ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Poorly Nicky I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Poorly Nicky I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Poorly Nicky I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Poorly Nicky I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Poorly Nicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Poorly Nicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Poorly Nicky I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Poorly Nicky I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Poorly Nicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 11:03 am

Título: Poorly Nicky
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡No conozco la vida de westlife, ni a nadie que los conozca! ¡Todo es producto de mi muy extraña imaginación!
Capítulos: 8
Resumen: Nicky está mal una noche y mientras Shane lo cuida, Nicky oye a Shane decirle algo que cambia sus vidas para siempre.

Secuela: Consequences


Última edición por shyni el Lun Mar 02, 2020 5:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 11:26 am

Poorly Nicky


Capítulo uno

Nicky se despertó con una extraña sensación en su estómago. Abrió los ojos y se puso de espaldas, mirando al techo. Respiró hondo y de repente un dolor abrasador recorrió su estómago.

"¡Ah!" gimió, subiendo sus rodillas al pecho y recostado de costado, abrazando sus rodillas mientras el dolor lo atravesaba. Respiró corto y profundo, jadeando por el dolor.

Cuando el dolor disminuyó, se puso de nuevo de espaldas. No se sentía muy bien. De hecho, se sentía increíblemente enfermo. Se acostó allí, respirando profundamente, rezando para que no se enfermara. Odiaba estar enfermo... bueno, ¿no lo odiaban todos?

Esto continuó durante unos 20 minutos y justo cuando pensaba que el dolor empezaba a remitir, un dolor más agudo lo atravesó y gritó de dolor.

"¿Nix?" La voz somnolienta de Shane llegó a través de la oscuridad. "¿Estás bien?" preguntó.
"Mmm" Nicky mintió mientras se volvía de lado otra vez, tratando de aplastar el dolor.
Shane encendió la luz. "No pareces estar bien" dijo, saliendo de su cama en su lado de la habitación del hotel y caminando hacia Nicky.
"Calambres estomacales" Nicky hizo un gesto de dolor al tratar de seguir respirando a través del dolor.
Shane se sentó en el borde de la cama de Nicky. "¿Algo que comiste?" preguntó, sus ojos color verde avellana mostrando preocupación.
"No sé... me siento mal" dijo Nicky, tirando las fundas de edredón y corriendo hacia el baño compartido.

Se tiró delante del inodoro, echando la tapa hacia atrás y se inclinó sobre ella, dejando que el contenido de su estómago se vaciara en el lavabo.

Una vez que terminó, agarró un rollo de papel higiénico y se limpió la boca, formando lágrimas en las esquinas de sus ojos.

"¿Estás bien?" Shane preguntó, se paró en la puerta.
Nicky miró a su mejor amigo y agitó la cabeza. "El dolor sigue ahí, Shay", gimoteó, doblando el dolor de nuevo.
"¿Quieres que vaya a buscar a Jake?" Shane preguntó, odiando ver a Nicky así. Sabía que sus sentimientos por Nicky eran mucho más profundos que los de sus mejores amigos y sólo quería hacerlo sentir mejor.
Nicky sacudió la cabeza. "No. ¿Me ayudas a volver a la cama?" Nicky preguntó, ofreciendo su mano.

Shane se adelantó un par de pasos y tomó la mano de Nicky, poniéndolo de pie.

"¿Has terminado de vomitar?", preguntó con cautela.
"No sé" dijo Nicky con sinceridad mientras Shane lo llevaba de vuelta a su cama y Nicky se subió, una vez más agarrándose el estómago. Se apoyó en las almohadas y cerró los ojos, tratando de exprimir sus lágrimas. Se sentía tan débil y no quería llorar delante de Shane.

Shane se sentó en el borde de la cama, mirando a Nicky. Su pelo rubio se pegó a su frente donde había estado sudando.

"¿Cuánto tiempo te has sentido así?" Shane preguntó.
"Unos 20 minutos antes de que te despertaras, pensé que pasaría y que podría volver a dormirme. Siento haberte despertado" dijo Nicky, abriendo los ojos e intentando sonreír.
"¡No seas tonto!" Shane se rió, con el corazón dolido por el hombre que tenía delante, mientras otro calambre se apoderaba de su cuerpo. "¿Has tomado algo para ello?"
Nicky sacudió la cabeza y Shane se levantó, hurgando en su bolsa de baño y encontró una botella de cápsulas de pepto bismol.
"Toma, coge dos de estas" le dijo a Nicky, dándole dos cápsulas y un vaso de agua de su mesilla de noche.
Nicky lo miró sorprendido. "¿Qué haces cargando esto?" preguntó, tomando una de las cápsulas y un poco de agua.
"Oh... Mamá las ha empaquetado" murmuró, avergonzado.
Nicky tomó la segunda cápsula de Shane mientras se sentaba en la cama otra vez.

"Tráeme un tazón", murmuró Nicky unos minutos más tarde, girando de lado e intentando respirar lo mejor posible a través del dolor.

Shane se levantó de la cama y fue al baño. Encontró un bol con popurrí y lo vació en el lavabo, corriendo hacia Nicky de nuevo y entregándole el bol justo a tiempo cuando Nicky estaba gravemente enfermo de nuevo.

Shane se sentó en la cama de nuevo, al lado de Nicky y le frotó la espalda mientras seguía vomitando.

Una vez que Nicky pareció haber terminado, Shane le quitó el tazón. "¿Mejor?" preguntó.

Nicky asintió con la cabeza y Shane se levantó para vaciar el tazón.

Un minuto después, volvió a sentarse con Nicky otra vez.

"¿Sabes qué lo ha causado? Tú y yo tuvimos lo mismo en la cena, ¿no? No dejaste las cápsulas en el suelo, ¿verdad? ¿Crees que es algo que comiste?" preguntó, sentándose a su lado y poniendo un brazo alrededor del hombro de Nicky.

Nicky se inclinó débilmente hacia el abrazo de Shane. "No sé... Dios Shane, realmente duele" Nicky hizo un gesto de dolor. Shane apretó su agarre alrededor del hombro de Nicky. "No creo que sea una intoxicación alimenticia, es demasiado doloroso... creo que es un aireatrapado" murmuró rápidamente.

Shane se inclinó hacia adelante. "¿Qué?" preguntó, sin haber escuchado la última parte.
" ¡Aire atrapado!" Nicky lloró, doblando su dolor cuando otro calambre le golpeó fuerte.
Shane frotó su mano por la espalda de Nicky mientras el dolor comenzaba a disminuir.
"Tal vez debería ir a buscar a Jake", dijo Shane con incertidumbre.
"No, Shane. Quédate", suplicó Nicky, inclinándose hacia atrás y apoyando su cabeza en el hombro de Shane.

Cuando una ola de náuseas golpeó con el siguiente calambre, Shane volvió a coger el cuenco ahora vacío del baño y lo colocó delante de Nicky.

Nicky eructó fuertemente en el tazón mientras el siguiente calambre se apoderaba de él. Los músculos de su estómago comenzaron a contraerse unos contra otros, tratando de provocarle que volviera a vomitar, pero sabía que no le quedaba nada que sacar a relucir.

Media hora más tarde, los dolores aún no habían disminuido y Nicky no estaba lidiando con el dolor muy bien.

"Realmente creo que debería traer a Jake Nix" dijo Shane, poniéndose de pie.
"¡No! Sólo... estaré bien" Nicky insistió, agarrando la mano de Shane mientras se ponía de pie.
Shane no dijo nada, distraído por la sensación de la mano de Nicky en la suya.
"Erm..." empezó, dándose cuenta de que Nicky le miraba fijamente. "De acuerdo, pero creo que tienes que tomar algo. Tengo unas pastillas para la indigestión en alguna parte" dijo, soltando de mala gana la mano de Nicky.
"¿Cortesía de tu madre otra vez?" se burló Nicky.
"¿Quieres que traiga a Jake o no?" Shane preguntó con ligereza.
"Lo siento" Nicky hizo un gesto de dolor otra vez.

Cuando Nicky comenzó a masticar la tableta, se detuvo. "Tazón" lloró.
Shane le dio el tazón rápidamente, pero aparte del aire, Nicky no sacó nada. Terminó de masticar la tableta y se apoyó en las almohadas, cerrando los ojos.
"Necesitas tomar otro Nick" le dijo Shane, yendo al otro lado de la cama doble y sentándose al lado de Nicky.
"No quiero" dijo, las lágrimas comenzaron a rodar por su cara. "Shay, me duele mucho, ya no puedo más" dijo con un sollozo.
"Hey... shhh. Vas a estar bien" se tranquilizó, tomando a Nicky en sus brazos y tratando de aplacarlo.
"Estoy tan cansado Shay ... Sólo quiero ir a dormir" murmuró, disfrutando de la sensación de las manos de Shane acariciando su cabello.
Shane no dijo nada, sólo se quedó sosteniéndolo. Cuando pensó que tal vez Nicky se había quedado dormido, Nicky se tambaleó hacia adelante, agarrándose a su estómago.
"¿Por qué no se va?" preguntó, abriendo los ojos y mirando a Shane.
Shane miró fijamente a los ojos azules que tenía delante. Sabía que debía decirle algo a Nicky, pero no pudo evitar ahogarse en el par de ojos más hermosos que jamás había visto.
"Dios... si así es como es el trabajo de parto... no creo que pueda hacer pasar a Georgina por ello" murmuró Nicky, inclinándose ligeramente hacia atrás mientras el dolor disminuía por el momento.
Shane sintió como si alguien le hubiera dado cuerda al mencionar el nombre de la esposa de Nicky.
"Creo que eso depende de ella - y dudo que ese aire atrapado sea como el del parto Nicky" dijo Shane bruscamente, quitando los brazos de Nicky y levantándose de la cama.
"¿A dónde vas?" preguntó Nicky, una urgencia en su voz.
" A buscar a Jake" dijo Shane simplemente, dirigiéndose a la puerta.
"¡No! ¡Shane! ¡No! ¡¿Por favor?!" Nicky suplicó mientras se inclinaba de nuevo sobre sus rodillas mientras el dolor se apoderaba de él.

Shane estaba de nuevo a su lado, tranquilizándolo de nuevo. Por mucho que quisiera volver a su cama y llorar hasta dormirse, sabía que tenía que cuidar de Nicky. Sabía que Nicky eventualmente iba a entender el hecho de que se enojaba con él cada vez que se mencionaba el nombre de Gina, pero se estaba volviendo muy malo para ocultar lo que sentía. Había llevado este secreto con él durante mucho tiempo, casi 5 años y no sabía cuánto tiempo más podría lidiar con ello.

De repente se dio cuenta de que Nicky se había callado y miró hacia abajo al rubio desordenado en sus brazos.

"¿Nix?" susurró.
"¿Mmm?" fue la respuesta.
"Lo siento... pensé que estabas dormido" Shane se disculpó. "¿Se está calmando?"
Nicky asintió lentamente. "Creo que esas pastillas han ayudado un poco" le dijo.
"¿Quieres acostarte y dormir?" Shane preguntó mientras desenredaba sus brazos alrededor de Nicky.
" Quiero dormir" Nicky aceptó, una ola de cansancio lo golpeó duro.
"Ok" Shane sonrió para sí mismo y se levantó, dejando que la cabeza de Nicky descansara en las frías almohadas.
"Quédate" preguntó Nicky, abriendo los ojos y mirando hacia arriba a los ojos verde avellana de Shane suplicantemente. "¿Por favor?", suplicó.
Shane lo miró, ligeramente confundido. "Estoy en la cama de al lado, Nix"
"No... ¿me abrazas?" Nicky susurró.
Shane pensó que su corazón iba a estallar en su pecho por la simplicidad de la petición. Tragó con fuerza. "OK" respondió, sonriendo suavemente al rubio.

Se fue al otro lado de la cama y se deslizó bajo las frías sábanas de algodón. Nicky se dio la vuelta y, esperando que Shane estuviera acostado de espaldas, apoyó su cabeza en el pecho de Shane, poniendo un brazo sobre su cintura.

Shane se inclinó y apagó la luz, esperando que Nicky no pudiera oír lo rápido que su corazón golpeaba su pecho. Estaba seguro de que Nicky sería capaz de decir lo fuerte que estaba latiendo y sabía que no lo entendería.

Shane enroscó un brazo, bajo el cuerpo de Nicky y alrededor de sus hombros. Momentos después, la respiración de Nicky se redujo considerablemente.

Shane miró fijamente a la oscuridad durante lo que parecieron ser horas. Estaba destrozado. En total, había estado despierto con Nicky durante casi dos horas pero no podía dormir. Durante los últimos 5 años, esto es lo que había soñado - Nicky dormido en sus brazos. Pero sabía que era por las razones equivocadas. Sabía que cuando se despertaran a la mañana siguiente, Nicky estaría bien... agradecido de que Shane hubiera estado ahí para él, pero era Gina con la que se iría a casa. Todo lo que quería era ser el único al que Nicky acudía para todo... para que lo cuidaran cuando no estaba bien, para la amistad, para el amor.

Una lágrima solitaria se deslizó por su mejilla mientras se inclinaba y besaba la frente de Nicky suavemente.

"Te amo", susurró suavemente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 11:44 am

Capítulo Dos

Nicky se recostó sobre el pecho de Shane, tratando de mantener su respiración regular y lenta para asegurarse de que Shane pensara que aún estaba dormido.

¿Había oído bien? Sabía que no estaba bien y bastante ilusionado - en realidad se sentía bastante débil, pero podría jurar que acababa de oír a Shane decirle que lo amaba. Seguramente había oído mal. ¿No es así?

Finalmente cayó en un ligero sueño una hora más tarde, las palabras que Shane había - o no había dicho - jugaban en su mente. Nicky era un hombre casado. Shane era su mejor amigo, alguien en quien podía confiar para todo. ¿Pero amor? Cristo, Shane se había casado sólo hace unos meses. Nicky había llegado a la conclusión de que había estado escuchando cosas y así es como se las arregló para dormirse.

Shane fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. Al principio, no pudo averiguar dónde estaba. Sabía que estaba en su habitación de hotel que compartía con Nicky, pero normalmente dormía al otro lado de la habitación.

Sólo cuando se dio la vuelta vio que Nicky estaba dormido junto a él, su cabeza presionada en la almohada y su pelo rubio y puntiagudo aplastado donde había estado durmiendo. Entonces recordó la noche anterior y que Nicky no había estado muy bien.

Shane se movió tan cuidadosamente como pudo mientras se giraba para acostarse de lado para estudiar el perfil de Nicky. Sabía que debía salir de la cama. Nicky sólo quería que lo abrazara mientras dormía.

Shane puso su cabeza en la almohada junto a la de Nicky. Nunca había pensado en otro hombre de la forma en que pensaba en Nicky. Lo que sentía por él. Ni siquiera estaba seguro de cuándo habían empezado sus sentimientos por Nicky, sólo sabía que había pasado un año en la banda. Los dos eran inseparables, hacían todo juntos. Kian solía bromear que parecían estar unidos por la cadera. Tenía la impresión de que Kian estaba un poco celoso de su amistad con Nicky. Él y Kian habían sido amigos durante años y ahora, Nicky parecía tomar el lugar de Kian. Pero si Kian se sentía así, nunca dijo nada.

Fue una noche que habían salido. Era el final de un día muy largo y los 5 habían decidido salir y emborracharse mucho. Recordó que habían ido a un club y, aunque Nicky estaba muy unido a Georgina, había encantado a cualquier chica que se acercara a menos de 15 metros de él. Shane había visto como su amigo trabajaba en el club, hablando con todos los que querían hablar con él. Luego había habido una chica que quería bailar con él. Georgina se había encogido de hombros y le había dejado salir a la pista de baile.

*Flashback*

"¿No te importa que Nicky baile con otras chicas?" Preguntó Shane, repentinamente celoso.
Gina tomó un sorbo de su bebida y se echó el pelo oscuro sobre los hombros. "No. ¿Por qué debería? Es conmigo con quien va a ir a casa y hacer el amor al final de la noche. La gente sabe que está conmigo... ¡Cristo, hemos estado juntos mucho tiempo y tenemos suficiente cobertura en los periódicos!" se rió.
Shane levantó las cejas. Si Nicky fuera suyo, no le habría dejado bailar con otra persona como parecía estar bailando con la chica.

Shane se sacudió. Si Nicky fuera suyo... ¡¿De dónde demonios ha salido eso?! Se tragó lo que quedaba de su Jack Daniel's y Coca-Cola, culpando al alcohol por sus pensamientos.

Pero cuanto más miraba a Nicky, más celoso se ponía. Nunca antes había estado celoso de Nicky, así que, ¿qué había pasado para que se sintiera así? Gina siempre estaba cerca y eso nunca le había molestado.

La canción llegó a su fin y Nicky volvió, sus caderas se balanceaban con un toque de exageración y Shane no pudo apartar la vista de la ingle de Nicky hasta que cayó en el asiento a su lado.

" ¡¿Todo bien?!" sonrió, abofeteando a Shane en la espalda.
Shane miró a Nicky. "Sí" le devolvió la sonrisa, ocultando los sentimientos que realmente sentía.

*Fin del flashback*

Shane siguió viendo a Nicky durmiendo cuando el sol comenzó a salir afuera, los rayos de luz cayendo a través del hueco en las cortinas y a través de Nicky. Cómo Shane sólo quería alcanzar y acariciar la mejilla de Nicky y se necesitó toda su fuerza de voluntad para no hacerlo. La última cosa que quería hacer era asustar a Nicky. A menudo se despertaba antes que Nicky y lo miraba desde su cama, pero nunca antes había estado tan cerca.

Mientras tanto, Nicky había sido perturbado por Shane moviéndose en la cama. Sintió los ojos de Shane metiéndose en su piel y quiso abrir los ojos y saludar, pero no sabía cómo hacerlo. Las palabras de Shane resonaban en su cabeza desde la noche anterior.

Lenta y cuidadosamente, giró la cabeza y abrió los ojos. Al volverse a mirar a Shane, sonrió.

"Hola" dijo en su habitual voz grave a primera hora de la mañana y la ronquera de su voz fue directamente a la ingle de Shane.
"Hola..." Shane graznó y luego tosió, aclarando su garganta. "Hola. ¿Cómo te sientes?"
Nicky se dio la vuelta. "No sé... estoy bien, creo... mi estómago no se está acalambrando como anoche, eso es seguro" dijo. "Gracias por cuidarme" añadió, girando la cabeza para mirar a Shane.
"De nada, ¿qué clase de amigo sería si no te cuidara en tu hora más difícil?" Shane se rió un poco vacío.
"Siento haber sido un poco cobarde" dijo Nicky, alejando la mirada de él.
"¡No fuiste un cobarde, Nix! Simplemente no estabas bien!" Shane insistió.
"Quiero decir..." dijo, sin saber muy bien cómo decirlo... "...sosteniéndome" terminó en voz baja.
Shane no dijo nada y Nicky notó su silencio.
"Supongo que tengo que agradecer a tu madre por hacerme mejorar" dijo Nicky, sentado y consciente de que no llevaba nada, tiró del edredón sobre él.
"Sí, supongo" dijo Shane, sintiéndose de repente muy incómodo.
Cuando Nicky fue a decir algo, llamaron a la puerta.
"¿Quién es?" Nicky gritó.
"Soy yo, ¿puedo entrar?" Kian le gritó.
"Sí, está abierto" llamó Nicky.

Kian abrió la puerta y miró a sus dos compañeros de banda en la cama juntos. Miró a Shane inquisitivamente y Shane sacudió su cabeza vigorosamente. Nicky notó esto mientras Kian cerraba la puerta tras él.

"¿Estás bien?" Kian preguntó.
"Sí - no estaba muy bien por la noche y Shay tuvo que cuidarme" explicó Nicky.
"¿Qué es lo que pasó?" Kian preguntó.
"No lo sé - creo que me comí el KFC demasiado rápido anoche!" Nicky se rió.
"Pero, ¿estás bien ahora?" Kian preguntó, sentado en el borde de la cama, junto a los pies de Nicky.
"Sí. Creo que sí. Serías una gran enfermera Shay!" Nicky se burló.
"¡Ja, carajo, ja!" Shane respondió, quitándole las mantas.

***

Mientras estaban sentados en lo que parecía la entrevista número un millón ese día, Nicky no pudo evitar notar que Shane lo había estado ignorando la mayor parte del día. Mientras la entrevistadora le daba las gracias y se despedía, cada uno de los chicos comenzó a levantarse.

"Shay" preguntó Nicky mientras Shane se levantaba después de Kian.
Shane se giró para mirar a Nicky. "¿Sip?"
"¿Estás bien?", preguntó, levantándose y poniéndose de pie delante de Shane.
"Bien. Sólo cansado" sonrió débilmente.
"Es mi culpa. Lo siento" Nicky se disculpó.
"No lo sientas", dijo Shane poco después y se dirigió a Kian.

***

"¡¿Hiciste qué?!" Kian gritó incrédulo mientras Shane le contaba los eventos que habían tenido lugar la noche anterior.
"¡Estaba dormido!" Shane se lo dijo.
"¿Estás seguro de eso?"
"¡Es poco probable que le diga si estaba despierto Kian!" Shane se volvió loco.
"¡Mira, no te metas conmigo! Deberías habérselo dicho antes de casarte con Gillian", dijo Kian bruscamente.
Shane puso los ojos en blanco. "Mira, sé que nunca vas a ser feliz con esta situación pero no puedo evitar estar enamorado de él!" suspiró.
Kian se sentó a su lado. "Sé que no puedes. Sólo deseo que Gillian no se vea envuelta en todo esto. Shay, si nunca vas a decirle lo que sientes, tienes que intentar olvidar tus sentimientos por él"
"No puedo. ¡No es tan fácil!" Shane exclamó.
"Tienes que intentarlo. Va a descubrirlo tarde o temprano, ¿sabes?"
"No lo ha visto o descubierto durante 5 años Ki, ¿por qué debería descubrirlo de repente ahora?" Shane dijo al levantarse y salir de la habitación.

***

Nicky estaba al teléfono con Georgina cuando volvió a su habitación más tarde esa noche. Cuando entró por la puerta, vio que Nicky estaba acostado en su cama, de espaldas a la puerta. Obviamente había tomado la llamada telefónica al salir de la ducha ya que tenía una toalla envuelta alrededor de su cintura y su piel todavía brillaba con gotas de agua.

Shane tragó más allá del bulto que se estaba formando en esta garganta y deseó que fuera tan fácil deshacerse del bulto que sabía que se estaba formando en sus jeans. Respiró hondo y entró en la habitación, dejando que la puerta se cerrara detrás de él.

"Lo siento" dijo mientras Nicky miraba por encima del hombro para ver quién era.
"No te preocupes... no, Shane acaba de entrar" le informó a Georgina mientras se daba la vuelta, mirando a Shane mientras se movía por la habitación.

Shane se acercó a su cama y cogió el teléfono, intentando llamar a Gillian hasta que Nicky le hizo un gesto con la mano, indicándole que se detuviera.

"Mira nena, me tengo que ir. Te llamaré más tarde... sí, yo también. Adiós, cariño" le dijo a Georgina y, colgando, dejó el teléfono en la cama.

Shane se sentó, preguntándose qué quería Nicky. Su corazón se aceleró. Tal vez lo había escuchado. Oh, Dios. ¿Qué demonios iba a hacer? ¿En qué demonios estaba pensando, en decirle a su mejor amigo que estaba enamorado de él? Joder, joder...

"¿Te he molestado?" Nicky preguntó, balanceando sus piernas sobre el borde de la cama para que se sentara.

Shane parpadeó. Eso no era lo que esperaba. "No" dijo. "¿Por qué pensarías eso?" preguntó nerviosamente.
"Has sido muy extraño conmigo todo el día. ¿Es por lo de anoche?"

'Mierda. Él sabe' fue el primer pensamiento de Shane.

"¿No?" Shane dijo nervioso, con la voz un poco rajada. "No"
"¿Estás seguro, porque algo va mal Shane y me duele que no me digas qué es?", le confió Nicky. "¿Es porque quería un abrazo?" Nicky preguntó, mirando al suelo.
"¡No! ¡Por supuesto que no es Nix!" Shane dijo, levantándose de su cama y sentándose al lado de Nicky. "¡Sabes que puedes tener un abrazo cuando quieras! Estoy cansado y de mal humor y... echando de menos a Gillian" mintió.
"¿Estás seguro de que eso es todo?" Nicky preguntó, mirando a su amigo.
"Sí. Estoy seguro. Ahora - ¿qué tal una noche de Shnicky?" Shane sonrió cálidamente.
"Eso suena como una gran idea" Nicky estuvo de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 11:55 am

Capítulo Tres

Un par de semanas después, las cosas parecían volver a la normalidad. Shane estaba siendo el de siempre alrededor de Nicky y Nicky intentaba olvidar lo que Shane había dicho.

Sin embargo, no le resultaba particularmente fácil.

"Cariño, ¿estás bien?" Gina le preguntó a Nicky mientras estaban sentados en casa una noche, las líneas de la preocupación se arrugaron en su frente.
"¿Hmm?" preguntó, sin haber escuchado la pregunta.
"Has estado muy distante en la última semana o algo así - ¿algo va mal?" preguntó, uniendo sus dedos con los de él.
"Sí, sí, estoy bien" dijo él con una voz monótona.
"Pero me lo dirías, ¿no?", preguntó ella.
"Por supuesto" le sonrió y le besó la mano. "Sabes que lo haría"

Georgina volvió a ver la televisión y Nicky intentó que pareciera que él estaba viendo cualquier programa que ella había puesto y que nada estaba mal.

Pero él sabía que algo estaba muy mal. Desde que estuvo enfermo hace quince días y Shane susurró esas dos pequeñas palabras, Nicky no pudo concentrarse en nada, su trabajo, su familia, nada.

Shane lo amaba. Pero... Nicky se había quedado sin ideas. Había pasado por todos los escenarios posibles que se le ocurrieron y aún no podía resolverlos. ¿Por qué Shane le había dicho eso? Nunca había dicho nada en el pasado. Siempre habían sido cercanos pero nunca, nunca se había dado cuenta de que los sentimientos de Shane eran tan profundos para él. Tal vez sólo lo dijo porque Nicky estaba enfermo y trataba de consolarlo. Pero eso no parecía probable. Shane no era así.

Lo más difícil de superar para Nicky, sin embargo, fue que sabiendo que sabía, estaba empezando a ver a Shane bajo una luz diferente. De repente se dio cuenta de lo guapo que era su mejor amigo. Sus ojos color verde avellana, sus pómulos, sus labios, su figura, la forma en que entró en su pequeño mundo Shane y pudo perderse durante horas, la forma en que cuidó de todos, queriendo ser tan buen amigo de todos como pudiera serlo.

"Me voy a la cama" anunció Nicky, empujándose del sofá.
Georgina lo miró. " Está bien, yo también subiré", dijo, y apagó el televisor.
"No... está bien, quédate a ver tu programa, cariño" le sonrió cálidamente.
"¿Estás seguro?" preguntó ella, su preocupación crecía.
"Sí. Te veré pronto", sonrió, inclinándose para darle un beso de buenas noches.

15 minutos después, Nicky estaba acurrucado en la cama, con lágrimas en la cara. No sabía qué hacer o a quién acudir. Estaba desesperado por hablar con alguien ya que le estaba consumiendo por dentro, pero no sabía en quién podía confiar. Ciertamente no podía hablar con Shane sobre eso. Y, si era honesto consigo mismo, eso realmente dolía. Siempre se habían contado todo y este era el mayor secreto que había tenido y no podía contárselo a la única persona en la que confiaba su vida. Porque él era el secreto. No podía confiar en Kian porque Shane estaba casado con su prima. Bryan estaba... bueno, Bryan ya no estaba allí.

Los ojos de Nicky se abrieron de golpe. Por supuesto. Podía hablar con Mark.

Sacó su teléfono de un costado y presionó la tecla de marcación rápida para Mark. Un par de llamadas más tarde, Mark respondió.

"Hola" dijo somnoliento.
"¿Estabas dormido?" Nicky pidió disculpas.
"Sí... no te preocupes. ¿Estás bien?" Mark dijo, sentado desde el sofá.
"Erm... no realmente. Tengo que hablar con alguien" Nicky admitió, con lágrimas en los ojos otra vez.
"¿Qué es lo que pasa?" Mark dijo, preocupado al instante.
"¿Puedo... puedo ir a Sligo mañana? Sé que es nuestro tiempo libre pero realmente necesito hablar con alguien Mark y tú eres la única persona en la que puedo confiar", dijo Nicky.
"Por supuesto que puedes, ¿qué pasa, Nix?"
"No puedo hablar de ello ahora, hay oídos escuchando, pero llegaré pronto"
"¿Qué tan temprano?"
"¿Sobre las 10?"
"Bien"
"Oh, y Mark? ¿No puedes mencionarle a Shane que voy o he ido?" Nicky preguntó en voz baja.
"¿Entonces tiene algo que ver con Shane?"
"¿Por favor?"
"Por supuesto"

***

Nicky llegó a casa de Mark a las 10 de la mañana siguiente. No había sido particularmente fácil salir de la casa y Gina no estaba feliz de que no pasara el tiempo con ella, pero era lo último que tenía en mente.

Mark le dio a Nicky una taza de café y se sentó en el sofá frente a él.

"Ok, escúpelo" ordenó Mark, poniéndose cómodo.
"Shane está enamorado de mí" dijo Nicky en voz baja.
"¿Qué?" Mark clamó, casi se ahogó con su café.
Nicky miró a Mark. "¿Qué demonios se supone que debo hacer?"
Mark se sentó y le quitó la taza de Nicky, las manos de Nicky temblaban tan violentamente que temía que Nicky la dejara caer. "¿Qué significa que Shane está enamorado de ti?"
"No es ciencia de cohetes Mark! Está enamorado de mí... me lo dijo"
Los ojos de Mark casi se le salen de la cabeza. "¡¿Te lo dijo?!", gritó.
"Bueno... pensó que estaba dormido. ¿Sabes cuando no estaba bien hace un par de semanas?"
Mark asintió, demasiado aturdido para hablar.
"Bueno, Shane me cuidó. Estaba siendo un poco cobarde y necesitaba un abrazo para dormirme. Así que... le pedí a Shane que me abrazara..."
Los ojos de Mark se abrieron aún más, pero Nicky continuó antes de que Mark pudiera decir algo.
"Y debió pensar que me había dormido porque lo dijo. Y estaba llorando"

La mandíbula de Mark se golpeó contra el suelo. Nunca había estado tan conmocionado en su vida.

"¿Qué hago?" Preguntó Nicky.
"Yo no... ¡Pero está casado!"
"¿Crees que no he pensado en eso?" Nicky enloqueció.
Mark miró a Nicky, profundamente en sus ojos azules de bebé.

"¿Tú...?" comenzó.
"¡No lo sé! ¡¿Está bien?! ¡No lo sé!" Nicky lloró, saltando de su asiento y paseando por la habitación. "¡Nunca antes me habían puesto en esta situación! No soy gay! No soy bi! Estoy casado con la chica más hermosa, cariñosa, amorosa e increíble del mundo! ¡Con la que supe que me casaría en el momento en que la conocí! ¡Tengo el estilo de vida por el que tanta gente mataría! Y luego mi mejor amigo en el mundo entero, en el que confío implícitamente me dice que está enamorado de mí. Y empiezo a observarlo. Observando cada uno de sus movimientos, como está alrededor tuyo y de Kian y luego como está alrededor mío! Empiezo a notar el color de sus ojos, la forma en que su cabello está todo plano por la mañana, lo lindo que se ve, me doy cuenta de cómo la ropa se sienta sobre él, la forma en que se aferra a su cuerpo en todos los lugares correctos! " Nicky dijo, las lágrimas cayendo furiosamente por su cara. "¿Por qué Mark? ¿Por qué?" gritó, cayendo en el sofá.

Mark se levantó, fue al otro sofá y llevó a Nicky a un gran abrazo.

"¿Por qué tuvo que decírmelo? Estoy tan confundido - no sé qué hacer", sollozó Nicky.
"Amigo, ni siquiera sé por dónde empezar. Pero si tienes el más mínimo sentimiento por él, entonces tienes que hablar con él"
Nicky miró a Mark, con miedo en sus ojos. "No puedo. No puedo hacer eso Mark. Por favor, no me obligues"
"No voy a obligarte a hacer nada que no quieras hacer. Tal vez los sentimientos que tienes son porque... oh Cristo Nix... yo tampoco lo sé" le dijo Mark.

Mark fue y les preparó el almuerzo un poco más tarde. Habían repasado todo una y otra vez, y Nicky se enfadaba cada vez más.

Mark puso un plato de sándwiches delante de Nicky.

"¿Puedes imaginarte besarlo?" Mark preguntó, esperando que Nicky reaccionara con enojo.

Lo que no esperaba era que Nicky mirara al suelo y luego volviera a mirarlo a través de las pestañas bajas, sus ojos le decían la respuesta antes de que Nicky le susurrara la palabra:
"Sí"
"¿En serio? ¿Besando a Shane? ¿Nuestro Shane?" preguntó Mark, vagamente divertido. "¿Quieres?" preguntó, el humor se desvanecía en su voz.
"Un poco" admitió Nicky, tomando un sándwich y dando un gran mordisco para no tener que responder a las preguntas durante un rato.
"¿Porque tienes curiosidad o porque quieres?"
"Eso es exactamente - no lo sé" dijo Nicky, tragándose su sándwich.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 12:11 pm

Capítulo Cuatro

Shane se sentó en el balcón fuera de su habitación y la de Gillian, mirando al espacio. A la banda le habían dado unos días libres y no había sabido nada de Nicky ni una sola vez. Normalmente, habrían hecho arreglos para verse durante los pocos días, pero ninguno de ellos había abordado el tema esta vez.

Shane había llegado a la conclusión de que Nicky no podía haberlo escuchado esa noche. No estaba actuando alrededor de Shane de manera diferente a lo normal.

De una manera extraña, Shane esperaba que tal vez Nicky lo hubiera escuchado esa noche. Sería un gran alivio decirle finalmente a Nicky cómo se sentía, pero sabía que no era lo suficientemente valiente para decírselo cara a cara. Había observado a Nicky aún más de cerca durante la semana pasada, pero no había nada en sus acciones o en su cara que le hiciera saber a Shane que lo sabía.

"¿Bebé?" Gillian llamó a través de las puertas abiertas.
"¿Sí?" llamó de nuevo, disfrutando de la brisa fresca en su piel.
"Gina acaba de llamar. ¿Puedes devolverle la llamada?"
Shane se arrugó las cejas. ¿Gina lo había llamado? Se levantó y entró.
"¿Cuándo llamó?", preguntó mientras se sentaba en el borde de la cama.
"Cuando estabas en la ducha" ella sonrió, besándolo ligeramente.

"Hola, soy Shane" dijo Shane mientras Gina levantaba el teléfono.
"Hola, ¿cómo estás?"
"Bien, ¿y tú?"
"Sí... en realidad, por eso estoy llamando" dijo Gina, sentada en uno de los taburetes de la cocina.
"¿En serio?"
"¿Te ha dicho Nicky algo recientemente? Está de un humor muy raro y no me dice qué le pasa."
Shane se sentó en el asiento del balcón antes de caer. "¿Qué?"
"Oh... ¿tú tampoco lo sabes?"
"No... ha estado en el trabajo... ¿cómo que de un humor extraño?"
"Es que está muy distante. Claramente tiene algo en mente y, bueno, no lo quiere compartir conmigo.
"¿Cuánto tiempo lleva así?"
"Alrededor de una semana... no sé qué hacer para mejorar. Hoy ha salido, no me dijo dónde, sólo que no volvería hasta tarde y eso no es propio de él.

Shane dejó el teléfono un rato después, sintiéndose algo aturdido. ¿Lo sabía?

"¡Sólo voy a ver a Kian!" Shane gritó mientras corría por las escaleras, con las llaves del coche en la mano.
"¿Tardarás mucho?" Gillian gritó desde la cocina.
"No" volvió a llamar, sin saber cuánto tiempo tardaría.

"¿Y qué hago?", le preguntó a Kian, después de haber corrido y haberle dicho sin aliento lo que Georgina había dicho.
Kian se encogió de hombros. "Yo no Shane. Sigues preguntándome y yo sigo diciéndote lo mismo: o haces algo al respecto o te olvidas de él. No estás siendo justo con Gillian"
"Ki... sí me preocupo por Gillian. Yo sólo..." Shane se fue arrastrando.
"Mira" Kian comenzó bruscamente. "Sólo díselo. Si crees que ya lo sabe, ¿qué daño va a hacer? Ha estado bien contigo últimamente, así que, ¿qué tienes que perder?"
"Mi mejor amigo"
"¿Y qué tienes que ganar?"
"Mi alma gemela" dijo Shane con lágrimas en los ojos.
"Dile Shane. Y díselo pronto" dijo Kian amablemente.

***

Shane casi no pegó un ojo esa noche. No paraba de repetir las cosas en su mente hasta que pensó que iba a explotar. Quería desesperadamente volver al trabajo al día siguiente para ver a Nicky ... pero tenía tanto miedo de cómo Nicky podría estar con él que estaba considerando seriamente llamar a Jake y decirle que se estaba muriendo.

Con un suspiro, se levantó cuidadosamente de la cama para no molestar a Gillian. Se puso su bata de toalla y se escabulló del dormitorio.

Bajó a la cocina donde se preparó una taza de chocolate caliente y luego se dirigió al estudio. Cerró la puerta tras él, asegurándose de que nada iba a molestar a Gillian. Encendió la lámpara del escritorio y puso su chocolate caliente en un viejo CD que usó como posavasos. Sabía que tenían posavasos en algún lugar de la casa, pero aún no los había encontrado.

Se acercó al estéreo y lo encendió, colocando un CD de Rod Stewart en la máquina. Presionó "play" y luego sacó tres álbumes de fotos de uno de los muchos estantes de la habitación. Los puso en una silla cercana y los palpó en la parte trasera de la estantería.

Triunfantemente, sacó un pequeño libro de recortes. Lo sostuvo en su pecho y luego fue y se sentó en la silla junto al escritorio.

Tomó un sorbo de su chocolate caliente, casi quemándose la lengua en él. Dejó la taza en el suelo y abrió el libro de recortes. Estaba tan contento de que Gillian nunca hubiera encontrado esto. Nunca quiso que nadie se enterara de esto.

Dentro había más de 300 fotos de Nicky. La mayoría de ellas las había tomado él mismo, pero había algunas que habían salido en revistas y otras que él y Nicky que Kian había tomado. No se había dado cuenta de cuántas fotos tenía hasta que reveló unos rollos de película hace un tiempo y se permitió todo un fin de semana para clasificarlas. Por suerte, Gillian había estado fuera, así que había tenido todo el fin de semana para él solo, y a última hora de la noche del domingo, estaba muy contento con el álbum.

Lentamente, hojeó el libro. No había ni una sola foto mala de Nicky ahí. Cuando llegó a la parte de atrás del libro, llegó a sus dos fotos favoritas. Una de ellas era de él y Nicky y la otra era sólo de Nicky. Había sido tomada en el día de " Coast to Coast". Nicky todavía tenía el pelo largo, que Shane amaba. Todo lo que quería hacer era pasar sus manos por él.

Las lágrimas se derramaron por la cara de Shane, salpicando las fotos frente a él.

***

Cuando Shane se despertó temprano a la mañana siguiente, estaba acostado boca abajo en el escritorio, el libro de recortes de Nicky empujado a un lado. Podía oír a Gillian llamándole.

Justo cuando se apresuró a poner el libro de recortes en su sitio, seguido de los tres grandes álbumes de fotos, Gillian giró la manija de la puerta hacia el Estudio.

"¡Aquí está! ¿Estás bien?" preguntó, con la preocupación grabada en su cara.
"Sí - bajé porque no podía dormir - el chocolate caliente debe haber ayudado" dijo con culpa.
"Tienes que irte pronto, cariño, en unos 20 minutos" le dijo, dirigiéndose a la cocina.
"¡Mierda! ¡20 minutos!", gritó, saliendo del estudio y subiendo a su habitación.

***

Los ensayos iban a ser increíblemente difíciles - aprender nuevas rutinas de baile y repartir las líneas de Bryan entre Nicky y Kian, pero estaban decididos a hacerlo.

"...así que creo que si Nicky canta con Shane, eso va a complementar su voz y espero que Mark no ahogue mi voz por completo", terminó Kian. "¿Qué piensas Nicky?"
"¿Qué?" Nicky saltó furiosamente, sin haber oído una palabra de lo que Kian había estado diciendo.
"¡Por el amor de Dios! ¡Intentarás prestar atención a lo que estoy diciendo! Tenemos que hacer esto bien, sólo tenemos una oportunidad. Si los fans lo odian, entonces eso es todo, estamos acabados. No quiero eso. ¡Estos dos no lo quieren y sé que tú tampoco lo quieres, así que presta atención!" Kian le gritó.
"Lo siento" murmuró Nicky, mirando a Shane que estaba sonriendo. Nicky le devolvió la sonrisa. Shane era la razón por la que no había prestado atención a las divagaciones de Kian. Desde que volvieron al trabajo esa mañana, no había sido capaz de mantener los ojos alejados de Shane. Volvió a su mente a la pregunta de Mark: ¿por qué quería besar a Shane? ¿Era pura curiosidad o realmente quería hacerlo? No podía decidirse, pero sabía una cosa con seguridad: no se había dado cuenta de lo besables que eran los labios de Shane hasta hoy.

Shane volvió a mirar al suelo. Sabía que Nicky lo estaba mirando y empezaba a sentirse incómodo. Todavía estaba preocupado por lo que Georgina le había dicho el día anterior y se había convencido a sí mismo en las últimas 24 horas de que Nicky debía saberlo. No podía atreverse a mirar a Nicky. Casi había perdido el aliento cuando entró en los estudios de ensayo esa mañana. Llevaba un par de vaqueros azul oscuro y una simple camiseta blanca, pero casi hizo volar a Shane.

"¿Y qué?" Kian desafió a Nicky. "¿Estás bien para cantar esas líneas?"
Nicky volvió a mirar hacia arriba. "Sí, está bien" dijo, sin tener idea de lo que Kian había sugerido.
"¿Qué dije entonces?"
"Ki... dale un respiro" dijo Shane de repente.
Kian levantó sus cejas a Shane a la defensiva. "Ok, bien. Nix, vas a cantar con Shane, ¿de acuerdo?"
Nicky miró de Kian a Shane y de nuevo a Kian. " De acuerdo"

Los ensayos fueron bien durante el resto del día. Nicky prestó mucha más atención a lo que se suponía que debía hacer y Shane asumió el papel de Nicky de no prestar atención a nada.

" ¿Bien? ¿Alguien quiere un trago?" Mark preguntó al final de un día muy largo. "¡Creo que nos merecemos uno!"
"Me parece bien", Nicky se entusiasmó, esperando que Shane estuviera de acuerdo.
"Sí, ¿por qué no? Aunque preferiría poder ir a cambiarme en vez de salir con la ropa con la que he ensayado todo el día"

Se acordó que los cuatro se reunirían un par de horas más tarde en el centro de la ciudad.

"No te importa si salgo a tomar unas copas esta noche, ¿verdad?" Nicky le preguntó a Georgina cuando llegó a casa.
"No, en realidad, Kiera acaba de llamar, Connor la ha dejado y me necesita. He dicho que me quedaré" le dijo mientras aparecía con una bolsa de viaje.
"Oh. Ok"
"Pensé que tal vez podrías invitar a Shane de nuevo. Si no me hablas de lo que te preocupa, tal vez puedas hablar con él", dijo en voz baja.
"Cariño, no hay nada que me preocupe" insistió suavemente, sabiendo que si hacía un gran escándalo, ella sabría que algo andaba mal.

Nicky se paró en su vestidor tratando de decidir qué ponerse. Se había duchado y peinado, pero no sabía qué ponerse. Volvió al dormitorio y llamó a Mark.

"¿Qué deberías ponerte? ¡Cristo Nicky! Para alguien que dice estar confundido sobre sus sentimientos por Shane, estás haciendo un muy buen trabajo al quererlo!" Mark se rió.
" Ok, tal vez lo haga - sólo quiero verme bien - ¿qué hay de malo en eso? "
"Nix... eres la persona más consciente de la moda que conozco - lo que sea que lleves puesto se verá bien"
"Pero... bueno, ¿en qué me veo bien?"
"¡No lo sé! ¡No me gustas!" Mark continuó riéndose, sus lados empezaron a dolerle con la risa de Nicky.
"¡Feehily, realmente no estás ayudando! Vamos, por favor! Necesito tu ayuda!" Nicky suplicó.
"¿Por qué es tan importante de repente? ¿Vas a saltar sobre él o algo así?" se rió de nuevo.
Cuando Nicky no respondió, Mark se dio cuenta de que había metido la pata.
"¿En serio? ¿Realmente lo harás?" gritó.
"Oh... ¡no lo sé! Gina está fuera esta noche. Durante toda la noche - ella me sugirió que "hablara con Shane sobre mi problema", gimió.
"¿Pero saltarle? Quiero decir, ¿es una buena idea? Apenas lo has aceptado, Nix" dijo Mark, tratando de convencerlo de que no lo hiciera.
"Mark, sé todo lo que necesito saber. Sí, de acuerdo, no siento lo mismo que él, pero siento algo por él y si no se lo digo o hago algo al respecto, ¡me volveré loco! ¡Ya viste cómo estaba hoy! ¡Fui un completo desastre! Pensé que Kian me iba a aplastar cuando no estaba prestando atención. Tal vez sea sólo físico, no lo sé... pero Dios Mark, lo deseo tanto", gimió Nicky.
"Ok, demasiada información!" Mark se rió. "Tienes que estar seguro, Nix. Porque podría arruinarlo todo. Tu matrimonio, su matrimonio, tu amistad..."
"Ya lo sé. No he hecho nada más que pensar durante los últimos quince días. Y tengo que hacerlo. Tengo que hacerle saber cómo me siento"

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 4:48 pm

Capítulo Cinco

Mientras tanto, Shane estaba tratando de decidir qué iba a usar. Cuanto más había durado el día, más tenía la impresión de que Nicky lo sabía. Y lo que era más, tenía la impresión de que tal vez Nicky sentía lo mismo. Ok, bueno, tal vez no estaba enamorado de Shane, pero Shane sentía que había algo nuevo entre ellos. Quería salir con su mejor aspecto esa noche, quería hacerle a Nicky lo que le había hecho esa mañana: dejarle sin aliento.

Finalmente se decidió por un par de vaqueros y una camisa azul oscuro. Los vaqueros eran bastante ajustados y Gillian siempre le decía lo bien que se veía con ellos.

15 minutos después, Kian golpeó su puerta.

"¿Estás listo Filan?" preguntó mientras Shane abría la puerta y se alejaba de él, volviendo al espejo del baño.
"No", volvió a llamar.
Kian asomó la cabeza por la puerta. "¿No? ¡Pero soy yo quien lleva años con mi pelo, no tú!" se rió de él.
"No tienes una impresión que dar" dijo Shane, mirándolo a través del espejo.
"¿Vas a decírselo?" Preguntó Kian, con la mandíbula casi pegada al suelo.
"No... pero, bueno, un poco de coqueteo nunca le hizo daño a nadie, ¿verdad?"
Kian levantó las cejas sorprendido. "¿En serio?"
"¿Por qué no? Como dijiste, ¿qué daño puede hacer? Ki - me ha estado observando todo el día. Y no me refiero sólo a que me ha estado observando, sino que me ha estado observando" dijo Shane, enfatizando la segunda observación.
Kian lo miró con escepticismo. "¿Estás seguro de que no estás leyendo demasiado en esto? ¿Aftershave? ¡Nunca te pones eso cuando salimos!" Kian exclamó mientras Shane recogía su botella de Tommy Hilfiger.
"No lo sé, pero me siento valiente en este momento, así que no me arruines esto, ¿eh?"
"¿Realmente has pensado en esto detenidamente, Shay?" Preguntó Kian, siguiéndolo desde el baño hasta el dormitorio principal.
Shane se volvió hacia él. "¿Qué opción tengo? Me estoy volviendo loco Ki - aunque él no sienta lo mismo, tengo que decírselo"
"Pero podría arruinarlo todo..." comenzó Kian.
"Mira, no creo que él se salga de control, lo aceptaría si no siente lo mismo. No le diría a Georgina y Gillian no se va a enterar"
"Podría arruinar a la banda Shane", dijo Kian.

Shane lo miró con incredulidad. "¿Es eso todo lo que te preocupa?" dijo en voz peligrosamente baja.
Kian levantó la vista, dándose cuenta de lo que había dicho. "¡No! ¡Claro que no! Tú eres..."
Shane le cortó el paso. "Sólo sal de aquí, Kian. Te veré en el pub" Shane se quebró, empujando a Kian firmemente hacia la puerta.
"¡Sh...!" Kian trató de protestar mientras Shane lo empujaba hacia afuera, pero estaba parado mirando la puerta sólida.

***

Nicky se sentó en el sofá, moviendo sus piernas arriba y abajo. Suspiró y se levantó de nuevo, paseando por la habitación. Cogió su teléfono y pinchó un mensaje a Shane.

"Hola. Gina está fuera esta noche, con una amiga a la que han dejado. ¿Te gustaría quedarte aquí?"

Lo miró y lo borró de nuevo. Había escrito el mensaje 3 veces pero no tuvo el valor de enviarlo. Fue a la cocina y encontró una botella de whisky en la parte de atrás de uno de los armarios. Sacó un vaso del lavavajillas y se sirvió un vaso grande. Se lo tragó de un solo trago, reescribió el mensaje y finalmente presionó enviar.

***

Cuando Shane salió de su habitación de hotel, escuchó el sonido de su teléfono. Lo sacó de su bolsillo mientras esperaba que llegara el ascensor.

Casi se le salen los ojos de la cabeza al leer el mensaje de Nicky. Una gran sonrisa se extendió por su cara. Cuando empezó a responder, Kian apareció.

"Mira, Shane... lo siento... no quise decir lo que dije" se disculpó antes de que Shane pudiera intentarlo.
"Está bien... mira, Nix me acaba de enviar este mensaje" sonrió, leyendo el mensaje que ya había memorizado. "¿Qué te parece?"
"Creo que si quieres decírselo, entonces deberías hacerlo" Kian sonrió sombríamente.
"¿Pasa algo malo?" Shane preguntó cuando entraron en el ascensor.
"No. Sólo quiero que seas feliz, eso es todo", sonrió.
Shane le devolvió la sonrisa y terminó su mensaje para Nicky.

***

Nicky casi saltó de su piel cuando un mensaje llegó a los pocos minutos de enviarle el suyo a Shane. Respiró hondo y entró en la sala de estar, sentado.

"Sí, eso sería genial. Nos vemos pronto"

"¿Era eso? Nicky pensó. Esperaba que Shane leyera lo que quería decir en el mensaje, pero estaba claro que no lo hizo. Volvió a leer el mensaje, por si se le había pasado algo por alto.

"Sí, eso sería genial. Nos vemos pronto. Xx"

¡¿Dos besos?! Nicky sonrió. No los había visto antes... ¡eso le enseñaría a no desplazar el mensaje!

15 minutos después, estaba listo para irse. Había pedido un taxi porque sabía que no había forma de que admitiera ante Shane lo que sentía si estaba sobrio. No era porque sólo podía decirlo cuando había tomado un par de copas, pero sabía que necesitaba un poco de coraje holandés.

***

Shane, Kian y Mark llegaron primero al bar, después de haberse reunido en la recepción y tomar un taxi.

"Me voy a quedar en casa de Nick esta noche" le dijo Shane a Mark de la manera más brusca que pudo.
"Oh, claro" Mark sonrió, queriendo añadir algo más pero sabiendo que no debería.

Nicky vio a los tres muchachos antes de que ellos lo vieran a él. Estaban sentados en un rincón tranquilo del pub, hablando y Shane y Kian miraban atentamente a Mark que les estaba contando claramente algún tipo de broma. Nicky respiró hondo cuando vio a Shane. Pudo ver que Shane llevaba su camisa azul oscuro. Sabía que no había forma de que Shane lo supiera, pero era la camisa favorita de Nicky. La luz era bastante oscura en el pub, especialmente donde estaban sentados, pero pudo ver los ojos de Shane brillar cuando Mark llegó al remate y Shane echó la cabeza hacia atrás entre risas.

Mientras Shane se reía, vio a Nicky parado en la puerta del pub, mirándolo fijamente. Si Nicky se había quedado sin aliento esta mañana, entonces por derecho no debería estar respirando ahora. Llevaba un par de vaqueros ajustados con un top blanco de manga larga que se pegaba en todos los sitios adecuados. Shane miró de nuevo con atención, finalmente elevando una sonrisa a sus labios. Nicky tragó con fuerza, se lamió los labios y le devolvió la sonrisa cuando sus vaqueros se volvieron repentinamente demasiado ajustados. Se apartó de la vista de Shane y respiró profundamente, deseando que su ingle se calmara porque sabía que no podía ir a la mesa como estaba.

Shane vio la lengua de Nicky salir disparada de su boca, lamer sus labios y sonreírle y Shane tuvo que respirar profundamente.

"Nix está aquí" comentó, asintiendo en su dirección mientras Nicky ponía su billetera en su bolsillo trasero, tomaba su pinta, bebía un sorbo y se acercaba.

"Hola chicos. Perdón por llegar tarde" se disculpó, sentándose en el taburete junto a Shane y mientras se sentaba, sus rodillas se tocaron fugazmente bajo la mesa.
"Está bien - no hemos estado aquí mucho tiempo de todos modos" Mark le sonrió.
"¿Me he perdido algo? ¿De qué se reían todos ustedes cuando entré?" preguntó, tomando otro sorbo de su cerveza y mirando por encima del vaso a Shane, que miró hacia otro lado en el momento en que supo que lo habían atrapado.
"Oh, alguna broma de Mark" explicó Kian.
"Entonces, ¿todos pensamos que estamos listos para el lunes por la noche?" Shane preguntó, tomando un sorbo de su propia pinta mientras su garganta se sentía increíblemente seca.
"Si no estamos listos ahora, nunca lo estaremos" comentó Kian, viendo como los ojos de Nicky revoloteaban entre la mesa y Shane. "Nix - ¿estás bien con tus líneas?"
"¿Hmm?" Nicky balbuceó, ahogándose con su pinta ligeramente mientras la rodilla de Shane rozaba la suya.
"¿Estás bien con tus palabras?" Shane preguntó, consciente del impacto que había tenido su rodilla al agarrar la de Nicky y sonriendo interiormente.
Nicky tragó y miró a Shane. "Sí... creo que sí. Pero ustedes me ayudarán, ¿no?" preguntó, levantando ligeramente las cejas a Shane.
"Por supuesto" Shane le devolvió la sonrisa.

***

Un par de horas más tarde, Nicky estaba en camino de embriagarse. Mark se estaba preocupando bastante ya que Nicky no podía ni siquiera concentrarse en la pinta que tenía delante, ¡y mucho menos en Shane!

"Nix, ¿podemos hablar?" Mark finalmente preguntó, preocupado por Nicky.
"¿Hmm?", respondió, apartando los ojos de Shane que hablaba con Kian en voz baja.
"Una palabra" dijo Mark, la mirada en sus ojos inequívocamente una orden.
Nicky empujó su taburete hacia atrás y se agarró al brazo de Shane cuando casi tropezaba con él. "¡Lo siento!" dijo brillantemente.
Mark puso los ojos en blanco y se puso de pie, agarrando el brazo de Nicky y tirando de él hacia arriba y lejos de la mesa.

"¿Qué crees que estás haciendo?" siseó cuando llegaron al bar.
"¿Qué?" Nicky preguntó indignado, agarrándose a la barra mientras la habitación parecía estar girando.
"¿Cómo diablos esperas que Shane te tome en serio, Nix, si ni siquiera puedes ver bien?"
"¡Estoy bien!" Nicky trató de insistir, sabiendo que no era verdad.
"Estás borracho, Nicky, y créeme, no es atractivo" Mark enloqueció cuando un tipo se acercó a tomar su pedido. "4 pintas por favor" Mark sonrió.
"¡Ah! ¿Así que me encuentras atractivo normalmente?" Nicky se arrastró, cogiendo la primera pinta que se puso en la barra y bebiendo la mitad de una vez.
"¡Nicky! Si no paras, voy a hacer que te vayas a casa..." Mark empezó cuando Nicky se rió para sí mismo "...solo! Sin Shane"
La sonrisa cayó inmediatamente de la cara de Nicky. "Ok papá!" dijo, poniendo los ojos en blanco y sosteniendo la cabeza. Girar los ojos no había sido una buena idea.

"Shane, no puedes decirle cuando está borracho. No es justo para ninguno de los dos" Kian insistió en voz baja, viendo a Mark y Nicky en el bar.
"Mira Kian, necesitaba unos tragos dentro de mí para poder decírselo. Estoy bastante borracho y es la única manera..."
"¿Qué pasa si dice que siente lo mismo - porque está borracho - y luego por la mañana, dice que fue un error?"
" ¿Y qué es un error?"
"Dormir contigo, besarte... pase lo que pase"
"Entonces al menos he tenido una noche" dijo Shane con tristeza.
"Amigo, no. Te duele ahora, no ser capaz de tenerlo. Pero créeme, tenerlo una noche y luego perderlo sería mucho más difícil"
"Suena como si hubieras tenido experiencia en eso", señaló Shane.
"No. Pero, tiene que doler si haces eso. Estás cometiendo un error. Por supuesto, quédate en su casa esta noche. Pero dile cuando ambos estén sobrios. ¿De acuerdo?"
Shane se encogió de hombros sin compromiso mientras Nicky y Mark volvían a acercarse.

Una hora más tarde, decidieron que cuando el pub cerrara, se irían a un club que no estaba muy lejos.

Mark se fue antes que Nicky y Kian decidió dejar a Shane y Nicky en eso mientras se encontraba con Mark.
"Son una pesadilla, los dos lo son, ¿no?" Kian comentó mientras caía al paso de Mark.
" Dímelo a mí. No he visto a Nicky tan borracho desde hace mucho tiempo"
"Shane tampoco. Desearía que sólo lograran juntarse" dijo Kian, sin pensar y luego se puso la mano sobre la boca.
Mark se detuvo y lo miró. "¿Sabes algo?"
" ¿Tú sabes?" Kian exclamó.

"Me siento un poco enfermo Shay" comentó Nicky mientras luchaban por alcanzar a Mark y Kian.
Shane se detuvo a mirarlo. "¿Realmente enfermo o sólo con náuseas?" preguntó, preocupado.
"Sólo nauseas" dijo Nicky, tragando la bilis que aparecía repetidamente en su boca.
"¿En serio? Porque si vas a estar enfermo, dímelo"
Nicky tomó un enorme trago de aire y sintió como se esparcía en sus pulmones. "No, estoy bien" dijo mientras empezaba a sentirse un poco mejor con el aire en sus pulmones.
Shane comenzó a caminar de nuevo pero notó que Nicky todavía no se movía.
"¡Vamos, peso ligero!" se rió, agarrando la mano de Nicky y tirando de él.
Nicky se agarró con fuerza a la mano de Shane mientras intentaban alcanzar a Mark y Kian.

"Shh!" Kian murmuró, dando un codazo a Mark en las costillas cuando vio a los otros dos acercarse. "No le digas nada a ninguno de ellos" dijo Mark.
"¿Qué? Vamos Mark, necesitan una mano amiga!" Kian exclamó.
"No. Tienen que resolver esto por sí mismos. Ok?"
Kian asintió enfadado mientras Shane soltaba la mano de Nicky y le daba una palmada en la espalda a Kian.
"¡Está bien, amigo!"
"¡Estás borracho, Shane!" Kian se rió.
"No me importa" dijo Shane con una voz alta y poderosa.

Cuando Shane y Kian se adelantaron a Mark, Mark se quedó atrás esperando a Nicky.
"Tomados de la mano, ¿eh?" se burló.
"No es nada, sólo estaba cuidando de mí. Me sentí un poco mal", admitió Nicky.
"¿Otra vez?" Mark se rió.
"Tal vez no siente lo mismo Mark. Tal vez sólo me cuida cuando no me siento bien porque esa es su naturaleza. Lo haría por ti o por Kian o Bryan" dijo, con la voz llena de emoción.
"Nicky..." Mark empezó, luego recordando que le había dicho a Kian que no dijera nada, se detuvo. "Sólo haz lo que te parezca correcto, ¿de acuerdo?"
Nicky asintió con la cabeza tristemente cuando llegaron al club.

Media hora más tarde, Nicky estaba tratando conscientemente de no llorar. Había bebido unas tres botellas de agua porque sabía que estaba llegando al punto de no retorno y no quería estar tan borracho que no le dijera a Shane cómo se sentía o lo hizo y salió todo mal. Así que beber agua le había ayudado a estar un poco sobrio y ahora estaba sentado en una cabina privada en la zona VIP del club viendo a Shane bailar con una chica rubia. Se ponía más y más celoso por momentos, viendo a la chica coquetear escandalosamente con Shane. ¿No sabía ella que estaba casado, por el amor de Dios? El club estaba oscuro y no podía ver mucho a Shane, pero podía ver que se reía con la chica. De vez en cuando, la luz estroboscópica escogía a Shane entre la multitud, resaltándolo y casi creando un halo de luz a su alrededor y Nicky no podía dejar de mirarlo.

Shane, mientras tanto, podía sentir los ojos de Nicky sobre él todo el tiempo. Inusualmente, Nicky se había quedado sentado en lugar de levantarse a bailar. Normalmente, él era el primero en la pista de baile. Pero, razonó Shane, Nicky no se sentía al 100%, así que tal vez no era prudente que se levantara y bailara por si acaso le hacía sentir peor.

Finalmente, decidió que ya era suficiente. Se disculpó con la chica con la que había estado bailando durante los últimos 20 minutos y se acercó a Nicky.

Nicky lo vio caminar, sus ojos viajando por su cuerpo, viendo como sus jeans le quedaban perfectos y se aferraban en los lugares correctos. La forma en que los botones superiores de su camisa estaban abiertos, mostrando el oscuro pelo del pecho debajo. La forma en que sus ojos brillaban por una mezcla de demasiada bebida y, sin saberlo Nicky, llenos de lujuria.

"¿Quieres bailar?", preguntó, dándole la mano a Nicky.
"Nah" dijo Nicky, sintiendo la tensión que se estaba acostumbrando a que Shane causara en sus jeans.
"¡Oh, vamos! ¡Has estado sentado ahí mucho tiempo! Viéndome... a nosotros bailar... normalmente eres el alma de la fiesta, Nix! ¡No puedes quedarte sentado ahí!" Shane se rió, mirándolo a través de las pestañas bajas, un truco que había aprendido de Nicky cuando quería algo y haciendo un poco de pucheros.
Nicky se rió. "¡Sabes, el mohín no funciona conmigo!" mintió, luchando contra la abrumadora necesidad de agarrar la mano de Shane, ponerlo en su regazo y besarlo hasta que ninguno de los dos pudiera respirar.
Shane levantó las cejas. "Oh, creo que sí funciona con Nix", dijo en voz baja, extendiendo más la mano.

Nicky tragó con fuerza y se inclinó hacia adelante, tomando la mano de Shane con la esperanza de que no notara el bulto que crecía en sus jeans.

Shane lo notó pero no dijo nada mientras llevaba silenciosamente a Nicky a la pista de baile.

Bailaron durante unos 20 minutos, cada uno mirando los movimientos del otro, con los ojos llenos de lujuria hasta que salió "You Say It Best (When You Say Nothing At All)" de Ronan Keating, que significaba la última canción de la noche.

Mark y Kian decidieron que ya habían tenido suficiente y volvieron a la mesa y Shane empezó a seguirlos.

"Shay..." Nicky empezó, sin moverse.
"¿Hmm?" Preguntó Shane, dándose la vuelta para enfrentarse a Nicky.
" ¿Bailas conmigo?" preguntó nerviosamente, sintiendo en su estómago como si un millón de mariposas volaran alrededor de su estómago.
Shane miró a Nicky con cautela y luego sonrió. " Nah - mejor no" dijo con un pequeño y suave suspiro que Nicky no captó.

Nicky vio como Shane se dirigía de nuevo a la mesa, con lágrimas amenazando con derramarlas por sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 5:06 pm

Capítulo Seis

Shane se sentó al lado de Kian, su corazón latía tan fuerte que empezó a preguntarse si iba a explotar. Su corazón casi se había roto cuando Nicky le pidió que bailara y le costó toda su fuerza de voluntad, y más, no bailar con él. Habría dado cualquier cosa por envolver sus brazos alrededor de la delgada cintura de Nicky, sus manos descansando en sus caderas y su cabeza apoyada en el hombro de Nicky mientras Nicky lo sostenía. Pero aunque estaba borracho, no era estúpido. No había manera de que pudieran haber bailado juntos en un club. Los periódicos seguramente se apropiarían de él y lo convertirían en algo que Shane creía que nunca iba a pasar.

Al levantar la vista, vio a Nicky volver a la mesa, con aspecto de herido, miserable y a punto de llorar. Sintió que su corazón se tensaba físicamente. No había querido hacerle daño. ¿No sabía que habría matado para bailar con él?

Nicky se sentó junto a Mark, apoyando su cabeza en la parte de atrás de la cabina y cerrando los ojos, luchando contra las lágrimas. Se inclinó y apoyó su cabeza en el hombro de Mark.
"Quiero irme a casa" murmuró, sin mirar a Shane.
"Bueno, no voy a dejarte" le dijo Mark con voz decidida.
"¿Por favor?" Nicky se quejó.
"No. Todavía no" le dijo, mirando a Shane que estaba mirando el fondo de su cerveza.
" El no siente como yo" dijo Nicky en voz baja, asegurándose de que ni Shane ni Kian pudieran escucharlo.
"Eso no lo sabes. Fue él quien te dijo que..."
"No es así", dijo Nicky.
"Míralo Nicky. Se ve terrible. Se ve tan molesto y herido como tú. ¡Debió saber en el fondo que no podían bailar juntos en un club Nix! ¡Eso es sólo buscar problemas! ¿Y si alguien hubiera ido a la prensa?"
"¡Ya lo sé!" Nicky dijo enfurruñado.
"Sólo... espera hasta que llegues a casa y habla con él. Aunque no salga nada, tienes que aclarar las cosas con él de todas formas"
"Mark, no puedo decírselo y no tenerlo. Es demasiado difícil"
Mark se encogió de hombros, así que Nicky se vio obligado a sentarse. "Haz algo al respecto, Nicky, porque esto me está empezando a poner de los nervios", dijo, levantándose y empujando a Nicky.

Nicky miró con la boca abierta mientras Mark se dirigía a la barra de nuevo. Kian siguió rápidamente a Mark.

"¿Todo bien?" preguntó, parado junto a él en el bar.
"Son un par de malditos idiotas. ¡Ambos sienten lo mismo y ninguno de ellos es lo suficientemente valiente para hacer algo al respecto! Nicky se ha sentado allí tan miserable como el pecado!"
"Bueno, no es el único. Shane se está golpeando a sí mismo por no bailar con él"
"Pero no podría haberlo hecho. Aunque hubiera empezado, los habría sacado a ambos de la pista de baile" dijo Mark con un suspiro.

Nicky cogió la bebida delante de él que alguien debió cogerle mientras estaba bailando. Pero la volvió a poner en el suelo. Mark tenía razón. Sea cual sea el resultado, tenía que decirle a Shane lo que sentía. Y tenía que dejar de beber porque ya se sentía mal.

Shane lo miró. "Yo..."
"No importa, amigo. ¡Imagínate si la prensa se hubiera enterado!" Nicky se rió de manera hueca. "¡De todas formas, podemos bailar cuando queramos si queremos!" dijo con una voz que sonaba mucho más alegre de lo que él sentía.
"Sí. Exactamente. La próxima vez, ¿eh?" Shane sonrió, tratando de esconder el dolor en sus ojos cuando sus ojos se encontraron.
Nicky miró fijamente a los ojos moteados de verde avellana, tratando de averiguar cómo se sentía Shane. Había una mezcla de emociones pero no pudo evitar ver el dolor reflejado en los ojos de Shane.
"Sí, la próxima vez" sonrió.

Mark y Kian volvieron un par de minutos después.

"Bien chicos, beban y luego creo que es hora de regresar. La canción ha terminado y sin duda nos echarán en unos minutos. Y tenemos que estar en los ensayos muy temprano en la mañana. Mi cabeza va a estar golpeando como está - no necesito estar demasiado cansado también! " Kian sonrió a los otros dos.
"¿A quién le toca pagar?" Preguntó Nicky.
"Erm... el mío creo" dijo Shane con una mueca. "Pero..."
"Si me dices que has olvidado tu tarjeta de crédito otra vez Filan...!" Mark dijo severamente.
"¡Lo siento! No quise olvidarlo! Tenía otras cosas en la cabeza!" dijo, mirando a Nicky de forma significativa.
Mark no se perdió la mirada que Shane le echó a Nicky y suspiró. "¡Lo conseguiré, ¿entonces?!" se rió.

Media hora después, Mark y Kian habían metido a Shane y Nicky en un taxi, ambos muchachos inusualmente callados.

"Bueno, si no pueden resolverlo esta noche cuando es tan obvio que se quieren el uno al otro" Mark comenzó. "Entonces realmente no hay esperanza"

El viaje en taxi de vuelta a Malahide fue incómodamente largo y silencioso. Los dos estaban sentados atrás, tan lejos como podían estar sin tener que caerse de una ventana. Normalmente, se reirían todo el camino de vuelta, inclinándose el uno sobre el otro para apoyarse, pero no esta noche.

Cuando llegaron a Malahide, Shane se bajó del auto primero y se fue al lado del conductor. Sacó su billetera y pagó el pasaje mientras Nicky trataba de salir del auto, detrás del conductor.

Desafortunadamente, se enganchó el pie en el cinturón de seguridad y se tropezó, cayendo del coche de una manera cómica y Shane se echó a reír.

"¡¿Estás bien?!" se rió mientras Nicky casi saltaba por la grava, cayendo de espaldas.
La respuesta de Nicky fue reírse a carcajadas y por más que lo intentó, no pudo levantarse del suelo.

Mientras el taxi se alejaba, Shane guardó su billetera y le ofreció ambas manos a Nicky. Nicky se concentró en las manos de Shane y las tomó, levantándose tan rápido que ambos chicos casi tropezaron con el suelo otra vez.

" Gracias... bien... las llaves", murmuró Nicky, soltando las manos de Shane y esperando que no se diera cuenta de que sus mejillas se habían enrojecido de color. Golpeó sus vaqueros, esperando que sus llaves estuvieran ahí, pero con pánico, se dio cuenta de que no las tenía.

"Mierda" murmuró, probando el bolsillo de su camisa, sabiendo que no estarían allí, pero intentándolo de todas formas.
"¿Qué?" Shane preguntó, viendo como las manos de Nicky corrían alrededor de su cuerpo tratando de encontrar sus llaves.
"Creo que he olvidado mis llaves", admitió Nicky deplorablemente. "No recuerdo haberlas recogido antes de salir de casa" dijo, mirando a Shane.
"¿Tenemos que entrar a la fuerza entonces?" Shane preguntó, esperando que la respuesta fuera no.
"Si lo hacemos, se activarán todo tipo de alarmas, sin mencionar que Keano se volverá loco... oooh!" gritó de repente, casi corriendo hacia la puerta principal.
" ¿Ola cerebral?" Preguntó Shane, siguiéndole y casi soltando un pequeño gemido mientras Nicky se agachaba delante de él para coger una maceta.

Triunfantemente, Nicky se levantó con una llave entre los dedos. "¡Bingo!" gritó, volviéndose hacia Shane. Se volvió hacia la puerta y entrecerró los ojos, intentando concentrarse en la cerradura que tenía delante. Se tambaleó hacia delante y no vio la cerradura en absoluto.

"Opps" se rió.
"¿Quieres que te eche una mano?" Preguntó Shane, acercándose a él, apoyándose en su espalda.
"Dios sí" fue el primer pensamiento de Nicky, pero se las arregló para poner su mano sobre su boca antes de que las palabras se derramaran. "Mmm-hmm" murmuró, intentando de nuevo el bloqueo pero no siendo capaz de concentrarse con el cuerpo de Shane presionado contra el suyo.

Shane envolvió sus dedos alrededor de los de Nicky y juntos, se las arreglaron para meter la llave en la cerradura y al girar, ambos cayeron hacia adelante a través de la puerta.

"¡Joder!" Nicky lloró mientras intentaba retorcer su cuerpo para evitar que se derrumbara en el suelo, teniendo éxito pero no a tiempo ya que el cuerpo de Shane cayó encima de él y se pusieron cara a cara.
"¡Eres tan torpe, Byrne!" Shane se rió, sin moverse. No porque no quisiera, sino porque su cuerpo no se lo permitía. Miró hacia abajo, a los profundos ojos azules que tenía delante, indefenso debajo de su cuerpo. Shane tragó, tratando de controlar sus sentidos.

Nicky mientras tanto miró a los ojos de Shane, buscando sus sentimientos ocultos en sus ojos. Vio que los ojos de Shane habían cambiado de un verde avellana a un marrón oscuro. Poco a poco Nicky llevó su mano a la cara de Shane.

Shane saltó y sintió de repente un movimiento en su ingle que fue presionado contra la de Nicky y saltó.

"Lo siento por eso" murmuró, extendiendo sus manos a Nicky para ayudarlo a levantarse.
"Está bien. No debería ser tan torpe" Nicky sonrió, se dio la vuelta y puso las manos en el suelo para levantarse, ignorando la oferta de ayuda de Shane.
"Bueno, estás borracho, Nix... claro, normalmente no te detiene", se rió mientras Nicky se levantaba y pasaba junto a él hacia la cocina.
"¡Ja! ¡Tú eres el que se cae del escenario Filan! En los fosos de la orquesta, bajando las escaleras... lo que sea, ¡lo has hecho! Sabes, los chicos y yo deberíamos hacer una apuesta sobre cuándo vas a hacer eso en esta gira!" Nicky bromeó ligeramente.
Shane fingió mirarlo fijamente, tratando de hacer pucheros. "¡No lo hago a propósito!"
"¡Sé que no lo haces, bebé!" Nicky se rió y luego se congeló. " ¿Bebé? ¿Realmente acababa de llamarlo bebé? ¡Carajo!

Se dio la vuelta, sus mejillas se sonrojaron furiosamente y entró en la cocina, dejando la puerta cerrada tras él.

Shane vio a Nicky desaparecer en la cocina, sin saber qué emoción sentir primero. La felicidad de que Nicky le llamara bebé o la tristeza de que se diera cuenta del error que había cometido y se fuera.

Nicky se hundió en uno de los taburetes de la cocina y, pasando los dedos por su pelo corto y golpeando su cabeza en la mesa. ¡No podía creer que acababa de hacer eso! Shane había dejado bastante claro cuando se alejó del toque de Nicky que no lo quería y ahora lo llamaba bebé?! Sabía que podía ser estúpido cuando estaba borracho, pero esta noche estaba alcanzando nuevas alturas. Lentamente se sentó, frotándose la cabeza donde se la había golpeado y le había empezado a doler. Sacó su teléfono y le envió un mensaje a Mark.

"Dispárame. Shane y yo casi compartimos un "momento", luego se levantó de mí y lo llamé bebé. Lo digo en serio. Te quiero aquí en los próximos 10 minutos con un arma de fuego" Nicky escribió y se lo envió a Mark.

Shane estaba en el salón haciendo exactamente lo mismo, enviando un mensaje a Kian.

"No puedo creer lo estúpido que he sido. Caíamos por la puerta principal y aterricé encima de él... fue a tocarme la mejilla pero las cosas se agitaron como no debía y salté sobre él! Entonces me llamó bebé, se dio cuenta de lo que había hecho y ahora está escondido en la cocina. ¡¿Qué hago?!"

Unos 15 minutos más tarde, Nicky reapareció de la cocina, llevando una botella de JD's y dos vasos. Se sorprendió al escuchar un CD en el salón. Y más sorprendido aún cuando se dio cuenta de que era el CD de Love Collection que había comprado a Georgina recientemente y que otra vez estaba el "You Say It Best (When You Say Nothing At All)" de Ronan. Shane estaba de pie junto a la ventana, mirando fijamente la oscura noche.

Dejó las bebidas sobre la mesa, lo que alertó a Shane del hecho de que Nicky debía haber entrado en la habitación otra vez.

"¿Bebida?" Nicky preguntó, sin poder hacer contacto visual con Shane.
"No" dijo Shane. Se acercó a Nicky y le extendió la mano. " ¿Bailas conmigo?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeDom Feb 16, 2020 11:42 am

Capítulo Siete

Nicky miró a Shane de forma inquisitiva.

"¿Por favor? Shane dijo en voz baja, usando cada gramo de coraje de su cuerpo.
Una pequeña sonrisa se extendió por la cara de Nicky y tomó la mano de Shane. " De acuerdo, pero tú tienes que ser la chica" se burló ligeramente, entrelazando sus dedos con los de Shane, amando el sentimiento mientras Shane acariciaba su pulgar sobre la palma de Nicky.
" ¡De ninguna manera! ¡Te lo pedí por lo tanto, tienes que ser la chica!" Shane se rió.
"¡Pero yo pregunté primero!" Nicky protestó.
"¡Oh, cállate!" Shane se rió de nuevo, sosteniendo su mano con fuerza y tirando de él más allá de la mesa de café en el centro de la habitación.
"Pero..." Nicky comenzó, haciendo pucheros como si su vida dependiera de ello, tratando de desterrar las mariposas de su estómago que habían hecho una reaparición.
"¡Shh!" Shane sonrió. Caminó hacia adelante, de modo que estaba parado justo frente a Nicky. Lenta y deliberadamente, puso sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, juntando sus dedos.

Nicky respiró profundamente y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane, apoyando su cabeza en su hombro. Shane lo acercó tanto como pudo y apoyó su cabeza en el hombro de Nicky. Empezaron a bailar juntos, ambos cerrando los ojos, perdiéndose en el momento.

Cuando los pulgares de Shane comenzaron a frotar la pequeña espalda de Nicky, éste acarició la nuca de Shane con sus dedos, metiendo y sacando sus dedos del corto cabello castaño. Nicky podía sentir que reaccionaba al toque de Shane pero no quería alejarse. No podía creer las sensaciones que se disparaban a través de él mientras Shane lo sostenía. Si había habido alguna duda sobre sus sentimientos, entonces sabía que estaban desterrados. Porque se sentía seguro y amado en los brazos de Shane. Una cálida sensación de hormigueo lo atravesó, causándole un escalofrío.

"¿Estás bien?" Shane preguntó, alejándose para mirarlo pero sin soltar su agarre de la cintura de Nicky.
"Más de lo que crees" susurró, tirando a Shane fuertemente de nuevo para que su cabeza descansara en su hombro.

Cuando la canción terminó, ambos chicos se mostraron reacios a soltarlo.

" ¿Bailamos de nuevo?" preguntó Nicky.
Shane no respondió. En su lugar, sólo abrazó a Nicky fuertemente.

4 canciones más tarde, Nicky no pudo ocultar más el bulto en sus jeans y se alejó de Shane. Mientras se alejaba, cayó sobre el tobillo de Shane y salió volando hacia el sofá cercano.

"¡Mierda!" gritó, agarrándose el tobillo con dolor.
"¿Estás bien?" Preguntó Shane. No pudiendo contener su risa, se cayó en el sofá junto a Nicky.
"¡No! Lo hiciste a propósito, ¿no es así Filan?" gritó, apoyándose en el sofá, todavía agarrándose el tobillo.
"¿Por qué iba a hacer eso? Tú eres el torpe esta noche" se rió, casi hasta el punto de no poder respirar más y apoyó su cabeza en el hombro de Nicky mientras se sostenía a los lados.

De repente, la risa de Shane y el lloriqueo de Nicky se detuvieron mientras el aire se espesaba con anticipación. La cabeza de Shane permaneció en el hombro de Nicky y cerró los ojos, amando la sensación de estar tan cerca de él. Sabía que si se iba a hacer un movimiento, tenía que venir de Nicky. Shane se había dado cuenta de que Nicky debía haberlo escuchado esa noche y sabía que si hacía el movimiento, las cosas podrían ponerse feas. Si Nicky sabía cómo se sentía y él sentía lo mismo, entonces él haría el movimiento.

El dolor de tobillo de Nicky era el menor de sus problemas. Tener la cabeza de Shane apoyada en su hombro le estaba causando todo tipo de problemas. Por un lado, tenía el increíble impulso de inclinarse y besar su cabello. En segundo lugar, también sabía que tenía que hacer el primer movimiento, que Shane no lo haría. Sentía que había dado tantas señales durante toda la noche que si no hacía el movimiento, no lo iba a hacer.

Vacilante, Nicky apoyó su cabeza sobre la de Shane, cerrando los ojos mientras disfrutaba de su cercanía. Sabía que no era suficiente. Sabía que tenía que decir algo. Si tan sólo pudiera pensar con claridad. La cantidad de alcohol estaba nublando sus pensamientos, pero no tanto como el efecto que Shane estaba teniendo en él. Todo lo que quería era besarlo, pero sabía que tenía que decir algo, no podía simplemente besarlo... ¿o sí? Bueno... " ¡DETENTE! " gritó interiormente. "¡Deja de ser un cobarde y sigue adelante!

"Shay..." comenzó, su voz se quebró. Aclaró su garganta y se sentó. "Shay" lo intentó de nuevo.

Shane se sentó, girando para mirar a Nicky, su corazón latiendo peligrosamente rápido. "Sí" dijo, su boca de repente increíblemente seca.

"Erm... ¿recuerdas esa noche cuando no estaba bien? ¿Hace un par de semanas? ¿El KFC malo?" preguntó, sin atreverse a levantar la vista a Shane.
El pecho de Shane se apretó cuando Nicky lo interrogó. "Sí", gritó, forzando la palabra.
"¿Recuerdas haberme cuidado?" Nicky preguntó, jugueteando con sus manos y girando su anillo de bodas en su mano izquierda.
Shane no pudo hacer nada más que asentir con la cabeza. Nicky aún no podía soportar mirarlo, pero de alguna manera sabía que Shane había asentido.
"Y cuando..." Nicky tragó, habiendo empezado a desear que no lo hubiera hecho. "¿Cuando me abrazaste cuando me fui a dormir?"
"Sí", susurró Shane cuando una lágrima comenzó a rodar por su mejilla. Ahora estaba totalmente convencido de que Nicky le iba a decir que lo había oído pero que no sentía lo mismo. Rápidamente, se limpió la lágrima.
"Bueno... la cosa es... Shay, no estaba dormido. Escuché lo que dijiste" dijo, finalmente echando la cabeza hacia atrás para mirar a Shane. "Te oí decir que me amas" susurró, sus ojos azules se encontraron con los ojos marrones de Shane.

Shane no pudo soportar más y sin escuchar lo que Nicky iba a decir, saltó del sofá y huyó de la habitación, sus mejillas se inundaron de lágrimas. Corrió al final de las escaleras y subió corriendo, de dos en dos. Llegó a lo alto del rellano y corrió a la habitación que siempre ocupó, cerrando la puerta tras él y cayendo en la cama, sollozando.

Nicky se sentó en el sofá, demasiado aturdido para moverse. ¿Por qué había corrido? No lo entendía... no tenía ningún sentido. Tal vez se había equivocado. Totalmente equivocado. Había estado tan atrapado en sus propios sentimientos, que no se detuvo a considerar que tal vez Shane no lo decía en serio. Pero entonces, ¿por qué lo diría? Un millón de pensamientos corrieron por su mente.

Shane se levantó de la cama y fue al baño a coger una caja de pañuelos que sabía que estaría allí. Los recogió y, encendiendo la luz, se miró en el espejo a su propio reflejo.

No podía creer que hubiera sido tan estúpido. Nicky no había estado coqueteando con él durante los últimos días. Había estado tratando de encontrar una buena manera de darle las gracias a Shane, pero no gracias. Se sentía tan tonto y se preguntaba si sería capaz de enfrentarse a Nicky de nuevo.

Sus ojos estaban terriblemente inyectados de sangre por todo el llanto. Miró su reloj. Había estado aquí arriba durante 20 minutos y aún así Nicky no había aparecido, declarando sus sentimientos por él. Se miró fijamente en el espejo. Tuvo que enfrentarse a los hechos. Nicky no lo amaba. Se sorprendería en este momento si a Nicky le gustara. Ciertamente no se gustaba a sí mismo en ese momento por la forma en que había estado actuando.

¡Dios! Pasó sus manos por su pelo corto y oscuro mientras recordaba cómo habían bailado juntos no media hora antes. Nunca, nunca se había sentido tan seguro en los brazos de nadie. No en los de Gillian. De nadie. Deseaba haber aprovechado más el momento porque sabía que nunca lo recuperaría. La forma en que los brazos de Nicky se habían sentido alrededor de su cuello, la forma en que acariciaron la nuca. Gimió. La sensación de ingle sobre ingle. Estaba tan seguro de que había sentido la reacción de Nicky, pero debe haber sido su imaginación hiperactiva, un sentimiento imaginario nacido de la esperanza.
Suspirando profundamente, sacó un pañuelo de su caja, se sonó la nariz y volvió al dormitorio. La habitación en la que se quedó tenía vistas al jardín trasero, que estaba iluminado con luces. Se acercó a la ventana y la abrió, tragando un poco de aire fresco.

***

Nicky seguía mirando al espacio abajo, preguntándose dónde diablos se había equivocado. Ni siquiera había tenido la oportunidad de decirle a Shane cómo se sentía. Sabía que en el fondo, todavía tenía que decírselo. Aunque Shane lo hubiera dicho en un momento de debilidad, no detuvo los sentimientos de Nicky y tenía que decírselo.

Temblorosamente, se levantó del sofá y hizo un gesto de dolor cuando su tobillo cedió. Subió las escaleras y vio que la puerta de la habitación en la que Shane dormía normalmente estaba cerrada. Respirando profundamente, cojeó y probó la manija.

Shane se congeló cuando escuchó la manija girar.

"Shay..." Nicky gritó débilmente. "Por favor, déjame entrar", preguntó.
Shane no dijo nada cuando las lágrimas frescas comenzaron a caer por su cara.
"Por favor... no pude terminar lo que estaba diciendo y necesito decírtelo. Tengo que decirte algo", suplicó Nicky.
"Vete a la cama, Nix", gritó Shane, sin alejarse de la ventana.
"No. Tenemos que hablar Shay... tenemos que hacerlo" continuó Nicky, pateando la puerta ligeramente y luego haciendo un gesto de dolor cuando se dio cuenta de que la había pateado con su pie malo. " Mierda", juró.
"¿Estás bien?" Shane gritó antes de tener la oportunidad de pensar en lo que estaba diciendo.
"No... Shay, por favor" Nicky lo intentó de nuevo, sentándose en el suelo y apoyándose en la puerta, sujetándose el tobillo.

No hubo respuesta. Nicky siguió intentando que Shane abriera la puerta durante unos minutos más y luego tuvo una idea. No quería decirle a Shane a través de una puerta cerrada cómo se sentía, así que lo hizo en un mensaje de texto. De esa manera, la evidencia era irrefutable.

Sacó su teléfono y empezó a teclear un mensaje.

"Si te dijera que siento lo mismo, ¿abrirías la puerta? N xxx"

Respirando hondo, buscó en su agenda telefónica hasta que llegó al móvil de Shane. Hizo clic en "ok" para introducir el número y cerrando los ojos, pulsó "enviar".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitimeDom Feb 16, 2020 12:11 pm

Capítulo Ocho

Shane escuchó el sonido de su teléfono y lo sacó de su bolsillo, contento de la distracción de saber que el chico que amaba con todo su corazón le rogaba que hablara con él fuera de su puerta.

Se alejó de la ventana y se sentó en la cama, esperando que el mensaje fuera de Kian exigiendo saber lo que estaba pasando.

Se llevó el shock de su vida cuando vio que el mensaje era de Nicky. Se sentó y miró el nombre de Nicky durante un par de minutos, sin saber si leerlo o no.

Nicky había oído el teléfono sonar en la habitación detrás de él y parecía que hacía mucho tiempo. ¿Por qué no lo había leído todavía? Tal vez lo había leído y todavía no quería saberlo.

Respirando profundamente, Shane finalmente presionó para abrir el mensaje.

Casi se le salen los ojos de la cabeza al ver las palabras que tenía delante. Estaba completamente aturdido. De repente su corazón comenzó a acelerarse de nuevo. ¿Lo decía en serio? ¿Y si era un truco? No, él sabía que Nicky no lo engañaría así. No era esa clase de persona.

Dejó caer el teléfono en su cama y corrió al baño, abriendo los grifos fríos y salpicándose la cara con agua fría para intentar refrescarse y quitarse las manchas de sus mejillas y ojos. Si iba a enfrentarse a Nicky, no quería parecer un completo desastre.

Sus manos temblaban tanto que le costaba cerrar los grifos y agarró una toalla de la barandilla cercana, secándose las manos y la cara. Respiró hondo y caminó hacia la puerta, sus piernas temblaban tanto que no estaba convencido de que se quedara de pie si Nicky realmente quería decir lo que dijo.

Nicky apoyó su cabeza en sus rodillas, las lágrimas empezaron a brotar de su cara. Estaba tan atrapado en sus lágrimas que no escuchó la llave girando en la cerradura o la puerta siendo abierta hasta que cayó de espaldas. ¡No estaba teniendo una buena noche con la caída!

Se puso de pie cuando Shane abrió la puerta completamente, con los ojos llenos de miedo y amor. Se apoyó en el marco de la puerta, temiendo que sus piernas no se sostuvieran.

Shane miró a los ojos azules de bebé que había amado durante tanto tiempo.

"¿En serio?", susurró.
Nicky se quedó mirándolo, viendo que su cara estaba aún ligeramente manchada por el llanto y sus ojos estaban hinchados. Era consciente de que su respiración se había ralentizado considerablemente y que estaba en grave peligro de pararse, pero no podía hacer nada al respecto.
Shane se quedó esperando, esperando y rezando para que Nicky dijera que sí.

Nicky levantó sus manos a la cara de Shane, acariciando su pómulo derecho con su pulgar. Temblando, se inclinó hacia adelante y besó a Shane muy suavemente en los labios.

Cuando sus labios se encontraron, el corazón de Shane explotó dentro de su pecho. Puso sus manos en las caderas de Nicky y lo acercó un poco más. Nicky sintió como si un rayo de electricidad se hubiera disparado a través de todo su cuerpo. A regañadientes, se alejó.

" En serio" susurró, acariciando la mejilla de Shane otra vez. " Hey... ¿por qué las lágrimas bebé?" preguntó Nicky mientras una lágrima caía sobre su pulgar.
"No puedo creer ... tanto tiempo Nicky ... He esperado tanto tiempo para que hagas eso y ..." Shane se alejó, enterrando su cabeza en el hombro de Nicky, registrando cómo lo había llamado Nicky.
" Hey... Shay, por favor no llores" Nicky tranquilizó, descansando su cabeza sobre la de Shane, corriendo sus manos arriba y abajo de su espalda.
Shane se apartó y se puso de pie. "Lo siento... ¡de verdad! Un beso y me desmorono! Soy una chica!!!" se rió.
"¿Cuánto tiempo?" preguntó Nicky, tomando las manos de Shane en las suyas.
"No importa ahora Nix" Shane le sonrió.

Esta vez fue Shane quien se inclinó para besar a Nicky. Ambos fueron un poco más audaces esta vez y Nicky dejó que su lengua se deslizara por el labio inferior de Shane.

Sorprendido, Shane jadeó y Nicky deslizó su lengua en la cálida boca de Shane y lo besó suavemente. Shane devolvió el beso tranquilamente, fundiéndose en el abrazo de Nicky.

Nicky empujó lentamente a Shane hacia atrás hasta que sus rodillas golpearon la cama detrás de él y cayó sobre ella, rompiendo el beso.

"Opps! Lo siento bebé!" Nicky sonrió, empujando a Shane a su espalda y arrodillándose en la cama, a horcajadas en las caderas de Shane. Se inclinó y volvió a besar a Shane, apoyándose en sus codos para no aplastar a Shane debajo de él.

Unos minutos más tarde, Nicky rompió el beso, jadeando por aire.

"¡Si hubiera sabido que eras tan buen besador, lo habría hecho hace años!" se burló ligeramente, dejando que todo su peso descansara en el cuerpo caliente de Shane debajo de él.
"¡Ja, maldito, ja! He sabido durante mucho tiempo lo bueno que eres besando" Shane sonrió cálidamente.
Nicky lo miró confundido. "¿Cómo?"
"¡Porque siempre se lo dices a cualquiera que te escuche!" Shane le devolvió la broma, inclinándose y besándolo ligeramente en los labios.
Una sonrisa se dibujó en la cara de Nicky. "¡Eso es verdad! Y soy un buen besador!" Sonrió, la travesura evidente en sus ojos.
Se inclinó de nuevo y besó a Shane. En lugar de los besos suaves que habían estado compartiendo, el beso estaba ahora lleno de pasión, deseo y necesidad.

Aunque Nicky sabía que era bueno en la parte de los besos, estaba muy indeciso en cuanto a qué hacer a continuación. Sabía lo que quería hacer, pero no estaba seguro de si debía hacerlo. Shane no estaba tomando la iniciativa, así que eso significaba que Nicky debería o no debería. No quería dar un paso en falso y alterar el equilibrio.

Shane tenía el mismo dilema. Había querido esto durante tanto tiempo y ahora estaba aquí, todo lo que quería hacer era arrancarle la ropa a Nicky. Pero Nicky acababa de aceptar lo que estaba haciendo y no quería asustarlo llevando las cosas demasiado lejos. Si era honesto, la mayoría de él estaba feliz de estar ahí toda la noche, sólo besándolo, pero había otra parte de él que no estaba feliz con sólo eso. Mientras tenía ese pensamiento, de repente sintió la erección de Nicky contra su cadera.

Nicky se apartó como un rayo y se alejó de Shane. "Lo siento", murmuró.
Shane abrió los ojos ampliamente a Nicky, empujándolo hacia su lado para poder verlo. "¿Por qué lo sientes?" preguntó suavemente.
Nicky se encogió de hombros como un niño que había sido atrapado robando dulces.
"Nix... no lo sientas. ¿Ok?" sonrió suavemente, trazando el contorno del pómulo de Nicky con sus dedos.
Nicky sonrió, ligeramente avergonzado. "Ok" le susurró. "Yo sólo..."
"Lo sé... yo tampoco lo he hecho nunca, así que... tomémoslo como si nada. Si uno de nosotros quiere que el otro se detenga, sólo lo decimos. ¿OK?" Shane preguntó, consciente de que sonaba mucho más confiado de lo que realmente se sentía.
"¿Qué hice para merecerte Shane Filan?" Nicky preguntó, sin poder creer lo abrumadores que eran sus sentimientos.
"¡Ah, supongo que tienes suerte!" le sonrió.

Se inclinó hacia adelante y lo besó de nuevo, ambos acostados de lado. La mano izquierda de Shane se movió de su mejilla, hacia abajo para descansar en la cadera de Nicky. Acarició la piel de Nicky suavemente a través del material de su camisa. Con su corazón latiendo salvajemente contra su pecho, muy lentamente bordeó el material sobre su cadera, sus dedos entraron en contacto con la piel desnuda y caliente debajo de la camisa.

Nicky jadeó al contacto de los dedos con la piel y Shane aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua de vuelta a la boca de Nicky. Nicky no podía creer lo bien que la mano de Shane se sentía en su cuerpo e inmediatamente quiso devolverle el favor. Con la esperanza de que no fuera evidente que su mano estaba temblando, llevó su mano derecha hasta justo debajo de la barbilla de Shane y muy lentamente (más por el temblor de la mano que por cualquier otra cosa), desabrochó el primer botón de la camisa de Shane. Deslizó su mano dentro de la camisa, pasando su mano por el pelo oscuro del pecho, agarrando un pezón mientras acariciaba.

Shane se retiró, jadeando. "Oh Nix" murmuró, con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás.

Nicky sonrió para sí mismo. "¿Cómo está Shay?" le susurró al oído de Shane.
"Mmm" Shane se las arregló mientras Nicky pasaba las yemas de los dedos por el pezón otra vez y fue recompensado con otro gemido de Shane. Ganando confianza, rodó sobre su frente y con ambas manos, desabrochó los botones restantes de la camisa de Shane. Shane rodó sobre su espalda, disfrutando de este asalto a su cuerpo.

Nicky abrió la camisa y pasó por los hombros de Shane. Shane se sentó ligeramente, abriendo los ojos para mirar a Nicky.

"¿Está bien así?" Nicky preguntó, con un poco menos de confianza.
Shane sonrió. "¡Creo que sabes la respuesta a eso!" sonrió mientras se encogía de hombros. Una vez que se le quitó la camisa, se recostó, cerrando los ojos una vez más.

Nicky se apoyó en sus codos, mirándolo. Sabía que sonreía como el gato de Cheshire, pero no podría haber borrado la sonrisa de su cara si lo hubiera intentado. Lentamente, se sentó de nuevo y se sentó a horcajadas en las caderas de Shane otra vez.

Shane abrió los ojos con sorpresa. Nicky le sonrió y se inclinó hacia adelante para besarlo. Unos momentos después, se echó hacia atrás y empezó a besar el cuello de Shane con pequeños y ligeros besos de mariposa. Se movió lentamente, muy lentamente hasta su pecho y rozó con la punta de su lengua el pezón derecho de Shane.

"¡Oh Dios!" Shane gimió desde abajo, su cuerpo se sacudió ligeramente. Nicky lamió el pezón de nuevo y sopló muy ligeramente sobre él, causando más de una reacción de Shane. Se movió hacia el pezón izquierdo e hizo lo mismo.

Mientras se movía más abajo en su cuerpo, Nicky podía sentir la erección de Shane clavándose en su cadera. Aunque apenas podía creer que lo estaba pensando, ¡no podía esperar a llegar allí! Empezó a trabajar en el cuerpo de Shane de nuevo. Cuando llegó a la parte superior de los pantalones de Shane, besó todo alrededor, burlándose de Shane a una pulgada de su vida. Mirando rápidamente a la cara de Shane, vio que sus ojos estaban desorientados por la concentración.

Muy lentamente, comenzó a desabrochar los jeans de Shane.

"Nicky" Shane murmuró con una voz gruesa, abriendo los ojos.
Nicky no respondió, ¡tenía otros planes en mente!
"¡Nicky!" Shane llamó de nuevo, luchando por sentarse. Puso su mano alrededor de la cintura de Nicky.
Nicky miró hacia arriba, preocupado.
"No tienes que hacerlo" le dijo Shane, notando por primera vez cómo los ojos azules de Nicky se habían oscurecido con la lujuria.
"¿Por favor?" Nicky preguntó, sin querer parar.
Shane sonrió. "¿Siempre y cuando estés seguro?"
Nicky sonrió y tiró con fuerza del material, haciendo que el resto de los botones de la bragueta de Shane se abrieran. "Oh, estoy seguro de eso Shay" susurró.
La cabeza de Shane golpeó la cama con un ruido sordo cuando empezó a perderse.

Nicky saltó de la cama y tiró de la parte inferior de los vaqueros de Shane, bajándolos por las piernas y los dejó caer al suelo. Volvió a subir a la cama, una vez más a horcajadas sobre Shane.

"Sabes qué, Nix, llevas demasiada ropa" comentó Shane, mirándolo.
Nicky se encogió de hombros de una manera indiferente sin quererlo. Un momento después, se encontró de espaldas, Shane a horcajadas.


"¡Ja, ja!" Shane cantó.
Nicky le hizo un gesto.
" Ok, no hagas eso. No tienes ni idea de lo que eso me hace" dijo Shane, levantando las cejas hacia él.
Nicky miró a la ingle de Shane y sonrió, volviendo a levantar los ojos para ver a Shane.

Shane fingió mirar a Nicky y luego se inclinó para besarlo. Mientras lo hacía, desabrochó los tres botones de la camisa de Nicky. Sin romper el beso, tiró de Nicky en posición sentada y se quitó la camisa de los hombros, tirándola sobre su propio hombro mientras tumbaba a Nicky. Sin romper el beso, se inclinó entre ellos y con dificultad, desabrochó la bragueta a los vaqueros de Nicky. Mientras separaba el material ligeramente, cogió la erección de Nicky en su mano y ambos hombres jadeaban.

"¿Va de comando?" Shane preguntó burlonamente mientras pasaba su pulgar por la rendija, amando la reacción en la cara de Nicky. " ¿Entonces no estaba planeando nada?"
Nicky arruinó sus ojos. "¡Podría haber... sido! Oh Shane" murmuró, retorciéndose bajo el toque de Shane.

Shane se movió hacia atrás y soltó a Nicky, se quitó los vaqueros y también se los echó por encima del hombro. Se sentó en las pantorrillas de Nicky y lo miró.

"Eres tan hermoso Nicky", susurró.
Nicky abrió los ojos y le sonrió suavemente a Shane. "Igualmente... ¡hey! Ahora llevas más ropa que yo!" exclamó, luchando por sentarse.

Shane le agarró las muñecas y se las colocó por encima de la cabeza. "Oh no, no vas a ninguna parte Nix" le gruñó al oído e inmediatamente, Nicky dejó de moverse. Nunca se dio cuenta de que Shane podía ser tan dominante y era un lado de él que empezaba a amar muy rápidamente. Shane se inclinó y lo besó de nuevo, apoyando todo su peso sobre Nicky, sus erecciones duras contra el otro.

Antes de que Nicky se diera cuenta de lo que pasaba, los labios de Shane se habían salido de los suyos y habían llegado hábilmente a su ingle. Sin ninguna advertencia, Shane llevó la firme erección de Nicky a su boca caliente.

"¡Argh! Joder... ¡oh Dios mío! ¡Shane!" Nicky gritó en voz alta, agitando sus brazos, tratando de encontrar algo a lo que agarrarse mientras Shane lo trabajaba duro. La mano de Shane se deslizó por debajo de Nicky para acariciar las pelotas de Nicky y Nicky se estrelló en la cama, tratando de empujarse más hacia la boca de Shane. Shane, de alguna manera, se las arregló para relajar su garganta y lo llevó tan adentro como pudo. Lamió todo el largo de Nicky, pasando su lengua por la rendija y llevándolo dentro de nuevo.

Nicky balbuceaba incoherentemente pero todo lo que le importaba a Shane era que Nicky repetía su nombre una y otra vez. De repente sintió el cuerpo de Nicky tenso y comenzó a temblar.

"Shay...voy a..." Nicky jadeó pero no pudo aguantar más mientras disparaba todo lo que tenía a la cálida boca de Shane.

Shane se tragó todo lo que Nicky tenía para ofrecer y cuando estuvo seguro de que había conseguido hasta la última gota, apartó su boca de la ahora débil erección de Nicky. Se deslizó por la cama, descansando de lado, su cabeza apoyada en un brazo mientras esperaba que Nicky bajara de lo alto que parecía estar.

Nicky tomó un último respiro y abrió los ojos, mirando a los de Shane.

" Wow" susurró, la sonrisa ahora es aún más grande que antes.
Shane se inclinó hacia adelante y lo besó suavemente, lamiendo el labio de Nicky, rogando por la entrada. Nicky lo dio con entusiasmo y le devolvió el beso perezosamente.

Cuando la necesidad de aire se hizo demasiado grande, Shane se alejó. " ¿Está bien?"
" ¿Bien?" preguntó Nicky, levantando las cejas. "Estoy mejor que bien. Y tú... eres increíble" le dijo, inclinándose para besarlo de nuevo.
"¿En serio?" Preguntó Shane, un poco avergonzado.
"¿Nunca has...?"
"Eres el primero..."
" No lo sabrías", sonrió Nicky.
"Sólo hice lo que sé que me gusta" admitió Shane.
Nicky empujó a Shane a su espalda. "Ah. Sí. Tú" dijo deliberadamente, sus ojos se dirigieron a la erección de Shane que aún no se había liberado de sus calzoncillos negros CK (¡tamaño medio!).
"¿Y qué hay de mí?" Shane preguntó con ligereza.

Nicky no respondió. Bajó de la cama y deslizó los calzoncillos de Shane alrededor de sus calzoncillos y sonrió a la dura carne que estaba de pie orgullosamente, esperando su toque. Respiró profundamente. Aunque sonaba confiado, estaba asustado.

Shane sintió esto y abrió los ojos para mirar a Nicky. "Tú no..."
"Shh" Nicky lo silenció. "Quiero"

Se inclinó hacia adelante y suavemente, pasó su lengua a lo largo de la parte inferior de la erección de Shane causando que Shane casi empujara a Nicky de la cama con su reacción.

"Oh Dios Nicky... te deseo... te necesito" Shane jadeó, agarrando el edredón de la cama tan fuerte que sus nudillos se empezaron a poner blancos. Nicky repitió su acción, pasando su lengua por la rendija. "Joder... más Nicky, por favor", suplicó Shane. "Oh Nicky... joder... oh" repitió mientras Nicky finalmente le llevaba a la boca.

Shane dobló sus caderas hacia arriba, empujándose lo más que pudo en la boca de Nicky y Nicky saltó hacia atrás, amordazándose.

"Lo siento", dijo Shane, su aliento se volvió más irregular a medida que pasaban los segundos.
"¿Cómo?" Nicky preguntó nervioso.
Shane abrió los ojos para mirarlo con curiosidad.
"¿Cómo hago lo que hiciste?" Nicky preguntó.
"Sólo... relaja los músculos de la garganta tanto como puedas... pero tómatelo con calma" Shane jadeó, cerrando los ojos de nuevo mientras la boca de Nicky se cerraba sobre su erección.

Mientras Nicky intentaba relajar los músculos de la garganta, Shane conscientemente se detuvo de empujarse a sí mismo dentro de la boca de Nicky. Nunca había sentido algo tan asombroso en su vida. De repente, la garganta de Nicky se relajó y Shane se deslizó más dentro de su boca y gimió fuertemente.

"Oh...Nicky...más rápido...por favor...Dios, te amo...no...más despacio o voy a...no tan despacio! Más rápido... por favor Nicky... más rápido, más rápido... ¡oh! Nicky... Cristo... Voy a ir... ¡NICKY!" Shane gritó cuando las olas familiares le golpearon de repente, su cuerpo rígido al entrar en la boca de Nicky.

Nicky casi se atragantó con el líquido salado mientras le llegaba a la boca, pero lo tragó con entusiasmo, lamiendo a Shane hasta que cada gota desapareció.

Como Shane, arrastró la cama, pero en vez de esperar a que el aliento de Shane volviera a la normalidad, se inclinó y lo besó. Shane rápidamente le dio la vuelta, sujetándolo debajo de él, besándolo con fuerza.

Momentos después, se alejó, apoyando su peso en el cuerpo de Nicky y dejó caer su cabeza en el hombro de Nicky.

"¿Estás seguro de que nunca has hecho eso?" preguntó, su aliento le hacía cosquillas a Nicky en la oreja.
Nicky sonrió. "Bastante seguro... pero creo que necesito más práctica" se rió ligeramente.
Shane resopló de risa. "¡No! Pero voy a hacer que practiques!" sonrió, inclinándose hacia atrás para sonreír a su nueva amante.
"¡Bueno, creo que te vendría bien un poco de práctica!" Nicky se burló.

***

Un rato después, Shane estaba descansando en el hombro de Nicky mientras se arrastraban bajo el edredón.
"Mejor le hago saber a Mark..." Nicky empezó y luego se detuvo, olvidando que Shane no sabía que Mark lo sabía.
"Está bien... Kian sabe cómo me siento... él lo sabe desde hace mucho tiempo"
Nicky lo miró con incredulidad. "¿Él lo sabe? ¡¿Y tú sigues vivo?!"
"Lo sabía antes de que le propusiera matrimonio a Gillian"
Los ojos de Nicky casi se le salen de la cabeza. Luego se relajó. "¿Dime algo?"
"Cualquier cosa" Shane sonrió, mirando a Nicky.
"¿Cuánto tiempo?"
"5 años" admitió Shane.

***

Mark cogió su teléfono mientras sonaba para hacerle saber que había llegado un mensaje. Presionó "leer" y sonrió para sí mismo mientras lo leía en voz alta.

"Le dije... él todavía siente lo mismo... estamos en la cama... ¡muy cansados! Gracias. Nx"

Kian levantó la vista de donde tenía la cabeza sobre el pecho desnudo de Mark mientras estaban en la cama. "¡Ya era hora!", sonrió. "¿Ahora podemos ir a dormir?"
Mark le sonrió a su amante y dejó su teléfono. Besó la frente del rubio. "Sí. Podemos" se rió.

***

Nicky podía sentir que Shane comenzaba a dormirse mientras estaban juntos como cucharas, Nicky acostado detrás de Shane.
"¿Shane?" susurró en la oscuridad.
"¿Hmm?" Shane murmuró, a medio camino entre estar despierto y dormir.
"Yo también te amo" le dijo Nicky, besándole el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Poorly Nicky Empty
MensajeTema: Re: Poorly Nicky   Poorly Nicky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poorly Nicky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poorly Nicky [Shnicky]
» Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: