ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When I find my way back  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When I find my way back  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When I find my way back  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When I find my way back  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When I find my way back  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When I find my way back  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When I find my way back  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When I find my way back  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When I find my way back  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When I find my way back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:42 pm

Título: When I find my way back (Cuando encuentre mi camino de regreso)
Autor: Dana
Maridaje: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Cuando Nicky conoce a Shane se enamora inmediatamente, pero ¿Shane permitirá que Nicky entre en su vida tan facilmente? sobre todo cuando cada uno de ellos todavía está luchando con su pasado.


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:42 pm

When I find my way back  AP7kAAAAASUVORK5CYII=


CAPITULO UNO



Él ató sus zapatos y con un vistazo en el espejo y una mano que atraviesa corriendo sus picos rubios, suspiro, las palabras de su entrenador todavía suenan en sus oídos. Que él no puso suficiente amor en el juego, que actuó muy egoísta y arrogante cuando el equipo es lo que realmente cuenta. Que tenía que aprender las reglas pronto. Que no lo hacía diferente por haber llegado hace apenas unas semanas al equipo, que tenía que demostrar que era digno del dinero que estaba ganando.

El permaneció callado, pero ahora negaba con la cabeza. La gente no le importaba. El entrenador lo vio como su posesión, una pelota de arcilla que él tiene que formar y él no lo culpaba. Era su trabajo despedazarlo para hacerlo más fuerte. Y los aficionados, adoraban cada paso, cada movimiento que hacía, pero nadie le preguntaba acerca de quién es él en realidad. Pero no los culpaba. Su trabajo era admirar el exterior sin necesidad de conocer el interior. Y él no dejaría que un aficionado se acercara a él otra vez. No después del “incidente”.
Había sido un gran problema cuando ocurrió y ellos trataron de ignorarlo, trató de actuar como si nunca hubiera sucedido. Dijeron que fue cedido a otro club de fútbol porque sería bueno para su carrera. Él sabía que esto les ayudó más a evitar el escándalo. Así que aquí estaba, en un equipo nuevo, en una nueva ciudad y sus nuevos compañeros lo miraron como si tuviera una enfermedad venenosa.

“Byrne, vamos, ya es hora de salir al campo, no se cómo se te haya tratado antes, pero aquí el entrenador te pateará el culo si no sales ya mismo.”

Parpadeó como las palabras de su compañero de juego lo empujaron fuera de sus pensamientos. Todavía estaba de pie delante del espejo y con un suspiro, se volvió y tomó los guantes de cuero antes de seguir al otro hombre. Estaba listo para darles un espectáculo. Listo para probarle al entrenador que él era el mejor arquero del país. Estaba dispuesto a demostrar que todos están equivocados.

*** ***

“¡Papá!”

Shane se volvió al oír el sonido de los pequeños pies desnudos sobre el suelo de la cocina y el grito desesperado, sonrió al ver a su hijo corriendo hacia él, con la cabeza ocultada en un manojo de tela azul clara. Obviamente, el chico trató de ponerse la camiseta el mismo y se perdió a la mitad. Shane iba a ayudarlo cuando oyó la voz de su amigo Kian apareciendo segundos más tarde. O alguien HIZO que su hijo se detuviera a mitad de camino.

“Espera, Jeremy! ¿Por qué siempre tienes que llamar a papá? Yo solo quería jugar un poco a las escondidas contigo.”

Shane no podía dejar de reír a carcajadas.

“Kian, la próxima vez que quieras jugar con él sería un buen comienzo preguntarle, y no solo hacerlo a ciegas sin previo aviso”

Por último, Jeremy fue capaz de ver de nuevo después de que Shane derribó la camiseta, frunciendo el ceño ligeramente y mirando a su hijo.

“¿Ellos juegan esta noche?”

El chico asintió con una sonrisa antes de que sus ojos se abrieron conmocionados.

“No me digas que se te olvidó comprar las entradas!”

Shane se rió y negó con la cabeza.

“Desde luego no, no te preocupes. A veces me pregunto quien es el niño y quien está el adulto aquí.”

" Niño! "

Kian levantó su dedo y Shane se rió.

"Lo sé, Kian!"

Con una mueca Kian dejó la cocina.

La sonrisa de Jeremy estaba de nuevo en su rostro cuando llegó a sus brazos para un abrazo, un deseo que Shane siguió con mucho gusto y levantó a su hijo en sus brazos.

“Ahora hay que vestirse, papá, o llegaremos tarde.”

Shane asintió dos veces con la cabeza y puso al niño en el suelo.

“Dame 10 minutos”

“¡Cinco!”

“¡Jeremy!”

“Está bien, voy a estar afuera con Kian”

Mirando a su hijo con la pequeña camiseta de su club favorito, Shane se preguntó cuándo Jeremy había crecido tanto. O tal vez él mismo nunca quiso notarlo, Se sentó en su cama y agarró la camiseta celeste con el símbolo de la FC de Dublín, a sabiendas de que Jeremy la había puesto ahí para que él la use.

Su hijo había sido aficionado durante más de dos años y él y Shane nunca se perdían un partido cuando el equipo jugaba en el Tolka Park. Shane no sentía tanta pasión por el equipo y el juego como Jeremy, pero se comprometió a satisfacer todos los deseos que su hijo tuviera, sobre todo desde que perdió a la persona más importante en su vida demasiado pronto, su madre.


Última edición por shyni el Vie Dic 09, 2016 11:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:43 pm

CAPITULO DOS

La multitud rugió al ver a los jugadores salir al campo y Shane que tenía su brazo de manera protectora alrededor del muchacho al lado de él ya que su hijo solía levantarse y escaparse para conseguir una mejor vista, miró a los jugadores estrechamente y él quiso dar vuelta a Jeremy y preguntarle cuando el niño habló primero.

“Ellos tienen un nuevo portero. Es su primer partido, él se trasladó de un club inglés hace unas semanas. Nicky Byrne, ellos dicen que él es el mejor portero en la historia de Irlanda y Dublin City lo compró por 2.1 millones.

Shane solamente miró fijamente en su hijo que rió intensamente como él afrontó a su papá

“Ellos lo dijeron sobre las noticias esta mañana”, Él añadió con vergüenza.

“Y yo que pensaba que solo te interesaba ver dibujos animados” Dijo Shane moviendo la cabeza.

Disfrutaron el resto del juego, vitoreaban cuando el equipo local tenía la pelota y uhhhhing cuando ellos lo perdían, el partido fue todo un éxito para el equipo de Dublín, que ganó 2-1. Shane se levantó y desenvolvió la bufanda del cuello de su hijo y lo puso en la bolsa que llevaba antes de salir del estadio.

“El es bastante bueno, ¿no te parece?”

Shane parpadeó como Jeremy colocó la pregunta.

“¿Quién?”

“Nicky Byrne, el nuevo portero”

“Si, pienso que él hizo un trabajo bastante bueno. Ahora vamos a casa, es tarde y tenías que estar en cama hace dos horas”

*** ***

Nicky sonrió cortésmente cada vez que uno de los otros jugadores le pasó y le palmeó la espalda diciéndole que hizo un buen trabajo en su primer juego con su nuevo equipo. Pero no estaba orgulloso.
Podría haber tomado el balón y evitar que el otro equipo anotara, se mordió el labio pensando en una nueva estrategia para el siguiente juego. Como el entrenador le dio una sonrisa y un elogio sobre su manejo de los pies él no podía menos de sentirse un poco mejor. Demostró que era bueno. Sabía que podía haber
sido mejor, si, pero también sabía que se puede solucionar con las próximas sesiones de entrenamiento.
Después de la ducha comenzó a vestirse, uno de sus compañeros le pidió que los acompañara a una fiesta que tendrían en un pub para celebrar el primer triunfo de la temporada. Nicky asintió con la cabeza y tomó su mochila, dejando el vestidor junto con los demás.

*** ***

“¿Viste como él atrapó ese balón, papá?”

“¡Sí!”

“Creo que vale la pena todo ese dinero”

“Espero que sí, ellos no malgastan todo eso para nada!”

“¿Cuánto es 2.1 millones?”

Shane rió en silencio como él metió a su hijo.

“Es como tener 30 casas llenas de helado”

Vio los ojos de Jeremy abrirse de más.

“¿De veras? ¿Por qué no compraron ellos el helado en cambio?”

"Porque el helado no ganará juegos de fútbol. ahora es hora de dormir y que tengas dulces sueños y tal vez mañana tengas un helado.”

“¿Para el desayuno?”

“Si duermes ahora, si”

Jeremy se acercó y abrazó a su padre cerca, picoteando su mejilla suavemente.

“Buenas noches, y ya sabes que mamá te cuida”

Shane besó la pequeña frente de su hijo antes de que él diera vuelta y apagara la luz, salió de la habitación y dejó la puerta entreabierta para que la luz del pasillo iluminara un poco la habitación.

Sonrió ante el suave susurro proveniente del interior. "Buenas noches, Mamá".


**** ****

“¿Cómo estuvo el juego?” Kian levantó la vista de la televisión como Shane entró en la sala de estar.

Shane se encogió de hombros y se sentó junto a él después de patear las piernas de Kian hacia un lado.

“Estuvo bien, ellos ganaron. Jeremy está muy emocionado con el nuevo portero que tienen y creo que hizo un buen trabajo para ser el primer juego.”

Kian asintió y sonrió.

“¿Crees que Jeremy quiera conocerlo?”

 Shane suspiró y asintió también,

“Estoy seguro de que le encantaría, pero no tengo el dinero o conozco la gente para arreglar esto”

“Pero yo si”

El comentario de Kian hizo que Shane lo mirara con el ceño fruncido.

“¿Qué quieres decir?”

Odiaba cuando Kian tramaba algo y luego lo miraba con una sonrisa de cómplice.

“Suéltalo Kian. ¿Qué planeas?”

“Adivina”

“Vamos, yo no estoy de humor para adivinanzas y mi turno en el trabajo empieza en una hora.”

Kian suspiró derrotado.

“Bueno, bueno, te lo diré, pero tienes que prometer que no te vas a molestar.”

Shane levantó una ceja e hizo señas a su amigo para continuar.

“Bueno,sabes que Mark conoció a este tipo y ellos se fueron al sauna juntos y hablaron un rato y descubrió que ambos tienen mucho en común y que incluso trabajan en el mismo lugar. Pero no veo por qué alguien podría ir a la sauna con Mark ..…”

Con un codazo de Shane, Kian se detuvo y levantó la vista.

“Oh,está bien…bueno, de todas formas, este tipo es amigo del tipo que recorta el césped en Tolka y creo que hace un trabajo bastante bueno, la hierba es de la longitud perfecta y me pregunto si podemos conseguir que venga a recortar nuestro jardín para que luzca tan f…¡Ay!”

Esta vez el codazo es más fuerte y Kian se quejó haciendo una mueca, un espectáculo que hizo sonreír a Shane aún impaciente.

“Vamos Kian, ahora dime ¿cual es el punto en todo esto?”

“Hombre, no tienes que hacerme daño. Nadie más me escucha así que déjame hablar, te prometo que se pone bueno. Bueno, este hombre habló con el entrenador del equipo y preguntó si Jeremy podría ir a los vestidores para el siguiente juego y conocer a los jugadores. Y el dijo que estaba bien. Así que asegúrate de estar allí una hora antes la próxima semana” Kian terminó con una sonrisa.

Shane se sentó allí y solamente miró a su amigo, pensando en lo que acababa de escuchar.

“¿Quieres decir …Jeremy puede ir al vestidor de los jugadores la próxima semana antes del partido?”

Kian se rascó la cabeza e hizo como si estuviera pensando la respuesta, después de un rato asintió.

“Uhm ..si. Esto es lo que quise decir..”

Sacudiendo la cabeza Shane se inclinó y tiró a su amigo en un abrazo apretado.

“Muchas gracias Kian. No puedo creer que realmente arreglaras eso. ¿Cómo te lo voy a agradecer?”

Kian parpadeó y se abrazó a Shane de nuevo antes de que él se apartara.

“ Jesús, no babees sobre mí, hombre. No es ningún problema, Creo que debes de agradecer a Mark ya que él hizo todo el trabajo y yo tuve la idea cuando mencionó que conocía a ese tipo”

Shane cabeceó y se levantó.

“Bien, le llamaré del trabajo. Realmente me tengo que ir ahora. Pero no digas nada a Jeremy, quiero que ello sea una sorpresa para él.”

El movimiento de Kian cerrando sus labios fue suficiente para Shane y con una sonrisa salió de la casa.

“Te veo en la mañana.”


Última edición por shyni el Miér Oct 05, 2016 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:43 pm

CAPITULO TRES


“¿Le dijiste?”. Shane preguntó en voz baja como él entró en la sala de estar en la camisa de fútbol. Era el gran día para Jeremy. Shane había llamado a Mark cinco veces esa semana y cada vez él agradeció a su amigo mejor por el arreglo. Y Shane empezó a emocionarse porque él sabía qué tan grandes los ojos de Jeremy serían cuando entraran por el pasillo de los jugadores.
Los pases VIP que Mark le dio hace apenas unas horas fueron ocultados cuidadosamente en la bolsa de Shane que él colocó sobre el sillón. Kian levantó la vista de la televisión y sacudió la cabeza.

“No dije ni una palabra y tu sabes lo difícil que es para mí guardar secretos.”

Shane sonrió abiertamente. Él se alegró de encontrar un compañero de habitación tan bueno después de la muerte de Caroline. Al principio estaba un poco, digamos, sobresaltado cuando el hombre saltó en el apartamento pero él hizo un vínculo grande con Jeremy y con mucho gusto aceptó la oferta de niñera siempre que Shane estaba trabajando. Durante los años que llevaban viviendo juntos, la actitud feliz de Kian era contagiosa y Shane disfrutó de la compañía del hombre que tenía su edad en papel, pero un niño en el fondo y logró empujar a Shane de su pequeña cáscara en la que él avanzó lentamente después del accidente de coche en el que él perdió a su esposa.

“Pero si no dejas de ser un manojo tal matarás la sorpresa”.

Hurgando nerviosamente en el dobladillo de la camisa azul claro Shane gruñó ante el comentario de Kian.

“Lo sé, lo sé.”
Dijo mirando nervioso su reloj, parpadeó y llamó a su hijo.

“Jeremy, tenemos que irnos o vamos a llegar tarde.”

“Pero todavía tenemos más de una hora para prepararnos.”

La cabeza del muchacho apareció en la puerta a la sala de estar.

“No, no tenemos. Porque tengo que …uhm… recoger algo antes de llegar al estadio, apúrate a vestirte o no iremos en absoluto.”

El sonido de los pequeños pasos de su hijo subiendo las escaleras corriendo le indicó a Shane que él no tendrá que esperar más tres minutos antes de que Jeremy estuviera a su lado con una sonrisa.

“¡Listo!, ¡Vamos!, adiós Kian.”

Shane rió en silencio como su hijo lo tiró por la puerta prinipal y Kian se levantó a tiempo para sacudirles la bolsa como ellos estuvieron a punto de marcharse.

“¡No te olvides de esto!”

“Gracias!” Shane guiñó y cerró la puerta.


******

“Pero este no es el camino correcto!” Jeremy protestó como él siguió a su padre, tratando de pararlo. “Tenemos que ir al otro lado!”

“No, no tenemos”
Shane se paró y abrió su bolsa buscando en el interior antes de que él encontrara lo que él buscaba.
“Tengo una sorpresa para ti” Con esas palabras, se inclinó y colgó el pase en el cuello de su hijo.

Jeremy frunció el ceño y estudió el trocito de papel en el plástico. “¿Qué dice papá?”

Shane agarró y le explicó de la misma manera que Mark lo describió anteriormente.
“Dice que se nos permite ir por la entrada de los jugadores”

“¿De veras???”
La voz de Jeremy se hizo alta en el entusiasmo.
“¿Podemos ver a los jugadores?”

Un gesto de Shane seguido de “Si, y puedes saludarlos también!” Jeremy soltó un grito de emoción.
Se soltó de la mano de Shane y corrió hasta la entrada de los jugadores, llamando a su padre para apresurarse.

*** ***

El entrenador entró en el vestuario y con el portazo consiguió la atención que quería, que todos los jugadores lo miraran.

“Está bien, quiero que todos dejen de hacer lo que sea que estén haciendo, tendremos dos visitantes en un minuto. Así que sean lo más agradables posibles y espero que no vayan a asustar al niño y a su padre.”

La mitad del equipo gruñó, esperando un chico adolescente malcriado con su papá rico pasando por sus cosas. Pero todos ellos asintieron y volvieron a sentarse en los bancos de madera. Nicky miraba sus zapatos, sabiendo que el entrenador todavía no había terminado. Cerró los ojos cuando el entrenador comenzó a hablar de nuevo.

“Byrne, esto es especialmente para usted. No queremos otro escándalo.”

Con los ojos cerrados Nicky sacudió la cabeza. Sabía lo que se venía. Tan pronto como el equipo finalmente lo aceptó, el entrenador sabía destruir todo con estas palabras. Sí, él cometió un error. Sentía el dolor todos los días cuando se recordaba a sí mismo ese incidente. Sin embargo, que otros echaran sal en la herida era aún más doloroso.

Los ojos del entrenador estaban sobre Nicky durante unos minutos antes de que él terminara su discurso.

“Y ahora, todo el mundo feliz y denle la bienvenida a nuestros invitados de la forma en que se lo merecen.”

Shane dio una conferencia final a su hijo sobre el comportamiento como ellos siguieron a uno de los tipos de seguridad abajo por varios vestíbulos. El niño estaba saltando arriba y abajo, y ni siquiera escuchaba.

“Tal vez puedan firmar mi camiseta y mi balón. Papá ¿Por qué no trajiste mi balón de fubol si sabías de esto?”

Ellos se pararon delante de una puerta y Shane y Jeremy ambos suspiraron, mirando el uno al otro antes de que la puerta se abriera y el entrenador saliera frente a ellos con una sonrisa, saludándolos de mano y preguntarles sus nombres.
Ambos respondieron con monosílabos y, finalmente, el entrenador abrió la puerta y los llevó al interior.

Jeremy estaba tímidamente junto a su padre, mirando a todos los jugadores, hasta que uno de los defensasa se puso de pie y se arrodilló al lado del niño, la conversación fue acerca del último partido y sobre que Jeremy sin duda podría convertirse en un futuro jugador para el club cuando tenga la edad suficiente. Shane miró a su hijo con una risa suave y cuando él sintió la mano de Jeremy soltar la suya para ir a sentarse con los demás jugadores, Shane buscó un lugar para sentarse también.

Nicky se sentó atrás y estudió la forma de su chaqueta cuando oyó la voz del entrenador mezclarse con las otras voces y él alzó la vista. Miró a un niño de cabello oscuro que se adhería a la pierna de su padre y él sonrió ante la mirada se sorpresa, miedo y curiosidad en los ojos del muchacho.
Pero el muchacho pareció haberse sobrepuesto a esto antes de que Dexter -uno de los jugadores- se acercara a él y comenzara a hablar. Nicky miró al padre que acababa de ver brevemente cuando él puso los ojos sobre ellos, el niño consiguió su primera atención. Como él ahora estudió la cara del visitante él no podía menos de reír.
Estaba este hombre joven, probablemente no más viejo que él, mirando a su hijo con una risa orgullosa que sólo un padre puede tener. Cuando el desconocido se dirigió hacia él y al lado de él en el hueco que existió entre él y los jugadores a partir del día que él entró en el vestuario, Nicky sostuvo su aliento. El miró unos ojos profundos color avellana verdes, una mirada tímida hacia él y él exhaló despacio. Se aclaró la garganta e hizo señas al pequeño niño en la muchedumbre de altos defensores.

“Supongo que les agrada”

Shane alzó la vista hacia Jeremy gesticulando desordenadamente hablando y mirando fijamente al hombre rubio en la camisa del portero asintiendo despacio.

“El sabe como obtener toda la atención. Pero me alegro de que esté cómodo, me temía que iba a paralizarse, huir o algo así. Esto es como un sueño para él.”

Nicky miró al hombre que habla con tal afecto para su hijo que la sonrisa que tenía era – por primera vez esta semana – honesta.

“Recuerdo cuando mi padre me llevó a mi primer partido de futbol, yo tenía 6 y tan impresionado estaba por todo lo que ví que inmediatamente supe que eso era lo que quería hacer esto de profesión.”

Shane asintió con la cabeza entendiendo.

“Así es como Jeremy es. Lo recuerdo pidiéndome ir a un juego cuando él tenía solamente años 4 y ahora esto es su pasión. A propósito, usted hizo un gran trabajo en el último partido.”

Nicky sintió la sangre en sus mejillas empezando a arder. ¿Cómo puede este hombre afectarlo tan fácilmente después solamente unos minutos de charla? Y entonces la sola idea de saber que él estaba en la multitud la semana pasada viéndolo en su primer juego.
Que lo vio!

“Gracias, todavía estoy tratando de encontrar mi lugar en el equipo.” Nicky le tendió la mano en un apretón de manos, quería algún tipo de contacto físico con el hombre al lado de él. “Nicky Byrne”

Shane tomó la mano ofrecida y lo sacudió firmemente “Shane Filan, y él…” señaló a su hijo que solamente hizo su camino a los dos hombres “…Jeremy”

Jeremy avanzó lentamente sobre el regazo de su padre, mirando a Nicky con ojos grandes.
“Somos sus mayores fans”, murmuró. Shane y Nicky se miraron el uno al otro y se rieron del nerviosismo obvio del muchacho jóven.

“¿Puede darme un autógrafo?” Jeremy no quitaba los ojos del hombre rubio, como él despacio se movió para sentarse más cerca a Nicky.

“Y ahora él me va a culpar por no traer su balón de futbol para que pueda firmárselo.” Añadió Shane deliberadamente.

Jeremy asintió. “Es todo culpa de papá.”

Nicky se inclinó y agarró una pelota de fútbol que descansaba debajo del banco, tomando la pluma que Shane le ofreció y firmó la pelota, sosteniéndola a Jeremy una vez que terminó de escribir en el.

“¿Para mí?”

Nicky solamente cabeceó. La sonrisa sobre la cara de Jeremy era brillante y amplia como él dejó caer la pelota para envolver con sus bracitos alrededor de los anchos hombros de Nicky, abrazándolo fuertemente.

“Gracias”

Nicky sorprendido parpadeó, no esperaba esa reacción del niño, y abrazó al chico.

“De nada.”

“Papá, ¿puedo dejar que los demás también lo firmen?” preguntó Jeremy mientras se bajaba del banco y recogía la pelota.

“Por supuesto que puedes” dijo Shane, le entregó la pluma y Jeremy salió corriendo hacia el otro lado de la habitación.

“Debe ser difícil de ser el nuevo, ¿verdad?”

Shane consiguió la atención de Nicky con su pregunta pero en vez de una respuesta Nicky solamente levantó su ceja.

“No se preocupe, yo no trabajo para la prensa ni venderé sus respuestas a una revista”

Con una sonrisa Nicky respondió: “No puedo evitar ser lo suficientemente cuidadoso. Pero si, no es fácil llegar a un nuevo equipo en la mitad de la temporada. Y es una ciudad totalmente nueva también. Yo no conozco a nadie por aquí. ¡Oh, no crea que me estoy haciendo el mártir. Solo estoy diciendo que es difícil”

“Entiendo completamente. Cuando me mudé aquí, fue difícil para mí también. Pero la ciudad es agradable y terminará por gustarle. Veo a todas estas personas llegar al hotel y cuando comencé a trabajar allí los envidiaba. Ellos solamente se quedan durante unos días y luego ellos vuelven a sus hogares. Pero he aprendido que el hogar está donde está el corazón”

Nicky notó el cambio en la voz de Shane en esta última frase y ambos vieron a Jeremy con el grupo de jugadores. Era fácil entender. Para Shane era su hijo al cual su corazón pertenece. Para Nicky era algo que él todavía esperaba encontrar. El futbol era su pasión, pero no era algo que lo hacía sentir en casa cuando se siente solo en su apartamento mientras cambia los canales en la televisión esperando que la soledad se vaya.
Los ojos de Nicky volvieron a Shane y durante un momento él quiso ser él. Tener una casa. Tener a alguien que lo hace feliz.

“Es un gran chico.”

Shane se volvió a Nicky le sonrió. “Si, lo es. La única cosa en mi vida que me da orgullo.”

Ambos se miraron uno al otro y sin palabras, era evidente que ambos habían tenido malas experiencias en el pasado que solo querían olvidar, pero no podían.

Nicky extendió la mano y tocó el brazo de Shane con cuidado.
“Y tiene razones para estarlo”

El entrenador entró en la habitación e hizo que todo el mundo mirara hacia él, la mano de Nicky cayó inmediatamente. Shane se levantó y llamó a Jeremy, que volvió con su padre vacilante. Una mirada del entrenador y Shane sabía que tenían que irse. Se volvió a Nicky.

“Buena suerte esta noche”

Nicky le dio las gracias y sonrió por última vez, viéndolos salir.

Shane y Jeremy se acercaron al entrenador y junto a él dejaron el vestuario para ir a buscar sus asientos, Jeremy aferrándose a la pelota entre sus manos.


Última edición por shyni el Miér Oct 05, 2016 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:43 pm

CAPITULO CUATRO

Shane estaba sentado detrás del mostrador, el teléfono pegado a la oreja.

“Si, tendrías que haber visto sus ojos. Amaba cada minuto de él. Se sentó con los defensas y conversaron como si fueran sus amigos más cercanos. Fue increíble,gracias de nuevo Mark. No sabes lo que significó para mí, o para él. Gracias.”

Mark sonrió al otro extremo de la línea haciendo sonrojar a Shane.

“De nada. No es gran cosa. Sabes cuanto quiero que Jeremy y tu sean felices. Bueno,tengo que colgar, es tarde y tendré que trabajar por la mañana. ¿Qué te parece si cenamos?”

Shane asintió “Suena muy bien. Yo pago, y no te atrevas a decir que no. Es lo menos que puedo hacer.”

Una vez más, hubo risas por parte de Mark.
“Está bien,te veo mañana,entonces saluda a Kian y a Jeremy de mi parte.” Y colgó.

Shane colocó el teléfono sobre el escritorio y comenzó a moverse a través de documentos.
Asuntos triviales,llamadas telefónicas,órdenes especiales por uno de los huéspedes y una estela de llamadas de gente que tiene que levantarse antes de que su turno haya terminado.
Se echó hacia atrás y disfrutó de una de las raras noches tranquilas que tenía. Lo necesitaba ya que Jeremy había estado más hiperactivo que nunca, cuando lo puso a dormir unas pocas horas atrás.
En realidad tuvo que arrastrarlo en tres ocasiones hacia su cama ya que insistía en acompañarlo a su trabajo, pero Shane sacudió su cabeza y le dijo que volviera a soñar con el día especial que había tenido.

No podía dejar de hablar de lo agradables que los jugadores fueron con él todo el tiempo, durante todo el partido y durante el regreso a casa.
Y Shane estaba de acuerdo. No esperaba que fueran tan amables y tan pacientes con el y Jeremy e incluso disfrutó de la breve charla con el portero.
Nicky, Nicky Byrne. Si,ese era su nombre. Y Jeremy parecía amarlo desde el segundo en que lo vio. Nunca había visto a su hijo ser tímido con nadie, pero el joven rubio…

“Hello Shane”

Una voz sacó a Shane de sus pensamientos y de inmediato adoptó el papel de recepcionista amable que aprendió a hacer perfectamente a través de los años. Llevó su mirada hacia el tipo que le hablaba y parpadeó sorprendido.

“Nicky”

No sabía en qué momento decidió llamarlo por su nombre pero el nombre era lo único que podía decir en este instante, el joven portero era la última persona que esperaba ver ahí, delante de el, y la pregunta vino naturalmente.

“¿Qué hace usted aquí?”

Nicky rió e inclinó la cabeza hacia un lado mientras veía la cara de sorprendido de Shane. Se recargó perezosamente en el mostrador, sus antebrazos que descansan sobre la madera fría.

“Digamos que tenía curiosidad donde usted trabaja. Usted dijo que trabaja en un hotel, de modo que cuando estaba camino a casa pasé por este y pensé que podría darle una oportunidad. Y bingo!, aquí está. ¿Cómo va la noche?”

“No hay mucho que hacer” Fue la respuesta de Shane, mientras estudiaba la cara de Nicky. Había algo sobre el hombre rubio que lo hizo sospechoso. Tal vez fue el hecho de que Nicky se aferraba al mostrador como si su vida dependiera de ello. Como si él no pudiera estar de pie solo. Shane comprobó la hora rápidamente. 3:30 AM. Con una dulce sonrisa se volvió a Nicky. Por supuesto. El equipo ganó y ellos saieron a celebrar. Y obviamente, Nicky había bebido un poco más de lo que debía. Shane levantó una ceja.

“¿Quiere usted una silla?, Solo para asegurarme de que no caerá.”

La risa que vino de Nicky era fuerte y escándalosa. Y finalmente el hombre movió la cabeza.

“Nop,estoy bien, gracias por fingir preocuparse sin embargo, lo aprecio.” Él miró a Shane durante un momento que dejó a ambos en silencio antes de que él hablara otra vez.

“¿Dónde está su niño? Hoy fue tan lindo en el vestuario. Todo el equipo lo amó. Usted y él deberían visitarnos más a menudo al vestidor, son buenos para el ambiente del equipo.”

Shane rió mientras tomaba una hoja de papel, mirando brevemente antes de guardarlo.

“Está en la cama,o al menos eso espero. Estaba tan entusiasmado después de lo de hoy. Muchas gracias por tratarlo tan bien. Estaba realmente impresionado con usted. Yo nunca lo he visto actuar así con otra persona antes.”

Con una sonrisita Nicky solamente cabeceó.

“Bueno, ¿Quién no lo trataría bien? El es un chico encantador. ¿De quien lo heredó, de usted o su madre? ¿Y por qué no estaba ella allí con usted? ¿Apuesto ella odia el fútbol, verdad?, O esto es una cosa de padre-hijo que ustedes dos hacen. Pero me gusta. Pienso que un niño tiene que gastar el tiempo igual tanto con la madre como con el padre …”

El nudo en la garganta de Shane creció más y más y se detuvo a escuchar las cosas que este hombre estaba diciendo. ¿Qué sabe él? Él no lo conoce. Desde luego no, o él no hablaría así. Nadie alguna vez habló así de Caroline. No después de lo que pasó…

Shane levantó la mano cuando sintió que no podía contener las lágrimas más.
Nicky lo miró con un ceño profundo. Shane dijo en voz baja “Por favor, váyase.Tengo mucho trabajo que hacer.  Y estoy seguro que usted tiene otras cosas que atender también.”

Pasó un minuto antes de que Nicky asintiera. El solo quería hacer una pequeña conversación y llegar a conocer a otro hombre un poco mejor y entonces de pronto le pide que se vaya.

“Oh si, ya es tarde. Nos estaremos viendo Shane. Disfrute de la noche.” Con esto él dio vuelta y despacio hizo su salida del hotel, sólo mirando hacia atrás para mirar al moreno, como él se sentó detrás del mostrador. Nicky simplemente se encogió de hombros.

*****

Shane nunca se había sentido tan agradecido de ver a la chica que trabajaba en el turno después de el. Rápidamente empacó sus maleta, metió algunas cosas y se fue.
Cuando entró a su casa se alegró de que ni Kian ni Jeremy se levantaran aún. Le besó la frente a su hijo que aún dormía y se dirigió a su habitación donde se sentó y presionó las palmas de sus manos contra su cara. Había intentado no llorar, pero ahora todo le volvía, más difícil, más rápido y pronto él sollozaba, las lágrimas corrían por sus mejillas.

Él nunca quiso ser un padre soltero, su mundo había sido tan perfecto a partir del día que él encontró a Caroline.

Fue invitado a cenar por Mark, al cual había conocido unas semanas antes. Cuando los ojos de Shane y Caroline se encontraron, Mark se dio cuenta de que su nuevo amigo y su hermana habían encontrado a alguien especial. Shane no creía en el amor a primera vista, pero a el le gustaba decir que si, cuando le preguntaban como había conocido a su esposa. Pero no fue fácil que se hicieran pareja. Mark tuvo que organizar varias reuniones y cuando todos estaban en una fiesta con los amigos, Shane tuvo por fin tuvo la cantidad correcta de cerveza y el coraje para pedirle a Caroline que bailara con él. Sobre la pista de baile ellos se besaron por primera vez.
Desde entonces fueron inseparables. Su felicidad se hizo aún más cuando Caroline le dijo a Shane un año después de que ella estaba embarazada. Se casaron en una pequeña capilla de Sligo, ciudad natal de Shane, donde ambos vivían cuando nació Jeremy. Ambos sabían que no podía haber algo mejor que eso. Y de repente todo cambió para peor.

El día que Shane recibió la llamada telefónica, quemó su corazón, así como las palabras del oficial que le dijo que su esposa estuvo implicada en un accidente de coche y había muerto inmediatamente. El agujero en que él cayó era más profundo que cualquiera hubiera esperado, y cada intento de sacarlo fracasó.
Finalmente, Mark había logrado hablar con Shane de un cambio de lugar, de modo que ambos se trasladaron a Dublín. Al principio compartían departamento, pero les tomó menos de 2 meses para darse cuenta de que no podían vivir juntos. Por casualidad, Shane encontró a Kian y ambos hombres estuvieron de acuerdo con la adquisición de un lugar y la parte del alquiler. Los días estaban llenos de risas, Kian y Jeremy eran una distracción agradable para Shane. Sin embargo, las noches eran largas y solitarias y cuando él consiguió los turnos nocturnos, Shane era más que alegre de aceptarlo. Ahora tendría algo que hacer en la noche y no iba a llorar antes de dormir nunca más. Todos ellos se acostumbraron a la situación y, a pesar de que Mark y Kian llenaron la pérdida, Shane todavía tenía que hacerle frente, nunca se habló de ello. Todos sabían que Shane solo necesitaba tiempo para superarlo.

La vista borrosa de Shane cayó sobre la foto en la mesita de noche, se inclinó y la tomó con cuidado. Con dedos temblorosos, acariciaba la imagen sobre el frío vidrio antes de presionar la foto en su pecho.

“¿Por qué tuviste que dejarme?”

Las palabras no eran nada más que un susurro pero esto causó que el hombre comenzara a llorar otra vez, lágrimas llenas de dolor y soledad, extrañando una parte de su corazón mucho más que en los últimos 4 años.

“¿Por qué no regresas? Te hecho de menos… te amo.”

Con el cuadro todavía apretado en sus manos él se acostó sobre la cama, finalmente, se quedó dormido exhausto por el día y los recuerdos.


Última edición por shyni el Miér Oct 05, 2016 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:44 pm

CAPITULO CINCO

Shane despertó, el sol brillaba a través de la ventana y le pegaba en la cara. Se sentía agotado, como si no hubiera dormido absolutamente nada. Le ardían los ojos y con un gruñido los cerró, se dio la vuelta y decidió volver a dormir, maldiciendo una soledad que había estado sintiendo en las últimas semanas.

La paz no es duradera. Diez minutos más tarde oyó que alguien abría la puerta de su dormitorio, vacilante y ni siquiera se molestó en abrir los ojos ella sabía exactamente quien era.

“¿Papi? ¿Estás despierto?” la voz del niño le susurró al oído.

Shane, por lo general era el primero en estar listo y preparando el almuerzo, no se sentía con ganas de levantarse. El simplemente gruñó y asintió con la cabeza ligeramente a la pregunta. Obviamente, era un error. Jeremy se metió en la cama junto a su padre, las palabras fluyen sin parar.

“Papá, es un día hermoso afuera. Hace sol y no llueve y me prometiste que el próximo día soleado iríamos a jugar futbol. Empaqué todo ya, y le pregunté a Kian si venía con nosotros y dijo que, qué es lo que estamos esperando. Oh, y mi tío Mark llamó antes, pero Kian le dijo que estabas durmiendo y le dijo a mi tío Mark que vuelva a llamar más tarde, pero si lo llamas primero tendremos toda la tarde en el campo. ¿Qué te parece?”

“Hmmmmm…”
Shane todavía no podía formar una respuesta audible.

Jeremy tiró la manta con suavidad.

“Vamos, Papii” le rogó y Shane a regañadientes abrió los ojos, la luz del sol la cegó por completo.
El hizo una nota mental para matar a Kian por haber abierto las cortinas de su habitación mientras estaba dormido. Se enfrentó a su hijo y sonrió con suavidad. Sabía que no podía salir de esto. Jeremy tomaba muy en serio las promesas y no era el tipo de persona que no se opondría a su palabra. Shane asintió y se llevó la mano a sus ojos para frotarlos y despejar su mente.

“Bueno, bueno, ya me levanté. Solo dame unos minutos. ¿Ya almorzaron?” Miró el reloj de alarma en la mesita de noche el cual marcaba la 1 pm. Jeremy sacudió la cabeza al igual que Shane que ya se lo esperaba. Siempre había que esperar a Shane a que se levantara y comiera con ellos.

“Ve y dile a Kian que prepare algunos bocadillos para llevar con nosotros.”

Jeremy sonrió y saltó de la cama inmediatamente saliendo de la habitación.
Shane se sentó y tiró la manta de su cuerpo. Sus ojos se fijaron en el portarretrato que yacía en la cama. Sin mirar la imagen lo tomó y lo puso de nuevo en su lugar habitual.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que había dormido con su ropa y comenzó a desnudarse. Una ducha era exactamente lo que necesitaba ahora.

*** ***

Con un suspiro Nicky masajeaba las sienes mientras miraba al techo. No quería beber demasiado,pero cada vez que el vaso estaba vacío, sus compañeros de equipo lo llenaban y antes de que él se diera cuenta, estaba completamente borracho. Frunció el ceño mientras trataba de recordar qué es lo que había pasado después de salir del bar. Caminaba solo en la calle de regreso a su apartamento, pero hubo otro flashback en la memoria. El pelo corto y negro, una sonrisa sincera y ojos color verde, un uniforme azul oscuro. Una cara, un nombre. Shane. ¿Vió a Shane de nuevo? Cerró los ojos, pero su mente era un torbellino y él no podía entender dónde o cuando vio al hombre que estaba en sus pensamientos desde el momento en que puso los ojos en él.

En su camino hacia el cuarto de baño tuvo otro flashback. Fue solo un segundo, vio esa cara de nuevo, los ojos tristes y los rasgos duros que se sentía el nudo en la garganta crecer. ¿Qué hizo? El hablaba y de alguna manera vio cómo Shane se vio afectado por algo que él dijo. No podía recordar qué era, pero sabía que tenía que pedir disculpas. A medias porque se sentía culpable por hacer que Shane se sintiera triste y la otra porque…sólo quería volver a verlo.

Si Nicky sólo pudiera recordar dónde fue que lo vio anoche.

*** ***

Shane entró a la cocina vestido con unos pantalones flojos y un suéter, se sentía mucho mejor.
La larga ducha realmente le ayudó a poner sus pensamientos en orden. Ahora estaba viendo a Kian y a Jeremy poner los alimentos en una cesta, le divertía ver al niño dar órdenes a Kian. Se aclaró la voz para llamar la atención y ambas cabezas se volvieron a su alrededor, Kian le dio una mirada desesperada.

“Es bueno ver que ya estás de pie. Tengo que decir que eres el mejor cocinero. Así que por favor toma tu lugar y a tu pequeño diablito…” dijo alborotándole el cabello a Jeremy…” finalmente me deja ser”

Shane asintió con la cabeza cuando se acercó y le dio una palmada amistosa en la espalda a Kian.

“Está bien, permíteme.” Antes de que Kian saliera de la cocina Shane lo hizo volver. “ah…Kian?La próxima vez que abras las cortinas de mi habitación, asegúrate de que haga el peor clima afuera.” Rió suavemente cuando vio el rostro sorprendido de Kian. “Solo así el sol no me despertará de nuevo.”

Kian movió la cabeza con una sonrisa. “¿Tienes que odiar ese sol, no? Pero, de nuevo, debería haber sabido que necesitabas tu sueño de belleza. Puedes tener muy mal humor sino lo consigues. Acabas de demostar lo encantador que eres.”

“Cállate” dijo Shane sonriendo.

Con un guiño Kian salió de la cocina. Shane se alegraba de tener un amigo como Kian.Nunca se portaba serio y podría bromear durante horas, por lo general cuando Jeremy no estaba cerca. Esas son las cosas que ayudaron a Shane a aligerar las cosas, a relajarse ya que a veces se preguntaba si se habría vuelto loco por ahora sin Kian en su vida. Mark y Kian habían sido, muy útil desde que se mudó aquí. ¡Mark!. Oh si. Había una llamada que tenía que hacer. Le dijo a Jeremy que hiciera unos bocadillos para si mismo ya que él era el único que podía hacer un sándwich con una mezcla de queso y crema de chocolate esa había sido oficialmente una de las ideas cada vez peores de un sándwich, pero Jeremy lo amaba y así Shane se lo permitía de vez en cuando. Miró el reloj y decidió tratar de llamar a Mark en el trabajo. Llamó al número conocido y se sentó a la mesa de la cocina mientras escuchaba el timbre. Finalmente alguien contestó.

“¿Si?”

Shane pudo darse cuenta de que su amigo estaba ocupado por lo decidió mantener una conversación breve.

“Hola, soy yo. ¿Qué pasa?”

Inmediatamente la voz de Mark cambió y se volvió amistosa.

“Oh, hola Shane. Solo quería hacerte saber que estaré allí a las 8:30 para la cena. Tengo una reunión que va a durar un poco más y no podré llegar antes. Así que espero que no sea un problema para ti. Terminaremos de cenar antes de que comience tu turno”

“No hay problema en absoluto. Voy a llevar mi uniforme conmigo y lo dejaré en el coche y luego me vestiré en el trabajo” Shane miró como su hijo estaba de pie a su lado, preguntando si podía hablar con su tío. “Jeremy quiere hablar contigo”

“Pasame al niño. Bueno Shane, te veré esta noche entonces . Y no elijas un lugar muy caro, ¿me oyes?”

“Por supuesto que no. Adiós Mark.” Y con eso le entregó el teléfono al niño.

“Hola tío Mark,estoy haciendo sándwiches porque vamos a ir al campo a jugar fútbol. Papá me prometió que lo haremos.”

Shane escuchó la conversación un poco antes de levantarse y limpiar el desorden que Jeremy y Kian hicieron en la mesa, envolvió los sándwiches en papel y se aseguró de que Jeremy tuviera su lonchera azul con la imagen del jugador de futbol en la parte superior.


Última edición por shyni el Miér Oct 05, 2016 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:44 pm

CAPITULO SEIS

Poco a poco se ponía el sol y los tres decidieron que era hora de regresar a casa, Jeremy había acabado con la energía de Shane y Kian después de una tarde llena de entusiasmo. Sólo jugaron al fútbol, era la actividad favorita de Jeremy.
Cuando finalmente llegaron a casa,ya estaba oscuro y Shane apenas tuvo tiempo suficiente para llevar a su hijo hiperactivo a la cama, tres veces, y recoger sus cosas antes de oír el auto de Mark estacionarse. Con un pequeño adiós a Kian salió de la casa, una vez fuera, saludó a su mejor amigo con una sonrisa mientras él le abría la puerta del coche. Shane se deslizó dentro del auto y Mark se puso en marcha el auto dirigiéndose por la calle al restaurante que Shane eligió.

El ambiente era agradable,tranquilo y ambos hombres se relajaron después del día estresante. Después de la ensalada, Mark comenzó a hablar de la única cosa que Shane no quería oír hablar.

"Así que ... llamaste a esa chica?”

Shane apenas levantó la vista, él sabía lo que venía. "¿Qué chica?"

Con un suspiro de tranquilidad, Mark movió la cabeza, Shane sabía exactamente de lo que estaba hablando y sólo fingía no tener ni idea.
También sabía que para Shane era realmente difícil hablar cuando se trataba de mujeres y del amor en general.Pero no se dio por vencido. Quería ver a su mejor amigo feliz de nuevo.

"La chica que trabaja en la oficina contigua a la mía. ¿la recuerdas?, la rubia. La vi el otro día y me dijo que tengo que darte su número…y tú dijiste que la llamarías ¿Lo hiciste?”

Shane bajó la mirada.

“Bueno, no lo hiciste. ¿por qué no lo hiciste? Me dijiste que era bonita”

Un encogimiento de hombros,fue la respuesta antes de que Shane finalmente hablara. “No me gustan las rubias”

Mark tuvo que obligarse a no rodar los ojos en la pobre excusa del otro hombre.

“Oh, bien. Se me olvidó que sigues viviendo en la tierra de los sueños. ¡Despierta Shane!” Mark no podía callar más. “Ella está muerta.Esto me hace daño también, pero al menos lo acepto y trato de superarlo. Su vida terminó, no la tuya!”

La cabeza de Shane se quebró ante las palabras de Mark, sus ojos se llenaron de ira y dolor por igual mientras empujaba su silla hacia atrás y se levantó.

"Por qué no puedes dejarme en paz al respecto? Tal vez puedas lidiar con ello mejor que yo. Tal vez quisieras verme salir todas las noches y tener una cita tras otra, pero no puedo ,¿estamos? Así que si realmente eres mi amigo, entendarías. Voy a lidiar con ello eventualmente. Por lo menos puedes decir que tienes algo que merece la pena vivir para después de Caroline. ¡Yo no!"

Sus puños estaban temblando mientras Shane cogió su mochila y se dirigió a la salida. Pero Mark lo alcanzó rápidamente.

"Escucha, Shane, tú sabes que no es cierto. Tú tienes tu trabajo, tienes tus amigos, tienes a ... Jeremy. Si necesitas una razón para vivir, vive para Jeremy. Necesita a su padre más que cualquier otra cosa "

Mark tragó saliva cuando Shane se volvió lentamente, con lágrimas cayendo libremente por su rostro, Mark envolvió sus brazos alrededor del hombre mayor, en este momento, parecía tan frágil como un niño recién nacido.En todos esos años Mark descubrió que a veces Shane sólo necesitaba algún tipo de protección. Y él siempre estaría ahí para él.

Shane murmuró contra la camisa de Mark, las lágrimas mojando la tela rápidamente.

"Mark, tienes razón. Con todo. Es sólo que no quiero olvidarla. O excluirla de mi vida ”

“Shhhhh” Mark calmó al hombre temblando. “Nadie quiere que la excluyas de tu vida. Pero tampoco debes excluir a nadie de tú vida que no sea Caroline. Tienes que seguir adelante. Puedes guardar sus recuerdos. Nunca debes renunciar a los recuerdos. Pero tampoco debes vivir completamente en ellos. La vida continúa,es una lección difícil de aprender”.

Shane respiró hondo y se apartó, secándose las lágrimas de sus ojos. Con una suave sonrisa, se enfrentó a su mejor amigo.

“No puedo prometer nada pero voy a intentarlo, ¿de acuerdo?"

La sonrisa de Mark brilló cuando asintió con la cabeza.

“Eso es lo mejor que puedo conseguir y puedo vivir con ello.”

Ahora se dieron cuenta por primera vez de que aún estaban en el restaurante y que todo el mundo estaba observando. Shane se sonrojó y agarró el brazo de Mark.

“Uhm…¿tal vez deberíamos ir a algún otro sitio?”

Pero Mark se negó

“¿Sólo porque les dimos un pequeño espectáculo y que ni siquiera tuvieron que pagar para verlo? Al diablo, ahora,vamos, vamos a terminar la comida ".

“¿No hablaremos más de ese tema? Shane preguntó con cautela

“No más! Mark levantó el índice y el dedo medio “Lo juro”

Y con eso se volvieron a su mesa, haciendo caso omiso de las miradas de las 20 personas que estaban en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 6:20 pm

CAPITULO 7

Cuando Nicky se levantó de su cama,sintió sus dedos temblorosos. La mala sensación en el pecho le indicaba que la borrachera de la noche anterior todavía no se iba.
Intentó desesperadamente de recordar lo que le hizo a Shane que parecía tan
conmocionado y herido cuando lo único que quería hacer era conversar y conocer mejor al hombre de cabellos oscuro. Pero la sensación de ir a decirle lo siento y hacerlo son dos cosas diferentes.

La primera opción hizo rápidamente que su corazón latiera más aprisa. Pero ahora parece más difícil que nunca seguir adelante con la segunda.

Nicky pasó horas delante del espejo seleccionando cuidadosamente la ropa que iba a ponerse,cuando finalmente se dio cuenta de que no iba a una cita. Pero estaba nervioso e inseguro.

De alguna manera quería llegar a Shane. Fue el momento en que se estaba vistiendo cuando cerró los ojos y recordó la charla que tuvieron en el vestidor cuando sus ojos se encontraron y sintió como si Shane miraba fijamente directamente en su alma. Desde entonces el muchacho moreno daba vueltas en su cabeza.
Él estaba seguro sobre el hecho de que Shane no era gay, ni siquiera interesado o curioso. Pero eso no impidió que sus pensamientos vagaran. Ellos lo perseguían en sus sueños. Se hacía llamar loco que alguien que no sabía nada más que un nombre de podría invadir su vida de esa manera.

Con un suspiro Nicky lanzó la camisa negra transparente para "ocasiones" especiales sobre la cama y mejor optó por una  simple camisa blanca y vaqueros azules gastados. No quería hacer dos errores en tan poco tiempo.

*** ***

“Adiós Shane, gracias por la cena!” Mark se despidió y se marchó.

Shane sonrió mientras observaba el coche desaparecer en la siguiente esquina y se volvió  para entrar en el hotel. Levantó la mano en un saludo a la chica detrás del mostrador antes de irse a cambiar. Al mirar su reloj disminuyó la velocidad. Todavía tenía más de media hora para estar listo. Shane sacó el uniforme azul oscuro de su mochila y comenzó a desvestirse. Él era el único en la habitación por lo que tomó su tiempo. Pensando en la cena y las palabras de Mark hizo fruncir el ceño. Realmente estaba atrapado en su propia concha de tristeza? ¿Estaba realmente dejando fuera a todos los demás? En el momento en que Mark dijo eso,en el restaurante, en frente de toda esta gente, le dolió. Mark podría ser tan franco sobre las cosas y actuar como si no le importara. Pero ahora Shane se dio cuenta de que probablemente necesitaba a alguien para darle una bofetada así,sólo para hacerle ver que hay cosas que no veía.  Lentamente Shane asintió.
Los verdaderos amigos son aquellos que no te felicitan por tus virtudes,sino aquellos que conocen tus defectos y siguen siendo tus amigos. Mark no había sido grosero, sino más bien honesto. Tal vez, Shane, había estado reaccionando de forma exagerada.
Pero, finalmente,su amistad no fue afectada y sabía que era más fuerte ahora que todos los argumentos que tuvieron en estos años.

*** ***
Nicky entró lentamente en el enorme vestíbulo, parpadeando en las lámparas que iluminan el espacio. No tenía ni idea de si este era el lugar correcto, en realidad no podía recordar las cosas que estaba viendo. Por un momento, sólo quería dar la vuelta y salir. Pero ahora que esta chica detrás del mostrador le había visto, haría el ridículo .Y él todavía estaba aquí para disculparse con alguien. Alguien que obviamente no estaba alrededor en este momento. Metiendo sus manos temblorosas en los bolsillos de sus vaqueros se acercó a la chica, dándole una suave sonrisa que ella regresó antes de hablar.

“Buenas noches señor. ¿qué puedo hacer por usted?”

El no poder expresar su pregunta, Nicky tuvo que aclararse la garganta. ”Yo…estoy buscando a alguien” No podía creer que estaba actuando tan tímido. Con una respiración profunda él tomó toda su fuerza y dijo: "Una persona que trabaja aquí, su nombre es Shane, Shane Filan”
Cuando lo dijo se sintió mucho mejor.

La muchacha primero levantó una ceja antes de asentir.

“Llegó hace unos minutos. Déjeme ver si está disponible” Y con eso se dio la vuelta y lo dejó plantado en el mostrador, los dedos que hurgan con el dobladillo de sus vaqueros como él trató de concentrarse en algo, algo que le ayudaría a tratar con su nerviosismo

*** ***

"Shane, alguien pregunta por ti." La chica entró en la habitación.

Alzando la vista de su bolsa Shane frunció el ceño. ¿" Para mí? Mark?

La chica se encogió de hombros. "Un tipo, él no dijo el nombre, solo que quiere hablar contigo. Y lo mejor será que vayas, porque sabes lo que pasa cuando alguien te ve teniendo  conversaciones privadas en horas de trabajo. Y tengo que irme ya”

Shane suspiró.“No te preocupes, puedes irte cuando sea necesario. Créeme, puedo manejar el trabajo y cosas personales muy bien. Él cerró su casillero de golpe y siguió a la chica a la recepción.
Rodó sus ojos en de vuelta.Odiaba aguantar las chicas maliciosas cuando su turno ni siquiera había comenzado.

Pensaba que era Mark que probablemente había olvidado algo, o había decidido hacer una visita espontánea, Shane se congeló en el lugar cuando vio a Nicky de pie en el pasillo. "¿Qué está haciendo aquí? ', Se preguntó y recuerdos de la noche anterior regresó como pequeños destellos. Estaba a punto de dar la vuelta y volver directamente a la habitación en la que venía cuando escuchó a la chica hablando con Nicky. "Ahí está, pero no está en el mejor estado de ánimo así que es mejor pensar antes de hablar, si no desea una respuesta ágil."

Bueno,eso era suficiente. Shane puso en la mejor sonrisa que pudo y se dirigió hacia Nicky.

“Hola ¿Cómo estás? No esperaba que vinieras de nuevo y menos tan pronto.”

Nicky parpadeó sorprendido por la forma tan amistosa en la que Shane lo recibió con y por primera vez en ese día su corazón no se sentía tan pesado más.

Shane condujo a Nicky a uno de los sillones, en el otro extremo del vestíbulo, mirando airadamente a la muchacha antes de que él se sentara y luego la sonrisa había desaparecido, no era tan buen actor para fingir durante horas.
Él sólo quería saber una cosa.

“¿Que estás haciendo aquí?

La dureza de la voz de Shane hizo que Nicky se congelara una vez que se sentó y se enfrentó a Shane.
Tan pronto como su nerviosismo se había ido cuando Shane le sonrió, estaba de nuevo cuando él dejó de sonreír. "Yo ... yo ... sólo quería decir ... ya sabes ... oh hombre ... Lo siento!".

Shane frunció el ceño, completamente sorprendido por el comportamiento tímido de Nicky. “¿Perdón?”

Lamiéndose los labios, Nicky ordenó sus pensamientos y,viendo sus dedos jugar entre si,lo intentó de nuevo. “Por lo de anoche. Yo no estaba pensando en molestarte o hacerte sentir como…que soy un intruso. Supongo que estaba demasiado borracho. Lo siento por todas las cosas que te dije y que pudieron haberte molestado”

Observando al hombre rubio en frente de él calmó a Shane inmediatamente Estaba tan herido por las cosas que Nicky le había dicho cuando sólo fue provocado por el alcohol y las los recuerdos de Shane y aunque Nicky ni siquiera podía recordar lo que había dicho, sabía que algo salió mal la noche anterior. Tranquilizadoramente Shane se acercó y puso su mano sobre el hombro de Nicky, por lo que el hombre, miró hacia él con ojos suplicantes. Todo lo que Shane pudo hacer fue sonreír. "Está bien, de verdad. Creo que simplemente no estaba preparado para ello." Y con eso todo eso quedó en el olvido. El nerviosismo en el estómago de Nicky dejó el lugar para el cosquilleo causado por el contacto de la mano de Shane y su propio hombro. Ambos se relajaron en sus sillas y cuando finalmente Shane soltó a Nicky, este pudo sentirse más cómodo, Nicky ni se dio cuenta porque estaba demasiado atrapado en una charla sobre el fútbol como un profesional y viviendo en una ciudad como Dublín.

A Shane le gustaba escuchar al rubio. La pasión de Nicky hablando de fútbol era aún más fascinante que la de Jeremy.Y Shane aprendido mucho sobre el negocio de alguien desde el otro lado de la cancha.

No hablaban de otra cosa antes de que la chica llamara a Shane sólo para decirle que estaba a punto de irse y que él tenía que empezar su turno. Shane asintió y se puso de pie, extendiéndole la mano a Nicky. “Bueno,parece que tengo que irme. Gracias por visitarme. Fue una buena distracción a la tensión habitual,que tengas una buena noche”

Nicky se impulsó fuera de la silla y tomó la mano de Shane, sacudiéndola. “Es un placer. Que tengas una buena noche en el trabajo. No dejes que las compañeras de trabajo malintencionadas lleguen a ti, ah y saluda a Jeremy de mi parte.”

Riéndose Shane retiró su mano y lentamente se dirigió al mostrador. “Gracias. Le encantará saber de usted. Y me odiará porque no conseguí otro autógrafo para él.”
Con eso Shane se dio la vuelta para ir a través de los documentos que la chica colocó allí para él.

Nicky observó a la chica salir del vestíbulo antes de acercarse a Shane por segunda vez, mordiéndose el labio por un momento, contemplándolo pero finalmente expuso la idea en su cabeza. "Uhm… Shane?

Shane saltó y se dio la vuelta, él no esperaba que Nicky todavía estuviera allí. “¿Qué pasa?,preguntó, mirando hacia abajo a sus papeles de nuevo.

“¿Tú…y Jeremy.. Quiero decir que si quieres…y …y si tienes tiempo…¿te gustaría ver el…ya sabes…el entrenamiento mañana por la tarde? Puedo hablar con el entrenador y no creo que vaya a ser un problema "

Shane lentamente levantó la vista cuando Nicky empezó a hablar y él parpadeó dos veces antes de comprender lo que Nicky acababa de decir."¿Hablas en serio?"

Nicky asintió, observando la cara de Shane, inseguro de su reacción. Por mucho que Nicky quería que fuera una cita, definitivamente no debería SONAR como una.

La sonrisa de Shane se agrandaron cuando vio a Nicky asentir y él asintió a su vez. "¡Por supuesto! ¡Por supuesto! Hombre,. A Jeremy le va a encantar. Voy a tener que esposarlo a su asiento, pero ... sí. Gracias. Nos encantaría estar allí y ver al equipo ".

Con un suspiro de alivio, Nicky sonrió a Shane y levantó una mano para saludar antes de caminar hacia la salida. “Muy bien, espero con impaciencia mañana entonces. Estén allí a las tres. Adiós Shane ”

“Adiós Nicky, nos vemos mañana”
Mirando a Nicky marcharse, Shane se sentó y se preparó para otra noche en el trabajo.

Incapaz de borrar la sonrisa de su cara, Nicky caminaba por las calles, sintiéndose alegre y feliz. Shane había aceptado su disculpa y su oferta para ver el entrenamiento. Así que lo vería de nuevo pronto. Muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 11:46 am

CAPITULO 8

Después de una noche sin mayor emoción Shane llegó a casa, tranquilamente se dirigió a su habitación y,sin molestarse en desvestirse, se quedó dormido apenas para conseguir ser despertado por un par de ojos marrones y dos manos ansiosas que tiraron suavemente las sábanas.
Con un gruñido Shane se dio la vuelta y murmuró algo acerca de dejarlo dormir un poco más. Cuando Jeremy se dio cuenta de que no logrará despertar a su padre,decidió hacerlo del modo habitual. El muchacho se subió a la cama y levantó las sábanas y se deslizó por debajo de ellas, se abrazó a su cuerpo. Y como siempre, funcionó a la perfección. Shane se volvió de nuevo y abrió los ojos, frente a su hijo que le dio una sonrisa y un suave "Buenos días, papá."

Shane parpadeó ante la cara del niño y luego hacia el reloj de alarma tomar la hora,para terminar mirando a su hijo de nuevo. “Preguntan, Jeremy.” Su voz todavía mezclada con el sueño, pero él sabía que él no conseguiría más sueño durante el día.

El niño sonrió y envolvió las sábanas más cerca a su alrededor. “¿Qué plan hay para hoy?”

Shane sonrió y deslizó un brazo alrededor de la cintura de su hijo, para hacer que se sentara y unos segundos más tarde él se unía a él en un lado de la cama. "Bueno, déjame pensar ... tengo algo que puedes disfrutar mucho…” bromeó al niño. Y recibió un empujón.

“Vamos, papá, tienes que decirme...”

Imitando un suspiro pesado perfecto, Shane se rindió. "Está bien, te lo diré. Conocí a Nicky Byrne anoche y nos invitó a mirar el entrenamiento de la tarde del Dublin FC hoy. Así que quieres ir?"

Él observó divertido cuando la mandíbula de Jeremy cayó sin palabras y el chico se metió sobre la cama y envolvió con sus brazos alrededor del cuello de su padre, murmurando agradecimientos al oído.

“¡Oh Dios mío, ¿hablas en serio?, por supuesto que quiero ir. Este va a ser el mejor día de mi vida. ¡Gracias papá.Muchas gracias”

Shane se rió entre dientes y mantuvo cerca a su hijo. "De nada. Yo sabía que le gustaría que. Ahora ve a empacar tus cosas ya que tenemos una hora para prepararse y todavía necesito una ducha.”

Un beso en la mejilla y Jeremy estaba fuera de la habitación, Shane gritando después de él.

“ Y no se te olvide tu balón de su futbol esta vez!”

Con una sonrisa en su cara Shane finalmente se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño.

*** ***

Inhalando profundamente, Nicky se acercó lentamente al entrenador, un millón de pensamientos corriendo a través su mente, pero él estaba en una pérdida de las palabras para decir, como preguntar sobre una cosa tan importante. Sabía que al entrenador no le gustaban los visitantes en las prácticas, pero se lo prometió a Shane. Y él no quería defraudarlo. Nicky debería haber pensado en ello, en primer lugar antes de hacer tal ofrecimiento a Shane pero su cabeza se había ido, obviamente a otro lugar.
Ahora ya no había vuelta atrás. Tenía que hacer este trabajo. Debido a que ni siquiera quería pensar en mirada de Shane decepcionado, por no hablar de Jeremy. Era el ídolo del chico y muy consciente de la importancia ese papel era. Diciéndose a sí mismo que podía hacerlo, dio un paso más cerca.

“¿Entrenador?”

El hombre apenas levantó la vista de un cuaderno en el que estaba escribiendo.

“Byrne,¿no debería estar fuera atrapando balones de futbol?”

“Voy a estar en un segundo,yo solo quería preguntarle algo”

“Entonces dispara que no tengo todo el día”

Otra respiración profunda y Nicky tomó fuerza para hacer su solicitud.

“¿Le importaría un visitante o dos para la práctica de la tarde?"

Ahora el entrenador lo estaba mirando, ambas cejas levantadas. "¿Disculpe?"

"Bueno, un amigo mío tiene un hijo y él es un gran fan del equipo y significaría mucho para él si pudiera ver el entrenamiento. No va a ser una distracción, lo prometo. Solo pense…"

El ceño fruncido sobre la frente del hombre mayor se profundizó con cada palabra.

"Usted solamente pensó ... qué ??? Que podría traer a algún tipo y su "hijo" aquí solamente para hacer un favor? No compro esto, Byrne. Usted simplemente pensó que podía hacer lo mismo que hizo en su ex equipo ?? Dígame, Byrne. Dígame lo que usted SOLAMENTE PENSÓ … "

Nicky se tragó el nudo en su garganta y las lágrimas que amenazaban con caer cuando finalmente miró al entrenador a los ojos y dijo: "Yo sólo pensé que sería bueno para la imagen del equipo." Se dio la vuelta y salió al pasillo, hacia el campo, limpió rápidamente la humedad en las mejillas con la manga. El no quería llorar, no delante del entrenador, no delante de sus compañeros de equipo. Lo único que quería era agradarle a todos. Pero esta tarea parecía imposible. Ahora, Ahora, ¿qué le diría a Shane y Jeremy cuando lleguen?

*** ***

El entrenador estaba solo en la habitación, sin dejar de mirar a la puerta, no podía creer lo que acaba de oír y de inmediato se arrepintió de las cosas que dijo a Nicky. No debería haber dudado de sus motivos así y no tratarlo como si sólo estaba pensando en sí mismo. Tomando una decisión, cogió el teléfono e hizo una llamada antes de salir de la habitación, buscando al portero rubio.

*** ***

Nicky estaba a punto de ponerse los guantes cuando sintió una mano en su hombro. Se dio la vuelta lentamente y se encaró con el técnico que sonreía disculpándose hacia él.

“Escucha Byrne, yo debería haber dejado que terminara de hablar antes de interrumpirlo. De hecho, creo que es una buena idea tener un aficionado observando la práctica. Bueno para el equipo tener un poco de publicidad. Llamé a un amigo que trabaja en un periódico y estará aquí en cualquier momento para tomar algunas fotos. Podríamos conseguirnos algún dinero más al final y eso es lo que realmente cuenta, ¿verdad?”

Nicky se obligó a devolver la sonrisa mientras asentía y mintió, "Sí, exactamente."

“Solo hágame saber cuando el niño llegue, ¿de acuerdo?. Y ahora vaya y haga su trabajo”

Otro gesto de asentimiento y Nicky fue corriendo hacia la portería, parándose en la línea blanca dibujada en el pasto y con Shane y Jeremy en su mente,se puso en posición de espera para que el primer jugador hiciera su tiro. Tomó el balón con facilidad y le dio una patada al siguiente chico que esperaba su turno en la línea.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:27 pm

CAPITULO 9

"Jeremy, más despacio!"

Por cuarta vez en los últimos 20 minutos Shane tuvo que tirar de la mano de Jeremy, asegurándose de que el muchacho no se soltara y saliera corriendo sin él. Finalmente llegaron al estadio.

Diciendo en voz alta su nombre dos veces más que ellos hicieron su camino al campo y Shane envolvió sus brazos alrededor de su hijo, levantándolo sobre sus brazos porque él sabía que él se uniría en el juego si no lo detenía.


*** ***

Atrapado en la práctica Nicky ni siquiera se dio cuenta de que Shane y Jeremy habían llegado. Fue en un pequeño descanso en el que estaba tirando los guantes que escuchó a alguien gritando su nombre y él volvió la cabeza para ver a los dos visitantes sentados en el banquillo junto al campo, Shane dándole a Jeremy una conferencia que debía haber sonado como "No grites cuando están practicando, esto no es un juego, esto es importante y ellos necesitan silencio ".

Nicky dio a ambos una dulce sonrisa y un saludo rápido antes de volver a su tarea,mirando el gran reloj en el tablero del estadio de vez en cuando para comprobar la hora.

*** ***

Shane levantó la vista cuando vio a alguien acercándose a él y reconoció al entrenador del equipo. Preguntándose lo que él debería decirle le hizo espacio en el banquillo.

“Bienvenidos, soy el entrenador Robson, no sé si me recuerda o no, sólo quería decir que siempre es bueno tener a aficionados que visitan la práctica. Hemos querido hacer eso hace un tiempo, pero no tenemos ese contacto cercano con los aficionados, porque nosotros ... temíamos la mala prensa.”

Shane notó la mirada que el entrenador le dio a Nicky cuando dijo eso. Con el ceño fruncido le preguntó  “¿Qué quiere decir,con eso de que temía a la mala prensa? Estoy seguro de que sólo hay cosas buenas impresas acerca de un fan encontrarse con su equipo de fútbol favorito.”

"Usted no entiende esto, muchacho, usted no sabe lo fácil que es para la prensa para encontrar ... oh hola, Jamie!" Shane vio a una mujer alta, rubia, que llevaba una cámara alrededor de su cuello dando un paso hacia donde estaba sentado con el entrenador. Shane tenía sus dificultades para mantener a Jeremy sentado y por no prestar atención a su hijo por un segundo,tuvo que perseguir al muchachito que corrió directo hacia el campo de juego.

*** ***

Nicky divisó el pequeño punto azul claro que se mueve más y más a él y le hizo un gesto a los otros jugadores para que dejaran de disparar a la portería. Se arrodilló sobre el césped y extendió los brazos, esperando con una amplia sonrisa hasta que el chico se dejó caer en sus brazos. Sin aliento, pero con una sonrisa de oreja a oreja miró a Nicky y susurró: “Papi, no me atrapó!.”
“Pero, tendrás que esperar hasta que estemos en casa para ver lo que papá hará entonces ”. Shane se quedó sin aliento y se pasó una mano por el pelo castaño y corto antes de continuar, esta vez su voz estaba llena de preocupación más que con ira, "“No vuelvas a hacer eso otra vez, ¿me oyes?”
Luego se volvió a Nicky,dándole una suave sonrisa  “Gracias, por la invitación y por detener los disparos.”

“Ambos son mi placer” Nicky sacudió la cabeza y se levantó, dejando ir Jeremy pero el niño todavía estaba agarrando su mano y como ellos volvieron a los bancos, entonces el niño sostenía en la mano de cada hombre, los hombres perdidos en una conversación.

“Realmente espero que no te metieras en problemas por invitarnos al entrenamiento”

"No, está bien realmente, el entrenador estaba tan interesado en mi oferta, que incluso llamó a un fotógrafo de un periódico para tomar fotografías." Nicky sonrió a Shane, no podía esperar para ver las imágenes de los dos de ellos en el periódico, esta vez sin un titular que diga "Portero debería mantener las manos quietas".

“Quizás sólo sea para compensar la mala prensa. Algo así dijo el entrenador.”

Esta vez Nicky fruncía el ceño y cuando las palabras de Shane hundidas en un miedo avanzaron lentamente sobre él. Un temor de que Shane supiera todo. Todo sobre el escándalo, sobre él,sobre la verdadera razón de por qué estaba en Dublín. “¿Qué ... qué fue lo que dijo?”

Shane se encogió de hombros mientras miraba a Nicky. "Nada en realidad. El fotógrafo le interrumpió y luego ... bueno ... el pequeño aquí se escapó y tuve que ir a buscarlo ".

Nicky asintió con la cabeza y no pudo decir más porque tan pronto como llegaron a los bancos el entrenador se estaba volviendo loco y diciéndole a los jugadores ponerse en posición para una foto de grupo. Shane alejó a Jeremy un poco, sabiendo que el niño, correría de nuevo pero la fotógrafa les devolvió el saludo y les dio instrucciones para sentarse con el equipo, ya que son la razón de esto. Jeremy se sentó en la hierba y Shane tomó el lugar detrás de él, sentado en el banco y con una mirada hacia un lado fue saludado por la sonrisa de Nicky. A pesar de que se sentía incómodo cuando recién tenía que sentarse entre todas estas personas, Nicky hizo que se relajara.

La sesión pareció durar para siempre y Shane y Nicky estaban tranquilamente charlando entre tomas. Shane todavía se preguntaba lo que el entrenador quiso decir anteriormente y le estaba preguntando a Nicky al respecto.

"Bueno, ¿qué quiso decir el entrenador con mala prensa?"

Antes de que Nicky pudiera contestar, uno de los jugadores más altos, se inclinó entre los dos y le sonrió a Nicky,mientras hablaba. “Así que, Byrne, veo que ya tienes a alguien en la mira de nuevo? Muy tu tipo,¿estoy en lo cierto?”

Nicky disparó al defensor una mirada antes de enfrentarse a Shane y sintió el rubor subir por su mandíbula..

Shane se inclinó y le susurró: “Bien, sé lo que el entrenador quería decir entonces. No soy aficionado a las rubias, pero si ella es tu tipo, bueno, entonces buena suerte "

Mirando a Shane por un minuto Nicky tuvo que ordenar sus palabras y, finalmente, cayó en la cuenta. Shane pensó que,Nicky, hacía movimientos con reporteras como ,Jamie. Se echó a reír, sonaba tan ridícula la idea para él. Como si pudiera alguna vez ... pero Shane le estaba mirando y Nicky solo asintió y susurró: “Bueno, no realmente, de que hay otras más lindas alrededor.” Después de que las palabras salieron de su boca podría haberse abofeteado a sí mismo por ello. Y aquí estaba, fingiendo que era tan recto como un palo ,cuando lo único que quería era decirle a Shane que él era su único objeto de deseo.
“De acuerdo, eso fue divertido, ahora de vuelta a las cosas importantes. "La voz de Dexter estaba llena de sarcasmo mientras ascendía desde el banco y corrió de nuevo en el campo seguido por los otros miembros del equipo. Nicky se levantó lentamente, esperando ser el único que se quedara atrás con Shane, solo para tener un minuto tranquilo con él. Quién sabe cuándo se encontrarán de nuevo. En el siguiente partido, pero faltaba tanto tiempo que no era posible esperar. Cuando Shane le dio la espalda para recoger su mochila, Nicky respiró hondo y se dirigió de nuevo a Shane.

“¿Quieres… yo voy esta noche al bar. ¿quieres acompañarme? Sólo para tomar una copa o dos?”

Eso sonaba bastante bien, pensó Nicky. No desesperado, algo parecido a lo que un hombre heterosexual diría a un hombre heterosexual. Bueno, por lo que él sabía. Su corazón latía violentamente mientras él observaba a Shane, esperando una respuesta.

Shane se dio la vuelta y sonrió suavemente. "Bueno, eso suena muy bien, pero ..."

Nicky tuvo que ocultar la decepción que sentía. “Pero…pero esta noche me estaré lavando el cabello” O incluso peor “Pero…pero yo no quiero que me vean contigo.” Pensaba para si mismo.

"Está bien si no quieres." Nicky estaba murmurando con tristeza y alzó la vista, sorprendido lo que había dicho eso en voz alta, pero más porque Shane estaba riéndose.

"No, no, yo quiero ir, es sólo que no puedo beber porque tengo que trabajar esta noche." Sonrió a Nicky que no pudo evitar devolverle la sonrisa sintiendo el alivio sobre él.

"Genial. Quiero decir. No hay problema. Nos vemos a las 8 entonces. "Nicky dio un paso adelante y tiró de Shane en un abrazo ocasional rápido. “Adios Shane, Adios Jeremy”
Se mordió el labio inferior miró hacia atrás solo por ultima vez antes de dirigirse de nuevo al campo, su cuerpo todavía ardiendo por el contacto que tuvo con Shane sólo por un segundo. Su olor todavía alrededor de él, cerró los ojos, tratando de concentrarse en la pelota en lugar del chico moreno.

*** ***

“Hey amigo, creo que es hora de que vuelvas a casa.” El entrenador sonrió a Jeremy como él lo llevó de regreso a su padre. Jeremy frunció el ceño y miró al hombre alto como si fuera un monstruo. Finalmente se volvió a Shane y habló en voz baja, "¿No podemos quedarnos un poco más, papá?"

Shane se limitó a sacudir la cabeza. "No, el equipo tiene que practicar o si no,no van a ganar el próximo partido".

Jeremy asintió consciente y agarró la mano de su padre, ambos dijeron adiós al entrenador y el fotógrafo antes de salir del estadio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 5:12 pm

CAPITULO 10

She´s a maniac, maaaaniac at you love, and she´s dancing like she´s never danced befooooore…”

Nicky se desplomó en una silla, su pecho subía y bajaba rápidamente para recuperar su respiración. La sonrisa no quería desaparecer sin importar cuántas cosas hacía para distraerse de los pensamientos. Los pensamientos que eran todo acerca de Shane. El olor que él respiró profundamente lo guardó para más tarde. Era el perfume más embriagador que Nicky había experimentado jamás. Y luego el abrazo. La corta conexión de sus cuerpos hizo que sus rodillas se debilitaran en menos de un segundo. Todos los pensamientos se estaban ejecutando en su mente y no podía escapar de ellos. No quería alejarse de ello.

Mirando la ropa que él extendió sobre el lino blanco de su cama, él mordió su labio en el pensamiento.
¿Qué debería ponerse? ¿Debería ir con una camiseta casual y jeans o vestirse con su camisa negra y los pantalones de cuero negro a modo de juego?

*** ***

A pocas cuadras otra persona estaba ocupada. Ocupada con convenciendo su hijo que se fuera a dormir.

“¿Debo leerte algo hasta que te duermas?”

“No, no estoy cansado todavía, papá”

“¿Debo dejar el radio encendido, entonces?”

“No,no quiero música”

“¿Qué quieres entonces?”

“Quiero ir al bar contigo y Nicky”

Shane suspiró. Él no tenía la intención de ceder a la petición de su hijo.

“Eso es sólo para los adultos,Jeremy. No se admiten niños”

“No es justo” Jeremy hizo un puchero.

Sonriendo Shane respondió con una inclinación de cabeza. "Lo siento, pero yo no hago las reglas."

Ahora era el turno de Jeremy rendirse.

“Pero le dirás hola de mi parte, ¿está bien, papá?”

"Por su puesto que lo hare. Ahora duerme un poco ".

Jeremy asintió y se frotó los ojos,ahogando un bostezo. Finalmente,el niño ya no tenía energía suficiente para mantenerse despierto por más tiempo y cuando Shane apagó la luz ya estaba profundamente dormido.

Al llegar a su dormitorio Shane tomó una ducha rápida antes de empezar a ver la ropa que usaría esa noche. Él sólo estaba contemplando la camisa roja o la blanca,cuando oyó una voz detrás de él.

“Yo diría rojo”

“No, no le hagas caso. El color blanco es tu color. Resalta tus pómulos muy bien.” Dijo Mark.

Shane disparó a Kian y a Mark una mirada como sus dos amigos entraron en su habitación y se dejaron caer en su cama.

"¿Quien es ella?"

Shane respondió en silencio rodando los sus ojos a la pregunta de Kian.

"No voy a ir a una cita."

Mark se rió entre dientes. “Sí seguro, como si nosotros fuéramos a creer eso. No estás saliendo con uno de nosotros así que debe ser especial.”

Shane Poco a poco se estaba impacientando con sus amigos. Tirando de la camisa blanca sobre su cabeza y alisando la tela por su pecho, suspiró.

“¿No puede un hombre solo salir y divertirse?”

Kian asintió. "Por supuesto, un hombre puede, pero tú no has salido con nadie en ...qué ... 4 años?

"Fuck off, Kian."

Mark se levantó y se puso una mano sobre el hombro de su amigo. Percibió que Shane estaba bastante enojado y quería calmarlo un poco.

“Shane, mira, realmente no queremos saber todos los detalles, nos alegra que por fin estés saliendo de nuevo. Solo somos curiosos de quién causó esto. ”

"Es Nicky Byrne." En el momento en que Shane lo dijo se arrepintió como sabía lo que vendría. Kian y no le defraudó.

“"Wow, el nuevo guardián del Dublin City? Oye Mark, creo que está gastando demasiado tiempo con él. Empieza a jugar para tu equipo "

Mark sacudió la cabeza y sin decir una palabra le indicó a Kian que se callara. Bueno, más bien fue un gesto que quería decir algo como “Te voy a matar si dices otra palabra” Pero esto ayudó.

Kian se encogió de hombros y murmuró algo como "Lo siento, sólo traté de aligerar el ambiente" O tal vez fue “Mark la próxima vez te vas a comer mi zapato” Antes de abandonar la habitación.

Shane abrochó sus pantalones y se volvió a Mark.

"Me tengo que ir. Es tarde y yo debería disculparme con Kian si lo quiero de niñero de Jeremy esta noche ".

Ahí estaba la voz suave de Mark de nuevo.

“No te preocupes por Kian,va a estar bien después de unas horas de berrinche. Estoy libre esta noche entonces puedo hacerme cargo de Jeremy, si no te importa.

“Gracias Mark”

Shane caminó lentamente hacia la puerta antes de que él girara otra vez.

“¿Mark?”

“¿Si?”

Shane extendió los brazos. "¿Como me veo?"

“Estupendo, pasa un buen rato” Dijo Mark con una sonrisa.

Shane le devolvió la sonrisa. “Tan bueno como se pueda sin tener que tomar ningún tipo de alcohol. Nos vemos”

Y con esto salió por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 6:26 pm

CAPITULO 11


Colgando la mochila sobre su hombro, Shane miró a su alrededor. Nunca se dio cuenta de lo ocupada que la ciudad era cuando el sol se ponía. La gente sale a reunirse, se dan la mano e intercambian abrazos amistosos, las chicas reciben besos en las mejillas y Shane se preguntó por qué se sentía como si estuviera viendo todo esto como un extranjero. Nunca pensó que algún día echaría de menos su vida en Sligo, pero ahora estaba tan lejos de su ciudad natal, de sus padres y ... Caroline.
Él había salido un par de veces, quizás 2 o 3, con Kian o Mark, para tener una buena cena en un restaurante de lujo, pero él ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor.

Un bocinazo fuerte y dos cegadoras luces blancas lo hizo saltar fuera del camino como un coche conducía por delante con la velocidad inaceptable en aquella parte de la ciudad. ¿Ha sucedido de esa manera? Estaba simplemente no prestando atención y después ese idiota borracho le pasó por encima? Era demasiado fácil y simplemente no es justo. Tal vez debería ir a casa y pensar.

“¡Shane!”

Al oír su nombre, se dio la vuelta y vio a Nicky saludándolo con la mano desde el otro lado de la calle. Shane incluso logró una sonrisa mientras le devolvió el saludo y, después de mirar a la izquierda y la derecha, cruzó la calle con cuidado, estrechando la mano del hombre cuyas puntas rubias se destacaron a la perfección de su cabeza. Shane repente se sintió mal vestido mientras miraba hacia abajo delgado cuerpo de Nicky. Una camisa negra medio transparente y los pantalones negros de cuero que se adherían al cuerpo de Nicky. Shane tocó en el dobladillo de su camiseta blanca, un poco avergonzado.

“Me alegro de que hayas podido venir”

Nicky casualmente, tan casualmente como pudo pasó un brazo por encima del hombro cubierto por vaqueros de Shane y lo condujo dos calles abajo antes de que ellos tomaran una vuelta y entraran en el pequeño pero acogedor pub Nicky había elegido.

“¿Qué deseas?”

Esta vez Shane tenía que decir algo, era una pregunta dirigida directamente a él no bueno para ser evitado, él alzó la vista como él se deslizó en su asiento.

“Una Coca Cola estaría bien, gracias.”

Nicky asintió con una sonrisa y desapareció hacia la barra. Shane poco a poco se quitó la chaqueta de mezclilla y la colocó cuidadosamente en el asiento junto a él antes de darle una mirada al lugar. Las paredes estaban enmarcadas en madera oscura que le daba al lugar un ambiente rústico. Al igual que su bar favorito en Sligo, pensó y sonrió para sus adentros.

“¿Porqué la sonrisa?”

Nicky colocó dos coca-colas en la mesa y miró a Shane, levantando una ceja.

"Es sólo que este lugar me recuerda a un pub en Sligo ... Gracias." Shane tomó un sorbo de su Coca Cola.

"Sligo?" Alisado las mangas de su camisa Nicky se sentó frente a Shane, apoyando los brazos sobre la mesa mientras observaba el otro hombre con interés. "En el noroeste?"

"Sí, es mi ciudad natal. Solía vivir allí hasta que ... hasta que me mudé a Dublín hace 4 años. "Frotando círculos sobre el cristal frío Shane no levantó la vista.

La sonrisa de Nicky era insustituible y se inclinó un poco más. "Nunca he estado en la costa oeste. Dicen que el campo es increíble ".

Finalmente los ojos de Shane se reunieron con Nicky y el rubio pudo ser capaz de ver las chispas en ellos cuando Shane empezó a hablar.

"Oh, es increíble. Tienes estas largas playas de arena por millas y luego a la vuelta de la esquina que tienen los enormes acantilados, 250 pies de alto y de pie orgullosamente sobre el mar. Solía pasar horas a caballo por la naturaleza. Es sin duda una de las cosas más hermosas que he visto. Nada parecido a la animada ciudad que tienes aquí. " Terminó y miró su bebida, quedándose de nuevo en silencio.

“¿Por qué no regresas de vez en cuando?...Sólo para visitar a tus padres y tener un paseo en la playa otra vez ".

Shane sacudió lentamente la cabeza. “Lo hago, pero mi trabajo sólo me permite tener 30 días de vacaciones al año. Quiero ir a casa por más tiempo. Pero no es fácil, tú sabes. No es fácil.”

Nicky se mordió el labio inferior, tomando en el cada pequeña reacción de Shane y sabía que él debería tener cuidado con el moreno. La mirada que Nicky recibió ahora cuando Shane lo miró casi le estaba destrozando. El dolor que vio en los ojos verde avellana le hizo estremecerse. Era evidente que el hombre había sufrido mucho en el pasado y estaba escondiéndose detrás de un muro bien construido. Pero,Nicky no era alguien que se asustara fácilmente con algo así.

“Yo sé lo que quieres decir. Realmente no puedo volver a casa fácilmente también.”

“¿Por qué es eso?" Él despertó el interés de Shane. O tal vez Shane sólo quería cambiar el tema sobre la vida de Nicky por un momento..

Nicky se encogió de hombros “Es sólo que no tengo una casa”

“Todo el mundo tiene una casa ¿dónde naciste?”

“Aquí”

Shane se detuvo a su lado, sosteniendo el vaso, a medio camino entre la mesa y la boca.

“¿Qué quieres decir “aquí”? Eres de Dublín?”

Nicky asintió lentamente.

“Nací en Baldoyle, pero mis padres se divorciaron cuando tenía 4 años y mi madre me llevó a Leeds. Allí comencé a jugar fútbol a la edad de 6 años”

“Eso es demasiado joven” Shane se inclinó hacia atrás en su asiento, mirando al hombre rubio.

“Lo es, mi mamá me mandó fuera porque empecé a patear las cosas de nuestro apartamento. Los chicos mayores me dejaban jugar a pesar de que yo era el más joven de todos. Supongo que tenía un talento natural. Finalmente mi madre tuvo suficiente y me dejó jugar en el equipo joven de Leeds United. Iba a la escuela en la mañana y practicaba en la tarde. Y cuando tuve 16 años me dieron un contrato.”

"Sabías lo que querías hacer a la edad de 6?"

Nicky tomó un sorbo de su Coca Cola y sonrió a Shane.

“Era lo que amaba y no me he arrepentido desde entonces. Es mi pasión y todavía disfruto cada minuto que estoy en la cancha en la portería.”

“¿Y jugaste en Leeds hasta que conseguiste un mejor contrato con Dublín y así es como te mudaste aquí?”

“No realmente” Suspiró Nicky. No quería mentir a Shane pero él no quería contar demasiado tampoco. “Yo ... yo tenía ... me echaron del equipo."

Ahogándose en la coca Shane dejó su vaso y se quedó mirando con incredulidad a Nicky. “¿Ellos te ECHARON del equipo? ¿qué…? Puede que no sea un experto en el fútbol, pero puedo decir que eres muy bueno en lo que está haciendo. Cómo...”

Nicky siguió moviendo la cabeza. "Tu no entiendes, Shane. No fue porque fuera un asco en mi trabajo, fue porque… estaba… chupando… " una polla, Nicky pensó.
“Yo estaba follando…con… un aficionado” la última parte era apenas un susurro.

“Oh” Shane bajó la mirada..

Tomando un trago largo de su Coca-Cola, deseando que tuviera algo de alcohol para ahogar su humillación, Nicky observó a Shane. La forma en que su cabello caía en esas hebras dulces. La forma en que estaba luchando contra el gel para el cabello y se acercó un poco cuando Shane levantó la cabeza. La forma en que su cabello enmarcaba perfectamente en la frente de Shane. La manera en que Shane lo miró. Shane lo miró. Nicky parpadeó y se centró en los ojos de Shane mirando fijamente en los suyos.

“No creo que esa sea una razón para echar a alguien fuera del equipo. ¿La gente de aquí sabe?”

Nicky no se atrevió a mover la cabeza, temeroso que Shane pudiera romper el brillo que ambos ambos sostenían.

“Si, ellos lo saben. El entrenador,todo el equipo. La dirección también. Pero obviamente ellos no se preocuparon como ellos me ofrecían un trato al cual no podía decir no…”

“Debe ser muy duro.”

“Lo es. Me encanta mi trabajo, todo en él es maravilloso, pero la imagen es importante en este negocio. Me siento como si estuviera atrapado en una jaula de oro bonita,hermosa para todos que solo ven el exterior. Sin embargo, la jaula está hecha de cables eléctricos y cada vez que hago un paso en falso, yo y todos los que me rodean tienen que sufrir. Simplemente no puedo ganar. Lo único que puedo hacer es sentarme en el centro de la jaula y sonreír a la gente que pasa.” Dijo sonrojándose. “Se que es una manera muy extraña de describirlo, pero…”

“No, yo sé exactamente lo que quieres decir…” Shane interrumpió a Nicky. Con una sonrisa Shane continuó, “Me siento de la misma manera. Todo el mundo esperas que seas y te comportes de
cierta manera y si no estás de acuerdo con ellos, serás el que tenga que vivir con las consecuencias y todo el mundo cerca de tí se ve afectado también por ello también.”

Nicky asintió. “No podría haberlo expresado mejor” Alzó su vaso hacia el de Shane y brindaron. Nicky observó a Shane por encima del borde del vaso y sonrió cuando Shane hizo lo mismo.

“La próxima ronda la pago yo.” Shane se levantó y agarró el vaso de Nicky junto con el suyo y se dirigió a la barra. Cuando Shane estuvo fuera de vista, Nicky dejó caer la cabeza sobre la mesa y cerró los ojos. La sensación estaba creciendo en su estómago desde el momento en que los ojos de Shane se reunieron con los suyos no le permitieron descansar su mente por un segundo. Shane. Shane. Ese nombre sonaba tan dulce cada vez que lo escuchaba, cada vez que lo pronunciaba.

“Shane…” susurró.

“¿Si?”

Nicky levantó la cabeza sorprendido. “Uh, nada”

Shane se rió y colocó dos nuevas cocas en la superficie de madera de la mesa.

“Salud” sonrió a Nicky después de que él se sentó de nuevo en su asiento.

“Salud” respondió Nicky y chocó su vaso con el de Shane sin perder nunca el contacto visual con el moreno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 11:45 am

CAPITULO 12


"Aquí estamos." Shane levantó la vista hacia el letrero de neón del hotel antes de volver a Nicky. "Tu sabes que podría haber caminado aquí solo." Su voz no estaba acusando a Nicky, sino burlándose de él.

"Bueno, después de toda la cafeína quién sabe si habrías parado o simplemente seguido caminando y caminando y caminando," Nicky sonrió, inclinando la cabeza hacia un lado.

Shane no pudo evitar reírse. Él realmente disfrutó de las pocas horas que pasó con el rubio, por primera vez no sentía el dolor constante en su corazón tan fuerte. Miró su reloj y suspiró.

"Por mucho que me quiero quedar, Tengo trabajo que hacer ... gracias ..."

"De nada", fue la respuesta de Nicky antes de que Shane podría incluso terminar la frase. "Me divertí mucho."

"Yo también", Shane asintió y abrió los brazos como Nicky se acercó a darle un abrazo de despedida. "Tenemos que hacerlo de nuevo.", Agregó.

Nicky cerró los ojos y se perdió en el abrazo y el calor del cuerpo de Shane por un momento, asintiendo ligeramente. "Tenemos que hacerlo." A regañadientes soltó al otro hombre y saludó a su cara con una última sonrisa antes de que él se dio la vuelta, con los ojos todavía sobre Shane. "Te veo en el próximo partido".

"Allí estaré," Shane le devolvió la sonrisa y observó el permiso de Nicky antes de hacer su camino hacia el hotel para comenzar su noche.

*** ***

Las horas pasaban lentamente y Shane no tenía mucho que hacer por lo que sólo apoyó la cabeza sobre la mesa y se quedó en un punto en la otra esquina del vestíbulo. Sus pensamientos fueron a todas partes. Tres veces quiso llamar a Mark para preguntar si Jeremy estaba bien. Temía que Mark y Kian entraran en una discusión de nuevo a juzgar por el estado de ánimo de Kian. Pero cada vez que levantaba el teléfono se arrepentía y no marcaba. Él realmente se preocupaba demasiado. Tal vez debería pensar en otra cosa. Pensar en otra persona, como por ejemplo. Nicky con sus ojos azules que lo hacían sentirse cómodo cuando estaba con él. Su sonrisa como de comercial de pasta dental era contagiosa. Estaba muy contento de haberlo conocido y que se llevaran tan bien. Shane había tenido graves problemas en volver confiar en la gente después de su pérdida. Era increíble que él dejara a Kian entrar en su vida, pero eso era más a causa de Jeremy. Ahora él había encontrado un amigo para él y él esperaba que esto fuera una amistad que dure.

*** ***

Con un clic de la puerta de Nicky se cerró y él se apoyó contra la madera fría, cerrando los ojos y tomando una respiración profunda. El corazón y la mente de Nicky estaban corriendo y él habría dado todo por un momento de tranquilidad. Su día fue largo y agotador, comenzó con la práctica de la mañana, seguido por la confrontación con el entrenador, a continuación, la práctica de la tarde y la noche y era ... Miró el reloj ... 23:00 ya. Su horario le decía acostarse, pero él no estaba cansado. Demasiado ha pasado, demasiadas cosas en las que él tuvo que pensar, demasiados sentimientos aumentando.
Nicky se deslizó por la puerta y se sentó en el suelo, abriendo los ojos lentamente. Independientemente de si tenía los ojos abiertos o cerrados, lo único que veía era la sonrisa asesina y los ojos marrones brillantes de Shane, el aleteo de pestañas oscuras siempre que el moreno parpadeabay el estómago de Nicky retorcido felizmente.
La noche fue mejor de lo que esperaba, él vinculó tan bien con el otro hombre y la idea de que ambos eran "amigos" ahora, provocó la sonrisa de Nicky. Le hizo sonreír más de lo que ya lo hizo todo el camino a casa por las calles oscuras y subir las escaleras a lo que él llama hogar.

Cuando oyó el reloj de la iglesia de la medianoche, se levantó y se dirigió hacia el dormitorio, perdiendo su camisa en el camino a través de la sala de estar. Le daba igual donde cayó, todo lo que sabía era que tenía que mantener el pensamiento fijo en el sueño y la cama o iba a estar toda la noche pensando en Shane. No,no, no más imágenes. No digas su nombre. No se te ocurra pensar en su nombre. Nicky se desabrochó el pantalón y lo empujó hacia abajo junto con sus boxeadores antes de que meterse a la cama, sin molestarse en lavar el pelo y las toneladas de laca para el cabello. El sueño era lo que necesitaba, para despejar su cuerpo de los sentimientos intensos y para limpiar su mente de todo lo que era Shane.
Y Shane fue su último pensamiento antes de quedarse dormido.

*** ***

Cuando escuchó la alarma del reloj, Nicky pensó que era sólo una broma enferma. Con los ojos todavía cerrados extendió su mano para apagarlo, de mala gana abrió uno de los ojos cansados y miró la hora, 7:30. Esto no puede ser verdad, sentía como si hubiera dormido solo media hora.
Parpadeó en contra de la luz que entraba en la habitación, gimió y se levantó lentamente. Sabía que si se quedaba en la cama, se quedaría dormido otra vez y luego llegaría tarde a la práctica y alterar al entrenador era lo último que necesitaba ahora. Se lamió los labios secos y entró en al cuarto de baño, con los ojos aún medio cerrados y en su camino a la ducha se golpeó la cabeza contra el armario.
“Jesús Cristo de mierda!”, dijo entre dientes y se frotó el lugar herido. Oh, bueno,al menos sirvió para despertarlo. Se metió a la ducha y se decidió por el agua helada.

Tan despierto como pudo Nicky bajó las escaleras y se pasó a la pequeña tienda en el vestíbulo de su edificio de apartamentos. Estaba a medio camino en la calle cuando se dio la vuelta y regresó por donde había venido. Se dirigió a la tienda y cogió un periódico, hojeando rápidamente y sonrió cuando encontró lo que estaba buscando.
Pagó el periódico y salió de allí en un estado de ánimo mucho mejor, llamó un taxi. En su camino hacia el estadio,abrió el periódico de nuevo, miró la imagen delante de él. En la foto estaba todo el equipo y en el centro,justo detrás del pequeño niño que estaba sentado en la hierba estaba Shane, sonriendo levemente en la cámara y él, Nicky sentado junto a ella, mirando a la cámara con una sonrisa. La misma sonrisa que la cara de Nicky tenía en ese mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 12:24 pm

CAPITULO 13

Shane dejó la pluma y suspiró. Por enésima vez su nombre gritado a través de la casa. Agotado se pasó una mano por el pelo y volvió la cabeza sólo para ver a Kian caminar a su habitación, donde Shane estaba sentado en su escritorio, lleno de papeles, tratando con los informes de la semana y aunque se suponía que era su día libre,su hijo y el hombre rubio con quien compartía el apartamento lo mantuvieron ocupado, sin dejar tiempo para él y su "tarea".

"¿Qué es esta vez, Kian?" La tensión era evidente en la voz de Shane y honestamente no quería saber lo que el otro hombre estaba quejándose esta vez.

Kian arrastró los pies y Shane levantó su ceja con interés.

“Tengo que terminar esto, así que dime o vete” Shane no estaba de ánimo para los juegos de de Kian o su versión de jugar al tímido.

Kian miró hacia arriba y se mordió el labio. “Yo quería preguntarte si puedo llevar a Jeremy a McDonald’s para el almuerzo.Yo accidentalmente le he dicho que estuve allí ayer y ahora me molesta todo el tiempo.”

Por lo general Shane no habría permitido esto, su hijo consigue demasiada comida rápida de todos modos, pero ahora estaba tan ocupado ya que Kian era un chef horrible y ellos comerían todos los días esto si no fuera por Shane que se ofrecía a cocinar. Pero hoy él sólo quería un par de horas de silencio y de la oferta de Kian era la oportunidad perfecta.

Shane miró los papeles y después de leer la última frase que escribió, una frase que sonó tan bien en la cabeza pero ahora no tenía sentido para él, asintió con la cabeza y dijo :“Muy bien,pero asegúrate de que no coma demasiado.”

Kian parpadeó sorprendido,pero en lugar de preguntar si Shane había escuchado bien, se encogió de hombros y salió de la habitación. Lo siguiente que Shane escuchó, y probablemente todos los vecinos también,fueron los gritos de Kian diciéndole a Jeremy que debería estar listo. Otro suspiro salió de la boca de Shane y tomó el papel delante de él sólo para arrugarlo y enviarlo al cesto de basura.

*** ***

“¡Byrne, arruines esto, es importante!”

Nicky asintió con la cabeza, ya cansado de escuchar esa frase. ¿Por qué era siempre él el que tiene la culpa cuando el equipo tiene una mala práctica? Oh, cierto, él era el nuevo y el que tiene la mala fama. Otro recordatorio para si mismo y para todo el mundo a su alrededor. Trató de encogerse de hombros y chasqueó la lengua dos veces al abrir su casillero,en busca de sus guantes de cuero. Fue entonces que Dexter pasó junto a él,riéndose para si mismo.

“¿Qué es tan gracioso?” Dijo Nicky volteando la cabeza y enfrentándose al jugador con el ceño fruncido.

“Eso” Dexter señaló la foto que colgaba en el interior del armario de Nicky. La imagen que mostraba al equipo posando para la cámara, la imagen que Nicky miraba siempre que tenía una oportunidad. La imagen que mostró a Nicky y a Shane de pie uno junto al otro,sonriendo.

Nicky se encogió de hombros. “¿Qué tiene de malo? Yo solo quiero sentirme parte del equipo.”

“Si, claro.” El hombre más alto, rodó los ojos. “No quiero saber de quién deseas sentirte parte.” Aunque lo sé que de todos modos.” Con esto, Dexter golpeó el hombro de Nicky con el suyo,caminando a las duchas.

“Bueno, es mucho mejor que la imagen de los falsos senos de silicona con una mujer fea que pertenece a ellos.” Nicky le gritó,agarrando sus guantes y cerrando de un golpe su casillero.

*** ***

"¡Papi!"

Shane se frotó los ojos y miró el reloj rápidamente. Una hora pasó desde que Kian se fue con su hijo y él sólo había escrito tres páginas, con otras tres para ir, y ellos estaban ya de vuelta.
Dejó caer el bolígrafo sobre la mesa y se volvió, sonriendo cuando vio a su hijo corriendo en la habitación y en el abrazo que Shane le ofreció. Los ojos de Jeremy estaban muy abiertos y las mejillas lucían un rojo saludable, mientras él se acurrucaba en la tela de la camisa de su padre.

“Así que puedo considerar que tuviste un buen almuerzo? Shane se rió suavemente cuando notó la respiración tan agitada del niño.

Jeremy asintió con rapidez y levantó la vista.
“Fue fantástico, papá, debiste haber estado allí. Kian se estaba burlando de esa chica por haber tardado tanto con nuestra comida y ella me dio un globo gratis y su número a Kian ”

Shane se rio y sacudió la cabeza. “Me alegro de que te haya gustado. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Puedes preguntarle a Kian si quiere jugar futbol contigo? Pueden hacerlo detrás de la casa. Papá tiene que trabajar un poco más y entonces quizás podamos alquilar una película para la noche, si lo deseas.”

Esta vez, jeremy sacudió la cabeza. “No, mamá, no podemos. Esta noche ellos tienen juego.”

"Oh." Obviamente Shane lo había totalmente olvidado. "Bueno, entonces voy a tratar de terminar esto tan pronto como sea posible. Sólo distrae a Kian por mí durante un rato y estaré listo en el momento en que tengamos que salir. "

El muchacho asintió con la cabeza y la sonrisa volvió a su rostro. “Está bien, lo haré ¡Gracias papá!.” Otro rápido abrazo y los pequeños pies estaban ocupados abandonando el cuarto de Shane y rumbo a la planta baja. Pronto se oyó un gemido y Shane sabía que Jeremy estaba tirando a Kian del sofá donde el hombre estaba en una posición cómoda y viendo la televisión, pero pensó acerca de las tácticas convincentes de su hijo y que siempre funcionan con Kian, lo siguiente que escuchó era cómo se abría la puerta y el cierre, por fín Shane tuvo lo que tanto quería, silencio.

Shane de nuevo a la tarea en cuestión, sonriendo al pensar en la nueva información que su hijo le proporcionó. Nicky jugará esa noche y tal vez él lo notará en la multitud y tal vez hasta podría saludarlo. Detuvo los pensamientos cada vez más hacia su nuevo amigo y en la emocionante noche que les esperan a él y a su hijo. Por mucho que despreciaba esa parte de su trabajo, tenía que hacerlo. Y mientras más pronto terminara esto, mejor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 1:09 pm

CAPITULO 14

Shane estaba sentado entre Jeremy y un hombre que le doblaba la edad y con un sombrero ridículo con los colores de su equipo. Cada cinco minutos miraba su reloj, ansioso por ver a los jugadores, finalmente corriendo en el campo. No sabía lo que era, esta anticipación en su estómago, que él esperaba ver a Nicky, que Nicky supiera que él estaba allí, pero él lo llamaba excitación antes del partido, porque este era realmente importante, como Jeremy le dijo antes -su hijo siempre se mantenía al día con la tabla de posiciones de la liga- que este juego decidirá si Dublín City tomaría el liderato o no. Shane sabía que iba a ser un partido difícil, pero tenía fe en Nicky y en el resto del equipo. Jeremy, por otro lado, se estaba desplazando con nerviosismo en su asiento y, finalmente, tocó a su padre en el muslo.

"Papá, tengo hacer pipí."

Shane se dio la vuelta y parpadeó a su hijo.”¿Qué? ¿Ahora? ¿No fuiste antes de salir de casa?”

Jeremy bajó la mirada y negó con la cabeza. “No, no tuve tiempo. Se me olvidó”

Con un suspiro, Shane se levantó, tirando al niño en pie y por el pasillo hasta la siguiente puerta. Les tomó unos minutos para encontrar los baños en los pasillos largos desiertos y Shane dijo a su hijo que se diera prisa si no quiere perderse los primeros minutos. Mientras espera, Shane se apoyó contra la pared pintada de azul de luz fría y cerró los ojos, escuchando los rugidos y aplausos procedentes del otro extremo del pasillo, haciéndole saber que el equipo estaba en el campo ya.

*** ***

Nicky abandonó los vestidores con el resto del equipo y después de una charla rápida con el entrenador antes de entrar al campo. Todos sus pensamientos sobre aquel hombre de pelo castaño con los ojos verde avellana, estuvo a punto de tropezar con Dexter que le dijo algo que él ni siquiera escuchó mientras seguía caminando. Estaba tan desesperado por ver a Shane de nuevo, a pesar de que sería sólo un rostro más en la multitud.

Saludó a un lado del estadio, donde todos los aficionados de Dublín City estaban sentados y sus ojos recorrieron cada persona que estaba sentada allí, pero era difícil ya que las personas agitaban pancartas y banderas con furia y cada vez que pensaba que lo había visto, era simplemente otro desconocido. Nicky suspiró silenciosamente a sí mismo, no quería darse por vencido, aún no sabía que Shane estaba allí, le prometió estar allí y él no rompería su promesa…¿o si?.

*** ***

La puerta chirrió cuando Jeremy hizo su camino fuera del baño, y tomó de la mano de su padre con una sonrisa de disculpa.

“Volvamos rápido, papá ellos todavía no empiezan.”

Corrieron por los pasillos de vuelta a sus asientos, Shane reconoció a Nicky al verlo dirigirse hacia su portería y por un momento pensó que atrajo la mirada del rubio y sonrío levemente, con la esperanza de que Nicky también lo hubiera visto.

“Mira, llegamos a tiempo. Sé que vamos a ganar esta noche. Se que lo harán”

Shane asintió, coincidiendo con su hijocuando ambos se volvieron a sentar. "Definitivamente lo harán. No te preocupes. Nicky va a salvar todo” No sabía por qué lo dijo, pero él lo creyó.

*** ***

Nicky suspiró de nuevo,esta vez en la derrota, incluso después de cinco minutos más, no pudo ver a Shane y su ánimo se hundió rápidamente. El sentimiento de felicidad en el estómago desapareció y fue sustituido por una masa enorme que le hizo sentir sus piernas como si fueran de plomo.
Empezó a sudar, el sudor frío que pronto corrió por los lados de su cara y Nicky parecía estar muy lejos de allí cuando escuchó el silbato del árbitro que comenzó el juego. No le importaba. Shane rompió su promesa y no había ninguna razón más para que él ganara este juego.

*** ***

El juego no iba demasiado bien para Dublin City. Después de 45 minutos la pizarra del estadio marcaba un 2-0 a favor del otro equipo y Shane suavemente abrazó a Jeremy diciéndole que aún tienen esperanzas cuando vio a su hijo al borde de las lágrimas. Le acarició la espalda, mientras Jeremy apoyó la cabeza contra el pecho de su padre, sosteniendo firmemente sobre la tela de color azul claro de la camisa.

Shane se preguntó qué estaba mal. Desde el primer minuto Nicky parecía distraído, como si estuviera muy lejos de allí, los dos disparos eran fáciles de atrapar y todavía Nicky aterrizó sobre el césped, perdiendo la pelota de manera absurda. Vio a varios jugadores, especialmente a los defensores, gritándole a Nicky que sólo se encogió de hombros y regresó a su posición. ¿Cómo es que perdió su pasión por el juego tan pronto?
Shane no podía explicárselo, pero quería hacer algo para hacer sentir mejor a Nicky, verlo sonreír de nuevo, la sonrisa brillante que mostró los dientes y causó este brillo de sus ojos azules. Este no era el Nicky que hablaba con tanta pasión de futbol, el Nicky que le dijo que jugaba desde que tenía 6 años y sigue disfrutando de cada minuto de ello.

*** ***

“Byrne ¿qué cárajo estás haciendo? Sabes que este es uno de los partidos más importantes y juegas como un principiante de mierda! ¡Hasta yo podría haber capturado la pelota! ¿Dónde está tu maldita cabeza? Concéntrese en el equipo y en el juego o pronto estará en busca de un nuevo trabajo! ¿Por lo menos me escuchas?”

Nicky estaba con los ojos cerrados y el entrenador tenía razón, él no lo escuchaba. Se ahogó en todos sus sentimientos de dolor y sufrimiento, causados por el simple hecho de que Shane se comprometió a estar allí y que evidentemente no cumplió. Tal vez, Nicky puso demasiada importancia la última vez que se vieron en el bar, tal vez Shane solo le dijo “ahí estaré” solo para deshacerse de él. Y parecía ser obvio que él no deseaba verlo de nuevo.

A pesar de que sabía que estaba sacando suposiciones apresuradamente, y tal vez hasta exagerando, Nicky no podía dejar de pensar. A lo largo del juego se preguntó si Shane se reía en secreto de él, de cómo lo engañó con su hermosa sonrisa y sus ojos verdes. Ojos que Nicky no podía sacar de su mente. Había visto honestidad en ellos, confianza, así como el dolor profundo y bien escondido, pero nunca había pensado que Shane le mintiera, que jugara con él ¿por qué? ¿Por qué no estaba Shane allí esta noche? Él le había mostrado lo bueno que era, habría ganado solo para él, pero ahora se sentía vacío, sin ningún deseo de ganar, no tenía ninguna culpa en dejar caer al entrenador y al equipo, deseaba irse y olvidarse de este terrible juego y meterse en la cama y dormir, para olvidarse del dolor que en esos momentos sentía.

“Sal ahí afuera y gana este partido de mierda!” Nicky asintió con la cabeza al escuchar las palabras que el entrenador le gritó directamente a él, se volvió y continuó su camino de vuelta al campo.

*** ***

La derrota era inevitable, era sólo cuestión de tiempo para ver cuántos goles más podría obtener el otro equipo antes de que el árbitro silbara el final del partido. Shane abrazaba a Jeremy fuertemente contra él como la red se movió y la pelota vino a un asimiento en el objetivo de Dublín. Se tragó el nudo en la garganta que crecía más y más con cada minuto que pasaba, nunca se había visto tan afectado por un partido de futbol de esta manera. No sabía que era lo que lo hizo sentirse triste y derrotado la igual que los jugadores que estaban sobre el terreno, pero vio el rostro de Nicky cuando tiró el balón con furia a la línea media, por primera vez él entendió. Se sentía de la misma manera que Nicky se sentía en ese momento y, mirando a su hijo que lloraba mucho ahora, Jeremy no se sentía diferente. Abrazó al niño entre los brazos y cerró los ojos, escuchó los dos últimos silbatazos del árbitro, y junto con muchos más fans de Dublin City Shane dejó escapar un suspiro de alivio porque todo había terminado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 5:26 pm

CAPITULO 15


Cabizbajo, Nicky se abrió paso entre los demás jugadores y de las docenas de periodistas que estaban esperando a alguien para opinar sobre el juego. No quería que lidiar con eso y él definitivamente no quería pensar en ello. Su ritmo aumentó cuando vio la entrada de los jugadores y fue cuando él estaba fuera de del estadio que se sintió aliviado, finalmente dejando este terrible día atrás. Hasta que oyó el grito.

“¡Nicky!”

“Raro”, pensó, “suena como si alguien se estuviera ahogando” y él miró a su alrededor con curiosidad. Nicky se sorprendió al ver Shane y a Jeremy llorando detrás de la valla. Sin saber lo que sus pies estaban haciendo él se acercó a ellos, su corazón latía el doble de rápido que de costumbre.

*** ***

“Hola”

Era todo lo que Shane pudo, el nudo en la garganta le impedía hablar.

“Hola”, respondió Nicky,mirando a los ojos de Shane. Él fue el primero en romper la mirada cuando sintió que alguien tiraba de sus pantalones y se arrodilló ante Jeremy, que lo abrazó a través de la valla tan pronto como el se acercó.

"Shhhh, no llores, todo está bien." Nicky habló en voz baja, pasándose la mano por el cabello del niño con movimientos suaves. Sintió el pequeño cuerpo temblar contra su pecho cuando Jeremy siguió llorando.

“N-no…es…no es…tu, tu perdiste le juego.” Jeremy hipó entre sollozos y se limpió la nariz con el dorso de la mano antes de mirar a Nicky.

Aun cuando la vista delante de él destrozó el corazón de Nicky, trató de manejar una sonrisa, queriendo tranquilizar al joven que un juego perdido no era el fin del mundo.

“Si, lo sé, y realmente me siento mal por ello.” Miró a Shane por un breve momento en que lo observaba de cerca, la mano de Shane acariciando suavemente el hombro de Jeremy. Eventualmente volvió su atención hacia el niño.

"Pero no es el fin del mundo. Podría haber perdido éste, pero puedo ganar el siguiente y el siguiente y así sucesivamente y todavía puedo ser el ganador al final del día. Podríamos haber perdido esta batalla, pero no hemos perdido la guerra. Y mientras tú creas en nosotros, puedo prometer que vamos a ser los mejores ".

"Yo sé que tú eres el mejor." Jeremy sonrió ligeramente. "Y sé que ganarás, papá ¿verdad?"

Shane asintió, mirando hacia abajo a su hijo. "Sí, estoy seguro de que lo hará."

Nicky encontró la mirada de Shane y ambos sonrieron. Lo fácil que parecía que la risa de Shane podría devolver este sentimiento de felicidad y lo fácil que era para él ser inundado por ello.

“Byrne, vamos, nos tenemos que ir”

El hombre que estaba de pie en la puerta abierta del autobús gritó y Nicky volvió la cabeza y le dijo que estaría allí en unos minutos más. Siempre tomaba el autobús a casa junto con los otros jugadores, él esperaba un poco de unión mientras estaba con ellos, aun cuando sus esfuerzos no parecieran tener mucho éxito. Volviendo a Shane y Jeremy suspiró en voz baja.

“¿Puedo... hablar contigo... más tarde?”

Las palabras salieron de su boca antes de que Nicky se diera cuenta y él temió la respuesta inmediatamente. Pero el día llevó a cabo demasiadas emociones, demasiados pensamientos que descubrir, tantos como Nicky quería olvidar, también quería a alguien con quien hablar de todo.

“Yo…”

Shane estaba a punto de hablar cuando Jeremy le interrumpió.

“Claro que si, recuerde llamar a nuestro departamento, nuestro teléfono es 743-8453, no nos importa la hora en que usted nos llame, sólo asegúrese de llegar a casa a tiempo.”

Sonaba como algo que Jeremy había escuchado casi cada día y conocía la frase de memoria ahora. Shane cerró los ojos de vergüenza antes de enfrentarse a Nicky con una sonrisa..

"Está bien si quieres llamar más tarde, deberíamos estar en casa como 30 minutos."

Nicky asintió con una sonrisa.. “La misma sonrisa que hace que sus ojos brillen”, Shane pensó antes de desear a Nicky un buen viaje.

“Mas tarde” Nicky indicó en pocas palabras, todos sus pensamientos estaban ocupados en el número de teléfono, los repetía una y otra vez en su cabeza mientras caminaba hacia el autobús y s entró, se sentó en el asiento en la primera fila. El pudo haber golpeado a si mismo por su propia estupidez. ¿Cómo pudo poner en duda las palabras de Shane? ¿Por qué supuso que el moreno lo había engañado? El alivio corrió a través de él cuando se dio cuenta de que no había nada de qué preocuparse. Hasta que lo golpeó el impacto de pensar en la ausencia de Shane tenía sobre su mente. 743-8453, 743-8453

*** ***

Shane y Jeremy caminaron a casa en silencio, con las manos cerradas herméticamente. Shane se tambaleó cuando su hijo se detuvo y lo miró con el ceño fruncido.

“¿Qué pasa?”

"¿Te gusta Nicky?”

“¿Qué quieres decir?”

“Por lo general cuando digo su número a otras mujeres, tú solamente dices a ellas que no deberían escucharme y me alejas. Pero con Nicky fue diferente ".

Shane se encogió al pensar en ello.

“Creo que, Nicky y yo somos amigos, así que ¿por qué habría de molestarme si llama? Tio Mark y yo somos buenos amigos y él me llama también. Es algo así ¿sabes?”

Jeremy sacudió la cabeza y sonrió mientras seguía caminando.

"Todavía pienso que es diferente".

Shane decidió era mejor no preguntar más. Tal vez porque más respuestas significaban más preguntas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 6:09 pm

CAPITULO 16

Les tomó un tiempo regresar a casa, Shane terminó llevando a un Jeremy somnoliento en los brazos, el vaivén del cuerpo de Shane no dejó muchas opciones al niño agotado que conciliar el sueño. Sosteniendo a su hijo contra su pecho con un brazo, Shane abrió silenciosamente la puerta y entró en el apartamento, cerró la puerta con el pie antes de dirigirse hacia el dormitorio de Jeremy, metiendo cuidadosamente al niño después de desvestirlo, y con una sonrisa Shane dio un beso en la pequeña frente. Jeremy se merecía el sueño después de todas las emociones que vivió ese día. Estaba tan feliz de ir al juego y al final terminó llorando porque perdieron y luego, cuando Nicky lo consoló, sus ojos no se habían secado todavía aun pero la sonrisa había vuelto y Shane podría decir que Nicky sabía exactamente qué decir para hacer Jeremy se sintiera mejor.

Shane apagó la luz y entró en su propio dormitorio, se cambió de ropa y colgó la camisa del equipo de Dublín en el armario antes de sentarse en la cama, mirando la playera de tela azul claro. De repente Kian gritó por las escaleras, "Shane, teléfono para ti”.

En silencio maldijo a Kian por gritar a través de la casa así, especialmente cuando Jeremy estaba durmiendo al lado y Shane se apartó de la cama, se acercó a la barandilla y respondió, "Gracias, lo tomaré al piso de arriba." Él trató de tragarse el nudo que crecía en su garganta cuando el pensamiento invadió su mente que podría ser Nicky llamándolo. “Ah…Kian, la próxima vez que grites cuando Jeremy está dormido, voy a hacer que seas tú el que lo lleve a la cama” Con el tiempo Shane sonrió cuando vio los ojos de Kian y sus manos inmediatamente volaron hasta su boca, y la cubrió. Shane sacudió la cabeza y volvió a su habitación, levantando el teléfono y contestarlo, su voz llena de expectativa por una razón que no podía describir.

“¿Si?”

“Shane. Hola, ¿cómo estás?”

“Mark!” El nombre fue dicho en un suspiro, un alivio corriendo por su cuerpo.

El hombre en el otro extremo de la línea sólo se rió. “Relájate, hombre, suenas apretado. ¿A quién esperabas escuchar excepto a mí?”

Shane se sonrojó ante las palabras de su amigo y se mordió el labio mientras sacudía su cabeza.
“Nadie… así uh… acabo de tener un momento difícil, Jeremy no quería ir a la cama.” Mintió.

Mark asintió con la cabeza, conocía a Shane muy bien para comprar la mentira simple que Shane estaba diciendo para ocultar lo que no quería que nadie lo supiera. Sin embargo, a pesar de que Mark tenía curiosidad por saber quién era el que distrae su mejor amigo de esa manera, no preguntó
No quería presionar y preguntar sobre los sentimientos que tal vez Shane aún no se ha dado cuenta que tiene. Entonces Mark se limitó a sonreír y cambió de tema.

“Así que, ¿cómo estuvo el partido?”

*** ***

Una hora más tarde Shane finalmente colgó el teléfono, nunca tuvo la intención de hablar con Mark por un tiempo tan largo, pero finalmente cuando comenzaron en el tema deportivo, el tiempo pasó volando sin darse cuenta. Fue Mark, que puso fin a la discusión acalorada sobre el último partido del Manchester United cuando empezó a bostezar y Shane le dijo que tenía que levantarse temprano. Así que decidieron otro día para continuar su conversación y Shane se despidió de Mark, y le deseó un agradable, pero corto, sueño.

Derrumbándose en la cama, no podía dormir, Shane miró al techo. La última vez que miró el reloj, este marcaba las doce y media, no estaba cansado. Una de las desventajas de trabajar como recepcionista de noche era el hecho que él se hizo somnoliento en los momentos más extraños y se mantuvo despierto cuando otras personas podrían colapsar en sus camas. Y esta noche no era diferente. A pesar de que era su día libre, él sintió que tenía que estar listo y para el trabajo. Cerró los ojos trató de alguna manera de decirle a su cerebro que era el momento de dormir.

Kian llamó a la puerta suavemente y el ojo izquierdo de Shane abrió para mirar a su amigo. “¿Qué pasa?” murmuró Shane.

Acercándose, Kian susurró “Hay una llamada para ti. No quise despertarte, pero el hombre dijo que es importante y que tiene que hablar contigo”

Shane frunció el ceño. "Kian, ¿por qué susurras?"

"Porque no quiero despertar Jeremy. Ya sabes lo que él puede ser cuando se despierta en medio de la noche. "Declaró Kian.

“Casi tan malo como tu”, dijo Shane riendo mientras se sentaba y tomó el teléfono.

"Es alguien llamado Nicky."

Shane se dio la vuelta y vio a Kian moviendo las cejas antes de salir de la habitación.

Cogió el teléfono y se mordió el labio, su pulgar cerniéndose sobre el botón de hablar. Empujando a un lado la sensación de que se apoderó de él una segunda vez en el día, él apretó el botón y llevó el teléfono a la oreja.

“¿Si?”

“Hola Shane, es Nicky. No te desperté, ¿verdad?”

Shane podría decir, a juzgar por la voz de Nicky de que estaba obviamente muy triste y muy borracho y su estómago se perdió sólo de imaginar al hombre generalmente sonriendo de esa manera.

“No, no lo hiciste, no podía dormir de todas formas. La alegría de los turnos de noche en el trabajo, ¿Sabes?” Shane se rió nerviosamente y tragó antes de continuar," ¿Estás bien? "

La línea quedó en silencio durante unos minutos y Shane se preguntó si Nicky realmente se había quedado dormido en el otro extremo, pero después oyó un tranquilo “No, no lo estoy”

Shane nunca pensó que el sonido de la voz triste de Nicky podría hacerle sentir tanta preocupación por el portero local que lo único que quería era hacerlo sentir mejor, así que no dejaba de preguntar ¿qué pasa?

"Perdí ese puto juego, Shane. Todo fue mi culpa. "Ahora Nicky estaba olfateando y su voz temblaba.

“No fue tu culpa. Mira, fue como le dijiste a Jeremy. Cosas como esas suceden. Quiero decir, no siempre se puede ser el ganador. ¿Cómo sabes qué se siente ganar si nunca pierdes?”

“No es así” Nicky interrumpió a Shane que sólo intentaba consolarlo. “Fue un partido fácil, fuimos el mejor equipo. No, nosotros perdimos…” Nicky tragó saliva “perdimos porque… porque… yo no te vi en la multitud”

Las últimas palabras eran sólo un susurro, pero que golpearon duro a Shane. Nunca esperó escuchar algo así. En este instante se sintió responsable de la manera en que Nicky se veía en el campo y no podía soportar esa culpabilidad sin saber más sobre los motivos.

“¿Quieres que vaya para allá? Solo para saber si estás bien?” Dijo Shane sin pensar.

Un ahogado “si” fue la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 12:14 pm

CAPITULO 17

Nicky miró hacia abajo en el teléfono en su mano con incredulidad, el clic en la línea cuando Shane había colgado aún resonaban en su oído. ¿Realmente Shane le preguntó si podía visitarlo para ver como estaba? ¿Acaso,Nicky, realmente le dio instrucciones de cómo llegar a su casa? 10 minutos, Shane le había prometido que estaría allí en 10 minutos.
Molesto por el tono constante del teléfono Nicky lo dejó caer en el sofá y miró a su alrededor de la sala de estar. Su vista era borrosa y se frotó los ojos. El alcohol fue reconfortante antes, pero ahora sólo quería deshacerse de la sensación de mareo. Tomó una revista que había aterrizado en el suelo y la levantó para ponerla en la basura. No estaba preparado para tener visitas, pero quería causar una buena impresión para Shane. Con esto en su mente empezó a limpiar lo mejor que pudo.

*** ***

Shane dio un golpecito con los dedos sobre el volante, mirando por la ventana en las diferentes casas. Esta era la calle correcta, por fin había dado con ella, pero ¿cómo se puede encontrar un edificio gris en una calle donde cada edificio tiene el mismo aspecto? Golpeando duro,maldijo el tráfico que no parecía desvanecerse incluso por la noche. Entonces, sus ojos se posaron en un edificio a su izquierda. Tiene que ser ese, pensó, y se puso en aparcar su coche. Revisó el número de casa y tenía razón. Este era el edificio en donde Nicky vive.
Su mano sobre la manija de la puerta él quería salir del coche, pero en lugar de eso se echó hacia atrás en su asiento y tomó una respiración profunda. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Por qué estaba conduciendo por la ciudad en medio de la noche? ¿Por qué le importaba en el primer lugar? Se pasó la mano por el pelo y se acordó de la mirada que Kian tenía cuando lo vio salir de su casa cuando él había salido más temprano. Él le dijo que tenía que ver si su amigo estaba bien. Y eso es todo. Él sólo quería ayudar.
Shane levantó la vista hacia las pocas ventanas donde la luz llenó la habitación, preguntándose cuál era de Nicky. Vio a alguien pasando una de las ventanas y fue entonces notó cómo rápidamente su corazón latía. Tomó otra respiración profunda y, finalmente se bajó del coche. Shane se acercó lentamente a la puerta principal, haciendo caso omiso de que sus dedos temblaban cuando él apretó el botón del timbre de la puerta dos veces.

*** ***

Izquierda, derecha,izquierda, derecha. Nicky observó su pierna balanceándose suavemente, la única mano alrededor del borde de la encimera estaba sentado en la otra mano sosteniendo la media botella de vodka y tomó otro trago, limpiándose la boca con el dorso de la mano, el alcohol le quemó la garganta. Encontró la botella en la cocina cuando estaba limpiando y se dijo que solo tomaría un descanso. Cinco minutos no le hará daño. Shane no estará aquí hasta .. Nicky intentaba leer la hora en el reloj de la pared de la cocina cuando escuchó el timbre.
La parte posterior de su pie se puso en contacto con la madera dura como Nicky saltó una milla en el aire del sonido inesperado. Feliz de no haber dejado caer la botella de vodka, acarició sobre el vidrio y la puso a un lado antes de bajarse del mostrador de un salto. Eso le dio a su pie otra razón para hacer daño. Se tambaleó en la puerta del apartamento y sin que llamaran, él abrió la puerta. Ahora tomaría Shane exactos 2 minutos antes de que él lo viera. ¡Lo vea! Oh no! Nicky cerró rápidamente la puerta y se apoyó en ella, metiendo su camiseta manchada de alcohol en sus pantalones flojos e inclinó la cabeza hacia un lado para mirar su cabello en el espejo. Unos cuantos pocos tirones aquí y otro poco acá y se veía… ¡joder!…parecía como si se hubiera recién levantado.
Rápidamente se puso un poco de spray y se pasó las manos por el pelo, tratando de salvar lo salvable en en los segundos finales.

*** ***

Shane llegó a el piso a diestra y siniestra de la escalera, caminó por el largo pasillo, revisando los números de las puertas de la izquierda y derecha. Se detuvo delante del apartamento de Nicky y por un momento dudó, giró su cabeza para mirar abajo el modo que él vino y pensó marcharse pero entonces él se quitó estos pensamientos, preguntándose por qué cosas como éstas invadían su mente y suavemente llamó en la puerta. Dos segundos después la puerta se abrió y Shane sonrió levemente cuando la cara de Nicky apareció en el hueco.

“Hola, soy yo”

“Hola, Shane” La voz de Nicky todavía tenía algo de tristeza, pero se las arregló para devolverle la sonrisa a Shane.

“¿Tú… vas a dejarme entrar?” Shane levantó una ceja, ahora no tan seguro de que venir aquí fue realmente una buena idea.

Nicky se sonrojó y asintió con la cabeza, abriendo más la puerta. "Yo ... quería limpiar." Murmuró mientras Shane entraba en la apartamento.

Shane tuvo que ocultar la sonrisa que amenazaba con extenderse a través de su cara cuando miraba a su alrededor. Nicky definitivamente estaba viviendo solo, de eso no había duda. El sofá de cuero blanco y la mesa de vidrio mostraban un poco de estilo, pero las piezas de ropa que yacían en el suelo indicaban que Nicky no tuvo tiempo de limpiar correctamente. “Es… agradable” Shane dijo con un movimiento de cabeza y se volvió de nuevo a Nicky, que se apoyó en la puerta. "Me recuerda a mi habitación en casa de mis padres atrás en Sligo." Con una sonrisa, se sentó en el sofá.

Nicky se apartó de la puerta, se acercó a Shane juguetonamente le golpeó en el brazo. "No hay necesidad de reírse de mí. Solo que no esperaba ninguna visita ".

Shane no pudo evitar reírse más fuerte cuando vio puchero de Nicky. "Oh Nicky, lo siento Sólo estaba bromeando. No está tan mal. He visto cosas peores. La risa no lo hizo sonar serio pero Nicky hecho reír a lo largo como él se dejó caer junto a Shane.

“Me alegro de que estés aquí” Le dijo Nicky con una sonrisa más amplia y se puso de pie otra vez cuando un pensamiento cruzó su mente. “Oh maldita sea ¿Qué tipo de anfitrión soy? ¿Quieres tomar algo? Tengo vodka, whisky, ron, cerveza, lo que quieras.”

Shane miró la mesa y las muchas botellas que la cubrían antes de mirar de nuevo a Nicky. "Uhm .. tienes una Coca-Cola? Todavía tengo que conducir, ¿sabes? "

“Oh si, lo siento, no pensé en eso” Nicky asintió con la cabeza rápidamente y desapareció hacia la cocina. Shane se quitó la chaqueta de mezclilla y la dobló antes de colocarla en el respaldo del sofá. Se fijó en una revista de deportes bajo una botella de cerveza vacía y la sacó, sonriendo mientras la hojeó. Estaba leyendo un artículo sobre las estrategias secretas de Arsenal cuando Nicky regresó, con dos vasos llenos de la bebida negra.

“Decidí tomar una también. No puedo dejar que bebas algo tan fuerte solo.” Nicky sonrió mientras se sentó de nuevo, entregando a Shane uno de los dos vasos. “Salud” Ambos vasos hicieron clic y tomaron un sorbo para terminar haciendo muecas a las bebidas.

“Nicky, esto tiene alcohol”

“¡Madición!, me debo de haber confundido. Este no tiene nada de alcohol”

Intercambiaron vasos y tomaron otro trago, esta vez ambos hombres satisfechos con el sabor. Nicky esperaba que Shane no se diera cuenta de que él bebió del mismo lugar en que Shane puso sus labios momentos antes.

Por un minuto ninguno de ellos dijo una palabra, Shane hurgando en el borde de la revista y Nicky que muerde sus labios, mirando a Shane de vez en cuando. Finalmente Shane habló, "Nicky, lo siento."

Nicky parpadeó. “Lo sientes? ¿Por qué?”

“Que perdieras el juego esta noche”

"Bueno, me dio un motivo para celebrar, ¿verdad?" Nicky sonrió con tristeza.

"No deberías verlo así, ¿sabes? Es decir, un juego perdido es ... "

“…no es el fin del mundo, lo sé…” Nicky terminó.

"No, no." La voz de Shane estaba llena de preocupación y puso su mano en el antebrazo de Nicky en un gesto reconfortante. "No deberías estar aquí bebiendo toda la tristeza lejos sólo porque has perdido un partido. Me refiero a que siempre tienes la oportunidad de ganar. Hay tantas cosas más importantes en tu vida, Nicky ".

Nicky tragó, el toque de Shane en su brazo desnudo hacía que todo su cuerpo ardiera en llamas y tenía problemas para concentrarse en las palabras de Shane con su cerebro empapado en alcohol. Aún así, captó la última frase que Shane había dicho.

“¿Cómo? ¿Cuáles son esas cosas importantes de las que hablas? El futbol es mi vida. Y no voy a tener una vida más cuando me echen del equipo "

Shane sacudió la cabeza. “No va a ser así. Estoy seguro de que no te van a echar a causa de un estúpido juego. Siempre existe el siguiente partido donde puedes demostrar que se puede ganar”

De repente, Nicky miró y sonrió, moviendo la cabeza rápidamente. “Solo si tu y Jeremy tienen asientos en primera fila”

Shane parpadeó sorprendido, retirando su mano. “¿Qué?? No me puedo permitir que…Me refiero a que cuestan como 4 veces el precio del boleto regular”

“No te preocupes, voy a conseguirlos para ti, Y así no tienes que pagar por ellos. “ La mirada de Nicky brillaba y miró a los ojos a Shane rogando para que él acepte su oferta.

“Nicky yo… no puedes hacer eso. Quiero decir …¿porque lo haces? No creo que sea bueno estropear a Jeremy de esta manera. El ya te adora, así que no hay necesidad de tales regalos caros” Shane trató de argumentar.

Esta vez, Nicky puso su mano sobre el brazo de Shane para calmarlo. "Porque quiero. Y puedo permitírmelo. Yo no lo hago sólo por Jeremy, lo hago por ti, también. Por favor, Shane. Es sólo durante los últimos tres partidos de la temporada. Te prometo que vamos a ganar ".

Shane no podía menos de reírse de la mendicidad de Nicky y recordando lo que Nicky dijo por teléfono, era un poco culpable por lo que pasó hoy en el campo. Entonces, ¿qué otra cosa podía hacer sino aceptar. “Está bien, pero sólo para los últimos tres partidos y sólo porque tengo un hijo que quiere verte ganar… bueno yo quiero verte ganar también.”

Nicky sonrió y levantó su vaso, haciendo clic en él con Shane, ambos bebieron hasta el fondo sus bebidas, riéndose cuando los vasos golpearon la mesa al mismo tiempo.

“Gracias” La voz de Nicky era suave y alegre, por primera vez esa noche.

“No, gracias a TI" Shane respondió, contento de ver al hombre rubio en un estado de ánimo mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 11:23 am

CAPITULO 18


"Debe estar bromeando!"

"No," Nicky sonrió. "Digo la verdad."

Shane se inclinó hacia atrás contra los cojines del sofá y levantó una ceja hacia el hombre sonriente delante de él. "¿Quieres que me crea eso ... que nunca has estado en la costa oeste ??"

Nicky asintió y levantó dos dedos. "Juro que nunca he estado en la costa oeste."

"Pero ¿por qué no ...?", Preguntó Shane. "Es decir, haber jugado para Leeds y Dublín y estoy seguro que uno de estos equipos jugaron en la costa oeste al menos una vez.”

“Bueno, siempre quise conocer más de mi país, pero como te dije, salí de Irlanda cuando yo era muy joven y por ser uno de los más jóvenes en Leeds, no me estaba permitido jugar en otro lugar más que en nuestro estadio. Algo acerca de la seguridad,dijeron.” Nicky movió la mano en el aire y cerró los ojos. “Nunca tuve esa oportunidad. Bueno, y no he estado en el equipo de Dublín tanto tiempo… así que aún puedo decir que nunca he estado en la costa oeste de Irlanda.”

“Hombre, "Shane siguió moviendo la cabeza. "No tienes idea de lo te estás perdiendo."

"Tal vez ... sólo necesito al guía correcto que me muestre todos los lugares hermosos allí." La sonrisa de Nicky era amplia como él empujó suavemente a Shane quien inmediatamente saltó a la idea.

"Ohhhhh, sí, eso sería grandioso. Puedo enseñarte alrededor. Conozco todos los lugares a donde ir, las playas, los acantilados, los lagos ... "Shane empezó a hablar muy emocionado.

“La pasaríamos de maravilla” Nicky declaró.

“Lo haremos… nosotros… tenemos que hacerlo algún día, tal vez cuando tengas algunos días libres, ¿Está bien?” Esta vez era Shane suplicando y Nicky derretido por su mirada, asintiendo lentamente.

Nicky aún se sorprendía por cuanta confianza y honestidad veía en los ojos de Shane cada vez que el moreno lo miraba y lo fácil que ambos se llevaban y se cayeron bien de manera natural. Claro, tal vez él manipuló sus primeros encuentros, pero solo fue para conocerlo mejor, ¿verdad?
Sentía que Shane podría necesitar un amigo y él lo sería. Incluso si quisiera ser mucho más para el otro hombre. Tal vez una parte de su vida. Pero eso significaría que tendría que hacerlo salir de su escondite, derribar la muralla de seguridad que construyó alrededor y que estaba temblando peligrosamente desde que Shane tomó una gran cantidad de pensamientos en su mente. Significaría no más secretos, no más mentiras. Entonces Nicky pensó que este momento era el momento perfecto para confesarle sus sentimientos. Podría culpar al alcohol más tarde por soltar la lengua.

Nicky se inclinó hacia delante y puso su mano sobre el hombro de Shane para llamar su atención.

Shane volvió la cabeza y miró a Nicky, esperando a que el rubio hablara, cuando su teléfono empezó a vibrar en el bolsillo de los pantalones vaqueros y se levantó de un salto de la sorpresa.

“Shane, hay algo que quie…” Nicky parpadeó cuando Shane se alejó de él, un dolor punzante en su corazón por la reacción inesperada del otro hombre cuando ni siquiera había comenzado a derramar su corazón.

“Mierda, Nicky lo siento… es que… mi teléfono” Shane se disculpó y sacó su teléfono celular mirando a la pantalla vio el nombre de "Kian" parpadeando y dio unos pasos hacia delante. “Es Kian, mi compañero de piso, algo debe estar mal, dame un segundo, ¿de acuerdo?”

Nicky asintió con la cabeza y se dejó caer en el sofá, decepcionado de que el teléfono lo interrumpiera en este importante momento, pero aún contento de que Shane no se alejó de él por culpa de él, sino por el teléfono.

Shane apretó el botón para contestar y habló en voz baja en el teléfono. "Kian, ¿qué ocurre? Jeremy está bien? "

"Hola Shane", fue la respuesta, "sí, él está bien, quiero decir, no, no realmente. Creo que deberías volver a casa ".

"Por Dios, Kian, ¿qué te pasa? ¿Qué pasa con él? "La voz de Shane sonaba cada vez más preocupado.

"Bueno, está bien, sólo tuvo una pesadilla y él está llorando. Yo estaba tratando de hacerlo volver a dormir pero él estaba preguntando por ti y por qué no estabas. Pensé que lo mejor era llamarte.”

“Oh hombre, el niño debe estar aterrado. Voy a casa Ki, estaré allí en 10 minutos… voy a tratar de estar allí en menos de 10 minutos. Dale su pelota de peluche y léele su cuento favorito y él estará bien hasta que yo llegue. "

“Está bien, nos vemos dentro de poco”

Shane puso su teléfono en el bolsillo y se volvió hacia Nicky que se había levantado del sofá y se había acercado a él. Al volverse, sus rostros quedaron a pocos centímetros. Ambos hombres tragaron de forma simultánea.

“Está... bien? Jeremy, quiero decir… Lo siento, no debería haber escuchado pero…”

Shane sonrió y dio un paso hacia atrás. “No, está bien. No hay problema. Es solo que tengo que volver a casa inmediatamente. Tuvo una pesadilla y parece que no dejará que Kian lo lleve de vuelta a la cama. Lo siento, Nicky, vamos a seguir esto en otro momento, ¿de acuerdo? ” Shane cogió su chaqueta del sofá y se dirigió a la puerta hasta que sintió una mano en su hombro y se dio la vuelta, frente a un sonriente Nicky.

"Entiendo, dile hola de mi parte. Y sí, vamos a seguir esto. Déjame saber cuando vas a estar libre la próxima vez, para que podamos ambos beber correctamente, de acuerdo? ”

Shane asintió con la cabeza y le devolvió la sonrisa, incluso cuando estaba lleno de preocupación por su hijo, logró una sonrisa para Nicky. “Estoy libre esta noche, llámame, ¿está bien?” Y él desapareció en el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 12:00 pm

CAPITULO 19

Shane subió corriendo las escaleras y entró la habitación de su hijo, donde Kian todavía estaba tratando de calmar al niño pequeño. Empujando Kian lejos un poco más fuerte de lo previsto Shane agarró a Jeremy y lo sostuvo cerca, caminando fuera de la habitación lentamente. El niño todavía estaba sollozando y Shane decidió que sería mejor quedarse con él esta noche. Se acostaron en la cama de Shane y después de unos minutos de palabras de consuelo y movimientos suaves sobre el pelo y la espalda de Jeremy, el niño se quedó dormido. Shane dejó escapar un suspiro de alivio y el último pensamiento antes de derivar en la tierra de los sueños era que tenía que pedirle disculpas a Nicky por su repentina salida.

*** ***

Kian estiró en el sofá y miró el reloj. Era casi la hora del almuerzo y ni Shane ni Jeremy bajaban todavía. Parecía que era el que debía cocinar hoy. Sentado, él agarró el papel más cercano y comprobó el menú. Era su pizzería favorita y supo de inmediato lo que haría. Justo cuando estaba alcanzando el teléfono, sonó el timbre de la puerta. Maldiciendo a quien estaba allí, Kian se levantó y se dirigió a la puerta, abriéndola lentamente, sólo para ver a un hombre de pie delante de él.

“Uhm ¿puedo ayudarle?” Kian trataba de adivinar de qué lugar de caridad este tipo había salido. ¿Qué otra cosa sino dinero podía querer?

“Tengo que entregar algo a…” el tipo comprobó el nombre en el documento que llevaba en la mano. “Sr. Shane Filan”.

Así que Shane estaba en problemas, qué gusto. Con una sonrisa, Kian respondió: "Ah, entonces está bien, puedo tomarlo, estamos compartiendo este apartamento."

Kian firmó el papel que el hombre le estaba ofreciendo y tomó el sobre blanco antes de cerrar la puerta y caminar hasta el sofá, estudiando el misterioso objeto. Debería abrirlo o no? Esta maldita curiosidad. Oh mierda, Shane no se daría cuenta. Con cuidado, abrió el sobre para comprobar lo que había dentro.

“¿Qué es esto? Una carta de amor de una de tus clientes misteriosas?”

Kian se detuvo en seco cuando escuchó la voz de Shane y rápidamente escondió el sobre tras su espalda antes de volverse y destellar su sonrisa asesina a Shane que se sentó en el sofá junto a él.

“En realidad, alguien dejó esto para ti y yo tenía curiosidad por ver lo que era.”

“¿Qué??” Shane frunció el ceño “¿Te importa si lo abro yo entonces?” Y diciendo esto le arrebató el sobre y sacó los boletos verdes, Kian los sacó de las manos de Shane y miró con incredulidad.

“¡Mierda!... ¿Estos son… boletos de primera fila para los... ”

“Últimos tres partidos de la temporada, si” Shane de nuevo tomó los boletos y los puso fuera del alcance de Kian. “Fue un regalo de un amigo”

“¿Tienes alguna idea de cuanto cuestan?”

“No, pero sé que no tienen precio para Jeremy esa fue la única razón por la que los acepté.”

“Uh huh, seguro, alguien debe haber sido realmente agradable con cierto alguien para obtener un regalo así” Kian le dio un codazoa Shane.

"Vete a la mierda, no es así.” Shane murmuró y se puso de pie, subió las escaleras hacia su habitación para despertar a Jeremy y mostrarle las entradas.

*** ***

“Shane, teléfono para ti”

“Está bien, Kian, lo tomaré. Espera un segundo” Shane bajó corriendo las escaleras.

Kian señaló el teléfono desde donde yacía en el sofá, mirando la televisión. “Que sea rápido, el tipo de la pizza debe estar aquí en unos pocos minutos y tengo que decirte que estoy muy cómodo aquí como para recibirlo y pagarle.”

“Entonces te vas a morir de hambre” Shane sonrió y contestó el teléfono. “Si?”

“Hola Shane, es Nicky. ¿Recibiste las entradas?”

“Hola, si, llegaron esta mañana. Gracias otra vez. No tenías que haberlo hecho”

“Pensé que habíamos hablado de esto. Yo quise hacerlo ¿de acuerdo? Y no es gran cosa. ¿Cómo estás? ¿Cómo está Jeremy?”

“Está bien, sólo se pone un poco asustado de vez en cuando. Nicky, lo siento mucho por dejarte de esa manera ayer. No era mi intención…”

“Shane, no es problema, entiendo, de verdad. No te preocupes… Pero eso llamé… dijiste que estás libre esta noche… así que... aceptarías tomar una copa conmigo esta noche? Al igual que la última vez… Solo para hablar y pasar un buen rato? Nicky se mordió la lengua, él era mucho mejor que esto pero con Shane nunca encontró las palabras adecuadas.

“Si, claro, me encantaría. La última vez que salí lo disfruté mucho.” Shane sonrió “¿Te parece bien a las ocho? ¿En el mismo pub?”

“Suena bien para mi, nos vemos allí. Saludos a Jeremy. Bueno, me tengo que ir, el entrenador me está molestando. Hasta entonces, Shane. ¡Adiós!"

"Adiós!" Shane respondió cuando la línea ya estaba muerta y él colgó el teléfono antes de volverse a Kian, observando al hombre más joven pensativo.

Kian, sabiendo lo que vendría, le devolvió la mirada y finalmente preguntó: "¿Qué quieres?"

Caminando hacia el sofá, Shane sonrió levemente y murmuró “¿Tu… cuidarías a Jeremy… esta noche?”

Kian parpadeó. "¿Esta noche? Sí, claro, no hay problema, pero por qué no puedes estar aquí? Es tu día libre, al menos eso pensé”

"Me voy a reunir con un amigo." Shane solamente mencionó.

“Ohhhhh, tal vez la misteriosa persona que te compró los boletos? ¿La conozco?” Kian sonrió y se acomodó en el sofá, decidido a llegar a conocer más acerca de ese ‘amigo’ de Shane.

“Cállate, Kian. Es solo una reunión con un amigo. Y dudo que lo conozcas” Shane tomó el control remoto de Kian y comenzó a cambiar de canales.

“¿El? Es ese tipo, ¿Nicky? Oh hombre, te estás volviendo más extraño cada día. Lo siguiente que me estarás diciendo es que estás saliendo con ese tipo.” Kian rió y palmeó la espalda de Shane.

"Basta, dije basta!" Shane disparó Kian una mirada que lo habría matado. Afortunadamente, el timbre sonó antes de que Shane tuviera la oportunidad de pensar más acerca de sus planes de asesinato.

“Me detengo si vas y le pagas al repartidor de la pizza!” Kian sonrió y le entregó a Shane veinte dólares.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:07 pm

CAPITULO 20

“Shane, solo quiero saber si… uhm…” Kian miró a su alrededor en la habitación, en busca de Shane, pero no lo vio, lo que si vio fue la ropa por todas partes. “¿Shane? No crees que es un poco temprano para la limpieza de primavera. ¿No te parece?”

“Cállate”, fue la respuesta amortiguada que venía del armario.

Kian dio un paso adelante cuidadosamente y finalmente vio a su amigo. “¿Qué estás haciendo aquí?”

Shane suspiró, desapareció y apareció de nuevo, en una mano un par de pantalones vaqueros en la otra mano un par de pantalones de piel, sosteniendo ambos para Kian verlos "Los jeans de cuero o piel, ¿qué piensas?"

“Depende de a donde vas” Kian asintió. “Y lo importante que es para ti la cantidad de personas que deseas que admiren tu culo”

“No estás siendo de mucha ayuda, ¿sabes?” Shane gruñó y arrojó las dos prendas en una de las pilas en el suelo.

"Y estás actuando como un cachorro enfermo de amor.” Kian puso mala cara y se volvió, caminando directamente a Mark.

“¿Quién es un cachorro enfermo de amor?” Mark le preguntó con el ceño fruncido a Kian que pasó junto a él.

“Kian dice que yo lo soy, pero sólo quiero encontrar algo decente para usar esta noche. ¿Sabes?”

Mark se sentó en la cama y observó a su mejor amigo. "Así que vas a salir esta noche?"

Shane asintió al tiempo que cogía una camisa de una pila al lado de él. “Voy a un pub con Nicky”

Una sonrisa apareció en el rostro de Mark y tomó una camisa que estaba en el montón. ¿Qué tal esto? Y los jeans negros a juego con el? "

Shane sonrió a Mark, agradecido por la ayuda. "Sí, eso suena muy bien. Supongo que no estoy mucho en la moda. Gracias."

Mark volvió a caer en la cama y miró hacia el techo mientras que Shane se cambió. “"Hey, créeme cuando se tiene que usar un traje todos los días, se aprende algo acerca de la moda quieras o no”

“Tu ropa solía ser horrible. " Riéndose, Shane se volvió y se presentó ante Mark. "¿Entonces?"

Marcos asintió con la cabeza y se levantó. “Te ves muy bien. Hey, deberías estar agradeciéndome en lugar de burlarte de mí. Te enseñé cómo vestir con estilo "

“Eso es verdad, pero bueno, me encantaría seguir hablando contigo acerca de estilo y la moda toda la noche, pero tengo que conseguir mi taxi." Shane sonrió y sacó a Mark fuera de su habitación.

*** ***

Los ojos de Nicky miraban hacia la puerta cada 5 segundos, esperando pacientemente a que Shane llegara. Sabía que aún era temprano, 10 minutos para ser exactos pero él no podía soportar estar en su apartamento por más tiempo. Temía perder el taxi o entrar en un embotellamiento de tráfico que él terminara por echar de menos a Shane por sólo un segundo. Miró hacia arriba cuando la puerta se abrió y la sonrisa se desvaneció cuando un hombre de pelo oscuro alto de unos 40 años entró. Nicky bajó la mirada hacia sus manos,esperando, rezando que Shane no lo olvidaría.

“Hola Nicky, siento llegar tarde, el tráfico es un infierno, ¿has estado esperando por mucho tiempo?”
La anhelada voz puso fin a la larga espera. Con una sonrisa Nicky levantó la vista y a Shane que estaba de pie frente a él. Nicky no podía detener su mirarla que viajaba arriba y abajo por el cuerpo delgado cuerpo de Shane, tomando cada pequeño detalle acerca de la apariencia del moreno. Mirando a su cara, sonrió. “No, está bien, llegué apenas hace unos solos minutos, voy a buscar algo para beber”.

Shane puso su mano sobre Nicky, cuando él quiso pasar al moreno y sacudió su cabeza. “Tu pagaste la última vez, ahora es mi turno. Y todavía tengo que compensarte por lo de ayer”. Con un guiño
Shane volvió y se dirigió a la barra, dejando a un sorprendido Nicky atrás. Cuando regresó con dos cervezas Nicky había hecho espacio para él en la pequeña cabina y se deslizó en el asiento al lado del rubio.

*** ***

"Dime cómo conociste a Kian." Nicky se inclinó y empujó el brazo de Shane, ambos hombres ligeramente borrachos después de su tercera cerveza.

“"Bueno," Shane frunció el ceño en la concentración, “En realidad me mudé a Dublín con Mark, él es mi mejor amigo y él es de Sligo, así que, Jeremy era sólo un bebé de 2 años en aquel entonces y no podía pagarme un lugar sólo para mí y mi hijo, así que decidimos conseguir un lugar juntos. Pero Mark y yo no somos el tipo de personas que pueden vivir juntos, podemos ser los mejores amigos, pero no pudimos hacerle frente a las 24/7, ya sabes, y Mark tenía que trabajar duro en su empleo, en aquel tiempo y Jeremy lloraba por las noches y yo tenía que trabajar …todo era un gran lío. Entonces decidimos que teníamos que tener nuestros propios apartamentos y puse un anuncio en el periódico solicitando a alguien que le gustaran los niños para compartir un lugar conmigo. Él respondió a él y cuando nos conocimos por primera vez, Jeremy le amó de inmediato y eso es todo. Son ya casi 5 años desde que estamos compartiendo el apartamento. Fin de la historia.” Shane se rió en su cerveza antes de tomar otro trago.

Nicky sonrió e inclinó la cabeza hacia un lado, admirando Shane y su comportamiento un poco borracho. Él quería saber todo acerca de él, todos los secretos, cada pensamiento, cada miedo. Él quería abrazarlo durante la noche, darle un beso por la mañana y simplemente hacerle saber lo mucho que siente por él. Recordó la segunda vez que se vieron, en el vestíbulo del hotel y, aunque estaba borracho, más allá de conciencia todavía recordaba la mirada de dolor en los ojos de Shane y finalmente lo golpeó la curiosidad. Y antes de que pudiera detenerse, las palabras habían salido de su boca.

"¿Dónde .. ¿dónde está la madre de Jeremy?"

La cabeza de Shane se dio la vuelta y se quedó mirando Nicky, sus ojos se oscurecieron inmediatamente como las heridas comenzaron a lastimar de nuevo y él sólo quería alejarse de esto, sólo quería correr, pero luego sintió la mano de Nicky en la suya y él tomó una respiración profunda, tal vez huir no era siempre la solución, y en su estado de embriaguez no sería una opción de todos modos. Así que se quedó mirando fijamente el vaso y murmuró, "Caroline”

Nicky captó la palabra silenciosa y aumentó la presión sobre la mano de Shane, sabiendo que esto sería difícil para Shane pero también esperaba que lo hiciera sentirse mejor cuando hablara de su dolor. Shane había sido un buena oyente para él y él quería hacer lo mismo. El no quería empujarlo, pero sabía que Shane no comenzaría esto por sí mismo.

“Caroline ¿Es su nombre?”

Shane apartó la mano y le disparó a Nicky una mirada de enojo. "¿Qué deseas? Puedes mantener tu lástima para ti mismo. Yo no la necesito. No sabes nada de ella. No sabes nada de mí. "Él agarró su chaqueta y se levantó, demasiado rápido, aunque como se dejó caer en su asiento, Nicky se acercó a él.

“Shane, no quiero hacerte daño. Es que… me estás diciendo que no sé nada de ti. Diablos, ¿alguien sabe algo acerca de ti? Estás empeñado en encerrarte en tu pequeño jardín, en tu caja fuerte, cuando hay mucho más allá afuera que ver y sólo hay que correr algunos riesgos. No es difícil, créeme.” La mano de Nicky acariciaron arriba y abajo de la espalda de Shane y Shane se preguntó si lo había oído o simplemente ignorado lo que había dicho hasta que vio una lágrima golpear la madera de la mesa. Shane volvió lentamente la cabeza y miró a Nicky, la mejilla húmeda, y susurró, "Ella está muerta."

Nicky tragó, ante la declaración de Shane y mirar sus ojos llenos de dolor. Dolor que manaba a través de su cuerpo, cuando vio al moreno era casi insoportable, pero se las arregló para ocultar sus lágrimas, en cambio, asintió ligeramente y se inclinó más cerca, apoyando su mejilla contra el hombro de Shane, susurrando, "¿Cuándo?”

“Hace 4 años, en un accidente de coche. Nos casamos y luego, cuando Jeremy tenía 2 años…” Shane se apagó y se cubrió el rostro en la tela de la camisa de Nicky, llorando en silencio. Nicky mantuvo frotando la espalda de Shane, pero su mente estaba trabajando sobremarcha. Shane estaba casado. Shane es recto. A Shane le gustan las mujeres. A pesar de que él lo sabía desde el principio, pero al oír ello salir de la boca de Shane lo hizo mucho más doloroso. Se tragó las lágrimas, sabiendo que tenía que ser fuerte para los dos.

“¿Y no has tenido a nadie desde entonces?” Nicky sólo necesitaba saber, no le importaba cuanto daño le haría.

Shane se secó los ojos con el dorso de la mano y se recompuso. El no era un bebé que le lloraba a todo el mundo. A pesar de que no se sentía de esa manera con Nicky, él aun estaba un poco avergonzado. Él negó con la cabeza ante la pregunta de Nicky. “Nadie, en realidad, esta es la segunda vez que he salido con alguien más aparte de Mark y Kian en 4 años.”

“Y con quien saliste la primera vez?”

“Contigo” Shane sonrió suavemente y pasó el pulgar sobre las manchas de humedad en la camisa de Nicky. “Tengo que admitirlo, nunca me había divertido tanto como la primera vez que salimos. Me hiciste olvidar a Caroline y todo el dolor tan fácilmente.
Siempre quise darte las gracias por eso.” Sintiendo que los colores se le subían a la cara. Shane se dio la vuelta y miró a su bebida, tragando el resto de ella.

Nicky tenía problemas relacionados con el nudo en la garganta, atrapado entre la devoción y la decepción y tuvo que sonreír ante la idea de ser el primero que hizo Shane olvidarse de sus recuerdos. Terminó su propia bebida y parpadeo, obligando al alcohol para dejar su mente.

“¿Qué tal… si caminamos a casa?” Shane sugirió y Nicky lo miró fijamente, los pensamientos de tener a Shane desnudo y sudoroso en su propia cama invadían su cerebro y se pasó una mano por los ojos, esto definitivamente no estaba ayudando a su situación, teniendo en cuenta que todavía Shane era... heterosexual.

"Sí, me encantaría. Podría ayudar con el alcohol. "Nicky asintió.


*** ***

Ambos salieron del bar y Nicky se ofreció a caminar con Shane a casa y aunque Shane se negó tres veces Nicky se quedó a su lado. No hablaron mucho, pero ambos se sentían cómodos uno con el otro. Shane se preguntaba por qué se había abierto a Nicky así, por qué se sentía tan seguro con el rubio, por qué le creyó cuando dijo que nunca le haría daño. Nicky se preguntaba si todavía debería decirle a Shane que era gay, aunque podría ser sólo un amigo para él, y él juró que iba a ser el mejor amigo que Shane haya tenido. Pronto, todos estos pensamientos se desvanecieron cuando el alcohol desaceleró su ritmo y tuvieron que aferrarse uno en el otro para el apoyo.

Cuando llegaron al edificio de apartamentos, Shane estaba buscando las llaves, los dos estaban riendo de cosas estúpidas, Nicky puso su brazo alrededor del hombro de Shane para sostenerlo y le permitiera encontrar el agujero de la llave. Finalmente Shane logró abrir la puerta y se volvió para decirle adiós a Nicky. Nicky sintió que esta era su última oportunidad de decir, lo que quería decir a Shane tantas veces y se inclinó, más cerca de la oreja de Shane, sólo para susurrarle lo que solamente él puede oír, pero Shane, pensando que Nicky quería engañarlo y jugar algún truco con la oreja, volvió la cabeza un poco por lo que terminaron mirándose el uno al otro, con sus rostros a pocos centímetros. Sintiendo la respiración de Shane sobre su piel, Nicky miró a los ojos, capturando la colonia de Shane, y él no podía aguantar más, cerró el espacio que había entre ellos y apretó sus labios contra los de Shane en un anhelado y suave beso. Sus ojos se cerraron y él se perdió en el momento.
Hasta que fue empujado lejos por un Shane sobresaltado. Cuando Nicky abrió los ojos solamente captó un último vistazo a la espalda de Shane, observándolo corriendo al interior del edificio. Se maldijo por su estupidez y por haber arruinado su amistad para siempre. Él dejó la calle y se dirigió a casa, en silencio, pidiendo de alguna manera ver de nuevo al moreno, una sola lágrima deslizándose por su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:20 pm

CAPITULO 21

Shane cayó sobre su cama con un suspiro. Se le pasó la borrachera rápidamente debido a toda la situación y ahora él solamente quiso que el alcohol volviera y nublara su mente entonces él no tendrá que pensar. Pero él no podía dejar detenerlo. ¿Qué ha pasado ahí abajo? No, no, no, él tenía que dejar de pensar. Tratando de alcanzar el teléfono marcó el número familiar desesperado por hablar con alguien sobre esto. Después del cuarto timbre, un adormilado Mark contestó. “Uhm…hola?”

“Mark, hey, no te desperté, ¿verdad?”

“No” Le respondió Mark. “Siempre estoy despierto a las 3:45 de la mañana”

Shane parpadeó y miró el reloj de alarma. Un sentimiento de culpa lo invadió inmediatamente. “Oh, Mark, lo siento, yo no pensé, digo lo hice, pero no me fijé en la hora, y…”

“Cálmate, no es gran cosa. Y mañana, u hoy sin embargo tómalo de todos modos es sábado, así que es genial. No te preocupes. ¿cómo te fue en la ci…” Mark se mordió la lengua y murmuró algo más rápidamente... “ ¿Noche?”

Shane suspiró de nuevo y se extendió sobre su cama. No sabía cómo abordar este tema con Mark así que él sentía que era otro momento de mentir. "Muy bien, tuvimos un montón de diversión y todo .. y Nicky .. él fue genial .." tragó, esto era más difícil por momentos.

"Shane !," Mark habló por la línea, interrumpiendo la coartada no tan bien planeada de su mejor amigo.

Esto fue todo lo que necesitó para Shane para descomponer y él sólo susurró: "Me besó."

“Oh” fue la respuesta,Mark no esperaba escuchar algo como esto, el siempre pensó que Nicky era alguien que tomaba las cosas con calma y no saltaría sobre su amigo en la segunda mejor ocasión donde estuviera involucrado el alcohol. Muy bien, estos pensamientos realmente nunca pasaron por su cabeza, Mark realmente nunca conoció a Nicky.
Al darse cuenta de que la línea estaba en silencio y que era su turno para hablar, Mark preguntó: “Bueno, ¿qué hiciste?”

“¿Qué hice?? Mark, corrí. Lo rechacé y me metí al edificio. ¿Qué más debería haber hecho?” Shane se pasó una mano por el pelo mientras miraba hacia el techo, la situación se repetía una y otra vez en su cabeza. Era lo que tenía que hacer ¿verdad?

“Depende de cómo te sientes acerca de él” Mark nunca pensó que le diría algo como esto a Shane, pensando que su mejor amigo era siempre el 100% para las mujeres, pero las últimas semanas había cambiado de opinión y él sabía que había algo sobre Nicky que iba más allá de la amistad y tal vez él era el que tenía que señalarlo a Shane para que finalmente se dé cuenta.

"No sé lo que siento. Estoy tan confundido. "Shane respondió. Todavía sentía los labios de Nicky en los suyos y, aunque lo tomó por sorpresa no podía negar que cuando él debería sentir aversión no estaba allí. ¿Estaba realmente atraído por Nicky? “

“Dime Shane. Tú sabes como te sientes. Piensa en ello. Racionalmente” Mark sabía que tenía que ser la parte lógica allí.

Shane tragó saliva y apretó el puño alrededor del teléfono. Trató de ordenar sus pensamientos antes de hablar “Me agrada. Realmente lo creo. Quiero decir que es un gran amigo y aunque yo no lo conozco tanto tiempo, siento que hay una conexión entre nosotros. Él me hace sentir bienvenido sin importar qué y cuando estamos juntos nos acoplamos tan bien. No me he sentido cercana alguien desde… ya sabes… desde la muerte de Caroline. Maldición, Mark, incluso le hablé de ella.
Y… y Jeremy, deberías ver cómo él adora a Nicky y Nicky se lleva tan bien con él… Es sólo que ... no sé si me siento atraído por él .. y si estoy .. ¿Eso me hace gay? " Ya está. Lo había dicho.

Mark asintió en silencio,escuchando todo lo que Shane dijo. Podía oír la confusión en la voz de su mejor amigo y sabía que ahora no era el mejor momento para tomar decisiones. “Shane, escucha. Quiero que te vayas a la cama y dejes de pensar ello durante esta noche. Te llamaré por la mañana y veremos cómo son las cosas entonces. Y no trates de discutir, harás eso, ¿De acuerdo?”

Ser padre por tanto tiempo Shane fue siempre el de dar las órdenes y ahora estar en el extremo receptor sólo tenía que sonreír al escuchar a Mark.

"Está bien, hablare contigo en la mañana, entonces. Ten una buena noche, Shane. Y ya sabes ... "

"Lo sé ... No voy a pensar en ello."

“Eso es correcto. Bye:” Y con eso Mark colgó.

Después de esa llamada Shane se sintió un poco mejor. Hizo lo que le dijo Mark, se quitó la ropa, se puso la pijama y se deslizó por debajo de las sábanas. Antes de que él apagó la luz, miró alrededor de la habitación por primera vez desde que volvió. Todas las pilas de ropa se habían ido y el suelo y el armario parecía que se habían limpiado cuidadosamente Shane sabía que tenía que agradecer a Mark por la mañana.

Tumbado en la oscuridad, Shane no podía dormir inmediatamente y tan duro como él intentó evitar los pensamientos ellos siguieron vagando a Nicky y el beso. Llevó los dedos a los labios, acariciando en el lugar donde se habían encontrado con los de Nicky y tirando lejos inmediatamente como si les hubiera quemado. Eventualmente Shane cerró los ojos y encontró el sueño deseado.

*** ***

En otra parte de la ciudad alguien todavía estaba despierto. Finalmente las lágrimas se habían detenido y Nicky se quedó con el dolor al descubierto y la sensación de los labios de Shane en los suyos. Quería explicarlo todo, quería una última oportunidad para hablar con Shane. Mañana, pensó, antes de quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 6:17 pm

CAPITULO 22

El sonido del teléfono despertó a Shane y consideró ignorarlo, pero levantó porque al final sabía que era Mark y Mark no era alguien que se rendía tan pronto.
"Mhmmm," murmuró en la línea.

“Buenos días, Shane” Mark respondió con una voz demasiado amistosa, o eso pensó Shane. "¿Como te sientes?"

"Dolor de cabeza", Shane consiguió decir, presionando su palma contra la sien en un intento de detener el dolor palpitante en la cabeza.

"Eso era de esperarse después de todo lo que bebiste la noche anterior." Sonrió Mark. "Estoy seguro que ellos ahora pueden pagar su casa con tu dinero.”

“Vamos Mark, no es así, no seas injusto. ¿Tengo que recordarte la noche en el campanario de una iglesia?” Espetó Shane.

Sonrojándose Mark negó con la cabeza. No quería recordar ese día. Fue la primera y la última vez que bebió tal cantidad de alcohol y también la primera y la última vez que golpeó a su mejor amigo, Shane. Mark paró las burlas y preguntó de nuevo: “Así que dime, ¿cómo te sientes?”

“Ya te dije, mi puta cabeza me está matando," Shane se quejó.

“¡No, me refería a cómo te sientes acerca de Nicky!”

Shane tragó. Él no tenía tiempo para pensar y sin embargo siguió pensando en Nicky durante toda la noche. Sólo que no tenía respuestas, sólo más preguntas. "Yo .. yo no pensé en él” Dijo como excusa para evitar hablar sobre el tema.

"Shane!" Suspiró Mark.

“¿Qué? Ayer me dijiste que querías que dejara de pensar en ello. Así que ¿por qué estás Shaneandome?” Shane hizo un puchero.

“Por que te conozco”

“¿Y eso implica saber que te voy a mentir todo el tiempo?”

“No, sólo cuando no quieres hablar de algo. Y sé que tienes que hablar de ello… tienes que darte cuenta de lo que estás sintiendo.”

“¿O qué?, ¿Vas a decirme lo que tengo que sentir?” Esta vez a Shane no le gustó el hecho de que Mark sonara igual que su padre.

“Mira Shay, soy tu amigo y yo solo quiero ayudar, si no quieres que me preocupe y estar allí para tí entonces tendré que colgar y dejarte en paz, ¿de acuerdo?” Mark intentó sonar como derrotado lo más que pudo, sabiendo que Shane lo compraría.

Y él lo hizo.

"Maldita sea, Mark, lo siento, es solo que .. mi cabeza está en un lío, en más de una forma." Suspiró Shane.

"Tomar una pastilla primero y luego vamos a aclararlo todo."


*** ***


Mark tomó un sorbo de su taza de té antes de tomar un bocado de su tostada, pensando en la conversación telefónica con Shane. En la última hora ellos no hicieron más que hablar, sobre Nicky, sobre Shane, sobre el beso. Parecía que Shane deseaba hablar, Mark no tuvo que preguntar mucho, su amigo era la que hablaba por él. Mark aprendió mucho acerca de Shane en el corto tiempo. En primer lugar se dio cuenta de que su mejor amigo no era tan heterosexual como Mark había asumido todos estos años. A pesar de que Shane sabía que Mark era abiertamente gay desde el comienzo de su amistad, nunca hablaron sobre su sexualidad, pero ello era inevitable esta mañana. Shane reveló que él estaba tan sorprendido y abrumado por el inesperado beso y eso fue lo que lo asustó y le hizo huir y no el hecho de que otro hombre lo había besado. Ello hizo sonreír a Mark cuando Shane le contó que pensó en el beso toda la noche, cada vez que cerraba los ojos veía la cara de Nicky justo en frente de él. No sabía si Shane, y tampoco lo hacía Shane, pero al cabo de una hora Mark dijo lo que flotaba en el aire entre ellos desde hace tiempo.

"Shane, tienes sentimientos hacia él."

Todo lo que Shane pudo hacer fue asentir, él todavía estaba demasiado inseguro para expresar sus pensamientos, las pequeñas cosas que él había dejado de lado todas estas semanas.

Mark llenó el silencio por segunda vez. “¿Cuándo vas a volver a verlo?”

“El próximo fin de semana, es el próximo juego. ¿Debo ir realmente?”

“Por supuesto que vas a ir. Jeremy no te permitirá quedarse en casa y yo tampoco”

“Pero Mark” Shane protestó. "¿Qué voy a hacer cuando lo vea? ¿Cómo voy a saber? "

“Cuando lo veas, lo que es probable, haz lo que tu primer pensamiento te diga. Sé que tomarás la decisión correcta al final. Bueno y ahora me tengo que ir, me muero de hambre y no he tenido ningún desayuno todavía. Consigue algo también ¿de acuerdo?”

“Lo haré, lo prometo. ¿Te veré esta semana?” Shane puso mala cara, no estaba felíz con las palabras de Mark. Quería respuestas y las quería ya, la espera no era su pasatiempo favorito.

“Lo dudo, acabamos de tener un gran problemas con alguna empresa en el extranjero. Pero yo te llamo. Bueno,me tengo que ir. Cuídate, Shane y en cuanto pueda hablaremos pronto.” Y con eso Mark colgó y se dirigió a la cocina.

*** ***

Kian aún sostenía el teléfono en la mano, mirando hacia el rincón más alejado de la sala de estar. El no tenía la intención de escuchar la conversación, sólo quería pedir el desayuno y luego por accidente notó que Shane y Mark hablaban por teléfono.Realmente quería colgar, pero entonces escuchó las palabras “Nicky” y “beso” y eso había parado cualquier otra circulación de la mano. No podía creer lo que descubrió. Nicky había besado a Shane, cuando Shane estaba obviamente molesto la noche anterior y Shane lo había empujado y se escapó. Por un momento Kian estaba confundido, pero poco a poco un plan se estaba formando en su cabeza. No podía ser que Shane era gay, nunca mostró ningún interés en chicos antes y esta situación parecía amenazar su buena reputación y todo por este portero, Nicky. ¿No decía Shane que este tipo era un problema?

Saltó una milla cuando el teléfono sonó en su mano y respondió después de tres timbrazos. “¿Hola?”

Nicky reconoció la voz del compañero de piso de Shane y tomando una respiración profunda habló, “Hola, soy Nicky, ¿puedo hablar con Shane, por favor?”

Kian levantó las cejas y se puso un poco más cómodo en el sofá. Ahora era su turno para salvar la reputación de Shane. "Uhm, ¿por qué?"

“Porque… quiero,quiero… mira, sólo dale el teléfono, ¿quieres?” Nicky comenzó a molestarse por el fisgoneo de Kian.

"¿Sabes que? No pienso así. Y no deberías llamar de nuevo. Si Shane tiene algo que decirte, encontrará una manera para hacerlo. Gracias por llamar. Adiós” Con eso Kian colgó, satisfecho de su reacción y creyendo que hizo algo bueno por Shane. Su estómago gruñó así que se dirigió a la cocina sólo para encontrar a Shane detrás del mostrador, haciendo el desayuno. Robando un pan tostado, él se inclinó y sonrió a su amigo. "¿Qué estás cocinando para comer hoy?"


*** ***

Nicky se derrumbó en el sofá, escondiendo la cara en los cojines. ¿Qué había sucedido? Sólo quería disculparse, decirle a Shane cuánto lo sentía, no, no por besarlo, sino para ocultar su verdadero yo, sus sentimientos durante tanto tiempo y él fue cortado por el compañero de habitación de Shane quien también le dijo que no volviera a llamar. Lentamente, asintió con la cabeza,secándose los ojos con el dorso de la mano. No podía negar que le dolía. Era un dolor persistente y constante que fácilmente consumió su corazón sólo para escupirlo de nuevo en pedazos.

¿Como pudo creer que Shane sentía algo por él? ¿Por qué tenía constantemente la esperanza de que tarde o temprano su amor sería mutuo? ¿porqué siempre mal interpretaba todas las acciones y palabras de Shane mal?

Más y más preguntas, se formaban en su cabeza y finalmente tomó una decisión. Cortaba el capitulo Shane Filan de su vida. Como si él nunca hubiera estado allí. Viviría su vida libre, libre de Shane feliz y nunca desperdiciaría otro pensamiento sobre el moreno. Nicky asintió. Eso sería fácil. El vivió sin él durante tanto tiempo, no haría una diferencia ahora.

Sonó su celular, Nicky alcanzó el teléfono y respondió sin revisarlo.

“Byrne, quiero tu culo aquí o tendras que encontrar a otra persona que se encargue de su puntualidad inexistente! Son las 11 y se supone que debes estar aquí hace una hora! Tienes cinco minutos!”

Nicky todavía sostenía el teléfono en su oído, los gritos del entrenador hacían eco dolorosamente en su cabeza. Se había olvidado por completo que hoy tenía una práctica de fin de semana. Recolectando su ropa él dejó su apartamento, determinado para deshacerse de todo pensamiento que incluyera Shane Filan de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 11:37 am

CAPITULO 23

El plan de Nicky no parecía funcionar tan bien como él pensaba. Cuanto más duro evitaba pensar en Shane, más fácil su rostro aparecía en sus sueños diurnos y nocturnos. El moreno parecía estar
presente en todos los ámbitos de su vida de cada día. En la mañana cuando tomaba una taza de té, recordó que la taza que bebió casi era igual que la que vio en el mostrador cuando visitó a Shane en el hotel por primera vez. No podía concentrarse en la práctica, sentía como si Shane estuviera sentado en algún lugar de las gradas observando todos sus movimientos. Por la noche que él encendió el televisor sólo para escuchar una canción que tocaron en el pub cuando Shane y él salieron.

Las noches eran el peor momento sin embargo. Todos los pensamientos que intentaba dejar a un lado durante el día, se transformaban en los sueños que lo atormentaban cada noche. Veía la cara triste de Shane, yendo al pub sólo para verlo, Nicky, no estaba allí. La manera en como Shane se inclinaba a Jeremy y le decía al niño llorando que no iba a ver más a Nicky. Pero sobre todo el beso, los pocos segundos que duró no los podía olvidar. Y lo mucho que odiaba que fue tan apresurado e imprevisto, deseó tener un mejor recuerdo para aferrarse a la hora de pensar de Shane.

Cinco días más tarde,Nicky finalmente lanzó su plan por la borda. Admitió a sí mismo que no podía olvidar a Shane, sin importar lo mucho que lo intentara. Y que iba a esperar a que llegara el juego del fin de semana para ver si Shane se presentaba y tal vez así podría arreglar su golpeada amistad.
Nicky incluso le pediría disculpas por el beso, si eso era lo que Shane quería oir.

*** ***

"Hey Kian, ¿has visto mi camisa?" Shane gritó a través de la casa. No había estado tan emocionado desde el día que Jeremy y se le permitiera conocer a los jugadores de fútbol. Los últimos días pasaron demasiado lento, así que Shane se ofreció para tantos turnos extra como le fueron posible, solamente porque le daba algo que hacer. Había tenido la esperanza de que Nicky le llamaría, le dijera que lo sentía y que podrían hacer algo juntos, pero cuanto más cerca estaba el fin de semana, más pequeñas se volvían sus esperanzas. Había conducido hasta el apartamento de Nicky un par de veces pero no pudo estacionar su coche, asustado de lo podría o no podría suceder si se encontraba cara a cara con Nicky. Por ahora tenía la suficiente confianza para hablar con Nicky esta noche, después del gran juego. Sí, él podría hacerlo.

“No, no tengo idea ¿has mirado en el cuarto de Jeremy?” Kian respondió, sin levantar la vista de su programa de concursos en la televisión.

“Lo hice, creo que puede estar en la lavandería, aún así déjame ir a ver” Shane cruzó el salón, abrió la puerta del cuarto de lavado y después de vaciar dos canastas, él encontró lo que estaba buscado. Arrojándola al la secadora, salió de la habitación y se unió a Kian en el sofá, mirando más bien poco interesado en la pantalla.

"Está bien, ¿qué pasa ahora?" Kian suspiró mientras miraba a Shane. "¿Quieres ver algo más?"

"No puedo creer que no llamó," Shane murmuró, sin dejar de observar la acción en la televisión.

"¿Quien?"

“Nicky. No me refiero a que yo esperaba que me llamara, me refiero a que creí que lo haría, pero todavía es raro que no lo haya hecho. Pensé que éramos amigos”

Kian sintió correr la sangre de sus mejillas hacia abajo en su estómago y se apartó. Lo que parecía un acto heroico cuando él lo hizo, no se sentía tan bien después de lo que acababa de decir Shane.

“El… él lo hizo… ” dijo, mirando sus manos.

“¿Qué??” Shane se volvió hacia Kian, con confusión evidente en el rostro. “Lo hizo y no me dijiste?? ¿Por qué?”

Kian tragó, todavía sin mirar a Shane. "Porque ... porque te oí a ti y a Mark hablando por teléfono y le dijiste que te besó y yo  estaba como" no le gustan las mujeres y ese Nicky te daría una mala reputación y yo .. yo soy sólo un gran idiota que no piensa antes de actuar. "se calló.

Shane negó con la cabeza, no podía creer lo que acababa de oír. "Oh Kian, ¿por qué has hecho eso? Deberías haberme entregado el teléfono ".

“Yo... yo...” Kian tragó ""Sólo quería ayudarte." Shane podía ver las lágrimas brillando en los ojos de Kian y se inclinó para abrazar a su amigo.

“Está bien, entiendo. Es decir, yo no entiendo por qué lo hiciste, pero sé que lo hiciste con buenas intenciones” Acarició espalda de Kian.

“Si destruí tu amistad con él, lo voy a arreglar, te lo prometo. Voy a disculparme por lo que dije, "Kian asintió lentamente, mirando a Shane.

Shane rió de modo tranquilizador. “Lo voy a tener en cuenta. Déjame ver si puedo arreglarlo por mi cuenta primero” Y él realmente esperaba que pudiera.

*** ***

“Vamos, papá, tenemos que irnos o vamos a llegar tarde. "Jeremy tiraba de la manga de Shane continuamente..

“Ya nos vamos. Hasta luego, Kian. "Con una última sonrisa Shane y su hijo estaban fuera de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 12:29 pm

CAPITULO 24


"Primera fila .. No puedo creer que tenemos primeros asientos de primera fila .. ¿cómo has hecho eso, papá? Sabes .. eres el mejor padre del mundo, "Jeremy aplaudió desde su asiento infantil en el asiento del pasajero. Estaba tan emocionado que rebotó todo el camino hasta el estadio.

Shane por otro lado empezó a ponerse nervioso, la emoción de ver a Nicky se convertía en una calle sin fin de preguntas y se sintió a la deriva frente a las imágenes que aparecían en su cabeza, en la supuesta reacción de Nicky cuando lo detectara en la multitud.

"Papá .. Papá, vas por el camino equivocado!" Jeremy sacó a Shane de sus pensamientos y rápidamente hizo un doble giro para dirigir el coche de vuelta al camino correcto.

*** ***

Nicky hizo su último estiramiento cuando oyó al entrenador entrar en el vestuario. Él sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que él habría de ser abordado por el hombre mayor. El entrenador habló con algunos defensas, asegurándose de que conocieran la estrategia con la cual en pocos minutos se enfrentarían al equipo contrario y luego se volvió a Nicky.

“Byrne escuche, quiero que toda su concentración esta noche esté en el juego y en la maldita pelota ¿me oyes? No quiero verte colgando en el gol como el último partido. Otro jodido gol y estás fuera, ¿me oyes? Y lo digo en serio esta vez!”

Nicky asintió, él realmente no tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en el último partido. Admitió que fue un desastre en las prácticas, por lo que siempre fue el blanco de las iras del entrenador. Pero esta noche se los mostraría, si tan solo… si solamente Shane estaría allí.

*** ***

Shane y Jeremy llegaron a sus lugares y se sentaron, rodeados por la multitud, todos vestidos con camisetas azules de Dublín. Tomando una respiración profunda Shane bajó la vista hacia el campo.
Estaban sentados un poco más a la izquierda, casi en una misma línea con la meta. Así que si Nicky jugaba en el lado izquierdo en el primer tiempo, no había ninguna posibilidad de que no los viera. El nudo en la garganta de Shane creció se anunciaron los jugadores e incluso si quisiera levantarse y animarlos, no podía hacer a sus pies trabajar, Jeremy, por el contrario, estaba trepando en su banco y gritando el nombre de Nicky. ‘Al menos llamará la atención de Nicky’ Shane pensó cuando finalmente empezó a saludar cuando los jugadores entraron en el campo, con los ojos pegados al portero rubio.

*** ***

Nicky ya no se sentía seguro. Las dudas invadieron de nuevo cabeza, tal vez todas las cosas que vio en Shane sólo eran una gran mentira y que Shane no se molestaría que aparecen en el juego sólo para verlo. Se bañó en los gritos y gritos de la multitud, sabiendo que esto siempre hacía algo para calmarlo. Una vez que estuvo en la cancha, volvió la cabeza hacia el lado de Dublín y saludó, escaneó cada uno de los asientos de primera fila, entonces vio las dos caras que tanto ansiaba ver.

*** ***

"Papi, ahí está! Nicky! Nicky! "Jeremy saltó arriba y abajo en su banco y Shane temió que iba a caerse y romperse la pierna, pero luego registró lo que su hijo había dicho y volvió a mirar hacia abajo. Allí estaba él. Incluso aunque él no estuviera seguro si Nicky pudiera distinguirlos en la muchedumbre él sintió que Nicky solo lo miraba a él, sus ojos se encontraron en una intensa mirada. Shane tragó el nudo en la garganta y sonrió, una sonrisa suave y genuina de alivio, sabiendo que lo que él siente que es correcto y la confusión se ha ido.

*** ***

Él vino. Él realmente vino. Estaba sentado allí y observándolo. El corazón de Nicky dio un vuelco y se detuvo, mirando al hombre moreno en las filas. Cuando vio la sonrisa Shane sintió que todo su cuerpo se estaba incendiando en un fuego que no quema la piel, sino que lo abrazaba en un mundo propio, donde nada más importaba, solo Shane. Nada más que Shane y él. Estallando una amplia sonrisa, Nicky hizo un gesto, les demostró dos pulgares hacia arriba y luego señaló a ellos, señalando que iba a ganar este juego sólo para ellos.

*** ***

Nicky tuvo sus mejores 90 minutos de juego, atrapó cada disparo que amenazaba con entrar a su portería, e incluso le dio a sus compañeros de equipo unas cuantas buenas oportunidades de anotación para su equipo. Shane lo observó de cerca, dándose cuenta de la facilidad con que Nicky se movió en la meta y qué tan cómodo se sentía dónde estaba. Comprendió entonces lo que Nicky quería decirle. El estaba destinado a jugar futbol, mostró tanta pasión allá abajo en el campo y realmente amaba el juego.

Dublín ganó 5: 0 y subió al primer lugar en la tabla de clasificación.

*** ***

Después del partido Shane y Jeremy esperaron en la entrada de los jugadores, Jeremy deseoso de conseguir algunos autógrafos más esta vez que los jugadores estaban en un mejor estado de ánimo como el juego fue ganado. Shane se mordió el labio inferior en el pensamiento. Él quería hablar con Nicky, explicarle todo, pero sabía que no sería fácil y no tenía absolutamente ninguna idea de lo que iba a decir.

Cuando Nicky salió, Jeremy gritó y llamó al arquero. Nicky se volvió y vio a Shane y Jeremy de pie al lado. Con una sonrisa, se acercó a ellos, sus ojos miraban fijamente a Shane mientras se acercaba.

“¡Felicidades!” Jeremy sonrió y corrió a abrazar a Nicky. “Estuviste increíble esta noche!”

Nicky se rió y levantó a Jeremy en sus brazos. “Gracias. Yo sabía que estabas mirando y por eso he ganado. Sólo para ti". Las tres últimas palabras fueron dichas a Shane más que a Jeremy como el muchacho ya había luchado para bajarse de el brazo de Nicky, él estaba demasiado hiperactivo para permanecer quieto. Unos segundos después ya vagaba a través de la mochila de Shane que estaba a su lado.

"Estuviste genial." Shane dijo honestamente, sintiendo el rubor que se arrastra encima de su cuello. "Es bueno verte."

Nicky sonrió amablemente y asintió. "Es bueno verte también. Ha pasado un rato ".

"Sí, lo sé", respondió Shane, mira a su hijo para ocultar sus mejillas rojas. "Por cierto, yo sólo quería decir:"

"Hey Byrne, ¿estás listo? Queremos ir. El último pagará la primera ronda. "Una voz masculina áspera perturbó su conversación.

Shane suspiró derrotado. Le tomó tanta fuerza para hablar, él no sabía si podría hacerlo de nuevo. Aún así podía contenerse cuando una parte de él sólo quería agarrar Nicky y impedirle que se marchara tan pronto. “Creo que tus amigos quieren que te unas a la fiesta” Señaló al grupo de jugadores.

Nicky ni siquiera se volvió para mirar a ellos, él sólo se encogió de hombros, diciendo: "No son mis amigos."

"Uhm," Shane parpadeó sorprendido. "Bueno, si quieres ..."

"Puedes venir a nuestro lugar! Podemos tener nuestra propia fiesta allí! "Jeremy sonrió a Nicky.

"Claro, me encantaría." Nicky respondió, sonriendo a Shane. "Siempre puede salir de fiesta con ellos, pero pasar una noche en el apartamento de mi mayor fan es una oportunidad única en-la-vida."

"¡Genial! Vámonos entonces. Papá, ¿vienes?”

Shane miró a su hijo, que ya había tomado a Nicky de la mano. No le gustaba sentirse abrumado con algo como esto, pero tal vez no era tan mala idea. Kian y todavía tenía que disculparse con Nicky, después de todo. Asintiendo lentamente Shane se acercó a ellos y agarró la otra mano de Jeremy, sonriendo a Nicky mientras los tres se dirigieron al coche..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




When I find my way back  Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When I find my way back
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» That's Where You Find Love
» If It's Meant To Be, Love Will Find A Way [Secuela 'Ilegal']
» Back Together
» She's Back
» Come back to me[G][R]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: