ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Long time gone [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Long time gone [Shnicky]   Jue 2 Feb 2017 - 11:17

Título: Long Time Gone (Largo tiempo pasado)
Autor:Cass
Pairing: Shane/Nicky
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Clasificación:PG
Resumen: A veces se necesita algo realmente horrible para que entiendas lo que tienes.
Advertencias: Mucha Angustia

Secuela:All in a day


Última edición por shyni el Vie 4 Ene 2019 - 11:18, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Long time gone [Shnicky]   Jue 2 Feb 2017 - 11:51

Long Time Gone


Lo último que me dijo, la última maldita cosa que dijo, fue: ""Eres un completo idiota, y si vieras la cosa más estúpida del mundo, estarías mirándote en un espejo". Y luego se fue a tomar su vuelo. De acuerdo, se enredó los pies en la maleta y casi se cae, pero aún así fue una salida bastante dramática.

Y ahora su vuelo ha desaparecido del radar. Es una forma elegante de decir que creen que el avión se estrelló y que aún no han encontrado los restos. Y siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. No puedo respirar, no puedo ver, no puedo pensar. Y esa última pelea sigue una y otra vez en mi cabeza. Nunca discutimos, nunca peleamos; somos la pareja perfecta, pero yo había estado tan nervioso esa mañana, que por alguna razón ni siquiera entendí, que todo lo que me dijo estaba mal, y al final se desquició por completo y eso condujo a una pelea estúpida.

Se suponía que yo iba a estar en el mismo vuelo, pero cuando me enfermé el médico me dijo que estaba en tierra hasta que la infección desapareciera, así que tuvo que volar de vuelta por su cuenta. Dios, ojalá me hubiera ido con él; al menos estaríamos juntos cuando pasara lo que pasara, lo que fuera que pasara.

Habría estado tan asustado, pero si yo hubiera estado allí también habría fingido que no lo estaba, simplemente me habría abrazado y me habría dicho que todo estaría bien y que me amaba. Me amaba. Oh, Dios, no...

¿Y si no lo vuelvo a oir decir eso? No puedo entender lo que ha pasado; es demasiado grande, demasiado para asimilarlo. Si lo he perdido, moriré, sé que lo haré. Incluso si mi estúpido cuerpo no se apaga, el resto de mí, mi mente, mi alma, mi corazón, se rendirá porque no puedo hacerlo sin él. No quiero intentarlo sin él.

Alguien dice mi nombre, y cuando miro hacia arriba, me ponen una taza en la mano. Puedo ver el líquido, sea lo que sea, humeando, pero no siento ningún calor en mi mano. No puedo sentir nada en absoluto, y observo como la taza se inclina lentamente en mi mano, y luego se rompe en el suelo.

"Los otros estarán aquí pronto." Miro hacia arriba, espero. ¿Quizás se refiere a todos los demás? Pero eso no está bien; se refiere a los otros tres, no a él.

Lo veo en todas partes, incluso cuando cierro los ojos, está ahí, riéndose de mí, frunciendo el ceño, dándome una de esas miradas que me dicen que me lo voy a pasar muy bien. Puedo verlo tarde en la noche cuando no podía dormir, acostado en mis brazos y contándome todo tipo de cosas triviales sobre su vida y lo que le había formado. Bueno, triviales para él; eran las cosas más importantes del mundo para mí, ayudándome a construir una imagen de él en mi cabeza. Yo quería, no necesitaba, saber todo sobre él, todo lo que lo había molestado, o lo había hecho reír, o lo había confundido.

Pero yo no sabía... Yo no * sabía *que no tendríamos suficiente tiempo. Una vida entera no sería suficiente, pero tenía derecho a esperar más que esto. No es justo que haya sido tan corto. ¿Me oyes, Dios? No es justo que me lo hayas quitado antes de que lo conociera. Ahora nunca sabré cómo será cuando sea viejo y tembloroso. Ahora está atrapado en el tiempo, joven y lleno de vida, pero no quiero eso. No quiero una foto de él; lo quiero, lo quiero como empieza a quejarse de la artritis y cómo le duelen las rodillas y cómo la música moderna apesta absolutamente, no como cuando era joven. Y cuando termine de quejarse, quiero que me mire y sonría, y que extienda los brazos para que pueda acercarme a él y perderme en él, olvidarme de todo menos de él.

Pero te lo has llevado, ¿verdad, Dios? Y no es justo, porque lo necesito mucho más que tú. Puedes elegir a cualquiera en todo el mundo, así que, ¿por qué llevarlo? ¿Por qué tomar lo único que necesito? Solía pensar que me lo habías dado como una especie de recompensa, pero no lo hiciste. Me lo diste para poder quitarme la razón de vivir.

Ahora siento que la gente se mueve a mi alrededor, y alguien se sienta y me abraza. Bryan. Los otros chicos han llegado entonces.

"Ayúdame", le susurro. "No sé qué hacer."

Me acerca y me besa la parte superior de la cabeza.

"Anto también está aquí. Ha ido a ver qué está pasando. No te dejaremos, sabes. Todos estaremos aquí para ti."

"Él me dejó", respondo.

No puede responder a eso, y nos sentamos en silencio.

Anto aparece y se agacha a mi lado, con la mano en la pierna.

"No tiene sentido quedarse aquí", dice. "Nos llamarán cuando sepan algo. Vamos a llevarte de vuelta al hotel. Necesitas tratar de descansar."

No soy capaz de luchar, así que me levanto, Bryan todavía me tiene contra su lado. El movimiento del otro lado me hace mirar a mi alrededor, y Mark, sin hablar, mete su mano en la mía, tratando de consolarme.

Kian ya está esperando en el auto, y yo soy transferido de los brazos de Bryan a los suyos, y él me abraza, acariciando mi cabello. Amo a los muchachos, y les estoy agradecido, pero ninguna amabilidad lo va a traer de vuelta.

Una vez de vuelta en el hotel me hacen beber algo y cuando mis ojos empiezan a ponerse pesados, me doy cuenta de que han metido algo en él para hacerme dormir. Bastardos. Me acuesto en nuestra cama, sosteniendo su almohada contra mi pecho, respirando su aroma, imaginándolo durmiendo a mi lado, y en lo más profundo, en lo más profundo de mi ser, siento que algo se rompe, y empiezo a llorar, no en voz alta, simplemente solo.... solitario. Solo.

"No llores", dice, sentado en la cama de al lado. "Es... impropio." Luego me sonríe, y no puedo evitar sonreír.

"Palabra impresionante", digo yo. "¿Esa es tu palabra del día?"

Se mueve de un lado a otro para estar frente a mí, metiendo las piernas debajo de él. Su cara se pone seria.

"Te amo", dice. "Nunca pienses que no, nunca lo olvides. Y te veré envejecer y veré cómo te enamoras de nuevo, y estaré tan orgulloso de ti, y tan feliz por ti. Y veré como guardas lo que teníamos en algún lugar dentro, y lo sacas para verlo a veces, cuando los recuerdos empiezan a desvanecerse".

Cierro los ojos, tratando de detener las lágrimas, y siento el tacto más tenue de sus labios contra mi frente, y entonces sé que se ha ido.

Lo siguiente que sé es que estoy siendo sacudido y cuando abro los ojos, es para ver a Anto arrodillado junto a la cama, con lágrimas en los ojos. Pero está bien, sé lo que va a decir.

"Lo encontraron", dice Anto en voz baja. "Va a estar bien."

"No", digo yo, confundido. "Se despidió de mí. Se sentó aquí..." Acaricio la cama de al lado. "Y se despidió."

"Escúchame", Anto frunce el ceño, pareciendo tan confundido como me siento. "Está a salvo. Está en el hospital, pero estará bien. Llevaba mucho tiempo en el agua y tuvieron que darle una descarga para que su corazón volviera a latir, pero va a estar bien. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"

"¿Puedo verlo?" Pregunto. "Necesito verlo o hablar con él. ¿Dónde está él?"

"Lo trajeron de vuelta aquí. He estado esperando a que me dijeran que podías verlo antes de despertarte, porque sabía que querrías irte de inmediato".

*

Abro la puerta de la habitación y camino hacia la cama. Se ve pálido y enfermo y quiero llorar de nuevo, pero a medida que me acerco abre los ojos, y están tan llenos de vida y amor como siempre, y la necesidad de llorar se convierte en una necesidad de reír. Murió y regresó, y ahora nunca más lo perderé de vista.

Levanto su mano y beso la palma, luego la sostengo contra mi mejilla.

"Nicky", susurra, y es el sonido más dulce que he oído.

Dios, me retracto. Gracias por devolvérmelo, por darte cuenta de que lo necesito más que tú. Puedes tenerlo de vuelta, pero tienes que llevarme a mí también la próxima vez.

En unos 80 años.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Long time gone [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time-Lapse
» jbl on time ( duda )
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time
» THE TIME ROAD. (Importante releer este capítulo, he hecho cambios importantes)
» Paradoja En Zelda Ocarina Of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: