ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Where we are Tour I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Where we are Tour I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Where we are Tour I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Where we are Tour I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Where we are Tour I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Where we are Tour I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Where we are Tour I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Where we are Tour I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Where we are Tour I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Where we are Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Where we are Tour Empty
MensajeTema: The Where we are Tour   The Where we are Tour I_icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:06 am

Titulo: The Where We Are Tour
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Es uno de los conciertos de la gira "Where We Are". Shane y Mark siguen siendo pareja. Los seguimos en el escenario, así como a su habitación de hotel después del concierto...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Where we are Tour Empty
MensajeTema: Re: The Where we are Tour   The Where we are Tour I_icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:08 am

The Where We Are Tour

"-No me hagas esto, Mark... No ahora..." Shane respiró.

Faltaban menos de cinco minutos para la hora del espectáculo. La arena estaba llena, y el público estaba rugiendo. Kian ya había llamado dos veces a la puerta del camerino de Mark, intentando que salieran los dos. No lo habían hecho. En cambio, Mark había empezado a besar a Shane muy lentamente. Bromas, mordiscos, respiración... Parado muy cerca, los cuerpos apretados, Mark mirando a los ojos de Shane con esa mirada. Esa seductora mirada sexy, sus ojos se estrecharon un poco y se veían más oscuros que de costumbre, su cara se veía seria y un poco traviesa al mismo tiempo.

El primer beso fue sólo un beso de "buena suerte", al salir. Pero Mark había agarrado la cintura de Shane, presionó su cuerpo contra el de Shane y le dio un largo y lento beso, y eso fue todo. Shane no pudo evitarlo. Mark era como un imán y Shane no podía liberarse. Shane no sabía cómo lo hacía Mark. Cómo este adorable, dulce y tímido chico podía excitarlo en segundos con sólo mirarlo. Shane estaba de pie, abrazando a Mark en el cuello, actuando casi posesivamente, besándolo.

"-Necesitamos irnos..." Shane respiró.
" Te deseo..." Mark susurró.

Shane se oyó a sí mismo soltando un pequeño gemido.

"-Mark... No..."

Kian llamó de nuevo. Aún más fuerte esta vez.

"-Hey, chicos! ¡Necesitamos ir al escenario! ¡Shane! ¡Mark!"

Mark le dio a Shane un último beso y le susurró:
"-Esta noche..."

Entonces lo soltó y se dirigió a la puerta. Shane tuvo que tomarse un momento para recuperarse antes de seguirlo. La promesa de lo que iba a suceder más tarde esta noche sonaba en sus oídos y sólo podía pensar en el firme abrazo de Mark, sus bajos y rasposos susurros, su maravilloso aroma, sus grandes manos en... No, tenía que evitar ir allí. Tenía un trabajo que hacer y necesitaba hacerlo ahora. Shane salió del camerino y fue recibido por tres pares de ojos que lo escudriñaban. Nicky, Kian y Mark se veían muy divertidos por el bulto en los pantalones de Shane.

"-¿Vas a subir al escenario así? Las damas de la primera fila se desmayarán." Nicky sonrió con suficiencia.
"-¿Qué le hiciste ahí dentro, Mark?" Kian se burló.
"-Oh, cállate, ¿quieres?" Shane dijo.

* * *

La introducción de " Where we are" comenzó, y los muchachos caminaron hasta sus marcas en el escenario. La multitud rugió cuando vieron por primera vez a los muchachos. Mark estaba de pie entre Kian y Shane, el bajo se subió un poco más para esta introducción y pudo sentirlo latir en su pecho, el suelo del escenario vibrando por él. Frente a ellos, el aire comprimido soplaba vapor del suelo. Detrás de ellos, la banda tocaba y las pantallas grandes mostraban todo tipo de imágenes diferentes. La multitud se estaba volviendo loca. Se sentía como estar en medio de un tornado. Mark estaba muy agradecido de no tener que cantar el primer verso de esta canción. Era un reto estar ahí de pie, con respecto a todo lo que pasaba a su alrededor. Se alegró de que Shane estuviera a su lado. Shane no tuvo ningún problema en absoluto en clavar la primera nota. Shane nunca se ponía nervioso. Era una roca.

Shane sabía que nunca cantaba fuera de tono, pero esta noche estaba más cerca que nunca. No podía controlar su mente, estaba dos pies a la derecha, con Mark. Era difícil concentrarse en el canto cuando Mark estaba ahí de pie con un aspecto más sexy que nunca.

Los cuatro iban vestidos de negro, y el traje de Mark era el más sexy. Llevaba una chaqueta más larga que las otras, una gabardina con un toque militar. Tenía pantalones negros, grandes botas de cuero negro y guantes negros. Además, llevaba un delineador de ojos negro. O "delineador de hombres" como prefería llamarlo. Era muy sexy. Y cuando empezó a cantar, Shane casi se sintió drogado, intoxicado por la suave voz de terciopelo. La voz que podría transformarse de vulnerable a poderosa en segundos. Mark cantó como un Dios. Shane tenía el don de una voz totalmente única, lo sabía. Pero la voz de Mark era algo más, era como... una fuerza de la naturaleza. A través de los años, Mark había aprendido a controlarla. Había crecido y madurado mucho y ahora parecía ser capaz de cantar cualquier cosa. Shane tenía un tipo de voz completamente diferente. Había madurado un poco también, pero no como la de Mark. La voz de Mark era simplemente enorme. Tenía un vibrato perfecto que le permitía hacer todas las notas realmente largas. El vibrato de Shane era mucho más rápido y no se ajustaba al mismo tipo de estilo de canto. Todo esto era, por supuesto, lo que los hacía tan buenos juntos, sus voces se complementaban entre sí. Al igual que sus personalidades.

De todos modos, aquí estaban, parados uno al lado del otro. Shane casi olvida las palabras sólo porque Mark está tan sexy a su lado. Oh Dios mío, le encantaba ese traje negro. Shane se dio cuenta de que se había perdido un par de movimientos sincronizados, y trató de forzar su mente a volver a lo que estaba allí para hacer. Estaban justo al final de la canción y cuando la última nota terminó, el escenario se oscureció por un breve momento. Hubo suficiente tiempo para que se movieran a sus marcas para la siguiente canción. Mark extendió la mano y le pellizcó el trasero a Shane rápidamente. Cuando las luces se encendieron de nuevo y "What about now" empezó a sonar, Mark le estaba dando a Shane la mirada más inocente que podía dominar. Shane empezó la canción, y Mark tuvo mucho tiempo para apartarse y disfrutar del paisaje. Shane cantó como un ángel, y se veía absolutamente perfecto con su chaqueta negra con remaches. Su precioso culito estaba realmente delicioso con esos pantalones negros. En realidad, su trasero brillaba con lentejuelas, algo que Mark encontraba un poco divertido.

En la siguiente canción, "When you're looking like that", Mark estaba en el extremo izquierdo y Shane en el extremo derecho, con Kian y Nicky entre ellos. Eso fue probablemente algo bueno, porque Mark encontró a Shane extraordinariamente sexy haciendo los movimientos de esta canción. La versión de este año de la canción era más rockera que nunca, con muchas guitarras, y tenía un toque bastante cool, y Shane se las arregló para hacer todos los movimientos incluso mientras cantaba el protagonista. Mark a veces no se preocupaba por eso, cuando cantaba el primer tema a menudo ignoraba la coreografía en favor de la voz. Shane rara vez lo hacía, el perfeccionista que había en él trabajaba muy duro para hacer ambas cosas. A juzgar por las reacciones del público de la primera fila, Nicky era el que mejor hacía esta coreografía en particular. Estaba muy entusiasmado, y las chicas del público parecían muy contentas.

" My love" fue la siguiente. Nicky cantó el primer verso. Nicky era considerado el más sexy por muchos de sus fans, y el público siempre se volvía loco cuando tenía un verso en solitario, era divertido de ver. Este año habían hecho una versión bastante simple de la canción, armonías simples y casi sin coreografía. Incluso tenían una sección en la canción donde se paraban juntos cantando a capella. Después de todo, cantar armonías era su especialidad. Mark todavía pensaba que era la mejor parte de todo. Cantar la alta armonía cuando Shane cantaba el protagonista todavía le ponía la piel de gallina. Hacia el final de la sección de acapella se suponía que los chicos debían hacer un poco de groove antes de volver a sus lugares para terminar la canción. Mark había sido reacio a esa idea al principio de los ensayos. Había dicho que pensaba que parecerían estar en un castillo inflable. Nicky casi se había reído de ese comentario.

Uptown Girl era un desafío. La nueva coreografía fue probablemente la mejor de la historia, al público le encantó, pero fue complicada y difícil de recordar. Especialmente al cantar. Salió bastante bien siempre y cuando sólo tuvieran que hacer coros, pero al cantar el protagonista fue más difícil. Shane lo hizo bastante bien, como siempre. Mark eligió hacer una pausa en la coreografía un poco cuando cantaba su verso. Sin embargo, todos estaban muy agradecidos por la coreografía. El tempo de esta canción no permitía ningún movimiento espontáneo, todo lo que podías hacer era pararte ahí y cantar, tal vez dar un golpecito con el pie. La canción necesitaba ser coreografiada para que se viera bien. Además, todos estaban bastante cansados de cantar esta canción después de todos estos años. Esta versión tenía un toque un poco más rockero con la batería y eso. Probablemente era su versión favorita.

Para la siguiente canción se mantuvieron con sus trajes negros pero se quitaron los guantes. Bueno, Nicky no quiso, así que se los dejó puestos. En realidad habían discutido sobre esto, lo creas o no. Nicky pensó que los guantes eran un detalle importante para completar su traje. Shane y Kian dijeron que tenía que quitárselos para la siguiente sección ya que las canciones iban de rockero a suave, los guantes no le quedaban bien. Nicky era el más testarudo de todos y no había sido capaz de dejarlo pasar. Finalmente, había obtenido permiso del estilista y del director del espectáculo para dejárselos puestos.

Acercaron sus micrófonos y Mark empezó una versión a capella de " Swear it again". Los otros se unieron con sus armonías y la multitud se quedó completamente en silencio. Por una vez, se podía oír claramente la armonía de bajo de Kian, que era impresionante. Shane cantó la mayoría de las voces principales en esta, pero su parte favorita fue el ad lib de Mark al final. Shane tuvo que cerrar los ojos, inclinar un poco la cabeza hacia atrás, y disfrutar de cómo Mark terminó la canción de forma tan sorprendente. Mark había hecho el arreglo vocal para esta versión de la canción, y Shane estaba tan orgulloso que casi estalló. Cuando la canción terminó, Kian le sonrió a Mark y Nicky le dio una palmada de ánimo en el hombro. Shane sonrió y sacudió la cabeza a Mark, como diciendo: "No puedo creer lo bueno que fue eso".

Esta fue una sección más tranquila del concierto, y "Mandy" fue la siguiente. Una versión simple y sencilla con otro solo de Nicky en ella. La multitud se volvió loca como siempre. Shane cantó la mayor parte del papel principal, pareciendo que quería decir cada palabra de la letra. Shane era así de increíble, nunca se volvió indiferente o despreocupado al respecto. Siempre dando el 110%.

"If I let you go" fue una de las pocas canciones en las que Kian cantó un verso. La voz de Kian era suave y podía ir muy bajo y a menudo cantaba la armonía del bajo. Tenía una voz muy buena, pero se dio cuenta muy pronto de que su voz no podía competir con la de Shane y Mark. Y estaba totalmente de acuerdo con ello. Sabía lo que valía en la banda sin tener que pedir que le dieran una cierta cantidad de voz principal.

Después de un rápido cambio, estaban con sus trajes blancos. Mark no estaba muy contento con el suyo, pensaba que se veía más grande de lo necesario en él. Incluso se había quejado a los muchachos por ello, diciendo que su culo se veía enorme en esos pantalones blancos. Se habían reído y Shane había dicho que le encantaba el culo de Mark. Sin embargo, a Mark le gustaba el traje de Shane. Era crujiente y perfecto y le quedaba muy bien. Su pelo oscuro y sus ojos color avellana junto con todo ese blanco, le quedaban bien.

"Shadows" fue la siguiente canción. Shane empezó como siempre, pero esta canción era sobre el segundo verso, el verso de Mark. Habían intentado todo tipo de cosas con esta canción en el estudio, pero cuando le pidieron a Mark que improvisara su verso, todo se unió de maravilla. Mark la había cantado en un estilo un poco r'n'b. Shane estaba realmente impresionado por las habilidades de Mark, a Shane no le gustaba nada improvisar, no era lo suyo. Su fuerza era la contraria, cantar siempre exactamente como estaba escrito. Su principal tarea en la banda era ser la red de seguridad en la que todos pudieran rebotar con seguridad en la melodía correcta después de las increíbles improvisaciones de Mark. Él era el marco del rompecabezas, siempre volvía a la melodía original, sin cambiar nada.

¡Con una excepción, por supuesto! Siempre trató de cambiar la línea "París o Rome" en " Home" para adaptarse a la ciudad en la que se encontraban. Había sido un gran desafío varias veces. "Birmingham o Roma" no encajaba en absoluto. Esta noche, sin embargo, estaban en Londres, lo que encajaba perfectamente en la canción. La multitud se divirtió como siempre. Mark se preguntaba qué se sentía al tener ese tipo de escenario y ese tipo de contacto con el público. Shane era increíble en ello. Durante un concierto, siempre parecía cien por cien presente, siempre parecía que cantaba al público. Cantaba cada frase, cada palabra, cada sílaba como si realmente las significara. Debió haber cantado algunas de estas canciones miles de veces pero aún así se las arregló para que pareciera que realmente pensaba en el significado de las palabras cuando las cantaba. Hizo mucho contacto visual con la audiencia y sonrió durante todas las canciones más felices, Mark no sabía cómo lo hacía. Mark se tomaba su tarea tan en serio como Shane, pero tenía un estilo diferente, rara vez sonreía cuando cantaba. Lo había intentado, pero no le resultaba natural. Tenía tendencia a cerrar los ojos cuando cantaba, lo necesitaba para poder concentrarse. Incluso durante las canciones más felices, tenía problemas para sonreír. Lo cual era un poco raro, porque a menudo se sentía muy feliz cuando estaba en el escenario con los muchachos. Entendía que parecía un poco relajado o distante, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Estaba inmensamente feliz por tener a los otros tres muchachos en la banda. Los cuatro se complementaban el uno al otro tan fantásticamente. Lo principal para Mark era la voz, su voz era su arma secreta. Nicky era el descarado sexy que podía hacer todos los movimientos de baile sin sentirse incómodo y que podía hablar espontáneamente a la multitud. Kian era el rockero con la voz baja y la guitarra. Y Shane, el perfeccionista, lo mantenía todo junto con su impecable voz angelical y su asombrosa presencia en el escenario, sin cometer ni un solo error.

Shane empezó a cantar " I'm already there". Era una gran canción, pero no era la favorita de Mark, pero siempre intentaba poner un poco de esfuerzo extra al cantar sus versos ya que sabía lo mucho que esta canción significaba para Shane y Nicky. Quería hacerla especial para ellos. Shane se estremeció cuando Mark cantó las palabras "and I gently kiss your lips, touch you with my finger tips..." con tanta vulnerabilidad en su voz. A Shane le encantaba cuando Mark ponía tanta emoción en su voz. Nadie podía hacer eso como Mark. Podía sonar como si estuviera a punto de estallar en llanto, y aún así cantar con un tono perfecto y un vibrato impecable. Escuchar a Mark cantar esa letra con esa voz era casi demasiado, Shane tuvo que prepararse para no llorar. Casi quería correr por el escenario y esconderse en el gran abrazo cálido de Mark.

Lo siguiente fue el popurrí de canciones de otras bandas. Esta fue la parte juguetona del concierto, donde había espacio para un poco de broma y diversión. Incluso los trajes indicaban que esto no debía tomarse demasiado en serio. Tenían jeans casuales, tenis, camisetas multicolores y chaquetas muy coloridas. Esta fue probablemente su parte favorita del concierto. Escogieron las canciones ellos mismos y fue divertido poder cantar algo que les gustara de verdad. Nicky eligió "I gotta feeling", que abrió el popurrí. Se ajustaba muy bien a la voz de Nicky y pudo presumir un poco. Fue genial ver que se divertía tanto. La coreografía del popurrí siempre fue muy exigente. Como no eran canciones clásicas de Westlife, los chicos tuvieron la oportunidad de centrarse un poco menos en conseguir la voz perfecta y en cambio poner un poco de esfuerzo extra en el baile. Había mucho movimiento, haciendo que la multitud hiciera lo mismo. En un momento dado, todos dieron la espalda al público, sacudiendo sus traseros. Mark no lo hizo, simplemente no pudo hacerse a sí mismo. Pero los otros tres lo hicieron, lo que resultó en el mayor rugido de la noche de la multitud.

Mark había elegido "Halo" de Beyoncé, ella era una de sus artistas favoritas en este momento y había soñado con cantar esa canción delante de un público. Shane pensó que Mark la cantaba mejor que la propia Beyoncé. Mark siempre había sido capaz de superar a todas las grandes artistas femeninas. Solían bromear en la banda sobre que Mark era la mayor diva de todas las divas. Shane le había oído clavar perfectamente las canciones de Whitney Houston. Se había destacado por encima de Mariah Carey durante su dueto "Against all odds". Había limpiado totalmente el suelo con Diana Ross al hacer "When you tell me that you love me". Shane recordó cuando hicieron un dueto con Donna Summer en la televisión. Les habían dado una lista de canciones que Donna Summer quería cantar en el show. "No More Tears" había sido una de ellas, pero era un dueto femenino. Kian había preguntado cómo era y Mark lo había cantado en el tono correcto, sólo por diversión. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que realmente sería capaz de hacer el dueto, incluso si estaba destinado a una voz femenina. Cuando lo ensayaron por primera vez con Donna Summer y los músicos, Mark había clavado todas las notas altas e incluso cantó la armonía alta por encima de la parte de Donna Summer en algún momento. Algo que ni siquiera debería ser posible. Ni siquiera parecía que fuera un esfuerzo, sólo estaba parado allí cantando estas notas masivas. El equipo había estado de pie animando al final. Mark se había visto incómodo y tímido con la atención, era adorable.

La canción favorita de Kian de su último disco era "How to break a heart" y habían encontrado una forma increíble de fusionar esa canción con "Halo", que resultó ser realmente genial. Kian había elegido cantar "Boys are back in town", en la que podía mostrar sus habilidades con la guitarra. Mark pensó que era encantador verlo hacer eso, sabía cuánto le gustaba a Kian tocar la guitarra. Kian había sido guitarrista en varias bandas de rock antes de que empezaran Westlife. Su sueño siempre había sido ser el guitarrista de una banda de rock como Metallica. Cuando Mark y Shane le pidieron que formara parte de su nueva banda, se rió de ellos. Pero aquí estaban, 15 años después. Estaba completamente agradecido de no haberlos rechazado esa vez.

Para terminar el popurrí, habían lanzado "Sex on fire" sólo para añadir un poco más de sensualidad al espectáculo. Mark no estaba totalmente cómodo con eso. No se sentía sexy, nunca lo había hecho y nunca lo haría. Podía ver a Nicky bailando y empujando sus caderas y viéndose increíblemente sexy y no sabía cómo lo hacía. ¿Cómo podía verse tan sexy haciendo eso cuando Mark se sentía incómodo haciendo los mismos movimientos? Mark consideró que tenía algo que ver con la confianza. Nicky sabía que era sexy. Mark nunca había tenido ese tipo de confianza. Hizo la mayoría de los movimientos, pero con un poco menos de entusiasmo que los otros. No podía hacer el movimiento de empuje, era demasiado.

Los siguientes trajes fueron "los trajes de los piratas". A Kian se le ocurrió ese nombre porque pensaba que las chaquetas en general, y la de Mark en particular, parecían algo de una película de piratas. Solía decir que pensaba que Mark debía tener un loro en el hombro, y un parche en el ojo. Mark se estremecía por la incomodidad de pensar en tener un gran pájaro sentado en su hombro. La chaqueta de Mark era más larga que las otras, tenía más o menos la longitud de la rodilla. Fue diseñada exclusivamente para él, y realmente realzaba su alta y poderosa estructura y sus anchos hombros. En su hombro izquierdo no había ningún loro, sino una charretera dorada hecha de pinzas para el pelo. Estaba inspirada en la famosa chaqueta vaquera de 8,5 kilos de Leigh Bowery cubierta con clips de pelo de los años 80. Debajo de ella tenía un chaleco con diez botones. Se veía impresionante y Shane no podía quitarle los ojos de encima. Este era probablemente el traje favorito de Shane. Era obvio que hacía que Mark se sintiera seguro, y eso era encantador de ver. Hacía que Mark se mantuviera erguido y eso era inusual. Mark tenía la tendencia a intentar parecer más pequeño aflojando un poco.

"What makes a man" era una de las canciones favoritas de la banda, a los cuatro les gustaba. Había sido una buena canción desde el principio, pero todos pensaron que se había vuelto aún mejor a medida que sus voces maduraban y que las armonías y las improvisaciones de Mark se habían convertido en algo realmente impresionante. Cuando Mark cantó la línea "Other girls will come along, they always do. What's the point when all I ever want is you?" le dio a Shane una mirada rápida y un guiño. El corazón de Shane se derritió.

Después de eso, era el momento de "Flying without wings". Una canción que tanto el público como la banda amaban. Cuando Shane cantaba "For me it's waking up beside you. To watch the sunrise on your face..." sintió que se la cantaba a Mark. En ese momento, nadie más existía. Fue uno de esos momentos. Y cuando Mark tocó la nota alta con perfección, Shane casi sintió ganas de llorar. Sabía lo mucho que Mark había luchado con esa nota y sabía lo mucho que significaba para él poder clavarla. La nota no estaba ni cerca del límite del alcance de Mark. Podía cantar fácilmente notas más altas en otras canciones. Pero esta nota aparentemente se había convertido en la nota más importante en su canción más importante, y el público parecía pensar que esta nota era el pico de todos y cada uno de los conciertos, y esperaban que fuera increíble. Se había convertido en un problema para Mark. La presión era difícil de manejar y hubo muchas veces que deseó no haber recibido nunca esa nota para empezar. Al mismo tiempo, sabía que podía hacerlo y sabía que podía ser bastante asombroso cuando lo hiciera. Así que fue una mezcla de miedo a esa nota y un sentimiento de querer mostrar a todos que podía hacerlo. Shane le había dado un buen consejo y le había dado confianza en sí mismo. Le había dicho que la nota era sólo un pequeño segundo de un concierto de 90 minutos, y que si Mark no la clavaba, la gente se olvidaría de ella tres segundos después cuando la canción continuara. Seguía siendo una canción increíble. Aún así fue un concierto increíble. Sigue siendo un Mark increíble. Mark había agradecido el consejo y hoy en día clavó la nota alta la mayoría de las veces. Y si no lo hacía, ya no era el fin del mundo.

Mark se sintió un poco aliviado cuando se hizo la nota alta. Ahora sólo quedaba " World of our own" antes del bis. Lo único difícil de esa canción era la coreografía. Siempre tenían soportes de micrófono, pero este año Priscilla les había dicho que se deshicieran de ellos. Mark pensó que no tener un soporte de micrófono significaba un poco menos de seguridad. Nada a lo que agarrarse y nada en lo que pudiera quedarse, dejando que los otros tres hicieran cada pequeño movimiento mientras se quedaba quieto él mismo. Se vería ridículo si se quedara quieto ahora, con el micrófono en la mano, mientras los otros tres hacían la coreografía completa. Antes del final de la canción, todos tenían que decir un rápido agradecimiento. Todos pensaron que la nueva forma de terminar la canción era brillante. En lugar de terminarla sólo con la voz de Mark, ahora terminaba en medio del coro, con las cuatro voces, cuatro armonías diferentes, todos los instrumentos, y luego la batería para terminar todo. Fue muy sorprendente.

Después de esto, sólo quedaban dos canciones. Como tanto Kian como Nicky habían perdido a sus padres durante el año pasado, querían terminar los conciertos con un poco de dignidad y gracia y también rendir homenaje a los dos padres. Los trajes para esto eran los clásicos trajes negros con camisas blancas y corbatas negras. Los cuatro se veían inmaculados. No había coreografía ahora, sólo estaban parados, los cuatro uno al lado del otro muy juntos en el medio del escenario. La idea era que Nicky y Kian se pusieran en medio de los otros dos, Shane y Mark cantando la canción en su nombre. Era casi como una declaración, de pie así, cantando esa canción. Una declaración de amor fraternal. Los cuatro muchachos parados tan cerca, Mark y Shane casi protegiendo a Nicky y Kian parados a sus lados, llevándolos a través de su dolor con su canto. Fue muy emotivo incluso para Mark y Shane. Shane empezó la canción y en el segundo verso, Mark entró con su armonía. Sus voces se mezclaron tan perfectamente juntas. Kian pensó que sonaban como ángeles. Era una canción desafiante con notas muy altas y a Nicky y Kian se les había dado una línea cada uno, al final de la canción, para cantar directamente a sus difuntos padres. Hubo algunas ocasiones al principio de la gira en las que Nicky no pudo hacerlo, estaba demasiado emocionado. Cuando se acercaron a su línea, Mark y Shane habían sido muy observadores de cómo Nicky parecía hacer frente. Los muchachos se conocían tan bien, que no era necesario hablar. Podían decir con sólo mirar a Nicky si iba a ser capaz de cantar su línea o no. Shane había cubierto su voz unas cuantas veces y Nicky estaba totalmente agradecido por ello.

"You raise me up" fue la última canción del concierto. También hubo una nota alta al final de eso. Una nota que era igualmente importante. Una nota que el público esperaría durante todo el concierto. Toda la canción era una continuación de esa nota. Querían que Mark cantara esa nota también. Incluso habían probado una versión en la que la cantaba y era realmente increíble, la enorme voz de Mark estaba hecha para cosas así. Pero con respecto a los problemas que tuvo con la nota alta de Flying without wings, insistió en darle esta nota a Shane. Para ser justos, también era cuestión de mostrar a la gente que no necesitaban dividir la canción entre Shane y Mark para poder lograrlo. Shane empezó la canción muy bajo, casi tan bajo como pudo. Si hubieran tenido a Mark cantando las partes altas, habría sido fácil descartarlos a ambos por no tener el rango completo para lograr la canción completa. Dándole a Shane tanto el comienzo bajo como la nota alta al final, les permitió probar que sólo Shane tenía el rango para cantar toda la canción él mismo. Mark casi siempre cantaba las partes más altas en todas las canciones y pensó que era una lástima que Shane no tuviera suficiente crédito por su increíble rango vocal. Así que se decidió que Shane debería cantarla. Y lo hizo, con su habitual perfección.

Mientras se cantaba la última nota de " You raise me up", Shane pudo ver la genuina sonrisa que se extendía por el rostro de Mark. Era adorable. Mark no podía relajarse hasta que los conciertos terminaban. Shane veía la lucha cada noche. En los primeros años, Mark estaba tan nervioso que no podía comer nada varias horas antes de los conciertos. Ya no era así. Ya se había acostumbrado. Aún así, luchaba más que los demás para subir al escenario. Y se sentía más aliviado que los demás después de cada concierto. Se veía tan feliz ahora, parado ahí sabiendo que lo habían hecho de nuevo, otro concierto que había ido bien. Shane le dio un abrazo a Mark y luego los cuatro se alinearon para hacer una reverencia un par de veces antes de salir del escenario. Salieron rápidamente del escenario en una furgoneta y se dirigieron a su hotel.

* * *

Mark y Shane se despidieron de Nicky y Kian y se dirigieron a su habitación. Shane fue a ducharse y cuando estaba parado ahí desnudo y cubierto de espuma, Mark se acercó sigilosamente y lo abrazó por detrás.

" -Hey bebé." Mark murmuró en su oído.
" -Hey amor". Shane sonrió.

Shane había estado anhelando a Mark desde su encuentro en el camerino antes del concierto, y recordó la promesa que Mark le había hecho, pero ahora estaba muy cansado y no creía tener la energía para tener sexo. Pero ducharse juntos siempre fue agradable. Cuando sintió las manos familiares de Mark sobre él, respiró hondo, cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás para apoyarse en el hombro de Mark. Mark le besó el cuello.

"-¿Cansado?" preguntó Mark.
"-Agotado".
"-Yo también. Vamos a ducharnos y a dormir, entonces."
"-Ok."

Mark le besó el cuello con ternura y luego le puso champú en el pelo de Shane y empezó a masajearle el pelo y el cuello y los hombros. Shane cerró los ojos y disfrutó del momento. Mark le enjuagó el pelo con cuidado y luego empezó a enjabonar el cuerpo de Shane. Mark realmente disfrutó de esto. Tener la oportunidad de tocar y explorar cada centímetro del precioso cuerpo de Shane sin ninguna expectativa tácita. Su perfecta y sólida espalda, sus anchos hombros, su cintura, su lindo y pequeño trasero... Mark dejó que sus dedos rastrearan el lado de la cintura y la cadera de Shane, hasta su muslo y luego de nuevo hacia arriba. Besó su cuello y dejó que su otra mano explorara el pecho y el estómago de Shane. Shane era bastante bajito, unos cinco centímetros más bajo que Mark, pero su cuerpo estaba muy bien proporcionado y era fuerte.

Shane agradecido dejó que Mark se lavara el pelo y el cuerpo. Fue maravilloso estar ahí de pie y ser atendido. Grandes manos acariciándolo lenta y cuidadosamente. Mark dio la vuelta a Shane y se arrodilló para enjabonarle los muslos. Cuando terminó, levantó la vista y dijo:

"-Um... Entonces, te dejaré este trozo a ti."

Shane miró hacia abajo y se dio cuenta de que tenía una erección bastante impresionante.

"-Oh... Um... Sí, lo siento..." se las arregló.

De repente pudo sentir lo excitado que estaba. Había sido tan relajante recibir el masaje de Mark que no se había dado cuenta. Mark se levantó y le sonrió y estaba a punto de darse la vuelta cuando Shane le agarró la muñeca y le dio la vuelta y le dijo:

"-Espera..."

Mark lo miró con esos grandes ojos azules e inocentes y Shane le extendió la mano y lo besó. Puso una mano en el pecho de Mark y dijo:

"-Déjame devolverte el favor."

Cuando empezó a enjabonar el pecho y los hombros de Mark, empezó a pensar que tal vez no quería que esto terminara con ellos durmiendo más. Mark era tan malditamente sexy parado frente a él, todo alto y masculino. Shane comenzó a enjuagar la crema de ducha del pecho de Mark. Podía ver la espuma corriendo por su estómago y sus muslos y... Oh, Dios mío... Shane tuvo que dejar de pensar en cosas malas. Mark obviamente había dejado de pensar en tener sexo, porque no estaba para nada duro. Pero Dios, era hermoso.

"-Da la vuelta..." Shane dijo, en un intento de quitar la hermosa hombría de Mark de su vista. Pero eso sólo resultó en que Shane obtuviera la más asombrosa vista del perfecto trasero de Mark. Maldita sea... Shane trató de pensar en otras cosas, pero no ayudó mucho. Al final, sólo tuvo que agarrar el trasero de Mark con ambas manos, no pudo resistirse.

"Tan malditamente sexy..." murmuró.

Luego presionó su cuerpo contra la espalda de Mark, apoyó su cabeza en una amplia espalda y lo abrazó. El problema fue que cuando hizo eso, su dureza se metió entre los muslos de Mark. No quiso hacerlo, simplemente sucedió. Shane sintió inmediatamente que esto no iba a terminar bien. Estaba casi temblando por la necesidad y tuvo que concentrarse mucho para evitar empujar a Mark.

"-Oh... Mark..." se oyó a sí mismo gemir.

Qué diablos. Se suponía que eso no iba a pasar. ¿Por qué no podía mantener la boca cerrada y su erección oculta e irse a la cama como habían acordado? No era justo que Mark dijera que estaba muy cansado y quería dormir, y luego casi lo viola en la ducha. Tenía que calmarse de alguna manera.

Pero entonces movió su mano por el estómago de Mark ligeramente y... oh... ¿Qué fue eso? Shane cerró lentamente su mano alrededor de él. La erección de Mark.

"-No tienes que hacer nada..." Mark empezó.
"-Quiero hacerlo." Shane interrumpió. "-Oh Dios Mark, te deseo". Respiró.

Shane empezó a empujar lentamente contra Mark, y pronto Shane quiso más de él y tuvo que darle la vuelta para enfrentarse a él. Mark lo miró con esa mirada que sólo Mark podía dominar, cariñosa y tierna, pero obscenamente sexy al mismo tiempo. Shane puso sus brazos alrededor de los hombros de Mark y presionó su cuerpo contra el suyo y cerró sus ojos y le besó. Los labios de Mark eran algo especial. Tenían una forma tan perfecta y su labio inferior estaba lleno y suave como la seda, y a Shane le encantaba mordisquearlo cuando lo besaba. Cuando Mark se arrodilló para usar esos labios en las partes más delicadas del cuerpo de Shane, éste no pudo contener un gemido.

"-Oh Dios, sí..."

Mark estaba de rodillas frente a Shane. Sus labios eran el cielo en la dureza de Shane, una mano acariciando por debajo, y la otra descansando suavemente en el trasero de Shane. Mark siempre fue tan tierno y cuidadoso y a Shane le encantaba eso de él. Mark era poderoso y fuerte, y había algo adorable en que fuera tan gentil. Esas grandes manos que tocaban a Shane tan lenta y cuidadosamente. Esos brazos fuertes abrazándolo tan tiernamente. Como si Shane fuera algo realmente precioso con lo que quería tener cuidado.

Shane amaba a Mark tal como era. Mark era un poco callado y tímido con la gente que no conocía, y le gustaba quedarse en el fondo. Shane lo amaba por esas cosas, no a pesar de ellas. No quería un hombre extrovertido y extrovertido, no necesitaba a alguien que hablara antes de pensar, no buscaba a alguien que siempre quería ser el centro de atención. Estaba absolutamente contento con Mark, Mark era todo lo que había soñado. Habiendo dicho eso... Esa noche cuando Mark lo sacó del coche y le gruñó en la oreja para que se callara, y luego se lo cogió por detrás en la mesa... Esa noche había sido bastante fantástica. Shane estaba agradablemente sorprendido. Nunca hubiera esperado que Mark hiciera algo así. Pero por muy grande que hubiera sido, esta gentil versión de Mark era de lo que Shane se había enamorado.

El agua caliente seguía corriendo y la combinación de la lengua de Mark y el agua caliente en la erección de Shane lo acercaba cada vez más. Tomó la mano de Mark y le instó a ponerse de pie. Luego se arrodilló y comenzó a devolverle el favor. Shane siempre había amado los muslos extremadamente musculosos de Mark, y ahora tenía la oportunidad de disfrutarlos bien y verdaderamente. Siguió acariciándolos mientras empezaba a trazar su lengua a lo largo de la dureza de Mark. Podía sentir la mano de Mark cartándole suavemente el pelo, la otra mano descansando muy suave en la nuca, y cuando miró hacia arriba vio que Mark había cerrado los ojos.

Mark nunca se había sentido cómodo con estar desnudo delante de nadie. Pero con Shane era diferente. Shane siempre había tenido una forma de hacer que se sintiera cómodo, incluso antes de que fueran pareja. Mark siempre se había sentido seguro con Shane. En cuanto a la apariencia de Mark, Shane nunca había juzgado, nunca había hecho malos comentarios, nunca había cuestionado. Siempre había aceptado a Mark por lo que era, nunca había intentado cambiarlo. Incluso había sido protector cuando otras personas habían criticado la apariencia física de Mark. Y como se habían involucrado, siempre le decía a Mark lo hermoso y sexy que era, y lo orgulloso que estaba de él. Todo esto le permitió a Mark soltar el control y disfrutar realmente del sexo con Shane. Ahora había cerrado los ojos y se concentraba completamente en la sensación de la boca y las manos de Shane. El agua caliente seguía corriendo por su cuerpo, agregando al placer.

Shane se estaba acercando al borde. Necesitaba más y lo necesitaba ahora. Se levantó y besó a Mark.

" Te deseo... Ahora..." murmuró en la boca de Mark antes de darse la vuelta. Se inclinó hacia adelante, abriendo sus piernas, apoyándose contra la pared de azulejos, esperando. Sólo pasó un segundo antes de que sintiera las manos de Mark en sus caderas.

"-¿Estás seguro?" preguntó Mark.
"-Sí. Por favor." dijo, su voz vibrando de deseo.

Sintió que Mark le besaba la espalda, y entonces... Oh, Dios mío... El agua caliente de la ducha corría por la espalda de Shane y por su trasero mientras Mark presionaba su erección suave pero firmemente en él. Cada empuje fue un poco más profundo. Mark gemía detrás de él. A Shane le encantaba esta sensación. No pasó mucho tiempo hasta que le faltó el aliento, gimiendo por cada empujón, empujando hacia atrás.

Mark encontró esos pequeños sonidos increíblemente sexys. La idea de que Shane sonara así por algo que Mark le hizo fue fantástica. Podía ver a Shane alcanzando su propia erección ahora. Sabía lo que eso significaba. Shane estaba cerca e iba a necesitar ese pequeño empujón extra pronto. Pero Mark sabía que quería que lo pidiese él mismo, y Mark quería oírle hacerlo.

"-Oh Dios... Mark... Más fuerte... Por favor..."

Eso era lo que Mark necesitaba oír, y en un instante estaba empujando profundo y fuerte, sosteniendo las caderas de Shane en un agarre firme, Shane gimiendo aún más fuerte. Los sonidos eran demasiado para soportar y Mark no pudo contenerse más, llegó con un grito. Unos cuantos empujones más tarde, Shane llegó también.

"-Oh Dios mío. Oh Dios mío." Shane dijo.
"-¿Estás bien?"
"-Sí. Jodidamente increíble."

Shane se dio la vuelta y dejó que Mark lo abrazara. Se pararon bajo el chorro de agua por un momento antes de tomar sus toallas.

"-Pensé que estabas demasiado cansado para tener sexo?" Mark murmuró en su oído.
"-Lo estaba. Pero eres demasiado sexy, Mark. Y de todas formas hiciste todo el trabajo. Pero vas a tener que llevarme a la cama ahora, he terminado." Shane bromeó.

Mark lo recogió e hizo lo que le dijeron. Shane se rió.

"-Te amo amo, Mark."
"-Yo también te quiero."
Volver arriba Ir abajo
 
The Where we are Tour
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: The difference in me-
Cambiar a: