ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
After The Interview I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
After The Interview I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
After The Interview I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
After The Interview I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
After The Interview I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
After The Interview I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
After The Interview I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
After The Interview I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
After The Interview I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 After The Interview

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



After The Interview Empty
MensajeTema: After The Interview   After The Interview I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 11:58 am

Título: After The Interview (Después de la entrevista)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane dice algo en una entrevista que hace pensar a Nicky.
Advertencias: Algo de sexo en lugares interesantes.
Notas adicionales: Esta historia fue inspirada por una entrevista que le hicieron en la revista Cosmopolitan hace algunos años.


Última edición por shyni el Lun Ago 10, 2020 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



After The Interview Empty
MensajeTema: Re: After The Interview   After The Interview I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 12:00 pm

After The Interview



"Cosmo". ¿Qué suena más atractivo, el sexo en el campo o el sexo en la playa?
Shane; nunca he hecho ninguno de los dos, así que no sé cuál es el mejor, pero diría que un campo sería definitivamente menos desordenado."

Cuando salieron de la entrevista con la revista Cosmopolitan, Nicky estaba casi rebotando, estaba tan excitado. Había conseguido su nuevo coche ayer y esta sería su primera oportunidad de conducirlo de verdad. Volvió al hotel y dio la vuelta a la manzana sin contar.

"Es hermoso, simplemente hermoso, ¿no es así Shane?" dijo pasando su mano por el capó.

"Sí, hermoso, todo liso y brillante", respondió Shane un poco celoso.

"No te preocupes, vamos a dar una larga vuelta. Puede que incluso te deje probar si eres muy, muy amable conmigo", respondió Nicky riéndose.

Ahora que habían terminado la promoción de Londres, toda la banda se fue a la costa sur para empezar unos ensayos secretos para la nueva gira. Los otros ya se habían ido en el coche principal con Paul y Anto, dejando "a los amantes para jugar con su nuevo juguete" como Bryan había dicho.

Nicky miró la cara enfurruñada de Shane e intentó cambiar su estado de ánimo con un tema diferente. No podía soportar que Shane estuviera abatido todo el camino; ¡era un largo viaje! De todos modos, Shane sólo había tenido su nuevo coche unos dos meses. Lástima que fuera en Irlanda, pensó para sí mismo con una sonrisa.

En su mente volvió a la entrevista que acababan de dar.

"¿Es realmente cierto lo que dijiste allí? ¿O sólo intentabas sonar inocente y dulce, porque no funcionará, ya sabes?" preguntó agarrando a Shane por el cuello.

"¿Qué es verdad?" Shane contestó alejándose de Nicky, y de repente giró la mesa y puso el brazo de Nicky en su espalda.

"Oh, déjame... Lo que dijiste en la entrevista. ¿Nunca has tenido sexo en el campo o en la playa, nunca, ni siquiera de adolescente o cuando estabas desesperado?"

"No". Shane respondió, dejando ir a Nicky y subiendo al coche.

Nicky se subió después de él y siguió hablando mientras él se alejaba.

"Por el amor de Dios, ¿por qué no? ¿No tienes sentido de la diversión?"

"Sabes que no me gustan ese tipo de deportes al aire libre. Me gusta mi privacidad y me gusta el sexo en la comodidad. No quiero arena en el culo; y no quiero estar constantemente mirando por encima del hombro para ver si alguien viene. Me gusta relajarme".

"¿No debería ser mi hombro el que miras? A menos que seas un contorsionista, o en tu estómago, cuando tendrías que mirar por encima de los dos hombros o ... "

"Cállate Nix. Me hago a la idea", interrumpió Shane. "Simplemente no quiero, ¿está bien? ¿Podemos dejar el tema ahora? "

"Pero podría ser divertido. Ya sabes, tú, yo, una playa caliente, palmeras, un bronceador caliente y resbaladizo, tal vez incluso una isla privada para que pudiéramos estar desnudos todo el día", Nicky estaba empezando a tener esta idea.

"Conociendo mi suerte me quemaría el culo, o peor! Simplemente no quiero, de acuerdo, déjalo ya", Shane lo detuvo. "Apuesto a que puedo pensar en otras cosas muy, muy divertidas de las que hablar."

" Okay, bueno, déjalo, por ahora. ¿Qué son esas cosas realmente, realmente divertidas de las que quieres hablar? ¿Son sucias? Me gusta lo sucio." Nicky sonrió.

"Sé que lo haces, pero no puedes tener demasiado sucio ahora, tienes que concentrarte en la conducción. No querrás rayar tu precioso coche nuevo, ¿verdad?" Shane respondió.

Hablaron de coches y discutieron los méritos de las diferentes marcas mientras salían de Londres, todos pensando en el sexo en lugares inusuales olvidados. Se mantuvo así hasta que Shane se durmió y Nicky no tuvo que concentrarse tanto, una vez que estuvieron en la autopista.

Entonces Nicky comenzó a darle vueltas en su mente. Shane era un encanto, pero a veces esa estricta educación católica empezaba a notarse. Nicky sabía que la madre de Shane quería que siguiera siendo virgen hasta que se casara. De alguna manera ella había pasado de eso, a aceptar la relación de su hijo con él. Ella era realmente una estrella, pero Nicky sabía que sería diferente si no estaban tan comprometidos el uno con el otro. A los ojos de la madre de Shane estaban casados. Por suerte ambos se sentían así también, pensó.

*

Shane comenzó a despertarse cuando la velocidad del coche cambió. Bostezó y se sentó más adelante en el asiento, mirando a su alrededor.

"¿Dónde estamos?" preguntó estirando.

"No lo sé. En algún lugar fuera de la autopista", respondió Nicky, "Necesito un descanso. Ya conoces los anuncios, el cansancio mata. Pensé que podríamos parar un poco".

" Bien, pero ¿no podrías haber encontrado un lugar mejor para parar que esto? No hay nada aquí, sólo vacas y campo y hierba, necesito algo para beber y hacer pis".

"Sí, claro, vamos a ir a una estación de servicio y comprar un par de cocas. Estamos por nuestra cuenta, recuerda, sin seguridad, ¿quieres ocuparte de las niñas? De todos modos hay algunas latas en la parte de atrás y un arbusto debería servirte para la otra, estás destinado a ser un chico de campo de corazón", continuó Nicky.

Sacó el coche del camino pequeño a una abertura para un portón y apagó el motor. Salieron, estirando, luego Nicky agarró los tragos y la mano de Shane antes de ir adelante. En un cómodo silencio, atravesaron la puerta y entraron en un campo de hierba. Luego deambularon por el borde, contentos por el ejercicio, buscando un lugar para sentarse. Cuando llegaron a un tronco de árbol caído, Shane se sentó con Nicky a su lado. Después de unos minutos Nicky se giró, tumbado de espaldas a lo largo del tronco con la cabeza en el regazo de Shane. Durante un rato bebieron en la calma y el silencio del lugar, por una vez estaban bastante solos sin que nadie los molestara.

"Se está bien aquí, ¿no?" Shane preguntó pasando sus dedos por el pelo de Nicky.

"Sí, algo tranquilo", respondió Nicky, poniendo sus manos detrás de su cabeza. En esta posición descubrió que podía frotar el dorso de sus dedos en la polla de Shane. Sabía que si seguía así, pronto tendría una reacción. "Ahora, ¿cuáles eran esas cosas divertidas de las que ibas a hablar?"

"Dios, ¿nunca piensas en otra cosa?" Shane se rió.

"Sólo preguntaba, no es que vayamos a hacer nada. ¿Implicaría que ambos estuviéramos desnudos? O tal vez medio desnudos, ya sabes, pantalones de cuero desabrochados para poder meter la mano y apretar suavemente lo que hay... Ya sé, mejor aún, desnudo otra vez en la ducha esta vez, frotando mi lengua sobre tu vientre, tirando de los pelos. Realmente te gusta eso, ¿no es así Shay?"

Shane sólo murmuró como respuesta, su atención se centró completamente en las palabras de Nicky. Nicky pudo sentir la reacción bajo sus dedos así que frotó un poco más fuerte y siguió.

"¿Sabes lo que haría después, no? Te lamería las caderas hasta la parte interior del muslo; ya estarías colgado de la pared de la ducha. Luego me burlaría de ti, subiendo y bajando lentamente, pero nunca lo suficientemente alto. Puedo imaginarte ahora, gimiendo en tu garganta cada vez que me detengo, jalando mi cabello tratando de hacerme llegar a tu verga."

"Más tarde Nix, cuéntame más tarde, en el hotel", murmuró Shane a medias.

Nicky sonrió y se giró mirando a Shane. Sus ojos oscuros se habían nublado y respiraba con más fuerza mientras seguía acariciando el pelo de Nicky. Nicky volvió a sonreír y suavemente empezó a desabrochar los pantalones de Shane, tratando de no romper el hechizo.

"Está bien, más tarde, pero sé lo que querrías que hiciera. Siempre lo sé. Esta vez querrías que te llevara muy, muy adentro de mi boca, lo más lejos posible. Soy bueno en eso; soy bueno en hacerte rogar. Me gusta cuando suplicas, Shay, suplicas por más, me suplicas que te lleve más profundo, me suplicas que te haga venir."

Mientras hablaba, bajo y ronco, Nicky abrió los pantalones de Shane y sacó sus calzoncillos del camino. Pasó un dedo por la cabeza de la ahora erguida polla de Shane y luego de la punta a la base, antes de acariciar sus pelotas, ahuecando y apretando suavemente primero una y luego la otra. Cuando Shane susurró su nombre, Nicky se inclinó hacia adelante y sopló suavemente en la punta. Con el suspiro que resultó, Nicky supo que no había vuelta atrás. Se deslizó del tronco y empujando las piernas de Shane, se arrodilló entre ellas.

"No tienes que rogarme Shane, sabes cuánto me gusta esto. Me encanta sentirte en mi boca; me encanta chuparte, hacerte gritar por mí. Me encanta que sea a mí a quien quieres..." Nicky susurró y con eso se prestó y se llevó a Shane a la boca.

El gemido resultante tenía una cualidad animal e hizo que Nicky lo llevara más profundo. Movió su cabeza lentamente al principio, acariciando toda la longitud de la polla de Shane con su lengua, lamiendo y explorando. Podía sentir los escalofríos que recorrían el cuerpo de Shane cuando el chico más joven comenzó a mover sus caderas.

Shane abrió sus piernas más amplias enroscándolas alrededor de la espalda de Nicky, acercándolo, mientras enterraba sus manos en el pelo de Nicky, empujándolo hacia abajo, sujetándolo más fuerte. Tenía a Nicky envuelto completamente en su cuerpo ahora. Esto era lo que Nicky amaba, cuando Shane lo quería tanto que nada más importaba. Esta era la "cosa" de Shane, lo que amaba, sostener a Nicky tan fuerte que apenas podía respirar, moldearlo a su propio cuerpo para que se convirtieran en uno. Y a Nicky le encantaba.

El mundo de Nicky ahora consistía sólo en Shane, todos sus sentidos estaban llenos sólo de Shane; su olor almizclado, la sensación ligeramente áspera de su cuerpo peludo, el sabor de su sudor y su polla. Esto era todo lo que Nicky necesitaba.

Cuando su cabeza empezó a moverse más rápido, Nicky apartó una mano de las bolas de Shane y la deslizó por la parte de atrás de sus pantalones. Suavemente pasó un dedo por su culo y lo frotó sobre su abertura. Al mismo tiempo, apretó las bolas de Shane y chupó un poco más fuerte. El resultado fue maravilloso. Shane sintió dolor en la espalda, casi cayéndose del tronco, y gritó mientras venía. Nicky se esforzó por tragar todo lo que Shane podía dar, y luego suavemente dejó que la polla de Shane se le escapara de la boca.

Por unos momentos se quedaron así, con Shane envuelto alrededor de Nicky, ambos jadeando. Entonces Nicky se levantó y suavemente agarró los hombros de Shane. Lo apartó del tronco, hasta que terminaron tirados en la hierba, Nicky de espaldas con la cabeza de Shane en el pecho.

"No te quedes ahí abajo Shay, ven aquí arriba y bésame", ordenó Nicky con brusquedad mientras tiraba suavemente de Shane por el pelo.

"Tus deseos son órdenes", respondió Shane arrastrándose por el cuerpo de Nicky e inclinándose para besarle suavemente alrededor de los labios.

"No, no así, más fuerte. Quiero que me comas, que me metas la lengua en la garganta. Vamos, ya sabes lo que me gusta", gimió Nicky, tirando de la parte trasera de la cabeza de Shane hacia la suya.

" Ok, ok. Sólo pensé que ya habías tenido suficiente en tu boca por un rato", Shane se rió.

"Nunca tengo suficiente de ti", trató de responder Nicky, pero en ese momento Shane empujó su cabeza hacia abajo, y abriendo bien la boca, empezó a joder la boca de Nicky con su lengua, profundizando todo lo que podía.

Nicky se retorció de placer, empujando sus caderas hacia arriba para encontrarse con las de Shane, y frotando su palpitante polla contra la cremallera abierta de los pantalones de Shane. Las manos de Shane se movieron bajo la camiseta de Nicky, tirando de sus pezones, pero Nicky no tenía nada de eso.

"No, no hay tiempo, no puedo esperar, lo necesito ahora, necesito venir", Nicky gimió, empujando las manos de Shane hacia abajo, mientras Shane se alejaba de su boca, besando su cuello.

" De acuerdo, ya voy, Shane al rescate", se rió sentado en los muslos de Nicky y abriendo la bragueta. Luego, sacando la polla de Nicky, continuó con una voz susurrante llena de lujuria: "Vaya, estás listo, ¿no? No te había visto tan desesperado en años. ¿Quién es un chico grande entonces, un chico grande, duro, caliente y mojado?"

"Por favor Shane ahora, ¡hazlo ahora!" Nicky estaba casi desesperado.

Con una última risa, Shane se inclinó hacia adelante y tomó la punta de la polla de Nicky en su boca, pasando su lengua por la punta, antes de ir más profundo, deslizándose hacia abajo hasta que pudo sentir a Nicky en la parte posterior de su garganta.

"Oh Dios, por favor, eso es, eres tan bueno", Nicky suspiró, empujando sus caderas, mientras Shane comenzó a moverse sobre él.

Mientras Shane salía al aire, podía oír a Nicky murmurando su nombre una y otra vez: "Shane, Shane, Shane..."

"Nix", Shane sonrió mirando a su amante "Nix, err Nicky, creo que mejor nos movemos y rápido"

"Sí, muévete rápido Shay, acábame, por favor, acábame", Nicky jadeó, con los ojos bien cerrados.

"No amigo, tenemos que movernos de verdad o habremos terminado", dijo Shane mirando detrás de Nicky mientras intentaba desesperadamente ponerlos a ambos de pie.

Al final, al darse cuenta de que algo estaba mal, Nicky miró hacia arriba y vio un animal que venía hacia ellos.

"Maldita sea Shane, es sólo una vaca, me dijiste que eran bastante amistosos", suplicó Nicky, tratando de que Shane se sentara de nuevo. "Vamos, no tardaré mucho, lo prometo".

"Ese no es un amante de las vacas, es un toro. Un maldito gran toro, y no de muy buen humor, por su aspecto. Confía en mí, soy un chico de campo y todo eso, muévete ahora pero despacio."

Nicky podía oír la urgencia en la voz de Shane, así que dejó que Shane lo levantara y al retroceder comenzó, con alguna dificultad, a arreglarle los vaqueros. Shane tenía razón; ¡era un maldito gran toro! Y estaba viniendo hacia ellos. "¿Debería estar asustado?" preguntó.

"No lo sé. Sé de caballos, pero sé una mierda de toros. No creas que quiero quedarme para averiguarlo", respondió Shane, llevándolos a ambos hacia la puerta.

Cuando el animal resopló y empezó a moverse hacia ellos, se dieron la vuelta y corrieron tan rápido como pudieron, como niños pequeños. Shane golpeó la puerta tan fuerte que le quitó el viento. Cuando Nicky le disparó en la espalda, ambos se desplomaron sobre la cima para aterrizar en un gran montón de risas en el otro lado.

El toro los había seguido y ahora resoplaba de nuevo y golpeaba al otro lado de la valla.

"Creo que es hora de salir de aquí", se rió Shane, y una vez más sacó a Nicky del suelo.

*

No fue hasta que volvieron a la autopista que dejaron de reírse.

" ¿Crees que estábamos en verdadero peligro allá atrás?" preguntó Nicky.

"¿Cómo diablos voy a saberlo?" Shane respondió: "Pero he visto toros que se mueven rápido y se supone que son muy agresivos si sienten que algo suyo está amenazado".

"¿Por qué tiene que sentirse amenazado?" Nicky dijo sorprendido. "El tamaño de ese maldito monstruo comparado con el tamaño de nosotros, incluso el par de nosotros. Podría aplastarnos sin siquiera sudar".

"Tal vez vio lo que yo estaba haciendo y te quería para él. ¿Puedes imaginarte que esa cosa te caiga encima?" Shane empezó a reírse de nuevo.

"¡Maldito Shay! Ni siquiera vayas allí." Nicky se estaba riendo tanto que el coche estaba empezando a desviarse ligeramente. "Mis pelotas y mi polla se asustarán tanto que desaparecerán en mi cuerpo para esconderse. Dios, no hay que pensar en ello."

"Bueno, no me parece que estén asustados, de hecho se ven muy, muy felices", dijo Shane pasando un dedo por la polla todavía erguida de Nicky. "Creo que se lo estaban pasando bastante bien."

"Se estaban divirtiendo hasta que nos interrumpieron bruscamente, pero ahora no están contentos. Necesito tanto venir, ¿podríamos parar?" Nicky dijo con voz suplicante.

"No en tu bonito y nuevo coche, ¿verdad? Tendrás manchas de suciedad por todo el asiento y no lo voy a limpiar." Shane vio como Nicky pensaba en eso, sonriendo mientras las emociones conflictivas pasaban por su cara. Incluso redujo la velocidad y se puso en el carril interior mientras consideraba el problema.

"Siempre puedes tragártelo", fue la solución que se le ocurrió.

Shane tuvo que reírse de esto, "¿Vas a garantizar que no me pierda ni una gota? ¿Tienes tanta fe en mis habilidades? Quiero decir que sólo está en juego tu nuevo coche 'impecablemente limpio'".

Nicky consideró el dilema de nuevo y Shane miró, fascinado, como la necesidad de liberación luchó contra el amor por su coche en la cara de Nicky. "Podríamos encontrar otro lugar para parar y salir", respondió finalmente.

"No hago cosas al aire libre, ya lo sabes", respondió Shane automáticamente.

"¡Ahora sí! Acabas de hacer sexo en un campo." Exclamó Nicky. "De todos modos, después de hacer la mitad de la pregunta de Cosmopolitan, todo lo que necesitamos ahora es una playa y puedes decidir una respuesta adecuada. Podrías llamarlos y decírselo".

Shane dejó de acariciar el muslo de Nicky, se sentó más recto y lo miró. "Espera un minuto, ¿me estás diciendo que todo lo que pasó en el campo fue cuidadosamente planeado?"

"Bueno, no sé si cuidadosamente...." Nicky sonrió.

"Maldito bastardo Nicky Byrne, ¡me has tendido una trampa!" Shane dijo que lo golpeó en el brazo.

Nicky se frotó el brazo y puso una voz lastimada "No te vi quejándote. Parecía que te estabas divirtiendo, sonaba como si tú también", añadió con una sonrisa.

"Maldito, apestoso, horrible bastardo. Nunca más voy a confiar en ti", Shane se esforzaba por parecer enojado, pero no lo lograba.

"¡Oh, sí que lo harás! La próxima vez que quieras meterme la polla en la boca. No tienes elección entonces, ¿verdad? Siempre podría morderla", señaló Nicky antes de que Shane cambiara de tema.

"Te diré algo, si veo una playa y tú estás por ahí, me voy corriendo. Tan rápido como pueda". Dijo riéndose ahora. "Una gran nube de polvo es todo lo que ves, a medida que voy, zumbando, por el camino. Speedy Gonzalez no tendrá nada contra mí".

Ahora la risa llenó el coche, y Nicky estaba pensando seriamente en detenerse, y no para tener sexo esta vez. "A veces Shane eres un verdadero miserable. ¿No puedes admitir que te divertiste?"

"Supongamos que estaba bien, hasta que una gigantesca bestia de ojos azules vino hacia mí."

"Si crees que me estoy enamorando de esa bestia, eres un triste, triste imbécil", dijo Nicky sacudiendo la cabeza. "De todas formas no iba hacia ti, ya que recuerdo que estabas muy cerca."

El cómodo buen humor continuó hasta que el estómago de Shane se impuso y decidieron arriesgarse a una estación de servicio. Afortunadamente ésta tenía un paseo en coche por MacDonald's, así que Nicky se bajó la gorra y trató de no mirar hacia arriba mientras recogían su comida. Luego condujeron hasta la parte trasera del estacionamiento y se sentaron en una pared a comer. No había manera de que Nicky permitiera a nadie comer dentro del coche!

*

Después de muchas súplicas y promesas de favores devueltos de todo tipo, Nicky dejó que Shane condujera la siguiente parte del viaje. Shane se moría de ganas de ver lo que el coche realmente podía hacer, pero se contuvo de ir demasiado rápido por la tensión que desprendía el cuerpo en el asiento del pasajero; eso y la idea de ser detenido por la policía. ¡Santo cielo! Anto nunca le perdonaría si le pillaran por exceso de velocidad.

Al final Nicky se calmó y fingió quedarse dormido. Esto fue principalmente para detener a Shane, que lo estaba volviendo loco al tocarle "accidentalmente" el muslo, hablando sucio y describiendo los placeres que vendrían. Sabía que el plan de Shane era mantener la atmósfera muy cargada, para mantener su excitación justo a este lado de lo doloroso, mantenerlo desesperado como pago por haberlo puesto en el campo. Cuando Nicky intentó mover la tensión de sus vaqueros le dijo que estaba funcionando, muy bien.

Cuando empezaron a conducir hacia la ciudad costera, Nicky se sentó y Shane volvió a su conversación original. "Sabes que he estado pensando en la idea de la playa. Tal vez podríamos intentarlo".

Nicky se sorprendió "eso es un poco radical para ti, ¿no?"

"Sólo intento ser amable. Sé lo desesperado que estás. Podríamos parar en algún lugar e intentar encontrar un lugar apartado", sugirió.

"Esto no es exactamente lo que tenía en mente", Nicky señaló "hace frío ahora y está casi oscuro".

"Vamos, ¿dónde está tu sentido de la aventura?" Shane sonrió.

"Quería palmeras y arena dorada, no esto, mira está empezando a llover", dijo Nicky.

"Tanto mejor, significa que habrá menos gente alrededor. De todas formas, supongo que depende de lo desesperado que estés, pareces un poco desesperado. Siempre podemos dar una vuelta, puede ser divertido", incluso Shane se sorprendió de lo entusiasmado que estaba con la idea.

Nicky tuvo que admitir que estaba desesperado, que había tenido una erección durante horas. No estaba tan seguro, pero tal vez valía la pena echar un vistazo, y Shane seguro que había cambiado de opinión. Sólo eso valía la pena seguir adelante.

Finalmente encontraron un lugar para aparcar que Nicky pensó que era lo suficientemente seguro para su querido coche. Con sus gorras puestas sobre sus caras y los cuellos de sus chaquetas levantados, comenzaron a caminar por el frente, con el sonido del mar en sus oídos. Estaba casi oscuro y cada vez hacía más frío. Se podía ver a lo largo de la playa por millas, no había nada en ella excepto las anticuadas cabañas en la parte superior. Era completamente inadecuada para lo que Shane tenía en mente.

Empezaba a darse por vencido cuando salieron de la parte principal de la ciudad, pero decidió seguir hasta que llegaron al viejo muelle quemado. A medida que se acercaban, se hizo evidente que nadie había estado en él durante años. Había una valla alrededor de la entrada con carteles de "No entrar" y montones de basura y escombros por todo el suelo.

"Bueno, eso es todo entonces amigo, no hay alegría aquí. Me alegro de que hayas venido, buena idea, mantenlo en tu cabeza para la próxima vez que estemos en un lugar caliente", dijo Nicky.

"Si estás desesperado, siempre está la entrada a ese puesto de helados de allí. Está quemado, pero está oscuro", sugirió Shane.

"¡Puedo estar desesperado, pero no soy George Michael!" Nicky se rió.

"Oh, vamos", suplicó Shane, para gran asombro de ambos, mientras arrastraba a Nicky hacia la puerta.

"No", gritó Nicky, riéndose mientras corría de repente por el paseo marítimo y saltaba a la playa. Shane vino tras él y un juego de escondite comenzó bajo el muelle con ambos parando con ataques de risa cada pocos minutos.

Finalmente Shane atrapó a Nicky por la cintura y se desplomaron sobre la pared donde la parte inferior del muelle se encontraba con el paseo marítimo, todavía riéndose.

"Yo gano, y quiero al menos un beso por mi premio", dijo mientras se prestaba a Nicky, empujando su lengua en la boca del otro. Incluso los besos se habían vuelto divertidos, y no fue hasta que Shane miró fijamente como dejaba caer unos besos ligeros por su cuello y en su clavícula, que Nicky empezó a recuperar el aliento.

"Esto es tonto, sabes que lo es. Anto nos asará vivos si se entera", dijo Nicky.

"Lo sé, tienes razón. Pararé pronto, lo prometo", respondió Shane. "Pero primero déjame lamer la parte superior de tus vaqueros, o tal vez sólo el interior."

Con eso, Shane se rió un poco y Nicky perdió el sentido de la razón. Incluso ayudó cuando Shane empezó a desabrochar sus vaqueros y los empujó un poco hacia abajo con sus calzoncillos. Había algo en la forma en que Shane se reía que hizo que Nicky no pudiera resistirse, y todavía se reía mientras besaba el ombligo de Nicky, metiendo la lengua en su interior.

Pero de repente, el estado de ánimo cambió, ambos lo sintieron, algo chispeante entre ellos. Shane trabajó su camino más bajo, sintiendo que la intensidad aumentaba. A veces jugaban, a veces follaban y a veces, como esta vez, era algo más. Nicky entretejió sus dedos en el cabello de Shane y comenzó a murmurar, como lo hacía a veces, cuando la pasión se apoderó de él. "Oh, sigue.... te sientes tan bien.... hazme venir.... necesito venir..... "

Shane primero lamió sus pelotas chupando primero una y luego la otra en su boca. Pasó su lengua por los finos pelos de la base de la polla de Nicky, antes de lamer lentamente toda su longitud, y finalmente llevándolo a su boca, Nicky comenzó a murmurar más fuerte.

"Shay..... se siente tan bien.... Eres tan bueno.......te amo tanto...... siempre te amo.......no puedo dejarte ir nunca.....te necesito tanto que me duele...... tengo que tenerte para siempre......lo haces bien......Kian dice "cuál es el punto", tú eres el punto Shay......Tú eres el punto......El punto de todo", y con esas últimas palabras se metió profundamente en la boca de Shane jadeando y agarrándose al pelo de Shane.

Nunca Shane se había sentido tan querido, tan necesitado, tan amado como en ese momento bajo ese sucio y frío muelle. Esto fue casi perfecto. Nicky tenía razón, ellos eran el punto, Nicky era el punto, nada más en el mundo entero importaba.

*

Cuando finalmente entraron en el hotel, la primera persona que vieron fue Anto. Parecía como si estuviera listo para explotar, bueno, llegaron muy tarde, pero Shane nunca le dio la oportunidad.

"Anto justo el hombre que yo quería. Necesito que hagas algo por mí. Ve y llama a la revista Cosmopolitan, diles que he cambiado de opinión sobre una de mis respuestas. ¿Sexo en un campo o en una playa? Diles que un campo está bien, si no hay animales salvajes, pero que una playa es lo mejor, absolutamente, totalmente sin competencia."

Con eso agarró la mano de Nicky y lo empujó hacia el ascensor, deteniéndose sólo para cerrar la boca de Kian al pasar.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
 
After The Interview
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: