ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky]   Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2020 6:09 pm

Título: Leaving/Maybe Tomorrow (Dejar / Tal vez mañana)
Autor: Windy Willow/Wiceli
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Solo para cumplir con el prólogo...
Resumen: Separación, separación, ¿qué puede hacer Nicky esta vez?
Nota del autor: escrito como una celebración en el cumpleaños de Nicky hace un par de años
Página: https://wiceli.wordpress.com/2014/01/17/leavingmaybe-tomorrow-shnicky-fanfic/


Última edición por shyni el Lun Ago 03, 2020 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky]   Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2020 6:11 pm

Leaving/Maybe Tomorrow



Watching the clock on the wall

Been a while since you called

Mirando el reloj de la pared

Ha pasado un tiempo desde que llamaste

Miró el reloj contra la pared. Era tan difícil tratar de olvidarlo, cuando cada cosa en esta casa traía tantos recuerdos.

"¡Shane! ¡Mira ese reloj!"

"¿Hm?"

"¿Qué quieres decir con mi 'hm!'? Era un reloj de cuco tan lindo!"

"Nicky ... Ya hemos comprado un reloj, y este reloj cuesta como un brazo y una pierna!"

"Pero Shane... esto se verá tan bien en la pared de nuestra sala... ¡piénsalo!"

"Sin peros Nix... ahora rápido, vamos a cenar con tus padres esta noche."





"¡Vamos entrenador lento!"

"No tenías que conducir y aparcar el puto coche, ¿cuál es la prisa?"

"Oh, entra rápido. ¡¡Taadaa!!"

"¿Cuál es la diferencia, Shane...? ¡OH DIOS MIO!"

"¿Te gusta?"

"¿Cómo hiciste..."

"Cuando dije que iba al baño cuando te llevaste el coche. Sé que te gusta mucho este reloj de cuco."

"No tanto como yo te amo Shay! ¡Eres el mejor novio del mundo!"


Él olfateó. El reloj de cuco ha sido su objeto más preciado en su casita, como muchas otras cosas: la cama grande, las alfombras, las cortinas... Mientras que la decoración de la casa ha sido algo que los dos acordaron decidir juntos, Shane siempre le dejó decidir todo, aunque no le gustaran mucho algunas cosas. Y no es sólo la casa, sino muchas otras cosas: cenas, destinos de vacaciones... Incluso cuando Nicky dijo que quería aceptar la oferta de trabajo en un club gay como barman, Shane, que era alérgico a la idea de tener a su novio sonriendo y sirviendo hombres borrachos coqueteando, no se quejó tanto, hasta que...

I can’t help but wait
It’s late and I can’t get no sleep

No puedo evitar esperar
Es tarde y no puedo dormir.


"¿Shane?"

Sintiendo que algo se escuchaba, de repente corrió a la puerta, bajó por el suelo resbaladizo de afuera y miró desesperadamente alrededor de la oscuridad que lo rodeaba. El duro y frío viento nocturno de Dublín le siseó en los oídos, haciéndole temblar por décima vez en la noche. Cerró la puerta lentamente, la cerró sin pensar y volvió a caminar por la casa hasta el salón. Dejando escapar un suspiro, se desplomó en el gran sofá de cuero e inmediatamente se acurrucó para sí mismo, tratando de abrazar a todos los que podía, ya que su cuerpo temblaba visiblemente. ¿Es el frío del exterior lo que lo causó, por las numerosas veces que salió y entró, por la ropa que parece no cubrir nada, y por la calefacción apagada que claramente no se preocupó de encender? ¿O es algo más?

*****Flashback********

Nicky se cayó de un golpe en su cama grande. El trabajo parecía arrastrarse como un dolor esta noche, y estaba demasiado agotado para hablar de nada.

"¿Finalmente sabes cuándo volver a casa ahora?" - dijo una voz monótona y sarcástica.

Something’s different this time

Algo es diferente esta vez


Nicky puso los ojos en blanco y suspiró fuertemente: "Por el amor de Dios, Shane, deja de ser así. No creo que pueda soportar otra pelea contigo".

"¡Entonces tal vez deberías decirme qué es lo que te estás escondiendo!" Shane devolvió el fuego. "Has estado así de distante durante quince días y aquí estaba yo, siempre tratando de animarte todo el tiempo sólo para recibir un hombro frío! Al menos di una palabra Nicky, soy tu novio." Dijo las últimas palabras con una voz suave.

Nicky le dio la espalda a su amante, incapaz de afrontar esas palabras.

It just doesn’t feel right

Simplemente no se siente bien


"Sólo estoy cansado Shane, eso es todo."

""¿Cansado? No parece que estés cansado con tu trabajo, ¿verdad?" Shane levantó la voz. "No es por decir que era un trabajo tan decente, ¿eh?"

"¡Deja de hacer eso, carajo!" Nicky disparó desde la cama. "¿Cuándo te has vuelto tan malvado con mi trabajo? Eso es lo que quiero hacer. Si no te gusta entonces bien, vete! ¡Déjame en paz con todas mis cosas asquerosas! " - Dijo frustrado.

Have we broken in two?

¿Nos hemos dividido en dos?


"¿Es... lo que quieres entonces?" - Shane dijo en voz baja.

Silencio.

Am I really gonna lose you tonight?

¿De verdad voy a perderte esta noche?


Nicky se mordió los labios: "No quise... Shane... SHANE! ¡ESPERA!"

Tropezó rápidamente con su cama y persiguió a un rápido Shane, que corría hacia el armario y sacó su maleta.

"¡Shane! ¡Por favor! ¡No quise decir eso!" - Nicky chillaba.

"Si quieres que me vaya, está bien". Te dejaré en paz ahora!" Shane dijo, todavía empacando sus cosas.

"¡No Shane! ¡Estaba demasiado cansado y fuera de sí! ¡Por favor, deja eso!" Nicky arrebató una camisa que Shane intentaba meter en su maleta.

"¡No!" Shane la recuperó y antes de que Nicky pudiera hacer nada más, cerró la maleta y se apresuró a la puerta.

"Shane, por favor! ¡Al menos déjame explicarte! ¡Podemos resolver esto!"

But I know you’re leaving
I know that smile
I can tell you’ve been crying
You’re gonna say goodbye

Pero sé que te vas
Conozco esa sonrisa
Puedo decir que has estado llorando
Vas a decir adiós


Shane se detuvo por un tiempo. Lentamente, se volvió y dijo con lágrimas en los ojos:

"Ya no hay nada que explicar, Nick. Para ser sincero, he estado pensando mucho en esto estos días. No podía sentir la conexión mutua que siempre tuvimos antes. Todo cayó tan mal después de que aceptaste ese trabajo nocturno. Vienes cuando estoy medio dormido, y yo me voy a trabajar cuando estás soñando."

"Podría cambiar los turnos, ¡incluso dejaré ese trabajo! Shane..."

"Y tu manager. ¿Recuerdas el viernes pasado cuando te apareciste en el teatro porque tenías que celebrar con él?"

"Es su cumpleaños Shane, no podía irme cuando todos estaban allí?"

"¿Cuándo fue la última vez que comimos juntos? Y el sexo, eso ya no parece ocurrir en nuestra mente en estos días, ¿verdad?" - Shane preguntó de repente.

"Siempre podemos hacerlo de nuevo si quieres a Shay. Por favor, podemos solucionar esto".

"No es así, Nix..." Una lágrima ha rodado por la mejilla de Shane. "Ambos sabíamos que ya no es así".

"No Shane... por favor..." Nicky rompió a llorar. "Te amo".

I wish I could stop you
But you’ve made up your mind

Desearía poder detenerte
Pero ya te has decidido


"Yo también te amo Nix... siempre lo haré. Pero esto no está funcionando." Shane se puso al frente. Tomó la cara de su amante suavemente, y dejó caer un último beso en la frente temblorosa. Las lágrimas de ambos hombres se armonizan juntas de una vez por todas.

"Adiós".

Y justo antes de que Nicky pudiera hacer algo, se fue.

El rubio se rompió los pies, todo parecía desdibujarse en sus ojos, ahora que Shane se ha ido...

"Pero te amo Shane... por favor regresa..."

I beg you don’t go
But I already know you’re leaving

Te ruego que no te vayas.
Pero sé que te vas...


********End of Flashback*********

Desde esa noche, el tiempo se ha ralentizado. 72 horas y se ha sentido como un siglo. Anoche había destrozado su teléfono en la pared, cuando Shane pareció cambiar su número. Antes de eso, su manager, lo había estado llamando sin parar para que no fuera a trabajar. No se ha cambiado de ropa, no se ha afeitado, no se ha lavado, ni siquiera se ha molestado en comer nada excepto un vaso de agua cada mañana cuando se despertaba en el salón con la boca muy seca y la garganta dolorida. Todos los días, se sentaba tranquilamente en el sofá, sin pensar en nada ni en nada. Cuando caía la noche, corría a la puerta cuando creía oír algo, esperando desesperadamente que fuera Shane. Pero no tenía esperanzas.

Here come the sleepless nights
Here come the tears I’m gonna cry

Here comes the last goodbye leaving us behind
Oh this can’t be right



Aquí vienen las noches de insomnio
Aquí vienen las lágrimas, voy a llorar

Aquí viene el último adiós dejándonos atrás
Oh, esto no puede estar bien.


Justo antes de que pudiera detenerse, una lágrima solitaria rodó por sus pálidas mejillas.

Y luego otra.

Finalmente, estallaron. Corrientes de saladas e interminables lágrimas.

No pareció molestarse por eso, sólo se fue de allí en lugar de secarlas, o escondió su cara y gritó en voz alta como lo había hecho unos días antes.

Simplemente se rindió.

Y se odiaba a sí mismo.

Por centésima vez en menos de tres días, Nicky se resentía más de lo que jamás podría resentirse con nadie.

Porque había dejado ir a Shane.

Para siempre.

Can’t believe its over
That you’re leaving
Weren’t we meant to be?

Should’ve sensed the danger
Read the warnings
Right there in front of me

No puedo creer que se haya acabado
Que te vas
¿No estábamos destinados a serlo?

Debería haber presentido el peligro
Leer las advertencias
Justo ahí, delante de mí.


Nicky se estremeció y abrió los ojos. Se acababa de quedar dormido en el sofá, otra vez. Sintiendo que sus miembros se entumecían, intentó levantarse y se acostó.

A la cama.

Se detuvo ante la idea y se sonrió tristemente. Si hubiera algo más que recordara a Shane que todo lo que hay en esta casa, probablemente sería esa cama.

Se quedó mirándola de cerca en la puerta. Ya se han pasado los momentos en los que se podía despertar por la mañana con la cabeza de Shane en el pecho. Ya han pasado los momentos en los que podía sentir el suave beso de plumas alrededor de su cuello cuando yacían perezosamente el domingo. Se han ido los momentos de sentimientos satisfechos, de pasión, de amor que compartían. Todo quedó en el pasado.

De repente sintió que algo se movía debajo de la cama. Era un álbum de fotos. Curioso, lo cogió y se sentó en la cama, seguro que nunca lo había visto antes. Jadeó y casi inundó sus ojos rojos de nuevo cuando vio lo que había dentro del álbum.

Era una colección de fotos de Shane y él, sobre todo él, desde el principio, incluso antes de que se reunieran. Cada una de ellas tenía detalles como la fecha, la ocasión e incluso pequeños comentarios de Shane. Sonrió a una foto en la que se quedó dormido en el hombro de Shane en un tren. Estaba exhausto en ese momento, y cerró los ojos una vez que se subieron al tren. Y hubo otra que le hizo sonrojar cuando la vio, la que se emborrachó tanto porque pensó que no podía hacer bien los exámenes. Recuerda que una noche fue un imbécil muy sentimental y a la mañana siguiente, cuando escuchó los resultados, casi gritó de inmediato cuando no había caído.  "Descarado, no sabía que era tan oportunista." Pensó para sí mismo. Hojeó unas cuantas páginas y de repente se detuvo ante una foto.

Su primer beso.

Se limpió los ojos distraídamente. El recuerdo nunca se ha desvanecido en su mente.

Era el 9 de octubre de 2001, 11 pm, cuando acababan de regresar de un bar que celebraba su 23 cumpleaños con algunos tipos más en la uni.

"La próxima vez, recuérdame que no te deje tomar más que una botella". - Shane gimió, luchando por llevar a un Nicky tembloroso a través de su apartamento compartido.

"¡Ooooppsss! ¿Es Nickie demasiado pesado para Shanie entonces?" Nicky se rió y se dejó caer en una silla cercana.

"¡Obviamente!" Shane puso los ojos en blanco. "Ahora, quítate ese traje y tal vez pueda dormir."

"Mareado..." Nicky murmuró. "Ayúdame".

Shane se sonrojó. Vacilante, le quitó lentamente la camisa a Nicky, concediéndole al rubio no ser demasiado rígido para moverse. Pero justo cuando se inclinó para desabrochar el cinturón de Nicky, el rubio levantó la cabeza y sus caras de repente estaban a sólo milímetros de distancia.

Nicky se ruborizó. Su cara ya se había puesto ligeramente rosada por el alcohol, ahora estaba aún más rosada. Miró a Shane bajo sus largos párpados. Ojos azul cielo de ensueño con apasionados orbes verde avellana unidos entre sí. Entonces, sin necesidad de decir una palabra, sus labios se encontraron.

Fue un beso suave, pero amable y cariñoso. Sus cabezas se entumecieron, ambos no podían sentir nada más que los suaves labios del otro. El beso un poco antes fue más profundo, ambos trataron de saborear el sabor del otro.

Nicky estaba seguro de que había oído fuegos artificiales en alguna parte.

Cuando dos vidas se convirtieron en una sola.


Nicky suspiró. El beso se sintió tan bien. En ese momento, supo que él y Shane estaban destinados a estar juntos. Gimió y se culpó a sí mismo en silencio otra vez. ¿Por qué tuvo que aceptar ese maldito trabajo, y se llevaba tan bien con su manager? No estaba ciego para ver que el tipo le gustaba, pero estaba demasiado ocupado disfrutando de su vida nocturna que no pensaba en nada más, incluyendo los sentimientos de su compañero.

Just stop
Let’s start it over
Couldn’t I get one more try?

Sólo detente.
Empecemos de nuevo.
¿No podría intentarlo una vez más?


De repente, notó algo.

Los comentarios de Shane.

Sostuvo el álbum en alto, leyó las palabras cuidadosamente escritas:

"Qué suerte que tenía la cámara encendida esa noche. Siento no haberte avisado de esto, sólo quería que fuera perfecto. Por favor, no te enojes. Sabes, hace exactamente diez años, perdí a mi mejor amigo. Pero en vez de eso, conseguí la otra mitad de mi corazón. Eres todo lo que siempre quise, Nix, y cada mañana cuando me despierto contigo a mi lado, no puedo creer mi suerte. Este domingo 9 de octubre, tu cumpleaños, fue también el día en que todo comenzó. Sé que las cosas se han puesto feas para nosotros estos días, pero espero que sólo sea otra tormenta de ida y vuelta. Feliz cumpleaños Nix, y feliz nuestro aniversario. Te amo, lo haré de todas las maneras posibles, no importa lo que pase.

Con amor,

Shane".


Maybe tomorrow you’ll say that you’re mine
You’ll realize, I could change
I’m gonna show you I’m in it for life


Tal vez mañana dirás que eres mío.
Te darás cuenta de que podría cambiar
Te voy a mostrar que estoy en esto de por vida


Nicky no pudo contenerse más. Corrientes de lágrimas bajaron por sus mejillas de nuevo.

Pero esta vez, las lágrimas ya no contenían sólo la decepción y la devastación.

En ese momento, Nicky supo lo que tenía que hacer de inmediato.

I’ll get you back someday
Maybe tomorrow

Algún día te recuperaré.
Tal vez mañana


A lo largo de la playa dorada, había una figura solitaria en una gran roca. Apoyaba su cabeza en sus brazos, mirando el hermoso atardecer. De alguna manera, no parecía estar interesado en la impresionante escena que tenía delante. Sentado como una estatua, permitió que su mente dejara de pensar en todo.

Pero no pudo tener éxito.

Sus recuerdos volvieron automáticamente al rubio pequeño otra vez. Había pasado de frustrarse con el rubio a frustrarse consigo mismo, pero eso nunca le impidió hacerlo. Cada vez que veía algo, le recordaba a él. Una silla, un libro, un árbol, un banco, esta playa, ¡e incluso la puesta de sol frente a él ahora! ¿Por qué, por qué era tan difícil olvidar a alguien?

Tan frustrado consigo mismo como estaba, todavía había una pequeña parte de él que quería ver al rubio de nuevo. De hecho, esa pequeña parte nunca ha sido pequeña. A veces por la noche, podía cambiar todo para mantener el momento junto al rubio en sus sueños para siempre. Pero él sabía que no podía. Él mismo había puesto fin a su relación.

No había forma de que pudiera volver a verlo...

Alguna vez...

Wait a minute
Just hear me out
This time I promise, I’ll put you first

Espera un momento.
Sólo escúchame.
Esta vez te prometo que te pondré a ti primero.


“Shane…”

El moreno levantó la vista y se asustó cuando creyó oír que alguien le llamaba. Estaba a punto de pensar en lo ilusionado que estaba cuando la voz apareció de nuevo, esta vez más fuerte:

"¡SHANE!"

Turn around now
Your heart can’t let you walk away
I’ll do what it takes

Date la vuelta ahora
Tu corazón no puede dejarte ir
Haré lo que sea necesario


Shane se quedó atónito.

Podía reconocer esa voz en todas partes.

La voz ronca que penetró en sus sueños más salvajes, en su mente más profunda.

Y ahora estaba en todo el aire.

Miró hacia atrás y se levantó de la roca.

There’s so much I wanna say now
I just wanna make a life with you (don’t walk away)
There’s so much I wanna do now
I just wanna make love to you

Hay tanto que quiero decir ahora
Sólo quiero hacer una vida contigo (no te vayas)
Hay tantas cosas que quiero hacer ahora
Sólo quiero hacerte el amor


"Finalmente, has venido". Dijo, con voz temblorosa.

"Ssh..." Puso un dedo en los labios suaves ligeramente abiertos. "Ya no hay nada que lamentar."

Los fuegos artificiales aparecieron por todo el cielo.

Maybe tomorrow
Maybe today.

Tal vez mañana
Tal vez hoy.


Feliz cumpleaños, Nicky. No pierdas lo que ya tienes. Te deseo una felicidad eterna.
Volver arriba Ir abajo
 
Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» Tomorrow's Moon [Kian Egan/Shane Filan]
» Art [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: