ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Sáb Jul 07, 2018 12:04 pm

Título: Lost & Found (Perdido y Encontrado)
Autor: Emma
Pairing: Nicky / Kian / Shnicky / Markian
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡No los conozco ni a nadie asociado con ellos! Por favor, no me demandes!
Resumen: ¿Qué sucede cuando la relación de Nicky y Kian se rompe?


Última edición por shyni el Miér Jul 25, 2018 12:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Sáb Jul 07, 2018 12:33 pm

Lost & Found


Capitulo Uno

Shane suspiró pesadamente al escuchar la voz de Nicky mientras tronaba por el pasillo.

"¡No te atrevas a alejarte cuando te estoy hablando, Egan!", Gritó Nicky, siguiendo a su novio que caminaba poderosamente por el pasillo hacia su habitación.
"¡Bueno, no me trates como a un idiota!" Gritó Kian por encima de su hombro, sacando la tarjeta llave de su bolsillo y abriendo la puerta. Se dejó entrar y dejó que la puerta se cerrara en la cara de Nicky.

"¡Kian!", Gritó Nicky, pateando la puerta y deseando rápidamente no haberlo hecho, mientras saltaba de un lado a otro, agarrándose dolorido el pie.
"¡Tienes tu propia llave!", Gritó Kian, arrojándose sobre la cama y encendiendo el televisor.

Nicky hizo una mueca por la puerta de Kian, sacó su tarjeta llave y se dejó entrar.

"¡Estás siendo un idiota Kian! ¿Cuál es tu problema? "Nicky exigió saber, de pie frente al televisor, su voz atravesando las finas paredes de la habitación de Shane.
"¡Tú eres mi problema, Byrne!", Gritó Kian.

Shane tomó su teléfono y marcó el número de Mark.

"Nos encontraremos en el ascensor", dijo Mark, viendo quién llamaba y levantando su teléfono.
"Gracias" Shane se rió, terminando la llamada y poniendo sus pies en sus zapatos que estaban junto a la cama. Cogió su billetera y su tarjeta llave y se dirigió al ascensor. Mark ya lo estaba esperando.

"¿Alguna idea de qué se trata esta vez?", Preguntó Mark, saludando a su amigo con una cálida sonrisa mientras presionaba el botón del elevador.
"No ... lo único que tengo es que Kian es un idiota y Nicky es su problema" sonrió Shane cuando llegó el ascensor y entraron.
"No sé cómo se han mantenido juntos durante todo el tiempo que tienen" comentó Mark mientras el ascensor los llevaba al bar.
"Los dos son tan tercos como el uno al otro, ninguno terminará con el otro y admitirán que toda la relación está mal, todos sabemos que lo es, creo que en el fondo ellos saben que también lo es, pero los dos tienen miedo de estar por su cuenta "Shane respondió mientras les pedía un par de copas y fueron y encontraron una mesa tranquila lejos del resto de los bebedores.
"¡Y aparentemente el sexo es bueno!" Mark se rió.
"Realmente me gustaría que mi habitación no estuviera junto a la de ellos esta noche ... sé lo que son
"¡Discutirán la mayor parte de la noche y luego se saltarán y tendrán sexo fuerte!" Shane estuvo de acuerdo.
"¡Bueno, siempre puedes quedarte conmigo!", Ofreció Mark.
"Gracias, ¿pensé que querrías cambiar de habitación ?!" Shane le sonrió.
"Urgh ... ¿por qué?"
Shane lo miró con complicidad.
"Sí ... ¡está bien! ¡Así que me paro al escucharlos tener sexo! ¿Y qué ?! "dijo Mark, sonriendo pero sin llegar a sus ojos.
"¿No duele?"
"¡No, en realidad es bastante placentero!", Se rió.
"¡Estoy seguro de que así es!" Shane sonrió. "No, me refiero a escucharlos juntos?"
Mark se encogió de hombros mientras tomaba un sorbo de su pinta. "¿Qué puedo hacer al respecto? Él lo ama "
"Lo sé... pero…"
"Shane ... No quiero hablar de eso. He hablado de mis sentimientos por él durante meses y meses y no me lleva a ninguna parte ... Tengo que superarlo ".
"Ok ... lo siento" Shane sonrió disculpándose.

Hablaron un rato más y luego decidieron que tal vez era hora de ver si la Tercera Guerra Mundial había terminado por el momento.

***

"Kian ..." dijo Nicky, sentándose al lado del chico más pequeño en la cama.
"¿Por qué tenemos que pelear cada maldito día?", Preguntó, suspirando. Como de costumbre, él era el primero en ceder
"Has hecho un tonto de mi" dijo Kian, apagando el televisor que había permanecido encendido durante toda la pelea.
"Estaba jugando Ki ... sabes que no lo haría a propósito ... sabes que te amo" Nicky sonrió, sus ojos azules brillaban de dolor.
Kian le sonrió y tomó a Nicky en sus brazos, apoyando la cabeza de Nicky en su hombro. "Sé que lo haces ... y sabes que yo también te amo, ¿verdad?"
Nicky asintió. Levantó la cabeza ligeramente y besó a Kian suavemente.
Kian pasó su lengua por el labio inferior de Nicky, pidiendo la entrada que Nicky voluntariamente le dio. Se besaron perezosamente, pero el beso pronto se hizo cada vez más exigente, ambos luchando por la supremacía.

Nicky forzó su cuerpo contra el de Kian, empujándolo de modo que estaba acostado sobre su espalda y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo. Comenzó a tirar de los botones de la camisa de Kian, todavía besándolo. Logró los primeros botones, pero no pudo alcanzar el resto sin romper el beso.

Rompió el beso e inmediatamente comenzó a besar el pecho de Kian y Kian arqueó su espalda debajo de Nicky, gimiendo en voz alta. Nicky lamió el pezón izquierdo de Kian mientras jugueteaba con el resto de los botones. Eventualmente los deshizo y quitó la camisa de los hombros de Kian.

Antes de que Nicky supiera lo que estaba sucediendo, Kian lo tiró de espaldas, rasgándose la camisa, y los botones comenzaron a girar en todas direcciones mientras abría el frente. Tropezando debajo de él, abrió los tejanos de Nicky y sonrió a Nicky mientras su erección se levantaba orgullosamente de sus jeans.

Kian saltó de la cama, tirando de los pantalones vaqueros de Nicky por sus piernas y pateando el suyo y luego gateando hacia la cama. Besó las piernas de Nicky y rápidamente alcanzó la erección de Nicky, que estaba supurando, esperando que la vieran.

Kian miró a Nicky.

"¿De quién es el turno?", Preguntó Kian.
Los ojos de Nicky se abrieron de golpe. "No me importa, Ki ... solo ..." Nicky gimió cuando el dedo índice de Kian se deslizó entre sus mejillas.

Kian le ofreció tres dedos a Nicky, quien los chupó con avidez. Kian volteó a Nicky y cuidadosamente insertó un dedo en él. Aunque este iba a ser uno de sus "follajes rápidos", como los llamaban ambos, todavía cuidaba de no lastimar a su amante.

Un dedo se convirtió en dos, que rápidamente se convirtieron en tres. Kian podía sentir lo apretado que estaba Nicky y rápidamente retiró sus dedos. Él se acercó a Nicky, bombeándolo ligeramente y extendiendo el pre-semen de la erección de Nicky en su mano y luego, usando el pre-semen que estaba rezumando, se preparó y presionó suavemente contra Nicky.

Sintió el cuerpo de Nicky tenso debajo de él.

"¿Estás bien?" Preguntó Kian, deteniéndose momentáneamente.
"No detengas a Ki" Nicky jadeó debajo de él mientras Kian sostenía las caderas de Nicky y se deslizaba hacia adentro mientras Nicky levantaba sus rodillas ligeramente para que Kian pudiera deslizarse en todo el camino.

"Más duro", murmuró Nicky mientras Kian entraba y salía lentamente de él.
"Más duro Kian" repitió Nicky, desesperado por el alivio. Él trajo su propia mano a bombear su erección cuando Kian comenzó a golpear dentro y fuera de su cuerpo, agarrando fuertemente sus caderas. Gotas de sudor corrieron por la cara de Kian, el cabello húmedo pegado a su frente mientras sus propios gemidos compitieron con los de Nicky.

La mano de Nicky trabajó más y más rápido hasta que sintió las sensaciones familiares que se elevaban en él.

"¡MÁS DURO!", Lloró Nicky. Kian se metió con fuerza en el cuerpo de su amante, sus dedos agarrando la carne de Nicky tan fuerte que sabía que la delicada piel se magullaría. Sabía también que Nicky se sentiría magullado después, pero sabía que a ninguno de ellos le importaba eso, tan desesperada era su necesidad de ser liberados.
"¡Kian!" Nicky gritó en voz alta mientras se acercaba violentamente sobre su mano y la cama.

Escuchar a Nicky gritar su nombre así y sentir que las paredes de Nicky se tensan a su alrededor era demasiado para Kian y él empujó hacia adelante una última vez, golpeando a Nicky, murmurando su nombre una y otra vez.

***

"Suena como si ya hubieran hecho las paces" comentó Mark tristemente mientras pasaban por la habitación de Nicky y Kian hacia la habitación de Shane.
"¡Sí lo hacen!" Shane estuvo de acuerdo mientras abría la puerta y dejaba entrar a Mark.
"Me pregunto a veces por qué están juntos, de todas las personas que están juntas, son tan inadecuadas"
"Por mucho que los ame a los dos hasta la muerte, no me gusta la forma en que siempre es Nicky quien se rinde a Kian ... Kian se sale con la suya en el infierno o en el agua y Nicky está ciego ante el hecho de que debería enfrentarse a él ... no rendirse tan fácilmente ...Apuesto a que mientras estuvimos en la planta baja, Nicky se rindió y comenzó el sexo ... es como una disculpa y él ¡No debería tener que disculparse de esa manera! "Dijo Shane, sacando dos cervezas de la mini nevera, arrojando una a Mark y sentándose en una silla cercana.
"Lo sé ... todo lo que hacen es discutir y tener sexo ... nunca he escuchado a Kian decir que han hecho el amor, siempre es" oh, me acosté anoche "o" tuvimos un polvo antes "- no hay ... "Mark luchó por la palabra.
"Amor" Shane terminó para él, "no hay amor".
Mark lo miró. "Eso es exactamente. Dicen que se quieren el uno al otro todo el tiempo, pero nunca siento que ninguno de los dos lo quiera decir ... no, creo que Nicky podría decirlo en serio ... pero no estoy tan seguro de Kian".
"Sé lo que quieres decir ... solo desearía que hicieran un favor a todos y rompieran, odio sus constantes riñas y volverse a morder el uno al otro ... Sé que los fanáticos saben y todo eso, pero ellos los apoyarían en la ruptura justo como lo hicieron cuando descubrieron que eran una pareja "
"Pero ¿cómo lograr llegar a ellos ... son tan tercos como las mulas", dijo Mark con un suspiro.

***

"¿Estas bien?" Shane preguntó mientras Nicky estaba sentado en la esquina de su camerino mientras esperaban subir al escenario esa noche. Parecía como si hubiera perdido una libra y hubiera encontrado un centavo. Estaba encorvado en el sofá, abrazando sus rodillas contra su pecho y parecía completamente miserable.
"¿Nix?" Shane preguntó nuevamente cuando no hubo respuesta. "Oye", se rió, agitando su mano frente a su cara.

Nicky saltó cuando vio una mano frente a su rostro. Con la esperanza, alzó la vista, pero en ojos color verde avellana en lugar del penetrante azul que él deseaba. Su rostro cayó un poco.

"Lo siento ... no estoy muy de acuerdo esta noche" Nicky se disculpó, mirando hacia abajo en el lugar en el sofá que lo había estado mirando.
Shane se sentó frente a él, lo que obligó a Nicky a mirarlo.
"¿Que pasa?" preguntó en voz baja.
"¿Qué ... quién crees?" dijo, encogiéndose de hombros.
"¿Qué pasó ahora?" Shane preguntó e inmediatamente lamentó agregar el "ahora" al final de la pregunta.
"Siempre hay algo conmigo y él, ¿no es así? Siempre estamos remando. Ni siquiera sé lo que he hecho para molestarlo esta vez, simplemente no quiere hablar conmigo, se despertó en una mal humor y ... "Nicky se detuvo mientras miraba a Kian al otro lado de la habitación que estaba en una profunda conversación en su teléfono.
"Vamos, Nix ... tenemos que subir al escenario en menos de ..." Shane echó un vistazo a su reloj. "15 minutos: se darán cuenta si algo anda mal", dijo, refiriéndose a los fanáticos.
"Pero de eso se trata Shay ... continuaré y estaré bien. ¡Eso lo enojará más porque luego piensa que no me importa!"

"Muy bien muchachos ... ¡es hora de irnos!" Gregg llamó desde la puerta.

"Mira, ¿por qué no vamos a tomar una cerveza después del espectáculo?" Shane sugirió. "Nos podemos sentar y hablar de cosas si quieres? "dijo mientras Nicky se levantaba. Nicky lo miró." Gracias. No sabes cuánto significaría eso para mí "sonrió y finalmente llegó a sus ojos.

***

"... así que básicamente, estoy equivocado todo el tiempo" Nicky terminó mientras estaban sentados en la habitación de Shane después del espectáculo.
"¿Puedo preguntarte algo?" -preguntó Shane, apoyado en las almohadas de la cama, mirando a Nicky al otro lado del sofá de su habitación.
Nicky lo miró. "¿Si lo amo?"
Shane asintió.
"Solía ​​... yo, eso es injusto ... Lo amo ... pero odio estar en una relación en la que peleo todo el tiempo ... Estoy tan cansado y enfermo de todo y siempre soy yo quien se retracta"
"Entonces, ¿por qué te quedas?" Shane preguntó.
"Honestamente ... no sé. ¡Creo que el sexo es bueno!" Nicky se rió secamente.
"¿De verdad? Quiero decir ..." comenzó Shane, sintiéndose un poco incómodo. Era tan hetero y realmente no sabía nada sobre sexo gay, ni tampoco quería, pero sabía que Nicky necesitaba hablar.
"Tenemos sexo, Shane ... eso es todo ... no es lo que se supone que es ... es ... nunca hemos hecho el amor si eso es lo que quieres decir", dijo Nicky, sonriendo interiormente por lo rojo que se había ido Shane.
"¿Eso no te duele, que solo es sexo?"
"A veces ... pero a veces, ya sabes, ¡el sexo sigue siendo bueno!" Nicky se rió.
"¡Creo que lo he olvidado!" Shane se rió de nuevo.
Nicky alzó las cejas. "¿Cuánto tiempo ha pasado?"
"Desde ... bueno, rompí con ella, hace 3 meses"
Los ojos de Nicky casi salen de su cabeza. "¡¿3 meses?!"
"Y luego estuvo el mes antes de que rompiéramos que no lo hicimos", agregó Shane.
"¡4 meses! ¡Maldito Shane!" Nicky lloró. "¿Pero por qué? Los estás golpeando con una vara!"
"Porque no quiero una noche cualquiera, Nix ... no son para mí, prefiero estar en una relación significativa y ..." Shane se detuvo. "Sueno como un idiota, ¿no?"
La sonrisa desapareció de la cara de Nicky. "No. No, en absoluto. Desearía ... Sé cómo te sientes ... Creo que tanto Kian como yo aceptamos que si no fuera por el sexo, todavía no estaríamos juntos, el sexo, Shane, es fantástico ... pero no estoy seguro si ya es suficiente "
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Sáb Jul 07, 2018 5:52 pm

Capitulo Dos

Kian se paseó por la habitación por lo que pareció la centésima vez. ¿Dónde demonios estaba? Nicky había salido corriendo del escenario al final de la noche antes de que Kian tuviera la oportunidad de hablar con él y desapareciera en algún lado con Shane. Sabía que había ido demasiado lejos con Nicky, gritándole porque Louis y Jake le habían gritado, no era justo tomarlo
hacia Nicky y él lo sabía y quería compensarlo, pero el teléfono de Nicky fue apagado, como lo fue Shane. Cogió su teléfono y llamó a Mark, esperando que su teléfono estuviera encendido.

"Kian ... son las 3 a.m .. ¿qué es lo que quieres?" Mark respondió adormilado.
"No puedo encontrar a Nicky" Kian se quejó.
Si los ojos de Mark todavía hubieran estado abiertos, los habría enrollado. Él suspiró.
"Pensé que iba a tomar una copa con Shane"
"Sí ... ¡pero eso fue hace horas!"
"¿Has probado la habitación de Shane?"
"No…"
Esta vez, Mark puso los ojos en blanco. "¡Bueno, ahí es donde estarán idiota!"
"Pero si voy a buscarlo, parecerá que estoy siendo posesivo y quiero que regrese porque quiere". Kian suspiró con tristeza mientras se recostaba.
"Entonces vete a la cama y ve a dormir Ki ... volverá cuando esté listo"
"Lo estoy alejando Mark y no quiero ... simplemente no puedo evitar gritarle"
Mark suspiró. Kian estaba claramente de humor para hablar.

"Estaré en dos minutos" le dijo a Kian, terminando la llamada y empujando el edredón.

***

Mark se acomodó en la cama de Kian, su cabeza en la almohada mientras Kian comenzaba a pasearse de nuevo.
"Sé que lo trato mal Mark, lo sé ... pero me siento tan enojado y no pretendo desquitarme con él, es solo que él está allí y ... "
"... y él te deja hacerlo" Mark terminó por él, sofocando un bostezo.
Kian se sentó en la cama con un ruido sordo. "Sí"
"Ki ... no te enojes ni nada, pero ¿por qué están juntos?" Mark preguntó.
Kian inmediatamente se tensó.
"Dije, que no te enojes Kian", advirtió Mark.
"Lo amo"
"¿Lo haces? Porque tienes una manera curiosa de mostrarlo", observó Mark. "Ustedes son muchachos sumamente arrebatados, ambos son muy exigentes y no creo que sean del todo adecuados".
Kian lo miró. "¿Siempre pensaste eso?" preguntó.
"Sabes que lo hice. Nunca lo he ocultado Kian, lo sabes. Te haces daño, lo lastimas... ¿por qué? ¿Por qué permanecer juntos cuando los dos son tan infelices?

***

"¿Crees que Kian se estará preguntando dónde estás?" Shane preguntó, bostezando.
"Probablemente ... simplemente no quiero regresar, eso es todo" dijo Nicky, viendo a Shane bostezar. "Lo siento, ¿quieres ir a la cama?"
"No ... está bien ... bueno, sí, pero ... puedes quedarte aquí, lo sabes" le dijo Shane a Nicky.
"¿Estaría bien?" Nicky preguntó.
"Por supuesto" Shane sonrió, sentándose y tirándose la camiseta por la cabeza. Se levantó, se quitó los pantalones y se metió debajo del pesado edredón.

Nicky sintió que sus pantalones se ponían un poco apretados al ver a Shane quitándose sus boxers frente a él. Tragó saliva, tratando de sacudirse los pensamientos de su mente, preguntándose de dónde habían venido.

"¿Vas a entrar?" Shane preguntó debajo del edredón.
"¡¿Qué?!" Nicky preguntó sorprendido.
"¡Bueno, no espero que duermas en el sofá Nix! ¡Vamos, hemos compartido una cama muchas veces!" Shane se rió de él. "¡Sé que no me saltarás!" sonrió por encima de la cubierta.

Nicky se puso de pie, haciendo una mueca por los hematomas que Kian había causado esa tarde. Intentó duramente tener la idea de sacar a Shane de su cabeza. ¿De dónde diablos había venido eso? Shane solo estaba siendo compañero, un hombro para llorar. ¡Por el amor de Dios, Nicky, él es hetero! Nicky se reprendió a sí mismo.
"¿Estás bien?" Preguntó Shane al ver que Nicky se movía más despacio de lo normal.
"Er ... sí ... solo ..." Nicky se detuvo, un poco inseguro de qué decir, no queriendo admitir a Shane lo duro que podía ser el sexo con Kian. Sabía que no había amor en hacer el amor, se lo había dicho a Shane, pero realmente no quería entrar en detalles.
"Te estás moviendo realmente torpemente" comentó Shane.
Nicky tragó saliva, tirando de su cuello, era él o de repente se puso muy caliente en la habitación de Shane, se preguntó.
"Probablemente sea de antes", dijo finalmente en voz baja.
Shane lo miró confundido.
"Kian ... ¿sexo?" Dijo, esperando que Shane entendiera lo que quería decir, pero incapaz de mirar al chico más joven.
"¡Oh!" Exclamó Shane, el color subió en sus mejillas. "Vamos, entra", dijo, tratando de cambiar la conversación a un tema diferente.

"Yo ... eh ... duermo sin nada Shane", dijo, sintiendo sus mejillas sonrojarse del mismo color que Nicky notó que Shane era.
"¡Por el amor de Dios, Nicky, entra y apaga la luz!" Shane se rió.

***

"Será mejor que vuelvas a la cama ... si él entra y te encuentra aquí, probablemente lo perderá" Kian le dijo a Mark una hora más tarde.
"No, no lo haría. Tú eres el que pierde los estribos Ki ... pero, sí, voy a volver a la cama porque de lo contrario, voy a ser tan inútil como una mierda por la mañana" se rió, arrastrando él mismo fuera de la cama.
"¿Lo mismo que de costumbre entonces?" bromeó Kian.
Mark lo pasó por la cabeza mientras pasaba. "Buenas noches Ki"

***

Nicky yacía en la cama, escuchando los suaves ronquidos de Shane a su lado. No tenía idea de dónde habían venido repentinamente sus pensamientos de Shane llenos de lujuria y lo asustaba. Tenía el deseo abrumador de abrazarse a Shane. Sabía que podía salirse con la suya normalmente, Shane sabía que estaba molesto y lo vulnerable que se sentía, pero el hecho de que no tenía nada encima, lo hizo dudar sobre la intimidad.

La luz de la calle brillaba a través de las cortinas, proyectando una sombra sobre la cama. Nicky podía distinguir las facciones de Shane en la tenue luz. Se giró para mirar al chico más joven, resistiendo la tentación de extender la mano y tocarle la cara. Se le ocurrió que le había contado a Shane más acerca de su relación con Kian de lo que él mismo creía conocer. Shane tenía
esa habilidad de hacer que la gente se abriera, y lo había hecho de nuevo. ¿Por qué era él heterosexual? Nicky sabía que podía amarlo de la misma manera en que Shane quería ser amado.

¡Mierda! ¿Realmente había pensado eso? No, no seas estúpido, se dijo, amas a Kian.

Pero él sabía que eso ya no era cierto. Amaba a Kian como a un hermano, pero ya no estaba enamorado de él.

***

"¿Estás seguro de que quieres esto?" Preguntó Nicky mientras Shane rodeaba sus brazos alrededor de su cintura.
"Más de lo que siempre he querido algo" Shane sonrió cálidamente al rubio en sus brazos.
"Pero tú eres ..." comenzó a decir Nicky, pero al instante se calló cuando los labios de Shane se encontraron con los suyos.
Shane presionó su cuerpo contra el de Nicky hasta que Nicky cayó hacia atrás contra la pared. Nicky lamió su lengua a lo largo de los labios de Shane, pidiendo la entrada y Shane voluntariamente obligado, gimiendo ligeramente mientras la lengua de Nicky ligeramente lamía la suya. Shane podía sentir sus jeans ponerse muy apretados alrededor de su ingle al sentir la erección de Nicky forzando a través de la tela liviana de sus pantalones.

Shane deslizó sus manos entre ellos y desabrochó la cremallera de los pantalones de Nicky. Manteniendo el beso intacto, deslizó con cuidado una mano y se sorprendió al descubrir que Nicky no llevaba ningún bóxer. La lengua de Nicky penetró la boca profunda y dura de Shane mientras tomaba a Nicky en su mano y suavemente comenzaba a bombearlo.

Nicky no podía besarse y respirar al mismo tiempo, así que rompió el beso, apoyando su cabeza en el hombro de Shane mientras la mano de Shane comenzaba a acelerarse cada vez más y el aliento de Nicky se hacía más y menos profundo hasta que ...

"Dios ... Shay!" susurró, mordiendo el hombro de Shane mientras entraba en la mano de Shane.

***

Nicky se despertó con un susto. No se movió cuando sintió la familiar sensación de bajar de un orgasmo. Seguramente él no solo ... movió su mano ligeramente y sintió el pegajoso desastre en su estómago ... ¡Joder! ¡Él tuvo! ¡Había soñado con que Shane lo llevaba fuera y eso lo hizo venir en sueños! No pudo evitar la sonrisa que se dibujó en su rostro cuando volvió la cabeza ligeramente para mirar la figura de Shane a su lado, durmiendo pacíficamente.

Con cuidado, se deslizó fuera de la cama, agradecido primero de que el edredón no había sido sobre él y en segundo lugar que había estado acostado de espaldas. Hubiera muerto de vergüenza si hubiera desordenado las sábanas y Shane hubiese averiguado por qué. Aunque, razonó, Shane difícilmente se daría cuenta de que era él quien había hecho que Nicky viniera en sueños.

Cerró la puerta del baño silenciosamente hasta que se cerró y luego encendió la luz. Mirando en el espejo, notó que sus mejillas estaban enrojecidas.

Se limpió a sí mismo y luego se miró firmemente en el espejo. Sabía que enamorarse de Shane era una muy mala idea. Para empezar, Shane no estaba de esa manera inclinado y en segundo lugar ... estaba su relación con Kian, aunque reconocía que parecía decididamente dudoso en este momento. No había forma de que él siquiera pensara en Shane de esta manera. Él solo sabía que era una muy mala idea. Pero ese sueño ... Dios, Nicky no había tenido un orgasmo así en mucho tiempo, con tanta intensidad.
Sabía que se había puesto duro porque había rastros de todo su torso y, normalmente, cuando Kian lo llevaba ... cerró los ojos cuando su ingle se despertó al pensar en su sueño. Pero no pudo detener los sentimientos y casi al instante, estaba duro como una roca otra vez. ¡Cristo, no podía volver a la cama de esta manera! Al mismo tiempo, no estaba demasiado cómodo con la idea de venir en el baño de Shane. Eso no era bueno. Iba a tener que hacerlo porque no había forma de que volviera a acostarse al lado de Shane en su estado actual.

Apoyando su cabeza contra el espejo, se tomó una mano, la otra mano colocada en la pared, junto a su cabeza y comenzó a bombear con fuerza, las imágenes de Shane durmiendo en la habitación contigua inundaron su mente.

Su respiración se fue por debajo de él, dejándolo sin aliento mientras se acercaba de nuevo, murmurando el nombre de Shane y otra vez.

***

Shane fue el primero en despertarse a la mañana siguiente y se sorprendió bastante al ver que Nicky tenía el brazo colgando del pecho. Sonrió para sí mismo y se deslizó por debajo de él, sin querer despertar a su amigo. Fue al baño y se miró en el espejo. Irse a la cama a las 3 de la madrugada claramente no le satisfacía ya que tenía bolsas grandes debajo de los ojos.

Unos minutos más tarde, regresó para ver que Nicky estaba despierto.

"Hola, ¿cómo dormiste?" Shane preguntó, sentándose en el borde de la cama.
"Erm ... sí, está bien" admitió Nicky, sintiendo que sus mejillas se sonrojaban levemente.
"¿Pensaste más después de que me fui a dormir?" Shane preguntó.
"¿Acerca de?" Nicky preguntó.
"¡Duh! Tú y Kian, por supuesto" Shane se rió a la ligera.
"Sí ... creo que se acabó ... es estúpido seguir persiguiendo algo que está mal ... aunque, no sé cómo voy a hacerlo ... terminarlo, quiero decir", agregó.
"Nix ... si es lo correcto, entonces tienes que hacerlo. Sí, estará molesto, pero no más de lo que harías si te estuviera abandonando"
"Lo sé"
"Míralo así - ¡ahora tú y yo podemos tener nuestras noches Shnicky de nuevo y seguir juntos! Aunque, obviamente, tendremos que quedarnos en los bares porque no creo que vaya a conocer a nadie en un bar gay. ¡Sin ánimo de ofender! ", Se rió.
"Ninguno tomado" respondió Nicky, su corazón se hundió en su estómago.
"Entonces, ¿cuándo vas a hacerlo?" Preguntó Shane.
"No sé ... sé que esto suena como ... bueno, débil, pero tal vez no hasta que tengamos un poco de tiempo libre, no sé cómo lo tomará, lo último que quiero hacer es lastimarlo, Lo amo pero no de la manera correcta ... quizás si nos alejamos un poco el uno del otro, será más fácil para él ".
"Tal vez ... pero si va a ser difícil para él, superarlo, lo cual, por supuesto, será por lo maravilloso que eres!" Bromeó Shane, un brillo en sus ojos "Entonces quizás sea mejor hacerlo ahora si él está realmente herido, luego volver a trabajar y tener que verte podrías ser realmente difícil para él" razonó Shane.

Nicky realmente no estaba escuchando lo que Shane estaba diciendo. Podía verlo al final de la cama, solo sentado allí. Su pecho estaba cubierto de vello oscuro y suave y se veía tan delgado ... cómo no se había dado cuenta antes de lo bien que Shane se veía recientemente. Y entonces Nicky solo bebió a la vista de Shane con sus boxers negros y no pudo evitar lamerse ligeramente los labios mientras su mirada se fijaba en los boxeadores, preguntándose qué era ... se detuvo cuando sintió que comenzaba a reaccionar ante esos pensamientos y tiró el edredón más arriba. Shane había dicho que era maravilloso, por eso había entrado en un pequeño mundo de sueños. Pero Nicky sabía que Shane solo estaba bromeando, solo jugando un poco y ...

"¿Nicky? ¿Estás escuchándome? ", Preguntó Shane.
Nicky levantó la vista. "¿Eh?"
"Estás viviendo en mi mundo hoy, ¿no ?!" Shane se rió, levantándose y agarrando un par de boxers limpios de su maleta. Nicky no ... mejor dicho, no pudo responder cuando Shane le dio la espalda, le quitó los bóxers y puso el par limpio.

"¿Nix?" Preguntó Shane, dándose la vuelta para mirarlo.
"Oh, lo siento ... sí, solo ... erm ... pensando, eso es todo"
"Si decides hacerlo Nix, solo hazlo, no lo pospongas porque solo empeorará las cosas, y sabes que siempre puedes quedarte conmigo" Shane sonrió amablemente.

Nicky le sonrió a Shane mientras se ponía los jeans, aunque Nicky estaba deseando no vestirse.

"Gracias amigo ... eso significa mucho ... pero no siempre puedo coincidir contigo, sé cómo eres, te gusta tu propio espacio en la cama ... la cantidad de veces que hemos compartido antes y casi me has ¡echado! Y me gusta abrazar en la cama ", dijo Nicky, esperando que no se sonrojara mientras probaba el agua.
"Yo también" Shane le sonrió cálidamente, la nota burlona de su voz se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Dom Jul 08, 2018 11:23 am

Capitulo Tres

Kian golpeó suavemente la puerta de Mark, sintiéndose dominado. Nicky no había vuelto toda la noche. Suponía que debería sentirse mejor, porque al menos significaba que se había quedado con Shane y que estaba bien, pero deseaba que Nicky hubiera regresado para poder resolver las cosas.

"¿Todavía no hay señal?", Preguntó Mark, abriendo la puerta con su cepillo de dientes en la boca.
Kian negó con la cabeza. "Adelante", dijo Mark, volviendo al baño.

Un minuto más tarde, él volvió a entrar en la parte principal de la habitación.
"¿Has intentado llamarlo?"
"No ... él estará con Shane ... ¡está a salvo allí!" Kian sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos.
"¡Bueno sí! Probablemente se haya quedado dormido Ki ... ya sabes cómo es ... y él y Shane pueden hablar hasta que las vacas vuelvan a casa ... son los mejores amigos"
"Lo sé" murmuró Kian, una nota de resentimiento en su voz.
"Kian ..." comenzó Mark.
"¡No puedo evitar estar celoso!" Explotó Kian. "Shane se ve mucho mejor que yo, es el más popular de nosotros, es gracioso, es inteligente, es ..."
"¡Hetero!" Mark se rió. "¿Estás celoso porque Nicky pasa tiempo con él o porque te gusta?"
"¡No seas un idiota! gustarme Shane! Lo he conocido Dios sabe cuántos años! "
Mark se sentó. "¿Te gusta?", Preguntó, con una nota de diversión en su voz.
"¡No! No, Mark ... no "se rió Kian, mirando hacia el techo. Lo miró por un par de minutos y Mark lo dejó pensar.
"¿Crees que deberíamos romper?", Preguntó finalmente.
"Bueno ... no sé cómo voy a vivir sin ti ... ¡está bien! ¡Jesús! "Mark gritó cuando Kian le lanzó su mirada de" estás muerto". "Si tienes dudas Ki, entonces sí"
"No quiero lastimarlo ... pero, después de lo que me dijiste anoche sobre amarlo, y que no lo demostré, bueno, llegué a pensar y no ... no se lo demostré, no lo amo ... pero él no es el amor de mi vida y me odio a mí mismo por pensar eso, pero ... "
"No Ki ... solo, si es lo que quieres, entonces hazlo" Mark sonrió cálidamente.

***

"Bien ... voy a hacerlo", dijo Nicky, después de vestirse.
“¿Ahora?” Shane preguntó, escupiendo su boca llena de agua.
"Bueno ... sí ... ¿no crees que debería? Fuiste tú quien dijo que no debería esperar porque eso empeoraría las cosas ", señaló.
"Nix ... tienes que estar seguro ... esto realmente podría sacudir las cosas" Shane no estaba tan seguro acerca de sus consejos ahora, ya que pensó en las implicaciones para la banda y sus amistades. Nicky se sentó en la cama. "Dios Shane ... ¡No sé qué hacer!" Shane se sentó junto a él y le dio un suave codazo a Nicky. "Haz lo que sientes ¿bien?"
Nicky tragó saliva y resistió el impulso de besar a Shane, que era lo que realmente sentía en ese momento. "Terminar se siente bien", dijo finalmente.
"Mira, no estamos trabajando hasta esta tarde, ¿por qué no vas a buscarlo y hablas con él?"
"¿Estás de acuerdo si me quedo contigo?" Preguntó Nicky.
"Sabes que puedes", dijo, sonriendo y abrazó a Nicky.

Nicky envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Shane cuando el chico más joven le dio un abrazo. Se permitió unos segundos de disfrutar del abrazo hasta que Shane se alejó.

“Ve ... Nos vemos más tarde?” Sonrió Shane.
Nicky se levantó, deseando poder quedarse donde estaba. "De acuerdo"

***

Nicky abrió la puerta, esperando que comenzara el torrente de insultos. Se sorprendió al ver que Kian no estaba en la habitación. Miró hacia arriba y hacia abajo por el pasillo antes de cerrar la puerta. Al menos mientras Kian no estaba allí, podía poner sus cosas en su maleta.

5 minutos después, él había empujado todo en su maleta, pero todavía no había señales de Kian. Cuando abrió la puerta, Kian salió de la habitación de Mark.

"Oh ... hola" dijo Kian al ver a Nicky en la puerta. "¿Dónde has estado?", Preguntó, pateándose a sí mismo por sonar tan posesivo.
"Lo ... lo siento ... me quedé dormido en la habitación de Shay", dijo, deseando no haberse disculpado. "Mira, tenemos que hablar" continuó, dejando pasar a Kian y cerrando la puerta detrás de ellos.
Kian miró a Nicky. "Lamento haber sido un bastardo ayer", dijo, con la boca seca y el estómago lleno de mariposas.
"Siéntate", dijo Nicky, apoyado contra la puerta.
"¿Qué está pasando?" Preguntó Kian con cautela, posándose en el borde de la cama.
Nicky respiró hondo, se acercó y se arrodilló frente a Kian, tomando sus manos entre las suyas.
"Creo que deberíamos romper" dijo en voz baja, sin poder mirar al otro chico.

Kian sintió como si estuviese siendo estrangulado. Tenía la garganta tensa y los ojos llenos de lágrimas.

"¿Qué?", Susurró, retrocediendo ligeramente para poder ver la cara de Nicky.
Nicky lo miró. "No está funcionando, Ki ... ambos lo sabemos", dijo, con el corazón apretado por la expresión de Kian.
"Yo ... yo no ent... Sé que ayer fui horrible, ¿pero romper conmigo?" Exclamó Kian incrédulo.
"Kian ... sabes que no está bien ... no me amas"
"¡SÍ, LO HAGO!", Gritó Kian. "¿Cómo puedes decir que no?", Dijo, alejando a Nicky con los pies.
Nicky se humedeció los labios nerviosamente y se puso de pie.
“¿Cuándo hemos hecho el amor Kian?”, Él cuestionó.
"¿Qué? ¡Todo el tiempo!"
"No. No, nosotros no. Follamos, Kian. Tenemos ... cuándo fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales que no fue después de una pelea ... ¿cuándo fue la última vez que solo queríamos? No estás enamorado de mí Kian "
"¡Así que ... lo estoy!" Exclamó Kian, levantándose y parándose frente a Nicky.
"Te amo Nicky ... por favor, ¡tienes que creerme!", Suplicó, las lágrimas comenzaron a caerle por la cara.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Nicky cuando pasó el pulgar por los ojos de Kian, secándole las lágrimas suavemente.
"Ki, no llores ... por favor" imploró Nicky mientras sus propias lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
"¿Por qué ... no lo entiendo? Sé que puedo ser un cabrón Nix, y lamento que me desquito contigo ... "dijo Kian entre lágrimas" ... pero por favor, dame otra oportunidad ", suplicó.
"No tiene sentido Ki ... por favor no hagas esto más difícil de lo que ya es ... no quieres pasar el resto de tu vida conmigo, me gritas todo el tiempo, me haces sentir sin valor, como si no perteneciera a la banda ...”
"¡¡Tú lo haces!! Nicky, no quiero hacerte sentir sin valor. Dependo de ti, si no te tuviera, me derrumbaría "le dijo Kian, las lágrimas corrían libremente por su cara.
"Kian ... Lo siento, pero no voy a cambiar de opinión. Se acabó "Nicky le dijo, las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Kian miró a Nicky con incredulidad. Finalmente, se alejó de él. "Ki ..." comenzó Nicky, preocupado.
"Solo vete Nicky ..." Kian repitió espesamente a través de sus lágrimas.

Nicky miró la espalda de Kian, inseguro de si debería dejar a Kian solo.
"Nicky ... dije que te vayas" dijo Kian, más bruscamente esta vez.

Nicky suspiró y recogió su maleta.

***

Shane abrió la puerta y vio una lágrima que manchaba a Nicky en la puerta.
"¡¿Ya lo has hecho ?!" gritó Shane, haciéndose a un lado y dejando entrar a Nicky.
Nicky asintió. "Me siento horrible"
"Si fue la forma en que te sentiste, entonces has hecho lo correcto, Nix ..."
Shane se apagó cuando Nicky estalló en lágrimas.
"Entonces, ¿por qué me siento como el bastardo más grande del mundo?", Gimió, dejando caer su maleta y arrojarse dramáticamente sobre la cama de Shane.
"¿Qué dijo él?", Preguntó Shane, sentándose en la cama junto a él y poniendo su mano sobre el hombro de Nicky, frotándolo suavemente.
"Tiene el corazón roto ... me suplicaba que no lo hiciera ..." dijo Nicky entre sollozos.
"Nicky, has hecho lo correcto ... lo prometo ... ok, probablemente sea un idiota con quien vivir en los próximos días, pero lo superará ... mira, volveré en un segundo "Shane le dijo a Nicky y, levantándose de la cama, salió de la habitación y se dirigió a la habitación de Mark.

"Nicky lo terminó con Kian" dijo Shane en el momento en que la puerta de Mark estuvo abierta.
La mandíbula de Mark casi toca el suelo. "¡¿Ha hecho qué ?!"
"Se quedó conmigo anoche y hablamos mucho y luego decidió que ya no quería estar con Kian y le acaba de decir que se acabó; está en mi habitación llorando, pero me pregunté si te importaría ¡mirar a Kian !? "Dijo Shane con una sonrisa.
Mark se sonrojó ligeramente. "No puedo hacer un movimiento si está devastado, ¿verdad? Aunque, no me puedo imaginar que lo sea, me dijo casi lo mismo esta mañana ", dijo Mark.
"¿Qué quieres decir?"
“Kian dijo que no creía que él y Nicky pertenecían juntos y que él pensaba en terminarlo”
"¿Estás seguro? Porque Nicky está llorando a lágrima viva bajo la impresión de que Kian está devastado "dijo Shane, señalando hacia su habitación.
"¡Te lo prometo!", Dijo Mark. "Mira, regresa con Nix y resolveré a Kian", le dijo Mark.
"¡Sí, apostaría a que lo resolverías si pudieras!" Shane se rió y le guiñó un ojo a Mark. Rápidamente dio un paso atrás cuando Mark intentó golpear a Shane en la cabeza.

***

"¿Ki?", Dijo Mark en voz baja, abriendo la puerta con la llave de repuesto que le había dado Jake.

Kian estaba acostado en su cama, boca arriba, mirando al techo, las lágrimas corrían por su rostro.
"¿Estás bien?", Preguntó Mark, cerrando la puerta detrás de él y caminando hacia la cama.
"Terminó" dijo simplemente Kian, todavía incapaz de comprender lo que había sucedido.
"Lo sé ... Shane me dijo ... ¿pensé que eso era lo que querías?", Preguntó Mark con cuidado.
"Pensé que era pero no es Mark ... mi corazón está roto en un millón de pedazos y ..." dijo Kian, las lágrimas se convirtieron en sollozos.

Mark se sentó en la cama, pasó un brazo por los hombros de Kian y lo atrajo más cerca, sosteniéndolo cerca de su cuerpo cuando Kian se aferró a él, su cuerpo se llenó de sollozos.

"¿Por qué? ¿Por qué Mark? Lo amo! Pensé que me amaba pero me dijo que no creía que lo amaba, que nunca habíamos hecho el amor, que lo usé, que lo hice sentir sin valor y sin amor ", exclamó Kian.
"Shhh ... déjalo salir Ki" Mark tranquilizó, inseguro de qué decir. Una hora antes, Kian estaba listo para terminar su relación con Nicky y ahora, aquí estaba, con el corazón roto porque Nicky había hecho exactamente eso. Si Mark era totalmente honesto consigo mismo, cuando Shane le había dicho que Nicky había terminado con Kian, se había alegrado muchísimo ... tal vez, tal vez solo su tiempo llegara al fin, después de tantos años. Pero al ver a Kian así ... Mark se sintió culpable y egoísta por sentirse complacido aunque quería sacudir a Kian, hacerle ver que él y Nicky no eran buenos el uno para el otro, decirle a Kian que lo amaba ...

***

Kian y Nicky se evitaron durante la mayor parte del resto del día. Pero la parte más difícil del día aún estaba por venir. Tenían que subir al escenario y pretender que todo estaba bien. Nicky había llorado prácticamente todo el tiempo, algo que Shane no podía entender y Kian había llorado en los brazos de Mark la mayor parte del día. Los ojos de ambos muchachos estaban extremadamente rojos e hinchados.

Shane llamó a la puerta de Kian. Esta fue la situación que había estado temiendo - Nicky y Kian tener que enfrentarse entre sí.

“Tenemos que irnos” Shane dijo en tono de disculpa como Kian abrió la puerta.
"¿Ya?" Preguntó Kian, sus lágrimas se habían secado por el momento.
"Sí ... Nicky ya está abajo ... ¿estás bien?" Preguntó, preocupado por su antiguo y mejor amigo.
"Sí ... sobreviviré ... ¿se quedará contigo?"
"Por ahora, sí, espero que no te importe".
"No ... nunca podría pedirte que elijas entre nosotros, Shay ..." dijo Kian, logrando una pequeña sonrisa.

***

Nicky se volvió cuando oyó que llegaba el ascensor. Estaba temiendo ver a Kian. Su corazón se sacudió cuando vio a su ex amante salir primero del ascensor. Kian mantuvo la cabeza baja, tratando de ocultar sus ojos rojos de la mirada que sabía que estaba recibiendo de Nicky. Deseó haber tenido sus cortinas otra vez porque al menos podía intentar esconder sus ojos de Nicky, no queriendo que supiera cuánto había estado llorando. Ok, sabía que Mark le diría a Shane quién se lo diría a Nicky, pero no quería que Nicky lo viera así. Salió de la puerta principal sin darle a Nicky la oportunidad de decirle nada.

Shane sonrió comprensivamente a Nicky mientras la mirada de Nicky seguía a Kian. Pese a todo, caminó hacia el automóvil, viendo que Kian estaba en la parte delantera, mirando hacia adelante, con las gafas de sol firmemente fijadas en su lugar. Nicky se sentó justo en la parte posterior del transporte de personas, mirando por la ventana. Se sintió horrible. Sabía que terminar con Kian era lo correcto. Había estado pensando en eso por semanas antes de que estos sentimientos por Shane aparecieran de la nada, sentimientos que lo habían tomado completamente por sorpresa, pero ellos eran lo último en su mente en este momento mientras miraba a Kian quien estaba mordiendo en su labio inferior.

Shane apareció a su lado.
"¿Estás bien?", Preguntó en voz baja, para que Kian no lo oyera.
Nicky asintió, sin confiar en sí mismo para hablar cuando el motor arrancó y se dirigieron hacia la arena.

El viaje de 15 minutos fue el más silencioso y el más incómodo que jamás hayan soportado. Finalmente, llegaron a la arena y Kian fue el primero en salir del automóvil. Nicky saltó detrás de él y corrió para alcanzarlo.

"Kian ..." dijo Nicky en voz baja.
Kian se detuvo, pero no se dio la vuelta. "¿Qué es Nicky?"
"Mira ..." Nicky inspiró profundamente y caminó hacia Kian. "Lo siento ... pero tienes que ver que es lo mejor ... No quiero pelear o perderte como amigo Kian ... eres demasiado importante para mí para eso" dijo Nicky, casi tropezándose sobre sus palabras en su prisa por sacarlos.
"Pero no lo suficientemente importante como para quedarte" Kian le preguntó con frialdad y se alejó antes de que Nicky pudiera responder.
"¡Kian ... Kian!" Nicky llamó mientras Kian se alejaba de él y entraba al edificio, esperando que Nicky no pudiera ver la corriente de lágrimas que había comenzado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Dom Jul 08, 2018 12:58 pm

Capitulo Cuatro

"¿Listos chicos?" Preguntó Jake
Shane se puso de pie, agradecido por su llamada al escenario. La última hora en el vestuario había sido insoportable. Nicky había intentado hablar con Kian, pero Kian no quería hablar con él y podrías haber cortado la atmósfera con un cuchillo.
Cuando Kian se levantó, Mark tomó su mano.
"Ustedes dos tienen que poner sus diferencias a un lado para el escenario chicos", dijo, mirando entre Kian y Nicky.
"Estoy intentando Mark" dijo Nicky rápidamente.
Los ojos de Kian brillaron con lágrimas otra vez. "Lo sé Mark ... prometo que estaré bien, no los decepcionaré", dijo, intentando sonreír a Mark y Shane.

***

El espectáculo iba bien. Kian y Nicky interactuaban entre sí tan bien como era de esperar y tanto Shane como Mark se sintieron aliviados de que todo marchara tan bien.

Eso fue hasta que Kian decidió hablar con el público en su parte solista, cuando los otros estaban detrás del escenario, cambiándose.

"Tengo ... también tengo un anuncio para hacer esta noche" comenzó Kian con voz temblorosa.

Nicky echó la cabeza hacia atrás al escuchar las palabras de Kian. Miró a Shane que ya corría hacia el escenario.

"Pensé que como todos ustedes han sido tan solidarios con Nicky y conmigo desde que nos juntamos hace un tiempo, debes ser uno de los primeros en saber que nos hemos separado".

Hubo un grito de asombro general alrededor de la arena cuando Shane se deslizó hacia el escenario.

"Todo es amistoso ... tomamos la decisión juntos de que ya no éramos correctos el uno para el otro y ambos estamos tan comprometidos con Westlife que pensamos que era el momento adecuado para dejarlo y no para que estallaran las discusiones y para nosotros terminar odiándonos entre si. Entonces, si hemos aparecido diferentes en el escenario esta noche, entonces es por eso. Ambos estamos tristes de que todo haya terminado, pero sabemos que es lo correcto "terminó Kian, con lágrimas en los ojos cuando Nicky llegó al escenario.

Kian esperó con la respiración contenida cuando vio a Nicky caminar hacia él. Nicky parecía furioso, como si fuera a golpear algo ... o alguien. De repente, su rostro rompió en una triste sonrisa y envolvió sus brazos alrededor de Kian y lo abrazó con fuerza.

***

"¿Por qué hiciste eso?", Dijo Nicky mientras salían del escenario al final de su última canción y se dirigieron hacia el automóvil.
“Tenían derecho a saber Nicky ... No puedo ser como quiero estar cerca de ti en el escenario ... se darán cuenta que algo está mal, no son estúpidos ... eso no quiere decir que sea fácil para mí estar cerca de ti sin embargo, "dijo, caminando hacia el auto.

***

En el momento en que Kian cerró su puerta al mundo exterior, aún salían más lágrimas de sus ojos - Dios, alguna vez se detendrían?- y se deslizó por la parte de atrás de la puerta. Admitir a todos que había tenido otra relación fallida fue lo más difícil que había hecho alguna vez. Una parte de él lo había hecho para que sus vidas fueran más fáciles en el escenario, pero al mismo tiempo, había querido lastimar a Nicky, hacerle sufrir tanto como a él.

"Vete", llamó cuando alguien llamó a la puerta.
"No ... déjame entrar Kian" Mark llamó por la puerta.

Kian se levantó, de repente queriendo ver a Mark. Abrió la puerta y cayó hacia adelante cuando Mark abrió sus brazos hacia él.

Pasó un tiempo antes de que Kian finalmente dejara de llorar.
"¿Mejor?" Mark preguntó en voz baja.
"No ... ¿qué diablos me poseía para abrir mi gran boca y contarle a todos Mark? Quería hacerle daño, como yo estoy, quería que se diera cuenta de que estaba cometiendo un error, que está enamorado de mí, que me necesita, pero no funcionó. Tenía que decirles, no poder ser como estoy con él en el escenario era tan difícil y sabía que tenían que saberlo porque habría tanta especulación en los periódicos mañana "dijo Kian, limpiándose los ojos en la manga. . "No puedo creer que no lo vuelva a besar, que no me abrace cuando me vaya a dormir ... Lo extraño Mark" dijo Kian mientras escapaba una última lágrima solitaria. Mark se inclinó hacia delante y tiró de Kian de nuevo en sus brazos, su propio corazón se rompió por el dolor de Kian.

***

Nicky estaba mirando el techo mientras Shane estaba en el baño. Estaba sorprendido de lo que Kian había hecho. Escuchar a Kian decir lo que tenía, había lastimado a Nicky. Nunca se había propuesto lastimar a Kian y eso era lo último que quería hacer.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que Shane había salido del baño hasta que se acostó a su lado, tirando del edredón sobre ellos.

"¿Pensando en Kian?" Preguntó Shane, extendiendo la mano y apagando la luz.
"Sip" Nicky suspiró, volteándose hacia un lado, su espalda hacia Shane.
"¿Quieres hablar de eso?", Preguntó Shane, tendido de lado para poder ver la curva de la espalda de Nicky.
Shane vio a Nicky encogerse de hombros. "De qué hay que hablar ... He hecho mi cama, tengo que estar en ella", dijo miserablemente.
"Bueno, en realidad tienes que estar en la mía, pero ... sabes que estoy aquí si quieres hablar" dijo Shane, extendiendo la mano y tocando el hombro de Nicky a la ligera.

El toque de Shane se quemó en la piel de Nicky, sus terminaciones nerviosas en llamas. Él cerró los ojos con fuerza ... no debería sentirse así. Era injusto para Shane y se sintió culpable por Kian.

"¿Nix?" Preguntó Shane suavemente.
"Sí ... lo sé", dijo, dándose la vuelta y rompiendo el contacto entre ellos.
"Está bien ... bueno, buenas noches" dijo Shane, dándose la vuelta.

Nicky se quedó en la oscuridad durante un par de minutos. Quería desesperadamente pedirle un abrazo a Shane, pero se sentía como un cobarde. Esta situación era obra suya y él debería ser un hombre y aceptarlo, pero era tan difícil ... y abrazar a Shane probablemente no iba a ayudar de ninguna manera ...

"¿Quieres un abrazo?" La voz de Shane murmuró en la oscuridad.
“¿No te importa?”, Preguntó Nicky, su gratitud haciéndole sentir lágrimas en los ojos de nuevo.
"Por supuesto que no, ven aquí" Shane dijo adormilado, estirando un brazo mientras Nicky se arrastraba más cerca de él, apoyando su cabeza en el hombro de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Dom Jul 08, 2018 5:04 pm

Capitulo Cinco

Kian se despertó durante la noche y por un momento, se olvidó de que Nicky no estaba allí porque había una figura dormida a su lado. Pero recordó rápidamente que era Mark quien estaba allí con él, no Nicky. Echó un vistazo al reloj junto a su cama para ver que eran las 6 de la mañana. Estaba sorprendido de haber dormido tanto tiempo. Había hablado con Mark hasta la muerte, lo sabía. Pero se sentía vacío por dentro. Sabía, si era realmente honesto consigo mismo, que Nicky había hecho lo correcto. Pero admitir eso para sí mismo era muy difícil. Nunca había tenido una relación exitosa y estaba empezando a darse cuenta de que era su culpa, que trataba mal a la gente. Había amado a Nicky desde el momento en que lo había visto y les había llevado tanto tiempo reunirse. Y fue su culpa que se terminara. Si no hubiera tratado a Nicky tan mal, entonces él todavía estaría allí, y tal vez hubieran tenido un futuro juntos. Había dolido más de lo que creía cuando Nicky les había dicho que nunca habían hecho el amor. Nicky podría haberse sentido así, pero Kian ciertamente no lo hizo. Bueno ... supuso que cuando tenían sexo normalmente era después de una pelea... inventar sexo, supuso. Se preguntó por qué había empujado a Nicky lejos. Ciertamente no había sido una cosa consciente y si podía tener su tiempo de nuevo, entonces sin duda lo haría de otra manera: haría que Nicky viera lo atesorado que era.

Pero lo había volado. ¡Y al estilo típico de Egan, lo había soplado espectacularmente!

***

Shane vio como Nicky finalmente dormía. Él había dado vueltas toda la noche, supuestamente, supuso Shane, por los eventos del día anterior. Pero después de unas horas, Nicky finalmente dejó de moverse y ahora dormía pacíficamente. Estaba de espaldas a Shane ahora, pero en un momento de la noche, tuvo que sujetar a Nicky con fuerza para evitar que se revolcara en la cama y evitar que el inquieto lo pateara.

***

La semana siguiente transcurrió increíblemente lento para todos los involucrados. Nicky todavía era emocionalmente frágil y cada vez que alguien le decía una palabra cruzada, salía volando de la habitación llorando. Kian todavía ignoraba en gran medida a Nicky. Todavía no se atrevía a hablar con él. Habían estado bien en el escenario, pero ahora que los fanáticos sabían que ya no eran pareja, era mucho más fácil tratar con ellos. Los diarios habían estado llenos de la historia el día después de que Kian había hecho su anuncio de sorpresa, pero eso parecía haberse calmado ahora. Un periódico había publicado una historia sobre la vida amorosa fallida de Kian y eso no había funcionado del todo bien. Kian había perdido los estribos y casi había golpeado a alguien. Mark seguía caminando de puntillas después del hombre de mal genio, estando allí cuando lo necesitaban y Shane hacía lo mismo por Nicky.

Nicky todavía estaba durmiendo mal. Afirmó cuando Shane le preguntó si estaba durmiendo bien, pero Shane sabía diferente. Seguía aferrándose a Nicky mientras dormía porque parecía tener pesadillas, pero si realmente lo estaba, Nicky no le estaba contando acerca de ellos.

***

Nicky se despertó con una sacudida de su sueño. Inmediatamente miró hacia la cama de Shane. Fue la primera noche que Jake les consiguió una habitación con dos camas dobles. Nicky no había estado nada contento con eso, ¡pero sabía que no podía decir nada! Había estado soñando con Shane otra vez y cuando se dio vuelta, sintió el parche pegajoso en su estómago. Esto comenzaba a ser una ocurrencia regular. ¡Shane le había dicho un par de días antes que había estado dando vueltas mientras dormía y esperaba a Dios que su amigo no se hubiera dado cuenta de que había tenido sueños húmedos sobre él! Se volvían cada vez más vívidos cada noche y eso estaba volviendo loco a Nicky al no poder despertar a Shane y hacer lo que había estado soñando. Había soñado esta noche que habían hecho el amor y su cuerpo aún temblaba ligeramente por las sensaciones que había tenido en su sueño.

***

Al mismo tiempo que Nicky estaba despierto, Mark también estaba despierto en su propia habitación. Tenía la televisión encendida pero no lo ayudaba a dormir. Fue la primera noche que dejó a Kian por su cuenta, principalmente a petición de Kian. Kian apenas había dormido en la última semana y estaba comenzando a pasar factura a su salud. Pero él insistió en que Mark regresara a su habitación y que dejaría de ser un bebé por las cosas. Mark nunca había adivinado que Kian hubiera estado tan desconsolado por Nicky. Y mantenerse fuerte para Kian fue realmente duro para Mark.

***

"¿Tienes alguna idea de por qué Nicky todavía está llorando?" Mark le preguntó a Shane cuando se sentaron en un bar un par de noches más tarde, ambos necesitaban una conversación normal en lugar de que Nicky y Kian lloraran sobre sus hombros.
"No ... absolutamente ninguna idea. Está ocultando algo, puedo decir que mucho, pero si él no me lo dice entonces no creo que haya muchas posibilidades de que se lo diga a alguien más. Está destrozado por Kian ..No creo que pensó que lo tomaría tan mal como lo ha hecho, pero ... No sé Mark, hay alguien más "
"¿Alguien más?" Mark exclamó.
Shane lo miró. "¿Dije eso? Quise decir algo ... aunque, tal vez haya alguien más", dijo. "Tendría sentido"
"Pero él te hubiera dicho que no?" Mark dijo, descartando la idea.
"Sí ... lo haría ... Sabía que le gustaba Kian durante mucho tiempo antes de que ninguno de los dos hiciera algo al respecto"
"Bueno, cuando salgan mañana, tal vez puedas hablar con él entonces ... emborracharlo y lograr que se abra un poco", sugirió Mark.
"Estoy deseando que llegue mañana" sonrió Shane. "No recuerdo la última vez que salimos en una noche propia de Shnicky"
"Bueno, debe haber sido antes de que él se juntara con Kian ... Kian podría haber parecido como si no le importara, pero era muy posesivo con Nicky"
"Sé que era ... posesivo y aparentemente indiferente. No sé cómo lo hace. Se las arregla para atrapar a uno de los hombres más guapos y con mejor aspecto que he conocido en mi vida y lo trata como si fuera basura... , los ha tratado a todos como basura"
"Eso es porque le gusta estar a cargo ... problema era, por lo que hizo Nicky. Siempre era inevitable que esos dos se dispararan entre ellos, pero todos sus ex novios han sido bastante ..."
"¿Suave?" Shane terminó por él.
"Sí. Suave ... lo dejaron caminar sobre ellos y creo que Nicky se cansó y se cansó de eso, siempre estaba quejándose de ser el primero en ceder y eso no estaba en su carácter, ya sabes lo competitivo que es ... la grama" Mark se rió.
"Exactamente! Me gustaría que se abra para mí, sin embargo", dijo Shane.
"Bueno, Kian está haciendo exactamente lo contrario - está sacando su corazón cada vez que lo veo - cuánto estaba enamorado de Nicky, todavía lo es, y cómo haría las cosas de manera diferente, él no habría hecho esto y él no habría hecho eso ... "
"¡Apuesto a que te encanta escuchar eso!"
"¡Oh, sí! ¡Lo más destacado de mi noche, escuchando al tipo del que estoy enamorado hablar sin parar sobre su ex! ¡Eso es todo lo que necesito!"

***

Nicky miró su teléfono, preguntándose si debería hacer la llamada. Sabía que una persona lo entendería, pero llamarlo era un gran paso. No habían hablado en más de un año, aunque se habían separado en buenos términos, considerando todo. Finalmente, después de deliberar durante al menos media hora, presionó "llamar"

"¿Hola?" una voz suave preguntó.
"Hola", respondió Nicky, su voz se quebró levemente al escuchar su voz después de tanto tiempo.
"Nicky ?!" ella respondió sorprendida.
"Hola Gina ... ¿cómo estás?" preguntó, mariposas en su estómago.
"Estoy genial... ¿y tú? ¡Esto es una sorpresa!" ella rió mientras se acomodaba en el sofá.
"Estoy ... estoy bien ..." se detuvo. Tal vez llamarla había sido un error.
"Escuché sobre ti y Kian. Lo siento", dijo suavemente. Por todo el dolor que había sufrido cuando se separaron, todavía se preocupaba profundamente por él.
"Está bien ... fui yo quien lo terminó"
"¿En serio? Eso me sorprende", admitió.
"¿Por qué?" preguntó.
"Porque ... eh ..." se tambaleó, dándose cuenta de que no tenía idea de que estaba en contacto con Shane.
"¿Gina...?"
"Hablo con Shane ... con bastante regularidad ... él me habló de ti y Kian en el pasado - las peleas que tienen, cómo siempre eres tú quien retrocede para mantener la paz ... "

Nicky estaba aturdido. Shane estaba en contacto con su ex novia?

"¿Nix?" preguntó en voz baja, ¡deseando haber mantenido la boca cerrada!
"¿Por...qué?.. ¿Por cuánto tiempo has estado hablando con él?"
"Desde que rompimos, Nix, también son mis amigos, no quería perder el contacto"
"¿Entonces has estado hablando con Mark y Kian también?"
"No ... solo Shane ..."
"Es ..." Nicky apenas podía preguntar lo que necesitaba saber y estaba seguro de que su corazón había dejado de latir momentáneamente. Pero Gina lo conocía lo suficientemente bien como para anticipar la pregunta.
"¡No! ¡No Nicky, nada está pasando entre Shane y yo! Te lo prometo, estoy viendo a alguien más de todos modos", admitió.
Nicky exhaló fuerte y su corazón comenzó a latir de nuevo.
"¿Te habría molestado si hubiera sido?"
"Sí. Pero no por ti", dijo Nicky de prisa.

Le tomó un par de segundos a las palabras de Nicky registrarse en el cerebro de Georgina.

"¿Hay algo entre tú y Shane?" ella preguntó sorprendida.
"¡No! No ..." gritó Nicky antes de terminar de nuevo.
"Pero te gustaría que haya ¿eh?" ella preguntó amablemente.
"Me estoy enamorando de él" admitió Nicky, con lágrimas pinchando el dorso de sus ojos.
"Oh, Dios mío", murmuró. "¿Sabe él?"
"No ... él no es gay Georgina, ¿cómo le digo a mi mejor amigo que creo que me estoy enamorando de él?"
"¿Enamorando como que te gusta o enamorando como en enamorarse de él?" preguntó ella, preguntándose por qué era normal hablar así con Nicky.
"No ... no estoy enamorado de él, supongo que no voy a dejarme caer tanto, pero no puedo dejar de pensar en él ... y me siento tan culpable por lo que le hice a Kian"
"Mira cariño", comenzó, el término de cariño cayendo como si nunca hubieran dejado de hablar "por lo que Shane me ha dicho, tu relación con Kian fue totalmente unilateral. Parecía pensar que estabas enamorado de Kian y que Kian te usó mucho tiempo. No digo que enamorarse de Shane sea una buena idea porque, como dices, él no es gay y lo último que necesitas ahora es complicaciones, pero al mismo tiempo, no te sientas culpable por terminar con Kian "
"No sé si estaba enamorado de Kian ..." comenzó.
"Estabas ... vi eso Nicky, antes de que rompiéramos" interrumpió, pero sin malicia en su voz.
"Lo siento"
"Por qué?"
"Por lo que te hice, debes odiarme"
"No ... nunca te odiaría Nicky ... me lastimaste, sí, pero lo superé. Sabía que en ese momento lo haría, no es muy fácil de aceptar desde el principio ... Siempre esperé que eventualmente pudiéramos ser amigos, dejar el pasado atrás, ninguno de nosotros podría olvidar lo que teníamos juntos, pero éramos tan buenos amigos como amantes ".
"¿Sabes algo, no puedo pensar en nada más que me gustaría que nosotros para ser amigos otra vez?", Sonrió.
"Bueno, creo que podemos ser ... entonces, ¿qué vas a hacer con Shane?"

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Dom Jul 08, 2018 5:59 pm

Capitulo Seis

Nicky estaba en la cama cuando Shane regresó pero no estaba dormido. Había tenido una larga conversación con Georgina y se sintió muy bien poder verterle su corazón, era extraño, pero se alegraba de que volvieran a ser amigos. Se odió por lo que le había hecho y no la habría culpado si le hubiera colgado. Pero no pudo descifrar por qué Shane nunca le había contado. Estaba herido, pero más que eso estaba enojado.

Oyó a Shane decir buenas noches a Mark y abrir silenciosamente la puerta. Nicky lo observó mientras se inclinaba por la habitación hasta su cama y silenciosamente se tiraba a sus calzoncillos, teniendo cuidado de no despertar a su amigo, que supuso que estaba durmiendo. Fue al baño y salió un par de minutos más tarde. Se metió en la cama y, cuando su cabeza tocó la almohada, Nicky habló.

"¿Por qué no me dijiste que hablas con Georgina?" La voz de Nicky cruzó la habitación.
"¡PUTA MADRE NICKY!" Shane prácticamente gritó, saltando violentamente. "Pensé que estabas dormido" dijo, su corazón martilleando contra su pecho.
"¿Por qué?"
"Porque estabas tan callado cuando entré"
"¡No! ¡No tú, imbécil! ¿Georgina?"
"Oh ... eso ... erm, ¿cómo te enteraste de todos modos?" Preguntó Shane, rodando sobre su espalda mientras su corazón comenzaba a desacelerarse.
"Hablé con ella esta noche"
Shane se sentó y encendió la luz. "¿De verdad? ¿Por qué?"
"Necesitaba a alguien con quien hablar que no me juzgara o pensara que estaba ocultando algo", explicó. "De todos modos, ¿por qué no me dijiste?" preguntó de nuevo.
"Porque pensé que emloquecerías. Sé lo mucho que te odiabas a ti mismo por romperle el corazón de esa manera y ... Creo que ella me necesitaba, o al menos a alguien de la banda, para hablar, aclarar su mente, ordenar las cosas en su mente para empezar y luego, cuando sintió que se había alejado de ti, simplemente siguió hablando, como lo hacen los amigos. Ella también era parte de nuestras vidas, no solo la tuya ", le dijo Shane.
"¿Cómo pudiste no decirme? ¡Eres mi mejor amigo Shane y me guardas algo tan grande!" Nicky gritó, sin importarle que su voz probablemente se dirigiera a la habitación contigua.
"Lo siento ... ella no quería que supieras"
"Me traicionaste Shane y ..." Nicky se levantó de la cama, poniéndose los calzoncillos.
"¿A dónde vas?" Shane preguntó preocupado mientras Nicky se dirigía hacia la puerta.
"Con Mark", espetó Nicky, abriendo la puerta con tanta violencia que Shane se sorprendió de que no se le saliera de las bisagras.

Shane vio que la puerta se cerraba y luego salió corriendo de la cama, siguiendo a Nicky.

***

Mark acababa de meterse debajo del edredón cuando alguien comenzó a golpear su puerta. Él exhaló en voz alta. ¿Quién diablos fue eso ahora? Si fuera Kian otra vez, podría tener que perder su temperamento por una vez. Enojado, echó hacia atrás las sábanas y tiró de la puerta para abrirla.

"¿Qué?", Espetó, ligeramente sorprendido de encontrar a Nicky allí en lugar de Kian.
"¿Puedo dormir contigo?", Dijo Nicky.
Los ojos de Mark se abrieron ampliamente.
"¡No así! No puedo soportar estar en la misma habitación que él en el momento!”Nicky escupió mientras Shane le alcanzó.
"¡Nicky! Estás totalmente exagerando! "Shane le dijo, agarrando la parte superior de su brazo y sosteniéndolo con fuerza.
"Shane suéltame... ¿puedes creer que ha estado hablando con Georgina desde que rompimos hace un año?" Dijo Nicky, con el rostro enrojecido por la ira.
"Ah", dijo Mark.
"¡¿Ah ?! ¿Qué diablos significa "ah"? ¿Sabías también? ", Preguntó Nicky, la ira salió corriendo de él cuando volvió la tristeza.
"Erm ... sí" Mark admitió, aunque Shane le estaba diciendo "no" a él.
Nicky miró a Mark con incredulidad. Pasando junto a Shane, regresó a su habitación, cerrando la puerta detrás de él para que Shane no pudiera volver a entrar.

Volvió a la cama, acurrucándose bajo el edredón, sintiéndose enojado y traicionado. ¿Por qué le habían mentido tanto tiempo? Sabía que estaba siendo estúpido, sabía que no estaba pasando nada, pero dolía pensar que tanto Shane como Mark no se lo habían dicho.

"Nicky, déjame entrar" Shane llamó en voz baja a través de la puerta.
"No ... solo, por favor, Shay, déjame en paz", respondió Nicky, esperando que Shane entendiera la indirecta y se fuera.

Shane miró a Mark, sin poder hacer nada.
"Vamos, entonces ... ¡creo que será mejor que compartas conmigo!" y Mark suspiró mientras se preguntaba si las cosas entre todos volverían a la normalidad.

***

Kian tocó a la puerta de Mark. Una vez más, no podía dormir; había intentado dormir solo, pero había algo reconfortante en dormir con Mark.

Se sorprendió cuando Shane abrió la puerta.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó, no le gustaba un poquito que Shane estuviera de pie en la entrada de la habitación de Mark en sus boxers y nada más.
"Nicky tiene una K ... tiene una rabieta", corrigió, casi diciendo "tiene un Kian", que era su jerga y la de Mark por tener una rabieta.
"¿Sobre qué?" Preguntó Kian, empujando a Shane y cerrando la puerta detrás de él.
"Está enojado porque he estado en contacto con Gina desde que terminaron, él la llamó esta noche para hablar y ella se lo contó y ahora está enfadado conmigo".
"Y conmigo" Mark habló desde donde estaba acurrucado debajo del edredón.
"¿Por qué tú?" Kian preguntó.
"Porque yo lo sabía, así que salió corriendo a su habitación, bloqueó a Shane y no está hablando con ninguno de nosotros", respondió Mark. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?"
"Oh ... erm ... yo" tartamudeó Kian, ruborizado. "No pude ... no pude dormir", dijo, sin encontrarse con la mirada de sorpresa de Shane.
"Oh Ki ... estoy tan cansado ... ¿podemos hablar por la mañana?" Mark preguntó disculpándose.
"Claro ... no hay problema ... yo ... buenas noches" murmuró Kian, dirigiéndose a la puerta.
"Kian" Mark dijo, dándose vuelta.
"¿Hmm?" Kian preguntó nerviosamente.
"¿Qué pasa?"
"No importa ... honestamente", dijo, fingiendo una sonrisa.
Mark alzó las cejas hacia él.
"Es estúpido" protestó Kian.
"Dime" ordenó Mark.
"No puedo dormir sin ti" murmuró Kian, sin mirar ni a Mark ni a Shane.

Shane tuvo que darse la vuelta para ocultar la sonrisa que apareció en su rostro.

"¿Quieres dormir aquí?" Mark le sonrió a Kian, su corazón se aceleraba y su estómago volteaba al pensar que Kian no podría dormir sin él.

Kian asintió tímidamente.
"Ok, bueno, ¿tendrás que compartir con Shane?" Dijo Mark, asintiendo con la cabeza hacia la cama libre.
Shane miró a Mark sorprendido.
"Oh ... erm, sí, está bien" dijo Kian, su corazón disminuyendo ligeramente aunque realmente no sabía por qué.

Media hora más tarde, Mark estaba profundamente dormido. Kian y Shane estaban en la otra cama, ambos pensando que el otro estaba dormido cuando los dos estaban de hecho despiertos.

***

Nicky realmente pensó que Shane habría hecho más escándalo por no poder dormir en su propia habitación. Y Nicky también descubrió que no podía dormir sin la presencia de Shane en la habitación. No importa cuánto lo intentara, simplemente no podía dormir.

Finalmente, a las 3 am, se levantó de la cama y se tragó su orgullo, se dirigió a la habitación de Mark.

***

Mark se movió cuando escuchó el golpe en la puerta. Tanto Kian como Shane parecían estar dormidos. Gimiendo por dentro, se levantó de la cama y abrió la puerta. Estaba perdiendo la paciencia con su sueño siendo molestado todas las noches por sus compañeros de banda que se peleaban.

"¿Qué quieres ahora, Nicky?" Preguntó Mark, sin preocuparse de mantener la voz baja.
"Necesito a Shane" admitió Nicky en voz baja.
"Él está dormido"
"¿Puedo despertarlo? No puedo dormir"
"¡Oh, maldición! ¡Tú y Kian son la pareja correcta! Sí, está bien, despiértalo y entonces tal vez ustedes dos puedan volver a su habitación y dormir un poco" Mark suspiró, dejando entrar a Nicky y girando el luz principal encendida.

Nicky casi retrocede horrorizado al ver a Shane y Kian aparentemente dormidos en la misma cama. Tanto Kian como Shane, que habían estado fingiendo dormir, fingieron despertarse.

"¿Que esta pasando?" Preguntó Shane con una voz soñolienta falsa y Nicky supo al instante que Shane no había estado dormido.
"Nicky te necesita"
"He cambiado de opinión", dijo Nicky, volteándose para salir de la habitación.

Shane voló de la cama, trepando sobre Kian en el proceso.

"Nicky espera!" dijo, agarrando su brazo nuevamente por segunda vez esa noche.
"Me voy a la cama", dijo, tratando de sacudirse a Shane.
"Bueno, voy a ir contigo" Shane le dijo con firmeza.
"¡Bien!" fue la respuesta del rubio.

***

Kian vio cómo Nicky reaccionó y supo instintivamente que Nicky tenía sentimientos por Shane. Sin embargo, se preguntó por qué no le molestaba tanto como creía que podría haberlo hecho. Fue hace solo 2 semanas desde que se separaron, pero parecía mucho, mucho más que eso. Y si Kian era sincero, había aceptado que era lo correcto. Eso no significaba que doliera menos, pero, sin embargo, seguía siendo la decisión correcta.

"Se está enamorando de Shane" dijo Kian mientras Mark volvía a la cama, habiendo golpeado la puerta con frustración, ¡todo lo que quería era dormir!
Miró a Kian sorprendido "¡¿Qué? !!"
"Puedo verlo, lo conozco mejor que ustedes dos, recuerda" dijo Kian con tristeza.
"¿Shane? ¿Nuestro Shane? ¿Shane hetero? ¡Oh, vamos Kian! ¡Esa es la cosa más ridícula que he escuchado durante todo el mes!" Mark se rió. Sin embargo, se detuvo cuando vio que Kian no se estaba riendo. Mark miró hacia la puerta como si buscara a Shane y Nicky y luego a Kian.
"¿De verdad piensas eso?"
"Sí"

Mark salió de la cama, preguntándose a veces por qué se molestaba en meterse en él y se acercó a Kian, deslizándose junto a él bajo el edredón.

"Está bien ... no duele demasiado" le dijo Kian a Mark.
"¿Quieres que regrese a mi propia cama?" Mark preguntó.
"No" dijo Kian, demasiado rápido. "¿Te quedas?" preguntó, mirando a Mark. La mirada entre ellos de repente cambió todo entre ellos, sin que Kian realmente se diera cuenta. Se inclinó y apagó la luz.

Sin siquiera preguntar si estaba bien, Kian apoyó su cabeza en el hombro de Mark y el chico más joven envolvió su brazo alrededor de sus hombros cuando Kian se acurrucó junto a Mark.

***

"Nicky, lo siento bien, pero realmente no veo por qué estás tan enojado". Shane gritó cuando Nicky finalmente dejó de gritarle.
"¡Me mentiste! ¡Mi mejor amigo me mintió!"
"¡No mentí! ¡Nunca me lo preguntaste así, no, no mentí! ¡Se acabó entre tú y Gina y ha pasado mucho tiempo! ¡Ni siquiera te gustan las mujeres! ¿Y qué si ella y yo somos amigos ?! ¿¿no se me permite un poco de felicidad ?! " gritó e inmediatamente se congeló.
"¿Perdón?" Nicky preguntó muy cuidadosamente.
"Nada" dijo Shane, agarrando el edredón y deslizándose debajo de él, apagando la luz.
Nicky volvió a encender la luz. Su ira había desaparecido por completo y ahora sentía como si su corazón fuera pisoteado.
"¿Hay algo pasando?" -preguntó con voz tímida, no queriendo saber si había otra cosa que forzarse a sí mismo a preguntar: Gina había dicho que no había ... ¡Oh Dios, pensó, le había echado todo su corazón a Georgina sobre Shane!
"No ... no hay. No ahora"

Nicky explotó de nuevo. "¡¿Ahora no ?! ¿Quieres decir que hubo?"
"Hubo una noche, hace mucho tiempo, fue más reconfortante que cualquier otra cosa y no significaba nada para ninguno de nosotros", le dijo Shane.
"¿Te acostaste con ella?"

Shane miró a Nicky y luego miró hacia otro lado.

Nicky apagó la luz y se hundió en la cama. Las lágrimas se vertieron inesperadamente y de repente desaparecieron de sus ojos. No estaba llorando por culpa de Georgina, sin embargo, estaba llorando por lo que había hecho Shane, sin saber que había lastimado a Nicky y estaba llorando por Kian y su relación condenada y estaba llorando porque todo estaba jodidamente enredado. y no pudo ver cómo solucionarlo.

Después de 10 minutos escuchando a Nicky llorar, Shane no pudo soportar más. Saltó de la cama y levantó el edredón hasta la cama de Nicky.

"Lo siento", dijo en voz baja, como Nicky arrastrando los pies lejos de él.
"No entiendes" Nicky le dijo.
"Entonces dime", preguntó Shane, no pudo descifrar el comportamiento de Nicky, había sido extraño desde que rompió con Kian.
"No puedo", dijo Nicky, su cuerpo aún temblando de lágrimas.
"Nicky ... date la vuelta" Shane le dijo. "Date vuelta", repitió cuando estaba claro que el rubio lo estaba ignorando.

Nicky se volvió a regañadientes, con los ojos firmemente cerrados. Suspirando, Shane se arrastró más cerca de él y deslizó su brazo debajo de los hombros de Nicky y lo abrazó.

"Sea lo que sea Nix ... estará bien" calmó suavemente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Lun Jul 09, 2018 12:13 pm

Capitulo Siete

Una semana después, Shane sugirió una noche de Shnicky a Nicky. Nicky había sido bastante bajo desde su descubrimiento de la amistad continua de Shane y Georgina y Shane quería hacer algo para hacerlo sentir mejor, devolverle la sonrisa ganadora a la cara y devolverle el brillo a los ojos.

"No sé si quiero ir" dijo Nicky malhumorado cuando Shane lo sugirió un viernes por la mañana. No tenían un espectáculo esa noche y Shane estaba convencido de que era justo lo que Nicky necesitaba.
"Oh, vamos, Nix ... nos hará el mundo bien ... ¿podemos ir a un bar gay si quieres?" Shane sugirió, sin querer, pero decidido a hacer algo para sacar a Nicky de la depresión en la que estaba sumido.
"No ... no creo que esté listo para conocer a alguien todavía", dijo Nicky. Ya había conocido al Sr. Correcto, pero no podía decirle eso a Shane.
"No tienes que conocer a nadie ... solo una noche afuera, tú y yo y nadie más, ¡puedes emborracharte tanto como quieras!" Shane se rió.
Nicky lo miró, una pequeña sonrisa comenzó a formarse en sus labios. "Podría estar nauseabundo", amenazó a la ligera.
"Bueno, te cuidaré luego" Shane persistió
"Ok, supongo que sí", dijo Nicky, manteniendo un pequeño control sobre su anterior petulancia, aunque no era así. Esperaba de alguna manera no estar bien para que Shane pudiera cuidarlo.

***

Nicky y Shane finalmente decidieron ir a un club en la ciudad, en lugar de ir a un bar gay. Nicky sabía que no iba a encontrarse con nadie en un lugar como ese de todos modos.

"¿Le has dicho algo a Shane? ¿Sobre lo que dije?" Preguntó Kian mientras él y Mark regresaban a sus respectivas habitaciones, después de haber estado en el bar tomando un par de copas.
"¿Sobre qué? ¿que le gusta a Nicky? Cristo, ¡no! Realmente no creo que manejaría algo así muy bien. Él está bien con ustedes siendo gay, y él sabe ... "Mark se detuvo justo a tiempo de decir su propia sexualidad, luego continuó" ... pero tú y yo sabemos que es tan directo como una flecha. Nicky necesita tanto su amistad en este momento, que lo mataría si Shane comenzara a tratarlo diferente porque no podría lidiar con los sentimientos de Nicky por él ", dijo Mark cuando llegaron a la habitación de Kian.
"Sí ... solo me preguntaba, eso fue todo"
"Ok, bueno, buenas noches" Mark sonrió.
"Sí ... buenas noches Mark" Kian dijo, mirando a Mark mientras caminaba un poco más adelante a su propia habitación.

***

Mark se sentó en su habitación, con el televisor encendido pero el sonido apagado. No pudo sacar a Kian de su cabeza. Desde que Kian y Nicky se habían separado, había caído aún más fuerte de lo que creía posible por Kian y deseó no haberlo hecho. A veces deseaba que Kian supiera sobre su sexualidad; después de todo, era improbable que el otro chico actuara sobre Mark si creía que era hetero, si lo sentía, incluso si sentía algo por él. Se incorporó. Tal vez era hora de ser honesto con Kian sobre su sexualidad.

***

Kian hojeó varios canales de televisión, sin encontrar nada digno de ver, hasta que llegó a un canal de pornografía gay. Su estómago se revolvió nerviosamente, no estaba seguro de si se saldría con la vista viendo esto: Jake lo mataría si aparecía en la factura de su habitación. 'A la mierda', pensó Kian, apoyándose contra las almohadas y relajándose. Había tenido un par de semanas duras y si ver esto le llevaba su mente a otras cosas, entonces Jake tendría que aceptarlo.

Mientras continuaba mirando, se sintió duro y sabía que tendría que hacer algo al respecto. No haber tenido relaciones sexuales durante más de quince días no era algo que Kian afrontara particularmente bien. Se deshizo de la bragueta de sus pantalones vaqueros y se liberó de ellos, jadeando ligeramente cuando el aire frío golpeó su dura y palpitante erección. Envolvió su mano alrededor de sí mismo y cerró los ojos, dejando que sus dedos hicieran el trabajo. Realmente no podía escuchar el televisor ahora, solo los pensamientos que corrían por su mente. No pudo evitar pensar en Nicky y las veces que lo había traído, pero se sorprendió al darse cuenta de que Mark se había filtrado gradualmente en su cabeza cuando escuchó un gemido largo y bajo del nombre de Mark.

El desastre pegajoso se disparó sobre él, salpicando el edredón y la parte superior de Kian mientras apoyaba su espalda en la cabecera y dejaba que su respiración disminuyera. Realmente no había sentido su orgasmo ya que se había sorprendido de haber pensado en Mark en el momento crucial. ¿Por qué había pensado en Mark? Nunca antes había tenido ningún sentimiento sexual hacia Mark, así que ¿por qué ahora? Kian pensó que solo había pensado en él porque Mark había sido tan bueno con él en las últimas semanas, ya que Nicky y él se habían separado. Había sido un hombro para llorar y ... había sido más que un hombro para llorar cuando Kian se dio cuenta cuando llamaron a la puerta.

***

Mark se quedó parado en la puerta, preguntándose qué diablos le tomaba a Kian tanto tiempo. Tocó dos veces y todavía no había respuesta. Bueno, tal vez no había sido tan buena idea después de todo. Cuando se volvió, la puerta se abrió de golpe.

"¡Pensé que me estabas ignorando!" Mark se rió y se volvió para mirar a Kian. Se sorprendió al ver lo ruborizado que parecía. "¿Estás bien?" preguntó, sabiendo en el fondo lo que Kian había estado haciendo e intentando ignorar la reacción en su ingle.
"Sí ... ¿entras o estarás parado en el pasillo toda la noche?" Preguntó Kian, esperando que sus mejillas no estuvieran tan sonrojadas como lo habían estado cuando se había visto en el espejo del baño justo ahora.
"Lo siento", dijo Mark, un poco herido por la forma en que Kian parecía estar criticando a él.

Kian se dio cuenta de que la televisión todavía estaba en el canal que había estado viendo cuando Mark entró por la puerta y corrió hacia ella para apagarla.

"Puedes dejarlo encendido si quieres", le dijo Mark, sonando más valiente de lo que realmente se sentía.
Kian lo miró con sorpresa cuando Mark se sentó. "¿Qué?"
"Déjalo" dijo Mark, su boca repentinamente muy seca.
"¿No te molesta?" Kian preguntó.
"No ... lo tengo en mi habitación"
"¡¿Tú lo haces?!"
"Necesito hablar contigo ... en realidad, ¿te importaría apagarlo?" preguntó, sentado incómodo en la cama.
Kian lo apagó instantáneamente y se sentó en el borde de su cama. "¿Que pasa?"
"Erm ... realmente no lo sé ..." dijo Mark, tragando de nuevo, Dios, podría hacerlo con un vaso de agua. "Es decir…"
"¿Eres gay?" Preguntó Kian y luego puso su mano sobre su boca. ¿De dónde demonios había salido eso? Sólo porque Kian esperaba que eso fuera lo que Mark iba a decir no significaba que realmente debería haber hablado en voz alta.
"Sí" respondió Mark en voz baja, aturdido de que Kian hubiera adivinado lo que pensaba.
"Lo siento mucho ... no sé de dónde vino eso ... ..tu ... ¿lo eres?" Kian tartamudeó cuando las palabras de Mark se registraron. La mandíbula de Kian casi golpea el suelo cuando Mark asintió, incapaz de mirar a su amigo a los ojos.
"¿Como supiste?" Mark preguntó.
"¡No lo hice! ¡Juro que no! ¡Fue lo primero que se me vino a la cabeza y lo dije sin pensar!" Kian dijo, aún avergonzado de haberlo dicho en primer lugar.
"¡Bien, hiciste mi vida mucho más fácil al decirlo!" Mark dijo, las mariposas pululaban dentro de su estómago.
"¿Por qué nunca has dicho nada antes?" Preguntó Kian, balanceando sus piernas sobre la cama para ponerse cómodo.
"No lo sé realmente - en lo que a la prensa se refiere, 2 miembros gays de una banda de chicos son 2 demasiados, ¡así que no pensé que agregar a ese número fuera a ayudar!" Mark respondió, finalmente encontrándose con la mirada aún incrédula de Kian.
"Sí, pero podrías habernos dicho a Nicky y a mi" dijo Kian.
"Tú y Nicky siempre parecían demasiado atrapados el uno en el otro para preocuparse por alguien más", Mark le dijo gentilmente.
Kian se sonrojó y apartó la vista de Mark. "Supongo que lo fuimos, aunque nunca me di cuenta en ese momento. Estoy mejor sin él ... ¿no?" preguntó.
"Sí, lo eres" respondió Mark.
"Entonces, ¿hay alguien?" Preguntó Kian, genuinamente interesado en saber si tal vez Mark estaba ocultando otros secretos e ignorando el pequeño parpadeo de celos que sentía al pensar en que Mark estaba enamorado de otro hombre. Al darse cuenta del profundo sonrojo de Mark y su vacilación sobre responder, Kian tuvo su respuesta.
"¡Ahi esta!" el exclamó. "¿Quién es ?! No es Nicky, ¿verdad?" preguntó, su voz cambió de tono repentinamente cuando el pensamiento desagradable lo golpeó.
"¡No! ¡No seas estúpido! No hay realmente, no"
"Pero te gusta alguien, ¿verdad?" Kian preguntó.
"Un poco, sí" admitió Mark, comenzando a desear no haber comenzado esta conversación porque sentía como si estuviera cavando un agujero del que no podía salir. Él decidió intentarlo y terminarlo.
"Erm, Kian, mira ... me voy a la cama, estoy muy cansado ... solo quería decírtelo", dijo, levantándose de la cama.
"¿Shane lo sabe?" Kian preguntó, mirándolo.
"Sí ... lo ha sabido durante mucho tiempo"
"Entonces, ¿no es algo reciente? ¿Te has sentido así por un largo tiempo?"
"Alrededor de 3 años ... probablemente toda mi vida si soy honesto"
"¿Por qué no me dijiste?" Kian preguntó.
"No sé ... es que ... no pude supongo. Buenas noches Ki", dijo, y salió de la habitación antes de que Kian pudiera descifrar el significado de sus últimas palabras.

***

Kian no se movió por un largo tiempo después de que Mark se había ido. No podía creer lo que Mark acababa de decirle. Estaba ligeramente dolido por lo que Mark no le había dicho antes, pero eso fue reemplazado por su sorpresa al saber que Mark era gay. No pudo evitar preguntarse qué podría significar eso para ellos. Él se rió entre dientes, un rastro de ironía en su risa. ¡¿Ellos?! Como si Mark alguna vez lo encontrara atractivo como él. Desde luego, nunca había mostrado ningún signo de sentirse atraído por Kian en todos sus años juntos y había tenido un asiento en la primera fila para ver cómo había tratado a Nicky cuando eran pareja, entonces ¿por qué diablos querría Mark el mismo trato? Kian se acostó a dormir, sintiéndose repentinamente abatido y sin saber muy bien por qué.

***

Después de un montón de vueltas y esfuerzos fútiles para conciliar el sueño durante los cuales su mente se retorcía y giraba con pensamientos aleatorios, Kian finalmente decidió que iba a decirle a Mark ... pero ... se detuvo al llegar a la puerta. ¿Qué iba a decirle exactamente a Mark? ¿Que tenía sentimientos por él? Sí, razonó, fue porque lo hizo, se dio cuenta mientras reflexionaba sobre los eventos de la noche. Mientras se dirigía a la habitación de Mark, trató de sacudirse el ángel y el diablo imaginarios en cada hombro.

Mark estaba dormido cuando Kian tocó la puerta y por un momento, estuvo tentado de ignorarlo. Le había llevado años conciliar el sueño aunque se sentía exhausto. Su mente también había sido invadida por pensamientos de lo que finalmente le había revelado a su amigo y al hombre que quería, ansioso de que eso cambiara los sentimientos de Kian por él de alguna manera. Finalmente, se arrastró fuera de la cama y abrió la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Lun Jul 09, 2018 12:45 pm

Capitulo Ocho

"Yo ... ¿estabas en la cama?" Preguntó Kian, viendo que Mark estaba solo en sus boxers y luchando por mantener sus ojos abiertos.
"Sí", dijo Mark densamente, haciendo a un lado para dejar entrar a Kian.
"Oh ... bueno, puedo irme ... si quieres ..." tartamudeó Kian.
"¿No puedes dormir?" Mark preguntó, asumiendo que esa era la razón por la que Kian estaba allí.
"Erm ... no" dijo Kian, dándose cuenta de que había estado durmiendo en la cama de Mark durante las últimas dos semanas y que Mark probablemente pensó que solo lo necesitaba en la misma habitación para hacerlo dormir.
"Bueno, entra entonces" Mark bostezó, cerrando la puerta y gateando bajo el edredón, encendiendo la lámpara junto a la cama para que Kian pudiera ver lo que estaba haciendo.
"¿Estás seguro?" Kian preguntó nerviosamente. De repente, él no estaba tan seguro de estar allí.
"Sí ... date prisa y desvístete, quiero volver a dormir. Y no te preocupes, no te saltaré", murmuró Mark, cerrando los ojos.

Kian rápidamente se quitó los pantalones y la camiseta y se metió debajo del edredón, apagó la luz y luego se quedó, inseguro de qué hacer. Durante los últimos quince días, había estado abrazado a Mark, buscando consuelo y un hombro para llorar mientras superaba su separación de Nicky. Por lo que él había estado preocupado hasta hace unas horas, Mark estaba feliz de ofrecer una simpatía táctil como abrazar y abrazar porque sabía que Kian estaba molesto. Kian ahora, sin embargo, se sintió un poco defraudado por permitir que Mark siguiera pensando que eso era todo lo que necesitaba porque sus sentimientos habían cambiado hacia el chico más joven y ahora estaba allí por razones bastante diferentes.

"¿Estamos abrazados o no Ki?" La voz de Mark cayó en la oscuridad.
"Oh ... eh, sí" respondió Kian, acercándose al cálido cuerpo de Mark y apoyando su cabeza en el pecho de Mark cuando Mark lo abrazó. Al menos saber que Mark era gay le explicó a Kian por qué Mark estaba tan cómodo con su contacto cercano. Pero, Kian racionalizó, tal vez Mark estaba cómodo con el contacto porque no pensó en Kian de esa manera.

Mark podía sentir su corazón latir locamente contra su pecho. Solo esperaba que Kian no pudiera sentirlo también. Se sorprendió de que el otro chico hubiera venido a su habitación en primer lugar, después de haberle contado a Kian lo que tenía, pero tal vez solo se sentía consolado por su presencia y eso era todo. Debería sentirse aliviado de que Kian no pareciera considerar su intimidad incómoda con su conocimiento recién descubierto.

Kian yacía con su pierna derecha entre las piernas de Mark, una posición en la que se habían acostumbrado a dormir. En cierto sentido, Kian estaba sorprendido de que no se hubiera dado cuenta antes de que Mark era gay. Adivinó que estaba demasiado atrapado en su propio drama como para preocuparse por otras personas.

Mientras yacía allí, podía sentir que reaccionaba al estar tan cerca del cálido cuerpo de Mark. Trató desesperadamente de pensar en un importante desvío, pero en lo único que podía pensar era en besar a Mark y eso realmente no ayudaba ...

Mark podía sentir la erección de Kian crecer contra su pierna y luchar para mantener su respiración estable. No sabía si Kian estaba despierto o dormido, pero esperaba a Dios que estuviera despierto ... todo lo que quería hacer en ese preciso momento, era tomar a Kian en la mano. Podía sentir su propia erección y sabía que si los ojos de Kian estaban abiertos, vería la tienda formarse debajo de la fina sábana de algodón que estaba sobre ellos.

Los ojos de Kian se agrandaron cuando vio la reacción de Mark a su erección contra su pierna. Tuvo que tragar duro, su boca se había vuelto increíblemente seca. Sabía que tenía que tomar la iniciativa, pero no estaba seguro de qué hacer a continuación ...

Muy lentamente, se inclinó hacia delante y, sacando la lengua, lamió suavemente el pezón de Mark.

Un gemido involuntario dejó los labios de Mark cuando sintió la cálida lengua en su pezón. Animado por el gemido de Mark, Kian repitió la acción, dejando que su lengua se detuviera esta vez.

Siendo capaz de sentir la erección de Kian pegajosa con pre-semen contra su pierna y su lengua en su pezón, Mark no estaba seguro si iba a ser capaz de sostenerse. Todos sus sueños se estaban haciendo realidad a la vez y casi no quería moverse solo en caso de que fuera solo eso, un sueño.

Kian se puso de costado, desesperado por besar a Mark. Acercó su cabeza a la de Mark y, temblando, se inclinó suavemente hacia adelante y sus labios rozaron muy ligeramente los de su amigo.

Fue el turno de Kian de gemir cuando la lengua de Mark se escapó de su boca, atrapando los labios de Kian. Kian se inclinó un poco más para que sus labios se tocaran correctamente, apenas capaz de creer que esto realmente estaba sucediendo. Los brazos de Mark se enrollaron alrededor de la espalda de Kian, acercándolo a él mientras se besaban y la lengua de Kian se deslizó dentro de la cálida boca de Mark.

Se besaron perezosamente, casi como si ambos temieran acelerar las cosas en caso de que algo saliera mal. Mark porque nunca había besado a otro hombre, y mucho menos hecho nada más y Kian porque, de alguna manera, sabía que sus sentimientos eran diferentes a cualquier cosa que alguna vez haya sentido antes.

Pero en poco tiempo, el beso se volvió más intenso, ambos querían saborear más del otro. Sin romper el beso, Kian colocó su pierna derecha sobre la cintura de Mark para que estuviera a horcajadas sobre él. Con cierta dificultad, se las arregló para quitarse los bóxers, pero sabía que tendría que romper el beso para eliminar el de Mark.

"¿Está bien?" Jadeó mientras rompían el beso.
Mark inclinó la cabeza hacia la almohada. "Uh huh" logró, su cuerpo temblaba de anticipación mientras los labios de Kian bajaban por el pecho de Mark. Cuando llegó a los boxeadores de Mark, Mark levantó las rodillas para que a Kian le fuera más fácil deshacerse de ellos. Kian volvió a subir a la cama para besar a Mark otra vez, su cuerpo sobre el de Mark y sus caderas moviéndose contra el otro.

Kian de repente sintió ganas de ir abajo de Mark. No era algo que Nicky y él solían hacer muy a menudo, pero realmente, realmente quería hacer eso por Mark. Rompiendo el beso de nuevo y sonriendo ante los gemidos que salían de la boca de Mark mientras trabajaba hacia abajo, eventualmente llegó a donde quería estar.

Besando suavemente alrededor de sus caderas, la lengua de Kian lamió suavemente a lo largo de Mark, causando que Mark se mueva debajo del chico mayor.

"Dios ... Ki ... .¡Fuck!", Gritó cuando Kian lamió la punta antes de engullir la palpitante erección de Mark en su boca. Mark arqueó su espalda todo lo que pudo sin partir a la mitad cuando la lengua de Kian hizo magia sobre él.

"Joder ... Ki ... voy a ..." Mark gritó, su cuerpo se puso rígido cuando el orgasmo se apoderó.

Mark no tuvo tiempo para más palabras cuando llegó, directamente a la boca de Kian. Kian se atragantó levemente, porque realmente no había esperado que Mark viniera tan violentamente como lo hizo, pero trató de tragar todo lo que pudo. Se le ocurrió que nunca había hecho eso por Nicky.

Kian se dirigió hacia la cama. Él colocó su cabeza sobre el pecho de Mark, que se agitaba cuando Mark trató de recuperar el aliento. Mark inmediatamente envolvió su brazo alrededor del hombro de Kian.

"Gracias" Mark jadeó pesadamente.
"¿Estuvo bien?" Preguntó Kian nerviosamente.
Mark abrió los ojos y le sonrió a Kian.
"Fue increíble", le dijo amablemente, inclinándose hacia adelante para besarlo.

Se besaron perezosamente durante un par de minutos, pero Mark finalmente rompió el beso, ya que podía sentir la erección de Kian rezumando pre-semen contra su muslo. Empujando suavemente a Kian sobre su espalda y apoyándose sobre un codo, la mano de Mark serpenteó por el amplio pecho del rubio y tomó la polla de Kian en su mano. Pasó su dedo pulgar sobre la punta, su corazón martilleando contra su pecho. Sabía lo que le gustaba, pero no había forma de decirle a Kian que le gustaría lo mismo. Suavemente movió su mano arriba y abajo, escuchando la respiración de Kian cada vez más superficial y más rápida. Mark miró a su amante, encontrándose momentáneamente aturdido ... Dios mío, este era Kian, después de todo este tiempo de querer, finalmente tuvo al hombre de sus sueños en su cama.

"Abrázame un poco ... ¿por favor?" Suplicó Kian, con los ojos apretados.
Mark apretó su agarre. "¿Está bien?", Preguntó.
Kian asintió.
"¿Qué más?", Preguntó Mark, ansioso por complacer a su amante.
"Ve más rápido Mark .... y ... acaricia mis bolas ... por favor ... oh Dios, sí, así de simple "Kian gimió ruidosamente cuando Mark pasó el pulgar sobre las bolas de Kian y luego trabajó Kian un poco más rápido, fascinado por cómo reaccionó a su toque.

Kian estaba llegando a su clímax cuando la mano de Mark de repente disminuyó la velocidad. Sujetando su propia mano alrededor de la de Mark se bombeó más rápido y más fuerte hasta que ...

"¡Mark!", Gritó por segunda vez esa noche cuando el cálido y pegajoso desastre se disparó sobre su pecho, una mancha aterrizó en su mejilla.

Mark se inclinó hacia adelante y lamió suavemente la mejilla de Kian y luego lo besó cuando Kian bajó de su altura.

Kian se acurrucó en el marco más grande de Mark. "Wow", murmuró, colocando un brazo protector sobre la cintura de Mark.
"¿Eso estuvo bien?" Mark preguntó, un poco nervioso.
Kian abrió los ojos y sonrió a Mark. "Eso fue increíble", le dijo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Lun Jul 09, 2018 1:11 pm

Capitulo Nueve

Nicky y Shane finalmente decidieron que irían a un club en la ciudad, en lugar de a un bar gay. Nicky sabía que no iba a encontrarse con nadie en un lugar como ese de todos modos.

Desafortunadamente, no estaban teniendo una noche tan buena como Mark y Kian. Habían ido a un bar cercano y Shane se había emborrachado deslumbrantemente, para gran disgusto de Nicky. Observó mientras Shane regresaba del bar, con dos pintas en sus manos y derramando cerveza por el suelo.

Parecía que estaba concentrado en no derramar la cerveza de la misma forma en que sus ojos y su frente estaban jodidos en concentración. Nicky estaba seguro de que este no había sido el plan. Para que Shane salga y se emborrache. Shane le había dicho que quería que Nicky se sintiera mejor por la noche y Nicky se sentía más mierda de lo que había hecho antes de salir del hotel.

"¡Aquí vamos!" Shane cantó alegremente mientras se detenía en la mesa donde Nicky estaba sentado, mirando enojado. "Hola Nix ... ¿qué pasa?" él farfulló, chocando las bebidas en la mesa. Mientras caminaba alrededor de la mesa para sentarse y sentarse junto a Nicky, se tambaleó y golpeó una de las pintas.
"¡Diablos, Shane!" Nicky gritó cuando la pinta se había derramado.
"¡Ups, lo siento!" Shane se rió, cayendo sobre los asientos de cuero y apoyándose pesadamente en Nicky mientras luchaba por sentarse derecho.

Nicky apartó a Shane de su hombro. No era así como se suponía que iban a ir las cosas.

"¿Cuál es el problema Nix?" Shane preguntó de nuevo en un tono más amable. Aunque estaba muy borracho y no podía concentrarse demasiado, supo por el silencio de Nicky que algo andaba mal. Nicky no era una persona silenciosa y Shane supo automáticamente que algo lo estaba molestando cuando se calló.
"¿Nico?" lo intentó de nuevo cuando no obtuvo respuesta.
"¿Qué?" Nicky dijo, levantándose para ir a buscar otra pinta.
"Siéntate"
"Voy a tomar un trago ... ya que has derramado uno por todo el maldito piso", agregó y se fue corriendo al bar. Si esta era la idea de Shane de animarlo, entonces ... bueno, no estaba funcionando. Echó un vistazo a la mesa para ver que Shane había entablado conversación con una chica de la mesa contigua que parecía estar moviendo su silla hacia su mesa. Nicky gimió. Eso era todo lo que él necesitaba. Ya era bastante malo que Shane estuviera borracho, pero Shane estaba borracho y coqueteando ... con una chica ... le revolvió el estómago a Nicky.

Lo sirvieron y se dirigió a la mesa lentamente, bebiendo cerveza y mirando a Shane desde debajo de las cejas.

"¿Bien?" Preguntó Nicky, sentándose al lado de Shane, lo más cerca que pudo sin sentarse en su regazo.
"¡Nicky!" Shane gritaba feliz. "Esta es ... mierda, lo he olvidado ... ¿cuál es tu nombre otra vez?" preguntó, volviéndose para mirar a la chica que parecía un poco enojada porque él no recordaba su nombre.
"Stacey", respondió ella, mirando a Nicky por volver a la mesa. Nicky la miró de arriba abajo, mirándola desde su nariz con desdén.
"¡Eso es! Esta es Stacey Nix" Shane sonrió, volteándose para ver la cara de su amigo.
"Ok" respondió Nicky. Normalmente no era tan grosero, pero si tenía que aguantar a Shane borracho, eso era una cosa. Compartir a Shane era algo completamente diferente.
"¿Quieres bailar?" Stacey le preguntó a Shane, dándole a Nicky la espalda fría.
"Me encantaría" respondió Shane, tambaleándose ebriamente hacia ella y preguntándose por qué parecía haber tres de ella. Luego se tambaleó hacia Nicky
"¡Ya vuelvo!" él dijo.
"Regresaré al hotel" dijo Nicky, devorando su pinta de una vez y golpeando el vaso vacío sobre la mesa.
"¡No! ¡No te vayas! ¡Ven a bailar! Vamos, bailaré contigo", dijo Shane con voz un poco más sobria. En algún lugar, a través de la niebla que la bebida había creado, una pequeña voz advirtió a Shane que estaba molestando a Nicky y que era algo que en realidad no quería hacer.
"No quiero bailar Shay ... quiero volver", el rubio hizo una mueca de mal humor.
"Déjame dar un baile y luego podemos volver juntos", sugirió Shane, tratando de detener el giro en su cabeza.
Nicky se cruzó de brazos, su rostro lucía una mirada decidida que incluso Shane, en su estado actual, no podía dejar de comprender.
"Nix ... lo siento ... será mejor que no" dijo Shane, volteándose para decirle a Stacey que no se iba a levantar y bailar con ella.
"Oh. Ya veo. No me había dado cuenta de que él había clavado sus garras en ti", dijo desagradablemente, lanzando una mirada en dirección a Nicky.

Nicky nunca antes había sentido querer pegarle a una chica en su vida, pero le hubiera encantado golpearla. Tomando una respiración profunda, se levantó, temblando ligeramente.

"¡No tienes idea de lo que estás hablando!", Le escupió y luego, volviendo su atención a su amigo, dijo: "Me voy a Shay" y sin darle la oportunidad de responder, Nicky le arrebató el abrigo. y se alejó de la mesa.

"Nicky ... espera" Shane llamó pero el hombre enojado continuó alejándose.

Shane miró a Stacey.

"¿Qué diablos quieres decir con eso?" preguntó, preguntándose por qué Nicky lo había tomado tan mal.
Ella se rió desagradablemente. "¿Realmente no sabes?"
Shane apartó la mirada de ella, se bebió su propia pinta y siguió a Nicky fuera del club.

***

Nicky sabía que podía tomar un taxi de vuelta al hotel, pero pensó que la caminata podría deshacerse de algo de su ira. Y si no, bueno, ¡lo mantendría en forma! No podía creer lo que esa estúpida vaca había dicho justo en frente de Shane. Si Shane entendía lo que ella había querido decir con eso, entonces podría despedirse más o menos de su amistad. ¡ah! ¡Beso de despedida! Nicky sabía que su amistad nunca evolucionaría en más, pero no necesitaba que Shane supiera cómo se sentía. Si Shane se daba cuenta, entonces no había forma de que fuera tan sensible con Nicky y no sabía si podría soportarlo si Shane se sentía incómodo con él. Parpadeó con fuerza mientras caminaba rápidamente por el camino para evitar que las lágrimas de frustración y enojo dejaran sus ojos.

Sacó su teléfono y llamó a Shane, para averiguar dónde estaba, pero no hubo respuesta. Nicky supuso que probablemente estaba bailando con esa chica, ahora que los había dejado allí. Dios, él había jugado directamente en sus manos, dejándolo allí. Vio un parque al otro lado de la carretera. Al cruzarlo, caminó hacia el parque y se sentó en el banco más cercano. Echó un vistazo a su reloj. Era muy tarde, casi las 3 de la madrugada, pero necesitaba hablar con alguien. Odiaba telefonear a Georgina tan tarde pero ella era la única persona que lo conocía y entendía. No había hablado con ella desde la revelación de Shane de que habían estado juntos, pero realmente no le importaba eso, no de su lado de todos modos. Se preguntó si ella estaría enojada si él llamaba en medio de la noche. Él se rió para sus adentros, ya estaba de peor humor de todos modos, ¿cómo iba a hacerlo sentir peor si ella le gritaba? Puedes ser un bastardo egoísta, a veces Nicky Byrne, pensó para sí mismo mientras marcaba su número.

El teléfono sonó un par de veces antes de que alguien respondiera. Sin embargo, no había ninguna voz que dijera hola, solo silencio.
"¿Gina?" preguntó en voz baja, consciente de lo silencioso que estaba su entorno.
"Nicky?" su voz graznó adormilada.
"Lo siento ... lamento despertarte ..." comenzó.
Georgina dejó que su cabeza golpeara la almohada. Sabía que cuando comenzó una conversación así, había algo mal. Ella también podría sentirse cómoda. Igualmente su novio había decidido irse a casa en vez de quedarse.
"¿Qué pasa bebé?" ella preguntó amablemente, cerrando los ojos.
"Todo está yendo tan mal y me siento tan jodido en la cabeza y no sé qué hacer", dijo en voz baja, las lágrimas amenazantes habían desaparecido, dejándolo con una sensación vacía y desolada.
Shane y yo salimos esta noche, en una de nuestras noches supuestamente infames de Shnicky. Normalmente la pasamos muy bien, nos llevamos totalmente.
"Lo sé Nicky, solía recibir las llamadas telefónicas, ¿recuerdas?" ella rió.
"Oh ... sí, lo siento" se disculpó dócilmente. "Pero salimos esta noche y él está totalmente borracho y ... lo dejé con una chica"
"Oh Nix ... ¿no tiene idea de cómo te sientes?"
"No ... no puedo decírselo ... es bastante difícil decírtelo, sobre todo sabiendo la historia entre ustedes dos", agregó.
"¿Él te dijo?"
"Sí…"
"Sé que debería haberte dicho primero, y lo siento, pero no creí que fuera apropiado decírtelo cuando hablamos la última vez"
"Está bien ... no eres tú con quien estoy enojado ... estoy enojado con él ... estaba en una relación, feliz y no habría importado tanto entonces. Ok, hubiera dolido, pero no me lo dijo. Es por eso que estoy tan dolido, no porque él durmió contigo ... bueno, sí, vale, estoy dolido de que haya dormido contigo pero ... Todavía me preocupo por ti, Gina, siempre lo haré y sabiendo que él podría haberte lastimado ... "
"No lo hizo. Fui yo quien no lo dejé ir más allá. Estuvo mal, tanto para nosotros como para ti. Sabía cómo te habrías sentido y no quería provocarte ese tipo de dolor"
"Aunque te hice pasar por el infierno", dijo con tristeza.
"No es cuestión de si podría lastimarte, Nix ...Nunca me gustaría y sé que no querías hacerme daño yendo con Kian .... es solo lo que eres y nunca me iba a parar en el camino de tu felicidad ... entonces, ¿dónde está Shane ahora? "
"¡Todavía está con esa jodida chica, supongo!" dijo, la ira subiendo en su voz de nuevo.
"Oye ... cálmate. ¿Cuándo tienes tiempo libre?"
"La gira termina en aproximadamente 3 semanas ... ¿por qué?"
"¿Por qué no te tomas unas vacaciones? Ve a un lugar sin él y ponte en marcha"
"¿Vendrías conmigo?" preguntó.
"Nix ... tal vez ... no sé ... no creo que sea una gran idea"
"Por favor, di que si, que vendrás conmigo"

***

Shane no pudo encontrar a Nicky en ningún lado. Se sentía como si hubiera estado buscando por años y caminara durante horas. Sabía que estaba increíblemente ebrio porque ni siquiera podía ver una línea recta, y mucho menos caminar en una y parecía haber tres de todo. Sabía que debería tomar un taxi a casa, pero quería encontrar a Nicky y disculparse. No es que estuviera terriblemente seguro de lo que se disculpaba, pero sabía que mejoraría las cosas.

De repente, mientras vagaba por una calle que no reconoció en lo más mínimo, escuchó la voz de Nicky transportarse a través del aire nocturno. Se giró, tratando de averiguar de dónde venía el sonido y vio a Nicky sentado en un banco, con los brazos acurrucados alrededor de sus rodillas y obviamente hablando por teléfono con alguien.

"¡NICKY!" gritó en la parte superior de su voz.

***

"¡Joder! Dios, Gina, él acaba de gritar ... Será mejor que me vaya" dijo Nicky, con el corazón en la boca por haber sido molestado así.
"Ok ... llámame mañana y déjame saber cómo van las cosas ..."
"¿Prometes que pensarás en las vacaciones?" preguntó, balanceando sus piernas desde el banco y saliendo del parque.
"Lo prometo"
"Gracias ... adiós", dijo y sin esperar una respuesta, desconectó la llamada. Shane estaba al otro lado de la carretera y Nicky vio como Shane lo miraba.

Shane pudo ver que Nicky estaba en las puertas del parque, pero estaba muy inseguro sobre su posición y no quería cruzar la calle.
"Lo siento", llamó Shane.
Nicky caminó hacia él, cruzando la calle sin mirar.
"¿Estás bien?" le preguntó a Shane, parándose frente a él.
"Sí ... ¿por qué fuiste?" preguntó, agarrándose del brazo de Nicky para evitar que se tambaleara.
"Lo siento ... yo ... ella me molestó" dijo Nicky, disfrutando la sensación de apoyar el peso de Shane.
"Pero no entiendo ... ¿qué dijo ella para molestarte?" preguntó, sus ojos verde avellana salpicados de oro y desenfocados.
"No sé ... ella solo me molestó ... ven, volvamos ... Jake nos va a matar si ve tu estado" dijo Nicky mientras Shane retrocedía un paso y se caía de la acera justo cuando el auto salió de la nada.
"¡Mierda!" Gritó Nicky, agarrando impulsivamente a Shane y tirando de él hacia atrás para que no se cayera. "¿Serás cuidadoso?", Gritó y luego, cuando el miedo que le había quitado un poco, preguntó: "¿Estás bien?" su corazón en su boca por segunda vez en el espacio de 5 minutos.
"Sí ... ¿De dónde vino ese auto? ¡Me salvaste la vida!" anunció, sonriéndole a Nicky.
"Bien ... hotel ... ahora" ordenó Nicky, uniendo su brazo con el de Shane y girándolos en dirección al hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Lun Jul 09, 2018 5:33 pm

Capitulo Diez

"¡Shane!" Siseó Nicky cuando las puertas del ascensor se abrieron de golpe.
Shane abrió los ojos y levantó la cabeza del hombro de Nicky. "No me siento muy bien", dijo, tapándose la boca con la mano.
"¿Qué?", ​​Dijo Nicky, tratando de guiar a Shane fuera del ascensor en silencio. Si Jake sabía lo tarde que era, los mataría.
Shane miró a Nicky sobre su mano que todavía estaba firmemente pegada a su boca.
"¿Qué tan enfermo te sientes?", Preguntó.
Las lágrimas humedecieron los ojos de Shane. "Muy" murmuró entre sus dedos.
"Oh Cristo, bueno espera, ¿quieres?" Y Nicky trató de acelerar su progreso.

Un minuto después, Nicky había llevado a Shane a su habitación y Shane había corrido hacia el baño. Nicky pudo oírlo vaciando su estómago en el momento en que llegó allí.

Nicky estaba de pie junto a la cama, sus piernas se sentían débiles debajo de él. Si había algo que no podía soportar, era la gente enferma. Dio un salto de una pierna a otra, esperando que Shane estuviera bien, incapaz de asentarse hasta que supiera que su amigo ebrio iba a estar bien.
Mientras pasaban los minutos y aún no había señales de que Shane regresara, se acercó un poco más a la puerta.

"¿Estás bien?", Gritó vacilante.
"No", Shane respondió mientras otra oleada de náuseas lo golpeaba.
"¿Quieres algo?", Llamó Nicky, rezando para que no lo hiciera.
"¿Puedes venir aquí?" Shane gimió. Su cabeza estaba palpitando y sus ojos se negaron a permanecer abiertos cuando comenzó a perder la lucha para mantenerse despierto.

Nicky se congeló. No, no pudo. No soportaba que la gente estuviera enferma. Sus piernas ya se sentían débiles y sus palmas comenzaban a sudar y su respiración se hacía cada vez menos profunda con cada respiración.

"¿Estás seguro?", Le devolvió el llamado, esperando oír a Shane decir que no.

En respuesta, Shane estaba enfermo otra vez y Nicky podía oírlo gimiendo de dolor.

El sonido de la angustia de Shane de repente rompió el corazón de Nicky en un millón de pedazos y respiró hondo y entró.

Él casi se atragantó en el momento en que lo hizo. El olor fue suficiente para hacer que quisiera empujar a Shane fuera del camino y vomitar él mismo. Pero Shane todavía vomitaba y gimoteaba lastimosamente y Nicky trató de alejar la sensación de querer desmayarse para poder ayudarlo.

Salió por la puerta y respiró profundamente el aire más fresco y, conteniendo la respiración, volvió a entrar. Rápidamente descubrió que no podía contener la respiración por mucho tiempo. Se sentó en el borde de la bañera, no demasiado cerca del inodoro.

"¿Mejor?" Preguntó mientras Shane se limpiaba la boca con unos pañuelos mientras se arrastraba hacia atrás ligeramente y apoyaba la cabeza sobre la rodilla de Nicky.
"Por ahora ... no creo que haya terminado", dijo, respirando profundamente y temblando.
Nicky acarició con cautela el cabello de Shane con dulzura.
"Mmm ... bueno" murmuró Shane, cerrando los ojos.
Nicky cerró los ojos y rezó para que su cuerpo no reaccionara ante Shane murmurando así - lo último que quería era que Shane abriera los ojos para ser recibido por su erección ... entonces otra vez el hombre enfermo no estaba en condiciones de estar notando mucho de todo en este momento.
"¿Quieres un poco de agua?", Le preguntó a Shane, amando la sensación de lo suave que era el cabello de Shane mientras pasaba los dedos por él.
Shane asintió y levantó su cabeza del regazo de Nicky mientras Nicky se levantaba y hacía funcionar el grifo frío.

Desafortunadamente, el movimiento fue demasiado para Shane y una vez más se inclinó sobre el inodoro, estando violentamente enfermo. Nicky se congeló y tomó otra respiración profunda. Juró que si no amara tanto a Shane, los caballos salvajes no lo habrían atrapado a menos de 10 pies de ese baño ... espera un momento ... ¿amor? ¿De dónde diablos había venido eso? La última vez que lo revisó, se preocupó por Shane ...
“¿Puedo tener el agua?”, Preguntó Shane, levantando un poco la cabeza.
"Oh ... lo siento" Nicky se disculpó, sacándose de su aturdimiento. Le pasó el agua a Shane y jaló de la cadena, cerrando los ojos mientras se inclinaba sobre él.
"¿Cómo te sientes ahora?", Preguntó Nicky mientras Shane bebía sorbos de agua.
"Como mierda", dijo, con lágrimas cayendo por su rostro.
"Oh bab ... oh" Nicky se corrigió rápidamente. "¿Has terminado de enfermarte?"
"No sé" admitió Shane miserablemente. "¿Puedes darme un abrazo?", Preguntó tímidamente, mirando a Nicky, quien se había sentado al borde de la bañera de nuevo. "Me siento frío".
Por lo general, Nicky habría estado allí como un disparo, pero estaba un poco indeciso: no podría arreglárselas si Shane estaba enfermo por él. Sin embargo, cuidadosamente se deslizó en el piso y se apoyó contra la pared. Shane se arrastró más cerca de él, apoyando su cabeza en su hombro.
"No vas a estar enfermo, ¿verdad?", Preguntó Nicky, su cuerpo tenso por la ansiedad.
Shane se sentó. "No sé ... ¿por qué, temes que vomite sobre ti?" Y soltó una risita, patéticamente ignorante de que había golpeado el clavo directamente en la cabeza.
"No ... me quedaré", dijo Nicky, tratando de sonar como si quisiera cuando todo lo que realmente quería era correr gritando desde la habitación.

Sin previo aviso, Shane de repente se enderezó y enfermó por cuarta vez. Nicky se arrodilló detrás de Shane, frotando su espalda suavemente, tratando de no retroceder ante los escalofríos que recorrían el cuerpo agitado. Pasó su mano por su columna suavemente, a través del suave material de la camisa de Shane. Se encontró preguntándose cómo se sentiría sin la camiseta, qué tan suave sería la piel de Shane, qué podrían hacer sus manos a continuación ... y de repente se sorprendió al sentir que Shane inclinaba la cabeza hacia atrás sobre su hombro.

"Lo siento" murmuró Shane y Nicky echó la cabeza hacia atrás ante el olor de la boca de Shane. Suavemente empujó a Shane hacia adelante y se levantó, tomando un vaso de agua y engullendo todo el resto.

"Ya he terminado" dijo Shane, levantándose con cautela, limpiando el inodoro y cerrando la tapa.
"¿Te sientes mejor?", Preguntó Nicky, agarrando el brazo de Shane mientras se balanceaba ligeramente.
"Ok ... no voy a volver a enfermarme" sonrió.
"¿Cama entonces?" Nicky le sonrió suavemente.
Shane asintió y luego se detuvo rápidamente.

Shane se sentó en el borde de la cama y cayó hacia atrás.
"¿Te estás cambiando?", Preguntó Nicky, quitándose el reloj y poniéndolo junto a su cama.
"Ayúdame" Shane farfulló, ya sonaba más que medio dormido.

Nicky no se movió por un segundo. Luego caminó hacia la cama de Shane.
"Dame tus manos", dijo y Shane levantó los brazos, sin abrir los ojos. Nicky tomó sus manos, sonriendo por lo suaves que eran y lo levantó. Nicky se arrodilló frente a Shane y lentamente se desabotonó la camisa. Podía sentir los pelos en el pecho de Shane haciéndole cosquillas en los dedos ligeramente y trató de mantener su respiración bajo control mientras desabrochaba el resto de los botones y buscaba dentro de la tela de la camisa para quitársela de los hombros. Él se acercó a la espalda de Shane y le quitó la camisa.

"Acuéstate", le ordenó, con la voz quebrada mientras inconscientemente le ordenaba a su ingle que ignorara lo que estaba a punto de hacer.

Shane hizo lo que le dijeron, disfrutando de la sensación de las cálidas manos de Nicky sobre él. Nicky se mordió el labio inferior suavemente mientras desabrochaba la bragueta de los jeans de Shane y lentamente la descomprimía. Dobló el material hacia atrás para revelar los calzoncillos negros de Calvin Klein de Shane. Pero Nicky tuvo que respirar hondo cuando se dio cuenta de que Shane no ...bueno, no está metido como la última vez que había estado en el cuarto de baño.

"Levanta el culo", dijo en voz baja. Shane hizo lo que le pidieron, levantando ligeramente las caderas de la cama. Suavemente, Nicky tomó la tela de algodón y tiró del material por las piernas peludas, luchando contra el impulso de llevar los calzoncillos con él, pero sabiendo que no debería. No sabía muy bien qué hacer con la polla de Shane. Una parte de él le dijo que debería dejarlo, pero otra parte de él gritó que lo metiera de nuevo, aunque solo fuera por la oportunidad de tocarlo.

Finalmente, decidió que debería dejarlo, ya que por mucho que no fuera eso lo que quería hacer, no podía abusar de la confianza de Shane de esa manera.

"Brazos", dijo en voz baja y sonrió al ver que Shane estaba casi inconsciente. Sin embargo, levantó lentamente los brazos y Nicky recogió el cuerpo flojo, abrazándolo, sintiéndolo contra su muslo mientras tiraba del edredón y lo tiraba a la cama, colocándole las piernas y los brazos colgando.

Nicky cubrió a Shane con el edredónr y se quitó la ropa, pateando sus bóxers con sus jeans como siempre. Acababa de empezar a usarlos de nuevo, principalmente por compartir con Shane. Sabía que no molestaba a Shane, pero le molestaba un poco, sabiendo que Shane podía verlo completamente desnudo y sin sentir nada. Pero dormía mejor cuando no los usaba, así que estaba feliz de patearlos con sus jeans. Apagó la luz del baño y la luz principal y caminó hacia su cama.

"Mnmugg" vino de la cama de Shane.
"¿Perdón?", Preguntó Nicky, volviéndose.
"Quiero un abrazo ... duerme aquí", llegó la petición murmurada y el ocupante de la cama rechazó a medias la funda del edredón.

Nicky sonrió. Apagó la lámpara entre sus camas y se arrastró al lado de Shane. En el momento en que estuvo, Shane se acurrucó junto a él, colgando su pierna derecha entre las piernas de Nicky y Nicky se congeló al sentir la polla de Shane contra su muslo desnudo.

Shane estaba tratando de mantener su respiración constante. Había empezado a sentirse enfermo de nuevo, pero esperaba poder hacerlo desaparecer respirando profundamente: sabía que a Nicky le resultaba difícil hacerle frente cada cinco minutos. Él comenzó a tomar respiraciones cada vez más profundas.

Nicky estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para evitar que la polla de Shane se le revolviera contra el muslo. Estaba pensando en cosas que le revolvían el estómago, que le rabiaron la piel, pero no estaban teniendo efecto. Podía sentir su erección creciendo y sabía que si miraba hacia abajo, vería el efecto de la tienda comenzando en el edredón sobre su cintura.

"Nix ..." Shane murmuró un par de minutos después.
"¿Hmm?" Preguntó Nicky, tragando con fuerza por la ronquera de la voz de Shane.
"Me siento enfermo otra vez", respondió Shane y de repente, sin previo aviso, se sacudió hacia delante y estaba violentamente enfermo sobre las sábanas y ...

"¡Shane!", Gritó Nicky mientras su pecho estaba cubierto por el resto del contenido del estómago de Shane. Nicky saltó de la cama, agarró el borde del edredón y se limpió el pecho con él, de repente sintiéndose muy nauseabundo.

Nicky encendió las luces principales para ver a Shane encorvado sobre la cama, luciendo triste y enfermo. Parecía realmente lamentable, con el pelo pegado a la frente con sudor y su cuerpo sacudido por suaves sollozos mientras lloraba de pena.

Por mucho que Nicky quería vomitar, correr al baño y enfermarse, respiró hondo y se acercó a Shane.

"Lo siento" Shane gimió, las lágrimas corrían por su rostro y caían sobre su pecho. Nicky vio como una lágrima corría desde su ojo, bajaba por su mejilla hasta su barbilla y caía sobre su pezón.

De repente, cuando sintió que su polla se contraía, se dio cuenta de que no solo estaba completamente desnudo frente a Shane, sino que también estaba todo lo duro que podía. Avergonzado, soltó a Shane, agarró sus bóxers y se los puso. Suspiró mientras miraba hacia abajo. Él bien podría no haberse molestado. Su erección era más que evidente a través de sus boxers. Solo esperaba que Shane estuviera demasiado distraído por su propia enfermedad como para haberse dado cuenta.

"Baño ... ahora" instruyó Nicky en voz baja, envolviendo su mano en la parte superior del brazo izquierdo de Shane y sacándolo suavemente de la cama.
No quería tener que pensar en el estado en que se encontraba la cama. Nicky guió suavemente a Shane al baño y encendió la luz.

"Quítatelos", instruyó, señalando con la cabeza los calzoncillos de Shane mientras daba un baño caliente, vaciando el contenido del gel de baño gratuito en la corriente de agua caliente.
"¿Por qué?" Preguntó Shane.
"Porque tienes que limpiarte Shay ..." dijo Nicky, probando la temperatura del agua.
Shane se apoyó contra el fregadero y lentamente se quitó los bóxers, dejándolos caer al suelo.

Unos minutos más tarde, el baño estaba listo. Nicky había tenido mucho cuidado de no mirar a Shane por miedo a lo que podría vencerlo porque realmente no creía que saltar sobre Shane fuera una de sus mejores ideas.

"Está bien, está listo", dijo Nicky, poniéndose de pie y limpiándose las manos con una toalla.
"Nix ... estoy cansado ... quiero volver a la cama" Shane gimoteó mientras Nicky gentilmente
lo empujó hacia el baño.
"Tienes que estar limpio primero Shane ... entra ... y yo iré y arreglaré tu cama"

Nicky se atragantó mientras caminaba de vuelta al dormitorio. El olor era asqueroso Sosteniendo su nariz con una mano, comenzó a tirar la sábana y el edredón de la cama y eventualmente logró enrollarla en una pequeña bola. Una vez que lo hizo, llamó al servicio de limpieza, sabía que era la mitad de la noche, pero no había forma de que se le permitiera quedarse donde estaba y Nicky casi estaba preocupado de que se desmayaran.

"Estoy limpio" Shane llamó débilmente desde el baño. Nicky vagó nuevamente, agradecido de que su erección pareciera haberse calmado.

"¿No vas a volver a enfermarte?", Preguntó Nicky mientras le tendía una mano con la toalla mientras Shane salía.
"No ... lo siento Nix" dijo Shane mientras Nicky lo envolvía en la toalla.
"Está bien, ve a la cama, voy a tomar una ducha", le dijo, conectando el baño.

Cuando los calientes chorros de agua cayeron sobre la cabeza de Nicky, no pudo recordar el momento en que Shane se acurrucó contra él, sintiendo su cabeza sobre su hombro, su pierna colgando descuidadamente entre las suyas y sintiéndolo contra su muslo. Pensó que había muerto e ido al cielo cuando pudo sentir a Shane. Nunca, nunca había cuidado de alguien así. Cuando Kian se había sentido mal, simplemente le había dejado seguir adelante, pero esta noche, había tenido un deseo abrumador de mirar por Shane, de cuidarlo. Pensó en el pasado, cuando pensó para sí mismo que si no amara tanto a Shane, no lo cuidaría. Ese solo pensamiento asustó a Nicky ... estaba empezando a darse cuenta de que él y Kian nunca habían estado realmente enamorados, pero sabía que estaba enamorado de Shane. También sabía que tenía que superarlo porque no había forma de que su mejor amigo pudiera sentir lo mismo.

***

Después de permanecer en la ducha durante casi 15 minutos, finalmente Nicky salió. Se secó con una toalla y regresó a la habitación. Sonrió para sí mismo cuando vio a Shane acurrucado, encima del edredón, en el medio de la cama de Nicky, con la toalla todavía alrededor de su cintura. Él estaba profundamente dormido.

"¡Oh Shay!" Nicky se rió con cariño. Apagó la luz principal y puso la que estaba al lado de su cama. Cuidadosamente, le dio un codazo a Shane, no queriendo despertarlo sino para que estuviera lo suficientemente despierto como para gatear bajo las sábanas.

"Hmm ... ¿Qué?" Shane murmuró confusamente, sus ojos firmemente cerrados.
"Está bien ... vuelve a dormir" susurró Nicky, tirando del edredón debajo de él y moviendo suavemente a Shane para que estuviera acostado sobre una almohada frente a Nicky. Cuando Nicky caminó hacia el otro lado de la cama, vio una papelera en la esquina de la habitación. Lo recogió y lo puso en el piso, justo debajo de donde estaba la cabeza de Shane, al menos de esa manera, si estaba enfermo nuevamente, podría no volver a obtener el edredón.

Nicky se metió en la cama, un poco triste de que Shane le diera la espalda, pero también bastante aliviado. Se inclinó y apagó la luz y estaba dormido mientras su cabeza golpeaba la almohada.


Última edición por shyni el Mar Jul 10, 2018 11:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Lun Jul 09, 2018 5:53 pm

Capitulo Once

Mark fue el primero en despertar a la mañana siguiente. Había dormido mejor que en los últimos meses. Sonrió para sí mismo, sabiendo la razón. Kian estaba durmiendo profundamente en sus brazos y Mark de repente se sintió completo. Había estado deseando esto por tanto tiempo, que casi no podía creer lo que había sucedido la noche anterior. Cuando le había contado a Kian sobre su sexualidad, había tenido un destello de esperanza en su corazón de que Kian podría, algún día, sentir lo mismo. Pero él había tratado de ignorar ese sentimiento. Cuando Kian había llegado a su habitación más tarde esa noche, Mark pensó que aún tenía problemas para dormir sin alguien en la misma cama que él. En los sueños más descabellados de Mark, nunca había imaginado que Kian lo habría besado, y mucho menos ... Mark se sonrojó al pensar en los sucesos de la noche anterior.

Kian se agitó en los brazos de Mark. Tenía miedo de abrir los ojos, por si acaso la noche anterior había sido un sueño ... o peor, un error.

"Buenos días sexy", Mark susurró, sintiendo que Kian estaba despierto.
"Pensé que ibas a odiarme" Kian exhaló, abriendo los ojos y sonriendo a Mark.
"¿Por qué te odiaría ?!" Mark le devolvió la sonrisa.
"Bueno, me aproveché de ti anoche"
"Er ... ¡Creo que fue mutuo Ki! ¡Y puedes aprovecharte cuando quieras! "Mark se rió.
Kian se arrastró hasta la cama, de modo que su cabeza yacía junto a la de Mark en la almohada.
"No me merezco esto"
Mark arrugó las cejas, perplejo. "¿Por qué no?"
"He tratado a Nicky tan mal ... No merezco a alguien tan bueno, tan amable, tan amoroso como tú"
"Mira, no apresuremos las cosas ... Vi cómo trataste a Nicky, pero ustedes dos nunca debieron estar juntos en primer lugar ..."
"Mark ... si no quieres esto, tienes que decirme ahora, porque ..."
"¡Hey!", Gritó Mark, inclinándose hacia adelante y besando suavemente los labios de Kian. "¡Nunca dije que no quería esto! Solo quiero que tomemos las cosas con calma porque esto podría ser bastante complicado ".
Kian alzó las cejas y avanzó poco a poco hasta que sus labios quedaron a milímetros de los de Mark.
"Oh, eso espero" murmuró, deslizando su mano sobre la cadera de Mark y besándolo suavemente.

***

Shane miró a la oscuridad cuando se despertó a la mañana siguiente. No se atrevió a abrir los ojos. Por un lado, su cabeza se sentía como si estuviera a punto de explotar y en segundo lugar, podía sentir a alguien tumbado sobre él y no tenía idea de quién podría ser. No recordaba haber hablado con nadie más que Nicky anoche, pero Nicky tenía su propia cama ... ¿No es así?

Eso no fue bueno. Iba a tener que abrir un ojo para descubrirlo. Con cautela, agitó un párpado abierto y suspiró de alivio cuando se dio cuenta de que, después de todo, solo era Nicky, tendido sobre él. Shane estaba acostado de espaldas y Nicky tenía su cabeza sobre su pecho, un brazo doblado debajo del hombro de Shane y una de sus piernas entrelazada con la de Shane, aunque estaba más allá de Shane en cuanto a cómo desenredarse de Nicky. La entrepierna de Nicky estaba medio encendida, medio fuera del muslo de Shane.

Cerró el ojo otra vez, esperando que el sueño lo recuperara porque no había forma de que fuera a funcionar hoy si no se deshacía de la monstruosidad de una resaca que tenía y sin dormir unas pocas horas más. Deseó poder recordar la noche anterior. Tenía la sensación de enfadar a Nicky, pero no tenía idea de por qué. Y no podía entender por qué su garganta estaba tan dolorida ... oh, sí lo hizo.

Shane gimió por dentro cuando los sucesos de la noche anterior comenzaron a filtrarse. Él recordó estar enfermo. Muy enfermo y ... Nicky lo había cuidado. Intentó sonreír, pero descubrió que incluso eso le dolía la cabeza, por lo que abrió un ojo para mirar a Nicky una vez más.

Nicky estaba soñando de nuevo. El mismo sueño que había tenido durante las últimas semanas. El sueño de él y Shane ... juntos. Bajo la fría luz del día, Nicky deseó no haber soñado tan vívidamente porque era muy difícil cuando se despertaba para aceptar que él y Shane no eran realmente una pareja. Pero por mucho que intentó no soñarlo, siempre lo hizo.

Shane de repente se congeló cuando Nicky se movió un poco contra él. Sus ojos se abrieron bruscamente cuando sintió la erección bastante dura de Nicky contra él.

'Fuck' fue el primer pensamiento que entró en la cabeza de Shane. El segundo era moverse, pero no quería despertar a Nicky. Sabía que había tenido problemas para dormir recientemente porque lo único que hizo fue dar vueltas toda la noche, murmurando para sí mismo. Nicky claramente estaba teniendo un sueño húmedo y sabiendo que no había tenido relaciones sexuales desde que rompió con Kian, Shane estaba inclinado a simplemente dejarlo seguir con eso. Y luego estaba el hecho de que si se movía y despertaba a Nicky, entonces Nicky se daría cuenta de que Shane sabía que estaba teniendo un sueño húmedo, se pondría muy avergonzado y probablemente se negaría a compartirlo nuevamente y a Shane le gustaba que compartieran. Entonces eso hizo que se decidiera por él.

***

Nicky estaba soñando que él y Shane estaban acurrucados juntos en la cama ... y estaban a punto de hacer el amor por primera vez. Se arrastró más cerca de Shane para que su cuerpo estuviera medio descansando sobre el del moreno.

"¿Estas bien?" Nicky preguntó suavemente, levantando su mano para acariciar suavemente la cara de Shane.
"Más de lo que sabes", respondió Shane cuando Nicky una vez más se movió contra él, sus ingles ahora se tocaban.

***

Shane exhaló tan silenciosamente como pudo mientras Nicky comenzaba a moverse un poco más rápido contra su pierna. Se había sentido cómodo ... no, no estaba cómodo ... bien ... con Nicky teniendo un sueño húmedo, pero no estaba demasiado entusiasmado con la idea de Nicky en realidad viniendo en sueños y más importante, por encima de él.

Tratando de ignorar los golpes que estaban ocurriendo en su cabeza, lentamente comenzó a alejarse del cuerpo de Nicky y silenciosamente se maldijo a sí mismo cuando Nicky se aferró a él con más fuerza. Shane podía sentir la punta húmeda de la polla de Nicky contra su muslo y no podía controlar la reacción que comenzaba en su propia ingle. Tragó saliva ... esto no podría estar pasando. Él no debería estar teniendo a su mejor amigo teniendo un sueño húmedo ...

***

"Dios Shay ..." murmuró Nicky.
"Se siente tan bien" Shane murmuró cuando Nicky puso todo su peso en el cuerpo de Shane, alineando sus pollas.
Nicky se inclinó y aplastó sus labios contra los de Shane, su lengua sondeó en los labios de Shane, queriendo ... necesitar acceso a la boca de su amante, desesperado por probarlo. Shane separó ligeramente sus labios y la lengua de Nicky se sumergió en su boca, probando a Shane casi como si fuera la primera vez. Las lenguas se debatieron fuerte y rápido mientras sus cuerpos formaban un ritmo juntos.

***

Cuando el cuerpo de Nicky se tensó contra el de Shane, el suyo se congeló. Sabía que Nicky estaba por llegar y maldijo interiormente cuando su propia erección cobró vida.

De repente, sintió un cálido líquido en su muslo. Cuando Nicky bajó de su propio orgasmo, se movió y Shane aprovechó la oportunidad para deslizarse fuera de él, huyendo al baño.

Se sentó en el inodoro cerrado, dejando que su cabeza descansara sobre sus rodillas. No podía creer que Nicky lo hubiera excitado. Él ya se sentía enfermo con su dolor de cabeza, pero su estómago estaba revuelto. ¿Por qué? ¿Por qué lo había excitado Nicky?

***

Nicky se despertó un poco más tarde en una cama vacía. Cuando se puso de costado, se dio cuenta de que obviamente había vuelto a venir mientras dormía. Esto comenzaba a convertirse en un hábito y, por muy agradable que fuera, deseó que se detuviera. Estaba empezando a ser incapaz de lidiar con sus sentimientos por Shane ... sentía como si estuviera obsesionado con él y sabía que no era saludable. Tal vez Gina tenía razón ... tal vez debería tomarse unas vacaciones. Sabía que había sido injusto al pedirle que fuera con él ... no le debía nada.

Después de estar despierto por más de 15 minutos, Nicky comenzó a preguntarse dónde había ido Shane. Supuso que estaba en el baño porque la puerta estaba cerrada. Esperaba que él hubiera estado allí un tiempo porque nunca sería capaz de volver a mirar a Shane a los ojos si hubiera venido con Shane en la misma cama. Suponía que nunca lo sabría, así que solo tenía que fingir que nada había sucedido, suponiendo, por supuesto, que Shane pudiera mirarlo a los ojos.

***

Shane finalmente salió del baño aproximadamente media hora más tarde. Había estado enfermo otra vez, pero esos fueron los efectos secundarios de la noche anterior, en lugar de cualquier otra cosa. Cuando vio que Nicky estaba despierto, trató de no sonrojarse.

"¿Como te sientes?" Nicky preguntó, sentándose y tirando de las sábanas sobre su regazo.
"Como la maldita muerte" admitió Shane en voz baja mientras se sentaba en la esquina de la cama.
El estómago de Nicky se movió ligeramente ... ¿Por qué Shane solo se sentaba en el borde de la cama?
"Bueno ... estabas muy borracho anoche" continuó Nicky, tratando de ignorar la duda en su estómago.
"Lo sé ... lo siento ... anoche se suponía que era para ti y salgo y me pongo borracho! ¿Hice algo embarazoso?" preguntó, sin querer escuchar la respuesta, pero sabía que Nicky le diría si lo hacía o no.
"Erm ... casi te atropelló un auto"
Shane lo miró, sorprendido. "¿Yo hice que?"
"Bueno, viniste a buscarme y justo cuando estábamos a punto de comenzar a caminar de regreso al hotel, te balanceaste violentamente y este auto salió de la nada y si no te hubiera agarrado ... bueno, tú y yo no estaríamos sentados aquí esta mañana "
"¡Joder, Dios, gracias! ¿Por qué vine a buscarte?"
"Yo ... eh ... salí furioso del club" dijo Nicky, coloreando ligeramente.
"¿Por qué?"
"No importa" dijo Nicky incómodo, empujando las sábanas hacia atrás y levantándose de la cama.
"No ...no... dime ..."
"Shay ..." comenzó Nicky.
"Solo dime ... quiero saber"
"Había una chica estúpida que realmente me molestó, eso es todo"
"Normalmente no te preocupa si hay chicas estúpidas por aquí ..."
"Se volvió un poco personal ..." dijo Nicky, recogiendo sus jeans y poniéndolos sobre su delgada cintura.
"¿Por qué? ¿Qué dijo ella?"
"Solo algo sobre mí y Kian" dijo Nicky, doblando la verdad.
"¿Qué pasa contigo y Kian?" Shane persistió.
"No importa ... Voy a buscar a Jake ... ¿Supongo que necesitas dormir un poco más?" Preguntó Nicky, poniéndose una camiseta sobre su cabeza.
"Sí ... mi cabeza parece que va a explotar"
"Bueno, al menos ya no deberías estar enfermo" Nicky se rió entre dientes.
"¿Qué quieres decir?"
"¿Recuerdas que estabas enfermo anoche?"
"Sí ... Cristo ... ¿qué tan enfermo estaba?"
"¡Muy enfermo, Shaney! ¡Así fue como terminaste en mi cama! ¡Insististe en que me metiera en tu cama porque querías un abrazo y luego te pones nauseabundo con la ropa de la cama y conmigo!"
La cara de Shane se cayó. "¡Lo siento mucho!" el exclamó.
"No te preocupes, te di un baño y luego, cuando me duché y salí, estabas acurrucado en el medio de la cama, encima de las sábanas, profundamente dormido, con una toalla alrededor de la cintura".
"¿Encima de las sábanas?"
"¡Sí, parecías literalmente que te parabas en el borde de la cama y te tirabas sobre ella! ¡Te veías muy lindo!" Nicky dijo e inmediatamente deseó no haberlo hecho. Pero Shane no pareció haber escuchado el comentario.
"Probablemente solo colapsé ... Cristo, amigo, lo siento mucho"
"Olvídalo, hubieras hecho lo mismo por mí"
"Sí, pero eres terrible con las personas enfermas ... siempre te negaste a cuidar de Kian cuando estaba enfermo ..."
"Mira, solo vuelve a la cama y veré si podemos posponer la entrevista por una hora más o menos". Nicky lo interrumpió, no queriendo que Shane se concentrara en lo que había dicho.
"Ok ... y gracias", repitió de nuevo mientras se arrastraba por la cama y debajo de las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Lun Jul 09, 2018 6:21 pm

Capitulo Doce

Nicky cerró la puerta detrás de él mientras dejaba a Shane a dormir. Realmente no quería ir a ver a Jake, aunque sabía que debería hacerlo, incluso si era solo para decirle que Shane tenía resaca y no podía hacer nada. Quería hablar con alguien, pero no sabía a quién recurrir. Sintió que estaba aprovechando la buena naturaleza de Gina, claramente no podía hablar con Kian sobre eso ... miró hacia la puerta cerrada de Mark. Él tampoco sabía si podía hablar con Mark ... después de todo, él y Shane eran muy unidos y no quería que Mark le dijera nada a Shane.

***

"¿A qué hora tenemos que estar fuera de aquí?" Mark le preguntó a Kian.
"¿Que hora es ahora?"
"Justo después de las 9 en punto"
"¡Mierda! ¿¡Lo digo!" ¡Dije que me encontraría con Jake en la planta baja a las 9! Será mejor que me vaya "Exclamó Kian, tirando las mantas, besando la frente de Mark y saltando a sus pantalones y camiseta que habían sido descartado la noche anterior.
"Ok ... ¿te veo luego?" Mark preguntó en voz baja.
"Puedes contar con eso" respondió Kian, antes de abrir la puerta y salir por la puerta, dejando que se cerrara detrás de él.

No estaba mirando hacia dónde iba y se estrelló directamente contra Nicky cuando pasó.

"¡Mierda! ¡Lo siento!" Kian se disculpó, agarrando el brazo de Nicky cuando casi chocó contra la pared cercana. "¿Estás bien?"
"Sí ... tienes prisa", señaló Nicky.
"Tengo la intención de reunirme con Jake para el desayuno ... ¿estás bien?" preguntó, viendo que Nicky parecía cansado y retraído.
Nicky asintió débilmente.
"Nix ... este soy yo con quien estás hablando ... te conozco mejor que eso ... ¿cuál es el problema?"
"Honestamente, Ki ... no importa ... lo superaré"
"¿Tiene que ver con Shane?"
Los ojos de Nicky se abrieron en shock.
"Te conozco a Nix ... mejor que los demás ... Sé que tienes sentimientos por él" dijo Kian en voz baja, contento de que realmente lo hubiera dicho a Nicky.
"¿Cómo lo sabes?" Nicky preguntó cautelosamente, apoyándose contra la pared.
"Porque lo miras de la misma manera en que solías mirarme ... No estoy yendo, Nix, solo estoy diciendo" le dijo Kian mientras Nicky abría la boca para defenderse.
"Genial ... es así de obvio?"
Kian miró su reloj. "Probablemente solo para mí. Vamos ... Jake puede esperar ... vamos a tomar un café o algo así", dijo, con una pequeña sonrisa en los labios.

***

"¿Así que Shane no tiene idea de cómo te sientes?" Kian preguntó mientras sorbía su capuchino.
"¡No ... no puedo decirle Ki!" Nicky respondió sombríamente. "Él es heterosexual, nunca va a sentir lo mismo"
"No sabías que era gay", razonó el hombre más joven.
"¡Estabas bastante obviamente atraído por mí!" Nicky dijo, una sonrisa parpadeó momentáneamente en sus labios.
"¡Esta bien, de acuerdo!" Kian se rió.
"¿Estas bien?" Nicky preguntó. Se odió a sí mismo cuando terminó con Kian, pero parecía estar lidiando con eso.
"¿Sí, por qué?"
"¿Me refiero a nosotros?", Preguntó Nicky con nerviosismo.
"Sí ... fue lo mejor ..."
"Has conocido a alguien, ¿no es así?", Preguntó Nicky.
Kian tragó nerviosamente. "¿Qué te hace decir eso?"
"Porque te conozco tan bien como tú me conoces. Tienes esa chispa en tus ojos ... ¿quién es él?
"No sé si puedo decírtelo, solo han pasado un par de días" mintió Kian, no queriendo que Nicky supiera que era Mark, primero tenía que hablar con Mark.
"¿Él siente lo mismo?"
Kian no pudo evitar la sonrisa que se extendió por su rostro. "Sí"
"Bien ... te mereces a alguien que pueda hacerte verdaderamente feliz"
"Nix ... lo hiciste ... pero no fuimos destinados para esta vida"
"Lo sé ..." Nicky se detuvo mientras pensaba en el moreno que dormía profundamente en su cama.
"¿Vas a decirle?"
"No puedo decirle Ki ... lo arruinará todo ... No puedo perderlo como mi mejor amigo ..."
"¿Cuánto tiempo has tenido sentimientos por él?"
"Erm ..." Nicky comenzó nerviosamente.
"Está bien si fue antes de que tú y yo rompiéramos ..." Kian le dijo amablemente.
"Unos días antes de que rompiéramos, eso es todo ... Supongo que eso fue lo que me hizo hacerlo finalmente"
"Mira ... por lo que sé, Shane no tiene ninguna tendencia homosexual en absoluto ... ¿pero quieres mi consejo?"
Nicky asintió, tomando un sorbo de su propio café.
"Dile ... él no te odiará ... lo prometo"

***

Mark finalmente se levantó una hora más tarde. Había esperado que Kian volviera, pero cuando se hizo evidente que no lo sería, decidió ir a ver a Shane y averiguar cómo fue la noche anterior. Estaba intrigado por escuchar lo que Shane tenía que decir después de lo que Kian había dicho acerca de que a Nicky le gustaba. Estaba bastante seguro de que Shane no estaba inclinado de esa manera, pero si había algo allí, Mark pensó que estaba obligado a verlo.

Shane gimió cuando llamaron a la puerta y tiró de la almohada sobre su cabeza, esperando que quienquiera que fuera se iría.

Cuando los golpes persistieron, se levantó y lentamente se dirigió a la puerta.

"Buenos días ... ¡Cristo! ¡Te ves como una mierda! ", Dijo Mark mientras Shane abría la puerta.
"Buenos días a ti también" Shane murmuró, girando y arrastrando los pies hacia la cama, trepando bajo las sábanas y enrollándose en una pelota.
"¿Qué pasó?", Preguntó Mark, cerrando la puerta y sentándose al otro lado de la cama.
"Me emborraché ... estaba enfermo cuando llegamos ... enfermo sobre Nicky y mi cama ... y ahora me estoy muriendo" Shane casi susurró, su cabeza aún latía de dolor.
"¡¿Enfermo?! ¿Sobre Nicky? Dios, apuesto a que eres popular! "
"En realidad, me cuidó" le dijo Shane, abriendo los ojos y mirando a Mark.
"¿Nicky? Nuestro Nicky? ¿El que no puede soportar estar cerca de alguien enfermo? ", Exclamó Mark.
"Sí ... ese ... en todo caso, tuvo que hacerme bañarme porque nos vomitamos a los dos ... me despojó de la cama por el aspecto de las cosas ..." dijo Shane, con una actitud defensiva en su voz.
"¡Diablos! ¡Las maravillas nunca cesarán! Entonces, aparte de eso, ¿lograste animarlo?
"No sé, no recuerdo ... al parecer había una chica que lo enojó y él salió furioso del club ... me dice que luego lo seguí, aunque no lo recuerdo en absoluto, y luego tuvo que sacarme del camino de un auto ... supongo que me salvó la vida "
"Entonces, ¿no tuvo la mejor noche de todos?"
"No ... y me siento horrible porque se supone que soy su mejor amigo y puedo animarlo cuando está deprimido, pero creo que empeoré las cosas ... aunque, no sé cómo"
"¿Entonces, un poco de desastre entonces?"
"Suena como ... ¿Qué hiciste anoche?"
Mark tuvo que morderse los labios para intentar reprimir la sonrisa que se extendió por su cara.
Shane alzó las cejas. "¿Hay algo que deba saber?"
"¡No!", Dijo Mark demasiado rápido.
"Cuéntame todo Feehily ... ¡oh!" Shane murmuró mientras se levantaba.
"No puedo"
"Mierda ... Quiero saber todo ..."
"Sha ..."
"Kian, ¿verdad?" Preguntó Shane, mirando los ojos de Mark por su respuesta. Lo cual obtuvo debidamente cuando los ojos de Mark bailaron.
"¡¿Que pasó?!"
"Le dije"
"¿¡Tú se lo dijiste !?" Shane gritó y luego se agarró la cabeza en agonía.
"Bueno ... le dije que era gay ..."
"¿Y?"
"Bueno, volví a mi habitación, estaba totalmente aturdido"
"¿Sí ...?" Shane animó cuando Mark se detuvo.
"Llegó a mi habitación un par de horas más tarde ... pensé que no podía dormir, así que simplemente lo dejé entrar y volví a la cama ... bueno ..."
"Solo escúpelo Mark"
Mark alzó las cejas. "¿Quieres saber ... qué pasó?"
"También podría ... ¡me lo dirás de todos modos!" Dijo Shane, sin poder descifrar por qué estaba súbitamente cómodo escuchando lo que Mark y Kian podrían haber hecho.
"Bueno, nos metimos en la cama y apagué la luz ... creo ... de todos modos ... tenía la cabeza sobre mi pecho, como lo había estado haciendo en las últimas semanas. Podía sentir ... ¿estás seguro de que quieres escuchar esto?
Shane puso los ojos en blanco. "¡Sí!"
"Podría sentirlo en mi contra ..."
"¿Sentirlo?"
"¡Por el amor de Dios! Podía sentir su polla dura contra mi pierna ... lo cual obviamente ... bien tuvo un efecto sobre mí ... No sé si él podía verlo o sentirlo, pero lamió mi pezón ... y, bueno, las cosas pasaron a partir de allí " Mark dijo, habiendo adquirido un tono rojo muy atractivo.
"¡¿Tuviste sexo ?!" Preguntó Shane con algo de sorpresa.
"No…"
Shane lo miró con curiosidad.
"¿Desde cuándo quieres escuchar lo que dos hombres hacen Shane?" Preguntó Mark, avergonzado.
"¡Eres tú y Kian ... no me molesta!"
"Él ... él bajó sobre mí ... y yo ..."
"¡¿Has hecho lo mismo ?!" exclamó Shane.
"¡No! Cristo Shane, Kian fue el primer tipo al que he besado, ¡apenas voy a darle una mamada la misma noche que yo! No ... solo lo traje con mi mano "
"Joder ... ¡Bien en ti! Entonces, ¿dónde está él ahora?
"Fue a encontrarse con Jake"
"Ooh, eso podría ser interesante! ¡Nix también fue a ver a Jake!
"No he ... no le digas que ya sabes, debería haber hablado primero con él"
"Mis labios están sellados"
"Entonces ... ¿no lo hiciste anoche?", Preguntó Mark.
"¡No ... bueno, podría haberlo hecho, pero no puedo recordar!"
"¡Todavía no puedo creer que estés vomitaste sobre Nicky! Él debe pensar mucho de ti ", dijo Mark deliberadamente.
"Sí" Shane sonrió suavemente.

***

Kian y Nicky se encontraron con Jake en el lobby del hotel.

"¿Supongo que ustedes dos son amigos otra vez?" preguntó mientras veía a los dos hombres riendo y bromeando mientras entraban.
"Ah ... ¡No sé nada de eso!" Kian se rió, empujando a Nicky un poco más fuerte de lo que pretendía y teniendo que agarrarlo antes de irse volando a una planta.
Jake puso los ojos en blanco. "De todos modos, ¿dónde has estado, pensé que teníamos una reunión esta mañana, Ki?"
"Lo siento, me encontré con Nicky y decidimos despejar el aire", explicó Kian, sabiendo que se saldría con una explicación como esa.
"Ok ... ¿sabes dónde está Shane, Nix? He intentado atraparlo, pero él no contesta el teléfono ni se acerca a la puerta. Mark dice que lo ha visto esta mañana, pero ..."
"Tiene resaca, salimos anoche"
"¡Una resaca! ¡Cristo, debería saberlo mejor! ¡Hoy tenemos actuaciones en vivo!"
"No hasta esta tarde", señaló Nicky.
Jake miró a Nicky con incredulidad. "¿La palabra matiné no significa nada para ti?"
Los ojos de Nicky casi salen de su cabeza. "Mierda"
"Sí ... eso lo cubre, tenemos que ir en una hora, te sugiero que lo saques de la cama y le entre un poco de aire fresco", dijo Jake.

***

"¿Estás despierto?" Nicky preguntó en voz baja mientras entraba a la habitación oscura del hotel. Desde el silencio, supuso que Shane todavía estaba dormido. Nicky cerró la puerta silenciosamente detrás de él y se dirigió a la cama.

"Shay", dijo en voz baja, sacudiendo su hombro suavemente.
"¿Hmm? ¿Qué?" Shane murmuró, no queriendo despertarse completamente.
"Tienes que levantarte"
"No ... quedarme aquí" dijo Shane, volteándose hacia su frente e intentando esconderse bajo la cubierta.
"Shane, tenemos una función esta tarde". Nicky se encogió, esperando la explosión.
Shane abrió los ojos y rodó sobre su espalda para mirar a Nicky.
"No, no tenemos"
"Sí ... tenemos - Jake me acaba de decir que te levante"
"No ... no matiné ... no en mi agenda" dijo Shane, dándose la vuelta otra vez.
Nicky no pudo evitar reír. "Shay ... ¡tu agenda dice que no tenemos la mitad de las fechas que tenemos porque todavía tienes la primera!"
"¿Por qué?"
"¿Por qué Qué?" Preguntó Nicky, trepándose a la cama al lado de Shane.
"¿Por qué no me dijiste eso ayer?" Preguntó Shane, volteándose, su cabeza contra el muslo de Nicky.
"¡Porque pensé que lo sabías! ¿Por qué crees que no me emborraché?"
"Porque necesitaba cuidar"
"Bueno ... sí, ¡eso es lo que supongo!" Nicky se rió. "¡Vamos... arriba!"
Shane gimió cuando Nicky se movió y su cabeza golpeó el colchón ... había estado bastante cómodo donde estaba ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 11:39 am

Capitulo Trece

Shane estuvo bastante complacido durante el viaje a la arena, que todos pensaron que estaba callado por su resaca. Kian y Mark se evitaban deliberadamente entre sí, lo cual, en opinión de Shane, los hacía aún más obvios de lo que habían sido antes ... pero, por supuesto, no eran realmente Kian y Mark con los que Shane se estaba concentrando. Fue Nicky. Podía ver la parte posterior de la cabeza del rubio mientras se sentaba justo en la parte posterior del portaequipajes. Todavía estaba asombrado por su reacción hacia Nicky antes, cómo de repente no le importaba que Mark le dijera sobre Kian la noche anterior y sobre lo que habían hecho ... pero lo que más le molestaba en su mente ... más que su excitación ... era lo cómodo que se había sentido cuando Nicky lo había despertado antes y Shane había tenido su cabeza contra el muslo de Nicky. Se sentía más confundido que nunca en su vida. Nunca, alguna vez, había pensado en otro hombre de esa manera ... no podía siquiera admitir lo que estaba sintiendo. Solo sabía que estaba extraordinariamente cómodo con Nicky ... más de lo que había estado antes y echaba de menos a Nicky cuando no estaba cerca. Lo cual, de acuerdo, no era muy frecuente en este momento, pero le pareció que Kian y Nicky habían hecho las paces y que había un poco de envidia en su estómago que estaba tratando desesperadamente de ignorar. Pero cuanto más lo ignoraba, más se quejaba.

Eventualmente, llegaron a la arena y Shane fue el último en salir del auto. Sonrió a Nicky que lo estaba esperando.

"¿Estas bien?" Nicky preguntó mientras seguían a Kian y Mark adentro.
"Sí ... la cabeza golpea" Shane mintió. Su resaca se había ido por completo, pero estaba agradecido por la excusa.
"Bueno ... bebe mucha agua y toma un poco de aire fresco antes de subir al escenario y luego, con un poco de suerte, estarás bien", dijo el rubio.
"Sí ... solo espero poder tener algo de paz y tranquilidad"
"Bueno, creo que hay un área afuera donde podemos ir donde los fanáticos no pueden vernos ... Te haré compañía si quieres" ofreció Nicky, una sensación nerviosa revoloteando en su estómago.
Shane le sonrió. "No creo que vaya a ser mucha compañía Nix ... necesito aclarar la cabeza"
"¿Te preocupa algo?" Nicky preguntó.
"No ... solo quiero deshacerme de este dolor de cabeza antes de subir al escenario, eso es todo", mintió Shane nuevamente.
"Oh, está bien", dijo Nicky, pero no estaba convencido.

***

"Le dije a Shane" admitió Mark cuando él y Kian llegaron a su camerino.
Kian se giró para mirar a Mark. "¿Hiciste qué?" preguntó en voz baja.
"Yo ... él ... ¿no querías que lo hiciera?" Preguntó Mark, su corazón se hundió en su estómago.
"Bueno ... yo ... está bien ... él iba a averiguarlo de todos modos, solo que deliberadamente no se lo dije a Nicky esta mañana, eso es todo"
"¿Él sabe que hay alguien?" Preguntó Mark, sentándose y tirando de Kian hacia el sofá con él.
"Sí ... él me conoce demasiado bien para que yo mienta, no le dije que eras tú, pensé que podríamos esperar un poco ... pero al ver que le dijiste a Shane, creo que no hay razón para no contarlo a Nicky ... y esos dos son tan inseparables en este momento, Shane podría decirle de todos modos "
"Sí ... sobre eso, no puedo medir los sentimientos de Shane ... Diría que hay algo ahí, pero ni siquiera sé si se da cuenta, así que sin que él se dé cuenta, es muy poco probable que haga una jugada para Nicky ¡¿verdad?!"
Cuando Kian fue a responder, Nicky salió corriendo por la puerta y se detuvo en seco al ver a Kian en el regazo de Mark.

"¡Oh, Dios mío! ¿Mark?" Nicky gritó, mirando a Kian.
Kian sonrió. "Sí", respondió, mirando fugazmente a Mark.
"¡Diablos, no puedo creer ... ni siquiera sabía que eras ... Shane!" Nicky le gritó al moreno que lo seguía lentamente por el pasillo.
"¿Qué?" Shane preguntó, entrando por la puerta.
"¿Sabías de estos dos?"
"Sip ... Mark me lo dijo esta mañana" contestó Shane, cerrando la puerta y colapsando en la cómoda silla más cercana.
"¿Entonces yo era el único que no sabía?"
"No sabía si debería decírtelo ... No quería que estuvieras molesto" explicó Kian, saltando del regazo de Mark.
"¿Por qué habría estado enojado?" Preguntó Nicky, sentándose en la silla al lado de Shane y golpeando sus piernas sobre la pequeña mesa frente a ellos.
"Bueno ... nuestra historia, supongo"
"Honestamente, está bien ... estoy muy contento por los dos" dijo cálidamente.

Shane miró a Nicky durante los siguientes 15 minutos más o menos inconscientemente. Sin embargo, tan pronto como se dio cuenta de que Mark lo estaba viendo mirar a Nicky, él hizo sus excusas y fue a buscar un poco de aire fresco.

***

"¿Listo, Shay?" Nicky llamó por la puerta abierta mientras los otros tres se paraban en el pasillo, esperando para subir al escenario.
"Sip ... ya vengo" Shane le devolvió la llamada, se puso el sombrero en la cabeza y se miró en el espejo mientras se dirigía a unirse a los demás. "Basta", se reprendió a sí mismo, ¿desde cuándo se había preocupado de repente de cómo se veía antes de subir al escenario? Es por eso que tenían chicas de vestuario ... él obstinadamente ignoró la voz en su cabeza que le decía que sabía exactamente por qué se estaba asegurando de que se veía bien.
"¿Bien?" preguntó, acercándose a Nicky. "¿Nix?" Dijo mientras el rubio miraba al vacío.
"Hmm ... ¿qué?" Nicky saltó, había estado pensando en el comentario de Shane "ya vengo" y se perdió al instante en su propio mundo.
"¡Cristo Nix! ¡Realmente te estás poniendo tan malo como yo!" Shane se rió aplaudiendo con una mano en su hombro mientras todos comenzaban a lo largo del corredor.

***
Cuando Nicky presentó su set de jazz, Shane se apresuró a subir al escenario. Esta fue su parte favorita del espectáculo.

Cuando se sentaron en sus taburetes solo a unas pulgadas separándolos, Nicky podía sentir los ojos de Shane sobre él. Normalmente se pasaban el tiempo jugando en el set, mientras que Kian y Mark lo mantenían profesional al otro lado del escenario, pero incluso eso no estaba sucediendo ... ninguno de ellos podía quitarse los ojos y Nicky estaba seguro de que el público estaría consciente de que algo estaba pasando entre ellos. Sin embargo, cada vez que Nicky miraba a Shane, el moreno desviaba la mirada rápidamente.

Dios, tendría que ser más cuidadoso que esto, pensó Shane mientras Nicky lo sorprendía observándolo por quinta vez en el espacio de unos 10 minutos. Estaba ineplicablemente atraído por el rubio y descubrió que no podía dejar de mirarlo.

***

El resto del espectáculo y la actuación de la noche transcurrieron con normalidad ... excepto que Shane llegó al punto en el que ni siquiera podía mirar a Nicky. Nicky estaba empezando a pensar que tal vez Shane de hecho había estado despierto esa mañana, mientras que él había tenido su sueño húmedo y no podía evitar preguntarse si eso podría explicar por qué Shane parecía estar ignorándolo. Mark y Kian estaban demasiado envueltos el uno en el otro para preocuparse por alguien más ... bueno, a Shane y Nicky les pareció cuando ambos perdonaron el tiempo para comprobar.

***

Más tarde estaban de regreso en su hotel.

"¿Qué piensas entonces?" Mark le preguntó a Kian mientras cerraba su puerta.
"No sé ... Shane es difícil de leer en el mejor de los casos, pero ... tal vez" dijo Kian mientras se sentaba en la cama de Mark.
"Yo solo ..." comenzó Mark mientras se sentaba. "Hmm" gimió ligeramente mientras Kian lo empujaba sobre su espalda y se sentaba a horcajadas sobre él, inclinándose para besarlo. Sus labios rozaron los de Mark y su lengua lamió contra la de abajo. Mark separó suavemente sus labios y enrolló su lengua alrededor de la de Kian.

"He querido hacer eso todo el día" dijo Kian mientras tomaban aire algunos minutos después.
"Bueno, no te habría detenido", dijo Mark, moviéndose incómodamente debajo de Kian. A pesar de que llevaba un par de pantalones vaqueros bastante flojos, ahora estaban muy apretados alrededor de su ingle.
"Sí ... pero ... si ... hubiera ... empezado, ... yo ... no ... habría ... parado" dijo Kian, besando a Mark entre cada palabra.
"Todavía no te hubiera detenido", dijo Mark, sonrojándose levemente.
"Lo sé, pero no hubiera sido capaz de acostarte de esta manera y no hubiera podido sentir tu polla dolorida por mí" gimió Kian, empujando su ingle contra la de Mark.
"Joder Kian", Mark murmuró cuando Kian se sentó y comenzó a soltar rápidamente los botones de la camisa de Mark, quitándola de sus hombros e inclinándose para lamer suavemente los pezones de color marrón oscuro. Suavemente chupó las protuberancias, mordisqueándolas con los dientes mientras los gemidos de Mark se hicieron más fuertes. Bajó arrastrando los pies por las piernas de Mark y lentamente le quitó la bragueta a sus jeans, luego saltó al suelo y los bajó por sus piernas, dolorosamente despacio, sonriendo para sí mismo mientras la erección de Mark se tensaba contra la tela de sus boxers.

Rápidamente se quitó su propia ropa bajo la mirada lujuriosa de Mark y luego se sentó a horcajadas sobre el cuerpo del otro de nuevo. Besó a Mark de nuevo y esta vez, en lugar del amoroso beso que habían compartido minutos antes, esto estaba teñido de pasión, necesidad y deseo por parte de ambos hombres.

Kian molió su dolorida ingle contra la de Mark, su erección cavando contra el muslo fuerte y peludo. Quería hacerle el amor a Mark, mostrarle lo que quería decir, pero no quería apresurar las cosas y, de todos modos, no estaba seguro de cómo preguntar.

En cambio, rompió el beso y bajó de nuevo por el pecho de Mark, amando cómo se agitaba gracias a sus atenciones. Despojó a Mark de sus boxers y luego se quitó los suyos, uniéndose a Mark mientras trepaban bajo el edredón.
"¿Estas bien?" Preguntó Kian, acurrucándose contra el pecho del hombre más grande, su mano serpenteando hasta la ingle de Mark.
"Mmm ..." Mark gimió cuando Kian envolvió su mano con su dura polla.
"¿Si?" Kian continuó. Estaba un poco preocupado por lo silencioso que estaba Mark y expresó esta idea, algo que había aprendido a hacer a partir de sus muchos malentendidos ardientes con Nicky.
"Solo trato de saborear cada momento Ki ... Lo he querido tanto y me temo que podría arruinarlo", dijo Mark con voz ronca, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada sobre la almohada mientras Kian cruzaba el punta de su polla con su pulgar.
"Nunca podrías arruinarlo Mark" dijo Kian, su voz llena de emoción. ¿Qué había hecho para merecer a Mark ?, se preguntó.

Dejando ir a su amante, Kian se deslizó para que estuviera sobre él, sintiéndolo contra su muslo. Mark se inclinó, llevando sus manos a ambos lados de la cara de Kian y besándolo con fuerza, su lengua queriendo saborear todo el hombre con el que había soñado durante tanto tiempo.

La cabeza de Kian estaba girando ... nunca había experimentado tal intimidad. Cuando él y Nicky habían hecho el amor, tendía a ser más una batalla casi, ambos tratando de ganar la partida, ambos desesperados por estar en la cima, una batalla que Kian invariablemente había ganado. Aún besando a Mark, se inclinó entre sus cuerpos doloridos y alineó sus pollas uno contra el otro. Retirando su mano, la deslizó debajo del hombro de Mark, sujetándola con los dedos y mientras sus besos se intensificaban, gentilmente comenzó a balancear su cuerpo contra el de Mark.

Mark nunca había experimentado los sentimientos que recorrían su cuerpo cuando Kian se movía en su contra. Comenzó a moverse al ritmo del cuerpo de su amante, sintiéndose liviano cuando su respiración se volvió superficial y tuvo que romper el beso con Kian por miedo a asfixiarse. Él arqueó su espalda contra el movimiento retorcido de Kian, en éxtasis ante las sensaciones. Se estaba acercando cada vez más a su orgasmo, pero estaba tratando desesperadamente de retrasar su llegada. Sabía, de alguna manera, que iba a ser el orgasmo más poderoso que jamás haya tenido.

Kian podía decir que Mark estaba al borde cuando el ancho pecho se movió debajo de él. Queriendo darle a Mark la liberación que claramente necesitaba, Kian comenzó a besar su cuello y manosear un pezón mientras lo apretaba con fuerza.

Sintió el cuerpo de Mark tensarse y lo escuchó soltar un largo y fuerte gemido cuando su orgasmo se apoderó de él. Cuando sintió el cálido líquido que brotaba entre sus cuerpos, su propio orgasmo lo atravesó y aplastó su boca contra la de Mark, perdido de placer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 11:59 am

Capitulo Catorce

La tensión en la habitación de Shane y Nicky era tan espesa que podrías haberla cortado con un cuchillo. Ambos hombres habían vuelto a su habitación y ninguno de los dos había dicho demasiado al otro. Eventualmente, Shane se dirigió a la ducha.

Nicky miró la puerta cerrada del baño mientras Shane se duchaba. Estaba apoyado en la cabecera de la cama, con las rodillas apoyadas contra el pecho y la barbilla apoyada en ellas. Las cosas parecían ir tan bien durante el día ... bueno, Shane no era exactamente lo que era, pero Nicky lo había atribuido a su resaca. Pero estaba cada vez más preocupado ya que Shane se había vuelto más y más tranquilo. Tal vez sí sabía sobre el sueño húmedo y tal vez Nicky había dicho su nombre, no lo sabía y tenía demasiado miedo de preguntarle al joven por si se equivocaba por completo. Quizás Shane estaba realmente cansado después de estar en el escenario dos veces ese día ... pero Nicky no estaba convencido.

***

Shane no tenía idea de cuánto tiempo había estado en la ducha antes de darse cuenta de que se había lavado el pelo tres veces. Estaba soñando despierto ... como de costumbre. Debe haber estado mirando los mismos pocos azulejos en la pared durante al menos 10 minutos. Los pensamientos de Nicky llenaban su mente, sin dejar espacio para nada más.

Al darse cuenta de que estaba comenzando a parecerse a una ciruela, se arrastró fuera de la ducha. Por alguna razón, había traído sus boxers al baño para cambiarse después de la ducha, extraño porque no solía parpadear por desfilar desnudo frente a Nicky. Se secó con la toalla y se los puso. Dejó la toalla en la esquina de la habitación y se paró frente al espejo del baño, frotándolo para despejar la condensación.

No estaba seguro de lo que esperaba ver en el espejo. De repente entendió estos sentimientos por Nicky y supo que estaban equivocados. Sabía que eran pecadores y se oponía a todo lo que le habían enseñado a medida que crecía. Él se rió entre dientes mientras pensaba para sí mismo que tal vez había esperado ver cuernos crecer en la parte superior de su cabeza. Pero la sonrisa irónica desapareció.

Tomando una respiración profunda, abrió la puerta -algo que nunca había hecho cuando compartía con Nicky- y entró en la habitación. Miró a Nicky, quien todavía estaba acurrucado en la cama, parecía estar tan lejos en sus pensamientos como el mismo Shane minutos antes. Shane miró hacia otro lado rápidamente, sin querer hacer contacto visual con el rubio. En cambio, retiró las sábanas de su cama recién lavada y se deslizó debajo de ellas. Extendiendo la mano, apagó su luz y se dio vuelta, de espaldas a Nicky.

***

Nicky observó la parte posterior de la cabeza de Shane. Ni siquiera había dado las buenas noches. Ni una sola palabra para él. Ni siquiera una sonrisa y Nicky, a pesar de parecer sin darse cuenta, había visto la forma en que Shane no lo miraba a los ojos.

Observó a Shane por unos minutos más y suspiró profundamente, sintiéndose miserable. Un pequeño "Oh Dios" escapó en un susurro mientras los pensamientos de Nicky daban vueltas en círculos. Finalmente, decidió que también debería acostarse. Se quitó apresuradamente la ropa y se metió debajo de las sábanas, esperando que el sueño llegara rápidamente, pero sabiendo, por experiencia, que probablemente no lo haría.

De lo que no se dio cuenta fue de que el moreno seguía despierto.

***

"Buenos días" Shane dijo adormilado al día siguiente cuando Nicky corrió las cortinas. "¿Que hora es?" preguntó.
"¡Las 11 ... obviamente estabas profundamente dormido ya que he estado dando golpes y chocando!" Nicky sonrió. Anoche había tomado la decisión mientras se quedaba dormido y tenía que fingir que todo estaba bien, incluso si no lo sentía.
"Oh ... lo siento ... deberías haberme despertado" contestó Shane. Había tomado exactamente la misma decisión que Nicky mientras permanecía despierto escuchando a su compañero de habitación, claramente preocupado.
"¡Lo intenté! Sin embargo, obviamente necesitabas una buena noche de sueño, ¡probablemente después de la otra noche cuando estabas tan jodidamente enfermo!"
"¡Sí, sí! Lo sé! Y dormí como un tronco, ¡tengo que admitirlo!" Respondió Shane, volteándose y mirando el trasero de Nicky mientras el rubio volvía a su cama.

¡Mierda! ¿Realmente había revisado el trasero de Nicky? Él cerró los ojos con incredulidad. Hace 48 horas, hubiera dicho que era el tipo más derecho del mundo y ¡aquí estaba, de repente, mirando a su mejor amigo! Dios, ¡estaba tan confundido! Cuando se había quedado dormido la noche anterior, las cosas le habían empezado a parecer un poco más claras. Tenía sentimientos por Nicky, así que estaba bien, tendría que lidiar con ellos ... ¡¡¡pero mirar al lindo trasero de Nicky no era lidiar con ellos en su libro !!! ¡Lindo! ... .Cristo todopoderoso.

"¿Shay? ¿Estás bien?" Nicky preguntó, al ver que su amigo había vuelto a cerrar los ojos.
"Qué ... oh, lo siento ... sí ..." dijo Shane, sus ojos se abrieron de nuevo.
"Pensé, tal vez, si quieres, quiero decir, no tienes que ..."
"Escúpelo Nico" Shane se rió.
"¿Te gustaría ir de compras? Sé que no te gusta mucho, pero realmente necesito la opinión de alguien y ... bueno, sabes que valoro tu opinión al máximo" Nicky sonrió, tratando de no sonrojarse.
Shane le sonrió. "Sí ... lo sé ... aunque no sé por qué, ¡siempre me estás diciendo que soy la persona peor vestida que conoces!"
"¡No! Bueno, sí, vale, ¡pero es entonces cuando eliges tu propia ropa!" Nicky sonrió cuando Shane tomó la almohada de repuesto junto a él y se la lanzó a Nicky.
"Bueno, dame unos minutos para levantarme de la cama y bajaré a desayunar contigo" Shane bostezó.
"¿No te duchas?" Nicky preguntó mientras se recostaba en su cama y encendía la televisión.
"No ... me di una ducha anoche", le recordó Shane.
"Oh ... sí ... duró años ..."
"Solo tenía algo que pensar" respondió Shane incómodo mientras salía de la cama.
"¿Todo está bien?" Nicky preguntó, levantando la vista hacia él.
"Sí ... creo que sí" Shane sonrió y se fue en busca de ropa limpia.

***

El día pasó rápidamente para Shane y Nicky. Después de un par de horas de compras, Shane estaba hecho polvo, pero Nicky aún disfrutaba probando cosas en todos los colores disponibles.

"¿Qué piensas?" Nicky preguntó, saliendo del vestuario. Había encontrado un par de pantalones de cuero negro y lo había combinado con una simple camisa blanca, con los tres botones centrales marcados para que pudiera ver la parte superior de los pantalones.

Shane levantó la vista de su silla junto a la puerta del vestuario y casi dejó de respirar. No podía creer lo asombroso que se veía Nicky. Los pantalones se aferraban en todos los lugares correctos, especialmente alrededor del culo del rubio que notó mientras Nicky se volvía para él. La camisa acababa de resaltar sus ojos azules, de modo que brillaban y su cabello brillaba en la luz que estaba sobre él.

"¿Shay?" Nicky preguntó por encima de su hombro, al ver que su amigo había zonificado de nuevo.
Shane saltó violentamente. "¿Qué?"
"¿Sí o no?", Preguntó Nicky. Si no lo supiera, pensaría que Shane lo había estado revisando. Él sonrió para sus adentros. ¡¡¡Sí claro!!!
"Sí" Shane respondió simplemente.
"¿Los pantalones no son demasiado ajustados?", Preguntó Nicky, mirándose en el espejo.
"No ... los pantalones son perfectos Nix" respondió Shane, con la boca seca. Eran más que perfectos. Shane podía ver el bulto de la polla semi dura de Nicky e instantáneamente recordó la sensación que tenía contra él.
Nicky seguía mirando a Shane y estaba muy consciente de que los ojos de Shane estaban pegados a su ingle.
"Bien ... eh ... bueno, los llevaré ... entonces" dijo Nicky mientras se sentía duro, mucho más duro de lo normal, bajo la penetrante mirada de Shane.
Shane levantó la cabeza cuando Nicky desapareció en el cubículo. Esperaba a Dios que Nicky no lo hubiera sorprendido mirando. Sin embargo, se sintió aliviado de que Nicky tardaría años en cambiarse, ya que le daba a Shane la oportunidad de calmar su traidora polla.

***

Finalmente regresaron al hotel una hora más tarde. Shane había estado muy callado en el camino de regreso y Nicky estaba un poco preocupado.
"¿Esta todo bien?" preguntó cuando el taxi se detuvo afuera del hotel.
"¿Hmm?" Shane preguntó, al escuchar que Nicky le había hecho una pregunta pero no había escuchado las palabras.
"Pareces a un millón de millas de distancia ... ¿ha pasado algo?" Nicky preguntó cuando salieron y pagó al conductor.
"¿Por qué debería haber pasado algo?" Shane preguntó, rezando por el pánico que de repente sintió que no era evidente en su voz.
Nicky se encogió de hombros tan casualmente como pudo. "No sé Shay ... pero algo está mal ... Te conozco, ¿recuerdas?"
"Estoy bien ... honestamente Nix" Shane trató de tranquilizarlo mientras Nicky llevaba sus compras al ascensor.
"No te creo", dijo Nicky mientras esperaba que llegara el ascensor.
"¿No irás por las escaleras?" Shane preguntó, sorprendido.
"¡No con todas estas bolsas! ¿A menos que quieras llevarlas para mí y luego caminaré?" Nicky dijo cuando llegó.
"Solo entra" Shane se rió de él cuando la puerta se abrió.
Nicky entró cautelosamente en el ascensor e inmediatamente presionó el botón de su piso. Cuando las puertas se cerraron, la respiración de Nicky se hizo más rápida.
"¿Estas bien?" Preguntó Shane, viendo como Nicky se ponía más pálido y comenzaba a sudar. "¿Nix?" Shane volvió a preguntar cuando no obtuvo respuesta.
"Abrazo" susurró Nicky.

Shane inmediatamente dejó caer sus bolsas, tomó las bolsas de Nicky de él y puso sus brazos alrededor de sus hombros.

"Está bien Nix ... solo unos pocos segundos más y estaremos allí", dijo, descansando su cabeza en el hombro de Nicky mientras el hombre mayor se aferraba a él, temblando ligeramente.

El ascensor hizo un gesto para anunciar su llegada a su piso y, a regañadientes, Shane dejó ir a Nicky.

Nicky recogió sus bolsas y salió rápidamente del ascensor. Ciertamente no había fingido el pánico que había surgido, pero no había esperado que su cuerpo reaccionara como lo hizo. Por mucho que quisiera presionar contra Shane, sabía que no podía, ya que el moreno habría sentido su erección contra él.

Sin el conocimiento de Nicky, Shane había tenido la misma reacción, pero estaba teniendo mucho más efecto en su cerebro que en su ingle.

"Voy a ir a ver a Kian" anunció Shane mientras salía del ascensor.
"Oh ... bien ... ¿vas a tardar?" Nicky preguntó.
"No sé ... probablemente alrededor de una hora más o menos" respondió Shane.
"¿Quieres que tome tus bolsas ... tu bolsa de vuelta?" Nicky sonrió, echando un vistazo a la única bolsa con la que Shane había terminado mientras compraban.
"Sí ... gracias" respondió Shane.

***

Nicky dejó caer las bolsas en la cama de Shane y se dejó caer sobre la suya. Pasar tiempo con Shane había sido difícil hoy, más aún porque había tenido que evitar dejarlo solo. Sus sentimientos por el moreno se habían acelerado y no había nada que pudiera hacer al respecto. Shane ni siquiera había intentado lucir lo mejor de sí mismo hoy, solo se había puesto un par de jeans, una camiseta negra y una gorra, y Nicky no había podido quitarle los ojos de encima. Cerró los ojos cuando los pensamientos y la imagen comenzaron a afectar su ingle ...

Deshizo la bragueta de sus pantalones vaqueros y deslizó su mano dentro. Envolvió su mano alrededor de su polla ya llorando, jadeando ligeramente cuando el aire frío lo golpeó.

Algo en el fondo de su mente le dijo que no podía quedarse donde estaba, que podría ser atrapado, así que se levantó de la cama y abrió la puerta del baño de una patada. La puerta rebotó contra la pared, empujándola hacia el marco de la puerta, pero no cerrándose por completo. Apoyó la parte delantera de sus rodillas contra el costado de la bañera, con una mano estabilizándolo y la otra mano acariciando su erección.

***

No hubo respuesta en la habitación de Kian y Shane solo pudo suponer que estaba con Mark en la habitación de Mark o que los dos estaban haciendo todo lo posible para estar muy callados detrás de la puerta. Shane sospechaba que era esto último porque estaba seguro de haber escuchado a alguien chillar de risa, pero aún no había respuesta.

Caminó hacia su propia habitación. Necesitaba hablar con Kian sobre Nicky. No estaba seguro de haberlo hecho una vez que se sentó con él, pero lentamente se fue de la cabeza.

Sacó su tarjeta llave y la insertó en la cerradura. Apretó la manija y dio un paso dentro de la habitación. Lo primero que notó fueron todas las bolsas en su cama. La segunda cosa es que Nicky no estaba en ninguna parte. El tercero…

***

... .Nicky gimió ruidosamente mientras su mano trabajaba más rápido, desesperado ahora para llegar al clímax que lentamente se extendía por su cuerpo. Él tenía sus ojos apretados.

***

Shane tuvo que parpadear muy fuerte para asegurarse de que no estaba soñando. Podía ver la espalda de Nicky cuando se apoyaba en la bañera de la esquina de su baño. Su brazo izquierdo estaba firmemente sujeto a la bañera y su brazo derecho bombeaba su pene duro y rápido.

El efecto en Shane fue inmediato. Dejó la puerta del dormitorio entreabierta y se movió silenciosamente contra la pared para poder ver a Nicky correctamente. Sabía que si Nicky abría los ojos o incluso echaba un vistazo, vería a Shane, pero a Shane no le importaba. Estaba hipnotizado mirando a Nicky y sabía que no podría salir de la habitación si su vida dependía de eso.

Mientras miraba, los gemidos de Nicky se hicieron más fuertes. Inconscientemente, la mano de Shane se desplazó hacia su propia erección que palpitaba bajo la tela de sus jeans. Empezó a frotar su mano arriba y abajo de su pene a través de sus pantalones vaqueros.

***

Nicky reconoció las señales en su propio cuerpo cuando se acercaba a la conclusión. Todo su torso se tensó, las únicas partes de su cuerpo que aún se movían eran su mano y su pecho.

"Dios ... ¡Shane!" gritó. Echó la cabeza hacia atrás en éxtasis cuando su semilla brotó en su mano.

***

La mano de Shane se detuvo cuando escuchó a Nicky llamarlo. Impulsado a la acción por la repentina comprensión de que Nicky había terminado y lo encontraría allí si no se movía en ese instante, huyó de la habitación, asegurándose de que la puerta se cerrara silenciosamente detrás de él.

Se apoyó contra la pared, deslizándose hacia abajo hasta que golpeó el suelo. Nunca, ni una vez, se le pasó por la cabeza que Nicky podría sentir lo mismo ... sobre él ... sacudió la cabeza. ¿Qué diablos quería decir, sentir de la misma manera? ¿Estaba él aceptando que tenía sentimientos por Nicky, sentimientos que significarían que era gay? Él no sabía. Parecía que no podía pensar con claridad en este momento, todavía tambaleándose por lo que acababa de presenciar y escuchar. Pero lo único que sabía era que Nicky había tenido un orgasmo gritando su nombre y eso lo arrojó a una mayor confusión.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 12:20 pm

Capitulo Quince

Nicky se deja caer al suelo, agarrando un pañuelo para limpiarse. No podía explicar por qué, pero eso había sido mucho más intenso de lo que normalmente era ... había estado viniendo, pensando en Shane, durante las últimas dos semanas, pero esa era la primera vez que pronunciaba el nombre de Shane. Ni siquiera sabía por qué lo llamaba, no era como si Shane alguna vez compartiera una situación como esa con él, aparte de sus fantasías.

Poco a poco recuperó el aliento y luchó. Él se quitó la ropa y se dio un baño. Su cuerpo estaba dolorido por caminar todo el día.

5 minutos después, se sumergió en las burbujas y encendió los chorros de agua.

Suspiró pesadamente mientras se hundía bajo el agua, dejando que los chorros terapéuticos de agua golpearan su cuerpo cansado.

***

Shane podía oír el jacuzzi en su habitación y se dio cuenta de que era seguro volver adentro. Afortunadamente, nadie había venido por el pasillo mientras se sentaba arrugado afuera de la puerta, tratando de recuperar algo de compostura.

Abrió la puerta de nuevo, esta vez siendo tan ruidoso como pudo y dejando que se cerrara detrás de él.

"¡¿Shay ?!" Nicky llamó, oyó que se abría la puerta y que alguien entraba.
"Sí", Shane llamó, recogiendo las bolsas de Nicky de su cama y tirándolas en la cama de Nicky.
"¿Estás bien? ¿Has podido hablar con Kian?"
"No ... no hubo respuesta"
"Probablemente ... maldición, entra aquí, ¿quieres?" llamó, sin poder escuchar a Shane sobre el ruido del jacuzzi.
"¿Qué?" Shane llamó, su estómago se tambaleó de repente.
"¡No puedo oírte! ¡Ven aquí!" Nicky llamó de nuevo.

Shane respiró profundamente y abrió la puerta. Estaba medio aliviado de ver a Nicky escondido bajo burbujas y medio decepcionado.

"¿Hablaste con Kian?" Preguntó Nicky mientras Shane dejaba la tapa del inodoro y se sentaba en él.
"No ... ¡creo que tramaron algo!" Shane se rió.
"Bueno, con un apetito por el sexo como Kian, ¡no estoy para nada sorprendido!" Nicky se rió.
"¿Cómo ... qué hay de ti? Nunca has mantenido el secreto de tener el mismo tipo de apetito. ¿Cómo diablos has logrado desde que rompiste? Shane preguntó, sonrojándose ligeramente.
"Tengo una mano Shane" Nicky sonrió.
"O ..."
"¡Mi propia mano Shane, el de nadie más!" Nicky se rió de la confusión en la cara de Shane.
"Oh ... cierto", dijo Shane, más allá de sonrojarse levemente y ahora con un adorable tono de remolacha.

***

"¿Estás bien?" Mark le preguntó a Shane cuando los cuatro subieron a la arena esa noche.
"Hmm ... sí, estoy bien" Shane sonrió falsamente.
"¿Conoces tu problema?", Dijo Mark mientras caminaban del auto a la puerta de atrás.
"¿Qué?"
"Eres un mentiroso terrible ... tus ojos no sonríen cuando mientes"
"No estoy mintiendo", insistió Shane con firmeza.
Mark alzó las cejas. "Ok ... si no quieres hablar, bien ... pero sabes dónde encontrarme cuando estés listo"

***

Shane pasó la semana siguiente completamente aturdido. Sabía que estaba más tranquilo de lo normal y los demás habían intentado que se abriera, pero no sabía qué hacer lo mejor posible. Todavía no había resuelto sus propios sentimientos y estaba cada vez más deprimido por la situación.

"Hola" respondió Georgina, preguntándose quién era, ya que le había puesto el teléfono a Nicky.
"Hey"
"¡Shane! ¡¡Hola cariño!! ¿Cómo estás?"
"¿Estoy bien, y tu?"
"Sí, estoy bien ... solo he estado hablando con Nicky ... él dice que la gira está yendo realmente bien".
"Sí ... lo es" respondió Shane, una punzada de celos se retorció en su estómago.
"¿Estás bien, Shay?", Preguntó, preocupada por su tranquilidad.
"¿Dónde estás?"
"Erm ... Londres, ¿por qué?"
"¿Puedes venir a Manchester ... por favor ... realmente necesito hablar con alguien"
"¿Y los otros?"
"No puedo hablar con ellos ... yo ... ¿por favor?"
"Ok ... estaré en unas horas"
"Ven al concierto ... no le digas a nadie, especialmente a Nicky, por qué estás allí, luego iremos a cenar"
"¡Cariño, realmente no sé lo que voy a hacer allí, así que no hay nada que pueda decirle a Nix!", Se rió mientras tomaba un taxi para llevarla de vuelta al hotel.

***

"Georgina!" Nicky gritó por el pasillo cuando la vio.
"Hola" sonrió mientras se acercaba a ella.
"¡¿Qué estás haciendo aquí?!"
"Pensé que los sorprendería a todos", dijo, besando suavemente su mejilla.
"Aw ... ¡eres muy amable de tu parte! ¿Los demás saben que estás aquí?
"Shane sí, pero no creo que Mark y Kian lo hagan"
"¿Te quedas aquí?"
"Sí, conseguí que Shane me arreglara una habitación", explicó, sosteniendo su llave.
"Oh ... ¿ya lo has visto?", Preguntó vacilante.
"Sí ... me encontró abajo ... ¡no te preocupes! ¡Guardaré mis manos para mí sola! ", Se rió mientras deslizaba la llave en la cerradura y abría la puerta.
"¡Shh! ¡No sabes quién está cerca! ", Gritó mientras la seguía." Entonces, ¿cuánto tiempo estás aquí? "
"Probablemente esta noche, pensé que vería el show del que todos están delirando"
"¿Puedo llevarte a cenar esta noche, luego del espectáculo?"
Georgina hizo una mueca. "Lo siento, Shane ya me ha preguntado", dijo en tono de disculpa.
"Oh ... bueno, los tres podríamos irnos", sugirió.
"Necesito hablar con ella" dijo Shane, apareciendo en la puerta.
"Oh ... vale ... ya veo ... los veré a ambos más tarde" dijo Nicky, con náuseas.

***

"¿Qué demonios te pasa?" Siseó Kian a Nicky mientras cambiaban por segunda vez esa noche en sus trajes de mezclilla.
"Nada" Nicky respondió mientras se agarraba la chaqueta y volvía al escenario, haciendo los botones para arriba.

Shane suspiró. Él podría haber sabido que esto pasaría, Nicky se puso celoso de que Georgina y él salieran a cenar. No era como si estuviera tratando de lastimar a Nicky a propósito ... finalmente sabía cómo se sentía el rubio por él y tenía que hablar con alguien, de lo contrario su cabeza iba a explotar.

Suspiró mientras seguía a Kian al escenario ... simplemente no sabía si alguna vez sería capaz de explicarle a Nicky por qué había llevado a Georgina a cenar. Por ahora, tendría que dejar que Nicky pensara lo peor.

***

"¿Estás lista?" Shane le preguntó a Georgina mientras él estaba parado en el pasillo, esperándola nerviosamente. No estaba seguro ahora si iba a poder hablar con ella sobre todo esto, era como admitir sentimientos que ni siquiera estaba realmente seguro de tener o quería tener y que no sabía si era listo para hacer eso.

Cuando Georgina cerró la puerta, Nicky vagó por el pasillo, con la cabeza gacha, los hombros encorvados y los talones colgando detrás de él. Cuando se acercó a Shane y Georgina, estudió la alfombra en detalle.

"¿Nix?" Preguntó Shane.
"Hmm" respondió Nicky, todavía sin levantar la vista.
"Trataré de no despertarte cuando llegue" dijo Shane, deseando poder atar a Nicky en sus brazos y decirle toda la verdad, hacer las cosas mejor para él.
"Como sea ... ten una buena comida", dijo sinceramente mientras abría la puerta de su habitación y dejaba que se oyera clic detrás de él antes de que Shane o Georgina lograran decir algo más.

***

Nicky presionó su oreja hacia la puerta, esperando oír algo de su conversación, pero los oyó avanzar por el pasillo.

Suspirando pesadamente, cruzó la habitación y se dejó caer en su cama. Sabía que no debería estar celoso, no tenía ninguna razón para estar ... y además, Gina nunca le haría eso ... irse con Shane ... pero, razonó, se fue con Kian a sus espaldas, ¿por qué demonios? ¿No lo haría? Golpeó su cabeza contra la almohada. Él estaba siendo estúpido. Frustrado, se levantó y se quitó la ropa, dejándola en el suelo donde se destacó. Levantó el control remoto del televisor y se metió en la cama, acurrucándose debajo de la cubierta, golpeando las almohadas en un intento de ponerse cómodo.

***

"Así que ... ¿vas a decirme qué sucede o debo adivinar?", Preguntó Gina mientras el camarero les traía el postre.
"Pensé que podría haberme salido con la tuya" Shane se rió a medias - hasta el momento había logrado evitar el tema durante toda la comida.
"Cariño ... si no quieres decirme, no te voy a obligar, pero tú eras el que quería hablar sobre algo y no puedo ayudarte si no me dices cuál es el problema"
Shane suspiró y tomó un bocado de su tiramisú.

"Es Nicky", dijo finalmente, tragándose el bocado y tomando un sorbo de vino.
"¿Por qué? ¿Qué pasó? "Ella preguntó, mirándolo cuidadosamente.
"Yo ... desde que él y Kian ... Dios ... no sé cómo decir esto ..." dijo Shane, evitando deliberadamente la mirada de su amiga. "Creo que me estoy enamorando de él"

Georgina dejó caer la cuchara en el cuenco y abrió los ojos con asombro.
"¿Me estás tomando el pelo?", Preguntó, tratando de poner su cerebro en marcha.
Shane miró hacia la mesa, ahora jugando con su postre. "No ... y creo que él siente lo mismo"
"¿Qué te hace decir eso?", Preguntó ella rápidamente, tal vez demasiado rápido.
"¿Sabes algo?"
"¿Por qué crees que él siente lo mismo?"
"Prométeme que no te reirás o ..."
"Me conoces mejor que eso"
"Hace dos noches ... cuando volvimos de las compras, había ido a buscar a Kian para hablar con él sobre esto porque habíamos ido de compras y había comprado este nuevo conjunto que parecía increíble y me di cuenta de que necesitaba hablar con alguien sobre eso ...
"De acuerdo…"
"Kian no respondió, creo que estaba ocupado con ... bueno, ocupado ... así que volví a la habitación. Debo haber entrado muy silenciosamente porque Nix no me escuchó ... estaba en el baño ... "Shane vaciló.
"Shane, solo dime" Georgina sonrió.
"Él estaba ... haciéndose, con su mano ..." Shane continuó, sintiendo sus mejillas llenas de color y su ingle reaccionando a la idea de eso.
"¿Y?"
"Cuando él ... cuando vino, él ... como que ... gimió mi nombre" dijo Shane rápidamente, todavía incapaz de mirar a Georgina a los ojos.
"¿En serio?", Preguntó, sorprendida.
"Sí ... él no sabe que estuve allí ... y volví a salir ... pero ..."
"¿Cuándo pensaste que podrías sentir algo por él?"
"Cuando salimos, y él cuidó de mí ... a la mañana siguiente", comenzó Shane, y luego llenó su boca de pudín, sin estar seguro de si podía admitir lo que había sucedido en la cama a la mañana siguiente.

Georgina esperó pacientemente a que Shane terminara su tiramisú para que no hubiera más interrupciones.

"¿Sabes que me llamó esa noche?"
"¿Qué noche?"
"La noche en que ambos salieron, estaba tan molesto"
"¿Qué ... por qué?"
"Porque ... no debería decirte esto Shane ... pero ..."
Shane se inclinó hacia adelante, ansioso por escuchar lo que ella tenía que decir.

"Está loco por ti"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 12:51 pm

Capitulo Dieciséis

Nicky aún estaba despierto cuando escuchó que llegaba el ascensor. Saltó de la cama, presionando su oreja contra la puerta cuando escuchó las voces de Shane y Georgina acercándose.

"Gracias por esta noche ... realmente has ayudado" Shane le sonrió cálidamente.
"Ustedes dos necesitan aclarar sus cabezas ... ¿quieres saber algo más? Cuando él me dejó, por otra persona, pensé que alguien más eras tú ... no Kian ... aunque te pido una sola cosa ... por favor no le hagas daño ", dijo. "No es porque no me preocupe porque lo hago y si algo sucede ... le diré lo mismo"
"No sé qué haría sin ti", dijo, abrazándola con fuerza.
"Te las arreglarías ... duerme bien ... Te veré en la mañana?"
"Sí ... dulces sueños", dijo Shane

Nicky saltó a su cama y cerró los ojos cuando oyó que se abría la puerta e intentó calmar su respiración. No había podido escuchar una palabra de su conversación.

Shane cerró la puerta tan silenciosamente como pudo, mirando hacia la cama de Nicky. Se apoyó contra el respaldo de la puerta, mirándolo. Georgina había tenido mucho sentido esa noche y sabía que tenía que hacer algo acerca de sus sentimientos ... simplemente no sabía cómo hacerlo.

Después de un par de minutos, caminó hacia su propia cama y se quitó la ropa, deslizándose debajo del edredón.

Nicky se dio vuelta en su cama y suspiró, después de haber estado conteniendo la respiración bajo la atenta mirada de Shane.

Shane miró otra vez. "Buenas noches, Nix" susurró.

***

Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, Nicky todavía estaba durmiendo. Rodó sobre su costado, mirando a Nicky dormir en la cama opuesta. Su respiración era lenta y constante y Shane supuso que finalmente había dormido bien porque Nicky no lo había molestado. Le había llevado un tiempo quedarse dormido cuando finalmente había llegado la noche anterior. Georgina lo había convencido de que tenía que contarle a Nicky cómo se sentía ... incluso si nada salía de eso. No podía seguir viviendo como lo estaba haciendo. Pero la idea de decirle a Nicky lo asustaba más allá de toda creencia. ¿Y si Nicky lo rechazaba? ¿Y qué si él no lo hiciera? ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué hay de su familia, su carrera, sus fanáticos? Era como si tuviera una conciencia en cada hombro, señalando los pros y los contras de contarle a Nicky.

Finalmente, después de que estaba claro que Nicky no se iba a despertar pronto, Shane salió de la cama a regañadientes. Quería ver a Georgina antes de irse.

Mientras se ponía la ropa, los párpados de Nicky finalmente se agitaron. Rodó sobre su espalda y abrió los ojos para ver a Shane entrar en sus jeans.

"Buenos días", dijo, su voz matutina seca y ronca.
"Hola", respondió Shane, su estómago volteando un poco hacia atrás al escuchar el sonido de Nicky.
"¿A dónde vas?", Preguntó, frotándose los ojos soñolientos.
"Desayuno ... despedirme de Georgina" respondió Shane.
"De acuerdo"
"¿Vienes?"

Nicky miró a Shane, mordiendo la respuesta que quería dar. "No"
"Nix ... a ella le gustaría verte"
"No quería verme anoche, ¿por qué iba a hacerlo esta mañana? Soy su ex novio Shane. La dejé por Kian ... ¿un hombre?
"Sabes que ella está por encima de ti así que cualquiera que sea tu problema, superalo", dijo Shane con dureza, arrebatando su billetera, teléfono y llaves de un lado y se fue.

Nicky miró la parte de atrás de la puerta con incredulidad. ¿Qué diablos estaba comiendo Shane?

***

"¿No va a bajar?", Preguntó Georgina mientras se sentaba con Shane.
"No ... no sé cuál es el problema, pero él es tan malditamente gruñón ..."
Georgina levantó sus cejas inquisitivamente.
"¿Qué?", ​​Preguntó, metiéndose un trozo de tocino en la boca.
"Vine a verte, me sacaste a cenar y está loco por ti, ¡está celoso Shane!", Se rió.
Shane tragó su comida. "¿Tu crees?"
"¡Cariño, nunca te tuve tan estúpido! Por supuesto que está celoso! Sé que lo conoces muy bien ... pero pasé 9 años con él ... Lo conozco del revés, mejor de lo que él se conoce a sí mismo "
"No tiene nada de qué estar celoso"
"¡Él no sabe eso! Mira, voy a ir y decir adiós, volveré pronto "

***

Nicky gimió cuando llamaron a la puerta ... no quería ver a nadie.
"Nicky ... déjame entrar" Georgina llamó por la puerta cuando estaba claro que no iba a abrir la puerta.

Nicky rodó sus ojos hacia el techo ... realmente no quería ver a Georgina.

"Bien cariño, podemos hacer esto de dos maneras: puedes dejarme entrar o puedo entrar con la llave de Shane"

¡Mierda! ¡La llave de Shane! ¿Qué estaba pensando? A regañadientes, se arrastró fuera de la cama, abrió la puerta sin siquiera mirarla y luego se arrojó sobre la cama.

"¿Por qué me estás evitando?", Preguntó, cerrando la puerta y sentándose en la cama.
"No estoy"
"Nicky, soy yo con quien estás hablando, ¿la única persona en el mundo que te conoce mejor de lo que tú mismo recuerdas?"
Él la miró. "Lo sé", murmuró.
"¿Asi que?"
"Lo estás viendo de nuevo, ¿verdad?", Acusó.
"¿Realmente piensas tan poco de mí? ¿O de él? ", Preguntó ella.
"¿Qué?"
"¡Sé que estás enamorado de él, pero crees que lo arrebataré de debajo de tu nariz! O que iría. Dios Nicky, ¡qué egoísta y egocéntrico puedes ser! ¿No aprendiste nada de mí cuando estuvimos juntos? ¿O crees que estoy jugando a vengarme? ¿Te fuiste con Kian así que te lastimaré quitándote a Shane? "
Nicky tuvo la gracia de sonrojarse. "No supongo que no"
"Nicky, tienes que dejar de revolcarte en esta autocompasión ... no es atractivo para nadie, y menos para él. Deja de sentir lástima por ti mismo y si lo quieres tanto, haz algo con él, porque si no tienes cuidado, alguien más lo alejará de ti. Es un gran tipo, es muy guapo, es sincero, es un muy buen amigo y nunca le haría daño a nadie ".
"¿Crees que yo no sé esto Georgina ?!" espetó Nicky.
"Bueno, si lo haces, entonces eliges ignorarlo. Dile. Si él significa mucho para ti, cuéntale Nicky ".
"¿Por qué no quisiste que fuera a cenar anoche?"
"Necesitaba a alguien con quien hablar"
"¿Por qué no podía hablar conmigo?"

Georgina suspiró. Ella no quería traicionar la confianza de Shane al decirle a Nicky la verdad.

"Tal vez no era algo de lo que él sentía que podía hablarte, si necesita hablar contigo sobre algo pequeño, lo hará, ¿de acuerdo?"
Nicky asintió. "De acuerdo"
"¿Le dirás?"
"No puedo. No puedo perder su amistad Georgina ... al menos de esta manera, seguimos siendo amigos "
"¿Cuándo te volviste tan cobarde, Nick?"
"¡No lo soy!", Espetó Nicky.
"Sí lo eres. No eres el hombre con el que estaba comprometida ... el hombre ligeramente arrogante, engreído, seguro de sí mismo que solía conocer ... solías decirme que si a alguien no le gustaba tu opinión o tu forma de pensar, al diablo ... no te importa lo que la gente piense de ti ... y más, si alguien no te quisiera por ti, no valía la pena conocerlo ... si Shane es tan especial, si él es "El indicado", entonces diciéndole que no hará una diferencia en su amistad. Es un tipo inteligente y sus sentimientos no van a cambiar su amistad por ti. Es un hombre mejor que eso y lo sabes ".

Nicky no dijo nada. Sabía que ella tenía razón, pero no podía admitir eso ante ella.

"¿Vas a ir enseguida?"
"No tengo que hacerlo"
"¿Podemos salir, solo por un café o algo así, por favor?", Preguntó, con sus ojos azules normalmente chispeantes y teñidos con una pizca de tristeza.
"Por supuesto que podemos" sonrió, comenzando a pensar que finalmente estaba llegando a algún lado.

***

Los siguientes dos días pasaron lentamente para Nicky y Shane. Shane miraba constantemente a Nicky para ver si lo estaba mirando y Nicky se había tomado la molestia de intentar hablar con Shane, pero cada vez que abría la boca, las palabras se quedaban atascadas.

Finalmente, el jueves, Shane tuvo una idea. Él sugeriría una noche de Shnicky. De esa forma, podría fingir emborracharse y decirle a Nicky cómo se sentía. Si Nicky lo rehuía, entonces podría culparlo por el alcohol que había estado fingiendo beber.

"¿Te apetece salir una noche, Nix?", Preguntó nervioso, con el estómago lleno de mariposas. ¿Qué pasa si él decía que no?
"¿Qué, como una de nuestras noches de Shnicky?", Preguntó Nicky, alzándole la mirada desde su cama.
"Sí ... ¡Prometo que no haré lo que hice la última vez!"
"¡Tienes toda la razón, sol! ¡Hazlo de nuevo y podrás limpiar tu propio desastre! "
"¡Ah ... pero me cuidaste tan bien!"
"Solo porque me importas Shay" Nicky sonrió, mirando rápidamente su revista.
Shane miró a Nicky por un momento, su corazón se hinchó un poco.

"Pensé que podríamos ir a un bar gay, si quieres" dijo finalmente Shane.
"No tenemos que hacerlo, sé que no te gustan", respondió Nicky, hojeando la página siguiente de su revista.
"Bueno, la última vez me prendí espectacularmente, y no me importa, siempre que me cuides", dijo Shane, con un deje de esperanza en su voz.

Nicky miró las palabras en la página, las palabras de Shane filtrándose en su cabeza. Él levantó la vista.
"Sabes que lo haré, ¿cuándo estabas pensando?"
"¿Sábado por la noche?"
"¿No tenemos un espectáculo?", Preguntó Nicky, volviendo a mirar.
"¡Tú eres el que debe saber nuestro horario Nix! ¡Te reíste el otro día por seguir teniendo el mismo horario con el que empezamos! "
"¡Jaja! Entonces, ¿no tenemos un espectáculo?
"No"
"Sí, una noche de Shnicky sería genial", dijo Nicky, mirando la revista, con el corazón acelerado y el estómago lleno de mariposas.

***

Las 48 horas que precedieron a su salida nocturna pasaron agónicamente lentamente para ambos hombres. Finalmente, su noche llegó. Nicky había estado planeando su atuendo desde el momento en que Shane sugirió que tenían una noche de Shnicky. Habiendo visto la reacción que había recibido de Shane cuando se había probado los pantalones de cuero y la camisa blanca, había decidido usarlos.

"¡Nix! ¿Estás listo todavía?! "Shane gritó. Nicky había estado en el baño por más de una hora y Shane estaba desesperado por el retrete.
"¡No tardaré!", Respondió Nicky, decidido a arreglarse el pelo. Estaba a centímetros del espejo, su lengua asomándose fuera de su boca en concentración.
"¡Sigues diciendo eso!"
"Cinco minutos"
"Oh, voy a ir con Kian" llamó Shane, finalmente no pudo aguantar más.

Para cuando Shane regresó, Nicky finalmente se había arrastrado fuera del baño. Shane entró a la habitación, casi tropezándose con sus pies cuando vio la espalda de Nicky. Él solo logró evitar que la palabra "wow" escapara de su boca al sujetar su mano sobre ella.
"¿Estás de vuelta ahora, verdad?", Dijo Nicky, volviéndose para mirarlo e instantáneamente su boca se secó. Shane llevaba un par de jeans azul oscuro y una camisa blanca.
"Sí ... ¿listo?", Preguntó Shane, sin perderse lo fugaz que recibió de Nicky.

Una hora más tarde, estaban sentados en una mesa en la parte trasera de un bar gay que Nicky había escogido. Shane estaba cada vez más nervioso, así que decidió tomar una bebida para calmar sus nervios.

"¿Qué es lo que quieres?", Preguntó, poniéndose de pie.
La respuesta instintiva de Nicky fue "tú", pero se las arregló con "Una pinta estará bien gracias"

Vio como Shane se acercaba al bar, queriendo asegurarse de que nadie se le acercara. Ok, estaban en un bar gay, pero a nadie se le permitió acercarse a Shane.

Finalmente, Shane regresó con las bebidas. Cuando le pasó uno de los vasos a Nicky, frunció los dedos alrededor del vaso con fuerza mientras Nicky lo tomaba, sus dedos descansando suavemente sobre los de Nicky.

Nicky lo miró, pasando la lengua por sus labios. "Gracias", murmuró, esperando que Shane lo soltara.

"Está bien" respondió Shane, finalmente soltando el vaso y los dedos de Nicky y sentándose. ¡¡¿Por qué era tan malo con esta alondra flirteadora ?!

Después de un par de pintas, Shane comenzó a sentirse más relajado. Se había pegado a Nicky en el pequeño banco contra la pared mientras la gente miraba: Nicky señalaba quién estaba en una primera cita, quién estaba en una relación, quién estaba esperando una noche ... pero Shane no estaba pagando cualquier atención. Su muslo estaba aplastado contra el de Nicky y seguía mirando furtivamente al rubio. Deseoso de dejar una mano despreocupadamente sobre la pierna de Nicky, se inclinó sobre la mesa con la pretensión de levantar el cenicero. Estirándose, puso una mano en la pierna de Nicky, a medio camino entre su ingle y su rodilla. Levantó el cenicero y lo acercó a él, dejando su mano en la pierna de Nicky.

Nicky tuvo que tomar una respiración profunda en el momento en que sintió la mano de Shane sobre él. Especialmente cuando Shane volvió a sentarse y tomó su cerveza, dejando su mano en su pierna. ¿Qué estaba tratando de hacerle? Tomando un gran trago de su pinta, vació el vaso.

"¿Quieres otro?", Preguntó, poniéndose de pie, la mano de Shane cayéndose de su pierna.
"Erm ... sí, solo haz que sea un refresco", preguntó Shane, decepcionado de que Nicky se hubiera levantado tan rápido.
"¿Suave?"
"Sí ... ¡no me querrás enfermo de nuevo!"

Nicky aprovechó la oportunidad para calmar su respiración y esperando que Shane no notara el bulto en sus pantalones. Shane estaba coqueteando con él y no sabía muy bien qué hacer ... no sabía si lo que quería decir o si era solo el alcohol.

"Solo voy al baño" Shane de repente le susurró al oído, haciendo que Nicky saltara.
"Ok", dijo, sonriendo por encima del hombro al moreno.
Cuando Shane pasó, deslizó suavemente la palma de su mano sobre el trasero de Nicky, haciendo que el rubio se sobresaltara.

Vio que Shane se marchaba. Ok, esa no era su imaginación ... Shane lo había sentido deliberadamente. ¡Mierda! La cabeza de Nicky estaba girando ... no tenía idea de qué significaba esto y qué demonios se suponía que debía hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 5:14 pm

Capitulo Diecisiete

Las siguientes dos horas pasaron volando, ambos hombres se volvieron lentamente más valientes. Las miradas y los toques de ambos aumentaron y su consumo se ralentizó ya que ninguno quería estar demasiado borracho como para llevar esto más allá si así fuera.

Finalmente, regresaron al hotel, lo suficientemente alegres como para aferrarse el uno al otro con la risa de una pobre mujer que había entrado al bar y no se había dado cuenta de que era un bar gay y estaba tratando de hablar con algún tipo.

"¡No puedo creer que ella no lo supiera!", Dijo Shane, riendo tanto que le dolieron los costados.
"Fue tan obvio como ... bueno, ¡tan jodidamente obvio! Aunque su rostro era una imagen cuando le explicó en qué tipo de bar estaba. ¡Me encantaría haber sido ella quien le dijera eso! "Se rió, buscando a tientas la tarjeta de acceso para abrir la puerta.
"¡Dámelo aquí!" Shane se rió, envolviendo su mano alrededor de la de Nicky para tomar la llave.

Logró desbloquear la puerta, pero se estaba pegando un poco. Shane empujó su hombro hacia la puerta pero aún no se movió. En el siguiente intento, Nicky empujó la puerta también y los dos cayeron al abrirse.

Se tumbaron en el suelo, Nicky yaciendo con la cabeza sobre el pecho de Shane mientras reían histéricamente de una forma que solo los ligeramente embriagados pueden.

Finalmente, Nicky se levantó del suelo y tendiéndole las manos, ayudó a Shane a levantarse. La risa de Shane disminuyó cuando las manos de Nicky se aferraron a las suyas, mucho después de que se levantara.

"Gracias", dijo, nervios de repente golpeándolo de nuevo.
"De nada", respondió Nicky, todavía sosteniendo las manos de Shane.

Shane sonrió y apartó sus manos, caminando y cerrando la puerta que aún estaba abierta. Tomando una respiración profunda se dirigió a su cama.

Nicky observó intensamente mientras Shane se sentaba en el borde de la cama, claramente nervioso por algo.

"¿Puedo hacerte una pregunta?", Preguntó Nicky.
"Sí" respondió Shane, mirando hacia arriba.
Nicky se acercó y se sentó en su propia cama, frente a Shane.
"¿De qué le hablaste a Georgina de que no podías hablar conmigo?"
Shane miró hacia el piso. "Nada ... todo está aclarado ahora de todos modos"
"¿Qué, una erupción o algo ?!" bromeó Nicky.
"¡Ja, jodido, ja, Byrne!" Shane se rió. "Bien, bueno, me voy a meter en la cama, creo" anunció y desabrochó los botones de su camisa, encogiéndose de hombros. Sabía que estaba siendo un cobarde al no hacer nada acerca de sus sentimientos, después de todo, eso era lo que había tratado toda la noche, pero estaba demasiado asustado.

Nicky vio como Shane dejaba que su camisa cayera sobre la cama y luego se ponía de pie, deshaciendo los vaqueros botón a botón. La lengua de Nicky corrió a lo largo de sus labios mientras Shane se bajaba los pantalones por las piernas, agarrándose a la cama para mantener el equilibrio y apretando los ojos en concentración. Nicky podía sentir que su erección se hacía cada vez más dura por segundo. Había sido más que su semi duro habitual toda la noche debido a la coquetería de Shane. Quería ... necesitaba ... Shane darse cuenta de cuánto lo estaba excitando ... Nicky finalmente había llegado al punto de no retorno, tenía que dejar que sus sentimientos se conocieran.
"¿Me ayudas?" Preguntó Nicky, mirando a Shane.
"¿Qué?" Preguntó Shane, mirándolo.
Nicky apoyó su mano en el brazo de Shane. "Me ayudas a desvestirme"
Shane se rió nerviosamente. "Nah ... estás bien ... ¡no estás tan borracho!"
"¿Por favor?", Preguntó Nicky, lamiéndose los labios otra vez.

Shane tragó saliva antes de tomar la mano de Nicky y levantarlo suavemente. Se paró frente al rubio, deseando haberse quedado completamente vestido porque su pene había decidido que era hora de jugar. Llevó sus manos a la camisa de Nicky.

"Primero los pantalones ..." dijo Nicky, su voz llena de emoción.
Shane miró los profundos ojos azules de Nicky, que estaban oscuros por la lujuria. Moviendo sus manos hacia abajo, empujó suavemente la camisa y desabrochó el botón de los pantalones. Miró hacia abajo y suavemente bajó la cremallera, empujándola hacia abajo sobre la erección evidente de Nicky y dejando los pantalones abiertos en sus caderas, dándose cuenta de que Nicky, como de costumbre, no tenía ropa interior puesta.
"C ... Camisa" dijo Nicky, la palabra atrapada en su garganta.

Obedientemente, Shane llevó sus temblorosas manos a los tres botones de la camisa. Su cuerpo tembló mientras trataba de deshacer el primero. Finalmente, lo logró y se movió al segundo. Cuando llegó al tercer botón, supo que era ahora o nunca. Levantando la mirada para ver que la cabeza de Nicky estaba ligeramente inclinada hacia atrás y sus ojos estaban cerrados, Shane deslizó nerviosamente su mano debajo del material, acariciando la piel sorprendentemente suave que había debajo. Sintió que el cuerpo de Nicky se torcía un poco ante su toque.

Tembloroso, Shane se lamió los labios suavemente. Cerrando los ojos, se inclinó suavemente, sin dejar de acariciar la suave piel y finalmente sus labios descansaron en los de Nicky donde permanecieron durante una fracción de segundo. Pero en esa fracción de segundo, Shane lo sabía.

Nicky saltó, sin esperar que Shane lo hubiera besado.

"Joder ... Nicky, lo siento" balbuceó Shane, su cara sonrojándose furiosamente mientras le quitaba la mano de la camisa de Nicky y hacía un paso atrás, pero tropezaba con su propio pie.

Las manos de Nicky se dispararon y agarraron a Shane por los brazos.
"¿Por qué?"
"No sé ... oh Dios ... ¡Lo he jodido tanto!", Gritó Shane, tratando de zafarse del apretado agarre de Nicky.
"No ... ¿por qué lo sientes?", Preguntó Nicky, con el corazón en la boca ... si Shane había cometido un error al besarlo, pensó que moriría en el acto.
Shane lo miró. "Yo ... yo no pensé ... saltaste"
"Solo porque me sorprendió ... si lo hicieras otra vez, probablemente no lo haría" dijo Nicky, una sonrisa parpadeante apareció en sus labios.
"¿En serio?", Preguntó Shane en un susurro.
"En serio", Nicky le devolvió la voz.

Con su corazón martilleando en sus oídos y contra su pecho, Shane lentamente se inclinó hacia delante y cerró los ojos cuando sus labios se encontraron por segunda vez. El estómago de Shane se revolvió violentamente mientras Nicky abría suavemente sus labios, pasando su lengua por el labio inferior de Shane. Gimió en el beso, dejando que la lengua de Nicky se deslizara en su boca. Nicky soltó los brazos de Shane y se envolvió con uno alrededor de su cuello, su mano se deslizó en el cabello de Shane, y la otra empujó contra la parte baja de su espalda, acercándolo más. Shane deslizó sus manos debajo del material de la camisa de Nicky, inhalando el olor de la loción para después del afeitado y el cuero de sus pantalones mientras sus lenguas jugaban suavemente con las del otro, lamiéndose y saboreándose.

Suavemente, Nicky se apartó del beso. "Te dije que no me sorprendería" susurró, llevando su mano a la cara de Shane. Shane no pudo hacer otra cosa que sonreír. Las palabras se le atascaron en la garganta y sus piernas se sintieron débiles.

Nicky soltó a Shane y se arrastró hasta la cama, tomando la mano de Shane y jalándolo a la cama también. Nicky estiró sus piernas y tiró de Shane para que se sentara entre sus piernas, con las piernas de Shane enganchadas sobre sus caderas.

"¿Me das otro?", Preguntó Nicky, pasando una mano por el pecho desnudo de Shane.
"Tal vez" Shane sonrió, comenzando a sentirse un poco más seguro.
"¿Tal vez?" Preguntó Nicky, tomando una de las manos de Shane y deslizándola suavemente sobre el enorme bulto en sus pantalones.
Shane presionó tentativamente el bulto debajo de su mano y Nicky inhaló bruscamente, cerrando los ojos.

Shane se inclinó hacia adelante y besó a Nicky de nuevo, su mano todavía sobre el cuero. Esta vez, su beso fue un poco más seguro y Shane buscó la lengua de Nicky inmediatamente, lamiendo suavemente y lamiendo la boca del rubio.

Nicky se apartó sin aliento. "Tengo que deshacerme de estos", graznó, asintiendo con la cabeza hacia sus pantalones. Deslizándose suavemente por debajo de las piernas de Shane, saltó de la cama y se quitó los pantalones, dejando su camisa puesta. Él estaba parado al borde de la cama.

"Ven aquí", murmuró, tendiendo su mano de nuevo.
Shane se arrodilló y se acercó arrastrando los pies a Nicky, quien le rodeó la cintura con los brazos y lo jaló para otro beso.

Shane podía sentir la polla de Nicky clavándose en su cadera y lo estaba enviando al frenesí ... quería alcanzar y tocarlo pero estaba asustado ... nunca antes había tocado a otro hombre de esa manera y ...

De repente, sintió que su mano era guiada hasta la ingle de Nicky y Shane lentamente envolvió su mano en la dura erección. Nicky gimió con fuerza en su beso cuando Shane pasó su pulgar sobre la punta y luego lentamente comenzó a bombear a Nicky, su agarre duro.

Unos momentos más tarde, se apartó del beso y apoyó la cabeza en el hombro de Shane, abrazó a Shane al sentir su orgasmo.

"No voy a ... durar mucho ... fuerte ... joder ..." gimió, acercando una mano al cabello de Shane, agarrándolo dolorosamente. "Un poco ... más rápido ... oh ... voy a ... ya voy ... ¡ARGH!", Gritó Nicky, mordiendo el hombro de Shane mientras el blanco y pegajoso lío salía disparado de su cuerpo, cubriendo la mano de Shane.

Dejó que su cuerpo se relajara y luego se desplomó en los brazos de Shane, sus piernas no podían sostenerlo por más tiempo. Ambos cayeron hacia atrás, acostados en la cama, la cabeza de Nicky sobre la cadera de Shane.

"Oh, Dios mío", finalmente logró Nicky, dando vueltas y arrastrando los pies por la cama.
"¿Estás bien?", Preguntó Shane con nerviosismo.
"Oh ... más de lo que imaginas" Nicky sonrió, inclinándose para besar a Shane.

Mientras se besaban, la mano de Nicky comenzó a deslizarse por el pecho de Shane, sus dedos recorrieron el cabello oscuro lentamente, acariciando suavemente sus pezones al llegar a ellos y luego metió la mano en el elástico de los calzoncillos de Shane. Sintió al hombre más joven tensarse debajo de él.

"¿Quieres que pare?", Nicky preguntó sin aliento.
"No" respondió Shane, besándolo de nuevo.

Nicky se alejó de nuevo, montándose a horcajadas sobre Shane y quitándole los bóxers. Shane lo miró, sus ojos eran de un marrón oscuro en lugar de su color verde avellana habitual. Nicky se inclinó hacia adelante y lo besó de nuevo, empujando su ingle contra la de Shane y sonriendo interiormente mientras Shane gemía en su beso.

"¿Quieres más?" Preguntó Nicky, sonriendo mientras su cabeza estaba a milímetros de la cara de Shane.
Shane se resistió un poco por debajo de Nicky como lo hizo de todos modos.
"¿Bien?" Preguntó Nicky.
"Sí ... por favor" Shane gimió.

De repente, el cuerpo de Shane casi voló de la cama cuando Nicky se movió rápidamente por la cama y tomó a Shane en su boca.

"¡Argh!" Gritó Shane, agarrando las sábanas en la cama con fuerza.

Momentos después, Shane sintió que su orgasmo llegaba y trató de advertir a Nicky, pero ya era demasiado tarde para disparar violentamente contra la boca de Nicky, haciendo que Nicky tosiera y balbuceara mientras intentaba tragarlo todo.

Nicky se aseguró de estar completamente limpio antes de llegar a su cabeza otra vez, apoyando su cabeza en el hombro de Shane.

"Lo siento" Shane finalmente logró murmurar, todavía veía estrellas.
"¿Sobre qué?" Preguntó Nicky, su mano se arrastró por el estómago de Shane.
"Iba a advertirte ... pero simplemente no podía"
"Sabía que ibas a hacerlo"
"¿Cómo?" Preguntó Shane, moviendo la cabeza para mirar a Nicky.
"Practica ... siempre supe cuándo, bueno ... nunca tragué ... bueno, ¡ya sabes a qué me refiero!"
"Desearía haberte dicho antes" murmuró Shane, con los ojos llenos de sueño.
"No importaba ... yo quería"
"No, quiero decir, ojalá te hubiera contado cómo me sentía antes"
"Bueno, todavía en realidad nunca me lo dijiste, pero creo que me mostraste muy bien. De todos modos, no importa Shay ... lo que importa es que ahora sé, los dos lo sabemos, sobre cómo nos sentimos ", dijo Nicky, bostezando. Sacó las sábanas de debajo de ellos y sobre ellos mientras Shane se quedaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 5:44 pm

Capitulo Dieciocho

Nicky fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. Se encontró enredado en los miembros de Shane pero lo más importante, envuelto en los brazos de Shane. No podía creer lo que había sucedido hace unas horas ... nunca en sus sueños más locos había imaginado que el coqueteo de Shane la noche anterior los llevaría a ser amantes. Solo esperaba que Shane no se arrepintiera de nada.

No tuvo que preguntarse por mucho tiempo. Momentos después, Shane se despertó, ya sonriendo para sí mismo al darse cuenta de que Nicky todavía estaba allí. Suavemente besó la cabeza de Nicky.

"Estás despierto", dijo Nicky.
"Y todavía estás aquí"
Nicky lo miró. "¿Pensaste que no lo estaría?"
"Se me pasó por la mente"
"¿Tienes idea de cuánto tiempo he querido esto? No habría estado aquí solo si hubiera sabido que pensabas que habías cometido un error "
"Sé cuánto tiempo, sí"
Los ojos de Nicky se agrandaron. "¿Qué?" Preguntó, extendiendo la mano para tomar su vaso de agua tibia.
"Desde que te pillé masturbándote hace un par de semanas y llamaste mi nombre como viniste" Shane sonrió.
Nicky se ahogó en su agua, escupiéndola sobre la cama. "¡¿QUÉ?!"
"La semana pasada, después de ir de compras" Shane sonrió, disfrutando del hecho de que, por una vez, era él avergonzaba a Nicky y no al revés.
"¿Qué? Quiero decir, cómo ... "Nicky tartamudeó.
"¿Recuerdas que no había respuesta en la habitación de Kian?", Preguntó y Nicky asintió. "Bueno, cuando volví, te vi, en el baño"
"¿¡Me has mirado ?!" Nicky gritó.
"No podía quitar mis ojos de ti" admitió Shane tímidamente. "Y pude oírte, gimiendo y luego, cuando viniste, tú ... llamaste mi nombre"
"Sé que lo hice ... ¡No puedo creer que me hayas visto! ¿Cómo saliste de la habitación sin que yo lo oyera?
"Estabas tan absorto en lo que hacías, no me oíste salir, solo regresé un rato más tarde cuando estuviste en el baño"
"¿Entonces lo has sabido por dos semanas? ¿Por qué no dijiste algo antes y me sacaste de mi miseria? ¡Es por eso que querías hablar con Georgina! "Exclamó Nicky.
"Nix ... nunca he tenido sentimientos por otro hombre en mi vida ... estaba tan confundido ... no sabía si era solo una fase o qué, era que me estabas cuidando cuando estaba enfermo ... eso es lo que me hizo empieza a pensar ... nunca hubieras cuidado así a Kian: odias a la gente enferma ... y luego a la mañana siguiente ... "
"¡Oh, Dios, no me digas! ¡Hice algo tan embarazoso como masturbarme frente a ti!" Nicky gimió, su cabeza aterrizando con un golpe sordo en el pecho de Shane mientras trataba de esconder su cara ruborizada de él.
"Has estado teniendo ... sueños húmedos, ¿no?"
Nicky gimió ruidosamente en respuesta.
"Bueno, estaba enredado debajo de ti, y tú ..."
"Dime que no" murmuró Nicky.
"Viniste por mi cadera"
"¡Podría morir, ahora mismo!", Gimió Nicky.
"Pero me excitó tanto Nix ... y verte masturbar ... ¡Cristo! Pude haber venido en mis pantalones ... fue tan excitante "
Nicky se sentó. "¿En serio?" Sonrió ampliamente.
Shane se sonrojó. "Sí"
"¡Tendrás que recordar eso entonces!" Sonrió, guiñándole un ojo a Shane.

***

"¿Cómo crees que llegaron anoche?", Le preguntó Mark a Kian mientras permanecían despiertos a la mañana siguiente, disfrutando no tener que levantarse para nada en particular.
"Solo Dios sabe, Gina dijo que iban a ir a un bar gay y que Shane se lo iba a decir a Nicky, pero ya sabes cómo es, probablemente se haya quedado boquiabierto".
"Hmm ... podría ir a verlos", dijo Mark, arrojando la funda nórdica.
"Iré. ¡Lo sabré en el momento en que vea la cara de Nix si algo sucedió!

***

"Joder, ¿quién es?", maldijo Nicky.
"No sé", respondió Shane.
"Será mejor que lo vea ..." dijo Nicky, levantándose de la cama y abriendo la puerta. "Oh, ¿qué es lo que desean?"
"Sólo pensamos que nos gustaría ver cómo fue su noche anoche ..." dijo Kian, dejando atrás a Nicky, seguido por Mark.
"¡Vamos entren, ¿por qué no ?!" Nicky dijo sarcásticamente.
"Gracias ... entonces, ¿cómo fue?"
"Estuvo bien, demasiado para beber, pero oye, ¡tú nos conoces!" Shane se rió.
"¿Tan borracho que tienes que compartir una cama?", Comentó Mark perceptivamente y Shane le lanzó una mirada asqueada.
"Nos quedamos dormidos en la misma cama, lo hacemos todo el tiempo", dijo Nicky, sin encontrarse con los ojos de Kian o Mark.
"Puedo ver a través de ti a Nicholas Byrne" Kian sonrió, sus ojos bailando habían resuelto exactamente lo que estaba sucediendo y se había sentado en la cama de Shane.
"No sé de lo que estás hablando Egan" dijo Nicky nerviosamente, deliberadamente sin mirar a Shane.

Shane miró fugazmente a Nicky y luego trató de esconderse subrepticiamente bajo la cubierta del edredón.

"De acuerdo ... puedes decirnos o te lo quitaremos" dijo Mark, sentándose al lado de Kian.
Nicky miró a Shane. Esto no era algo que pudiera decirle a Mark y Kian, tenía que ser de Shane, era algo importante para él.

"Georgina me dijo lo básico chicos ..." Kian sonrió.

Shane salió disparado del edredón. "¡¿Ella te lo dijo ?!" gritó incrédulo.
"Sip ... entonces, ¿se lo dijiste?" Preguntó Mark, redactándolo cuidadosamente por si no lo hubiera hecho.
Shane miró a Nicky quien asintió brevemente.
"Sí ... se lo dije" respondió Shane, cediendo a lo inevitable.
"¡Ja! ¡Así que estoy en lo cierto!" Kian cacareó. "¡Lo sabía! ¡Lo he sabido por semanas!"
"¿Cómo lo has sabido por semanas?" Shane exigió.
"Yo como que se lo dije" admitió Nicky.
"¿Le dijiste a tu ex que te gustaba?"
"¡Es Kian, Shane! Me preguntó y yo era tan miserable que tenía que decirle a alguien".
"¡Pero Georgina lo sabía!"
"Sí, ¡y ella es mi ex prometida!"
"¡Woah! ¡Mira, no importa!" Dijo Mark, sintiendo una disputa. "Lo principal es que ambos sepan cómo se siente el otro y que están juntos"
"Están juntos, ¿no?" Kian preguntó.

Shane miró a Nicky quien le devolvió la sonrisa. "Sí, lo estamos" respondió Shane.

***

El siguiente par de semanas transcurrieron en un borrón tanto para Nicky como para Shane, siempre desesperados por encontrar tiempo para estar solos, lejos de las miradas indiscretas. Finalmente llegó la noche del sábado, la última noche de la gira.

"No puedo creer que esta sea nuestra última noche, los últimos cuatro meses pasaron volando", dijo Nicky mientras ambos yacían juntos en el sofá del vestidor y acariciaba distraídamente el cabello de Shane.
"Lo sé, será un poco extraño tener un par de semanas sin hacer nada" Shane estuvo de acuerdo.
"Sí ... sobre eso ..." comenzó Nicky. Había estado pensando mucho en las últimas semanas, sabiendo que normalmente tomarían caminos separados para el descanso, pero no queriendo pasar dos semanas sin Shane. "Pensé ... si quieres, ¿podrías quedarte conmigo?"
Shane le sonrió. "¿De Verdad?"
"Sí ... quiero decir, supongo que deberíamos pasar un tiempo con nuestras familias, y entiendo si no estás listo, pero estaba pensando en decirle a la mía."
Los ojos de Shane se agrandaron. "¿Decirles?"
"Entiendo que no quieras contárselo a tu madre y a tu padre, pero ya sé que soy homosexual y no hay forma de que pueda ocultar por qué estoy tan feliz ... Ni siquiera voy a quedarme con ellos, estaré en mi casa, pero mi madre adivinará el momento en que me vea ".
"No sé si estoy listo para decirle a mi familia Nix ..." Shane dijo en voz baja.
"Lo sé ... y lo entiendo totalmente ... pero ¿te importa si le digo a los míos?"
"Mientras no digan una palabra para la mía, esto tendrá que venir de mí, ¿de acuerdo?"
"Sí ... por supuesto que sí" sonrió Nicky, inclinándose para besarlo.

***

El último show fue tan perfecto como podría haberlo hecho y salieron del escenario sintiendo una mezcla de euforia y emoción y más que listos para irse a su fiesta de show final.

"No puedo creer que tengamos que mantener nuestras manos para nosotros solos" Shane refunfuñó mientras miraban besarse a Kian y Mark.
"Bebé ... no te ofendas, pero no tenemos que hacerlo, es tu decisión" Nicky le dijo en voz baja.
"Sí ... lo sé ... ¿pero todavía no?" Shane respondió.

Un poco después, apareció Georgina.

"Entonces, ¿finalmente lograron hacer sus actos juntos?" sonrió, besando a cada uno de ellos.
"Sí ... y gracias, definitivamente necesitaba ese paso en la dirección correcta", le dijo Shane.
"Necesitabas un maldito empujón Shane ..." Nicky se rió.
"¡Sí, bien! ¡No eras exactamente amigable!"
"Mira, no me quedaré mucho tiempo, pero tengo algo para ti", dijo, sentándose, sacando un gran sobre de su bolso y entregándoselo a los dos.
"¿Quién debería abrirlo?" Nicky preguntó.
"O ... no importa"
Nicky asintió con la cabeza a Shane, quien lo tomó y lo abrió. Sacó los diversos contenidos y recogió lo que parecía un boleto de avión.
"¡Las Maldivas!" Exclamó, mirando a Georgina con total sorpresa.
"¡¿Qué?!" Nicky gritó, arrebatándole el boleto de la mano a Shane.
"¡Oi! ¡Ten cuidado! ¡Casi lo rasgaste!" Shane lo reprendió, golpeando su mano ligeramente.
"¡Maldivas! ¡Gina!"
"Es por dos semanas - el descanso que tienes - Te he reservado en el hotel más apartado y tienes tu propia villa privada ... te vas mañana por la mañana"
"¡¿Mañana?!" Gritó Shane, escupiendo el trago de cerveza que acababa de tomar.
"Sip ... pensé que ustedes dos merecían algo de tiempo por su cuenta y probablemente no lo conseguirían, ¡no con sus padres, sé cómo son!" Georgina se rió, asintiendo con la cabeza a Nicky y sonriéndole a Shane.
"Tiene un punto" Nicky estuvo de acuerdo, repasando el resto del papeleo del sobre, buscando fotos de dónde se iban a quedar.
"Lo que pasa es que obviamente necesitas vacaciones, así que cogí una maleta de la tuya, Nicky, y tengo algunas cosas tuyas, Shane, pero realmente no sabía lo que querrías llevar, así que tu vuelo es Mañana a las 4 p. m. y tienes tiempo para ir de compras por la mañana "
"Woah ... ¿qué quieres decir con que tienes algunas de mis cosas?" Shane preguntó.
"Tomé prestado tus llaves de repuesto y entré, obtuve una maleta y algunas ropas de vacaciones"
"¿De quién las tomaste?"
"Kian ... ¿por qué?" ella preguntó, mirando entre los dos hombres.
"Oh, está bien, pensé que podrías haberlos tomado prestados de mi madre y ella no sabe nada sobre Nicky y yo"
"Bueno ... ella sabe que van a ir de vacaciones juntos, pero creo que ella piensa que te vas a broncear ... ¡no porque quieran follar el uno al otro estúpidamente!" ella rió.
Shane se revolvió incómodo en su asiento, mientras que Nicky descubrió que el boleto de avión de repente era muy interesante.
"¿Qué?" Georgina preguntó. "¿No es así ...?"
Los ojos de Nicky se encontraron con los de ella rápidamente, suplicándole que no terminara la pregunta.
"Oh ... bueno, ella sabe que vas" dijo Georgina apresuradamente.
"No podemos agradecerte lo suficiente por esto bebé", dijo Nicky, dejando el boleto y abrazándola con fuerza. "No sé lo que hice para merecerte"
"No sé tampoco ..." sonrió. "Simplemente disfruten y diviértanse"
"Gracias", dijo Shane, abrazándola mientras Nicky la soltaba.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   Mar Jul 10, 2018 6:09 pm

Capitulo Diecinueve

"No puedo creer que ya sea nuestra última noche" Shane suspiró mientras los dos se vestían para la cena.
"Lo sé, esta quincena ha pasado rápidamente"
"Creo que estoy listo para decirles" dijo Shane mientras se sentaba, sabiendo que tenía una buena media hora de espera hasta que Nicky finalmente estuviera listo.
"¡¿De Verdad?!" Exclamó Nicky, dándose la vuelta para mirarlo. "¿Estás seguro? Solo ha sido un poco más de un mes bebé ... No digo que no crea en ti, demonios, por supuesto que no. ¡Duermo contigo todas las noches! Pero asegúrate de estar seguro al 110% antes de decirles "
"Estoy seguro" replicó acaloradamente Shane.
"Bebé ... estoy seguro de que lo eres, pero hace dos meses, eras tan directo como una flecha ..."
"Lo sé"
"Solo digo, déjate acostumbrar a la idea antes de que comiences a tomar lo que podrían ser decisiones que alteran la vida ¿de acuerdo?"
"¿Crees que voy a cambiar de opinión?" Shane preguntó.
Nicky se volvió hacia el espejo y continuó jugueteando con su cabello, sin responder la pregunta.
"Lo haces, ¿verdad?" Shane preguntó incrédulo.
"¡No lo sé, Shane! ¡De acuerdo! Tengo miedo de que te despiertes una mañana y pienses" oh, en realidad, creo que he cambiado de opinión, no me gustan los tipos "y No quiero que arruines a tu familia perfecta diciéndoles un día "Oh, mamá, papá, soy gay" y luego la próxima semana diciendo "En realidad, he cambiado de opinión" ¿de acuerdo? " Nicky le gritó a través del espejo.

Shane lo miró atónito y luego, sin previo aviso, salió de la habitación.

"¡Shane ... Shane!" Nicky gritó detrás de él cuando el hombre más joven bajó a la playa. "Joder", juró Nicky. "¡Lo lazaste muy bien, Byrne!" murmuró en voz baja. Dejándose el pelo medio hecho, recogió la llave de la puerta y siguió a Shane a la playa.

***

Shane pateó la arena debajo de sus pies mientras se alejaba del complejo. ¿Cómo podía Nicky pensar que iba a cambiar de opinión? Nunca antes se había sentido así por nadie ... Su corazón se hinchó de amor cada vez que estaba con Nicky o alrededor de él y, de repente, el rubio le dijo que tenía miedo de cambiar de opinión. Ok, entonces aceptar que él era gay no había sido fácil ... si se decía la verdad, tal vez no lo había aceptado totalmente, pero al mismo tiempo, sabía que era con Nicky con quien quería estar, no era así. No era una cuestión de sexualidad para él, era una cuestión de con quién estaba enamorado. Y él estaba enamorado de Nicky.

***

"¡Shane! ¡Shane! ¡Vamos, espera!" Nicky llamó sin aliento después de él. Shane había caminado un largo trecho en tan poco tiempo y Nicky tuvo que correr para alcanzarlo. Tomando una respiración profunda, corrió los últimos pasos hacia él, agarrándolo del brazo y deteniéndose frente a él. Shane lo miró y luego caminó a su alrededor mientras Nicky intentaba recuperar el aliento.

"¡SHANE!" Nicky gritó enojado.

Shane se detuvo, pero no se giró para mirar a Nicky.

"¿Puedes culparme por tener miedo de Shay?" Nicky preguntó, caminando hacia el frente de él otra vez.
Shane comenzó a jugar con la suave arena entre sus dedos de los pies: en su prisa por salir de la habitación, ni siquiera se había calzado.
"Mírame" Nicky dijo en voz baja. "¿Por favor?"
Shane levantó la vista, tragando saliva.
"¿Puedes culparme?" preguntó de nuevo.
"Yo ... tal vez ..." concedió Shane. "Pero no tienes idea de cómo me siento ... si no estuviera seguro acerca de esta relación con Nix, entonces no habría entrado en ella en primer lugar"
"Entonces dime ... dime cómo te sientes" instó Nicky, tomando la mano derecha de Shane en su mano izquierda.
"No sé cómo" admitió Shane, pasándose el pulgar por el dorso de la mano de Nicky. "Nunca le dije a nadie que lo amo antes", dijo.

El corazón de Nicky se detuvo momentáneamente.
"¿Qué ... qué?" Murmuró, incapaz de creer lo que Shane acababa de decir.
"Te amo, está bien, ¿es eso lo que debes escuchar para tomarme en serio?" Shane dijo, retirando su mano de la de Nicky.
"No ... no es lo que necesito escuchar Shane ... no si no lo dices en serio"
"Lo digo en serio"

Ambos hombres se quedaron mirándose el uno al otro por unos segundos que parecieron minutos. Entonces Nicky agarró a Shane hacia él, lo besó con urgencia, sus brazos lo envolvieron con fuerza mientras su lengua buscaba la de Shane, necesitando probarlo.

Las manos de Shane se sumergieron debajo de la camisa de colores brillantes de Nicky, queriendo sentir su suave piel.

"Volvamos", murmuró Nicky en el oído de Shane, mientras le dolía la ingle en busca del toque del joven.
"¿Qué hay de la cena?" Shane preguntó mientras desabrochaba uno de los botones de la camisa de Nicky.
"¿Alguna vez piensas en algo más que tu estómago?" Nicky se echó a reír.
"¡Sí a veces!"
"¿Como cuando?" Nicky desafió.
"Cuando pienso en que me estás haciendo el amor ... ¿como espero que lo hagas esta noche?" Shane preguntó en un susurro silencioso.
Nicky alzó las cejas. "¿Estás seguro?"
"Muy" Shane le devolvió la sonrisa.

***

El sol se estaba poniendo cuando ambos hombres regresaron a su villa privada.

"Es precioso ¿no?" Shane reflexionó mientras lo miraba.
"No tan hermoso como tú", Nicky respondió mientras entraban.
"¿Desde cuándo te volviste tan cursi?" Shane se rió de él.
"Desde que me enamoré de ti", dijo Nicky, abrazándose a Shane por la cintura.
"¿De Verdad?" Shane preguntó, sus propias manos descansando sobre las caderas de Nicky.
"De verdad" Nicky sonrió, inclinándose para besarlo.

La mano derecha de Shane viajó hasta el pelo desordenado de Nicky, agarrándola con fuerza mientras los labios de Nicky se alejaban de los de Shane, bajaban por su cuello y detrás de su oreja mientras Shane echaba la cabeza hacia atrás, gimiendo ligeramente. Nicky lo soltó y llevó sus manos a la camisa del moreno, desacelerando la desaparición de los botones. Deslizó una mano hacia la espalda de Shane, dejando que sus dedos en su otra mano recorrieran suavemente los pezones ya erectos.

Urgentemente, Shane comenzó a deshacer la hebilla de los jeans de Nicky, maldiciendo que no se abriría con facilidad.

"¿Por qué te pusiste esta maldita cosa?" Murmuró cuando Nicky lo soltó, alejando sus manos.
"Porque te gusto en ellos" dijo, deshaciendo la hebilla con facilidad y luego pasando sus manos por el cabello de Shane, jalándolo para besarlo de nuevo. Suavemente besó sus labios, pasando su lengua por los labios del otro, pidiendo la entrada. Shane separó sus labios, su propia lengua buscando la del rubio.

La hebilla ahora abierta, Shane bajó la cremallera de los pantalones de Nicky, deslizando suavemente su mano dentro, sintiendo el pegajoso desastre y descubriendo que Nicky ya estaba duro. Bajó la mano, ahuecando suavemente sus bolas, lo que hizo que Nicky gruñera con fuerza en el beso, sus propias manos empujando la camisa de Shane por los hombros y luego trabajando rápidamente en sus pantalones.

Cuando la mano de Nicky metió la mano en sus pantalones, Shane comenzó a empujar a Nicky hacia la cama hasta que la golpeó con la parte posterior de las rodillas, que cedió y se derrumbó sobre la cama, agarrando a Shane por la cintura y jalándolo con él, su beso rompiendo

Nicky se movió ligeramente hacia arriba de la cama y Shane colgó una pierna sobre su cintura.

"Normalmente no termino conmigo aquí, ¿verdad?" Bromeó suavemente, empujando su ingle contra la de Nicky.
"No ..." Nicky gimió e inclinó su cabeza hacia atrás mientras las manos de Shane descartaban rápidamente la camisa que llevaba puesta y corría por el roce del cabello rojizo en el pecho del rubio. Shane se inclinó hacia delante, besando suavemente a Nicky antes de bajar lentamente por su pecho, sus labios lanzaron un asalto a sus pezones erectos, sintiendo la polla de Nicky duro contra su culo a través de sus pantalones.

Con cuidado, se inclinó hacia atrás y se deslizó fuera de la cama. Él despojó a ambos de sus pantalones mientras Nicky lo miraba en silencio. Shane se arrodilló sobre él otra vez y, sin más advertencia, tomó a Nicky profundamente en su garganta.

"Argh! Oh, Dios ... Shane ... oh ... Dios" lloró Nicky, agitando los brazos inútilmente mientras trataba de encontrar algo para agarrarse mientras Shane acariciaba las bolas de Nicky con sus manos, su boca todavía trabajaba en la erección caliente y palpitante.

El cuerpo de Nicky comenzó a tensarse mientras su orgasmo se acercaba y Shane inmediatamente se retiró, sosteniendo la base de su pene para detenerlo.

"Joder ... Shane!" Nicky gritó mientras Shane trepaba por su delgado cuerpo para besarlo.
"¿Bien?" Shane le sonrió mientras se alejaba del beso.
"¿Cuándo te volviste tan loco Filan ?!" Nicky le gruñó, sus ojos bailando.
"Desde que estoy contigo" respondió Shane.

Nicky de repente se disparó dejando que Shane cayera sobre su espalda y el rubio se sentó a horcajadas sobre sus caderas.

"¡Oye!" Shane gimió profundamente cuando Nicky apretó sus caderas con fuerza contra él. Nicky se inclinó hacia él, atrapando el labio inferior de Shane entre sus dientes. Presionó sus labios sobre los del moreno, deslizando su lengua dentro de la cálida caverna de la boca de Shane.

Se besaron por un minuto más o menos, ambos luchando por la supremacía y moviendo sus caderas en el otro.

"Date la vuelta" Nicky jadeó, alejándose de Shane
"No se puede" murmuró Shane, sus ojos de un marrón chocolate oscuro con lujuria.
"¿Por qué?", ​​Preguntó Nicky, momentáneamente confundido.
"¡Porque estás encima de mí, idiota!"
"¡Oh! ¡Lo siento! "Dijo Nicky, levantando su delgado cuerpo de Shane para que el más joven pudiera darse la vuelta y apoyar su cabeza en una almohada.
"Estás seguro de esto, ¿no?", Preguntó Nicky nervioso. No había nada más que quisiera hacer que hacerle el amor a Shane ... pero no quería apresurarlo.
"Sí ... estoy seguro" Shane gimió cuando Nicky se inclinó y le besó la parte posterior de su cuello. Nicky comenzó a besar suavemente su columna vertebral, sus manos acariciando los costados de Shane mientras Shane gemía apreciativamente.

Nicky estaba desesperado por llegar al culo de Shane, pero se tomó las cosas lentamente. Quería que esto fuera perfecto y apresurar las cosas solo lo arruinaría todo.

La respiración de Shane se estaba volviendo superficial mientras los labios de Nicky se movían más abajo. Finalmente, llegaron a la base de su espina dorsal y respiró hondo mientras las manos de Nicky separaban suavemente sus mejillas, su lengua lamiendo suavemente su entrada.

"Oh ... Dios ..." gimió, enterrando su cara en la almohada y agarrando las sábanas con sus manos.
"¿Está bien?", Preguntó Nicky.
"No te detengas" Shane jadeó, empujando su culo hacia la boca de Nicky.

Por mucho que Nicky se hubiera quedado felizmente donde estaba, se sentó en el cuerpo de Shane, ofreciéndole sus dedos.
"Lámelos" dijo, su voz goteaba de emoción.

Shane ansiosamente chupó tres de los dedos de Nicky en su boca y Nicky tuvo que concentrarse en no ver las sensaciones que recorrían su cuerpo. Apartó sus dedos de la boca de Shane y bajó arrastrando los pies por la cama.

Suavemente, acarició con su mano el trasero de Shane. Inclinándose hacia adelante para besar su espalda, suavemente deslizó su primer dedo en Shane, deteniéndose cuando el cuerpo de Shane se tensó.

"¿Está bien?", Preguntó, levantando la cabeza.
"Mmm ..." Shane gimió, mordiendo la almohada.

Cuando el cuerpo de Shane se relajó, Nicky empujó el resto del primer dedo, deslizándose en el segundo al mismo tiempo.

Dejó que Shane se acostumbrara a las sensaciones, besando suavemente su espalda para ayudarlo a relajarse. Luego finalmente deslizó el dedo índice, acariciando sus dedos dentro del cuerpo apretado.

"Dios, Nicky ..." Shane gimió profundamente, incapaz de creer lo bien que se sentía con los dedos de Nicky dentro de él. "Te deseo" murmuró, girando su cabeza para encontrarse con la de Nicky mientras el rubio lo besaba suavemente, quitándole los dedos a Shane.

"Te deseo a ti también" susurró Nicky, rozando sus labios contra los de Shane antes de retroceder.
"Ponte de pie para mí bebé", preguntó Nicky, pasando su dedo por la columna vertebral de Shane, causando que el moreno se estremeciera.
Shane hizo lo que le pidieron, agarrando las sábanas de nuevo. No era que tuviera miedo de que Nicky lo lastimara, pero ...

No tenía tiempo para pensar más mientras Nicky agarraba ligeramente sus caderas y empujaba la punta de su polla contra Shane.

"Oh ..." Shane gimió, su cuerpo se tensó pero luego se relajó. Cuando Nicky se acercó aún más, mordiéndose el labio por lo apretado y caliente que Shane se sentía, el hombre más joven se empujó hacia Nicky, necesitando sentirlo dentro de él.

Una vez que Nicky estuvo completamente dentro de Shane, le dio un momento o dos para adaptarse a las sensaciones, concentrándose en no explotar por la deliciosa sensación de estar rodeado por su amante.

"¿Estás bien?" Nicky jadeó cuando el sudor comenzó a formarse en su frente.
"Oh, Dios, sí ... .oh ... Nick ..." gimió cuando Nicky comenzó a moverse suavemente dentro de él, deslizándose fuera de él un poco y luego volviendo a entrar, saliendo cada vez más para poder deslizarse con facilidad hacia Shane. .

Cuando Nicky golpeó la próstata de Shane, el hombre más joven casi se cae de la cama.

"¡Joder!", Gritó, mordiéndose el labio con tanta fuerza que le hizo sangrar. "Hazlo de nuevo" murmuró mientras sentía que Nicky dejaba de moverse.

Nicky sonrió para sí mismo, sabiendo lo que había causado esa reacción. Se deslizó hacia el cuerpo de Shane con un poco más de fuerza, golpeando su próstata nuevamente. Mientras lo hacía, su mano derecha se deslizó de la cadera de Shane a su erección dura, agarrándola en su mano.

Shane estaba delirando con el doble asalto a sus sentidos, balbuceando incoherentemente mientras Nicky continuaba empujando y saliendo de su cuerpo y bombeando su polla.

A medida que el orgasmo de Shane se desarrollaba, se apretaba alrededor de Nicky, haciendo que respirara bruscamente al sentir que Shane venía. Las paredes de Shane eran tan apretadas y la sensación de que Shane venía en su mano era una sobrecarga para Nicky y se aferró al cuerpo de Shane, empujándolo con fuerza contra él, su cuerpo se sacudía incontrolablemente mientras lo hacía.

Las piernas de Shane cedieron y él colapsó sobre la cama, Nicky se deslizó fuera de él. Nicky rodó sobre su espalda, tratando de controlar su respiración mientras Shane se movía un poco por la cama y dejaba caer pesadamente su cabeza sobre el pecho de Nicky.

"Wow", murmuró Shane, colgando de su cintura un brazo y besando su barba peluda.
"No puedo hablar ... estoy viendo estrellas", dijo Nicky sin aliento.

Unos minutos más tarde, su respiración se había vuelto más regular. Sacudiéndose levemente, Shane sacó la sábana de debajo de ellos y la envolvió sin apretar sobre sus cuerpos. Miró a Nicky que tenía los ojos cerrados, el sueño ya lo vencía.

"Gracias" Shane susurró, colocando un beso en sus dedos y luego poniéndoselos en los labios de Nicky.
"Te amo, Shane" murmuró Nicky, besando sus dedos hacia atrás y doblando su cuerpo contra el de Shane mientras el sol se ponía fuera de su ventana. Estaba totalmente abrumado por la emoción; nunca se había dado cuenta de que hacer el amor con un hombre podía ser una experiencia tan hermosa ... cuando habían sido él y Kian, no había sido ... ni siquiera podía encontrar las palabras para describirlo. Hacer el amor con Shane había sido lo más valioso y memorable que le había sucedido. Tuvo tanta suerte de haber encontrado finalmente a su alma gemela. Puso un ligero beso en la frente de Shane antes de que el sueño finalmente los reclamara a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]   

Volver arriba Ir abajo
 
Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE LOST TREASURE OF MEXICO
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: