ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Do You Still Love Me? [Mark/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Do You Still Love Me? [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Do You Still Love Me? [Mark/Shane]   Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:04 pm

Titulo: Do You Still Love Me? (¿Todavía me amas?)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: +18
Resumen: Shane recoge a su ex borracho (Mark) en un pub y decide quedarse con él por la noche, por si acaso. A la mañana siguiente, intentan actuar como si ambos estuvieran bien con todo y con la vida amorosa.

Pero no se han superado el uno al otro. Y lo saben.
Secuela: I Still Love You


Última edición por shyni el Mar Ago 11, 2020 12:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Do You Still Love Me? [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Do You Still Love Me? [Mark/Shane]   Do You Still Love Me? [Mark/Shane] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:06 pm

Do You Still Love Me?



Ring Ring.

"Oh, ¿quién carajo...?"

Shane entrecerró los ojos, leyendo el despertador que mostraba un molesto "3:12AM". Se restregó la cara y maldijo en voz baja el tono de llamada que atravesaba el silencio calmante de la noche. Buscó el teléfono a tientas alrededor de la cama y cuando leyó el nombre que apareció, jadeó un poco. Shane aclaró su garganta y se sentó derecho, mirando fijamente el nombre por un rato y soltando un aliento nervioso antes de contestar.

"¿Mark?"

"¿Hola?"

"Um, ¿hola?" Shane inclinó su cabeza hacia la voz que no era la de Mark.

"Hola, siento molestarte a estas horas, pero este es el pub Conon's y el dueño de este teléfono se ha desmayado. No se despierta. Tenemos que cerrar pronto y tú fuiste la primera persona en su marcación rápida. Así que... lo sentimos mucho pero, ¿podría venir a recogerlo, por favor?"

"Oh um..." Shane se rascó la cabeza. "Uh sí, supongo. Bien. Estaré allí pronto."

"Grandioso. Gracias".

Shane colgó el teléfono y se apresuró a vestirse antes de saltar al auto y dirigirse hacia allí. Durante todo el viaje, su corazón acelerado no parecía calmarse. Se miraba constantemente a sí mismo por el espejo retrovisor para arreglarse el pelo y se retorcía en su asiento, observando ansiosamente cómo el rojo se convertía en verde para acercarse a Mark.

Cuando finalmente llegó, sólo había un hombre dentro, excluyendo a los trabajadores, con la cabeza abajo en la mesa del bar. Shane se acercó nerviosamente a él y se sentó en el taburete junto a su ex-novio. Golpeó suavemente los hombros de Mark.

"¿Mark?" Golpeó de nuevo pero el hombre no se movió, sólo dejó salir pequeños gemidos. Esos pequeños gemidos borrachos que Shane siempre encontró adorables e irresistibles... Respiró profundamente, tratando de bloquear esos sonidos y levantó el brazo de Mark para ponerlo alrededor de su hombro.

"Aquí, déjame ayudar". Un camarero vino corriendo y apoyó el otro brazo de Mark, ambos arrastrando al muchacho borracho hasta el coche de Shane.

"Gracias".

Shane pensó en llevar a Mark a su casa, pero pensó que sería demasiado raro, así que decidió ir en coche a casa de Mark; el piso que solían compartir... del que se había mudado.

Se inclinó, tratando de ponerle el cinturón de seguridad al chico que dormía y sintió que se retorcía ligeramente. Por el rabillo del ojo vio a Mark girar la cabeza mientras dormía pero Shane no se atrevió a mirar hacia él. Sabía que no sería capaz de contenerse. Rápidamente se puso el cinturón de seguridad y condujo, sólo mirando hacia delante en la carretera... rezando en silencio para que Mark dejara de hacer esos ruidos de borracho.

Cuando se detuvo en el camino familiar, sintió ganas de llorar. Este lugar... esta casa tenía demasiados recuerdos. Escudriñó el aspecto exterior de la casa durante un rato antes de dirigir su mirada a Mark y sacudirlo.

"Mark, despierta. Estás en casa".

Como un milagro, los párpados de Mark se separaron un poco y ajustó su posición para tratar de averiguar dónde estaba. Entonces sus ojos se posaron en Shane sentado a su lado y Mark se quedó mirando un rato, tratando de contemplar si esto era un sueño o no.

"Uh... ¿Shane?"

Shane mostró una sonrisa nerviosa y desviada. "Sí".

"¿Por qué...?" Mark intentó pensar con claridad pero el alcohol limitó todas sus habilidades en este momento. Todo lo que podía hacer era mirar fijamente a Shane; su amado Shane. "¿Por qué estás aquí?"

Shane no sabía qué decir. Quería tener una conversación adecuada cuando Mark estuviera sobrio, no borracho como ahora. "Hablaremos mañana. Deberías irte a la cama. Estás borracho. Vamos."

Shane salió del coche y acompañó a Mark a su cama. Mark no dijo nada en realidad. Probablemente aún estaba tratando de decidir cuán real era la situación y Shane no dijo nada. Sólo cubrió a Mark con una manta. El tipo apestaba a alcohol, probablemente bebió su peso corporal a juzgar por su incapacidad para caminar, y sus ojos se cerraron tan pronto como estuvo bajo las sábanas. Shane se mordió los labios para no besar a Mark en la frente como solía hacerlo y se alejó en silencio.

"¿Shay?" Mark llamó justo cuando Shane estaba a punto de cerrar la puerta del dormitorio.

"¿Sí?"

"Ven a acostarte... perteneces a este lugar. Esta es tu cama también." Mark se arrastró con una voz ronca, casi incoherentemente. Shane sintió ganas de llorar a mares y besar a Mark por todas partes. Su garganta se aglomeró y sus labios temblaron cuando los mordió con más fuerza, tratando de contener sus lágrimas.

"Buenas noches, Mark". Se las arregló para decir y cerrar la puerta. Se quedó en esa posición por un tiempo. Quería volver a entrar... a su habitación. Bueno, ya no era su habitación. Era la habitación de Mark ahora. Bajó las escaleras arrastrando los pies y encendió el estéreo antes de caer en el sofá.

“…never break your heart. I’ll never make you cry. I’d rather die than live without you. I’ll give you all of me. Honey, that’s no lie...”


Carajo, ¿realmente tiene que ser una canción de los Backstreet Boys ahora mismo? Shane suspiró. Era Mark y su canción. Esta siempre fue su canción. Recordó todas las veces que discutieron si la voz de AJ o de Brian era mejor mientras escuchaba esta canción.

Y al final, Mark siempre le dejaba ganar.

Luego hacían el amor en este mismo sofá con esta misma canción.

Finalmente, una lágrima se escapó de los ojos de Shane mientras la canción seguía sonando.

Hizo una rápida exploración por la sala de estar. Mark no parecía haber cambiado nada. Todos los muebles se dejaron igual y todo estaba exactamente como Shane recordaba que estaba; excepto por las fotos que solían estar pegadas por todas partes de ellos dos ingenuos y sonrientes... creyendo que todo en este mundo era jodidamente perfecto... que su relación duraría para siempre.

Shane rápidamente se limpió las embarazosas lágrimas de su cara y se levantó para apagar el estéreo. Sólo que fue más desgarrador escucharlo. Se desplomó de nuevo en el sofá para pasar la noche. Probablemente necesitaba estar allí por si Mark se despertaba en medio de la noche a vomitar.

Con cada inhalación, el olor de Mark le llenaba la nariz antes de ser expulsado por su exhalación. Por un segundo, deseó poder dejar de respirar. Este olor que anhelaba era prácticamente una tortura, una hermosa pero dolorosa tortura.

Iba a ser una larga noche.

***

Mark sintió que podía morir. Boca seca. La cabeza picada. Estómago terriblemente inquietante. ¿Cómo llegué a casa anoche? Antes de que pudiera pensar en una respuesta, la boca del estómago empezó a revolverse, provocando un rayo hacia la taza del baño.

Después de lo que parecieron ser horas de agitación sobre la taza, su estómago finalmente pareció asentarse un poco y Mark se limpió la boca, saliendo a trompicones a buscar un vaso de agua. La bajó y justo cuando estaba a punto de volver a subir con otro vaso, escuchó un ronquido débil... le sonaba familiar. Dejó el vaso en el mostrador de la cocina y salió hacia la sala de estar con el corazón palpitante.

Cuando llegó allí y vio a la persona durmiendo en su sofá, estuvo a punto de gritar.

¿Shane? ¿Qué carajo? Espera... ese... ese es... ese es Shane... ¿cierto?

Su pecho se apretó. Su boca se secó de nuevo cuando inclinó su cabeza para tener una mejor vista de la cara de Shane; la cara que tenía el poder de quitarle el aliento. Sopló una bola de aire antes de arrodillarse frente al sofá, limpiando cuidadosamente el pelo de la cara de Shane. Dios, sigue siendo tan hermoso... Mark pasó sus dedos por los suaves mechones marrones de Shane, sonriéndose a sí mismo con un sentimiento agridulce que rodeaba su corazón.

"Mmm..." Shane gimió y empezó a retorcerse.

Mark entró en pánico. Inmediatamente retrajo su mano y antes de que pudiera correr o incluso ponerse de pie, los ojos de Shane estaban bien abiertos.

Shane parpadeó para adaptarse a la luz del sol. "¿Mark?"

El latido del corazón de Mark iba más rápido que nunca. Ha estado anhelando ver esta hermosa cara de la mañana durante tanto tiempo y ahora que estaba justo delante de sus ojos, era mejor de lo que recordaba.

"Sí, soy yo". Se rió torpemente. "¿Cómo... cómo llegaste aquí?"

Shane se sentó y se frotó los ojos. "Aparentemente te quedaste dormido ayer en un pub y llamó un camarero, diciendo que llamó al primer número de la marcación rápida, preguntando si podía ir a recogerte así que... sí. Eso pasó anoche. ¿No te acuerdas?"

"No, no recuerdo nada. Mierda." Mark se frotó la cara con vergüenza. "Lo siento. Yo... debería haberme ido a casa yo mismo. Lo siento."

Shane asintió y la tensión llenó la habitación silenciosa. Ambos se mordieron los labios, tratando de resistir la tentación de saltar sobre el otro, o incluso sólo tratando de actuar bien frente al otro.

Por un segundo, Shane pensó en preguntar "¿por qué sigo siendo el primero en tu marcación rápida?" pero... era demasiado difícil. Probablemente se derrumbaría antes de que la pregunta saliera a la luz. Luego se quebraría aún más con la respuesta de Mark, sea cual sea. Y sabía que terminaría confesando la posición de Mark en su marcación rápida, que también era la primera. Eso no era lo que ninguno de los dos necesitaba.

"Entonces", Mark fue el primero en romper el silencio, "¿cómo está tu nuevo piso? No te he visto realmente desde..."

"Me encanta. Es genial". Shane respondió. Un poco demasiado rápido.

"Bien". Bien... Sí, eso es bueno". No, no es jodidamente bueno. Mark retuvo un suspiro.

"Sí. Me di cuenta de que quitaste todas nuestras fotos".

"Bueno, no esperarías que los mantuviera después de que te mudaras." Mark habló sin rodeos.

"Supongo que tienes razón, sí." Otro silencio llenó el hueco y Shane se puso de pie, queriendo evitarlo y sintiendo que pronto podría llorar. "Debería irme."

"Gracias por lo de anoche". Mark también se puso de pie.

"No hay problema. Cuídate, Mark."

Shane se giró hacia la puerta principal pero se detuvo ante la desesperada "espera" de Mark. Se dio la vuelta.

"¿Puedo preguntarte algo?" Shane asintió. "Um, ¿por qué... por qué viniste a buscarme anoche?"

"Porque el camarero me llamó". Shane dijo con una expresión en blanco.

"Oh... está bien. ¿Y no hay más nada?"

"No, no lo creo." Shane estaba extrañamente orgulloso de sí mismo por ser capaz de ocultar la ansiedad y el pánico que estaba pasando en su interior. "¿Eso es todo?"

"Sí, supongo. Sí."

"Bien entonces. Nos vemos." Shane se dio la vuelta.

"¿Entonces no fue porque todavía me amas?"

Los pies de Shane se detuvieron inmediatamente, y también su respiración. Bajó la cabeza, tratando de detener las lágrimas que podía sentir que se acercaban. "No... ¿por qué pensarías eso?" Incluso para él, su voz sonaba tan incierta y frágil. Odiaba eso.

"Date la vuelta. Mírame."

Shane sacudió la cabeza y Mark marchó hacia adelante, obligándolo a girar agarrando sus muñecas. Mark acarició suavemente la mandíbula de Shane y la levantó para que la mirara.

"Shay, yo... verte esta mañana, fue realmente... no lo sé. Especial. Extraño ver tu linda cara cada mañana cuando me despierto".

"Mark... no hagas esto." Shane intentó retroceder pero Mark fue rápido en agarrarlo de nuevo, acercándolo aún más que antes.

"Escúchame. Yo... te he echado de menos. Tanto que no lo creerías. Odio ir a la cama todas las noches porque sé que no estarás allí a la mañana siguiente. Es una mierda. Sé que tú también lo extrañas. Si no, no habrías venido ayer. Y ciertamente no te habrías quedado a dormir".

"Mark, yo..."

"No, sólo... déjame terminar. Por favor..." Mark interrumpió y Shane asintió, sabiendo que se arrepentiría, pero lo hizo de todos modos. "Lo que te hice, es... fue estúpido y fui un imbécil. No debería haberlo hecho y lo siento. Lo siento mucho. Fue algo de una sola vez. Mi noche con Kian, juro que fue sólo una cosa impulsiva de borrachos. Fue un error sin sentido y... y estúpido. Ya ni siquiera lo veo estos días. Así que... por favor, vuelve a mí. No puedo hacer nada sin ti. Yo... te amo."

Mark presionó sus labios en los de Shane ligeramente. "Por favor..." Susurró antes de agarrarse de nuevo y sintió que Shane le devolvía el beso. Una lágrima se escapó de sus ojos, pero sintió que las lágrimas de Shane caían más rápido en sus labios, mezclándose pronto con las suyas.

" Espera". Shane empujó al muchacho más joven hacia atrás, con dudas. "No. Esto no está bien. Yo... no puedo hacer esto, Marky. No es algo que pueda superar fácilmente. No soy tan fuerte. Lo siento."

"Vamos, bebé. Sabes que estamos muy bien juntos". Mark puso una mano en la mejilla de Shane, limpiando suavemente las lágrimas con su pulgar. "Dije que lo siento. No volverá a suceder. Lo prometo. Te quiero a ti y sólo a ti. Sabes que quieres que esto suceda tanto como yo. Por favor."

Shane cerró los ojos y reflexivamente acarició su mejilla en las suaves palmas de Mark. Se sintió tan bien. Extrañaba mucho esto. Mark lo tomó como una buena señal y sonrió nerviosamente antes de inclinarse de nuevo hacia delante, mojando los sabrosos labios de Shane. Pero en un segundo, sintió que Shane retrocedía de nuevo. Su corazón se hundió.

"Al menos dame algo de tiempo, entonces. Necesito tiempo para comprender todo, prepararme para perdonarte... y hacer todas esas cosas. No puedo hacerlo todavía."

Mark asintió vacilantemente. "Lo entiendo. Tómate el tiempo que necesites y yo estaré aquí. Aquí mismo. En nuestro piso".

Shane levantó los ojos ante eso, mirando profundamente a los ansiosos y genuinos de Mark. Se sintió sonreír un poco a la palabra "nuestro".

"Nuestro piso..." susurró.

"Nuestro piso". Mark hizo eco. "Esto siempre ha sido nuestro, Shane. Lo he estado guardando y cuidando por un tiempo. Piensa en ello así".

Shane asintió con la cabeza, desviando los ojos cuando sintió que iba a llorar de nuevo. Se soltó de la mano de Mark y metió las dos manos en su bolsillo. "Sólo... un poco más de tiempo. ¿De acuerdo?"

"Definitivamente. Cualquier cosa que necesites". Mark sonrió, sintiéndose un poco a gusto con el tono ligeramente elevado de Shane.

"Bien. Gracias, Mark. Te... te veré más tarde."

Los dos compartieron un ligero abrazo y Shane se abrió paso a través de la puerta, sin tener el valor de mirar atrás una vez más. Cuando cerró la puerta detrás de él, una sonrisa pasó por sus labios temblorosos.

"Sólo un poco más de tiempo". Susurró en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
 
Do You Still Love Me? [Mark/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who's who in the game of love [Mark/Shane]
» Forgive Me Twice [Mark / Shane]
» Everything You Ever [Mark/Shane]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Go With Your Heart [Mark/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: