ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Never Know [MARKIAN / Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Never Know [MARKIAN / Nicky] Empty
MensajeTema: Never Know [MARKIAN / Nicky]   Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 10:56 am

Título: Never Know (Nunca se sabe)
Autor: Spuggo
Pairing: Mark / Kian /Nicky
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación: 07/05/2020
Resumen:Nicky tenía muchas preguntas pero tuvo una respuesta.


Última edición por shyni el Dom Jun 07, 2020 11:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Know [MARKIAN / Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Never Know [MARKIAN / Nicky]   Never Know [MARKIAN / Nicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 11:13 am

Never Know



"Por fin". Nicky suspiró. Después de mucho tiempo, no se dio cuenta de que por fin estaba sucediendo. Mark finalmente aceptó salir con él. Y está sucediendo esta noche.

Nicky tuvo los ojos puestos en Mark durante años. Por supuesto que Mark lo sabía o tal vez eso fue antes. No habían hablado mucho de ello. No habían hablado mucho de ello. Nicky no quería enfadar a Mark porque llega al punto en que lo aleja. Había planeado esto días, meses o incluso años antes si Mark aceptaba salir con él. Y todo se está haciendo realidad.

"Ey, no te dejes atrapar demasiado. Vive el momento, ¿quieres?" Shane habló mirando a Nicky. Nicky estaba claramente emocionado. Estaba en sus ojos. No podía quedarse quieto.

"¡Seguro que sí!" Nicky respondió.
Era como si cada día, desde el momento en que se despierta hasta el momento en que se duerme, era Mark el que corría por su mente. No estaba obsesionado pero claramente le gustaba Mark. Mucho.

Mark iba a un concierto de Mariah Carey en Belfast. Y tan pronto como Nicky se enteró, inmediatamente se compró unas entradas también. Era un poco caro y ni siquiera sabía si Mark lo vería. Pero conociéndolo mucho, hará lo que sea para ver a Mariah Carey en vivo. Y también lo hizo Nicky. Ha probado suerte una y otra vez pero no parece que termine a su favor. No hasta ahora.

A Nicky no le gustaba Mariah, para nada. Sólo quería verla para encontrar una razón para salir con Mark. Él y Mark acordaron encontrarse en Belfast para poder verla juntos, ya que Mark la verá solo. En ese momento, Nicky parecía haber ganado el premio gordo de la lotería.

"Entonces, ¿cuándo se van a reunir?" Shane siguió interrogando a Nicky.

"Cuando por fin dejes de meterte en mi vida, ahí es cuando".

" De acuerdo. Guarda tus secretos entonces."

"Me conoces más que a mi familia. ¿De qué secretos estás hablando? Además, no es como si fueras el segundo en saber lo que está pasando en mi vida. Así que lárgate". Nicky se rió.

Nicky se puso su camisa favorita, jeans, unos lindos zapatos, un brazalete hecho a mano, y se peinó como si fuera Brad Pitt.

"Hablando en serio, ¿cuál es el plan?"

"Lo que tenga que pasar, pasará".

Nicky agarró su mochila, revisó su contenido para ver si había conseguido todo lo que necesitaba. Estaba todo listo. No es que no se vaya a preparar para ello. Pero sólo quería estar seguro.

"¡Diviértete!" Shane se despidió de Nicky mientras se despedía camino a la estación de tren.

Nicky se subió al tren. Y se dirigió a Belfast. Estaba muy emocionado y nervioso. Mark iba a esperarlo en la estación de tren de Belfast a las 3 pm. Las puertas del concierto no se abren hasta las 6pm, lo cual es algo bueno para Nicky. Puede parecer un poco pronto, pero lo único que quería era pasar tiempo con Mark y finalmente lo consiguió. Era día tras día, Mark era todo en lo que pensaba.

Nicky tenía una cosa que le molestaba todo el tiempo. ¿Debería decírselo a Mark? ¿O debería mantener su distancia de seguridad? No lo sabía. Todo lo que quería saber era por qué no podía sacarlo de su mente. ¿Y si a Mark le gusta en secreto también. Después de todo, fue la primera persona a la que Mark le dijo que era gay y lo mismo con Nicky. Por eso estaban tan unidos antes. No hasta que Nicky le dijo a Mark cómo se sentía en ese momento. Ambos estaban de acuerdo con eso. Aunque Mark se sentía un poco incómodo y Nicky se vio obligado a ocultar lo que realmente sentía para que Mark no lo despreciara. Hasta que desafortunadamente Mark tuvo que mudarse a Sligo hace casi un año, ya que Dublín no era necesariamente el lugar ideal de sus padres para vivir.

"¿Alguna vez lo veré sonreírme?" Nicky pensó para sí mismo. Refrescó sus pensamientos y sólo pensó en una cosa. Mark estaba normalmente malhumorado y enfadado todo el tiempo, pero en realidad es muy agradable. Nicky sólo espera que ambos estén de buen humor. Sin embargo, ¿por qué no lo estaría Mark? Está a punto de ver a su héroe de la infancia en vivo.

Nicky estaba ocupado pensando que casi no se dio cuenta de que era hora de bajar del tren ya que ha llegado a su destino. No pudo evitar la emoción de que después de mucho tiempo finalmente pueda ver a Mark. Ni siquiera sabía cómo se veía ahora. La única forma en que se habían comunicado era a través del teléfono. Pero Nicky está seguro de que se daría cuenta de Mark en cuanto le pusiera los ojos encima.

Eran casi las 4 de la tarde y todavía no había ninguna señal de Mark. Nicky comenzó a preocuparse. ¿Y si Mark tuvo un accidente? ¿Y si no venía? ¿Y si simplemente dejó de cumplir su promesa? Nicky estaba de repente todo ansioso. Aún así, eligió mantenerse optimista. Así que decidió dar un paseo rápido por el lugar y comprobarlo primero.

"Vaya, el Odyssey Arena de Belfast". Quedó impresionado por lo grande que era el lugar. Fue a mirar alrededor y vio un puesto de mercancía de Mariah Carey. Todo eso costó una fortuna. "No es como si tuviera tantas facturas que pagar o algo así." Nicky supuso que comprarle una camisa a Mark no sería tan malo. Así que la compró y la metió en su mochila.

"¡Nicky!"

Nicky se dio la vuelta a pesar de que la probabilidad de que alguien lo llamara en un lugar concurrido sin nadie que él conociera era del 100%.

"Joder" Nicky tartamudeó. Por supuesto que podía reconocer esa voz. Era Mark corriendo hacia él.

Nicky no sabía qué hacer. Estaba temblando, sudando, preocupado, aturdido, nervioso e increíblemente feliz.

"¡Hey, ha pasado mucho tiempo! ¿Cómo has estado?" Mark preguntó teniendo una gran sonrisa en su cara.

"Yo, uhm, yo, lo estoy haciendo muy bien. Espero que tú también lo estés." Nicky casi no podía hablar. No podía creer que era Mark el que estaba delante de él. Apuesta a que él estaba más sorprendido que Mark si alguna vez se encontraba cara a cara con Mariah.

Nicky parecía bastante incómodo, sin embargo. Estaba tan feliz, que vio a Mark. Pero no podía hablar. Mark trató de hablar pero Nicky no podía ni siquiera mirarlo a los ojos.

"Espera aquí, tengo que hacer una llamada rápida". Mark se lo dijo a Nicky y salió corriendo.

Nicky se sintió aliviado. Sintió que iba a estallar al lado de Mark por un segundo más. Sólo espera que Mark no se haya dado cuenta.
Aunque, ¿y si se lo dijera a Mark? Tal vez seguiría siendo lo mismo que antes. Tal vez Mark no se enfade. Pero Nicky no podía. Era realmente feliz allí con él. No podía tirarlo todo por la ventana contándoselo a Mark. Además, de todas formas no tiene el coraje de dejar que Mark lo sepa. Siente que se desmayaría.

"Hola, Nicky. He vuelto"

"Sí, lo eres". Nicky dijo tembloroso e inestable.

"Lo siento, llegué tarde. Mi coche se averió."

"Está bien. Al menos lo lograste."

"Sí, no me gustaría perdérmelo, eso seguro. Oye, ¿deberíamos hacer cola ahora? Las puertas se abren en unos minutos."

"Vámonos."

Nicky y Mark fueron al estadio. Poco después, estaban sentados en sus asientos y antes de que se dieran cuenta, el espectáculo había empezado. Mark cantaba a todo pulmón mientras Nicky miraba fijamente a Mark porque no conocía ninguna de sus canciones. Pero ver a Mark sonreír a su lado era tan precioso que incluso pagaría el doble de la cantidad que pagó por su entrada para que la viera todos los días.

Habían pasado dos horas. El espectáculo había terminado y la gente se precipitaba sobre las salidas. ¿Era eso? Nicky pensó. Ni siquiera pudo pasar el día con él porque llegó tarde. Pero, aún así estaba agradecido. Todo lo que quería era echar un vistazo a Mark y pasó dos horas con él. Así que supuso que no podía quejarse.

Los dos salieron lentamente debido a la cantidad de gente que se apresuraba a salir primero. Había un hombre que los miraba extrañamente. Entonces Nicky se sintió demasiado incómodo.

"¡Eh!" El tipo dijo.

"¿Nos conocemos?" Nicky preguntó.

"Oh, por cierto, este es Kian. Mi novio" dijo Mark.

A Nicky se le rompió el corazón en ese mismo momento. No sabía si quería estallar en lágrimas en ese lugar pero sabía que no podía.

"Fue a buscarme desde que mi coche se averió." Mark explicó.

"Qué bien. Encantado de conocerte también, Kian."

"¡Gracias, Nicky por una gran noche! Nos vemos pronto." Mark dijo. Le dio un abrazo a Nicky y luego se fue con Kian.

Nicky se dio la vuelta y se dirigió a la estación de tren. Ni siquiera tuvo la oportunidad de darle a Mark la camisa que compró. Se dio la vuelta para mirar a Mark por última vez, y Mark estaba allí despidiéndose, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
 
Never Know [MARKIAN / Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhausted Nicky [Shnicky + Markian]
» Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Bonded [Markian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: