ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] Empty
MensajeTema: Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]   Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeMar Jul 14, 2020 11:42 am

Título: Interview (Entrevista)
Autor: Kath
Emparejamiento: Bryan & Kian Shane & Nicky.
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni a ellos ni a su sexualidad. Escribo por placer. No gano dinero con esto.
Resumen: ¡Bryan hace un comentario y Shane sufre por ello!


Última edición por shyni el Sáb Jul 25, 2020 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] Empty
MensajeTema: Re: Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]   Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.] I_icon_minitimeMar Jul 14, 2020 11:43 am

Interview


Bryan observó, mientras Kian se preparaba, podía sentir la tensión en la habitación y por mucho que quisiera aliviarla, sabía que no había una maldita cosa que pudiera hacer.

Kian apretó sus tenis, sujetando el cordón y maldiciendo mientras se rompía en su mano, "Bueno, ¿no es eso maravilloso?" Maldijo mientras lanzaba la cuerda ofensiva a través de la habitación. Bryan miró, y moviéndose de la cama a la silla junto a Kian se acarició la espalda... "Ki... Todo estará bien" Kian lo miró y sintió un nudo en la garganta, "No quiero hacer esta entrevista Bry, estoy harto de mentir sobre con quién estoy, qué me gustaría... ¡Son tonterías!" Bryan apoyó su cabeza en la frente de Kian y suspiró... "Pronto... les diremos a todos pronto... ¿Ok?" Kian cerró los ojos, sabía que Bryan tenía razón, el grupo lo había discutido y no era el momento adecuado... Pero odiaba todo el fingimiento, las mentiras a los fans, el andar a escondidas... Y hoy... bueno era más de lo mismo...

Los muchachos estaban esparcidos por la habitación haciendo varias cosas para ocuparse, Kian siempre mantuvo a Bryan en su visión, queriendo pasar por encima y reunir algo de fuerza de su amante, pero sabía que no podía. Podía estar de pie con él, incluso poner su brazo sobre su hombro y abrazarlo, pero no podía sentarse con él, acariciarlo, abrazarlo y susurrar... Suspiró... A veces este trabajo...

La entrevista del grupo estaba en pleno apogeo y surgió la inevitable pregunta... "¿Qué buscas en tu pareja ideal?" Bryan lo entendió enseguida, ella había dicho pareja... ¡no chica! Su mente se aceleró, vio como Nicky, Mark y Shane respondían y entonces fue su turno, respiró profundamente, se giró para mirar a la entrevistadora pero realmente enfocado en Kian sentado en la silla junto a ella.... Sonrió; una dulce y sabia sonrisa y la chica se ruborizó... Todos los muchachos lo vieron y Kian se preguntó a qué estaba jugando......

Bryan se tomó su tiempo, queriendo que saliera perfecto, que no hubiera malentendidos...

" ¿Mi pareja perfecta? Hmmmmm, bueno, tendrían que ser capaces de estimularme... Quiero decir... ya sabes... Disfrutar de algunas de las mismas cosas que yo... No todas pero algunas... No quiero a alguien que esté de acuerdo con todo lo que digo... Me gustan los retos, algo que mantenga la chispa en la relación... Y tienen que ser apasionados... Me encanta burlarme y jugar y mi pareja perfecta tiene que disfrutar de los juegos... Tienen que preocuparse, por ellos mismos, por mí, por los demás; tienen que ser capaces de conectar... A mi familia y amigos tienen que gustarles... Quiero decir, ¿qué sentido tiene amar a alguien si a todos los demás que amas no les gusta? Definitivamente tienen que encajar. Tendrían que entender mi vida, mi trabajo, cómo reacciono, cómo a veces puedo estar en lo alto y al minuto siguiente en lo bajo... Es difícil, pero si me quieren, entenderán que... Es lo que soy, lo que soy..."

La entrevistadora estaba garabateando y miró hacia arriba, la mirada de Bryan haciendo que su cara se calentara de nuevo. ¿Estaba coqueteando con ella?

"Gracias Bryan, creo que está bastante claro..." Bryan sacudió su cabeza, "¿No he terminado todavía? ¿Te importa si continúo? Quiero que esa persona sepa que es ella..." Él sonrió dulcemente y ella se derritió contra su silla... Los muchachos sonrieron, y Kian se recostó contra su propia silla, su gran sonrisa y su corazón se hinchó...

" Tendría que ser rubia, bueno ni siquiera rubia natural, sólo rubia, un poco dorada, me encanta ese color, simplemente lo hace por mí, ¿sabes?" Miró a la chica rubia y ella le sonrió, su mano temblaba mientras escribía... Shane sonrió a Nicky y Nicky se cubrió la boca para detener la risa... Mark suspiró... Kian le empujó un pelo rubio dorado perdido detrás de la oreja...

"Ojos azules, necesito ojos azules, pero no sólo tu aburrido azul, por ejemplo... el de Nicky... sino un azul intenso como..." Miró alrededor de los chicos como si buscara el color, incluso miró a las chicas... "Los de Kian, como los ojos de Kian... No quiero lentes de contacto de color, tienen que ser naturales... No quiero ir a la cama con un bombón de ojos azules y despertarme con una chica de ojos marrones... De ninguna manera... Tienen que ser azules, pero naturales...
Me gustaría que no fueran muy altas, por favor... Ya sabes... alrededor de 1,70 o 1,80 metros en algún lugar de por ahí... Me gusta sentirme protector y mi altura añadida hará que sea más fácil acurrucarlos y que pueda levantarlos cuando sienta la necesidad..." Se sonrió a sí mismo recordando a él y a Kian, sus mimos, la inseguridad de Kian sobre su altura...
"Las piernas... tienen que estar bronceadas, no esa cosa de bronceado, sino un bonito y uniforme marrón... Con bonitos muslos, oh sí, necesito muslos firmes contra los que pueda correr mi dedo y no sentir nada más que el músculo y la piel lisa......." Con los ojos cerrados, quería tocar los muslos de Kian ahora, pasar su lengua, no su dedo, por ellos, y llegar a la conclusión más erótica que pudiera al llegar a su destino.
" El trasero, no demasiado grande, atrevido... " se rió... " Firme, y bien redondeado, no quiero a nadie que tenga el culo plano... No te acerques a mí con el culo plano... Quiero algo a lo que aferrarme... " Volvió a vagar... agarrar el culo de Kian era su pasatiempo favorito en ese momento... En la ducha, en la bañera, en la cama, Jesús, incluso en el pasillo si se dejaban llevar realmente..........

Se sentó, con una sonrisa tonta en la cara y la chica tosió, "¿algo más?" Bryan sacudió la cabeza y ella empezó a leer sus notas rápidamente. Sus ojos captaron a Kian y fue recompensado con una rápida sonrisa y un bochornoso "te amo" la electricidad se disparó a través de sus venas y se movió en su silla...

"Hay algo más... Labios, llenos, pucheros, sonrientes, chupables, que puedo mordisquear y besar hasta que se hinchan..."
La chica escuchó y su lengua pasó sobre sus labios llenos... Definitivamente le estaba coqueteando...

"Creo que tenemos todo excepto el tamaño de los pechos Bryan." Se rió nerviosamente mientras hablaba, su interés en ella la hizo sentir muy risueña y femenina...
"¡Oh! Pechos... No me molesta mucho, quiero decir, con todo eso a favor, estoy seguro de que no necesitan pechos, ¡estoy seguro de que tendrán algo más que ofrecer! Aunque me gusta una chica con grandes pechos, no me malinterpreten, pero para esto, para mi pareja perfecta... no son necesarios"

"Gracias Bryan, estoy segura de que alguien se reconocerá en eso... ¿quieres darnos tu número de teléfono móvil para que puedan contactar contigo?" Ella brillaba mientras hablaba, bajándose la camisa sobre su pecho casi plano... Bryan le sonrió...

"No es necesario, querida, sé que están ahí fuera, puedo verlas ahora..." Ella vio como él cerraba los ojos y se emocionó ante la posibilidad de que la invitara a salir después de la entrevista...

Kian miró... sabía que Bryan podía verle mientras estaba sentado con los ojos cerrados, ¡probablemente también podía ver lo emocionado que estaba!

Kian estaba impresionado, ni siquiera podía recordar lo que había dado como respuesta, su mente aún revivía la descripción de Bryan de su pareja perfecta...

Sentado en la furgoneta de vuelta al hotel, a Kian le resultaba difícil estar tan cerca de Bryan y no expresar lo que sentía, pero no quería que los otros chicos lo escucharan... Era demasiado personal para eso... demasiado privado... demasiado... demasiado honesto... y con cualquiera que no fuera Bryan le habría hecho sentirse estúpido, casi tonto... ¡Pero sabía que Bry lo entendería, siempre lo hizo!
Mirándolo, vio como Bryan abría los ojos, fingiendo estar dormido, le guiñaba el ojo y continuaba, su mano suavemente tendida sobre la de Kian, sus dedos entrelazados.

Nicky clavó a Bryan en el costado... "¡Ay! Mis ojos no son aburridos! ¿Son Shane? No son aburridos... Todos dicen que son sexys, muestran mis emociones... seductores... No son aburridos... ¡Retira lo dicho!" Bryan sacó la lengua y mantuvo los ojos cerrados, Nicky respiró hondo, mirando a Shane con asco, no dijo una palabra y eso fue un gran problema!!

Al llegar al hotel Shane empujó a Bryan por la parte de atrás... "¡Muchas gracias Bry! ¿Tenías que hacer la comparación con Nicky? Jesús, voy a escuchar esto durante semanas... y más aún porque no dije nada en la furgoneta! Gracias amigo!" Bryan sonrió lentamente, sosteniendo la mano de Kian a su espalda mientras esperaban el ascensor, los muchachos a su alrededor la cobertura perfecta para ellos... Kian escuchó la conversación y la de la furgoneta... Sabía que Bry se había puesto en la línea de fuego por él y lo amaba aún más por ello...

¡Habitación 308!
Kian se quedó de pie, mirando por la ventana, con los ojos fijos, pero sin ver nada... Sintió que los brazos le envolvían la cintura y su alma bailó... "Gracias" Apoyó la cabeza contra el fuerte pecho, sintiendo el suspiro cuando Bryan se inclinó y besó la parte superior de su cabeza... "Todo es verdad".

¡Habitación 410!
"Nic, Nic... Háblame cariño" Shane estaba tratando de que Nicky le respondiera, pero sin éxito... Nicky se sentó, con los brazos cruzados, los ojos mirando al frente, los labios cerrados... Shane sufría por su falta de comentarios... Lo miró y entrecerró los ojos; Shane sacudió la cabeza con incredulidad. "¿Puedo evitar lo que dice Bry? ¿Puedo? Cristo Nicky, incluso Louis tiene problemas con él, ¡y mucho menos con Anto!" Se arrodilló y se arrastró hasta Nicky, poniendo su cabeza en su regazo y mirándolo fijamente... "Creo que tus ojos son increíbles, Nic... Me encantan cuando se oscurecen cuando hacemos el amor... Y me encantan cuando brillan cuando te ríes... Yo lo..."
" ¿De verdad Shane? ¿En serio? Bueno, entonces llama por teléfono y dile eso a Bryan." Nicky le lanzó un celular a Shane y vio como le golpeaba la cabeza y rebotaba en el suelo. Shane le gritó al dolor y se frotó la cabeza: "¡Nic, idiota! ¡Podrías haberme sacado un ojo!" Nicky se puso de pie, el movimiento empujando a Shane al suelo haciéndole aterrizar con un golpe repentino! Nicky lo miró: "Bueno, si lo hubiera hecho... no te habría prestado uno de mis aburridos ojos.......eso es seguro!"

¡Habitación 308!
"Ohhhhh Bryyyyyy" Kian movió su cabeza a un lado mientras Bryan frotaba sus hombros tensos... " ¿Eso es bueno, bebé?" Un suspiro de Kian fue suficiente respuesta... Bryan sonrió, esta noche iba a ser buena...

¡Habitación 410!
¡Bang! ¡Bang! "Nicky abre esta maldita puerta, esto se está volviendo ridículo, fue un comentario, un estúpido comentario lanzado... Bry sigue cortejando a Kian, todo es nuevo para ellos... ¿Nic? Vamos cariño... Por favor..." Shane apoyó su frente contra la puerta, el golpe del teléfono ahora es obvio y el contacto con la madera le hizo hacer un gesto de dolor. Estaba dividido entre arrancarle la garganta a Bryan y persuadir a Nicky de que saliera del baño... Sintió el dolor y se decidió por lo último.. ¡Necesitaba mear!

¡Habitación 308!
La respiración de Bryan era rápida... Kian ciertamente sabía cómo agradecerle los cumplidos... Dando la vuelta inmovilizó a Kian debajo de él... Tomando su labio entre los suyos, chupó enviando escalofríos de placer por el cuerpo de Kian... "Quiero hacerte el amor toda la noche, hacerte gritar y jadear y sudar... hacerte sentir tan dolorido que te arrepentirás mañana" Las palabras de Bryan contra los labios de Kian los enviaban a ambos hacia la sobremarcha...

¡Habitación 410!
"Nic, necesito entrar ahí cariño... Necesito el baño... ¿No puedes dejarme entrar por favor? Necesito ... Nicky ... ¿Por favor? "
" Vete al diablo, Shane, ve a mearte".
Shane golpeó la puerta, "¡Deja de ser tan blando, Nicky! Por el amor de Dios... ¡Cualquiera pensaría que estás celoso!" Shane pateó la puerta, "Abre..."

La puerta se abrió lentamente y Nicky la atravesó, con la cabeza inclinada mientras pasaba por delante de Shane.

Shane sintió lo más bajo de lo bajo, pero tuvo que orinar, corriendo rápidamente por delante de Nicky casi se cae de la taza del baño mientras arrastraba su cremallera hacia abajo, soltando un largo suspiro cuando finalmente perdió la tensión... Escuchó la puerta abrirse y cerrarse y mientras se agachaba para comprobar el sonido y la sensación del agua golpeando sus pies vestidos con medias le hizo encogerse... Próximo trabajo en la agenda... ¡Arrancarle las bolas a Bryan!

¡Habitación 308!
La cama crujía, la espalda de Bryan brillaba con el sudor, la voz de Kian recorría la habitación, que de otra manera era silenciosa, "Más duro Bryyyyyyyyy……… Maaaaaaaassssssss........Bryyyyyyyyyyyyyyyy!”

Ambos hombres cayeron en la cama, Kian se arrastró para agarrar la cara cubierta de sudor de Bryan y besarlo profundamente... Bryan probó la sal del sudor de Kian en sus labios... Se acurrucaron, se acurrucaron juntos y dejaron que el sueño los reclamara...

¡Habitación 410!
Shane se puso calcetines nuevos en sus pies recién lavados... ¡Ahora a buscar a Nicky! Caminó por el vestíbulo del hotel revisando las pequeñas tiendas de allí, nada. Decidió que necesitaba un trago; había sido un día de mierda hasta ahora...

Mirando su bebida, la mente de Shane pasó por encima del día, la entrevista, el viaje, la reacción de Nicky... Y por último, pero no menos importante, sus comentarios, Shane sintió que la culpa le golpeaba; ¿realmente le dijo eso a Nicky? Miró su cerveza, "¡Soy un imbécil!

La segunda cerveza y la imagen se estaba aclarando, Bryan y Kian fueron la causa de todo esto, no intencionadamente, sino sólo porque tenían lo que él y Nicky tuvieron una vez. Tuvieron la aventura de conocerse íntimamente, él y Nicky llevaban tanto tiempo juntos que ya habían hecho todo eso; estaban en una etapa cómoda... Shane podía darse una patada... ¡Eso es!

Habitación 308!
"¡Duchas listas!" Bryan probó el agua una vez más y esperó a que Kian se le uniera. Vio como su amante se metía bajo el agua, "¿eso está bien para ti, cariño?" Kian se giró y lo besó "perfecto" Bryan sonrió, sabía que era así, pero le gustaba que le dijeran...

¡Habitación 410!
Shane corrió como un loco, revisando todo al menos dos veces... Escuchó la puerta... Mirando a su alrededor rápidamente se cayó en el sofá e intentó parecer relajado... Su estómago se volteó...

Nicky entró, dejando caer su abrigo sobre la mesa, arrastró sus pies hasta la cama, y al caer sobre ella se cubrió los ojos...

"Oh, ¿has vuelto entonces?" Shane intentó parecer indiferente y esperaba que sonara bien, escuchó la respiración de Nicky, estaba seguro de que se estremecía y le dolía el corazón...
"¿Vuelves a pasar la noche o sales otra vez?" Se sentó, mirando el periódico que tenía en sus manos, pero no leyó ni una sola palabra... Nicky levantó la vista, sus ojos de un azul profundo y rojo bordeado... Shane casi perdió el coraje para seguir adelante...
"No, estoy en toda la noche, voy a tomar un baño y me voy a acostar temprano, estoy agotado" Nicky nunca miró a Shane, nunca volvió a levantar la cabeza, sólo mantuvo su tono bajo... El corazón de Shane se rompió...
"Está bien".

Vio como Nicky se levantaba y entraba en el baño... Shane contuvo la respiración....
"¡Shane!" El grito le hizo saltar de su silla y correr al baño... Nicky cayó en sus brazos... "¡Te amo!" Shane lo besó... "Yo también te amo"...

Los dos se dieron la vuelta y miraron el baño, Shane había cogido una sábana y pintó un gran corazón en el centro diciendo que Shane ama a Nicky, debajo decía... Siempre...
El baño estaba lleno de flores y una botella de champán estaba en un cubo de hielo en medio de la bañera...

Nicky se volvió hacia Shane y lo besó, "Pensé que te estabas alejando de mí, pensé que tal vez estabas de acuerdo con Bry en que yo era ordinario, aburrido... Me sentí solo... Nunca me seguiste ni nada... Pensé que te había perdido para siempre... me llamaste blando"
Nicky estaba besando a Shane mientras hablaba, pero las lágrimas corrían por su cara al final de la frase. Shane lo empujó hacia atrás y lo sentó en el inodoro...
"Nicky, nunca podría pensar que eres aburrido, o incluso ordinario... Me dejas sin palabras, eres increíble... No pude seguirte cariño, traté de verte salir y me oriné en los pies, para cuando me fui podrías haber estado en otra ciudad! Siento haberte llamado blando... No eres suave... Eres sensible" Sonrió mientras terminaba, secando las lágrimas de Nicky, viendo a su novio sonreír de nuevo, le calentó el corazón...

"Pero estabas celoso Nic, y no debes estarlo, lo que ellos tienen, no es nada comparado con lo que nosotros tenemos, lo nuestro es sólido... lo de ellos está empezando. ¿Recuerdas eso Nicky? Cuando todo era un gran problema, todo lo que queríamos eran garantías, para confirmar que nos teníamos el uno al otro? Ahora está bien, ahora sabemos que nos tenemos el uno al otro... No te pongas celoso Nicky, se agradecido"
Shane se sentó y acarició la cara de Nicky, "Te amo... siempre"
Nicky se rió, chupando el dedo de Shane y escuchando su respiración... "¿Incluso mis ojos aburridos?"
Shane se besó los párpados... "¡Especialmente tus aburridos ojos!"
Volver arriba Ir abajo
 
Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: