Kissing you
“I’m kissing you,
Oh, I’m
Kissing you, oh…”Con la mano temblorosa, el moreno puso sus dedos en los labios suaves y quietos del hombre que tenía delante, yaciendo sin vida. Sintió que perdía el control, sus ojos color avellana brotaban con lágrimas incontrolables que se filtraban por sus oscuras pestañas, salpicando por sus mejillas el rostro cálido y rosado del hombre que amaba. Levantó la mano a su cara, besando las puntas de sus dedos, antes de volver a ponerlos en la boca del hombre mayor una vez más. Su mano libre se abrió camino para acariciar sus largos y rubios mechones.
"...es la hora..." una voz vino de atrás y resonó por la sala clínica.
"...dos minutos más..." se encontró diciendo, y sintiéndose aliviado cuando se le concedió y el hombre lo dejó de nuevo.
Se inclinó hacia adelante, presionando su nariz contra la del rubio, luego sus labios contra la boca de su amante, saboreando sus propias lágrimas y deseando sentir que el rubio le devolvía el beso.
“Without you
My soul cries…”Sintiendo el latido de su corazón más salvaje, el moreno se puso de pie, apartando sus manos del hombre con el que había planeado pasar la eternidad, y se cubrió la cara con las palmas, sólo para sentir el magnetismo y arrastrarse, una vez más, hasta la cabecera de la cama, sus manos agarrándose fuertemente a las del hombre de pelo rubio mientras, una vez más, volvía la voz resonante.
"...es la hora..." se repitió.
"...por favor, dos minutos más..." se encontró una vez más pidiendo. "...sólo déjeme decir adiós..."
El hombre de capa blanca se paró junto a la puerta mientras soltaba las manos del rubio y apretaba sus labios firmemente contra los suyos.
"¿Dónde estás, Nicky?", preguntó, "¿Dónde estás ahora?", un susurro silencioso. "Porque te estoy besando..."
Y con eso, un último y sonoro pitido señaló todo lo que quedaba de un amor que no conocía límites.