Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Shopping Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Shopping Time   Sáb Dic 03, 2016 11:18 am

Título: Tiempo de compras (Shopping Time)
Autor:?
Pairing: Shnicky
Fecha de publicación:2 Agosto 2007
Resumen: Shane acompaña a Nicky en un viaje de compras.


Última edición por shyni el Miér Dic 21, 2016 10:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Shopping Time   Sáb Dic 03, 2016 12:20 pm

Shopping Time

El sol me quemaba la nuca. Podía sentir pequeñas gotas de sudor rodando por mi cara y mis gafas se deslizaban por el puente de mi nariz. Cada pocos minutos las acerco y las empujo de nuevo en su lugar.
No me estaba quejando sobre el tiempo sin embargo. Fue un cambio agradable de vuelta a casa, pero habíamos estado fuera durante horas, sin signos de detenerse en el corto plazo. Por el rabillo del ojo, miré a mi compañero de compras. Se veía precioso (como siempre) en su camisa de polo morado con el pelo perfectamente peinado. Mi lengua se deslizó de mi boca, humedeciendo mis labios y desvié mis ojos. Debió de saber que lo había mirado porque sonrió.

Caminamos por el centro comercial peatonal, ninguno de los dos hablaba con el otro. Estábamos contentos de estar solos juntos. La gira había sido muy divertida pero no habíamos tenido mucha oportunidad de estar juntos. Cuando Nicky había sugerido que saliéramos un rato, dejé pasar la oportunidad de estar con él.
Salimos del hotel y me llevó a una tienda tras otra. Fue muy divertido, en un primer momento, pero ahora estaba aburrido. Nicky era implacable cuando se trataba de ir de compras. Puedo tomarlo o dejarlo sin embargo. Ahora mismo estaba listo para dejarlo.

Nicky estaba caminando, balanceando alegremente sus bolsas de compras alegremente y sonriéndome. Estaba tan feliz de estar de compras ... Conmigo. Me moría de ganas de llegar y tomar su mano, pero estábamos en un lugar público y que era demasiado peligroso. Su mano ocasionalmente rozaba la mía y sentí un leve cosquilleo subir por mi brazo.

-¿Quieres parar para almorzar? Nicky me preguntó.
"Con mucho gusto" Le sonreí.

Continuamos por la calle hasta el puerto deportivo y entramos en un restaurante. La anfitriona nos mostró una mesa junto a la ventana y nos dio menús. Pusimos nuestros pedidos y luego volvió nuestra atención de nuevo a cada uno. Después de un momento, me encontré con mi atención atraída por los barcos en el puerto.

"Estás aburrido, ¿Verdad?" Nicky me preguntó.
"No, estoy bien" mentí.
"Mentiroso"
"Nicky ..."
Sin pensarlo, extendí la mano sobre la mesa y puse mi mano encima de la suya. Nos miramos por un momento antes de que Nicky apartara su mano.
"Shay, no en público" siseó Nicky.

Se sentía bien estar fuera de la luz directa del sol, así que me acerqué y quité mis gafas. Nicky observó cómo las doblaba y las colocaba encima de la mesa. Me encontré sonriéndole y él sonrió.
Eché un vistazo y noté que el lugar estaba bastante desierto. Varias parejas estaban dispersas en varias mesas pero nadie estaba prestando atención a nosotros dos.

Después de una mañana de puro aburrimiento, decidí que ahora sería un buen momento para tener un poco de diversión. Moviéndome lentamente para no alertar a Nicky de lo que estaba haciendo, me quité el zapato y froté suavemente el pie a través de la espinilla de Nicky. No hizo ninguna indicación de que sentía algo así que me detuve.
Tomó su copa y tomó un largo sorbo. Lo miré detenidamente mientras tomaba la paja en su boca y la giraba con su lengua. Me estaba poniendo a prueba. Primero me dice que no lo toque en público y ahora está jugando conmigo. No podía verlo en sus ojos porque todavía llevaba gafas, pero estaba decidido a tener mi revancha.

Miré hacia otro lado y cogí mi propio vaso. El líquido frío se sintió bien mientras se deslizaba por mi garganta. Mi camiseta estaba parcialmente pegada a mi espalda y rezaba para no oler de toda la sudoración que había hecho momentos antes.
Nicky levantó su copa de nuevo y yo hice mi segundo movimiento. Mi pie entró en contacto con la espinilla de Nicky y lentamente le acaricié a través de sus vaqueros. Sus ojos se encontraron con los míos. Él sonrió antes de que lentamente y cuidadosamente se lamiera los labios.
Cuando Nicky colocó la pajita en su boca, puse mi pie en su pierna. Él continuó mirándome a los ojos como miré fijamente exactamente como antes. Me moví en mi asiento para permitirme acercarme. Iba a ser una batalla de voluntades. La lengua de Nicky bailó a través de la punta de su paja y me sentí revolviendo. Oh, cómo anhelaba que esa lengua experta me tocara.
Podía decir por la forma en que me sonrió que él pensaba que estaba ganando. Moví mi pie hacia adelante y él se movió en su asiento. La sonrisa que se me pasó por la cara no era de triunfo, sino de excitación. Su dureza era muy prominente, así que decididamente me froté los dedos de los pies por la cremallera de sus vaqueros. Él jadeó y cerró los ojos.

Un camarero apareció con nuestras comidas y me retrae rápidamente el pie. Podía sentir sus ojos en mí y traté de no sonrojarme. Mis mejillas estaban enrojecidas y me dije que no podía saber lo que había estado haciendo. Después de que él se alejó miré a Nicky y vi que estaba tratando de no reír.
"Nicky" susurré. "Te estás riendo de mí"
"No, no estoy" insistió Nicky.
"¡Sí, lo estás!"
"Lo siento, Shay ... Pero eres tan lindo cuando estás avergonzado. ¿Qué creías, que tenía visión de rayos X y podía ver que me manoseabas?"
-¡Nicky!
"No seas tan dramático Shay"

Recogí mi tenedor y empujé mi comida sin rumbo alrededor del plato.
"Estás duro" susurré, apenas moviendo mis labios.
"Siempre estoy duro para ti" Nicky respondió antes de meter su tenedor en su boca.

-¿Volveremos al hotel una vez que hayamos terminado aquí? -pregunté, tratando de cambiar el tema de la conversación.
"Shay, pequeño sucio ..." Nicky se rió y sentí que mi cara se ruborizaba una vez más.
"No quise decir"
"Hay sólo una o dos tiendas más a las que tengo que ir"
"¿Tienes que ir?"
"Sí"
"Está bien"
"No suenas tan emocionado"
"Bien, no"
-¡Shane!
"¿Qué?"
"Olvídalo ... Si estás tan aburrido, simplemente vuelve al hotel por tu cuenta"

"Lo siento", admití la derrota. "Es sólo que hace tanto calor y ..."
"Puedo hacer que sea aún más caliente" Nicky susurró.
"Sé que puedes"

Nos miramos por un momento y nos quedamos en silencio. Retomamos el comer y no hablamos por los próximos cinco minutos. Nicky no trató de burlarse de mí con su paja y me las arreglé para poner mi pie nuevamente en mi zapato sin tratar de tocarlo de nuevo.
Ninguno de los dos trató de hacer más conversación hasta que ambos habíamos terminado de comer. Nos negamos a tener cualquier desierto y pagué la cuenta. Nicky recogió sus bolsas de la compra y nos fuimos. Una vez que estábamos en la calle, puse mis gafas de nuevo y continuamos a lo largo de la hilera de tiendas.

"Lo siento, Nicky" le dije.
"Lo sé" respondió. "Te pones de mal humor cuando paso horas de compras"
"Bueno ... no quiere decir"
"Está bien. Siento que me está tomando tanto tiempo"
"No es como si tuviéramos algo más planeado para hoy"
"Puedo pensar en una cosa o dos cosas que podemos hacer cuando volvamos al hotel"
"¿Oh enserio?"
"De Verdad"

Lo seguí hasta otra tienda y observé mientras paseaba por todos los estantes de ropa. Traté de no parecer impaciente, pero fue difícil. En cuestión de minutos se las había arreglado para agarrar mitad de la ropa en la tienda y se dirigía hacia los probadores. Mientras pasaba por delante de mí, extendí la mano y tomé las bolsas de la compra. Me sonrió agradecido y luego se inclinó y me susurró al oído.
Tratando de actuar con indiferencia, lo seguí. Caminamos hasta la parte trasera de la tienda y entramos en una habitación trasera. Era una habitación circular con cuatro pequeños cubículos. Nicky entró en uno y cerró la puerta. Mis ojos examinaron la habitación y, para mi alivio, vi una silla. Todavía sosteniendo las compras de Nicky, me acerqué a la silla y me desplomé.

Pasados cinco minutos, empecé a sentirme inquieto. Necesitaba una manera de entretenerme, pero no sabía qué hacer. Los probadores estaban desiertos y no había asistentes de ventas molestándonos. Me incliné hacia atrás y cerré los ojos.

"¿Qué te parece?"
Abrí los ojos y vi a Nicky de pie sobre mí. Llevaba una camisa azul pálida que contrastaba perfectamente con su pelo rubio y sus ojos azules. Por un momento pensé que mi corazón había dejado de latir.
"Se ve bien" Traté de sonar imparcial, pero estaba seguro de que la lujuria en mis ojos me delató.

Nicky me sonrió antes de subir a mi regazo.
"Nicky" siseé. "¿Qué estás haciendo?"
"Dejarte gozar de la mercancía"

Se inclinó y me besó en los labios, lenta y lascivamente. Abrí la boca y recibí su hábil lengua dentro. Mis ojos se cerraron y envolví mis brazos alrededor de su cintura. El hecho de que alguien pudiera entrar y vernos no parecía afectarme de ninguna manera. Todo lo que me importaba era degustar tanto de Nicky como fuera posible. Después de un momento, se apartó. Traté de detenerlo, pero él solo me sonrió. Él se agachó y tomó mis manos en las suyas.

"Ven aquí" susurró Nicky.

Se bajó de mi regazo y me puso en pie. Lo vi como él se deslizó un pico en la tienda principal y notó que nadie estaba prestando atención a nosotros. Me condujo hasta el pequeño cubículo y me empujó adentro.

"Nicky qué-?"

Nicky capturó mis labios con los suyos y yo me callé al instante. Se apartó el tiempo suficiente para cerrar y cerrar la puerta detrás de él. Tan pronto como la puerta estaba cerrada, se volvió hacia mí y no pude evitar sonreírle. Nicky se acercó y yo le dejé. Me besó con más pasión que antes y tiré de su cuerpo al mío. Sus cabellos rubios se sentían suaves bajo mis dedos. Luego sus labios se burlaron de mi cuello y me obligué a contener un gemido.
Los labios de Nicky dejaron mi piel y abrí los ojos. Lo miré mientras se movía por mi cuerpo y caía de rodillas. Extendió la mano y abrió la cremallera de mis pantalones vaqueros.

"¿Nix?" Comencé. "¿Estás seguro? Quiero decir ... Aquí?"
"Vamos Shay ... ¿Dónde está tu sentido de la aventura?"
"De vuelta en el hotel"

Su mano tocó mi miembro y envió un escalofrío violento por mi espina dorsal. Todas aquellas largas horas que pasé siguiendo a Nicky de tienda en tienda esta mañana fueron de repente vale la pena. Mis jeans y ropa interior fueron empujados hasta mis rodillas y me apoyé contra la pared. Giré la cabeza hacia un lado y miré nuestros reflejos en el espejo mientras Nicky liberaba mi dureza de mis vaqueros y se humedeció los labios.
Traté de no empujar mis caderas, pero Nicky estaba tomando demasiado tiempo. Mi mano temblaba cuando la puse en la mejilla de Nicky. Él me miró y yo le devolví la mirada. Nuestros ojos se encontraron y articulé "Te amo". Él me sonrió y luego me tomó en su boca ansiosa.

Mis rodillas se resistieron y me mordí el labio para contener otro gemido. Cerré los ojos y me perdí en las sensaciones que Nicky estaba infligiendo sobre mí. Sus dedos jugaban con mis bolas mientras sus dientes rozaban mi piel y gemí.
"Nicky" susurré.
El tiempo se detuvo mientras él succionaba, besaba, lamía y burlaba cada centímetro de mi dureza. Con cada segundo que pasaba, temía explotar, pero lo que me estaba haciendo no era nada más que un viaje al paraíso. Por difícil que fuera, traté de luchar, traté de prolongar mi orgasmo que se aproximaba.

"Ven por mí, Shay" susurró Nicky.
Incapaz de aguantar por más tiempo, vine. Flujo tras corriente de mis jugos fluyó de mi cuerpo en el de Nicky. Su lengua continuó trabajando su magia mucho después de que yo hubiera terminado de llegar. Disfrutaba lamiendo limpiarme y yo no podía menos de dejarle hacerlo. Un momento después, se puso de pie y me besó en los labios. Podía saborearme en su boca, era un olor del que nunca me cansaría ... Por egoísta que parezca.
Él empezó a alejarse, pero yo envolvió mis brazos alrededor de su cintura y enterré mi cara en su cuello. Besé su dulce piel y respiré su aroma. Le sostuve un momento más y le susurré al oído.

"Estoy comprándote esa camisa"
-¿Entonces cumple con tu aprobación? -preguntó Nicky.
"Definitivamente ... Además, estoy seguro que huele a ... Lo que acabamos de hacer"

Nicky sonrió y finalmente logró extraerse de mí. Luego se quitó la camisa y se la llevó a la cara. Después de un momento, él la bajó y me sonrió.
"Recuérdame que la lave antes de usarla" dijo Nicky.

Extendí la mano y tomé su mano.
"Vamos, volvamos al hotel" le dije.
"¿No encuentras las compras más divertidas conmigo, incluso después de lo que acabamos de hacer?"
"Sin contar lo que acabamos de hacer, nunca he disfrutado de compras contigo" admití.
"Pero si no volvemos a nuestro hotel en diez minutos, entonces me veré obligado a llevarte al vestuario de la siguiente tienda que pasemos"
-¿Es una promesa?
-¡Nicky!
"Bien, ve a pagar por esto y termino de vestirme"

Tomé la camisa de él, abrí la puerta y volví a entrar en la tienda. Cogí las bolsas de Nicky y me dirigí a la tienda principal. Mientras pagaba por la camisa, Nicky apareció a mi lado. Él esperó a que pagara entonces salí de la tienda. Una vez que estábamos afuera en la calle, la cara de Nicky se iluminó con una amplia sonrisa.

"Carrera de vuelta al hotel" Nicky me dijo.
"¿Cuáles son las condiciones?" Yo pregunté.

Nicky sonrió y se inclinó para tomar sus bolsas de la compra. Mientras se inclinaba más cerca, me susurró al oído. "Ganador, arriba"

Antes de que pudiera decir una palabra, Nicky se fue por la calle. Sonreí y salí corriendo tras él. Traté de parecer como si estuviera intentando pero, tan competitivo como es mi amante, no había manera de que lo dejara perder esta carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Shopping Time
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 14 Octubre-Nuevo sitio ‘Twilight Time Capsule’ lanzado por Summit!
» Time-Lapse
» jbl on time ( duda )
» Popcorn Time No veo las CARATULAS.
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: