ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Music Of The Night I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Music Of The Night I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Music Of The Night I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Music Of The Night I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Music Of The Night I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Music Of The Night I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Music Of The Night I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Music Of The Night I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Music Of The Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeVie Abr 17, 2020 5:48 pm

Título: Music Of The Night (Música de la noche)
Autor: Brinielsen
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: Maduro
Resumen: Estaba enamorada de él desde que tenía 12 años y ahora se está convirtiendo en su manager de la gira. Él había pasado por un feo divorcio y ya ha terminado con las mujeres. ¿Qué pasará cuando se conozcan?


Última edición por shyni el Lun Mayo 04, 2020 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeVie Abr 17, 2020 6:03 pm

Music Of The Night


Capitulo 1

"Britta" mi padre vino a mi oficina

"Sí" miré hacia arriba desde mi papeleo

"¿Estás lista para comenzar tu nueva misión?" me miró.

"Sí, sólo estoy nerviosa, es una gran tarea que tengo que asumir", respondí.

"Aunque seas nueva en la industria, estoy seguro de que eres la mejor para asumir el trabajo", dijo, sonriéndome cariñosamente. "Pero te voy a extrañar aquí en la oficina"
Me levanté y le di un beso en la mejilla.

"También voy a extrañarte papá, gracias por todo lo que me enseñaste" le dije, y luego me despedí de él y me fui.

Había estado ayudando a mi padre durante muchos años, le había ayudado a seguir la pista de su clientela en la industria del entretenimiento, era uno de los mejores managers de las grandes estrellas y me encantaba ayudarle.

Había terminado mi formación en la industria hace seis meses. Desde entonces mi padre me había dado varias tareas importantes, pero también me había enseñado esto cuando estaba entrenando, así que ahora mi nombre era también muy conocido en la industria.

Por eso tuve que empezar mi mayor tarea hasta la fecha, me habían buscado para el trabajo como Tour Manager de Westlife y su gira de reunión " The 20 Tour". Estaba tan emocionada porque amaba su música y era una gran fan de ellos, así que era un sueño hecho realidad para mí.

Conocí a Jenny y Peter más tarde, ellos fueron los que me contactaron para empezar. Tuve que asumir el trabajo después de ellos ya que iban a formar una familia y no parecían tener la necesidad de llevar un bebé por todo el país.

"Hola Britta" dijo Jenny cuando la conocí al día siguiente en su oficina. "¿Estás lista?"

Asentí con la cabeza. "Sí, estoy nerviosa, es una tarea un poco difícil de asumir" le dije.

"Puedes hacerlo, estoy segura", dijo Jenny.

"Sí, no te habríamos elegido para el trabajo si no pensáramos que podías hacerlo", dijo Peter al entrar en la oficina.

"Hola Peter, gracias" le dije y le di un abrazo.

"Bueno, ¿empezamos con todo entonces?" Le pregunté...

Asintieron con la cabeza y empezamos a discutir los planes. Hablamos un poco de ida y vuelta antes de reunirnos de nuevo, y luego nos reunimos muchas veces durante las siguientes semanas para obtener la mayoría de los detalles planeados.

Teníamos casi todo bajo control, sólo tenía que ser presentado a los chicos. Fue lo más angustioso hasta ahora.



La semana siguiente, me encontré con Jenny y Peter de nuevo. Era hoy cuando iba a conocer a Westlife. Estaba temblando de nervios, Peter me abrazó y me dijo que todo iría bien, eran tan dulces. Asentí con la cabeza, no eran las primeras grandes estrellas para las que había trabajado, pero eran mis ídolos y sólo necesitaba que fuera perfecto.

Tomamos el coche hasta el edificio de oficinas de Louis y me presenté

"Sr. Walsh, encantada de conocerle, me llamo Britta Nielsen"

Me miró sorprendido y dijo: "Srta. Nielsen, su padre es el Sr. Tony Nielsen". Yo asentí.

"He oído grandes cosas sobre ti y sobre él"

Me sonrojé y le agradecí, luego se volvió hacia Jenny y Peter "Qué reemplazo encontraste ahí, va a ser tan bueno" ellos asintieron

Se volvió hacia mí otra vez "Vamos a presentarte a los chicos", dijo

"Por aquí, síganme" Él sostuvo la puerta y lo seguimos.



Cuando abrió la puerta de la sala de conferencias, se sentaron allí ocupados con sus teléfonos y lo miraron por primera vez cuando empezó a hablar.

"Chicos, ¿pueden prestarme atención? Jenny y Peter tienen algo que decirles", dijo.

Miraron hacia arriba, estaba parado un poco detrás de Jenny, mi corazón latía con fuerza, estaba tan nerviosa.

Ahí estaban mis mayores ídolos, Westlife; Shane, Kian, Mark y Nicky. Cuando vi a Nicky mi corazón se detuvo por un segundo. Fue la primera y única celebridad de la que me enamoré, todo comenzó cuando lo vi por primera vez en un video musical en MTV cuando tenía 12 años y no había cambiado con los años, era el hombre de mis sueños.

Jenny empezó a hablar y me sacó de mis pensamientos

"Muchachos, como probablemente sepan, Peter y yo nos detendremos como sus managers de gira, preferimos no viajar con nuestro bebé que nacerá pronto, pero hemos encontrado el reemplazo perfecto para ustedes"

La miraron y Peter continuó "Es una de las mejores recién llegadas en la industria, porque ha sido educada por el mejor de la industria"

Cuando dijo eso, todos se enderezaron en las sillas, murmurando un poco y mirando a Peter, yo seguía de pie un poco detrás de Jenny para que no me vieran.
Él me miró y asintió con la cabeza, yo me adelanté y los cuatro me miraron atentamente mientras me presentaba a ellos.

"Hola, me llamo Britta Nielsen y soy su nueva manager del tour" dije, y les sonreí.

Se levantaron, se acercaron y se presentaron. Primero Shane, le siguieron Kian, Mark y finalmente Nicky.

Nicky me miró y sostuvo mi mano un poco más que los otros, sus ojos azules brillaban al encontrarse con los míos, y yo quedé completamente cautivada por su mirada y tuve que mirar hacia otro lado antes de que soltara mi mano y se acercara a los otros.

Shane comenzó: "Britta Nielsen, he oído eso antes, ¿cuánto tiempo llevas en el negocio?"

"6 meses", dije.

Kian lo interrumpió antes de que pudiera continuar

"¿Tu padre es ese Tony Nielsen?" Preguntó...

Asentí con la cabeza: "Sí, me ha enseñado todo lo que sé", le dije.

Mark me miró, y luego a Peter y a Jenny "Wow, lo han hecho bien" dijo antes de mirarme otra vez.

"Creo que nos convertiremos en buenos amigos", dijo, sonriéndome.

Nicky me miró intensamente y sostuvo mi mirada antes de decir. "Estoy deseando trabajar contigo"

Asentí con la cabeza y dije "Yo también"

Antes de acercarme a todos ellos de nuevo y empezar a hablar de los planes que ya se habían hecho, podía sentir a Nicky mirándome mientras hablaba, pero elegí ignorarlo ya que no tenía que saber que estaba enamorada de él.

Cuando terminé de explicar los planes, miré a Louis y luego a ellos.

"Aquí están mis tarjetas y mi información de contacto, no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta sobre lo que he escrito y te he dicho, si tienes algún cambio o idea para el montaje de la escena entonces házmelo saber ya que tengo completo control sobre ello"

Entonces me levanté y les agradecí por su tiempo, Shane y Kian se despidieron.

Vi a Mark empujar a Nicky, que estaba lejos en sus propios pensamientos antes de despedirse de mí, Nicky se aclaró la garganta y se levantó y se despidió de mí también.
Salí por la puerta esperando que Peter y Jenny se despidieran de ellos antes de volver a mi oficina.

Mientras estaba allí, pensé en Nicky, sabía que se había divorciado recientemente, Georgina, su ahora x-esposa no podía creer que se fuera de gira otra vez, pensó que se quedaría en casa y no perdería más tiempo con sus hijos, no podía entender que cantar y actuar era su gran pasión después del fútbol.

Se había desarrollado muy feo en los medios de comunicación, ya que ella hizo todo lo posible por hacerlo parecer irresponsable. No podía entender que se hubiera ido por ese camino, pero lo hizo. Y al final sería peor para ella, no sabía lo que había perdido.

Nunca había creído en el amor a primera vista, pero había algo en los ojos de Nicky que me mostraba algo más.

Al diablo Britta, ahora estás lejos, él no es nada para ti.

Mientras estaba allí y luchaba con mis pensamientos, las palabras de mi padre me quemaron la cabeza

"Nunca te involucres con tus clientes, recuerda mantener tu distancia, pero sé amable, entonces ellos volverán, y nunca jamás empieces a salir con ellos, sólo puede ser malo y puedes perder tu trabajo".

Mi padre tenía varios colegas en los que les había ido mal, así que me había enseñado eso, suspiré pensando que sí, que está bien papá, pero tus clientes nunca han sido tu flechazo desde que tenías 12 años, y uno que has visto como tu compañero de vida, ¿por qué crees que sigo soltera.

Sacudí mi cabeza

Detente, ni siquiera lo conoces, es demasiado estúpido, es sólo tu cliente y no pasará nada.

Jenny salió primero por la puerta e interrumpió mi flujo de pensamiento

"Oye, ¿estás bien?", preguntó preocupada.

Yo asentí. "Sí, sólo nerviosos sobre si les gustaba", le dije.

Me miró, me tomó del brazo y me llevó a una habitación vacía antes de decir: "Creo que deberíamos hablar". Oh, oh, pensé. Me ha atrapado.

"Britta, ¿qué está pasando realmente? No es porque estés nerviosa si les gusta, porque sabes que les gustas, así que, ¿qué es?"

Antes de que pudiera responderle, habló más

"Es Nicky, ¿no? Te gusta.

Me miró y supe que podía verlo, así que no había razón para mentir. Asentí con la cabeza en silencio

"Sí, probablemente sea el hombre de mis sueños, pero es totalmente inalcanzable para mí, es sólo un pequeño enamoramiento." Lo he tenido desde que tenía 12 años. "Pero seguiré siendo profesional no te preocupes, mi padre me ha enseñado a no mezclar nunca los negocios con el placer" Le dije

Ella asintió con la cabeza

"Sí, tu padre tiene razón, pero así es como conocí a Peter, él también era mi cliente"

Se me cayó la mandíbula, pero antes de que pudiera interrumpirla dijo

"No estoy diciendo que debas hacerlo, pero Nicky parecía tener buen ojo para ti también, dale una oportunidad, lo menos que puedes hacer es conocerlo también, a partir de ahí, puede ser sólo un estúpido enamoramiento, pero luego te darás cuenta"

Asentí en silencio y oímos a Peter llamándonos. Salimos de la habitación y lo encontramos.

"Ahí estabas"

"Sí, acabamos de tener una charla de chicas", dijo Jenny, Peter la miró interrogativamente mientras ella movía la cabeza.

"No te preocupes" dijo ella, y le dio un beso antes de que saliéramos al coche y condujéramos hacia mi oficina.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeVie Abr 17, 2020 6:24 pm

Capitulo 2


"Nix... Nix... Nicky" dijo Shane, chasqueando los dedos. "La Tierra llama a NICKY", finalmente gritó

"¿Eh?" Miró hacia arriba

"¿En qué estabas pensando, estabas lejos?" Shane lo miró.

"Nada especial, sólo algo con los niños", dijo.

Shane asintió como si lo aceptara, pero sabía en quién había pensado Nicky realmente. Había visto su mirada cuando Britta se los presentó, no había mirado a una chica así desde Georgina. Estaba destrozado cuando rompieron y esperaba que pudieran hacer que funcionara de nuevo. Pero cuando ella eligió ir a los medios de comunicación, él lo perdió todo con ella, y le dijo a Shane que había terminado con las mujeres.

Todos lo habían consolado lo mejor que pudieron, pero no podían hacer más ahora. Tenía que curarse a sí mismo y esperaban poder recuperar pronto a su amigo. La luz de sus ojos estaba apagada, pero Shane había visto un pequeño destello de ella hoy mientras saludaba a Britta.

"¿Vienes Nix? Tenemos que volver al hotel otra vez", preguntó Shane.

Nicky asintió y se levantó, miró a la mesa y vio una tarjeta con la información de Britta, miró a su alrededor y cuando vio que nadie miraba la cogió y se la metió en el bolsillo.

Cuando volvieron al hotel, Mark preguntó si debían reunirse para cenar más tarde.

"Me lo estoy saltando Mark, necesito dormir" dijo Nicky, los otros asintieron y lo dejaron ir.

Mientras yacía en su cama tenía dificultades para dormirse, sus pensamientos seguían girando en torno a una dulce morena de ojos verdes que iba a ser su nueva manager de la gira.

Había estado ocupado mirando su teléfono cuando Louis entró en la habitación, levantó la vista cuando Jenny empezó a hablar y se sorprendió cuando dijo que ella y Peter se detenían. Sabía que habían hablado de ello pero no creía que fuera serio.

Cuando presentaron a Britta, él sólo la miró y no supo qué decir o hacer. Había dejado de creer en el amor a primera vista, había creído que eso era lo que él y Georgina habían tenido, pero ahora sabía que nunca lo habían experimentado después de todo. Se habían cuidado el uno al otro, pero nunca había sido amor, sólo habían seguido y hecho lo que se esperaba de ellos, comprometerse, casarse y luego tener hijos.

El aliento de él se le había trabado en la garganta cuando sus ojos se cerraron con los de ella. No, él no había creído en el amor a primera vista, hasta este mismo momento.

Estaba tan impresionado por su belleza que apenas podía pronunciar su nombre y presentarse a ella. Finalmente se recompuso, se las arregló para formar una frase coherente y la reunión comenzó correctamente. Mientras tanto, no podía apartar los ojos de ella, sonriendo al ver la excitación en sus ojos cuando hablaba de sus futuros planes, giras y promociones.

Permaneció allí durante mucho tiempo, mirando su tarjeta y luchando consigo mismo, si iba a llamarla o no, finalmente decidió dejarla y se instaló en la cama, cuando finalmente se durmió soñó con Britta.

Fue despertado por un golpe en la puerta. "¿Qué demonios?", maldijo en voz baja.

No sintió que había dormido en absoluto, así que se levantó de la cama, encontró sus calzoncillos y se puso una camiseta sobre su cabeza. Llamó a la puerta otra vez. "Sí, sí, ya voy, Jesús, relájate" dijo y abrió la puerta con rabia "¿Qué?" Estaba tan enfadado que ni siquiera sabía quién le había despertado antes de que ella empezara a hablar:

"Lo siento Nicky. Estás de buen humor esta mañana" dije sarcásticamente y me aparté, encontré su mirada y le sonreí, mis ojos verdes sosteniendo los suyos como le expliqué:

"Sólo vine a decir que si quieres desayunar, mejor que lo hagas pronto, nos vamos en 2 horas y los demás han estado tratando de localizarte durante la última hora. Dijeron que no habían tenido suerte, así que les dije que lo intentaría.

Nicky se quedó mirando mientras ella hablaba, y sus ojos empezaron a vagar de arriba a abajo mientras miraba su figura.

Oh Dios, ella es encantadora, justo mi tipo: entrenada, buen culo, pechos pequeños y firmes y sus ojos y su sonrisa! Simplemente necesito conocerla mejor.

" Nicky"? ¿Vas a bajar a desayunar?" Le pregunté, interrumpiendo sus pensamientos

Asintió con la cabeza: "Sí, sólo necesito prepararme, ¿y tú, has comido?"

Medio asentí con la cabeza mientras estaba preocupada con mis propios pensamientos.

Oh, mierda, es encantador, Britta deja de mirarlo así, probablemente no esté interesado en ti de esa manera, mira la alfombra.

"Britta" me preguntó otra vez "¿has comido?"

Mis ojos volvieron a encontrar los suyos, estaban concentrados en un punto detrás de él, así que no me pillaron por babear por él.

"No, todavía no", le dije, sonriéndole.

Carajo, es lindo en calzoncillos y camiseta, podría mirarlo todos los días.

Sin pensarlo, me lamí ligeramente los labios. Lo vio y sonrió para sí mismo

mmm, un pequeño efecto que tengo en ella entonces.

"Entra y espera mientras me visto y luego podemos bajar a desayunar", dijo y se alejó para que yo pudiera entrar en su habitación.

Entré y me senté en una de las sillas, mientras él se vestía. Le eché un vistazo. Quizá podía sentir mis ojos sobre él.

Sonrió y pensó en dejarla echar un vistazo y así ella tendría algo en lo que pensar después tiró su vieja camiseta y fue a su maleta a buscar una limpia

Lo miré intensamente mientras tiraba su camiseta, no podía quitarle los ojos de encima.

Carajo, qué parte superior del cuerpo. Y tiene un buen culo también.

Me lamí los labios otra vez no Britta dejar de mirarlo así. Nunca funcionará. Él es sólo tu cliente y nada más.

Se puso la última de sus ropas y luego se paró frente a mí.

"Busquemos algo para desayunar", dijo, antes de dirigirse a la puerta. Cuando se paró allí, se volvió y vio que yo todavía estaba sentada en la silla. Sólo necesitaba recuperar el aliento mirando esa vista.

"¿Vienes, Bri?" Preguntó

Miré hacia arriba, asentí con la cabeza y me levanté, pero luego me detuve

"¿Cómo me acabas de llamar?" Le pregunté...

¿"Uhhh Bri"? Pero no te llamaré así si no lo quieres"

Sacudí mi cabeza y le sonreí "no, no importa, me gusta"

Me devolvió la sonrisa.

"Siento haberme enfadado tanto antes", dijo.

Me extendió la mano cuando me acerqué a la puerta, pero al tomar su mano, una descarga pasó a través de nosotros. Nos miramos intensamente y antes de que Nicky o yo pudiéramos detenerlo, sus labios habían encontrado los míos, respondí a su beso mientras gemía bajo al sentirlo, él también gemía y su lengua encontró su camino hacia mi boca. Me empujó contra la pared e hizo que nuestro beso fuera más profundo. Lo agarré del cuello y lo acerqué a mí.

"Oh, mierda, Bri."

Gimió fuertemente y empujó sus caderas contra las mías, se excitó con sólo besarme, pude sentirlo, su mano encontró mi pecho y lo apretó ligeramente, sus dedos corrieron por mi estómago y subieron mi blusa, acarició mi suave piel y sus dedos encontraron mis pantalones. Los desabrochó y los empujó ligeramente hacia abajo mientras hacía nuestro beso aún más profundo. Ahora gemí fuerte y cuando sus dedos encontraron mi centro, abrí las piernas ligeramente. Me acarició por fuera en mis bragas. Estaban empapadas, estaba tan excitada.

"Oh, mierda Nicky", me quejé en voz alta.

Carajo, sólo necesito tenerla, él pensó...

Estaba completamente perdida en nuestro beso y no podía pensar con claridad, me dejé llevar y mis dedos encontraron su camino bajo su camiseta. Acaricié la parte superior de su cuerpo y tembló bajo mi toque, estaba entrenado y me encantó la sensación de ello. Empujó sus caderas contra las mías de nuevo y pude sentir su polla llenando sus pantalones, me excitó aún más.

Maldición, es un buen besador, oh, buena idea, ¿por qué lo besas de nuevo?

Pero en lugar de detenerlo, sólo gemí su nombre "oh Nicky"

Su mano se metió en mis bragas y cuando sus dedos entraron no pude controlarme más, gemí fuerte y le arranqué los pantalones. Los desabroché y los bajé junto con sus calzoncillos.

"Oh, mierda Bri, te necesito ahora", gimió en voz alta. Gimí en respuesta

Me bajó los pantalones y las bragas hasta el fondo y antes de que pudiera pensar más, me levantó y penetró con fuerza. Carajo, era grande, me sostuvo firmemente contra la pared y luego sus empujones se hicieron más y más rápidos a medida que se acercaba a su clímax demasiado rápido, mis uñas perforaron sus hombros mientras yo venía una y otra vez, antes de que él también rugiera su orgasmo.

Ambos gemimos bajo y luego sus labios encontraron los míos otra vez mientras se retiraba.

Mierda Britta, vas a tener que parar esto.

Lo aparté y ambos respiramos superficialmente mientras nuestros labios se separaban de nuevo.

Nicky jadeó y me miró "¿qué mierda acaba de pasar ahí?" Preguntó.

Acabamos de tener sexo contra la pared en tu habitación de hotel, eso es lo que pasó. Sexo realmente bueno, y no volverá a suceder.

Lo miré y sacudí mi cabeza

"No lo sé, pero no volverá a suceder", dije. "Bajemos y busquemos el desayuno y luego nos olvidamos de esto. Nunca sucedió" le dije con fuerza.

Me miró confundido pero asintió con la cabeza. No sabía qué decir, sólo me siguió en silencio mientras bajábamos a buscar el desayuno.

No Britta, lo que acaba de pasar no lo olvidaré fácilmente, y tú tampoco. Fue fantástico y fue más de lo que admitirás, sólo tengo que averiguar qué.

Caminamos en silencio y no hablamos mientras comíamos. Cuando nos reunimos con los demás más tarde pudieron sentir una tensión entre nosotros y Shane queriendo saber qué había pasado desde esta mañana cuando subí a buscarlo.

Apartó a Nicky cuando tuvo tiempo. "Nix" me dirás lo que pasó entre tú y Britta, no se pelearon, ¿verdad? Después de todo, no queremos perder a nuestra nueva representante antes de que empiece la gira."

Sacudió la cabeza y luego le dijo lo que había pasado:

"Nos besamos y luego una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo sexo contra la pared en mi habitación de hotel"

Shane lo miró conmocionado, pero Nicky continuó:

"No, no fue planeado, sólo sucedió y después dijo que fue un error y que no debería volver a suceder, pero había más de lo que ella quería admitir, sólo quiero saber qué es ahora", suspiró.


Shane sacudió la cabeza

""¿Qué hiciste qué?" ¿Tuviste sexo? No, por el amor de Dios, no hagas ninguna estupidez, intenta no empezar a besarla de nuevo si eso te lleva a hacerlo, al menos conócela primero, y luego puedes seguir desde ahí.

Nicky asintió, sabía que Shane tenía razón. Se acercaron a la mesa para poder empezar a trabajar, sin embargo, no pudo apartar la vista de Britta cuando volvió a entrar en la habitación, y pensó en lo que había pasado en su habitación el resto del día. Decidió que haría todo lo posible para sentir sus suaves labios en los suyos y oírla gemir su nombre otra vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 11:01 am

Capitulo 3

Un mes después de nuestra pequeña escapada en la habitación de hotel de Nicky, se había convertido en demasiado para los demás, no pudieron soportar la tensión que había entre nosotros y decidieron hacer algo al respecto.

Shane invitó a Kian y Mark a su casa un día en el que hubo una pausa entre toda la planificación

"Probablemente han descubierto que algo está pasando entre Britta y Nicky" dijo, y ellos asintieron.

"¿Pero qué demonios está pasando?" Kian preguntó

"No puedo soportarlo más, es terrible mirarlo", dijo Mark.

"Sí" Shane suspiró "Sé lo que ha pasado y estoy cansado de ello"

Kian y Mark miraron hacia arriba "¿Sabes lo que les pasa?" Dijeron en coro

Shane asintió con la cabeza y luego suspiró de nuevo "sí, ¿recuerdas cuando no pudimos sacar a Nicky de la cama y tuvimos que seguir adelante porque teníamos prisa? ¿Y Britta fue a despertarlo?"

Asintieron con la cabeza

"La conclusión es que terminaron teniendo sexo y después ella dijo que fue un error y que no debería haber pasado

Miraron sorprendidos a Shane mientras continuaba

"Nicky cree que había algo más que sexo ya que ella lo dijo así, y él quiere saber qué"

Mark y Kian se sentaron con la boca abierta, mirando a Shane

"¿Y qué hacemos ahora?" Mark preguntó

"Podemos encerrarlos en una habitación hasta que hayan resuelto su problema" sugirió Kian

"Podemos hablar con Louis sobre ello" sugirió Shane

"No" Mark dijo "Tengo una idea mejor". Ambos lo miraron

"Puedo hablar con Britta y uno de ustedes puede hablar con Nicky sobre ello, simplemente decir que estamos cansados del hecho de que no pueden resolver cualquiera que sea su problema y si no encuentran pronto una solución tenemos que avanzar con ella porque no podemos trabajar con ella."

Ambos asintieron con la cabeza y estuvieron de acuerdo con Mark en que era la mejor solución. Se reunirían de nuevo en una semana para la planificación final y luego empezarían con su plan.


Caminé por mi apartamento y limpié la misma mancha una y otra vez sólo para mantener mi mente ocupada con cualquier cosa que no sea un hombre rubio, guapo, de 5 pies y 10 pulgadas de alto, con ojos azules, una sonrisa que hizo que mis rodillas se volvieran débiles, una voz ronca y un beso que podría hacerme olvidar todo y luego terminar teniendo sexo con él. Lo cual no estaba planeado.

Y ahora no podía pensar en nada más que en él, no había sido el mejor mes de mi vida y me odiaba a mí misma por ello, que hubiera terminado así.

¡Nunca debió haber pasado, Britta, y lo sabes!.

No mejoró porque lo veía casi todos los días, mi corazón latía con fuerza y tenía mariposas en el estómago todo el tiempo. Pensé que habría sido fácil olvidarlo, pero se hizo más difícil y otra vez dejé que mi mente volviera a su habitación de hotel.

No Britta, no pienses en ello, nada bueno saldrá de ello, para él sólo fuiste un polvo rápido.

Y estaba segura de que él no estaba afectado de la misma manera que yo, porque cuando nos encontramos, no parecía afectado

O tal vez sólo era bueno para ocultarlo.

Detente, necesitas un poco de aire fresco.

Y un baño frío


"Antes de que vayas a verlos más tarde hoy" me dije en voz alta y salí por la puerta.

No había llegado muy lejos antes de oír a alguien decir mi nombre.

"Britta, espera un poco, no voy tan rápido como tú" Me di la vuelta y vi que Mark venía corriendo detrás de mí. Me detuve y le sonreí.

"Hola Mark, ¿qué pasa?" Le pregunté, y le di un abrazo

"Sólo quiero hablar contigo" Lo miré.

"Tenemos una reunión en 2 horas, ¿puede esperar?"

"Me gustaría hablar en privado, sin 3 pares de ojos mirando" dijo y me miró.

Asentí con la cabeza: "Bien, podemos ir a mi oficina, está a la vuelta de la esquina". Me siguió en silencio, mientras me preguntaba de qué quería hablarme en privado.

Abrí la puerta y lo invité a entrar, se sentó frente a mí y me miró.

"Ok Mark, ¿de qué quieres hablar entonces?" Le pregunté...

"Hmm, el pequeño problema que les concierne a ti y a Nicky" Jadeé fuerte, pero él continuó

"Nosotros... Kian, Shane y yo estamos cansados de la tensión que hay entre ustedes, así que me gustaría saber pronto qué carajo está pasando, de lo contrario tenemos que ir a Louis y hacer que resuelva lo que sea que haya entre ustedes, no podemos trabajar así por los próximos 5 meses, nos está drenando la energía también"

Me senté en silencio y lo miré

Mierda, no creía que hubieran descubierto nada, pero lo han hecho, ¿dijo la verdad o mintió?

"Britta, ¿qué tienes que decir al respecto?" preguntó Mark, sacándome de mis pensamientos.

Suspiré, no hay razón para mentirle, se enterará enseguida.

"Mark no sé cómo explicarlo, siento no haber sabido que lo habías visto"

Me miró. "En serio Britta, puedes cortar con un cuchillo en la tensión que hay entre ustedes, así que, ¿qué está pasando?"

"Dios, ¿por qué es tan difícil hablar de ello?", dije en voz alta, rascándome la nariz.

"Mark me he enamorado de él, me he enamorado completamente de alguien que sólo era mi enamoramiento, y no debería haber pasado cuando estoy trabajando contigo. Puedo perder mi trabajo y todo si se descubre."

Suspiré fuerte.

"Sin mencionar mi reputación. Ya puedo oírlos susurrar, ella tuvo sexo hasta el tope y volvió a perderlo todo.

Mark me miró "¿hiciste qué?"

"Ihhh me escuchaste bien, he tenido sexo con él" escupí. "No pude decir que no y tampoco me arrepiento, y ahora no puedo olvidarlo, pero él no siente lo mismo, para él sólo fue sexo"

Mark me miró

"¿Cómo puedes decir que para él sólo fue sexo? ¿Hablaste con él sobre eso? "

Sacudí la cabeza.

"No, y no importa, no quiero perder mi trabajo por ello. Seré dulce el resto del tiempo, ¿de acuerdo?"

Mark se levantó y me dio un abrazo

"Ok, esa es tu elección, pero trata de hablar con él, te veré pronto.

Se fue y me dejó con mi propio pensamiento pululando por mi cabeza.



Se reunió con Shane y Kian media hora antes de que nos encontráramos de nuevo

"Bueno, ¿qué has averiguado? Preguntaron

"Bueno, tuvieron sexo, pero ella no cree que fue otra cosa que un rapidito del lado de Nicky, además está completamente enamorada de él y tiene miedo de perder su trabajo si se descubre"

" Mierda, ¿qué vamos a hacer ahora entonces?" Kian preguntó...

"Nos apegamos al plan original, así que o tú o yo vamos a hablar con Nicky sobre esto" dijo Shane, señalando a Kian, asintió con la cabeza y no hablaron más sobre ello.


Nicky suspiró profundamente cuando terminó la reunión y salió por la puerta, ocupada con su teléfono, ella estaba arreglando su próxima reunión.

Sus ojos la siguieron hasta que ella se fue y cuando se volvió a mirar a los otros de nuevo, se sorprendió al ver 3 pares de ojos mirándolo fijamente

"Qué", preguntó tan inocentemente como pudo

"Nada, absolutamente nada" dijo Shane, mirando a Mark y Kian

"Excepto por un pequeño detalle", dijo Kian.

Nicky lo miró, "¿y luego qué?"

"¿Qué demonios pasa entre ustedes dos? Estamos cansados de la tensión que existe entre ustedes, así que esperamos que pronto encuentren una solución a sus problemas, porque no podemos aguantar mucho más. Si continúa, entonces necesitamos ir a Louis para que nos ayude a resolverlo."

Nicky suspiró y miró a sus amigos

"Lo siento, muchachos, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella después de lo que pasó ese día, haré lo posible por olvidarlo, porque de todas formas no pasará nada más", dijo con tristeza.

Kian lo miró: "Bien, ¿qué pasó? ¿Y cómo lo sabes? ”

"Kian sé que lo sabes, y además de eso, lo dijo ella misma, no volverá a suceder" se encogió de hombros y se puso de pie

"No estoy interesado en hablar de eso ahora, te veré más tarde" y luego se fue.

Lo vieron irse y suspiraron antes de que Shane se apresurara a seguirlo

"Hey Nix, espera, ¿qué ha pasado?"

" Shay no quiero hablar de ello, sólo quiero olvidarlo y ella, no me quiere como yo la quiero, así que déjame en paz, déjame ser miserable, y amarla desde lejos " dijo.

"Al menos habla con ella", dijo Shane, mirando a su amigo

"No Shane, ella lo ha dejado muy claro" dijo enfadado y se fue.

Shane sacudió la cabeza y volvió a los demás

"¿Qué ha pasado?" Preguntaron

"Está enamorado de ella, pero no hará nada"

"¿Le decimos que ella también está enamorada de él?", preguntó Mark.

"No" dijo Kian "déjalos que lo descubran por sí mismos"

"Sí, los veré más tarde", dijo Shane antes de que se separaran y se fueran a casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 11:26 am

Capitulo 4

La gira comenzó y yo tenía prisa por organizarlo todo, evitando estar a solas con Nicky.

Como tenía miedo de lo que podría pasar cuando estuviera a solas con él, mantuve la mayor distancia posible, para no tener que enfrentarme a él y al hecho de que apenas podía ocultar mis sentimientos por él. Mientras que todo lo que podía pensar era en sus labios contra los míos.

Soñaba despierta con él cuando estaba sola, no podía controlarlo, pero seguía convencida de que él no sentía lo mismo por mí.



Nicky se sentó entre bastidores pensando en todo menos en el espectáculo que iban a hacer más tarde, si ella estaba sentada entre el público esta noche él sabía qué hacer, cada canción que cantaría sería sólo para ella, se ganaría su corazón de alguna manera.

Tendrás que intentarlo Nix, no puedes no continuar así.

Cuando más tarde miró al público, vio lo que esperaba, allí estaba ella sentada en primera fila, con una Jenny muy embarazada, esperando que salieran al escenario.


Estaba nervioso mientras me sentaba con Jenny esperándolos, hablamos mucho y evité el tema de Nicky hasta que mencionó su nombre.

"Britta, ¿cómo estás llevando lo de tu enamoramiento de Nicky?", preguntó.

"No hay nada que decir" me apresuré a decir

Excepto que estoy completamente enamorada del hombre, pero no necesitas saber eso.

Asintió con la cabeza y no habló más de ello mientras caminaban por el escenario, su mirada no estaba allí, y sabía que yo estaba ocultando algo. Quería saber qué era.

Estaba completamente abrumado por el espectáculo, era la primera vez que lo veía correctamente y experimentaba el rugido de sus fans mientras caminaban por el escenario

Cuando Nicky cantaba sus líneas en "Hello My love"...

“And now I found someone

with all the boxes that I want ticked

cause your love is all I ever wanted”



Me miró directamente, y no pude quitarle los ojos de encima.

Oh Dios Nicky, ¿por qué tienes que ser tan sexy?

Me quedé completamente arrastrada con sólo mirarlo y durante todo el espectáculo su mirada no dejó la mía.

Cuando finalmente salieron con sus ropas blancas, mi mirada parpadeó y empecé a hiperventilar, mi mirada se dirigió al sur hacia su paquete de ahí abajo.

Me dio escalofríos cuando pensé una vez más en lo bueno que era sentirlo dentro de mí, llenarme y tomarme como nunca antes me habían tomado.

Oh Nicky, te necesito de nuevo.

Me lamí los labios y mordí ligeramente en ellos, encontré su mirada de nuevo, había visto mi reacción y me guiñó un ojo.

Tengo que salir de aquí ahora, ¡no puedo hacerlo!

Me levanté antes de que terminara World Of Our Own y salí corriendo entre bastidores, no pude soportarlo más, tuve que dejar mi trabajo, era demasiado difícil estar con él tan a menudo.

Jenny corrió detrás de mí lo mejor que pudo, había visto mi reacción y quería asegurarse de que no hiciera nada estúpido.

"Britta espérame" jadeó mientras me alcanzaba.

"Jenny déjame en paz, no puedo hacer esto, tengo que dejarlo"

Me agarró de los hombros y me sacudió ligeramente.

"Ahora me vas a decir qué demonios está pasando, eres la mejor en el negocio y no te alejas de esto por un enamoramiento."

"Jenny ya no es sólo un enamoramiento, estoy enamorada del hombre, pero él no siente lo mismo por mí, ya no puedo trabajar con él, me duele verlo todos los días y saber que nunca podrá ser mío"

Olfateé y descubrí que estaba llorando cuando me dio un abrazo y me dio un suave abrazo en la espalda y me consoló.


Nicky había visto mi reacción y salió corriendo entre bastidores tan pronto como pudo, vio a Jenny agarrarme y se acercó sigilosamente para escuchar lo que estábamos hablando.

Cuando lo escuchó se llevó un shock.

Está enamorada de mí, y ahora quiere dejarlo por eso, necesito detenerla de alguna manera.

Él se escabulló de nuevo cuando vio que Jenny me había calmado y nos dirigimos hacia el salón

Entró en el camerino y se fue completamente en sus propios pensamientos cuando los demás entraron.

"Bueno, estás aquí, no te encontramos" no respondió.

Shane lo miró: "Nicky, ¿qué pasa?"

Murmuró algo incoherente y Kian lo miró.

"¿Qué dices? ¿Puedes repetirlo?"

"Ella está enamorada de mí", suspiró fuerte.

"¿Quién está enamorada de ti?" Preguntaron de nuevo

"Sí Britta, ¿quién más?"

"¿Te lo ha dicho ella?" Mark preguntó sorprendido

"No, la escuché hablando con Jenny sobre ello, ¿y por qué preguntas sobre ello?" Miró a Mark antes de decir con enfado:

"Lo sabías y no dijiste nada, son realmente buenos amigos" dijo sarcásticamente, y antes de que pudieran explicarlo se levantó y dijo:

"Tengo que detenerla antes de que renuncie por mi culpa"

Salió corriendo por la puerta y fue a su salón donde solían relajarse después del espectáculo y donde ella siempre estaba. Abrió la puerta, esperando ver a Britta ahí dentro pero estaba vacía excepto por Jenny

"Hola Jenny, ¿has visto a Britta?" Él la miró

"Hola Nicky, sí, se fue hace 20 minutos, no podía soportar más estar aquí"

"¿Sabes dónde está?" La miró de manera suplicante

"Ella dijo que estaba conduciendo a casa y que tenía algo en que pensar" lo miró

"Nix, por favor, encuentra una solución a lo que sea que haya entre ustedes dos, no viste cómo reaccionó ella después del show".

Asintió con la cabeza: "Sí, eso es lo que planeo hacer, gracias por eso, Jenny".

Salió corriendo, encontró a su conductor y le pidió que condujera a su dirección. Cuando llegó allí, corrió a la puerta y estaba a punto de apretar el botón para que le dejara entrar, pero se detuvo.

Probablemente no me dejará entrar, así que ¿qué hago ahora?

Mientras esperaba, tratando de averiguar cómo entrar en su edificio de apartamentos, una pareja salió por la puerta, él fue rápido y se apresuró a entrar, dando pasos de dos en dos hasta llegar a la puerta de ella. Cuando llegó a la cima sólo necesitaba recuperar el aliento de nuevo.

Llamó a la puerta y cuando pudo oír a alguien moviéndose detrás de la puerta, su corazón latió un poco más rápido. Cuando ella abrió la puerta, él se quedó callado y la miró.

Pudo ver que ella había llorado, sus ojos estaban rojos y estaba olfateando

¿Es por mí por lo que estaba llorando? Oh Dios, no debería ser así, Bri, querida, ven aquí.

La tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza. Al principio ella luchó, pero finalmente se relajó. Cuando pudo sentir que estaba tranquila de nuevo, aflojó su agarre y le preguntó...

"¿Puedo entrar?" Ella asintió con la cabeza y se hizo a un lado para que él pudiera entrar.



Cerré la puerta y lo miré fijamente

"Nicky, ¿qué estás haciendo aquí?" Olfateé y encontré mi pañuelo de nuevo.

Me miró y empezó a hablar

"Tengo algo de lo que necesito hablar contigo"

Carajo, bueno, entonces sólo rompe más mi corazón.

"Britta, no sé cómo explicarte esto"

Bueno, entonces dilo.

"He sido tan miserable últimamente, no podía pensar en nada más que en ti, y lo que pasó, me duele que pensaras que era un error, así que he hecho lo que he podido para olvidarte, he mantenido distancia, no he tratado de hablarte tanto, ha sido tan duro que no puedo hacerlo más."

Bueno, así que has sido miserable, ¿cómo crees que no lo he tenido?

Hizo una pausa antes de continuar

"Me di cuenta de que me había enamorado de ti, así que hoy temprano decidí que quería intentar ganar tu corazón de alguna manera, por qué crees que sólo te miré mientras cantaba, pero luego huiste, pensé que había hecho algo malo. "

¿Qué está diciendo? ¿Te has enamorado de mí, Nicky?

"Salí corriendo a buscarte después del show, y cuando te encontré te oí decirle a Jenny que ya no era un estúpido enamoramiento que te habías enamorado de mí y que lo dejarías debido a eso y a mí"

Respiró profundamente antes de continuar

"Estuve a punto de salir corriendo y decirte que nunca debías hacer eso, pero entonces Jenny te calmó y se fue contigo. Volví a mi camerino porque tenía algo en que pensar, y ahora estoy aquí para hablar contigo. "

¿Qué carajo? ¿A dónde quieres ir con todo esto? Nicky, detente ahora.

Lo miré: "Nicky, ¿qué quieres?"

Antes de que pudiera decir nada más, me tomó las manos y me miró a los ojos.

"Esto" sus labios encontraron los míos y poco después de que me hubiera entregado completamente a sus besos, me soltó las manos y me sujetó las caderas para poder tenerme más cerca de él, olía tan bien, que mis manos encontraron su camino hacia su pelo y abrí la boca ligeramente para permitir el acceso de su lengua.

Nuestros besos se hicieron más profundos, me empujó contra la pared, me agarró las manos y las sostuvo con fuerza, y yo suspiré profundamente.

"Ohhh Nicky"

Soltó mis labios e interrumpió nuestro beso.

"No, Nix, no", me quejé en voz alta.

"Oh Bri, cariño"

Cuando lo miré de nuevo, miré sus hermosos ojos azules y no pude apartar mis ojos de él.

Tomó mi mano y me llevó hacia el sofá. Mientras nos sentábamos allí sus labios encontraron los míos otra vez.

"Oh, cariño, te he echado de menos", gimió ligeramente. Detuve nuestro beso y él me miró

"¿Qué pasa, cariño?"

Lo miré

"No puedo hacer esto, no quiero ser sólo sexo". Suspiré.

Sacudió la cabeza

"Nunca serás eso Britta, nunca fuiste sólo un pasatiempo" dijo, y continuó

"Me enamoré de ti cuando te presentaste y no he pensado en nadie más desde entonces"

"Yo tampoco" dije

Sonreí y encontré sus labios de nuevo, esta vez no los solté, me senté en su regazo así que estaba a horcajadas con él, respondió a mi beso y no pasó mucho tiempo antes de que ambos gimiéramos en voz alta, su bulto en los pantalones creció y me acercó a él, cuando me di cuenta lo miré, mis ojos ardían de deseo.

"Enciéndeme y hazme tuya", gemí

No era necesario decírselo dos veces, así que me empujó en el sofá, me quitó la camisa, me aflojó el sujetador, encontró mis pechos y los acarició, su lengua encontró mis pezones y los lamió y sopló para que se endurecieran antes de llevárselos a la boca uno a uno chupándolos y mordiéndolos.

"Ohhh dios Nix" Ahora gemí en voz alta

Tiré de su suéter y se lo quitó.

"Oh" jadeé cuando vi su pecho entrenado y dejé que mis dedos corrieran sobre él, tembló bajo mi tacto y gimió fuertemente

"Oh, cariño"

Me besó profundamente y con amor ahora, sus manos siguieron un patrón invisible por mi cuerpo, luego me arrancó la falda, sus dedos acariciaron mi cuenta fuera de mis bragas. Levanté mis caderas contra él y me quitó las bragas, abrí las piernas e invité a sus dedos a entrar mientras encontraban el camino y me acariciaba. No podía quedarme quieto

"Oh Dios Nix"

Soltó mis labios y su lengua siguió el mismo patrón en mi cuerpo que sus manos acaban de hacer. Jadeé cuando su lengua reemplazó sus dedos y me sostuve en el sofá cuando me lamió y me hizo venir varias veces antes de dejarme respirar normalmente. Se acercó a mí y me dio un profundo beso que pude saborear en sus labios.

"¿Puedes soportar más, cariño?"

Asentí con la cabeza y me sonrió descaradamente, mientras yo le rompía impacientemente los pantalones y me quitaba las manos.

"Nicky, te quiero y te necesito ahora", gemí.

Me miró

"Entonces creo que deberíamos encontrar una cama adecuada", se quejó.

Me levanté y pasé lentamente junto a él.

"¿Vienes?" Pregunté y me di la vuelta mirándolo

Oh, sí, voy cariño.

Sonrió y se levantó y me siguió

Estaba acostada en mi cama cuando entró en mi dormitorio, tenía una sonrisa descarada en su cara y me miró mal mientras se quitaba los pantalones y los calzoncillos. Jadeé fuertemente cuando vi lo grande que era, se acercó a mí y me abrió las piernas, se sostuvo para que su pecho estuviera justo encima del mío, pude sentir su erección de tropa contra mi entrada y me abrió las piernas aún más.

Me dio un ligero beso y me miró con cariño "Dime si te duele"

Yo asentí, él se acostó, encontró mi boca de nuevo y me dio un profundo beso mientras penetraba.

Jadeé con deleite y gemí su nombre mientras sentía que me llenaba una vez más, grité con placer, era tan gentil, pero no fue suficiente para mí.

"Oh joder, Oh Nicky, más fuerte"

Él marcó el ritmo, sus empujes cada vez más profundos y duros, gimió en voz alta

"Oh mierda, Oh Dios Britta"

Mis uñas se clavaron de nuevo en su espalda cuando llegué con fuerza varias veces, no pasó mucho tiempo antes de que él estuviera cerca de llegar también, sus empujones eran duros ahora y cuando vino conmigo los dos gemimos en voz alta "Ohhhh bueno, joder"

Encontró mis labios, me besó profundamente y se acostó suavemente sobre mí, le acaricié la espalda mientras nos acostábamos y nos divertíamos.

Cuando recuperamos el aliento, se retiró y se acostó a mi lado en la cama, me puso una mano sobre el estómago y me dio un beso en la mejilla, y yo sonreí y me volví hacia él.

Le di un beso y lo miré, pero luego me quedé en silencio...

" ¿En qué estás pensando, cariño?"

"¿Cariño? Podría acostumbrarme a eso" Le sonreí y luego le pregunté...

" Nix honey ¿qué vamos a hacer ahora?"

Me miró preocupado "¿qué quieres decir?"

"No puedo y no estaré en el centro de atención de la prensa, me gusta ser invisible"

Asintió con la cabeza "no tenemos que hacerlo público, también me gustaría tomármelo con calma, también por el bien de mis hijos".

Yo asentí y lo abracé, él sonrió...

"Mmm, a esto me puedo acostumbrar fácilmente"

Me dio un beso más.

"Sí, así es definitivamente como me gustaría pasar más tiempo contigo, pero ¿no necesitamos dormir un poco?"

"mmm" respondí y dije "sí, hay mucho que tenemos que hacer mañana"

Nos rodeó con el edredón, me dio un último beso, me miró con cariño y me acercó a él.

"Buenas noches, querida, te veo por la mañana"

Sonreí y me dormí en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 11:45 am

Capitulo 5

Me desperté a la mañana siguiente con un ligero ronquido, y cuando me moví un poco él gruñó y apretó su agarre a mi alrededor, sonreí al pensar en lo que había sucedido ayer y supe ahora que no tenía que dejar mi trabajo porque la razón por la que quería hacerlo en primer lugar estaba ahora a mi lado y me abrazaba con fuerza.

Mi teléfono sonó y Nicky se despertó.

"¿Eh, quién te llama a esta hora?"

Miré mi teléfono y suspiré.

"Es Shane, probablemente quiere saber dónde estás" Le sonreí descaradamente.

"Hmm. No necesita saber eso todavía" Me quitó el teléfono y colgó.

"Ven aquí, querida, tenemos que ponernos al día" me sonrió y me tiró bajo el edredón otra vez.

"Bueno, ¿dónde nos quedamos la última vez?" me miró descaradamente, antes de que me besara de corazón, mi recuento alcanzó al instante su beso, gemí bajito.

"Ohhh cariño" sus dedos encontraron su camino hasta mi recuento y empezó a acariciarme, me costó mucho trabajo quedarme quieta y agarrarme a la sábana

"Ohhh Dios Nicky, oh mierda, detente, no lo soporto"

Se detuvo y me miró, sus ojos oscuros de deseo

"Te quiero ahora", susurró.

Susurré "Entonces tómame y hazme tuya de nuevo"

Se acostó sobre mí, me abrió las piernas y penetró, me tomó con fuerza esta vez y los dos gemimos con placer, ninguno de los dos escuchó el sonido de los teléfonos.


"Ninguno de ellos responde a sus teléfonos", dijo Shane molesto

"Shay déjalos en paz ahora, probablemente tienen mucho de que hablar" Kian trató de reprimir su risa, mientras Mark se reía a carcajadas

"Ustedes dos", Shane puso los ojos en blanco, tratando de no reírse. Antes de decir:

"Así que voy a intentarlo de nuevo y si no, tenemos que ver si podemos encontrarlos en algún lugar, también tenemos que seguir adelante con la planificación" Kian y Mark asintieron y sonrieron.

Mark trató de reprimir una risa de nuevo antes de decir

"Es bueno que hoy tengamos un día libre de la promoción y la gira cuando no podemos encontrar ¼ parte de Westlife, y nuestra manager de gira, que coincidencia huh"

Kian se rió a carcajadas, chocando los cinco con Mark

Shane suspiró y sacudió la cabeza antes de coger el teléfono e intentó llamar de nuevo.

Suspiré tranquilamente mientras nos tumbamos y me relajé después de otra ronda en las sábanas. Nicky me acarició el estómago mientras me miraba

" Querida"

"Mmm" Lo miré

"Me encanta estar aquí contigo, pero ¿no crees que deberíamos levantarnos pronto y buscar algo de ropa y luego irnos?" Asentí con la cabeza.

"Pero primero el desayuno y el café, si no, me enfadaré el resto del día", dije.

Asintió con la cabeza y sonrió torcidamente.

"Prefiero hacer ese doble, de lo contrario también estaré enojado el resto del día, pero ¿tienes ropa de mi talla?"

Fui a mi armario y encontré algunas de las viejas camisetas de mi padre con las que solía dormir.

"¿Crees que puedes caber en una de estas?" Levanté dos camisetas.

Me miró de forma extraña, así que sacudí mi cabeza "cariño, esta es la ropa vieja de mi padre con la que a veces duermo, aunque estas dos de aquí son nuevas, sólo las he lavado, no le gustó el color" Me encogí de hombros

Las tomó, me besó una vez más y me miró "parece de mi tamaño, gracias cariño"

Empecé a cocinar y a preparar café para los dos mientras Nicky se bañaba, suspiré

Uhhh Me gustaría bañarme con él ahora, pero entonces probablemente no haremos más hoy.

Cuando salió de la cocina hacia mí, caminó hacia mí, me agarró de las caderas y me besó el cuello.

"Huele tan bien" dijo

"Gracias" Le sonreí y agarré la camiseta "te queda muy bien, cariño"

Lo acerqué a mí y le di un beso, me abrazó fuerte y lo contestó, suspiré y miré hacia la mesa. "Prefiero estar aquí contigo, pero será mejor que comamos algo antes de irnos".

Asintió con la cabeza y me abrazó fuerte mientras mi teléfono sonaba de nuevo.

Miré mi teléfono "es Shane otra vez, esta es la octava vez que llama en la última hora" me miró, tomó mi teléfono y le contestó

"Oye Shane, ¿por qué bombardeas a mi novia con llamadas interminables?"

Shane estaba completamente callado al otro lado del teléfono antes de decir "novia"?

"Sí, mi novia", dijo Nicky otra vez y me miró con cariño. Le sonreí ampliamente.

"Sólo quería saber si ella vendrá hoy y sí, lo mismo que tú, tenemos muchas cosas que necesitamos tener planeadas", dijo.

"No te preocupes Shay, estamos en camino en unos 30 minutos. Hasta luego" le respondió y se despidió de él.

Me devolvió mi teléfono y terminamos de comer antes de salir, mientras salíamos por la puerta le solté la mano y me miró pero entendió el hecho de que me sentía más cómodo siendo invisible.



Shane colgó "Maldición"

Mark lo miró "Ahora qué"

"Nada especial, pero ya no tenemos que preocuparnos por encontrar un nuevo manager de la gira"

Kian lo miró "¿así que han arreglado sus problemas?"

Shane asintió con la cabeza: "Sí, y correctamente en la forma en que te burlaste antes".

Ambos perdieron la mandíbula y Shane continuó

"Pero puedes verlo por ti mismo, están llegando pronto"


Cuando entramos en el edificio, nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la sala de reuniones.

Me detuve brevemente afuera, Nicky me miró y me tomó la mano. "Mark y Kian probablemente ya lo saben, no creo que Shay pueda mantener la boca cerrada"

Asentí y apreté su mano, y luego lo miré.

"Sí, sólo tengo que acostumbrarme al hecho de que realmente saben que dormimos juntos ayer y esta mañana" dije y me sonrojé un poco.

Me sonrió cariñosamente "sí, sabrán mucho sobre ti y sobre mí, son mis mejores amigos" me cogió la mano antes de abrir la puerta y entramos.



Shane miró hacia arriba cuando la puerta se abrió

"Bueno, ahí tenemos a los dos tortolitos, ¿te lo pasaste bien?"

Kian miró extrañamente a Shane antes de que nos mirara y viera que estábamos tomados de la mano.

"Bueno, bueno, ¿por eso sonabas tan sorprendido cuando colgaste a Shane?" Asintió con la cabeza

Mark continuó, "pero lo habíamos adivinado cuando no pudimos contactar con ninguno de ustedes, Kian ya lo dijo esta mañana que probablemente tenían mucho de lo que 'hablar'."

Me sonrojé y escondí mi cara contra el pecho de Nicky mientras Kian y Mark se reían.

Nicky se enojó y silbó.

"Ustedes dos, ¿quieren parar ahora, y sí tú también Shane! No hemos venido aquí para hablar de lo que Britta y yo hemos hecho o dejado de hacer, así que agradecería que no siguieras comentando sobre ello, yo tampoco comento tu vida sexual"

Los miré de nuevo y ellos asintieron en silencio y murmuraron "lo siento".

Se sentaron en la mesa mientras yo encontraba mi bolso, con mi portátil y su calendario para que pudiéramos planear los próximos 2 meses de su gira.

Antes de que termináramos la reunión, les pedí que me prestaran atención...

"Shane, Kian y Mark, apreciaría seguir siendo invisible, no puedo ni quiero ser el centro de atención" asintieron con la cabeza y Nicky se hizo cargo.

"Hemos hablado de esto y queremos ir despacio, también por el bien de mis hijos, además no sabemos qué se le ocurre a Georgina, ya me retrata como un padre irresponsable y no necesitamos más combustible para la hoguera, que podría considerar mi custodia de los niños"

Ellos asintieron de nuevo y yo añadí

"Será mucho más fácil, podré ver a Rocco, Jay y Gia para que me conozcan, pero sin que tengan que saber que somos amantes, siempre se les puede decir eso más tarde."

Shane nos miró "probablemente es lo mejor para todos también, han pasado por mucho"

Kian y Mark dijeron que tenía razón, me levanté y tomé la mano de Nicky "vamos con Louis y hablemos con él también"

"Vamos contigo" Mark preguntó yo miré a Nicky y él respondió "sí, probablemente es una buena idea para que él pueda ver que ustedes están de acuerdo con que seamos una pareja"

Salimos hacia el edificio de oficinas de Louis, se sorprendió cuando todos entramos y nos pidió si podíamos hablar con él.

"Sí, ¿pero está todo bien con la colaboración y demás?" Esa fue su primera reacción.

Shane se hizo cargo: "Sí, Louis, todo está perfecto ahora, pero Nicky tiene algo que decirte".

Louis miró a Nicky y empezó: "Britta y yo somos pareja ahora, pero Britta prefiere ser invisible y estar fuera de los focos, pero pensamos que deberías saberlo"

Asintió con la cabeza y miró a los otros otra vez

"Bien, pero ¿cómo lo estás llevando?" miró a Mark, Kian y Shane

Mark le respondió

"Estamos perfectamente bien con ello, es genial que se hayan encontrado, Nicky está feliz de nuevo y todo el trabajo práctico es súper gracias a Britta, no podríamos haber pedido un mejor manager para el Tour".

Louis le miró "mientras todo funcione y todo el mundo esté bien con todo, entonces seguimos adelante con esos arreglos, y Nicky y Britta simplemente disfrutan el uno del otro, me alegro de que se hayan encontrado" nos sonrió antes de que nos despidiéramos y se marchara.

"Ha ido muy bien", dijo Shane, y todos asentimos con la cabeza.

"Gracias por venir", dijo Nicky.

"Sí, fue agradable y gracias por aceptarlo" Les sonreí.

"No hay problema" dijeron, nos despedimos de ellos cuando llegamos al hotel.

"Supongo que no usarás tu habitación esta noche, Nicky" dijo Kian y le guiñó un ojo, Nicky le pegó fuerte en el hombro y él murmuró un "ouch" bajo.

No pude evitar reírme un poco mientras Nicky cerraba la puerta y luego lo sostuve cerca de mí.

Nicky y yo volvimos a mi apartamento donde pasamos el resto del día en la cama, necesitábamos recuperar el tiempo perdido, y seguro que lo hicimos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 11:55 am

Capitulo 6

La gira iba muy bien, Nicky y yo seguíamos siendo pareja, sus hijos no sabían nada al respecto, para ellos sólo éramos buenos amigos, pero se llevaban muy bien conmigo, y Nicky se alegraba cada vez que tenía tiempo para estar con ellos y con él.

Pero no todo era bueno, Georgina quería la custodia completa de sus hijos, la mitad de su fortuna y su casa sólo para herir a Nicky lo más posible y era difícil para él, a menudo se molestaba cuando pensaba en ello, porque nunca fue como él había pensado que sería.

Trató de ocultármelo, pero pude ver cuando le afectaba, fue peor cuando amenazó con quitarle los niños por completo, le apoyé lo mejor que pude, porque pude ver que era un buen padre que siempre puso a sus hijos en primer lugar.

Georgina pudo ver que Nicky estaba más feliz que de costumbre y quería saber por qué.

Desafortunadamente no le llevó mucho tiempo averiguar el porqué, lo descubrió un día cuando vino a dar a los niños algo de tiempo con su padre.

Teníamos un mes antes de que la gira terminara y Nicky y yo tuvimos un momento privado cuando nos interrumpió

"Bueno, entonces Nicky, por eso estás tan feliz de estar cogiendo con tu manager de la gira", dijo sarcásticamente, y me envió una mirada asesina

La miré y le respondí amablemente

"Hola Georgina, ¿cómo estás?"

"Mejor ahora que sé lo que puedo usar contra ustedes dos, y especialmente contra ti", dijo malvadamente mientras miraba a Nicky.

Él me miró.

"Britta, por favor, encuentra a los niños y llévalos con Mark, está en el salón, puede ponerse feo fácilmente aquí, y no lo oirán"

Lo miré y le susurré "Recuerda grabar lo que ella diga", él asintió y salí a buscar a los niños.

Encontró su móvil y lo puso a grabar

"¿Qué quieres ahora Georgina?" La miró.

"Quiero todo lo que pueda obtener de ti, incluyendo nuestros hijos, y luego hacerle la vida imposible a tu novia para que se arrepienta de haber empezado una relación contigo", siseó.

"Georgina, sabes que nunca sucederá. Nunca tendrás la custodia completa de nuestros hijos, lo segundo ya lo he aceptado, pero lucharé por mis hijos porque tengo tanto derecho a verlos como tú".

La miró y continuó

"Y mantén a Britta fuera de todo esto, ella nunca te ha hecho nada y además, fui yo quien empezó una relación con ella y no al revés" dijo

Sus ojos se oscurecieron cuando él lo dijo, y ella siseó

"¡Te vas a arrepentir de haberme dejado!"

La miró.

"Georgina, fuiste tú quien quiso divorciarse, pensé que podríamos encontrar una solución sensata a todo esto, pero no puedo perdonarte por la forma en que me describiste en los medios, porque no soy un padre irresponsable y lo sabes"

"Pensé que me amabas, y luego sales y encuentras una nueva con la que joder" Ella le gritó

"Sí, pensé que yo también lo había hecho, pero cuando fuiste a los medios de comunicación, me di cuenta de que ya no te amaba y era algo que nunca había hecho, sólo nos preocupábamos el uno por el otro, y sí he encontrado una nueva, he seguido adelante, tal vez tú también deberías hacerlo?" le dijo en voz baja.

"No me digas lo que tengo que hacer Nicky, lo averiguaré por mí misma" ella seguía gritándole

"Georgina, no tenemos nada más que hablar, no me escucharás, y te veré en el tribunal"

Se dio la vuelta y se fue, temblando de rabia. Había estado a punto de gritarle también, pero sabía que no funcionaría, la oyó gritarle pero no miró atrás, no podía entender por qué se había convertido en una perra.

Sacó su teléfono del bolsillo y apagó la grabadora, se quedó quieto frente a la puerta de su salón, y respiró hondo antes de abrir la puerta y entrar.



"Papá, papá, ¿sabes lo que nos enseñó el tío Mark?" dijeron en coro cuando entró.

"¿No qué?" Les sonrió cuando empezaron a hablar de viejos trucos, como poner un envoltorio de plástico en el baño, etc.

Encontró mis ojos, que estaban llenos de preguntas pero sacudió la cabeza. Suspiré ligeramente, pude ver que estaba molesto, pero decidió ocultarlo para que sus hijos no lo notaran.

Sabía que no estaríamos juntos el resto del día, porque su madre pronto pasaría por aquí para pasar un tiempo con sus nietos y luego irían a su apartamento, suspiré de nuevo y me levanté para despedirme, le di un abrazo a Mark, me miró y pudo ver que estaba un poco alterada...

"Llámame si quieres hablar" dijo, asentí con la cabeza antes de despedirme de Nicky y sus hijos.

Se levantó y me dio un abrazo "Te llamaré más tarde, envíame un mensaje de texto cuando estés en casa" susurró, asentí y le di un beso en la mejilla antes de irme.

Cuando volví a salir al pasillo y estaba vagando en mis propios pensamientos, alguien de repente me empujó con fuerza para que me cayera. Aterricé con fuerza en el suelo de hormigón y me golpeé el brazo, el hombro y la cabeza, y oí que alguien se reía malvadamente y decía

"Te arrepentirás de haberme robado a mi hombre"

Me di la vuelta y me levanté, me dolía el brazo y me sentí mareada. Me empujó de nuevo, con fuerza, pero no logró derribarme esta vez. Me quedé quieta y la miré, aún sintiéndome mareada.

"¡Georgina! ¿Por qué haces esto?" Le pregunté...

"Él es mío y haré todo lo que pueda para recuperarlo, así que rompe con él o será peor para ti"

Sacudí la cabeza: "Georgina, no va a suceder, lo amo" Cuando dije eso, pude ver que se estaba enojando, ella puso todas sus fuerzas y me empujó hacia abajo de nuevo, esta vez me golpeé la cabeza con fuerza y antes de desmayarme, pude oírla decir

"Aléjate de él"

Fue Mark quien me encontró, había salido a buscarme, ya que Nicky no entendía por qué no le había enviado un mensaje de texto todavía. Cuando me vio, llamó a Nicky y a su equipo de seguridad para ver si podían encontrar al responsable de que yo estuviera herida e inconsciente.

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí tumbada, lo siguiente que recuerdo es un montón de ruido a mi alrededor, una mezcla de voces que no podía distinguir.

Sólo una se quemó claramente; la de Nicky

"Cariño, cariño, puedes oírme" Asentí débilmente con la cabeza.

Respiró profundamente y se sintió aliviado cuando asentí con la cabeza.

Oh Dios, al menos está viva.



Intenté abrir mis ojos para ver los suyos, pero no pude lograrlo, quise tomar su mano en la mía, pero también falló, gemí bajo e intenté moverme.

"Quédate quieta, nena, estás herida" Volví a asentir débilmente, entrando y saliendo de la conciencia.

Antes de desmayarme de nuevo, escuché a Nicky gritar "llamen a una ambulancia"

Lloró y me abrazó fuerte hasta que llegó el paramédico y me metió en la ambulancia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 6:09 pm

Capitulo 7


Me desperté de nuevo cuando pude oír a alguien cantando una de mis canciones favoritas. Siempre reconocería esa voz.

"Nicky" susurré

"Sí, cariño, soy yo" susurró, apretando mi mano.

Me volví a su voz y al abrir los ojos miré directamente a los suyos, él había estado llorando, traté de levantarme pero luego descubrí que mi brazo estaba rígido.

"Quédate quieta, querida, tu brazo está roto y tu hombro está torcido, también te has golpeado la cabeza y los médicos temen que hayas tenido una conmoción cerebral"

Sacudí la cabeza y no podía creer lo que estaba diciendo.

Sacudí la cabeza y no podía creer lo que estaba diciendo.

"No puede ser verdad, ¿ella se las arregló para hacerme tanto daño?" dije.

Me miró: "¿Ella? Cariño, ¿sabes quién te hizo esto?" Asentí con la cabeza.

"Tenemos que llamar a la policía", dijo, tirando del cordón para que entrara una enfermera.

"Sr. Byrne, ¿qué podemos hacer por usted hoy?" Ella lo miró y él me miró, cuando vio que estaba despierta se acercó a mí.

"Señorita. Nielsen, es bueno que esté despierta ahora, la revisaré y luego creo que la policía quiere hablar con usted." Asentí.

"¿Cuánto tiempo he estado aquí?" Pregunté...

Me miró: "2 días, has estado inconsciente durante mucho tiempo"

Miré a Nicky de nuevo y pude ver que se veía muy cansado y seguía usando la misma ropa.

"¿Has estado sentado aquí todo el tiempo?" Le pregunté, asintió con la cabeza y me sonrió.

Le sonreí y le di las gracias.

Terminó de examinarme y preguntó por algunas cosas para comprobar si mi memoria estaba bien, me miró de nuevo.

" Buscaré a la policía para que puedas contarles lo que pasó porque sabemos que no fue un accidente" Volví a asentir con la cabeza y se fue.

La policía vino a verme y me hizo varias preguntas...

El oficial me miró: "Srta. Nielsen, ¿sabe quién le hizo estas heridas?"

"Sí" dije y los miré "y espero que nunca tenga la oportunidad de hacerlo de nuevo, ¿había alguna cinta de vigilancia?"

"Tenemos la vigilancia, sólo tenemos que averiguar si encaja" me dijo uno de los oficiales.

Asentí de nuevo y miré a Nicky "no te alegrarás de oír esto"

"Ya creo que sé quién lo hizo, sólo que no entiendo por qué lo hizo", dijo.

El oficial me miró y cuando le dije que fue la x-esposa de Nicky, Georgina, la que lo hizo, pude sentir que Nicky se enojaba.

Mantuve su mano en la mía pero cuando les dije que ella me había dicho que me alejara de Nicky, o si no sería peor para mí, me soltó la mano se levantó y caminó de un lado a otro.

Después, cuando le dije al oficial que no había tenido tiempo de defenderme, miré a Nicky, se detuvo y envié al otro oficial una mirada, él entendió y fue hacia Nicky y lo llevó afuera para calmarlo.

El que se había quedado conmigo terminó la investigación y dijo antes de irse "Ella tendrá su sentencia"

Asentí con la cabeza y suspiré: "Sí, o haz que mi vida sea miserable"

Me apretó el hombro y me miró: "Voy a enviar al Sr. Byrne de nuevo"

Con esas palabras, se fue, y poco después, Nicky volvió a mí y me dio un beso

"Lo siento cariño, no puedo creer que lo haya hecho pero no va a volver a hacerte daño, y si tenemos que ver algo positivo en esto, no será tan fácil para ella conseguir la custodia ahora"

Asentí con la cabeza: "No, pero probablemente seguirá habiendo una pelea y ahora también tenemos esto".

Mi voz se quebró y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, me abrazó fuerte y repitió

"No va a volver a hacerte daño"

Unas semanas más tarde me llamaron a declarar contra ella, fue acusada de violencia contra mí, las pruebas demostraron lo que yo había dicho, y no pudo negar que era ella la que aparecía en la cinta, fue condenada a realizar servicios comunitarios y se le concedió una orden de alejamiento para que no pudiera acercarse a mí de nuevo.

A sus hijos no les dijeron que era su madre la que me había agredido. Ella también se había encaprichado de que se los quitaran temporalmente.

Nicky estaba furioso por ello, pero trató de aguantar hasta que su gira terminó cuando la lucha por la custodia realmente comenzó



Cuando la gira terminó, Nicky me invitó a su apartamento. Pensó que hacía mucho tiempo que no pasábamos una noche juntos para que fuera lo más romántico posible.

Me pidió que me pusiera un vestido bonito. Estaba intrigada, pero cuando llamé al timbre y él abrió la puerta, todo tuvo sentido.

Ahí estaba él con un traje, y Dios me encantaba con un traje, siempre parecía una versión joven de James Bond. Dio un paso atrás para que yo pudiera entrar y en cuanto pasé por su puerta, la cerró, me abrazó y me dio un beso.

"Te ves bien esta noche, querida", dijo.

Respiré profundamente e inhalé su aroma, tenía mi favorito puesto.

"Tú también te ves bien, cariño, y hueles bien" Le sonreí y le di un beso más.

"Mmm, huele bien, ¿qué hay para cenar?" Pregunté...

"Es una sorpresa" dijo y me mostró la mesa, estaba muy bien cubierta y en el centro de la mesa había 2 velas, sacó la silla para que me sentara antes de que fuera a recoger la comida.

Conseguimos un entrante y un plato principal, cuando terminamos lo miré.

"¿Qué tenemos de postre entonces?" Pregunté...

Me envió una sonrisa descarada y dijo

"Desafortunadamente no tuve tiempo de hacer el postre así que tienes que conformarte conmigo" me guiñó un ojo, y me dio escalofríos en la columna vertebral y me hizo sentir un cosquilleo, jadeé un poco.

"Mmm, creo que puedo hacerlo", dije y le sonreí cariñosamente.

Se levantó y sacó mi silla, despejamos la mesa y entramos en la sala de estar.

Mientras nos sentábamos en el sofá me besó profundamente, me excitó más de lo que esperaba, hacía demasiado tiempo que no teníamos tiempo en las sábanas. Gimí bajo y cuando soltó mis labios y me miró pudo ver el deseo en mis ojos.

"Mmm, cariño, si continuamos con esto, entonces necesitamos encontrar una cama adecuada" le dije y le sonreí.

Asintió con la cabeza, me besó intensamente y me levantó en sus brazos antes de llevarme al dormitorio.

Cuando entramos, me sentó y dio un paso atrás, me miró intensamente pero había amor en sus ojos, se acercó a mí otra vez y me besó.

Sus labios dejaron los míos y me susurró "Me encanta tu vestido pero ya no lo necesitas"

Sus labios encontraron los míos una vez más, me besó profundamente y me empujó las tiras de mi vestido por los hombros antes de abrirlo. Cayó alrededor de mis tobillos cuando nuestros labios se separaron y cuando dio un paso atrás, un jadeo se le escapó mientras yo estaba allí en mi ropa interior de encaje negro. Fue un regalo de él, y no dejaba mucho a la imaginación.

Di un paso hacia él, así que me paré frente a mi vestido, me lamí los labios y mis pezones se endurecieron al pensar en lo que pasaría ahora.

Cuando vio que me agarraba y me acercaba a él, pude sentir el bulto en sus pantalones, él no fue ajeno a la vista. Me acarició los pechos, me dio escalofríos.

Gimí bajo mientras su beso se hacía más profundo. Le desabroché la camisa y se la quité, tirándola antes de continuar con sus pantalones. Los empujé hacia abajo y él se salió rápidamente de ellos.

Encontré su polla y la froté suavemente fuera de sus calzoncillos, causando que ahora gima bajo. Abrí la boca ligeramente y su lengua se metió en mi boca...

Sus labios nunca dejaron los míos mientras desabrochaba mi sostén y pasaba sus dedos por mis pechos, mis pezones se endurecieron y tomó uno entre sus dedos y lo apretó ligeramente.

"ohh carajo Nix" gemí en voz alta. Ahora mi coño estaba en llamas. Volví a su polla y la acaricié fuera de sus calzoncillos otra vez. Estaba duro y ya goteaba, mis dedos se metieron en sus calzoncillos y cuando tomé su miembro duro en mi mano gimió en voz alta.

"ohhhhh mierda Bri"

Le acaricié la polla aún más, no podía contenerse y ahora estaba gimiendo en voz alta.

"Oh, fuck cariño"

Me quitó las manos de su polla, y me miró con entusiasmo...

"No lo hagas, de lo contrario se acabará demasiado rápido" dijo.

Luego me empujó ligeramente hacia la cama y cuando mis piernas chocaron con el colchón me caí de espaldas. Él me siguió y aterrizó encima de mí.

Me sonrió descaradamente y sus labios encontraron mi cuello mientras me daba besos de mariposa hasta los labios, antes de encontrar mis pechos y arrugar mis pezones. Los mordió ligeramente antes de tomarlos en su boca y chuparlos.

"Ohh mierda, ohhhh mierda Nicky" Gemí en voz alta y me agarré a las sábanas, me soltó los pezones y se me acercó de nuevo.

Me miró con amor.

"¿Puedes soportar más?"

Susurré "sí"

Me envió una sonrisa descarada y me susurró "levanta tus caderas"

Hice lo que me dijeron y él me quitó las bragas, antes de que sus labios volvieran a encontrar los míos. Esta vez sus besos fueron como fuego y llenos de pasión. Su mano encontró mi coño y yo grité de placer cuando sus dedos encontraron el camino hacia mi centro húmedo. Me acarició hasta que me agarré a las sábanas y no pude quedarme quieta, rogándole ahora

"Nicky tómame ahora que no puedo más, quiero sentirte dentro de mí una vez más"

No respondió, pero me miró y pudo ver el deseo en mis ojos, sus ojos también estaban oscuros de deseo, y comencé a tirar de sus calzoncillos. Él comprendió y se levantó para quitárselos.

Jadeé cuando vi su miembro duro. Joder, era tan grande ahora, que me lamí los labios al verlo y se acercó a mí otra vez, sosteniéndose justo encima de mi pecho.

Me miró con amor y luego me abrió las piernas y penetró, hicimos el amor suavemente pero como siempre no fue suficiente para nosotros, así que él marcó el ritmo y sus empujones se hicieron más y más fuertes, gemimos fuerte y juntos nos acercamos a nuestro clímax. Yo llegué primero y él siguió poco después, nos tumbamos durante mucho tiempo y disfrutamos el uno del otro, antes de que él se retirara.

Me miró y sonrió torcidamente antes de preguntarme

" ¿Está aprobado el postre?"

Le sonreí: "mmm, fue un buen postre, me gustaría pedirlo de nuevo en otra ocasión"

Me miró con cariño antes de besarme por última vez y se acostó cerca de mí, nos dormimos en los brazos del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 6:30 pm

Capitulo 8

Nos despertó al día siguiente su teléfono, era su abogado, Nicky iba a comparecer en el tribunal unos días después cuando el caso de la custodia estaba a punto de comenzar.

Estaba aliviado y esperaba que se resolviera pronto, pero también temía cómo iría todo.

Yo estaba en casa con él el día que debía estar en el tribunal. Estaba nervioso, así que le di un abrazo y un beso y le dije: "Nix, te apoyaré lo mejor que pueda, sólo recuerda que puede ponerse feo de su lado"

"Sí, eso es lo que más temo" me miró "pero no hizo lo mejor para ella cuando te atacó", dijo.

Asentí con la cabeza, pero me estremecí al pensar en su mirada ya que me había dicho que debía alejarme de Nicky, de lo contrario sería lo peor para mí. Él lo vio y me abrazó

"Siento haberlo mencionado, cariño"

"Está bien cariño, no puedo olvidar su mirada, pero probablemente vendrá con el tiempo. Le sonreí.

"Pero tienes que irte ahora, de lo contrario llegarás tarde y además, también tengo que ir a trabajar, mi padre necesita mi ayuda.

Me sonrió antes de encontrar una cajita "aquí tienes un regalito para ti"

Lo miré y lo abrí, dentro había una llave. Ahora estaba confundida

" Nix, ¿qué hago con esto?" le pregunté, sosteniéndolo.

Sacudió la cabeza: "Cariño, es sólo una llave de mi apartamento para que puedas venir cuando quieras, no te estoy pidiendo que te mudes", dijo.

Le di un beso "gracias, te veré más tarde". Será mejor que me vaya ahora"

Me dio un abrazo "sí, hasta luego, cariño"

Mientras caminaba hacia la puerta, me llamó. "Querida" me di vuelta "Te amo, cuídate"

Lo miré. "Yo también te amo" le dije. Se acercó a mí y me dio un profundo beso antes de dejarme salir por la puerta.



Cuando llegué a la oficina de mi padre pudo ver que yo era más feliz que nunca, ahora sabía que estaba saliendo con Nicky.

No podíamos ocultárselo cuando Georgina me asaltó, el paramédico lo llamó porque era una de mis personas de contacto en caso de emergencia, también conoció a Nicky después y se llevaron muy bien.

A pesar de que yo era la niña de papá y a él le costó mucho dejarme ir. Me sonrió cuando me acerqué a él.

"¿Les va bien a Nicky y a ti?" Preguntó...

"Mmmmm" asentí "me dio la llave de su apartamento y dijo que me amaba"

Mi papá silbó "sí, está bien, espero que no te rompa el corazón"

Lo miré y le dije: "No va a pasar".

Asintió con la cabeza, no hablamos más de eso ese día, sólo trabajamos y lo disfrutamos.



14 días después de que el juicio comenzara, pude sentir un cambio en el humor de Nicky

Probablemente no sea nada. me dije, pero a medida que el juicio se prolongaba, era como si se alejara cada vez más de mí.

Cuando estábamos juntos, era como si ni siquiera estuviera en la habitación, cuando le pregunté cómo iba, no me respondió y finalmente dejé de preguntarle, nos alejamos cada vez más el uno del otro y me puso triste.

Un día, cuando había estado en el tribunal otra vez y el juicio llevaba un mes y medio, no pudo soportarlo más, ya no sabía qué hacer, sintió que me había decepcionado y aunque me quería, no podía hacerme más eso.

Había estado pensando en una solución durante mucho tiempo, pero sólo se le ocurrió una, así que aunque sabía que me haría daño, no vio otra manera de romper conmigo.

Me llamó un día mientras me sentaba con mi padre y trabajaba. Me preguntó si podía ir más tarde ese día porque quería hablar conmigo, yo también quería hablar con él porque tenía algo que decirle y pensé que sería feliz.

Cuando me acerqué a él, pude ver inmediatamente que lo que quería decirme no era nada positivo, así que temí lo peor.

"Cariño" comenzó "Te amo, pero no puedo hacerte esto más"

Aquí viene, está rompiendo conmigo.

"Odio tener que hacerte daño de esta manera, pero tal como está ahora, no puedo tener una relación con nadie más que con mis hijos".

Lo miré con lágrimas corriendo por mis mejillas

"No, cariño, no", olfateé...

Me dio un abrazo: "Necesito hacer esto, no puedo hacerte esto más. No puedo hacerte pasar por esto nunca más"

Lloré ahora, " pero ¿qué pasa si no me importa? Sólo quiero estar contigo"

Sacudió la cabeza

"No va a suceder, encuentra a alguien que te haga feliz, porque yo ya no puedo"

Lo miré y no podía creer lo que acababa de decir.

"Eres tú quien me hace feliz, es contigo con quien quiero estar el resto de mi vida, no puedo amar a otro tanto como te amo a ti, y tú eres mi alma gemela. Podemos encontrar una solución"

Estaba llorando mucho ahora

Sacudió la cabeza de nuevo, pude ver que lo atormentaba, se levantó y caminó hacia la puerta, busqué a tientas mi manojo de llaves y encontré su llave, cuando llegué a él lo miré.

"Así que supongo que ya no necesito esto" dije con voz temblorosa entregándole la llave de nuevo

Lo tomó y me llevó hacia él antes de darme un último beso, cerré los ojos y disfruté de sus labios contra los míos por última vez antes de salir por la puerta y se cerró de golpe detrás de mí.



Le envié un mensaje de texto a mi padre diciéndole que no iba a venir el resto del día y me fui a mi apartamento, puse música y me enrosqué en el sofá, lloré y lloré por lo que había perdido.

Me desperté al día siguiente cuando llamaron a mi puerta, era mi padre. Vino a consolarme, había descubierto lo que había pasado cuando le escribí.

"¿Qué vas a hacer ahora, cariño?" Me preguntó, mirándome

"No sé, papá, le habría dicho que estaba embarazada de dos meses de nuestro hijo", dije, y me acarició el estómago.

"Pero cuando él rompió conmigo, no pude decirlo", olfateé.

"¿Te lo vas a quedar?" Mi padre me preguntó

Asentí con la cabeza.

"Sí, he estado pensando en ello toda la noche, e incluso si no quiere estar conmigo ahora, siempre tendré una parte de él" Empecé a llorar de nuevo y mi padre me abrazó.

"Espera a que lo atrape, se arrepentirá de haber herido tanto a mi chica", dijo mi padre.

Lo miré.

"No papá, la violencia no es una solución, pero tengo que pasar unas pequeñas vacaciones en casa de la abuela en Sligo, si me quedo aquí en Dublín, iré corriendo a verle y no quiero eso ahora mismo.

Mi padre asintió con la cabeza

"La llamaré y le diré que vas a visitarla, pero también tendré que decirle que estás embarazada y que ya no estás con el padre del niño"

"Sí, papá, y está bien porque lo descubrirá pronto de todos modos" Suspiré y encontré mi maleta y empecé a empacar mis cosas mientras mi padre llamaba a mi abuela.



Al día siguiente estaba en la puerta de mi abuela en Sligo, me recibió con los brazos abiertos y me dio un lugar seguro para estar los próximos 3 meses donde podría alejarme de Dublín y Nicky.

Cuando viví con mi abuela durante un mes, pude leer en el periódico que Nicky había ganado a Georgina y que ahora tenía la custodia total de sus hijos, suspiré ligeramente y guardé el periódico para no tener que mirarlo y pensar en lo que habíamos perdido.

Estaba celebrando la Navidad con mi abuela y mi padre vino. Pudo ver que me sentía mejor otra vez. Preguntó cuándo iba a volver porque me echaba de menos en la oficina. Le dije que iba a ser alrededor de marzo.



Estaba casi 5 meses de embarazo y había vivido con mi abuela durante los últimos 2 meses y medio.

Acababa de ir a un examen de nuevo y descubrí que todo estaba bien y que era una niña pequeña que estaba acostada cómodamente dentro de mi barriga, estaba mejorando de nuevo y me quedaban aproximadamente 14 días con mi abuela antes de que volviera a Dublín y colaborara con mi padre de nuevo.

Estaba vagando en mis propios pensamientos cuando escuché una voz familiar llamándome...

"Hey señorita, espere" Él se acercó por detrás de mí "Lo siento pero perdió su cartera" Me di la vuelta y vi que era Shane

Me miró

"Britta, ¿qué haces aquí en Sligo?" Se sorprendió de verme, y luego me dio un abrazo, retrocedió al sentir mi estómago.

"¿Y qué es eso", dijo, señalando mi pequeño bulto

Lo miré "larga historia, tal vez deberíamos encontrar una taza de café en algún lugar?"

Asintió con la cabeza y dijo: "Vivo aquí a la vuelta de la esquina, podemos ir a mi casa. A Gillian probablemente le gustaría volver a verte"

Lo miré "eso está bien Shay"

Nos fuimos a su casa en silencio. Pude ver que estaba pensando y pensando, y cuando llegamos a su casa nos encerró...

"Cariño, estoy en casa", gritó, "Tengo un invitado conmigo". ¿Quieres poner un poco de café?"

Gritó que estaba en la cocina y que podíamos salir. Él se fue primero y yo lo seguí

"Adivina con quién me encontré hoy", le dijo a Gillian, volviéndose hacia mí

"Britta, cariño, me alegro de volver a verte, pero ¿qué haces aquí en Sligo?" Me dijo, dándome un abrazo, y también se alejó cuando sintió mi estómago. "Britta, ¿qué está pasando aquí?" Dijo, poniendo una mano en mi estómago y recibiendo una pequeña patada en respuesta

La miré "es una larga historia, pero si tienes tiempo te la contaré"

Ambos asintieron con la cabeza y ella sirvió el café antes de que yo empezara a contar lo que había pasado en los últimos 5 meses. Cuando terminé de contarlo, Shane me miró

"¿Britta significa que Nix no sabe que estás embarazada de su hija y tuya?"

Asentí con la cabeza.

"Sí, él no lo sabe porque cuando quise decirle él rompió conmigo y luego no pude decirlo"

Gillian me dio un abrazo

" ¿Deberíamos hablar con él sobre eso?" Shane preguntó

Sacudí la cabeza.

"No, no creo que quiera estar conmigo, cuando le ganó a Georgina, ni siquiera me lo dijo, tuve que leerlo en el periódico, también dijo que debería encontrar a alguien más que me hiciera feliz porque él no podía"

Suspiré profundamente

"Aunque le dije que era el único que podía hacerme feliz, aún así rompió conmigo" Olfateé un poco y Gillian me dio un abrazo

"Todavía lo amas, ¿verdad?" Ella preguntó...

Asentí con la cabeza: "Mentiría si dijera que no lo hago, pero me gustaría que él sintiera lo mismo".

Me levanté y dije:

"Gracias por el café y la charla, mejor me voy a casa con mi abuela ahora"

Sonreí y dije: "Si no fuera por ella no sé dónde estaría ahora"

Les di un abrazo.

"Pero si ves a Nicky y pregunta por mí, ¿le darás esto?"

Encontré la imagen escaneada de nuestra pequeña hija y un sobre.

"Y dile que si quiere vernos a su hija y a mí, sabe dónde encontrarnos."

Asintieron con la cabeza: "Sí, lo haremos"

Mi voz se quebró "gracias"

Luego me limpié las lágrimas que corrían por mis mejillas y me despedí de ellas antes de volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 6:54 pm

Capitulo 9

Volví a Dublín en marzo como le había prometido a mi padre. Estaba embarazada de 6 meses y había planeado ayudar a mi padre los últimos 2 meses antes de irme de baja por maternidad. Esperaba que Shane y Gillian hubieran visto a Nicky y que él hubiera preguntado por mí, pero a medida que se acercaba la fecha del parto, empecé a perder la esperanza. Sabía que podía llamarlo o visitarlo, pero no quería molestarlo. Después de todo, él fue el que rompió conmigo.

También estaba convencida de que lo último que necesitaba era una novia X embarazada y el hecho de que no hubiera tenido nada que decir al respecto, me imaginé que probablemente sería mejor ser una madre soltera, mi padre había prometido ayudarme lo mejor que pudiera.

Me había criado sola. Mi madre había muerto cuando yo tenía 3 años, sólo podía recordar a mi madre por lo que él me había dicho y siempre fue positivo.

Mi padre estaba feliz de tenerme de vuelta en la oficina y todo siguió como siempre, disfruté estar de vuelta en el trabajo, planeando tours para algunos de sus clientes.

Todos lo apreciaron mucho porque cuando lo planeé todo salió tan bien con la logística y siempre sintieron que también tenían tiempo con sus parejas e hijos, a pesar de que viajaban mucho.



Shane, Kian, Mark y Nicky se reunieron de nuevo en abril después de su descanso de la gira, ya que tenían una nueva gira que planear. Tenía que ser planeada hasta el último detalle para que tuvieran tiempo de estar con sus hijos.

Cuando se volvieron a ver, todos tuvieron una buena charla y Nicky les contó lo que había pasado últimamente

"He estado muy ocupado poniendo todo en su lugar en nuestra nueva casa, mientras era anfitrión de DWTSIRL de nuevo, pero todo va muy bien y es genial", dijo.

Shane asintió "es muy bueno escucharlo Nicky, me alegra saber que te estás instalando en tu nueva casa y que los niños están bien, ¿qué es lo siguiente que necesitas hacer además de nuestra gira?

Lo miró extrañamente "¿qué quieres decir?"

"¿Qué hay de tu vida amorosa? ¿O es suficiente ahora mismo con los niños? Shane le preguntó.

Shane no pudo evitar estar preocupado por su mejor amigo, realmente esperaba que Nicky le preguntara sobre Britta y cómo estaba, para poder obtener de ella las cosas que Shane tenía para él. Shane odiaba la idea de guardar un secreto tan grande.

Nicky se puso distante y no respondió, sólo dejó que los demás hablaran, mientras sus pensamientos volvían a Britta, fue el mayor error que había cometido en su vida cuando rompió con ella, ahora lo sabía, pero había sido demasiado cobarde para intentar llamarla.

Había intentado visitarla, pero cuando pasó por su apartamento no estaba en casa, su vecino le dijo que estaba de vacaciones, entonces le preguntó si sabía cuándo volvería Britta, pero su vecino no lo sabía y desde entonces no lo había intentado de nuevo.

Sin embargo, esperaba que ella fuera su manager en esta gira también, entonces podría intentar ganar su corazón una vez más. Todavía la amaba y ella era la única después de sus hijos que le importaba.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando escuchó a los demás hablar de Britta y de lo bien que había planeado su gira cuando ella estaba a cargo de ella, se despertó completamente cuando Shane les dijo, que la había encontrado en Sligo hace 1 mes

"¿Shay?", dijo.

"Sí Nix"

" ¿Viste a Britta en Sligo? ¿Mi Britta?" Preguntó con esperanza en su voz y luz en sus ojos

"Sí, corrí tras ella en la calle, había perdido su bolso, vi por primera vez que era ella cuando se dio la vuelta" le sonrió.

El corazón de Nicky se saltó un latido y luego preguntó "¿cómo está ella?"

Shane lo miró y pensó 'por fin' antes de responderle.

"Ella estaba bien considerando las circunstancias. Oh y por cierto me pidió que le diera algo si te veía" dijo y se levantó y encontró su cartera

Shane le dio el pequeño sobre, estaba ligeramente arrugado ya que lo tenía en su cartera desde que ella le pidió que se lo diera a Nicky si alguna vez le preguntaba cómo estaba.

"Aquí Nix", dijo, entregándole el sobre

Nicky se estremeció cuando lo tomó, cuando lo abrió había una pequeña nota con su letra.

"Querido Nicky

Espero que entiendas esto, nunca pude decírtelo, porque cuando rompiste conmigo no pude decírtelo. Sólo necesito que sepas que aún te amo y espero que nuestra hija te conozca algún día. Con seguridad le contaré sobre su increíble padre.

No espero nada de ti, estaremos bien aunque no quieras vernos, pero cuando leas esto, Shane tiene algo más para ti.

Tu Britta"


Nicky se sentó en silencio leyendo la carta una y otra vez, y cuando levantó la vista vio 3 pares de ojos mirándolo. "¿Qué dice?"

La leyó en voz alta y cuando terminó, se podía oír caer un alfiler, tenía lágrimas en los ojos y su garganta estaba seca cuando miró a Shane otra vez.

"Shane, ¿tienes algo más para mí?" Shane asintió y encontró la foto del ultrasonido.

"Aquí mi amigo, dijo que si querías estar con ellas, sabrías dónde encontrarla"

Miró la foto de su hija durante mucho tiempo, de repente se levantó y miró a los demás y dijo " ¡Tienen que hacer esta reunión sin mí, tengo que ir y arreglar el mayor error que he cometido en mi vida!"

Lo miraron antes de decir cada uno: "Nos vemos Nix, buena suerte con todo"



Estaba caminando por casa y hacía una lista de lo que me faltaba para la habitación de mi hija. Me quedaban unos dos meses antes de que saliera de cuentas y por fin tenía algo de tiempo libre, así que ahora tenía que hacer las últimas cosas.

Anduve por ahí escuchando el último álbum de Westlife, Spectrum, pero me salté "One Last Time" porque me recordaba demasiado a Nicky, y a lo que habíamos perdido. Luego hubo un golpe en la puerta

Hmmm quién viene ahora, no espero a nadie.

Caminé hacia la puerta y abrí

"Hola, querida", dijo. Miré hacia arriba y luego directamente a sus hermosos ojos azules, y luego volví a cerrar la puerta.

Joder, joder, joder, ¿qué está haciendo aquí? Tranquila, cálmate Britta, no te asustes, respira.

Ha vuelto a llamar y he vuelto a abrir.

"¿Puedo entrar?" preguntó

Asentí con la cabeza y di un paso atrás para que pudiera entrar. Volví a la sala y me senté de nuevo.

Era seguro decir que estaba en shock, había perdido gradualmente la esperanza de volver a verlo, y no sabía si quería tener algo que ver con nosotras al final.

No me di cuenta de que había bajado la música o se había sentado a mi lado hasta que me puso una mano en el hombro.

"Tienes buen gusto musical", dijo.

Lo miré y le dije "gracias"

Nos sentamos en silencio y no hablamos durante los siguientes 5 minutos, me levanté y salté " One Last Time" cuando volvió a sonar. Miré a Nicky y no pude entender que estaba sentado en mi sofá, y entonces me preguntó

"¿Por qué no quieres oírlo?"

Me encogí de hombros "me recuerda demasiado a lo que perdí cuando rompimos" dije

Carajo, realmente la lastimé, espero que pueda perdonarme.

Se levantó y se acercó a mí, me acarició el pelo lejos de mi cara y me miró profundamente a los ojos antes de darme un beso. Suspiré profundamente, oh Dios, cómo había echado de menos sus labios contra los míos.

Estaba triste cuando sus labios dejaron los míos otra vez, así que lo empujé hacia mí lo mejor que pude y encontré sus labios otra vez hasta que fuimos interrumpidos por una patada.

Sonreí mientras se alejaba de mí y ponía una mano en mi barriga, me miró con amor...

"¿Es nuestra hija la que me saluda?"

Asentí con la cabeza.

"Sí, tal vez ella puede sentir que su madre es feliz" Le dije "Pero Nicky, ¿qué estás haciendo aquí?" Le pregunté

Encontró mi carta y la imagen escaneada y me la mostró.

"Recibí esto de Shane hoy cuando le pregunté sobre ti. Me dijo que se habían encontrado en Sligo."

"Sí, estaba de vacaciones y me quedé con mi abuela durante 3 meses cuando rompiste conmigo, no podía soportar más estar aquí" Me limpié las lágrimas "malditas hormonas" murmuré lentamente

Me miró

"Siento haberte herido así, ¿hasta dónde llegaste cuando yo era un cobarde?"

Lo miré y lo llevé al sofá otra vez "podemos sentarnos y hablar de todo, es difícil estar de pie" Le dije y me miró el estómago, él asintió y nos sentamos.

"Estaba embarazada de dos meses cuando quise decírtelo, me acababa de enterar dos días antes, pero cuando rompiste conmigo y me dijiste que buscara a alguien más que me hiciera feliz, no pude decírtelo, así que huí con mi abuela y volví en marzo.

Suspiré profundamente y él me miró

"¿Así que te quedaste embarazada la noche en que tenías que conformarte conmigo para el postre? Dijo, enviándome una sonrisa traviesa

Asentí con la cabeza: "Sí, eso es lo que puedo averiguar, me quedan unos dos meses, más o menos".

"¿Ya le diste un nombre?", preguntó.

"Sí, quiero llamarla Lilly"

Me dio un abrazo "es un nombre hermoso" dijo y me miró antes de preguntar.

"Entonces, ¿qué necesitas hacer?"

Lo miré confundido.

"Nicky, no espero nada de ti. También tienes que cuidar de Rocco, Jay y Gia "

Lo miré de nuevo y dije:

"Nix, ¿cómo sabré que no me dejarás otra vez si todo se vuelve demasiado difícil?" Suspiré y continuaré

"No seré capaz de afrontarlo si me dejas otra vez, ya fue bastante difícil la primera vez."

Me miró y dijo:

"Cariño, no sé cómo convencerte, pero no te dejaré otra vez, no puedo, tú eres con quien quiero estar ahora y durante muchos años"

Estaba a punto de decirle algo cuando me hizo callar y empezó a cantar.

Baby open your heart
Won't you give me a second chance
And I'll be here forever
Open your heart
Let me show you how much I care
And I will make you understand
If you open your heart
To love me once again


Le sonreí cuando terminó "¿No es un poco cursi usar tus propias letras para decirme eso?"

Me miró "sí, tal vez, pero eso no cambia el hecho de que todavía te amo" tomó mi mano y me miró. "Querida, el mayor error que he cometido en mi vida fue dejarte, nunca debí hacerlo y ahora lo sé, espero que puedas perdonarme"

"No, cariño, ya te perdoné cuando te paraste en mi puerta, sí, te cerré la puerta de un portazo, pero todavía te amo y siempre he tenido la esperanza de que regresaras. Pero..."

Me miró "¿pero?"

"Quiero tomarlo con calma esta vez. Pensé que tus hijos deberían saberlo pronto, pero también quiero saber que estás aquí para mí y para nuestra hija para siempre"

Me dio un beso, me puso la mano en el estómago y me abrazó fuerte.

"Estaré allí" me susurró suavemente y me dio un beso.

Le susurré: "¿Crees que Rocco, Jay y Gia lo entenderán?"

"Espero que puedan, Rocco y Jay han dicho que les gustaría verme feliz de nuevo" él suspiró, pero luego me sonrió "Debería ser una opción ahora que eres mía de nuevo" me sonrió torcidamente.

Me levanté y miré mi reloj y luego a él "es tarde, ¿vamos a pedir algo de comida o te vas a casa con tus hijos?"

"Están de vacaciones en casa de mi madre" dijo "así que la comida me suena bien"

Pedimos y comimos en silencio, pero había algo a lo que tenía que responder y era Georgina y su humor.

"Nicky, no me gusta mucho este tema, pero necesito saber. ¿Qué pasa con Georgina? ¿Ha seguido adelante o todavía te quiere de vuelta? No puedo olvidar lo que me hizo"

Me miró "ya no es parte de mi vida ni de la de los niños, ha encontrado un nuevo hombre"

Asentí con la cabeza y di un suspiro de alivio.

Continuamos y hablamos de lo que era mejor para cuando tuviera que volver a ver a sus hijos, y discutimos cómo debería volver a presentarme a ellos.

Acordamos que esta vez me presentarían a ellos como la novia de Nicky y que también se les diría lo que estaba claro, que estaba embarazada y que iban a tener una hermana pequeña"

Cuando nos acostamos, me abrazó y me dormí con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeDom Abr 19, 2020 12:37 pm

Capitulo 10

Nicky me despertó a la mañana siguiente con un suave beso. Le sonreí cuando abrí los ojos y para asegurarme de que no estaba soñando, tuve que pincharlo. Se rió y me dio otro beso.

"Buenos días, querida... Oh Dios, he echado de menos decir eso", dijo, sonriendo ampliamente.

Yo también le sonreí ampliamente y lo bajé para darle otro beso.

Suspiró cuando sonó su teléfono, lo miró...

"Lo siento cariño, pero es Shane, tengo que contestar, tenían una reunión ayer sobre nuestra nueva gira pero me fui antes de que empezara la reunión por tu culpa"

Puso una mano sobre mi estómago y contestó el teléfono

"Hey Shay, ¿qué pasa?" estaba callado

"Sí, ella está aquí, está a mi lado, bien, bien, sí, debe haber una buena química, no, no sé si funcionará, sí, puedo preguntarle, te llamaré más tarde.

Le miré confundido "¿qué quería?"

"Los otros han estado hablando con Louis después de la reunión de ayer, no sentían una buena química con nuestro nuevo manager de la gira, y entonces me preguntó si podía preguntarle algo?" me miró

"Bien, ¿qué me vas a preguntar entonces?" Le dije...

"¿Por casualidad, tú o tu padre considerarían ser nuestro manager de la gira en su lugar?" Me miró con ojos suplicantes

Respiré profundamente

"No sé si puedo hacerlo con Lilly, todavía será muy pequeña y necesitará a su madre las 24 horas del día"

Asintió con la cabeza.

"Lo sé, cariño, pero si aceptas el trabajo, podré verte a ti y a Lilly todos los días, además no tendré que dejarte atrás" me miró y pude ver que estaba pensando en algo

"Sí, por supuesto", dijo, "¿por qué no he pensado en eso antes?"

Lo miré

"Nicky, me estás confundiendo un poco ahora, ¿qué estás pensando?"

"Tu padre y tú trabajan bien juntos, ¿no?", preguntó.

"Bueno, sí lo hacemos, ¿por qué?"

"Podrían trabajar juntos en nuestra gira, y aunque Lilly necesite a su madre de vez en cuando, seguiríamos teniendo un gran manager de la gira" Sonrió ahora

Lo miré y le di un beso

"Es una buena idea cariño, pero tenemos que hablar con mi padre antes de decidir nada, no sé si te ha perdonado todavía" le dije.

"Oh sí, no había pensado en eso", dijo, mirándome "¿crees que puede perdonarme por herir a su hija?"

"Sólo lo sabremos cuando hablemos con él, pero creo que tenemos que decírselo a tu madre y quizás a los niños primero, y luego intentaré hablar con mi padre" le dije.

Mi estómago gruñó "pero el desayuno primero" le dije.

Él asintió con la cabeza: "Sí, a mí también me vendría bien".

Desayunamos antes de que Nicky decidiera llamar a su madre y hablar con ella de todo lo que había pasado en las últimas 24 horas. Le explicó lo más brevemente posible que habíamos vuelto a estar juntos.

Su madre se alegró de oírlo y él le preguntó si podíamos pasarnos más tarde ese día cuando los niños estuvieran en la escuela porque teníamos algo más que decirle, ella dijo que podíamos pasarnos y que estaba deseando volver a verme.

Más tarde ese día fuimos a la casa de su madre. Abrió la puerta y le dio un abrazo a Nicky y luego me miró y dijo

"Britta, me alegro de verte de nuevo, te ves bien"

Luego me miró la barriga y luego nos miró a los dos y dijo

"¿Hay algo que ustedes dos quieran decirme?"

Nicky miró a su madre

"Sí, hay mamá, pero ¿podemos entrar?"

"Por supuesto" dijo y se hizo a un lado para dejarnos entrar. Colgamos nuestras chaquetas y fuimos a la sala de estar

Su madre nos miró de nuevo

"Bien, ¿qué está pasando aquí?"

Nicky la miró y le dijo:

"Britta está embarazada de nuestro bebé, está de unos 7 meses, pero me enteré ayer".

Su madre se quedó quieta y lo miró. Estaba en shock pero se las arregló para decir

"Pero Nico cómo, qué, cuándo? Por favor, dime que todavía la amas.

Miró a su madre y tomó mi mano

"Mamá, la amo y me gustaría estar con ella y espero que por el resto de mi vida. Pero nos gustaría tomarnos las cosas con calma con los niños antes de que se enteren. No creemos que necesiten saber todo esto hoy, pero tal vez en una semana más o menos." Ella asintió con la cabeza y él preguntó

" ¿Te importaría tenerlos un poco más de tiempo? Eso nos daría un poco más de tiempo para averiguar cómo decirles todo esto. Es mucho para que lo asimilen de una vez, pero me pasaré esta tarde para contarles lo de Britta y yo"

No dijo nada pero se levantó y le dio un abrazo a Nicky

"Nico mi niño, ustedes dos han pasado por mucho, con Georgina atacándote" dijo mirándome.

"Luego ese horrendo caso de custodia, que te afectó y te hizo dejar a la mujer que amas" dijo y miró a Nicky

"Sí mamá, pero nunca la dejaré ir de nuevo" dijo y me miró con amor.

"Ella es mi alma gemela. No me di cuenta de eso hasta que la dejé ir"

Ella asintió con la cabeza y dijo

"No me importaría tener a los niños otra semana, así ustedes dos pueden tener un tiempo privado para resolver todo, no les diré nada"

Nicky y yo nos levantamos para darle un abrazo de despedida, le dimos las gracias y le dijimos que Nicky vendría más tarde para hablar con los niños

"Si todavía estoy vivo, eso es. No sé si el padre de Britta puede perdonarme por haberla herido" le dijo.

Ella suspiró y le dio un abrazo

"Nico, probablemente lo hará cuando vea lo feliz que es su hija de nuevo, mírala, está resplandeciente. Y no es sólo un resplandor de embarazo"

Nos sonrió, nos acompañó hasta la puerta y nos saludó.



Volvimos a mi apartamento, llamé a mi padre y le pregunté si podía venir en un rato porque tenía algo de lo que me gustaría hablar con él.

"Por supuesto" dijo, acababa de terminar el último trabajo de hoy y siempre tenía tiempo para su hija.

Cuando fuimos a su oficina, le dije a Nicky que se quedara atrás mientras entraba a hablar con mi padre porque no estaba seguro de cómo se lo tomaría. Llamé a la puerta de su oficina. Nicky esperó fuera

"Pasa" dijo él cuando entré y se levantó y me dio un abrazo.

"Cariño, te he echado de menos" dijo y me dio un beso en la mejilla.

Me reí "oh papá, sólo me viste ayer".

"Sí, pero todavía echo de menos a mi chica" dijo y continuó.

"Hoy estás radiante mi niña, pero siéntate, ¿de qué quieres hablarme?"

"Ya ves papá, el tiempo de los milagros no ha terminado todavía" le dije, y lo miré. Parecía confundido y yo continué

"Papá, Nicky vino ayer, me dio una disculpa y me preguntó si le daría otra oportunidad porque quería que este tiempo fuera para siempre"

Mi padre me miró y pude ver que estaba un poco enfadado

"¿Qué hiciste entonces?"

"Tuve una larga charla con él y dejé que mi corazón tomara la decisión" dije

"Cariño, no le estás dando otra oportunidad, ¿verdad?

Asentí y dije: "Papá, todavía lo amo y realmente quiero que nuestra hija conozca a su padre"

" De acuerdo, pero espero que no te haga daño otra vez, no quiero verte desmoronarte así otra vez. " Me dijo

Asentí con la cabeza: " Lo sé, papá, pero por favor, ¿no le darás otra oportunidad de demostrarte, y por supuesto a mí, que esta vez lo dice en serio?"

"Sí, lo haré, pero no te prometo que seré amable con él", dijo firmemente.

"Entonces, ¿dónde está? Si quiere que le dé otra oportunidad, mejor que empiece con una disculpa por haber herido a mi niña", me dijo mi padre.

"Lo buscaré, está afuera en el pasillo esperándome"

Me levanté y caminé hacia la puerta

"Cariño, mi padre quiere verte de nuevo" le dije.

Le di un beso y le susurré

"Un consejo, empieza por disculparte por haber herido a su hija. Eso podría ser útil antes de preguntarle si quiere ser el manager de la gira de Westlife junto conmigo en tu nueva gira, y no esperes que sea amable contigo" Le dije a Nicky

Me miró, se puso de pie y me dio un beso antes de murmurar "Dios me da fuerza"

Volví a entrar por la puerta y él me siguió. Mi padre miró a Nicky cuando entró en la oficina. Nicky se acercó a él y extendió su mano

"Hola Sr. Nielsen"

Mi padre estrechó su mano

"Hola Nicky, ¿a qué debo el honor?"

Nicky lo miró "En primer lugar, quiero disculparme por haber herido a su hija, y luego me gustaría preguntarle algo en nombre de Westlife"

Mi padre lo miró "disculpa aceptada, pero no esperes que te perdone enseguida, tienes mucho que demostrar ahora que has vuelto con mi hija otra vez"

Nicky asintió con la cabeza y miró a mi padre de nuevo "eso está bien también, yo fui un gran cobarde, pero realmente quiero demostrar que soy digno de su hija esta vez, la amo demasiado"



Mi papá asintió con la cabeza: "Bien, entonces estamos de acuerdo. ¿Qué te gustaría preguntarme en nombre de Westlife?"

"Queremos preguntarte si estás libre los próximos seis meses, porque Westlife está ahora sin Tour Manager y nos vendría muy bien alguien como tú y Britta. Con la experiencia que tienen ustedes dos, estamos seguros de que esta gira será la mejor de nuestra historia. ¿Serías capaz de ayudarnos?"

Mi padre lo miró, y luego me miró a mí. Me di cuenta de que no le gustaba mucho esa sugerencia.

"Britta, creo que tenemos que tener una pequeña charla" dijo mi padre mirándome. Asentí con la cabeza y me acerqué a él

"¿Esta es tu idea?" Él preguntó, yo sacudí mi cabeza

"No, papá, pero por favor, ¿puedes ayudarlos? Si dices que sí, entonces podemos ayudarles juntos y además siempre quise trabajar contigo, además Nicky puede vernos a mí y a Lilly todos los días, y mostrarnos a ti y a mí que realmente estará ahí para nosotros, y si me impiden planear cualquier parte de su gira, entonces puedes ser mi apoyo porque ahora lo hacemos juntos desde el principio."

Asintió con la cabeza y me dio un abrazo antes de volver a mirar a Nicky

" Les ayudaré, pero es sobre todo por el bien de Britta, ya que necesitará tiempo para cuidar de mi nieta"

Nicky lo miró con alivio en sus ojos y dijo "muchas gracias, los otros muchachos estarán muy contentos de escuchar eso". Realmente esperamos trabajar con ustedes dos"

"Pero Nicky" mi padre dijo un poco amenazador

"No esperes que te perdone mañana, espero que me muestres, que quieres a mi hija, así que te vigilaré"

Nicky asintió de nuevo y una vez más le agradeció en nombre de Westlife.

Me acerqué a Nicky, tomé su mano, lo miré a los ojos y le di un beso antes de susurrarle "espera afuera por un minuto, sólo necesito hablar con mi papá de nuevo"

Me miró y me preguntó: "¿Estás segura, cariño?" Asentí con la cabeza.

"Bien, te estaré esperando", entonces salió por la puerta y miré a mi padre. Estaba un poco enfadado.

"Papá sé que quieres protegerme, pero por favor no seas tan duro con él. Está bien que no quieras perdonarlo de inmediato, pero trata de darle el beneficio de la duda, si no es por mí, al menos por el bien de Lilly"

"Está bien, mi niña. Entonces, ¿cuándo conoceré al resto de los chicos?" me preguntó.

Le respondí "en unos días sólo tenemos que arreglar todo con Louis, pero mientras tanto puedes empezar a trabajar en los planes, empezar con mis planes del año pasado" Le sonreí.

"Bien" Dijo "Entonces te veré en unos días mi ratoncito"

Ratoncito era su apodo para mí, y me pareció muy dulce.





Después de volver a mi apartamento, Nicky llamó a los otros chicos para decirles que ahora tenían un manager para el tour de nuevo y que no sólo tenían a Britta de vuelta en el equipo sino también a su padre, así que este tour podría ser el mejor de todos.

Me miró y dijo: "Tengo que irme ahora que mi madre me está esperando".

"Sí, lo sé, Nix" me dio un beso antes de dirigirse a la puerta, y luego lo llamé "cariño".

Se dio la vuelta y me acerqué a él y le di otro beso "hay una llave de repuesto bajo el felpudo, si eliges venir aquí y pasar la noche"

Me miró con amor "siempre mi querida, siempre"

Me dio un beso más antes de irse, necesitaba llegar a casa con su madre y sus hijos para hablarles de mí.



Llamó a la puerta de la casa de su madre antes de entrar

"Hola mamá, ¿están en la sala de estar?"

Ella asintió con la cabeza: "Sí, están". ¿Estás listo para decirles la mayor parte de lo que está pasando?"

"Sí mamá, merecen saberlo, así que les estoy contando lo mío con Britta" dijo, y entró en la sala.

Cuando lo vieron le dieron un abrazo, antes de que les pidiera que se sentaran de nuevo en el sofá.

"Rocco, Jay y Gia tengo algo que decirles, y es muy importante que me escuchen" asintieron y él continuó.

" ¿Se acuerda de Britta?" volvieron a asentir con la cabeza.

"Bueno, cuando ella era nuestra manager de la gira el año pasado ella y yo nos convertimos en pareja" le miraron y se quedaron mirando.

"Pero rompí con ella cuando me peleé con su madre por la custodia porque pensé que le había fallado y que no le haría eso a alguien a quien amaba tanto"

Jay levantó su mano

"Papá, tú la querías pero la dejaste ir entonces?"

Nicky asintió y Jay dijo que estaba bien antes de que Nicky continuara

"Pero fui a verla ayer después de que Shane me diera una carta suya y ahora somos pareja otra vez"

Estaba tranquilo hasta que Gia suspiró "qué romántico". Ella miró a su padre y dijo

"Papá, ¿cuándo la volveremos a ver? La extraño.

Nicky sonrió y se acercó a ellos

"¿Qué tal si en una semana, Britta y yo sólo necesitamos hablar, así que si no les importa, a la abuela le encantaría que se quedaran con ella otra semana, mientras yo me quedo con Britta, porque tenemos mucho de qué hablar"

Rocco y Jay lo miraron: "Está bien papá, pero sólo una semana más"

"Está bien, chicos, lo prometo" Todos le dieron un abrazo y se despidieron antes de que se fuera a casa conmigo.


Encontró la llave extra y se encerró, se deslizó en el dormitorio y se quitó la ropa antes de arrastrarse bajo el edredón hacia mí, sonreí y me di la vuelta para darle un beso cuando sentí su mano en mi barriga.

"¿Cómo fue?" Le pregunté con sueño

Me sonrió.

"Están deseando volver a verte. Pero una semana fue todo lo que obtuve de los chicos. Así que en una semana te reunirás con ellos de nuevo, cariño, ahora ve a dormir, lo necesitarás"

Me dio un beso y me abrazó, empezó a tararearme y poco después de que me durmiera, me miró y sonrió.

Oh, querida, eres hermosa aquí en mis brazos, quedémonos así para siempre.

Me dio un beso en la mejilla, sonreí en sueños y le susurré "Nicky, mi amor".

Me acercó a él y me susurró: "Britta, mi amor, nunca te dejaré ir de nuevo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeDom Abr 19, 2020 5:11 pm

Capitulo 11

La semana siguiente Nicky y yo tuvimos tiempo de encontrarnos de nuevo, nos divertimos, comimos buena comida y hablamos mucho de todo lo que había pasado en esos 5 meses que habíamos estado separados.

Él fue muy atento conmigo e hizo todo lo que pudo para mostrarme que hablaba en serio; que quería estar conmigo y con nuestra hija, con suerte para el resto de su vida. Apenas se apartó de mi lado y le encantaba acariciar mi barriga.

Me miró de forma extraña cuando le dije que quería salir y comprar algunas cosas para ella.

"Iré contigo", dijo.

"No tienes que hacerlo, puedo hacerlo yo misma" le dije.

"Sí, lo sé, pero realmente quiero hacerlo" insistió

Asentí con la cabeza: " Ok, sólo espero que no estemos en la portada de una revista mañana entonces" Dije suspirando

"¿No te sientes cómoda con ello?" Podía oír la decepción en su voz.

"No, probablemente es mejor que sea invisible. Al menos hasta que tus hijos sepan de nosotros y del nuevo bebé" Lo miré y pude ver el dolor en sus ojos.

"Nicky, mi amor, te amo, y me encanta que quieras ir de compras conmigo. Y te prometo que tan pronto como se lo digan a tus hijos, podrás ir de compras conmigo todo lo que quieras, pero no hasta que los niños lo sepan, ¿de acuerdo? No quiero que lo vean en la portada de una revista o que lo escuchen de alguien en la escuela"

Le di un beso y lo volví a mirar.

"Espero que puedas entenderlo"

Asintió con la cabeza

"Sí, cariño, puedo, pero por favor déjame ir contigo, sólo compraré una cosa..." me miró con sus grandes ojos de cachorro y no pude decir que no.

"Sólo una cosa entonces" le sonreí "pero después deberíamos ir directamente a Louis y arreglar las últimas cosas con él y luego llevar el plan de mi padre a los otros muchachos" Le dije

Asintió con la cabeza y me sonrió y nos fuimos.

Fuimos a la primera tienda de bebés que encontramos y sólo le compró una prenda de ropa. La envolvió como un regalo, para esconderla lo más posible y sólo me enamoré más de él cuando lo hizo.

Fuimos a ver a Louis para arreglar el resto de los planes. Sin embargo, se sorprendió un poco al verme embarazada, y cuando le dijimos que Nicky era el padre, casi se cae de su silla. Cuando se calmó, le mostramos los planes y le encantaron.

Entonces mi padre pudo finalmente conocer al resto de los chicos y contarles los planes, ellos pensaron que era muy bueno y lo aceptaron.

Cuando eso estaba bajo control, Nicky estaba mucho más relajado. Mi padre también estaba más relajado ahora, pero también había hecho lo que había dicho que quería, principalmente vigilar a Nicky. Todos esperábamos ansiosos la gira, a pesar de que mi fecha de parto estaba en medio de ella, pero antes de que empezara, teníamos que contárselo a sus hijos. Esta semana a solas con Nicky había sido increíble pero ahora estaba deseando ver a sus hijos de nuevo.

Fuimos a la casa de su madre porque era importante para nosotros que sus hijos supieran la verdad. Yvonne, que nos había visto llegar, se paró en la puerta y nos recibió con los brazos abiertos. Nos miró mientras nos quitábamos los zapatos y las chaquetas.

"Están en el salón, les he explicado que tienes algo importante que decirles"

Asentimos con la cabeza y la seguimos hasta la sala de estar.

"Así que los niños, papá y Britta están aquí ahora" les dijo.

Levantaron la vista y corrieron a abrazar a su padre, también me miraron a mí.

Rocco y Jay se susurraron algo el uno al otro mientras miraban a su padre y luego a mí otra vez.

"¡¿Wow Bri te comiste una pelota?!" Gia dijo, señalando mi estómago

Le sonreí

"No, cariño, no lo hice. Sonreí.

"Gia, tienes que pensar" Jay dijo, " Ella es tan grande porque hay un bebé ahí"

Gia le sacó la lengua. Me senté para que le fuera más fácil darme un abrazo.

"Estoy tan feliz de verte de nuevo Bri, te he extrañado", dijo, y agregó "Y también mi papá, pero él no lo admite!" Dijo en un tono serio.

Se inclinó hacia mí y luego susurró lo mejor que pudo "Lo vi cuando estaba mirando fotos tuyas y lloró un poco"

Nicky y su madre podían oírlo fácilmente. Miré a Nicky y parecía triste, no creo que supiera que Gia lo había notado.

"Te he echado de menos a ti y a tu padre también", le dije. "Ven y siéntate en el sofá, tu padre y yo tenemos algo que necesitamos decirte"

Asintió con la cabeza y se sentó. Me levanté de nuevo y me acerqué a Nicky y le tomé la mano.

Yvonne se sentó en el sofá con los niños, pensó que era lo mejor porque era una buena noticia que estábamos a punto de darles. Rocco miró a Jay y lo empujó, Jay me miró y dijo

"Britta, ¿es verdad que tú y papá son pareja ahora?"

Asentí con la cabeza: "Sí, no pude decir que no cuando me preguntó si debíamos intentarlo de nuevo".

Miró a Rocco triunfante. "Te lo dije, es verdad lo que dijo papá, sólo tienes que escuchar".

"Bueno, entonces tengo razón sobre el resto," dijo Rocco, antes de que Yvonne les hiciera callar.

"Tu padre está a punto de hablar ahora mismo", dijo, y asintió a Nicky para hacerle saber que podía continuar

Me miró con una mirada confusa y susurró "No sé de qué están hablando"

"Yo tampoco", le susurré igual de confundida.

"Rocco, Jay y Gia" dijo "lo que te estoy diciendo ahora es importante, así que me gustaría que me escucharas atentamente y no dijeras nada hasta que termine de hablar"

Todos asintieron con la cabeza y se cerraron la boca...

"Como puedes ver, Britta está embarazada y esto probablemente te sorprenderá, pero el bebé es tu hermana" Le miraron con la boca abierta antes de que continuara.

"Britta se quedó embarazada el año pasado cuando estábamos juntos", les dijo y continuó;

"También éramos una pareja en ese entonces, lo mantuvimos en secreto en ese momento, porque pensamos que era lo mejor"

Rocco miró a Jay y luego dijo triunfante: "¡Tenía razón en que nos convertimos en hermanos mayores otra vez!"

Se sonrieron el uno al otro antes de que Nicky les hiciera callar esta vez.

"¿Tienes algo que quieras preguntarnos?" les preguntó.

Gia me miró "¿Britta?"

"¿Sí, Gia?"

"¿Cuándo me convertiré en una hermana mayor?"

"En unos dos meses, cariño, ¿estás emocionada por eso?" asintió con la cabeza y se acercó a mí y me abrazó la barriga. Justo cuando Gia me tocó la barriga el bebé pateó, los ojos de Gia crecieron y luego se rió.

"¡Bri! El bebé me pateó la mano!" casi gritó con excitación.

No pude evitar sonreír cuando vi la emoción en su cara.

Nicky la miró, sus ojos llenos de amor por ella. Era la niña de papá, era obvio verlo. Gia me acarició la barriga un poco más y le sonreí mientras le acariciaba el pelo. Nicky nos miró y vio el amor por sus hijos en mis ojos.

Oh Dios, como la amo, un día espero que me haga el honor de convertirse en mi esposa.

Pensó y ni siquiera se sintió intimidado por ello.

Sabía que era lo que quería pero esperaría un tiempo antes de pedirle matrimonio.

Primero tenemos que mudarnos juntos y luego yo me encargaré a partir de ahí.

Rocco y Jay vinieron a darnos un abrazo y nos dijeron que tenían muchas ganas de conocer a su hermanita, y nos dijeron que estaban felices de que volviéramos a estar juntos, porque podían ver lo feliz que era su padre.

Empacamos las cosas de los niños y nos fuimos a la nueva casa de Nicky, fue la primera vez que la vi. Sus hijos me dieron el gran tour y la última parada fue el salón donde Nicky nos estaba esperando.

Cuando entramos en la habitación me sonrió ampliamente y dio una palmadita en el asiento de al lado. Me senté y me besó, sus hijos se habían ido a sus habitaciones y no los volvimos a ver en las siguientes horas.

De repente Nicky se levantó y me tomó la mano.

"Ven querida, quiero mostrarte algo." Vi como se detuvo en una puerta

"Cierra los ojos", dijo, e inmediatamente seguí las instrucciones y los cerré. Tomó mi mano de nuevo y dimos dos pasos en "puedes abrirlos ahora", dijo.

Abrí los ojos y vi que estábamos en una pequeña habitación. Estaba amueblada con una cuna, un pequeño armario y un cambiador de pañales. Miré a Nicky

"Sé que no es mucho todavía y no te estoy pidiendo que te mudes tampoco, pero sólo quiero mostrarte que Lilly tiene una habitación aquí si quieres quedarte con nosotros 4" dijo, rascándose el pelo.

Le di un abrazo "gracias Nicky es bueno saberlo, pero no estoy lista para mudarme todavía, espero que lo entiendas".

Asintió con la cabeza: "Está bien, mi amor, pero pensé que deberías saberlo".

Le di un beso y lo miré "eres un hombre increíble y me alegro de que seas mío"

Salimos de la habitación y él cerró la puerta de nuevo, antes de que me sonriera y me pidiera

"¿Quieres quedarte aquí y dormir esta noche?"

"Sí, me gustaría, pero sólo necesito ropa extra y un cepillo de dientes", dije.

Me llevó al dormitorio y abrió un armario, "Espero que puedas usar algo de esto, por favor no te enojes conmigo, pero hice algunas compras para ti cuando no estuve contigo durante la semana" me miró con disculpa.

Sacudí la cabeza y le sonreí "estás loco, cariño, muchas gracias, te lo agradezco mucho. Es hermoso"

Me dio un beso: "Será mejor que empiece a preparar la cena", dijo. Lo miré y le dije "Te ayudaré"

Hicimos la cena y los niños pensaron que era agradable que yo estuviera allí. Nos divertimos mucho y ayudé a llevar a Gia a la cama. Cuando nos sentamos en su habitación me miró: "¿Te mudas con nosotros?"

"Ahora no, dulce Gia, pero más tarde, tu padre y yo tenemos que resolverlo todo de nuevo" Le dije

Ella asintió con la cabeza: "Bien, pero ¿estás aquí cuando me despierte?"

Asentí con la cabeza: "Sí, voy a dormir aquí esta noche; ya es demasiado tarde para irme a casa".

Me sonrió ampliamente. "Buenas noches Britta, hasta mañana entonces" dijo. Le di un beso en la mejilla, le di las buenas noches y entré en el salón.

Me senté y puse mi cabeza en su hombro y suspiré profundamente.

"¡Qué día! ¡Y qué semana! Gracias por volver a mí otra vez, amor" le dije.

"Gracias por dejarme entrar en tu corazón otra vez" dijo Nicky sonando aliviado y besándome en la parte superior de mi cabeza.

"Estaba tan feliz cuando Shane me dijo que te había encontrado. Me sorprendí cuando recibí tu carta de él, pero cuando la recibí supe que no podía dejarte ir de nuevo"

Lo miré y él continuó

"Creo en el destino y en que nos ha vuelto a reunir, estoy deseando que llegue la gira y poder pasar todos los días contigo y con Lilly", dijo mientras me miraba con cariño.

"Yo también lo estoy deseando", bostecé "¿nos vamos a la cama?"

Asintió con la cabeza "sí, vamos a la cama"

Fuimos al dormitorio, mientras me acostaba junto a él en la cama y le sonreía, me dio un amoroso beso antes de dormirnos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeDom Abr 19, 2020 5:28 pm

Capitulo 12

Pasé todo el tiempo posible con Nicky y sus hijos, cuando no estaba trabajando con mi padre. También necesitaba organizar la habitación de Lilly. Me encantaba estar con Nicky y sus hijos, pero aún dudaba si lo decía en serio, así que aún no había abierto mi corazón completamente a él de nuevo.

Hablé con mi padre sobre ello, y le pregunté qué pensaba porque me entristecería si la historia se repitiera. Si ese fuera el caso, entonces sería mejor estar a solas con nuestra hija.


Nicky se paseaba por su casa, faltaba una semana para que empezara la gira y Britta acababa de volver a casa después de otra visita.

Se sentó en sus propios pensamientos y jugó con una llave de su casa, se la habría dado hoy, pero cuando le preguntó qué pensaba ella de mudarse con él de nuevo le dijo "no, no ahora mismo", así que no se la había dado.

Esperaba que la visita pudiera acercarlos de nuevo, porque pronto iban a ser padres, y no sabía qué más hacer para demostrarle que lo decía en serio.

Puedes preguntarle si quiere casarse contigo, pero si dice que no, no puedo arriesgarme, no la perderé de nuevo.


Llamaron a la puerta y cuando abrió se llevó una sorpresa, era el padre de Britta.

"Hola Nicky" dijo

"Hola Tony"

"¿Puedo entrar?" Nicky se hizo a un lado para dejarle entrar.

Tony miró a su alrededor y luego miró a Nicky. Parecía enfadado y luego dijo

"No sé lo que has hecho, pero Bri está completamente disgustada por esta relación, está hablando de que probablemente sea más fácil estar sola con tu hija, así que creo que tenemos que hablar"

Nicky lo miró sorprendido y no podía creer lo que estaba escuchando.

"Vamos a la sala de estar", dijo, mostrándole el camino

Mientras se sentaban allí, Nicky miró a Tony

"Bien, ¿qué te dijo?"

"Me dijo que no sabe si lo que dijiste es en serio, que ella es tu única y exclusiva, y que la amas, y quieres estar con ella"

Nicky lo interrumpió

"Pero sí, no quiero estar con nadie más que con ella, le habría dado hoy la llave de la casa, pero cuando ella volvió a decir que no a mudarse, no pude" Su voz se quebró y parpadeó sus lágrimas.

Tony lo miró y le dio una palmadita en el hombro

"Nicky, todavía no me gustas, pero no quiero ver a mi hija sufriendo así, así que escucha atentamente lo que te digo ahora."

Asintió con la cabeza.

"Creo que ella está realmente asustada de perderte de nuevo, y por eso se está conteniendo con mudarse contigo y abrir su corazón completamente a ti de nuevo" Dijo.

Nicky asintió y suspiró

"Pero no estoy seguro de cómo mostrárselo de otra forma que no sea la que ya tengo"

"Tendrás que empezar a pensar para averiguarlo porque ella no se siente como si estuvieras en esto y no quiero verla desmoronarse como lo hizo la primera vez que la dejaste" Tony dijo en un tono duro

Nicky se rascó el pelo y exclamó:

"¿De verdad crees que quiero perderla de nuevo? Pasaré por el infierno por ella, me arrodillaré y rezaré, no le rogaré que se quede conmigo. Por el amor de Dios, es con ella con quien quiero casarme!"

Tony le miró sorprendido "¿quieres casarte con ella?"

"Sí, ¿es tan difícil de entender? ¡Quiero mucho a su hija! ¡Más de lo que nunca he amado a una mujer antes!" Nicky dijo enojado,

Tony pudo ver que lo decía en serio. Así que se sentó como si estuviera petrificado y no dijo nada durante unos minutos. Cuando finalmente supo qué decir, dijo

"Entonces haz algo al respecto, muéstrale que lo dices en serio cuando estemos de gira. No dejes que dude de tus sentimientos, pídele que se case contigo si es necesario"

Ahora era el turno de Nicky de estar sorprendido "¡¿Me acabas de dar permiso para casarme con tu hija?!" preguntó

"Sí, lo hice, pero no creas que te he perdonado", dijo. Nicky asintió y Tony se levantó "Será mejor que vuelva a la oficina"

"Sí, pero ¿puedo mostrarte algo?" Nicky preguntó:

Tony lo miró y asintió con la cabeza. Nicky le dijo que viniera con él y le mostró la habitación que había decorado para Lilly

"Sé que aún no está completamente hecho, pero es un comienzo y lo terminaré antes de que llegue Lilly" le dijo.

Tony asintió con la cabeza y dijo que le parecía bien. Luego se despidió y le dijo que lo vería la próxima semana.



Estaba terminando lo último del día en la oficina de mi padre cuando mi padre entró. Pude ver que estaba molesto, pero no me dijo por qué cuando le pregunté. Así que lo dejé en paz, cuando me despedí de él me miró.

"Bri, sólo necesitamos tener una pequeña charla sobre Nicky y todo lo que está pasando ahora mismo entre ustedes dos" Asentí y me dijo que lo había visitado antes y dijo:

"Todavía no lo he perdonado, pero creo que deberías abrir tu corazón un poco más, él sólo quiere lo mejor para ti y para Lilly"

"Pero papá, ¿y si me deja otra vez?"

"Bri, mi dulce niña, te prometo que no te dejará de nuevo, sólo confía en mí en esto", dijo. Inmediatamente empecé a preguntarme qué le había dicho Nicky ya que parecía tan seguro.



La semana siguiente no tuve tiempo de ver a Nicky, así que sólo pude volver a verlo el primer día de la gira cuando nos encontramos entre bastidores. Mi corazón empezó a latir muy rápido cuando lo vi de nuevo y no pude contener la sonrisa que tenía en mi cara cuando lo vi venir. Tomó mis manos y las sostuvo en el muslo y me miró profundamente a los ojos.

"Hola mi amor, Dios te he extrañado", dijo y me dio un largo beso lleno de pasión. Shane tosió sólo para interrumpirnos y yo lo miré tímidamente a él y a los demás

"Lo siento chicos, pero la he echado de menos como un loco", dijo Nicky

"Sí, podemos ver eso Nix" dijo Mark secamente

"Pero todavía tenemos algunas cosas que debemos cuidar, así que tienes que echarla de menos un poco más" dijo Kian.

"Sí, Nix, tenemos que hacer las últimas pruebas de sonido y ensayar el comienzo del espectáculo", dijo Shane.

Lo miré y dije

"Será mejor que te vayas, te esperaré en el salón y estaré sentada en primera fila esta noche cuando entres" Me puse en pie para darle un beso de nuevo antes de que se uniera a los demás.

Estaba tan ocupado que no tuvo tiempo de entrar en el salón antes de que empezara el espectáculo.

Entendí por qué y me senté en la primera fila y esperé a que él subiera al escenario en su lugar, el espectáculo comenzó y dios qué espectáculo fue, más salvaje que nunca.

Le dijo a la multitud que estaba enamorado de nuevo y que era una mujer hermosa y encantadora y que esperaba que pasaran muchos años juntos, sonreí y me encantó que nadie supiera que era yo de quien estaba hablando. Le dije que no me gustaría el estrés que podría causar y él lo aceptó.

Esa noche cuando volvimos al hotel y me senté en la cama en bata y disfruté de un momento de silencio, se acercó a mí con una pequeña caja en la mano.

"¡Tengo un pequeño regalo para ti y no aceptaré un no por respuesta!" me dijo.

Lo abrí y había dos llaves: "Nix, ¿dónde encajan?" Pregunté, sosteniéndolas.

"Uno de ellos encaja en mi casa y el otro en una caja"

"Hmm ok y que hago con ellos entonces?"

Me miró y sonrió descaradamente.

"Espero que te mudes conmigo y mis hijos, y una vez que lo hagas, tendrás una pista de dónde encaja la otra llave"

Lo miré y sacudí mi cabeza

"Estás loco, cariño, pero sí, me gustaría mucho mudarme contigo." Dije y puse las llaves de nuevo en la caja.

Su sonrisa se hizo más amplia y cuando me quitó la caja me dio un profundo beso, empezó a vibrar en mi vagina, me acosté en la cama y se arrastró hacia mí, suspiré profundamente cuando encontró mis labios de nuevo y me entregué a sus besos. Me abrió la bata y me miró

"Oh cariño, eres hermosa"

Lo miré y suspiré

"Hermosa, me siento como una ballena", suspiré.

Encontró mis labios y me besó de nuevo para callarme, su mano encontró mi pecho y lo acarició. No había olvidado cómo excitarme y no pasó mucho tiempo antes de que gimiera en voz alta. Soltó mis labios y me sonrió...

"Realmente te amo, mi querida", susurró.

"Mmm" dije y lo bajé hacia mí otra vez. Lo besé profundamente, antes de arrancarle la camiseta y quitársela. Se acostó a mi lado y dejé que mis dedos corrieran por su pecho hasta sus calzoncillos. Le di un profundo beso y le metí una mano dentro, y cuando le agarré la polla, jadeó. Lo acaricié y se endureció, alejándose de mis labios y gimiendo en voz alta.

"Oh mierda eso es lindo cariño, oh mierda" tomó mi mano y la alejó, sus ojos estaban oscuros de deseo y estaba claramente excitado. Le arranqué los calzoncillos y se los quitó, sus dedos encontraron el camino hacia mis bragas y me besó profundamente antes de quitármelos, abriéndome las piernas y empezando a acariciarme. Ahora era mi turno de jadear, ahora gemí fuerte...

"Oh joder, Oh sí sigue adelante oh Nix"

Mientras sus dedos se abrían paso en mi centro de calor, me sorprendió lo excitada que estaba y lo mucho que lo deseaba. Se detuvo con sus caricias mientras mi respiración se hacía más rápida y yo estaba cerca de llegar. Gemí.

"No, no puedes hacerme eso", susurré en voz baja, él me escuchó y dijo...

"Sí, puedo y lo haré" me miró intensamente.

" Gira tu espalda hacia mí", dijo firmemente.

Hice lo que me dijo y cuando se inclinó hacia mí pude sentir su miembro duro, cuando penetró ambos gemimos fuertemente.

Joder, había echado de menos la sensación de él dentro de mí. Hicimos el amor suavemente y disfruté cada segundo. Él me acarició y yo vine varias veces, se quejaba cada vez que venía. No mucho después de que alcanzara su clímax y viniera con un rugido. Nos quedamos quietos y disfrutamos el uno del otro. Suspiré con placer y me volví, así que me acosté de espaldas, me abrazó y me besó suavemente.

"Te amo Britta y no puedo esperar a que te mudes con nosotros"

Lo miré: "Yo también lo espero con ansias, y para saber para qué sirve la segunda llave" le sonreí.

"Sí, lo descubrirás muy pronto, duerme bien, querida", dijo.

"Mmm, espero que tú también duermas bien"

"Siempre duermo perfectamente cuando estás a mi lado" dijo roncamente y me abrazó, antes de sentirse dormir.

Me acosté allí por un momento para escuchar su constante respiración antes de cerrar los ojos y quedarme dormida también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeLun Abr 20, 2020 12:18 pm

Capitulo 13

Me quedaba una semana para mi fecha de parto, cuando tuvimos un descanso de dos semanas. Durante el descanso me mudé con él. Ambos sabíamos que no podríamos mantener nuestra relación en secreto mucho más tiempo, pero esperábamos poder arreglárnoslas hasta que yo diera a luz. Entonces tuvimos tiempo para encontrarnos como padres, pareja y amantes. Ambos sabíamos que sería un momento de cambio de vida en nuestra relación y ambos esperábamos que funcionara.

Sin embargo, no tuvimos que esperar mucho para que llegara nuestra hija, porque en mi fecha de parto el día que habíamos movido las últimas cosas de mi apartamento, y nos sentamos y nos relajamos, rompí fuente. Corrimos al hospital y di a luz a una hija sana. Ambos estábamos abrumados por lo pequeña y fina que era. Nos enviaron a casa al día siguiente y sus hijos la acogieron en la familia con besos y abrazos.

La semana siguiente ninguno de nosotros durmió mucho, pero estábamos felices y en nuestra pequeña burbuja de bebé. Nos sorprendió mucho que la prensa no hubiera descubierto nada todavía, pero no sentimos la necesidad de compartirlo con nadie todavía.

Cuando Lilly tenía una semana, la gira volvió a empezar y estuvimos allí con él. Nicky no podía arreglárselas sin nosotros. Sus hijos mayores también estaban con nosotros cuando podían y no tenían que ir a la escuela.

Yvonne los cuidó y siempre estuvimos agradecidos por eso. Mi padre se hizo cargo de una parte de la planificación y cada día que pasaba, se convencía más y más de que Nicky lo decía en serio cuando dijo que no me dejaría otra vez. Finalmente lo perdonó y terminaron llevándose muy bien.

Una noche me senté en el salón y me relajé hasta que terminó su concierto. Gillian, Jodi y Cailean también estaban allí. Lilly estaba durmiendo en su cama de viaje y Gia, Rocco y Jay se habían quedado dormidos en los sofás.

Nicky entró después del concierto y me dio un beso, me miró con cariño.

"Casi me olvido de darte esto", dijo, dándome una nota y yo la abrí y leí

Estarás un paso más cerca de la caja si encuentras un jarrón lleno de lirios en nuestro hotel, ahí es donde encontrarás la siguiente pista.

Miré a Nicky " ok, entonces tengo que ver si puedo encontrar eso, ¿despertarás a los niños para que podamos irnos? Me llevaré a Lilly" asintió y me sonrió antes de ir a despertarlos.

Cuando volvimos al hotel y subimos a nuestra habitación, llevamos a todos los niños a la cama y de nuevo me miró y me dijo: "¿Por qué no vas a buscar el tesoro?"

Sacudí la cabeza.

"No, estoy tan cansada que lo único que quiero es dormir"

Suspiró.

"Bien, entonces te ayudaré un poco, el jarrón está en el vestíbulo"

Lo miré

"Bien, gracias, cariño, iré a echar un vistazo.

Encontré el jarrón y detrás de él había un sobre con mi nombre. Lo leí.

El siguiente paso hacia la caja, encontrar a Nicky. Suspiré y pensé por qué no podía decírmelo en vez de enviarme a la búsqueda del tesoro...

Me acerqué a él de nuevo y allí se sentó con una sonrisa en la cara y un pedazo de papel, le quité el papel y le di una ligera palmada en los hombros que murmuró "ouch" en voz baja. Lo miré, moví la cabeza y empecé a leer de nuevo.

Estás más cerca ahora de lo que crees, pero sólo tendrás la siguiente pista en 2 semanas cuando vuelvas a casa conmigo.

Suspiré y le preguntaré: "Nix, ¿para qué es todo esto?"

Me miró inocentemente "es sólo una pequeña sorpresa para mi encantadora novia"

Sacudí la cabeza antes de quitarme la ropa y me fui a la cama, lo miré "¿vas a dormir o quieres quedarte despierto toda la noche?" se acercó a mí, y se acostó a mi lado, empezó a acariciarme, pero le quité la mano "no cariño, esta noche no, lo siento pero realmente necesito dormir" me dio un profundo beso y me miró con cariño "¿mañana entonces?"

Le sonreí y le dije: "No me importaría, pero el doctor dijo que debíamos esperar al menos 2 semanas más"

Me miró decepcionado antes de decir: " Lo sé, mi amor, te deseo tanto".

Le sonreí: "Yo también te deseo, pero creo que lo dicen por una razón"

Asintió con la cabeza y en vez de eso me abrazó y me besó amorosamente.

Las siguientes dos semanas pasaron volando y casi había olvidado la última pista que Nicky había prometido darme cuando llegáramos a casa. De repente se paró frente a mí con un pedazo de papel y lo miré, un poco confundida "Querida, esta es la siguiente pista" me dijo

Se lo quité y lo leí.

En los bancos del Castillo de Malahide, donde siempre termino mis carreras, encontrarás la siguiente pista.

"Esperas que vaya a buscarla ahora, ¿no?" Le dije.

Asintió con la cabeza y yo la sacudí, y me fui con Lilly en el cochecito de bebé cuando era la hora de su siesta.

Subí a los bancos y allí encontré la siguiente pista

Mira a tu alrededor y encuentra a alguien que conozcas, ella te ayudará con el siguiente paso.

Ahora estaba confundida. Miré a mi alrededor y casi delante de mí vi a Yvonne, me acerqué a ella y me sonrió.

"Hola Yvonne"

"Hola Britta, tengo algo para ti" me dio una nueva nota y la leí.

Yvonne cuidará de Lilly. Ve a la entrada del castillo y encontrarás la siguiente pista.

Fui a la entrada y encontré un sobre con mi nombre. Cuando lo abrí, la llave que me había dado se cayó y había un nuevo trozo de papel

Mira a tu alrededor para encontrar algo que no encaje

Miré alrededor y en una pared baja había una caja que no encajaba. Caminé hacia ella y puse la llave en el ojo de la cerradura para ver si se abría. Lo hizo, y cuando abrí la tapa se cayó una rosa roja. La recogí y a su alrededor había una nota que decía "Date la vuelta"...

Me di la vuelta y allí estaba Nicky, con una rosa roja que hacía juego con la de la caja.

"Ven conmigo" dijo amorosamente y me tendió la mano.

Tomé su mano y lo seguí. Caminamos un rato antes de llegar a un pequeño lugar rodeado de árboles. Se detuvo y me miró.

"Tengo una pequeña cosa para ti" dijo y me dio un regalo. Cuando lo abrí, era un libro. Le di una mirada extraña, pero luego me di cuenta de que había un marcador de libros. Lo abrí en el marcador y en esa página había un anillo. Encima de él estaba escrito Cásate conmigo en rojo y debajo estaba marcado un texto:

Estoy enamorado de ti

Lo estoy.

Estoy enamorado de ti y ya no soy capaz de negar la verdad.

Estoy enamorado de ti; sé que algunos pensarán que estoy loco por casarme contigo cuando sólo te conozco desde hace poco tiempo. Pero ya no me importa lo que piensen los demás, por favor, cásate conmigo.


Levanté la vista del libro y Nicky ya no estaba delante de mí. En cambio, allí estaba, arrodillado mirándome...

"Britta, ¿me harás el honor de convertirte en mi esposa? Te quiero mucho, te prometo que estaré ahí para ti y para nuestra hija el resto de mi vida".

Lo miré y lágrimas de felicidad corrieron por mis mejillas y susurré "Sí Nicky lo haré"

Sonrió ampliamente y se levantó, y luego abrió el libro, sacó el anillo y lo deslizó en mi dedo. Fue perfecto. Luego puso sus manos en mi cara y me besó con fuerza, se apartó y me dijo "Me has hecho un hombre muy feliz"

Le sonreí y le besé en la mejilla mientras me tomaba la mano.

Volvimos a Yvonne. Ella sonrió cuando nos vio. Miró a Nicky, que tenía una gran sonrisa en su cara, lo miró y le contamos todo.

"¡Gracias mamá! Ella dijo que sí" me miró con cariño y le mostré mi anillo. En el camino de vuelta a casa Yvonne me contó la historia detrás del anillo. Había sido el anillo de su abuela lo que lo hacía aún más especial.

Nicky no me soltó la mano y no me importó si nos pillaba la cámara, estaba feliz y completamente enamorada de nuevo.

Cuando llegamos a casa se lo dijimos a los niños y estaban muy felices y deseando que llegara la boda. Cuando los niños se acostaron esa noche hablamos de cuándo queríamos que fuera la boda y acordamos que era mejor esperar hasta después de la gira por el Reino Unido. Nicky me miró y dijo:

"¿Quieres compartir nuestro compromiso? ¿Podríamos compartirlo en Instagram?" me preguntó cuidadosamente.

Asentí y dije: "Sí, preferiría que lo compartiéramos nosotros mismos en lugar de que se vea en los tabloides, pero vamos a decírselo a mi padre y a los demás primero".

Asintió con la cabeza, cogió el teléfono y llamó a los demás a través de Facetime. Me senté a su lado cuando les dimos la noticia, nos felicitaron a todos y después llamé a mi padre.

"Hola papá, sólo quiero decirte que Nicky me propuso matrimonio y le dije que sí. Así que estamos comprometidos ahora" Le sonreí a Nicky y luego miré mi anillo. No pude evitar sentirme especial viendo que había sido el anillo de compromiso de la abuela de Nicky.

Mi padre nos felicitó y luego pidió hablar con Nicky, le di el teléfono

"Hola Nicky"

"Hola Tony, ¿qué pasa?"

"Sólo quiero felicitarte y me alegro de que finalmente hayas hecho algo al respecto, pero por favor cuida bien de mi hija o te arrepentirás", le dijo.

Nicky le respondió: "La cuidaré bien, estará a salvo conmigo"

Me dijo adiós y me devolvió el teléfono. "Papá, más vale que te portes bien, me voy a casar con él de todos modos".

" Lo soy", dijo inocentemente. "Sólo le pedí que te cuidara bien".

"Gracias papá, que duermas bien" Me despedí de él y colgué.



Nicky tomó una foto de nuestras manos juntas en un fuerte abrazo para que pudieras ver mi anillo de compromiso, luego encontró una gran foto de nosotros y nuestra hija.

Me preguntó qué pensaba de ella antes de compartirla en Instagram con el texto:

"Quiero ser el primero en decir esto... ... ¡Me he comprometido! Con la mejor madre del mundo y con la mejor madre de mis hijos"

Me llevó a la habitación y me quitó suavemente la ropa, antes de empezar a acariciarme, sus manos recorrieron mi cuerpo con toques de plumas y me estremecí, me acercó y me besó intensamente, suspiré profundamente cuando sus labios dejaron los míos y miré directamente a sus hermosos ojos azules. Aún podía dejarme sin aliento y hacerme olvidar todo lo que me rodeaba cuando me besaba.

Le sonreí y le susurré: " Nix tómame como lo hiciste la primera vez que estuvimos juntos"

Me miró intensamente y me empujó contra la pared, me sostuvo las manos en un firme agarre sobre mi cabeza antes de volver a besarme, yo respondí a su beso y él gimió, luego soltó mis manos y cuando lo hizo, encontré su cuello y lo acerqué aún más a mí, su lengua entró en mi boca mientras hacía nuestro beso más profundo, yo gemí fuerte ahora, él todavía me sostenía de cerca contra la pared, sus manos encontraron mi falda y bragas y me las arrancó, yo rompí sus vaqueros y él rápidamente salió de ellos, para mi sorpresa no llevaba ningún boxer y su polla empezó a endurecerse.

Luego empujó sus caderas contra las mías, pude sentir lo excitado que estaba ahora y cuando sus dedos encontraron su camino hacia mi centro húmedo gemí fuertemente, acarició mi coño y clítoris hasta que llegué duro, luego interrumpió su beso.

"Mírame", dijo un poco duro, me dio una descarga en el cuerpo y me hizo zumbar aún más en el coño.

Lo miré; él pudo ver que yo estaba excitada "¿puedes soportar más?" preguntó bajo, duro y con los dientes apretados, asentí débilmente.

"Eso es bueno" me susurró y su boca encontró mis pechos. Me chupó los pezones y los mordió ligeramente. Yo estaba temblando ahora

"Nix, oh joder, deja de atormentarme así, tómame por favor... No puedo soportarlo más" Casi lloro. Era tan bueno, que descubrí que me gustaba, que podía controlarme así. Me excité más por eso también.

"¿Me deseas?", susurró.

"Sí" mi voz era débil

"Te tomaré tan fuerte que no tendrás ninguna duda de que eres mía para siempre", dijo con dureza y ronquera.

Sólo podía asentir con la cabeza, entonces me levantó para que mi espalda estuviera aún contra la pared, así le ayudaba a sostenerme, antes de que penetrara con fuerza, gemimos fuerte, joder, casi había olvidado lo grande que era.

Su empuje se hizo más y más fuerte y más rápido y yo vine varias veces, nunca jamás me había tomado así y yo quería más.

"Oh mierda, ohhhhh dios, oh Nix más duro" Ahora gemía en voz alta y le apretaba la polla cada vez que venía.

"Oh joder, Oh Bri querida, ohhhhh dios" encontró mis labios y me besó intensamente mientras los dos veníamos con fuerza.

Me sostuvo un poco después, antes de retirarse y sentarme, me sostuvo firmemente en sus brazos y me alegré de que de otra manera me hubiera caído, mis piernas estaban gelatinosas después de eso.

"Wow, oh dios Nix mi amor, eso fue asombroso" le susurré

Me dio un profundo beso "¿te gusta cuando te hablo sucio?"

"Aparentemente, me excitó" dije y le parpadeé. Me levantó en sus brazos y me llevó a la cama.

Nos fuimos a la cama y no nos importó el teléfono. Se había vuelto loco zumbando, por el post de Nicky en Instagram. No nos importaba todo eso; podríamos mirarlo mañana. Sabíamos que habría un millón de preguntas que responder, no sólo de los fans sino también de la prensa.

Una pregunta que sabía que nos harían era sobre cómo nos las arreglamos para mantenerlo todo en secreto. Estábamos preparados para todo. Pero todo eso sería por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitimeLun Abr 20, 2020 12:32 pm

Capitulo 14

Cuando nos despertamos al día siguiente Nicky encontró su teléfono, todavía estaba lleno de notificaciones. Teníamos curiosidad, así que leímos algunos de los comentarios mientras estábamos en la cama. Afortunadamente la mayoría de ellos eran positivos, pero había los habituales comentarios negativos. Algunos fans no tenían nada agradable que decir. Los comentarios negativos eran cosas como "Ojalá siguiera soltero" y "¿por qué demonios encontró una chica tan joven, en qué estaba pensando?"

Sí, Nicky era 8 años mayor, pero la diferencia de edad no nos importaba. Los fans no sabían mi edad, pero como siempre me había visto más joven que yo, probablemente asumieron que era mucho más joven que él. Nos levantamos y no miramos más allá hasta que los niños habían desayunado y habían sido recogidos por Yvonne, que había prometido venir y llevarlos a la escuela.

Después del desayuno Louis llamó a Nicky, su teléfono había estado sonando sin parar desde el post de Nicky en Instagram.

"¡He estado al teléfono toda la mañana y no he podido decir nada!" Le oí decirle a Nicky. Quería preguntar si enviaríamos una declaración o si Nicky daría una conferencia de prensa para responder a las preguntas de la prensa.

Me miró y me dijo: "Louis, te llamo en 5 minutos, ¿puedes tener el teléfono libre tanto tiempo?"

Cuando colgó, lo miré.

"¿Qué quería Louis?"

"Quería preguntar si enviaríamos una declaración o si daría una conferencia de prensa, pensé en preguntarte primero qué piensas", me dijo.

Lo miré: "Creo que deberías hacer lo que crees que es correcto. O es una declaración o una conferencia de prensa. Te apoyo sin importar lo que elijas hacer" se acercó y me besó.

"¿Qué he hecho para merecer a alguien como tú? Eres la mejor prometida que podría desear"

Volvió a llamar a Louis y le pidió que convocara una conferencia de prensa, ya que consideraba que sería la mejor oportunidad para responder a todas las preguntas que pudieran tener. No quería que estuvieran todos los tabloides, siempre se inventaban historias en esas cosas, así que sólo se invitó a unos pocos periódicos.

Se fue a la conferencia de prensa un poco más tarde. Como él esperaba, tenían muchas preguntas, pero las que más llenaban eran cómo habíamos logrado mantenerlo en secreto por tanto tiempo y cuán grande era la charla de edad entre nosotros, ¡porque parecían pensar que era enorme! Volvió a casa justo después de que la conferencia terminara. Parecía cansado y agotado, pero tratar con la prensa podía hacerlo, yo lo sabía.

Unas tres horas después, Internet estaba repleto de noticias sobre Nicky y yo. No habían escrito nada que no hubiera dicho, pero todos se sorprendieron de que lo mantuviéramos en secreto, especialmente cuando descubrieron quién era yo. Pero tal vez fue porque trabajé con los muchachos que habíamos logrado mantenerlo en secreto.

La prensa se lo tomó sorprendentemente bien y no hubo titulares negativos como temíamos y nos alegró mucho. Los artículos fueron compartidos ampliamente en Twitter, y lamentablemente hubo algunos comentarios negativos de nuevo como siempre. Muchos de ellos eran como "Nicky y su amante demasiado joven" "Rompe con ella Nicky es sólo una cazafortunas" y "¿Estás seguro de que es tu hija?" Muchos de esos llamados fans incluso lo etiquetaron en sus desagradables comentarios.

Nicky sacudió la cabeza ante esos comentarios y dijo que no debía poner nada, pero no podía ocultar lo molesto que estaba, y eso hizo que Nicky pusiera un video en Instagram, dirigido a los detractores. Dijo que no podía vivir sin mí y que sabía de qué hablaba, ya que lo había intentado antes. Sabía que estábamos destinados a ser y que si no podían aceptarlo, podían irse a la mierda porque no le importaba lo que dijeran.


Empezamos a planear nuestra boda, y Gillian y Jodi fueron a buscar el vestido perfecto conmigo. Mi objetivo era que Nicky perdiera la mandíbula cuando yo caminara hacia él por el pasillo. Gia tuvo el honor de ser una chica de las flores, estaba tan emocionada por su vestido y sus zapatos y que pudo estar conmigo toda la mañana del gran día. Incluso estaba emocionada de ir a la peluquería para arreglarse el pelo.

La gira terminó en Cork, con una explosión. 2 noches seguidas en Pàirc Uì Chaoimh. Después del espectáculo tomamos unas copas entre bastidores para celebrar la increíble gira. Lilly estaba dormida, había dormido durante la mayor parte del show. Supongo que se estaba convirtiendo en un bebé de verdad de la gira, quedándose dormida incluso con la música alta. Después de unos tragos fuimos al hotel a dormir un poco, esperando que Lilly no se despertara cuando todo se calmara.

Con la boda a sólo un mes de distancia, todavía teníamos algunas cosas que arreglar. Así que una buena noche de sueño nos vendría bien a los dos y con el viaje de vuelta a Dublín al día siguiente, sería necesario otro día de descanso antes de planear nada.


El día de nuestra boda la prensa estaba presente, por supuesto. ¡No nos sorprendió eso! Yo también lo había aceptado, al final del día me casaba con uno de los hombres más populares y sexys de Irlanda. ¡Adoraban una boda de Westlife!

Mi vestido era hermoso y sencillo, marfil y con pequeños bordados que brillaban cuando me movía. Mi padre me llevó al altar para entregarme. Cuando entré en la iglesia y Nicky me vio, pude ver que su corazón se aceleró y perdió el aliento por un segundo.

Oh wow, pronto será mía para siempre, nunca la dejaré ir, pensó.

Mi padre me dio un beso en la mejilla mientras me dejaba ir. Fue una boda hermosa y sencilla. Queríamos que Gia disfrutara siendo la chica de las flores y no había duda de que lo hizo. Sus ojos brillaban de una manera que sólo había visto cuando sostuvo a Lilly por primera vez.

Rocco y Jay se veían tan guapos en sus trajes al lado de Nicky, mini Nicky's fue mi pensamiento cuando los vi. Cuando se estaba preparando, le dije a Nicky cuando tuvimos un momento privado, le pareció muy divertido. Estábamos rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Nos encantó cada segundo, fue el mejor sentimiento del mundo. Había tanto amor.

Hicimos la recepción y la fiesta en un hotel cercano y durante nuestro primer baile como el Sr. y la Sra. Byrne se inclinó más cerca de mí y me susurró "Estás absolutamente impresionante Sra. Byrne" y yo le sonreí.

"Usted tampoco tiene mal aspecto, Sr. Byrne" le dije con una sonrisa pícara en mi cara y me incliné para besarle. "No puedo creer que ahora seas mi marido" dije.

Me sonrió descaradamente y me dijo: "Bueno, mejor que te acostumbres, porque nunca te dejaré ir"

Me levantó y me balanceó cuando la canción había terminado. Antes de salir de la fiesta tiré mi ramo y nuestros invitados nos tiraron pétalos de rosa. Nos dirigimos a nuestra suite nupcial, los invitados se alojaban en el mismo hotel, y almorzamos con ellos al día siguiente. Yvonne se había ofrecido a llevar a Lilly y Gia a pasar la noche. Mi padre había preguntado si Rocco y Jay se quedarían con él.

No dudaron en decir que sí porque amaban a mi padre y les gustaba quedarse en su habitación. Tristemente no llegaron a conocer a su abuelo, murió cuando sólo tenían 2 años y ahora veían a mi padre como un abuelo de reserva. Y lo amaban, los tres

Incluso preguntaron si podían llamarlo abuelo. Vi lo conmovido que se había puesto mi padre al preguntárselo y él les había respondido "no lo querría de otra manera" sin dudarlo.


Pasaron semanas y poco a poco las críticas hacia mí se fueron extinguiendo. El video que Nicky había compartido fue retwitteado y compartido tantas veces por los fans diciéndoles a los detractores que si no tenían nada bueno que decir debían callarse y dejarnos en paz. Ambos estábamos abrumados y un poco sorprendidos por el gran apoyo, así que decidimos publicar un vídeo de nosotros agradeciéndoles todo su apoyo.

Todo salió bien con Rocco, Jay, Gia y Lilly y disfrutamos de ser una familia de 6. Nuestra relación nunca había sido tan fuerte y con todos los altibajos que habíamos tenido en el último año y medio, sabíamos que nada nos rompería o separaría. Teníamos muchas ganas de que llegara el futuro. Emocionados por lo que nos traería. Una cosa era segura: ¡eran los Byrne contra el mundo, para siempre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Music Of The Night Empty
MensajeTema: Re: Music Of The Night   Music Of The Night I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Music Of The Night
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]
» Just One Night
» On A Night Like This [Mark]
» One Night [Shnicky]
» Last Night [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: