ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Once Upon a Time [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Once Upon a Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Once Upon a Time [Shnicky]   Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 11:31 am

Título: Once Upon a Time (Érase una vez)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Pura Ficción!  
Resumen: Como el título sugiere, es un cuento de hadas. Es un poco raro, pero hey...


Última edición por shyni el Jue Ene 23, 2020 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Once Upon a Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Once Upon a Time [Shnicky]   Once Upon a Time [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 11:33 am

Once Upon a Time


Érase una vez, hace muchos años, vivía un chico. Ahora este chico era muy feliz; era amado por su familia y tenía muchos amigos. Le encantaba montar a caballo, y a veces pasaba todo el día fuera de casa, cabalgando por los campos, mirando las montañas a la distancia y preguntándose qué había al otro lado de ellas. Se le había dicho que nunca se acercara a las Montañas, pues allí vivía gente extraña, y ellos se lo llevarían y lo retendrían para que nunca volviera a ver a su familia o a sus amigos. Él no quería que eso sucediera, y por eso hizo lo que le dijeron. Pero eso no le impidió mirar.

Este chico a veces tenía estados de ánimo muy oscuros, y cuando se ponía en uno de sus estados de ánimo, su familia solía mirarse desesperadamente, sin saber qué hacer con él. A veces gritaba y pataleaba, y otras veces se quedaba sentado en silencio, mirando a su familia, no a ellos. Y luego salía de la casa, y escogiendo el caballo más brioso de los establos, galopaba hacia las Montañas. Nunca fue cruel con los caballos, oh nunca eso, pero ellos captaban su humor y se ponían nerviosos y difíciles de controlar, pero al chico no le importaba porque le gustaba el reto de dominarlos.
A veces la gente del pueblo lo veía pasar al galope, con su cara como un trueno, y suspiraban y se miraban unos a otros.

"Un día", dijeron, "irá a las montañas y su familia no lo volverá a ver. Es sólo cuestión de tiempo. Está haciendo lo que le dicen ahora, pero tiene demasiado espíritu para ser verdaderamente feliz aquí".

Si alguna vez los escuchara decir eso, el muchacho detendría su caballo y se reiría de ellos, porque sabía que nunca querría nada más de lo que tenía aquí.

Y entonces un día...

Llevaba mucho tiempo cabalgando bajo el sol ardiente, y tanto el caballo como el jinete querían descansar. El muchacho detuvo el caballo por un claro arroyo, sorprendido al ver lo cerca que estaban las Montañas; estaba casi en las faldas de la montaña.
Pero eso todavía no está realmente en las Montañas,' se dijo a sí mismo. Nunca entraría en las Montañas".

Deslizándose del caballo, aflojó las cinchas y lo ató, observando cómo bajaba la cabeza para poder beber, y luego se arrodilló y se echó un poco de agua fría y clara en la cara, dejando que goteara dentro de su ropa para refrescarlo.

Cuando levantó la cabeza, pensó por un momento que sus ojos le estaban engañando. Allí, al otro lado del arroyo, había un muchacho; rubio y delgado, parado en silencio, mirándolo con ojos tan azules como los suyos eran oscuros.

"Pareces cansado", dijo el chico rubio. "¿Tienes hambre? ¿Quieres un poco de mi comida?" Extendió sus manos, llenas de pan y fruta. "¿Cómo te llamas?"

"No se me permite decir", tartamudeó el chico, levantándose lentamente.

"Está bien, Sr. Nosemepermitedecir. Mi nombre es Nick, o Nicky o Nico, como quieras llamarme."

"¿Vienes de las montañas?" preguntó el chico.

"De las montañas y muy lejos", respondió Nicky, agachando la cabeza y sonriendo.

"Estoy viajando, buscando".

"¿Buscando qué?"

"Lo sabré cuando lo encuentre." Levantó sus fuertes hombros encogiéndose de hombros. "Quiero algo que llene el lugar vacío dentro de mí."

Y en lo profundo del muchacho, algo tocó un acorde familiar. El lugar vacío. Algo que nunca había reconocido o entendido. Puso sus manos contra su pecho.

"¿Estás bien?" preguntó Nicky, dando un paso adelante, aparentemente sin darse cuenta de que lo llevó directamente al arroyo.

"Sí", susurró el chico, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. "¿Adónde irás ahora?"

Nicky asintió con la cabeza. "Por ahí, creo. ¿Y tú?"

"Ese es el camino de vuelta a mi pueblo", dijo el chico. "¿Quieres venir conmigo?"

"Sí", dijo Nicky, sonriendo su misteriosa sonrisa. "Sí, me gustaría".

"Shane", susurró finalmente el chico, mirando a los claros ojos azules. "Me llamo Shane".

"Hola", dijo Nicky, pasando tan cerca de él que el chico pudo olerlo; sudor y heno recién cortado.

"Vamos, entonces", dijo Nicky, ya comenzando a caminar por el camino.

*

Se convirtieron en la comidilla del pueblo. Nicky era la luz de la oscuridad de Shane, el sol de su lluvia, y juntos hicieron un arco iris. Nicky se quedaba en el pueblo, haciendo trabajos extraños si necesitaba dinero, pero principalmente se le podía encontrar con Shane, caminando por los campos, sentado bajo los árboles, hablando de todo y de nada, o rodeándose de silencio, escuchando el susurro de los árboles sobre la cabeza o la risa del agua en el río.

"¿Son las montañas tan peligrosas como me han dicho?" preguntó Shane un día mientras estaban sentados juntos bajo un enorme árbol, cuyas ramas se extendían sobre ellos, manteniéndolos a salvo.

"No, son hermosas", se rió Nicky. Se reía mucho, pensó Shane. Podía encontrar algo divertido en casi todas las situaciones. No parecía haber ninguna oscuridad para Nicky, su alma era ligera y buena.

"Siempre me han dicho que son peligrosas", dijo Shane. "Me dijeron que nunca me acercara a ellos porque nunca volvería a ver mi casa".

"Siempre encontrarás el camino a casa, no importa lo lejos que vayas. El mundo es un círculo, por lo que sólo puedes ir hasta cierto punto antes de empezar a volver a casa", dijo Nicky. "Un día te llevaré a las montañas, incluso más allá de ellas si quieres. De todos modos, el hogar no es un lugar, Shane; tú llevas las cosas importantes dentro de ti, aquí..." y Nicky apoyó su mano contra el corazón de Shane. "No importa en qué parte del mundo estés, tu hogar siempre está contigo."

*

Shane tenía un secreto. Un secreto que no le había contado a nadie, ni siquiera - especialmente no - a Nicky. Mantuvo su secreto cerca de él, nutriéndolo, preparándolo para el momento en que pudiera contarlo al mundo. Tenía el secreto en sus manos, manteniéndolo a salvo. Nicky sabía que tenía un secreto, pero nunca pudo hacer que Shane le dijera cuál era.

"Cuando esté listo, te lo diré", había dicho Shane mientras estaban sentados en el parapeto del puente de piedra, tirando piedras al río.

"¿Qué te haría decírmelo antes?" preguntó Nicky. "¿Un beso te haría decírmelo?"

El secreto bajo las manos de Shane dio un gran salto, y puso sus manos en su pecho para calmarlo. Miró a Nicky y medio sonrió, pero no respondió, y entonces Nicky se inclinó hacia adelante y lo besó, suave y bondadoso, como debe ser un primer beso.

"¿Y bien?" preguntó Nicky, retrocediendo. "¿Me lo dirás ahora?"

"No", Shane se rió y sacudió la cabeza, y Nicky se inclinó hacia adelante y lo besó de nuevo, sus labios ásperos y suaves al mismo tiempo, su sabor tan familiar que Shane sintió como si hubiera vuelto a casa. Alejó una de sus manos del pecho y apretó los dedos con el pelo largo y rubio, despojado cuando Nicky se apartó, sonriendo suavemente.

"He encontrado la cosa que llena el vacío en mí", dijo Nicky en voz baja. "Ese es mi secreto". Hizo un gesto a su alrededor. "Es aquí, este lugar. Y eres tú. Llenas el espacio vacío dentro de mí y me haces sentir como si hubiera magia en el mundo".

"Hay magia en todas partes a nuestro alrededor", dijo Shane, con la mano aún en el pelo de Nicky, sin querer soltarlo. "Magia en la tierra y en el aire, y en los árboles y en el agua".

"Cuéntame tu secreto", dijo Nicky, y Shane sonrió, moviendo la cabeza.

*

Esa noche, acostado en su cama, Shane se pasó los dedos por los labios, recordando el beso, cómo le hizo sentir. Lo añadió a la creciente reserva de tesoros que tenía, todos los cuales parecían involucrar a Nicky de alguna manera, y se dio vuelta para poder mirar hacia la ventana, observando la luna mientras viajaba por el cielo. Puso sus manos contra su pecho, manteniendo su secreto a salvo.

*

A medida que el año empezó a decaer, Nicky empezó a tener una mirada diferente en sus ojos, una que Shane no reconoció. Lo encontraría parado junto al río mirando el lejano horizonte, sus ojos entrecerrados por el sol bajo. Nicky todavía le sonreía, todavía le besaba, le llamaba 'amado', pero estaba distante.

"¿Qué es lo que quieres?" preguntó Shane un día mientras se acurrucaban bajo "su" árbol, más frío ahora que el año se volvía hacia el invierno. Alargó la mano y tomó la cara de Nicky. "¿Por qué te ves tan triste?"

"No estoy triste, Shane, nunca estoy triste, no contigo", respondió Nicky. "Pero es hora... hora de que siga adelante. Quiero seguir al sol a través de las montañas y al campo más allá". Se detuvo, girando la cabeza para besar la palma de Shane donde descansaba. "¿Vendrías conmigo? Quiero mostrarte tanto que he visto, maravillas que no creerías, y hay tanto más para que encontremos, y podríamos encontrarlo juntos..." se alejó.

Shane se quedó en silencio durante mucho tiempo, y luego se puso de rodillas delante de Nicky.

"Es hora de contarte mi secreto", dijo, sonriendo suavemente. "Es un regalo", continuó. "Un regalo que he estado guardando para ti". Puso las manos sobre su pecho y las movió hasta que descansaron sobre el corazón de Nicky. "Mi corazón", dijo. "Quería esperar hasta que fuera lo suficientemente fuerte, seguro, antes de dártelo. Late para ti, Nicky, sólo para ti. Me dijiste que llevas tu casa contigo; bueno, te doy esto. Te hago mi hogar y sólo te pido que cuides los regalos que te traigo".

Nicky levantó la mano, colocando sus manos sobre las de Shane, sosteniéndolas contra su corazón, dejando que Shane sintiera el lento y tranquilizador latido.

"¿Y viajarás conmigo? Déjame mostrarte que el hogar está donde tú quieres que esté, que el hogar siempre está contigo? Mi regalo para ti, Shane; el mundo entero".

*

Y así viajaron, y Nicky le mostró a Shane el mundo. Conocieron a príncipes y princesas, lucharon contra dragones y escalaron montañas. Y Nicky llevó el corazón de Shane, magullándolo a veces, pero sin lastimarlo de modo que no pudiera ser reparado, y Shane aprendió que sí llevas tu hogar contigo; la distancia no hace ninguna diferencia al final porque no importa a dónde vayas, el hogar está justo sobre la siguiente colina.



Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Once Upon a Time [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Until The End of Time [Shnicky]
» Shopping Time
» Long time gone [Shnicky]
» A Time To Share [Shnicky]
» A Time To Share [SHNICKY/ MARKIAN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: