ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A Time To Share [SHNICKY/ MARKIAN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: A Time To Share [SHNICKY/ MARKIAN]   Mar Ene 08, 2019 5:35 pm

Titulo: A Time To Share (Un tiempo para compartir)
Autor: Bai
Emparejamiento: Principalmente Shnicky pero hay un poco de Markian......
Calificación: Adulto
Resumen: A veces es mejor decir que no....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Time To Share [SHNICKY/ MARKIAN]   Mar Ene 08, 2019 5:53 pm

A Time To Share


"¿De quién fue la idea?" preguntó Shane, saltando de un pie a otro. "Nadie. Si Bryan no hubiera abierto la boca, no estaríamos aquí". Soltó Kian. "Ah, vamos muchachos, es por una buena causa. No hace falta que te pongas nervioso". Bryan se rió, mirando como Kian se giraba sobre sus talones y se movía hacia el otro lado de la habitación. "Bueno, gracias Bry, ahora tengo que ir a buscarle una trufa." Mark suspiró, dirigiéndose hacia su novio de cabeza caliente.

Nicky vio como sus compañeros de banda se peleaban por lo que iban a hacer, o mejor dicho, por lo que Bryan dijo que estaban haciendo. No fue tan malo, como Bryan dijo que era por una buena causa. Y qué si tuvieran que vestirse como pavos y ser perseguidos por niños durante un par de horas?

Podría ser peor, ¿verdad?

"Oye, estás muy callado. ¿Estás bien?" le preguntó Shane, sentado en la mesa de café frente a él. "Sí, sólo cansado-- Estoy un poco emocionado por hacer esto. Es una buena idea". Nicky respondió sonriendo. "¿Eso crees? Me estoy poniendo muy caliente con este disfraz. Y me pica." Shane se quejó, metiendo su brazo en el cuerpo del traje para rascarse. Nicky se rió, "Shay, no hagas eso en público, por favor, de lo contrario no seré responsable de mis acciones".

Shane miró a Nicky, cuyos ojos se habían oscurecido mientras hablaba. "¿De verdad?" Shane preguntó burlonamente, mientras seguía "rascándose". Nicky tosió fuerte antes de ponerse de pie y agarrar a un Shane sonriente por la cola. "Discúlpennos un momento, muchachos...." Nicky llamó cuando salieron corriendo de la habitación.

"Los dos son como conejitos de mierda. Excepto que sin la ternura", se rió Mark en la oreja de Kian, haciendo reír al rubio.

Nicky corrió por el pasillo para encontrar una habitación vacía. Se asomó a una oscura y satisfecho con su hallazgo, arrastró a Shane con él. Empujó suavemente a Shane no muy suavemente hacia un sofá y se abalanzó sobre él, sus labios buscando los de Shane. Los dientes de Nicky rozaron el labio inferior de Shane, haciéndolo temblar. Sus lenguas se batieron en duelo en una perezosa batalla hasta que Shane salió a tomar aire.

"¿Qué? ¿Qué pasa?" preguntó Nicky, jadeando.

"Nada, es sólo que..." Shane empezó a reírse: "Aunque este disfraz te favorece, Byrne, preferiría no tirarme a un pavo".

Nicky se rió de eso, "¿De verdad?" "Sí, preferiría acostarme con el hombre que lleva el disfraz de pavo". Contestó Shane, su voz ronca, haciendo gemir a Nicky. Las manos de Shane se dirigieron a los broches de presión en la parte de atrás del disfraz de Nicky, soltándolos uno a la vez. Una vez hecho esto, se lo quitó de los hombros a Nicky, indicando que Nicky se lo quitara por completo. Nicky se levantó para quitarse el disfraz. Finalmente, sólo llevaba puestos sus calzoncillos de color azul pálido y una camiseta blanca de tirantes. "¿Así está mejor, Shay?" Preguntó, mirando al moreno con las pestañas bajas.

"Más que." Shane contestó, levantándose para quitarse la suya, pero no antes de que Nicky lo detuviera.

"Ahora sé que dijiste que no querías tirarte a un pavo, ¿pero dije que no quería?" Nicky sonrió.

"Más vale que estés bromeando, Nick".

Nicky se rió y fue detrás de Shane para ayudarle a quitarse el disfraz. Una vez hecho esto, se pararon uno frente al otro, nariz con nariz. Shane se movió primero, agarrándose de la cintura de Nicky y tirando de él para darle un beso. Las manos de Nicky se dirigieron automáticamente al dobladillo de la camiseta de Shane "quítatela", tirando de ella hacia arriba y hacia abajo. "No hay tiempo para un polvo.... eso tendrá que venir después..." Nicky murmuró contra los labios de Shane mientras le daba un tirón al CK negro de Shane, dejándolo ahí parado en toda su gloria. Nicky se puso de rodillas y envolvió la polla de Shane en su boca en un rápido movimiento, haciendo que el hombre más joven bajara la guardia. "Querido dulce señor..." exclamó Shane, sus manos tratando de agarrarse al pelo de Nicky.

Nicky dejó que su lengua se deslizara sobre la cabeza de la polla de Shane y luego lo chupó hasta el final, haciendo que Shane gritara algunas frases gaélicas que habrían hecho reír a Nicky. Shane comenzó a golpearse desvergonzadamente contra la cara de Nicky, tratando de conseguir un poco de liberación. No fue hasta que Nicky empujó un dedo seco en la entrada de Shane que Shane finalmente vino. Todo su cuerpo tembló con los efectos y Nicky tuvo que empujar a Shane al sofá antes de que pudiera lamerlo.

Completa y totalmente sedado, Shane finalmente miró a Nicky, quien tenía una maravillosa sonrisa en su rostro. "Vamos, vístete y muévete." Dijo, de pie. "¿Qué hay de ti, tonto?" Preguntó Shane, ladeando la cabeza. "¿Qué hay de mí?"

"¿Has venido?"

"¿Contigo? ¡Siempre!"

Shane pareció sorprendido por ese comentario y Nicky se rió y le tiró la ropa a la cara. "Ahora vámonos antes de que empiecen a hablar..."

-Dos horas después-

"¡Vean chicos, tienen que admitir que fue divertido!" exclamó Bryan mientras se dirigían a los camerinos. "Sí, era Bry, y recaudamos mucho dinero". Shane le sonrió a Nicky. "Deberíamos dejar que elijas nuestras apariciones benéficas más a menudo." Nicky dijo, dando palmaditas en la espalda a un orgulloso Bryan.

"Hablando de pavos..." Bryan se rió, asintiendo a dos hombres que no estaban tan cansados.

"¡Oh Dios! No están pensando en tomar lo que yo creo que están pensando en tomar". Shane gimió, mientras veía a Mark y Kian treparse al primer camarote, aún con sus trajes, besándose la vida el uno al otro.

Nicky se rió y agarró a Shane por la cintura. "Y tú pensabas que yo era pervertido..."
Volver arriba Ir abajo
 
A Time To Share [SHNICKY/ MARKIAN]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time-Lapse
» jbl on time ( duda )
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time
» THE TIME ROAD. (Importante releer este capítulo, he hecho cambios importantes)
» Paradoja En Zelda Ocarina Of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: