ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pictures in my head  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pictures in my head  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pictures in my head  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pictures in my head  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pictures in my head  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pictures in my head  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pictures in my head  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pictures in my head  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pictures in my head  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pictures in my head

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pictures in my head  Empty
MensajeTema: Pictures in my head    Pictures in my head  I_icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:11 am

Titulo: Pictures in my head (Imágenes en mi cabeza)
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: A los pocos meses de su relación, Shane quiere ser dominado por Mark otra vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures in my head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures in my head    Pictures in my head  I_icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:12 am

Pictures in my head


"-Estuviste increíble ahí fuera." Shane le susurró al oído a Mark.
"-Tú tampoco estuviste mal..." Mark se burló.

Acababan de salir del escenario y ahora los cuatro se abrazaban entre bastidores. Shane y Mark habían sido pareja durante unos meses. Se lo habían dicho a Nicky y Kian desde el principio, pero también habían decidido no mostrarlo delante de ellos. Después de todo, Westlife era su trabajo y pretendían mantener la vida amorosa y el trabajo separados. Además, no querían hacer sentir incómodos a Nicky y Kian o dejarlos fuera en ningún sentido. Había funcionado bien. Si había habido algún tipo de impacto en la banda, había sido positivo, especialmente para Mark. Era como si hubiera ganado un poco de confianza últimamente. Se veía menos serio en el escenario, y algunas noches había casi un brillo en él. Era agradable de ver. Esta noche había sido una de esas. Mark había cantado como un ángel. Especialmente cuando armonizaba con Shane. Nicky había tenido el privilegio de verlos a los dos parados lado a lado en el escenario cantando:

"-Another winter day has come and gone away, in either Paris or Rome, and I wanna go home..."

Joder, eran buenos. Sus voces juntas eran totalmente alucinantes. Shane siempre tan perfecto y en el tono exacto. Mark se elevó con su alta armonía, escuchando cada pequeño matiz y vibración de la voz de Shane y adaptando su armonía a ella. Nicky no entendía cómo lo hacían. Sus voces individuales eran perfectas, pero al mezclarlas, había magia pura.

Nicky pensó que eso también podía aplicarse a su relación, hasta cierto punto. Conocía a Shane y Mark desde hace muchos años. Los amaba a ambos. Eran grandes personas. Y desde que se habían involucrado, se habían vuelto aún más geniales. Nicky no podía poner el dedo en la llaga, pero tal vez había un nuevo tipo de armonía. Shane siempre había sido enérgico y eso a veces podía llegar a ser inquieto. Nicky no había visto nada de eso desde que Shane empezó a salir con Mark. Mark tuvo un efecto calmante en Shane, eso era obvio.

Y también parecía funcionar en la dirección opuesta. Mark no había sido tan malhumorado y poco entusiasta como podría ser, desde que se involucró con Shane. Shane parecía ser capaz de animarlo y aumentar su confianza un poco. Esa fue una gran noticia para todos en la banda. Mark era, después de todo, su "arma secreta" y dependían de él para que les diera las notas altas y los anuncios con pasión. A veces era obvio que el público esperaba toda la noche para escuchar la nota alta en " Flying without wings". Nicky sabía que Mark sentía la presión. Pero como se había involucrado con Shane, incluso la nota alta parecía más fácil de alcanzar. Shane le había dado un buen consejo sobre el miedo a esa nota. Y también, Nicky podía ver a Shane animando a Mark con pequeños guiños y cosas en el escenario, luciendo muy orgulloso de él cuando alcanzó la nota. Era adorable.

---------

La fiesta de después del hotel fue una locura. Música fuerte, mucha gente y muchas bebidas. Los cuatro muchachos evitaron el alcohol, ya que estaban reservados para hacer un programa de televisión la mañana siguiente. Shane miraba a Mark desde la distancia. Mark estaba parado en una esquina, tratando de conversar educadamente con todos los que se le acercaban. Cuando hablaba con gente que conocía, se veía relajado y seguro de sí mismo, y Shane pensaba que era muy sexy. Cuando se le acercaba gente que no conocía, se veía un poco tímido e incómodo. Era adorable. Shane fue a salvarlo:

"-Hey Marky, necesito hablar contigo." dijo, agarrándolo por el brazo y yendo a sentarse en uno de los sofás.

"-Pareces cansado." Shane dijo.
"-Lo estoy." Mark asintió con la cabeza.
"-¿Quieres irte?"
"-Si quieres."

Shane le echó a Mark una mirada peculiar y luego dijo:

"-Tal vez deberías dejar de preguntarme qué es lo que quiero."
"-¿Qué quieres decir?"
"-Bueno, tal vez quiero que tú decidas. Estar a cargo. Sólo por esta noche."

Mark miró a Shane con confusión. Ojos color avellana oscuros mirándolo con necesidad.

Ahora Mark finalmente entendió la indirecta. Shane quería que él... estuviera a cargo. Sexualmente. Mark sólo lo había hecho una vez antes, pero había sido un gran éxito para ambos, añadiendo un pequeño extra a su vida amorosa. Sin embargo, no estaba seguro de poder hacerlo de nuevo. No era dominante como persona, tenía que actuar. No estaba seguro de qué hacer esta vez, ya había hecho lo que se le ocurrió la última vez. No quería simplemente repetirlo. Y no quería ser más rudo que la última vez, no estaba interesado en lastimar a Shane.

"-Um... no estoy seguro de poder hacerlo..." Mark dijo con dudas.
"-Sé que puedes. Lo vi en ti en el escenario esta noche. Esa chispa." Shane dijo.

Shane tenía razón en cierto modo. El único lugar donde Mark se sintió realmente seguro fue en el escenario. No siempre, pero de vez en cuando. Esta noche había sido una de esas noches. Se sentía como si pudiera haber cantado cualquier cosa. Había estado en plena forma. Feliz consigo mismo. Confiado. El sentimiento aún perduraba. Si tenía que actuar de forma dominante, ahora era el momento, cuando todavía estaba en forma después del concierto.

" -Ok..." dijo con indecisión. "-Puedo intentarlo."
"-Empieza ahora. Será divertido. Un poco de juego de roles." Shane dijo.

Mark tuvo que entrar en ese modo especial, realmente fue un desafío para él. Pero al mismo tiempo, fue divertido.

"-Voy a ir a tomar un trago." Shane dijo, de pie.
"-No, no lo harás." Mark dijo, de pie a su lado, agarrando su muñeca con firmeza.

Shane pareció sorprendido antes de darse cuenta de lo que Mark estaba haciendo. Que ya había empezado.

"-¿No lo estoy?" Shane preguntó con dudas.
"-No. Me vas a traer un trago. Date prisa." Mark ordenó.

Mark pudo ver la rápida sonrisa en la cara de Shane antes de salir a buscar la bebida. Cuando volvió, Mark le quitó la bebida y la probó. Luego se inclinó hacia adelante, mirando a Shane a los ojos con una cara seria.

"-Esta bebida tiene hielo", dijo.
"-¿Sí?"
"-Sabes que no me gusta el hielo." Mark dijo, pareciendo muy serio.
"-Um... De acuerdo... Yo... no sabía eso, en realidad..." Shane dijo, apenas capaz de evitar reírse. A Mark le gustaba el hielo en sus bebidas. Esto era sólo una parte del juego de roles y Shane lo sabía.
"-Voy a tener que castigarte ahora." Mark dijo en voz baja, levantando una ceja.
"-¿En serio?"
"-Sí. No hay duda de ello. Has sido muy travieso. Vamos", dijo, agarrando a Shane por la muñeca otra vez.
"-Pero quiero quedarme..." Shane lo intentó.
"-Bueno, no puedes hacerlo. Nos vamos." Mark dijo. Empezó a caminar hacia el ascensor, todavía agarrado a la muñeca de Shane con una mano, manteniendo su bebida en la otra.

Entraron en el ascensor y en cuanto la puerta del ascensor se cerró, Mark inmovilizó a Shane contra la pared y le besó. Shane se rió y le devolvió el beso, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Mark. Ya podía ver el cambio en Mark, y le encantaba. Mark se veía más alto y más decidido y la forma en que miraba a Shane era diferente. Era... exigente y deseoso al mismo tiempo. Dios, esto iba a ser bueno. Shane ya estaba duro. Era ridículo lo rápido que Mark podía hacerle eso sin siquiera tocarlo.

El ascensor se detuvo y alguien entró. Mark cambió rápidamente de posición y se puso al lado de Shane. Una mano se coló por detrás, agarrando firmemente el trasero de Shane. Shane quería reírse, pero Mark se puso serio y miró al frente, sin revelar nada.

El ascensor se detuvo de nuevo y la persona salió. Antes de que las puertas se cerraran bien, Mark agarró la parte delantera de la chaqueta de Shane con la mano libre, lo inmovilizó contra la pared otra vez y le dio un beso apasionado. Presionó su propio cuerpo contra el de Shane, poniendo su rodilla entre las piernas de Shane, rozando. Shane gimió con ganas.

"-Te gusta eso, ¿eh?" Mark le gruñó en la oreja.
"-Sí..." Shane susurró entre respiraciones.
"-¿Te gusta que te castiguen...?"
"-Sí..."

Salieron al suelo y continuaron a su habitación. Normalmente, quizás se habrían cogido de la mano si no hubiera más gente alrededor. Pero ahora, Mark agarró la muñeca de Shane con mucha fuerza, como si Shane fuera su prisionero. No lo arrastró como tal, pero caminó tan rápido por el pasillo que Shane casi tuvo que correr para seguirle el ritmo.

Entraron y la puerta se cerró detrás de ellos. Mark todavía se agarraba a la muñeca de Shane y terminaron enfrentándose. Shane trató de besar a Mark, parándose en los dedos de los pies para alcanzarlo. Mark normalmente se hubiera agachado un poco o inclinado la cabeza un poco para permitir que Shane lo besara, pero ahora no lo hizo. Se puso de pie y vio a Shane luchar por alcanzarlo.

Entonces, Mark puso una mano grande y firme sobre el pecho de Shane y comenzó a empujarlo hacia la cama. Mark tiró de la ropa de Shane con su mano libre para quitársela. Cuando se acercaron a la cama, Shane estaba en sus vaqueros y nada más. Mark puso su bebida en la mesita de noche. Empujó a Shane sobre la cama y se subió encima y empezó a desabrochar los vaqueros de Shane, tirando de ellos hacia abajo.

"-Ahora te voy a castigar, por poner hielo en mi bebida." Mark dijo. Luego alcanzó la bebida y se llevó dos cubitos de hielo a la boca.

El contraste entre el hielo frío y la boca caliente de Mark en la erección de Shane era sensacional. Mark dejó que su lengua se moviera alrededor de la cabeza, dejando que el hielo se moviera alrededor de la punta. Shane jadeó. No podía decidir si esto era sólo placentero o si casi le dolía un poco. De todos modos, quería que Mark fuera duro con él, era parte de la emoción. Si le dolía un poco, se sumaba a la idea de que Mark estuviera al mando.

Shane gemía de placer y se retorcía en la cama. Mark tenía talento con sus manos y su lengua y sabía exactamente cómo volver loco a Shane. Tan pronto como Shane se acercaba al borde, Mark se retiró por un tiempo antes de empezar de nuevo. Siguió haciéndolo varias veces. Shane estaba tan cerca, y Mark se negó a dejarlo venir.

De repente, Mark se detuvo y se bajó de la cama. Se desabrochó sus propios vaqueros y se colocó justo al lado de la cama.

"-Vamos", dijo.

Shane se puso de rodillas y pronto estuvo justo delante de Mark. Mark tiró con fuerza del pelo de Shane, guiándolo hacia su dureza. Shane se estremeció por la necesidad cuando vio la erección de Mark.

Mark tuvo que tragar con fuerza cuando Shane empezó a lamer. La boca y la lengua de Shane en su erección le hicieron cerrar los ojos e inclinar la cabeza hacia atrás. Mantuvo el pelo de Shane en un firme agarre, como para señalar quién estaba a cargo.

"-Así es. Continúa." Mark dijo.

Shane quería complacerlo y hacerlo sentir bien, así que se esforzó mucho. Acariciando su longitud con una mano y haciendo lo que podía para tratar de llevar a Mark a lo profundo, lo cual no era fácil ya que la erección de Mark era bastante impresionante.

Shane quería que Mark se metiera en la boca. Había algo en ese pensamiento que hacía que Shane se excitara ridículamente. La idea de ser tomado, sin tener ningún poder sobre la situación era una de sus fantasías favoritas. Agarró el trasero de Mark, tratando de atraerlo hacia él, haciéndolo entender.

"-Por favor..." Shane respiró.

Mark dudó. Era obvio que Shane realmente quería esto. No hay duda de ello. Pero meter tu erección en la boca de alguien no era algo que Mark quisiera hacer. Empujó sus caderas hacia adelante sólo una pulgada, y luego volvió a tirar hacia atrás. Luego lo hizo de nuevo. Shane cerró los ojos y gimió y empezó a aceptar los empujes de Mark. Al final, fue Shane quien hizo la mayor parte del trabajo realmente. Pero parecía satisfecho con ello.

Cuando Shane empezó a gemir, Mark miró hacia abajo y vio que se estaba tocando a sí mismo.

"-No te toques." Mark exigió.
"-Lo siento." Shane suplicó.
"-Sí. Deberías sentirlo. O puede que tenga que castigarte de nuevo."
"-Por favor... Castígame..." Shane respiró.

Mark no sabía cómo hacerlo. Tuvo que inventar algo muy rápido.

"-Muy bien. A cuatro patas. ¡Vamos!" ordenó.

Shane le dio la espalda a Mark y se puso a cuatro patas en medio de la cama.

"-Abre las piernas."

Shane lo hizo.

"-Ok. Bien." Mark dijo y le dio una bofetada juguetona a Shane antes de meterle dos dedos dentro sin preguntar. Shane gimió y dejó que su cabeza colgara hacia abajo.

"-Mantente tranquilo." Mark ordenó, antes de que él alcanzara con su mano libre y empezara a acariciar la erección de Shane.

Mark sabía exactamente lo que estaba haciendo y Shane pronto se acercaba de nuevo al borde.

"-Necesito..." jadeó.
"-Aún no." Mark dijo.
"-Me vuelves loco..." Shane se las arregló entre dos respiraciones.
"-No te muevas."

Shane realmente tuvo problemas para no moverse. Quería agarrar a Mark, y quería empujar sus dedos hacia atrás. Necesitaba más y lo necesitaba pronto.

"-Por favor..." se quejó. "-Tómame fuerte."
"-Mantente callado!" Mark gruñó, haciendo que Shane se estremeciera de emoción.

Mark rápidamente se puso un condón, se alineó detrás de Shane, se agarró de las caderas y empujó con fuerza. Shane se echó hacia atrás, gritando con placer. Shane se agachó y empezó a trabajar furiosamente en su propia erección. Mark le dejó. Comprendió que lo necesitaba, podía decir por los gritos que no iba a poder durar mucho más.

Mark empujó más y más rápido, las caderas rodando furiosamente. Shane gritaba con cada empujón. De repente, Mark se detuvo.

"-Escritorio", exigió.

Shane, que había estado esperando que Mark los empujara a ambos al borde del precipicio en segundos, se sorprendió gratamente de que el juego de rol no hubiera terminado, que Mark tuviera una idea más. No tenía ni idea de lo que Mark pretendía hacerle en el escritorio, pero estaba más que dispuesto a averiguarlo.

Mark levantó a Shane para que se sentara en el escritorio, y luego lo empujó para que se acostara de espaldas. Luego puso las piernas de Shane sobre sus hombros.

Shane nunca se había sentido tan expuesto y tan usado, y le encantaba. Se sentía realmente pornográfico, acostado así. Mark parado sobre él, totalmente en control. Shane de espaldas, las piernas al aire, el trasero expuesto. Sin poder alcanzar a Mark de ninguna manera, sin poder tocarlo o besarlo o contribuir de alguna manera. Sólo ser capaz de acostarse allí y tomar lo que Mark decidió dar.

Y Mark concedió, de acuerdo. Acarició el interior de los muslos de Shane, pasó sus dedos por el estómago de Shane, bromeando al tocarle a sólo milímetros de sus bolas y su palpitante erección.

"-Por favor..."
"-Cállate."
"-Por favor... Necesito... algo..."
"-Bueno, no lo estás consiguiendo. No hasta que yo lo diga."

Shane intentó alcanzar su propia erección para intentar satisfacerse, pero Mark le cogió la mano y gruñó:

"-Mantén tus manos detrás de tu cabeza. Y en ningún otro lugar. ¿Entendido?"
"-Sí..." Shane gimoteó.
"-Bien. Te voy a joder ahora." Mark gruñó, haciendo que Shane se estremeciera con anticipación.

Cuando Mark lo empujó, Shane gritó y tuvo que cerrar los ojos. Le dolió un poco, pero eso era exactamente lo que quería. Mark lo tomó con fuerza, sin preguntar.

La última vez, Mark fue lo suficientemente considerado como para asegurarse de que Shane fuera el primero. Mark siempre hizo eso. Fue muy dulce de su parte, pero esta vez Shane no quería eso. Quería que Mark llegara hasta el final, usando a Shane sólo para su propio placer, sin importarle cuándo y si Shane llegaba. Pero sabía que Mark no iba a hacer eso. Tenía que decírselo de alguna manera.

"-Tú vienes primero. Por favor..." respiró.

Mark parecía dudar al principio, pero luego hubo una chispa en sus ojos que significaba que estaba en esto. Empujó las rodillas de Shane más separadas, para que se sintiera aún más expuesto. Luego empezó a empujar a Shane lenta pero firmemente. Luego comenzó a gemir:

"-Oh, mierda... Tan bueno..."

Desde donde Shane estaba acostado, tenía una vista perfecta de Mark. Este hombre alto, fuerte, oscuro y guapo. Shane encontró intrigante saber que Mark era más fuerte que él y que podía hacerle daño de verdad si quería. Ese conocimiento añadió un poco de emoción extra a este juego de roles, incluso cuando Shane sabía que Mark nunca jamás le haría daño. Disfrutaba tumbado mirando a Mark acercarse al borde, sabiendo que era parte del placer de Mark.

Cuando Mark empezó a acelerar sus empujes, Shane se preparó y trató de empujar hacia atrás, aunque era difícil desde la posición en la que estaba. Mark cerró los ojos y gimió en voz alta. Sus caderas se movían ahora casi violentamente, sus manos agarrando el trasero y los muslos de Shane, levantándolo ligeramente para conseguir el ángulo perfecto.

"-Oh, joder... Oh, sí..." Mark gimió, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás.

Llegó con un grito, sujetándose a los muslos de Shane.

Shane se balanceaba justo en el borde y tan pronto como Mark llegó, alcanzó su propia erección, con la intención de terminar.

"-No." Mark gruñó. "-Las manos detrás de la cabeza."

Shane estaba sorprendido, ya que esperaba tener que terminar esto por su cuenta. Puso sus manos detrás de su cabeza otra vez y cuando sintió la gran mano de Mark cerrando su erección y la otra mano ahuecando sus bolas, tuvo que apretar sus ojos.

"-No vendrás hasta que yo decida que puedes". Mark dijo.

Mark todavía estaba dentro de Shane, sólo habían pasado unos segundos desde que llegó y todavía era lo suficientemente duro para terminar el trabajo para Shane. Sólo se necesitaron unos pocos empujones. Shane gritaba a cada empujón:

"-Ah... Ah... Ah..."

"-Ok. Ven por mí." Mark dijo.

Mark empujó por última vez tan fuerte y profundo como pudo, Shane gritó y vino sobre las manos de Mark y su propio estómago.

---------

Mientras se dormían, Shane susurró:

"-Eso fue increíble."

Mark rodeó a Shane con su brazo y lo besó tiernamente y dijo:

"-Sí. Aunque me he quedado sin ideas. La próxima vez, necesito un guión o algo así".

Shane se rió. Mark no tiene que preocuparse. Shane tenía un montón de fantasías que involucraban a un Mark dominante, y con gusto compartiría algunas de ellas para futuros juegos de rol.
Volver arriba Ir abajo
 
Pictures in my head
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pictures In My Head
» Pictures, Mail and Media player 3
» Pictures, Mail and Media Player 2
» Pictures, Mail and Media Player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: The difference in me-
Cambiar a: