ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Love Crime I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Love Crime I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Love Crime I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Love Crime I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Love Crime I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Love Crime I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Love Crime I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Love Crime I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Love Crime I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Love Crime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Love Crime Empty
MensajeTema: Love Crime   Love Crime I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 7:51 pm

Título: Love Crime (Crimen de amor)
Autor: Johanneke
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Victoria está decidida a que Shane vea el error que ha cometido. ¿Pero su plan funciona?


Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Crime Empty
MensajeTema: Re: Love Crime   Love Crime I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 7:53 pm

Love Crime



No puedo creerlo, ¿cómo puede? Shane retumbó cuando entró en el baño de hombres, seguido por Nicky. ' Shay , no puedes esperar que se quede soltera ' le dio una palmadita en el hombro a su amigo. ' Yo sé eso Nicky . Pero eso no significa que ella pueda venir aquí con él" Shane respiró. ' No puedes esperar que se mantenga alejada de todos los clubes en los que han estado juntos. Se acabó entre ustedes dos, Shane. Tú mismo lo terminaste' Nicky se encogió de hombros. Shane suspiró. ''No me lo recuerdes''.

**tres meses antes**

Shane subió los escalones de la casa de su novia. Tocó el timbre. "Shay, cariño," Victoria abrió la puerta sonriendo. Sus ojos brillaron y Shane sintió que el coraje de decir lo que tenía que decir cayó sobre sus zapatos. Ella se inclinó para besarlo, pero él la detuvo. Victoria Shane suspiró, mirando al suelo. "Será mejor que entremos", dijo y la guió de vuelta al interior. "Shay, ¿qué está pasando?" Victoria tomó su cabeza entre sus manos. "Será mejor que te sientes para esto" dijo Shane. "Estás rompiendo conmigo, ¿no?" Victoria preguntó, antes de sentarse. Shane cerró los ojos y gimió. "¿Por qué? ¿Hice algo malo?" Victoria preguntó, mirándolo, con lágrimas en los ojos. ' No. No. No quiero parecer un cliché, Vicky, pero soy yo. Necesito mi libertad. Lo siento', dijo, se dio la vuelta y huyó de la casa, dejando a Victoria, confundida y llorando.

' Shay , Shay ' Nicky sacudió el hombro de su amigo. ' Sí, he oído ' Shane le quitó la mano a Nicky. ' Así que, lo que necesitas hacer es olvidar que ella está aquí y divertirte. No podemos quedarnos aquí por el resto de la noche, vamos' Nicky puso su brazo en el hombro de Shane y lo guió de vuelta al club. "Sí, intenta olvidar que ella está aquí", pensó Shane en voz baja. Se esforzó por no buscarla entre la multitud. Durante seis meses había estado haciendo justamente eso. Cada vez que entraba o volvía del baño.
Le tomó los primeros tres meses envolverla alrededor de su dedo y luego los últimos tres meses habían sido una pareja. Hasta que se arrepintió sin motivo. Quería ser libre. La verdad era que estaba asustado. Miedo de que ella encontrara a alguien mejor que él. Él la había dejado antes de que ella lo dejara a él.

"¿Ha vuelto? Preguntó Thomas. Victoria revisó la habitación. "Sí, ha vuelto", asintió con la cabeza. "Muy bien", Thomas se rió y la abrazó. Victoria se rió mientras él le besaba el cuello. ' Deja de reírte todo el tiempo' Thomas se rió. "Lo siento" Victoria sonrió y miró para ver si Shane estaba mirando. Rápidamente desvió su mirada, cuando se encontró con la de ella. Victoria sonrió para sí misma. "Lo ha visto", susurró ella. "Bien" respondió Thomas. ''Bailemos, a ver si podemos sacarle más celos'' Thomas se apartó detrás de ella y la llevó a la pista de baile. ' Sabes, estoy muy agradecida de que hagas esto por mí, Thomas' Victoria sonrió, mientras le rodeaba el cuello con sus brazos. ' Oye, te debo mucho, este es uno de los mejores papeles que he interpretado' Thomas sonrió. Victoria se sonrojó un poco. ' Sólo espero que funcione' suspiró. ' Si no funciona, entonces Shane Filan no es el hombre que creías que era Victoria. Si no ve lo que vales, no es digno de ti'. Thomas levantó su barbilla para mirarle a los ojos. "Ahora démosle algo para que le hierva la sangre" Thomas sonrió. Victoria sonrió. Thomas se inclinó hacia delante y la besó.
Al otro lado de la habitación, Shane sintió que sus latidos se elevaban y la ira rugió dentro de él como un animal. "Me voy", dijo, levantándose. "¿Dónde? Preguntó Nicky. ''A cualquier parte, no me importa mientras ella no esté allí'' Shane se acercó a la pista de baile y comenzó a caminar hacia la salida. Nicky miró a la pista de baile, donde Victoria y su nuevo novio bailaban muy de cerca, obviamente pasándolo bien. Sacudió la cabeza, se levantó y siguió a Shane fuera. "La odio". La odio de verdad. Ella puede olvidarse de eso. No la voy hacer regresar nunca" Shane siguió hablando sin parar mientras estaban sentados en un taxi, de vuelta al hotel. " ¿Ella te quiere de vuelta entonces? Nicky miró a su amigo, con una ceja levantada. ' No' Shane resopló. ''¿La quieres de vuelta?''. Nicky preguntó, diciéndolo un poco más alto. ' No. Por supuesto que no. Tú mismo lo dijiste, recuerda. Lo terminé yo mismo, y con razón' Shane escupió y miró por la ventana. Nicky no respondió y miró por la ventana de su lado. Durante las últimas semanas, el humor de Shane había sido una pesadilla para Nicky y sus otros dos compañeros de banda, Mark y Kian. Estaba gruñón por la mañana, por la tarde y por la noche. Incluso los fans tenían miedo de acercarse a él y pedirle autógrafos o una foto. A Nicky le había llevado horas conseguir que saliera esa noche con él.

Shane se sentó en el sofá de su habitación después de darle las buenas noches a Nicky. Quería golpear algo, teniendo una visión clara de la cara del tipo con el que Victoria había estado. La odiaba, lo juró, pero de hecho se odiaba a sí mismo. Odiaba que la hubiera dejado ir, mientras que sabía que ella podría ser la indicada para él. Ella podía hacerle sentir en la cima del mundo cuando sonreía, él siempre se había debilitado en las rodillas cuando ella le había besado o tocado. Él había pensado que ella estaba fuera de su alcance y por lo tanto había decidido deshacerse de ella antes de que se diera cuenta de que no era lo suficientemente buena para ella y le dejara libre.
"Gracias de nuevo, Thomas" Victoria sonrió mientras caminaban hacia la puerta de la casa de Thomas. La puerta ya se abrió y Callan sonrió. Thomas lo reflejó y se apresuró a besarlo. "Entonces, ¿funcionó? preguntó Callan. Sí, creo que sí. Estaba con Nicky, pero al final se fue". Victoria sonrió suavemente. "Ah, bueno, eso ya significa mucho. Sabía que mi hombre podía hacerlo' Callan sonrió con orgullo a Thomas. "Te veré el lunes. Adiós' Victoria sonrió, besó a ambos hombres en la mejilla y se fue a casa. Sentada en su sofá, Victoria tomó la fotografía de ella y Shane de la pequeña mesa junto al sofá. "Pronto estaremos juntos de nuevo, Shay. No te librarás de mí tan fácilmente' tocó la imagen de Shane con su dedo índice y la puso de nuevo en su lugar. Victoria acababa de prepararse para ir a la cama, cuando oyó el timbre de la puerta sonar con fuerza. Victoria se puso su bata de baño y bajó las escaleras. Al abrir la puerta jadeó, encontrando a Shane afuera. ' Shane ? ¿Qué estás...?" Shane la interrumpió tirando de ella hacia él y la besó bruscamente. "Shane..." Victoria, dijo mientras el beso se detenía. "He sido un estúpido. Nunca debí dejarte ir. Estaba asustado. Asustado de que descubrieras que puedes mejorar mucho más que yo' Shane respiró contra sus labios y la besó de nuevo. ' Pero Shay... el único chico que siempre quise eras tú' Victoria le miró a los ojos. Shane sonrió y la besó de nuevo. ' Voy a mostrarte cuánto lamento haberte dejado ir' Shane comenzó a subirla de espaldas por las escaleras.

Mientras Shane se duchaba a la mañana siguiente, Victoria llamó rápidamente a Thomas. "Hola princesa, ¿qué pasa? ¿Necesitas a tu novio?" Thomas respondió. 'Funcionó. Está aquí. Hicimos el amor. Oh Dios Thomas, lo tengo de vuelta', susurró Victoria emocionada. ' Ah, eso es fantástico. Entonces, ¿le vas a decir que nunca fui tu novio?" Preguntó Thomas. ' No, por supuesto que no. Me tengo que ir, ha salido de la ducha. Gracias de nuevo", Victoria terminó la conversación con Thomas. "Adiós princesa, hasta el lunes", dijo Thomas y colgó. "¿Quién era ese? "Preguntó Shane. "Era Thomas". Lo dejé' Victoria sonrió, viendo las últimas gotas de agua en el pecho de Shane, mordiéndose el labio mientras él se veía increíblemente sexy vestido con nada más que esa toalla. "Bien. Porque sabes que estar con alguien en vez de estar al lado mío sería un crimen de amor' Shane sonrió, se arrastró hasta la cama y se inclinó sobre ella para darle un apasionado beso.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Love Crime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crime And Passion
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
»  Love
» You Don't Love Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: