemente. Shane recuerda las miradas robadas, enmascarando el aprecio en sus ojos, fingiendo amistad cuando sentía mucho más. Pero en voz baja, construyeron una base sólida, una comprensión de las peculiaridades que los hacían únicos, un deseo de pasar horas hablando de nada en particular, intercambiando historias embarazosas y secretos guardados durante mucho tiempo.

So natural the progression...

Compartían una habitación de hotel, un evento nada raro. Shane no puede recordar por qué hizo la pregunta pero supuso que después de meses de deseo encubierto, el riesgo de rechazo se había reducido enormemente.

"Nicky..." Recuerda la tos nerviosa, la sensación restrictiva alrededor de su garganta. "¿Te apetece salir a algún sitio esta noche?"

"¿Como una cita?" Los ojos de Nicky se volvieron hacia él, todos de un azul intenso, y Shane sintió que su resolución se derretía.

"No, bueno, quiero decir... podemos..."

Su tartamudeo fue interrumpido. "Me encantaría salir contigo... en una cita..." Nicky miró al suelo y visiblemente tomó un respiro antes de mirar hacia arriba a través de las pestañas bajas. "...si me lo pides..."

Todo lo que Shane pudo hacer fue asentir, el sonido de la sangre zumbando alrededor de su cabeza, las manos temblando mientras finalmente abría los puños que se habían formado. Esa tensión continuó durante la noche, sentado en un elegante restaurante, la música del ascensor sonando de fondo mientras fingían leer el menú, una conversación educada que parecía el especial del día.

Sabía que Nicky estaba mirando y sintió la necesidad de concentrarse en la caligrafía en bucle, frunciendo el ceño a las opciones que tenía delante. El camarero se acercó con todo el negocio y con el labio superior rígido, pidiendo una orden, alejándose arrogantemente mientras Nicky le informaba que no estaban listos para ordenar todavía, gracias.

"Shane..." Los tonos cálidos y roncos se infiltraron en su cabeza.

"¿Sí?"

"¿Quieres ir a otro lugar?"

Shane se sintió desinflado, sus planes para una comida perfecta, una noche perfecta, destrozados.

"Es sólo que... sé que no hay nada en el menú que te guste y las porciones parecen diminutas..."

Shane fue a enderezar los cubiertos pero una mano se acercó para detenerlo, un pulgar rodeó la piel...

"No tienes que tratar de impresionarme, Shane... ya lo has hecho..."

Había un leve enrojecimiento en las mejillas de Nicky mientras la mano se retiraba lentamente. Shane dejó su silla, siguiendo a Nicky fuera del restaurante, el aire fresco de la noche un bienvenido contraste con el calor de su cuerpo.

"Hay un pequeño lugar italiano cerca que hace la mejor pizza a la leña..."

"Suena bien", Shane sonrió y con renovada confianza, tomó la mano de Nicky, sintiéndose invencible mientras Nicky le daba un suave apretón a cambio.

and i don't know where you take me
but it's exactly where i wanna be...


La incomodidad pronto se desvaneció, la noche terminó con un simple beso casto. El toque de los labios sensuales de Nicky contra los de Shane fue breve, pero recuerda la suave sensación, cómo su corazón se sintió en condiciones de estallar con la eventualidad de todo.

A fate sealed.

Shane escanea las fotos de la siguiente página, Nicky con sus picos y hoyuelos rubios en la pantalla, su brazo se extiende casualmente sobre el hombro de Shane. Se convirtieron en inseparables, estas fotos sólo insinúan la cercanía que compartían.

No fueron inmediatamente íntimos, sin querer precipitarse en nada o tener algún arrepentimiento. Si Shane fuera honesto, eran románticos de corazón y atesoraban sus noches juntos, acurrucados en una sola cama, intercambiando besos profundos, explorando los cuerpos del otro hasta que ambos tenían un conocimiento detallado.

Shane se muerde el labio mientras su mente vuelve a la primera vez, recordando los nervios y las expectativas de la noche. Había reservado una suite con una cama matrimonial, pidió servicio de habitaciones y sirvió la cena de Nicky bajo las estrellas. Recuerda la anticipación - Nicky lo llevó adentro, el lento desabrochado de su camisa, los besos ligeros como plumas en su pecho expuesto, el desabrochado de su cinturón, el sensual striptease de Nicky...

Recuerda la sensación de carne sobre carne, intensa, su mente nublada por la lujuria, sus acciones impulsadas por el puro deseo de goteo. La lengua de Nicky, Dios esa lengua, acariciando su cuello, sus manos arañando la espalda de Nicky, instándole a acercarse, anhelando el contacto...

"Nicky..." La pregunta se hizo, aunque en silencio, y Nicky respondió, rodando de Shane, colocando sus manos detrás de su cabeza, con los ojos abiertos y expectantes.

"Soy todo tuyo, Shay..."

"¿Estás seguro?" La inexperiencia de Shane salió a la superficie. Había visto películas, fotos, leído libros, pero nada lo había preparado para el evento real, cuando tendría un hombre desnudo dispuesto a participar. Seguro que había tocado a Nicky, le había hecho gemir de satisfacción, le había hecho venir tan duro gritando su nombre pero esto era diferente. Estaba a punto de convertirse en parte de Nicky.

"Todo tuyo..." repitió, una mano alentadora gravitando hacia la polla de Shane, acariciándola suavemente.

Suspiró, alejándose y dejando caer un beso en el pálido hombro de Nicky. Se dejó guiar por su instinto, sus manos trazando el contorno del cuerpo de Nicky mientras se besaba en el torso de Nicky, provocando su ombligo y mordisqueando la delicada piel de su cadera. Sintió que Nicky temblaba bajo su toque mientras sus dedos le hacían cosquillas en la parte inferior de la polla de Nicky antes de encontrarse con la carne arrugada.

Shane recuerda ahora las formalidades - insertar un dedo hábil, luego otro, luego otro... Nicky se balancea de un lado a otro, su cara se contorsiona con placer, su respiración es irregular... los ruegos de los necesitados... Todo era demasiado abrumador e incluso ahora el cuerpo de Shane reacciona. Al entrar en Nicky, la tensión a su alrededor era excesiva y al empujar Nicky hacia arriba, Shane se hundió más y todo fue diez segundos antes de que llegara.

Se había desplomado en la cama, captando respiraciones desesperadas; los ojos apretados, avergonzado de su entusiasmo. Hubo un momento de inquietante quietud antes de que Nicky penetrara en la quietud.

"El mejor polvo de la historia".

Y ambos se rieron de lo absurdo de esa afirmación, de la sencillez y la honestidad.

"Lo siento".

Nicky sacudió la cabeza, dirigió la mano de Shane hacia el pegajoso lío de su estómago. "Eso fue por ti, Shay. No hay nada que lamentar".

Shane asintió, solemne y comprensivo, abrazando a Nicky con él, sintiendo una sensación de completamiento mientras Nicky apoyaba su cabeza en el pecho de Shane y se quedaba dormido.

it's where the stars line up
it's where the ocean's touch
it's in a place i’ve never been that feels like home...
it's in the air right now
it's when you give your all, and give a little more
i’ve never been so sure... that's where you find love..


Shane sonríe al pasar la página, viendo la foto desenfocada de un tigre con un billete de entrada al zoo de Dublín pegado a su lado. Shane recuerda las protestas - era un día frío y miserable en Dublín y todo lo que quería hacer era quedarse bajo las mantas. Pero Nicky fue persistente, desgastando sus defensas hasta que Shane se encontró castañeteando los dientes a las puertas del zoológico.

"Está jodidamente frío, Nick..."

"Bueno, querías llevar una chaqueta vaquera..." Nicky se encogió de hombros, con su abrigo, bufanda y gorrito.

"Olvidé que el zoológico estaba al aire libre."

"¿Cómo eres, Filan?" Nicky se rió y rápidamente arrastró a Shane a la tienda de regalos, parando delante de una fila de antiestéticos jerseys de Arán.

"No voy a llevar uno de esos..."

"Pensé que a los chicos del campo les gustaba la ropa de punto..." Nicky se burló, eligiendo un jersey beige. "Este te quedaría bien..." Shane le dio una mirada de incredulidad. "Te mantendrá caliente..."

Shane sabía que no podía discutir, así que no lo hizo, dejando que Nicky hiciera la compra. Nicky también había comprado una cámara desechable y había hecho que Shane modelara su nuevo suéter, de pie junto a un gorila modelo de plástico.

"Podrían ser gemelos, ya sabes..." Nicky sonrió y corrió mientras Shane lo perseguía, alcanzando al rubio y haciéndole cosquillas a través de sus capas de ropa.

"Quiero una disculpa".

"¡Nunca!" Nicky se rió sin aliento, retorciéndose mientras Shane lo sostenía con fuerza.

people pass and listen to us laugh
wishing that they had the same thing
and our friends they ask, how we made it last
i just smile and say the same thing...


Le encantaba la racha infantil y juguetona de Nicky, le ayudó a perder algunas de sus inhibiciones. Tan silencioso como era el zoológico, sabía que las pocas personas que pasaban por allí estaban mirando y por una vez, no le importó, toda su atención se centró en torturar a Nicky.

"¡Shay, detente! Por favor..."

"Di que no parezco un gorila."

"No pareces un gorila..." Nicky dijo seriamente y Shane se soltó. "¡Al menos no con la ropa puesta!"

Y Nicky se fue corriendo, Shane lo siguió, ambos en estado de histeria. Nicky se había disculpado rápidamente esta vez, besando profundamente a Shane y todo fue pronto perdonado.

"Quiero ver los tigres, Shay", sonrió Nicky, agarrando a Shane y saliendo en busca del recinto, tratando de seguir las señales bien escondidas.

Nicky estaba entusiasmado y Shane encontró su entusiasmo contagioso. Llegaron a la exposición y la cara de Nicky era de absoluto placer al ver al animal paseando por la ventana.

"Mira lo grande que es, Shay..."

"Es una tigresa, Nick", señaló Shane después de leer la información de la exhibición, encontrando que fue ignorado por Nicky que estaba ocupado tomando fotos.

"Parece enfadado... espero que no pueda romper el cristal..."

"Creo que estamos a salvo".

"Mira lo cerca que está. Puedes ver sus músculos."

Shane sonrió, desconcertado por la fascinación de Nicky. "Dios, te amo..."

"¿Qué has dicho?"

Por muy fuertes que fueran sus sentimientos por Nicky, nunca los había expresado antes. No quería que parecieran artificiales o reaccionarios, pero viendo el genuino asombro de Nicky, escuchando la animada inflexión de su voz, no pudo evitar que se formaran las palabras.

"Te dije que te amo".

"Imbécil", Nicky graznó, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane, susurrándole al oído: "Yo también te amo".

i'm not sure how we got here
baby i'm just glad that we got here...


Shane mira como el reloj pasa de las 2am y sabe que debería estar arriba, acurrucado contra Nicky, pero no se siente cansado, no tiene ganas de pelear con las mantas y molestar a su pareja. Pareja - a Shane le gusta la palabra y lo que simboliza - trabajar juntos, complementando las fortalezas y debilidades del otro, compartiendo una vida...

"Estoy pensando en comprar una casa", le había informado Nicky un día mientras estaban sentados en el autobús de la gira, viendo el paisaje pasar de largo.

"¿En Dublín?"

"Sí, Malahide... quién sabe, Ronan podría ser mi vecino..."

"Es una buena inversión", Shane había aceptado.

"Y finalmente puedo mudarme de la casa de mis padres. Ya no tendré que compartir una habitación con Adam..."

"Uh huh..."

"Hay unas cuantas propiedades que el agente inmobiliario quiere mostrarme la próxima semana..." Fue una de esas conversaciones que Shane no quería adelantarse, no quería ilusionarse, así que simplemente escuchó y se mantuvo firme. "Quiero que estés allí, Shay. Quiero tu opinión porque quiero que te quedes allí también..."

"Por supuesto que estaré allí - puede ser nuestra inversión."

"Podemos ir a comprar muebles, comprar nuestra propia cama king size, pelearnos por los colores y los accesorios..." su voz se alejó. "Seremos como una pareja real, Shay."

"Sí, claro, somos una pareja de verdad."

"Lo sé, pero vivir juntos en nuestra propia casa... esto es serio, ¿no?"

Shane bajó la mano, llevando la palma de Nicky a sus labios. "Sí, lo es".

Y habían discutido sobre la combinación de colores y los acabados de la cocina, peleas obstinadas que duraban minutos, horas, Nicky no le habló durante dos días porque había llamado "chillón" a la elección de Nicky de la mesa de café, pero su relación sobrevivió a la tumultuosa época de la renovación de la casa, ambos muchachos aprendiendo a comprometerse. Y terminaron comprando una casa en Sligo, su escapada al campo que a Nicky le gustaba llamar, acogedora y casera.

Shane pasa por delante de las fotos de lo que Nicky ha apodado "Vida Familiar" y se sonroja cuando Nicky desnudo hace pucheros en la siguiente página, una sábana estratégicamente cubierta protegiendo su modestia. Shane lee el garabato familiar de Nicky y la sonrisa amenaza - "Las fotos pornográficas de Nicky borracho - sólo para los ojos de Shane". A pesar de su atractivo sexual y su encanto, Shane sabe que Nicky sigue siendo bastante reservado.

Los padres de Shane habían venido a Dublín a ver la casa y se quedaban a pasar la noche. Se habían acostado y Shane se había sentado a horcajadas con Nicky en el sofá, ya no estaba interesado en ver la película en la pantalla.

"Shane... los padres... aquí... no deberíamos... hacer esto..." Nicky se las había arreglado para raspar mientras la mano de Shane invadía sus pantalones de chándal.

"Ya estarán dormidos..."

"Ellos... podrían estar... follando..." Nicky respondió mientras el pulgar de Shane se frotaba en la punta de su polla.

"Ni siquiera intentes disuadirme, Nicholas..."

"No... quiero... que me atrapen..."

"No lo haremos", aseguró Shane, deslizándose por la silla, sustituyendo la boca por la mano, silenciando las aprensiones de Nicky mientras lo llevaba al fondo, trabajando a fondo. Ninguno de los dos oyó los pasos que bajaban las escaleras pero Shane vagamente registró un ruido en el pasillo y se alejó de Nicky.

"¿Qué...?" Nicky había empezado antes de mirar a la puerta y encontrarse cara a cara con Mae Filan. Excepto que ella no estaba mirando su cara...

"Lo siento, sólo quería un vaso de agua..."

" Ok mamá", Shane había tratado de mantener su tono casual, trató de actuar como si Nicky no estuviera sentado en el sofá con su pene obviamente excitado. Mientras tanto, Nicky había tratado de meterse discretamente dentro de sus pantalones, murmurando "Ave María" y "Padre Nuestro", lanzando miradas asesinas a Shane.

"Buenas noches, muchachos", fue todo lo que dijo después de recuperar su bebida.

"Tal vez era sonámbula y no recordará esto mañana..."

"Vete a la mierda, Shane. Probablemente piense que soy una especie de pervertido, que me hago una paja en el sofá mientras tú miras, tratando de corromperte. ¡Me voy a ir al infierno!"

"Podría haber sido peor... ella podría haberme visto con tu polla en mi boca..."

" Mierda. Mierda. Mierda."

"Ella no parecía muy molesta..."

"Probablemente nunca me hable. Se me prohibirá la entrada a su casa, no se me permitirá verte..."

Nicky se negó a salir de la habitación a la mañana siguiente hasta que los padres de Shane se habían ido, dejando a Shane que bajara y enfrentara las consecuencias por su cuenta. Encontró a sus padres riéndose, contándole la vez que fueron atrapados por la madre de Peter, cómo nunca se quedaron solos en una habitación juntos después del incidente, incluso cuando estaban casados y tenían siete hijos.

"Dile a Nicky que no se preocupe. Es un buen muchacho".

Todavía le había llevado a Nicky unos meses antes de que estuviera lo suficientemente cómodo para visitar a Mae y Peter, imponiendo una estricta regla de "no tocar" que Shane tenía problemas para cumplir. La vergüenza se había calmado ahora y el evento nunca fue mencionado por Nicky o Shane de nuevo.

it's where the stars line up
it's where the ocean's touch
it's in a place i’ve never been that feels like home...
it's in the air right now
it's when you give your all, and give a little more
i’ve never been so sure... that's where you find love...


Shane salta cuando siente que le acarician el cuello, una mano que le frota la espalda.

"Te he hecho un poco de té", explica Nicky mientras pone la taza en la mesa delante de Shane. "No te quedes despierto hasta muy tarde".

" Subiré en un minuto. "

Nicky sonríe soñoliento, besa la sien de Shane y luego se va.

Shane cierra el álbum, guarda el resto de las fotos para otra noche, lo devuelve a la estantería. Se sienta en su silla y recoge su té, hecho a la temperatura exacta para beberlo con la cantidad adecuada de leche y un poco de miel, así de bien lo conoce Nicky.

Bosteza y deja la taza para la mañana, sube las escaleras y se detiene al llegar a la puerta de la habitación. La luz de la luna se filtra, proporciona una iluminación tenue y puede ver la cabeza de Nicky asomando de las mantas. Se ve adorable y vulnerable y el corazón de Shane se agarra. Este es el hombre que ama, a quien estaba destinado...

"Ven a la cama..." Nicky murmura pero sus ojos nunca se abren.

Shane levanta las mantas y se arrastra debajo, envolviéndose en el cuerpo caliente, una mano descansando en el estómago de Nicky. Escucha un murmullo contento cuando coloca un beso en la parte superior de la columna vertebral de Nicky y se entrega a la sensación de pesadez en sus párpados cuando Nicky coloca una mano sobre la suya, sabiendo que está a salvo y tranquilo y que es amado.

find love...
that’s where you find love...
Volver arriba Ir abajo
 
That's Where You Find Love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Look of Love
» When I find my way back
»  Love
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» You Say You Love Me [PG]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: